1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. supongo que ellos se creen muy muy como para darse el lujo (o la pereza) de usar el mismo plan dos veces seguidas :/

jamas entendi muy bien para que sirven esas dos XD

estoy seguro que a duras penas pudo escaparse de su señora y darse una vuelta donde Ash, asi es que tampoco espero acostumbrarme mucho a el

normalmente es por problemas de animacion (como mencionaste a Prima es porque Lorelei era demasiado largo y no se acoplaba con el movimiento de los labios)

no lo se, tantos torneos hicieron que esta liga fuese la mas desabrida de todas (independiente del resultado), otro torneo solo sera otra oportunidad en la que Burgundy perdera primero, Stephan sera llamado Gertrudis y bla bla bla... Georgia y Burgundy reabrirán su club de comadres y se la pasarán pelando a Iris y a Cilan. Bianca nos reelara algun otro fetiche que habrá aprendido en algun lugar y finalmente el rpemio será algo que no le sera de utilidad a nadie :(

bomberos? donde esta el escuadron Squirtle? XD
    en realidad N jamas ha sido malvado, solo hace lo que cree que es correcto, el unico secreto que se a a revelar es todo ese atado del rey del TP y que Ghetsis es el papi del chiquillo...

Casi de la misma forma, él tampoco es completamente malvado, solo tiene que elejir un mejor pasatiempo que andar experimentando con las neuronas ajenas... lo del gato... obviamente es una artimaña del TR...

de hecho en español ella no tienen nombre, solo se llaman musa o diosa del amor y la paz... o algo asi
    tiene mucho que compensar, por culpa de eso el TR dejo de ser rocketo
    si van a traer cacas como el epidosio de Dawn, entonces no espero nada ¬.¬

jamas vi ese arco, se lo que pasa pero no conozco muchos detalles, pero recuerdo que es una de las pocas eces en las que a los bobos se les ocurre la genial idea de atacar a las personas en vez de las maquinas XD

entre mas pronto acabe mas pronto se va charizard... aunque tengo el presentimiento que no sera un gran problema ese detalle ¬.¬

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SUPONGO QUE AYUDAN A "N" A "SENTIRSE MEJOR" (SI SABES A QUÉ ME REFIERO) ;)

A MI SÍ ME GUSTARON

EN KANTO, PREFIERO AL EQUIPO WARTORTLE

YA VEREMOS

¿POR QUÉ NO TE GUSTA QUE ESTÉ CHARIZARD?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder, despues de ponerme al dia con Oreshura mientras bajaba la movie 15 de pokemon, 10 horas bajando la bendita pelicula..
    Por que le conviene simplemente, asi no lo trata de manipular.. ;)

lo que importa de estos Arcos que den un buen remate, me gustaria que lo remataran similar al Arco del Team Galaxy, todavia sigue el misterio si J salio viva de ese lago..xD

Asi son las cosas con las hermanas de N.

Si el Colress anda "obsecionado" con el tema es seguro que lo va mas de dos veces, por mas que le digan que cambian, va volver con el tema de manipular a los Pokemon, si mientras no le borren de algun modo el como hacerlo va seguir en la misma.

En el anime van hacer algo mas que en los juegos...

Se que los hermanitos mas grandes van durar poco tiempo juntos :(, pero hay que aprovecharlo

Me gustaria ver los tejidos una vez mas de esas dos uña y mugre, BFF...xD

Ese si era escuadron, el resto es pura imitaciones malas...xD

El Tipo no es malo, a lo que voy es que va hacer cortocircuito con Ash, El entrenador no suelta a sus Pokemon por nada del mundo, soltara cualquier otra cosa ;), pero sus Pokemon jamas de los Jamases, se le pierde la rata 1 minutos y ya anda todo angustiado...

Jugar con neuronas ajenas no es bueno ni muy honesto que digamos, si tipo el disque supuestamente esta haciendo cosas buenas, para que quiere manipular, tiene traumas que los pokemon´s a el no escuchaban...
    En cuanto a Meowth, algo me dice que el Colress el anti-heroismo que va hacer el TRio va ser dejar fuera de combate al Colress en todo, sentido sin maquina y planos... ahi va tener que partir de cero en algun o directamente en canada, pero ahi no lo van a dejar jugar al cientifico...xD

Si les dicen musas en españa...

Por eso prefiero en Spin off, asi como los de los trailers de los juegos BW2..

