1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ACABO DE VER LAS IMÁGENES DE LA BATALLA Y ESTUVO MUY BUENA
    1.jpg
    ¿USAR DOBLE EQUIPO PARA CONTRARRESTAR CAVAR? ¡BRILLANTE! ¿POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ?
    2.jpg
    PARECE QUE PALPITOAD APRENDIÓ "OLA DE RESIDUOS"
    3.jpg 4.jpg
    ¡¿PALPITOAD NO GANÓ?! ESO ME MOLESTA, NO PERDIÓ, PERO HUBIERA PREFERIDO QUE GANARA.
    LEAVANNY TAMPOCO GANÓ SE IRÁ DE LA LIGA SIN VICTORIAS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

2.  
    BlazikenDark

BlazikenDark Cemzoonita

Leo
    El va a tener a Frillish

Celosa que sea ella mas hermosa de tu gua creo que la gente de ahora tiene complejo de Feo y se siente hermososxD

A todos le paso lo mismo santa nos mintio: Le pedi el numero y mail de Magita113 y me dejo un nota diciendo: Sigue participando

Que la final sea Ash vs Virgil aunque no creo que sea un rumor por que si los creadores hace lo mismo que con Naruto me muero no podria soportar otra mamada mas con que algun otro que no sea Virgil se enfrente a Ash y su rata amarilla pero creo que algo pasara o solo sera el ultimo capitulo de 45min eso si seria normal

Siguiente capitulo

Pelicula 15 ingles para el que no la ha visto

• Me gusta Me gusta x 1
  3. yo no quiero que vuelvan a ser los mensos de siempre, solo quiero que sean menos serios... ya no hay nada que de risa como cuando los bobos imitaban el lema o cuando el mismo lema tenia variaciones (la unica vez que paso en esta liga fue en el epi de las velitas asesinas D: ) el tr debe dar risa pero sin llegar a dar lastima ni verguenza ajena ToT

que mal que mal ToT nadie me saca de la cabeza que lucario matara a la rata... no me molestaria si fuera otro pokemon,,, pero lucario.... D: por la reflauta gente YA NO ESTAMOS EN DP, dejen de vanagloriar mas a ese perro por dios D:< !!!!!

quien es Trip?

nada de georgia o cabernet D: aunque esas solo servian para comentar las batallas o lanzar maldiciones desde la banca... sin ellas a esta liga le falto brillo XD

yo creo que es porque recibiste tus regalos antes de tiempo XD

en realidad recuerdo una vez que Arbok por unica vez en su vida acerto sus picotazos venenosos en pikachu y lo bajo la guardia y luego se perdio y no se que... creo que fue el epi de la liga naranja donde queda unido al gato y se pierden... parece... pero mas que eso los pokemon del TR no han hecho mucho

porque usar doble equipo es muy mainstream?
    el ataque se ve mucho mejor de lo que pensaba ;D
    no sufras, es como Glalie en Hoenn que nunca perdio, solo empato o gano... en este caso Palpi tuvo un empate, y eso es bueno :) me duele ver a Palpi perder D: como en la batalla contra Roxie o el emolga de Elesa ToT lo que le falta de screentime y fanservice a ese pokemon le sobra en potencia. En cuanto a Leavanny me sorprendio que perdiera aun habiendo activado Swarm, por lo general , cuando un pokemon activa eso tiende a tener la ventaja (a excepcion del Empoleon de Barry)... a lo mejor eso funciona solo si te llamas Infernape D:

otro Frillish mas? ademas que el ya tiene un fantasma no veo el motivo de tener otro (no cuantan Weezing y Vectribel porque Vectribel no conocia ningun movimiento veneno, y ademas en 2ra generacion con la gran cantidad de pokemon venenosos que habian era muy redundante en esos tiempo que tu pokemon sea parte veneno ¬.¬). como sea estoy enojado por que tenia planeado desde hace mucho que a Cilan le dieran un Amoongus ToT ahora todos mis sueños se derrumban ._.

que psicopata XD

yo no quiero un combate eevee vs rata porque el eevee de seguro sabra usar supermovimientos como Last Resort o que se yo , el punto es que va a repetirse la liga hoenn donde un pokemon compeltamente ridiculo y sin brillo mate a la rata D:< y en eso incluyo a riolu que aunque evolucione o no igual es un desperdicio...

