1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡AL FIN! AUNQUE ESPERABA QUE LLEGARA DESPUÉS.
    MUCHOS ESPECULAN QUE IRIS SE IRÁ CON CLAIR PARA QUE LA ENTRENE... TAMBIÉN LO CREO, AUNQUE NO SERÁ ESTE EPISODIO

¡odio estos quiebres!

¡SÍ!

¡CILAN MERECE UN MEJOR TRATO! ÉL DEBE QUEDARSE

ME GUSTA CUANDO EL POKÉDEX NO IDENTIFICA UN POKÉMON

¡QUE BONITO MAWILE! ¡DIGO! HELIOPTILE

¡¿EL EQUIPO ROCKET OTRA VEZ?! ¡¿QUE NO NOS VAN A DEJAR DESCANSAR?!
    ¿POR QUÉ MEOWTH ESTÁ PREOCUPADO?

PARECE QUE HABRÁ UN MINI TORNEO ¡¿POR QUÉ CILAN SIEMPRE USA A PANSAGE?!

¡¿OTRA VEZ ESE DRAGONITE VENCIENDO UN TIPO HIELO?! ¡GRRR!! ¡ESPERO QUE ALGUIEN APAREZCA CON UN TIPO HADA Y LE DE UNA LECCIÓN A LA NIÑA FEA!

LO SE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Tenia que llegar luego ese episodio, falta el episodio de los Eevee me parece ??, en ese episodio nadie se va ir

Asi son estos quiebres, es bueno que existan de vez en cuando... :)

Como que una cola mas, no es mucho cambio...

Que mejor trato... la petaca es para los dos, no puedes castigar a alguien solo por decir la verdad...

Si tiene harto aire a Mawile...

Es lo que tiene mas disponible...

Nada de "Mata Dragones" ahora...

hay que decirlo por si acaso...

Eso seria...

3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Cosita. <3 Cada vez este pokémon me va gustando más. >w<

Sería la excusa perfecta para sacarla: dejar a Ash para irse con Clair a prepararse como entrenadora de dragones. Obviamente no será en este capítulo que se irá con Clair, pero seguramente acá ésta le abrirá la oferta de viajar a Johto para recibir entrenamiento.

Tampoco es que tenga muchas cosas buenas en sus pokébolas, así que...

Qué mal, eso me disgusta. -.- Está bien que le ganara a Dawn, pero ya esto es el colmo. Pareciera inmune al tipo hielo ya. =S

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡CIERTO! ¿CUANDO VA A SER?

PARA MÍ NO

CILAN NO HIZO NADA MALO, MERECE QUEDARSE

1) SÍ PUEDO :evil:
    2) NO SOLO POR "DECIR LA VERDAD", TAMBIÉN POR SER GROSERA, PESADA, QUEJUMBROSA Y SABELOTODO

¡¿POR QUÉ RAYOS NO USA A CRUSTLE O STUNFISK?!

¡SÍ! SERÍA BUENO QUE DEBUTARAN AHORA EL TIPO HADA ¡ADEMÁS HAY QUE DARLE A LA NIÑA PELOS SU MERECIDO!!

¿VERDAD QUE SÍ?

EN REALIDAD TIENE LA HABILIDAD "MULTIESCALA" ¡PERO TIENES RAZÓN!
    ROJO Y NARANJA ¡NO EXTRAÑARÁ A LA NIÑA PELOS NI UN POCO!

5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer

¿En serio? .-. No sabía que en el anime se había hecho referencia ya a la habilidad de este pokémon de Iris... =0 Pero bueno, igual, Dragonite tiene debilidad x4 al tipo hielo. Y ya se les fue la mano con eso de que no le venzan los pokémon de este tipo. -_-

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Todavia no dicen cuando, pero me parece que sera en donde aparece el Vulpix por que en el poster aparece Ninetales...

Sirven para ponerse al dia...

Fuera los dos...

Solo por le dice a Ash que es un Infantil le das penas de infierno...

:angel:... nada de mata dragones ahora, despues de octubre a insultalos.. ahora no ni en pintura...

Es bueno ver al osote ese pasarla mal... :)

Eso seria...

