1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Canon, es que paso un hecho X en una serie de forma oficial y que tiene consecuencias en ella... lo que pasa con las peliculas de Pokemon es que no son canon por que no tienen consecuencias en la serie.

Recuerda que aparecio un latios en la liga Shinou y ni se menciono la pelicula 5 en el anime...

Algo para meter en la discusion, salieron escenas sueltas del Arco de decolora... mas especificamente del episodio de Oshawott...
    Voy poner los videos...

Algunas aclaraciones :
    - El Victreebel que aparece en el trailer es salvaje ( no va falta el que piense otra cosa ;)..)
    - El Mewoth gigante que aparece es una de las ilusiones de Zoroark, que se ve evolucionando uno de los trailers y aparentemente es salvaje.
    - La Oshawott que tiene la tiara y el traje es hembra, el Oshawott de Ash se enamora esta ( Algo me dice que le va pasarle lo de siempre se va ir con el corazon roto...xD)

Eso seria...

2.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner la preview... del Arco de las Islas Decolora..

Comentario : Relleno, a falta de Shipping, Bienvenido a Bashing y el trolleo a Ash...xD

Para cerrar el post en relacion al episodio de hoy, El Viejo de N, Colress y la manda mas del Team Plasma terminan sus planes en la carcel, El TRio quedaron como anti-heroes y N y sus hermanas vuelven a su refugio con la pregunta ¿ visitaran su viejo a la carcel ?, mientras que Ash y cia con sus andadas como siempre...xD

3.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    no se si soy yo o estos arcos estan muy flojos espero que pokemon decolora sea mejor que sus 2 antecesores BW2 Y BWN esperaba mas de ellos y me defraudaron enormemente mas el ultimo pesaba que tendria una mejor trama algo mas profundo como una pelea N vs Ash con pokemon o uan pelea con reshiram pero este es el final mas deprimente que e visto mucho mas que la liga unovaToT

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo no puedo opinar mucho del arco de N, por que se puede decir que vi hasta el episodio del Ampharos, como que ya a estas alturas me hize a la idea de vere esos episodios el 2015 en español, pero igual esperabamos algo mas en el tema...

En cuanto al Arco de las Decolora, no me quiero ilusionar (casualmente en el Key Hole estan dado el 4° episodio del Arco de May, ese del injusto robo que cometieron en contra de May :mad:, esa despedida fue triste, ese barco se llevo a May y para mi, al advshipping ToT ...) a ver como se dan las cosas...

Se me quedo esta informacion en el tintero...
    La oshawott se llama Mijuka ( no seria extraño que le pusieran "Cleo") y es la reina hotachi, El Dewott se llama Caesar (es Cesar en latin), Meowth se dice Asi mismo " Futachinyaru" (Demeowth o algo asi)

En este scan se ve Dewott Vs Oshawott, cuando Ash y cia son atacados por los Beedrills, El Zoroark gigante y el Cilan Detective..

Eso seria..
    (Lagrimas de nostalgia de tiempos AS) Me acuerdo un tema de la Movie 6, El deseo de May y la cosa :rolleyes:... varios años despues y despues pasar por la hermana de Ash, tenemos El deseo de Iris
    Esta imagen seria del Episodio del Jirashi... eso no esta confirmado..

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Te apoyo, el final de la saga de N fue un completo timo.

Por primera vez en la historia de pokemon los villanos en turno tienen un verdadero peso sobre la trama, si bien los galácticos tuvieron un arco relativamente largo y distribuido en todo DP tampoco fue algo TAN relevante y que pareció como un evento extra y aislado, acá les dieron toda una temporada con episodios hilados, dandoles el tiempo como para crear una trama comple... no esperen sigue siendo pokemon... eh... bastante más elaborada.

¿Y cómo la terminan? de una forma BASTANTE FLOJA porque al final todo dependía del arma de Colress y pese a que el episodio de meowth fue para dar a entender que con lo aprendido bastaba para perfeccionar el arma al final se lo cargaron como si nada. También distribuyeron muy mal la acción en los últimos episodios ya que en final más de la mitad del mismo fue puro bla bla bla, nada relevante, reshiram se va y listo .__.

