1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Era lo ultimo que faltaba ¬.¬...

Lo mas seguro es que eran vecinos y es 1000% seguro que a Ash no la recuerda, falta que piense que es chico, no seria extraño en Ash...

Es normal de primera, pero eso pasa en casi todas las series (no digo todas por que hay casos especiales)

:/...

Asi es el circulo, por ahora son solo Pairing´s, Espero que el Mar de Kalos sea tranquilo, andar por submarino por ahi no es ninguna gracia

Si hay escuelas en Pokemon no es blasfemia...

No, es mera supersticion simplemente y es verdad..

Por eso algunos lideres prefieren hacer otra cosa en vez de ser lideres de Gym...xD

Eso seria..

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    REVISANDO EL SUMMARY EN INGLÉS, DICE ALGO QUE YO HABÍA DICHO ANTES
    TRADUCCIÓN: Ash va a la Torre Prisma, donde se supone está el otro Gimnasio. Pero lo rechazan en la entrada POR NO TENER MEDALLAS
    TRADUCE BIEN MAGITA

¡ES LÍDER!

DE SEGURO BUNNELBY SERÁ MACHO

¡HE HE! BUENA ESA

DESDE EL INICO, Y ESTO ME HACE PENSAR: ¿ASH GANARÁ LA MEDALLA DE CLEMONT?

¡¿DE QUÉ HABLAS?! ¡EL GIMNASIO DE ROXIE, EN CIUDAD VIRBANK, ES DE LOS JUEGOS BLANCO 2 Y NEGRO 2, NO LO INVENTARON

NO PUEDES, TU PACTO

1) DEDENNE ES HAMSTER
    2) DE SEGURO IRIS SE OPONE A LAS PRENDAS CON PIEL DE POKÉMON
    3) PRIMERO LA ESTOLA DE MAY Y AHORA ESTO

SERENA ES SOLO LA PRIMERA OPCIÓN, EN CUANTO HALLEN OTRA CHICA DE SEGURO BONNIE LA QUERRÁ TAMBIÉN DE CUÑADA. ¿Y QUÉ TE HACE PENSAR QUE SERENA NO PUEDA TENER GRANDES TANQUES COMO PANGORO?

ES PROBABLE, ME GUSTARÍA QUE AL ENCONTRARSE ASH NO LA RECUERDE Y SERENA SE PONGA TRISTE

¡EZACTOOOoooooo...!!

SÍ HAY, INCLUSO EN LOS JUEGOS

NO

ASH NO ES TAN ESTÚPIDO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    ahora resulta ser yellow en anime :woot: jajajajajajajaja

según lo que leí por algunas pag es que admira ash lo mas probable la salvo de un caterpie

no tiene cara de ser asi

obio si hasta Iris lo tuvo

en el anime todo es posible excepto evolucionar a pikachu eso si es blasfemia

no si ya le busca esposa al hermano debe saber cocinar jajajajajajajajajajajajaja

Última edición: 22 Septiembre 2013
  4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    ._. se me escapo..:bag: Gracias

Se supone que es Asi, Anime ≠ Juegos

Seguro sera asi, espero

Si se la "Gano" a Brock, Misty y Cilan ;), tambien se la "ganara" a Clemont

Pero cambiaron la situacion, asi demas que pueden cambiarla nuevamente.

Se que no puedo :(, El Problema no sera ahora..

Cualquiera roedor que ande con intenciones raras con la rata, el mejor futuro que tiene es ser convertido en prenda de ropa de chica, Dedenne es muy pequeño para bufanda, asi lo mejor es convertirlo en guantes..xD

Chistes nada mas, entre chiste y chiste las ideas se dan, aunque estas alturas son puros pairings, en cuanto lo del Pangoro parece que tratando ver si da ( es otra serie, pero el cliche en cualquier serie es casi el mismo, en el caso de las chicas)

Por lo general actuan violentamente (siempre hay casos especiales), cuando les hacen esa..

Lo siempre al inicio de cada saga...

Ash no es Goku, pero igual se puede confundir..

Eso no es factor, los juguetes de Clemont cocinaran..xD

Eso seria..

Editado Nueva Preview de XY

Comentarios : Cameo de Meowstic Hembra, Serena tiene un Fletchling y el resto de los comentarios se quedan guardados, seguro despues se me va olvidar que decir... (es raro ver a ese cuarteto, igual los habia montajeado con photoshop, pero verlos de manera oficial es raro)

Eso Seria..

Última edición: 22 Septiembre 2013
  5.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas a todos :)

Otro buen cliché :LOL:, no me extrañaría.

Vamos que me refería a escuela en el sentido tradicional ToT, no me lastimen.

Esa es la función de Ash ser excusa de líder de gimnasio, que fácil es escapar del trabajo :ROFL:

Seria algo así como un Brook en miniatura :eek:, yo creo que tendrá un Pokemon útil y fuerte y un montón de peluches inútiles.

Seguro la ganara en la batalla mas épica de Pokemon (?)
    O algo mas como:
    —Ash no necesito pelear contigo para saber que eres buen entrenador, ten la medalla.
    :OMG:

Discutible :D.

Que forma de ligar tan increíble la de ese niño.

Me caes bien :woot:.

Eso es algo que tratare de olvidar ToT.

Que no te oigan porque van por ti a tu casa y te cuelgan :B.

Jajajaja yo creo que pasaran bastante hambre.

Cochino cliché re-usado ¬.¬, me alegra que al menos Ash no piense con sus pantalones (?)

Voy a sentarme en una esquina oscura ._., ese seria otro buen cliché, vamos que es el momento, hay que darles ideas xD.

No entiendo porque el Blaziken aparece tanto en Mega-forma, no se supone que es algo "temporal", espero que no sea el tiempo de Dragon Ball Z y sus 5 minutos.
    Y viendo a Serena también podría ser una psico-maniatica-energetica... no se que esperar :facepalm:.

Hasta luego :P.

