1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    xD... Como Dice Ella es Un Secreto ;)..

Yo Queria Un Duplex Para que Kibago No Este Solito y Despues Cuando Evolucione el Compañero va tener Depto Para el Solito...xD

Pero Eso Explica Solamente es El Por que no Quiere Duelos "Formales" con Ash, Pero Eso es Una Cosa y Otra Cosa es el Objetivo Secreto de Iris...xD

Nosotros que Conocemos A Ash de Años Sabemos que Iris le Dice Asi Por que Es Verdad, Le Molesta que le Digan que es Un Noob....

No sera asi :mad:...

El la Va Dejar Plantada en el Altar con Vestido "Blanco" Puesto, se Quedara Sola y Solterona...xD

El Duelo como Oficial Por Medalla no me Inspira Confianza... ¬.¬, No me Gustaria que la Medalla sea Utilizada como Arreglador de Diferencias entre ellos.

Por que Ash Hace Cosas Noob e Inmaduras como Entrenador...

Jugar con la Suerte es Arriesgado...

No le Gusta que lo Crtiquen, Mas cuando se da cuenta que es verdad y Siempre Todas las Cosas las Quiere Solucionar con Batallas....

Segun Tengo Entendido es Por Una Referencia Por la Discusion del Episodio 3...

Esta es Bien Poderosa si es Literalmente Un Dragon...xD Lo Unico que Falta es que Vuele y Escupa Fuego...

Con el Entrenador Dando Motivos Para que lo Saquen de Quicio...xD

Anda mas Perdido que Nunca Ash....

Eso Seria..

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    DEJA VER SI ENTENDÍ, NO QUIERES QUE EL DRAGÓN SE QUEDE SOLO PERO EL NUEVO HABITANTE SÍ......

ESO ES CIERTO

QUE SÍ :)

¿Y SI ARREGLAN SUS DIFERENCIAS ANTES Y LUEGO EL DUELO?

¿PERO QUÉ SIGNIFICA KODOMO-NE?

LA MEJOR FORMA DE RESOLVER LAS COSAS :P

:confused:
    Y ASÍ CONCLUYE.......... ESTE POST, HASTA EL PRÓXIMO

3.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    xD Referente al gimnasio :eek:. No necesariamente es la líder, ya que según dicen es la aprendiz de Shaga xD

Tan cierto xD

Ya me da pena e__e, pobre de sus pokemons .w.

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si Pero el Nuevo Habitante Quedaria Solito Por Un Tiempo o A lo Mejor Tenemos Un Triplex...xD
    Chiirami, Kibago y Algun Otro Pokemon... Como :ARDILLA: ( Todavia la Ocupo Por Eso No le Cambio Por la Ardilla con Alas)

Una Cosa es Gym Todo lo que Significa y Otra Es Por que Anda Paseando Por Ahi...xD

Las Diferencias con ellos Se Arreglan con Duelo, Pero Informal... Nada de Cosas de Medallas y Cosas Oficiales en Juego....

Niño...

Solo Algunas Cosas, Pero en Cosas que Entiende, por que en Otras es Mejor Hablar con el 5 Minutos y Santa Solucion...xD Los Pokemons Quedan Guardados el Problema termina Resuelto...xD

Es Por el Tema de Quien Persigue a Quien...

Es Algo Mas que la Aprendiz :X...

Sin Comentarios..
    Eso Seria...

5.  
    Magita113

Piscis
    San Valentin Adelantado, Incluye el Potencial Regalo de Navidad de Iris y de Ash y Muchas Novedades... Solo Voy Postear Algunas las Otras la Voy Subir a Un Album... ( Este Material DEBE Ser Respaldado ;))
    Las Siguientes Imagenes Son del Episodio BW20 Como Dije Aproximadamente en la Segunda o Tercera Semana de Febrero Aka Semana de San Valentin...

El Resto de Imagenes
    Cocodrilo YES !!!
    Regalo Navidad Sorpresa :eek:.. El Zuruggu no es de Niñas...xD se viene el Duplex

Eso Seria....

6. ese cocodrilo anda algo... cariñoso XD

tal vez sea una autocritica disimulada e indirecta sobre que Ash no sufrido ni el mas minimo sintoma de la pubertad...

es que acaso no aprendimos que pasa cuando el cabello de una niña ficticia (llamemosla hipoteticamente Dawn) se junta con una ardilla electrica? bueno, si tiene a un dragon viviendo ahi no me sorprenderia que tu cabello estuviese tan sucio que ni erizarse puede :/

y eso que tiene de malo? Que yo recuerde Fantina y Norman tuvieron batallas no oficiales con Ash y no hubo ningun problema :/

eso no me suena a algo que dirian en un Kodome "normal" si no preguntale a Hamtaro XD

no sera la primera vez... de ahi que viene el dicho de andar con el vestido de novias en la cartera... la desesperacion gente, la desesperacion @o@ XD

en realidad no lo se... pues como esta el TR nop creo que lo usen para rellenos mas :( ni bashing extremo como en el epi de Mismagius XD (volar cada 3 minutos ;D)

7.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Que genial. el cocodrilo es uno de los pokemon que mas me agrada de la region, si no le daban el cocodrilo solo aceptaria al topo como el tipo tierra de Ash, con esto se confirma el primer siniestro de Ash pobre Corphish la maldicion de los tipo agua le quito ese merito, la salamandra con Iris vaya vaya no me lo esperaba aun q tambien es siniestro, tal vez a Dento le den al gato y todos con su siniestro felices, algun conocedor que me pueda confirmar si existe algun pokemon que robe la gorra de Ash y no termine en pokebola del maestro pokemon (solo serie, me parece q Mew la robo en alguna de las peliculas), por ke si no tendremos al sustituto de la paloma demasiado rapido y el cisne seria el 6 pokemon cortesia de la region y de San Valentin, exigo al aguila para Ash o minimo el Buitre pero uno de esos titanes voladores debe estar en el team final de la region, bueno eso seria todo por ahora, esperando por mas informacion.

