1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ALEXA TIENE BUENOS... "ATRIBUTOS"
    EN FIN, MAÑANA ES EL GRAN DÍA
    (DE REPENTE LLEGA...)
    RyN: PERRY EL ORNITORRINCO, LLEGAS JUSTO A TIEMPO, MIRA, COMPRE UN ROPERO ANTIGUO ¿TE GUSTA? (RyN LO METE EN ÉL Y LO CIERRA CON LLAVE) ¡HA HA HA HA! AHORA TE CONTARÉ MI PLAN: MAÑANA ES EL EPISODIO DONDE ASH Y LA NIÑA PELOS PELEAN, Y YO QUIERO QUE ASH ATRAPE A DUNSPARCE ¿PUEDES VER A TRAVÉS DEL CERROJO? ¡ADMIRA: EL "ATRAPAADUNSPARCEINADOR"! COMO SU NOMBRE LO DICE, HACE QUE LAS PERSONAS ATRAPEN A DUNSPARCE.... Y ES TODO
    (RyN ENCIENDE EL INADOR, PERRY ENCUENTRA DENTRO DEL ROPERO UNA LLAVE DE REPUESTO QUE USA PARA SALIR DE AHÍ, GOLPEA A RyN Y AMBOS EMPIEZAN A PELEAR, RyN ES EMPUJADO Y ACCIDENTALMENTE PRESIONA EL BOTÓN QUE DISPARA UN RAYO Y CAE EN QUIEN SABE DÓNDE, LUEGO PERRY SE DETIENE Y NOTA UN EXTRAÑO BOTÓN CON UN DIBUJO DE VOLTORB)
    RyN: ¿TE GUSTA EL BOTÓN PERRY EL ORNITORRINCO? ESTA VEZ NO LE PUSE UN BOTÓN DE AUTODESTRUCCIÓN (LO PRESIONA Y SE ABRE UN COMPARTIMIENTO EN LA MÁQUINA) ESTE BOTÓN HACE QUE SALGA UN VOLTORB, NO SE POR QUÉ ELEGÍ ESE POKÉMON EN PARTICULAR PERO... (VOLTORB USA EL ATAQUE AUTODESTRUCCIÓN, PERRY HUYE ILESO PERO LA MÁQUINA SE DESTRUYE Y RyN SALE VOLANDO)
    RyN: ¡AARGH!! AHORA NO PODRÉ HACER QUE ASH LO ATRAPE, Y EL RAYO QUE SI DISPARÓ NO SE A DÓNDE FUE A CAER

PERO 3 EN UN EPISODIO ES MUCHO, ME HUBIERA GUSTADO QUE NOIVERN SALIERA EN OTRO EPISODIO
    ¡TE ODIO PERRY EL ORNITORRINCOOOOOOO!!

2.  
    Rojo y naranja

Acuario
    grrrr... :mad: ash no atrapó al dunsparce, me molesta mucho, y el episodio me pareció un desperdicio.
    (RyN SE ENREDA EN UNA RED DE ARIADOS, UN ARIADOS HAMBRIENTO SE ACERCA)
    si alguien me necesita, estaré con mi antidepresivo.... PERO AÚN ME PREGUNTO ¿A QUIÉN LE CAYÓ EL RAYO DE MI "INADOR"?
    (PERRY REGRESA A SU BASE)
    MONOGRAMA: BUEN TRABAJO AGENTE "P", DETUVISTE AL MALVADO USUARIO ROJO Y NARANJA, AHORA QUIERO QUE CONOZCAS A MI MASCOTA DUNSPARCE
    (PERRY SE SORPRENDE)
    MONOGRAMA: SE LO QUE DIJE SOBRE LOS DUNSPARCE HACE UN MOMENTO PERO POR ALGUNA RAZÓN NO PUDE EVITAR ATRAPAR UNO
    (PERRY CHOCA SU PALMA CON SU CARA [FACEPALM])

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Voy poner solo la preview del episodio de la proxima semana...

