1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Tal como explico, Arti, las cosas con el TRio fueron asi dieron WTF !!, pero le falto un pequeño detalle que el que se mandaron con el TRio, pero con momentos de Antes de BW o_O, nada del TRio serio, la rematan con la frase " Volveremos", la pregunta del millon es ¿ Cual es la verdadera intencion de la frase ?, volveran de verdad o los lanzaron al volcan... [​IMG], lo hacen asi para que no se vea tan feo, 15 años en la serie es mucho tiempo como para terminar "retirandose" salvando al Amado Jefecito de Meowth y punto final, el tiempo dira el destino y futuro del TRio...

Desentona bastante feo, todos los pokemon asi :( y el destacando con sus escandalos...

Antes de irme a dormir... la foto de las Iris y "chicas"...xD

Eso seria...
    Editado...
    Algo tenian que matar, el Mito que Giovanni era el padre de Ash y Al TRio Serio... 2 Muertos

xD, No se si sea Asi... Falta que vuelvan algunos viejos legados del TRio como Wobbuffet o Mime Jr

No se si ella quiera hacerlo evolucionar... para ella es su "Bebe"...

Dificil...

Ahi eran todos machos...xD, la rata es hembra gracias a la Cinta Adhesiva, seria el primer Crossdressing de Pikachu, lo de hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho Tiempo fue imaginacion una chica

del Dicho al Hecho mucho Trecho..

Si en Sailor moon, nunca descubrieron a Serena y Cia, menos van esas chicas van descubir que esa rata tiene un pedazo de carton con Cinta Adhesiva

Dificil, no se pueden pedir milagros :(

No son de Ash, creo que son de los COTD´s

Que no eran Pokemon´s Tipo Dragones los papis de Iris...xD

Esto Reafirmo, que han pasado los años sigo Chikoshipper como siempre... :)

Eso Seria...
    La preview...

Nuevo titulo
    El 1° de noviembre no hay episodio por que hay especial de naruto ¬.¬
    Summary
    No se por que me acuerdo de los minutos de furia de , espero que solo sea una exageracion que sea un pokemon fuera de control.

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

ESTOY SEGURO QUE VOLVERÁN DESPUÉS DE LA LIGA, Y ESPERO QUE YA TENGAN A SWOOBAT Y COFAGRIGUS

QUIÉN SABE

ESPERO QUE NO, PREFIERO QUE ATRAPEN A MARACTUS

PERO LA LÍDER DE LA ALDEA LE DIJO QUE TENÍA QUE EVOLUCIONARLO

ESTO NO ES SAILOR MOON

:D

TAL VEZ ME EQUIVOQUE, PUEDE QUE SUS PAPÁS SEAN GARBODORS

ESPERO QUE LE VAYA MAL A LA NIÑA PELOS Y PIERDA.
    Y ESPERO QUE SE QUEDE CON DRAYDEN DESPUÉS DE LA LIGA
    ROJO Y NARANJA, NO EXTRAÑARÁ A LA NIÑA PELOS

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder
    Ver para creer, no se cuantas veces han dicho "nos volveremos a encontrar" y nada pasa despues...

Seria como extraño... que el Viejo diga " Yo soy tu padre Ash, dime papi"... Ash : O_o WTF !!

No quieres nuevas oportunidades, para viejos Pokemon..

Del dicho al hecho mucho trecho, en ningun lado le dicen que tiene que ser en X tiempo, para evolucionarlo.

Pero la ingenuidad es misma en Pokemon, mas burdo el disfraz menos lo descubren, eso de la rata si es burdo...

Ese un tipo Veneno...xD

No hayas como sacar Iris...xD vas tener que aguantarla un tiempo mas...

Eso seria...

4.  
    Rojo y naranja

Acuario

PERO JESSIE, JAMEMEMES Y MEOWTH HAN ESTADO DESDE EL EPISODIO 2, ES OBVIO QUE REGRESARÁN, Y SI LO QUE DICES DE LOS ROCKET SERIOS ES CIERTO, ESPERO QUE JAMES ATRAPE A MARACTUS

¡FUERA LO VIEJO, HOLA A LO NUEVO!

PERO TODOS SABEMOS QUE LO HARÁ CUANDO SE VAYA

NO, YO SÍ CREO QUE SE IRÁ DESPUÉS DE LA LIGA, SI NO ¿POR QUÉ SE ENCONTRARÍA CON DRAYDEN Y REGRESARÍA A SU ALDEA?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder, en relacion al episodio de Hoy, si te cae mal Iris, es mejor el olvidar el episodio, por que premian el comportamiento que algunos no les gusta, pero como a mi me gusta :) el episodio lo vere...
    No se como hicieron tonta a tipa de la puerta...xD casi los descubren por culpa de Ash por decir "Gracias"...

