1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    DEBIERON DEJARLO COMO ESTABA

LO DUDO, MAY NO SE SEPARÓ Y AQUÍ NO HAY UNA PAREJA DE TÓRTOLOS QUE INTENTEN "RECONCILIARLOS"

SI EVOLUCIONA ENTONCES SÍ VALE LA PENA

ADEMÁS DE ESO SUS MALAS ESTRATEGIAS HICIERON QUE EXCADRILL YA NO LA OBEDECIERA. Y SIEMPRE PASA POR ALTO LOS "CAPRICHITOS" DE EMOLGA

PORQUE NO ES SU PELEA

SUPONGO QUE SÍ

¡POR ESO ASH DEBE ATRAPARLO!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    No se por que le dieron ese Update, publicidad a la Movie 16 seguramente...

Digo mas que nada por como va terminar la situacion... Por que el origen del conflicto no es el Mismo

Por eso quieres a ese Pokemon... ¬.¬

Mejor ni Comparar con Ash, Tambien ha metido la pata varias veces con sus Pokemon´s...

Mejor,todo con palos ...xD

Es una Perdida de Tiempo...

Eso seria...

3. a pesar de que tanto como en el anime como en los juegos Dunsparce sea un pokemon ultra raro (excepto en firered) creo que cualquier berrinche de ash sería sobrexagerar... si no hizo nada cuando Axew por poco le saca la yema al huevo de Scraggy por andar de revoltoso menos deberia ahora por un pokemon que solamente iria al botadero... mejor que use a palpitoad, leavanny o boldore antes de andar acumulando basura ¬.¬
    "Las batallas pokemon no deben ser usadas en peleas personales, es una falta de respeto para ellos y sus entrenadores" eso lo dijo la enfermera Joy del episodio cuando Ash atrapa a Charmander... y cuanta razón, sería muy estupido que Ash y la otra tengan una batalla y que independiente del resultado, el problema quede solucionado, es obvio que lo que va a pasar es que se van a enojar, se ira cada uno para su lado, el Tr aparecera y se robaran a Pikachu y Axew, y tratando de rescatarlos Ash y la otra se hagan amiguis de nuevo y se vayan a a besuquearse en algun arbusto Eso si, no se que pasara con Cilan, a lo mejor lo dejaran todo el epi cocinando y estara totalmente afuera de los acontecimiento XD

yo tambien quiero q lo atrape, pero por otro lado me temo lo peor :(

todos sus hijos son un asco XD

no dire nada porque cuando digo las cosas nunca pasan... son como los deseos de cumpleaños ¬.¬

prepara los frascos!!!

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Porque odias a Dunsparce, es hermoso y tiene su fanclub.

A diferencia de Aipom, a ese nadie lo quería :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Eso de juntar relleno es parte de Problema con ese Pokemon, Ademas como que no vale pena a estas alturas llenar mas la situacion...

Falta de Respeto seria... Si se ponen a tener duelos en las gradas de la alguna competencia, Centro Pokemon, Afuera de un centro de Batalla y cosas asi, pero un bosque donde no hay nada oficial donde arreglar estos desafios, no vengas con que todos los duelos informales son cosas de Amistad y buena onda...

xD, estuvo el tarchado...xD lamentable Ni Kisses Ni Hugs...:( y Toco Madera...

Estaba leyendo que podia ser un Trolleo del TRio...[​IMG]

Eso lo Dices por lo del Sableye...

Mas alla de los Reclamos y las Iras no veras mias....xD la Proxima semana se secan mis lagrimales..

Conflictos de Shipper... Ambos Tienen conflictos conmigo... la primera por una Pokemon y Estas sobras de Pokemon por una Chica...

Eso seria...

6. a mi me encanta Dunsparce, es como el Jirachi o el Togekiss de NU XD

a lo mejor Axew hará un bien al dejar escapar a esa cosa XD

lo decia porque un combate no serviria de nada porque el problema es personal de los entrenadores, si un dragon mata a otro eso no quitara el hecho de que Axew es un pequeño revoltoso que se mete en problemas y no se si eso deje a los demas felices... lo de la cita fue solo un momento melodramatico XD
    no es que sea fan de ese shipping, pero cualquier ayuda a ese fracaso de neggai vendria bien recibida XD
    a q te refieres? que al final ellos se lo queden o que?

por sableye, por amoongus para cilan, por charmander para Iris, por un tipo planta para Dawn, por que Cheren y Bianca se encontraran, por Meloetta para Ash, por que se vaya Miju, etc etc etc, todos mis sueños destrozados juntos... pero ya lo supere :) lo unico que me han complacido los dioses es que el TR volvio a salir volando de nuevo y ya no son aburridos... con eso me conformo ;D
    tus lagrimas (y las de todos) me divierten, pero es RyN el que las necesita para vivir XD

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Jirachi ¬.¬, ni a los talones le llega al Dunsparce...

