1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    Ya vi el capi relleno T.T que mas se le peude ahcer mmm
    pero en previo iris lanzo la pokeball pero no se vio si de ai salia els eñor topo
    mmm ademas ash se le muestra con su pokeball como si quisera atrapar algo mmm
    D: sera de airisu ese poke ya me entro la curiosidad

2.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    El primer relleno de la temporada, Hidaruma me agrada lo hubiera preferido como pokemon de fuego de Ash solo detras del oso hormiguero, se mostro la forma Psiquica q se vio bien, el Team Rocket sigue sin hacer mucho mas q recibir instrucciones y hacer el plan secretamente, me recuerda mucho a la primera aparicon que tuvieron.
    Sobre el preview claramente el topo es de doña Iris, Ash le cuestiona que debe usarlo para salvar a Kibago y ella no tiene mas remedio que decir "Ikeeee topo maleducado", el insecto gigante se ve muy bien en el anime, solo quedan dos semanas para el 5 vs 5 y conocer nuevos titulos, eso seria todo por ahora esperando por mas informacion.

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder....
    Antes de Responder... Anda Un Titulo de BW11 No lo He Publicado Por que Ya lo Dijieron Una Vez El Mismo Titulo y con Tanto Titulo Falso que Anda es Mejor Asegurarse Antes de Darlo a Conocer, Pero no se Preocupen de Ser Confirmado Es que Algo ha Pasado Antes a Estos Le Gustan Estas Clase de Encuentros..xD

Por Fin El Primer Episodio de Relleno, Bastante Extraño el Episodio..

No se Mucha Cosa de Captura de Parte de Ash y Ademas No Va Atrapar Nada Nuevo Hasta Minimo El Episodio 10...

:( Lamentablemente Dicen que Es de Airis...

Esta Todo Bien Piola con el TRio, Solo Recibe Instrucciones y Nada Mas.. Lo Unico Llama la Atencion Esto..
    Alguien Sabe que Cosa se ve en el Cafe...

El Bicho se Ve Bien y Mas Con el Kibago en las Antenas... y Me Pregunto como lo van Sacar de Ahi Por que se Ve Bien Atascado Ahi..

Eso Seria... Me Voy a Dormir...

4. oooOOOOooooOOOOooooh, Kibago atrapado... ¬.¬ aparentemente al bicho ese le gusto la moda de no lavarse el pelo y llenarle la cabeza de ladillas XD

cafe?!?! esa cosa parece... XP yuck!

sobre lo de iris y el digglet con patas... preferiria que lo hubiese atrapado en su forma bebe o al menos algun pokemon de etapa unica... la evolucion usualmente nos cae como patada en el estomago, pero hay que reconocer que es util para evitarnos otras cosas ¬.¬

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Eso se ve...xD Supongo..

Se Supone que esto de que Den Tanques a Iris es Una Especie de Gag Por que los Pokemons Cutes No la Quieren Para Nada...xD, Casi la Mayoria de los Pokemons Cute son Sin Evolucionar, Asi que No Esperes Pokemons de Etapa Unica, Kibago es lo Mas Cute que Tiene Hasta El Momento Salvo que Algo de Niñas Guardado y Pregunto ¿A Quien le Daran Pokemons de Niñas ?...xD Ash o Dento...

Eso Seria...

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ammmmmmm
    sera?

7.  
    Magita113

Piscis
    Navidad Blanca Navidad es Un dia de Alegria y Felicidad... :) Ya Enserio Esa Imagen es Regalo de Navidad de Ash que lo Mas Seguro es que Sea...
    El Cocodrilo, Pero Quien Sabe Hay Otros Candidatos Dando Vueltas Por Ahi Pero No Creo que Sean Posibles...

Ademas de Eso el Titulo del Regalito...
    Sin Informacion Salvo Lo Regalo de Navidad.. ;)

El 25 de Noviembre No Hay Episodio Por que Hay Un Especial de Naruto...

Eso Seria...

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Por ahi andube leyendo que en el juego hay un evento donde dan 3 huevos, por lo tanto hay la probabilidad de que a los 3 les den su respectivo huevo, cosa que seria nueva en la serie.

