1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    No se quien lo mas seguro es que sea rival de turno de la region o a lo mejor el profesor pero seria extraño..

Sin Polvo blanco no va hacer ningun intercambio Ash...

Es un Pokemon hembra...xD

La norma es para asuntos Oficiales, pero no dice nada de no tenerlos de mascotas o para otros fines que solo entrenarlos para batallas oficiales, lamentablemente Ash y cia es estricto con las normas

No se :/, con esta señora no se sabe lo que piensa, pero seria que lo viera como un Pokemon... Eso esta bien para las niñas, pero no para señoras bastante mayores ( la señora tiene como 30 años y ya le dices vieja...xD)

A ver que inventan, cualquier cosa para no ponerla a juntar medallas ¬.¬...

Yo digo eso como el menor de los males...

En su estilo...xD

A mi tampoco, el problema es Ash y Cia con apego estricto a las normas..¬.¬

Hay preguntar al Viejo de Ash, si es el mismo de Dawn...

Eso seria..

Última edición: 1 Octubre 2013
  2.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    A pesar de todo, es mi acompañante femenina de Ash favorita. xD

Me gusta ese shipper. Qué genial que lo alimentaran de nuevo. :happy:

Justamente por ser un techno nerd es él quien se encargará de alimentar a Ash. Además, está criando a una niña. Lo más responsable es que sepa cocinar para poder mantenerle la panza llena a su "hija".

¿De verdad? =0 Iris no me cae ni bien ni mal, pero nunca pensé que fuese tan nula. xd

¡Están geniales! Han hecho que me den más ganas de ver esta saga. :smug:

¡Ay no, por favor! No quiero otra compañera nula para Ash. Que se inventen alguna otra competencia o que la metan a coordinadora también -aunque esto último mejor no-, ¡pero que haga algo! Al final de cuentas, Sycarmore le está dando un Chespin y una pokédex, así que no puede quedarse sin entrar a alguna competencia. xd

En todos lados se anda diciendo que está por iniciar su aventura. Así que será una novata...

Pues si Ash va a tener rival en esta saga también, espero que sea alguien experimentado, así como lo era Paúl. No quiero ver más a Ash perdiendo injustificadamente ante rivales nulos y que nunca debieron existir, como Trip. Y ya que andan cambiando los esquemas, me gustaría que tuviese una rival mujer que diese la talla -Bel era muy débil-.

3.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Esta semana que episodio saldrá? El especial de Cilan e Iris? :O

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡QUE NO ES UNA DROGA!! SON SALES DE UVAS

¡ES VIEJA!

LO QUE DIGO ES QUE SI GOKU NUNCA SE ENAMORÓ DE UNA MUJER Y SE CASÓ CON MILK ¿POR QUÉ ASH NO? DE SEGURO TERMINARÁ CASÁNDOSE POR UNA RAZÓN IGUAL DE IDIOTA

¿TU FAVORITA ERA MISTY Y TE GUSTA EL ORANGESHIPPING? QUE RARO QUE NO SEAS POKÉSHIPPER.
    AUNQUE ES PROBABLE QUE ME HAYA EQUIVOCADO, ESPERO QUE NO

YO ESPERO QUE SEA EL TÍPICO "INVENTOR" CUYOS INVENYTOS SIEMPRE TERMINAN EXPLOTÁNDOLE.
    ADEMÁS SI UNA MÁQUINA COCINA, NO LE SABRÁ TAN BIEN LA COMIDA COMO LA QUE HACÍAN SU MAMÁ, BROCK Y CILAN

¿CÓMO SABES QUE NO SE LA HAN PASADO COMIENDO COMIDA EN LATADA Y SOPAS INSTANTANEAS?

DE SEGURO LO HARÁN

¿CÓMO LO SABES?
    TE APOYO EN ESO VIEJO

CILAN.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y...! (SE CUBRE, PERO NO PASA NADA) PARECE QUE YA PUEDO DECIRLO.... ¡FUERA!