En pokemon fallan mas seguido las maquinas, casi las hacen sin protecion para Pikachu y las que las hacen aprueba de la rata, fallan por otro lado... especialmente las del Dr Zager. esas parecen desecho de la ACME.

con eso quedas contento hasta el 2014...xD

Le duele que llegue el momento en que Charizard que tenga que volver con Charla...

Eso seria...

4.  
    Magita113

Piscis
    Esta semana va estar lenta la cosa en Pokemon, en cuanto al episodio es de esos episodios que mejor verlos cuando los doblen, es episodio de relleno sin peso en el argumento, muy distinto a la de siguiente preview, el episodio de Charizard Vs Dragonite

Antes del comentario, en el episodio va haber un flashback en los tiempos en que Charizard estuvo en la serie o sea desde PK hasta cuando se fue en Jotho cuando se fue con Charla ( incluyen un cameos de personajes de ese tiempo :mad:...), no seria extraño que recordaran los retornos que ha tenido en las Sagas de AG y DP
    Comentario: Ahora si se viene un episodio que vale la pena, espero que todo el mundo quede conforme...:rolleyes: El duelo del año

Eso Seria...

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SIN COMENTARIOS SOBRE EL PREVIO, MARZO Y ABRIL SERÁN UNOS MESES ABURRIDOS... ¬.¬

¡QUE SE MURIÓ!!

A MI TAMBIÉN

SIGO PREFIRIENDO AL EQUIPO WARTORTLE

¿Y QUÉ HAY DE BUTTERFREE, PRIMEAPE, PIDGEOT, LAPRAS, EL CHARIZARD QUE VOLVERÁ PRONTO, SQUIRTLE, AIPOM Y GLISCOR?

:D

NO ENTIENDO...

ESO ESPERO, AL QUE MÁS ME GUSTARÍA VER ES A TRACEY, ES DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE (LA ESCENA DONDE CHARIZARD LE MUESTRA SU COLA A ASH ES DE LAS ISLAS NARANJA)

6.  
    Magita113

Piscis
    Me pierdo dos dias por culpa de las exigencias del mundo y esto esta mas que vacio :(
    Meses ideales para captar series nuevas, en serio estan alargando mucho la cosa en este Arco, despues del episodio de esta semana lo unico mas interesante va ser ver al TRio quedando como anti-heroes seguramente...

[​IMG], alguien se ira al otro mundo al final de este arco...

Seria genial verlas en accion una vez mas, me gusta verlas decir como se dicen que son las mejores amigas a puros insultos...xD

Lo unico seguro es que ese equipo que paso en el ultimo episodio fue una verdadera siesta...

A ver, no suelta a sus pokemon por que un tipo con ideas medias "animalistas" se lo dice, Ash suelta a sus Pokemon´s por motivos mas o menos especificos...

Por esto que dijiste...
    Con esto estaras happy hasta el 2014

No se si aparesca en ese Flashback, por que lo mas seguro que va aparecer cuando Damian lo dejo botado y Ash lo recoje, cuando evoluciona a Charmeleon y Charizard, cuando Charmander despues de evolucionado no obedece a Ash ( es seguro que ahi le van dar foco) y cuando empieza a Obedecer ( lo que casi le cuesta la vida), en cuanto a la presencia de Tracey en el Flashback ese es dificil, pero no imposible lamentablemente hasta el jueves no se va si este aparece o no el tema

Antes de cerrar es un hecho que las imagenes del famoso flashback a va aparecer el mismo dia o a mas de alguien le va entrar la sospecha de las imagenes cuando las encuentren, recuerden es solo un nada nuevo o nada que no sepa hace mas 13 años, lo mas importante es un nada mas.

Eso seria...

7.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    :(

Yo realmente muero por ver el capítulo de Charizard. Y también pienso que en esas escenas se centrarán los flasbacks, y no veo para qué meter a Tracey allí, si el pobre ha sido muy nuleado en el anime. Pero me entra una gran duda: cuando Ash recuerde sus momentos con Charmander - Charmaleon - Charizard, ¿se recordará a sí mismo con sus ojos nuevos? D= Eso me arruinaría el rato, sinceramente... =S

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Asi seran las cosas, por lo menos para mi son los meses mas duros del año, asi me queda tiempo para las series nuevas de primavera...xD

Tracey puede aparecer para cuando Charizard obedece a Ash, pero mas alla de eso no creo que aparesca, por que no hay mucho momentos como importantes en esa saga relacionado con Charizard, en cuanto al tema de los Ojos de Ash vi una imagen de no muy buena calidad del Flashback ( vi la preview del Pokemon Smash del Keyhole, se pega a cada rato :mad: asi que no lo note) y adivinen Ash aparece con los Ojos de BW...xD eso si que es raro

Eso seria...

