1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Antes de Responder, algo en relacion al nuevo Arco de BW....
    Imagenes

Informacion
    Adventencia, lo del Tag por que tiene un Gif algo pesado, junto con una pequeña opinion sobre la informacion en relacion a un punto...xD *cof* *cof* Negai *cof* *cof*
    *Fan girl mode on*
    Ya quiero ver a Ash y Iris peleando, ya me imagino la discusion a puro infantil por lado y lado, hasta que se le acabe la paciencia a Ash y saque a Charizard, por lado de Iris saque a Dragonite, comienzen a matarse los Pokemon´s :rolleyes:, lamentablemente solo se mataran los pokemon´s y no sus entrenadores :(, espero que TRio haga la buena accion de ese episodio y le meta mas leña, sino puedo ver el "amor" entre ellos, por menos puedo ver a los pokemon ubers de ellos matandose y ellos discutiendo por infantilismos... espero no me desilucionen los productores [​IMG]
    *Fan Girl mode off*
    En cuanto a lo otro de la informacion, es mas de lo que dijo plushy, pero hermoseado, las imagenes es como la novedad mas grande de esto, algo me dice que el famoso tour que se daran a las Islas Decolora :rolleyes:, lo ofrece el TRio y Ash y cia lo toma a ojos cerrados... van tardar meses en llegar a Kanto...xD

A responder...
    Es un arco de relleno no esperes mucho de este Arco...

En las imagenes que puse aparecen, en 3 screen asi que preparate mas nutria...xD

Lamentable se pasaran la pelicula por el olvido, en cuanto a lo de los 1000 años algo se van inventar para cuadrar la cosa, lo que te garantizo es que el primero en dar la desconocida con el Jirashi va ser Ash :(

Si no hay debut, va ser una perdida de ese episodio y como es la gente de produccion, capaz que lo ponga en las sombras ¬.¬, para mostrar y no mostrar a la vez...

En la imagen que puso Plushy, hay pokemon disfrazado burdamente y si estan ellos metidos es un hecho que Oshawott va se quedar con Ash y cia, por el momento

Si es "primer" Pokemon de la VI, no merecer ser el primero en aparecer en el anime, de algun lado tienen que dar el punta pie a la nueva generacion.

Soñar es gratis :rolleyes:

Eso Seria...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    A MI ME GUSTAN MÁS LAS DE UNOVA

may... eres tan hermosa... ¡TE EXTRAÑO!!

NO, ES DEMIAN

PERO TUVO RELEVANCIA EN LA HISTORIA DE CHARIZARD

DE ACUERDO

YA CONOCIERON A TRACEY... INDIRÉCTAMENTE

SIEMPRE SE ME HICIERON ABURRIDOS, SIN CARISMA NI MOTIVO DE EXISTIR, Y DE MISTY NUNCA ME GUSTÓ SU MAL TEMPERAMENTO

A LO MUCHO SALE SYLVEON O EL OTRO AL FINAL DEL EPISODIO, PERO SOLO SALE SU SILUETA O PARTE DE SU CUERPO POR UNOS SEGUNDOS, SI NO SE VEN BIEN Y COMPLETOS GANO LA APUESTA

YO CREO QUE EL DE PIGNITE TAMBIÉN TUVO BASTANTE RELEVANCIA

YA SOMOS 2

ES OTRO JIRACHI GENIO... ¬.¬

LO MISMO DIGO

¿POR QUÉ LA NIÑA PELOS Y CILAN QUERRÍAN IR A KANTO? Y ESTOY SEGURO QUE COMO LA VEZ PASADA SE PIERDEN Y TERMINAN EN ESAS ISLAS

¿A QUIÉN ENGAÑAN? ¬.¬

ESTO SUENA INTERESANTE

¿A QUIÉN ENGAÑAN? ESE EPISODIO SERÁ COMO EL DE ASH Y MAY, LO QUE ME GUSTARÍA ES QUE DE VERDAD ROMPIERAN SU AMISTAD Y LA NIÑA PELOS SE LARGARA

SE ME HACE FAMILIAR... ¿QUIÉN SERÁ? :D

PODRÍA SER OTRO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Oh, Beedrill, hacía mucho que no te veía... Las imágenes no pintan para nada interesante, por cierto. :|

Por un momento me emocioné. Pensé que esta saga de relleno sería en Kanto, en las Islas Sete o algo así (aunque ya con el título que había dado Plushy estaba requete confirmado que sería en Unova, pero... T-T) y me agradaba la idea porque me daba para pensar en posible apariciones de viejos personajes. Pero ya noté que al parecer esa solo será la excusa por la cual tomarán un barco que les hará perderse en la búsqueda de su destino. ¬.¬ Acaban de matar la pequeña posibilidad que existía de algún torneo de relleno al final de este arco. :(

Sí, ya vi. ¬.¬

*Suspira* No aguanto a que Ash lo lance al rancho de Oak...

