1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...

Asi en febrero aparecen los perdonados del team plasma...xD, esperemos ver el cara a cara entre ellos..

No sera el viejo de Colress con su maquinitas hace que los pokemon´s se vuelvan locos, esperemos que no sean basuras como las del Dr Zager, los Team Plasma mas alla de molestar y alargar no creo que hagan mucha labor..

Si las tengo... :)

Lo unico que pido de ellos es que no den verguenza en como los tiempos de DP... ¬.¬

Eso seria...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AHORA QUE SE REVELARON LAS NUEVAS VERSIONES ¿CÓMO AFECTARÁ AL ANIME?
    YO ESPERO QUE ASH ATRAPE A FROAKIE ¡Y NO A CHESPIN! YA ME CANSÉ QUE ASH SIEMPRE ATRAPE LOS HIERBA.
    QUIERO QUE CILAN SIGA CON ASH.
    POR DESGRACIA TENDRÉ QUE AGUANTAR A LA NIÑA PELOS HASTA SEPTIEMBRE
    ¿VIAJARÁ UNA NUEVA COMPAÑERA CON ASH O SERÁ UNA VIEJA? YO QUIERO A DAWN O MAY
    ¿QUÉ HARÁ ASH MIENTRAS TANTO? ¿ÉL Y SUS AMIGOS ATRAPARÁN NUEVOS POKÉMON? SOLO NOS FALTA 1 PARA
    TANTAS INCÓGNITAS, POR SUERTE QUEDA BASTANTE TIEMPO

3.  
    Magita113

Piscis
    Despues respondo...
    Exijo mi dinero devuelta, no puede ser que con 5 Pokemon´s Ash de verguenza, concreto Cameron le gano a Ash ¬.¬ y Cameron perdio con virgil el de los Eevee y tan tan... :mad:

Eso seria por ahora..
    PD : Antes que me invada la :mad:, Nuevos OP y ED, para el Arco de N

4. AHHHHH SABEN CUANTO TIEMPO ESPERE PARA VER ESTA IMAGEN!!!!???? AHHHHH ESTOY EXTASIADO AL FIN PUEDO MORIR EN PAAAAAZ!!! :LOL::):OMG::woot:
    aunque en tu defensa eres el lucario que menos mal me cae, pero sigues siendo un lucario ¬.¬

me importa un rabano que ash pierda, de echo, se lo merece por ser tan confiado y mandar a pelear a la peor combinacion posible de pokemons D: por otro lado, al final el niño de los perros termino ganando la liga con su eevee o_O y mas encima en un combate absolutamente sin importancia contra un pokemon tan trillado que solo pudo haber sido peor si hubiese sido un Darmanitan.... un Druddigon o_O pero bueno, a nadie el importa ese niño. Al final se va en su turbo jet a combatir las fuerzas del mal en yogurtlandia. LuegoBianca llega (y no alcanza a despedirse del niño, para mal de este casi shipping XD) y les da helados a todos, incluyendo a Lucario, la rata y a Axew.... Y cuando ya todos se fueron y ash queda solo en el estadio de seguro pensando en todas las paletadas que hizo durante todo el viaje (aparece Luke en un flashback junto a casi toda la tropa de tarugos que conocio en su viaje ;D)

adios liga unova, pudrete en el infierno ;D

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo eh........ acabo de despertar de un coma de 3 meses, no se nada de nada de pokemon desde el ultimo especial del TR
    Quien gano la liga?
    que onda con el episodio de N?
    cuales son los nuevos pokes que va a tener el TR?
    alguien me quiere?
    resumenes pls!!!

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    como que esa parte todavia, ni siquiera la he tomado en cuenta, estamos con lo N, todavia no pienso en lo que se venga para despues...

Past in the past, never never return...

Algo me dice que la proxima semana cumpliran la meta... como son estos OP y ED, llenos de Spoilers algunas veces.