Comentario : Nostalgia de dias felices para mi, me acuerdo de la Movie 6... :)

Despues respondo... :)

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    arceus me odia... ToT
    SOBRE EL PREVIO: ¿ASH PENSARÁ QUE ES EL MISMO JIRACHI?
    ¿POR QUÉ ESA SEÑORA ESTÁ TRISTE?
    ¿POR QUÉ LLORA ESA NIÑA? DE SEGURO NO SABE QUE ESTO DE LOS DESEOS ES UN FRAUDE.
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SE SIENTA EN EL GRAN SILLÓN DEL GORDO TÍO HARVEY, LLEGA EL TÍO HARVEY Y SE SIENTA ENCIMA DE RyN APLASTÁNDOLO)
    EDITADO:
    (SEGÚN LEÍ, LOS DUNSPARCE SOLO PUEDEN LEVANTARSE UNOS POCOS METROS DEL SUELO)
    no te vayas dunsparce... no te vayas :(

5.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    no sabia que dunceparce pudiera volar que de con la cara de WTF sobre el cap estubo bien en general ahora esperare a julio para ver a noirvern y gogoat

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esa tipa es mayor, por que tiene una hermana que es Gym algo me dice que cuando aparesca la hermana vas andar igual :perv:...

Sabia que el Poder de la Amistad moveria sus hilos... :), En esas cosas siempre prefieren consevar una amistad, aunque se lleven peor que como perro y gato, se insulten con grocesias y la palabrotas, se andan sacando todos los defectos del mundo, si el estus quo de es de Amigos o Amigas, Bienvenido a la fuerza mas poderosa y ademas en Pokemon los rivales tambien cae en esta categoria...

Ahi Iris va andar de Fan Girl con este Dragon... :) mejor que aparesca con ella...

Lo mas seguro es que no conosca, ademas es muy raro que hagan referencias a la pelicula

Por que dices que es un fraude, el Pokemon este si cumple los deseos, pero cosas sencillas y faciles, nada cosas de Amor, Muerte, peleas, Duelos Pokemon ( por cosas de Etica) Etc, Etc... Pero si desean manzanas si lo va hacer o traer colchones nuevos tambien lo va hacer...
    A lo mejor estan preocupados por que justo lo que deseaban estaba fuera de alcanze de lo que puede hacer el Jirachi...

Llore no mas...xD

Chaito, espero que nunca vuelvas...

Vuela bien alto la escusa del episodio... en tres semanas las primeras pinceladas de la nueva gen :)

Eso Seria...

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, VIOLA NO ME GUSTA

NO ENTIENDO

IRIS DEBIÓ DARLE EL DUNSPARCE EN VEZ DE LA MANZANA

PERO ELLA NO SABE QUE NOIVERN ES TIPO DRAGÓN, ES TAN INFANTIL

NO, A LO MUCHO ROBA

¡PARA COMPENSARNOS POR ESTA GROSERÍA LOS PRODUCTORES DEBEN HACER UNA DE 2! :mad:
    1) QUE ASH ATRAPE A DUNSPARCE DESPUÉS
    2) QUE ALGUIEN ATRAPE UN POKÉMON DE LA GENERACIÓN 6, NOIVERN ESTARÁ BIEN
    ¿ESO TE GUSTARÍA MAGITA? ¿QUE ATRAPEN A NOIVERN?
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO...
    (RyN ABRE UN BARRIL LLENO DE SKORUPIS VIVOS)

8.  
    Magita113

Piscis
    Solo Voy Poner esta Preview del Trailer perdon del Prologo de Mewtwo

Despues voy responder lo de Rojo y Naranja, Como el le esta buscando como le den las Sobras llamadas Dunsparce ¬.¬, yo voy pensar como hacer para que vuelvan Kyousuke y Kuroneko...xD

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (ROJO Y NARANJA LLEGA CON UN CARRITO DE SUPERMERCADO LLENO DE ARMAS DE FUEGO Y MEDIEVALES)
    ¡YA LLEGUÉ! Y COMPRÉ MUCHOS ANTIDEPRESIVOS
    NO TENGO COMENTARIOS SOBRE EL PREVIO, EXCEPTO QUE OLVIDABA QUE ESTE MEWTWO TENÍA VOZ FEMENINA.
    ESPERO QUE EN FUTUROS EPISODIOS SALGAN OTROS DUNSPARCE PARA QUE ASH ATRAPE UNO.
    EN FIN, SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO (SE VA LLEVÁNDOSE EL CARRITO)

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...como lo prometi.
    Quien entiende tus Gustos, te gustan mas mayorcitas... Como la mami de Ash...xD o es muy vieja para tus gustos...