4.  
    BlazikenDark

BlazikenDark Cemzoonita

Leo
    Pos ya arruinaron la serie cuando los volvieron serios o no

Es un zorro y que parte del Scan no entendistes el chico gay gana

El hermano menor de Toad y el que tiene un tumor rubio en su cabeza

De hecho lo que arruino la liga es lo corta que se volvio todo por que el Pokefilico y Gay de N debutara

O por que no recibio nada

Creo que simplemente es una mala copia de Victibrell

NO es por que esa cosa no tiene nada de ataque casi tiene 245 de ataque y como casi vence al cocodrilo Emo

Se llama Onda Venenosa y se vio con madre

De hecho lo que mas me sorprendio fue el hecho que Palpitoad aguantara tanto ya que cayo de 10 m de alturo por eso perdio pero como ya no tenia energio el putazo le dolio

Lastima pero es la unica que lo estragularia por amor y siento que tu sueño se derrumben

El Gordo maldito o yo
    No creo que sepa eso aun si es fuerte, en mi mente dice que eso lo retrasaran por algo y los cuartos de Final sera en la saga de N

Lo que le falta a la serie es un poco de Yaoi o Hentai o Pokefilia

Ash-Cilan
    Stephan-Bianca
    Kotetsu-Riolu

5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Eso puede ser en primera instancia y Despues lo siempre... La Rata "destruyendo" a los Pokemon´s del TRio

A lo Mejor Miguel angel te hace el capricho...xD, Aka hacen esos chistes, en japones a lo mas que llegaron fue lo de las Afros de Peluca y algunas naturales..xD

Harian debutar de Sorpresa la nueva Eeveevolucion, bueno si ni si quiera se sabe si este pokemon existe o es solo un rumor...

Rellenos, ese era su destino...Que Bueno que el cocodrilo con Lentes Saco la Cara por esas otras dos sobras...xD

Ese Pokemon Rosadito, como son capaces que se lo den...xD

Un COTA No se :/, a Mi me preocupa que nos trollen con el comic y nos venga con otro domingo 7, mas feo que un pokemon escondido por virgil, que Kotetsu le gane con el lucario ese que tiene.

Preview via Youtube

Gracias... :) por lo menos sirve para ver el como "habla" el Keldeo

Espero que sea asi... pero me preocupa que recaigan en la misma

Tiene al Lucario ese, tiene al dragon ese, tiene esos dos samurott´s... con eso cualquiera entra en preocupacion, parece que el tipo ese cuando se da de bandazos, parece que se inspira demaciado
    por que atrapa puro pokemon tanque...:mad:

Esas dos decian sus palabras de aprecio y amistad, a puros trolleos...xD

No muchas alternativas en este sentido... :(

Mientras no se como el "N" de las , todo bien
    ¿ Que hubiese pasado si N fuera como el N de las Pokemon Black Adventures ?

Eso Seria...

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡QUE IDIOTA SOY! HABÍA OLVIDADO ESTO:

ASH GANARÁ, PERO ENTONCES... O ASH PIERDE RÁPIDO CONTRA EL FAN EEVEE O LA LIGA ES INTERRUMPIDA... por el equipo plasma... ESPERO LO 2°
    ASH QUEDARÁ DE NUEVO ENTRE LOS 4 MEJORES ¡QUE BUENO! NO QUERÍA QUE BAJARA

¡¿CÓMO SABES?! YO CREO QUE ES DE JESSIE

¡NO! ES FEA

:confused:

¿QUE NO ERA EL HERMANITO PERDIDO DE PAUL?

