1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Solo tengo una imagen del Episodio de Cilan...
    Imagen..
    Van aparecen los hermanos de Cilan, Chili y Cress... aparte de la imagen segun tengo entendido el (los) tipo(s) es (son) como "Ocupadores Ilegales" de Gym´s
    No se el genero del personaje que se va en contra del Gym ese...

No creo que Emolga se las de ... que ande lado a lado

El Argumento ese en si esta trillado y ultra repetido :dormir: .

No es eso es por violar el mandamiento shipper N°2

Eso Seria...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡VAYA! EL TRÍO MARAVILLA, ESTO CONFIRMA UN 89% QUE CILAN NO ESTARÁ EN KALOS (me molesta)

¿SOLO LLEGARON, SACARON A CRESS Y DIJERON "ESTE ES NUESTRO GIMNASIO"?

DIGO QUE ES MUJER

???????

¿CUÁL ES ESE?
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SE METE A UN BARRIL DE DESECHOS TÓXICOS)

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Acostumbrese a "4" no queda de otra...

Casi, tuvieron un duelo Cress y Chili ?? perdio simplemente y seguro que le pusieron como condicion que si perdia, perdia el Gym...

Con tanto tipo haciendo crossdressing confunde a cualquiera y cuesta diferenciar quien es chico y quien es chica

Lo decia por una serie que se llama Amnesia, la Heroina esta con diferentes tipos durante la serie, por que simplemente un dia desperto no se acuerda de lo que le paso...

Considerarás hereje a cualquier pareja que tenga que destruir tu shipping
    y anda diciendo cosas en contra de uno de los soportes del Negai... el NegaiRyuuShipping (a la horita que me baja el puritanismo)

Eso seria...

4. por casualidad los que se quieren robar el gimnasio no son los hermanitos invencibles? seria genial verlos de nuevo (claro que no en estas circunstancias ¬.¬) aparte que ellos fueron vetados de las batallas pokemon ._.
    Brock nos amenazo muchas veces que se iria y al final volvía, a lo mejor Cilan hace lo mismo
    solo a el le falta tener una crisis

bueno, ganarle a ash con un pokemon de agua contra pikachu le deberia subir la autoestima a cualquiera, a lo mejor se confio y algun Darmanitan o Watchog le gano a su mono... me pregunto como sabían q Cilan andaba en Decolora

a eso se le llama resaca

no se puede derrumbar algo que esta caido XD

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Segun tengo entendido es un grupo de entrenadores de Pokemon´s Tipo Hielo

Tracey se fue a la primera...

a Lo mejor ahora hace crisis...

Seguro que la Juniper les dijo, se van a Kanto por el camino Largo andan en las Decolora paseando

Igual a la tipa le venian las resacas cuando cambiaba de Tipo...

No voy decir nada por ahora..

Eso Seria..

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO CHILE SE FUÉ Y DEJÓ A CRESS SOLITO

cierto...

¿CHARIZARD Y DRAGONITE? ¡PERO AMBOS SON MACHOS!

NO

ESO ESPERO

¿CUANDO TUVO CILAN UNA?

TAL VEZ CHILE O CRESS LES DIJERON

¡HE HE! :D

¿Y CÓMO VENCIERON A CHILE? ¡ESPERA! ¿QUÉ ESTOY DICIENDO?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

7.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¿Entonces para qué comenzó a viajar con Ash si al final iba a lograr su sueño encerrado en el Gimnasio? ¬.¬

Yo ya me resigné a que no esté. Además, así abre paso a que esta vez Ash viaje con tres personas que tengan pokémon (Xana, Beni y Trovato). Creo que sería interesante tener a ese trío junto en XY.

Bueno, sería factible que Cilan se las jugara como Brock. Pero si Cilan regresa, solo entrará un personaje femenino nuevo y me agrada la idea de que Ash pueda viajar con Beni y Trovato también. :c Aunque Cilan es muy chévere, con él no me molestaría que lo pegaran a Ash como hicieron con Brock, lo único que me aburriría un poco sería tener por tercera saga consecutiva el esquema de [Ash - Acompañante femenino - Acompañante masculino].