9.  
    Rojo y naranja

Acuario

ESPERO QUE SEA COLRESS, GHETSIS DEBE VIVIR HASTA LA PELÍCULA

MÁS QUE A ELLAS INSULTAN A SUS RESPECTIVOS RIVALES

DIJISTE QUE POR NADA EN EL MUNDO LOS SOLTABA

SIGO SIN ENTENDER LO QUE DICES TÚ

PARA HACERLE JUSTICIA, ME GUSTARÍA VER UNA ESCENA DE RECUERDO DONDE ELLOS 2 Y LA PELIRROJA QUE LOS ACOMPAÑABA (¿CÓMO SE LLAMABA?) CALIENTAN A CHARIZARD

¡NO ES POSIBLE! :mad:

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si lo llegan a mandar al otro lado, me gustaria que los pokemon´s que el manipula se fueran en contra de el, pero es dificil que yo sepa ningun pokemon ha llegado a esos extremos...

Ellas no se insultan, se dicen palabras de buena crianza, pero igual verlas sacando los trapitos al Sol de sus respectivos rivales es gracioso... O_o

Si por nada del mundo suelta sus Pokemon, salvo algunas excepciones... sin contar con el basurero llamado laboratorio de Oak.

Yo tampoco recuerdo como se llama ha pasado tanto tiempo [​IMG]

Tendria que haber visto que le metieron Photoshop para que no fuera asi., pero no es asi :(, por que a lo que me importa a mi del episodio es el duelo de Dragonite y Charizard :rolleyes:, por eso no pongo la fuerte imagen...

Eso seria..

11.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¡No se vale! :'(

Bueno, que le haga falta es innegable, pero Tracey ha sido el más nuleado de todos. Y Misty va por el mismo camino... =S Aunque, si Tracey va a aparecer lo más justo sería que lo hiciera en alguna escena con Misty y Charizard. Esa donde lo calientan sería la ideal...
    Yo sí la recuerdo T-T Y en DP me quedé con las ganas de verla dignamente, en su lugar me dieron una imagen estática en un opening cuya escena cortaron en la transmisión de acá x__X. Y ya a estas alturas perdí completamente las esperanzas de que apareciera de nuevo... :(

¡Qué incongruente! Eso significa que las escenas del flashback serán hechas para el episodio y no un "copia y pega" de las escenas de aquellos episodios. -.-' Así no me gusta. ¬.¬

...aunque si lo pienso bien, más incongruente sería que Ash se recordara con los ojos negros siendo que ahora los tiene más claros. .-. ¡Pero igual! Ese no era el Ash de aquellas temporadas. ¬.¬

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A Ellos les vale, son cosas del 720p

Yo no se que escena pondran los tipos, pero despues de la ultima vez me estoy preparando para lo que sea, con malicia o sin ella, si por mi fuera el famoso flashback seria centrado en Ash y Charizard y punto.

Si esto pasa en DP digamos antes de Mamoswine obedeciera a Dawn, con reciclaje de Archivo basta y sobra, pero estamos con el HD los episodios de esa epoca era SD, hay que llenar un espacio que no se puede hacer con un simple reciclaje por que se notaria y mucho...

Para los Ojos de nosotros va ser incongruente y seguramente vamos encontrar errores y diferencias por todos lados de ese flashback.

Eso seria...

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ALGO QUE OLVIDÉ DECIR, EN EL EPISODIO DEL AMPHAROS SE VE QUE JESSIE AÚN TIENE A WOOBAT, PENSÉ QUE CON FRILLISH YA NO LO TENDRÍA... AÚN QUIERO QUE EVOLUCIONE

POR ESO DEBE APARECER

¿QUIÉN ES MISTY?

YO AÚN CREO QUE LOS VIEJOS COMPAÑEROS DE ASH APARECERÁN ALGÚN DÍA, INCLUSO LA NIÑA PELOS DE ZANAHORIA

YA LO SABÍA

ME GUSTABAN MÁS SUS "OJITOS NEGROS"

¿QUÉ TIENES EN CONTRA DE QUE APAREZCAN SUS VIEJOS COMPAÑEROS?
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE VER A SUS VIEJOS COMPAÑEROS!

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Entonces tambien va aparecer el Cotd que dejo botado a charmander...xD

Es la amiga y cia de viaje de Gulliver en Gulliver Boy, pero ese es otro anime...

