1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder, pero antes de ello trate conectar el key hole y todos esos programas para ver el Pokemon sunday por que habrian novedades sobre la liga y bueno las hay, la mas fuerte es que tenemos liga hasta el proximo año por lo menos hasta enero 2013 , por que los participantes seran 128
    Al descarado esquema de copy and paste...
    128 --> 64 --> 32 --> 16 --> 8 --> 4 --> 2
    Primera Ronda : 128
    Segunda Ronda : 64
    Tercera Ronda : 32
    8°s de final : 16
    4°s de final : 8
    Semis : 4
    Final : 2
    Cantidad de Episodios minimo asegurado ( 1 ronda x 1 episodio) = 7 episodios
    ya hay un episodio de relleno, vamos en 8 episodios minimo, despues del episodio en que "Axew se pierde" va debutar el cocodrilo con lentes en la liga ( 13-12) y hay alguien que tiene Hydreigon (20-12), pero no se sabe si este pokemon es de los recurentes o de algun COTA y quedaria un episodio para cerrar el año 2012...
    La imagen para busquen a los conocidos...xD
    Con esto me queda la sensacion de estan haciendo tiempo... despues de las fiestas el panorama va estar 100% claro

Ahora si a responder...
    Que merecido si fue un empate con un poco de suerte nada mas, fue mas empate que triunfo del viejo...

Ahi cumpli... :(, tengo fe que los rellenos se quedaran guardados en la liga

Gracias, comentario : Eeveevoluciones en accion y salvado el dia, eso no mas...

Pero si el, era el estelar.. es la revancha del Excadrill y el otro dragon... de que terminara en empate es otra cosa

No se :/...

Espero conseguir la Raw del episodio :(, eso seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

¿EN SERIO? ¡QUÉ BUENO! PENSÉ QUE SERÍA UNA LIGA BREVE Y BARATA, PREFIERO ESTO

NO HABÍAMOS TENIDO UN RELLENO EN UNA LIGA DESDE KANTO, PERO AL MENOS LA PRESENTACIÓN DE RITCHIE SIRVIÓ PARA LA TRAMA DE LA LIGA, ESTO ES TOTÁLMENTE INNECESARIO... ¿O NO?

EL NIÑO RIOLU ESTÁ HASTA EL FINAL

LO ESPERO CON ANSIAS

ESTOY HABLANDO DE DRAGONITE, NO EXCADRILL, QUE BUENO QUE DRAGONITE PERDIÓ

¡MUCHAS GRACIAS! EN SERIO, AUNQUE LAS IMÁGENES ESTÁN ALGO GRANDES, PERO ESO FUE MI CULPA. DESCUIDA, NO TIENES QUE ARREGLARLAS, QUE CUMPLIERAS TU PARTE ES SUFICIENTE PARA MÍ

¿ENTONCES POR QUÉ LA BATALLA DE DRAGONITE FUE MÁS LARGA?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Por la cantidad de participantes y batallas situacion da para Enero por lo menos, va pasar el Break de año nuevo eso si, lo que me preocupa si son 7 o 8 episodios esta bien, se supone que con la cantidad de rondas a Ash le tendria que tocar con todos los rivales conocidos, lo que me preocupa es que se pongan a inflar a alguna batalla o empiezen a meter relleno en vez de terminar en enero, se termine en marzo o abril :mad:

Si es lo que estoy sospechando, ese episodio no sera el primero de estas caracteriscas en este Arco de la liga Unova...

Es el ultimo, seguramente fue ultimo en llegar por suerte no se perdio en el camino....xD

Yo tambien quiero saber con sorpresa nos vamos encontrar para el 2013...

Por eso quiero ver la Raw...

Las firmas solo aguantar hasta 100px de alto para que se alcanze a notar, el resto para abajo no se nota, por eso uso stamps por que esas si se notan...

No importa lo larga de la Batalla de un pokemon, el tema del viejo con Iris era por lo que ocurrio con Excadrill...

Eso seria...

