1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

YO NO SE SI LO QUIERO O NO. ANTES NO LO QUERÍA, PERO POR COMO SE HAN PUESTO LAS COSAS...

¿Y QUÉ PASARÁ CON EL FESTIVAL HOENN? ¿YA NO ESTARÁ? SI SOLO VA A UNA COPA ENTONCES ES POSIBLE QUE VUELVA... ¡VUELVE PRONTO MI AMOR!

¡POR SUERTE NO LO HIZO!

¡SÍ! ES MALO DECIRLE A ASH DE ESA FORMA QUE ES UN NIÑO, ESO SOLO LO HACEN LAS NIÑAS FEAS

¡CLARO QUE NO! TENÍA ESPERANZA DE QUE SE QUEDARA

EXCEPTO DE ASH :D ¡ACÉPTALO!

¡POR FÍN EL TÍTULO!

PERO ESO NO PUEDE SER ¿POR QUÉ HARÍAN TANTA PUBLICIDAD PARA UN EPISODIO TAN INSIGNIFICANTE?

EL NIÑO ES UN BOBO, CREE QUE CON SOLO 7 MEDALLAS ENTRAS A LA LIGA, LLEGÓ TARDE AL TORNEO, CREE QUE LA LIGA ES EN JOHTO Y LO PEOR... ¡CONFUNDIÓ EL POKÉDEX CON UN CONTROL REMOTO! NI ASH ES TAN ESTÚPIDO.
    KETCHUM, TENEMOS UN NUEVO CAMPEÓN.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

2.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    por mi parte es solo que habla de mas que es un niño bien pero desirlo docenas de miles de veces es hartante

yo no

tal vez no sea algo sin importancia

eso significa que gano ash en 4 regiones new record

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Sorry por responder ahora, me puse a ver despues me puse a ver pokemon BW [​IMG]....

A responder de una vez por todas...
    Medidas desesperadas, hace un tiempo pensaba que llegaria el cara a cara de Ash y Giovanni, queria el fuera padre solo para sacarme la duda de encima y cerrar la lapida, pero como que ahora no quiero sea asi.

De Jotho nadie ha salido xD vivo, en cuanto a la escusa que dieron es el que ella participaria en la Copa Wallace en Jotho y nada mas, esa fue la explicacion ni un bis sobre que le paso en Hoenn.

Vi la famosa batalla, no se para que la hicieron... ¬.¬

Entonces que quieres que le diga...xD

Sabias que era una COTA, le dieron mas tiempo del normal para una COTA para irse 9 episodios.

No lo voy aceptar, por suerte tiene los episodios contados... antes de Halloween se va Meloetta

Por lo que lei, el tal Larry es como Lewis (el de la imagen) el del primer Arco del Kami trio
    El summary ese es la escusa de como Larry se encuentra con Ash y cia, lo mas seguro es que antes de la accion, se vean varios minutos de bla-bla-bla en ese episodio

El nuevo rival vive en la luna y cuando vuelve a la tierra se la encuentra civilizada por aliens y piensa que son humanos... xD

A mi me gusta que le diga asi... :), Ash es un niño

Sabia de ante mano que se tenia que ir y ademas sabia que tenia que aparecer en algun momento
    Si Ash es el campeon de 4 ligas, es todo un maestro pokemon...xD

Eso seria.

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUIERO COMENTAR ALGUNAS COSAS DE LOS 3 ÚLTIMOS EPISODIOS QUE SE ME HABÍAN OLVIDADO
    ¡POR FÍN EL BOLDORE DE ASH PELEÓ! POR DESGRACIA NO VIMOS LA PELEA
    2.jpg
    NO SABÍA QUE GEORGIA TENÍA UN POKÉDEX
    3.jpg
    ¿POR QUÉ TENÍAN QUE REPETIR LA HUMILLANTE DERROTA DE TRIP?
    4.jpg
    ¡NO PUEDO CREER QUE CRUSTLE HAYA PERDIDO TAN FÁCIL! ¡EN SERIO! ¿CRUSTLE?
    5.jpg
    AL EVOLUCIONAR, LOS ANTEOJOS DE KROKOROK CRECIERON CON ÉL
    6.jpg
    ¡HE HE! ME GUSTAN LAS DIFERENTES EXPRESIONES ¿PREOCUPADO AXEW?
    7.jpg
    ¡DRAGONITE SE VOLVIÓ LOCO!
    8.jpg
    LA NIÑA PELOS RECIBIÓ SU MERECIDO
    9.jpg
    ¡HE HE! DAWN CONSULTÓ SU POKÉDEX Y NADIE LE HIZO CASO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO PASA
    10.jpg
    ¿ESE BOUFFALANT SÍ TIENE "HERBÍVORO"?