No se :/...

Contra ellos nada, bueno casi nada, el problemas es mismo de la vez anterior a DP, demasiada nostalgia, la estrella es charizard y no la ex cia, ni los Cotd´s de esa era.

Eso seria..

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Acabo de ver el episodio de hoy y vaya que esta hecho para nostalgiafags, hubo bastantitos cameos incluyendo
    Tracey, Brock, Misty, el ex entrenador de charmander, primeape, koga, la tipa del valle charizifico y el mejor de todos.... el vendedor de magikarps xD

Aunque no se, veo el diseño de charizard medio raro, muuuy panzón y con el cuello muy delgado... ¿siempre ha sido así? y algo que de plano no entendí.... ¿porque estaba en una pokebola guardada en el lab de oak? ¿no andaba echando pasión con charla? XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ !!!!!

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Vi las imagenes del episodio, fue un tema para los nostagicos, quienes recuerdan con cariño a algunos, pero el Remake para el HD, puede causar algunos traumas, aqui las imagenes de los Personajes del spoiler de Plushy ( no encontre al vendedor de Magikarp, por lo menos en la filtrada)
    Tracey
    Brock
    Ash ( Ojo con el color de los ojos...xD)
    Ash y la Jurasica compañia ¬.¬
    Demian ( creo que se llamaba el COTD ex entrenador de Charmander (Charizard)
    Mas Ash y la cavernicola compañia
    Koga
    El Pajarraco ese que causo hartos problemas en sus tiempos a Ash y Compañia de la edad de piedra y al TRio version 1.0 sin remixar...
    Charizard era Islas naranja ¬.¬
    Lisa esta es mas rara de todos personajes re-hechos

Teoria para NegaiRyuuShipping
    Se acabo la pasion y la Chispa con Charla e instalo su nueva vivienda en el basurero de Oak

Teoria para el 90% del mundo
    Como la visita de Charizard era mas defenitiva que la veces anteriores en AG y DP, seguro que la pokeball estaba en donde Oak y estaba "libre" para estar con Charla ( Charizard vuela facilmente por todos lados del mundo pokemon ;)), por que cuando se quedo ahi Ash jamas le dio la pokeball a lisa

Eso seria...

17.  
    Magita113

Piscis
    Novedades... primero este Scan de los proximos episodios...

Summary nuevo...
    Informacion
    Vuelve la mula al trigo ¬.¬, por lo que se ve la maquina esa para manipular a los pokemon´s parece que a Algunos pokemon´s les afecta y no seria extraño que Meowth trate de "ganarle" a la Maquina por lo que dice el summary, no le resulta, todavia no me cuadra por Meowth se pone en el lado de Colress, por que "ganarle" a maquina esa no es suficiente.

Los otros episodios tienen summarys nuevos pero todavia no los traducen :(
    Una Imagen del episodio del pasado de N...
    En este episodio debutan las hermanas de N, Anthea y Concordia

La preview del proximo episodio...

Comentario : Mas Dragonite (Manipulado) y Charizard :rolleyes:, Dragones destruyendo el lugar...

Eso seria... mas rato seguramente nueva infomacion en varios francos..

18.  
    Plushy

Acuario
    El segundo scan sólo me lleva a pensar en esto.

Lo de meowth me llena de dudas, al principio pensaba que le iba a aplicar la misma que a Ash, pero ver a James a lado de Colress me hace dudarlo, por otro, habria que ser muy ingenuos para pensar que el tr se presentará así nomás de "seamos amiguitos", al menos no después de haberles robado la información del sistema... la duda me mata, pero no me queda de otra mñas que esperar.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VI LAS IMÁGENES DEL ÚLTIMO EPISODIO Y ME GUSTÓ

SEGÚN MIS FUENTES LA VOZ DE ESA CHICA ERA GABY UGARTE... ¿COINCIDENCIA O DESTINO?

