1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    El unico "fansub" que conosco que esta mas o menos activo es este ( lamentablemente ha sufrido los embates del megaupload, le botaron como 60 capitulos :(, tiene desde arco de Dawn hasta ultimo que subitulo que es el primero de la liga Unova, yo me arrepiento por el resto de mis dias por eliminar 55 episodios a una semana antes del desastre)

Esa batalla no va durar mas 5 minutos va ser 1 vs 1, el resto del episodio a puro controlar a los Pokemon´s... en cuanto al resultado de la batalla si Ash gana esto sera todo informal...

Igual es raro ver esa situacion entre esos Pokemon´s, en el caso de N se ve que esta liberando Pokemon´s y dejandolos a sus Suertes si son salvajes esta bien, pero con entrenador :/

Eso seria...

2.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos Titulos Ultimos del mes de Febrero...

Sin Informacion, la preview que se a N rescantado Pokemon´s es de este Episodio...

Sin Informacion, Por lo que leido aparentemente es episodio de relleno...

Fuente :

Comic del Episodio del Ampharos...
    Para variar el TRio Robando Pokemon´s...:dormir:

Eso Seria...

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es bueno saber que al menos un episodio se lo dan a dedicar a N y que no va a ser el típico entre escenas de 5 minutos

........
    Oh arceus! eso del ampharos se ve tan pero TAAAAAAAAAAAN jotho que voy a llorar ;______;

4. de ganarla Cheren le dará a Ash una medalla? Ash nunca gana mas medallas de las que necesita... tal vez como apoyo moral XD

en estado salvaje todo puede pasar, pero si son de entrenadores, haran todo lo que ellos les digan, independiente que sean enemigos mortales
    tienen que crearle el ambiente a N para que brille antes del clima del arco, y con ash con el dudo que lo haga XD por eso lo apartaron y le dan sus momentos existenciales a solas, y mucho mejor si le dedican mas de 3 minutos.
    [/quote]
    si, y el hecho de que Ampharos sea de johto no lo hace menos doloroso XD y mas encima, por lo que vi en el comic de magita, el episodio se ve no como una copia, si no como una completa remasterizacion de ese epi de Johto de la niña y su oveja D:< solo que ahora es una foca amarilla y no una oveja semidesnuda D:<

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si viste el episodio de la semana pasada, el screentime tendria que ser similar en ese episodio, seria extraño que dejaran a Ash y Cia de Offscreen..

Espero que no sea un episodio de Relleno estilo de esa epoca...

Yo creo que esta batalla entre Ash y Cheren sera informal por donde se le mire...

No se ve muy interesante el episodio, espero equivocarme huele a refrito de esa era....

Eso seria...

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

BUENO, AL SER EL EPISODIO "N" ERA OBVIO QUE ÉL TENDRÍA MÁS PARTICIPACIÓN, EN FIN, ESPERO QUE LE DEN A ASH EL DÍA LIBRE

gran cosa... ¬.¬

SE VE ABURRIDO

SÍ ¿VERDAD?

NO, ESTOY SEGURO QUE NO ES OFICIAL

SÍ, QUE HORRIBLE

¿TE REFIERES A FLAAFY?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

7.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy a poner Summary´s nuevos
    Summary
    No es mucha novedad ver a Ash y cia, metiendose en problemas por que quieren, no seria extraño que Ash y cia empiezen a espiar y ahi se encuentren con Looker...

Summary
    Imagen
    Falta que le Atine, Ampharos quiere darselas de "perro pastor", pero no puede con los mareep´s, asi que se somete a los tipicos entrenamientos para aprender un tecnica para reunir a los Mareep, luego de entrenar un par de minutos en el episodio y "fracasar", aparece el TRio plageando las Mareep ( es un hecho que al TRio se va olvidar el anti trueno, esa semana...xD), ahi milagrosamente Ampharos combate con el TRio, gana, libera las Mareep y se salva el dia...xD

Eso seria...

8.  
    Magita113

Piscis
    Preview del Episodi0 de la proxima semana...