5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a tods..

no creo, ash esta concentrado en su eterno sueño ser un intento de maestro pokemon :eek:

a mi también me gustaría, seria otro toque de comedia :D

ojala, un rival misterioso y por lo visto fuerte, vamos tiene un blaziken :nailbiting:

si lastima que su propósito en el anime fue hacer que ash le pagara su bicicleta chamuscada.
    :mad2:
    en fin saludos!!

6.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas a todos :)

Encontré esto en Tumblr
    tumblr_mu3b91kaPk1r2iinvo1_500.png
    No se si es verdadero o photoshop, pero "seems legit" :cool:, seria como el primer encuentro de ellos dos ¿No? Mas sonrojo de la chica de turno ¿Sera esta por fin?
    En fin...
    (Perdon de antemano si no va aca o si alguien mas ya lo puso ._.)

Yo quiero un rival como Paul :D, uno que sirva y que tenga tanques y no peluches, así, si le gana a Ash, al menos no sera tan ridículo.

Quizás la enana practique con el ratón del hermano, aunque poco probable, se pueden tener esperanzas ToT

Pues a lo mejor cree que Ash es otro Mr. Mime, por cierto, si es un poco vieja :ROFL:.

Quizás inventen un concurso de montar Pokemon's... bastante estúpido suena :ROFL:, pero a este paso la niña se limitara a caminar y sonreír.

Ese sera el final de Pokemon, aparecerá el papa y le dirá te presentare a tu hermana... xD RyN llorara y pues si :LOL:.

Yo apuesto mas por un techno nerd fracasado que no logre inventar nada.

No solo nula, sino que es de los peores desarrollos de personajes que he visto, paso con mas pena que gloria:facepalm:.

Luego de ver los Scans si parece que es novata, tiene la posición de ir a escoger su inicial, y esto en si es una patada en el canon temporal de Pokemon :facepalm:, como conoce a Ash de pequeño y apenas inicia su aventura? quien escribe esto? ¬.¬

Ash se casara con la que le cocine mejor y le cuide los Pokemon's.

Eso si es un rival duro, no un novato que hace ver a Ash mas tonto de lo que es :cool:, tengamos fe.

Hasta luego a todos :cool:

Última edición: 3 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

¿Y QUÉ? YO CREO QUE CUANDO ASH SEA GRANDE, SE CASE Y TENGA SUS HIJOS, ABANDONARÁ A SU FAMILIA TAL COMO LO HIZO SU PADRE

¿VERDAD QUE SÍ?

¡HE HE! BIEN DICHO VIEJO, BIEN DICHO.
    ¡OYE! SONASTE COMO ARTI

DIGO QUE SÍ ES REAL, ¡HE HE! YA LLEVAMOS 3 HINTS DE ESTA CHICA Y LA SERIE NI HA EMPEZADO, A ESO LE LLAMO PROGRESO

PREFERIRÍA QUE VUELA EL SEÑOR PAUL

.........

¡MÁS QUE LLORAR ME VA A HACER ENOJAR! Y ME OBLIGARÁ A USAR MIS ANTIDEPRESIVOS

¡Y ES FEA!

TAL VEZ SERENA ES UNOS MESES MÁS JOVEN QUE ASH Y APENAS OBTUVO LA EDAD NECESARIA PARA SER ENTRENADORA

EN ESE CASO YA SE HUBIERA CASADO CON BROCK O CILAN.
    ROJO Y NARANJA ¡ES UN SPOINK!

8.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Antes de comentar... ¿¡Por qué demonios aún no se sabe nada sobre el especial de Iris!? Ni siquiera el título ha salido. Sabemos que existe porque se mostraron escenas de él. ¡Esto no se vale! :mad:

Ahora sí.
    Sobre el especial de Cilan y Brock
    - El Gyarados solo actuaba así a causa de una herida en su cola. Era de esperarse una razón sencilla y cliché.
    - ¿La meta del villano de turno era simplemente capturar ese Gyarados? Pff :meh: Espero haberme equivocado en esto.

