1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Yo creo con Alexa y Clemont basta sobra competencia para el entrenador...

Jessie no pecara de Lujuria, pero harto que peca de Avaricia, Ira y envidia...

En esto lo que menos he pensando es el lado romantico...

Bonnie es el castigo de aquellos que quieren darle problemas a Iris, dejense que se marche en paz y con buen elemento como Gible...

No seria extraño que fuera asi...

La pokedex humana es marca registra de Conway ( lo usaba atraer a Dawn), no quedras decir es quien maneja el mapa,pero como tradicional seguro sera Clemont...

Desde el primer momento que aparecio Gible casi...

Querian un cambio de esquema y ahi estaria...xD

Pienso en un Iris vs Clair, Yo quiero ver el Ash vs Iris , en un Charizard vs Dragonite...

En estos Momentos todavia no se cual de las Opciones me gusta....

No seria extraño que el Cocine en la nueva compañia...

Eso Seria...

Summary Fresquito
    La escusa de Siempre y final de siempre, es un hecho que esa "union" va durar bien poco....xD

Última edición: 25 Agosto 2013
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡MÁS VALE QUE TE EQUIVOQUES!

ESO A CUALQUIER EDAD

¡HA HA HA HA HA HA HA HA! :ROFL:

¡ME VALE! ¡¿PARA QUÉ DARLE UN POKÉMON QUE YA TENEMOS! SERÍA MEJOR UN BAGON O EL DEINO QUE TANTO QUERÍAS

¿NO TE AGRADA SERENA?
    PERSONALMENTE PREFERIRÍA A SHAUNA Y TIERNO

¡¿QUÉ MERITOS? LO ÚNICO QUE LOGRÓ FUE GANAR UN TORNEO DE DON JORGE

¡NNOOOOOOOO!! :mad:

¡EXACTOOOO!!

EN EL "BOTADERO" AL MENOS TENEMOS LA CERTEZA DE QUE LO VEREMOS DE NUEVO, SI GIBLE SE VA CON LA NIÑA PELOS, NO LO VOLVEREMOS A VER... ¡JAMÁS!

POR ESO EMOLGA ES MEJOR :D

yo quería que evolucionara justo antes de irse

sí.... :(

¡HE HE! BUENA IDEA

SI BROCK VUELVE CON ASH OBVIO SE CAMBIARÁ LA ROPA PERO SOLO HASTA QUE APAREZCA CON ÉL

¿Y AXEW QUÉ?

¿QUÉ ES "OP"?

LA "1" ES MEJOR

¿POR QUÉ?

PERO EN ESE ENTONCES NO SABÍAMOS QUE IRIS IRÍA CON ASH

PERO NO QUIERO QUE MI ASH VIAJE CON UNA ANCIANITA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo mas quiero es no equivocarme... :)

Cuando son Bebes son resimilares..

En otros tiempos digo, ya con Bagon o un Deino me conformo, pero ahora yo quiero que le den a Gible y si es de Ash mucho mejor...

Es un tema mas que de agrado me esta complicando la vida, tener que aprenderme de en japones no me hace ninguna gracia ¬.¬... Mientras que si es Bonnie o Alexa no hay problemas ese tipo :)...

Mas alla de esos meritos, con ella tiene la chanse que lo haga evolucionar... :)

Adivine

Por lo que se Brock solo va tener una aparicion temporal ( estaba leyendo que el cuando den el Episodio de Emolga, va dar informacion relacionada en relacion 2 episodios dedicados a la despedida de Cilan y Iris, en el episodio dedicado a Cilan apareceria Brock, pero esta sin confirmar)

Segun el Google seria " Original Poster".... ?_?

Por que simplemente la van tratar igual o peor que Iris...

Querian que Ash se viera mas maduro... alguien de menor hace que Ash se vea mas mayor...

Sono raro eso de "Mi Ash".... en cuanto a Alexa, si fuera otro anime yo seria quien la estaria criticando de Anciana y cosas asi , a mi me gusta la idea de Ash viaje con Alexa, seria el cambio de esquema que muchos quieren...

Eso seria..