Mirror :
    Las chicas
    Si Cristina hacia esa risa de Ojou, ahora sera el turno de Susana, Miguel Angel y Bruno...xD
    Mirror :
    A responder...
    Ver para creer...

Todo vuelve y los Pokemon tambien vuelven...
    Saldra un mal peor...

Eso Seria..
    Espero ahora si se vean

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA, TUS IMÁGENES NO SE VEN.
    EN FÍN, NO PUEDO CREER QUE NO HAYAS PUESTO EL PREVIO AÚN

¿SERÁ COINCIDENCIA EL QUE HAYAN PESCADO 2 POKÉMON DE ASH?
    ESPERO QUE SALGA EL MINI CILAN

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    Ahi le saque el tag de spoiler, voy poner el mirror, puede que skin nuevo este dando problemas con las imagenes...

lo que menos me preocupe, yo creo que si hubiese sido de otra forma, seguro la pongo, comentario del episodio tipica tag battle de Ash y Cilan, con cameos de Pokemon y nada mas.

No se salga el ansuelo de Cilan, igual es extraño que aparescan esos pokemon, hay que averiguar en que clase de cameo aparecen, por que aunque suene ultra apresurado no concidero esto como una simple coincidencia, no seria extraño que en una de esas para la liga aparescan.

Eso seria...

Summary ni fresco algo pasado ( tenia asegurarme un pequeño gran detalle de la informacion)

Summary
    Logico Iris va ayudar a su amiga con el pokemon fuera de control, seguro que ahi lo va controlar y la cosa...

Editado...
    Sobre el Episodio de hoy ahi no mas, el motivo de la Tag Battle, bien rebuscado ( Ash dijo que si de inmediato, mientras que con Cilan Inventaron una Mentira...xD, si perdieron con Ash y Cilan es mas que claro que le Ganaron a Ingo y Emmet es un vil invento) y los hermanos esos les ganaron, lo unico que vale la pena destacar es ese trolleo de Buizel y Corphish..

Ahora la Preview...

Comentario : Dragonite contra Dragones Ubers :)...

Eso Seria..

8.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo titulo, recien salido del horno...

Summary

No hay muchas novedades en este sentido, sabemos que veremos en Accion a todas Eeveevoluciones en el mismo cuadro, es la primera vez que se ven todas al mismo tiempo...xD

Otro Summary
    Duelo con pronostico reservado, por mi fuera me gustaria que Iris demuestre que los problemas con Excadrill son pasado y que no tiene problemas con sus Pokemon...

Fuente

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES SÍ SALIÓ EL MINI CILAN
    1.jpg
    ¿SABEN? ANTES NO ME GUSTABA QUE LO TUVIERA PERO AHORA SÍ ME GUSTA, ES MEJOR QUE LA MINI MISTY.
    2.jpg 3.jpg
    ASH ¡¿POR QUÉ CONSULTAS EL POKÉDEX CON POKÉMON QUE YA TIENES?! ¡IRIS TIENE RAZÓN, ERES UN NIÑITO!!
    SOBRE EL PREVIO, NO HAY NADA QUE COMENTAR
    ¡YA LO SABÍAMOS! ¡¿CUANDO EMPIEZA LA MALDITA LIGA?!

SOLO QUIERO QUE LA NIÑA PELOS PIERDA.

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para alegria tuya, le dieron Screentime a ese Plastico...

Entre Plasticos, prefiero este de mini Cilan...xD, aunque tengo conflicto con Ambos.

Unico que puedo decir, la memoria es fragil, aunque haya entrenado esos pokemon´s y se los sepa de menoria, es mas inclusive si hubiese aparecido esos mismos pokemon´s la semana pasada, Ash y cualquiera, se consulta la Pokedex todo el tiempo...

Se supone que el proximo episodio que revelarian seria el comienzo de la Liga ( 2 Episodios Noviembre, 3 en diciembre faltan 5 episodios, quizas 6, si el quiebre del 1° noviembre es por especial de naruto, pero si es por Beisbol seran solo 5 para cerrar el año 2o12, el primer episodio del 2013, no se si sera episodio de relleno o no)

[​IMG] Iris tienes que ganar y demostrarle al viejo ese "maduraste" aprediste la leccion, tener un duelo con humos subidos no sirve de nada y que causa el efecto contrario...

Eso Seria..

11.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos Titulos el Inicio de la Liga Pokemon
    Sin Informacion, en ambos episodios, se supone que estos episodios tendrian que quedar fuera de la liga Belle, Estefan o El tipo del Riolu, uno de los tres tendrian que enfrentar a Ash, parece que el duelo de Ash vs Trip sera en Diciembre

Esperemos que en liga Ash bote los rellenos y traiga a los tanques que tiene, por que el equipo que tiene ahora no es como para la liga...