Axew si hace lo que sea para evitar que Ash Atrape esa cosa, hara milagros :) y Si coopera con la causa tambien...

Lo del Duelo de Charizard Vs Dragonite, mas alla de contexto de la situacion, no seria genial verlos luchar frente a frente y a la vez se hacen las paces sus entrenadores, en cuanto al "Bebe" asi son las cosas con el...

Desde el Tema de los ´s Asumí que las cosas no llegaria mas alla con una humana... Por eso dije lo de " No Hugs, No Kisses" en cuanto al tema de Shipping eso va Igual en todas ligas de BW, Best Wishes es lo mas Anti-Shipping que hay, pero no me imagino andando con crisis de Negai...

Puede que de Primera si aparece el Pokemon, pero el resto solo parte del Trolleo de TRio para meterle mas leña al
    fuego con la Crisis Familiar, Mientras mas burdo el disfraz mas se lo creen...

Los TRio volvieron a lo de Antes fue por obra y gracia de lo que ocurrio ese lamentablemente dia de marzo de 2011....

Lamentablemente mis lagrimales se secan la proxima semana, mala hora que le ocurre aplicar los principios Pokemon a esa Gata Negra, que se cambio a Blanco y ahora va en el Gris...xD

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡CLARO! ¿QUÉ ESPERABAS?

NO CREO QUE SEAN TANTAS, Y DUDO QUE CUALQUIERA DE ELLAS SEA PEOR QUE LAS DE IRIS

ATRAPAR UN POKÉMON NUNCA ES PÉRDIDA DE TIEMPO... A MENOS QUE SEA REPETIDO

TAL VEZ PORQUE NO PASÓ NADA EN ESA OCASIÓN, ¡PERO AHORA PERDERÁ UN POKÉMON!!

YO CREO QUE ASH LE DARÁ BASTANTE TIEMPO EN PANTALLA ANTES DE LLEVÁRSELO A FRANCIA... ¡DIGO! KALOS

ESO ES IMPOSIBLE PORQUE... ¡ASH NO SABE NI QUÉ ES ESO!! me sorprendería si ha oído la palabra ¬.¬

¡BIEN DICHO VIEJO!

(RyN SACA UN MALETÍN Y LO ABRE, EN ESTE HAY VARIOS TUBOS DE ENSAYE)

(ROJO Y NARANJA TOMA UN TUBO Y TOMA LO QUE QUEDA DE LAS LÁGRIMAS DE MAGITA)

ENTIENDO LO DE AIPOM ¿PERO QUÉ TE HIZO DUNSPARCE?

ASÍ ES, Y CUANDO MAGITA NO SUFRE... ¡YO SUFRO! ¡ES TAN EGOÍSTAAAAAA!! ToT

¿QUÉ QUIERES DECIR?
    POR CIERTO, ELLA PUBLICÓ UN POST DONDE HABÍA "INFORMACIÓN" DE LA NUEVA SERIE, LO BORRÓ POR SER FALSA ¡QUE BUENO! ¡NO QUIERO VIVIR SIN MI AAAAAAAASH!! LO AMO ¡Y CUANDO SEA GRANDE ME VOY A CASAR CON DAWN!
    ........ ¿QUÉ ESPERABAN?
    ¡Y CON MAY! Y TAL VEZ CON ROSA

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....

y Tus Principios de No Evolucion a Donde estan ???

Atrapar Magikarp y Otros Pokemon que ni para adorno sirven,para ti no es una Perdida de tiempo... ??

No Vale la pena llenar darle mas basura a ese laboratorio...

Mejor no digo nada...

El Sabado quedo Seca...xD

Ira en polvo nada mas sacaras...xD

Quien trata de hacer molestias al barco es enemigo..

Lo que menos he hecho es sufrir....