Va sonar raro lo que voy decir... Bien merecido :)...

Mas raro seria, alguien ganando la liga pokemon con Magikarps...xD

Que bueno... :)... Sauna del Infierno :mad:

Salio la gente que estuvo en esta saga, de recurrente...

Adios, liga predecible...

1- El de los Eevee, por suerte no tenia nada escondido despues de las sorpresitas que tenia guardadas cameron ¬.¬...
    2- El episodio de la proxima semana es relleno, N debuta el 24, Ash y cia van a las ruinas Blancas no se a que, cuando toman el Barco para alla se encuentran con N y ahi los ataca el TRio...
    3- Una Frillish Rosada y Amoonguss
    4- xD
    5- Aparte de la liga, Iris se disculpo con el viejo Drayden por haberse "arrancado" de la escuela y eso mas que nada...

Eso seria...

7.  
    Rojo y naranja

Acuario

NO HAY REEMBOLSOS :D

NO ME MOLESTA QUE ASH PIERDA CONTRA CAMERON, LO QUE ME MOLESTA ES:
    1) ASH QUEDÓ ENTRE LOS 8 MEJORES DE NUEVO
    2) QUERÍA QUE PIKACHU Y LUCARIO EMPATARAN

LA COMBINACIÓN NO FUE MALA, SINO EL ORDEN, SI ASH HUBIERA GUARDADO A OSHA-KUN HASTA EL FINAL ESTE HUBIERA VENCIDO A LUCARIO Y TAL VEZ AL OTRO. OTRO PROBLEMA ES QUE SI ESE ESTÚPIDO RIOLU NO HUBIERA EVOLUCIONADO, ASH HABRÍA GANADO ¡FUE TRAMPA!

¡NO SE LO MERECÍAAAA!!

¡EXACTO!

¿DÓNDE ES ESO?

A MÍ ME GUSTÓ, FUE UNA BUENA SAGA CON TODO Y SUS FALLAS :)

VIRGIL, UN RESCATISTA CON UN EQUIPO DE EEVEELUCIONES

MAGITA YA TE RESPONDIÓ

YO

ADEMÁS DE LO QUE DIJO MAGITA... IRIS SE SOMETIÓ A UN TRATAMIENTO DE "BELLEZA" PERO FRACASÓ, Y AL MISMO TIEMPO ¡ASH SE VISTIÓ DE NIÑA! (de nuevo) Y CILAN SALIÓ DEL CLÓSET, TRIP PERDIÓ EN LA PRIMER RONDA DE LA LIGA Y NOS DESHICIMOS DE ÉL PARA SIEMPRE

¿QUÉ HIZO DE MALO EL SAUNA?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Ash volvió a perder y de una manera mas humillante.... Al menos Trollbias era un entrenador pro.... con solo legendarios!

y que el niño Eevee haya ganado es aun mas decepcionante! D:

Espero que haya una nueva Eevee evolución para la 6ta generación!

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ES CIERTO, SOLO ERA UN TRAMPOSO COBARDE QUE USABA LEGENDARIOS PARA ESCUDARSE

ES PROBABLE

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Espero que la proxima sea en la final ¬.¬, Si empataban, las cosas hubiense sido las mismas.

No creo que se la hubiese podido con el Lucario... ¬.¬

Fue buena, pero la liga como que fue muy predecible...

Fue buena esa de ver Ash vestido de Chica, cuando se le salia la voz de Chico, ya quiero Oirlo en español...xD me imagino Miguel Angel y al Bruno haciendo la voz de Chica...xD

Para rematar perdio con un Pokemon mas por el lado de Ash ¬.¬...

Estefan se la pasaba metido en ese antro...¬.¬

Por lo menos son legendarios, bueno el cameron tiene puro uber bien escondido ¬.¬

Segun los rumores es altamente probable...

Eso Seria...

PD: El Nuevo Opening es un Remix de "Be an Arrow!!", lo unico que cambiaria serian las imagenes...