ODIO cuando hacen eso. :C

Ojalá. No quisiera que hicieran como con la 5ta, que no adelantaron nada en el anime. :/

En el anime nunca se me hacen realidad mis sueños. T-T ¡Disney me ha mentido! (?)

Ehm... No. xD
    Pruebas:

Ah, ¿es que hay más de 1 Jirachi en el anime? Buuh, otro legendario múltiplo. :( Y sí, seguramente esa será la excusa por la cual este Jirachi aparecerá...

Tocará esperar para saber; quizás no se quieren separar de Ash. .-. Y sí, ya es evidente que llegarán allí porque se perdieron... -.-

No me quejaré si debutan a un poke de la 6ta gen en este arco, sea cual sea. Solo que por lo que ya mencioné antes, dudo mucho que sea rosadín-listón.

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo pensando en piratas del caribe y lo que nos van a dar es la isla de giligan versión pokemon!
    Ya lo único que pido es que los rellenos estén mediadamente divertidos, y sí me dan una escena así con meowth moriré feliz

5.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder....
    Esta imagen del desenlace del Arco de N....
    Comentario : se ve que por fin llegan con el viejo trollero, como siempre parece que Ash salvara el dia de los malandras del Team plasma...xD
    Yo tambien pido lo mismo que los episodios no esten aburridos...

Eso seria...

6.  
    Plushy

Acuario
    Ya vi el tan ansiado episodio de la semana y... sólo diré que esta es una de esas muy pocas veces que no puedo dar un juicio completo hasta que no salgan los subs porque necesito saber bien sobre la conversación de Meowth con Acroma.

7.  
    Magita113

Piscis
    Estamos con el foro algo, lento....
    Estaba leyendo los comentarios sobre la conversacion de Meowth y Colress, pero por lo entendi es lo mismo que hace siempre, meterse al bosillo al tipo... los subs seria mas que nada por temas de contexto, ojo el episodio es bien extraño en todo sentido...

De la informacion nueva por que hay harta, voy primero, es el titulo del primer episodio del arco de Decolora
    Summary
    El Archipielago de las decolora queda en la Region Kanto cerca de las Islas Sevii, eso tengo entendido, en cuanto al episodio solo voy decir bienvenidos al tour ofrecido por el TRio, mejor irse en avion con esos operadores, espero que las costas de Kanto, sean como las antaño peligrosas, se los va comer un Pokemon antes que algun barco los ataque...xD

Ahora el Poster en full
    Ya Plushy dijo en la informacion, sobre el Refrito de las Eeveevoluciones, de la "despedida" de Oshawott, el Cameo de Jirachi :), de la posesion de Elgyem, Oak y Rotom, mientras que yo dije sobre la encontrona de pasillo de Ash y Iris... lo que mas sorprende del Scan es la aparicion de Clair, su Pokemon que Evolucion Dragonite Vs Dragonite y del Shiny Druddigon, tambien debutaria Zoroark en anime y del cambio de lado de Emolga, la ardilla bitch voladora con el TRio O_o, el retorno de Cilan detective y eso mas que nada... si se me queda algo en el tintero sorry ( si vi lo del butterfree y lo otro, pero lo del pokemon ese es para otro topic ;)...)

Para cerrar el post la Preview del Proximo episodio

Comentario : llegaron por fin las ruinas White, se encuentran con el viejo trollero ese y empezaron los corto circuitos entre Ash y N....