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO.... ENTIENDO

¿CÓMO CON AXEW? :D

¡¿QUÉ NO VISTE EL TRAILER?! ¡SE VE QUE BROCK Y CILAN ESTÁN JUNTOS!

DEPENDE, SI SE PORTA BIEN LA TRATAREMOS MEJOR

¡YO NO! QUIERO QUE MI ASH SIGA SIENDO UN NIÑO

¿ALGÚN PROBLEMA? ¬.¬

A MÍ ME GUSTA QUE ASH VIAJE CON NIÑAS DE SU EDAD O APROXIMADAS, CON ALEXA NO LE PUEDO PONER UN SHIPPING.
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE UN NUEVO SHIPPING!

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para que me preocupo de esos detalles total lo mas seguro es que cuando diga " Ash y cia" va ser Ash, Alexa, Clemont y Bonnie, podre seguir tratando a Sailor moon como Serena... :) cuando den la serie nueva sailor moon el proximo año...

Pero ese su "Bebé" lo quiere chiquito, mientras que con Gible lo va poder evolucionar.. :)

Si va aparecer Brock en la serie, pero cuando y en que episodio eso no se sabe...

Si esta callada y no insulta a Ash diciendole que es infantil ( no se por que en otras series tratan mas peor al prota y nadie dice nada ?_?)

Quien te entiende ??

Sono muy fangirl...

Sabia que querias algo asi....xD para eso me desquito con otras series donde el unico problema es quien no va caer con el o la protagonista... y si cae con alguien te cae mal ¬.¬ ( y cuando te caen bien no sabes a quien elegir.. :(..)

Eso seria..

Última edición: 27 Agosto 2013
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTABA PENSANDO QUE TAL VEZ ALEXA Y CLEMONT NO VIAJEN CON ASH Y LA RAZÓN POR LA QUE SE VIERON AHÍ ES PORQUE... ¡ES CUANDO ASH PELEA CONTRA VIOLA! TIENE SENTIDO, ALEXA ES SU HERMANA Y TIENE QUE ESTAR AHÍ, Y CLEMONT TAL VEZ SEA EL LÍDER DE GIMNASIO SIGUIENTE, Y LO ESTÁ EVALUANDO.
    ESPERO NO EQUIVOCARME

DEJA VER SI ENTENDÍ, NO QUIERES QUE LA SERENA DE POKÉMON VIAJE CON ASH PARA NO CONFUNDIRTE

¡OBVIAMENTE EN SEPTIEMBRE! EN EL ÚLTIMO (O UNO DE LOS 2 ÚLTIMOS) EPISODIO

NO ME MIRES A MÍ, YO ODIO QUE LOS TRATEN MAL

¿DE QUÉ HABLAS? YO NUNCA DIJE QUE QUERÍA QUE ASH CRECIERA, AUNQUE HACE MUCHO DIJE QUE QUERÍA UN OVA DONDE ASH FUERA ADULTO Y SALIERA CON SU HIJO, PERO SOLO EN UN OVA, Y LO QUIERO PARA CALLAR A LOS ESCÉPTICOS QUE DICEN QUE NUNCA SERÁ MAESTRO POKÉMON Y QUE NUNCA TENDRÁ NOVIA

ERA OBVIO

7.  
    Magita113

Piscis
    Voy perder el Post de Ayer, pero bueno la informacion es primero... Nuevo titulo el ultimo oficial de BW ( Voy averiguar bien que pasa con el 3 y 10 de Octubre)
    Sin Informacion salvo esta Imagen... en spoiler por el tamaño
    Como lo dije arriba, hay aclarar bien la situacion, por que segun tengo XY parte el 17 de Octubre y con esto tema de como van ser las cosas en los proximos 3 años, se termina a mas tardar el Proximo jueves..

Eso seria por ahora...

Editado lo unica informacion que poseo hasta ahora es salieron los cast del episodio de Emolga, aparece Alexa y no se si aparesca en los ultimos 3 episodios...