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    :/, Pero Eso Tanto le Molesta... Pueden Dicerle Niño Por Inmaduro, Pero Decirle Niño Por que No Sabe Entrenar Pokemons Ahi que le Molesta...xD

Pero el Pelo de Dawn Siempre Ha Sido Un Iman de Quemaduras, Brillitos y Desastres Varios... Pero No Tiene Tanto Pelo Como Iris si Tiene Metido Un Pokemon y que Pronto Seran 2 Que Supongo que Seran Pokemon Limpios...xD No Sufre las Mismas Cosas que Otra Por que Debe Estar Acomodado Para que Habite Comodamente Pokemons y Seguro que Kibago Uso Laca Para Mantener Su Casita Firme Ante Todo...xD

Si No Es Oficial Ningun Problema.... Mi Problema que Radica que el Duelo Entre Ellos Por la Medalla Es Demaciado Personal...

Sin Cometarios... Las Semillas de Girasol No Siempre Arreglan Todos los Problemas... y Con Quien se Habra Quedado Colitas Con Hamtaro o Con el Gran Jefe..:confused:

Seguro Andaba Con la Hora Para la Iglesia, El Padre y La Reserva Para la Luna de Miel...xD

El Cocodrilo es la Mejor Opcion Para Ash... :).. Me Encanta que Den Este Pokemon.

Yo Tampoco, No Me Esperaba este Pokemon Para Iris Dicen que Este Pokemon es "Dragon" :eek:

No Recuerdo Casos de Esos.. Que Roban la Gorra a Ash se Vayan Sin Formar Parte del Cast...

Sera Pokemon De Niñas el Patito... Pero que la Paloma Ese Vuele Para Kanto... :)

Eso Seria...

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡EL PATITO FEO VA A HACER SU APARICIÓN! ESPEREN.... ¿LA SALAMANDRA AMARILLA SE IRÁ CON EL EQUIPO KETCHUM? ¡NO PUEDO CREERLOOOOO!! EL PRIMER TIPO OSCURO DE LA HISTORIA ¡DE VERAS! PREFERIRÍA QUE ESTUVIERA CON ASH O DENT ¿REÁLMENTE CREEN QUE SE LO DEN A LA NIÑA PELOS? SI ES ASÍ LE QUEDA BIEN, POKÉMON FEOS PARA NIÑAS FEAS, ESE POKÉMON OSCURO ES CASI TAN FEO COMO LA NIÑA PELOS... ¡CORRECCIÓN! ES MÁS GUAPO QUE LA NIÑA PELOS.
    AHORA QUIERO QUE LA NIÑA PELOS ATRAPE EL RENACUAJO Y LO EVOLUCIONE A SU ÚLTIMA FORMA, ESE POKÉMON SÍ ES MÁS FEO QUE ELLA.
    ¡NNOOOOOOOO!!! DUDO QUE ASH VAYA A ATRAPAR AL COCODRILO, TAL VEZ SOLO LO ESTÁ SIGUIENDO, PERO Y SI LO HACE ¡NNNNOOOOOOOO!!! NO QUIERO QUE ASH ATRAPE OTRO TIERRA.
    ESOS PARECEN STORYBOARDS O DIBUJOS ROUGH, PERO ESTÁN MUY BIEN HECHOS PARA SER ROUGH

¿RECUERDAS EL EPISODIO 2? LA NIÑA PELOS NO SE ERIZÓ PORQUE SU PELO ES FEO, GRANDE, MALTRATADO Y GRASOSO

YO NO QUIERO TIERRAS, QUIERO UN TIPO NUEVO :mad:

SÍ, ESTE, EL PATITO FEO SERÁ EL PRIMERO

ASH NO LO VA A ATRAPAR POR 2 RAZONES:
    1) QUE ASH REPITA UN TIPO ES UN LÍO, ¿PERO 2? ASH TENDRÍA 2 AGUA Y 2 VOLADORES, ES MUCHO, AL FINAL LA PALOMA Y LA NUTRIA SE IRÍAN O EL PATITO FEO
    2) ASH NUNCA ATRAPA PARA DEPOSITAR ¿CUÁNDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE LO HIZO? ¡TAUROS! SI ASH OBTIENE A LA SERPIENTE Y AL COCODRILO (ESPERO QUE NO TENGA NINGUNO) YA TENDRÍA 6 POKÉMON, NO LE CABRÍA ESPACIO, A MENOS QUE... LO USEN COMO EXCUSA PARA QUE LA NIÑA PELOS LO MOLESTE.
    ASH ATRAPA AL PATITO, Y COMO HACE MUCHO NO DEPOSITA SE LE OLVIDA QUE CUANDO TIENES 6 EL RESTO ES TRANSPORTADO, DENT SE LO RECUERDE Y LA NIÑA DIGA QUE AÚN ES UN NIÑO

ES TIPO OSCURO/PELEADOR, Y ES UNA SALAMANDRA

SI STARAPTOR NO SE FUÉ, ESTE MENOS.
    Y ASÍ CONCLUYE... ESTE POST, HASTA EL PRÓXIMO

10. bueno, a veces pienso que con Donphan, Gliscor y Gible ya hemos tenido demasiada tierra bajo nuestras uñas, pero no piensen el la tierra si no mas bien en lo siniestro :)

es una chica de la selva, habla con verbos no conjugados, come bayas silvestres, usa la misma ropa desde que nacio y seguramente no toca la regadera desde hace meses.

