1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

¡¿EN SERIO TE GUSTA TANTO IRIS?!! :eek: ¡PERO ES FEA Y ODIOSA!!

¿POR QUÉ EL HERMANO DE TOAD?

¡NAH! YO CREO QUE SÍ VEREMOS A DRAGONITE SEGUIDO

¡MÁS LES VALE QUE NO!

¿POR QUÉ DICEN "ENCUENTROS Y SEPARACIONES"?

YA LO SABÍA... PERO SI EL BOUFFALANT TIENE DE HABILIDAD "SORBE SABIA", TRIP ESTÁ FRITO.
    ¿POR QUÉ LOS DE GAME FREAK LE PUSIERON ESO?

¿Y QUÉ TE HACE PENSAR QUE DAWN SE IRÁ? TAL VEZ SEA TRIP EL QUE SE VAYA, Y HAY RUMORES DE QUE AQUÍ SALDRÁ LA "NUEVA RIVAL"

CITANDO A REN:
    ¡VOLVERÁAAS!! ¡NO ERES IRREMPLAZABLE!!

LO DUDO

AÚN QUEDA LA CAZA DE MELOETTA, Y SUPONGO QUE METERÁN ALGUNOS RELLENOS, YO DIGO QUE LA LIGA EMPIEZA EN NOVIEMBRE

¿por qué aún le guardas rencor a dawn? :(

ROXIE YA SALIÓ, SOLO FALTA MARLON (BRANDO)
    PARA MANTENER VIVA LA DISCUSIÓN: ¿QUE POKÉMON LES GUSTARÍA QUE OBTUVIERAN?
    E. ROCKET: ME GUSTARÍA QUE CADA UNO ATRAPARA ALGO, PERO COMO ES POCO PROBABLE, ME CONFORMO CON QUE EVOLUCIONEN A WOOBAT Y YAMASK
    IRIS: QUE ATRAPE A ARON
    CILAN: QUE ATRAPE CUALQUIER COSA, PERO SI TUVIERA QUE ELEGIR, QUE SEA SWANNA O LITWICK
    DAWN: QUE DEJE A MAMOSWINE Y PACHIRISU, Y QUE ATRAPE A COMBEE Y QUE EVOLUCIONE, Y TAMBIÉN UN POKÉMON DE UNOVA
    ASH: QUE ATRAPE LO QUE SEA, Y QUE EVOLUCIONE A PIGNITE.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

2. para mi que quiere puro asesinarlo, con la cara con la que lo miraba...

No recuerdo cual era el nombre gringo de Ciprian (es el nombre en españolisimo del lider de agua) pero ese falta que aparezca... porque dudo que veamos a Cheren ¬.¬
    ah, entonces nada de que perderse... los combates que valen son los 6 contra 6

quizas no fea, pero si algo boquisuelta

debe ser por el peinado hecho por mamá que tiene Trip... aunque han habido peores XD

tal vez aparezca Bel o Stephan y se irá Dawn. O Meloetta sera secuestrada al fin.... o Ash cometa una paletada y deje ir a alguno de sus pokemon... no se, hay muchas posibilidades con un titulo tan vago como ese

espera, donde sale que Sap Sipper se llama asi? En España se le conoce como Herbivoro (nombre que le queda bien ;) )

con suerte pelean, y ademas el TR ya no está para andar llorando sobre sus pokemon como antes.
    yo me conformaria con algo como un Vibrava

Exijo que le den el Amoongus que estoy pidiendo desde hace meses!!! D:<

Que haga como May, que dejo a su inutil gato en el gimnasio de su padre y a Beautifly en las pezuñas de su madre XD yo tambien opino que dejar a Pachirisu en su casa seria ideal, y que se vaya a Hoenn o a donde sea que ande haciendo sus cosas con un tipo hierba, un Petilil (no se si les dejen salir de Unova) o un Hoppip.

Para el paleto creo que un Duosion estaria bien... o mejor aun que no atrape nada mas, que se preocupe de hacer evolucionar al cerdo y a Scraggy... la unica cosa que le permitiria atrapar es a Meloetta.... ya se, a menos que te llames Trollbias o Brandon los legendarios no se atrapan... pero solo como mecanismo de defensa! si al final igual sabemos que la chica corchea terminara yendose en una despedida cebollera (cosa que de seguro pasara antes de que dawn se vaya... ya saben, por lo de piplup y miju que tiene que resolver la teleserie)

Y hablando de otras gentes, quiero que Stephan atrape algo mas, su cebra ya casi nos olvidamos de ella y su Sawk para lo unico que sirve es para revolverle el puchero de hormonas a Bel... ademas ya lo vimos brillar mucho ¬.¬

Y como pensamiento final... que porfavor ya le corten con eso de que ahora todos son fisiculturistas!!! Da miedo y es raro, ya no lo hagan escritores fetiches ¬.¬

3.  
    BlazikenDark

BlazikenDark Cemzoonita

Leo
    Creo que ya te obsecionastes con lo de los pokemones y creo que es respetables pero tal vez nunca pase

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder de nuevo ( perdi el post otra vez)

Por que en este torneo ha tenido encuetros y al final viene las despedidas...

Si son cosas de los juegos es cosas de la Game Freak, pero si es cosa del Anime es cosa de la Tv Tokyo... el objetivo de Trip es enfrentar al viejo de Alder de ahi a que le gane es harina de otro costal

Descarte simplemente, los Georgia, Burgundy y Trip son recurentes y Dawn es una COTA, los COTA deben irse para siempre

DP es tiempo pasado...

El proximo Año mejor... esta muy encima la liga con este Arco...

No la he tratado mal, se portado bien, pero su presencia.... ( reserva de opinion)

El Trip esta desilucionado del viejo este, se le desarmo el heroe, esta super enojado... me pregunto si despues del duelo va andar igual de contento Trip..

Ese tipo aparece en el opening al igual que viejo de las pesadillas de Iris, quizas hagan una paliza a Ash cortesia de Caitlin.

En este arco nada de combates full, el 6 vs 6 sera en la liga..

El dia en ella diga algo realmente peligroso, me preocuparia... le confiarias algun secreto delicado a Iris ?

No creo que aparescan Belle o Estefan por ahora... lo mas logico es como dije arriba...

No la he pesando, pero mejor me guardo silencio...

No creo que lo use mas alla de calmar a la chica ( me encantaria ver Spokeshipping :rolleyes:...)

No te preocupes... la cosa de los musculos era untema entre Estefan y Montgomory (si asi se llama el tipo aka)... si llega aparecer este tema ahora sera una cosa de fanservice :rolleyes:

Eso seria...

5.  
    BlazikenDark

BlazikenDark Cemzoonita

Leo
    Para sorpresa de mucho no estoy de mucho deacuerdo con algunas personas.

Yo no creo que sea por eso yo creo que mas que encontrarse con amigos y rivales es por que ahi conoceran a un nuevo personaje y ahi ya es un buen momento para poder decir que se despiden por mucho tiempo de sus rivales y quiza en un torneo mas adelante se veran solo que el esperado Trip vs Ash 6 a 6 no sera hasta la liga donde por fin veremos al chico de la gorra patearle el trasero a Trip y lo que mas me molesta es el hecho que a Trip lo hagan tan fuerte y siendo que no lo es.