Lo digo por otra Serie... Alguien va ser un Sacrificio por "Amistad" (espero sea otra razon :(... Por que esas Amigas se lleven casi bien parecido A Georgia y Burgundy) y eso no me gusta para nada...

Era Hoax esa Informacion y lo Unico que puedo decir que el nombre de esa saga iria por esa direccion, pero tiene sonar decente por si no de verdad veremos Pokemon a las 4 AM...

Eso Seria....

10.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Magikarp es muy util, evoluciona en Gyarados ... uno de los pokes de agua más usados en la eternidad.

En realidad hay que siempre atraparlos a todos, los verdaderos maestros triunfan con los que nadie quiere usar.

Dunsparce es la cumbia, tiene buenas habilidades/ataques, solo necesita una evolución para ser viable.

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si no evoluciona no vale la pena este Pokemon, Hay que invertir tiempo para hacerlo fuerte y mantenerlo de relleno... Mejor dejar ir a este Pokemon y buscar otros que si son utiles...

Esta cosa es similar a lo dicen en las movies sobre los legendarios... pura palabras bonitas...

Relleno a estas alturas ya no vale la pena....

Eso seria.. Mañana Bashing Afro a Oak...xD
    En este Momento solo voy hacer un alcanze relacionado al Episodio de Hoy... Dentro de Episodio aparecio la seccion de Oak y la mayoria sabe que esa seccion es sacada del doblaje...
    En bulbagarden pusieron la imagen de como se veria en el Doblaje, esta Poquito Burda pero seria asi...
    No creo que la saquen...

Preview...

Comentario :
    Vuelven las imitaciones de la Rata....xD

12. como el cyndaquil de Dawn, el bulbasaur de May

Ash jamas se enojo con Misty cuando ella no lo dejo atrapar un Caterpie en las islas naranja XD al parecer Ash se aprovecha de los debiles XD

besuquearse o el arbusto? XD

mientras no encuentren una cura a tu depresion es el unico recurso XD
    tal vez simplemente odia todo lo de johto :/

tal vez lo atrape al fin, asi como varios pokemon han seguido a Ash o han tenido mas de un encuentro con el para ser capturado

estamos en una saga que ya es relleno en si, asi es que no tengas tus espectativas muy altas.
    no es bashing porque a él le gusta XD
    practicamente ninguna serie se preocupa sobre los problemas que tendras lo otros paises cuando sean dobladas, asi es que yo creo que lo pasaran igual pero el chiste morira de la misma forma que murio el chiste de la vaquita en el epi de cuando Ash atrapa a caterpie

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL PREVIO: ¿ES IDEA MÍA O MEOWTH ESTÁ PASANDO MUCHO TIEMPO CON LOS "BOBOS"?

A VECES HAGO EXCEPCIONES

NO SI NO ESTÁN REPETIDOS

¡QUE NO! ASH LO LLEVARÁ A KALOS

NO ENTIENDO, SE MÁS ESPECÍFICA

SI FUERA UN DRUDDIGON O UN ABSOL DUDO QUE DIJERAS LO MISMO

¡EXACTO!

NO ES LO MISMO, ASH NI LLEGÓ A INTENTARLO PORQUE MISTY LO JALONEÓ, CON DUNSPARCE ASH SE MOLESTÓ PORQUE SE ESCAPÓ, DE SEGURO HASTA HABÍA ENVIADO UN POKÉMON A PELEAR.
    ESO ME RECORDÓ AL SAMURAI, ASH LO REGAÑÓ PORQUE NO LO DEJÓ ATRAPAR UN WEEDLE, Y ESTE SOLO DIJO: "NO ME CULPES, TU MANEJO DE POKÉMON ES LENTO" ¡HIPÓCRITA! ¡CLARO QUE FUÉ TU CULPA!
    APUESTO A QUE AQUÍ ASH SOLO LE DA UNA REGAÑADA A AXEW Y LA NIÑA PELOS SE PONE COMO FIERA.... que infantil :D

¡OBVIO QUE BESUQUEARSE! ¡DUH! ¿QUÉ CLASE DE IDIOTA NO SABE QUÉ ES UN ARBUSTO?

OJALÁ NUNCA LA ENCUENTREN

NO, FUE EN EL EPISODIO DONDE METAPOD EVOLUCIONA (Y APARECE ESE HIPÓCRITA SAMURAI ¬.¬ )
    RyN ¡CAMBIO Y FUERA!