9. Eh :? ni que fuera la primera vez que les dan pokehuevos x)

Lol, entonces si tiene el cocodrilo cool, será que de verdad tendrá al patito feo? pronto para pensarlo aún así xD

10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡SALUDOS! VIENDO EL PREVIO SE VE QUE LA NIÑA PELOS SÍ TIENE AL TOPO DE ACERO ¿SABEN? SI LA NUTRIA NO HUBIERA LLEGADO CUANDO EL EQUIPO ROCKET ROBABA A PIKACHU Y EL DRAGÓN, LA NIÑA PELOS NO HUBIERA TENIDO MÁS OPCIÓN QUE SACAR AL TOPO

noooo.. ¡NNNOOOOOOOOOOOOO!!!
    ¡¿YA TAN PRONT LE DAN UN HUEVO A ASH?! ¡PERO NI TIENE 2 MEDALLAS! ES MUY PRONTO PARA QUE TENGA 6, NO ES JUSTO

YO NO QUIERO QUE SEA ESE :mad: ADEMÁS TAL VEZ NO SEA, SI LO FUERA EL HUEVO SERÍA BEIGE CON RAYAS NEGRAS

AQUÍ OBTIENE EL HUEVO :(

LÁSTIMA

QUIÉN SABE, SI ASH LE DECÍA DE COSAS A MISY ¿POR QUÉ NO A LA NIÑA PELOS?

NO ENTIENDO (COMO SIEMPRE)

NO SE VE

DESCUIDA, EL SIGUIENTE JUEVES LO HARÁS

¡HE HE HE HE HE!

UNA LETRA "E"

ES QUE LA NIÑA ES MUY FEA Y POR ESO NO LA QUIEREN :D

DENT
    Y ASÍ CONCLUYE... ESTE POST, HASTA EL PRÓXIMO

11.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    la siguiente temporada empezará cuando muestren a todos los pokes que aparecen en el Opening :3!... asi que es casi fácil adivinar quien aparecerá en el siguiente episodio.

hasta ahora me sigue gustando la serie, pero el capitulo de RAPEAPE es demasiado fome... fooooomeeeeeee xD!... el topoladro me gusta en el siguiente episodio :3

12. Antes de contradecir responder queria hacer una pregunta... por casualidad Nintendo (o la cosa que sea) aun tiene la bandera roja con respecto a los scans? ya que recuerden q Zonasafari y Sereebi (y otros) recibieron sus buenos tirones de oreja la otra vez asi es que queria saber si eso corre aqui tambien :/ perdon la hignoransia (;D)

bien para que no me den de pataditas por hacer offtopic...

recuerdan lo que pasa cada vez q hay huevos? o se pierden, o se confunden, o se los roban (aunque el TR ya no anda de animos como para andar robando ovulos fecundados como solia hacerlo antes), el punto es que imaginense eso multiplicado por tres! verlos a los tres con las manos ocupadas se vera incomodo... ademas como se supone que Iris se columpiara en las ramas de los arboles (una buena ventaja para los simios amigos de tarzan de que los monitos nazcan por cria viva y no por huevos XD) si anda con una incubadora (a menos que lo meta en su pelo... pero por Dios què niña mas rara! @o@!!)

andar tomando antidepresivos en vez de comer pan de pascua?! ayayay, esta sera una navidad muy amarga para algunos :( espero que Santa no te regale un huevo para navidad XD

todo es cosa de estetica y compatibilidad, pokemon de peluche para niñas de peluche, pokemon flojos para niños flojos (cofcofTraceycofcof), pokemon feos para niñas feas... (no odio a Iris, solo es q no sea tan noob me incomoda un poco)

13.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Pero puede ser que eclosionen [¿Era eso, no xD?] en ese mismo capitulo :S. Pero sería raro xD, de seguro solo se lo dan a Ash e__e, puede que sea el prota, pero tampoco no hay que darle todo a él ewe.

No entiendo porque no les gusta el topito -o eso me da la impresión xD-, es... lindo :3. Al menos Iris tiene pokémons evolucionados y fuertes no como cierto personaje con falda :silbar:.

