1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Liga de Relleno en esta pasada se haria un poquito eterno, es mas seguro hacer un arco de alguna competencia X de esos que duran unas 4 o 5 semanas y por lo menos hasta Julio seguir igual como hasta ahora con el arco de relleno despues del estreno de la pelicula ver que van hacer...

2. el problema es que BW fue convertido en casi en relleno con tantos torneos insipidos donde el siempre pasaba lo mismo, Burgundy perdia primero y el premio era completamente inutil. solo por eso encontre la liga pokemon como un torneo mas en el que el resultado no dista mas a lo que hubiese pasado en cualquier otro torneo (con la diferencia que una vez mas Ash fue owneado de forma fea) ademas aun es muy pronto para la nueva region (tendrian que hacer algo como un frente de batalla, pero esa idea esta muy fea)

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    A MI ME GUSTARON LOS TORNEOS, NOS QUITARON RELLENOS Y LAS BATALLAS SIEMPRE SON GENIALES. ES CIERTO QUE LOS PREMIOS ERAN BASURA (EXCEPTO EN UNO) PERO NO IMPORTA... ¡¿Y A QUIÉN LE IMPORTA BORGOÑA?!
    ESPERO QUE LA SAGA "DA" TENGA OTRO TORNEO, PERO AÚN MÁS INTERESANTE.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4. bueno, debo admitir que algunas batallas fueron buenas, pero nos bombardearon con cosas que debian estar guardadas para la liga, es como si hubiesemos abierto los regalos de navidad antes de tiempo y despues teniamos que simplemente fingir asombro. eso fue, la liga fue solo un torneo mas

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    pero mírenlo por el lado amable, no fue como la la liga Indigo, en BW nadie perdió su dignidad... pero la liga en términos generales fue un fiasco... en serio, DP dejo la bandera muy alta para Pokemon, hasta el Deux Ex Darkray fue algo legitimo y convincente o_O

es todo por ahora...

6.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder antes de ver Oreimo, por que mas rato se viene harta informacion, Pokemon Smash y seguro Update de la Pagina de los Juegos de Pokemon...
    Pero primero, vi la famosa parte de cuando a Cilan le Preguntan Por que tanto terror con Purrloin y cuando este da la respuesta suena el pito del barco ¬.¬ y despues Ash y Iris quedan asi :eek:.. nunca sabremos la verdad :(
    Karma..
    A Responder..
    Igual los arcos de relleno de BW, practicamente todos giraron en el esquema de Torneos con premios random y la cosa, falto variedad en ese punto.. la liga tampoco disto de variedad, por que el esquema de esta es mismo de hace centurias y diferencia es que en esta pasada hicieron mandaron de regalo un trolleada bastante fea, Ash esta viejote como para perder la liga de esa forma ¬.¬, bueno tambien el rival tuvo la mejor de las suertes, lo mejor era que se fuera hacer turismo con la guia de la hermanita de Ash..

No me digas que esas plumas...xD, Lo que Importa de Burgundy era ver como molesta a Cilan ;) y como anda de uña y mugre con su amiga Georgia esas dos siempre son un espectaculo...

Fue un estafa esa liga, para la otra ese sauna lo usan para el vender las batallas...:mad:

Eso seria..

7.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ya he visto los 2 eps de DA,

Ash y compañia como siempre son engañados por el TR, pero Oshawott salvo el dia, porfin este pokemon es util para algo, sobre el otro ep volvieron los Beedrills, los extrañaba, esa miel se vio apetitosa, se me antojo la miel

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿POR QUÉ NOS GUARDAN EL SECRETO?! PRIMERO BROCK Y LA PROFESORA IVY ¡Y AHORA ESTO!

SI ASH HUBIERA MANDADO A SUS POKÉMON EN DIFERENTE ORDEN TAL VEZ HUBIERA GANADO

¡EXACTO! POR ESO PERDÍA EN LA PRIMERA RONDA, ADEMÁS ES DEBILUCHA

¿TODAVÍA ESTÁS MOLESTA POR ESO? :eek:
    ROJO Y NARANJA.... Y YA SABEN QUÉ SIGUE

9.  
    Magita113

Piscis
    Con lo de Cilan no hay nada de nada como para saber el Por que tanto terror al Purrloin, por lo menos con lo de Brock y Ivy sospechamos para donde va la cosa...

Con los Pokemon´s de ese tipo como que ese factor no hubiese cambiado las cosas..

Esa Chica da entretenimiento de Subplot...

Va costar olvidar ese antro del horror...

Eso seria...