¡TRACEY! TE EXTRAÑÉ AMIGO.
    TRACEY ES EL 2° COMPAÑERO DE ASH QUE CONOCEN CILAN Y LA NIÑA PELOS... ¡PERO ELLOS NO LO SABEN!
    ALGO QUE NO ME GUSTÓ, ES QUE TRACEY NO SE VIO EN EL RECUERDO DE LAS ISLAS NARANJA, MERECÍA MÁS

¡NNOOOOOO!! NO ME GUSTA QUE ASH SALGA CON ESOS OJOS

SÍ, ASÍ SE LLAMABA, ¡QUE BUENO QUE APARECIÓ! SI TUVO UN DIÁLOGO EN LOS RECUERDOS DE ASH, ME GUSTARÍA QUE TUVIERA SU VOZ ORIGINAL (EDUARDO GARZA)

MISTY TIENE LOS OJOS DIFERENTES.
    AUNQUE MISTY Y BROCK SON LOS COMPAÑEROS DE ASH QUE MENOS ME HAN GUSTADO, ME DIO GUSTO VERLOS DE NUEVO; SOLO FALTAN MAY Y MAX

SÍ, NO ME GUSTÓ CÓMO SE VIO

FUE LO MISMO QUE YO PENSÉ

¡GENIAL! NUNCA ME GUSTÓ LA PAREJA

ES CIERTO QUE NUNCA LO VIMOS DÁRSELA, PERO ALGO DEBIÓ PASARLE A LA POKÉBOLA PARA QUE ASH ATRAPARA 6 POKÉMON EN JOHTO.
    AQUÍ UNOS COMENTARIOS ADICIONALES:
    5.jpg
    ¡¿POR QUÉ RAYOS ASH USA EL POKÉDEX EN CHARMANDER SI YA LO CONOCE?! ¡GRRRRR!!
    6.jpg
    (snif) primeape... ToT
    7.jpg
    COLOREARON MAL A PIDGEOTTO
    8.jpg
    TAMBIÉN SALIÓ EL NUEVO EFECTO DE LA EVOLUCIÓN... QUE MOLESTO ¬.¬
    9.jpg
    ESTE ES EL EQUIPO ACTUAL DE ASH, POR ALGUNA RAZÓN IRIS TAMBIÉN SACÓ A SUS POKÉMON
    10.jpg
    PERO CHARIZARD NO NOTÓ A CASI NINGUNO...
    11.jpg
    LUEGO LA NIÑA PELOS HIZO UN COMENTARIO Y ESTOS LA VIERON ASÍ
    12.jpg 13.jpg
    SUPONGO QUE LA NIÑA PELOS PENSÓ QUE CHARIZARD ERA TIPO DRAGÓN Y LA CORRIGIERON ¡HE HE! LAS NIÑAS PELUDAS NO SON INTELIGENTES.

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Le falta cante para sea igual a Blancanieves...xD

A lo mejor Colress es peor que Ash y su confianza con los pokemon en "problemas", no seria extraño que Meowth que con dos o tres palabras "bonitas" en relacion a su maquina ( falta que tenga la maquina al estilo Plankton, como a su Karen...xD) ya se gane la confianza del tipo, despues meta a los otros dos como si nada, el Colress, supo que le robaron la informacion o si llego darse cuenta con el jaleo seguramente se quedo con idea de que Ash y Cia o Looker, pero los Team Plasma sabian que era el TRio, el jefe es el jefe mas alla de que lo diga sea verdad.

Asi como el Caso de Kagome, la primera voz de May era la primera voz de Kagome ( Ana lobo) y la segunda voz de Dawn era la Segunda voz de Kagome ( Leyla Rangel)

No le dieron mucho hincapie en esa era, por lo menos salio en un cameo distinto al famoso flashback, piensa que no salio con la chusma...xD

Lo adverti y no quize usar el photoshop para no mostrar mentiras...xD

Lo mas seguro es que sea Garza quien ponga la voz, seguro se va dar el gusto el famoso flashback va ser nostalgico en todos lados...

:/

Se ve rara, en la relacion a la version que recordamos.

Ya me lo imaginaba, a mi con el Valleryshipping no tengo dramas, lo unico que voy decir a caballo no se le miran los dientes y me encanta ver a esos dos ubers, peleando entre ellos....xD

Pero el resto no y ademas la memoria es muy fragil especialmente cuando han pasado muchos años de la ultima vez que aparecio un charmander en el anime.

A caso las bonitas no les falla la memoria, especialmente si son rubias, pero igual tinte del pelo esta dando problemas con cualquier color, en cuanto a Charizard no es casi un pokemon tipo dragon aunque sea por presencia...

Eso seria...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario

YO CREO QUE EL EQUIPO ROCKET QUERÍA "GANARSE SU CONFIANZA" PARA QUITARLE O SABOTEAR SU MÁQUINA

:facepalm: tu analogía no tiene sentido...
    YO DECÍA QUE XOCHITL UGARTE HIZO LA VOZ DE MISTY EN POKÉMON, Y COICIDENTALMENTE SU HERMANA LA VOZ DE OTRA MISTY EN OTRO ANIME Y LUEGO TERMINÓ HACIENDO A DAWN

NO ME HUBIERA MOLESTADO QUE SALIERA CON LA CHUSMA

SI ASH LO HIZO PARA QUE SUS AMIGOS CONOCIERAN A CHARMANDER ENTONCES NO ME MOLESTA

¡PERO ASH RECORDÓ PERFÉCTAMENTE QUE TENÍA UNO!!