De seguro hay un FlashBack de ella y el topito xD. Falta que sea su primer pokémon lol

Algo me dice que a Dent xD

14.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    WoW un huevo q podria significar el 6 pokemon de Ash, viendo el huevo no creo q sea Meguroko ya q tendria franjas negras pero posiblemente sea el perrito Yooterii aun q por los colores pinta para el perrito Shiny y dado que Dento tiene uno en el juego podriamos repetir el gag Togepi-Misty aun q Iris no tiene el topo en el juego asi q esa suposicion podria ser falsa, ademas el evento de los huevos bien podria repartir un pokemon comun pero shiny con algun atake especial, todo es confuso, solo espero que si es de Ash aun asi tengamos al cocodrilo y al patito para tener muchos pokemon antes del 2 gimnasio, sobre la marca en el cafe a mi me parece q es un puente e indica el lugar donde les iban a entregar el malentin, bueno eso seria todo por ahora esperando por el nombre del capitulo del 2 de diciembre y mas info del Shooti vs Ash.

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Nuevo Titulo :).. Este Si es Verdadero :)..
    Sin Informacion Pero Para Quienes No Sepan Quien Es...

Todo Pinta Para Relleno Este Episodio... A lo Mejor No Por que El Director Animacion del Episodio No es de Episodios de Relleno ??, Que Justificara el NO Relleno xD.. Eso Seria Mas o Menos...

A Responder...
    Pero a Todos los Miembros del Cast del Grupo de Ash, Siempre les Dan Huevos Aunque Sea Una Vez, Asi que No seria Novedad Esta Situacion... A lo Mejor Para la Navidad del 2011 Dan Otro Pokehuevo...

Primero la Navidad, Despues Año Nuevo y El Dia de San Valentin..xD...

Si Era Logico que Alguien le Tienen que Dar Un Pokemon Nuevo Para Navidad y Este Año Nuevamente el Afortunado es Ash... xD y Sera Cocodrilo Ademas ya Estan Ofreciendo las Figuritas del Cocodrilo Para Enero, Tambien Para la Segunda Enero ya Estan Ofreciendo El Peluche del Zuruggu... Asi Que 2011 va Comenzar Con Nuevos Miembros al Cast de Pokemons...

Que Quieres Uno de Estos...

Ando de Buenas No Voy Decir la Idea que se Me Ocupe *cof**cof* *cof* Intercambio*cof**cof*
    El Cocodrilo o lo De Spoiler.. Yo que Tu Me quedo con el Cocodrilo...xD

Si Ahi le Daran el Huevo a Ash Por la Buena Accion del Dia...xD

Pero Por Iniciativa Casi Propia, Es Bien Dificil...

Misty, May, Dawn y Iris Aunque sea Una Vez Han Regañado Ash Por Distintos Motivos, Pero Casi Siempre es Por "Irse" a Matar o Por Andar Haciendo o Diciendo Estupideses...

Mas que Saber que Pokemon Viene Es Saber que Pokemon Debuta Determinada Semana, Por que Siempre Debuta Uno Nuevo...
    Esta es la Lista de Pokemons que Aparecen en el Opening..
    De Donde le Hize el Copy And Paste.. Dice que No Aparecen en Un Orden Particular
    1- Tsutaja, Janoby
    2- Pokabu, Chaoboo
    3- Mijumaru, Futachimaru
    4- Minezumi
    5- Mamepato, Hatooboo
    6- Yannapu, Baoppu, Hyappu
    7- Munna, Musharna
    8- Koromori
    9- Doryuuzu
    10- Kibago,Onondo, Ononokusu
    11- Swana
    12- Mamanbou
    13- Pendoraa
    14- Reshiram/Zekrom
    15- Darumakka, Hihidaruma
    16- Tabunne
    17- Meguroko
    18- Chillarmy
    19- Ishizumai (Pequeño Cangrejo en la Roca)
    20- Pururiru
    21- Yabakuron
    22- Shikijika
    23- Pikachu oficial

En Total 34 Pokemons ( Los que Estan Verde Ya Salieron En el Opening Hasta 06-11-2010)

Andan Peor que Nunca se Llevaron a la Carcel a Un Nipon Por Andar Filtrando Las Evoluciones de los Startes de Isshu... Dos Semanas Antes que la Coro-Coro los Publicara...
    Fuente :

Con el cocodrilo solo se Toma Anti depresivos Hasta Año Nuevo, Por que Con Otras Opciones es Tomar Anti Depresivos Hasta Marzo...xD

Quien Sabe con Tanto Cuento Dando Vueltas...xD

Son Pokemons Para Luchar en Un Gym y No en Un Concurso Pokemon... Mas Cuando el Lider Gym Mas Fuerte de Isshu...

