1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AQUÍ UNA MEJOR IMAGEN DEL SCAN
    ES OFICIAL, SERENA, CLEMONT Y BONNIE ESTARÁN CON ASH
    ¡QUE MOLESTO! ¡¿POR QUÉ SERENA?! INSISTO QUE SHAUNA HUBIERA SIDO MEJOR
    ES LA PRIMERA VEZ QUE ASH VIAJA CON 2 CHICAS, Y LA PRIMERA VEZ QUE VIAJA CON PUROS BLANCOS, Y LA PRIMERA QUE VIAJA CON RUBIOS.
    ¡¿QUÉ HACE WOBBUFFET AHÍ?! ¡NNOOOOOOOOOO!! ¡NO ME DIGAN QUE VA A VOLVER!! ¡CUANTAS MALAS NOTICIAS!!
    ¡ESPEREN! ¿DÓNDE ESTÁN JESSIE Y JAMES? ¡¿QUÉ ESTÁN OCULTANDO?!

¿QUÉ QUIERES DECIR?

SQUIRTLE VOLVERÁ.... ALGÚN DÍA

¡CIELOS! DEBES QUERER MUCHO ESE PRE-ESTRENO COMO PARA RENUNCIAR A ESO

USAGI TSUKINO, CURIOSAMENTE AMBAS SON RUBIAS Y AMBAS ESTÁN CON UNA CHIQUILLA ENTROMETIDA

SI ESA NIÑA NO TIENE POKÉMON, SERÁ TAN INTERESANTE Y ACTIVA COMO MAX

CLEMONT, SE VE EN EL SCAN

PERO ES POSIBLE QUE CLEMONT TENGA MÁS DE UNO, SERÍA EL PRIMER PERSONAJE PRINCIPAL EN HACERLO

IRIS TAMBIÉN, AL PARECER IRÁ A ESPINA NEGRA

ROJO Y NARANJA ¡ESTÁ ATURDIDOOOO!!

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    wobbuffet regresa?
    Motivo más que suficiente para mi como para empezar a ver esta saga y me da curiosidad ver si le harán algún rediseño al TR, aunque se me hace raro no ver a Jessie y James en la portada.

3. Viendo a los dos ratones eléctricos juntos, se nota su parecido aún más, es abrumador. Era predecible que Clemont/Lem lo tendría... y opino igual que la mayoría, espero que su hermanita tenga al menos algún pokemon y no sea sólo el mapa con patas...

En las Islas Naranja iba sólo con Misty y Tracey...
    Aunque lo de los rubios si que es nuevo, es la primera chica protagonista rubia del anime y también de los juegos.

Tal vez le tienen algo reservado... ¿Mega-evolución o evolución tal vez?
    En cuanto al TR... puede que tengan algún cambio de look otra vez y se lo estén guardando por ahora...

¿Es cosa mía o a Meowth le está mordiendo Inkay la cola? ¿Otra versión de Snubull?

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NOOO!! ¡WOBBUFFET NO MERECE VIVIR!! Y SÍ, ¿POR QUÉ NO SALEN JESSIE Y JAMEMEMES?

CIERTO, MI ERROR

TAL VEZ, ME GUSTARÍA QUE EL EQUIPO ROCKET ATRAPE ESE POKÉMON, NO PUEDO CREER QUE EN TODO ESTE TIEMPO NO HAYAN OBTENIDO UN TIPO OSCURO
    ROJO Y NAREANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, Clemont luce menos niño que en los juegos y Serena siempre ha dado una apariencia madura. En esa imagen la tiene, pero habrá que esperar...

Pues, Dawn ya fue esa niña "mimada" o "niña fuchi", solo que tenía carácter de entrenadora. No creo que repitan. A menos que la hagan más princesita que a Dawn, cosa que no sé si me gustaría. Todo depende de cómo mezclen esa personalidad con el tema del entrenamiento pokémon, porque si la hacen princesita con el entusiasmo que tenía May cuando entró a la serie, voy a tener problemas con ella. :mad:[/quote]

Serena es la que más ruido me hace, porque también quería a Shauna. Al menos hubiesen dejado a la Serena de piel morena, que se me hace más sexy que la rubia:
    ¿A que sí?

Me agrada que haya más de una chica en el grupo y más aún que Alexa no sea una de ellas. Pero me asusta que Bonnie nos haga la de Max en AG, de no tener pokémon y no respetar a sus mayores (?)