14.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Justamente eso me pregunté yo: ¿qué harán respecto a esto acá?

Y asdf, me he estado aburriendo mucho con estos rellenos. Los caps tienen su gracia, pero creo que el hecho de que soy consiente de que no nos llevan a nada, hace que me den mucho fastidio. D= Ya quiero que acabe esta saga.

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Vamos de a Poco, Primero.. El Nuevo Titulo
    Informacion...
    Todos contra Ash...:)

Scans de los Episodios del Butterfree, de la Crisis Familiar y del Jirashi...
    Voy tratar de ser lo mas neutral que se pueda... Informacion
    *Butterfree Page
    Sabia que esto seria con olor a Refrito, Es un hecho que van decir la historia del Butterfree de Ash, han pasado 15 años y hay que hacerle memoria a las gentes mas jovenes que no conocen esa era...

*Ash y Iris Page
    La ultima linea y la linea donde se menciona a Cilan, no las traduci por temas de neutralidad, mas alla del tema Dunsparce, van Jugar mucho con el simbolismo, lo mas seguro es que esas flores las pongan o , no voy decir mas para no ilusionarme... :(, tema aparte si empiezan con estos simbolismos va haber problemas con el doblaje por que por lo lei aka en español a esas flores le dicen lirios... ( Agradecere si hay alguien me aclare esa duda por que Google poco ayuda...xD)

Editado se me olvido el scan del Jirashi...
    No hay informacion traducida..
    A quien se parece la COTD

Ahora si a responder
    o como el squirtle de May, era super tierno con las flores...

Estos episodios a puro relleno... no hay que rellenar mas con Pokemon´s de sobra...

Mas alla del destino de tema, el problema es como van adaptar y sin dar tantas explicaciones por temas de Screentime, para nosotros que sabemos como estan compuestos los episodios en japones no es drama, tema es quien ve el episodio doblado, hay2 opciones adaptar o sacar (claro si eso no perjudicara al canon)... ahi no se que van hacer :/ para adaptar tienen que inventar algo que cuadre con la situacion... la verdad se sabra en unos 4 meses mas...

:/

Y Todavia crees que Misty va volver a la serie...xD

Hace Molestias al Negai... Justicia tarda pero llega :)

Ese Pokemon es una escusa...

xD...

Creo que despues del Jirashi, ya voy tener que empezar a cambiar de Folio.. :(

Para Cerrar el Post... La nueva Saga de Pokemon comienza en Octubre
    Eso Seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DE SEGURO DEBE SER UNO DE LOS SUEÑOS DE BEHEEYEM, ESPERO QUE ASH ENCUENTRE LA SALIDA DE EMERGENCIA QUE HASTA UN NIÑO DE 4 AÑOS PODRÍA ENCONTRAR.
    ¡RAYOS! ASH NO SE VERÁ CON SU VIEJO BUTTERFREE, BUENO, PUEDEN COMPENSARLO HACIENDO QUE ASH ATRAPE A YA SABEN QUIÉN

¿FLORES DE IRIS? ¡¿QUÉ ESTÁN TRAMANDO ESOS GUIONISTAS?!
    NO DICE QUE FUE AXEW EL QUE LO HIZO TROPEZAR, SI NO FUÉ ASÍ NO FUE SU CULPA.
    POR CIERTO, SI ASH "NO VA A ATRAPAR A DUNSPARCE?... ¡¿POR QUÉ LE HACEN TANTA PUBLICIDAD?! EL SCAN BIEN PUDO HABER DICHO QUE ASH QUERÍA ATRAPAR UN POKÉMON (SIN ESPECIFICAR) PERO PUSIERON UNA IMAGEN GRANDE DE DUNSPARCE Y MENCIONARON SU NOMBRE 4 VECES
    es sospechoso...
    TAL VEZ NO LO ATRAPE EN ESE EPISODIO, PERO DEBE ATRAPARLO

ES MUY BONITA, AUNQUE SE PARECE A GWEN TENNYSON

¿QUÉ TIENE QUE VER MISTY CON ESTO?

¿QUÉ QUIERES? ¡¿QUE UN BRAVIARY LLEGUE Y SE COMA AL POBRE DUNSPARCE?!