Última edición: 29 Agosto 2013
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SÍIII!! ¡MI BULBASAUR VA A SALIR! :)
    YO PENSÉ QUE ESE DÍA IBA A SER UN ESPECIAL DE UNA HORA DONDE SE MUESTRA LO QUE HACEN LA NIÑA PELOS Y CILAN, PERO AL PARECER SERÁN EPISODIOS TIPO "CRÓNICAS" ¡QUE DECEPCIÓN!
    EN FIN, SABEMOS QUE CILAN REGRESARÁ A SU GIMNASIO ¿PERO QUÉ EXCUSA USARÁ LA NIÑA FEA?

9.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ... :-# :bag:

Lo sé. Pero yo espero que el único Gible vs Dragonite que veas sea entre un Ash vs Iris. :P En serio, Ash no puede dejar ir a su único dragoncito. :grumpy:

Desde el capítulo en el que Iris conoce a Georgia, Axew dejó de valer para mí como el pokémon dragón de una entrenadora de dragones.

Over Power.

¡Claaaaaro, tal como lo logró con Axew! :rolleyes:

¿De un solo capítulo y de paso como segundón (porque el cap será dedicado a Cilan)? JAJAJAJAJA, ¡qué bajo quedaste, Brock! Mientras que a Dawn le dedican 8 capítulos, a ti apenas te darán screentime en el episodio dedicado a tu sustituto. :ROFL:

Pues, leí por ahí que ya era oficial que Alexa viajaría con Ash por lo menos hasta llegar al gimnasio de Viola. Lo que no se sabe es si allí se despegará o seguirá con él. D= Lo de Clemont... Eso que dices queda más útil para excusar el hecho de que pueda viajar con Ash: es el segundo líder, está interesado en conocer nuevos estilos de batalla, conocerá a Ash en el primer gimnasio...

No entiendo, ¿y qué pasa con los capítulos dedicados a Iris y Cilan? ¿Eran solo rumores? ¿En cuál se supone que saldrá el apestosos de Brock? ¡Estoy confundido!

¿Tipo "crónicas"? ¿Cómo así?

Irse con Clair, estoy seguro de ello. La cosa está en que no sé en qué capítulo Iris luchará contra ella y en cuál Brock aparecerá. Estoy confundido @__@

Última edición: 30 Agosto 2013
  10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lei un rumor que no vale ni la pena decir es como el cuento de pedrito y el lobo puras mentiras, pero lo bueno de esto es que todo a que el Gible para Iris esta bien cerca y que para alegria de todos sera del Ash :)....

y El Gible de Ash esta alla... :)

No se bien como sera esta cosa, ademas lo que tengo entendido son episodios dedicados a ellos de ahi a especiales y cronicas es otra cosa mariposa... ademas no se sabe cual es el summary exacto de los dos ultimos de BW...

Ahi estan los cambios...xD

Siempre aparecen Pokemon´s interesantes en el camino, yo se pronto aparecera un reemplazo Digno de Gible :)... Next Step : First Legendary :rolleyes:

Axew es su "Bebe" se va quedar chiquito por mucho tiempo...

Cualquier situacion tiene que ser "permante", puede que primera sea no oficial y pasa a ser "permanente", la escusa es lo de menos en relacion al grupo que conforma la Cia ...

Se supone que los capitulos dedicados a Iris y Cilan son rumores que de ser verdad se confirmarian este Jueves e igual no se sabe cual es la situacion de los dias 3 y 10 de octubre ( existe la posibilidad que por el especial Red & Green no den episodio el dia 3)

Se supone que todo quedaria bien claro el Jueves, por que yo tambien estoy confundida de como seran las cosas :confused:queda esperar hasta el jueves...

Eso seria....

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡CORRECTO! ¡Y MENOS DÁRSELO A UNA NIÑA FEA QUE NO LO MERECE! ADEMÁS, SI EN TEORÍA ASH LE DA SU GIBLE Y LO EVOLUCIONA.... JAMÁS LO VAMOS A VER

BROCK JAMÁS FUE UN PERSONAJE DEMASIADO TRASCENDENTE

EN REALIDAD OSHAWOTT ERA SU SUSTITUTO

NO LO CREO

¿QUÉ QUIERES DECIR?