Y alguien mas se han dado cuenta que muchas habilidades no se activan como en el juego por ejemplo Mar de llamas no se activa hasta cierto punto en el anime y Charizard, Quilava o P-Chan version 2.0 no lo han activado a pesar de estar a poco de ser derrotados pero creo que han tomado muy serio el comentario de ser Herbivoro la habilidad del hijo de Pedro Fernandez EL Torito mal hecho jeje XD pero en la pelea yo opino que seria muy poco etico que los tarados productores se le ocurriera que ganara Trip

Yo creo que sera como en DP y GA que solo estuvieron en el eventos por cierto tiempo y despues vuelven pero para ser honesto en esto si le doy la razon a Magita113 ya que para mi gusto Dawn ha tenido ya mucho en Unova y no aporta nada sigue igual con la misma vestimenta yo pediria al menos un poco menos de falda o algo, los mismo pokemones: El pinguino odioso que se cre superior,La ardilla bipolar,El mamut version Snorlax de Sinnoh,La coneja lolita apenada,La rata que no aporta nada y por fin el peor error del mundo El ave que ni se parece a nada que no deja de verle el lado bueno a la vida.

DP fue y seguira siendo una mala imitacion de lo que es una serie sin sentido y que solo buscaba manera de que Dawn no fuera patetica y quien dice que no lo es puff.

Yo creo que sera para diciembre por que ahi seria la excusa perfecta para que los tarados aplazen lo chido

Magita113 que bueno que guardas el comentario pero deberias expresarte

El, no esta enojado solo esta un poco loco por que su Hereo se convirtio en el Jiraiya de Pokemon

quizas Marlon,Drayner,Castella se enfrentaran a Ash y solo el chico de la gorra derrote a Marlon y a Shaga

Deja tu deseguro si pasara y al Hermano de Toad lo hagan peor que picadillo y se lo merece el imberme

Iris es perfecta y se acabo digamen quien quieres ser mi Iris busca un sexual jeje XD

YO tampoco creo que salgan en mucho tiempo ya que la abuelita y el FisicoCulturista estan muy lejos a Ash ya que por lo que veo Bianca tenia 2 medalla en Cd. Mayolica y Stephan no tenia ninguna en la Batalla Domanite.

Asi es mejor deja soñar a los demas

Sawk ya esta muy gastado pero como el Opening y yo sabiamos es su Pokemon Inicial

Creo que no seria mal que aparesca en la liga pero esta vez con algo mejor

Eso seria... todo amigos ahi nos vemos

6.  
    Rojo y naranja

Acuario

MARLON, COMO EL CINEASTA GORDITO QUE YA SE MURIÓ

IGUAL...

YO LO TRADUJE

¡BUENA IDEA!

¡NO! A SCRAGGY NO

¡ES CIERTO! DAWN NO SE PUEDE IR HASTA QUE ESTOS 2 SE ARREGLEN, Y SI SE VA, VOLVERÁ

DE ACUERDO

¡YA SE! LO QUE QUIERO SABER ES POR QUÉ EN LOS JUEGOS LE DIERON ESTA HABILIDAD

¿CÓMO SABES QUE ES PERSONAJE DE ARCO? SI ES PERSONAJE DE ARCO ¿PARA QUÉ MOLESTARSE EN PONERLA EN EL POSTER PROMOCIONAL Y EN LA CANCIÓN DE ENTRADA?

¡DECIR QUE ASH ES UN NIÑITO NO ES PORTARSE BIEN!

¡¿VES?! AÚN NO LA PERDONAS

ES PROBABLE QUE ENFRENTE EL MISMO DESTINO QUE CHEREN

SÍ: "CÓMO TENER UN CABELLO LIMPIO, MANEJABLE Y SOBRETODO: CORTO"
    EL SECRETO SE LLAMA SHAMPOO Y TIJERAS

NO LO HARÁ

¡EXACTO! NO HA APORTADO NADA, HACERLA APARECER SOLO PARA ESTE ARCO ES IRRELEVANTE, DEBEN TENER ALGO PLANEADO

¡¿SU FALDA DE POR SI YA ES MUY CORTA Y TODAVÍA QUIERES MENOS?!

¿QUÉ TIENES EN CONTRA DE "DP"?

¡HE HE! BUENA DEFINICIÓN

¡SI LA NIÑA PELOS ES PERFECTA YO SOY EDDIE MURPHY!

BIANCA NO ES VIEJITA, SOLO ESTÁ VESTIDA DE HOLANDESA

NO, TENÍA 3.

7.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    opino lo mismo scraggy no debe evolucionar

bueno dawn no es que aporte mucho por lo que se ira mas adelante

por que les dio la gana de hacerlo

ya sabemos que iris es muy intensa ahora tenemos que aguantar hasta que pueda con el gimnacio

si provablemente

quiere echi en pokemon
    [/quote]

si pero solo si es una batalla en que queden al final sino nose activa esa habilidad

entonces iris es aun peor un togepi vercion dragon, un topo con deprecion, una ardilla agomaniaca y un dragonite que da pena ajena

en serio DP fue buena temporada al menos se veia un ash mas maduro y sobre todo al final

en serio entonces soy Dios

ellos no muestran sus medallas solo ash lo hace ademas Bianca tenia 3 y sobre Stephan no creo que nesecite medallas haya se lo encuentra en la liga pokemon

yo creo que ya tiene a sus 6 pokes[/quote]

8. ni si quiera para ir a saludar de vez en cuando? wow venir a Unova le hizo mucho mal a dawn parece XD

y pisado
    una niña que no teme soltar lo que sea por su hociquito ;D

pero esas no han sido las unicas veces D: el raro de los deinos, el darmanitan en el epi de dragonite, Emolga vs Sawk... D: no quiero q sea cliche... en serio da meyo ._.

en general no apruebo mucho estos torneos, ultimamente se han vuelto bastante insipidos solo como excusa para reunir al grupo denuevo... D; premios de porqueria (plumas, esteroides y perdida de la dignidad, respectivamente)

las habilidades se activan cuando sea necesario, es como eso de que los pokemon solo pueden aprender 4 ataques solo cuando el guion lo requiere XD (como en el epi de Throh cuando Ash se pone a pensar en lo 4 ataques del rojito). Las habilidades no pueden activarse a cada rato. Mecanicamente hablando recuerda que Blaze, Torrent, Overgrow y Swarm se activan cuando al pokemon le queda 1/3 o menos de su vida, lo que significa que hay veces en que si un pokemon recibe un daño equivalente a 1/4 de su HP, este se debilitara sin haber activado su habilidad (o un golpe critico tambie ipodria explicar eso) Pikachu activa su habilidad solo cuando requiere una excusa para ganar, como paso con el Vigoroth de Norman o el Garbodor de Homika, no siempre funcionan, pero cuando lo hacen, es porque tuvo suerte no mas... el problema es que ultimamente le estan poniendo mucho enfasis a las habilidades... yo no me preocuparia por eso, de todas formas es cosa de guion nada mas (Y si eso no te convence recuerda el combate de Pikachu contra el Rhydon de Blaine y saldras de dudas XD)

vaya que estas resentido con Sinooh XD Yo tambien hubiese preferido que dejara espacio para algo... de todas formas Quilava es nuevo para Ash y si nos ponemos a comparar, May progreso mucho mas en su auscencia que dawn, y eso que fue mucho menos tiempo.