7. es una suerte que la Clair del anime no se parece en nada a la de los juegos porque de ser asi la malcriará mas de lo que ya está XD

es cierto, aun no ha brillado lo que debe D:

me gustaba mas cuando el pokedex no sabia cosas que DEBERIA saber... como cada vez que ash escaneaba a un fantasma en Kanto, de Gastly decia una mugre, de haunter solo decia que era un tipo fantasma y de Gengar se sabia solo el nombre XD

aunque no me molesta (mucho) que aparezcan a cada rato, yo estoy esperando que reresen las fantasias con el jefe XD

a Stunfisk le dan demasiado screentime en openings y endins, pero muy poca en la serie... a Crustle no se por que no lo sacara mas a menudo... otra razon mas para que cilan atrape algo (y si es de generaciones anteriores mejor, porque asi podriamos preever una evolucion y su estancia en el show :) )
    ahora solo le falta que les tenga miedo a los tipo hada... otra razon mas por la que la niña esa jamas aprendio a leer... los cuentos de hadas le daban miedo XD

esos quiebres no son muy comunes, yo aun no entiendo como hacen para que dando un episodio casi cada semana del año logren que quepen tan exactamente los episodios

Cilan quiere ser un sommelier clase S, y no ha mejorado nada, en cambio Iris lo poco que ha avanzado lo ha hecho de golpe con Dragonite y Axew que que de nada le ha servido apreder Enfado... ella esta mas cerca de llegar a la meta, mientras que Cilan aun tiene que brillar, como dije antes... lo que me preocupa es que si se van tambien desapareceran sus respectivos rivales, aunque encuentro muy poco factible y muy ilogico que Burundy y Georgia aparezcan por ahora (nada mas porque no hay ningun torneo que las llame ¬.¬) me gustaria verlas aunque sea por ultima vez... aunque tengo fe en Burgundy porque ella hasta ahora ha sido una verguenza como entrenadora... como personaje esta bien, pero no justifica mucho la existencia de Cilan :(

el problema es que aun no ha hecho nada bueno D:

el tipo hada lo unico que me hace esperar es el regreso (por favor D:) de Jiglipuff... ahora que andan rebotando en Kanto... aunque la ultima vez que lo vimos fue en Hoenn ._.

a estas alturas en Advance o DP temia por la ida de May o Dawn... respectivamente, pero ahora solo espero que llegue a fin su contrato D:<

y tu odias a dunsparce solo por ser un setecientosavo del monton ... y de johto que te trae tan malos recuerdos ._,

si fuera por mi que todos los pokemon que han aparecido de forma casi abusiva en el show mueran de la misma forma (digase cuelquier Darmanitan, Watchog, Beartic, Deerling, o lo que sean)

8.  
    Magita113

Piscis
    Antes Responder un summary del Episodio donde debuta Alexa...

Torneo Random, con Premios Random...xD para alegrias de algunos.

A Responder...

No hayas como hacerla madurar... :mad:

Ya tuvo su oportunidad ....

No se por que me acuerdo en estas pasadas de Conway....xD, en serio igual ahora hay mas informacion que antes

Tienen los calendarios de emision meses antes, todo lo hacen a base de eso, el resto es puro acomodar argumentos y cosas de planificacion....

A mi tambien...

No es que lo odie, considero que para Ash y cia es solo un relleno...

El Screentime es asi...

Eso Seria..

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO EL SUMMARY

¿TORNEO DE SUMO Y CILAN USA A PANSAGE? SI FUERA JOHTO HUBIERA USADO A CRUSTLE FORZOSAMENTE

ME GUSTAN MÁS CUANDO SON ARCOS, ESTE SOLO DURA UN EPISODIO

AL MENOS DEBERÍAN COMPENSAR CON ESPECIALES DE 1 HR.

¿QUE NO LEÍSTE BIEN MI POST? TAMBIÉN POR SER SANGRONA Y GROSERA

SYLVEON APARECE EN LA PELÍCULA ESTE FIN DE SEMANA, TENDRÍA SENTIDO QUE SALIERA AHORA

YO PREFERIRÍA QUE FUERA COMO EN LOS JUEGOS, SERÍA UN PERSONAJE QUE AMARÍA ODIAR

QUIÉN SABE, ES SU MEJOR POKÉMON

¡SÍ! ODIO QUE SOLO TENGAN 3

¡HE HE HE! QUE INFANTIL

¡HE HE HE HE HE! :LOL:

A MÍ TAMBIÉN, SOBRETODO A LA SEXY GEORGIA

¡Y QUE ASUSTE A LA NIÑA PELOS!