De verdad que el arco de los galácticos le sigue dando muy buenas patadas.

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Arco de N, fue producto del terremoto, de no haber pasado nada ese dia otros gallos cantarian, hubiese sido similar a los remates de DP del Team maligno de turno

Por eso tome la decision de mejor ver los episodios que me quedan, del Arco de N verlos el 2015 en español ( igual voy bajar los con subs, por si las moscas), en cuanto a los legendarios siempre que aparecen en el anime es casi para el Cameo...

Eso Seria..

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    entonces... ¿DP sigue siendo la mejor temporada/serie de Pokemon? xD
    cuando termine de ver el arco en español, opino...

es todo por ahora...

PD: BW en general es mejor que PM, eso si xD

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡QUE BUENO QUE YA ACABÓ EL MALDITO ARCO "N"! Y LA SAGA DECOLORA SE VE INTERESANTE.
    OSHAWOTT SE ENAMORÓ DE LA REINA OSHA... (¿por qué no me sorprende? ¬.¬ ) ESTE POKÉMON ES EL VERDADERO REEMPLAZO DE BROCK.
    ME SORPRENDE QUE "MEOWOTT" LLEGARA HASTA LA FINAL.
    ¡ESPERO QUE ALGUIEN ATRAPE A ESA COMBEE!
    ¡CIELOS! UN VICTREEBEL, ME DA GUSTO VOLVER A VER UNO.
    ESE POKÉMON QUE EVOLUCIONABA, NO CREO QUE SEA UN MEOWTH
    ¡NO QUIERO QUE IRIS CONOZCA A ZEKROM! ¡ELLA NO MERECE SER FELIIIIIIIZZZ!! :mad:
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    Magita113

Piscis
    :/, por lo menos sacamos a colacion el final del Team Galaxy....xD, esperaba algun [​IMG] , pero los mandaron a la [​IMG] algo es algo

Se te hizo eterno el Arco de N...

Para no arruinarte el episodio...
    Esta confirmado que la Reina Oshawott se queda con Ceaser, asi es un hecho que Oshawott se va con Ash y cia pasar sus penas de Amor, quiero ver la cara que va poner... cuando la Reina lo rechace
    En cuanto al otro "Dewott" es un hecho que lo van a descubir aunque esta bien burdo el disfraz...

No creo que atrapen ese Pokemon...xD

Algo me dice que van hacer el gag viejo con ese Pokemon, por lo menos se ve al Victreebel que trata de atrapar a Meowth

Creo que es el Zorua del Episodio del Refrito de los pokemon´s gigantes...

Por que no quieres que sea feliz, si su deseo es conocer a Zekrom, el Jirachi alcanza demas para Iris

Eso seria...
    Nuevos titulos...
    Sin informacion, pero este es el episodio del Meowth Gigante y no me acuerdo que otro Pokemon Gigante... seria el Debut Zoroark en el Anime... el de la Movie 13 no cuenta ;)

Sin informacion, este es episodio en que Oak quiere conseguir un electrodomestico nuevo...xD

Eso seria... por lo menos hasta el jueves a ver si vienen Spoiler en el opening...

Editado... Nuevo Summary...
    Sorteos y competencias Random, escusa perfecta para los tours del Terror para Ash y Cia..xD..

10.  
    Magita113

Piscis
    Salio Opening Nuevo... y es una Oda a la Nostalgia.. xD ( Parece que es Ending, por lo menos la ultima es del Ending)
    Al Presente..
    Detalle Curisoso al Centro del circulo aparecen las Eeveevoluciones incluso la nueva
    se me olvidaba a lo mejor la ultima imagen le puede servir a Rojo y Naranja con Su Tema de 151 Pokemon´s...xD

Mas rato los videos... :)
    Videos...
    Opening

Ending

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    ya vi los 2 ultimos eps del Arco N, me gusto, creo que valio la pena esperar para ver a los Plasmas, aunque la idea original de que se desarrollara en Ciudad Castelia me gustaba mucho, me dio curiosidad de que irian al Castillo en la Zona Desierto en los eps originales, pero aun asi la aparicion de Reshiram me gusto.