11.  
    Rojo y naranja

Acuario

YO TAMBIÉN

PERO HUBIERA SIDO MÁS JUSTO

YO CREO QUE SÍ

¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE SERÍA DIFERENTE SI STEVEN... ¡DIGO! STEPHAN NO HUBIERA ESTADO AHÍ?

AL MENOS SON POKÉMON HONESTOS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

12.  
    Magita113

Piscis
    Mas rato respondo... nuevo titulo ( justo cuando estoy en retiro espiritual y para rematar san valentin..xD)
    Solo esta imagen...
    Eso seria.. por ahora

Editado...
    Nuevos summarys...

Summary
    Como lo he dicho varias veces, es un hecho que Ash y cia ( especialmente Ash) no van comprender las cosas que va decir N sobre los pokemon´s, va ser como los PETA pero al estilo pokemon...xD y los del TRio van distraer las cosas, no creo que Ash suelte a rata facilmente..

Summary
    Otra crisis familiar...xD, seguramente el Cheren se va enojar por el desastre causado por el "bebe" de Iris, ahi va saltar Ash a arreglar la situacion.
    Imagen

A Responder...
    Es lo minimo que debe avanzar Ash...

Si no se la pudo con el Dragon ese, menos se la podria con la estrella de ese equipo lleno de ubers escondidos...

Hubiese gastado su tiempo en otras cosas que en ese horrible Sauna ¬.¬

Perder con legendarios es perdonable, pero perder Ubers ya da verguenza, mas sabiendo que rata, "mata" a los legendarios... ¬.¬

Eso seria...

13. el opening :) omg el tr y looker juntos de nuevo? eso hace crecer los miedos de muchos, esta vez no se disfrazaran de soldados plasma o si?

el ending...
    algo diabetico XD charizard y dragonite parece que estan ebrios XD

despues los comento, ahora debo ir a almorzar XD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Charizard Volvió? *-* Vaya, el opening no estuvo tan mal, aunque fue medio Wtf ver a los bichos a lo transformer xd...

El ending me pareció muy Gay :s...

15.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no es "no estuvo mal" es bueno, duelale a las demás personas, pero un es buen Opening 8 o 9 de 10, punto. xD
    el ED es normal, no le di tanta importancia...

el OP es primero y el ED es después... te estoy vigilando Arti... xD

es todo por ahora...

16.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    no me gusto el ending snivy me decepciono por completo tenia esperanzas de que evolucionara en fin
    al menos esperare mejores combates por que esta liga salio muy suave sabia que ash perdería pero pudieron hacerlo mas emocionante con respecto al opening sale mucho oshawott creo que se cansaron de pikachu
    lo de charizard era obio solo espero que salga primeape en lo que queda de unova

17.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Yo ya no veo el anime, la verdad me quedé pendiente por el fracaso de Ash (?) A ver con que otra cosa salían, honestamente, me sorprendió, solo espero que no ridiculicen a Charizard, ._. al menos con esto tacho mi teoría de que Ash perdió la memoria y lo abandonaron en Unnova por eso (?)

18.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no hay que preocuparse, ¿que posibilidades es que lo ridiculizen mas de lo que ya fue ridiculizado hasta ahora? xD (vamos, sus fans se merecían eso) *trollface* xD

es todo por ahora...

19.  
    Plushy

Acuario
    ¿Tan mal? ¿TAN MAAAAL? *Harley mode on*
    4 palabras
    ........................

BEST........ MOTHERFUCKING..... OPENING.... EVER!!!!!