¿RECUERDAS EL SPIN-OFF "CRÓNICAS POKÉMON"? DONDE SALIERON HISTORIAS AJENAS A LAS DE ASH, CREO QUE HABRÁ 2 EPISODIOS CON ESE ESTILO

JOHTO, DONDE LAS COMPAÑERAS DE ASH VAN A "MORIR" :D

¡Y QUE AHÍ SE QUEDE! :mad:

¿ESPERAS QUE ASH ATRAPE A LATIAS O GIRATINA? o_O

PERO ES LO MÁS PROBABLE, DUDO QUE EN LOS 2 ÚLTIMOS PASEN TODO ESO

12.  
    Magita113

Piscis
    Voy responder, por que despues voy Kami nomi T-T y esa con Pokemon no es buena mescla...
    Yo creo lo contrario que lo vamos a ver :) nuevamente como Garchomp, algun dia eso sera...

Hagase la idea, que cada segundo aumenta las chanses de Alexa "permanente"

Se va ir a dar un paseo permanente con Iris, ahi se quedan los otros...

Me gusta Latias como Giratina es mucho para el nivel del entrenador, seria genial el dia que le dieran a Latias [​IMG] , olvidaria los viejos tiempos de Chikorita ;_;...

No cuadran las cuentas en relacion a los episodios, igual hay que esperar ese dia para ver que pasa, si rio suena es por que piedras lleva...

Eso Seria, ahora [​IMG] sabia que terminaria mal

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SIEMPRE DICES QUE ESOS ANIMES NO SE MEZCLAN CON POKÉMON

SI IRIS ATRAPA UN GIBLE Y TIENE SU ARCO DE "REGRESO" (ALGO ME DICE QUE LA NIÑA PELOS SERÁ LA PRIMERA EN NO TENER UNO) GIBLE NO HABRÁ EVOLUCIONADO AÚN

¿Y CÓMO CREES QUE ASH LE VA A MANDAR SU GIBLE? ¿Y QUÉ TE HACE PENSAR QUE ASH LE REGALARÁ SU POKÉMON? TU SIEMPRE TE QUEJAS QUE ASH JAMÁS REGALA SUS POKÉMON, ¡DIJISTE QUE LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE INTERCAMBIÓ A AIPOM FUE POR LOS "POLVITOS BLANCOS"!
    ¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE LATIAS NO SUFRIRÁ EL MISMO DESTINO QUE BAYLEEF?

(RyN TOMA SUS LÁGRIMAS EN UN TUBITO DE ENSAYE)
    ¡aaaahhh! YA TENGO SUFICIENTE PARA MANTENERME JOVÉN POR 200 AÑOS

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder ( esta internet intermitente.. :(..)
    Comedias romanticas con Pokemon no es buena mescla, pasar de un prota pateando a una chica a Ash perdiendo nuevamente una liga no mescla para nada bien de algun lado hay desahogar lo chaste hero.

Yo no que lo atrape lo quiero regalado...

Con esto de Gible ya me olvide del romantismo y cosas cursi, no me importa si Iris le pone hierbas extrañas en la cena para que Ash suelte al Gible, cuerdo o no cuerdo si Iris se queda con el Gible me quedo mas que tranquila...

Eso no lo he pensando, el dia que ocurra me preocupo del destino de Latias... hay cosas que mas delicadas que pensar..

Estoy que tu juventud va durar bien poco...xD

Eso Seria..

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LUEGO LE RESPONDO A MAGITA, ESTABA PENSANDO: CON ESTO DE LAS MEGA EVOLUCIONES ME GUSTARÍA QUE MAY TENGA UN ARCO DE REGRESO, DESPUÉS DE TODO ELLA TIENE A BLAZIKEN Y VENUSAUR Y TAL VEZ SU WARTORTLE HAYA EVOLUCIONADO. ¡SERÍA GENIAL! :)