12.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡¿AHORA LO DEFIENDES?! CUANDO IRIS LO LLAMA ASÍ TÚ TE PONES DE SU LADO, SÍ, SE QUE SOY YO EL QUE NORMÁLMENTE LO DEFIENDE PERO ESTA VEZ SÍ MERECE QUE LO LLAMEN NIÑITO

LAS LIGAS KANTO Y HOENN DURARON 7 EPISODIOS, LAS JOHTO Y SINNOH 8, PARA CONSERVAR LA TRADICIÓN, HABRÍA QUE TRAER EPISODIOS TODAS LAS SEMANAS DE DICIEMBRE Y TENER UN ESPECIAL DE UNA HORA EN UNA DE ESAS, A MENOS QUE TERMINEN LA LIGA EN ENERO

¿MADURAR? ELLA NO SABE LO QUE ES ESO, Y MERECE PERDER

¡POR FÍN!

SI ASH LLEGÓ A LOS 16 MEJORES CON LOS POKÉMON QUE TENÍA EN KANTO, ÓBVIAMENTE LE IRA BIEN AQUÍ EN UNOVA.
    ROJO Y NARANJA, QUIERE UNA BUENA LIGA

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder
    La Amnesia no hace que sea infantil Ash, pero el andar diciendo o haciendo experimentos raros en los peores momentos, cuando se mete con la muerte por estupideses etc, etc, etc.. eso lo hace infantil e Inmaduro..

Todo depende del duelo estelar de la liga, seria muy raro que hicieran durar mucho el duelo de Ash y Trip, hay mucha menos tela que cortar en entre ellos, no tiene sentido estar 4 episodios en ese duelo y ademas esta vez sacaron el episodio "pre liga", lei por ahi que hay mucho menos COTA´s que las ligas anteriores, esa liga mas alla de año nuevo no va durar, igual seria muy extraño empezar el año con un episodio de "conclusion" salvo que sea una batalla de Gym...

Es con " ", se supone que la situacion de la derrota esa es diferente... ella va desmostrar que ya se le bajaron los humos...

Pero con esos rellenos que tiene, me preocupa que meta la pata y mal elija sus pokemon´s... El Monito que hacia las cosas al estilo dragon ball, Charizard tambien deberian estar y botar esa piedra y ese Palpitoad tambien que se vaya al Laboratorio...

Me too y que demuestre que las cosas dice Iris sobre el son palabras al viento, los infantilismos de Ash no los quiero ni ver en la liga...
    Eso Seria...

Parece que el 2012 se va llevar la liga, parece que el duelo estelar va ser en primera instancia...
    22-11-2012 : BW2s19 "Opening of the Unova League Higaki Conference!" Ash vs Trip ( Incio de la liga Unova conferencia Higaki)
    Se olvido un detalle, El Episodio BW2s20 es la continuacion de la batalla de Ash Vs Trip
    La imagen del Otro episodio
    En cuanto al episodio de Hoy, otro episodio no recomendado para quienes les cae Mal Iris y en especial aquellos que no les gusta verla salvado el dia...xD
    Busquen al personaje oculto...xD
    Yo no encuentro a Nadie...xD

14.  
    Rojo y naranja

Acuario

AMNESIA ES UNA COSA ¡PERO ESTO ES OTRA COSA TOTÁLMENTE DIFERENTE! SI ASH SE OLVIDA ASÍ DE SUS AMIGOS ES UN IDIOTA, Y SI ES ASÍ DE IDIOTA ENTONCES ¡ES UN NIÑITO!

¿EN SERIO? O LOS GIMNASIOS SON MUY DIFÍCILES O LOS ENTRENADORES MUY MALOS

QUIZAS, PERO NO LO SUFICIENTE PARA VENCER A DRAYDEN

NO, ADEMÁS QUERÍAS QUE ASH ROTARA SUS PKMN. Y DEBES PAGAR EL PRECIO

¡¿QUÉEE?! CREO QUE ESTA SERÁ UNA LIGA MUY CORTA, SI SON LOS PRIMEROS EN ENFRENTARSE ENTONCES HACEN DEMASIADO EVIDENTE QUE TRIP PERDERÁ.
    ¡ESTO ESTÁ PÉEEEESIMOOOOOOOO!!

15.  
    Magita113

Piscis
    Para comenzar a responder...
    Primero la preview...

Comentario: Esta preview no muestra mucho del tema salvo cuando Iris estaba desadaptada en la escuela...