el padre de Juniper con sus chistes como siempre:D

Espero que DA sea bueno

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ACABO DE VER LAS CANCIONES DE APERTURA Y CIERRE, LA PRIMERA ESTUVO ALGO FLOJA PERO LA 2a ESTUVO MÁS BONITA

TAMBIÉN YO

LO SABÍA, SOLO ESPERO QUE EL OSHAWOTT DE ASH LE GANE AL MENOS

¡POR QUÉ ES FEA Y PELUDA! (TRADUCCIÓN: ES ARROGANTE, GROSERA Y FASTIDIOSA), MERECE QUE LE PASEN COSAS MALAS

ESPERABA QUE ESTE EPISODIO LLEGARA MÁS TARDE.
    ROJO Y NARANJA ¡TROLLEA A IRIS, PORQUE ELLA TROLLEA A ASH!

13.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Hasta cuando entendera Iris que madurar es de FRUTAS.. XD

cuando estemos cerca del ep donde se vaya a Iris los ire contando asi como tu contaba los eps para que se fuera Brock XD

14.  
    Magita113

Piscis
    Ahi edite unas cosillas del Ending... ( no puedo hostear la imagen en el foro por que una es ancha y otra es larga...xD)

Ojo que son bastante pesadas...xD
    Mañana respondo voy poner solo la preview del episodio de la proxima semana... la camita me esta llamando

Comentario : No entiendo por que Ash y Cia tienen una Fé ciega con el TRio, ese tour de comida y bebida es una estafa del TRio...

Eso seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    TFW la saga de relleno le da mil patadas a la saga principal. Amé este episodio y creo que sobra dar el por qué.

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO SE QUÉ PENSAR DEL PREVIO, PERO LA PARTE DE VICTREEBEL SE VE DIVERTIDA.
    OLVIDÉ COMENTAR ALGUNAS COSAS DE LAS IMÁGENES DE MAGITA:
    ¿PAUL CON MAGMORTAR? ELECTIVIRE TENDRÍA MÁS SENTIDO.
    ME AGRADA QUE SALGA ASH CON TODOS SUS AMIGOS Y ALGUNOS DE SUS POKÉMON ¡HASTA TRACEY!
    AHÍ FALTARON DREW, HARLEY, ZOEY, KENNY Y BARRY.... BUENO, TAL VEZ BARRY NO

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Torterra hubiera sido mejor, pero bueno me gustaria que saliera, tengo la teoria de que Paul sera el lider de la Piramide de Batalla (ya que luego de la Liga Sinnoh el dijo que iria a retar a Brandon) Gary tambien debe salir desde la temp12 no lo vemos

espera ¿Brock con Onix? ¿No se suponia que ya habia evolucionado? ¿Habra un secreto para involucionar? entonces para que Pikachu le teme a la evolucion

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..

El viejo siempre con sus chistes....xD sus frases a medias con olor a trolleo...

El ending fue una oda a los recuerdos...

falto una x_x para hacerlo mas interesante...

No se :/, sera un premio consuelo por quedarse sin chica...

Dije lo Jirashi Por esta imagen...
    hay dos noticias en relacion una buena y otra mala...xD, primero para alegria de algunos esta imagen no es producto de Jirachi y mala esta imagen es producto de esta situacion...
    Todo fue un sueño de Ash... :)
    Esa situacion no pasaria el mes junio asi no sorprende el cuando lo daran realmente...

El TRio fue la estrella con olor a retorno de otras epocas, no entiendo por que Ash y cia entregan las Pokeballs tan facil... ¬.¬

Ese es puro Gag Viejo...

Si pudieras hacer esa tomada de manos a que 18 personajes pondrias...

Igual hay algunos detallitos y errores en ese tema, pusieron a Misty del Flashback...xD

Eso seria..