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡GRRRR!! sabía que emolga no se iría... ¡PERO EN EL FONDO ESPERABA QUE SÍ LO HICIERA!! :mad: ESTA ES SU ÚLTIMA APARICIÓN, DENLE UNA DESPEDIDA DIGNA
    1.jpg
    ¡¿WOOBAT Y YAMASK SON MACHOS?! ¡QUÉ HORROR! LA NARIZ DE WOOBAT CAMBIA Y HASTA LA MÁSCARA SONRÍE.
    ES MUY RARO QUE DESPUÉS QUE LES VENZAN SUS POKÉMON AL EQUIPO ROCKET ELIJAN LOS OTROS, DE HECHO ES LA PRIMERA VEZ...
    2.jpg
    ...QUE VEO A ESTOS 4 JUNTOS
    ¿POR QUÉ EMOLGA NO USÓ ATRACCIÓN CON AMOONGUS? ¿ES HEMBRA?
    3.jpg
    DESCARGA ES NO MUY EFECTIVO CONTRA EL CHAMPIÑÓN CON ESCUDOS ¿Y AÚN ASÍ LO VENCE? ¡QUE DECEPCIÓN!! PENSÉ QUE AMOONGUS ERA MÁS FUERTE
    4.jpg
    EMOLGA REEMPLAZÓ A MEOWTH EN EL LEMA
    AQUÍ EL PREVIO

PENSÉ QUE CHILE ESTABA VIAJANDO PRO YA VOLVIÓ AL GIMNASIO. CREO QUE ESTA CHICA TIENE ALGO PERSONAL CONTRA LOS TRILLIZOS, DE LO CONTRARIO ¿POR QUÉ SE MOLESTARÍA EN BUSCAR A CILAN PARA VENCERLO? ¡ESPERO QUE PANSAGE PIERDA!

¿EN SERIO HACEN ESO? :)

¿PERO CÓMO LE HARÁ ASH PARA TRANSFERIRLE A GIBLE DESDE PUEBLO PALETA?

CLARO QUE NO, AÚN TENGO BASTANTES RESERVAS DE LO DE DUNCAN, PARECÍAS LAS CATARATAS DEL NIAGARA.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    no Gible se queda con ash tiene que hacerlo, con Iris no tendrá futuro por que los guionistas no entienden ToT propongo que cambien de guionistas esto no puede seguir así me re uso a creerlo espero que la sexta generación me haga olvidar la quinta se ve que están poniendo muchos detalles espero con ansias x e y 3 cap y se acabo casi que no :happy:

18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Las expresiones del episodio pasado no tiene precio :$

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

La verdad no se, todavia ando con los fantasmas con el tema especialmente con Bulbasaur, estaba pensando el como van plantear el tema de las megaformas en el anime por que ese tema de algun modo u otro va aparecer, antes de los Startes de Kanto pensaba que podrian poner como opcion para el tema a Lucario, hace unos años hubiese reacionado asi [​IMG] , pero ahora :meh:, en cuanto a los Kanto Startes si fuera por lo mas sano y rapido que metieran a Charizard en el tema y punto, pero se que esta opcion de hacer retornar al cast Bulbasaur o Squirtle, no creo que pongan una megaforma en el episodio 1 lo que ocultan es a Bonnie y no una megaforma de X Pokemon...

Al final de cuentas nunca estuvo del lado del TRio, siempre planeo para volver con "Mamá" Iris...xD

No se me ocurre que tipo de "venganza" busca con los trillizos, puede ser algo de verdad serio o una estupidez

Se supone que llegan al Lab y de ahi cambiarian los rumbos, tu buscandole la 5° pata al gato al tema...

Es dificil que perdone, pero ya lo supere..

Por que les duele tanto el tema...

Emolga puso muchas caras...

Ahora a [​IMG]
    Eso Seria....

20.  
    Magita113

Piscis
    Buenos dias con novedades... Primero nuevo titulo se acuerdan que dije que habia un episodio dedicado a Cilan, he aqui...
    Este es el episodio dedicado a Brock, estoy en busca de lo que pasa con el episodio de Iris, por que dia 10 de octubre confirmaron un especial de XY, no se si es como los episodios tipicos en el se muestra a Ash solo con Pikachu o es esos que se muestra un trailer "largo", despues de 15 minutos de trolleos y chistes relacionados al tema.