Bueno, ya era hora que Ash tuviera un amiwis rubio, pero darle a toda la Cia ya es como aburrido, más que nada porque no hay diversidad racial. Siempre pensé que si metían a Serena y no a Shauna, probablemente la pondrían en su versión morena, pero la han dejado en la original... :(

Clemont seguro viajará con Ash para convertirse en un maestro pokémon de tipo eléctrico; Bonnie, seguramente tendrá la misma excusa de Max. Pero me entra curiosidad por Serena, ¿cuál será su meta?

Espero que se vaya con Clair y no viaje con Cilan. Quiero que amb@s en XY tengan sus cinco capítulos de reaparición por separado.

Bonnie no da pinta de que vaya a ser la niña nerd. Creo que Clemont se llevará ese papel esta vez. Y esto es peor, porque deja a Bonnie con menos utilidad. Si esta niña no tiene Pokémon, será solo un pedazo de tejido sensible en el grupo. Ni Max...

¿Para qué? ¿Para ser Mega inútil competitivamente? x'D Aunque me agrada la idea de que el ER tenga megapiedras. >.<

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO OPINARÉ DEL ÚLTIMO EPISODIO:
    ME DA GUSTO QUE EL EQUIPO ROCKET NO SALIERA, ESPERO QUE DE VEZ EN CUANDO EN LA SERIE "XY" TAMPOCO SALGAN.
    CILAN RECORDÓ CUANDO LA NIÑA PELOS ESTABA CON DEINO.
    LÁSTIMA QUE CILAN LE GANARA A ESA CHICA ¿PERO QUE EXCUSA USARÁN ÉL Y LA NIÑA PELOS PARA IRSE?
    DE VUELTA AL TEMA ACTUAL: PRIMERO VUELVE CHARIZARD, DESPUÉS WOBBUFFET ¿QUIÉN SIGUE?
    wobbuffet no merece vivir.... :(

ME GUSTA MÁS COMO ESTÁ

CREO QUE HUBIERA PREFERIDO A ALEXA QUE A SERENA

LO MISMO DIGO

ES LO MÁS PROBABLE

YO ESPERO QUE IRIS NO TENGA UNO

¡HE HE! SONASTE COMO ARTI
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN PONE UNA CANCIÓN DE JUSTIN BIEBER)

7.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    lo que digo es que no necesariamente es bueno que un lider de tipo eléctrico viaje con ash sera la excusa perfecta para no darle un pkmn eléctrico ash mas potente que pikachu lo se las oportunidades son tan bajas con incluso sin el pero aun asi no me cae bien y sobre squirtle acéptenlo se retiro permanentemente no volverá estoy tan seguro que apuesto cualquier cosa sobre el cap por un minuto pensé que dento se iva

Última edición: 12 Septiembre 2013
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA NO HA COLOCADO EL PREVIO, ASÍ QUE CREO QUE ME CORRESPONDE A MÍ

¿IRIS CREE QUE LOS LAPRAS SON TIPO DRAGÓN? ¡QUE INFANTIL!
    FUERA DE ESO NO HAY MUCHO QUE DECIR.
    ¡HASTA NUNCA IRIS! NO TE EXTRAÑARÉ, NI A TU ESTÚPIDO "BEBÉ"
    ¡NO TE VAYAS CILAN! te necesito...
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder aka primero....
    En pokemon Smash pusieron los arts de anime Clemont, Bonnie y Serena..

Ahi se va encontrar con Brock...xD

Yo tambien creo lo mismo...

Espero que no por que si encuentro alguna actitud de ese tipo va haber problemas ¬.¬, en cuanto a Bonnie es niña creo que tiene suerte de aparecer en esta epoca años antes se comen viva al Bashing....

Hasta el momento la Cia 100% confirmada son Clemont y Bonnie, por que no dicho de status de Serena...

Entre Shauna y Serena, prefiero a Serena, El Hoax ese tenia razon es el mismo de Iris, hace 3 años...

Si va volver, al TRio no ocultan lo confirmaron en Pokemon Smash y antes de eso estaba confirmado por que estaban ofreciendo juguetes relacionados con ellos, no se si para noviembre de este año o Enero del proximo año, lo que importa es que eso confirma la presencia de ellos en XY...

Mucho, por que a todos menos a nosotros :(, son muchas cosas que prometi es para amarrame años y a pensar positivo me caer bien Bonnie y Serena, Adios Gible :( y hay otras 7 mas...