mmm en la liga naranja, si bien fue una liga extremadamente corta, Ash anduvo con 2 pokes de agua sin problemas; en johto andubo por un tiempo con dos pokemon de hierba sin problemas, ademas el tipo volador no es mas que un accesorio, la llegada de ese legendario copypasteado puro volador no es mas que un pokemon para rellenar la pokedex (fue la peor idea que pudieron haber tenido) asi es que el tipo volador aun no gana la individualidad que tanto merece (mas que tipo Volador deberia llamarse Aire, asi es mas facil de monopolisar)
    a lo mejor va a andar buscando como desesperado otro telefono de Belsprout para llamar al prof oak para que no se lo coma como paso con Krabby XD... esperen, el prof sigue de vacaciones ? entonces quien cuida el lab? Tracey?... hablando de sonsos...

correccion! es tipo oscuro (o siniestro)/peleador y es una salamandra CON PANTALONES!!! cuando has visto algo asi (o almenos estando sobrio)?!?!?!

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder Antes de Ir a My Lunch..
    Error Por que el Primero Sera El Cocodrilo ;)... Quien Sabe A Lo Mejor los Dos Vienen al Mismo Tiempo En el Trineo de Santa...

Si Fuera Dawn Otros Gallos Cantarian Para Ti Reclamarias Hasta Por los Poros, Pero Yo Estoy De acuardo que le Den la Salamandra a Iris, Pero Eso Si que :no: No Evolucione...

Si Tu Quieres Hacer Evolucionar a la Salamandra, Yo Quiero que Ash le Den El Patito Aunque sea Pokemon de Niñas...xD

Si Le Dan Ese Pokemon Hay que se Va Ir, Segun Yo Tiene que ser la Paloma, Para Dejarle Libre el Espacio Al Patito Kawaii Ese :), El Espacio Hoy Dia No Hay Problemas con Ello la Escusa es Facil ;), Te Molesta que Iris Diga que es Un Niño cuando es Verdad o Te Molesta Mas que Diga es Niña...xD, Pero Seguro Ash No Entendera ¬.¬

Dicen que Es de Grupo Huevo Dragon.. :/, Pero es Algo Rebuscado...

Chao a la Paloma...

No lo ha Visto En Sprite Parece...xD

Pero La Sucursal del Laboratorio Esta Mas Cerca de Lo que Crees... y Ahi a Kanto es Pan Comido

Eso Seria...

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿EN SERIO? :)

NO LO HACE ¡Y ESE ES EL PROBLEMA! ME GUSTARÍA QUE USARA SOLO LA ROPA CON LA QUE NACIÓ

¡HE HE!
    AUNQUE NO ME EXTRAÑARÍA QE SE BAÑARA NADANDO EN RÍOS Y LAGOS... ¡DESNUDA! Y QUE NO LE AVERGÜENCE QUE LA VEAN

NO, CADA VEZ QUE ASH TIENE 2 DE UN MISMO TIPO UNO SE VA
    BUTTERFREE Y PIDGEOTTO= BUTTERFREE SE FUÉ
    PIDGEOTTO Y CHARIZARD= PIDGEOTTO EVOLUCIONÓ EN PIDGEOT Y SE FUÉ
    SQUIRTLE Y LAPRAS= LAPRAS SE FUÉ
    BULBASAUR Y BAYLEEF= BULBASAUR FUÉ DEPOSITADO
    SWELLOW Y AIPOM= SWELLOW FUÉ DEPOSITADO
    AIPOM Y STARAVIA= AIPOM FUÉ CAMBIADA POR BUIZEL
    STARAPTOR Y GLISCOR= GLISCOR SE FUÉ (snif :( )
    TORTERRA Y GIBLE= FUÉ LA ÚNICA EXCEPCIÓN, AMBOS SE QUEDARON

EN REALIDAD ES SU PIEL QUE LA ESTÁ MUDANDO

EN LAS CARICATURAS DE DISNEY Y LA WARNER BROS.

TAL VEZ, PERO ES PORQUE.... ¡DAWN ERA BONITA! :mad: ESTA NIÑA ES FEA

NO NO NO NO NO NO NO, NO ME ENTIENDES.

SI LE DAN LA SALAMANDRA AMARILLA A LA NIÑA PELOS ESTÁ BIEN, PERO ADEMÁS QUIERO QUE TAMBIÉN ATRAPE AL RENACUAJO DE AGUA (OTAMARO)[​IMG]Y QUE ESTE EVOLUCIONE EN EL SAPO FEO (GAMAGEROGE), Y QUE LUEGO EL POKÉMON Y LA NIÑA PELOS SE BESEN, ELLA SE TRANSFORMARÁ EN POLITOED Y TRABAJARÁN PARA DISNEY.... ¡HE HE! :D
    ¡NO! QUE SE QUEDE CHIQUITO Y BONITO

¿PERO CÓMO? NO TENDRÁ ESPACIO
    ASH TIENE A PIKACHU, LA PALOMA, LA NUTRIA HEMBRA Y A P-CHAN, SI ATRAPA A LA SERPIENTE Y AL COCODRILO TENDRÁ 6

PERO SE TENDRÁ QUE IR ANTES DE QUE ATRAPE AL PATITO FEO, DE LO CONTRARIO NO LO ATRAPARÁ

ASH NO LO DEJARÁ TAN PRONTO, Y MENOS SI NO HA EVOLUCIONADO A SU FASE FINAL
    Y ASÍ CONCLUYE... ESTE POST, HASTA EL PRÓXIMO