PERO NO LO VENCIÓ

¡PERO GLAILE SÍ GANÓ! PALPI NO VOLVERÁ A PELEAR EN LA LIGA

PERO CONTRA ELESA LE GANÓ A SU ZEBSTRIKA

PERO WEEZING Y VICTREEBEL NO SON FANTASAS, ADEMÁS INSISTO QUE FRILLISH ES DE JESSIE
    (¡HE HE! EMPECÉ DICIENDO ERO 4 VECES SEGUIDAS)

¿RECUERDAS SU BATALLA CONTRA GARY? EEVEE LO VENCIÓ

¿TE REFIERES A ASH?

LO QUE ME PREOCUPA ES CÓMO VAN A USAR EL CHISTE DEL TIPO HIERBA; CACNEA TENÍA ESPINAS (POR ESO QUERÍA A MARACTUS) Y VICTREEBEL Y CARNIVINE LO MORDÍAN ¿ESTE QUÉ TIENE?

(RyN LE LAVA A BLAZIKENDARK LA BOCA CON JABÓN)

¿PREFERIRÍAS QUE TUVIERA SOLO CHIQUITOS Y BONITOS?
    SOBRE EL PREVIO... ¿ASH VA A USAR A OSHA-KUN? CONTRA HYDREIGON? LA NUTRIA SE IRÁ SIN VICTORIAS.
    YA SABEMOS CUAL ERA EL "7°" POKÉMON DE ASH QUE NO PELEARÁ.

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....

Falta que el titulo del episodio sean solo los primeros 5 minutos, parece que pasaremos el nuevo año con el Riolu ya evolucionado

James le dan Pokemon casi de niñas y que mas encajador para el que un Frillish Rosadito...xD

Nop, el tipo no mata ni una mosca y tiene esos pokemon´s... eso se llama tener suerte ¬.¬, se le caen las Poke balls y atrapa pokemon´s tanques...xD

Eso seria...

8.  
    Rojo y naranja

Acuario

LOS ÚNICOS CASI DE NIÑAS HAN SIDO CHIMECHO Y MIME JR. YO DIGO QUE SÍ LE DAN A AMOONGUS

VENCIÓ A BIANCA, AUNQUE CLARO... CUALQUIERA PUEDE VENCER A BIANCA... excepto el conkeldurr de trip... ¬.¬
    ¿ENTONCES QUÉ POKÉMON TE GUSTARÍA QUE TUVIERA?

9. si no van a mostrar como los capturaron, aparte de un grave caso de falta de protagonismo del trio (como ya podran imaginarse) es que Giovanni se los dio, solo eso explica que tengan alguna posibilidad con la rata ya que el TR suele tener buenos resultados cuando usan pokemon ajenos, en especial cuando se los manda el jefazo de sus vidazas

es muy pronto para una nueva generacion, sin embargo, de ser algo nuevo, quizas sea algo como paso con rotom, sus nuevas formas salieron para platino sin la necesidad de crear una nueva generacion :) pero no creo que sea un pokemon nuevo... debe ser.. no se... alguna forma especial de eevee o que se yo ¬.¬
    te burlas de Palpitoad D:< cosas como estas hacen que Santa te traiga chicle masticado de regalo D:<

para lo unico que sirven es para calentar la sopa banca, maldecir y hacer no se que cosas ahi las dos solas ¬.¬

lo mas seguro es que hubiesen retrasado el episodio del crossdressing XD
    no estoy entendiendo absolutamente NADA! Ash le gana al mocoso ese?! entonces va a haber un 1 vs 1 Lucario vs la rata? por cierto, ese enano tiene un numero de pokemon de agua absurdamente inutil... 3... no es muy inteligente de parte de un entrenador que supuestamente no se especializa en nada. todo este asunto es muy enredado D:<

nah, solo es paul con la paleta de colores invertida

Ash tiene demasiados pokemon, aun falta que pelee Scraggy D:

pero su derrota contra Emolga fue bastante miserable... y de echo como ya habia vencido a la cebra de elesa no le iba an dar el placer de vencer dos veces a la misma especie de pokemon D:
    pero son venenosos, aunque eso jamas fue problema para Jessie :(

Ese eevee ¬.¬ ahora recuerdo por que odio a ese pokemon tambien

si tuviese a Frilish podria seguir con el legado de Chimecho y sus abrazos... en caso del hongo... no se, quizas darle un 1up?

hace poco tu tambien dijiste una palabra fuerte XD

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    En serio cual de los Pokemon´s pega con James...xD, la Frillish rosadita o el otro pokemon...