Ah eso es otra cosa, por que la Amnesia es normal en las series esta cierto punto, lo de Ash y sus otros Pokemons es dejarlos botados en el Lab eso ya no es muy perdonable que digamos, ese Lab es para rellenos...¬.¬

Lei que es menos gente que en las otras ligas, pero igual en BW los COTA´s no les dan mucho screentime ( salvo Dawn, el tipo del Riolu y virgil)

Hace tiempo que no hacemos una apuesta... Si Iris le gana al Viejo de Drayden Usaras un Avatar de Iris ( hacerte usar pokeshipping no es lo mismo que antes) y si el Viejo le gana a Iris, que penitencia se ocurre que haga...xD

Si estoy deacuerdo que rote los pokemon´s espero que ahora en la liga no se le ocurra de fijar los Pokemon´s por que capaz que se le pase por la cabeza esa horripilante Idea ¬.¬...

Tranquilo, si andan apurados el esquema sera el siempre en las ligas y antes del quiebre de año nuevo se acaba la liga, estaba leyendo que a lo mejor cambian el esquema de esta liga y siendo sincera prefiero que cambien el esquema hara menos predecible la liga...

Eso seria..

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN EL PREVIO SE VE QUE DRAGONITE TIENE PROBLEMAS CONTRA EL DRUDDIGON DE DRAYDEN, Y SI EL POKÉMON MÁS FUERTE DE LA NIÑA PELOS TIENE PROBLEMAS CONTRA EL NO MÁS FUERTE DE DRAYDEN, YA ME PUEDO IMAGINAR EL RESULTADO
    ¡HA HA HA HA! LA NIÑA PELOS NO SABE LEER, ESO LE PASA POR FEA

¿DÓNDE ESTÁ WALLY?

¿PERO POR QUÉEEE?!! O LOS GIMNASIOS SON MUY DIFÍCILES O LOS ENTRENADORES MUY MALOS... A MI NO ME PARECIÓ QUE FUERAN TAN DIFÍCILES

ESO NO SIGNIFICA QUE TENGA QUE HABER TAN POCOS ENTRENADORES

YA QUE ANDAMOS EN ESAS... TENDRÁS QUE USAR ESTA IMAGEN EN TU FIRMA DE ASH Y SU PALPITOAD.
    PALPITOAD.jpg
    PERO NO LA DISTORSIONARÁS NI MODIFICARÁS NI ARREGLARÁS DE NINGUNA FORMA, Y NO PONDRÁS NINGÚN TEXTO OFENSIVO, NEGATIVO NI PERJUDICIAL DE NIGÚN TIPO, EL TEXTO QUE INCLUIRÁS DIRÁ: "ASH & HIS PALPITOAD" Y NADA MÁS.
    LA USARÁS POR UNA SEMANA

Y ESPERO QUE PALPITOAD LE GANE A ALGUIEN

¡ESO ES LO QUE ME PREOCUPA! QUE POR LAS PRISAS NOS ENTREGUEN UNA LIGA CORTA O ABURRIDA, PREFERIRÍA QUE TERMINARAN EL AÑO ENTRANTE.

17.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder... advierto que el proximo comic que voy poner revela el resultado del duelo de Ash Vs Trip, solo voy poner las urls de las imagenes...
    En spoiler para no desilusionar...
    Pagina 1 -
    Pagina 2 -
    El duelo de Ash vs Trip sera 3 Vs 3, todavia no se sabe esquema del torneo si sera ( es sistema que ocupan siempre) o
    El duelo de Ash vs Trip solo Durara un episodio y un poco mas, por que en ese episodio ( el segundo, el ultimo del mes de noviembre 2012) tambien entraria a la arena de duelo Belle ( no se sabe contra quien), si el esquema es el siempre, es altamente probable que el 2013 lo comenzemos con la saga de Relleno lo cual hasta ahora no existe informacion de que se trataria

A Responder...
    Este duelo no para que sea la estrella Dragonite, la carta es Excadrill..

Esta aburrida en la clase...xD, hay tipas bonitas que no saben leer...xD

detras de todos el verde ese tiene que estar...

Cosas de Esquema parece, a lo mejor lo hacen mas seguido que las otras ligas...

Trato hecho nos vemos las suertes el 8 de noviembre y que los productores se pronuncien...

Mejor que se Guarde ese Pokemon, tuvo varios torneos donde podia dar verguenza la liga NO :mad:

La pregunta del Millon estan apurados o no ?? si por mi fuera terminen la liga la 3° semana de enero del 2013 ( si no hubiera quiebre seria la segunda semana de enero) y completen el mes a "relleno" ( dependiendo lo que ocurra en la liga) y en febrero ahi que aparesca la saga de relleno. punto

Eso seria..