Última edición: 23 Septiembre 2013
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL VIDEO: ESA IMAGEN DONDE ASH Y LOS DEMÁS ESTÁN AL PRINCIPIO UNICOLOR DEBE SER DE LA APERTURA (OPENING). Y CREO QUE NO HAY ESCENAS DE SERENA VIAJANDO CON ASH PORQUE LLEGARÁ HASTA DESPUÉS.
    NO ESTOY SEGURO SI FLETCHLING SERÁ DE SERENA, PERO SI LO ES ¡QUÉ BUENO! POR FÍN ALGUIEN ADEMÁS DE ASH ATRAPA AL AVE BÁSICA
    LA ENFERMERA JOY SE "DESINFLÓ" (SI SABEN A QUÉ ME REFIERO)
    ESE INKAY ME HACE PENSAR QUE SERÁ DE ENTRENADOR, ESPERO QUE SEA DEL EQUIPO ROCKET ¡NECESITAN UN TIPO OSCURO!
    EL TIPO QUE LANZÓ ESE APARATO A GARCHOMP ES JAMES, Y ESO ME HACE PENSAR ¡QUE VOLVERÁN A SER SERIOS! PERO EL HECHO DE QUE TENGAN A WOBBUFFET ME HACE PENSAR QUE POR FÍN ENCONTRARON UN EQUILIBRIO ENTRE SERIEDAD Y COMICIDAD (TARDARON 16 TEMPORADAS)

LO DUDO

NO CREO, ES MUY CHICA

PERO CLEMONT TIENE QUE SER EL LÍDER, SI NO ¿QUIÉN MÁS? ¿BONNIE?

¿PERO CUANDO?

¡PERO NUNCA INVENTAN PORQUE SÍ! SI ASH NO SIGUE EL PATRÓN DE GIMNASIOS REGULAR, ES QUE EN LOS NUEVOS JUEGOS AGREGARON ALGUNO NUEVO

¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE DEDENNE ES HEMBRA Y LE GUSTA PIKACHU?

INDICADOR Y= NO CREO QUE ASH LE HAYA HECHO UNA PROMESA A SERENA
    INDICADOR V= ¡POR FAVOR! SI APENAS RECORDABA A MOLLY, OBVIO NO RECORDARÁ A SU "AMIGUITA"
    ¿Y QUÉ TIENE QUE VER ESO CON PANGORO?

EN ESE CASO ME GUSTARÍA QUE FUERA COMO EL REENCUENTRO DE GOKU Y MILK

¡CLARO QUE NO! SI HACEN ESO SE LES QUEMARÁ LA COMIDA

SI ESO FUERA CIERTO A ASH NO LE HUBIERA MOLESTADO QUE VOLKNER REGALARA MEDALLAS

¡ASH SE LIGO A 3 CHICAS PORQUE PIKACHU LES ROMPIÓ SUS BICICLETAS! ¡¿Y ESTO TE SORPRENDE?!

NO PUEDE, ASH NUNCA SE LOS CAMBIA, NI SIQUIERA SE CAMBIA LA ROPA INTERIOR

¡NO DIGAS ESO!

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es lo comun...

Pero eso para la compañia, por que el resto vuelve calladito a sus labores..

Hay ver cuan salido de Caracter este el entrenador, por que cosas como las Elesa fueron feas, estaba mas estupido de lo habitual, depende de como amanesca, dentro de caracter o fuera de este...xD (Siempre sale de caracter para lo contrario :mad:..)

:mad: yo soy negai y con mucha honra

Colgamientos en esta era son muy raros, mejor ni acordame de esa era...

de hambre no se van a morir eso es seguro...

Por eso tengo fe que este cliche va se hacer aguas por algun punto...

ya va llegar ese dia a ver con que nos salen...

No creo que sea asi, esto va ser como la fusion algo mas breve (y pensar que dura mas que esos 5 minutos de Goku Vs Freezer)

Lo mas seguro es que sea asi...

Tiene que ser de ella...

Hay que convertirlo en guantes por si acaso, no sabe con que pueden salir...

Que tiene una ventaja sobre Ash en algun grado y logico en Pokemon es tener mejores Pokemon´s que Ash... pero ese es un cliche y tengo fe que este cliche en Pokemon no va funcionar, ella va tener muchos peluches, a lo mas va llegar que son vecinos

Y a la cuarta la trato de capturar ;)... ( no se que me da decir que la capturo, ni que fuera un Pokemon :(... no saco nada con reclamar asi es Pokemon)

Cafeina mucha cafeina, para Serena...

Eso Seria.. hasta mañana

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE QUE YA HABÍAMOS PUESTO EL POSTER PERO NO LO PUSIMOS EN MEJOR CALIDAD.
    LO PONGO PORQUE SE ME HACE BONITO.... Y PORQUE....
    NOTEN QUE EN SERENA HAY UN LEVE SONROJO, Y NO OLVIDEMOS QUE RECUERDA A ASH CON CIERTA TERNURA.
    ¡HE HE! YA NTENEMOS NUESTROS PRIMEROS HINTS, Y LA SAGA NI HA EMPEZADO

CON RAZÓN ODIAS A SERENA :D

¿Y SI DURA Y LLEVA A ALGO MÁS?

ESO ESPERO, ESTOY HARTO DE QUE ASH LOS ATRAPE

¿ACASO TEMES QUE DEDENNE SE HAGA HEMBRA, SE ENAMORE DE PIKACHU Y HAGA QUE CLEMONT SE CAMBIE DE "BANDO" Y BONNIE SE QUEDE SIN CUÑADA? ¡POR FAVOR! ES IMPOSIBLE, ADEMÁS BUNEARY NO FUNCIONÓ PARA DAWN ¿POR QUÉ TE PREOCUPA ESTO?

¡PORQUE "ES VERDAD"!
    AL PARECER SI SERENA Y ASH SE CONOCEN DE PEQUEÑOS, ESTA VEZ TAMPOCO HABRÁ BICICLETA (lástima, ME ENCANTA ESE CHISTE)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA! ¡MAÑANA ACABA POR FÍN "BEST WISHES"! MAGITA, PREPÁRATE PARA NUESTRO VIAJE SOLO DE IDA AL INFIERNO :hell: MUA HA HA HA HA HA HA HA HA!!

9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos, he seguido este foro a las distancia, esperando que se acabe esta saga, para unirme a ustedes, comentando las aventuras de Satoshi y sus amigos por la region Kalos.

saludos y por alli nos leemos :OMG::)

10.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas a todos :)

No esta mal, me agrada :D

Por fin, así Ash tendrá espacio para un pokemon útil.

Espero que dure y no que de un capitulo a otro les caiga una roca en la cabeza ¬.¬.