Eso seria por ahora...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE TIENES RAZÓN, PERO CONOCIENDO A LOS PRODUCTORES DE SEGURO QUERRÁN METER LOS 3, ADEMÁS NO OLVIDEN QUE ESTÁN REGALANDO UN TORCHIC CON MEGA PIEDRA Y TAL VEZ QUIERAN APROVECHAR ESO PARA EL ANIMÉ; EL CHARIZARD PUEDE SER DE ASH, PERO PENSÉ QUE SERÍA MÁS FÁCIL METER A MAY CON SUS BLAZIKEN, VENUSAUR Y BLASTOISE QUE UN PERSONAJE DEL DÍA

¡CLARO QUE NO! SERÁ DESPUÉS DE QUE ASH VENZA A KORRINA

ESO ESTÁ POR VERSE

¡QUE MALA MADRE! DEBERÍA CONSEGUIRSE UNA MAMÁ PACHIRISU O RAICHU

1) ¡HABLA BIEN NIÑA! SE DICE BUSCARLE LA 5° PATA AL MEOWTH, O SKITTY, O GLAMEOW, O PURRLOIN ¡ERES LA MODERADORA POR ARCEUS! :mad:
    2) TÚ ERES LA QUE LE BUSCA LA 5° PATA AL.... PURUGLY ¡HASTA DONDE SE LA NIÑA PELOS Y CILAN SE SEPARAN DE ASH ANTES DE QUE ÉL LLEGUE A PUEBLO PALETA!! ¿CÓMO LE VA A DAR SU GIBLE SI ESTÁN LEJOS. Y AUNQUE IRIS LLEGUE A PUEBLO PALETA CON ASH ¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE LE DARÁ SU POKÉMON?

¡ODIO QUE REPITAN POKÉMON! YA LO DIJE ¬.¬

¡RAYOS! ESPERABA QUE LAS SEMANAS DEL 3 Y EL 10 NO HUBIERA EPISODIOS, EN FIN, AQUÍ EL SUMMARY

PENSÉ QUE CILAN SE IBA A QUEDAR EN SU GIMNASIO, ¿PERO PARA QUÉ VA A JOHTO?
    Y QUE BUENO QUE NO ATRAPÓ A GYARADOS, MISTY YA TIEN... ¡UN MOMENTO! ¡¿QUÉ HACE BROCK EN JOHTO?!
    ES PROBABLE QUE CUANDO ESTÉN JUNTOS, NINGUNO DE LOS 2 SEPA QUE EL OTRO VIAJÓ CON ASH

INVESTIGUÉ, Y EN REALIDAD ES UN PRE-ESTRENO

Última edición: 7 Septiembre 2013
  22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Mejor me dedico a ver esto antes de que buscar series nuevas...
    La opcion mas rapida es esa de Meter al charizard de Ash, el problema es que si los productores quieren meter a los 5, por lo menos los Kalos siguen el mismo esquema, no creo que vengan con otra sorpresa mas... el problema es con los de generaciones pasadas, meterle mano rapido y no se cuan rapido, ya que el tema recien puede asomar cuando aparesca Korrina y no creo que aparesca en el primer episodio, es mucha cosa para tan poco screentime cuando las cosas esten oficiales y aceitadas ahi va aparecer el tema de a poco...

No es necesario que le gane para lo de Megaformas son dos cosas distintas...

El tiempo esta dando la razon, lo que ocultan es a Bonnie, si las sailor scouts se aguantaron a Rini y Ash demas que sobrevive a Bonnie, ahora si se vera mas "maduro"...xD

Si la memoria no falla los hermanitos Ketchum casi mandan a la tumba Pachirisu...

Por que digo gato que mas rebuscado que un Pokemon...xD

Lo pense como opcion, no creo que los Gibles esten en cada esquina.... ( no le he pensando como shipper, pero para mandarme un desilucion como el Charizard Vs Dragonite, mejor no por ahora)

No se cual es la escusa para que se vaya a la tierra de los extras, cuanto al Gyarados hubiese sido una buena opcion para Cilan, en relacion que a como se llame (toco madera) tenga uno de esos es lo que menos importa...

Para variar a la rata la van hacer sufrir por el episodio...