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      21.5 KB
      Vistas:
      97
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPEN EL DOBLE POST PERO NO ME CABÍAN MÁS IMÁGENES
    11.jpg

12.jpg

13.jpg
    ¡¿GEORGIA, BURGUNDY Y TRI YA SIENTEN RESPETOS POR SUS RIVALES?! ¡¿QUIENES SON Y QUÉ HICIERON CON LOS VERDADEROS RIVALES?!
    EN FÍN, LUEGO LLEGA EL NIÑO NUEVO
    14.jpg
    ¡HA HA HA! ¡¿EN SERIO QUIERES ESCANEAR POKÉMON CON UN CONTROL REMOTO?! ¡NI SQUIERA ASH ES TAN PATÉTICO!
    15.jpg
    YO PENSÉ QUE LAS MOCHILAS DE ASH Y BROCK ERAN LAS ÚNICAS A LAS QUE LES CABÍAN UN MONTÓN DE COSAS ¿QUÉ TIENEN LAS MOCHILAS DE ESTE MUNDO? Y ESTO ME HACE PENSAR ¿POR QUÉ DAWN QUERÍA LLEVARSE UNA MALETOTA EN PRIMER LUGAR SI TODA SU ROPA PUDO CABER EN UNA MOCHILA?
    16.jpg
    ¡QUÉ HORRIBLES LLAVEROS! ¿QUIÉN TIENE TAN MAL GUSTO?
    ADEMÁS ¡¿PARA QUE LES SIRVEN?! NO TIENEN CASA PROPIA NI PUEDEN CONDUCIR.
    POR CIERTO, LA BATALLA DE ASH Y DAWN QUEDÓ INCONCLUSA.... QUÉ MOLESTO
    17.jpg
    OTRA VEZ ESTOS 2 PELEÁNDOSE
    18.jpg
    WHAT THE...?! ¡¿DE REPENTE DECIDIERON QUE SE QUIEREN?!
    19.jpg
    ESTE TIPO TIENE MEDALLAS RARAS, Y EL MUY BOBO PENSÓ QUE SOLO 7 SERVIRÍAN, TENEMOS A UN NUEVO CAMPEÓN DE LA IDIOTEZ.

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    a Ash, Cilan, Trip, les salieron puros COTA´s, por mas debut que sea (ese pokemon es de relleno) a lo mas que le darian es un cameo, igual el Screentime estuvo ahi no mas en el torneo, Iris (especialmente Dragonite) y Trip se llevaron mas screentime.

Axew : El Dragonosote de mi mami esta destruyendo el estadio, voy quedar huerfanito por que se va ir a la carcel...xD

Le dieron sus 5 minutos... costo un mundo el calmar al Dragonite, si cocodrilo con lentes no le da el K.O.. el lugar queda como los torneos de Artes marciales de Dragon Ball Z

Mal espectaculo ¬.¬

Sin fondo, simplemente

Seran rivales de amores, pero a la hora la verdad en fondo son amigos, no era entrenido verlos matarse por el amor de Meloetta...

Medallas Random...

Eso seria..

7. no creo que ya haya terminado la liga hoenn tan rapido

lo mas seguro es que termine como Togetic, teniendo que salvar algun lugar y no podra irse de alli hasta nunca... igual que Saori XD

por que nos niegan a los personajes de los juegos D:< primero a Cheren ahora a Hugh... D:

de alguna forma habia que hacer enojar al chico, de no ser asi no habria llegado ni a la esquina

al menos asi los patitos troll ya no se los podran robar XD

la situacion erapatetica, cualquiera que le importara Iris hubiese actuado igual
    jamas lo he visto muy cuerdo que digamos
    eso fue patetico, cuando Ash perdio cuando Charizard no lo quiso obedecer al menos el se puso a llorar despues del combate, no durante XD
    tal vez se le olvido lo que era un Dragonite XD