18.  
    Rojo y naranja

Acuario

SABÍA QUE TRIP IBA A PERDER, PERO NO PENSÉ QUE DE ESA MANERA, PENSÉ QUE KROOKODILE LO VENCERÍA

ESO ESPERO

QUE SEAN DE 1 VS. 1 ES UNA OFENSA PARA LA LIGA, A MENOS QUE SEAN PELEAS PRELIMINARES, PERO NO ES EL CASO DE ESTA LIGA TAN CORTA... Y PARECE QUE NO TE IMPORTA

NO IMPORTA, SI SU POKÉMON MÁS FUERTE TIENE PROBLEMAS ENTONCES EL RESULTADO ESTÁ CASI ASEGURADO

¿SE PONE A HACER TONTERÍAS EN VEZ DE ESTUDIAR? Y LUEGO SE QUEJA DE QUE ASH ES INFANTIL

PERO ESAS SON EL TÍPICO ESTEREOTIPO DE NIÑA BONITA CABEZA HUECA, PERO IRIS NO ES ASÍ ASÍ QUE NO TIENE EXCUSA, NI DE SER FEA

¿SABES? ME SIENTO MALVADO :hell: ADEMÁS DE LA IMAGEN DE PALPITOAD TAMBIÉN USARÁS ESTA
    Boldore.png
    LAS USARÁS JUNTAS Y TE RECUERDO QUE NO PUEDES MODIFICARLAS DE NINGUNA FORMA, Y DEBAJO DE ESTA ESCRIBIRÁS: "ASH'S PALPITOAD & BOLDORE" SIN MODIFICAR LOS TEXTOS NI AGREGAR NADA MÁS

PALPITOAD ES FUERTE, LE IRÁ BIEN

¡ÓBVIAMENTE SÍ! QUIEREN ACABAR ANTES DE QUE ACABE EL AÑO PORQUE TAMBIÉN CREEN QUE EL MUNDO ACABARÁ EN DICIEMBRE.
    ROJO Y NARANJA, ESPERA LA BATALLA DE LA NIÑA PELOS CONTRA DRAYDEN ¡VENCELA VIEJITO!

19.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder un Scan nuevo...

Aparentemente no trae informacion nueva, anda un Rumor sobre Virgil se escucha bastante pausible

A responder...

Yo tambien espero que sea asi, estaba leyendo puede que sea 1 vs 1 :mad:

Bueno asi seran las cosas :(

No dije de un pokemon por lado ( que ni se les ocurra hacer alguna ronda asi), me refiero al sistema de batallas de la liga, a mi me encantaria que hubiera un cambio de ese tipo en la liga.

Cuantas veces no se ha visto pokemon en circuntacias similares y dan vuelta la situacion sin problemas...

Si por ti fuera encierras en una biblioteca, pero se te va arrancar de todos modos xD, no se que tiene que ver eso con Ash es un Infantil...

Cuidado con ser malo...xD, te van castigar por malo..

Fuerte...xD para regar los jardines del Laboratorio de Oak...

Con todo lo que les ha pasado, tienen ser supersticiosos por si a caso...

Ahora si Iris conseguiras tu triunfo 100 como corresponde...

Eso seria...

20. siempre pense que era porque vivia alli, luego de conocer a su amiga me di cuenta que ella es la unica "especial"

en el bosque espiando a una menor de edad ¬.¬
    Ash solo fracazo en uno de ellos (que para variar era tipo normal... ash siempre tiene problemas en los gimansios normal) asi es que la dificultad fue bastante menor, aunque el como siempre se las arregla para parecer que es dificil aun cuando realmente le este costando vencerlos... desgraciadaemnte no todos los entrenadores pueden ser ubbers como Trip :/

maldito, por un momento pense que era una imagen de palpitoad en la liga D: XD

la batalla contra Roxie fue una desgracia para su curriculum D: debe recuperar la integridad en las batallas ya que que no le quieren dar con screentime D:
    con todo lo acontecido realmente hasta me habia olvidado de la liga

ese dragon merece que lo encierren por un buen rato

y yo estare listo para llevarlos al centro pokemon cuando acaben destripados y sin sus organos :)

nooooooooo que feo

siempre despues de que Ash patea el trasero de su rival Ash muere... perder contra un monton de perros multicolores no sonaria tan mal si no estuviesemos en 5ta generacion donde las Eeveelutions pasaron de moda hace mucho... de hecho, al meno no creo que pierda contra un gato... aunque ese Eevee me tiene inquieto ¬.¬