fue, no creo que algo ahora pueda cambiar el pasado... a menos que venga una temporada peor XD pero Dawn solo se vio un poquito mas patetica fue solo proque ella participo en menos concursos que May (creo, como ella se metio a los de Hoenn y Kanto)

son un poquito ... limitados... pero tarados una palabra un poquito fuerte D:

alguien suelta demasiadas lagrimas por aqui XD por eso mejor andar con cautela ;D

al menos no tiene un Seissmitoad

solo tiene 10 años XD

quizas solamente no la mostro nada mas, yo en un comienzo pense que Bianca se habia ido persiguiendo a Luke, pero no ._. ahora que anda montandose sobre Stephan arruina mis esperanzas ToT

sip. el azulito que cuelgue los tenis

ah... en portugues suena algo similar ;D creo

of cors Amoongus parece que tuviera unas bandejas en las manos, ideales para un sommelier de la... especie... de Cilan ;D

pero si Scraggy y Scrafty con casi la misma cosa, ambos tienen la misma cara mal dibujada y los pantalones abajo
    o que se vaya ahora y que Piplup la alcance luego XD

la mayoria de los pokemon que tienen Sap Sipper son rumiantes, como vacas, ciervos o pokemon que representan animales herviboros en la realidad. no es de sorprenderse
    recuerdo que hace poco Magita dijo que los openings podian ser usados por tiempo irregular, asi como nos trituraron la psiquis con ese feo opening de BW por un millon de episodios ahora este nuevo opening puede durar solo hasta que acabe el arco y meloetta se vaya.

la chica no tiene familia que le enseñe a comportarse en la civilizacion... los ambipon no cuentan XD

un cortacesped y liquido destapa caños

que la chica sufra una pulmonia de esas de andate cabrito XD

(voz de Cilan en japo) It's trauma time!!!

lastima que no tiene forma de justificar su perfeccion... la chica tiene una meta casi tan imaginaria como la de Ash

y parece que la falda le apreta, porque corre con los pies juntitos XD

pero por que D:?acaso quieren que siga jugando con Axew... ademas no hablo a corto plazo, el chiquitin aun debe perfeccionar.... ah si... no he dicho nada XD

nada la amarra a Unova, no hay concursos ni nada, a lo mucho los musicales, pero al no haber jueces a ella no le interesa mas que lso concursos, asi es que a hacer las maletas y a tomas el primer agujero negro directo a... Hoenn ;D

yo los describiria como un bebé malcriado, una ardilla promiscua, un topo traumado y un dragon con la ruler XD

cada vez que Dawn cae, lo primero que hace es tapar la mercancia... creo que deseo de algunos tendra que esperar XD

hubo muertes ;D la accion se repartio entre los tres protas (con el asunto de los lagos), la ultima aparicion de Gary... Sinooh tuvo sus pros y contras, pero no la consideraria mala... Johto se lleva ese pusto en mi ranking ¬.¬

a lo mejor es como Gary que atrapa cualquier cosa, lo bota en el basurero (laboratorio) y rota indiscriminadamente (Gary jamas tuvo un equipo definido, solo vean la tonelada de pokemon trillados como scizor, nidoking etc que tiene en la liga johto

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tenemos Trip, para un rato...este duelo del arco es solo un calentamiento y el duelo de verdad entre Ash vs Trip va ser en la liga en 6 vS 6

lo logico es que El Trip pierda con el Viejo, por que mas alla que viejo ese se ve senil y casi muerto, el viejo es fuerte de verdad y va barrer con Trip, de ese duelo por lo menos es para que se le acabe la desilucion al Trip

Los tiempos del Dawn son DP su era es pasado, Paso con May, paso con Misty, Paso con Tracey y Pasara con Brock algun dia...

Prefiero que sea el 2013, por que parece que santa o Calabaza Magica tienen unas sorpresitas guardadas...xD

Prefiero guardarlo estas cosas pasan en todas las series, el fandom es asi

Bueno con el Trip no se sabe cuando esta Feliz... :mad: = Trip Feliz

Es mas que sabido que Ash en 15 años de Serie, NUNCA le ha ganado a un Elite Four no creo que esta vez se la diferencia, con el viejo que causa pesadillas en Iris y Con el Lider nuevo la cosa es otra Ahi se seguro les gana no seria extraño que llegue a la liga con 10 medallas, como lo hizo Gary en Kanto...xD

Nadie es perfecto y es verdad...

Con los Rumores que he oido mejor guardo silencio.. prefiero destruir Iluciones cuando las cosas esten confirmadas...

Recuerda que en las ligas siempre hay novedades ;)

Parece que el Screentime de Cheren solo sera el Trailer ese del juego..

NO :mad:

Como los vas Arreglar o se va arreglar solitos seguramente.. cuando hagan las despedidas estos seguramente estaran llorando abrazandose y perdonando sus problemas de Rivalidad de Amores...

Por cosas de su lugar en el pasado y ademas por el tiempo que va estar ( aunque me duela decirlo ella va estar mas que Misty o May :(... )

Se lo Dice a Kenny ahi la apoyarias

Perdon, todavia no... tendria que ganarse el perdon

El Shampoo que usa Iris es mismo que Dawn...xD

Dawn debe recatar su vestuario, las tijeras que van a servir para darle Hilvan a esa falda debe tener algunas pulgadas de tela guardada en las costuras

NO :mad:

Las novedades en los equipos no les importa si tiene los 6 Pokemon´s en mano...

No se.. por lo menos fue a que Iris la Derrotara con el Mamut... una pequeña Trivia... El Mamut no tambien no escuchaba Dawn Tambien...

No ha dicho nada malo hasta ahora... espero que siga siendo asi

Los premios de BW han sido bastante malitos...

En estos casos mejor prevenir que lamentar...

a esta tipa le gustan los musculos, no importando si vienen de un pokemon o un humano..xD

Los opening tienen un cierto tiempo de duracion y es indeterminado, por lo menos por ahora el Opening de Ahora no lo van a cambiar por ahora

Que no fue criada por pokemon´s Tipo Dragon...

Ja-Ja-Ja

La familia debe permanecer unida...

El Lago Valor todavia no devuelve a J...

Eso Seria..