Burgundy esta sonriedole a Cilan y no esta sangrando?! o_O usualemente se necesita de una dura batalla para ganarse el respeto de alguien, pero como ambas niñitas perdieron a la primera... y lo peor es que ni siquiera pelearon Cilan y Burgundy... espero que no sea la ultima vez que las veamos o_O

el chico se llevo lo que pillo de su casa parece... y no le des mucho credito a Ash, él trato de atrapar un Pidgey con su Pijama... aunque este chico tiene 7 medallas y no tiene perdon de dios.. XD
    porque es DAWN, ella se lelvaba todo su guardarropas, y conociendola de seguro se llevo hasta los vestiditos del kindergarden
    eso era el premio de consuelo del torneo? son feos pero al menos son mas utiles que las plumas o los esteoroides... al menos pueden usarlos para pescar y asi espantar a los gyarados.

pudo pasar algo malo...
    esta vez no hubo maquinas que hacen que los tipo agua se abracen apasionadamente... y a decir verdad, Piplup no interactuo para nada con Pikachu... no que era tan amiguis ¬.¬

son las mismas medallas random que Gay MF Oak tenia de mas XD

torneo de porqueria ¬.¬ primera vez que considero todo un arco como un completo relleno ¬.¬

yo queria que atacara a las personas XD
    de Georgia lo esperaba, pero no de burgundy

8.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder...
    Scans fresquitos.. Comic del capitulo de la guarderia
    Vil Relleno, nada interesante tiene ese episodio...:dormir:

Ahora si el summary mas claro del episodio del tal Larry...
    Summary
    Mas tecnologia del Dr Zager, apuesto que no sobrevivira a Pikachu, pero ahi se va aparecer el TRio...

A Responder..
    Meloetta es un pokemon legendario, lo mas seguro que tenga que hacer de compañia al Kami trio, por el equilibrio del mundo...xD

Los Trailers de los juegos queda para ellos, lamentablemente aqui no seran doblados :(

Estaba escuchando a Iris los primeros 10 minutos, despues del golpe en la pared "perdio la razon"...

No se a lo mejor preguntaba si la situacion esa de "locura" era normal en los Dragonite´s

Esas chicas andaban de uña y mugre, nuevamente... por lo que veo Burgundy quedo media enojada con Trip, igual la amiga andaba media What´s ? disque no supuestamente odia Cilan

Recuerden que Ash no sabia el como usar una pokeball e igual se a veces se le olvida el como atrapar a los pokemon´s... Ahora

Mas plastico...

lo sabia el pinguino ese queria aserruchar a Pikachu...

Se sabia que el arco este era de relleno.

Esto es pokemon y no Dragon ball...

Sorprendido por no ver a la Burgundy, tapando de insultos a Cilan...

Eso Seria

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LUEGO RESPONDO, SOLO VENGO A PONER EL PREVIO

SE VE UN ABURRIDO RELLENO.
    SOBRE LA PELEA DE GIMNASIO, ESTUVO BUENA AUNQUE ALGO BREVE... ¡POR FÍN ENCONTRAMOS A ALGUIEN MÁS BOBO QUE ASH! PENSÉ QUE ESTE DÍA NUNCA LLEGARÍA.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es la calma antes de la tormenta...

No se que tan bobo sea el tipo este, lo que es seguro es que se pierde hasta en su casa, no se como salieron vivos Ash y Kotetsu...xD

Cambiaron una parte del Opening, Sale la COTA y entra el Nuevo "rival"..

11.  
    Rojo y naranja

Acuario

ASH, SUS AMIGOS, EL E. ROCKET Y SUS POKÉMON LO HICIERON

QUE LE DIGA A IRIS QUE ES FEA... Y PELUDA

NO, TENÍA LA ESPERANZA DE QUE SÍ SE QUEDARA

tú y tus celos...

LO SE, PERO NO NECESITA QUE SE LO RECUERDEN

NO ESTOY DE ACUERDO, BOLDORE MERECE SU MOMENTO DE GLORIA

FESTIVAL

ESTÁ BIEN, PREFIERO LOS PERSONAJES ORIGINALES

DAWN CONSULTABA A SERPERIOR

LO MISMO DIGO

NO TENÍA MUCHAS OPCIONES, PIKACHU NO LE HACÍA CASO

(RyN LE PEGA CON UNA TABLA) ¡QUÉ HABLES BIEN! SE DICE PERDÓN DE ARCEUS..... ¿por qué nunca hablas bien? :(
    MAGITA113: xD
    RyN: CÁLLATE, QUE TÚ TAMPOCO HABLAS BIEN

IGUAL TODO ESO PUDO CABERLE EN LA MOCHILA

¡NOOOO!! AÚN NO NOS DESHACEMOS DE LA MINI MISTY Y EL MINI CILAN

SÍ, EVOLUCIONAR

¿QUÉ SIGNIFICA "MF"?