Comentario : El dia de la manipulacion Pokemon, sin escusas tontas, se viene bueno el episodio de la proxima semana, Cientifico "loco" Vs el Detective...:)

En cuanto al episodio de hoy, dicen que estuvo ahi no mas y finalmente Oshawott perdio contra el pokemon de Cheren, sabia que si era oficial perderia Ash, por lo leido fue 1 vs 1

Editado...
    Nuevo titulo y Nuevos summary´s, primero el titulo...
    Informacion :
    No recuerdo la ultima vez que vimos a un charmander en la serie, se viene interesante el episodio...

Summarys
    Informacion :
    No tiene mucha informacion este summary :/, por lo menos lo que es seguro es que N va salir vivo de "rescate" del pokemon, la pregunta es N libera al pokemon finalmente

Informacion :
    Episodio de relleno simplemente ¬.¬

Imagen...

Esa seria la informacion...

9.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡NNOOOOO!! ¡¿POR QUÉ LOS GUIONISTAS HACEN QUE ASH PIERDA ANTE EL LÍDER DE GIMNASIO MÁS DÉBIL... DEL MUNDOOO?!!

VAYA, NO ESPERÉ QUE FUERA TAN PRONTO

SOLO ESPERO QUE NADIE LO ATRAPE

TEMPORADA 8, CUANDO MAY LLEGA A PUEBLO PALETA

OBVIO

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    Ahora si a responder....
    Dificil, es raro que existan cosas offscreen.

Episodio de Relleno, asi no es la gran cosa...

Ash perdio fue "oficial"....

A la nutria esa la llamando la evolucion, el chiste hay que dejarselo a las nuevas generaciones...xD ( es lo primero que pienso en relacion al anime y sexta generacion)

Que bueno fuera pronto [​IMG]....

Yo tambien espero eso... por que si no [​IMG]

Eso si que son varios años.... sabia que hace tiempo no pasaba un charmander en el anime.

Va dejar a Pokemon ese en sus suertes... :(

Eso Seria...

11. esto me huele a ese episodio de la liga naranja en que cassidy y bloch controlaban a los pokemon, o si quieren oir de aparatos, al episodo de johto donde el profe namba amplificaba el poder de los pokemon con unos aparatos haciendolos mas agresivos...

que coincidencia, quizas ahora que sabemos que el duelo terminara con ash siendo derrotado por un pokemon del monton diremos que el combate era oficial XD

huelo algo sospechoso... ¬.¬ tengo un presentimiento (no 6to proque no quiero mas terremotos y no soy mujer :3 ) de que ese charmander dara de que hablar...

oigan en serio , acaso se la van a pasar toda la temporada desmadrando al pobre chico? D:, cada vez que ataquen a un pokemon este otro va a interponerse y a recibir los golpes, lo tienen de saco de boxeo ahora que piplup se fue, jamas pense que harian bashing contra N XD con la unica diferencia que esta vez no es divertido, jamas es divertido cuando un pokemon ataque (con la intencion de hacer daño, no como la rata) a un ser humano que no sea el TR :(

quizas porque Ash no tiene la mas minima razon para ganar... a lo mejor como el gimnasio esta recien innaugurandose seria mala imagen que empezara con una derrota (no digo que Ash perdiera a proposito... aunque no se que vaya a decir él XD)

me pregunto con que motivo vendra charizard... ademas uno de los pokemon de ash debera resignarse a perder screentime para darle lugar al dragon... quizas scraggy

pronostico turbulencia en ese tema... aunque ya vimos el opening y el ending, no hay nada nuevo pronto parece... pero a cilan le hace falta un nuevo pokemon

12. pequeño casi offtopic... no se por que CN revelo esto, pero vale decir que se adelantaron mucho XD

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se supone onda asi, ya quiero ver a la rata atacando a Ash y Axew atacando a su "mami"...

Vi el episodio la batalla no fue oficial desde un principio, el Cheren andaba medio inseguro por que es un Noob como lider Gym, asi era logico que Ash perderia, para que Cheren recuperara su confianza y bla-bla-bla...

Todo bien, pero si comete blasfemia lo mato...

No Creo que le hagan Bashing, si fuera como el de las "Pokemon Black Adventures" ahi si que seria divertido, pero con el N que esta en el anime NO..