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL PREVIO:

ESPERO QUE LAS BATALLAS DE LOS OTROS PERSONAJES SEAN DECENTES Y NO DE UN SOLO ATAQUE.
    Y TAMBIÉN ESPERO QUE ASH NO VENZA A TODOS, QUE ALGUNO DE LOS RIVALES PIERDA ANTE ALGUIEN MÁS

NO VA A PASAR

TE EQUIVOCAS, LA BATALLA DE EXCADRILL FUÉ BREVE PORQUE DRAGONITE FUÉ EL ESTELAR, Y AUNQUE EXCADRILL FUÉ EL QUE PELEÓ HACE AÑOS, LO QUE IMPORTABA ERA IRIS VS. DRAYDEN

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No me preguntes del Screentime de que le den a los recurentes, se que por lo menos en el segundo episodio a Belle le van dar Screentime, cuanto a ahi no se va ser, por los calculos a Ash le podria toca con todos los rivales, pero no se va saber que van hacer con ellos finalmente, El Pajarraco ese que aparece en la preview dicen que es de Estefan, por lo visto es parte de las novedades de tipo Pokemon de la Liga Unova...

Se puede dormir tranquilo andan rumores de que liga termina a fines de enero del 2013, no van estirar la cosa hasta no decir basta :uff: espero

Lo importante era el conflicto entre Iris y Viejo de Drayden, por lo menos arreglaron las diferencias, pidio las disculpas por lo que paso en el pasado...

Eso seria...

6.  
    Rojo y naranja

Acuario

ESPERO QUE PIERDA AQUÍ

¡NNOOO!! ES PRECÍSAMENTE LO QUE NO QUIERO, HACER QUE ASH PELEÉ CON TODOS ES ESTÚPIDO Y ABURRIDO, ADEMÁS EN SINNOH BARRY PERDIÓ ANTE PAUL Y QUIERO QUE SE REPITA

¿BRAVIARY? NO ESE ESTÁ PELEANDO CONTRA EL ZEBSTRIKA DE ESTUFA, FÍJATE BIEN EN EL PREVIO

¡EXACTO! PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LA PELEA DE EXCADRILL FUERA LO MÁS IMPORTANTE
    POR CIERTO:
    Antonio.png Dino.png Emmanuel.png Flora.png Hirokazu.png Kenta.png Marufuji.png Rikio.png Katharine.png
    TODOS ESTOS SON PERSONAJES QUE APARECIERON EN LOS TORNEOS ANTERIORES Y ESTARÁN DE VUELTA EN LA LIGA, EXCEPTO KATHARINE (LA CHICA DE PELO MORADO), ELLA ES LA QUE QUERÍA QUE ASH LE INTERCAMBIARA SU SCRAGGY ¿RECUERDAS MAGITA? ¿SU GOTHITA HABRÁ MEJORADO?

7.  
    Magita113

Piscis
    Antes de empezar a responder...
    El Seiyuu que hace la voz de Looker, dijo que su personaje apareceria pronto ( digase el proximo año), este tipo se supone que apareceria en los capitulos de Perma ban de TP Vs TR, ya pense que lo habian tirado al sacrificio...

Por que quieres que pierde te preocupa que ella saque a Ash de la Liga

Recuerda que el Barry esta "enamorado" ( en el doblaje le pusieron mas a la situacion), el tipo su mayor ilusion era tener un duelo con su amado y admirado Shinji, la liga era su ultimo lugar para que le cumplan su ilusion, lo barrieron pero termino su participacion con una sonrisa de oreja a oreja, para que se diera ahora en la liga unova ,una situacion similar tendrian inventar entre los rivales que quedan por que Trip se manda a volar apenas pierda con Ash.

Dejame ver... Si tenias razon, es no se nota claramente...

Ahi vi el episodio, lo principal era conflicto de Iris y el viejo, por lo menos me saque la duda de que se "arranco" de la escuela y que estaba viajando para "esconderse" del viejo, viaje lo hizo estaba consentido por el viejo y la anciana que le dio a Axew, por razones :cerrado:

Harto COTA reciclado para la liga, si me acuerdo de la tipa esa de la Gothita destroza familia ¬.¬

De pasada tambien me vi ( tenia que ver Pokemon antes del Shoujo ese) el episodio de las Eeveevoluciones, puro screentime para esos Pokemon, pobre Leafeon fue el que se llevo menos screentime en el episodio..
    Ahora a comenzar con la liga...