No saco nada con reclamar, voy tener que acostumbrarme... :( una es Serena y la otra Usagi

No se... :/

Ahi esta el TRio, yo lo veo igual que siempre...xD

Clemont tiene mas pinta de mapa, me pregunto quien va ser el Chef del grupo ?... Actitudes de Team Mom solo se las tolero a Himeko

¬.¬ refritos de seudo shipping no thanks...

one-chan no more, please... ¬.¬

En los arts se ve que es la del medio

Respeto a los mayores...xD, Rini nunca respeto a Serena Usagi, tu crees que va respetar a Ash y Clemont...xD a lo mas a Serena..

Todavia no han dicho...

Bonnie no es Nerd, con la unica que la puedo comparar por cosas de similitud y posibilidad es con Rini... no se como sera el papel de ella en la serie, pero es niña y eso la diferencia...

Pienso en retorno de Pokemon, si por mi fuera que volvieran los startes de Jotho, pero eso es dificil ya tengo que hacerme a la idea que AG es pasado muerto y enterrado... :(
    Yo te extrañere Iris... especialmente cuando le decias a Ash infantil aka Kodome ne...

Eso seria...

Editado antes que se me olvide... video trailer nuevo del Anime XY, aparecen Clemont y Bonnie, antes que cualquiera pregunte... El dueño del Megablaziken es un tipo misterioso, que no hay informacion

Última edición: 14 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En mi paranoía me preocupé que no fueran a salir, hasta tuve una pesadilla con ello O_O
    Pero hoy ya puedo respirar tranquilamente y confirmar que seguiré viendo la serie xD

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Por lo menos de ellos sabia hace semanas que estaba confirmados, no venderian mercancia relacionada con ellos sin que estuvieran en la serie...

Yo por lo menos hasta que se sepa quien es el padre de Ash...

Eso seria..

12.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Iris y Cilan se irán a Johto? LOL ! Ese botadero donde se van y olvidan personajes. :'(
    Ironicamente Johto es la región más pequeña e insignificante de todo el mundo Pokemon.
    Me pregunto que habra sido de Morty, me agradaba ese tipo. Y el tipo líder de gimnasio que tenía un Hoot-Hoot ! xD
    Y la niña que tenía un espion.... Ahora que lo pienso hay muchos buenos personajes en Johto.

Lo que veo del anime se ve fabuloso.

Me encanta el hecho que Ash viaje con dos mujeres y me agrada aún más que lo haga con un lider de gimansio de tipo eléctrico.

Esta temporada en el anime pinta para ser mi favorita :P

No se porque odian a Woobufet. A mi me gusta y me parece simpatico >.<

13. En verdad... una de las mujeres es una morrilla xD... dudo que cuente mucho, pero espero no sea un clon inútil de Max.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN, dado que Cylan y la morena esa... como se llame xD nunca me gustaron, me atrae más la atención esta temporada, creo que esta sí la veré, y espero el TR salga... que es seguro xD pero... que salga más xD

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿SERENA ES CASTAÑA? QUE DECEPCIÓN.
    Y EN EL TRAILER CLEMONT ES DE LA MISMA ESTATURA QUE ASH ¡QUE HORROR! ESPERABA QUE FUERA MÁS BAJITO

¿CÓMO LLEGÓ BROCK A JOHTO?

NO ENTIENDO

YO DIGO QUE SÍ IRÁ CON ASH ¿POR QUÉ SE MOLESTARÍAN EN REVELARLA SI NO FUERA ASÍ?
    CREO QUE LA RAZÓN POR LA QUE NO LO HAN HECHO ES PORQUE TAL VEZ CLEMONT Y BONNIE VAYAN CON ASH PRIMERO

PERO NUNCA DIJISTE QUE BONNIE NO TE CAÍA BIEN, HASTA QUERÍAS QUE VIAJARA CON ASH

¿POR QUÉ NO LLAMAS A AMBAS SERENA? SI DICES CUÁL ES CUÁL NADIE SE CONFUNDIRÁ.
    POR CIERTO, EL NOMBRE DE ESPAÑA DE SERENA TSUKINO ES BUNNY, ASÍ QUE ASH VIAJARÁ CON SAILOR MOON EN KALOS

SERENA

¿QUIÉN ES HIMEKO?