Que no podia estar peliados para siempre y dejar que el TRio ganara...

Tanto que Insistes ese Pokemon esta de sobra, por lo menos la manzana esta bien aprovechada.. :)

A caso la Dex de Ash esta de Adorno.... lo va scanear con mayor razon si no conocemos al pokemon ese...

Si le pides que te Cases con May, esta mas que claro que no lo va cumplir, pero si le pides la cena, va dejar a otros sin cenar... asi cumple los deseos, no le pidas "honestidad" al Jirashi... ese pokemon nunca lo van a mandar a la carcel.

No hayas como que le diga si a la basura de Dunsparce, entre sobras que no alcanza ni para darle de comer a nadie, me quedo con el dragon pero eso por ahora es harina de otro costal.
    en cuanto a los productores deja de llorar como que fuera muy valioso ese Pokemon, si es sobra y basura, lo mejor fue que quedara como escusa y por decir mucho no merece ni ser eso... Los productores o Autores de la series toman malas decisiones, hay que aceptarlas guste o no... ( por lo menos lo Dunsparce la decision me gusta...) lo que los productores deciden es hasta que la muerte lo separe eso no vale en las series de Zombies...

Se me olvido el comentario del Trailer del " Prologo de Mewtwo"... lo unico que voy decir es espero que todas las dudas se aclaren de un vez por todas...

Insistes con esa cosa, se fue para no volver.... basuras al basurero.. mejor no sigo alimentado tus falsas ilusiones

Eso seria...

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN VIOLA NO ME GUSTA SU CABELLO... NI SUS CEJAS, ADEMÁS NO TIENEN QUE GUSTARME TODAS

DUNSPARCE TAMBIÉN SE HABRÍA APROVECHADO BIEN

PERO EL POKÉDEX NO SIEMPRE DICE EL TIPO DEL POKÉMON

LO ES PARA MÍ

SEGUIRÉ INSISTIENDO POR UN BUEN TIEMPO.
    (RyN ENTRA A UNA CÁMARA DE GASES TÓXICOS)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO

12.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

No entiendo a los japoneses xD

13.  
    Magita113

Piscis
    A Pastear el post.. que por suerte respalde..uff
    Antes de responder unas pequeñas informaciones...

Primero unos scans del Episodio en donde aparece Alexa...

La informacion....

Nuevo Titulo..

Summary

(En los Scan es donde aparece el Noivern con los Pokemon´s Fantasma, para darle buenas noticias a rojo y naranja mas alexa para tus ojos...xD)

Creo que la novedad mas grande es ver a Alexa nuevamente o_O, ya pensaba que no la veriamos hasta antes de las navidades... en cuanto a lo del Dragon que bien que le den screentime tan pronto, me pregunto si despues lo veremos :(

Informacion en relacion al episodio de 18-06-2013
    Por lo que dice esta informacion, Alexa tiene a ese Dragon, pero parece que no va "debutar" en el episodio de dia 18 de Julio..:/

Falta la Preview del episodio de la proxima semana...

Comentario : Todos contra Ash :), lo malo es que a donde esta el TRio falta que ellos salven el dia :meh:, tengo Fe que la cena que le dio Cilan? le dañe las neuronas y que ande soñando puras tonteras...xD y que el episodio termine con el entrenador con jaquecas...xD

Ahora si a responder...
    Esta claro que no te tienen que gustar todas....xD

Si que bien que lo hubiese aprovechado en el basuero de Oak... 1.000 mejor es la manzana... :)

Lo Asumo, me ganaste en esta partida del Pokedex, los Pokemon´s nuevos que debutan el 18 no aparecen la Dex de Ash...