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NUEVOS TÍTULOS! (ANTES QUE ME GANE MAGITA)

YO CREO QUE EL NIÑO RIOLU SERÁ EL QUE VENZA A ASH

¿PERO SALDRÁ EL PERSONAJE O UNA MERA REFERENCIA A ÉL? COMO PASÓ CON LA MINI MISTY

¡HA HA HA HA HA HA HA! :ROFL: ¡CLARO QUE NO! LO QUE PASA ES QUE ES MUY DÉBIL Y MUY MENSA, NO MERECE ESTAR EN LA LIGA ¬.¬

BIANCA EN TEORÍA PODRÍA PERDER ANTE STEPHAN (POR 3a VEZ), ADEMÁS ES UNA IDIOTEZ QUE ASH LOS VENZA A TODOS, QUIERO QUE AL MENOS UNO PIERDA ANTE ALGUIEN MÁS
    LIGA.jpg

¡HE HE! ¿TEMES QUE SE LO TRATE DE QUITAR DE NUEVO?
    POR CIERTO, ACABO DE ENCONTRAR UNA IMAGEN INTERESANTE

¡BIANCA PERDERÁ ANTE EL NIÑO RIOLU! EXCELENTE, NO SABÍA QUE LA HOLANDESA TUVIERA UN EELEKTROSS, Y ASH USARÁ A LEAVANNY CONTRA SAWK.
    ROJO Y NARANJA ¡ESTÁ EMOCIONADO POR LA LIGA!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    No seran estos Scans...
    Screentime a los Rellenos ¬.¬, eso no mas...

De unico modo que le gane es tuviera el Hydreigon bien escondido y lo sacara de surprise, de otro modo no creo que le gane, salvo que Ash aparecesca con la creme de la creme de los rellenos ¬.¬

Segun recuerdo lo la Misty fue que la Seiyuu dijo una "aparicion especial" y los fans de misty se imaginaron que ella volveria a la serie y la cosa, el problema es que ahora si no se sabe cual es el sentido de la aparicion del Looker, hay posibilidades de que den los episodios TP vs TR, pero cualquier cosa despues del 21 de diciembre...

Se que es debil y esta en la liga casi del mismo modo que llego Ash a la liga Indigo, se que no va ganar pero se merece aunque sea por suerte avanzar un poquito en la Liga..

Amen... :(

No creo que hagan eso a estas alturas de la vida, pero no niego que los fantasmas siempre estan y eso es dificil de olvidarlos..

Sorpresas de la Liga...

:/

Te confirmo las fechas...
    :(, fea sorpresa tenia guardada el chico Riolu, espero que rata este inspirada y los rellenos se queden bien guardado...

Eso Seria..

10.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡PALPITOAD PELEARÁ! ¡GENIAL! ASÍ QUE EL 3er POKÉMON DE STEPHAN ES LIEPARD... PUDO TENER ALGO MEJOR

¡¿PUES QUÉ ESPERABAS?! ¡¿QUE ASH USARA SOLO A PIKACHU, PIGNITE Y KROOKODILE?! SOLO ESPERO QUE USE A SNIVY, SCRAGGY Y OSHAWOTT

PENSÁNDOLO BIEN, ASH TIENE A KROOKODILE, ESTE PODRÍA DARLE LA VENTAJA

ESO ESPERO.
    ¡VAYA! ME ALEGRA VER QUE POR FIN TIENES UNA POCA DE FE

PASARÁ LA PRIMERA RONDA, ES ALGO

A MÍ ME DA GUSTO, NO LO HABÍA TOMADO EN SERIO HASTA SABER DE ESE POKÉMON, PODRÍA SER QUE ÉL GANE LA LIGA... ESPERO.

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Antes de comenzar a el post, el duelo de Ash vs el chico del Riolu, seria de 6 vs 6

Rellenos contra pokemon no muy buenos que digamos, mejor el estelar de ese duelo Sawk vs el cocodrilo con lentes :)

Me refiero a que ese Palpitoad y la fea roca lo mejor que merecen estar guardados y ni asomarse en la liga unova se que Ash tiene buenos pokemon que solo llamandolos estan disponibles...
    Si cocodrilo esta entre los 6 pokemon podria ser bueno en ese duelo, por lado de Ash solo esta confirmado Pignite..

Lamentablemente parece el perma ban sera definitivo, el mundo esta mas seguro si ellos tienen perma ban...

Entonces la segunda ronda comenzara cuando termine el duelo de Ash y Trip ?