Capaz le prometió algo y tampoco lo recuerda, siendo Ash no seria raro, pero al final no recordó a Molly? Quizás después de un par de golpes de Serena, Ash la "recuerde" (ToT No seas Tsundere Serena)

Pobre Ash...

Ehh... Me ganaste ahí xD

Touche :ROFL:, este niño es un ejemplo de vida para los que no saben ligar.

Quizás el olor de sus pantalones es el que lo tiene así de tonto.

Trato de prepararme para todo psicologicamente ToT.

Yo sigo creyendo que antes de ir a Unova alguien le pego en la cabeza, no puede ser que ande así de idiota ahora, espero vuelve a su carácter para Kalos :(.

Lo sientooo, lo siento ToT, no me lastimes, ya me callo :-#.

Quizás en ese momento Dedenne tenga mejor uso que guantes, como albóndigas :evil:.

Espero te oigan :(.

Apoyo a Magita, no mas sorpresas raras.

Decidido, jamas veremos a Blaziken en forma normal.

Eso podría ser una viñeta "Simplemente Ash Ketchum", pero eso es lo que ellas no saben el día que alguna se disfrace de Pikachu, Ash le propone matrimonio.

Mejor que Tsundere :confused:

Esooo! Shipping seguro, otra loca mas intentando conquistar a Ash :LOL:.

Por favor no :arghh:

Yo no puedo ver bicicletas sin esperar que salga una rata y la electrocute :silbar:.

Hasta luego :cool:

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mejor me guardo la opinion...

No la odio, se me estan apareciendo algunos conflictos simplemente y esto es Pokemon, en otras series seguro no los tendria..

Es Pokemon...xD

A ver que le van dar en reemplazo espero valga la pena ¬.¬...

Por si las moscas nada mas, pero estoy segura de que nada va pasar... Encuentro buena idea los regalos de Piel de Pokemon...

No me lo recuerdes :(... Premio de consuelo queda el especial de Iris, despues de ahi a usar Kleenex sobrantes...

Bienvenido a esta velada discusion [​IMG]

No se ver para creer

No manden ese castigo.. :mad: no se lo doy ni quien mas odie

Como Dice Iris, Ash es un Kodomo ne :) y no creo que eso cambie por MUCHOS AÑOS...

No te preocupes, estas cosas son normales oirlas con Iris, hasta los del doblajes hacen chistes con ella..

Yo tengo fe y esperanza de que este cliche se da en todos lados menos en Pokemon *Toco madera* (las maravillas que hacer volver a creer en el Shipping...)

*Toco madera * espero eso no pase...

:/ no se, la cosa es distinta con Guitarra

Otra mas a la lista maldita.. :mad:

No te preocupes esto es Pokemon, si fuera otra serie me preocuparia, bueno ni asi

La electrocutada esta garantizada quien sera el o la afortunada del corrientazo en esta pasada...

Eso Seria..

PD : Salieron los cast del Especial de Cilan, No aparece Iris, Clair, ni Gible...

12. Quien sabe, puede que esta vez sea Dedenne quien lance el calambre de inicio de temporada. La cosa sería ver si hay o no una bici de por medio...

13.  
    Magita113

Piscis
    Antes que nada, primero la preview del especial de Cilan...

Comentario : Va ser raro ese encuentro entre Brock y Cilan... y cuando el especial de Iris :( adios y el mal paso darle prisa..
    En cuanto al episodio de Hoy, hubieron unos pequeños cameos y para la posteridad esta imagen de Ash y sus Pokemon´s..

Ahora a XY..
    Otro trailer mas con 30% de imagenes nuevas, aparece Viola y Ash vs Clemont...

Comentario : Esperable simplemente...
    Nuevos Titulos..
    Sin Informacion, lo unico que es Ash Vs ???, voy poner el parche antes de la herida, de verdad no se sabe quien estaria al otro lado de este duelo

Sin informacion, que puedo decir en relacion a esto, Feliz Halloween :mad:

Eso seria..

14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos, como dije , voy a comentar en esta nueva temporada

al parecer alguien mas se enfrentara a Clemont.

Fletchling se ve genial en su pelea con la mariposa xD

saludos!!

15. acabo de ver el ultimo epi de BW... D: increible como pasa el tiempo, pareciera que fue ayer cuando noa preguntabamos quien era esa mona de pelo morado.... pero ya se fue y eso es lo que importa XD

Honestamente creo que fue lo correcto no haber hecho aparecer a toda la pandilla como lo hacen cada vez que Ash va donde Oak... son demasiados y es dificil darles pantalla a todos (sobre todo a snorlax que la ocupa toda). Que genial la foto aunque Infernape sale muy posero.
    Bashing a Oak... ahora los pokemon no lo dañan por cariño si no porque el viejo les invade su espacio vital XD
    El pajarraco de Alexa casi se come a Ash... no le valia la peor indigestion del mundo.
    La aparicion del TR en el laboratorio.... ayyy... hasta recitar el lema les tomo mas tiempo que aparecer.... sin duda la mejor parte fue cuando Wobbufet se une al bando de nuevo :) ahora me aterra pensar que exista un laboratorio Oak version TR donde el TRio pueda ir a botar a sus pokemon. Esa combinacion de ataques final sin embargo valieron la pena XD
    La mami de Ash... a quien engaña? se hace la sentida y la triste porque el crio se le vaya de viaje por enesima vez... y lo mas extraño es que Ash saludo al señor mime con mas cariño que a su propia madre XD ... la nueva ropa que le cosió a Ash me atrevo a decir que no fue el mejor de sus trabajos pero al menos le durará otros 4 años mas por lo menos.

mientras que la trama no se trate de que los pokemon se queden atrapados en la telaraña de un Ariados... todo es aceptable para mi :3

A serena no creo que le haga falta que le quemen su bici para seguir a Ash (la chica tiene sus propiso motivos parece hehehe), el cuatro ojos dudo que ande en bici porque para empezar es hombre y en pokemon nadie anda en bici a menos que seas el pequeño james... lo mas seguro es que de haber un vehiculo a ruedas sea que alguien le electrifique el triciclo a Bonnie XD

a los escritores ya les tengo advertidos, si hacen a hamtaro igual de lloron que Axew o acerruchapisos como Piplup, habra tabla D:<

Última edición: 26 Septiembre 2013
  16.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Sobre el cap de hoy...
    La foto de Ash con sus pokémon es simplemente genial. >.<
    Misty :love: ¿Pero por qué de nuevo con esa ropa? ¡Productores flojos! :mad:

Ash recuerda a Tracey, pero ¿no era mejor que solo apareciera en el botadero oak y ya? e,e

Con respecto al tema de XY... no voy a citar porque me da flojera buscar los post, pero dejaré mis comentarios respecto a temas que han tratado:

- Lo de que Bonnie va a andar buscándole novia a Clemont me recuerda mucho al chiste de Brock con sus hormonas ante cada chica, ya que seguro ésta niña va a estar fastidiando a cada mujer que se le cruce en el camino para que se case con su hermano. Eso no me gusta. Ya bastante es que esa mocosa sea inútil como Max como para que encima sea tan insinuante con las chicas como Brock. Mala mezcla para la niñata... :grumpy:

- Si Fletching es de Serena, ¡bienvenid@ sea! Aunque justo le quitan el ave a Ash cuando al fin dejaba de ser volador/normal :facepalm: Igual, se ve a Fletching luchando contra la hermanita de Alexa en el gimnasio, por lo que quizás sí sea de Ash... o a Serena la pongan a buscar medallas también :eek: Pero lo veo poco probable.

- Yo no quiero que cocine Serena. Ella no merece ser quien alimente a Ash. Por mí, que hagan de la niñata de Bonnie una sirvienta. Así tal vez justifica su existencia. :ROFL: Aunque igual seguro termina siendo Clemont el cocinero :meh:

- Espero que Serena no sea fan de Ash y mucho menos que esté interesado en él de manera "particular". Ese torpe no merece algo así. xd Con que solo quiera acompañarle porque la salvó de un Rattata, es más que suficiente.

17. Ahí ya está Serena con Ash, así que parece que comenzará a viajar con ellos bastante al principio...

Por otra parte, se ve el vídeo peleando a Ash contra a Viola, Vivillon contra Fletching, y teniendo en cuenta que Viola se especializa en Pokemon tipo Bicho, es evidente que el Fletching es de Ash... parece que repite con el pajarito de turno.
    Sinceramente, me gustaba la idea de que Fltching fuera de Serena para variar :(
    Y como que dos Fletching, uno para cada uno, no es algo muy probable...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas a todos ;)
    Parece que Ash va a sufrir bastante xD

Asquerosos productores sin imaginación ¬.¬.

Pobre Iris, no tuvo mucha suerte en la serie, mucho odio hacia ella.

Yo también espero que Pokemon siga siendo ese anime "diferente" :ROFL:

A ver hasta donde crece esta lista :facepalm:.

Quizás esta vez no sea bici si no algo mas, aunque como pinta la cosa Serena seguirá a Ash asi tenga que amarrarse a el.

Definitivamente es un "Cronicas Pokemon", tratan de darle vida a ese cementerio de Jotho.

Que nostalgia ToT, pero ya puestos, que cantidad de Pokemon's tiene Ash para solo tener unos cuantos utiles :ROFL:.

No hubo suerte con lo del pajarraco de generación ¬.¬, y pues entre eso y que tenga a una mariposa rara :meh:, pero seguro es de Viola.

No creo que la mama de Ash conozca el concepto de tristeza :ROFL:, mas que eso, que forma de saludar al hijo luego de tiempo sin verlo xD.

Ey a mi me gusta ¬.¬, es la primera ropa de Ash que no me disgusta.

Ya es hora de que un acompañante de Ash tenga un Pokemon util desde el inicio :LOL:.

:ROFL: Esa es la flojera en toda su expresion, a lo mejor se les olvido que le habian cambiado la ropa, despues de todo es Misty xD

Eso mismo pensé yo, ademas de que es un añadido inútil a un personaje muy inútil y sobrante :mad:, esa niña sigue sin sonarme, no entiendo el punto de introducirla, a ver como termina la cosa.

Yo cada vez creo mas que Serena cocinara, Clemont y Ash me parece que son igual de tontos en el tema, y la niñita es muy enana, Serena sera Team Mom con el perdón de Magita xD

Un ultimo comentario sobre el capitulo de ayer, si el TR no puede vencer a Ash cuando tiene seis Pokemon's cual es la estrategia cuando atacan su finca con cien Pokemon's ¬.¬, se que son tontos pero por dios.

Y se acabo Best Wishes :D, ahora esperar a ver que tal es Kalos.

Hasta luego a todos :).

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUEDE SER

NO POR SÍ MISMO, LE DIJO A MOLLY QUE DE PEQUEÑOS JUGABAN JUNTOS SOLO PORQUE SU MAMÁ LO DIJO

BROCK DEBIÓ SEGUIR SU EJEMPLO, Y A PESAR DE TODO EL TIEMPO QUE VIAJÓ CON ASH NUNCA LO HIZO

¿QUÉ TE PASA? ¿TE MOLESTA LA PAREJA DE ASH Y SERENA?

¿DE QUÉ HABLAN? SOLO QUIERO QUE SERENA APAREZCA Y DIGA "¡HOLA ASH!", ESTE LE PREGUNTE QUIÉN ES, ELLA SE OFENDE Y LE GRITA "¡TONTOOOO!!" Y ASH LE INSISTA EN QUE NO SABE QUIÉN ES Y LUEGO ELLA SE VAYA. NO ESPERO QUE SERENA SEA COMO MILK O QUE ASH SE CASE CON ELLA O QUE LE PROMETIERA ESO.
    EN RESUMEN, TODO LO QUE QUIERO ES... ESTO

¡POR ESO YO MANTENGO LAS EXPECTATIVAS ALTAS! EN ESTA SERIE SIEMPRE HACEN COSAS RARAS Y DIFERENTE ¿POR QUÉ CREES QUE ASH POR FÍN VIAJARÁ CON 2 CHICAS?

MAGITA, A DIFERENCIA DE TÍ, YO SÍ QUIERO ALCANZAR LAS ESTRELLAS

¿QUÉ TIENE QUE VER LA GUITARRA?