1 vs 1 fue la pelea de Phanpy contra un Machoke en Johto, y fue solo una imagen estatica! si pueden tomar eso y estirarlo hasta hacer una pelea decente ... pues buena suerte ¬.¬ esas peleas no son para brillar

la disercion escolar se previene con la mano dura de los padres... por suerte y desgracia de Iris sus padres no podian ir a las reuniones de apoderados porque eran monos XD

en pokemon esa regla no sirve... para poder decidir algo tenemos que esperar a algun personaje principal rubio... porque "Ashley" era estupido, pero no vale XD

quiero que evolucione, al menos asi tendra mas posibilades de aparecer mas, ya que le niegan todo el screentime que al menos destaque todo lo posible en las batallas

bueno en esa imagen puedo deducir que Iris era buena para hacerse la cimarra y que el hermano gemelo de Trip (que tambien es primo de Paul) hara algo con su tropa de perros multicolores que, desgraciadamente, no sera sacrificarlos ¬.¬ esta liga me tiene algo asustado D:

mala idea, se comera los libros en un desesperado intento por aprender por osmosis... saltara de repisa en repisa, usara los periodicos como papel higienico (lo cual estaria bien en otras circunstancias). .. pero conrespecto a la madurez, es simplemente porque es mujer... simepre tienden a ser (o almenos parecer) mas maduro que los hombres aunque no lo sean :)

no te burles de palpi, sabes bien que todos los pokemon aparte de la rata iran a parar alli tarde o temprano... aunque no veo motivo para que los pokemon de unova dejen el laboratorio de la Juniper y se vallan a Pueblo paleta

esperemos que ya no hayan mas 6tos sentidos
    como dice el dicho "zapatero pierde vuelta", ya no vale, tiene que juntar las 100 de nuevo XD

21.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿ENTONCES POR QUÉ LA BATALLA DURARÍA 2 EPISODIOS?

LA ENCERRERÍA EN UN SÓTANO ATADA

QUE LE DICE A ASH QUE ES INFANTIL CUANDO ELLA HACE COSAS 3 VECES MÁS INFANTILES, ASH ES UN NIÑITO ERO IRIS ES UNA BEBÉ

¡ENTONCES QUE VALGA LA PENA!

Y AL VENUSAUR DE MAY... :D

¿Y CUÁLES FUERON LAS 99 ANTERIORES?

A SUS PAPÁS AMBIPOM SE LES CAYÓ DE CABEZA VARIAS VECES CUANDO ERA CHIQUITA

PEDOURSARING

NO, CON NORMAN LE FUÉ BIEN

DESCUIDA, ES PROBABLE QUE LA NIÑA PELOS SE VAYA DESPUÉS DE ESTA LIGA

¡LO HABÍA OLVIDADO! TAMBIÉN ESTUVO LA BATALLA DE PIKACHU VS. FURRET Y CYNDAQUIL VS. EXEGGUTOR. Y EN HOENN PIKACHU PELEÓ CONTRA UN HITMONLEE SOLO USANDO COLA DE HIERRO

¡HE HE! :D

¡NO! ¡QUIERO QUE SE QUEDE ASÍ! :mad: ADEMÁS LA EVOLUCIÓN NO AYUDÓ A LEAVANNY, BOLDORE NI UNFEZANT

¡EXACTO!

YO CREO QUE ASH LE PEDIRÁ A JUNIPER QUE TRANSFIERA SUS POKÉMON

NO SÉ, A MI ME GUSTA EL "6° SENTIDO" Y QUE FRACASE

¡EXACTO!
    MAGITA, PARA EVITAR QUE HAGAS TRAMPAS, ACLARO QUE EN CASO DE GANAR YO LA APUESTA, USARÁS ESAS IMÁGENES UNA SEMANA A PARTIR DE ESE DÍA, AQUÍ EN CEMZOO, NO VALE EN OTRO FOROS, Y COMO MAGITA 113, NO USES TU CUENTA CLON.
    ROJO Y NARANJA ¡NO QUIERE TRAMPAS!

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

No he podido ver la Raw, tengo que ver la Raw para opinar como corresponde pero a simple vista ella es bastante distinta a Iris...

xD

El de los Eevees es peligroso, Belle y Estefan no son amenaza para Ash, El otro tipo del Riolu, primero que llegue a bien a la ciudad de la liga, no seria extraño que tome un barco se mande para Shinou...xD

Sabia que no era de la Liga por que las unicas imagenes se han mostrado son del Pokemon de Trip y la Rata

Para eso son Rellenos...

Si fuera de Ash se dragon seguro que ya lo liberan.. xD

No te preocupes, es por precaucion mas que nada

En Mundo Pokemo, los Pokemon entran las reuniones escolares, seguro la anciana del pueblo de los dragones es tutora de Iris, ella no se mueve de su comodo Sillon...xD

Esa es niña no es niña.. ...

A mi la liga no me tiene Asustada en si ( los plazos y lo apurados que anden eso me tiene preocupada), a mi lo que me tiene :confused: es que pasara despues, he leido discusiones respecto pero no hay nada concreto

No te preocupes, ya Centro Pokemon tomo las precauciones del caso no creo que haya carniceria...