A SU HERMANO SÍ

CUANDO ASH FUE A JOHTO, DEJÓ ATRÁS A TRACEY Y NO VOLVIÓ A VIAJAR CON ASH.
    DESPUÉS DE QUE ASH VIAJÓ A JOHTO MISTY SE FUE PARA NUNCA VOLVER.
    MAY, DAWN, LA NIÑA PELOS Y CILAN.... YA SABEMOS

TAL VEZ POR ESO ES EL BOTADERO

1) SU DISEÑO
    2) SUS "ATAQUES"
    3) SU PARTICIPACIÓN EN LA SERIE HA SIDO CASI IRRELEVANTE, SI VA A VOLVER QUE AL MENOS HAGA ALGO ÚTIL.

Última edición: 17 Septiembre 2013
  15.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder, salieron los cast del Ultimo episodio de BW no aparecen Cilan ni Iris, pero si Alexa...
    Te voy extrañar Muuuuuuuuuuuucho Iris [​IMG] Me encantabas como le decias "Kodomo ne" a Ash
    A Responder...
    Es la isla de los extras ese lugar ahi mandan a todo personaje que no sirve :(...

No se sabe el Status Quo de Serena, pero algo me dice que pronto lo sabremos..

No se como seran las cosas con Bonnie a esperar es lo que queda...

No se cuanto Screentime les den a ellos, en esta saga...

La esperabas ...

Seguro que llego ahi por lo de su nueva profesion, eso no es dificil de explicar

En otros tiempos el fandom de Pokemon lo consideraba carnicero, seguro la hubiesen trato no muy bien que digamos, pero ahora como que la tratado bien y mas con el potencial esquema que se podria venir...

Pero quizas revelaron no como parte de la Cia, si no Rival algo asi como Belle...

Hasta ahora con Bonnie no tengo conflictos, no me hace problemas que viaje con Ash, el problema que esto es un prejuicio y tengo miedo que el dia ese salga algo que no me guste...

No Serena no debe cocinar ¬.¬...

Es de Otra serie, es una de las Pocas que le tolero esa actitud, la otra es Wendy de Peter pan ( pero esta por ahi no mas)

Tu crees que lo respete.. Mejor no doy otros ejemplos por que son otras series

Eso seria...

16.  
    Magita113

Piscis
    Me voy llorar ya nada volvera a ser lo mismo, despues del especial, Adios Magia, Adios Dracoholic, Adios Negai y Adios Iris :arghh: ToT :(Magita no es tiempo de Arrepentirse, Hay que seguir adelante sea cual sea el camino..
    Hay Seguir lamentablemente... La informacion nueva, primero los arts de los personajes de XY ( los de Cia son los mismo de la otra vez al igual que el TRio, asi que pondre los nuevos)
    Professor Augustine Sycamore
    La enfermera Joy
    La Oficial Jenny

Video en este aparecen hablando Serena y Bonnie...

Comentario : Es muy pronto para poner el Grito en cielo, pero por ahora a Acostumbrar llamar a la Srta Tsukino como Usagi..

Preview del Ultimo Episodio de BW

Comentario : Tan Tan...

**Antes de que se me olvide, Despues del Especial de Cilan Cierro esta Discusion se abre la nueva de Spoilers de XY, Mientras que la Shipping Vs Shipping la pienso cerrar despues del Update de los juegos de XY***
    Esta Abierto el Libro de Condolencias

Última edición: 19 Septiembre 2013
  17.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    esperen... esperen... :eek::eek::eek::eek::eek::eek: ¿amiga de la infancia?

:perv::perv::perv::perv:

eso demuestra que esta gente va en serio, hasta usaron otro parámetro conocido para el harem ya después de 3 Tsunderes xD
    solo espero que no lo arruinen... de nuevo ._.

es todo por ahora...

18. Oh, esto es nuevo... Serena tiene un flashback de Ash de cuando era más niño... ¿Ya se conocían? Me pregunto de donde... ¿Ella estuvo en Kanto o Ash estuvo ya en Kalos?

Y bueno, igual es un poco pronto para asumir cosas, pero... parece que Ash va a tener la rana, eso de la lleve en brazos herida me suena a la típica forma de trabar lazos con un inicial...

En cuanto a Bonnie/Clem, no se le ha visto ningún pokemon, aunque parece tener una buena relación con el ratón de su hermano. La verdad es que sería interesante que fuera suyo, pero no lo veo probable.