¿QUÉ COSA?

¡NO ES POSIBLE! ENTONCES SUS PREDICCIONES ERAN CIERTAS, PERO IGUAL CONFÍO EN QUE DAWN VOLVERÁ.
    ROJO Y NARA... ¡Y NO ME DIGAS QUE NO MAGITA! YO AÚN TENGO FÉ

12.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    Despues de Ash y la Ex Cia

No lo dice ni cuando las chicas son "bonitas" (salvo Giselle) menos lo va decir en estas circuntacias...xD

Asi son las cosas, ella era una COTA...

Si fueran celos, no habria insultado al nuevo rival..xD, por suerte es chico :rolleyes:

Entonces como harias que fuera "adulto" para que no le recuerden que es un niño...xD

Los momentos de gloria no estan reservados para rellenos..

Por suerte no llego a Jotho se presenta en esa liga con esas 7 medallas, lo hechan a patadas seguramente por discutir con los jueces y organizadores, para rematarla en vez encontrar la salida se mete en medio de alguna batalla pokemon...xD

El resto de las maletas quedo en custodia...xD

Ya el plastico en forma de Misty se supone que no esta, por que Ash boto la basura de su mochila

Que se fuera sin insultos para Cilan...

Nop volvera, por lo menos en un par de años...xD ( no te arruino las iluciones)

Eso seria..

13.  
    Magita113

Piscis
    Sorry por el doble post, pero lo siguiente es informacion nueva, estaba preocupada por que informacion tendria que haber salido el fin de semana, bueno salio hoy dia... se viene mucha informacion
    Comenzemos por orden primero, Scans nuevos del arco del plagio de Meloetta, ahi se va al tal Larry ( de los lentes...xD, si me acorde los prota de la competencia) con Meloetta ( hay que asumir que Meloetta que se va...)
    En spoiler por tamaño y cantidad de imagenes

Ahora los nuevos titulos...

Sin informacion por ahora solo esta imagen...
    Se que la del medio es Iris, pero las "otras" ahi no se quienes son xD, igual la rosado se ve que es chica..xD y la azul no estuvo vestida de sirvienta una vez o_O, mas alla de Iris y sus "amigas", estan diciendo que va evolucionar Snivy... Exijo la pelea de gatas [​IMG]

Otro titulo mas...
    Sin informacion (no se cuanto se va demorar en salir la informacion, esto depende del consumidor... a mi me gusta opcion "familiar" :rolleyes: ) solo la imagen..
    Son hermanos y por lo que leido sera batalla de rellenos, por que andan diciendo que sera Palpitoad ( es altamente probable que sea Ash parte de este duelo) y otro lado es el que permanece en la duda

y el ultimo titulo de la tanda...
    Informacion, primero la imagen
    [​IMG] (BW2s16)
    Scan
    Explicarlo en pocas palabras, Iris fue la escuela de Opelucid ( para ser maestros dragon), pero nunca se adapto al lugar, causaba problemas y la cosa, le tiene miedo al Drayden por que es estricto, el viejo quiere ver el cuanto a progresado Iris, por eso va tener una batalla con Excadrill y Dragonite, mientas que por el lado del viejo Haxorus y Druddigon

Virgil es un "rescatista" que tiene su equipo pokemon formado por las 6 Eeveevoluciones, se encuentra a Ash y Cia en una montaña..
    y Para cerrar el post, parece que el 2013, vamos partir con dudas, por que la liga comienza en noviembre... un scan de los participantes de esta..