En la 5° generacion no hay ninguna forma de Eevee, asi que perder con esos pokemon seria feo... :(

No importa los Jardines que riege, pero la liga no es para jugar al reglador de agua....xD

Es un episodio y poco mas, si es 3 vs 3 va ser poco el screentime por cada pokemon...

Se te escapa igual...xD

Ambos son iguales de infantiles...

Todavia piensas que tengo clon aqui en cemzoo ¬.¬, no tuve antes cuando los mares estaban infestados de barcos, no se podia navegar y habia que andar submarino, menos voy tener ahora

¿ Quien crees que es mi clon ?..

Eso seria...

23.  
    Rojo y naranja

Acuario

ESTUFA... ¡DIGO! STEPHAN SÍ, RECUERDA QUE SU SAWK GANÓ UN TORNEO

CON EXCEPCIÓN DE GLISCOR, ASH YA NO LIBERA SUS POKÉMON ¡DEBEN DEJAR DE PENSAR EN CHARIZARD!

¡BBUUUU!! ¡QUE MIEDO! :mask:

¿POR QUÉ?

ENTONCES QUE JUEGUE QUE ES UN SUPER BOMBERO CAPAZ DE VENCERLOS A TODOS

¡ES DEMASIADO PARA 1 VS. 1!

MÁS LES VALE QUE SEA ASÍ

NO, IRIS LO ES MÁS, POR ESO SE LA PASA DICIÉNDOLE QUE ES UN NIÑO

NO LO SÉ, ¡Y ES LO QUE ME PREOCUPA! PODRÍA SER CUALQUIERA, Y MI PRINCIPAL SOSPECHOSO ES... ¡ROJO Y NARANJA! ¡CLARO! ES PERFECTO, ME LO ESTABAS OCULTANDO ¿VERDAD? :D
    ¡NAH! ES BROMA, SE QUE NO SOY TU CLON
    ESPERABA QUE CONSIGUIERAN 3 PKMN. MÁS ANTES DE ACABAR EL AÑO PARA CONSEGUIR LOS , O AL MENOS UNO MÁS, PORQUE A MENOS QUE ASH EVOLUCIONE ALGO EN LA LIGA O QUE LA NIÑA PELOS EVOLUCIONE A AXEW CREO QUE NOS QUEDAREMOS ASÍ.

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Pero eso fue un deseo a la campana esa del capricho del viejo que es fan de Elesea.

Bueno si no libero a Gible, pero si hubiese sido un pokemon como Dragonite lo libera o quizas no hace ni el intento de atraparlo.

Mas que miedo es con sorpresa no vamos encontrar por que relleno por si no tiene sentido por ningun lado

Si comparamos con lo Trollbias, se ve feo que pase eso con una Eevee evolucion...

Mejor que lo guarde es un riesgo sacar ese relleno de Pokemon

Como 5 a 7 Minutos por cada pokemon esos se pasan muy rapido...

Que me haces reir con tu chiste xD..

A caso no es verdad que Ash es un niño y un infantil...

Por lo que he leido no hay nada en el frente por ahora en cuanto a Pokemon´s nuevos o evoluciones
    Eso Seria

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    COMO DICE MAGITA: A RESPONDER

LO DUDO, SI NO LIBERÓ A SCEPTILE NI INFERNAPE...

NO LO HIZO, FUÉ LA NIÑA PELOS

CREEME, PREFIERO QUE PIERDA ANTE UNA EEVEELUCIÓN QUE ANTE UN LEGENDARIO

SÍ, PERO IRIS NO TIENE NINGÚN DERECHO DE LLAMARLO ASÍ, ELLA ESTÁ PEOR.
    AHORA A LO QUE VINE, UN NUEVO PREVIO DEL EPISODIO QUE VIENE, PARECE QUE IRIS VA A PERDER

ROJO Y NARANJA... Y YA SABEN EL RESTO

26.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder...
    Una noticia que si no pasa nada tendrian que salir...

Lo mas que llama la atencion es la fecha de los especiales ( 21 de diciembre :alien:) y eso... buena noticia para aquellos que son fans del TRio

A Responder...
    Pero no hace un par de años dejo ir un Dragonite....

Ya era turno de Iris de que dieran a Dragonite...

La rata es la queda en verguenza, perdiendo una liga con Eeveevolucion, que los relleno ni se asomen en esas circuntacias por que si comenten un error [​IMG]

Recordemos los tiempos del Advanced, te molesto cuando May le dijo varias veces Ash que era un infantil cuando este estaba hablando del tema de Mawile

Perder, eso sera para ti...xD

Eso Seria...