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VIENDO EL PÓSTER SE VEN COSAS QUE YA SABÍAMOS Y ALGUNAS NUEVAS INTERESANTES:
    ¿EMOLGA CON EL E. ROCKET? SOLO SERÁ TEMPORAL.
    ¿MEOWTH POSEÍDO POR UN ZOROARK? .......
    ¡VA A REAPARECER CLAIR! PREFERIRÍA OTRO LÍDER DE GIMNASIO PERO ESTÁ BIEN ¡PELEA DE DRAGONITES! Y AL PARECER ELLA TENDRÁ UN DRUDDIGON BRILLANTE (SHINY).
    ¡LA CAPARACONCHA DE OSHAWOTT SE ROMPIÓ!
    ¡ES HORA DEL DETECTIVE CILAN!
    bu... bu... ¡BUTTERFREE!! ¡HAS VUELTO! TE ECHÉ DE MENOS, AUNQUE PREFERIRÍA A PRIMEAPE.
    ¡NOOOOO!! CILAN ¡NO TE VAYAS! ¡NNOOOOOOOOO!!! PERO A LA NIÑA PELOS NI LA EXTRAÑARÉ
    P.D: HOY ME VOY DE VACACIONES, ASÍ QUE ESTARÉ AUSENTE UNOS DÍAS

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Lo mas seguro es que al final vuele a donde Iris, seria genial que fuera permanente, me pregunto si hara teatro para Jessie y ahi adentro del TRio... la Ardilla es cute, conquista facilmente..

No se que tan posesion sea, por que a veces al Mewoth lo usar para hablar

A cual hubieses preferido que apareciera en vez de Clair

Ver para creer, son 15 años y es mucho tiempo.. puede ser Butterfree random...

Eso seria..

10.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    *-* Si... Butterfree!

Por otro lado leí que en esa saga Iris se iría a entrenar con Clair a Johto, pero no es confirmable y que la nutria fea esa tal vez si se vaya... hubiese sido mas épico que apenas se rompiera la concha evolucionara pero parece que no ococofcojalasevayaDXcofocfocf

11.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Sigo acosándolos 8D

Esto me suena mucho a Pachirisu en Sinnoh xD...

Yo también estuve esperando este pokémon, la verdad Primeape nunca me agradó tanto xD... Prefiero a Butterfree antes que Charizard...

¡EXACTO! +1... La verdad es que Cilan me cayó bien xD...

¿Todos se van a Johto cuando terminan de viajar con Ash? xD... No... NO NO NO NO NO NO, OSHAWOTT SE QUEDA O SE QUEDA Y EVOLUCIONA ToT...

12.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    De todo el scan lo que me llamo la atención fue la imagen de Ash con Butterfree. ¿Será posible que sea...? ='D ¡Seré MUY feliz si me traen a Butterfree -aunque sea por un solo capítulo- durante esta saga de relleno!

Ah, y en la que sale Clair. Aunque me genera fastidio que tenga a un Druddigon (ya está como que muy sobre explotado) y más aún, shiny. ¬_¬ Hubiese preferido ver a su viejo Kingdra... :(

De resto, nada nuevo ni relevante. Creo que lo único que veré de este saga será el episodio de Jirachi ( muero por su debut en el anime), el de Buttefree y el de Clair. Aunque puede que apunte a la lista el de Oak y Rotom también.

Me pregunto si cambiarán a Cilan o le harán lo mismo que a Brock: pegarlo al zapato de Ash por varias temporadas D=

Pues, esa sería una MUY buena razón para hacerle las maletas a Iris: que luche contra Clair y pierda, pero que ésta vea el potencial de Iris y entonces le ofrezca entrenarla para que venza a Drayden y sea digna de ser la líder del gimnasio Caolín. ^^

13.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ya vi la temp15 en sub y voy por la 16, solo me falta ver el capitulo que salio en japon el jueves y estare al dia, como sea dire lo que me gusto

Temporada 15

¡Elesa¡ y Ash olvido que Snivy era Hembra QUE IDIOTA
    El padre de la profesora Juniper es gracioso XD
    Skyla me recordo un poco a Volkner por no batallar en el Gym (esas batallas de Skyla imaginarias no cuentan)
    Bianca derroto a Trip o.O ¡SIIIII¡¡ queria ver otra humillacion de Trip:LOL:
    ¡Dawn¡ cuanto tiempo, pero no me gusta que le diga niño a Ash, Piplup vs Oshawott ehh peleando por Meloetta.
    Copa Junior ¡Alfin Ash le gano a Iris¡ toma eso niña pelos¡¡¡, pero para mi desgracia Trip gano la copa junior:mad:
    Cameron es mas loco que Bianca