Pokemon´s mas acorde a el... Pokemon´s que no atrape por que la pokeball que uso se le cayo los bolsillos y ahi casulmente atrapa los pokemon´s y uber mas encima...

Recuerda que el Delibrid, hace unos años no les presto unos pokemon mas mejores para atacar el Gym de la casa de Brock, asi no seria extraño que el Delibrid le regale unos "nuevos" Pokemon´s al TRio, para ahorra screentime seguro que con esa justificacion les van a dar offscreen esos pokemon´s

Me voy remotar a los dias mas felices del Advanced.... Recuerdo que a May le dieron un Munchlax y que este pokemon era el primero de la nueva generacion ( la cuarta si mi memoria no me falla) y la generacion esa no se demoro como casi 2 años despues de eso en salir ...

Pero si ese pokemon es relleno y actuacion dejo mucho que desear...

No se que haran estas tipas..xD, son felices trolleandose entre ellas, por lo menos Burgundy se le desahoga de su "odio" por Cilan, no se que tanto aguantara Georgia esta situacion...xD

Estaria feliz usando el Vestido.... la que se hubiese enojado seria Iris, no creo que hubiese aguntado mucho al "N" este..

El Tipo este es uno de los mas raros del ultimo tiempo... en todo sentido, no se sabe que se le puede pasar en su cabeza, parece que esa banda usa en la cabeza tiene eletroshock...

Va pasar lo mismo que paso con Ash, en el capitulo de la pesca no se agarro con Ash...xD, en vez del entrenador sera James...

Eso Seria...

11.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿PERO POR QUÉ LES DARÍA ESOS EN VEZ DE UNOS POKÉMON MEJORES?

PARA LA COMPLETA SÍ, PERO SIEMPRE NOS MUESTRAN LAS PRIMERAS ESPECIES ANTES DE TIEMPO

YA LO HICIERON CON KELDEO Y KYUREM

¡TÚ LO HAS DICHO SOCIO!

:hangry: :silbar: :love:

¡EXACTO!

NO, YA PELEÓ CON UN DARUMAKA

PERO ES POCA COSA EN COMPARACIÓN, ADEMÁS ¿DESDE CUANDO LA PALABRA "T" ES ALTISONANTE? ¿POR QUÉ NADIE ME DICE ESTAS COSAS?

AMOONGUS, PORQUE YA TUVO TIPO HIERBA

¿COMO DUNSPARCE?

Y DE NADA LES SIRVIERON...

Y MISTY OBTUVO A TOGEPI, TRACEY A MARILL, EL E. ROCKET A MIME JR. Y BROCK A BONSLY.

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    En serio al TRio tu le darias Pokemon´s mejores...

Dando verguenza en la liga simplemente...

No quiero ni imaginar las cosas que quieres con ellas...xD

Se supone que si, Ash tendria que ganarle

Fue un puro cameo... :(

Por que no darle algo distinto...

Por eso no quiero que les den mejores Pokemon´s, apenas se la pueden con unos pokemon´s ahi no mas, los tanques serian sub utilizados con ellos...

Esos casos son para ver que aparesca un pokemon de la proxima generacion, no quiere decir que en corto plazo aparesca la nueva generacion...

Eso Seria..

13.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos Titulos

17-01-2013 : BW2s25 "The Juniper Laboratory! A New Journey!"(En El Laboratorio de Juniper !! Un Nuevo Viaje)
    Informacion :
    Preview Episodio...