Apuesto que un tiempo te olvidaras del Tema... Pokemon´siempre hay en el camino..

No has visto el Pokemon Smash, los tipos se disfrazan de Pokemon hacen chistes bien extraños, asi que no te extreñes con las publicidades que hacen ellos...

Eso Seria..

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO EL PREVIO: SE VE INTERESANTE, PERO EN UNA ESCENA PIKACHU ESTÁ POSEÍDO POR BEHEEYEM Y LUEGO YA NO ¿ACASO LO SACÓ ASH DEL TRANCE? Y HE LEÍDO POR AHÍ QUE MEOWTH TAMBIÉN ESTÁ POSEÍDO, ASÍ QUE JESSIE Y JAMES SE UNIRÁN AL "BOBO"

ME ALEGRA QUE NOIVERN NO SALGA EL MISMO EPISODIO DONDE DEBUTA ALEXA, COMO DIJE: 3 PKMN. EN UN EPISODIO ES MUCHO

QUE BUENO :)

SI ALEXA VUELVE A SALIR DE SEGURO SÍ

ESO ME GUSTARÍA

TE DIGO QUE SE LO HUBIERA LLEVADO A KALOS, ADEMÁS PREFIERO QUE ATRAPEN MÁS POKÉMON, AUNQUE LOS USEN SOLO COMO PORTA VASOS O PISA PAPELES

PARA QUE LA NIÑA PELOS SEPA QUE NOIVERN ES DRAGÓN, ALEXA SE LO TENDRÁ QUE DECIR.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

15.  
    Magita113

Piscis
    Despues respondo... tengo el notebook todavia instalando cosas :), pero esto es urgente...
    No son buenas noticias para algunos, es sobre la nueva saga en un derroche de Creatividad la nueva saga se llamaria " Pocket monsters XY" Aka " Pokemon XY" y comenzaria el 17 de Octubre... y el spoiler dice todo...
    De los Arrepentidos es el reino de los Cielos

16.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Pikachu ha bajado de peso.

La pasta base, dicen.

17.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Ash y Pikashu han estado haciendo ejercicio. Pikashu bajó de peso y Ash sacó piernitas. :Q

Me entra una duda: es bien sabido que Iris se irá, pero, ¿Cilan se le pegará a Ash como un chicle en el zapato, cual Brock? Me gustaría que Cilan también se fuera. Justo ahora vamos a la par en cuanto a acompañantes femeninos y masculinos de Ash (5 chicas: Misty, May, Dawn e Iris y 5 chicos: Brock, Tracey, Max y Cilan).

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡PARA MÍ SÍ! :) AUNQUE YA LO SABÍA

SÍ, EL NOMBRE PUDO SER MÁS ORIGINAL, ¡PERO NO ME IMPORTA! Y VEO QUE SE ESTRENARÁ UNA SEMANA DESPUÉS QUE LOS JUEGOS

¡SÍ! QUE BUENO QUE VA A SEGUIR MI ASH, AUNQUE YA LO SABÍA (TODOS LO SABÍAMOS) ME DA GUSTO, Y ME GUSTA SU NUEVO ATUENDO, ES MEJOR QUE EL DE UNOVA. AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO QUE RECUPERARA SUS "OJITOS NEGROS" :(

ESO ESPERO

EN REALIDAD SON 4 Y 4, DEBERÍAS VOLVER AL JARDÍN DE NIÑOS (SIN OFENDER)
    ROJO Y NARANJA ¡YA NO NECESITA MÁS ANTIDEPRESIVOS! :D

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No seria extraño que lo hubiese sacado de trance por los metodos habituales...

Puede Noivern aparesca en el episodio, pero solo como "cameo"....

Mas Alexa como querias...xD

Me gustaria verla de nuevo despues de Agosto, pero :( a lo mejor aparece de nuevo para el 2014, si aparecio Cynthia el año pasado...