Tu sabes que Charizard aparece por cualquier cosa eso es lo menos, el motivo es para saber con que razon se va quedar lo mas seguro es que sea dragonite, niños pequeños problemas pequeños, niños grandes problemas grandes...xD

Gracias, Ahi lo puso Vega X aka Pokelatino
    Si llegan a poner el Primer episodio de la temporada 16, va haber que usar el tema de la temporada 16 para colocarlos..

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A FALTA DE NUEVOS POSTS PONGO EL PREVIO

CREO QUE ESTE EPISODIO FUE PURA EXCUSA PARA DARLE UN EPISODIO A DRAGONITE

SI FUERA OFICIAL HUBIERA GANADO LA MEDALLA

CREÍ QUE QUERÍAS UN CHARMANDER PARA LA NIÑA PELOS

NO LE QUEDA DE OTRA, ÉL NO TIENE POKÉMON

NO ESTOY DE ACUERDO, CUANDO LOS POKES DE ASH ATACARON A BURGUNDY FUE GENIAL :)

TAMBIÉN YO

CIERTO, BURGUNDY YA TIENE 4

DEBIERON HACERLO PERDER Y MANDARLO AL DEMONIO.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Plushy

Acuario
    Acabo de ver el epi de la semana y...

EPIC FAIL EL DEBUT DE LOS PLASMAS!!!

Como fangirl del TR debo decir que me ha dado bastante risa su presentación: Por un lado el control pokemon es algo que ya se ha visto mucho en la serie y me daba curiosidad ver cómo lo iban a manejar en esta ocasión. Tanto el control por medio de ondas de radio como el empleo de artefactos externos en la cabeza del pokemon han sido técnicas empleadas por el TR con buenos resultados hasta la aparición de los bobos y la destrucción total del sistema... y entonces a pikachu le bastó con sobrecargar su cuerpo para destruir la gema!! LOLOLOLOLOLOLOL.

Por el otro, al TRio le bastó una ligera distracción para robarles la información de su sistema y salirse casi con las suyas, con todo y que los mandaron a volar el dispositivo no se perdió.

Acroma me cayó bien pero.... kukuku... ante los rocket no pueden.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Hallé esto sobre el capítulo donde Ash se reencuentra con Charizard, que tengo entendido es éste que le sigue al de los Mareeps, donde sale un Charmander en un 'Festival de Kanto'.

En Spoiler, por tamaño. u.u

Al parecer veremos flashbacks de Ash con Charmander - Charmaleon - Charizard. Y habrá un duelo de dragones, donde Charizard mostrará que ahora usa... ¿cola férrea?

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME DA GUSTO QUE ASH RECUERDE SUS VIEJOS TIEMPOS, Y AL PARECER PELEARÁ CONTRA DRAGONITE DESDE EL PRINCIPIO.
    ESPERO QUE DRAGONITE SEA HEMBRA PARA QUE CHARIZARD LE SEA INFIEL A CHARLA ;)
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE INFIDELIDAAAAADD!!
    EDITADO
    LA COROCORO REVELÓ 3 NUEVOS TÍTULOS PARA ABRIL

SIN INFORMACIÓN AÚN, PERO PARECE QUE RALPHG SE EQUIVOCÓ, EL ATAQUE DE CHARIZARD ES "COLA DRAGÓN"
    ME PREGUNTO SI CON ESTO TERMINAMOS EL EPISODIO "N" ¡¿QUÉ RAYOS HAREMOS EL RESTO DEL TIEMPO?! ESTE PROGRAMA ES TAN IMPREDECIBLE... ¡ME ENCANTA!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL NUEVO PREVIO:

COMO DIRÍA MAGITA: SIN COMENTARIOS

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Plushy

Acuario
    Yo sólo espero que le den el correspondiente crédito a N, realmente seria muy molesto verlo hacer todo el trabajo sucio para que al final llegue ash a decir "pikachu impactrueno" y quede como heroe supremo de los pokemons indefensos.

Por otro lado no he visto el rellenote de hoy y hasta estoy pensandome saltarmelo... ah sólo le adelantare para ver como vuela el TR en esta ocación.