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Van 2 y media, Serena estas camino a la lista negra ¬.¬

La venganza mata el alma y la envenena... (Pensaba decir una pesadez, pero despues del 17 se termina la tregua)

Ya Me tinca con que van salir y No voy decir mas..

No me gusta Froakie para Ash...:(

No seria extraño que el raton ese sea Bipersonal...

Como mascota si lo puede tener, el tema es que no lo puede usar en nada "oficial"..

Eso seria...

20.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Iris y Cilan se fueron junt@s a Johto. =0 Me pregunto si el especial de Cilan es también el especial de Iris. Puede que se separen al llegar a Ciudad Trigal y el capítulo trate de Cilan trabajando con Brock e Iris luchando contra Débora... Es que se me hace muy raro que aún a estas alturas no salga el título del episodio donde Iris ve a Rayquaza, se roba al Gible de Ash (?) y lucha contra Clair...

Respecto a la serie XY...

- Me agrada que ahora la oficial Jenny y la enfermera Joy cambien de apariencia en cada región.

- Me encanta Serena en el anime, aunque me recuerda a Dawn. Espero que el hecho de que ya conozca a Ash implique que tienen la misma "edad" y por lo tanto, lleven el mismo trayecto como entrenadores, para que en vez de su acompañante sea su rival y así tengamos a una versión femenina de Paul en cuanto a experiencia en entrenamiento pero con una personalidad más serena (lol). Y esto a su vez abriría paso a la posibilidad de que Xana sea la acompañante femenina de Ash durante su viaje por Kalos.

21.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder... El TRio secuestrando a Pikachu y los otros Pokemon's en su estilo..
    A Responder...
    Yo no se que onda con el Tema del especial de Iris, no han dicho nada e igual lo pueden dar despues del de Cilan

Igual la Enfermera Joy como que se ve refrita de BW..xD

Seria muy extraño que sea la version femenina de Shinji a lo mas seria un Poco Tsundere pero eso de Primera... no se como seria despues...

Eso Seria...

22.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Cuándo es el especial de Cilan y Brock? Creen que May siga en Johto? >.< Igual y se encuentran Brock, Dawn, May, Iris y Cilan... Eso sería tan LOL :lol:

Y Misty? Por qué no sabe nada de ella? :(

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA DESPEDIDA DE LA NIÑA PELOS Y CILAN FUE DEMASIADO INSÍPIDA, ENTIENDO QUE ASH NO LLORE, PERO ME GUSTARÍA VER MÁS SENTIMENTALISMO DE SUS COMPAÑEROS, SOBRETODO CILAN.
    ESPERO QUE EN EL SIGUIENTE EPISODIO SALGA TRACEY, Y QUIERO VER A TODOS LOS POKÉMON DE ASH, SOLO HA SALIDO BULBASAUR ¿Y QUÉ HACE AHÍ ALEXA AÚN?
    POR CIERTO, SALIÓ INFORMACIÓN DE LA SERIE "XY".
    ¿SERENA ES AMIGA DE LA INFANCIA DE ASH? EMPIEZA A AGRADARME :)
    AL PARECER BONNIE NO ES ENTRENADORA (lo que faltaba, una 2a Max ¬.¬ ), PERO SÍ LE BUSCA UNA ESPOSA A SU ONII-CHAN. Y SI TENGO QUE ADIVINAR, SERENA SERÁ SU PRIMER OPCIÓN, LO SIENTO NIÑA, ELLA ESTÁ APARTADA PARA ASH.
    ¿PARA QUE QUIERE BONNIE UNA CUÑADA? Y ME PREGUNTO SI ESO LE MOLESTARÁ A MAGITA
    Y AL PARECER CLEMONT NO QUIERE PELEAR CON ASH PORQUE NO TIENE MEDALLAS AÚN... WHAT THE HECK?!
    ES PROBABLE QUE ASH ATRAPE A FROAKIE, ESO ESPERO ¡Y ESPERO QUE SEA EL ÚNICO!

¡YO NO! ¡HASTA NUNCA NIÑA PELOS!
    A QUIEN SÍ EXTRAÑARÉ ES A CILAN :(

AL PARECER SÍ VIAJARÁ CON ÉL, ES LA PRIMERA VEZ QUE ASH VIAJA CON UN CONOCIDO

PERO BROCK DIJO QUE YA NO IBA A PODER VIAJAR CON ASH PORQUE IBA A ESTUDIAR PARA SER DOCTOR ¡¿QUÉ RAYOS HACE EN JOHTO?! A MENOS QUE VAYA A UNA ESCUELA DE MEDICINA

LO DUDO

¿POR QUÉ TE CAUSA ABERRACIÓN LA IDEA DE QUE UNA MUJER COCINE EN ESTA SERIE?