NO ES COSA DE MEMORIA SINO DE SABER, Y SÍ, LAS BONITAS TAMBIÉN PUEDEN COMETER ESOS ERRORES ¬.¬

¡EXACTO! PERO LA NIÑA PELOS CREÍA QUE SÍ.

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( esperando si sale alguna novedad, por que una vez canto gardel 5 minutos despues que me fui a [​IMG])

Es logico que esa maquina la van dejar fuera de servicio, lo que me pregunto es por que Colress deja tan facil entrar a Meowth

Mejor que las cosas fueran asi.

Tenia que ser asi, nosotros sabemos y conocemos la situacion perfectamente, pero no Iris y Cilan.

Las nuevas generaciones deben conocer quien es ese Charizard y su historia...

y dejan el desastre con sus errores, por suerte Iris no cometio ningun pecado, el dia en que trate de "matar" a Ash ( no valen las cosas con las lianas, por que esa la hace por que el quiere) o a Pikachu ahi son errores.

La presencia habla mucho..

Eso Seria...

Editado el 12 de marzo de 2013 a las 22:04 [​IMG]
    Nuevos summarys...
    Hermanitas del N, cortadas con la misma tijera otras animalistas como el...xD, ya quiero ver en accion a esta disfuncional familia...xD

Eso seria..

23.  
    Rojo y naranja

Acuario

OBVIO COLRESS NECESITA UN POKÉMON PARA HACER SU EXPERIMENTO (ESPERO QUE LA GENERACIÓN 6 NOS DE UN CONEJILLO DE INDIAS)

EMPECÉ A VER EL EPISODIO Y NO ES POR LA NIÑA PELOS Y CILAN ¡ESE ASH ES UN IDIOTA!

ESO NO JUSTIFICA QUE ASH USE EL POKÉDEX CON CHARMANDER, SIEMPRE ODIÉ ESO

¡CLARO QUE SÍ! SER FEA

NO ENTIENDO LO QUE DICES.

24.  
    Plushy

Acuario
    Nueva mini saga de best wishes 2 a partir de abril 25!! Esta se llamara......................... *redoble de tambores*

Pokemon Best Wishes 2 Dah (Dekora Adventure)

Dekora son... ¿a que no adivinan?... ¡Islas! ah, a que no extrañaban eso

Entre las novedades de esta saga se han rebelado...

• ¿Adios oshawott? El camino a ser el rey Hotachi Mayo 16 ... sí, porque de seguro de verdaaaaaad extrañabamos los epis de despedidas
    • Islas Muturo para mayo 30... Oak se enfrenta a un rotom que posiblemente termine capturano
    • Pidiendo un deseo a Jirachi! Siete dias de milagros el 26 de junio... más screentime al cebollín, como el médico se lo recetó a magita :3
    • El tesoro musterioso! La aventura de la isla inabitada donde por alguna razón aparecen eevees

Va a ser algo así como que las islas naranjas se crucen con piratas del caribe, al menos veremos temáticas más relacionadas a la exploración mezclados con cosas que bueno, ya hemos visto como mil veces ¿me emociona? no realmente, pero de todos modos estaré al pendiente por si pasa algo interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Magita113

Piscis
    Voy Comentar, por que no han dado titulos defenitivos del Arco de las Islas ¬.¬ Decolora... la primera sorpresa del dia, fue esto, las Islas me traen malos recuerdos de otros tiempos, por suerte estas islas no me dejaran malos recuerdos espero..

Por lo que lei es Despedida o Evolucion, a mi las dos opciones me gusta, aunque igual pase lo que pase va dar penita, por lo menos le van hacer algo, por todo el tiempo que ha estado.
    Alto ahi dama no le pasar nada el Oshawott que no aparece en los Posters de la Movie 16 ?, Asi que va pasar lo mismo de siempre o sea nada

Con ello el "padrastro" de Ash, no tendra que comprar mas electrodomesticos...xD

Que mas Screentime para el Celebi :mad: basta por favor ¬.¬, en cuanto al Jirachi, Blasfemia, Blasfemia e infamia con el

Se abren las apuestas, se abren las apuestas, tendremos nueva eeveevolucion de sorpresa en el anime....xD, con dinero de verdad, para que este foro pueda conseguir su 3ds...xD

Para mi este Arco es como una remembranza con harto olor a refrito, Arco maldito llegaste 6 años tarde ¬.¬

Eso seria....