AÚN NO LLEGAMOS A ESA CANTIDAD

¡DEBE MADURAR! ES TAN INFANTIL
    ROJO Y NARANJA ¡YA HIZO LAS MALETAS DE LA NIÑA PELOS!

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    A lo mejor la participacion de Cilan ese torneo Random es de debut y despedida...xD

Igual me gusta que duren mas episodios, pero en esta pasada solo sera un episodio...

El quiebre de ese dia no tiene nada que ver con Naruto, por que los especiales de 1 hora se compensan con eso, pero en esta pasada es un especial de Meloetta...

Si fuera distanta, seguro que le buscarias el problema por otro lado...

Pero si despues que aparesca Alexa, ya pueden aparecer todos los Pokemon´s de Kalos que se han revelado...

Madurar en que sentido...

Cilan Tambien...

Eso Seria...

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO ME IMPORTA!!

SI FUERA DULCE Y AMABLE NO, DE HECHO NO LA CRITICARÍA POR SER FEA POR FUERA

QUE DEJE DE SER UNA NIÑITA ARROGANTE Y SANGRONA, Y QUE DEJE DE DECIRLE A ASH QUE ES INFANTIL CADA 5 MINUTOS POR CUALQUIER IDIOTEZ, ¡LE DICE ASÍ HASTA POR RESPIRAR!

¡NNOOOOOO!! ¡MI CILAN DEBE QUEDARSE!!

12.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder...Solo las imagenes por ahora (lo mas seguro es que no hayan traducciones)...
    Informacion..
    Mas Alexa para alegria de Rojo y Naranja, hay 3 Eevees de lo unico que se ha filtrado de este summary no hay pistas en relacion a Sylveon seria genial que saliera de sorpresa ;)

No han traducido la informacion... Pero se ve que los dragonite´s de Iris y Clair se "odian"

A Responder...
    Asi son las cosas...

No se :/...

Entonces que Ash Madure para que no justifique que el es infantil...

Bye Bye Bye Cilan...

Eso Seria..

PD : Un Poster de la Nueva saga que comienza en octubre... Nada de 5 o 4, solo Ash

Solo voy poner la preview por que ando con sueño...

Comentario : Mas alexa para alegria de algunos, solo puedo decir que de sorpresa tengan Sylveon seria genial

13.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Vi el cap en imágenes, y creo que lo buscaré en vídeo. La lagartija eléctrica me pareció adorable en el anime. >w<

Mis comentarios sobre algunas cosas del epi:

Cosita de mi corazón. <3

Estas escenas me gustaron mucho. *.* Siempre quise ver una pelea de oso pokémon. ¡Me han complacido! :')

El equipo Rocket sólo apareció para ser humillado. -_- Qué innecesaria participación. ¬.¬

¿Morrison 3.0? D= No me gustó para nada la estética de este chico, me recuerda mucho al pelirrojo de Hoenn. =S

El cap siguiente lo veré, pero solo por Alexa. Eevee ya me tiene la vida aburrida. -__- Aunque no estaría mal que lanzaran a Sylveon, así le dan más sentido a estar mostrando Eevees a cada rato (aunque sé que es publicidad, pero que igual no se pasen e,e).

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El capítulo de esta semana estuvo ABURRIDISIMO, lo único que valió la pena fue la lagartija y la escena del ursaring y el otro oso combatiendo, de ahí en fuera para el olvido, ojalá el de la próxima semana mínimo entretenga.