Yo Creo que es el Cocodrilo... Mas si Dicen que Esta Publicitando las Figuras de Dicho Pokemon..

Anime ≠ Juegos

Ahi se Revelo el Nombre del Episodio del Dia 2 de Diciembre..

Eso Seria....

16. Y qué esperabas? TODAS son tsunderes, aunque esta nueva es más Kuudere, DEBEN mostrar su lado más molesto x´D cada tanto.

Si bien la velocidad que lleva para reclutar pokes es rápida x´D espero no los ande dropeando TAN pronto x´D y yo quiero que se quede con tsutarja, que se quite los demás pero tsutarja NO

17.  
    Magita113

Piscis
    xD... Kuudere Iris No se que Tanto.. :/

Haste a la Idea que va Botar Pokemons Ash Bien Seguido, Por que el Llenarle El Equipo Tan Pronto Trae Eso... En Cuanto al Futuro de la Lagartija Esta Tranquila Por Ahora, Por lo Menos Este Año No se Va, Pero el Proximo Año Quien Sabe.. Despues de Año Nuevo se Vera el Futuro del Cast..

Eso Seria...

18. Parece ser que el pokemon del huevo será meguroko...

[youtube]jjBNGcvdbhM[/youtube]

19.  
    Magita113

Piscis
    Mas Pruebas que De que Ese Huevo es el Cocodrilo..
    Imagenes del Calendario de Pokemon 2011

Y La Principal Prueba de que es Cocodrilo el Huevo que le Daran Es el cocodrilo..
    No Van a Vender Figuritas de Pokemons que NO Esten en el Cast...
    El Cocodrilo Si o Si Para Ash... :)...

20. jOAJAJAA xD hell yeah! cocodrilo cool! x´DDDDDD es bueno.

Alguno de uds notó que Iris andabs como que bailando en uno de los bocetos? será que se va a meter a poketo idol? x´D

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ya no quiero vivir.... :(

MMM....... GRAN COSA...

NO TODOS, TRACEY NUNCA TUVO (EL HUEVO DE AZURILL QUE LE DIÓ A MISTY NO CUENTA) Y MAX TAMPOCO, POR OBVIAS RAZONES
    PREFIERO QUE LE DEN LA SALAMANDRA AMARILLA QUE EL COCODRILO
    POR CIERTO, LO ÚNICO BIEN FORMADO DE LA NIÑA PELOS ES SU CADERA, TIENE UNA CADERITA ANCHA

SERÁN HASTA MAYO SI SIGUES CON ESA ACTITUD

noooo... ¡NNNOOOOOOOO!!! ¡YA NO QUIERO VIVIR! ¡NO ES POSIBLE! ¡NO ES JUSTO!
    ¡YA NO QUIERO VIVIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRR!!!!
    (RyN TOMA UNA CAJA CON VARIOS FRASCOS DE INSECTICIDA Y VENENO PARA RATTATAS)
    SI ALGUIEN ME... snif... NECESITA.... ESTARÉ CON MIS.... ANTIDEPRESIVOS.... Y ESTOS SON..... snif.... MÁS FUERTES :llorar:
    POR CIERTO ¿Y SU PALOMA?

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tan Gran Cosa que Todavia No lo Encuentro en el Opening..xD
    Pero Tracey Estuvo 32 Capitulos Solamente y Esperabas que le Dieran Un Huevo ...xD:AZURILL:

Si le Dan la Salamandra Acepta Todas Sus Consecuencias Aunque no Te Gusten... Yo que Tu Me Quedo con el Bebe Cocodrilo...

xD

El Cocodrilo es lo Mas Sano....es la Mejor Opcion, Otras Opciones Solo Traeran Problemas... y la Negacion al Cocodrilo No te Va Servir..

Pero la Hacen "Bailar" Casi Todas las Semanas.....

Rulz 4 Ash...

Eso Seria...

23.  
    Magita113

Piscis
    Summarys Frequitos...
    Summary
    Veo Venir el Owned Para Ash... :mad: Buen Momento para Andar Haciendo Experimentos con ese Mijumaru ¬.¬
    Por Cosas de Tiempo No Coloque el Otro Summary Mas Completo, Pero lo que Dice es Este Duelo Seria Parecido al del Capitulo 4 ;), Pero Con Shooti al Otro Lado... 5 V/S 5 y Con Auspicio de Don George..