10.  
    Magita113

Piscis
    Para Dar Señales de Vida...
    En cuanto a Episodio de Hoy ni que hubiesemos escrito el episodio... Oshawott gano la compentencia y Se quedo sin la Chica...xD, pero poco y nada le duro la pena por que al rato de despues hecha amores con una Cinccino...xD

la Preview del Episodio de la Proxima semana

Comentario : Mucho fantasma e Ilusiones extrañas, parece que para este episodio fumaron hierba de la buena...xD

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VI LAS IMÁGENES DEL EPISODIO
    1.jpg
    Y COMO DIJO MAGITA EL DEWOTT PIERDE
    2.jpg
    PERO LA REINA SE QUEDA CON ÉL DE TODOS MODOS (YO AL PRINCIPIO DIJE QUE ASÍ SERÍA)
    3.jpg
    Y A OSHA-KUN SE LE ROMPE EL CORAZÓN :( ... y la caparaconcha.
    HAY UNAS ESCENAS DE FLASHBACKS, ASÍ QUE SUPONGO QUE LA REGLA ERA QUE EL GANADOR SE QUEDARÍA EN LA ISLA Y SERÍA REY, POR SUERTE NO PASÓ.
    4.jpg
    ME GUSTA CÓMO SE VE SU CONCHA PARCHADA
    5.jpg 6.jpg
    PERO LUEGO VE UNA CINCCINO Y SE ENAMORA. LO DIJE ANTES Y LO REPITO, ESTE POKÉMON ES EL VERDADERO REEMPLAZO DE BROCK.
    Y SOBRE EL PREVIO: NO TENGO COMENTARIOS.

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Oshawott tenia que tener un consuelo, por que habia 99,9999% no se quedaria con la Chica.

Cuantas veces se ha quedado sin chicas ( chicos tambien *cof**cof* Purrloin *cof**cof*) incontables veces, lo raro seria que consiguiera novia estable...xD
    en otro punto, aunque recien podamos ver este episodio el 2020 :(, como van hacer con el tema de la caparaconcha y el doblaje, por que en este episodio mencionan mucho este tema...

Si la Reina no le da bola, por mas competencia que ganara no se quedaria en isla y menos seria Rey... Mas que ganar tenia que impresionar a la Reina, pero poco mas y le faltaba dormir la siesta en la silla, oshawott no tenia mucho futuro en la isla.

Por mas parecido a Brock, el Chico consiguio algunas conquistas en los años que estuvo en la serie, mientras que este Pokemon, anda por ahi con la suerte Meowth y ninguna conquista, es mas siempre salen con problemas que no son Hembras o le salen Feas.

Eso Seria...

13. por las imagenes y otras cosas este episodio es una mezcla entre (Oshawott enamorandose al final del episodio despues de que le rompieran su corazon) y (por el descenlace de la "dama" quedandose con el perdedor) asi es que no es mucho lo que voy a esperar cuando lo vea XD

usualmente no se ve muy bien que dos pokemon de etapa evolutiva diferente sean pareja... luce algo pedobear ese Dewott XD

ash impidio que su Aipom se quedara atrapada como reina en una isla, asi es que yo creo que de haber ganado Miju Ash habria buscado una forma de poder llevarselo.

Al menos no hizo el show que hizo cuando se fue Meloetta XD

pero no hay nadie que de el tiron de orejas o la inyeccion de castidad D: asi es que aun no esta a la altura.

si pero Brock solo ama a quienes no lo quieren, cada vez que una chica se enamoraba de él, él la ignoraba o le fallaban las hormonas(Brock sentia casi una repulsion por Temacu, se comporto como todo un menso con Otoño... y un puñado de otras chicas mas) En cambio nadie se ha enamorado de Miju ni aunque les paguen XD

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ES LA PRIMERA VEZ, UNA VEZ UNA FLAAFY SE QUEDÓ CON UN AMPHAROS

QUERRÁS DECIR "PEDOURSA"

¡NO IMPORTA! IGUAL CUENTA

NO, DE HECHO CON WHILOMINA, LUCY Y HOLLY LA COSA FUE MUTUA

YA LEGARÁ ALGUIEN, YA VERÁS.

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A pesar que tengo la RAW, no se si vere el episodio ( Con Oreimo, Snafu y RDG... con Pokemon no se quiere mas guerra)

Lo ideal es que sean el mismo Pokemon, pero si hay tipos emparejados con lolis, en este caso de Mijika y Cesar no se ve extraño...

No se :/, Ash no es de esos que le bajan los celos y separe a la pareja pokemon no importando quien sea (Excepcion la Rata), tiene los mismos principios que Cosmo y Wanda, no matar y no separar al " Amor Verdadero"...