CLARO QUE NO, EL ESPECIAL DE IRIS ES APARTE
    AHORA LOS PREVIOS:
    PARECE QUE HABRÁ UN VILLANO DE TURNO EN EL ESPECIAL DE CILAN, ESO ES BUENO, ESTOS VILLANOS SON RAROS (GRACIAS AL EQUIPO ROCKET), Y ME PREGUNTO SI BROCK Y CILAN SABRÁN QUE EL OTRO VIAJÓ CON ASH.
    Y VIENDO EL 3er TÍTULO Y EL PREVIO "XY" ME HACE PENSAR QUE ASH SÍ ATRAPARÁ A FLETCHLING ¡MALDITA SEA! ¡ESTOY HARTO DE QUE ATRAPE ESOS PAJARRACOS!! A MENOS QUE SERENA PELEÉ TAMBIÉN CONTRA VIOLA, ME GUSTARÍA PERO LO VEO POCO PROBABLE.
    Y AHORA EL ÚLTIMO EPISODIO...
    LEÍ QUE EL PROFESOR OAK LE DIJO A ASH QUE TRACEY ESTABA EN EL GIMNASIO CELESTE AYUDANDO A MISTY ¡RAYOS! ME HUBIERA GUSTADO VER AL CHI... ¡UN MOMENTO! hi hi hi hi hi ¡HA HA HA HA HA! ESTO CUENTA COMO HINT ORANGESHIPPER, CREO QUE YA PODEMOS DECIR QUE EL POKÉSHIPPING ESTÁ MUERTO Y ENTERRADO

1.jpg
    EN FIN, CUANDO ASH LLEGA AL LABORATORIO SUS TAUROS LO RECIBEN
    2.jpg
    ME GUSTÓ VER A BULBASAUR
    ASH SE PUSO A RECORDAR A SUS COMPAÑEROS
    3.jpg
    ...INCLUSO GARY... ¿GARY? ¿PARA QUÉ A GARY?

4.jpg
    MISTY

5.jpg
    BROCK ¿YA CON BATA?

6.jpg
    TRACEY (snif!) TE EXTRAÑO AMIGO

7.jpg
    MAY Y MAX
    8.jpg
    DAWN Y PIPLUP

9.jpg
    LA NIÑA PELOS, AXEW Y CILAN. ASH NO DEBERÍAS VER TANTO AL SOL O TE QUEDARÁS CIEGO
    extrañaré a cilan :(

Última edición: 29 Septiembre 2013
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPEN EL DOBLE POST, PERO POR LA LIMITANTE DE ARCHIVOS ADJUNTOS TUVE QUE HACERLO.
    GIOVANNI FELICITÓ A MEOWTH Y SUS AMIGOS POR VENCER AL EQUIPO PLASMA, Y LES PREGUNTÓ SI HABÍAN CAPTURADO ALGÚN POKÉMON, NOSOTROS YA SABEMOS LA RESPUESTA, PERO ELLOS PA' NO DECEPCIONAR A SU JEFECITO...
    10.jpg
    LE ENTREGARON SUS PROPIOS POKÉMON ¡QUÉ MALA ONDA!
    11.jpg
    ¡¿QUÉ?! ¿APARECISTE EN ESTE EPISODIO? ¿NO PUDISTE ESPERAR A QUE LLEGARAMOS A KALOS?
    12.jpg
    LA POBRE DELIA... ASH DEBERÍA QUEDARSE EN SU CASA UN POCO MÁS
    13.jpg
    ¡ASH RECUPERÓ SU PIJAMA ORIGINAL! ¿LA RECUERDAS ARTI?
    Y ME GUSTÓ LA FOTOGRAFÍA "FAMILIAR" DE ASH; ESTABAN TAUROS, HERACROSS, SWELLOW, TAUROS, TORKOAL, TOTODILE, NOCTOWL, GIBLE, TAUROS, GLISCOR, BAYLEEF, DONPHAN, TAUROS, BOLDORE, SCEPTILE, INFERNAPE, BULBASAUR, BUIZEL, TAUROS, MUK, KINGLER, CHARIZARD, TAUROS, LEAVANNY, SNIVY, ASH, PIKACHU, TAUROS, UNFEZANT, PIGNITE, OSHAWOTT, SCRAGGY, TAUROS, KROOKODILE, CORPHISH, PALPITOAD ¿YA DIJE TAUROS? SNORLAX, STARAPTOR, QUILAVA, TORTERRA Y GLAILE.
    CHARIZARD VOLVIÓ PARA QUEDARSE... ¡ESPEREN! ¡¿GLISCOR ESTÁ AHÍ?! ¡QUÉ HORROR! HUBIERA PREFERIDO QUE SE REGRESARA CON EL VIEJITO.
    ¡AH SÍ! OLVIDÉ UN POKÉMON DE ASH ¡QUÉ IDIOTA SOY! TAUROS
    AHORA A SEGUIR RESPONDIENDO

¡¿QUÉ ESPERABAS?! ES SU MEJOR POKÉMON

¡NNOOOOO!! ¡ODIO ESA VOMITIBA MASA AZUL!!

¿Y QUÉ HAY DE BARRY? (ME SORPRENDE QUE NO LO RECUERDES) DE HECHO QUE GIBLE SE LA COMIERA ROMPIÓ LA MALDICIÓN DE ASH CON LAS BICICLETAS

SI ASH ATRAPA A FLETCHLING: HAY TABLA
    SI ASH NO OLVIDÓ A SERENA: HAY TABLA
    SI EL E. ROCKET NO OBTIENE A INKAY: HAY TABLA
    SI MIRAN MIS SANDALIAS: HAY TABLA

¿TE GUSTA MISTY? Y LO DE LAS ROPAS... NO SE NI ME IMPORTA

NO PUEDE, ESTÁ COQUETEANDO... ¡DIGO! AYUDANDO A MISTY EN SU GIMNASIO

A MÍ SÍ, Y DE SEGURO SERENA SERÁ SU PRIMER OPCIÓN, Y COMO VIAJARÁN JUNTAS TAL VEZ LE INSISTA

NO CREO, A LO MUCHO RETA A VIOLA, PERO PIERDE Y SE DEDICA A HACER OTRA COSA

DE SEGURO CLEMONT ES EL TÍPICO TECHNO NERD QUE CONSTRUYE UN APARATO PARA QUE COCINE Y QUEMA LA COMIDA, PREFIERO QUE ESTA VEZ SEA LA MUJER LA COCINERA

IRIS NO ERA POPULAR EN JAPÓN, POR ESO NO HAY PRISA Y EL DE CILAN ES PRIMERO

PORQUE CLEMONT VIAJARÁ CON ASH Y NO PODÍA DEJAR A SU HERMANITA SOLA.
    ESPERO ANSIOSO LA SAGA DE KALOS.