Archivos adjuntos:

13. ... ... ... como niña de la selva pense que sería un buen detalle... ;)

y sabes que porcentaje del agua es pipí de pez, o ente caso, pokemon en general (aunque de todas formas debe ser mucho menos del que debe tener en los pelos)?

bueno, es que gible llegó tan tarde que desaserce de el era realmente una vanalidad...

es una triste realidad, pero se supone que el chiste es la estrategia y no solo andar luciendo tipos. En el Pokemon Online tengo un Monoteam normal y cada uno de mis pokes ejerce una funcion distinta, algunos son atacantes desmedidos como Tauros, otros se encargan de maximizacion de poderes como Porygon-Z... tener un mismo tipo en el equipo no significa innecesariedad... aunqe tratandose de ash... ¬.¬
    pues son pantalones para mi ;D
    repito... ESTANDO SOBRIO!

que asco... bueno, tanto tiempo balanceandose entre ramas, comiendo bananas y lanzado lo que queden de las bananas luego del maravillosos proceso llamado sistema digestivo supongo que andará algo ... urgida... asi es que se besara con la primera cosa con pulso que encuentre (con Ash no porque el es solo un niño XD)

tres palabras: recorte de personal... es increible q estemos hablando de esto tan pronto

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Piensan que Iris es Como Dawn....xD

Te Duele Por que se Acabo el Fanservice de Dawn... Que Bueno :)...

No Hayas Como Ponerle Pokemons No Niña, Quieres Ponerle Un Equipo Pokemon Para Ash con Puros Pokemons de Niñas... Quiero El Regreso del Coordinador Pokemon Ash... Falta que sea el Quien Participe En los Musicales...

Cuidado con lo que Deseas Transformar a Iris en Pokemon, lo Unico que vas conseguir es que Ash se Fije en Ella...xD y Con los Pokemons OXOXOXOXOXOXOXOX (Besos y Abrazos)...

Ese Pokemon Chiquito se Debe Quedar xD

A que le Tiene Miedo A que a Ash lo Deja como Noob que No Sabe de Pokemons o Que No es Dawn le que Dice Estas Cosas a Ash ;)...

Efectos de Bajar al Minimo el Relleno...

Eso Seria...

15.  
    Magita113

Piscis
    Directo al Grano...xD
    El Martes Murio El Pulpo Paul, Ayer Murio Nestor Kirchner y Hoy Murio Ash x Mijumaru... El Pokemon ese es
    MACHO y confirmado 110%

y Conformado Tambien que Ash Atrapa a la Lagartija..

Para Ir Disfrutar Mi Rico Pan de Pascua la Preview...
    [youtube]cRawwvk7GYY[/youtube]

Comentario : El Primer Episodio que Pinta Para Ser Relleno...

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HOY VENGO TRISTE :(

ES UNA NIÑA SALVAJE, NO UN MANKEY

CLARO QUE NO, Y ESE ES EL PROBLEMA, SI LA NIÑA PELOS FUERA COMO DAWN ESTARÍA FELIZ

¡NO! QUE MALO
    ¿VES? Y TÚ DECÍAS QUE ME OLVIDARÍA DE DAWN EN CUANTO LLEGARA LA FEA PELUDA

LOS POKÉMON DE NIÑA SON PARA NIÑOS (SOBRETODO DENT, LE QUEDAN BIEN) Y VICEVERSA

ALGUIEN TIENE QUE HACERLO, PORQUE SI LA NIÑA PELOS Y DENT NO LO HACEN, TENDRÁ QUE SER ASH

............... O.K. :)

SI DAWN LE DIJERA ESAS COSAS TAMPOCO ME GUSTARÍA

¿QUIÉN ES ESE?

no puede ser ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

EMOTÍCONOS CORTESÍA DE DZ
    ¡NO ES JUSTO! LA NUTRIA DEBÍA SER HEMBRA ¡¿QUÉ HICE PARA MERECER ESTO?! ¿POR QUÉ ME TRATAN ASÍ LOS GUIONISTAS? ¡TE ODIO MAGITA113, Y A TÍ TAMBIÉN PERRY EL ORNITORRINCO!!

ESA TAMBIÉN ES MALA NOTICIA PERO NO TAN MALA ¡ASH YA TIENE 5 POKÉMON! ¿TAN PRONTO?
    AHORA SOBRE EL EPISODIO...
    ASH TIENE HAMBRE (COMO SIEMPRE) Y LA NIÑA PELOS VA A BUSCAR COMIDA, TRAE FRUTA, PERO PARECE QUE A DENT NO LE GUSTA LA FRUTA[​IMG]ASÍ QUE COCINA ALGO (¡TAMBIÉN TIENE UNA MOCHILA EXTRA GRANDE COMO BROCK!) PENSÉ QUE LOS SOMMELIERS ERAN SOLO MESEROS Y NO COCINEROS[​IMG]CUANDO ASH VE A LA SERPIENTE SOLO LE LANZA LA POKÉBOLA Y ESTA SE ESCAPA (ASH NUNCA APRENDE)[​IMG]ASÍ QUE DE AHÍ SALEN LOS LÁTIGOS[​IMG]aquí la confirmación de que la nutria es macho....... snif![​IMG]PERO LA PALOMITA SÍ ES HEMBRA, NO LE AFECTÓ EL ATRACCIÓN (PUDIMOS CONFIRMARLO EVOLUCIONÁNDOLA)[​IMG]Y COMO SIEMPRE LOS CONOCIMIENTOS DE ASH SOBRE ROMANTICISMO SON ESCASOS O NULOS[​IMG]ESTOY MUY TRISTE