19.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Sólo pasaré a comentar el nuevo opening y el nuevo ending:

1) ¡Ambos están geniales! Me agradó mucho ver a viejos personajes y pokémon.
    2) ¿Por qué Misty sale con su ropa de la Serie Original? :/ Me gusta más como se ve con el vestuario de la Generación Avanzada... :(
    3) ¡Qué bueno que se acordaron de Togetic! Desde la séptima temporada no se le había visto más.
    4) ¿Brock con Onix? ¿Se les olvidó que ya era un Steelix? xd
    5) En la última escena, donde salen todos tomados de las manos alrededor de las pokébolas y la publicidad de los Eevees: ¿quién es la chica que está entre Delia Ketchum y Bianca? D:?
    6) Qué innecesario fue poner en la escena que mencioné en el punto 5 a los hermanos de Cilan. Eso es tan nulo como poner a las hermanas de Misty. Hubiese preferido que sus lugares los ocuparan personajes como Barry, Ritchie y Casey, que fueron amig@s/rivales de Ash en temporadas anteriores.

Si pusieron a los rivales de Cilan e Iris, nada les habría costado ponerlos a ellos... Pero bueno, igual me han dejado muy satisfecho con esas apariciones. x)

20.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder esta imagen del episodio de Cilan, empezamos con el reciclaje...xD
    Es el COTD, del episodio...xD
    Como bono extra el summary del episodio..
    Summary
    Detective Conan al rescate...

A Responder...
    Es por el Flashback que hicieron, igual se pusieron esa descontinuidad..

Otro error de descontinuidad...

Shannon la amiga de Iris..

Esas escenas son para representar envio de noticias a sus casas y la casa de Cilan es donde estan los hermanos de este... no van estar el minuto y medio en la tomada de manos...

Eso seria...

21.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Es raro que nadie lo haya puesto, por lo que creo podría entonces no ser cierto... Pero bueno, lo pongo porque quiero ganarle a RyN y a Magita (?)...
    Llega a no ser cierto mato a alguien xD.

A ver... Iris con Débora es lógico... y yo quiero ver el de Butterfree ;_;... Verdana me hace quererlo xD.
    Y tampoco quiero opinar mucho más que MÁS O MENOS trato de no spoilearme xD... *Huye*

Quiero... ver... ese...

22.  
    Magita113

Piscis
    Matalo por que no es cierto.... lo que esta 100% confirmado es hasta capitulo de fines de Mayo es el Rotom Vs Oak, en cuanto a las situaciones son las del poster las verdaderas...
    El Resto son puras mentiras....xD

lo unico que voy decir hasta el momento el famoso Butterfree que aparece parece todo indicar que es Random y no el de Ash x_x

Esperalo sentado por que es FAKE, lo que es verdad va salir en la mayoria de las paginas tanto en ingles como español de Pokemon y Frente de Batalla no es fuente confiable, no es la primera vez que salen con titulos inventados, son igual de la misma calaña de los de PP ...

Sobre lo mismo en estos dias tendria que salir los titulos defenitivos del Episodio de Oak vs Rotom y quizas tambien salga el titulo del primer episodio de mes de Junio...

Voy agarrame de este Post , para poner la preview de proximo episodio

Comentario : Verguenza Ajena...xD

23.  
    Rojo y naranja

Acuario

NO SERÍA LA PRIMERA VEZ

SE QUE ES SOLO UN SUEÑO PERO... ¿POR QUÉ IRIS HIZO QUE ZEKROM ATACARA A ASH? ¡ES MUY MALA!

POR ALGO SON LOS "BOBOS"

SOLO CON ESOS

BROCK TÉCNICAMENTE JAMÁS TUVO UN STEELIX, ESE POKÉMON ES DE SU HERMANO FORREST, DE HECHO SI PASAS A LA DISCUSIÓN "151 POKÉMON DE ANIME" VERÁS QUE YO TAMPOCO LO CUENTO

POBRE Pk'Sinnoh, CASI TODOS ESOS TÍTULOS ERAN FALSOS, PERO NO ME EXTRAÑA, SON DEMAISADOS PARA TAMPOCO TIEMPO.
    ME PREGUNTO SI EN EL SIGUIENTE EPISODIO POR FÍN SABREMOS POR QUÉ A CILAN NO LE GUSTAN LOS PURRLOIN.

24.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Oh rayos *se va como el zorro de Dora, la exploradora*
    Yo solo quería ser popular (?), supongo que me dejé llevar, siempre muestran los títulos de a poco, y nunca los muestran todos juntos xD...

Ese poster se ve tan genial *-* Me lo descargo xD.