15.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Sólo paso a dejar el poster del anime XY que mostraron en Pokémon Smash. Magita lo puso hace unos días, pero en esa versión no salía el prof de turno. xD

Ah, y este es el trailer de lo que, me imagino es, el primer episodio del anime de Pokémon XY:

Comentario: me dio asco lo que hizo Froakie. D= Y ahora Ash viaja sólo en avión. xD

Sobre la ropa de Ash, pienso que ese atuendo recuerda mucho al de BW. .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL ÚLTIMO EPISODIO: MUCHOS SE QUEJAN QUE LOS POKÉMON DE KALOS NO TUVIERON SUFICIENTE PARTICIPACIÓN, PERO ESTÁ BIEN, SI ALEXA SE VA A QUEDAR UN RATO ERA OBVIO, AÚN HAY TIEMPO SUFICIENTE, ADEMÁS POR ALGO NO MOSTRARON A SU NOIVERN TODAVÍA.
    ¡HE HE! ME GUSTÓ LA FORMA CÓMO IRIS PERDIÓ LA COMPETENCIA DE SUMO ¡MERECEN PERDER LAS NIÑAS FEAS! ¡Y DE LAS FORMAS MÁS RIDÍCULAS POSIBLES!!
    PANSAGE NO PUDO PASAR DE SU PRIMER BATALLA ¡PUES ES OBVIO! ERA MUY LIVIANO, CRUSTLE LO HUBIERA HECHO MEJOR
    EL EQUIPO ROCKET LE DIO A MEOWTH UN DISFRAZ DE GOLEM DE PAPEL MACHÉ... ¡¿Y ESPERABAN GANAR CON ESO?! AMOONGUS LO HUBIERA HECHO MEJOR.
    SOBRE EL PRÓXIMO EPISODIO... NO SABRÍA QUÉ OPINAR.
    ESPERO QUE EN EL EPISODIO DE CLAIR, ASH SAQUE A CHARIZARD Y CLAIR LO RECUERDE.
    ME GUSTO EL PREVIO DE LA SAGA "XY" ¡¿PERO POR QUÉ AÚN NO MUESTRAN A LOS COMPAÑEROS DE ASH?! ¡ME TROLLEAN!!

PERO SI SALE DEMASIADO AL FINAL ME VA A ABURRIR

YO APOSTÉ $3.50 A QUE NO APARECÍA ¿RECUERDAS? ¿QUÉ APOSTASTE TÚ?

1) QUE ASH SEA INFANTIL NO LE HACE DAÑO A NADIE
    2) ¡IRIS SE LO DICE HASTA POR RAZONES INJUSTIFICADAS!
    3) TÚ CASI CASI ANDABAS ADMITIENDO QUE IRIS ES INMADURA

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No digo que no este adorable, pero la encuentro muy refrita...xD

Estas peleas random da para esta clase de caprichosos...

Cayeron bastante Bajo, hacia tiempo no se veia tan mal el TRio usar papel mache para un "mecha" es mucho :mad:

Tanto que le hechan flores a Alexa, Si se hiciera un concurso de Belleza Srta Mundo Pokemon, la pondrian como representante de La Region Kalos y quienes podrian por cada region conocida del Mundo Pokemon...xD

Todavia faltan las versiones donde aparecen 5 y 4...

Igual para los mal pensandos se ve extraño lo de Froakie, Ojo lo de Avion muestra solo cuando sale, no seria extraño que hubiera alguien mas (No 5 o 4)

Para ti Iris es demasiado Optimista, si quieres depresion y fracaso que da no se que ve un par de episodios de Watamote

Tranquilo que eso lo mostraran pronto....

y Antes del Trailer que ella podia ser 5...

Espero el dinero en la cuenta Pay Pal : Exadvanceshipper

1) a sus Pokemon Si
    2) Injustificadas ??
    3) Mientras no siga con la imuderez hasta 30 y con hijos humanos esta todo bien...

Eso Seria..

PD : Parece que Hoax de hace tiempo no es del todo mentira. O_o

18.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy a poner el nuevo titulo el ultimo del mes de agosto ( Pokemon Y esta cada vez mas cerca para que este en mi poder...:rolleyes:)
    Si alguien queria ver a mas Alexa otra semanita mas para invitada cuidado se apernando (afirmado en un puesto)... por la tabla de Pokemon´s tocaria Foongus no seria extraño que el TRio "secuestre" a la cabra del Monte...

El 29 de Agosto hay quiebre por especial de Naruto ( este especial era esperado en septiembre pero se dio antes)

Eso Seria..