¿Y eso qué? xD Por algo Charla echó a Charizard al laboratorio de Oak. :rolleyes:

Última edición: 14 Agosto 2013
  8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Antes de ello, en relacion al episodio de Hoy, como ha sido habitual en este Arco de las Decolora, es un episodio de Relleno, Donde lo unico que vale la pena comentar es el Dragon de Alexa tratando de cenar Morder a Meowth ( Esperaba una reaccion mas fangirl de Iris :(... ante el dragon de Alexa)

La preview del Proximo Episodio

Comentario : Mucho Screentime para Gogoat... De Fondo Suena el Ending de Heidi

Ahora si a responder...
    Se Fue ??, que no se arranco que es otra cosa, asi que tuvo que volver al Gym...

Pero si es verdad...

Que Importa eso aqui, Si alguien trata de destruir este vinculo con sus ideas chifladas y sin sentido es un traidor...

Apagando al Mono ese simplemente asi le ganaron...

Para ganar experiencia en terreno y fuera del Gym, eso van decir...

Para ser sincera no se como seran las cosas apartir del 18 de Octubre, ya estas alturas lo unico que espero es que al mal paso darle prisa...

A mi no me preocupa el esquema lo mas seguro es que sea asi... pero no hay informacion al respecto.

Una Fiesta de Solteros...xD

Eso Seria..

9.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    El capítulo de Noivern estuvo aburridísimo. Ni siquiera la aparición de Noivern me parece suficiente como para decir que valió algo verlo. -__-

Yo igual. xD

Me agrada la personalidad de Gogoat, es algo así como un "papá maduro". :3 Este ese será el último capítulo donde salga Alexa, ¿verdad? Díganme que sí. Ya quiero que se regrese a Kalos... D=

Sí, seguro salen con que siente haber obtenido muchos conocimientos nuevos, los cuales desea experimentar aplicándolos en el gimnasio que, evidentemente los está necesitando. -_-

¡No! Tengo esperanzas de que lo varíen, considerando que desde DP llevan el mismo esquema y esta vez hay muy buenos personajes del juego para poner de acompañantes. :D

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ya los episodios de este Arco y el de N... me di por vencida, lo mejor es verlo en español ( Claro si no lo ponen a 3 AM un dia entre lunes y viernes)

Fue decepcionante... :(

No han salido los cast de los episodios de Emolga y de los Hermanos de Cilan, esos tendrian que salir luego espero ahi se sabe si hay mas Alexa, estas preocupado por algo, Yo confio en el Hoax ese si salio Iris de Ahi demas que "5" sale ahi mismo y en cuanto a Alexa mas vale malo conocido que bueno por conocer...

Esa es la escusa de siempre...

Yo no se con que clase de dinamica ni de esquema nos encontraremos XY, a mi me encantaria que existieran cambios en el esquema de Grupo, si las cosas son como las conocemos en BW, pero lo que me da miedo que cambien el esquema en la serie y Volvamos a las Epocas pasadas ( fueron tiempos de mucho derrame de sangre... :(..)

Me quedo guardado el post... lo deje hasta el final para ver si hay novedades en cuanto al Cast de los episodios siguientes del Gogoat.. pero nada:(, eso seria voy terminar inuyasha final arc, antes que den el episodio de hoy de Pokemon BW ( quiero saber con quien se queda Kyousuke de Oreimo, pero primero pokemon)

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VI EL ÚLTIMO EPISODIO EN IMÁGENES Y ESTUVO ALGO ABURRIDO, AUNQUE ME GUSTÓ QUE AL FIN VIERAN UN FANTASMA HUMANO, Y NO TENGO COMENTARIOS DEL PREVIO, LA SAGA DECOLORA ESTÁ COMPITIENDO CON LA DE JOHTO POR SER LA "PEOR SAGA DE LA HISTORIA"

QUERÍA DESCUBRIR NUEVAS FORMAS DE PELAR, CRIAR, ENTRENAR Y DE INTERACTUAR CON LOS POKÉMON, YA LO HIZO ASÍ QUE...

YO ESPERO QUE TREVOR (TROVATO) NO VIAJE CON ÉL

:wtf:

CREO QUE LA NIÑA PELOS NO SABÍA QUE ERA TIPO DRAGÓN

NO, IGUAL QUE CILAN, CHILE E FUE A HACER SU PROPIO VIAJE

ME PARECIÓ QUE ENTRENADORES DE TIPO HIELO VENCIERAN A PANSEAR, PERO RECORDÉ: ESTAMOS HABLANDO DE CHILE

ESO ESPERO

IGUAL YO

¿DE QUÉ HABLAS?