NO SOLO LO RESPETARÁ, SINO QUE HASTA LE BUSCARÁ UNA ESPOSA.

¡¿3?! ADEMÁS DE MISTY Y LA NIÑA PELOS ¿CUÁL ES LA 3a?

HASTA DONDE SE, AL LLEGAR A JOHTO, CADA UNO SE VA POR SU LADO

SI ASÍ FUERA YA LA HABRÍAN REVELADO

PORQUE ELLA NO IMPORTA.
    POR CIERTO, MAGITA OLVIDÓ PONER EL "ARTE" DE GIOVANNI
    (GOLDUCK TIENE UN ORGASMO FANGIRL EN 3... 2... 1...)
    ¡VAYA! GIOVANNI NUNCA ANTES HABÍA TENIDO TANTA PARTICIPACIÓN, NI SIQUIERA EN KANTO ¿Y CUÁL SERÁ LA EXCUSA QUE LES DARÁ A MEOWTH Y SUS AMIGOS PARA IR A KALOS?

Última edición: 19 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La encontre sencilla, la despedida de verdad va ser los especiales.

Tracey no aparece en los casts del episodio de la proxima semana.

Se esta empezando a ganar mi odio ( lo nombresito no hay mucha vuelta que darle, pero de cliche ese no estaba en el plan :mad:...), espero no encienda mis radares

No voy opinar a estas alturas de la vida, Cuidado con darme ideas..xD ademas Bonnie se ve muy amiga de Serena a lo mejor la quiere de cuñada..xD como dicen un serie a comprar, Yo digo a la Wikipedia...xD

Para que hagan cosas de Niñas...xD

:(, Te voy extrañar y mucho...

Supersiticion simplemente...

Serena sera una buena hermana para Bonnie...

Extraños personajes haciendo cosas Poco claras en Kalos, con eso el TRio va para alla...

Eso Seria..
    Editado, Ya Volvi de la Wikipedia ahora todo depende del 16... Mejor al presente, los primeros Titulos XY..

Summary General
    Notas
    - En el Primer Episodio va Aparecer la megaevolucion de Blaziken (el dueño es un entrenador misterioso)
    - En el Segundo Episodio Aparece el Profesor Sycamore y para variar el TRio trata hacer de las suyas ahi en el laboratorio.

Se me olvido la Imagen

Eso Seria..
    PD : La nueva Dex de Kalos tiene voz robotica de Chica.

Última edición: 20 Septiembre 2013
  25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTABA PENSANDO, POR LA FORMA EN LA QUE SERENA RECUERDA A ASH, ES POSIBLE QUE TENGA "SENTIMIENTOS" POR ÉL :D

¡RAYOS! IGUAL PUEDE APARECER Y NO TENER DIÁLOGOS

¿QUÉ TE PASA? ¿TEMES QUE SE ENAMORE DE ASH Y MANDE AL OLVIDO EL NEGAISHIPPING? ADEMÁS, NO PUEDES ODIARLA, RECUERDA QUE HICISTE UN PACTO CON ZEKROM :evil:

CREO QUE SERENA SOLO SERÁ SU PRIMER OPCIÓN.
    ¡HE HE! LA SITUACIÓN DE BROCK PERO AL REVÉS

¡¿DO... 2 GIMNASIOS EN UNA MISMA CIUDAD?! ¡NO PUEDO CREERLO!! ¡¿Y POR QUÉ CLEMONT NO DA MEDALLAS?!
    ¡¿POR QUÉ CLEMONT TIENE A BUNNELBY?! ES UN GIMNASIO TIPO ELÉCTRICO.
    nooooo... ahí se alcanza a ver a wobbuffet

¿EN SERIO? ¿CÓMO LO SABES? ENTONCES ES POSIBLE QUE ROSSY AGUIRRE VUELVA A DOBLAR EL POKÉDEX (QUE BUENO)

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Eso pasa en otros tiempos y en otras series... mejor que ni venga con esa ¬.¬...

Como Cameo es dificil... ¿?