dire lo demas cuando estrene en latinoamerica

Temporada 16

Hacen vestir a Ash de mujer otra vez, no mamen:P
    Iris perdio contra Drayden denuevo, ¿Sera Lider de Gimnacio? veo eso mas probable a que sea Campeona, siendo honesto esperaba que Shannon (la amiga de Iris) sintiera algo por Ash (para ver a Iris molesta aunque no me guste el Negai)
    Conferencia Vertress (Hikagi en Japon) Ash vencio a Trip, aunque muy rapido, total no extrañare a Trip, ¡No jodan¡ Ash quedo entre los 8 mejores cuando en Sinnoh quedo entre los mejores 4, ahora Ash esta en retroceso, no me sorprende de que en la proxima liga quede entre los 16 mejores, Riolu trolleador y Cameron usando 5 vencio a los 6 de Ash, ¡Insisto que la conferencia debio llamarse Conferencia Trollandia¡
    ¡N¡ alfin saliste, ¡Charizard¡ pero no me gusto que N interrumpiera la batalla de Charizard vs Dragonite porque Charizard le estaba haciendo papilla a Dragonite. Iris creyo que Charizard era tipo dragon ¡QUE INFANTIL¡ XD.

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Verme el final de Amnesia, me causo Amnesia...

Primeape, creo que estuvo 3 episodios seria como mucho que a estas alturas le vinieran a hacer un "homenaje"

Ultima estacion " Basurero Laboratorio Oak"...

Esta claro es un Butterfree, pero no se sabe si es de Ash o uno Random...

No es ninguna sorpresa que pusieran a Druddigon, este duelo es para Iris y no para Ash, sera Clair Vs Iris...

Recuerda que cuando aparecen los legendarios son para el puro cameo, en BW ha sido poco el cameo de legendarios a comparacion de DP

Yo estoy atrasada, no he podido retomar desde las vacaciones de san valentin...

Ni si quiera se ha dado cuenta que es Hembra, usa Atraccion y ni si quiera entiende de que se trata...xD

Ese Viejo anda por ahi con El CNLA todo a medias...xD, va ser genial oir como se trollea a Ash y Cia...

Volkner andaba todo emo, "llorando" por los rincones y no hacia nada de nada, la Skyla unico que le interesaba era jugar con los avioncitos, bajaba para recargar combustible y volvia jugar a los avioncitos..

El primero en irse de las competencias era Trip...xD

Esos dos verlos matarse por Meloetta es genial...xD

Esa competencia estaba diseñada para que Trip ganara, el tipo queria declararle todo su amor a Alder habia que darle la oportunidad... me imagino si hubiese sido chica...

Es primera vez que le ponen vestido largo, ademas el oirlo hablar es un chiste, eso si se va escuchar genial en español latino al Miguel Angel y Bruno tienen feos tonos con las voces suaves...xD

La revancha se viene con todo, fue bueno que N la dejara sin final... ya quiero ver como se matan esos Pokemon´s bueno hasta que Ash y Iris se abuenen por lo menos el espectaculo vale la pena [​IMG]

Eso seria...

15.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    ¡Si¡, MAL (Miguel Angel Leal abreviado) quedara genial en ese capitulo donde Ash se viste de mujer XD, de la Copa Junior, claro esa se la regalaron a Trip si no hubiera estado Alder presente creo que Trip lo hubieran eliminado de primero (como siempre).

de Clair ¡Genial¡ otra lider de Jhoto que saldra en la ultima temporada de una saga (ya que Jasmine salio en la ultima temporada de DP) espero que la siguiente sea Withney, me gusta mucho Clair, tiene una voz muy dulce (mis agradecimientos a Liliana Barba) y me agrada mucho, sera bueno verla otra vez aunque no faltara que Iris le pida una batalla (el cual perderia porque ese Druddigon brillante que tiene Clair lo veo misterioso)

lo del Sayonara, de Cilan talvez lo heche de menos, de Iris: Adios y no vuelvas XD (se que volvera como las demas acompañantes pero supongo que no sera por tantos capitulos)