• El art de Reshiram al principio del video, es sin duda uno de los mejores que se han hecho para todo el anime, se ve incluso mejor que el art oficial… OMFG!! HASTA INTIMIDA
    • El arte del vitral de la pelea de Cheren, ya Best Wishes suponía una mejoria gráfica enorme en la serie, pero esto sin duda es lo más rifado que han sacado hasta la fecha, ya nada de nubecitas que parecen manchones ni arboles dibujodos por niños de 5 años… nada, algo digno de verse en una pantalla HD
    • Sigue la tendencia al alto contraste sobre los personajes.
    • La presentación del TR…… KYAAAAA!!! me muero por que alguien suba las imágenes en buena calidad para mi fondo de pantalla…. lástima que a meowth no le dieron su screentime por sepadado
    • JAMES SE VE GUAPÍSIMO!! *FANGIRL MODE ON*
    • Esta vez es Jessie la que sostiene la rosa, aunque esto no es un detalle nuevo.
    • Meowth se ve badass!!
    • Quiero el artwork del team plasma de poster!!! T_T
    • El hyperayo de Liepard…
    • Se confirma que la próxima peli sera canon
    • Pokes malvados y un montón de adrenalina en batalla
    • ¿Loker y el TR? es una escena rara… ok, yo no vi DP y hasta donde se los quería pescar, pero tengo entendido que ya trabajaron juntos, igual no deja de ser una escena rara… pero se ve increible
    • Charizard… se ve viejo (?)
      Ghetsis promete ser más malo que J… qué miedo O_O
    Lo más curioso del video es la escena del Liepard lanzado un hyperayo contra un edificio y los escombros cayendo a los bobos… ¿no les suena? ¡CLARO QUE LES SUENA! esa fue una de las escenas que aparecerían en el epi del Tr vs TP… al parecer sólo un fragmento de la animación se recicló durante la entrada a las ruinas en el último especial rocket, pero el resto no fue desechado, buena parte de la trama que no fue vista será tomada como base no para un especial de 1 hora… ¡SINO PARA LA SAGA COMPLETA!, es decir, por primera vez un equipo malvado tiene la incluencia suficiente como para afectar el resto del los eventos de la serie, ya no sólo episodios esporádicos que seguían siendo relleno… ya es parte de la trama! Estoy tan feliz que voy a llorar, pokemon por fin parece un anime de a deveras *O*

No podría decir si los fans salimos ganando o perdiendo con esto, pero ahora sí estamos ante lo que será el parteaguas en pokemon, con esto ya podemos hablar de un ANTES Y UN DESPUÉS en el anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. se nota que no viste el seven-colored arch XD
    D: es que , es que... ToT ya lo arregle XD lo que pasa es que lo pille en ese orden y queria postearlo antes que nadie para asi por primera vez sentirme util a la sociedad :3

si, snivy pudo haber evolucionado, aparentemente le tienen preparado mas antes de que eso ocurra... lo que me sigue pareciendo raro es la gran cantidad de publicidad que le hacen al stunfisk de cilan, es el pokemon mas insignificante de cilan y me parece raro que con lo poco que lo hacen aparecer en la tele le hagan tanta fanfarria XD (como en el opening anterior, donde aparentemente aparece como el pokemon principal de Cilan)

parece que alguien recibio su regalo de navidad atrasado XD
    considerando que en el juego pelean en un patio de juegos XD
    cualquiera que lo viera por primera vez seria incapaz de decir que esta serie es estremadamente suavizada
    como debe ser, las flores son para niñas XD los niños deben tener aviones y autos de carreras XD
    y despues se quejan ¬.¬dieron exclusivamente la escena que causo todo el problema ese del baneo.
    no sabia que habian tantos de esos bichos... cuando hay mucho de algo malo usualemte se eliminan XD
    no recuerdo mucho en el juego sobre pokemon que se vuelvan malos, a excepcion del liepard de la hermanita de Hugh. de todas formas esos pokemon deben estar lavados de la cecera :)

a lo que me referia era a que si el TR trabaja de nuevo con Looker, es por que regresaran a ser antiheroes (el enemigo de mi enemigo es mi amigo) y con eso quizas todo lo que conlleva (explosiones), ademas ya se rumorea que el TR pueda volver a las rocketadas de antes... espero que no exageren

charizard ES viejo, de echo, hasta me gustaria que tuviera un hijo con Charla y que el charmander resultante se lo dieran a alguien mas, no Iris porque ella ya tiene un bebé insoportable
    espero que al menos ocurra el 50 % de lo que paso en el opening, y como paso en el opening, que no me vengan con tonteras de la amistad ni eso, quiero una seria mas oscura, ash ya ha jugado con sus pokemon mucho rato D:<
    que dios, giratina, arceus, o quien sea , te escuche ._.