Summary
    Aqui Me Huele que Esto Ver Construir la "Casa" de Este Pokemon es Una Labor "Privada" y los Mirones No Estan Invitados, Seguro los "Amigos" del Pokemon se Van Ir en Contra de Ash y Cia...xD

Summary
    Que Puedo Decir Tendremos Espectaculo Por la Gorra de Ash, Las Dos Cosas que No Deja Por Nada del Mundo Son a :025: y Su Gorra.. El Resto que Pase Por Encima...

Eso Seria..

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VOY A MENCIONAR UNAS COSITAS DEL ÚLTIMO EPISODIO:
    LA NIÑA PELOS Y DENT ESTABAN EN UNA BATALLA, LA NIÑA PELOS QUERÍA AYUDAR A SU DRAGÓN A GANAR NIVELES PARA EVOLUCIONAR.[​IMG]EL SIMIO CABEZA DE BRÓCOLI USÓ BALA SEMILLA.... PERO SOLO LANZÓ UNA SEMILLITA[​IMG]LO QUE BASTÓ PARA HACERLO LLORAR[​IMG]A LA NIÑA PELOS LE MOLESTA RECIBIR CONSEJOS DE ASH, PORQUE "SOLO ES UN NIÑO", PESADA[​IMG]¿NO ES TRISTE?[​IMG]ESTO BASTÓ PARA EMPUJAR LEJOS AL DRAGÓN[​IMG]EL DRAGÓN TRATÓ DE HACER "PULSO DRAGÓN"[​IMG]ES OFICIAL, ESE POKÉMON ES UN DEBILUCHO, CON RAZÓN NO LO HABÍAMOS VISTO EN BATALLA ANTES[​IMG]NO PENSÉ QUE SU PELO SE PUDIERA ERIZAR[​IMG]LA NIÑA PELOS LES CONTÓ QUE OBTUVO AL DRAGÓN DE UNA VIEJITA COMO REGALO EN UNA ALDEA DE DRAGONES, AL PARECER ERA UN BEBÉ ¡PERO NO ES EXCUSA PARA QUE SEA DEBILUCHO!
    EN FÍN, AL FINAL ELLA SÍ TENÍA AL TOPO ¿PERO DE DÓNDE LO SACÓ?
    AQUÍ EL PREVIO DEL PRÓXIMO EPISODIO
    [youtube]5ZRb66jjBQY&feature=player_embedded[/youtube]
    NO PENSÉ QUE EL NIÑO CAMARITA FUERA EL QUE PELEÉ CON ASH, PERO AQUÍ ESTÁ, TIENE LA MEDUSA FANTASMA, Y LA PRIMER EVOLUCIÓN DE LA SERPIENTE Y LA PALOMITA (¡2 EVOLUCIONES DE POKÉMON DE ASH!)
    MI PREDICCIÓN ¡ASH VA A PERDER! Y EL NIÑO CAMARA NO NECESITARÁ DE LOS 5 POKÉMON, CON ESOS 3 (O 4 MÁXIMO) BASTARÁ PARA APALEAR AL NIÑO KETCHUM, Y LUEGO LA NIÑA PELOS DIRÁ QUE SOLO ES UN NIÑO, PERO DESPUÉS DE VER LOS POKÉMON DE ELLA, NO TIENE NINGÚN DERECHO EN LLAMARLO ASÍ