Última edición: 16 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se estan salvado algunos episodios (los primeros especialmente...), yo he visto solo un episodio de esta saga asi que no puedo decir mucho... yo creo que la opinion en concreto la voy dar cuando den los episodios en español...

Tiene volver a su Gym a aplicar los conocimientos...

Why ??

:/

Te preocupa la presencia de Alexa...

De que hagan un cambio en el esquema en la serie y volvamos a los tiempos de AG con conflictos de Fandom bien serios...

Mejor me quedo en :cerrado: por ahora, parece que fueron solo gases

Eso seria por ahora..

Última edición: 16 Agosto 2013
  13. si esta basado en los juegos es lo mas cercano que tenemos al manga, quizas no veamos al boobies falsas de blue, pero al menos descanzar un poco de Ketchum sera bueno para los ojos...

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( se guardan las palabras de buena crianza para una proxima ocasion :evil:)
    Te doy una mala, Es un Spin Off de la serie principal sigue a la Misma Hora, en el Mismo canal y con el mismo entrenador de hace 16 años...xD

Eso seria...a :dormir:

15. osea, no me referia a que la serie principal terminara, claro que no (o sea ... osea) si no que tener algo mas con lo que entretenerse XD

16.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    siempre lo mismo ash cambia de region conoce a otra chica (en mi opinion la peor) y encima hasta a brook lo sacaron solo falta que lo saquen a pikachu jaja..
    en la version latina ash no para de decir siempre que comen: ay cilan eres el mejor cocinero que aya existido.. ay cilan nunca probe comida mas ricaa..
    como si brook nunca hubiera existido sin mencionar que ash esta mas tonto,mas morocho mas petiso desnutrido parese goku gt

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ya no creo que debamos preocuparnos del tema, es un especial, ademas que en el caso de Naruto estaba la Serie principal y el Spinoff de Rock lee al mismo tiempo...
    Pero siempre pasa lo mismo, hay que dar vuelta la pagina simplemente y seguir con la serie o simplemente dejarla..

Eso seria...

Editado : al final de Pokemon Smash Mostraron unas Escenas del Anime XY, es solo Ash Paseando con Pikachu por la ciudad ( ya quiero terminar esto de una vez por todas... )
    Video

Última edición: 17 Agosto 2013
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO QUIERO QUE SE CONVIERTA EN UN 2° MAX

MÁS QUE PREOCUPARME ME ABURRE

¿Y QUÉ?
    VIENDO EL MINI TRAILER QUE PUSO MAGITA ¿POR QUÉ NO PONEN A LOS COMPAÑEROS DE ASH? ¡¿QUÉ ESTÁN OCULTANDO?!
    ES SOSPECHOSO.....

19.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner el Nuevo Titulo...
    Cuidado con el titulo quedan 2 episodios para el final de BW, este es el episodio donde aparece Lapras.
    Fuente

Eso seria por ahora

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AQUÍ SE VA LA NIÑA PELOS! ¡SÍIIIII!! ¡HASTA NUNCA IRIS! ¡NUNCA TE EXTRAÑARÉ! :D
    ¡NNOOOO!! NO TE VAYAS CILAN ¡ERES MI AMIGO! Y EL MEJOR COMPAÑERO "VARÓN" DE ASH (NOTEN QUE RESALTO LAS COMILLAS) DESPUÉS DE TRACEY :(
    ¿POR QUÉ EL CAPITAN SECUESTRÓ A PIKACHU Y AXEW?

EN REALIDAD SOLO QUEDA UNO, Y ES POSIBLE QUE EN ESE ASH SE QUEDE SOLO.
    ROJO Y NARANJA ¡YA HIZO LAS MALETAS DE IRIS! INCLUSO LE COMPRÉ SU BOLETO Y PASAPORTE

Última edición: 20 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero si no sabemos como es... :/

Se acabo la novedad de ella...xD

Nada malo te lo aseguro eso no mas, pronto las cosas van estar claras...

Goodbye a Todos en BW, Cilan vuelva a Su Gym... Kalos es un nuevo lugar donde todo DEBE ser nuevo, Cilan Adios tuviste suerte de ser Chico, simplemente... si hubiese sido chica, muy distinto seria el trato...