Edito:

de los pokemon de ash, han mejorado, Pikachu no lo trollean tanto (aunque la trolleada de la liga supera a muchas) Unfezant esta bien, Oshawott se ha vuelto un inutil ultimamente, Pignite ha mejorado, Snivy esta bien, Scraggy ha mejorado mucho, Leavanny es fuerte, Boldore tambien, Krokodile se gano todos mis respeto es fuerte y me gustaron sus batallas (sobre todo cuando derroto a Dragonite)

16.  
    Magita113

Piscis
    Los tonos tanto de Bruno como Miguel Angel, tienen Dramas con esos tonos y las risas con las voces esas... eso va raro.. En caso de Trip esa competencia esta diseñada para que el ganara

Si Jasmine salio en DP, Estaba viendo quien doblo al personaje de Clair la primera vez, fue liliana Barba

Esa si fue trolleada... es como un Magikarp matando un Arceus...

Eso Seria...

17.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡FLANNERY!! :love:

¿ENTONCES POR QUÉ LE HACEN PUBLICIDAD SI ES UN BUTTERFREE CUALQUIERA?

SÍ ¿VERDAD?

¡NNNOOOOO!! ¡OSHA-KUN DEBE QUEDARSE CHIQUITO Y BONITOOOOOO!!!

SI ALGUIEN SE MOLESTARA EN EXPLICARLE LO DE LOS PIDOVES Y LOS COMBEES...

SU CONKELDURR ES UN DEBILUCHO, SI FUERA PAUL YA LO HABRÍA DEJADO HACE MUCHO

CIERTO, LA FEALDAD DE LA NIÑA PELOS SE CONTAGIA

ESE NIÑO HACE QUE ASH PAREZCA UN GENIO

EN CADA SERIE JAPONESA ASH HACE ESO

SÍ, HUBIERA ESTADO BIEN

¡YO TAMPOCO! ¡QUIERO AL SEÑOR PAUL!

YO ESPERO QUE EN LA SIGUIENTE LLEGUE HASTA LA FINAL, O AL MENOS HASTA LOS 4 MEJORES

¡TÚ LO HAS DICHO!

SÍ, PERO JASMINE SALÍA EN LOS JUEGOS, LO DE CLAIR FUE VOLUNTARIO.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el capitulo del jueves anterior, me dio cosa Pignite, tenia semillas atoradas en su nariz, me dio risa cuando Charizard lo lanzo, pero no entiendo, cuando uso lanzallamas y le salio un poco de la nariz ¿Eso no debio haber quemado las semillas? raro XD

cuando suban el capitulo de ayer entonces dire mi opinion de este

19.  
    Plushy

Acuario
    ASGADSAGSDFAGFS ¿por que todo mundo habla de la parte de ash cuando eso fue el mero relleno del episodio porque ash es el heroe y siempre tiene que salir?

Sin duda uno de los mejores episodios rokettos EVER!!

• Epic win al TR esquivando ataques como si nada
    • Aprisionaron a los plasmas un buen rato
    • Meowth negoció con Acroma para que se uniera a ellos a cambio de que se dejara usar como sujeto de pruebas, y el tiro estuvo a punto de salirles por la culata
    • OMFG!!! MEOWTH CONTROLADO!! MEGA TIFÓN DE ARAÑAZOS!!! SAFSDAFSDAFSDAS
    • Jessie y James lo atacaron! y hasta los plasma se quedaron sorprendidos
    • Logran regresarlo a la normalidad y huyen como si nada
    Lo vi el mero día que salió y luego lo vi con subs, hay una parte donde Jessie dice "Nosotros no somos malos, solo hacemos lo que queremos"
    Mi reacción
    Y.... y...... acroma es taan pero taaaaaan cool que de verdad es una lástima que no se haya cambiado de bando
    El epi de ayer es más introductorio que otra cosa, pero el que se viene se ve bieeen cool

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... primero la preview

Comentario : Para variar la rata siendo usada por los malos de turno, algo me dice que el TRio van quedar como Anti-heroes, por que la Cia y viejo ese estan reducidos, Ash va estar mas pendiente de la rata y N va solucionar sus problemas familiares, quedan libres para actuar solo Locker y el TRio...

Si hubiesen hecho los remakes de R/S/E hubiensen cumplido tu deseo...

Por que saben que eso va traer recuerdos de esa epoca y eso es = $$$$, el Butterfree del Ash, tiene garantizado la mencion o cameo, dependiendo de lo que se les ocurra...