24-01-2013 : BW2s26 "'Friend'...His Name is N!"("Amigo"... Su Nombre es N!!)
    Scans
    Scan... Sobre el Team Plasma
    Eso Seria por ahora

14.  
    Rojo y naranja

Acuario

DEPENDE... SI QUISIERA QUE HICIERAN UN MEJOR TRABAJO

LO HICIERON CON YAMASK

ESPERO QUE LO HAGAN DE NUEVO EN ESTE CASO

EL EPISODIO ME RECUERDA A CUANDO ASH LLEGÓ A JOHTO, SOLO SIRVIÓ PARA ESTRENAR A TOTODILE Y CYNDAQUIL, ¡HE HE! LA CHICA ME RECUREDA A CASEY, ESPERO QUE LA VOLVAMOS A VER SEGUIDO.
    ME GUSTARÍA QUE ESA CHICA (SI NO CONSIGUE NINGUNO DE LOS INICIALES ESTANDARD) VIAJARA CON ASH EN VEZ DE LA NIÑA PELOS

¿ASÍ QUE SU INTRODUCCIÓN FORMAL ES HASTA UNA SEMANA DESPUÉS? INCREÍBLE...

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    el niño riolu no tiene 2 samurotts... ¡VENCERÁ A ASH CON SOLO 5 POKÉMON! ¡NO ES JUSTO! ACABO DE VER LAS IMÁGENES DE LA BATALLA Y ME PARECE MUY DISPAREJA. OSHA-KUN Y SNIVY SE IRÁN SIN VICTORIAS, Y LAS ÚNICAS QUE HUBO FUERON DE PIGNITE Y PIKACHU... SI ASH HUBIERA USADO A PIGNITE DESPUÉS DE BOLDORE LA BATALLA HUBIERA SIDO DIFERENTE. Y ESE ESTÚPIDO LUCARIO SE CARGARÁ A LA MITAD DEL EQUIPO DE ASH.
    QUE PATÉTICO, YA PUEDO PREDECIR EL FINAL: PIKACHU Y LUCARIO EMPATARÁN, PERO COMO AL NIÑO RIOLU AÚN LE QUEDA UN POKÉMON GANARÁ ¡APUESTO $3.50 A QUE SERÁ ASÍ!

16. mirando el lado bueno si Ash le hubiese ganado al enano ese habria sido humillado al perder contra el chico de los eevees. Lo mas triste es que la unica razon por la que sabemos que ash perdera es por los nombres de los episodios... de todas formas esta liga no me gusto, pero no es por la liga en si, si no por la saga entera, han habido tantos torneos estupidos (el primero es el unico que vale la pena, porque el segundo solo sirvio para fomentarle los fetiches a Bianca y el otro fue unicamente para que Dawn, Iris y Dragonite se lucieran ¬.¬) Asi es esta liga no s mas que otro torneo mas donde Ash iba a perder si o si :(

Pero leyendo tu teoria creo que pasara algo, no creo que el enano gane con solo 5 pokemon, yo creo que Snivy va a usar Atraccion contra Lucario, va a funcionar y el enano lo cambiara por el 6to pokemon que va a derrotar a Snivy, luego viene la rata que vencera a ese pokemon y despues la batalla contra lucario... porque no pueden gastar todo un episodio en la batalla de la rata con lucario, porque es casi obvio que la batalla de Snivy no durara mucho, ya paso en Johto cuando todo un episodio fue destinado a Charizard vs Blaziken, pero en ese entonces teniamos al TR para animar el entretiempo XD Lo que me da rabia es que una vez mas un lucario arruinara la fiesta ToT espero el dia en que un lucario termine con los ojos de @o@... definitivamente Ash no se preparo para este encuentro, Palpitoad, Krookodile y posiblemente Leavanny hubiesen hecho un buen trabajo, solo a Ash se le ocurre enfrentar a un pseudo legendario con Miju D: nisiquiera en Hoenn Ash fue tan estupido ¬.¬ Si lo queria era simplemente mostrar sus pokemon, pues lo consiguio