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      26 KB
      Vistas:
      105
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      16 KB
      Vistas:
      104
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      24.4 KB
      Vistas:
      106
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño del archivo:
      27.6 KB
      Vistas:
      107
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño del archivo:
      24 KB
      Vistas:
      106
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño del archivo:
      16.5 KB
      Vistas:
      104
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño del archivo:
      21.3 KB
      Vistas:
      103
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño del archivo:
      22.5 KB
      Vistas:
      104
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño del archivo:
      18.8 KB
      Vistas:
      104
  25.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Kibago dio muestra de por ke es el pokemon cabello no tiene potencial de batalla salvo su movimiento egg Pulso Dragon, quiero a Gible de regreso dandole una leccion de como debe ser un pokemon bebe dragon, el episodio estuvo entretenido, el insecto es maravilloso quiero verlo en el team del equipo Rocket o de Shooti, hablando del equipo Rocket me intereso la explicacion de Giovanni sobre el meteorito y de como separo el mundo pokemon con su llegada, el topo es mas pequeño de lo que imagine pero se ve muy bien, esta si es como Charizard cuando no le interesa ni se mueve pero si lo golpean no parara hasta terminar con su enemigo y cuando todo mundo feliz por ke lucho este simplemente se vuelve a dormir ignorando a su entrenador, para rematar el capitulo el vs mas legendario de la serie Ash vs Pikachu, es triste ver como un pokemon que con Iron Tail luchaba vs Regice ahora simplemente rebota con pokemon insecto pero bueno Zekrom hizo bien su trabajo de reseteo.
    Sobre el preview al igual que el team de Shinji vemos pokemon evolucionados en el team Shooti de pokemon de Ash, la paloma y la serpiente, en el caso de la serpiente era de esperarse pues es su pokemon badass, la paloma no me agrada que existiendo tantos pokemon voladores en la region el tenga el mismo q Ash pero eso solo nos prepara el camino para la rotacion en la liga, pues ni con Shinji hubo Gliscor-Gliscor o Torterra-Torterra en un mismo equipo cuando se enfrentaron, con esto el patito tiene mas probabilidad de unirse al team Ash aun q yo sigo exigiendo al aguila para Ash, las batalla las veo Mijumaru vs Hatooboo (Paloma fase 2) gana Hatooboo, Pikachu vs Hatooboo gana Pikachu, Pikachu vs Janovi (serpiente fase 2), gana Janovi, Tsutaja vs Janovi gana Tsutaja gracias a su atracct, Pururiru vs Tsutaja gana la medusa, y el resto es la medusa derrotando a los restantes del team Ash, despues de eso pasara tiempo para la revancha y Megoruko sera el salvador con su tipo siniestro junto al cisne jajaja, bueno eso seria todo por ahora esperando por mas informacion que se ve que el proximo capitulo sera paliza para Ash.

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Los Consejos de Ash Son Para May y No Para Chicas que Saben a lo que Van...xD

Que Onda No Decias que Te Gustaban los Pokemons Chiquitos y Sin Evolucionar ???..

Iris Le Va Seguir Diciendo Asi Por que Andar Haciendo Cosas Noob Para Alguien que Ha Pasado 5 Ligas es Para Decirle Asi, Se Nota te Molesta Eso xD... En Cuanto al Shooti En la Preview se Ve Como 4 Palomas Evolucionas O_o y Chiste Repetido los Pokemons de Ash Evolucionados que Tiene el Rival de Turno...:mad:

Me Gustaria Ver a Gible de Nuevo...xD y Ver Como Iris se Pone con el Pokemon.... xD

Este es Verdadero Ash V/s :025: No Como el Otro de DP ¬.¬...

Esos Duelos de Mismos Pokemons Nunca lo Hicieron, Pero Mas que Un Igual a Igual con Shooti Seria Genial Un Otras Regiones V/S Isshu...

Antes de Irme, Una Imagen Delata Mucho Sobre el Resultado de la Batalla de la Proxima Semana entre Ash y Shooti..
    Mijumaru y La Lagatija estan out y Solo con Una Misera Paloma...xD

Eso Seria....

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUDO ATRAPAR ALGO DESPUÉS DE DEJAR A ASH

PREFIERO QUE LE DEN A ASH EL "DRAGÓN" DE KOMODO Y SE LO QUEDE

¿Y QUÉ TAL EL POKÉMON OSCURO/ACERO? O ZORUA, O LA BABA VERDE BEBÉ, O LA PIEDRITA CON PATAS, O LA VELITA ¡O QUÉ SÉ YO!

¡HI HI HI HA HA HA HA! (RISA MANIÁTICA) NO, ASH NO VA A ATRAPAR AL COCODRILO, TENDRÁ OTRA COSA, Y ME BURLARÉ DE TÍ ¡HA HA HA HA HA!
    (ROJO Y NARANJA SE VA A UNA ESQUINA Y SE BALANCEA COMO EN UNA MESEDORA)
    2 DONPHANS SE COLUMPIABAN...

¡EXACTO!