Falta que sea un Gary Stu al estilo pokemon ¬.¬, igual el tipo me cae bien espero no le empiezen a dar ventajas de la nada con este dragon le basta y les sobran las ventajas....
    Eso seria

Solo voy poner la preview por que estoy viendo Chu2byo

Comentario : algo me dice que el duelo de Ash vs Trip mas alla de 5 minutos no va durar, se ve que sera mas largo de Belle vs el chico Riolu ( me acorde a quien se parece el tipo del riolu, al shen ( dragon ball), el cuerpo que pidio kamisama para combatir contra picoro, el tipo se veia poca cosa y pucha que le dio pelea al picoro...xD)

12.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿EN SERIO? ¿CUÁNTOS EPISODIOS DURARÁ?

PREFIERO QUE NO APAREZCAN

AÚN TENGO ESPERANZAS

¿POR QUÉ? ¿QUÉ PASARÍA SI NO FUERA ASÍ?

(SARCÁSTICO) NO, REANUDARÁN LA 1a.
    DE HECHO ACABAS DE VER QUE ASÍ SERÁ

SERÍA LA 3a VEZ, Y EN TODAS HA HABIDO UN TIPO HIERBA

¡OYE! TIENES RAZÓN
    SOBRE EL PREVIO, ME DECEPCIONA QUE BIANCA NO TENGA A EELEKTROSS, SOLO ESPERO QUE RIOLU LE GANE A ALGUIEN

13. mis plegarias fueron escuchadas, aunque jamas rece XD lo del liepard me parece raro, porqe si mas no recuerdo, las escenas fatales del especial de TP eran causadas por el hiperrayo de una de esas cosas O_o

eso me da algo de alivio, ya que en la liga Ash debe ganar al menos un combate 6 vs 6... o excactamente 1 :/ realemente quiero que Ash no pierda contra ese mocoso D;

el problema es que ash tiene demasiados pokemon como para ponerse a reciclar a los viejos... pero si lo hace espero que saque a relucir a los que estan llenos de polvo, como Muk, Glalie y Torterra (esa tortuga aun pide a gritos una victoria)

que le gane a cualquier cosa menos a Pikachu, no quiero q ocurra lo que paso en la liga Hoenn. ese niño por alguna razon me recuerda muchisimo a Ritchie (no por el parecido) no se porque pero me da asco D:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    imponente tortugota y desde su evolucion no gano ni un combate :(

15.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡POR FIN PALPITOAD PELEARÁ!

¡OYE! TIENES RAZÓN, LOS "PLASMADOS" AÚN TIENEN UNA OPORTUNIDAD

EN HOENN GANÓ 2 Y EN KANTO NO TUVO NI UNO

¡EXACTO!

¡ESA TORTUGOTA NO MERECE GANAAAAAAAARRR!!!

SE LO MERECE ¡ES SU CASTIGO!
    torterra... ¡NUNCA TE LO PERDONARÉEEEEEEE!!

16. el problema es que como el TR se fue a casita a tomar la lechita, los plasmitos ya no tienen con quien agarrarse del moño D: que den el epi como especie de OVA y que despues si quieren los meten al baul del olvido, o mejor aun que pongan al nuevo equipo plasma en accion :)

lo de Hoenn no cuenta porque le regalaron la batalla con Morrison, si el chico hubiese peleado bien desde el comienzo y no hubiese hecho perder a proposito a Growlithe y a Girafarig hubiese ganados, porque aun con esa ventaja el combate termino 1 vs 1 (Metang vs Glalie), fue algo parecido a lo que paso con Homika, la chica peleo con menos pokemon e igual terminaron en muerte subita. Con respecto a Kanto eso fue una verdadera verguenza, aun si Ash le hubiese ganado a Ritchie crees que se le hubiese ocurrido meter a otro pokemon en su equipo de 5? de seguro habria llegado con las mismas cacas de siempre y le habrian pateado el trasero.