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VAYA PLUSHY, ME SORPRENDIÓ QUE TÚ DIERAS LA INFORMACIÓN, NORMALMENTE LO HACE MAGITA

¡ESTO SE PARECE A LAS ISLAS NARANJA! PERO ES LA PRIMER SAGA DE RELLENO EN LA QUE NO HAY COMPETENCIA, YO ESPERABA OTRO TORNEO MUNDIAL

YO SÍ LOS EXTRAÑABA, PERO ES SEGURO QUE OSHAWOTT NO SE IRÁ NI EVOLUCIONARÁ.​
    (AHORA SEGUIRÉ LA LÓGICA DEL ANIME)​
    ¡UN MOMENTO! HAY ALGO RARO CON EL OSHAWOTT DE ENMEDIO...​
    MEOWTH: (PENSAMIENTOS) ¡ÁJALE JALEO! ¡ESTÁ SOSPECHANDO! DISIMULA​
    (HABLANDO) EHEM... MEOWTH.. ¡DIGO! OSHA-OSHAWOTT​
    RyN: MMM..... DE SEGURO SOLO ES MI IMAGINACIÓN​
    ¡¿POR QUÉ EL PROFESOR ATRAPA A ROTOM?! PREFERIRÍA QUE FUERA CILAN​
    ES LA PRIMERA VEZ QUE JIRACHI SALE EN EL ANIME

A MI SÍ, PREFIERO ESTE TIPO DE HISTORIAS QUE EL ARCO DEL EQUIPO PLASMA

¿QUÉ TIENE QUE VER CELEBI EN ESTO?

¿QUÉ TIENES EN CONTRA DE JIRACHI?

APUESTO LO DE SIEMPRE ($3.50) A QUE NO VA A SALIR SYLVEON NI NINGUNA EEVEELUCIÓN NUEVA EN ESOS EPISODIOS.
    ROJO Y NARANJA ¡SIEMPRE APUESTA $3.50!

27.  
    Plushy

Acuario
    A caray... puse celebi en vez de jirachi... ¡malditas drogas, sabia que tarde o temprano me iba a hacer daño tomar té de hierbas raras! no vuelvo a postear noticias después de las 10de la noche (y lo digo escribiendo esto a la 1 de la mañana Ç_____Ç) se me barrió feo eso.

Lo de meowth lo noté como 10 minutos después de publicar... ya sabiendo que aparece el TR es motivo suficiente como para ver esto.

28.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    AMÉ el capítulo de Charizard. <3 Más que nada por la nostalgia que me generó. :'D
    Al final la batalla entre Dragonite y Charizard quedó inconclusa... e,e
    Fue bueno ver de nuevo a la vieja enfermera Joy, aunque fuese de espaldas. Las de Unova no me gustan nada. :c

Tampoco vi al vendedor de Magikarps. o.O Y me fregaron a Misty, pero esta imagen vale oro. *___* Lo mejor fue que tuvo varias apariciones en los recuerdos de Ash. Fueron breves, pero me sirven más que esto: ¬.¬
    Seguro que si Gary reaparece en el anime, también le ponen lentillas en esos ojos negros. >:/ Así que mejor que no salga más e,e

Damián.

Y no esperaba que él apareciera. Encima tuvo mucho screen time para la poca relevancia que tiene en el anime. ¡No se vale! D=
    Sí. Si lo mostraron al inicio del episodio con Oak, ya nada les costaba darle algo más de Screen time en los recuerdos de Ash. ¬.¬

Misty conoció solo a Max y May. May a Misty, Tracey y Dawn. Dawn a May, Iris y Cilan. A ver si éste último par llega a conocer a alguien más de los ex-amiguitos de Ash...

A mí tampoco. Fue muy raro verle así en esos recuerdos. :(

Sí, lucen algo raros. o.O
    ¿Por qué no te gustaron? Yo ODIABA a Brock, pero Misty me gustaba mucho. Aunque tomó relevancia en la serie a finales de la temporada 5, porque antes de eso era un poco nula -así como lo fue Brock durante casi todo el anime xD

¡Gardevoir! *_* Ojalá salga Gallade también, este genial pokémon necesita más apariciones en el anime y verlo con su "versión femenina" (entre comillas porque también hay Gardevoirs macho xD) sería perfecto.