No es cosa de Negai desde que me di cuenta que esto no seria eterno y que en algun punto adios magia :(, en cuanto odiarla me esta causando conflictos eso no me gusta para nada, pero el 17 ya sabre la verdad de la milanesa, a lo mejor son puros prejuicios (recuerdo que con Iris tambien tuve prejuicios) y fantasmas pasados...

Es uno el de Viola, el otro es para llevar a Ash a la Torre, se supone que ahi se encuentra con la megaforma de Blaziken y la cosa, en cuanto a Clemont no se sabe si va decir que es Gym lider, con esto del conejo existe la chanse de que ese Pikaclon es Bipersonal

Dicen que salio en unos de trailers ??, bueno es que en japoneses no se distinge mucho... en cuanto al doblaje piano piano :(..

Eso Seria...

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A DIFERENCIA DE TÍ, YO AÚN TENGO FE

ASH VA A ESTAR EN EL LABORATORIO, TRACEY TIENE QUE ESTAR

EL ANIMÉ SE BASA EN LOS JUEGOS, SI AHÍ HAY 2 GIMNASIOS ENTONCES EN LOS JUEGOS TAMBIÉN, ADEMÁS CLEMONT DEBE DECIRLE QUE ES EL LÍDER ¿POR QUÉ LO DIRÍAN EN EL SUMMARY SI NO FUERA ASÍ?

SEGÚN LEÍ BONNIE "CUIDA" LOS POKÉMON DE SU HERMANO

28. y como ella no es un pokemon de seguro a Ash le importe un pepino....

todo shipping que no sea reciproco (de los dos lados) esta destinado a morir

a lo mejor el chico aspira a ser lider de gimansio, el problema es que esa es sentencia segura para cuando abandone el grupo ya que los lideres tienen que estar insltalados en un edificio :(

el pokedex de BW sonaba demasiado elocuente y energico, lo ideal seria darle un tono mas neutro y no tan fresita como lo hiceron en Hoenn (creo)

nah estaras bien XD

mientras no sea hembra ni se enamore de pikachu

a lo mejor lo mandaron a hacer algun tramite XD
    te recuerdo que en los juegos Iris es lider de gimansio y/o campeón de la Liga... y en el anime la chica ni siquiera logro que su Axew dejara de orinarse al ver su sombra- un detalle asi no creo que sea menor
    para mi que la chica se las pasa abrazandolos y haciendolos tener fiestas de té.

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Yo la Fé relacionada a Pokemon la tengo bien adentro y es bien dificil que vuelva...

:/ por eso a lo mas es Cameo, no han dicho cameos que yo sepa...

Clemont va decir en algun punto que es Gym lider, pero cuando y donde no se, en cuanto a lo del Otro Gym puede ser un verdad que aparece en el juego o uno que inventaron para el Anime, recuerda cuando cambiaron el rumbo de Drayden a Roxie, asi que factible de mandarse alguna extraña sorpresa en ese punto.

Son casi Bipersonales

A falta de Un Raton tenemos Dos...xD

En Pokemon, por que igual en otras series depende de varios factores, para ver que tan One side es la cosa...xD

Si voy Vivir, si es que no meterle un rosario completo de insultos a la nueva...

Espero no sea Asi, ya nos matamos por Ash antes, ahora nos matamos por la Rata... unos buenos Guantes de Raton de Kalos serian un buen Regalo para Iris..

Ahora va tener fiestas de Té con su cuñadita y los peluches de esta..xD

Eso seria...

30.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas a todos ;)
    Jajajaja ya se tardaban en usar este mal cliche, pero es lo que hay :ROFL:

Me imagino alguna excusa barata e ilogica, quizas se vieron una vez de camino a la tienda, y seguro Ash no la recordara xD

Porque Ash sonrie mientras esta en el piso o.O, yo sabia que era idiota pero no asi (? :LOL:

Ya quieres hacer que la odie no ¬.¬ Tsundere ¡No! ¡Porfavor Dios no!

Quizas empiezen su propio viaje y tengan una nueva serie (? xD Yo la veria.

¡Nuevo Shipping! ¡Nuevo Shipping!

¿Escuelas en Pokemon? ¿Que clase de blasfemia es esa?

Quizas Magita tenga un lado feminista, nunca se sabe (?

¿Esa es una forma sutil de llamarla inutil cierto?

Jamas lo habia pensado pero que porqueria de trabajo es ser lider de gimnasio, estar todo el dia parado esperando a que fracasados vengan a gritarte :ROFL:.

Hasta luego :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página