Ahora en Unova Ash tiene que andar con cuidado ya que 3 de sus pokemon (sin incluir a la rata) esta en primera etapa (Snivy, Oshawott y Scraggy) asi es que no esperes que se luzcan mucho en la liga porque si el Riolu del mocoso ese tiene suerte no significa que la tenga Ash. El chico tendra que depender en gran medida de sus tanques como lo hizo en su batalla con Gary en Johto. El problema es que por alguna razon me preveo un combate entre la rata y el riolu y no se por que pero tengo la sensacion de que Riolu va a evolucionar.... D:
    En sinooh ash saco a pokemon que pense que jamas volveria a ver, como Swellow , porque teniendo a Staraptor que practicamente puede hacer todo lo que hace Swellow y mejor. Ademas saco a Torkoal (aunque sea fue solo para saludar ya que lo mataron de un golpe XD) a Donphan... y si bien ninguno de esos tres gano un combate en la liga al menos les quito las telerañas, y la verdad no me soprenderia que Ash usara a Torterra en algun combate de eliminatoria, aunque sea de 4 segundos y medio, pero pensandolo bien, Ash no ha podido contactarse con Oak, todos los contactos han sido con juniper y es ella quien maneja sus pokemon en rotacion ahora... seria curioso ver una mezcla de generaciones en la liga pro parte de ash ya que a excepcion de la rata todos su pokemon son de ahi

17.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder...
    Estaba viendo la preview de Pokemon Smash y algo me llamo mi atencion Emboar usando Atraccion O_o contra el samurott del tipo del riolu ( marque "el" es altamente probable que sea un *fail* para Belle)

ahora a responder

Puede que el duelo con tipo del riolu termine este año (otro episodio mas, no creo que esten mas episodios en la misma), pero despues de año no se sabe nada de nada, lamentablemente va haber que esperar otra semana mas por informacion por el quiebre de año nuevo, por los rumores se supone que a fines de enero, 4 episodios mas despues del episodio del dia 20...

Prefiero que el relleno se guarde... ¬.¬ y no los buenos elementos.

prefiero no decir, circuntacias extremas :(, espero termine pronto espero sea santa que esta cargando los regalos de navidad

Asi seran las cosas, la pregunta es en cuantos minutos mandara la rata a las duchas los pokemon´s de Trip

Asi sera... :(

a mi tambien me preocupa el tipo del Riolu, tan poca cosa y tiene varias SORPRESAS bien guardadas espero no tenga como guinda de la torta un legendario ¬.¬ conseguido ilegalmente ( no seria extraño que le compre un Pokemon legendario a un trafitante de legendarios)

A mi no me cae mal, pero el tipo del riolu ha sacado varias sorpresas en estos dias que ya entra la preocupacion, en esos momentos es donde Ash se pone a hacer estupideses y se farrea la liga...

:(

Pero los pokemon´s de Unova hay unos relleno que me preocupan.

Por que le das las penas del infierno a ese pokemon ? por que solo evoluciono mucho castigo para ese pokemon...

Dificil, tendrian que perdonar a Pierce, Porygon...

Como andan de creativos capaz que se les ocurra esa maravilla ¬.¬.

Eso seria...

18.  
    Magita113

Piscis
    Lo unico que voy decir por ahora... lo que dice la cancion

Ash sigue en la Liga hasta el proximo Año
    El ultimo episodio del Año es el Episodio de Ash Vs Kotetsu, el 27 de diciembre es el quiebre de Año/navidad
    Se revelo el Nombre en Aleman de Kotetsu es (Chistian), pero no todavia revelan el nombre en ingles tendria que ir por esta onda ( opinion personal ninguna de las dos alternativas me gustan ??)

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SALUDOS ¿QUÉ TRAJO MAGITA PARA ESTA OCASIÓN?

ASÍ QUE ASH VENCE AL NIÑO RIOLU... ¿POR QUÉ SWANNA ES LA ÚLTIMA? ¿NO DEBERÍA SER HYDREIGON?
    LA PRIMER IMAGEN TIENE UN ERROR ¿POR QUÉ SALE 2 VECES SAMUROTT? ¿EL NIÑO TIENE 2 SAMUROTT? Y ASH SE VE CON 7 POKÉMON, SOLO ESPERO QUE ESTÉN FUERA PALPITOAD (PORQUE YA PELEÓ CONTRA STEPHAN) O UNFEZANT
    ME DA GUSTO QUE OSHAWOTT Y SNIVY TENGAN ACCIÓN.
    ¿PIKACHU SE VA A CARGAR 3 POKÉMON ÉL SOLO?