Eso seria...Mucha informacion uff

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SALUDOS! VEO QUE HAY BASTANTE INFORMACIÓN

¡VAYA! NO PENSÉ QUE UNFEZANT TUVIERA PARTICIPACIÓN

¡¿DE NUEVO KETCHUM?! ¡YA VAN 4 VECES! PERO BUENO, SABÍA QUE NO IBAN A TERMINAR LA SERIE "BEST WISHES" SIN QUE ASH HICIERA ESTO

¡NNNNNOOOOOOOOOO!!! :mad: :banghead: :wtf: :vaca: :Chrome: :kamehameha: :firefox:

¡¿ÁLTAMENTE?! ¡ES SEGURÍSIMO! YA QUERÍA VER A SU RENACUAJO EN ACCIÓN

¡ESPERO QUE TERMINANDO LA LIGA LA NIÑA PELOS SE QUEDE EN SU VILLA!

¡ERA OBVIO QUE USARÍA A ESOS 2! SON SUS ÚNICOS POKÉMON DECENTES, AUNQUE HUBIERA PREFERIDO QUE ASH PELEARA CONTRA DRAYDEN... O LA NIÑA PELOS, PERO EN FÍN ¡ESPERO QUE IRIS PIERDA! SE LO MERECE POR FEA.
    ¡ESPERA! ¿NO HABRÁ EPISODIO EL DÍA 1°?

son 7.... cuéntalas

¡SÍII!! SABÍA QUE SÍ HABRÍA LIGA ESTE AÑO, DE HECHO CREO QUE LO DIJE.

15.  
    Magita113

Piscis
    Antes de comentar... Summarys fresquitos

Seguro que algo le dicen, que causa que se enoje y la cosa, seguro le prestan a Snivy, por que es solo para chicas y eso incluye a los Pokemon´s, me pregunto donde va esconder a Pikachu.. a lo mejor lo usa de estola de raton..

Sobre lo otro es informacion..
    Si ya lo hicieron, denle screentime al relleno ese Palpitoad o otro ese que parece pierdra...

Fuente :
    Preview del primer episodio del Arco del plagio de Meloetta

Comentario : Parece que el face to face de Ash y Giovanni sera la otra semana, cada vez estoy mas segura que con esto se acabaran los rumores de que es el padre Ash
    Face to face

En cuanto al episodio de hoy, bastante malito estuvo el episodio, relleno muy estilo Jotho, siesta garantizada :dormir:

A responder...
    De algun lado tenia que volar la rata... no van dejar a pikachu en suelo sin participacion

La primera vez de la Alta sociedad y con vestido largo, tenia que hacer su crossdressing

Por lo que dice el summary, parece esta como fuera de contexto la evolucion de Snivy, Iris peleando con unas chicas, a que evolucione un pokemon ajeno y prestado.. mucho trecho

Si te portas bien, seguro sale renacuajo en accion...xD

Aguanta tenemos Iris para el 2013, las COTA´s se van...

Parece que hay Break tipico por Beisbol, pero eso todavia no esta confirmado

Por que quieres que pierda, no digas que por que es fea

Son las 7 formas mas Eevee, me quede con 6, siempre olvido al la forma tipo planta
    Liga este Año y el proximo, Cri,cri

Eso seria...

16.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡ASHLEY! NO TE HABÍA VISTO DESDE LA TEMPORADA 1 ¿CÓMO HAS ESTADO? ¿QUÉ NO ERAS RUBIA? ¿TE TEÑISTE EL CABELLO?

¿ENTONCES CÓMO ENTRÓ IRIS?

SUPONGO QUE EN LA HABITACIÓN DE AXEW, ESPERO QUE RECUERDEN QUE DEBEN HACER DEL "2" EN EL BAÑO

OTRA BATALLA DOBLE

NO SE, EN EL PREVIO SE VE A PERSIAN CONTRA LOS "BOBOS"

....O CONFIRMARÁN

PUDO VOLAR EN EL LOMO DE DRAGONITE

UNA VEZ POR SERIE ASH SE VISTE DE MUJER, LO QUE ME SORPRENDE MÁS ES QUE IRIS USE VESTIDO, AUNQUE YA LO HA HECHO ANTES, ES RARO

ESO ESPERO

ME PORTE BIEN O MAL, ARCEUS ME ODIA...

SÍ, HASTA ENERO DEL 2013

BUENO, NO LO DIGO

YA VEREMOS.