21.  
    Plushy

Acuario
    Acabo de ver el epi de hoy y me siento peor que una quinceañera enamorada. El TR está de regreso y.......

RECITARON EL PRIMER LEMA!!!! y luego durante la pelea pusieron el Roketto-Dan Yo Eien Ni, casi lloro ToT

Y aunque fue un epi medio de relleno fue un buen episodio, me dio gracia la chica cobarde y sus alucionaciones, seria una buena escritora de terror xD

22.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    No me maten solo dije mi opinión xD LOL, Me alegro que Plushy tenga a su TR de nuevo, te acosaré si realmente está así de bueno como dices quisá acose la serie un poco XD, ahora volveré a mi estado de tortuga solo para leer (?)

23.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Solo comentare aqui por el opening y ending que lo vi, pero no vi el capitulo

biem hoy 17 enero estreno el Episode of N en Japon y hoy tambien cumpli 17 años jeje

sobre el OP me gusto, espero que algunas escenas la usen en el Opening de la temp16 aca, a menos de que hagan 2 versiones como la temp12, aunque si hacen eso presionaremos a CNLA para que pase las 2 versiones porque en la temp12 pasaron la segunda version despues de lo esperado

y el Ending, Iris de compras WTF????? y Ash y Cilan cargando compras de Iris WTF???????. Iris se cree Maron de Dragon Ball Z el cual uso a Krillin para cargar sus compras...

Con Iris de compras asi me imagino que hiciera el papel de Bra de Dragon Ball GT, por dios no lo creo, Bra es MUY linda para que Iris venga a copiarla

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Depende, si van estorbar es un hecho que los van disfrazar, si no se van Disfrazar y quizas hasta ayuden a salvar el dia...

Se les ve que seran Uña y mugre :)...

Tenian que hacer publicidad a la movie 16, se ven los 5 Pokemon´s legendarios estrella de esa pelicula, Charizard hasta el momento no ha aparecido oficialmente, pero seguro que con un silbido va aparecer volando.

Esta mejor chiquita...

Aparece Oshawott por que sera la estrella del duelo de Ash vs Cheren...

Los tiempos que riduculicen a Charizard son parte del pasado, quiero ver cuando se encuentren Charizard y Dragonite.

Cuando salga la Raw, ahi se le podra sacar screencaps como corresponde por que la calidad que hay es youtube.

Esa dicen que es reciclada..xD

Ver para creer...

No encuentro el video... :(

No he visto la Raw, pero aparece el TRio en el episodio de esta semana, por lo menos dieron pelea, se ven como bien neutrales, aunque igual los explotaron al final.. pero no estaban tan ridiculos como en las eras de DP...

Por que no quieres ampliar la familia, les hace falta otro hermanito o hermanita mas a Axew y Scraggy, que mejor que un Charmander chiquito

Que bueno que es Pokemon, por mas Amistad que haya tiene su limite...xD ( hay series que llevan la amistad mas alla que Pokemon...xD)

El episodio es de Relleno simplemente.

El TRio serio, fue sacrificado por el perdon de al TP, no hubiese pasado nada seguro otro gallos cantarian..

No quiero ser ave de mal aguero presiento que el Opening de Aka de la temporada 16 sera un Reciclado de la primera version de "be Arrow" seguro a dar la version del Cameron...