Última edición: 29 Septiembre 2013
  21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Viola ???, Quizas...

:(, voy extrañar a Iris me cae bien :)...

Salio bien posero el espacio era poco, atras estaban todos los tauros de Ash, yo no se por que no los ceno..

El Bashing no tiene motivos para que lo hagan si el padrastro Ash Viejo hace cualquier los Pokemon lo van atacar, hasta por respirar..

Recuerda que Delia es una mujer bastante extraña y loca...

Capaz que lo hagan igualito que de personalidad Hamtaro...xD ( aunque la rata se parece harto en la personalidad a Hamtaro)

No voy decir nada...

Lo buscarle Novia al Hermano de Bonnie es un Chiste y en cuanto Bonnie, como que ya me hize a la idea de que sera la version Pokemon de Rini, asi que estoy preparada para cualquier cosa con ella...

Sin Cliche va hacer cualquier del mundo Pokemon menos buscar medallas, pero si los geniales escritores caen en el camino facil en esa microfalsa tiene 2 o 3 medallas ocultas y bien ocultas

Por como se ven las cosas alguno de los juguetes de Clemont va cocinar...

Es Pokemon, Asi que tranquilo con eso... Primero Ash a Atrapa a un legendario antes que pase eso, en cuanto al Mortal y Peligroso Ratata, es demasiado tierno para ella, tiene que algo mas fiero, como un Buneary, Pachirisu o la Bestia mas terrible del mundo Pokemon un Joltik...xD

Por lo que se, primero aparecen Clemont y Su Hermana, al Final se une Serena ¬.¬.

Puede Ser exagerado falta que salga con esa del Pajarito para los Dos ¬.¬, Magita cual es menor de los Males :(, Los dos con el Pajarito o Serena juntando medallas...

Ash no se Merece esa, Si perdono a Tipos que cortan con una patada que da que llega Sol de Ida y Vuelta a la chica que me cae bien, a Ash hay perdonarlo (Si todavia ando con esos resentimientos del Advship) no se merece una situacion como esa ¬.¬...

No se :/, por que en otras series hay tipas con lenguas mas filosas y no les pasa casi nada, aunque siempre hay fans que les caen mal ese tipo de personajes, pero lo normal...

Si las cosas van seguir como siempre, espero..

No te preocupes la lista esa parece que se cierra en Angie...

A Esa Señora hay preguntarle los conceptos que entiende por Alegria, Tristeza e Ira...

Una Wendy Aka no por favor... Esta bien que juegue a ser mama con los Pokemon´s ( bueno Iris lo hace con Axew), pero con Ash, Clemont y Bonnie es mucho ¬.¬..

Aparte de los Pokemon´s estan los Otros Pokemon´s creen robar Pokemon es una cosa Facil, bueno es facil dependiendo del caso...

Yo Considero que muy pronto para pensar en esa opcion...

El Ejemplo que das es demaciado cercano a Ash, la diferencia entre el Entrenador y el Saiyajin es media neurona mas a favor de Ash, siempre le he tenido TERROR y HORROR que a los señores escritores se les pase por la cabeza una version pokemon de Milk, prefiero que se queden como fantasmas para siempre..

Por que los tiempos cambiaron, los mares de Shinou tuvieron solo una emergencia, avisada con harto tiempo de anticipacion y los de Unova una taza de leche, seguro las Costas Kalos seran igual de tranquilas sin torpedos, ni cosas raras..

Las estrellas son para otras series :) donde si hay futuro, donde algun dia, el prota entrara en razon, se disculpara y arreglara las cosas :), Mientras en Pokemon primero salgamos de Subterraneo nivel -100 y ahi se ve lo que pasa, pero pasara mucho tiempo o nunca llegara...

Hablando de Villanos de Turno, me encantaria ver al Butcho y como se llama la tipa que se dice ser rival de Jessie..

El dia que ese Ship se muera hay fiesta, no cumplire mis deseos Shippers de Pokemon, pero los Anti Si :), esa esperanza si que no la he perdido...

Para ellos su amado jefecito es primero...

Tu sabes que Ash no aguanta mucho en su casa..

Si Serena Tiene medallas ocultas : Hay Tabla
    Si Serena Tiene Pokemon´s Tanques : Hay Tabla

Eso seria...

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ASH NUNCA SE COMERÍA A SUS PROPIOS POKÉMON

¡SE LO MERECE!

YO CREO QUE SERENA TENDRÁ OTRA META, PERO TAL VEZ INTENTE LO DE LOS GIMNASIOS ANTES DE BUSCAR SU VOCACIÓN

¡ESPERO QUE NO!

TAMBIÉN ESPERO QUE NO, POR SUERTE ES POCO PROBABLE

LAS MEDALLAS, SABES QUE ODIO QUE REPITAN

¿INSINÚAS QUE ES POSIBLE?

¿EN SERIO? YO HUBIERA DICHO 2 NEURONAS A FAVOR DE GOKU

YA DIJE QUE NO QUIERO QUE SERENA SEA COMO MILK, SOLO QUERÍA QUE REACCIONARA ASÍ, AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN, SERÍA MEJOR QUE SERENA SOLO LLORARA CUANDO ASH NO LA RECUERDE

¿DE QUÉ HABLAS?

LO DIJE Y LO REPITO: YO QUIERO ALCANZAR LAS ESTRELLAS

QUE MAL...

SI ROJO Y NARANJA DICE ¡CAMBIO Y FUERA!: HAY TABLA

• Me gusta Me gusta x 1
  23. algo que me estoy dando cuenta es que hasta el dia de hoy jamas supimos porque la niña mongoloide esa se puso a perseguir a Ash, siempre pense que eso lo sabriamos mas avancada la serie, pero como siempre quedan cabos sueltos como el nulo progreso de Burgundy como somelier (o como entrenadora en si) o la forzada reconciliacion de Trip y Ash.