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      29.4 KB
      Vistas:
      157
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      22.9 KB
      Vistas:
      160
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      31.1 KB
      Vistas:
      159
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño del archivo:
      16.3 KB
      Vistas:
      157
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño del archivo:
      24.2 KB
      Vistas:
      251
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño del archivo:
      17.7 KB
      Vistas:
      157
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño del archivo:
      25.4 KB
      Vistas:
      161
  17.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Salvo q James diga lo contrario asi sera, aun que Hidaruma se ve muy bien en el anime.
    A diferencia de Tarzaniris al chiko Dento le agrada la comida de la civilizacion, Ash como buen prota come lo que le pongan enfrente
    No se vio a nadie mas en su Gym asi q posiblemente ellos cocinaran, creo que sommelier es un degustador mas q un mesero, en este caso Dento es degustacdor de la relacion Pokemon-Entrenador, pero bueno en palabras sencillas el nuevo cocinero del equipo.
    Un team de señoritas era mucho pedir, q la nutria diera Shipping humano-pokemon no lo iban a permitir, ahora solo es una nutria destinada a ser leon marino para completar su humillacion.
    Dio buena batalla y en el preview se ve q tendra accion, al menos ya no pasara dos capitulos sin aparecer, me agradara que no tenga la mascara cuando evolucione aun q la q mas me gusta es su segunda evo.
    Lo mejor del capitulo, aun teniendo al poderoso Attract el maestro pokemon desconoce como funciona y no pone atencion al genero de Mamepato jaja.

El capitulo estuvo bueno, la serie sigue por buen camino, tuvimos de todo batalla, persecucion, momentos graciosos, la escena de Ash en el pantano, no me quejo la captura estuvo bien y al final fue la serpiente la que quizo ser capturada despues de una buena batalla vs la paloma, espero que ella sea el arma secreta vs Shooti y no sea derrotada tan facilmente junto a Pokabu se ve un pokemon poderoso, el Team Rocket no interfirio esa vez y estan mas ocupados con las planes del jefe, esto se pone interesante, proximo capitulo espero que James capture al Darumakka q no evolucione por ke ya se estan viendo lentos con darle un compañero al chiko Rocket, eso seria todo, esperando por nueva informacion.

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Y Yo Trataria Peor que A Dawn... Con Esa Basta y Sobra Una... Prefiero a Iris Tal Como Esta...

Los Pokemons de Niña Son Para las Niñas y Para los Entrenadores Pokemon que se llaman Ash...xD

Algun Dia Veremos A Quien Podran en los Musicales..xD

xD...

Seguro... Vamos a Buscar El Advanceshipper que Esta Muy Fondo... Lo del Episodio Una Mawile Enamorada Te Molesto o No... Aqui No Hay Advanceshippers que te Golpen...xD

Justicia Al Fin.... Ese Pokemon Tenia que Ser Macho... a Donde Envio la Corona...xD

Si le Llenan los Equipos Tan Luego Solo espero que los Rote..

Que Querias que El Dento solo se Dedicara a Servir la Mesa y Que Cocinan Ash o Peor Aun Iris...xD

Es lo Siempre..xD

Ahora a Hacer Un Poquito de Spam y Luego Comer el Rico Lunch de Hoy.. :)

Malas Noticias Todo Pinta Para Relleno.. Quien Escribe Este Episodio es Mismo que Escribio la Telenovela del Gible que se Estreno el Miercoles (Ayer) en Español Latino...xD

19. ah claro! que ash capture pokemn cada 3 episodios y que se vayan al lab con tal de no "arruinar" el team actual, luego se olvida que los capturó y asi todos felices :)... ¬.¬ de esta forma el flujo de amigos se convertira en relleno

ohhhh ¬.¬ 2 minutos de fanservice menos... que vamos a hacer? XD

peor fue descubrir de donde sacaba Bellsprout sus latigos ;D

acaso pensaron que ash iba a pasar hambre?! con la departamento andante robando recolectando y el metrosexual vegetativo cocinando como chino Ash de seguro sube 5 kilos de aqui hasta el final de la temporada (o almenos pikachu vuelve a su fofo pasado en kanto, cuando era una bolita sin cuello XD)

Ademas, yo no recuerdo haber visto a alguien mas en el gimnasio/cafe, asi es que no me sorprenderia que este supiera cocinar... desgraciadamente Dent no es tan versatil y utilisable como Brock.... pero es razonable, lo talentoso de Brock lo obtubo de traumas, esclavitud y toda su juventud viviendo como la cenicienta... en cambio Diente y sus hermanos obtenian fama y elogios al tiempo que hacia caer alguna que otra braga por ahi entre sus fans XD

esa chica de seguro tiene altisimos niveles de azucar y vitamina C en su torrente de amazonas por donde circula su sangre XD... perola gente no vive de solo fruta oye...

lo que pasa es que Ash estaba acostumbrado a lidiar con noobs en microminifalda con preferencia por starter pajaritos...
    ahora va a tener que esforzarse para parecer superior, ya que todos estos años de experiencia definitivamente se fueron a la basura... si perdiste contra un Tsujarja nivel 5 y un mono azul....

de ser asi no tocaria ni la rama de un arbol con tal de que no se le ensucie su pelo... ni mucho menos dejar que un enorme piojo verde se acerque... claro que no XD

en serio? no me habia dado cuenta... es cierto.. los mankeys son redonditos y blancos, Iris en larga y... oscura XD