Mirando en retrospectiva, Ash jamas debio avisarle al enano sobre la liga, porque el pensaba que seria en ciudad Ecruteak muy jejos en Johto... en este momento el estaria escarbando en la torre quemada buscando la entrada a la liga XD

17.  
    Rojo y naranja

Acuario

PREFERIRÍA ESO, AUNQUE NO ME MOLESTA QUE ASH PIERDA ANTE EL NIÑO RIOLU, SINO QUE QUEDE DEBAJO DE LOS MEJORES 4

NO ESTOY SEGURO... OJALÁ FUERA ASÍ

ME RECUERDAS A NATHAN, A ÉL TAMPOCO LE GUSTAN LOS LUCARIOS

ME MOLESTA UN POCO DECIRLO PERO... DUDO QUE PALPITOAD Y LEAVANNY LO HICIERAN MEJOR, KROOKODILE SÍ, DE HECHO ESTOS FUERON SUS ERRORES:
    -USAR A OSHA-KUN CONTRA HYDREIGON
    -DEBIÓ MANDAR A KROOKODILE EN VEZ DE PIGNITE, HUBIERA VENCIDO A HYDREIGON MÁS FÁCIL
    -DEBIÓ CAMBIAR A PIGNITE POR SNIVY O PIKACHU CUANDO SALIÓ SAMUROTT
    SI HUBIERA HECHO TODO ESO (AUNQUE EN LA 3a SERÍA CAMBIAR A KROOKODILE) HABRÍA GANADO

¡HE HE! ¡NAH! QUE BUENO QUE LE AVISÓ

18.  
    Magita113

Piscis
    ,
    A Responder....

Si es para hacer de Payasos con un par de magikarps basta y sobra, pero no los quiero de payasos de relleno por eso merecen algo mejor...

Se farrearon ese pokemon... :(

Eso solo lo dira el tiempo... si lo hacen asi o como DP que el primer pokemon de la 5°generacion aparecio dos meses antes de aparecer la generacion completa.

No hayas como sacarte a Iris del frente...xD en cuanto a la chica se ve como reciclada...xD

Parece que si :(, no se para que atrasan la situacion... el episdio del dia 17 suena relleno, cuando pudieron haber dado mas screentime a la paliza que le van a dar a Ash...

Y el Cisne ese del los comic, no creo que lo esconda ¬.¬ y no creo que nos hayan trolleado bien feo :mad:

Ash tiene y debe ganarle al Kotetsu, por que si pierde con el, es tan [​IMG].... en cuanto a los arcos de relleno de BW, no se si sea culpa de estos, el llegar asi a la liga Unova sin plus en ella ( En DP estaba el tema del personaje que tenia un Darkrai y la telenovela del monito, seamos sinceros queriamos ver al pokemon ese barriendo con su Ex entrenador), se que los premios que dieron ahi era pura basura, el torneo copa mundial fue predecible del principio, Batalla con el campeon el viejo verde de Alder, sabiamos que el mas interesado en el tema era Trip, hubiese sido muy extraño, el negarle esa oportunidad, el unico espectaculo como "desente" de ese Arco, era ver a la Hermanita de Ash Vs Iris

Mas que preparacion, subestimo al tipo este ( tambien nosotros lo subestimamos)....

Ash, hubiese mandado el tipo a Jotho ??... no lo creo, no esta en sus principios...xD

No creo que dejen al raton solo con los otros pokemon´s del tipo, si llega a perder tiene que dejar al Lucario, listo para que la rata le mande el tiro de gracia y que pase el Cisne ese...

Me acuerdo de aquellos tiempo del Auraholic, cuando defendia al lucario y al riolu... el no queria que le dieran ese pokemon a Ash...xD

Mejor que se hubiese ido a Jotho ¬.¬...

Ahora la informacion...
    Primero la Preview...

Cometario : se ve a Pikachu Vs Lucario y la pobre usada de por el lucario ese :mad:

Antes de que los Mayas hagan de las suyas...
    La preview que falta la del episodio cuando N debuta..