Me gustaria que fuera asi, pero lo mas seguro es que TRio ayude a salvar el dia a Ash... pero estara bien despierto :( nada de cenas en mal estado... :( ni pesadillas.

Lo de la Aipom fue solo una excepcion y ademas ya sabes como termino, conclusion fue para mejor o PEOR (olvidate de los temitas del intercambio y esas cosas)...

A lo mejor no, si penso que Charizard era un Pokemon tipo dragon...

No creo que anden con Polvitos magicos en esas mochilas sin fondo...

Con el Dolor de Mi alma, El Ciclo de Iris terminaria en septiembre o quizas la primera semana de Octubre, en cuanto a Cilan tendria la misma suerte, hasta el momento no hay nada sobre los reemplazos de ellos, solo especulaciones..

Suena a marca de Shampoo...

Sabias que Hoax ese era falso por esa parte... con esto quedaras calmado

:/, no se

Se olvido es "4" y "4"...

Eso Seria..

20.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Vaya... o.O XDDDDD

Asdf, qué aburrido. ¿Entonces la nueva acompañante de Ash será morena otra vez? Porque según Satoshi, la razón de que le hicieran las maletas a Tracey era que con él los tres personajes eran blancos y eso se veía racista y blah blah blah.

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No han dicho nada hasta el momento, estas cosas siempre las confirman mas adelante (despues del estreno de la movie a mediados de Julio), y en cuanto Iris, tranquilo seria como darle mas Karma a algunos, tener su agradable presencia 4 años mas...xD

Eso seria...

22.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    se quejan del nombre chicos eso viene desde sinnoh y lo saben la originalidad caduco:meh: , sobre ash lo veo bien lastima que los rumores sean falsos, ya solo faltan 3 meses para nueva saga y cambio de personajes :D ya no puedo esperar

23.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    El Nuevo Ash Se ve Genial ese atuendo Le queda bien aunque concuerdo Con ROJO NARANJA que debió volver sus Viejos ojos

Eh escuchado Muchos Rumores Acerca de la edad de Ash, No dire nada hasta estar seguro

y se dice Que Cilan e iris ya no lo acompañaran en esta aventura que pienso esta bien para dar oportunidad a nuevos personajes
    que viendo los Scans del Juego Podria Imaginar Quienes Son los Otros Dos Nuevos.

Chao

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    de verdad crees en esos rumores, ya parecen como cuento del lobo.

Estos cambios son permanentes y hay que acostumbrarse, el unico problema son los flashback a los tiempos de la piedra...

Despues de lo ocurrido en la saga de BW, no hay que confiar en los Scans recuerdo que Iris salio casi de un Hoax y Cilan de unos scans de la coro-coro dias antes de que mostran la sombras de la "nueva" cia

Eso seria...

25.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    la verdad no pero me gustaría que algunos fueran reales ademas me gusta tenerlos encuentra por si seda el caso

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TAL VEZ SALGA CUANDO ASH LLEGUE CON VIOLA, Y SI NO AL MENOS LA MENCIONAN

¡NO ME IMPORTAAAA!!

PERO CHARIZARD PARECE DRAGÓN A SIMPLE VISTA, NOIVERN NO

¿QUÉ ES UN HOAX?

YO QUIERO QUE CILAN SE QUEDE, O QUE TRACEY VUELVA ¡Y TAMBIÉN DAWN! PERO SI NO SE PUEDE ¡QUE VIAJE CON SHAUNA Y TIERNO!

SI ES SHAUNA ENTONCES SÍ

NO ES CIERTO, HASTA DONDE SE LA RAZÓN POR LA QUE BROCK SE FUE ERA PORQUE PARECÍA UN "ESTEREOTIPO RACISTA", NADIE LO CONSIDERÓ ASÍ, ASÍ QUE LO REGRESARON Y SACARON A TRACEY....
    ¡NUNCA LES PERDONARÉ ESO! :mad: DEBIERON DEJAR A TRACEY TAMBIÉN

¿VERDAD QUE SÍ?