PD: [​IMG] odio esta epoca del año..

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A LA PRÓXIMA USAN MONDADIENTES O HARINA DE PASTEL

PARA MÍ SHAUNA ES MUCHO MÁS BONITA

KANTO: NO SE (NO HAY MUCHO DE DÓNDE ESCOGER)
    ISLAS N: IGUAL
    JOHTO: WHITNEY
    HOENN: MAY
    SINNOH: DAWN
    UNOVA: SKYLA

NO, ES MUY VIEJA PARA ASH

¿POR QUÉ? ¿EN QUÉ AFECTA LA INMADUREZ DE ASH A SUS POKÉMON?

UNA VEZ LE DIJO INFANTI PORQUE NO AGUANTÓ UN PLATILLO PICANTE CUANDO ELLA TAMPOCO PUDO, Y LE DIJO INFANTIL PORQUE NO SABÍA POR QUÉ LA CUEVA "ELECTROROCA" SE LLAMABA ASÍ Y ELLA MENOS SABÍA

¡POR FAVOR! AMBOS SABEMOS QUE TERMINARÁ CASÁNDOSE CON SU DRAGONITE... O EXCADRILL

SU APARICIÓN YA ME EMPIEZA A ABURRIR

NO LE CREO A ESA TABLA, DIJERON QUE HABRÍA EPISODIO EL 29 PERO NO ES CIERTO, ¡Y ODIO ESOS ESPECIALES DE NARUTO!

¿POR QUÉ?

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Con palitos de Helado, les queda mejor y mas estable...

Casi me confundi, mala hora para acordame de la hermanita de Ash... en este punto me declaro sin opinion...

Lo dices por Misty...xD

Ya te devias del camino, para mi Alexa es casi como la hermana mayor ( no digo que sea hija del padre de Ash, este viejo no creo que sea como que tiene dos "Hijas" ilegitimas)

xD

Sin cometarios...

El Especial ese seria en septiembre, estas tablas no son de fechas de emison son de Pokemon´s que aparecen esos episodios...

Hace un frio Horrible...

Eso seria...
    PD : revisando por si acaso hay alguna sorpresita que no sepa... pero no se ve nada por el momento

Editado...
    Desilucionante el Episodio de Hoy queria ver Sylveon... al final los Eevee´s Evolucionaron el Trio clasico de Kanto las primera Eeveevoluciones :(, mejor vere a los Nadadores de Free ( Rei :love:, ha sido un aporte en la serie..xD)

Preview..

Comentario : Espero que este mejor que el de Hoy ¬.¬

21.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    El cap de los Eevees estuvo aburrido. Lo único rescatable para mí, fue:

1) Salieron tres Honchkrow <3 Aunque tuvieron muuuy poco screen-time :(
    2) Vimos a un Ninetales en combate, aunque fue algo corto. Pero igual, se veía hermoso moviéndose *.*

Esta imagen está muy bonita. :3 Lástima que solo estuvieron para mostrarnos por 273986364 vez a Jolteon, Flareon y Vaporeon. -_-

No entendí por qué el Equipo Rocket no usó a Amoongus y Frillish cuando vieron que Yamask y Woobat estaban muy cansados. En su lugar, se quedaron para ser lanzados al más allá de nuevo -___-

... Respecto al previo del siguiente capítulo:

¿Clair se ve emocionada por reencontrarse con Ash? Wtf? ¿Desde cuándo tanta alegría? Sé que ella en el anime no es tan fría como en el juego, pero igual ella mantenía cierta distancia. En el video se la ve muy saltarina y besucona D= Ni Jasmine se alegró al ver a Ash en Sinnoh, siendo que éste le salvó la vida a su Ampharos. Qué mal que vayan a tumbarle la personalidad a Clair así de feo. :/

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL PREVIO: ESPERABA QUE EL EPISODIO FUERA MÁS EMOCIONANTE

O BOLITAS DE PAPEL

NO SOLO ESO, ES QUE LAS MUJERES DE KANTO NO SON TAN ATRACTIVAS, LO MEJOR QUE HAY ES DELIA PERO QUE ELLA SEA LA REPRESENTANTE ES HORRIBLE

MUY MAYOR, DEBE TENER VEINTITANTOS, ES VIEJA PARA ASH

¿ENTONCES POR QUÉ AHÍ VIENEN LAS FECHAS?