Son 2 el del 26 de Septiembre y 3 Octubre....

Eso seria... ( al mal paso darle prisa... :(..)

22.  
    Magita113

Piscis
    Video...

Comentario : Va aparecer Brock ¬.¬ ( todavia no me convence la escusa de DP), Mi regalo de Navidad adelantado Iris con Gible *_* (como sean las cosas estaria feliz), va un duelo Iris vs Clair :(... y en cuanto al trailer de XY lo unico que se ve nuevo es a Pikachu en una batalla..

Preview...

Comentario : Meowth en medio de pelea entre gatas...xD

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL PREVIO DE EMOLGA, AL PARECER LA "PRINCESITA" HACE BERRINCHE PORQUE SU "MAMI" LA REGAÑÓ Y SE ESCAPÓ DE LA CASA. ESA EMOLGA ESTÁ MUY MIMADA, IRIS ES UNA MALA MADRE.
    SOBRE EL OTRO, AL PARECER LA NIÑA PELOS Y CILAN FINALMENTE SE SEPARAN DE ASH Y CADA UNO VA POR SU LADO, IRIS SIEMPRE SÍ SERÁ LA APRENDIZ DE CLAIR, SOLO ESPERO QUE NO ATRAPE ESE GIBLE
    ¡BROCK VA A APARECER! AUNQUE HUBIERA PREFERIDO QUE CONOCIERA A IRIS Y OSHAWOTT TAMBIÉN, ESPERA ¿POR QUÉ TIENES ESA MOCHILA BROCK? ¿A DÓNDE VAS?...... ¡OH OH!
    ¿Y CÓMO LE HIZO ASH PARA QUE SUS 11 POKÉMON ESTÉN SIMULTANEAMENTE? ¿EN DÓNDE ESTÁ?
    Y POR KALOS ¿POR QUÉ AÚN NO MUESTRAN QUIENES SERÁN LOS ACOMPAÑANTES DE ASH? ¡¿QUÉ ESTÁN OCULTANDO?!

EL CHICO TIENE CARA DE NERD, Y SI NO LE DAN POKÉMON DE SEGURO SERÁ IGUAL A ÉL

YA LO VEREMOS.
    ROJO Y NARANJA, SIGUE SOSPECHANDOOoooo.....

24.  
    Magita113

Piscis
    Editado a Responder...
    Emolga es una niña muy llevada en sus Ideas seguro Iris no le aguanto sus escandalos, pero mas alla de eso el TRio no la va aguantar mucho tiempo asi que es seguro al final de episodio vuelve con Iris, pero ver a Meowth en medio...xD
    Sera por esto... (sacado del Serebii)
    Alexa, Clemmot y la hermana de Clemont,Bonnie?? ( Mala Conocida, Nerd y Mocosa Irritante tipo Rini (Chibiusa) Sailor Moon, podria usar a otras de ejemplo pero esto es Pokemon y como seria genial el tio entrenador Pokemon..xD )

Tienen y DEBEN darle ese Gible a Iris, si el de Ash mucho mejor...:rolleyes:

En el spoiler de seguro estara la respuesta que buscas y cuidado con que lo deseas...xD

Eso seria

PD : se me olvidaba la proxima semana no hay episodio por que hay un especial de Naruto... ( Que bueno que no hay episodio la proxima semana, justo en otra serie va pasar un momento clave, doloroso y de grandes consecuencias, como que mesclarlo con Pokemon no es muy bueno)

Última edición: 22 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

25. lo que me recuerda que hace tiempo que no hemos hecho chistes de los hermanitos de Axew XD
    yo no me preocuparia, estuvo mas cerca de los Deinos y no creo que le den oportunidad ahora
    a lo mejor lo echaron de la escuela de doctores por que ahi el saber cocinar con tierra y engrudo no te sirve de nada
    la unica explicacion razonable seria el botadero de Oak... aunque lo que mas rescato del preview es PALPITOAD!!!! siiiii

no me sorprenderia que ni el TR aguante los berrinches de Emolga XD

me robaste las palabras de la boca, jamas he llegado a querer al Gible de Ash asi es que si se va con Iris seria ideal, eso es mucho mejor que sigan atrapando pokemon que ya estan repetidos como Cyndaquil o bulbasaur.