Luego paso a responder/comentar más, que no quiero que el post me quede muy largo. Luego les dará flojera/fastidio leerme. :'( xD

29.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder... la preview de la proxima semana...

Comentario : Familia disfuncional, parece que entre chiste y chiste lo "Pokemon Black Adventures" es verdad por lo menos en la relacion del Viejo y N...

La Informacion aparecio cuando estaba durmiendo :(, ademas la informacion que decian era solo de la movie 16..

Yo tambien :(...

Va ser puro relleno, a lo mas va decir que se va y la cosa, apuesto que vuelve al final del episodio con Ash y aqui no ha pasado nada...

NADA de NADA, es mas le tengo harto cariño y por eso digo que no quiero que comentan Blasfemias e Infamias con el, a pesar de ser Draco holic, al Jirashi y al Manaphy los recuerdo con mucho cariño

Prepare el deposito, por que darle screentime a las Eeveevoluciones nuevamente, hace sospechar que hay algo y que mejor que tener de sorpresa al nuevo mienbro de esta familia...xD

xD, ven que las drogas hacen mal, lamentablemente desde que estoy en la dieta, la corporacion coca cola esta fuera de mi vida y estoy a lo timmy turner a las 9 durmiendo...xD y

Seguro algun dia terminaran esa batalla ;), me encanta verlos luchar...

a ver si es este...

De los Ex entrenadores de los Pokemon´s de fuego de Ash ( Charizard, Pignite) tuvo mejor relevancia, no puse a Shinji por que apesar de estar ese selecto grupo es harina de otro costal y ya quedo demostrado que gano la trascendencia.

Eso depende de la gente que manda, los productores.

Tiene que existir algun medio para volver al flash back ese como lo conocemos, si los Pokeshippers de la 4 kids lo hacian en casi todos los episodios.

Solo Gardevoir y el otro pokemon de la imagen van aparecer... con las hermanitas de N, debutan al final del episodio de Hoy.
    Eso Seria...

30.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¡Ay no! Hubiese preferido un torneo de relleno a simplemente tener una serie de capítulos de relleno en unas islas nulas. ¬.¬ Espero que al menos compensen con evoluciones, capturas, pokémon adelantados y apariciones de nuevos personajes (sí, ya sé: no darán nada de esto, seguro ¬.¬).

Más de lo mismo. Me da fastidio esa nutria, y encima vienen y le dan maaaás screen time. -.-

Bueno, al menos veremos a Oak en acción. Ya vimos a Birch investigando, es el turno de ver a Oak haciendo su trabajo. xD
    ¿No aparecía cada mil años? ¿Ya pasaron mil años desde la película 6? ¿Cómo queda entonces la leyenda de Jirachi? Me agrada la idea de verlo de nuevo, necesitaba su aparición en el anime (nunca ha salido antes), pero, ¿dónde queda la lógica? ¿Se la omitirán/saltarán, acaso? D:!
    ¿Otra vez Eevee y su familia evolutiva toda junta? Ya me están hartando. Los tuvimos con el chico de la Liga Unova, los tendremos en el corto de la película ¿y ahora en un episodio de relleno también? Los están sobre explotando, y seguro es para publicitar más la llegada de rosadín-listón. -_-

No, no habrá nada. Porque seguro ni un un ataque nuevo aprenderá al menos... ¬.¬

¿Ah? o.O

Lo dudo. Rosadín-listón está confirmado para estrenarse en el corto de la película desde hace mucho tiempo atrás, incluso antes de que se conociera su existencia. No creo que decidan hacerle su debut en este episodio, aunque no me molestaría si lo hicieran, pero igual: no creo que pase.

A mí me agrada ese pokémon para Oak. Así tendría a Pidgey, Dragonite y Rotom. ¿Tiene algo más? .-. A Cilan no le veo con un rotom... Aunque tampoco le veía un Stunfisk y se lo dieron. xD

Espero que haya algo tipo Copa Remolino al menos. Me fastidia que solo sean capítulos de relleno, alguna razón deben tener para ir a esas islas, ¿no?

Exacto. Pero, ¿cómo explicarán su aparición si no han pasado aún mil años desde la película? =|

Oh, no me di cuenta. o__o Me concentré en los flashbacks. xD

Igual, le dieron más screen time en esos flasbacks del que merecía. ¬.¬

¡Qué bonitas! >w< Lástima por Gallade, a ver si en las islas éstas me complacen. :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página