10.  
    BlazikenDark

BlazikenDark Cemzoonita

Leo
    Creo que la muerte de Dawn es inevitable

Lei todo los comentrario y veo que tiene muy buenas teorias pero creo que es por que los bufalos comen hierbas XD

Ve el opening 2 Latino y despues te respondo XD

Pero es un niñito:happy:
    Cheren ya valio y nunca saldra
    De hecho como esta es mas que hermosa pero con esos pelo lo peor que puede pasar es que tenga un Afro Judio Extremo o espera:eek: ya lo tuvo y se veia henial ;;3
    Yo pido 10 cm de falda siiiiiiiiiiiiii o menos :woot:
    Nada solo que nunca me gusto Dawn y mas por que hubo mucho relleno pero tuvo sus momentos buenos
    Desde ahora te dire EDDIE MURPHY
    La holandesa se ven mejor que la Abuela Bianca

No lo hara aunque tiene el sueño de evolucionar y alguien noto que Scrafty-Sensei le enseño casi todo lo que sabe

Patada Alta y Onda Certera mas Golpe Cabeza y Malicioso jeje que tarados productores el sensei y el alumno saben los mismo movimientos
    Opino lo mismo ya no la soporto ocupando el lugar de Iris-Chan:arghh:
    Sera la campena :musica: no una lider de Gym
    Todos queremos Echii siiiiiii

A mi tampoco me gustan sus pokemon pero recuerda que quien quiere la flor tambien las ojas del alrederor
    Yo las defino como un topo traumado emo, una copia de ardilla de mala muerte promiscua con deseo ocultos de sadomasoquiimo un dragon que parece resentido con el mundo y un pequeño tipo que traga mucho y no aporta mucho y tiene ataques demasiado poderosos
    Maduro no creo y al final solo obtuvo menos puntos daaa

Ella solo dice lo que piensa

Dios sabe que odio darte la razon pero la tienes por que esos premio son peor que la mierda, solo pierdes la dignidad y aparte dan lastima lo demas

Antes de Generacion Avanzada no habia habilidades pero yo lo tomo como cuando deberian activarlas no lo hacen pero cuando si lo hacen lo derrotan hasta con un corte furia
    No estoy resentido pero lo que me molesta es el hecho que le dieron mucho protagonismo a Dawn en si pero Ash quedo en 2 plano y el Don Juan quedo en 4 plano
    No es por que si lo hizo o no lo hizo si no por que Dawn tomo demasiado protagonismo y la dejaron a los demas en menor prota
    Limitado mi limones ( no es chiste de morbosos) y si son tarados por que se contradicen a si mismo levanten la mano el que esperaba la batalla Haxorus vs Pikachu y se desepciono al no verla
    malo seria que tuviera un Larvesta hasta ahora
    No es bueno llorar, bianca es acosadora y ya
    o algo mejor que se vaya a la dimension donde casi nada sucede :musica:
    yo opino que le pase lo mismo que a Sawk
    10 puntos por buen comentario
    Ella es huerfana y aun asi sobrevivio junto con su Drilbur eso tiene que probar algo
    Siii pulmonia a Dawn y herpes para Emolga
    Tiene perfeccion tan grande como Magita113
    No yo pienso que le aprietan los ______
    diferentes formas de decirlo
    España: Las Bragas
    Mexico: Tangas
    Chile: Calzones
    Demas paises: Esperpentos
    llego 3 de 10 cosas antes de ser fuerte
    Siiii ardilla promiscua seeee
    Lastima que sea ajena y no pueda darle mi paquete lastima que guarda la mercancia lalala
    Para mi Sinnoh, pero lo salvo que saliera Lira y Torterra
    See solo es un manera que Trip sea apañado en la liga aunque despues salga con que tiene un Cobalion
    Es para que vea que no fuerte si no tiene suerte y muchos pokemones con esteroides y con paquetes pequeños por las drogas
    guardemos un min de silencio a los prota caidos

Seee todos queremos a papa noel pero prefiero creer en la calabaza magica
    De echo

Trip ya me cayo mal solo al verlo en el EP 661 y termino con mis espectivas
    De echo quizas solo no las quiera (las medallas) jeje todo es posible
    Ok, te creo entonces quieres ser tu mi Iris perfecta XD enserio, aunque despues Iris se pondra asi :firefox: seeee:musica:

Seee destruir ilusiones
    Y pokemones de mal gusto con entrenadores con esteroides
    De echo eso es mundial Cheren nunca saldra
    Yo tambien lloraria
    :arghh:
    Eso es ser un pervertida :p y una pokefilica muy adicta
    Crei que habia sido criada por conejos

BlazikenDark Fuera y para los que creian que esto ba acabar pronto no pasara lastima margarita

11.  
    Magita113

Piscis
    Mas rato voy ver si hay video (subido a youtube) de una Preview del capitulo donde "secuestran" a Meloetta ( no hay fecha todavia del tema) los del team rocket... ese video se ve..
    - Al Kami trio con las nuevas formas
    - Dragonite, el dragon ese que tiene Cynthia y a otro pokemon mas...
    - Se ve al TRio protegiendo a su jefecito de una especie de explosion y para los fan´s de Team Rocket se sale en los textos " Adios al Team Rocket !?"
    - Para los curiosos que preguntaran por Dawn... no aparece, se ve a Ash y Cia, pero sin invitados (Salvo Cynthia)

En cuanto al tema del especial de hoy, el analisis de las peliculas hecho por el TRio fue en cuatro categorias.. Mejor escena del Team Rocket, Escenas Graciosas, Escenas Tristes y ???, esa informacion que tengo sobre esto...

Ahi encontre el video...

12. Esto es tan anti... anti... anti rocket... Giovanni jamas fue asi, esos ataques de megalomania disparatada eran buenas para tipos como Cyrus o incluso Ghetsis... pero Giovanni no se ve nada de bien gritando como colegiala mientras al parecer se lo chupa el diablo con el TRio metido ahi... de echo, hasta hubiese esperado que solo Meowth hiciera la cosa que van a hacer...He estado leyendo que muchs especulan el fin del TR... porque analisando... este es el plan mas malvado del Tr hasta ahora, vemos a Giovanni con las cabras escapadas pal monte de una forma muy loca, el trio de legendarios agarrandose del moño con los super pokemon de cintia, Iris y un Golurk que no se de donde sale., Meloetta muy rara... se viene fuerte :( y a decir verdad me estoy preocupando ._.

tambien sale "A finale after 15 years of activity?!" D:

al menos sonrie mas que paul :/

va a ser como el epi final de DP, solo que en vez de Piplup abrazandose y llorando con Pikachu sera con Miju... XD ... no, no estoy para caritas felices D:

o los mandan a guardar o se los lleva un fulanito o simplemente no son nada. El premio es pelear contra el viejo, eos facilmente se lo puedes pedir en la calle (Paul contra Cinthya) y nisiquiera tiene que ser campeon (Dawn contra Lucian... en general cualquier batalla contra la elite 4 ¬.¬). No como antes donde los premios tenian usos y/o significados (la roca del rey y la piedra solar de Ash).

apuesto que estas eran las cosas que queria prevenir el padre de Bianca D:

El recibir un SpacialRend y un Roar of Time mientras te fundes entre dos dimensiones provocando una implosion universal no es algo que se cure con una o dos semanas en el hospital D:

cosas que pasan... rcuerdas el epi donde un chico computin que tenia un scizor pelea contra el heracross de Ash? el scizor esperaba derrotarlo con FalseSweep :S

mas que mal ella es la prota de los juegos... por que crees que Brock fue tan terciario e insignificante esa temporada?

aun no explica el porque del gimnasio cerrado... al menos Iris esta feliz, y si ella es feliz, tu eres feliz (*emoticon de sonrisa*... no quiero sonreir ._.)

a lo mejor en la aldea de los dragones la criaron los viejos y sabios que jamas faltan en los animes

mas que herpes yo solo quiero que se le agoten los PP

...

o al verre... pokemon con esteroides con entrenadores de mal gusto... o ambos de mal gusto[/quote][/quote]

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES QUE NADA...
    ¿YA HABRÁ ESPECIAL DEL EQUIPO ROCKET? ¿Y QUÉ HAY DEL ESPECIAL DEL EQUIPO PLASMA? ¡Y NO ME DIGAS QUE TIENEN "PERMABAN" MAGITA! PORQUE AÚN NO ME LO CREO.
    NO SE VE DAWN, PERO TAL VEZ SÍ SALGA, SOLO ESTARÁ EXTRAVIADA.
    ¿DE QUIÉN SERÁ ESE GOLURK? TAL VEZ DE CILAN, SU PANSAGE SALE EN SU ESPALDA.
    ¡QUÉ ELECTROBOLA!

¡¿EN SERIOOOO?!! :) .... ¡AAAHHHHH NO! ¡NO ME VOLVERÁN A ENGAÑAR! :mad: YA CAÍ 4 VECES. EL EQUIPO ROCKET NO DESAPARECERÁ, TAL VEZ MUERE GIOVANNI O LA ORGANIZACIÓN SE ACABA, PERO MEOWTH Y SUS AMIGOS SEGUIRÁN ¡MALDITA SEA!

:D

¿Y QUÉ HAY DE GARY? ÉL NOS MOSTRÓ SUS 10 MEDALLAS, Y UNA VEZ MORRISON TAMBIÉN LO HIZO, Y BARRY

¡PUES QUE MUESTRE A LOS 3 FALTANTES

¡EVOLUCIONAR POKES NO ES PROGRESO!

SÍ, SOBRETODO CUANDO SE TRATA DE DELINCUENTES Y GÓTICAS ;)

O UN TOXICROAK

PERO DUDO QUE ESTE DURE TAN POQUITO

LA NECESITA, ALGUIEN DEBE DARLE UNAS NALGADAS

:D

????

¡SÍ!!

¡ES CIERTO! DRAGONITE SIEMPRE ESTA EN SUS DÍAS... O SOLO TIENE ARENA EN LA VAGINA

YA SOMOS 2

YA PASÓ

LO DUDO, DE SEGURO DAWN VOLVERÁ

SÍ, TREINTA Y TANTOS EPISODIOS (NO SEGUIDOS)

¡CLARO QUE SÍ!

1) LA NIÑA PELOS NO SE BAÑA
    2) DE SER ASÍ, DAWN TENDRÍA EL PELO MUY FEO

no digo....

¡TRACEY SE QUEDÓ TODA LA LIGA, NO SOLO UN ARCO!

YA SE, PERO NO NECESITA QUE SE LO RECUERDEN A CADA RATO, ADEMÁS DECÍRSELO DE ESA MANERA NO ES PORTARSE BIEN

JOHTO TUVO MÁS RELLENO

SI YO SOY EDDIE MURPHY ARTICHOKER ES ANTONIO BANDERAS

YO QUIERO QUE IRIS SE VAYA Y SE QUEDE DAWN

SI IRIS SE VUELVE CAMPOENA ANTES QUE ASH MAESTRO POKÉMON USARÉ MIS ANTIDEPRESIVOS

YO NO, A MÍ ME GUSTA EL HENTAI PURO ¡NO PIDO LIMOSNAS!

¡PO ESO DEBE CALLARSE!

(SONIDOS DE KRICKETOT)

QUE LAS NIÑAS FEAS SOLO SOBREVIVEN SIENDO BESTIAS SALVAJES

CREÍ QUE NO TE GUSTABA

ODIÉ QUE ASH TUVIERA UN TORTERRA

¡NO LES CREAS!

¡OYE! TIENES RAZÓN

ESE FUE CYRUS, ELLA DIJO "J"

¡¿EN SERIO?!

PERO MAY TAMBIÉN LO FUE Y NO TUVO TANTA PARTICIPACIÓN NI BROCK TAN POCA EN ESE ENTONCES.

14. aprovechando el impulso...

ves Cilan? por andar de vago y no atrapar nada no tienes nada bueno que mostrar en esta batalla epica aparte de ese mono mariguanero... hasta Stunfisk brillaria mas ya que el puede "volar" sirvio bien de WindSurf para Pikachu la otra vez. Dawn creo que ya se fue... cosa que no me va ni me viene, y me duele en el alma decir eso, pero es la true... ._.

han sobrevividos a trillones de explosiones mucho peores que esta y se vienen a "morir" en una sola ... yo opino y quiero que si Gio muere, alguien lo sucede, ysi no muere, él desapareceria y el TR se enfocaria a hacerlo regresar... y es ahi donde el TP podria asomar su carita ya que sin TR necesitamos a un equipo de malos en el barrio.

lo es para personas que casi no rotan sus pokemon ni capturan mas de 6

solo falta ahora que Iris se la limpie en honor a su amor a los pokemon dragon... un entrenador debe tener sus limites...

no esta mal, pudo ser peor XD... ah si, no sonrio ._,

Paul tuvo uno y le fue mucho mejor a Ash

yo hablaba de Cyrus, el tambien supuestamente murio... aunque los juegos digan lo contrario

15.  
    Magita113

Piscis
    A responder... la contingencia..

Ese fantasma Cyrus mandado a la DD y a "J" quizas donde metida en el Lago Valor, causa miedo de ver al TRio y su jefecito amado siendo "matados" por los productores... Si esto hubiese pasado en DP, por lo menos la vida del TRio esta segura, pero ahora con todo lo ocurrido los productores pueden decir el tiempo del TRio en la serie se acabo y los manda a la DD con su jefe...

Malvado ??, no se si sea asi por que meter Meowth con Ash y cia, jugar con ellos (trolleando a nosotros) despues de varios capitulos traicionarlos de una manera... Sin comentarios, este plan de "secuestrar" a Meloetta mas que malvado lo considero peligroso es habitual que quien juega con poderes ( a los buenos no les pasa nada si hacen eso es para salvar el dia) siempre pierden la razon...
    En cuanto a Meloetta no le pasar nada, es mas seguro que ese pokemon va calmar al Kami trio con su canto.

TRio without woking..xD

Entre Shinji y Trip, no se cual es mas alegre de los dos

Lo mas seguro es que sea Asi, como son los productores seguro va poner algun chiste en eso... para cortar el momento eso, nada de lagrimas

Puede que si :/

Se saco un peso de encima ahi Iris, por lo menos no le vio por ahora la cara al viejito que le mato los 100 triunfos...