27.  
    Magita113

Piscis
    Si lo del TRio es raro, lo proximo tambien es bajo el contexto que esta la situacion.. nuevo titulo..
    Summary
    Aqui hay algo que no me cuadra, rellenos en medio de la liga ¬.¬, Santa sabes que me he portado, he tenido mucha piedad no mas nada raro...

Eso seria

28.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡SABÍA QUE IBAN A REAPARECER! PERO SIGO ESPERANDO QUE TRAIGAN A SWOOBAT Y COFAGRIGUS

¿CUÁNDO? NO ME ACUERDO

SIGO PREFIRIENDO A DRAGONAIR

MEJOR QUE COMO PERDIÓ CHARIZARD EN KANTO

¿EN SERIO? NO ME ACUERDO.
    BÁSICAMENTE ME MOLESTA QUE CUALQUIERA LLAME NIÑITO A ASH (EXCETO PAUL), PERO ME MOLESTA MÁS EN IRIS POR 2 RAZONES:
    1) ¡SE LO DICE CADA 5 MINUTOS!
    2) ELLA ES 30 VECES MÁS INFANTIL QUE ASH

muy bien... ¡¿A QUÉ RAYOS ESTÁN JUGANDO ESTOS GUIONISTAS?! HACER ESTO EN MEDIO DE LA LIGA, ADEMÁS LES ENCANTA PONER A AXEW COMO LA DAMA EN PELIGRO.
    MUCHOS ESPECULAN QUE UNO DE LOS POKÉMON DE ASH PODRÍA EVOLUCIONAR (ESPERO QUE NO) O EL MISMO AXEW.
    que asco de liga... ¬.¬

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Dificil, por que quieren dar [​IMG] al TRio serio asi que es mas factible que aparescan los viejos Pokemon´s de ellos...

Al Principio de la serie, cuando eran vedados de captura esos pokemon´s

No se :/, igual hubiese preferido que las cosas hubiesen sido como corresponde desde Dratini, para pasar por todas las evos de ese Pokemon, igual me gusta que le hubiesen dado un dragon full evolucionado...

Pero si la rata derrota a los legendarios casi con los ojos cerrados, no puede perder unas Eeveevoluciones...

Aqui los Pokeshippers de la 4 Kids cambiaron esas lineas, no se por que lo cambiaron el unico que quedaba Mal era Ash, para que se pone hablar de temas que no sabe de que se trata...xD, pero la gracia de que ella le diga asi por que se supone es que "menor" que Ash, por lo menos en los Seiyuu y el Doblaje de Aka es Asi..

En este punto no entiendo que es lo que pretenden hacer, por que hacer evolucionar a Axew ( :() en medio de la liga como que no encaja muy bien que digamos, no les costaba nada hacer lo mismo fuera de la liga y punto, empezar a rellenar la liga me preocupa por que puede ponerse como cuando Goku "mato" a Freezer cuantos episodios fueron los malditos 5 Minutos esos y para rematar sabemos lo que paso, lo que se supone que son unos dias de competencia se convierta en varios meses.. ¬.¬ en la misma

Eso seria.. mañana no vemos las suertes

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡WOO-HOO! ¡SÍIIIII!! GANÉ LA APUESTA ¡HA HA HA HA HA! LA NIÑA PELOS Y SU ESTÚPIDO DRAGONITE RECIBIERON SU MERECIDO.
    MUY BIEN MAGITA, AHORA TRENDRÁS QUE CUMPLIR TU PARTE DEL TRATO ¡NO HUYAS COBARDE!
    ¡OH YEAH! ¡OH YEAH!
    ANTES QUE NADA, AQUÍ EL PREVIO:

6.jpg
    ME SORPRENDIÓ QUE HAXORUS Y EXCADRILL EMPATARAN, Y MAGITA DIJO QUE EL TOPO ERA EL ESTELAR...
    7.jpg
    ¡OH YEAH!
    ESPEREN ¿ENTONCES DRUDDIGON ES SU POKÉMON MÁS FUERTE? PENSÉ QUE ERA HAXORUS
    ESTE EPISODIO TUVO ALGUNAS REFERENCIAS A PHINEAS Y FERB
    1.jpg
    SUBIR LA TORRE EIFFEL POR FUERA
    2.jpg
    DUCHAR A UNA MONITA EN LA BAÑERA (TÉCNICAMENTE ES UNA FUENTE, PERO DA IGUAL)
    3.jpg
    ¿QUÉ ESTÁ TRATANDO DE HACER? LOS SESOS DE FRANKENSTEIN VER O UN DODO ENCONTRAR?
    4.jpg
    A UN PAÍS PINTAR
    5.jpg
    SU HERMANA FURIOSA PONER ¡AH NO! LA OFICIAL JENNY NO ES SU HERMANA, BUENO, DA IGUAL.
    ROJO Y NARANJA... ¡OIGAN! ¿Y PERRY?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página