recuerdo en el episodio de Johto cuando Jessie obtiene a Wobbufet, despues de que Ash ganara la competencia de Tauros, varios entrenadores le
    rogaron que les cambiara Tauros por otro pokemon, y el muy lelo teniendo 30 de esas vacas no se quiso desacer de ninguna (sabiendo que 29 de esos bovinos ni siquiera deben saber quien es Ash... yo creo que el Tauros que uso contra Drake en la islas naranja, contra Gary, contra Anabel, etc... ha sido siempre el mismo tauros :/ ) a todo esto, esos animales se colaron por todos los huecos en la foto, algunos se ven bastante deformes XD

lo que me haria disfrutar esto mas es que el viejo sufra mas y no solo sufra un cambio de peinado D:<
    sola y con demasiado tiempo libre... en el episodio anduvo bastante bipolar

no se por que pero creo que a ese hamster lo haran igual de descerebrado que Pachirisu... al menos no veo en el horizonte a una nueva Emolga que venga a revolverle las hormonas al equipo XD

ojala que hagan una ley que un niño menor de 10 años pueda tener pokemon siempre que este bajo la custodia de un "adulto" o simplemente otro entrenador... o para ser mas especifico, con un familiar directo.

otra entrenadora significaria que las batallas de gimnasio se repetirian (una para Ash y otra para Sierra Serena entonces esos episodios se volverian aburridos y seria peligroso ya que BW nos enseño que es lo unico que nos protege de los episodios de relleno... ahora, si bien eso ha pasado antes como Dawn con Maylene o Cilan con Skyla, esas fueron excepciones y muy bien justificadas (habia que quitarle la depre a la Lucario Lover y darle una buenas cachetadas a Skyla... siendo solo la primera mision cumplida con exito D:)
    de seguro pasaran comiendo comida enlatada, instantanea o cosas asi.... pero el artwork de Clemont de los juegos se ve que es un niño un poco mas practico...

no me sorprenderia que ella lo vea en el primero episodio de XY y que lo ande siguiendo como una stalker hasta que alfin la descubran o se arme de valor para presentarse... como lo hizo meloetta XD
    a lo mejor hay mas de un pajarito, recuerda kanto, tenian a Pidgey y a Spearow. y por tu predicamento con Serena, aun no sabemos si hay algun hobbie o espectaculo en Kalos donde la niña pueda meter su escote y su nanofalda... como un concurso, musical o a lo mejor un burdel ¬.¬

porque en esos animes el karma pega mas fuerte, usualmente les pasa algo o muy vergonsoso o muy malo que les da su leccion.

antes que eso hay que preguntarle si no le metieron mucha anestesia en el parto, a lo mejor olvido que tuvo un hijo

ojala que aparezcan, aunque el cliche hace mucho dejo de darme gracia... pero que si aparezcan que sea para un plan de esos que den miedo... no apariciones que son solo para molestas al TRio.... aunque desde que Giovanni volvio a confiar en JJM , no se si Cassidy y Buchildo tengan motivo ahora de burlarse ... ._. Advance y DV le hicieron mucho daño a su reputacion o_O

el tiempo que Ash estuvo en Kanto entre que gano su medalla tierra y la liga Añil nos dimos cuenta que Ash odia ayudar en la casa, aun teniendo al mimo ese ahi...

la locura una vez lo hizo querer comerse a un MAgicarp asi es que con hambre cualquier cosa sirve XD

cuando descubra que las mujeres no deben ser entrenadoras pokemon de seguro encontrara otra cosa que hacer

por que lloraría? a menos que hayan hecho alguna promesa con el dedido o algo asi.... de todas formas, ya no hay espacio para tsunderes.... el recuerdo de misty debe respetarse y tenemos que limpiar aun el desastre que dejo Iris D:<

24.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos!!
    estoy pensado en un posible rival. :cool:

eso parece, pero me intriga saber como sera ese reencuentro, espero que sea divertido. :OMG:

que tal si Serena también tiene uno que es hembra y el de Ash resulta macho, seria una exclenete oportunidad de mostrar como salen los huevos pokemon :perv::perv:

o sea que esperas que sea algo fans de Ash. :D

a mi también me tiene intrigado el propósito de Serena, espero que sea una maestría pokemon. :confused::confused:

siempre he deseado un Paul version mujer como rival para Ash =P

bueno, otro dia menos y nos acercamos a la nueva aventura.

saludos.

25.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas a todos :D

Pobre Brock, jamas se dio cuenta del pontencia Hugh Hefner con el que viajo tanto tiempo, casi siento lastima ;;3.

De hecho al contrario, estoy bastante abierto a posibilidades, pero no quiero que sea un cliché tan aburrido como la "amiga de la infancia", al menos hagan algo decente si al fin le van a dar novia al idiota ese.

Estoy de acuerdo, siempre sentí que Ash era un intento de hacer un propio Goku, igual de idiotas, igual de hambrientos, ambos actúan primero y jamas piensan, al menos Ash se baña, tuve miedo de que Misty fuera esa Milk, menos mal los "Escritores" no fueron tan tontos, pero si es cierto que se parecen mucho, y cuando se les acaben las ideas, temed :confused:.
    Es gracioso que en ese vídeo Krilin es un buen Brock xD.

Esa niña es una decepción para todos los niños japoneses de anime que viven solos, debió quedarse ¬.¬.

Gran cierre Ash, jamas decepcionas...:mad::mad:

Si Serena se pone a juntar medallas, oficialmente los escritores se quedaron sin ideas, ademas de que eso haría los capítulos difíciles de tragar, a lo mejor inventen algún nuevo concurso :rolleyes:.

xD, como digo, la verdad ninguno de ellos tiene pinta de servir para eso, pero si tengo que escoger, caería por Serena, no creo que Clemont sea tan buen inventor.

Es fácil si tienes cerebro, lo cual en ellos pues... :silbar:

Su meta sera comprar en todos los centros comerciales posibles, no se que tan malo sea mencionarlo, pero me recordó a Mimi de Digimon, espero no.

Otro de los tantos huecos argumentales de Pokemon, en mi opinión, los escritores son idiotas, se burlan de nuestro intelecto.

Estar tanto tiempo sola y con un Pokemon que solo dice Mime, no debe ser bueno para la salud mental de alguien :LOL:.

Nada mas verle la cara pensé que seria una rata sin neuronas xD, no tiene pinta de ser mas que un extra que juegue con Pikachu.

Esto suena sexista pero parece que las entrenadoras Pokemon tienen un gafe muy feo :ROFL:.

Es lo único que falta, pero no parece que llegara, no hay anuncios, ni scans ni nada, quizas un retador cualquiera solo para mostrar el poder de los lideres de gimnasio :rolleyes:.

o.o, no tengo ni idea como responder esto.