Si de aqui a 24 horas mas, no pasa nada... El Team Plasma habra obtenido su indulto por parte de los productores, eso se llama tener suerte, el primer indulto de pokemon es para ellos...

Eso seria

19.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿QUÉ ES ESO?

¡QUIERO QUE SE VAYA AHORA!

SÍ, SE PARECE A DAWN, PERO LA SIGO PREFIRIENDO

SE VE QUE NO VISTE EL EPISODIO ¿VERDAD? SWANNA YA PELEÓ, EL CÓMIC SOLO MOSTRABA EL INTERMEDIO DE LA PELEA

NO, EL NIÑO RIOLU TIENE BUENOS POKÉMON

NO, APUESTO A QUE PIKACHU Y LUCARIO EMPATAN.
    NO ME MOLESTA QUE ASH PIERDA ANTE EL NIÑO RIOLU, SINO QUE QUEDE ENTRE LOS MEJORES 8.
    FELIZ FIN DEL MUNDO ;)

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL MUNDO NO SE ACABÓ, PERO TAL VEZ MAGITA LO HUBIERA PREFERIDO ASÍ, YA QUE HAY NUEVO TÍTULO:
    NO HAY INFORMACIÓN PERO CHEREN TIENE UN HERDIER Y ES PROBABLE QUE ASH PELEÉ CONTRA ÉL, MÁS LE VALE NO PERDER ¿QUÉ PASÓ CON LENORA?
    EN LOS JUEGOS ÉL Y BIANCA TIENEN LA MISMA EDAD, AHORA QUEDARÁN DISPAREJOS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FIERA! ¡DIGO! FUERA

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Magita113

Piscis
    Comienzo el post con no muy buenas noticias.... el TRio vuelve a sus andadas de la forma antigua...
    Nuevos Pokemon´s y Viejos enemigos :(

No les dieron buen uso...

Siempre hay reemplazo...

A Dawn, a la del especial de Dawn...xD

Voy ver este y la semana pasada, no los he visto...

Con suerte sabe donde se guardan las Poke-balls y tiene esos pokemon´s ¬.¬, el tipo en ingles se llama Cameron ( me gustaba como Carl o Carlton)

Seria como mucho pasara eso, solo espero que no se les ocurra alguna vuelva de a lo Noob...

Para desgracia mia, recuerda que no han hecho nada con el tiempo en el anime y como no ha debutado y no afecta, ese tema lo van dejar a un lado... si no preguntan, no responden..

Eso seria..

22.  
    Rojo y naranja

Acuario

SOLO ESPERO QUE NO VUELVAN A APARECER CADA EPISODIO.
    LES DIJE QUE FRILLISH SERÍA DE JESSIE ¿PERO POR QUÉ EN ESE COMIC NO SALE AMOONGUS?

¡Y QUIERO QUE SEA AHORA!

¡QUE NOMBRE TAN FEO! LÁSTIMA QUE NO LO LLAMARON "PEPITO" O "CHAPAPOTE" ¿VERDAD ARTI?

SI TIENE SU LOOK DE BLANCO 2 Y NEGRO 2 TAL VEZ NO QUEDE CON BIANCA. PERO ME GUSTARÍA SABER SI AQUÍ ÉL Y BIANCA TAMBIÉN SON AMIGOS.

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Espero que no, era mucho aguantarlos a cada tratando de robar a la rata sin resultados positivos, ahora no concursos que cubra la situacion...

Aguante no mas...xD...

No es mejor nombre del mundo, pero es pasable... me gustaba Carlton, hubiese sido feo si llamase homero o alguna cosa de ese estilo...xD

lo mas seguro es que aparesca con el Look de BW2, En cuanto a Belle, yo creo que esto es piano, piano, das y dan por hecho que Belle y Cheren interaccionan en el anime, solo confirmacion a Cheren, nada de Belle en ese episodio..

Eso seria...