17. no creo que se hayan esforzado mucho por convencer a Cilan XD

pero tiene a Emolga D:< esa perdida hace tiempo que no le dan su merecido ¬.¬

no creo que sea un momento muy epico, ash jamas le pone demasiada atencion a las personas... por otro lado será muy extraño ver a Persian hacer algo, yo pensaba que solo era de adorno D:

pero no las puede tener todas, son 8 pokemon en total y slo puede tener 6, sabemos que tiene a Eevee y Vaporeon, los otros no se cuales seran pero 2 quedaran fuera :/

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Ahora sera Peliroja y usando coletas amarillas...xD

Tomboy, Jungle Girl, Genki y la cosa es chica, no creo que seas Goku para no saber la diferenciar a una chica...

No se si sea asi por que la habitacion de Axew, se redujo bastante.. no alcanza para duplex y como es Ash, seguro al raton lo lleva en su propia habitacion...xD

Si otra mas para ellos :dormir:

Se ve al gato, pero parece que sera con Ash con quien se ira en contra

Estoy segura que se acabaran los rumores esos, ahora a seguir esperando por el viejo de Ash ( quizas sea el mismo de Dawn...xD)

Quizas es cosas de los guionistas para darle screentime para la pajarraca esa...

Me acuerdo que Misty hacia escandalo por usar vestidos, Iris sera tomboy pero no tiene verguenza en usar lo que le pasen aunque sean vestidos...

Es episodio de relleno, por lo menos en el papel se ve mejor que la siesta de esta semana

Por algo sera..xD

Sin comentarios, A Iris le quedan 365 dias de presencia.

Las COTA´s no vuelven...xD

Si se disfrazo de "Elsea" y para rematar la imito a la chica, el viejo ese sin comentarios....

No, se por que no pusieron a Emolga en esta situacion, a lo mejor ponen alguna pelea entre Emolga y Snivy...

Lo Epico del Face to face de Ash y Giovanni, es por años de teorias sobre el misterio mas grande de la serie ¿Quien es el padre de Ash?, en cuanto a Persian me acuerdo del personaje del gato de Dr Claw...
    Este gato hacia mas cosas que Persian, era la secretaria del malo principal...xD

Si May aparecio con "7" Pokemon´s, asi uno mas no creo que sea problema, hay que ver el estatus de Eevee y de una las Eeveevoluciones y el resto pura rotacion, en cuanto a los 7 al mismo tiempo ahi hay que ver como los ponen...

Eso seria

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CUANDO PELEÉ, AL MENOS 2 DE SUS POKÉMON ESTARÁN EN LA BANCA

MÁS QUE CHICA PARECE UNA BOLA DE PELOS CON PATAS

ESPERO QUE PIKACHU ENTRE A SU POKÉBOLA

¡NNNOOOOOOOOOOO!!

¿ENTONCES POR QUÉ NO SE HA PASEADO DESNUDA?

CADA VEZ QUE ASH EVOLUCIONA UN POKÉMON ARCEUS MATA UN PURRLOIN

MENOS 240

¿QUIÉNES SON ESOS?

YO CREO QUE MAY ALTERNÓ UNO COMO ESTE TIPO PUEDE ALTERNAR 2.

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

No se va saber a quien va dejar fuera de la batalla...

Si por ti fuera, dejas a Axew sin casa...xD

La rata nunca ha entrado a una Pokeball y no creo que lo haga ahora...

Si es viejo es como Ash no seria extraño...xD

Sabia que esto dirias...xD

Todavia no hay nada evolucionado, son solo unas chicas peleando quizas por cosas de chicas...xD

Es de esta serie..

Si May lo hizo asi que demas se puede...

Antes de cerrar el Post.. Como dice la fuente " El Poder es malo para la salud"...xD
    Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    aun asi es trampa

pero se lo entregaron ash en una asi que no es imposible a lo mucho solo raro

ojala evolucione pero tengo mis dudas a y yo pregunto por curiosidad por que iris esta hay

22.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder una pequeña Informacion, los hermanos (COTD) que tendran el duelo de parejas de Ash y Cilan, se llaman Soran (Cielo) y Riku (Tierra)
    Por que es trampa ? yo considero un vacio en el sistema nada mas... no cuesta nada ir al centro pokemon a cambiar al pokemon, no hay nada que diga que no se puede hacer, en eso no hay engaño trampa seria alguien le da esteroides al pokemon para que resista mas y ataque mas fuerte o que alguien le ponga armas para matar al rival..