SÍ, UNA ESCUSA PARA QUE ASH ATRAPE UN POKÉMON
    (RyN EMPUJA UNA MÁQUINA MUY GRANDE)
    ADMIREN.... ¡EL ATRAPAADUNSPARCEINADOR!! CON ESTE "INADOR" ¡ME ASEGURARÉ QUE ASH ATRAPE A DUNSPARCE! ¡Y NADIE ME DETENDRÁ!
    (MIENTRAS TANTO EN EL ÁREA LIMÍTROFE)
    PHINEAS: ¡OYE! ¿Y PERRY?

¿QUÉ SIGNIFICA ESO? ¡NUNCA ENTIENDO TU LENGUAJE EXTRATERRESTRE! TAL VEZ ARTI LO ENTIENDA PERO YO NO

DIME ALGO QUE NO SEPA.
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE A DUNSPARCE!!

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No seria extraño,que Ash estuviera lo mas bien durmiendo, entonces que se tomo para andar soñando semejante locura...

Cambiar carne de 1° por sobras no creo que compensa la nostalgia...

Ash le va hechar la culpa a Axew de lo del Pokemon, de ahi a que lo haya sido es otra cosa, Ya mejor no sigo alegando contra la sobra de Pokemon esa :mad: no puede ser tan Injusto el Poder de la Amistad

El Hacer las Paces es lo importante, que atrapar un Pokemon que ademas esta de sobra...

Que es imposible que aparesca y para mas remate vuelva a la serie... con las sobras que no son bienvenidas...

Tiene un aire a ella...

Si Gible no mato a Piplup, va ser extraño que aparesca Braviary y se coma esa carroña, me conformo que mandarlo bien lejos...

Magita no es hora de Ponerse a lo Oreimo... :(

Que hay que pensar en lo que viene... :(

Eso es lo que se...

Magita dice NO al Dunsparce... Sobras a estas alturas NO!!

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOLO VENGO A PONER EL PREVIO

COMO ASH ENTRENÓ A ESE CATERPIE PARA QUE NO SE QUEDARA SOLO, SE PUSO NOSTÁLGICO Y RECORDÓ AL SUYO.
    ESPERO QUE ALGÚN DÍA VEAMOS A SU BUTTERFREE... lo extraño :(
    ROJO Y... (SNIF!) NARAN... ¡¿POR QUÉ NO FUE EL BUTTERFREE DE ASH?! ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    ¿PORQUE?:mad: estos guionistas no sirven para nada que le costaba un reencuentro ha si que están faltos de inspiración hasta ahora la quinta generación me a decepcionado a pesar de su inovación hicieron pedazos el guion batallas de relleno WTF solo espero que lo hagan mejor en la sexta generación

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    COMO DICE MAGITA: A RESPONDER

LO DE SIEMPRE: SE COMIÓ 6 HAMBURGUESAS CON PICANTE EXTRA ANTES DE DORMIR

¿POR QUÉ INJUSTO?

¿Y SI IRIS PARA HACER LAS PACES ATRAE EL DUNSPARCE HACIA ASH PARA QUE LO ATRAPE?
    ES TODO POR AHORA

21.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo, a comentar la preview, me tienen a 3 Bandas estoy bien cansada... A Diferencia del Episodio de Hoy que fue un refrito, ahi no mas, el proximo episodio va calar bien profundo en la nostalgia, se va resumir 20 episodios en 20 minutos...xD, donde lo mas seguro es que haya un recordatorio o Flashback a la historia del Primer Pokemon que Ash Capturo hace 15 años, vi la reaccion de axek, se sabia del primer momento que era ultra dificil que apareciera el Butterfree original mas alla de un Flashback, no habia que ilusionarse mucho con el tema...

El Flashback sera lo que veras de ese Pokemon... esta mas x_x que vivo....

Eso Seria...

Editado a Responder..
    Parece que ese Picante tiene algo mas que picante...xD, El summary del Episodio en cuestion
    Esa Cena parece que la preparo Iris....xD

Prefiero reservame los motivos Por Ahora... ( para saber bien cual va ser contexto final de la situacion) Pero la Fuerza mas Poderosa de Pokemon, tiene y debe ser pareja para todos no importando la situacion.

No hayas como le vea lado Romantico de las cosas, para que fuera asi tendria que ocurrir un Ataque nuclear de Proporciones gigantescas (Digo Asi, por que no da señales y destruye todo lo que encuentra a su paso, que yo sepa en pokemon no se usan armas de destruccion masiva..xD), como no ha ocurrido en los ultimos 15 años como de este tipo [​IMG], [​IMG], [​IMG] ( Hasta lo arti es mas factible que yo pienso..xD), pero no se si eso hara que diga que " no importa que le den ese Pokemon"...xD, esa basura de Pokemon debe quedar ahi no mas como escusa y punto...