20.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Espero que el episodio sea al estilo J en Sinnoh, cuando tenían que rescatar o salvar a X pokémon de ella y no simplemente la perseguidera del camión plasma y una batallita nula contra Seviper y el gato gordo. ¬_¬

Al igual que Plushy, tampoco tengo ganas de ver el epi de hoy. A lo mucho le echaré un ojo por las imágenes de Filb.de -O-

En respuesta a los demás comentarios...

Llegué a pensarlo, considerando que cola férrea/de hierro ahora tiene una visualización diferente en el anime, que no se corresponde con la de la imagen. xD

Si ese es el caso, espero que nos rellenen el lapso de tiempo sobrante con episodios especiales a lo crónicas pokémon. Eso sería GENIAL *-*

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A MI ME GUSTARÍA OTRO TORNEO MUNDIAL Y QUE REAPAREZCAN ALGUNO VIEJOS COMPAÑEROS DE ASH, EL ÚLTIMO FUE SOLO LA COPA JUNIOR

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es bueno volver y encontrar buenas noticias... :)
    Es Charizard de Ash.... :) Dragon Tsundere Vs Dragon Ex Tsundere, sabia que no podian cometer Blasfemia..
    Ahora si a la respuesta, minutos antes puse un post y el foro se cayo :(, el post no aparecio :(

Seguramente, pero por lo poco que visto ( no he visto ni este el episodio anterior) se ve como de relleno...

No hubiese ganado nada, Cheren le gano...

No lo quiero para Iris, considero que darle en las condiciones que se plantearon no me gusta..

Estaba diciendo cosas muy feas de los pokemon´s, asi que era logico que la atacarian y ademas a ella gusta insultar...

Cheren hubiese hecho alguna cosa fea.... lo mejor era aumentarle el orgullo a costa del entrenador pokemon...

La manipulacion mental de cualquier cosa esta muy clichado...

Viene uno en que N rescata un Pokemon, un Episodio de Relleno y ahi viene el episodio del Festival de Kanto... Es primer episodio del mes de marzo.

El duelo de dragones va, ahora que estan los duelistas listos falta que la "pelea" del año sea interesante...

Estoy segura que el dragonite de Iris es macho y los dos seran como parentela... cambio de niños... Axew y Scraggy a Charizard y Dragonite...xD

lo mas seguro es que sea el final del Arco de N, lo mas seguro es que se venga otro arco mas, pero con olor a relleno y lo mas seguro es que sea para dar el puntapie a la nueva generacion, no seria extraño ver algun pokemon de los nuevos...

Cometario de la Preview: Vamos al salvar al pokemon del dia, no importa si la organizacion criminal ataca, N es amigo y hay que ayudarlo...

No se si lleve el credito Ash, aunque igual siempre los creditos se los lleva Ash, seria Extraño que el entrenador dijiera " Mi amigo N, hizo todo el trabajo yo no he hecho nada para salvar al Pokemon".

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Magita113

Piscis
    Scans Fresquitos... :), Sobre el desenlace del Arco de N..
    La unica informacion interesante es que Anthea y Cocordia Aka las Hermanas de N, conocidas en Japon como las Diosas del Amor y la Paz, les pusieron nombres en el anime como Helena y Verbena ( cualquier similitud con la realidad es mera culpa de los Productores)....xD
    El profile de ellas dice " Son mujeres que pueden oír las voces de los Pokemon. Ellas son aliadaos de N y tratan a los Pokemon con importancia"

Eso Seria...

24.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    no puedo esperar para el regreso de charizard espero que aprenda Bombardeo
    por otra parte no creo que alarguen la trama de reshiram hasta octubre me pregunto que van hacer cuando terminen
    quisas una don battle de despedida XD

25.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Los Scan ya anuncian que Rojo y naranja tenía razón: la saga N terminará muy pronto, antes de la salida de los nuevos juegos. Si no mandan especiales a lo crónicas pokémon, ¿creen que pasen de una vez a la nueva región? Por mí lo que sea excepto episodios de relleno o torneos nulos como casi todos los de BW. Si quieren relleno, que rellenen con especiales de Dawn, Brock, Gary, los que nos deben de May y Max y algunos de Misty, para saber al menos que sigue viva. e,e