No son titulos ni tentativos si quiera, pero los episodios del Arco de N 06 y 07 ( los proximos despues del episodio de Ampharos), serian dedicados a..
    Seviper
    Para aquellos que dicen seguro es de Jessie, error es el de Team Plasma ( en spoiler por tamaño)
    Watchog

Eso seria...

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡RAYOS! NUNCA HEMOS TENIDO TANTOS POSTS EN UN SOLO DÍA.
    ME GUSTARON LA NUEVA APERTURA Y CIERRE, AUNQUE ESPERABA QUE SPOILEARAN ALGUNA CAPTURA O EVOLUCIÓN
    ¡HA! SABÍA QUE LOS EPISODIOS "VETADOS" IBAN A SALIR ALGÚN DÍA, LO REVELARON EN LA APERTURA...
    ¡¿QUÉEEE?! ¡¿LOOKER ESTÁ CON EL EQUIPO ROCKET?! :eek: WHAT THE HECK?!
    Y NO ME GUSTA QUE ASH Y CILAN CARGUEN LAS COSAS DE LA NIÑA PELOS.
    POR CIERTO, ME GUSTÓ LA NIÑA NUEVA, AUNQUE SEA UNA LOCA PARANOICA CON DEMASIADA IMAGINACIÓN... PERO ES MEJOR QUE IRIS ¡YA LÁRGATE NIÑA PELOS!
    ME GUSTARON LOS NUEVOS FRILLISH Y AMOONGUS.
    serebii DICE QUE AÚN CONSERVAN A WOOBAT Y YAMASK... ¡RAYOS! ESPERABA QUE LOS DEJARAN EN EL CUARTEL, PERO SI ES CIERTO, AÚN QUIERO QUE EVOLUCIONEN

O ES UN RELLENO O...

MÁS VALE QUE OSHA-KUN GANE. ¿POR QUÉ A LOS GUIONISTAS LES ENCANTA PONER A AXEW COMO LA DAMISELA EN PELIGRO?

¿Y POR QUÉ CREES QUE ESE TIEMPO LO HUBIERA INVERTIDO CON BIANCA?

LO DIGO POR CAMERON, ES MEJOR QUE TENGA ESOS POKÉMON QUE LEGENDARIOS, ADEMÁS SAMUROTT Y SWANNA CANSARON A PIKACHU MIENTRAS QUE CON REGICE Y LATIOS ESTABA FRESCO

¡NO! LA QUIERO CHIQUITA Y BONITA

YA SOMOS 2

PODRÍA PERDER EN LA PRIMERA RONDA DE UNA LIGA... ¡CONTRA IRIS!

NO TRABAJARON JUNTOS EXÁCTAMENTE, SINO QUE SE VIERON INVOLUCRADOS EN UNA MISMA SITUACIÓN, PERO PARECE QUE AHORA SÍ VA EN SERIO
    ESO ESPERO

TIENES RAZÓN, NORMÁLMENTE EN LAS SAGAS DE RELLENO HAY UNA NUEVA COMPETENCIA (LIGA NARANJA Y BATALLA DE LA FRONTERA) PERO ESTA VEZ LE DARÁN UN DESCANSO Y SOLO NOS CENTRAREMOS EN EL EQUIPO DE VILLANOS

MAGITA FUE LA ÚNICA QUE NO RECIBIÓ NADA

ESPERO QUE NO

ES PROBABLE

LO QUE ME GUSTARÍA ES... SI DRAGONITE ES HEMBRA, QUE CHARIZARD LE SEA INFIEL A CHARLA :hangry:
    POR CIERTO, ME SORPRENDE QUE CHARIZARD LLEGUE DESDE JOHTO HASTA UNOVA

¡EXACTO!