Eso Seria...

23.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Charizard ya esta en el equipo de Ash permanentemente?

Que gacho que tengan tan olvidado a Squirtle !

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVA INFORMACIÓN (ANTES QUE ME GANE MAGITA), TAL VEZ ESTE NO ERA EL MEJOR LUGAR PARA PONERLO PERO NO ENCONTRÉ OTRO
    LA NUEVA SERIE DE POKÉMON YA TIENE NOMBRE AMERICANO:
    POKÉMON: THE SERIES XY (POKÉMON: LA SERIE XY)
    Y EL 19 DE OCTUBRE HABRÁ UN PRE-ESTRENO CON LOS 2 PRIMEROS EPISODIOS (2 DÍAS DESPUÉS DEL ESTRENO EN JAPÓN)
    ¡CHANGOS! ¡¿Y AQUÍ CUANDO?! QUIERO TAMBIÉN UN PRE-ESTRENO AQUÍ

CREO QUE TIENES RAZÓN, PERO CONOCIENDO A LOS PRODUCTORES DE SEGURO QUERRÁN METER TODAS, HACER QUE SALGA MAY ES UNA FORMA FÁCIL Y RÁPIDA

¡CLARO QUE NO!

PERO DE SEGURO ASH LA VENCERÁ PRIMERO Y YA CON LAS COSAS CALMADAS ELLA LE EXPLICARÁ QUÉ SON LAS MEGA "EVOLUCIONES"

¿QUÉ TE HACE PENSAR ESO? ¡QUIERO PRUEBAS!

NO QUIERO QUE MI ASH SEA MÁS MADURO

SOLO HABLA BIEN

COMO DIJE: ¡ODIO QUE REPITAN! HABIENDO TANTOS POKÉMON QUE NO HEMOS TENIDO ¿POR QUÉ LE DAN ALGO QUE YA TENEMOS?

SEMI PERMANENTE, CUANDO ACABE DECOLORA, CHARIZARD SE QUEDARÁ EN EL CAMPO DE CONCENTRACIÓN... ¡DIGO! EL CORRAL DE OAK
    ¡¿Y HASTA AHORA TE DAS CUENTA?!

25.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    No había visto en absoluto NADA de Pokemon en Japon. He medio seguido la serie en Español Latino.... Me he ausentado mucho de estos foros.
    NO es justo ! >.< Yo quiero saber algo de Squirtle

26.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Mega Blaziken confirmado para salir pronto en el anime.
    ¿Y qué es eso que veo en la portada de XY? ¿Serena y Len? :eek:

Estuvo junto a Ash durante más de media serie. Mínimo se debería merecer un arco de dos capítulos. Pero ni eso vale :ROFL:

Ah, eso. Pero entonces no entiendo: ¿quieres caps especiales pero no quieres "cr´onicas"? D:??

¡GENIAL! Seguramente el de Iris será en el que sale Rayquaza. Quizás sí le den un Gible entonces ya que en el trailer sale cuando ve a este legendario. Que que no sea el de Ash, please. D=

¿Johto? o_O ¿Ahora esta región es el botadero? xD ¿Para qué Cilan se va para allá? ._.

Última edición: 11 Septiembre 2013
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN EL SCAN APENAS SE VEN... SERENA, CLEMONT Y BONNIE.
    SERENA: ¡NNNOOOOOOOO!!! ¡¿POR QUÉ ELLA?! ELLA NO ME GUSTA, HUBIERA PREFERIDO A ALEXA
    CLEMONT Y BONNIE: ¡NNNOOOOOOOOO!!! :eek: :confused: ToT :link: x_x :wtf: GRGRGR ¡MAGITA TENÍA RAZÓN! ¡¿POR QUÉEEEEE?! ¡NO ES JUSTO!! NO QUIERO UN 2° MAX, Y ESTOY HARTO DE QUE ASH VIAJE CON LÍDERES DE GIMNASIO.
    APARENTEMENTE CLEMONT ES LÍDER DE TIPO ELÉCTRICO ¡¿POR QUÉ TODAS LAS MALDITAS REGIONES TIENEN UN LÍDER DE ESE TIPO?! (excepto johto)
    AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN, ES CURIOSO QUE UN COMPAÑERO DE ASH SE ESPECIALICE EN EL TIPO ELÉCTRICO, DADO QUE EN LAS PRIMERAS 9 TEMPORADAS EL TIPO ELÉCTRICO ESTABA PROHIBIDO PARA SUS COMPAÑEROS
    ¿LOS MEGAS YA SALDRÁN TAN PRONTO?