Ash no sabe distinguir los machos de las hembras ni si quiera en los humanos ( a menos que sean adultos y/o usen microminifalda) de seguro andara usando Atraccion con el primer Chansey, Kangaskhan, Froslass, Wormadam, Vespiquen, Jynx, Nidorina, Miltank, Baruchai, Churine, Latias o Cresselia que pille.

te recuerdo que cuando un pokemon evoluciona comunmente el bashing se ve reducido drasticamente (recuerda lo que paso con Torchic), a menos que se trate de Gliscor donde los mamporros, humillaciones y daño psicolgico llega igual :(

por primera vez podremos mirar a Ash como un niño casi normal. Ya que sus acompañantes son extremos, por un lado tenemos al eslabon perdido entre los humanos y un maní, que come frutas no lavadas (riesgo de colera) y tiene todo un ecosistema en su lecho folicular. Por otro lado tenemos a un pituco aparentemente amante de la manicura que de seguro todas las noches antes de acostarse y hacer sus oraciones se estudia el manual de Carreño al derecho y al reves.... Mientras que Ash viene de un pueblo semi-rural tan pequeño que jamas tuvo contacto fisico/visual con otro niño aparte de Gary y que tuvo una vida tan aparententemente aburrida que fue omitida por todo el lapso de la serie... ... ... ... vaya jamás me habia alegrado tanto de ser como soy XD

primero gliscor, ahora mijublablabla, vamos RyN, hay mejores cosas por las que odiar! ;D... es triste que tengamos que averiguar gracias a Atraccion el sexo de los pokemon... ¬.¬ me gustaba mas cuando de eso se encargaba el fanservice, ya que le daba una razon de ser aparte de clavarnos cuchillos calientes en los ojos cada vez que exageraban y debiamos esperar meses para que algo interesante pase... :(

20.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    ... Ya me imagino a Ash usando atracción xD... se verá tan mal xD

Oh vamos~ Si Iris fuera como Dawn, moriría e__e [Al final Dawn no me terminó agradando mucho .w., bueno ninguna chica de pokémon me cae muy bien que digamos xD exepto Iris xD]

Me hubiera gustado más que Mamepato fuera macho xD, la evolución de la hembra no me gusta mucho .o.U! Y si Mijumaru es macho.... O__O

21. Como algo de cultura... los sumiller son catadores de vino :rolleyes:... no un vil mesero.. (creo que si vas a Europa y le dices al sumiller que es mesero te violan y matan x´D más denigrante no pudiste decirles eh?)

LOL, me gusta estar al tanto de esto, es bueno que atrapara a la lagartija x´D... pero luls, 5 se me hace muy pronto, poco me importa x´D los bocetos que dejó Maguita son interesantes, y luls con nuestra Iris kuudere x) la chica tiene algo de actitud, y si de verdad es la líder de gym allá es un tanto obvio que le diga mocoso a Ash y se burle de él. Y no sé de qué se sorprenden si SIEMPRE repite lo mismo x´D.

22.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bueh, no aporto mucho al tema pero... sólo por cuestiones de cultura quería señalar eso

:( ¿No sabes quién es Nestor Kichnner? Pe-pero... Eso es imposible... Bueh, en resumen el es el ex-presidente de la república Argentina, y esposo de la actual presidenta Cristina Fernandez de Kichnner. Se murió el miércoles de un paro cardiorespiratorio. Pero bueh.. eso no va al caso del tema.

A eso también iba...

Bueno, estoy feliz por que atrape a la lagartija, me encanta y creo que le va :B. Bien, así que otro chef se le une al equipo. La chica pelos me cae mejor de lo que creí... Me empezó hasta gustar como personaje.
    Aunque no entiendo porque debe atrapar pokémons cada 4 capítulos entonces se podría arruinar el equipo con tantos pokes D:

¿Ash usando atracción? x'DDDD
    Bueno, no me sorprendió que Mijumaru fuera macho, de hecho me sorprendió más cuando me entere que Piplup era macho D: Lo de Mamepato aún no lo entiendo ;-; ¿Por qué debía ser hembra? Eso no me gusta ._.

23.  
    Magita113

Piscis
    Informacion Fresquita Se Filtro Este Scan...
    BW009 Pendra....

Para Variar Dicen Que Ash y Cia Andan a la Siga del Pokemon del Dia Para lo Mismo que Dicen Siempre ¬.¬ o Sea Capturarlo.. Lo que se ve en la Situacion es que a Ash le Derrotan Sus Pokemons y Eso Mas que Nada... Por lo que He Leido no se Ve Un Caso de Kibago Dama en Peligro... Ademas Dicen que le Daran Iris un Pokemon Aparte de lo Ya conocido.. ;)

Ahora a Responder....
    A Mi No Me Gusta Nadita El Rellenar con Pokemon, En Vez de Capitulos de Relleno Para Relajar la Situacion ¬.¬ El Relleno es Bueno Pero No En Exceso...

Nada, Por que el Pokemon ese va Evolucionar..xD

En Estos Momentos el Entrenador Pokemon Esta Bastante Noob y Se ve que Iris Sabe que es Noob, Pero No Sabe Por Cuanta Liga y Competencias a Pasado... Para que Vea que Vive Estas Fases Permanentemente, Recuerda Cuando se Estuvo a Punto de Matarse al :ARDILLA: La Hemanita No le Dijo Nada, Me Imagino si Eso le Hubiese Pasado Con Iris...xD

Eso va Estar Interesante, En Otras Series Hay Tipo que se las Dan Duros y Muy Machos... Salen Gays...xD... Asi No Seria Raro que el Entrenador Supiera Utilizar el Comando Atraccion Eso Si se va Ver WTF!! y OMG..