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder Rapido...
    Tiene dos Samurott, no es un error aunque sea muy rara la situacion en el anime, seria como la primera vez que hay 2 pokemon´s iguales en un mismo equipo, falta que los tenga para tener Oshawott´s pequeñitos...xD

Si la rata esta inspirada, hasta al Arceus le puede ganar, lamentablemente despues de esas inspiradas, se va al fondo del abismo el poder de la rata

Salieron los Cast del episodio de cuando "Axew se pierde" y Trip no aparece, asi que es altamente probable que se vaya cuando termine el episodio de mañana

Eso Seria..

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LAS BATALLAS DEL EPISODIO PASADO ESTUVIERON BUENAS, PERO ESPERABA QUE LA DE BIANCA FUERA DE 3 VS. 3 ¡ESA MENSA SIEMPRE PIERDE PORQUE BASA SU ESTRATEGIA EN UN SOLO POKÉMON: SU EMBOAR!
    POR CIERTO ¡QUÉ BUENO QUE RIOLU LE GANÓ A EMBOAR! EN EL SCAN QUE PUSE, PENSÉ QUE HYDREIGON PELEARÍA CONTRA EMBOAR Y TEMÍA QUE RIOLU NO GANARÍA NI UNA.
    1.jpg
    ¿SABEN? SE QUE DIJE QUE NO PERO CAMBIÉ DE OPINIÓN, SÍ QUIERO ECCHI EN POKÉMON, ME HUBIERA GUSTADO VER A LAS CHICAS TOMANDO UN SAUNA, AUNQUE SEA CUBIERTAS POR UNA TOALLA
    2.jpg
    DESPUÉS DE PERDER BIANCA SE PUSO A LLORAR ¡SE LO MERECE POR NO MOSTRARME SUS .....!
    DE SEGURO YA SABEN, PERO SE DIJO QUE APARECERÍA PRONTO, LO QUE MUESTRA LA POSIBILIDAD DE QUE APAREZCA POR FÍN EL EQUIPO PLASMA.
    Y SE ESTÁ REGALANDO EN LOS JUEGOS DE "DS" UN MEOWTH QUE PERTENECE AL E. ROCKET, LO QUE SIGNIFICA QUE VOLVERÁN ¡LO SABÍA! ¿VES MAGITA? POR ESO DEBES TENER FE, ESPERO QUE YA TENGAN A SWOOBAT Y COFAGRIGUS
    EN FÍN, AQUÍ EL PREVIO

¡HE HE! A ESE AXEW LE PASAN DE COSAS, MAGITA EN OTRA DISCUSIÓN, DIJO QUE "CIERTA PERSONITA" PODRÍA ENCONTRAR A AXEW... LE CREO

PERO ESO NO TIENE SENTIDO ¡¿PARA QUÉ RAYOS QUIERE 2 SAMUROTT?! CON RAZÓN PERDIÓ

¿PUES QUÉ ESPERABAS? NUNCA SE QUEDA DESPUÉS DE PERDER.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    En serio que es lo mas fuerte que tiene, Emboar... el resto de sus Pokemon´s ahi no mas estan...

Tu reclamas por los saunas para chicos ( en verdad ya me aburrio, si hubiera algo interesante ahi, pero nada) y yo reclamo por que quiero otra clase de

Reclamas por lo del sauna...xD, es altamente probable que los de la pokesho hagan tus fantasias realidad...xD

"Volver" es mucha palabra, tu sabes que hay un especial de ellos para los dias de los mayas, asi no es extraño que hagan publicidad

Con la informacion que tengo, creo que a lo mas que puede aparecer N es aparesca por las sombras... a lo mejor se topa con Axew, pero no con la "mama" del pokemon...

En cuanto a la Preview... Extraño episodio de Relleno, tiene que tener su por que ?, mas alla de una crisis familiar...

Para tener Oshawott Chiquitos...xD, ya se confirmo que uno de los Samurott es hembra, algo mas se olvidaba, en el mismo trailer que aparece N... hay imagenes nuevas de la liga...
    Valga la reduncia... Voy cambiar el video de otro topic por algo mas especifico

En una parte de la preview de la liga aparece un Lucario, se dice que es el de Kotetsu...

Tan Tan... Asi fue el paso de Trip, Recordable o No ?

Antes de cerrar el Post...
    Esto lo dije en el Topic de N, pero esto pertenece a este topic, lo voy pastear de Alla, por que no son ni titulos tentativos... pero es informacion
    Esa es toda la informacion que hay en relacion a antes del Dia "N"

Eso seria..