Sin comentarios

Hace tiempo dije que secuestrarian a Meloetta y esto es, la unica diferencia es Dawn no estara presente, en cuanto a lo TP Vs TR, creo que tendria permaban y lo que sobro de esos episodios dicen sera reciclado..xD

Con Meloetta secuestrada basta y sobra... no se de quien sera ese Golurk...

TRio no se sabe si seguira, pero antes de hacer la fiesta mejor primero esperar los episodios a estas alturas no se les cree a los productores

Cual es la diferencia entre Ash y Kenny (Dawn no cuenta)

Para que no olvide que sigue en las misma algunas veces

xD

Esto no es una explosion comun y corriente, es irse a una DD ahi si caen sabemos que para salir es imposible...

En el anime se supone que "murieron" Cyrus y "J", mientras que los otros del Team Galaxy se fueron a la carcel, el Anime ≠ Juegos

Eso seria...

16.  
    Rojo y naranja

Acuario

TAL VEZ ESE GOLURK ES SUYO

NO SE SI PEORES ¿VISTE EL TAMAÑO DE ESA ELECTROBOLA?

ES POSIBLE.
    LO QUE YO QUIERO ES QUE REÁLMENTE DESAPAREZCA TODO EL EQUIPO ROCKET, Y QUE MEOWTH SE UNA A UN NUEVO EQUIPO DE MALOSOS Y QUE VUELVAN A PERSEGUIR A PIKACHU PERO QUE NO APAREZCAN CADA EPISODIO... POR DESGRACIA SE QUE ESO NO PASARÁ

¡Y CON LA BOCA!

SI TÚ ERES ANTONIO BANDERAS AXEK ES MIKE MEYERS Y MAGITA CAMERON DIAZ, Y JUNTOS HAREMOS UNA PELÍCULA PARA DREAMWORKS (SI SABEN A QUÉ ME REFIERO)

¿QUÉ ES LA "DD" MAGITA?

ESE PLAN NO ERA TAN MALO, DE HECHO ES UN VIEJO CLICHÉ

TRIP ¡ESO ES BÁSICO!

¡TE DIJE QUE NO LO DIJERAS! :mad: :banghead: ¿por qué nunca me escuchas? :(

CREO QUE DE CILAN

SEGUIRA, YA NOS HAN HECHO ESTO VARIAS VECES

KENNY ES UN BEBÉ LLORÓN Y MIEDOSO DE MAMÁ, Y ES EL TÍPICO NIÑITO QUE CUANDO LE GUSTA UNA NIÑA LE TIRA LAS TRENZAS O LE SUBE LA FALDA SOLO PARA TENER SU ATENCIÓN, ADEMÁS SOLO SE METIÓ DE COORDINADOR PARA ESTAR CON "D.D."

¿Y PARA QUÉ QUIERE RECORDARLO?

17.  
    Magita113

Piscis
    Voy responder... ( No me quieren dejar partir al peru [​IMG])

Si los "matan" seran a los 3, no creo que hagan concesiones con niguno de ellos

"Dimension Desconocida"

Lamentablemente siempre le creemos al Meowth :(

No quiero ser Ave de mal aguero, hay que tratar de la Señora Pachamama, no haga visitas de cortesia :angel:

Es como el cuento de Pedrito y el lobo..

Dije sin Dawn, por que en ese punto no se puede comparar con Ash...xD

Para que se de cuenta de la realidad..

Eso seria...

18.  
    Rojo y naranja

Acuario

CON MEOWTH SÍ

¡¿QUÉ QUIERES DECIR?! NUNCA ENTIENDO TU LENGUAJE EXTRATERRESTRE

SOLO QUE TODAVÍA NO LLEGA EL LOBO

¡PERDÓN! YO TAMPOCO SE ESCUCHAR :D
    BIEN, LA DIFERENCIA ES QUE ASH NO LLORA POR SU MAMI CUANDO LAS COSAS SE PONEN DIFÍCILES Y ÉL SABE CAMBIARSE EL PAÑAL SOLITO ¿VERDAD MAGITA, ARTI?

¡¿Y PARA QUÉ LO NECESITA?!

19.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo sé que extrañaban mis post ultra mega fangirls respecto al TR... y si no... tapensé los ojos (?)

A estas alturas ya no se si odiar o amar BW: a los fans nos quitaron screentime a cambio de darnos momentos bien épicos; nos cambiaron sus personalidades o al menos parte de ellas para mostrarnos a un equipo rocket competente que no está traumado por capturar a pikachu; cambiaron las babosadas y el crossdressing innecesario por misiones intrigantes y trajes espias bien cool. Ahora pareciera que se poponen matarlos a cambio de una de las tramas mas pros de la serie.

Y eso último no me gusta nada.

Sí, es muy ZOMFG!!!!!!!!!!!!!!! VA A APARECER GIOVANNI PELEANDO CONTRA ASH EN UN MEDIO CANON!!!!!!!11111111111111 (si consideramos el mewtwo contraataca como un especial u ova) pero ¿de cuando acá es Giovanni al que le gusta ensuciarse las manos? No es el acaso de los que les gusta tener control de las sitaciones y hasta de sus emociones? porque tal y como lo dijo Arti en el trailer se que que ya lo rebajaron a nivel de Cryus de loco nihilista con un posible abuso parental de fondo (?) ansiando ser el nuevo kira, y eso simplemente no le va. Luego ni siquiera me convence mucho el hecho de ver al TRio lanzándose al vacio como zombies para salvarle la vida a su patrón.

En torno al final dramático que suponen los episodios yo dudo mucho que tengamos un final a lo J, como quiera que sea no estamos hablando de los malos de la temporada ni mucho menos personajes de relleno que ya no importan si vuelven a salir o no y que de hecho da igual si los matan porque jamás los vamos a volver a ver, estamos hablando de personajes que han sido importantes desde la primera temporada que han sido más que contantes en toda la serie y cuya existencia ha desencadenado el surgimiento de historias y desarrollos en la trama.Simplemente no se van a deshacer de ellos, al menos no así ni a estas alturas de la serie en donde todo pinta que de best wishes al menos tendremos hasta 2013. Lo que sí me da muy mala espina es que este puede ser el pretexto ideal para sacarlos por tiempo indefinido hasta que necesiten nuevamente de su presencia en un arco todavía mas pro, y para eso puede pasar MUCHO.

Dudo mucho que esto acabe en tragedia, igual y nada más terminan bajo escombros como si nada y toda la gente tirandose del cabello :D

20.  
    Magita113

Piscis
    Con el Gran Auspicio de Geniol, vengo con Dos nuevos titulos... Antes que nada Confirmado Dawn se va el episodio que Viejito de Alder y Trip tiene su Duelo, parece que entre chiste y chiste, parece que Oshawott y Piplup arreglaran sus cuentas... al estilo pokemon

Ahora los titulos...