No Me Digas que la Hembra Parece Gallina...xD...

Que Bien :)...

Lo de Pokemon Somelier es Una Profesion Nueva del Mundo Pokemon, No Conocemos Bien de En Verdad Se Trata y Ademas de la Profesion de Dento Tiene Un Negocio que es Restaurant ese Asi que es Logico que sea que Hace la Comida y Quien la Sirva...

Van Hacer Tension Entre Ellos a Mas No Poder, van Ser Minimo 2 Años de Noob, "Niño" y Otras Cosas... El Unico Capricho que Pido es que Cuando Llegue Ese Dia Por Favor que la Medalla este Fuera de Este Asunto...:REZA:

En Cuanto a los Bocetos... Nuevos Tiempos, Nuevos Tipos de Pokemons y Pokemons de Niñas Para Ash...xD

Seguro Sabe Quien Es... xD

Es Para Bajar el Relleno al Minimo.... Pero Bajan El Relleno Pero a Costa de Pokemons...

El Pinguino Ese Era Rarito, Mas Rarito Seria si Hubiese Sido Hembra..

Eso Seria..

24. Esa imagen es del mamepato MACHO. La hembra tiene manchas cafés y no tiene esa cosa rosa... lógico cuando consideras que el macho en las aves siempre es el colorido.

Que en pokémon no sepan usar bien las clasificaciones no quita que han destruído al somellier si esa es la mala excusa. Era mejor decir que son sólo chefs.

25.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder...
    Lamentablemente los Subtitulos va Tardar Un Par de Dias Mas... ¬.¬ , Pero Luego de Varios Años Asumio Algo... Cuando Estaban Persiguiendo a la Lagartija, Dento y Iris le Advierten a Ash que Ese Pokemon es Dificil de Manejar que Algunos Entrenadores lo Abandonan Por lo Voluntarioso que es con Especialmente con Entrenadores Principiantes... Se Manda Esta Frase Para El Bronce
    En Teoria lo que Asume Ash Ahi es que Hace las Cosas Sin Pensar en las Consecuencias...xD, Faltaba el que Asumiera que Improvisa Maravillosamente en los Peores Momentos..xD

Y Por Ultimo que les Gusta Irse Por las Ramas a Estos Productores >_<... Es Mas Facil Decir " Hago las Cosas Sin Pensarlas" y Punto... Esta Bien Cuando Son Cosas de Shipping Pero Estas Cosas que Nada Tienen ver con el Tema Tienen que Ser Claros.

Editado..
    Disque Supuestamente Dicen que Salio de Una las Pokeballs de Iris, Pero Aqui No Veo Nada de Nada de Eso...

Ahora a Responder...

Ahi Esta, Es Mas Opaco que el Macho asi Parece Mas Un Faisan... Se Ve como Para Cenarlo...xD

Los Genios Creativos de Pokemon No se Donde Inventaron lo "Somellier Pokemon" Para Ponerle a Esta Clase de Profesion de Ver la Relacion Entre Pokemon y Entrenador... que Lamentablemente con Dento y la Funcion que Cumple en la Serie se Tiende a Malinterpretar Como Camanero, Cocinero y Cosas Asi... Cuando Inventaron lo del " Pokemon Estilista" Tenia Logica el Nombre de la Profesion Por que Esta Se Dedicaba a la Ropa, a los Peinados y A los Accesorios Para Pokemons y Quizas Para los Coordinadores o Entrenadores Para Se Vieran Mas Bonitos En las Diferentes Circuntancias, Pero lo Somelier No Tiene Sentido Para lo que Hace Dento Por que El Somelier Se Dedica Catar Vinos y No Leer Relaciones, El Nombre Mejor Seria " Relacionador Pokemon" o Algo Asi...

Eso Seria...

26.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Aaaaaa no puedo creerlo el topo Uber es para Iris eso si q no me lo esperaba, me agrada la forma en como hace el GigaDrill, por la cara q pone Iris en una de la imagenes es casi seguro que sea de ella y no la obedesca al mas puro estilo Charizard-Mamoswine, parace q Kodomo-ne tendra algo de q reirse o al menos eso pensara Iris, bueno como se q el Cocodrilo es de Ash no me importa que el topo lo tenga Iris me agrada la idea de tener a los dos en el cast principal, ahora solo quiero a Wargle para tener a mis pokemon favoritos de la 5 generacion en el team badass de Ash, esperaba ver al topo hasta su respectivo gimnasio pero tal vez se ahi donde Iris reciba los consejos de como manejarlo, en fin no sera hasta dentro de 2 semanas q sabremos q onda con el topo, seria todo por ahora, esperando por nueva informacion.

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN TIENE UNA BOLSA)
    ¡SALUDOS! EN ESTA BOLSA TENGO ALGO PARA LA NIÑA PELOS, UN OBJETO QUE JAMÁS HA VISTO EN SU VIDA, NI SIQUIERA HA OÍDO LA PALABRA: (LO SACA DE LA BOLSA) UN SHAMPOO, Y TAMBIÉN TENGO ALGO QUE JAMÁS PENSÓ QUE EXISTIRÍA NI EN SUS FANTASÍAS MÁS BIZARRAS, UN ACONDICIONADOR

ESPERO QUE TENGAS RAZÓN

¡HE HE!

¿QUÉ TIENE DE MALO UN EQUIPO DE SEÑORITAS? ME GUSTARÍA QUE ASH TENGA TODO UN HAREM, A MENOS QUE... ¿ERES MISÓGINO?

¡NO! :mad: BOTÓN "B"

LO QUE ME MOLESTÓ (AL PRINCIPIO) FUÉ LA EVOLUCIÓN DE LOMBRE

(snif!) ¿QUÉ CORONA?