Asi como vamos la pokeball esa debe estar en su casa, nunca la ocupa, me imagino el dia en tenga usarla, eso va ser muy extremo o deseperado, tendria que con el encima para pensar en usarla

Por ahora prefiero que no evolucione Snivy, en cuanto a Iris, no seria extraño que fuera miembro del Club ese...

Eso seria...
    Como Bono extra Giovanni Crazy en mejor calidad..
    Gracias a la Pokemon.com, por que se que esto no sera censurado para estas costas...

Summary fresquito
    Summary
    No creo que diga que son unas gatas bulgares y que arreglan las cosas tirandose de los pelos...
    Imagen
    Ahi esta la rata con la "niña" de moñitos, se le ven bastante bien para ser sincera

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, PODRÍA ESTAR EN UNA POKÉBOLA

SÉ QUE ALGÚN DÍA ENTRARÁ EN ESTA

ESTOY SEGURO DE QUE LA LLEVA CON ÉL

¿DE QUÉ HABLAS? SI LOS DE LA 4KIDS NO "CEMZOORARON" LOS ASPECTOS "SATÁNICOS" DE PIKACHU Y ARCHIE EN EL ESPECIAL DE KYOGRE VS. GROUDON, DUDO QUE LO HUBIERAN HECHO CON ESTO

YO ESPERO QUE SÍ

NOTÉ ALGO ¡MIREN LA COLA DE PIKACHU! DE SEGURO TIENE UNA LIGA O UN ADORNO PARA QUE TENGA ESA FORMA.

24. Ash lo hizo en su combate contra elesa... ahora todo vale
    ademas recuerda que en la liga johto ash roto a practicamente todos sus pokemon con excepcion de kingler porque el pobre tuvo un accidente :(

considerando que las pikachus hembras tiene la cola en forma de V significa que pikachu regreso a sus dias de travestismo (aunque eso era culpa de misty, pero da igual XD

despues contesto como se deve, es que toi ocupado D:

25.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy poner este comic...

En cuanto al Episodio de Hoy se vieron las Caras Frente Ash y Giovanni, Tuvieron Un duelo pokemon y eso... el Episodio segun lo que lei se hace corto...

Eso Seria, Mas rato respondo..

26.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA NO HA PUESTO EL PREVIO AÚN

COMO DIRÍA MAGITA: SIN COMENTARIOS...

POR FÍN DRILLBUR TENDRÁ DEBUT OFICIAL, SOLO LO HABÍAMOS VISTO EN LOS RECUERDOS DE IRIS.
    AHORA VEO POR QUÉ ESOS NIÑOS SE LLAMAN "CIELO" Y "TIERRA"
    ¿UNFEZANT PELEARÁ? ESPERABA A PALPITOAD.
    SABÍA QUE ASH IBA A GANAR, ÉL Y CILAN HACEN UN BUEN DUETO, ESTA ES LA 3a VEZ QUE PELEAN JUNTOS Y LA PRIMERA QUE GANAN LOS 2.
    PANSAGE YA NECESITABA VICTORIAS, LA DEL GALVANTULA NO CUENTA.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Magita113

Piscis
    Ahora si a responder... no he respondido antes es por que queria ver el episodio hacen plagio de Meloetta y de pasadita a Ash tambien...xD

Es mas feliz en su casita que una Pokeball, seguro Iris no aguantara que su "bebe" este en ese lugar tan pequeño.

Que puedo decir en este punto y que sea mas o menos imposible, Pokemon´s no se puede, no faltar el dia que le den algun pokemon "imposible" de atrapar, Shipping es meterme problemas, ya es primero Giovanni es padre de Ash ,antes que la rata se meta alguna Pokeball

Giovanni asi de loco es raro, pero estamos con la Pokemon.com, censuras graves con ellos nunca...

Seria extraño, eso en Pokemon..

Yo tambien me fije de ese detalle, eso es cinta adhesiva, me pregunto quien es el artista manual de es "Cross dressing"

Feo descarte de Rata...xD

Recuerda que eso de la cola de los pikachu es cosa de no hace mucho tiempo... eso un burdo disfraz, mientras Iris ( Ash se no va atrever a hacerlo y Cilan tampoco se va hacerlo, asi que queda ella) no se ocurra ponerle vestido, hacerle moñitos y ponerlo todo hembra, es un puro pedazo de carton pegado de manera burda para engañar unas chicas... si a serena nunca descubrieron como sailor moon, esa rata no la van descubir...