23.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡AWWW!! ¡EDITASTE MI POST! BUENO NO IMPORTA

¡PERO YO QUIERO ALGO OFICIAL! NO ME GUSTAN LAS LIMOSNAS

¿DE QUÉ HABLAS?

SÍ, ESO MISMO ESTABA PENSANDO

¡¿PARA QUÉ QUIERE TANTOS?!

LEAVANNY ES MUY ÁGIL ¿Y DE QUIÉN ES EL DRUDDIGON?

¡NNNNOOOO!! :mad:

TRIP PASARÁ A LA HISTORIA COMO EL RIVAL MÁS INSIGNIFICANTE DE ASH

PERO EL 17 EMPIEZA EL EPISODIO "N", TENDRÍA MÁS SENTIDO ACABAR ANTES

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sonaba muy fuerte la palabra :(....

Las cosas oficiales tienen ese sabor que los hace tan especial, lamentablemente en pokemon esas cosas :(, bueno para eso estan las otras series :rolleyes:

Que hay un especial del team rocket para los dias 19,20 y 21 de diciembre, que esten distribuyendo a Meowth es para hacer publicidad por ese especial

Lo van ir presentado de a poco, hasta que llegue el dia "N", suena cliche...xD

Para venderlos en Amazon o Ebay version pokemon, seguramente, claro si no estafan antes

De un COTA, es ese pokemon, por que se ve a Eevee luchando y es de Virgil

Asi son las cosas, el Riolu de Kotetsu va evolucionar, la pregunta es antes o despues de año nuevo va evolucionar ?

Nos acordamos y comparamos con Paul, nos acordamos de Gary, pero nos acordaremos de Trip ?

N no necesita 20 minutos para que le hagan una presentacion, el tipo va bajar por la escalera, le hara apapachos a Pikachu, le dira alguna cosa media fundamentalista a Ash, que no va entender el entrenador y se va largar, eso no toma mas de 5 minutos.

Antes de cerrar el post, un detalle del episodio de cuando Iris regresa a su casa...
    Eso Seria...

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES DE QUE ME GANE MAGITA:

¿VES MAGITA? TE DIJE QUE EL E. ROCKET VOLVERÍA Y QUE SALDRÍA EL EQUIPO PLASMA ¡POR ESO DEBES TENER FE! GRACIAS SANTA
    ¡UN CHARIZARD! ¿SERÁ EL DE ASH?
    ¡AGH! ¡¿POR QUÉ SE QUEDA LA NIÑA PELOS?! ¡QUE SE LARGUE YAAAAA!!
    ¡VOLVIÓ EL GLOBO DE MEOWTH!... ¡¿QUÉ ES ESO?! ¡¿EL EQUIPO ROCKET TIENE A FRILLISH Y AMOONGUS?! HUBIERA PREFERIDO A SWOOBAT Y COFAGRIGUS PERO ME CONFORMO... ¡NOOO!! YO QUERÍA A MARACTUS.
    ¡POR FÍN! EL EQUIPO ROCKET TIENE SU PRIMER AGUA.
    POR CIERTO, AQUÍ EL PREVIO:

LA BATALLA SE VE INTERESANTE.
    P.D: MAGITA, TEN FE

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Magita113

Piscis
    A responder.... estoy bastante desilucionada con la situacion :(...
    Santa por que me das carbon que hice mal... :(

Tiene que ser el de Ash de donde lo van sacar mas facil, no creo que se les ocurra darle otro a Iris o Cilan..

Algo bueno entre tanta cosa :mad:..

Santa, en la ultima fibra de tu corazón, por favor, por favor, por favor ToT , no hagas que el TRio ese vuelvan ser los ridiculos de DP, si los quieres hacer volver que sean como los de las eras PK, el resto de las cosas que se queden en el pasado...

En cuanto a la preview, batalla de rellenos... :mad:, el unico que salva es cocodrilo con lentes :dormir: .

Mas informacion sobre N, el cartel
    Aparecen N, el viejo del N y el Profesor ese que hace las cosas como Irani...xD, en cuanto a N, Arti no es mismo actor que salio en trailer, pero el Seiyuu que pusieron es con harto curriculum

Un summary de la saga de relleno del 2013... ( claro si los mayas no dicen lo contrario)
    Con esto queda claro el por que del nombre de la temporada 16 de Pokemon para aka..xD

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Magita113

Piscis
    Mientras baja Sukitte... Nuevo titulo.
    primero la informacion que estaba en otro topic
    Se reorganiza el naipe hay quiebre el 03 de enero de 2013 y el primer episodio del año 2013 es...