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Extraños a esos hermanitos :(

:mad:

Yo creo que quien mas va reclamar por el tema va ser Meowth, va querer arreglar las cosas para que Emolga vuelva con Iris mas pronto que tarde...

Yo lo veo como el cierre ideal de esto, me gusto el bashing y el shipping, pero ya no mas , si con Riolu di vuelta la pagina con Gible pasara lo mismo y ademas gusta la idea de que ese Gible se quede con Iris

Eso Seria..

27.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¡Por Dios, Alexa no se ha ido! -.- Esperaba que luego del capítulo de Gogoat se fuera, pero no. Se instaló con Ash y ahora no se quiere despegar. =S

¿Qué rayos hace Brock allí? ¡Ay, no me digan que regresará a la serie! ¡NO, POR FAVOR! BROCK, VETE A CASA, VIEJO. ¡¡¡VETE!!! No se vale que nos hagan la de Tracey otra vez. :( Aunque el hecho de que estés usando la vieja ropa de DP me hace pensar que sólo será un regreso temporal como el que Misty/May/Dawn hicieron en su momento y que más tadre Cilan e Iris harán en Kalos (pero de un cap, no de 8 como Dawn o 5 como May/Misty).

Me alegra:
    - Que Iris luche contra Clair, aunque no sea en un Dragonite vs Dragonite y resulte feo que Iris pierda ante un pokémon recién entrenado. Pero bueno, al menos se irá con una buena excusa.
    - Ver a los pokémon de Ash de nuevo. Por lo visto ya los que capturó en Teselia están en el rancho de Oak.

¡Ay, nooo! No sé qué es peor: que el calentón de Brock regrese o que nos metan a un Max versión mujer. =S Además que Alexa ya me tiene cansado. D=

¿Estás loca?

Y Squirtle*

Pero, May evolucionó luego a los suyos. Sólo Dawn lo tiene repetido con Ash (Quilava). Y Gible es el único dragón que el inútil de Ash ha capturado, no me gustaría que se lo dejara a Iris. Además que a mí Gible sí me cae chévere. Aunque algo es seguro: si se va con Iris, tendrá el uso que se merece. Pero igual dudo y espero que no pase eso.

Última edición: 23 Agosto 2013
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NOOO!! ¡ODIO QUE REPITAN!!

¡¿INSINUAS QUE ALEXA Y CLEMONT IRÁN CON ASH?! ¡ESPERO QUE NO! ALEXA ES MUY VIEJA Y CLEMONT NO QUEDA COMO COMPAÑERO DE ASH, ADEMÁS NO HAY PRUEBAS QUE ASÍ SERÁ

DESDE QUE ATRAPÓ A DRAGONITE LOS HA DEJADO PUDRIÉNDOSE EN SUS POKÉBOLAS ¡LOS TRATA COMO HIJOS MEDIANOS! ¡ESPERA! SON SUS "HIJOS" MEDIANOS

EXTRAÑABA AL RENACUAJITO CON PATAS

¡CLARO QUE SÍ! SI JAMES Y MEOWTH AGUANTAN LOS DE JESSIE SERÁ MÁS FÁCIL LOS DE EMOLGA

QUERRÁS DECIR DEL TECLADO

A MÍ SÍ ME GUSTABA, Y LO PREFIERO EN EL "BOTADERO" DE OAK QUE CON UNA NIÑA FEA QUE NO LO MERECE

YO CREO QUE SÍ SE IRÁ MÁS TARDE

¡LO MISMO DIGO!

¡NO! ES LO QUE SE MERECE

A MÍ TAMBIÉN

¡NO! SI VA CON ELLA DESPERDICIARÁ SU POTENCIAL Y SOLO SE QUEDARÁ PUDRIÉNDOSE EN SU POKÉBOLA, PREFIERO QUE SE QUEDE CON OAK Y QUE LE CREZCAN MÁS TELARAÑAS DE SPINARAKS QUE A KINGLER Y MUK.
    IRIS MERECE UN SWABLU.... ¡CON PIEDRA ETERNA!!

Última edición: 24 Agosto 2013
  29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Disfrutala por que asi como van las cosas, le tendremos por muuuuuuuuuucho tiempo...xD

Si es temporal asi que tranquilo...