Eso seria...

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OIGAN! AHORA QUE SE CONFIRMÓ EL TIPO HAAAADAAAAAAA!! Y MARILL LO TIENE: ME GUSTARÍA QUE CUANDO ASH REGRESE DE LAS ISLAS DECOLORA EL PROFESOR OAK LE REVELE QUE SE DESCUBRIÓ UN NUEVO TIPO POKÉMON Y TRACEY LE DE UNA DEMOSTRACIÓN CON SU MARILL.
    TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE TRACEY FUERA A KALOS CON ASH, ÉL TIENE EL ÚNICO POKÉMON TIPO HADA DE ANIME HASTA DONDE SABEMOS

NO TIENE QUE SER ROMÁNTICO, BASTA CON QUE IRIS LO AYUDE A ATRAPAR AL DUNSPARCE

23.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Poner la Preview y comentar sobre el episodio de Hoy...
    Sobre el Episodio de hoy Son 20 Minutos de Pura Nostalgia y si hubo flashback, pero con lo justo y necesario... la Captura de Carterpie y la Despedida esa que ya sabemos, nada de Misty o Brock

La Preview...

Comentario : Esperar hasta la Otra Semana para comentar... me parece gracioso que le lanzara la manzana Iris a Ash... xD

Eso seria..

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    1.jpg
    ¡ESE ASH Y SU INSISTENCIA DE USAR EL POKÉDEX! ¡INCLUSO CON POKÉMON QUE YA TENÍA!!
    ROTOM Y OAK.jpg
    Y AL PARECER ROTOM REEMPLAZARÁ A MUK
    PUES ASH SOLO RECORDÓ A SU CATERPIE UN BREVE MOMENTO, ME HUBIERA GUSTADO VER A SUS VIEJOS COMPAÑEROS. ¡Y ME MOLESTA QUE HUYAN DE ESE URSARING! ¿POR QUÉ NO PELEAN CON ÉL?
    ¡¿ACASO EL EQUIPO ROCKET VOLVERÁ A ESTAR CADA EPISODIO?! ¡CUANDO YA ESTÁBAMOS DESCANSANDO DE ELLOS!
    3.jpg
    ASH LLORÓ CUANDO SE FUÉ EL NUEVO BUTTERFREE, CREO QUE ES PORQUE EXTRAÑA AL VIEJO.
    INSISTO EN QUE FUE UN DESPERDICIO ESTE EPISODIO POR NO SER EL BUTTERFREE VERDADERO.
    EN EL PREVIO SE VE AL DUNSPARCE TAMBIÉN, INSISTO: SI NO LO VA A ATRAPAR ¿PARA QUÉ TANTA PUBLICIDAD? PERO NO IMPORTA, LA SEMANA ENTRANTE USARÉ MI "ATRAPAADUNSPARCEINADOR" ¡Y NADIE PODRÁ DETENERME! ¡BWA HA HA HA! :evil:
    (MIENTRAS TANTO EN DANVILLE, PERRY CAMINA AL REFRIGERADOR, SE PARA EN 2 PATAS Y PONE SU SOMBRERO, LO ABRE, TOMA UN JUGO Y ABRE EL CAJÓN DE VEGETALES, CAE EN SU SILLÓN JUNTO A ALGUNAS ZANAHORIAS Y LECHUGAS)
    MONOGRAMA: BUEN DÍA AGENTE "P", EL MALVADO USUARIO ROJO Y NARANJA INVENTÓ UNA MÁQUINA QUE HACE QUE LAS PERSONAS ATRAPEN UN DUNSPARCE, COMO TODOS SABEMOS DUNSPARCE ES UN POKÉMON FEO, DÉBIL Y SIN GRACIA, DEBES DETENERLO
    CARL: A MI ME GUSTA
    MONOGRAMA: ¡CÁLLATE CARL!

25. lo mas triste es que ash no tiene forma alguna de llamar a su butterfree ya que se fue a repoblar el mundo, si se encontraran por casualidad hubiese sido demasiado rebuscado.