Cilan no cambia, genial xDDDD Me mata cómo reacciona ante el Purrloin, otro relleno para la saga relleno xD.

Porque ella se cree superior y piensa que es la única que puede tener un dragón ù.u, maldita Iris xD...

Vaya, creía que era el Onix de Brock y que al dejarlo evolucionaba... Debo ver ese capítulo otra vez xD.

¡Ah! Otra cosa
    *-* Se ve tan tierna... Pero no opinaré sin conocerla xD.

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Gane o pierda ese torneo, va terminar llorando a moco tendido, por quedarse sin chica...xD
    Ese ataque es un corrientazo de la Rata, el unico crimen de Iris es que fue acompaño a la rata...

Pero, se pasan este punto... Esta semana nuevamente los hacen tontos, con el sorteo del paseo a comer pasteles de Miel de Combee´s

No necesariamente, puedes poner a quienes quieras, la unica condicion es que tienen ser 18 personajes humanos...

Segun tengo entendido, no hay que hacerse muchas iluciones con la verdad de Cilan y Purrloin...

Cuando son titulos verdaderos a lo mas que ponen son como 4 0 5 Episodios, seguidos esto se da en los arcos de relleno...

Bajalo no mas....xD

En 2 años mas la conoceras.... Claro si a CN no se ocurre otra cosa..

Ash y cia con los dulces de Miel de Combee.. es lo mas cercano a lo borracho que tendremos con ellos...
    Mas empalagoso seria un Shoujo muy cursi...xD

Eso seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Otro episodio donde osahwott tuvo protagonismo de forma forzada, con episodios como estos no me molestaria que los rumores acerca de "tal" episodio sean ciertas XD

perseguidos por beedril y ursaring?! solo falto un scollipede y el trio de clichés estaria completo... y mas encima ash uso su pokedex... han sido perseguidos por beedrills mas veces de las que llega ser divertido
    se lo que se siente ganarle a magita o a RyN con algun titulo XD

por lo general cuando Cilan es la estrella de un episodio es porque sera un episodio muy malo o al menos de relleno.
    juro que siempre que el Tr los atrapa y Ash dice ¿que es lo que quieren? me doy un facepalm de escalas biblicas...

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder, tengo que encordar...
    Lamentablemente, con lagrimas en los ojos el Pokemon ese volvera con el entrenador...

Este chiste esta mas que podrido...

Si el Cilan anda torturado por Purrloin puede ser divertido, pero los episodios no son muy buenos que digamos especialmente los de relleno...

Ash y las Cias de turno tienen mas que claro lo anda buscando el TRio, la rata, no se por que hacen esa afirmacion ???

Eso Seria...

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO PUEDO CREER QUE MAGITA NO HAYA COLOCADO EL NUEVO TÍTULO AÚN:

SIN COMENTARIOS...
    AQUÍ EL PREVIO DEL SIGUIENTE EPISODIO

PENSÉ QUE EL DEWOTT ERA SALVAJE, Y EL POBRE OSHA-KUN FUE RECHAZADO, YO CREO QUE GANARÁ LA BATALLA.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Falta la imagen...
    Segun lo que lei, el manda mas es el Croconaw y que el segundo de Abordo seria el Octillery ( Quien en la imagen se ve con Meowth "Retenido"), El Azumarill y El Ducklett son el resto de los miembros de estos "Piratas"...

El Cotd de ese episodio se llama Quatro, lo mas seguro es que sea el entrenador de Dewott que va dejar al Oshawott de Ash con el estado Civil de Soltero sin compromiso....xD

En cuanto al episodio de Hoy, El Purrloin hizo el episodio ( por que si no hubiese sido una Siesta), la cara de Cilan con este Pokemon no tiene precio...
    Bueno se revelo el por que Cilan tiene terror con los Purrloin, Por lo que lei se mandaron un trolleada con el tema, no se si cortaron la explicacion dejando el tema a la imaginacion o dieron la explicacion, pero lo mas que leido que fue una trolleada como sean las cosas....

Eso seria..

30. muy mala idea de los guionista en hacer una saga sin un campeonato, mas bien es relleno pudo relleno, se pudieron aver inventado una liga.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página