¡ODIO LOS POKÉMON REPETIDOS! PREFIERO AL A...
    ¡USTEDES NO OYERON NADA! ROJO Y NARANJA, CAMBIO Y FUERA

26.  
    Plushy

Acuario
    Más bien creo que es día que hemos tenido más actividad como desde hace... ah, me deprime ver como anda el foro y ahora que he estado revisando no somos los únicos, prácticamente todos los foros de pokemon en español no andan muy rebosantes de energía.

Pero regresando al tema y dejando la cuestión rocket un poco de lado, esta saga promete mucho, y no solo por el trailer porque los japos son bien tramposos con eso, sino porque ya dejaron en claro que Iris y Cilan aún no han cumplido sus sueños y esa es la razón por la cual Ash se está quedando, en temporadas pasadas el gran festival siempre era antes de la liga para finalizar con las "subtramas" de los acompañantes y seguir enfoncándose en el todopoderoso Ash... y ahora fue un: "que tu no hayas logrado tus sueños no implica que tu también así que GTFO"

Y amé eso.

Si les dan 1% más de desarrollo a esos dos, voy a amar a los productores <3

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tipico de inicio de Arco...

Despues de lo Sexta generacion, no va meter ninguna captura de Spoiler, mas si potencialmente pueda aparecer un pokemon de los nuevos en la serie...

Ese un cliche muy comun, tipos cargando bolsas, seguramente dirias otra cosa si las cosas que hubiesen sido de otra chica..

Es episodio de Relleno, por que si el proximo episodio va aparecer Team Plasma, lo mas seguro es que sea asi la cosa...

Pero si es el "bebe" del grupo, es como claro que lo pongan en peligro en algun grado...

Por lo menos que se la hubiese pasado menos en ese Sauna ¬.¬

Con el Regi te creo que hubiese estado "fresco", pero con el Latios no, por que estaba "mantando" a ese Darkrai antes de pasar con el latios y ademas nadie en esa liga le vio la cara al Latios, salvo Ash

No falta que termine igual que J, metido en algun lado de Unova...xD

Nada de Pokemon, pero santa me compenso por otro lado :rolleyes: estaba esperando ese arco como hace 6 meses...

Quieres ver una pelea de Dragones...xD con rivetes de Shipping, me gusta la amistad de Charizard y Dragonite [​IMG]para mi los dos son machos y son simplemente muy amigos...

Que de malo tiene que Axew y Scraggy tengan otro hermanito mas con quien jugar...xD

En ingles, igual hay dias en se mueve poco y nada...

A diferencia de las otras Sagas la liga paso como un Arco mas y no como el punto final de la saga, igual dejaron abiertas las cosas...

lo prometido es deuda, para plushy, no pude sacar los logos y tuve que cortarlas por que estaban las letras de los Karaokes de kanji

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Magita113

Piscis
    No hay muchas novedades, solo la preview del Episodio de Cheren y otra preview del episodio de Seviper ( se ve una situacion poco comun, ver a Seviper cooperando con su enemigo natural O_o)
    La preview del episodio de Cheren..

Comentario : Me recuerda mucho a Situacion de Roxanne, Escuela con niños ( si alguien tenia la ilusion de algo, Belle no esta en los cast de ese episodio...xD)
    Mini-preview episodio Seviper.. N haciendolas a lo PETA...xD

Comentario : Para que lado esta el raro de N...xD

Eso seria...
    PD: no postie antes por que perdi el post.. :(

29.  
    Rojo y naranja

Acuario

SÍ, LO SE, SE VE MEDIO ABURRIDO, ESPERO QUE LA BATALLA ESTÉ BUENA Y ASH NO PIERDA

COMO ZANGOOSE Y SEVIPER ESTÁN REGIDOS POR SUS ENTRENADORES, ES LÓGICO; Y AL PARECER "N" INTENTA LIBERAR LOS POKÉMON ROBADOS POR EL EQUIPO PLASMA

30.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Cuando comienzan a salir los eps substitulados para verlos en buena calidad? (desconectado del mundo de los fansubs hace media decada)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página