NO ENTIENDO

SÍ ¿VERDAD? VOLVIÓ A UN NIVEL BAJO

EXTRAÑO A PAUL :llorar: ÉL ERA CHIDO
    PAUL ¡VUELVEEEE! CON TU NOVIA ZOEY

EL QUE VA A CAMBIAR DE POKÉMON SERÁ EL NIÑO CAMARITA

¡¿QUE SABEN A LO QUE VAN?! ESTA NIÑA TIENE UN DRAGÓN BEBÉ LLORÓN Y DEBILUCHO Y UN TOPO DESOBEDIENTE. EN LO QUE A MI CONCIERNE, ELLA ES SOLO UNA NIÑA
    AIRISU KODOMO-NE

SÍ, PERO TAMBIÉN ME GUSTA QUE SEAN FUERTES Y COMPETENTES, NO INÚTILES Y DÉBILES

ME MOLESTA PORQUE A ASH LE MOLESTA, SI A ÉL NO LE IMPORTARA, A MI TAMPOCO

DEBE SER "DOBLE EQUIPO"

ELLA PENSARÁ QUE ES MUY LINDO, LO ABRAZARÁ, APRETUJARÁ Y LE PELLIZCARÁ LAS MEJILLAS Y ESTE LA MORDERÁ ¡HE HE!

EN REALIDAD ES P-CHAN
    ¡HA HA HA HA HA! ES OFICIAL, EL NIÑO CÁMARA SOLO USARÁ 3 DE 5 POKÉMON PARA APLASTAR A KETCHUM
    MIS PREDICCIONES
    PAJAROTE EVOLUCIONADO VS. NUTRIA= GANA PAJAROTE
    PAJAROTE VS. P-CHAN: GANA PAJAROTE
    PAJAROTE VS. PIKACHU= GANA PIKACHU (AL FÍN)
    MEDUSA VS. PALOMITA= GANA MEDUSA
    MEDUSA VS. SERPIENTE= GANA SERPIENTE (APENAS)
    EVOLUCIÓN DE SERPIENTE VS. SERPIENTE CHIQUITA= GANA EVOLUCIÓN
    EVOLUCIÓN DE S. VS. PIKACHU= GANA EVOLUCIÓN
    ¡SERÁ UNA BATALLA EXCELENTE!

28. Ahora Ash se aguanta no mas! ya perdio sus chances de regañar a novatas, ahora no puede venir a hacerse el superdotado frente una mujer hecha y derecha que podrìa encender fuego con sus corneas si la hace enfadar XD

los mas cercano a eso esta reservados a Pikachu, el cual se ha enfrentado a cada Raichu que pilla en el camino (es como una enfermedad ¬.¬) a lo mucho puede haber combates entre evoluciones (Gligar vs Gliscor)

esto es peor que la vez en la que Ash casi pierde contra el Chikorita de Casey :/

jaja eso si q es extraño, usualmente estas en contra de todo lo que hace Ash... XD pero bah... ver a Ash enojado nos recuerda a los tiempos en la que Misty se burlaba de Ash por tener el coeficiente de medio manì mordido... XD

parasito en todo sentido de la palabra, no solo por vivir de huesped en la cabeza sucia de Iris, si no porque no trae beneficios (al contrario, una dama en apuros solo acarrea caos... bien por los productores, asi no deben pensar mucho para hacer rellenos ñoños ¬.¬)

tan bajo? perdio contra un starter nivel 5 en su primera batalla? es como si en Ruby/Zaphiro/Esmeralda pelees contra el Pikachu de Ash en vez que con el Poochyena/Zigzagoon XD

en serio? recuerda que Ash acostumbra a atrapar pokemon que lo hagan pasar venguenza o lo dejen como un completo inadaptado:
    como Pikachu que a Ash le dijeron niña (indirectamente) o bebè por tenerlo (Gisselle y Surge, si no mal recuerdo). Y para rematar, una creciente deuda de bicicletas la cual solo lleva el 33% pagada (mueranse de envidia May y Dawn XD)

Charizard que lo dejo en total verguenza en la liga Indigo (la batalla contra Richie fue un momento de verguenza ajena total, fue tan penoso ver a Ash suplicarle a Charizard y luego reclamarle con un berrinche, afortunadamente jamas le guardò rencor).

Eso sin contar que se presento a la liga Añil con solo infantes (poseia el Krabby mas pequeño de este lado de la Via Lactea, afortunadamente evoluciono en un Kingler comun y corriente XD).

Cuantas veces su Bayleef lujuriosa lo metio en apuros...?