Es Legal, no hay trampa ninguna en rotar los pokemon... no van a gastar argumento en como se hace la rotacion...
    Comentario : [​IMG] y finalmente [​IMG]

Asi es nombre de ellos...
    Para el proximo relleno sera...xD

Para cerrar el post... nada de escenas nuevas para la proxima semana, Giovanni loco si o si...xD

Editado... Scan nuevos, info nueva...
    Summary´s
    Summary
    Apuesto que si se encuentra con Rojo y Naranja, seguro le golpea...xD por decirle feo constantemente..

Parece que la batalla sera solo una parte del episodio... el resto puro bla-bla..

Eso seria, por ahora...
    Editado solo voy poner las imagenes, cualquier semejanza con el pasado es un descarado reciclaje...
    Ahora la de Iris tratando de leer un libro, estaba puesta pero esta es mas grande..
    Ahora si eso seria...

29. bueno, el dia llego y el especial de peloneta llego a su fin.. y a decir verdad solo hay una palabra que demuestra mi opinion acerca del episodio.... WTF! O_o la escena donde el TRio se lanza a los brazos del jefecito solo fue aparentemente para acabarle la megalomania , sus "poderes" simplemente se apagaron y como si no hibiese pasado nada simplemente declara la retirada y aparentemente se van de vuelta a Kanto... por otro lado Iris y el dragonzote parace que hacen las paces o simplemente éste deja de hacerle morisquetas, fue como un momento Ash/Charizard solo que de peor calidad, ya que Dragonite no tiene absolutamente ningun recuerdo con el que ablandarse (ni mucho menos la oportunidad de ser sobajeado como a Charizard XD) La escena final, meloetta se va, le da un abracito a Ash y deja llorando a mil mares al pobre Miju, mientras la legendaria se va con el chico chulo de turno (pobre ash, la unica novia que tiene y lo deja por un CoTa XD)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡QUÉ DECEPCIÓN! SABÍA QUE NO IBA A PASAR NADA, PERO UNA PARTE DE MÍ EMPEZABA A CONSIDERAR QUE SÍ... ¡¿CUANDO APRENDERÉ?! ESPERABA QUE AL MENOS MATARAN A GIOVANNI.
    PLUSHY SE PREOCUPABA DE QUE ESTE PODRÍA SER SU FÍN, ES OBVIO QUE VOLVERÁN, PERO HASTA DESPUÉS DE LA LIGA, YO ESPERO QUE CUANDO LO HAGAN YA TENGAN A SWOOBAT Y COFAGRIGUS

¡PERO AHÍ LOS TIENE A EXCADRILL, EMOLGA Y DRAGONITE! ADEMÁS CUANDO SEA FRAXURE YA NO CABRÁ EN SU "CASITA"

ESTOY SEGURO QUE ALGÚN DÍA ENTRARÁ

PERO JAMÁS SE HABÍA TOCADO EN EL ANIMÉ, NUNCA HABÍA SALIDO UNA PIKACHU HEMBRA... EXCEPTO TAL VEZ EN EL EPISODIO "ADIÓS PIKACHU"

MISTY LO SUGIRIÓ

LO SÉ, VI EL PREVIO, ADEMÁS TAMPOCO RECONOCEN AL EQUIPO ROCKET CON SUS PÉSIMOS DISFRACES

SI NO QUIERE QUE LE DIGA FEA... ¡QUE DEJE DE SERLO!

LO ÚNICO DEL PASADO QUE VEO ES UN ATUENDO QUE SE PARECE AL DE ZOEY.
    POR CIERTO, EN LOS OTROS SCANS SE VEN UN CORPHISH Y UN BUIZEL, DUDO QUE SEAN LOS DE ASH

¡HE HE! ADEMÁS DE FEA Y PELUDA.... ¡INCULTA! ¡¿QUÉ PASA NIÑA PELOS?! ¿TUS PAPIS AMBIPOM NUNCA TE ENSEÑARON A LEER?

DE HECHO ESTA ES SU NOVIA #13, Y PERSONÁLMENTE LO CONSIDERO EL SHIPPING DE ASH MÁS INSÍPIDO DE TODOS.
    ROJO Y NARANJA, NO USA ANTIDEPRESIVOS DESDE HACE TIEMPO

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página