¿VES?

¡HA! GANÉ LA APUESTA ¡PÁGAME!

HUBIERA PREFERIDO A LA CLAIR DE LOS JUEGOS

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder.. antes irme a dormir
    Sin Sylveon es una siesta, con olor a refrito...

Yo no puedo opinar mucho por que considero esa epoca donde no vi la serie asi no se muy bien como es Clair aunque se quien es y la cosa... pero no podria comparar la Clair de PK con la Clair de BW... cuando aparecio Jasmine en DP hubo algun diferencia de personalidad entre la lider de PK con la que aparecio DP.

Y de papel reciclado

No sera que la consideras muy vieja...

Las fechas son tentativas y de todos modos venia un especial de naruto

No hay $$$$ estamos quebrados....

Eso seria...

24.  
    Magita113

Piscis
    Informacion tentativa para septiembre...

La verdad es lo unico que dicen es relacion a la imagen de la ardilla "Cambiandose de Bando"

De este episodio hay mas informacion, segun tengo entendido " Un grupo de retadores, quiere derrotar a todos miembros del Gym Striaton" el personaje que aparece en la Imagen anda busca de Cilan, parece que es Chica

Esa la informacion algo confusa, no seria extraño que esta escusa sea el principio del fin de BW.. :(

En Relacion al Episodio del Jueves pasado, se revelo el Genero del Dragonite de Iris...
    Es Macho
    Que puedo decir no es sorpresa.

Eso Seria...

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SALUDOS! (HACE TIEMPO QUE NO EMPEZABA ASÍ)

¡VAYA! ME PREGUNTABA SI REALMENTE PASARÍAN EL EPISODIO DE EMOLGA

DE SEGURO AL FINAL EMOLGA VUELVE, PERO A ESTAS ALTURAS NO ME SORPRENDERÍA DEMASIADO SI AL FINAL EMOLGA SE VA (¡GENIAL!)

ME GUSTARÍA QUE CILAN GANARA, PERO SI CILAN NO VA CON ASH A KALOS, DE SEGURO PERDERÁ Y CILAN DECIDIRÁ REGRESAR AL GIMNASIO PARA PONERSE EN FORMA

LO SERÁ, ¿PERO POR QUÉ TE PREOCUPAS?

CIERTO, NO ES SORPRESA.

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Tenian que pasarlo algun dia...

Seria genial que se fuera para siempre con el TRio, es una extraña mescla... pero al final del episodio va volver con Iris por que es un hecho que va volver por una manzana...

Mas que ponerse forma, va pensar que el Gym algo "abandonado"...

Que va llegar la hora ser como Emperador Romano y dictar si 5 y 4 tienen 4 años de buena vida o insultos...Juntando Gifs de Aprobacion y Desaprobacion

Lo que si es sorpresa que la de Clair es Hembra...

Eso Seria...

27. al final Iris le ofrecera a Emolga una manzana y ella volverá... aunque sería extraño (y original) que un pokemon del bando de los bobos se vaya con el TR... o viceversa... o quizas algun cambio...

O al menos a ver si el gimnasio no está destruido por culpa de Chili XD

no amnesia esta vez

no seria primera vez que un gimansio es abandonado, Brock se fue y ese gimnasio se fue a la quiebra temporal (y peor aun despues su madre volvio de la tumba a arruinarlo mas de lo que ya estaba). Las hmnas de misty regalaban medallas al primero que admirara el color de su barniz de uñas y solo se puso "algo" de orden cuando le tiraron el cacho a Misty... Giovanni tiene su gimnasio cerrado el 99% del tiempo. si usan eso como excusa es que realmente no tienen otro mejor motivo para sacar a Cilan, yo quiero que el se convierta en un Sommelier clase S pero como objetivo de viajar con Ash D: a nadie le importa si añguien se hace doctor o lo que sea offscreen D:

ay no, por que eso me huele mal?... no vaya a ser algo como le paso a Charizard que cambió a Ash por Charla (involuntariamente claro está, el menso fue Ash en primer lugar por botarlo) Lo que se me hace mas raro aun... por que de repente todos los dragonites adquirienron el mismo mal caracter (o almenos la mala cara del de Iris), la mayoria de ellos eran felices y bonitos hasta antes que llegara el de Iris y zas... ahora son unos amargados ¬.¬