Un Cyndaquil incapaz de lanzar si quiera un escupo de fuego si antes tener que ponerse a correr (problema superado)

Un Heracross poseedor del pecado capital de la gula.

Un Larvitar autista con traumas prenatales.

Un Torkoal que llora porque se acuerda del final de Titanic cada vez que respira

Un Sceptile deprimido porque perdio en la batalla del amor, lo cual le apagò las ganas de vivir y lo llevo a un estado semi-emo, del cual con suerte, solo con suerte, logro salir.

Un Chimchar que fue traumatizado y sodomizado torturado y que sufre cambios de personalidad al estilo Flippy de HTF

Una mona que casi le costo su vida de entrenador a Ash al, inconscientemente, obligarlo a quedarse con ella porque su eterna curiosidad y cleptomanìa casi la corona como reina de los mensos un grupo de psicoticos fanaticos pertenecientes a una secta extraña o micropais

Una nutria inadaptada social con complejo de naruto/vegeta que se cree muy chulo como para socializar (aunque esto no le causo mucha infamia a Ash)

Un Gligar lloròn que le tenia miedo a volar (y a su propia sombra parece XD)

Un Gible que... bueno, hacia lo que cualquier tiburon hace... era cosa de tener dos dedos de frente para darse cuenta de eso... ademas de martillar pinguinos con el latigo del bashing... XD

y muchos mas que se encargaron de evitar que la gente piense bien de Ash XD
    pero bueno... esas son las cosas que nos hace quererlos y las cosas que nos hacen llorar o reir cuando los abandona no?

atrapo a un scyther... aunque inutil y senil, pero era un Scyther, yo que Tracey podria morir en paz (el tipo nisiquiera era un entrenador, solo era un vagabundo que se autoinvito al viaje y que poseia pokemon solo para que la gente no lo mamporreara por voyeurista espiar y dibujar)... ademas, que cosa mas iba a atrapar en en laboratorio? Rattatas y Pidgeys? por favor! ¬.¬ para cuando le de hambre, pero antes no

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo Recuerdo que en esa Temporada Nadie Tuvo Nada Nuevo...

Parece que Todavia No Te Das Cuentas de las Concuencias y No se lo Va Quedar El como Crees, El Cocodrilo es la Mejor Opcion y Sin Consecuencias a Corto Plazo... ;)

Por Ahora esas Opciones Estan Fuera Piensa en el Patito o Cocodrilo...xD

Quien Rie al Ulitmo Rie Mejor...xD

Todavias Sigues con Esas Fantasias del Again...xD

Entonces Por que Querias que Ash No Tuviera Pokemons Fuertes en la Liga...

Por que Entiende el Por que le Dice Asi...xD

Lamentablemente Sera Asi :(...

Pero es que Iris le Critica Justamente Donde al Entrenador Pokemon mas le Molesta es que le Critiquen Sus Modos de Entrenar a Sus Pokemons y Odia que le Digan que es Noob en el Tema Pokemon, Ya Paso el Tiempo que En las Chicas No Sabian Ni Lanzar Una Pokeball, Iris es Una Chica de Igual a Igual con Ash...El Entrenador Pokemon Ademas Trata de Terminar el Tema Pidiendo Una Batalla Pokemon y Ella le Dice que No o Simplemente le Dice Un Sacarmo, Como lo Hizo para hacer Pelear a El contra :025:....

Como Aporte Ha Sido Cero, Pero es Tierno...xD.. Especialmente en esa Canasta...
    Eso Seria...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿mujer hecha y derecha?! Esa "niña" es fea.... Y peluda

no, solo de que evolucione

no todos artichoker

¡ese larvitar no era suyo artichoker!

debo tener menos de eso de frente, porque la verdad no entiendo qué dices

cuando estaba con ash, bien pudo atrapar un pokémon salvaje en uno de sus viajes de campo con el profesor oak

¿cuál?

yo pienso a largo plazo

against, y paul y zoey son el uno para el otro

sí quería, lo que no quería era que tuviera evolucionados, son 2 cosas distintas ¿sino por qué crees que torterra no ha ganado ni una vez desde que evolucionó en grotle?
    Excepto una...

¿por ser una arrogante sabelotodo y fea?

¿quién te entiende? Eras la que más se desesperaba con el dragón porque según tú era inútil y no hacía nada y era una "damicela en peligro"
    y así concluye... Este post, hasta el próximo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página