Summary

El otro titulo
    Summary
    Episodios de Relleno Simplemente...

Editado se olvido poner la imagen de fuente
    A responder..
    Si lo dices por lo de los especiales, de "matarlos" es para la serie Principal la DD puede ser cualquier cosa

Que si hay alguna replica fuerte pueden haber problemas con los episodios

El Lobo esta amarrado por los productores, es cosa de ellos el cortarle la cadena para que salga a cenarse a Pedrito...

Con esa mami es mejor no llamarla, Hasta lisa Simpson se cambiaba el pañal solita cuando era una bebé e igual sigue teniendo 8 (desde hace 22 años)

a el se le olvidan las cosas a veces...xD

No se si competente, lo unico que consediro es que pierden mas desentemente que antes...

Se supone estas cosas le pasarian a los Permabaneados del Team Plasma, pero una de las cosas de esconderse de los temblores es asumir el nuevo papel que les dieron es ese, si se ve OoC para Giovanni, por lo menos Meowth si haria el intento de salvar a su amado jefecito, en cuanto a los otros dos miembros ahi no se :/ a cuanto llega el amor por su jefe

Esto es mas a lo Cyrus que lo "J"...

Esto de sacarlo de la serie principal es cosa de los productores si ellos consideran que su tiempo se acabo, los van sacar sin asco ni despedida..

Eso seria...
    Ultimo Mensaje antes de Irme...
    Felicidades Iris por que le ganaste a Dawn :)

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SALUDOS! HACE TIEMPO QUE NO DECÍA ESO

SELE INDIFERENTE

CAMBIARON CALIDAD POR CANTIDAD

TÉCNICAMENTE EN EL ESPECIAL DE MEWTWO ESOS 2 NO SE VIERON DIRÉCTAMENTE, Y ESTO PUEDE MATAR... O CONFIRMAR LOS RUMORES DE QUE GIOVANNI ES EL PAPÁ DE ASH

¡ay sí! no vaya a romperse una uña... :D
    (LUSHY VE A RyN CON UNA MIRADA ASESINA Y SACA UN MAZO MEDIEVAL)

TAMBIÉN YO, YA NO ME VAN A ENGAÑAR.
    ADEMÁS, JESSIE Y JAMES NO SE PUEDEN IR AÚN SIN TENER A SWOOBAT Y COFAGRIGUS

¿CÓMO LO HAN ESTADO HACIENDO ÚLTIMAMENTE?

¡PARECE QUE DAWN SÍ SE VA!.... ¡NNNOOOOOOO!! ¡NO TE VAYAS DAWN!... está bien, VETE, YA VOLVERÁS.
    ¡VAYA! YO PENSÉ QUE MARLON IBA A SALIR HASTA OTRO TORNEO, Y AL PARECER EL QUE PELEARÁ SERÁ EL NUEVO RIVAL DE ASH, YO ESPERABA UNA CHICA. ESTE SERÁ EL PRIMER GIMNASIO DONDE NO PELEARÁ EL NIÑO KETCHUM.
    EL OTRO EPISODIO PARECE UN SIMPLE RELLENO

ME PREGUNTO SI EXISTE TAL LOBO.
    POR CIERTO, EL NIÑO QUE GRITABA ¡EL LOBO! SE LLAMA JUANITO, PEDRITO ES UN NIÑO RUSO QUE QUERÍA CAZAR UN LOBO JUNTO UN PAJARITO, UNA PATITA Y UN GATO

IGUAL ASH, SOLO QUE ÉL AÚN LO HACE

NO CREO QUE OLVIDE QUE TIENE 10 ¡¿Y POR QUÉ TIENE QUE RECORDARLO?!

ME GUSTARÍA QUE PASARA, PERO LO DUDO.
    DURANTE LA AUSENCIA DE MAGITA, AQUÍ NUEVO TÍTULO:

NO SE SABE MUCHO, PERO SE CREE QUE ES EL INICIO DEL ARCO
    POR CIERTO, EL PREVIO

¡¿PIGNITE PERDERÁ CONTRA SERPERIOR?! ¡¿EN SERIO?! Y YO PENSÉ QUE SOLO SE PODÍAN ELEGIR 3 POKÉMON. EN FÍN, KROOKODILE ES EL ÚNICO QUE PUEDE GANARLE A LA SERPIENTOTA

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Plushy

Acuario
    Como que estoy me da mala espina...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡GRACIAS POR EL POSTER PLUSHY! EN AUSENCIA DE MAGITA, TENEMOS QUE REPARTIRNOS EL TRABAJO "SUCIO".
    ME PUSE A INVESTIGAR Y EN EL POSTER DICE QUE SERÁ LA "BATALLA FINAL", PERO AÚN NO ME LA CREO, ADEMÁS ANDAN DICIENDO QUE HABRÁ MERCANCÍA DEL EQUIPO ROCKET PARA EL 2013, PERO NO SE SI CREER ESO.
    EL POSTER CONFIRMA OFICIÁLMENTE QUE EL EPISODIO DE MELOETTA Y EL TEMPLO ES EL INICIO DEL ARCO, PERO ANDAN ESPECULANDO QUE EL ARCO TAL VEZ SEA DE 3 EPISODIOS, QUIÉN SABE, TAL VEZ EL 4 DE OCTUBRE TRAIGAN UN ESPECIAL DE UNA HORA.
    AUNQUE ESO SÍ, NUNCA LE HABÍAN HECHO TANTA PUBLICIDAD AL EQUIPO ROCKET.
    INSISTO QUE JESSIE, JAMEMEMES Y MEOWTH NO SE IRÁN SIN HABER EVOLUCIONADO A WOOBAT Y YAMASK.

24.  
    Plushy

Acuario
    En forma general hay bastante paranoia con esto, en otros lados me ha tocado leer unas teorías que valgame arceus (cosas que van desde la toma del TR por parte de los admnis hasta la aparición de N y Cheren peleando del lado de Ash WTF!!?). La batalla TR vs TP tenía mucha sustancia porque el trailer mostraba peleas épicas, muchos lasers y explosiones y, bueno, hasta parecía que lo había hecho Michael Bay (transformes... u know..) pero este CAUSA MORBO únicamente por la escena donde se lanzan JJ y el chimuelo a rescatar al patrón, y obviamente el poster es una muestra más de eso.

A mi si me preocupa mucho la situación actual porque la misma serie ha dado pauta a que dejarlos completamente de lado se convierta en una posibilidad real, igualmente como dice RyN ¿de acuando aca había tenido el TR un especial de tan larga duración? si la trama va a empezar desde el de meloetta y el templo estamos hablando del tiempo promedio de una película!!