QUISIERA QUE CILAN SÍ LO HICIERA

27.  
    Magita113

Piscis
    Voy a Responder...
    Por lo menos mencion va tener...

No vale la pena repetir esta historia con Pokemon que es de menor nivel que Aipom

Bueno :/, puede se haga la confusion...

Informacion que se ve verdadera y que es bastante llamativa, pero es falsa por todos lados...

Yo en estos momentos lo unico que quiero es como se den las cosas, es no tener conflictos personales o de Shipping con la nueva cia, ya grite mucho con el Advanced no quiero empezar con las mismas con el Negai....

Las cosas tienen ser justas, Goodbye a los 2...

Eso seria...

28.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Vi el episodio de esta semana y........... ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO AL EQUIPO ROCKET DESDE EL EPI DEL LITWICK... al menos en lo que screentime y terminos cómicos se refiere. Realmente no los sentí forzados como en muchos episodios anteriores, ya les hacía falta un episodio donde realmente coprotagonizaran y aunque en sí no fue gran cosa, para los estándares de DA estuvo más que bien.

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿Y SI DUNSPARCE TIENE UNA EVOLUCIÓN GENIAL?

SI FUERAN JUSTAS DEJARÍAN QUE CILAN SE QUEDARA, ÉL ERA MÁS CARISMÁTICO Y ÚTIL QUE LA NIÑA PELOS.
    NO HE VISTO EL ÚLTIMO EPISODIO PERO LEÍ UNA PARTE QUE ME GUSTÓ: CUANDO BEHEEYEM LES DICE A ASH, JESSIE Y JAMEMEMES QUE NO LOS PUDO POSEER PORQUE SON IDIOTAS... ¡DIGO! TIENEN CEREBROS ESPECIALES (ASÍ LO DIJO)

30.  
    Magita113

Piscis
    Mañana respondo, por ahora solo la informacion fresquita...
    Nuevo titulo..
    Sin Informacion, pero este es el episodio en donde vuelve aparecer Clair.

El dia 8 de Agosto, se va emitir un especial de Meloetta ( No se cual de los dos Cortos se va emitir el que va con la Movie 15 o el Rinka Berries)
    Entonces el segundo episodio que aparece Alexa quedaria asi...
    Para cerrar este Post, los Pokemon aparecerian entre durante los meses de Julio, Agosto y Parte de Septiembre
    Beheeyem (DA11) - 04-07-2013
    blank (M15 special) - 11-07-2013
    Hariyama (DA12) - 18-07-2013 (El primero de Alexa)
    Vulpix (DA13) - 25-07-2013
    Druddigon (DA14) - 01-08-2013 (Clair)
    Blank (Meloetta Short)- 08-08-2013
    Banette (DA15) - 15-08-2013 ( El Segundo de Alexa)
    Foongus (DA16) - 22-08-2013
    Exploud (DA17) - 29-08-2013
    Pansage (DA18) - 05-09-2013 ?
    Lapras (DA19) - 12-09-2013 ?
    Zekrom (DA20) - 19-09-2013 ?

? : No se sabe si va existir un quiebre en septiembre
    Fuente :

Eso Seria...
    Editado a Responder...
    Esperaba algo voladito, como que es un episodio dedicado a los fans del TRio.. :/ seguro cuando lo vea doblado ahi opinare mas lo mismo digo para el del Jirachi

Acaso fue genial la Evo de Aimpon ??

Yo deseo a los afuera a dos, es como lo mas justo, el recambio de debe ser completo...

A caso es mentira eso, se los dijieron fuerte y claro..xD y ya sabia que ese Pokemon posee a las personas con cierta inteligencia, pero que no les hicieron "posesion" cuando aparecio este Pokemon en BW, para que el COTD les robara los Pokemon´s ??

Para Cerrar el post.. unas imagenes del episodio de Alexa, botaron el video ( no es mismo video, me parece) es uno nuevo...
    Antes que pregunten por los Pokemon´s esos segun tengo entendido son de COTD´s nada con personajes recurentes.

Eso seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página