PD : vi los episodios que tenia pendientes, el Duelo de Ash y Cameron es de 6 vs 5 por que el chico no se dio fuerte con el cintillo
    y se le olvido a uno de los ubers que los duelos de esa ronda son de 6 pokemon´s por lado

24.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    No vengo aqui por los spoilers, pero alguien me enseño la imagen del Trio volando como en las temporada 1-13. y decidi comentar aqui sin leer los spoilers

¿El Trio los mandaran a volar denuevo?. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:mad:

¡¡Nos lo ponen menos idiotas por 2 temporadas y luego en la temporada 16 volveran a ser idiotas.¡¡.... supongo que el Vendedor de Magikarp aparecera y engañara a James como siempre. ¿y Ash que hara? rascarse las pokebolas( saben a que me refiero) cosa que no ha hecho en 16 temporadas aunque prefiero que haga eso a que vuelva a reunir medallas otra vez.

algo me dice que la saga siguiente a BW no sera prometedora, solo falta que pongan a otra coordinadora. espero que no.

25.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    con el equipo rocket no puedo creer que se vuelvan a hacer los mismos de nuevo :mad: sobre la serie quero al menos saber de que se trata antes de criticarla
    eso todavía no es seguro aun aun que yo tampoco quiero ver otra coordinadora prefiero a iris

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Rojo y Naranja decia que no tengo Fé, en esto del TRio tengo fé que no volveran ser el TRio de las etapas de DP, esta vez no hay concursos pokemon que hagan "suavizar" la situacion, lamentablemente asumi que el TRio en mas alguna ocasion va aparecer a rellenar la situacion, si es asi, que sea dignamente y por lo menos dando la pelea, que no los derroten facilmente y del mismo modo de Siempre... ¬.¬

Cuidado, todavia no se sabe que lo se puede venir de aqui la 6° generacion falta mucha agua bajo el puente...

En cuanto al Arco de N, no se mucho como se desarrollara el Arco este, solo espero que sea Agil y que de entrenimiento de todo tipo :happy:, especialmente se si es auspiciado por el niño simbolo de peta, N... en cuanto al TRio, voy Quotear lo que dije en un mensaje de perfil...
    Era el viejo o el Trio serio, el TRio serio fue sacrificado para salvar al team plasma y parece que alcanza para mas...
    Vease este cameo O_o

Porygon y sus evo´s O_o

Como dije falta mucho tiempo, para pensar en esa y quien sabe si se les ocurre alguna competencia nueva...

Eso Seria...

27.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Que ha pasado en este tiempo? Ya estamos en la liga.... o.O

"N" debutara en el anime junto a un especial del Team Plasma.... Cheren reemplazara a la negra del museo.... :S
    Supongo que habra remakes de Rubi & Zafiro.... Y espero que la temporada de relleno antes de la sexta generacion sea en Hoenn.... xD

Saludos a todos ! Que tengan excelente año.... ^_^

28.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
  29.  
    Magita113

Piscis
    Vi el video y no se ve que esa escena sea de Ash saliendo con cola entre las patas de la liga
    El video..

En Resumen Ash le gano a 8 lideres de Gym y eso mas que nada... Si quieres algo mas Spoiler... Aqui tengo las listas de hecho de BW y

No visto esta preview de 6 minutos del episodio cuando N debuta...

PD: tenia que verlo antes del final de Kokoro Connect, en concreto muestran como N conoce a Ash y Cia, con sus presentaciones de rigor, aparece el TRio por lo menos lo poco que muestran se ven "desentes"...

Despues del 8 sabremos que se nos viene :)...

Feliz Año Nuevo a Ustedes axek y raperguz

Eso seria...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO TÍTULO, ANTES QUE ME GANE MAGITA:

AL PARECER ASH Y SUS AMIGOS LLEGAN A PUEBLO FLOCCESY, Y EL EQUIPO PLASMA OBLIGA A LOS POKÉMON A VOLVERSE LOCOS Y CAUSAR DESTROZOS

¡NO TIENES!

SI QUE AMOONGUS VENZA A PIKACHU NO PRUEBA QUE NO LO HARÁN, NO SE QUÉ LO SERÁ

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página