SE SABRÁ EN SU DEBIDO TIEMPO

BIEN DICHO

NUNCA DIJE QUE NO QUERÍA CRÓNICAS

JOHTO ES LA MORGUE DEL ANIMÉ.
    ROJO Y NARANJA, USARÁ A JOHTO COMO ANTIDEPRESIVO

28.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    se por experiencia que los pkmn de ash salen de vez en cuando con su personalidad como sinnou ademas es gible es uno de mis favoritos y no me gustaría que se lo diera ya que aun evolucionandolo no seria lo mismo ademas con ash uno ve el proceso de la evolución que es mejor que verlo evolucionado en un x capitulo por otro entrenador se me haria aburrido

yo mientras tanto estoy bien de que serena este hay por fin abrimos la caja de pandora de los tipo electricos aun que sea solo uno y SQUIRTLE esta de bombero se retiro de las batallas

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por lo menos hasta el final de DA.

Estoy pensando en poner un tema relacionado con esto, por que no toca ni aqui en el tema de BW en español...

Ya heche al caldero los insultos en contra de Serena y Bonnie, Gible de Ash para Iris y Mi ultimo capricho shippero, encomendandome a la fuerza que responda, para que le abra el corazon a los señores mandamas de CNLA, para que se acuerden de nosotros, por que todo el mundo menos nosotros...:(

No se :/, todavia ando fantasmas de esa epoca con los startes, hay que ver como seran las cosas...

En horas las tendras...

Es " " , es visual nada mas, por que seria el mismo solo que con la niña esa se ve mas mayor...

Sobre el Squirtle no hay novedades, el retorno es para Charizard...

Si es Serena, Clemont y Bonnie ??

ToT me tengo que olvidar de la idea del Gible de Ash...

Es el lugar de los Extras... ( va toda la gente que los productores no les sirve)

A mi no me gusta mucho la idea de tener a Serena, tengo que aprenderme el nombre de sailor moon en japones :( para comenzar y mas vale Malo conocido que Bueno por conocer, tendria que ser mucho que hiciera algo que no me guste o que hiciera algo fuera de contexto ( como para odiarla o por lo menos para mantenerla al mismo nivel que Iris, antes de BW15 )

Por que dices que Bonnie seria Max 2.0, si es niña siempre he sabido que las niñas esa edad son distintas a los niños.... en cuanto a los lideres de Gym como Cia es lo mismo de siempre...

Eso cambio despues de la Ardilla casi x_x en DP, Iris tiene a la Bitch de Emolga y Dawn tiene al hiperactivo de Pachirisu.. Quien sera el afortunado del Proximo pikaclon...

De poco van salir, pero igual los ponen del principio por razones bien claras...

El mio tambien... cuando lo pusieron por segunda vez en el camino de Ash estaba muy feliz :)..

Con Clemont no va pasar nada con los tipos electricos, esto ya se abrio hace unos años y que ha pasado nada...

Eso seria...

30.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Jotho es un moridero, a donde los personajes van y jamas vuelven xD y Cilan es su ultima victima BUAHAHAHA.

¿Soy el único que cree que estos personajes son "diferentes" a lo visto antes en Pokemon? Quizás sera manía, pero se ven como mayores a la ves que parecen mas adolescentes, pero adolescentes de verdad y no pelirrojas que parecen cuarentonas durante sus días o niñas pelos criadas por animales, no se quizas solo me volvi loco xD
    Por otro lado Serena físicamente me cae bien, pero parece que fuera a ser una niña mimada ¬.¬, espero equivocarme, y no quiero una Max 2 ToT ¡Fuera Satanas!

Hasta luego :).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página