ASH NUNCA LOS ROTA ¡Y QUIERO QUE SIGA ASÍ! QUE SOLO ENTRENE 6

SI LA NIÑA PELOS COCINARA, LE QUEDARÍA PEOR QUE A MISTY

O CON ROPA AJUSTADA Y PECHOS

ES CIERTO...

¡HE HE!

NINGUNO DE LOS COMPAÑEROS DE ASH ES NORMAL:
    -UN CHICO PELIRROJO TEM.. ¡ESPEREN! ¡¿ES UNA CHICA?! NI PARECE. EN FÍN, UNA CHICA PELIRROJA TEMPERAMENTAL Y AGRESIVA QUE SE CREE MUY BONITA
    -UN MUJERIEGO PERVERTIDO DE OJOS CHIQUITOS
    -UN CHICO SERIO Y DE POCAS PALABRAS QUE ES LA ADMIRADORA #1 DEL PROF. OAK
    -UNA CHICA TRAGONA QUE SE DEPRIME FÁCILMENTE Y BIEN DOTADA PARA SU EDAD
    -UN ENANO NERD SABELOTODO
    -UNA CHICA EXTREMÁDAMENTE VANIDOSA Y EMOCIONÁLMENTE INESTABLE

¡HA HA HA HA HA!

NO

¡NO! EN SERIO NO SÉ

¿LO ABANDONAN? ESO NO ES BUENO

NO PUEDO CREERLO ¡¿ASH CONFESANDO QUE ES UN CABEZA HUECA?! CREO QUE YA TENGO SU 5a ESTUPIDEZ MÁS GRANDE PARA UN TOP 5 DE ESTUPIDECES DE ASH KETCHUM, PERO TENDRÍA QUE VERLO EN ESPAÑOL LATINO

LA... LA... ¡¿LA NIÑA PELOS TIENE AL TOPO DE ACERO?!
    ¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    ¡NO ES POSIBLE! EN SERIO, NO ME DESAGRADA EL POKÉMON PERO... ¿NO ES ALGO PRONTO PARA TENERLO?
    PHINEAS: SÍ, SÍ LO ES
    EN FÍN ¿DE DÓNDE LO SACÓ? SUPONGO QUE YA TENÍA TIEMPO VIAJANDO Y LO ATRAPÓ HACE TIEMPO PERO NUNCA LO QUIZO MOSTRAR..... ¿SABEN? HUBIERA SIDO MUY EFECTIVO EN EL EPISODIO 2 CUANDO EL EQUIPO ROCKET SE ESTABA LLEVANDO A PIKACHU Y EL DRAGÓN, PERO EN ESE EPISODIO VEREMOS SUS MOTIVOS
    Y SÍ SE VE QUE ELLA LO SACA DE UNA POKÉBOLA, EN EL CUADRO 3

¡HA HA HA HA HA! TIENES RAZÓN TORTERRA, AL PARECER ASH LE RESTREGARÁ ESO A LA NIÑA PELOS, PARA QUE LO PIENSE BIEN LA PRÓXIMA VEZ QUE QUIERA DECIRLE QUE ES UN NIÑO

QUIÉN SABE
    [la nutria es macho]
    (RyN ESTÁ EN UNA HABITACIÓN PEQUEÑA SIN VENTANAS NI PUERTAS, DEL TECHO SALEN PICOS Y ESTE DECIENDE POCO A POCO)
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO

28.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    ¿Tal vez será porque no le hace caso xD? Algo me dice que el pokémon se escapó de la pokebola al estilo Psyduck xD.

O quizás tenían una batalla Pokémon o algo así y terminó por sacarlo xD.

Llegué a mi conclusión: Ash es más idiota de lo que pensé.

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Malas Noticias El Fan Sub Mal Tradujo la Frase :(.. Dice Otra Cosa Nada Que Ver, Demos que Gracias que No Fue Alguna Confeccion del Tipo Shipping...:REZA:.. Era Mucha Maravilla Para Ser Cierto... :(

Para Mi Fue Una Gran Sorpresa... No Esperaba Uno De Esos Bien Guardadito en el Equipo de Iris...xD

Ash no le Va Decir Nada :(, Me Gustaria Ver a Iris Defendiense las Cosas que le Dice Ash :rolleyes:, Pero Eso No Va Pasar ¬.¬

A lo Mejor el Jueves Hay Novedades Sobre el Tema...

Ves Si Todas lo Han Regañado Aunque Sea Una Vez a Ash...

De Estas...xD

Yo No se Por que Ponen Esta Clase de Pokemons Como Startes...:confused:

Todavia No Logro Distingir La Pokeball esa ...._.

Creen que Ash sera Capaz de Decirle Noob a Iris y Que Ella se va Quedar Calladita Asi como Asi, Ante lo que Dice El... Las Discusiones No Estan Vedadas En Pokemon A Falta de Shipping Siempre es Bienvenida la Violencia....xD

Seguramente lo Saco Para Lo del Pokemon del Dia....xD

Eso Seria...

30.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Poner la Preview de la Proxima Semana...
    [youtube]HJocX3tETjo[/youtube]
    Mirror Por si no Toma Bien :

Opinion : Kibago Dama En Peligro Atrapado en Medio del Pokemon del Dia y Me Pregunto Quien Hara el Trabajo Sucio.. ?? Que Por lo Visto Iris se Levanto del Lado Equivocado de la Cama...xD

En Cuanto al Episodio de Hoy.. El Primer Relleno de BW... xD ya Era Mucho Hacerle el Quite al Relleno..

Eso Seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página