El escandalo lo hacia con su rival de Amores Piplup, pero despues que se fue se porto bastante bien, salvo unos moquilleos al final cuando Meloetta se fue con Ridley...

Esa Inyeccion habria que aplicarla cada 5 minutos...

Pero eso pasa en 99,9% con los chicos en el anime, al final de la serie ahi se dan cuenta de que estan metiendo la pata..

Algo mejor con una novia falsa, consigue una verdadera...

Eso seria..

16.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos Titulos Para Junio, Estoy Profundamente Desilucionada [​IMG]
    Summary
    Sabia que esto seria Random y que flashback a la Era esa se viene nuevamente...

El Otro Titulo ¬.¬
    Summary
    Yo esperaba ver correr sangre, con ubers matandose por el ciego orgullo de sus entrenadores ( Por que lo contrario no se puede :(... mejor ni mirar las otras series :mad:..) y que dan una tonta Crisis familiar... [​IMG]
    Voy desquitar mi ira en otro lado... [​IMG]

17.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Vi el 3er ep de DA, jajaja eliminaron a Iris en la primera ronda ¡Me gusto esa¡, Alfin era hora de que Ash ganara algo en BW, que raro que Cilan no participo

¿Porque Cilan odia a los Purrloin? talvez porque uno de ellos le robo una cuchara o algun objeto de cocinaxD

18.  
    Magita113

Piscis
    Ya Relaje mis animos, estas son consecuencias de mis despecios hacia el AS... :(, como pecas pagas, se me olvido un titulo tentativo

Asi son las cosas con el Cameo de Jirashi...

No creo que tanto sea miedo sea por ultiles de Cocina... no le gusta usen sus cosas de cocina, pero ahi a tener pesadillas con Purrloin es mucho...

Eso Seria..

19.  
    Rojo y naranja

Acuario

AÚN ESPERO QUE ASH ENCUENTRE A SU VIEJO BUTTERFREE

ESPERO QUE ESTÉ BUENO.
    TAL VEZ ASH QUERÍA ATRAPAR A DUNSPARCE Y AXEW NO LO DEJÓ

SANGRENCREO QUE SÍ HABRÁ, PERO SI IRIS SE "SEPARA" OBVIAMENTE NO VEREMOS A LOS "DRAGONES"

ESPERABA ESTE EPISODIO MUCHO ANTES.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Dificil, va ser pura nostalgia hacia el Butterfree de Ash... Es un Puro Refrito, Seguro aparece un Butterfree, que Ash va ayudar y la Cosa...

El Dunsparce es solo una escusa, Ash y Iris van andar Hipersencibles, Ella se va enojar por que Ash le Gritoneo al "Bebe" y Ash va andar cargandole las culpas por lo Dunsparce, con eso va empezar la discusion y la cosa por varios minutos, quieria que solucionaran sacando a los Ubers que tienen, pero se va arreglar igualito que Ash y May :(

Que sangre una discusion familiar tirandose los platos y los cubiertos (Cilan cuida tu mochila con tu amada cuchilleria) y que la unica sangre que va salir de Ahi va ser como se va el episodio en insultos infantiles y dejando ir una gran oportunidad de ver a Charizard y Dragonite combatiendo a "Muerte"

Esta todo de acuerdo al Plan....

Eso seria...

21.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    me decepciona que sean recuerdos ToT y yo que queria ver a butterfree por que
    ahora a lo importante un ¡Dunparce! es en serio de todos los los pokemon mejor un magikarp es mas decente

me pregunto si decolora si termina en octubre por que no veo que dure mas

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Eso no es novedad, Si Butterfree va aparecer en ese episodio y que no va aparecer de forma fisica es del Ash, por que mencion tiene garatizada y too quizas flashback...

El Dunparce tendria ser una escusa para comenzar la crisis familiar, nada mas....

Se supone que los juegos Salen en octubre, pero quien sabe por temas de Distribucion salgan con otra cosa y para variar aca hagan lo que hagan los llevaremos los platos rotos... :(

Eso Seria..

23.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Espero que realmente haya una BUENA razón de fondo por la cual Ash desea atrapar a ese dunsparce como para hacer berrinche o de lo contrario mi lista de las razones por las cuales odio a Ash aumentará en uno.

24.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Durnsparce tiene evolucion tipo Hada en XY :OMG:
    Es como cuando atrapó un Aipom. :OMG:

Todo calza.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Magita113

Piscis
    Dunsparce es solo una escusa, seguro Ash lo van andar sacando a cada rato, para caldear los animos, mas que ellos van andar hipersensibles.... Ambos son Pokemanicos, el por unico motivo mas fuerte para matarse entre ellos es un Pokemon...