Summary
    Se supone que la rata tiene que dar el tiro de gracia?, bueno no es novedad eso de evolucion de Riolu, lo que no me cuadra es el "conclusion"... :(

Imagenes nuevas del Arco de N...

Eso seria...

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL ÚLTIMO EPISODIO, NO SOLO NO SALIÓ "N", FUE UN RELENO INSÍPIDO ¡¿PARA QUÉ LO PUSIERON?! CREO QUE NO SABÍAN CÓMO ALARGAR LA LIGA.
    SCRAGGY TUVO SU ÚNICA VICTORIA DE LA LIGA

YA VISTE QUE SÍ VOLVERÁN, CON FRILLISH Y AMOONGUS

¡NNNOOOOOOOOOOOOOO!!

LO RECORDAREMOS COMO SU RIVAL MÁS INSIGNIFICANTE

¡HE HE! ASH NO HABÍA CRITICADO A SU COMPAÑERA DE ESA FORMA DESDE... MISTY, ME PREGUNTABA POR QUÉ TARDABA TANTO, Y LA VERDAD... PUDO SER MÁS ÁSPERO

TE LO DIJE :)

PARA EMPEZAR TÚ QUISISTE QUE IRIS ATRAPARA A DRAGONITE, ADEMÁS TE DIO A TU QUERIDO KROKOROK EL AÑO PASADO ¡ERA MI TURNO!

¡PERO ESO YA LO SABÍAS!

SABÍA QUE LAS FECHAS QUE NOS HABÍAS DADO NO PODÍAN SER REALES

ANTES QUERÍA QUE EL NIÑO RIOLU GANARA, PERO AHORA NO ESTOY SEGURO.
    ¡¿PERO QUE HAY DE LOS EEVEES?! ¡¿PARA QUE LOS METIERON SI NI PELEARÁN?! ¡QUE IDIOTEZ! BIEN PUDIMOS SALTARNOS EL MALDITO RELLENO Y PONER UNA BATALLA CON ÉL

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Y al final fue una crisis familiar... nada mas, lo unico gracioso fue cuando le destruyeron el campamento a Kotetsu...xD

Si volveran :/, espero que no les hagan un regreso a era DP, por que lo unico rescatable de ellos de esa era cuando Jessie participaba en los concursos pokemon, el resto no es digno de ser recordado.

Oh qué será, qué será ( la evo del riolu de Kotetsu)
    que ni las precauciones lo pueden parar
    ya esta dicho, solo falta el hecho

En un tiempo mas a Trip lo sacaremos a la palestra.....xD, por lo menos ahora no va ser muy recordable...

Que querias que le dijiera, que le pasa diciendo que es un infantil y especialmente cuando el mismo causa que le digan asi....xD

Estoy desiluciada de esta liga :(, la otra vez esta Conway :), Paul :).... y Ahora nada pura desilucion.

Si lo queria y estoy feliz que se cumpliera :), pero este año santa se porto mal conmigo...

Es super raro un quiebre doble, se supone que hay un quiebre entre navidad y año nuevo, y no uno doble....

Tiene puros Ubers y bien guardaditos... falta que tenga un arceus escondido xD y por suerte no lo tiene...xD

No han nombrado a Virgil en el cuento, por que anda rumores que podrian afectarle a el y tambien al duelo Ash vs Virgil ( por que ese duelo se supone que va), si el rumor se confirma ahi tendria el sentido por que hicieron el episodio de relleno

Eso seria...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿NO VISTE EL PREVIO NUEVO? ¡AMOONGUS VENCIÓ A PIKACHU! NINGÚN PKMN. DEL EQUIPO ROCKET HABÍA PODIDO HACER ESO, NI SIQUIERA EKANS Y KOFFING, ASÍ QUE ES PROBABLE QUE NO.
    POR CIERTO, AMOONGUS ES MI 2° FAVORITO DE JAMEMEMES

QUE ES FEA Y PELUDA

EL AÑO PASADO POR TÍ, ESTE POR MÍ

¿QUÉ RUMORES?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página