En imágenes... :3
    Qué rápido llegó Brock a su meta... :confused: Ya con bata y trabajando en un CP junto a la enfermera Joy. :eek:

Amé la reacción de Cilan ante las calenturas de Brock xD

Aunque Pikachu me cae mal, debo admitir que estA Pikachu me pareció muy dulce. >.<

Esta escena también fue divertida. xD Aunque me habría gustado que le dieran más énfasis a la reacción de Brock ante las cosas de Cilan.

Al final, parece que Cilan se da cuenta de que Brock era quien alimentaba, bañaba y vestía a Ash antes de que él llegara a la serie. Y ya con esto solo me queda decir: ¡Adiós, Cilan! Fue un placer tenerte en el anime. Te voy a extrañar. :(

En su momento lo fui, pero ya hace mucho que me dejé de eso. xD Razones a obviar.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    Voy responder, este post seria el ultimo oficiamente de la discusion, ya que otro es para cerrarla...
    La mayoria sabe mi opinion sobre ese tema, como dicen a caballo regalado no se le miran los dientes...

Cada vez mas pienso en el tema, mas creo que sera la version Pokemon de Rini...xD, lamentablemente lo unico que no podremos ver a aqui sera ver algo parecido a lo Usagi y Rini :( en sailor moon se llevaban como el perro y gato..xD

Hay que ver que inventan, pero cualquier cosa menos andar buscando medallas...

Quizas, espero que sea asi...

Por eso lo mas seguro es que sea el tipo del megablaziken espero, en cuanto a Belle en serio la vieron como Rival de Ash.. Mas Rival fue Cameron ¬.¬...

El de Cilan, no hay fecha todavia para el Especial de Iris...

Legales, pero igual hicieron que se hiciera ese intercambio

Sip es la Vieja de Ash...

Lamentablemente sera asi, lo unico que pido es que si llegase a pasar que me caiga bien nada mas...

No seria extraño que exploten los inventos ademas es como habitual ese chiste con inventores...

Espero que no se empieze a desviar del camino, por que hubo un tiempo que jugaba al coordinador Pokemon...¬.¬

No te preocupes es verdadera... es de una preview, los tiempos de las imagenes Fakes de ese estilo pasaron hace años..

Quizas el raton ese sea bipersonal...

Ash la va mandar para el Asilo...xD

Soñar no cuesta nada

Guionistas que tienen problemas de espacio tiempo, seguro van inventar algo para arreglar el error, cualquier cosa es menos grave de lo que hicieron con la "mama" de Brock, los Pokeshippers de la 4 Kids

Pero eso me suena otros personajes :/, los Pokemon´s que ni se los toquen...

Si mi memoria no falla esta metido en algun lugar del mundo Pokemon, siendo maestro Pokemon ?

Creo que te estas adelantando, cualquier cosa se vera el 17...

Seria extraño que aplicaran las cosas al estilo Simpson´s, que Bart tiene 10 hace como 25 años...xD

Por que puede que lo que den como especial en vez de algun episodio regular...

Proximo Post cerramos... Vamos a la casa nueva...

10.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de Cerrar esta Discusion, Nos acompaño por 3 Años y casi un Mes con 1659 Posts, comentamos todos lo ocurrido en la Saga BW en todo este tiempo, pero todo llega a su fin y este el final de viaje para Ash, Iris y Cilan, Ahora premiaremos a los Mas Posteados de esta Discusion :
    5° Lugar
    Es para...
    4° Lugar
    Es Para...
    3° Lugar
    Es para...
    2° Lugar
    Es para..
    1° Lugar

y Gracias a todos aquellos que hicieron aunque su aporte mas pequeño para esta discusion.. Espero que sigamos asi en la nueva generacion de XY en la nueva discusion...

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página