No sera Dragonite contra Dragonite... Pero seria genial un Gible vs Dragonite :rolleyes:

A esa edad las niñas son puras moneria xD y son totalmente distintas a los niños, si quieres comparar con Max podria ser el Hermano Clemont... y cuantos no han reclamado por que a Ash le dicen que es un infantil ahora si se verá "maduro"...xD

Por que querer que Ash le de su Gible a Iris...

A Mi tambien me cae bien Gible, pero ese Pokemon necesita alguien que le pueda sacar mas potencial y Iris tiene el talento para hacerlo...

Hasta el momento no se sabe si otro Gible o el Ash...

Y por que no han dicho nada hasta ahora, yo creo que los numeros ya quedaron chicos, hay que decirlo con nombres y si hubiese sido la oxigenada de Serena ¬.¬ o alguno de ese grupito :mad:, no los hubiesen mostrado hace mucho rato, Mientras que hasta ahora muestra a Ash solamente y ademas no muestran a los demas de la nueva Cia por que hay alguien oculto y la que esta oculta es Bonnie ( Por lo que apenas se distigue en la imagen fisicamente es re parecida a ), Si de aqui a Septiembre la situacion sigue igual es muy alta la Posiblidad de la Cia de XY sea Alexa, Clemont y Bonnie...

A lo mejor cambian a Jessie por Emolga, es un metro y 20 centimetros menos de molestias

tiene los meritos, se lo merece...

Como que en 3 años mas...

Quien los entiende... como era temporal estaba bien pero como pinta a mas permanente les baja la desilucion...

Esta mejores manos con Iris que botado en ese laboratorio...

Eso Seria..

30. ademas faltaria uno mas, ash no puede sobrevivir con solo un compañero competente, hace falta alguien mas
    Excadrill perdio todo lo chevere que tenia
    y de milagro aparece y no es para una batalla de gimnasio o torneo
    pero jessie no usa la lujuria para obtener lo que quiere, ella usa las amenazas físicas XD

iris no merece muchas cosas, pero como ella no tiene nada en que destacar necesita algo con que al menos tener una responsabilidad porque quedan un puñado de episodios y dudo que Axew vaya a evolucionar, Excadrill es mision cumplida, Emolga es caso perdido y Dragonite es... bueno, es dragonite...

ademas miralo como un regalito post negai XD

sabes quien merecia un swablu? May, y se lo robaron como el Snover a Ash GRGRGR . Si quieres joderle la vida a Iris mejor dale un Trapinch con Everstone XD

si esa tipa se llega a quedar... no se, como que su helioptile se me hace demasiado asustadizo y lambiscon... no vaya a ser un Axew II

ademas es que acaso Brock no aprendio nada de estar 4 temporadas (occidentales) sin Ash? no aprendio que hay que cambiar de ropa mas amenudo? (de Dawn me sorprendio, ni un cambio), asi es que si estuviesemos en el remoto caso de que Brock se va a pegar como sanguijuela de nuevo (cosa de dudo muchisimo) andaria con otros trapos y no con sus hilachas de DP

mientras no sea un cuatro ojos sabelotodo porque no se quien sera el pokedex con patas esta temporada

desde siempre hemos querido que Iris lo conociera
    quizas no el talento, pero si el tiempo libre :rolleyes:

no creo que Iris quiera llevarse a Jessie con ella XD

31.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Es que ella es una entrenadora de dragones y como Dragonite es lo único dragón que tiene, pues solo lo "entrena" a él. xD

Darle un equipo entero de dragones a Iris es mucho, pero siempre quise que le dieran pokémon que pasaban a ser dragones al evolucionar. Los productores me harían feliz si me dejaran verla con un Seadra <3 Pero bueno, me quedaré con las ganas. :(

Espero que no. Además, Alexa es muy OP ya como para viajar con Ash. D=

Sí, en un Ash vs Iris. :P

Revisando en internet sobre lo poco que se tiene de esa niña, me da más pinta para 1) ser una mocosa fastidiosa-llorona o 2) ser una niña tsundere con Clemont o Ash. Y no sé cuál es peor o mejor. D=

Hace falta el que cocine. Porque dudo que pongan a Alexa a hacer eso. Ella tiene pinta de ser de esas personas a las que se les quema la comida. xD Y el combo Clemont mucho menos va a ser quien alimente a Ash.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página