No voy opinar sobre ese tema como dice la candidata yo ""....

Hay que tener cuidado con explicarle, se puede confundir y hacer las cosas mal...xD

Todavia no asumes que Dawn se hace la mosquita muerta...

Es raro que algun protagonista se libre de que los disfrasen de mujer (eso depende del tipo de serie), recuerdo a uno que lo metieron en un pijama party, para que no hubiera escandalo le pusieron uniforme de chica... pero ese tipo es un caballero, todo paso sin que se dieran cuenta, por que hay otros sin comentarios

No he visto la raw del episodio de ayer.. :(, asi como vamos el Arco de N, lo podre ver con calma cuando emitan los episodios en español el 2026..xD

Por que es raro que el Subplot del episodio sea para Ash y Cia...

El viejo ese crees que se va cambiar de lado, no lo creo.... me encantaria que los pokemon´s que el controla le den un merecido..

Fue mas que nada, el juntar a toda gente que participara de esta batalla en las ruinas white

Eso Seria...
    PD : se me olvido feo, feo, hay nuevo opening para el Arco de las Islas decolora...
    El opening se llama... Summery Slope (Summer Hill) y es cantado por Daisuke ( es el mismo que canta el 1° Opening de AG, Advance Adventure) y se estrena el 25 de Abril, sobre el Ending no hay informacion... asi puede existir spoilers ;), a ver con que sorpresa nos aparecen :)

21.  
    Rojo y naranja

Acuario

SÍ, CREO QUE ES POR ESO. ME GUSTARÍA QUE EN UN EPISODIO NO SALIERAN ASH Y SUS AMIGOS

¿ESO DIJO? ¡PUES NO LE CREO!!
    DEL NUEVO PREVIO... NO HAY NADA QUE COMENTAR

¿CÓMO SABES QUE NO HUBIERAN METIDO OTRO PERSONAJE? COMO A MAY

PERO EN LA TEMPORADA 8 HUBO UN RELLENO DE UN BUTTERFREE Y ASH NO RECORDÓ AL SUYO (AUNQUE TAL VEZ RECORDÓ POR UNOS SEGUNDOS QUE ATRAPÓ UN CATERPIE, NO RECUERDO)

¿QUÉ? ¿TEMES QUE EL NIÑO KETCHUM APAREÉ UN PIDOVE Y UN COMBEE?

¡GENIAL! ESPERO NOS REVELEN NUEVAS CAPTURAS.
    EDITADO
    ANTES QUE ME GANE MAGITA

SIN INFORMACIÓN

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Plushy

Acuario
    Argh me ganaste la información, eso me pasa por pararme tarde xD
    Igual con esos títulos ya se deja ver que toda la saga va a ser puro relleno en lo que estrenan la 6ta gen, ojala sea un relleno divertido.

¿La noticia importante la dan hoy en la noche?

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    A mi tambien me pasa por esperar la Raw de Oreimo :bag:...
    La leyenda del Trueno, creo que fue uno de los pocos que no aparece y Ash y cia, si se que estan las otras OVAs aka Cronicas en las cuales no aparece a Ash...

No necesariamente, de todos me hubiese puesto a reclamar por la nostalgia de ese tiempo...

Es Hoenn, ahora es Kanto, si recordaron a Charizard es un hecho que no dejaran al olvido a Butterfree...

No me extrañaria que lo hiciera, haria mas problemas...xD

Por que se ve en la pelicula, no creo que hayan muchas novedades...

Este episodio esta dedicado a Combee, no se si este es el episodio que va aparecer el Heatmor o Beedril...

Detective conan o Pokemon, pero por el poster aparecer roselia y el terror de Cilan Purrloin...

Falta una informacion mas... el episodio que sigue...
    Este es el episodio que aparece el poster, es de los Oshawott´s y Meowth se disfrasa de Dewott... En serio Oshawott no creo que se vaya ni evolucionar..

Si es saga de Relleno, simplemente espero esten buenos los episodios...

El nuevo Pokemon sale a la noche... espero que sea algo bueno...

Eso seria..

24.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner la Preview...

Comentario : Espero el castigo el Colress algo le tiene que pasar, por que en el episodio de Hoy Looker casi lo manda al Hospital, espero que los Pokemon´s lo manden a la Morgue o por ultimo a DD, que se haga acompañar con el papa corazon de N, con ese viejo mejor ser huerfano...xD

Eso seria...