Enserio es chiste? Estaba leyendo la Wikidex de ocioso, y me tope con esto.
    Así que por favor díganme que uno de ustedes fue el que lo puso, por favor :nailbiting:.

Hasta luego :P

26. Mientras que no recurran a un cliché del tipo:
    -Ash no recuerda a Serena
    -Serena le insiste que tuvieron una batalla o le dice que ella tenía X Pokemon
    -Ash recuerda algo, pero porque tiene que ver con Pokemon, pero nada más

Si fuera algo así, no me gustaría demasiado :S
    Se parecería al reencuentro entre Gaudy y Silphiel, él no la recordaba inicialmente, y al final lo único que recuerda es que ella era una buena cocinera...
    Y Silphiel no me caía del todo bien, puede que Serena me acabara recordando a ella :S

27.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola, chic@s
    solo es algo muy improbable xD

y si a ella le gusta cabalgar sobre un rhyhorn :Q

saludos !!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Magita113

Piscis
    Voy tratar de responder lo mas que pueda, pero lo que importa ahora es la informacion...
    Scans
    Los mismos scans de Archavin, pero mas grandes...

Andan rumores que de el papel de ella en la serie tendria relacion al montar Pokemon´s, pero hasta no ver no creer..

A Responder...
    Ya da no se que ver al viejo ese siendo victima del Bashing, pero a falta de otras cosas siempre es bienvenido... espero que haya harto bashing en Kalos.

Espero.

Entre el mal menor, prefiero que se repita el Pokemon ante que ella junte medallas... un Pokemon es un Pokemon y eso simplemente, pero lo otro se como ventaja ¬.¬...

No se si posible, recuerda que para mis POV lo que paso con Goku es One Side de parte de Esa ¬.¬

Bueno, ambos corren cuando se trata su especialidad, Pokemon's en el caso de Ash y Artes Marciales en el caso de Goku, Ambos son bastante estupidos, que mas no me acuerdo que mas..

Llorar eso para otras series... si pasa eso seguro se enoja

de que el ultimo conflicto de ship, fue cuando aparecio la ultima Kenny y el resto mejor me lo reservo ( Que hice para las cosas se estan dando asi, como pecas pagas :(..)

Las estrellas en Pokemon son puras utopias..

Mejor no digo nada, sin romatismos extraños..

No creo que en esta pasada abusen del Mero-Mero

Si puede tener Pokemon´s Bonnie el problema es que no los puede usar en competencias y cosas por el estilo, recuerda que Ash y Cia son puritanos con las reglas de la liga Pokemon

Por eso el es la mejor opcion para cocinar...

Quien sabe si hace esa

Lamentablemente es asi :(

No se, esta señora es rara..

Si no lo hicieron los hermanitos Ketchum, menos lo van hacer Ash y Serena ¬.¬

Se me esta haciendo tarde, asi que a dormir..

Última edición: 30 Septiembre 2013
  29. A comentar las imágenes...

Mega-Blaziken, parece que acabe de salvar a Ash y Pikachu de una caída o algo así... Parece que el dueño es un misterios tipo disfrazado de Blaziken (Estaría bien que fuera el profesor)

La imagen en la que sale Serena con los iniciales me ha hecho pensar que no será entrenadora experimentada... Por lo general el escoger inicial y recibir la Pokedex por parte de un entrenador suele indicar que es un entrenador que va a comenzar aventura (y que tiene 10 años u_u). Es cierto que hay excepciones, pero suele ser porque los atrapan en estado salvaje o porque se encariñan y asdf, no porque vayan a elegirlos como tal...

Otra opción es que realmente no vaya a por su inicial, si no simplemente esté de visita en el laboratorio y esté viéndolos ... pero en ese caso no recibirá la Pokédex, a menos que viniera de otra región, lo cuál no veo probable.

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO TAMBIÉN QUERÍA SABER

CREO QUE ESO FUE A PROPÓSITO

¡ES CIERTO! DEBIÓ CAMBIAR AL MENOS UNO

¡aaahhh!! RECUERDO QUE UN DÍA ESTABA MUY SOLO, Y CACHONDO, Y EMOLGA GRACIAS A UN PAR DE MANZANAS... BUENO, SE LOS DEJO A SU IMAGINACIÓN

CON ESA LEY MAX NO HUBIERA SIDO TAN ABURRIDO

NO CREO QUE LO HAGAN... ¿Y POR QUÉ LA LLAMAS SIERRA?

ESO ME GUSTARÍA

¿DE QUÉ HABLAS? LA FALDA DE SERENA NO ES TAN CORTA COMO LA DE DAWN Y SU ESCOTE NO ES TAN GRANDE COMO EL DE MAY

¡¿Y QUÉ CREE QUE ES ASH?! ¿UNA MASCOTA?

PERO NO ERA SU POKÉMON

¿POR QUÉ CREES QUE SERENA SERÁ TSUNDERE?
    .....AY ARCEUS, ESPERO QUE NO LO SEA

IGUAL YO

ES CASI IMPOSIBLE QUE AMBOS TENGAN A FLETCHLING, ES UNA IDIOTEZ, A MENOS QUE... FLETCHLING TENGA 2 EVOLUCIONES ALTERNATIVAS, PERO LO DUDO.
    ¡EN SERIO! ¿CÓMO SE LES OCURRE PENSAR QUE AMBOS TENDRÁN EL MISMO PAJARRACO? ¡QUE IDEA TAN IDIOTA!!

QUIERO QUE ASH TENGA UNA RIVAL MUJER

MISTY SE PARECÍA MÁS A BULMA

¿EN SERIO QUIERES QUE SE QUEDE SOLITA? o.O

YA LES DIJE QUE SERENA NO JUNTARÁ MEDALLAS

PENSÉ QUE LE GUSTABA QUE LOS RHYHORN LA MONTARAN A ELLA

TAMBIÉN LO DUDO, PARECE UNA META MUY TONTA

¡¿QUÉ PARTE DE "NO VAN A REPETIR POKÉMON" NO ENTIENDEN?!

(sarcástico) SÍ, Y ASH LES CORRESPONDE A TODAS LAS CHICAS QUE LES HA GUSTADO ÉL

¡NO ME IMPORTA!

¡QUE DAWN NO ES HERMANA DE ASH!!
    (GASPAR LE DA CON LA TABLA A RyN)
    RyN: ¡AUCH!
    GASPAR: TE LO ADVERTÍ

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página