Captura en medio de una crisis familiar es como mucho.... Es una perdida de tiempo atrapar a un Durnsparce, ni que lo evolucionen XY o le metan el tipo nuevo.. No lo acepto por nada de mundo :mad:, el unico peso que tendra es ser una escusa de una crisis familiar y eso es mucho..

Eso seria..

26.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    despues de lo que paso con tauros y sus supuesta evolucion no creere nada mas bien negare a toda costa la evol de este ¬.¬

te gusta que se peleen en serio :LOL: eso en pokemon nunca pasara por mucho que lo sueñes hay mas probabilidades de que el equipo rocket se robe a pikachu

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUIÉN SABE, NO SE POR QUÉ ASH DE REPENTE QUIERE ATRAPAR UNO, EN EL SUMMARY TAMBIÉN ANDAN SOSPECHOSOS

IRIS MIMA DEMASIADO A SUS HIJOS ¡ES UNA PÉSIMA MADREEEEE!!

¿PERO POR QUÉ ASH Y LA NIÑA PELOS MANDARÍAN A SUS "DRAGONES" A MATARSE ENTRE SÍ POR UNA PELEA TAN TONTA? ES ESTÚPIDO Y NO TIENE SENTIDO

NO, DUNSPARCE ES MEJOR, HUBIERA PREFERIDO QUE LO ATRAPARA CILAN PERO ASH ESTÁ BIEN

DENTRO DEL PROGRAMA... NO SE, ES RARO QUE ÉL SE INTERESE TAN DE REPENTE EN ESTE POKÉMON, PERO FUERA DEL PROGRAMA...

...FUE LO MISMO QUE YO PENSÉ

ES LA 3a VEZ QUE LO DICES

NUNCA ES PÉRDIDA DE TIEMPO ATRAPAR UN POKÉMON, DUNSPARCE PUEDE AYUDAR A LLEGAR A LA META

HAY UN 88% DE PROBABILIDADES DE QUE PASE, MEJOR ACÉPTALO AHORA PORQUE CUANDO SE CONFIRME TE VAS A PONER A LLORAR Y QUEJARTE.

28.  
    Magita113

Piscis
    Mañana respondo, hoy solo voy poner la preview del episodio la proxima semana....

Comentario : Oak Afro, Mas Purrloin y Electrodomesticos fuera de control....xD

En cuanto al episodio de hoy, es un episodio de relleno y no hay nada importante que destacar... Hicieron un Update al Ending, Sacaron las escenas de los rivales y las cambiaron por unas escenas lives de las chicas que cantan ending y cortaron el final para darle mas espacio a Eevee y las Eeveevoluciones incluyendo a Sylveon....

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿POR QUÉ AL PROFESOR OAK LE GUSTA QUE LO ELECTROCUTEN?
    ¡HE HE! ARROLLARON AL POBRE STUNFISK Y A LA NIÑA PELOS LE DIERON SU MERECIDO ¿Y POR QUÉ SALE OTRO PURRLOIN? ¿QUIEREN TORTURAR A CILAN? MEJOR HAGAN QUE SUPERE SU MIEDO Y LO ATRAPE

30.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder... Pero primero el Update del Ending de DA
    Muy al estilo del ending " Docchi ~ Nyo?"

Esos son puros rumores sin fundamentos.. ¬.¬

Por lo menos es factible que lo contrario, yo queria ver a los Pokemon luchando por sus entrenadores digase Charizard Vs Dragonite, pero va ser un Refrito de lo Ash y May :(

Para que a estas alturas anda busca de esos Pokemon´s que no vale la pena, tiene y debe ser escusa...

Mala "Madre" no se :/, pero de que tiene mal enseñado a Axew es otra cosa...

Si tienen buenos Pokemon´s por que no verlos "matarse" sin sentido, desde cuando estas cosas tienen sentido... A caso cuando hicieron matarse a los hermanitos de Ash y Dawn habia sentido logico de ello, estabas conforme con los pokemon´s que eligieron para esa situacion o querias a otros Pokemon´s...

Ese Pokemon todavia no se lo han dado a nadie...

Hay defender hasta el final la situacion... [​IMG]

Todavia crees en la nueva evo de ese Pokemon... es tiempo perdido atrapar ese Pokemon.

Ya me he quejado demaciado, lo mas quiero es quedar es tranquila (Conforme es mas dificil que sacarle el veneno al Fugo, Homero casi muere por comer eso) y el no atrapar ese pokemon es parte de eso

la Mascota de Parker ( Este tiene el mismo caso de las Joy, Jenny y Don George) es un Purrloin, el Bashing es parejo para todos en ese Episodio....xD

Eso seria..

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página