Tanta especulación me va a matar, sigo pensando que aunque a gio lo manden tres metros bajo tierra, el TRio seguirá vivo y coleando, lo que hay que temer es la muerte de la organiación :S

En forma general hay bastante paranoia con esto, en otros lados me ha tocado leer unas teorías que valgame arceus (cosas que van desde la toma del TR por parte de los admnis hasta la aparición de N y Cheren peleando del lado de Ash WTF!!?). La batalla TR vs TP tenía mucha sustancia porque el trailer mostraba peleas épicas, muchos lasers y explosiones y, bueno, hasta parecía que lo había hecho Michael Bay (transformes... u know..) pero este CAUSA MORBO únicamente por la escena donde se lanzan JJ y el chimuelo a rescatar al patrón, y obviamente el poster es una muestra más de eso.

A mi si me preocupa mucho la situación actual porque la misma serie ha dado pauta a que dejarlos completamente de lado se convierta en una posibilidad real, igualmente como dice RyN ¿de acuando aca había tenido el TR un especial de tan larga duración? si la trama va a empezar desde el de meloetta y el templo estamos hablando del tiempo promedio de una película!!

25.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder....
    Creo que el haber estado de vacaciones hizo el no verle el peso a la siguiente situacion..
    La Imagen
    Cara a cara, Ash y Giovanni

A Responder...

Ahora estan malos y la cosa, pero pierden peor que antes... por lo menos mechas a duras penas funcionaban, la tecnologica de Dr Zegar y cia, parece que carton al primer ataque de la rata en sus dias malos falla...

Yo no quiero que sea Papa de Ash... es muy pronto para que acaben con mi motivacion para seguir con pokemon :(

Eso lo dicen los productores si ellos dice reemplazables, el TRio termino sus dias en la serie principal..

Se va para siempre a Jotho...xD y la escusa que dan es un torneo organizado por Wallace ( me reservo el comentario...xD), el duelo de Despedida, me huele a que va ser escusa para hacer el evolucionar al Quilava de Dawn, el duelo ese sera Pikachu vs Quilava ( :mad:...)

Esos dos episodios seran relleno...

Como lo dice su mama Delia...xD

Es logico que es el primer capitulo del arco del plagio de Meloetta

Me huele a que va venir con paliza para el Ex P-chan :(

Ya vi la famosa mercancia, no hay nada del otro mundo.... una cosa es que lo saquen de la serie principal y otra es eliminarlos defenitivamente del mundo pokemon, eso no lo van hacer de la noche a la mañana

Las peliculas de Pokemon duran como 100 minutos.. a lo mas va durar con los 3 episodios ( despues de un cuarto va empezar a latear) eso son como 60 minutos

Eso seria
    Voy poner la preview...

Comentario : Espero no pase nada voy a extrañar a Dawn, se porto como una dama... de esta temporada voy extrañar a ella y ...xD

Como extra...
    Parece que le atine...

26. podria ser ese el que se muera y no giovanni ¬.¬

ahora estan solo reemplazando D: el TR jamas hubiese sido capaz de hacer esto

muchos ven eso como prueba de que nada malo le pasara al TR, aunque por otro lado podria ser una especie de homenaje

parece que Meloetta se sorprende, como que la shockea ver que sus galanes prefieran abrazarse entre ellos y ya no pelearse por ella XD pero sabemos que todos quieren que se abracen ;D Pinguino lloron

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lamentablemente este viejo, no lo van a matar, va seguir vendiendo sus aviones, sus mechas y otras basuras, en otro lado, si el Charon, se salvo de la carcel, va pasar lo mismo con viejo este ¬.¬

El Screentime de ellos ahora es de relleno en los episodios

Si estan vendiendo la figurita de Piplup y no estara en la serie...

Era esperable este abrazo, es como ... ese pinguino para variar dando espectaculo haciendo amigo de su rival de amores, por fin se dara cuenta que ninguno de los dos con Meloetta...xD

Eso seria..

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡YA VOLVÍ! ¿ME EXTRAÑARON?

LA IMAGEN QUE SUBIÓ MAGITA YA NO SE VE.
    ¡HE HE! ME GUSTARÍA QUE GIOVANNI (EN CASO DE QUE SEA CIERTO) SAQUE UNA MÁSCARA NEGRA Y CON VOZ GRAVE DIGA: ASH ¡YO SOY TU PADRE!

¿SABES? YA ME ESTÁ MOLESTANDO TU ACTITUD HACIA DAWN :mad:
    ¿Y CÓMO SABES QUE ESO PASARÁ? ¿Y QUÉ PASÓ CON EL FESTIVAL HOENN? SI DAWN REÁLMENTE VA A ESA COMPETENCIA QUIERE DECIR QUE TAL VEZ VUELVA PRONTO... ¡ESPERO! :)

ESPERO QUE SU QUILAVA NO EVOLUCIONE, PERO REFERIRÍA OSHAWOTT VS. PIPLUP

ESO ES EXTRAÑO EN TÍ, PERO DECIRLE A ASH QUE ES UN NIÑO NO ES DE DAMAS

¡¿YA TAN RÁPIDO?! ¡NO ES JUSTO!
    SOBRE EL PREVIO, EFECTÍVAMENTE ASH Y DAWN TENDRÁN UNA PELEA, Y AQUÍ CONOCEMOS AL NUEVO RIVAL.

YO QUIERO QUE MUERA ALGUIEN, NO ME IMPORTA QUIÉN, A MENOS QUE SEA MEOWTH

SOLO ESPERO QUE A PIPLUP NO LE PASE COMO CON PIKACHU

¡CIERTO! ELLA ES DE ASH

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Botaron la imagen :( del hosting, lamentablemente esta vez no la respalde... si es verdad es cara a cara, lo de Mewtwo regresa es rebuscado, aqui Ash ve la cara de Giovanni, yo no quiero que este sea el viejo de Ash [​IMG]

En el summary del episodio en que Dawn se va, dice que su proximo viaje seria para participar en la Copa Wallace en la region Jotho y eso es lo que se...

Yo tambien hubiese preferido una pelea de "Shipping" entre Piplup y Oshawott, pero eso de Quilava me huele feo a escusa para hacerlo evolucionar...

Se ha portado bien, que le diga que Ash es un niño no quiere decir que ha hecho algo, la prefiero sincera a mosquita muerta...

Sabias que ese dia llegaria asi son los COTA...

Al gato ese no lo van a matar... si llegan a matar a alguien sera humano, es raro que maten Pokemon´s salvo que sean legendarios y en las peliculas, a lo mejor le baja lo Emo por que su jefecito va estar en la "muerte" o cerca de ella

Va pasar lo mismo que con la Rata... garantizado.

Meloetta no es de nadie...

Eso seria..

30.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a dos cosas, primero nuevo titulo...

Antes de la Informacion, este es el episodio en que el Team Rocket empieza a jugar con el Kami Trio
    Summary
    Otro Summary
    Summary
    Por lo que se ve sera un episodio de relleno y no el esperado plagio de Meloetta, por parte del TRio, en cuanto a trozo que falta lo mas seguro es que el COTD ve que estan "Maltratando" a Meloetta, ahi se arma el lio...

Ahora para cerrar el post, la preview...

Comentario : Nuevo Rival, nueva visita... seguro sera recurente, el tipo es una mescla de Barry ¬.¬ sin la obsesion sobre Shinji y Ben de ranger de DP..

Eso seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página