25.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ya vi el ep de la semana pasada, asi que opinare

El padre de Juniper con sus comentarios :D N robo la roca jajajjaa XD
    Lucker disfrasado aunque ya me lo suponia desde un principio

las cosas se ponen emocionantes, ya quiero que veamos a Reshiram, esperen ¿No se supone que nuestros heroes ya lo vieron en las Pelis 14? porque no han hecho referencia de ello.

26. sobre el preview.... oh dios, una cosa que el Tr sea mas serio y todo, que es algo que ya termine de digerir pero no me termina gustando nadita... pero que hagan a Meowth un pokemon de pelea.... eso ya es ridiculo, ahora lo unico que falta es que aprenda un nuevo movimiento (aunque él ya habia dicho antes que gasto todos sus espacios para movimiento aprendiendo a hablar XD) sobre el episodio anterior... es idea mia o Charizard y Pignite andan muy de hermanitos? XD
    pero quizas un episodio donde los bobos queden en tercer plano, como en el epi del meowth del botin, aunque en el epi donde a chancho se le queda atorado el hocico fue bastante de relleno su participacion, lo principal fue el TR y sus forzada conspiracion

tengo una teoria... quizas esa escena no sea del reencuentro, si no de la despedida, asi es que algunas cosas como que Butterfree le dio la bufanda a Ash como recuerdo o no, se millones de cosas pueden pasar como que se destruya en un ataque del TR, etc. el punto es que creo 99% que ese es el bicho de Ash :)

receta para el relleno

hemos tenido tres episodios con "adios X " en el titulo y solo uno de ellos resulto con una despedida (Psyduck y Pikachu fueron falsas alarmas) asi es que dudo que miju se vaya...

yo ya perdi el criterio para juzgar un buen episodio o no :( espero que Bianca y el resto de la chusma regresen pero que no sea para torneos ni nada ¬.¬

Segun el juego Corless se vuelve bueno, o al menos neutral al final... sobre el viejo decrepito.... ojala se muera

la mayoria de las peliculas no son canon, ademas Ash nunca usa el pokedex en las peliculas asi es que es dificil que sepa quien es

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El viejo de la Juniper es igual o peor que el CNLA ¬.¬, no hay que ser mucho para ver el Looker esta disfrazado, por lo menos es menos burdo que otros ¬.¬...

Esas Peliculas no son canon...xD

Cuando el Heroismo les llega son capaces hacer hasta lo imposible con tal de salvar el dia de los malos de turno, asi que no extrañes lo que pueda pasar con TRio, no seria genial que Meowth diera de baja al Colress x_x

No se, a mi me huele a refrito...

Seria como que hicieran un episodio de una competencia para ver quien queda con mas picaduras de Combees..

Al Oshawott no le pasar nada de nada, a lo mas la amenaza de que se va, quizas algun flashback y eso... resto puro relleno

Me gustaria ver a esas chicas haciendo de las suyas, pero :( no se...

Seria genial ver Colress por ultimo arrepentise mientras los pokemon´s que manipula lo tratan de atacar , pero :( va arreglar las cosas casi de manera divina :( ahi va volver a la rectitud del camino, en relacion al Viejo de N, algo me dice que van quedar como familia feliz, el viejo con sus hijitos se van ir de la manito por el horizonte.

Eso seria...

28.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    ¿Que quieres decir con eso? ¿Que esas pelis son de otra linea del tiempo alterna?

29. desgraciadamente en cierto modo... las cosas que pasas en las peliculas no influyen en el anime, por eso jamas nadia atrapa ningun pokemon durante ellas, si Ash conoce a cierto legendario en la pelicula no lo reconocera en el anime por mas amigo que se haya hecho de él (aun considerando la pesima memoria de Ash) ademas en las peliculas Latios esta muerto, en el anime no, por mencionar un ejemplo.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    lo de las películas es discutible a la hora de la verdad, mas que nada por Deoxys el cual hace que la pelicula encaje con la serie (mas exactamente el especial) en realidad eso de que Latios esta muerto en la película y en el anime no, a la hora de la verdad no tiene sentido, el único requisito de un legendario es ser longevo y no evolucionar... han habido mas encuentros con legendarios que ni se mencionan xD

es todo por ahora...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página