Será genial ver a las Diosas del amor y la paz en el anime. *-* Se me hacen muy bonitas. x)

Yo tampoco, tengo muchas ganas de verle en acción de nuevo, en especial durante la película. :B

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo titulo para marzo...
    Sin Informacion, para aquellos no vieron el episodio de Team Plasma Vs Looker, el Colress estaba jugando a manipular Pokemon´s con una maquinita, el juguete "no fue" destruida, parece que nuevamente van insistir en la misma ( Se nota que tienen harto $$$ las organizacion malignas en Pokemon) si alguien decia que no mas manipulacion Pokemon, se equivoco...xD

Un scan dedicado Charizard..
    Esto se me quedo en el tintero...
    Lo que dice la informacion esta es que el Genesect Rojo aparecera en el anime el 28 de marzo, no se sabe si es aparicion propiamente tal o solo un vil cameo ¬.¬ ...

A Responder...
    El Arco de N termina en Abril de ahi no se que les va ocurrir para el proximo arco.

Las hermanas de N, no se que onda con ellas, igual el papel que tienen en los juegos es super pequeño ??

Lo logico es dejar a Charizard hasta el final de la saga, pero no se sabe cuanto tiempo estara en verdad

Eso Seria...

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿POR QUÉ LES CAMBIAN LOS NOMBRES A LOS PERSONAJES? LA ÚNICA VEZ QUE PASÓ FUE CON PRIMA (LORELEI) PERO ESO FUE CULPA DE LA 4KIDS

¡CIELOS! SÍ QUE LE ESTÁN DANDO TRASCENDENCIA A ESTOS VILLANOS, SUPONGO QUE ES PARA COMPENSAR LO DE SU ARCO ORIGINAL.
    YO ESPERO QUE DESPUÉS TENGAMOS OTRO TORNEO MUNDIAL (EL ÚLTIMO FUE LA COPA JUNIOR), Y QUE APAREZCAN MISTY, BROCK Y TRACEY.

28.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    No importa xD Me gustan mucho sus diseños y quiero verlas por un buen rato en el anime *.*

Preferiría nuevas "crónicas pokémon", pero la idea de un torneo mundial no me parecería tan mal...

29.  
    Magita113

Piscis
    Primero la preview..

Comentario : Yo quiero el episodio del Charizard Vs Dragonite, este episodio se ve bastante :dormir:
    Nuevos titulos... :)
    Sin informacion, seguro ahi se le va "acabar" lo "Amigable" a N y es un hecho que el pasado de N va ser como una novela mexicana al estilo pokemon...xD
    Sin Informacion, ya varios va decir van a dar el episodio que fue baneado a causa del terremoto, nop por lo visto es TRio Vs Team Plasma, en este episodio va aparecer el Genesect...

El paquete de episodios completo, desde el episodio del Charizard Vs Dragonite hasta el final del Arco de "N"...
    Marzo 2013
    Abril 2013
    Fin del Arco de "N"...

A Responder...
    Los nombres de las diosas se lo pusieron aca, pero en japon no tenian nombres, la pregunta es si van respetar los nombres de los juego Aka o la Pokemon.com va ponerle nombres nuevos...

Quizas, despues de la limpia seguro que les dieron una chanse, compesando lo ocurrido con el terremoto, al final de cuentas fue pura coincidencia fatal en contra de ellos...

Yo creo que el tiempo de las "cronicas pokemon" ya es como muy pasadista, prefiero algo al estilo , un spin off.

Eso seria...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿POR QUÉ MEOWTH SE VE TAN AMISTODO CON COLRESS?
    SE VE QUE LE HAN DEDICADO BASTANTE A ESTE ARCO... COSA QUE NO ME GUSTA, ESTOS ARCOS DEL EQUIPO DE VILLANOS JAMÁS ME HAN GUSTADO, EXCEPTO EL DEL LUGIA EN LAS ISLAS REMOLINO

¿EN SERIO? ¡OH!

DEBERÍAN.
    ROJO Y NARANJA ¡YA QUIERE QUE ACABE ESTO!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página