Iris no es misty, asi es que no tiene autorizado ser tsundere y recurrir a la violencia física de contacto (ademas de seguro CIlan se desmaya XD)

piensa en las nuevas generaciones que tienen que tragarse mas de 700 episodios de publicidad D:
    aunque ya no era divertido no me gustaría que Muk perdiera su unica posibilidad de salir en pantalla D:
    por que Ursaring no es mas que uno de tres especies de pokemon que solo existen para perseguir y crear clichés, los otros son Beedrill y Scollipede.
    la felicidad ha llegado a mi, las cosas son como antes :)
    era obvio, por que ash lloraría por otro pokemon mas que el simplemente ayudó a no ser inutil? es como que se hubiese pusto a llorar cuando se despidió del Cotonee o de Snoover (yo llore esa vez porque a Ash le robaron una captura segura... malditos enanos del kinder y su maestra metiche ¬.¬) o de Hippopotas...
    es cierto, pero a veces creo que sobrexplotan a los escritores y a los dibujantes con los flashbacks demasiado recurrentes... imagina lo fuerte que les debieron dar con el latigo por los recuerdo de charizard :(
    yo espero que se convierta en uno de esos pokemon que siguen a los bobos (pero que no necesariamente es atrapado, como paso con Jiggly o Wynaut)

y pongan enfasis en la palabra "malvado" XD y no discriminen a Carl D:<

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si quieres que acepte de buenas a primera la situacion se tiene que y con Iris eso es Imposible, como eso no va pasar... es imposible que le busque el lado bueno al tema, no me gusta ese Pokemon para Ash y Punto, lo mejor que solo sea una escusa y nada.. para sobras mejor NO !!

Recuerda, que la memoria es bien fragil y hace cuantos años que no aparece un Metapod en el Anime...

A lo violento de manera Fisica es esa Manzana, el resto va ser un Rosario de Insultos y de sacarse los trapitos al Sun... Mucho Kodomo-ne por ambos lados...

:/...

Pero se sabia de Ante mano que esto seria una nostalgia pura con despedida al final del Episodio... no voy reclamar por la no captura de este Pokemon, me pregunto que hubiese pasado si le dan este Butterfree a Ash ? , a mi me gustaba la idea, pero para aquellos que viven de la nostalgia no creo que hubiese gustado..

No nos veamos la suerte entre gitanos sabiamos que era bien dificil que apareciera el Butterfree de Ash... Lo mejor era no ilusionarse... :(

Esto esta en el Otro Topic...
    El Dia 11 de Julio Van dar la Movie 15 junto con un "especial" relacionado a la pelicula 16 ( seguro sera un trailer mas largo nada mas) y ahi emitiran la preview del Episodio del 18 en cual aparece Alexia, que seria el Primer Personaje de la VI generacion en aparecer en el Anime, junto con ella van debutar Gogoat y Helioptile, para aquellos que no saben Alexa es una Periodista que viene de Ciudad Lumiose, creo que eso es lo importante en este momento..

Eso seria..

27.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Cuando comienza el nuevo "arco"?

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

En Octubre, lo mas seguro es que sea el 9 y no hay mas informacion...

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE ESE "ESPECIAL" DE LA PELÍCULA 16, PARECE SER UNA INTRODUCCIÓN, AHÍ SALE VIRGIL QUIEN ENFRENTA A MEWTWO, AL PARECER AQUÍ EXPLICARÁN POR QUÉ CAMBIA DE FORMA MEWTWO

POR CIERTO, EN EL EPISODIO EN QUE SALE ALEXA, TAMBIÉN SALE NOIVERN.
    POR UN LADO ES GENIAL, PERO POR OTRO CREO QUE SON DEMASIADOS POKÉMON EN UN SOLO EPISODIO

¡DÍSELO A QUIEN LE IMPORTE! ¬.¬

PREFIERO QUE LOS SIGA UN TIEMPO Y LUEGO ASH (O CILAN) LO ATRAPE.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Algo me dice que van explicar, junto con la preview del episodio de Debut de Alexa, va pasar como volador de Luces..¬.¬

:)

Son cosas de Distribucion, para que coincida en ingles con el lanzamiento del juego XY... Lamentablemente Aka sera el 2015..

Espero que esto termine el 20, ese Pokemon no me Gusta para Cilan y menos para Ash...
    Eso Seria...

Se le quedo en el tintero a Rojo y naranja la imagen de Alexa

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página