28.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Otra episodio de mi corta lista a ver de esta temporada que me decepciona. :( No hubo duelo de Dragones, Clair no invitó a Iris a Johto (o al menos eso parece) y ni siquiera pudieron compensar la ausencia de Dragonite vs Dragonite con un Dragonite vs Druddigon, porque el variocolor éste se metió solo en la pokéball. De este capítulo nada más me gustó el recuerdo de la pequeña Iris cuidando del Druddigon no-shiny.

Esto, sacado de la cabecita de Cilan, fue lo más cercano a un duelo de Dragonites que hubo en el capítulo. :|

Ojalá que no, esa sería una excusa muy mala para hacerle las maletas a Cilan. Él se debe ir por una buena razón, no para volver a ser líder de gimnasio, ¿qué pasaría entonces con eso de volverse un Conocedor clase S? Aunque bueno, si ya la excusa perfecta para sacar a Iris la dejaron pasar en el cap de Clair, no me sorprendería que al final de esta saga ambos terminaran yéndose con excusas pujadas, repentinas y tontas.

Primero Misty vuelve a viajar con Ash. Así que sigue soñando. xD

Eso sí lo veo más o menos factible. Solo que no veo por qué pasaría, si el Team R no trata "mal" a sus pokémon.

Imagen cortesía de Cilan xD
    Por fortuna, Clair sólo se llevó al dragón variocolor, el dragón gruñón sigue con Iris. Habría sido un muy mal chiste que ésta le dejara al único pokémon que le permite llamarse a sí misma entrenadora de dragones.
    La dragonite de Clair estuvo de gruñona sólo porque el dragonite de Iris le trató mal/autoritariamente cuando la halló recogiendo flores (¿ves? ella es tan dulce que se escapa para recoger flores xD).

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es muy raro que ocurra esta situacion y ademas lo mas "permanente" de esta situacion fue lo Meowth...

Si el Gym esta enterito e intacto, solo tiene problemas "abandono"...

Esta trillado lo de la Amnesia Pokemon...

Hasta el momento por lo que se ve la escusa seria esa.. por lo menos es algo con pies y cabeza ni comparado con el cambiazo que le dieron Brock, que ese si fue sacado de la nada....

No son Amargados estan pasando por una Fase pronto el Dragonite de Iris se le pasara, ya no esta tan revelde como al principio...

Ya cuando Cilan se imagino esa cursileria era momento de ese duelo ya no existiria por se fueron el lado... dejenlo a su imaginacion...

Ya de partida no hay que hacerse muchas ilusiones con las escusas que inventaran... seamos sinceros en Pokemon han inventado alguna escusa 100% creible y buena...

Sin comentarios...

Traidor [​IMG]

Eso seria...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ NUEVOS TÍTULOS

NO ME PUSE A BUSCAR LOS SUMMARIES, ESOS SE LOS DEJO A MAGITA

CHILE SE FUE DE VIAJE TAMBIÉN, SOLO QUEDÓ CRESS

DUDO QUE HAYA AMNESIA

NO, QUE BUENO QUE LO HIZO

¿QUIÉN DICE QUE NO PUEDE REALIZAR SU SUEÑO Y SER LÍDER AL MISMO TIEMPO? SI ALGUIEN PUEDE, ESE ES CILAN

¡HE HE! BIEN DICHO VIEJO

PUES SÍ, NO ME EXTRAÑA

¿DE QUÉ HABLAS? SOLO PASÓ UNA VEZ, NI SIQUIERA USAN MUCHO EL ATAQUE EN EL PROGRAMA

¿QUERÍAS QUE EL DRAGONITE DE LA NIÑA MÁS FEA SE QUEDARA CON EL CHARIZARD DE ASH? ¡YUCK! :wtf:
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (ROJO Y NARANJA LE DA UN HACHA A UNA SEÑORA)
    RyN: SEÑORA ¡USTED ESTÁ GORDA!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página