1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    DISCULPEN EL DOBLE POST, PERO ANTES DE QUE ME GANE MAGITA, AQUÍ ESTÁ EL PREVIO.

¡HE HE! POBRE DAWN, CILAN LE PEGÓ
    ¡DAWN Y ASH ESTÁN PELEANDO! ¡SÍ!
    AL PARECER OSHAWOTT SE QUEDARÁ FUERA DE SU POKÉBOLA HASTA QUE ESTÉ PIPLUP.
    PENSÉ QUE LA NIÑA PELOS HABÍA SUPERADO SU TEMOR A LOS TIPO HIELO.
    QUE BUENO QUE DAWN SE VA A QUEDAR UN EPISODIO MÁS.
    ME PREGUNTO ¿ESE BEARTIC ES EL MISMO CUBCHOO?

POR CIERTO, HAY RUMORES DE UN EPISODIO DONDE DAWN SE ENFRENTA A LA NIÑA PELOS, PERO NO QUIERO PONER NADA HASTA QUE SEA OFICIAL, DEJARÉ QUE MAGITA LO HAGA.
    ¿SABEN? ME GUSTARÍA QUE ASH ATRAPARA UN CUBCHOO, HUBIERA PREFERIDO QUE FUERA OTRA COSA, PERO CON DRAGONITE...
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SE LANZA A UN VOLCÁN ACTIVO)

2. me retracto de lo dicho, al las niñas si le pasan cosas malas XD lo malo es que parece que a Dawn no le gusta nada el asunto del sommelier. creo que la transformacion ha comenzado D:

pense que el trauma se habia ido con el Vanilluxe de Georgia.

como almenos en chile desde hace mucho que las peliculas de pokemon dejaron de estrenarse en los cines ._.

de no ser por el casi...miaty se torcio la pierna en la peli de celebi y desde ahi no hemos visto heridas ni nada.

esperate no mas cuando Ash libere a Leavanny o a Palpitoad para atrapar algo como un Foongus o un Patrat ¬.¬

no hay espectaculo mas agradablea lavista que ver las esperanzas de tripirse por el caño XD

apesar de medir menos de 40 centimetros y no estar evolucionado, piplup no es bonito ...como decia marilyn XD

gato lambiscon, no se ha dado cuenta de que no es un gato,y que nisiquiera es hembra XD

aunque me encantaria ver la cara de Jessie si leyera esto,pero ella es vieja y mala, una vieja bruja asi es cualquier cosa mala que le pase es mera culpa de estar en el TR

no XD me referia a que el argumento delepisodio es tan cliche que solo eso les faltaba

a demas ellos reclaman por todo

demasiado tarde, Meloetta se llevo el cargo XD

3.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries

pues parece que no

sin comentarios

demas que demando a los productores

me duoleria si fuera asi

mmmmmmmmmmmmmmmm

a mi nunca me lo parecio

te saca hasta un lanzallamas

relleno siempre ataca

eso es verdad

falta poco pero si

Editado por magita113 : Formato de [Quote*]

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Por ahora solo vengo por este tema...
    Estaba leyendo mi fuente regalona, segun lo que dice hay unos scans que aparece la informacion, que seria el 23 de agosto ese duelo entre Iris y Dawn, en la informacion dice que apareceria Burgundy, este no menciona a Belle y Estefan, para terminar algo de la Trivia...xD Dragonite no escucha a Iris ( Este se parece mas Charizard..xD)

Eso Seria por ahora ( haber si es verdad las imagenes aparecerian pronto)
    Amen Confirmado...
    El titulo no ha salido, pero en los proximos dias seguramente se confirmara el titulo del episodio del 23-08 ( Iris vs Dawn) y el del 16-08 ( ??? vs ???), en uno de los Scans se ve al grupo de participantes de los conocidos, Georgia, Trip, Ash y Cia + Dawn, Burgundy, el resto puros COTA´s ( son 16 participantes) , lo raro es que no se ven a ni a Belle ni a Estefan, se ve que Burgundy tiene novedades en su equipo, aparte de lo sabido con Trip...
    Scans del Episodio de Dragonite
    La Informacion que dice es el Dragonite esta haciendo desastres por el lugar, este pokemon se atrinchera en una subestacion y Iris sabe que estas cosas "malas" que hace Dragonite no es por que si, Iris trata de leer el corazon de Dragonite...

A Responder... antes de darme una dosis Oreimo
    Competencia de Pokemon, mas furry que Pokemon...xD mas de Niñas.
    Estarian Vivas despues de un ataque de belle ??

Falla la tecnologia de TR, antes que Meowth se vuelva loco de amor por meloetta

Eso no va pasar, salvo que Iris lo diga, pero es mas facil que ella misma lo haga...xD

Nada terminos Medios, Capturado dentro la Pokeball.. de otras formas NO.. :mad:

En Relacion a Esto, Estoy Preparada para cualquier cosa, en lo unico que pienso es que la Justicia tarda , pero llega..

Si solo se hubiese reido de la afirmacion de Iris, te enojas o No ??

Para que se pone en medio, todo el mundo sabe que hay que dejar el espacio lo mas despejado posible a Cilan,especialmente
    cuando le bajan sus personajes...xD

Estas contando con los dedos cuantos episodios va estar Dawn, estoy segura que pronto contaras en cuantos episodios mas se va...xD

Esto es fresquito, por la preview mostrada Pokemon Smash, todo indica que es mismo Pokemon.

Gracias, no alcance colgar el video... :(

Con Dawn no sabemos como puede Reaccionar ante el Detective Cilan, cuando mostro sus tipicas poses la "hermanita" de Ash, Mostro cara de WTF??

Tambien pense lo mismo no mas miedo con los tipo hielo...quizas el susto sea por que estaban en busca de cubchoo y resulta que aparece un Beartic, eso a cualquiera asusta.

Aca llego hasta la tercera y se para de contar...

Relleno por Relleno no hay mucha diferencia

a lo mejor viejo esta mas despierto con la presencia de Cynthia y Caitin

Es un pinguino con mucha parentela y nada mas, no seria extraño que belle no lo le interese...xD

Eso seria..

5. otro pokemon que hay que hacerle terapia psicologica... en el peor de los casos Iris tendra que ponerse a sobarlo hasta que la quiera ¬.¬

y con novedades se refiere a un pokemon mas sobreexplotado que un beartic ¬.¬

mientras que de seguro Cilan dira que se debe a un campo magnetico algo cientifico como alguna astilla en la pata en dragon lo hace hacer berrinches por doquier... notese que estamos poniendo a prueba nuevamente el sexto sentido de Iris... cuidado

al menos no son musculosas XD
    pero el gato ya la ha visto, que hara que se enamore de ella ahora? (si hasta la ha odio cantar)

vemos a Iris con una pokebola, eso se ve prometedor
    parecia una distancia prudente... bueno, tenemos a Iris para que le sane las heridas y le limpie la sangre XD Por cierto, esa escena causo reacciones varias, los de la serebii se enojaron y en bulbagarden festejaron XD

los sommelier parecen ser una plaga comun en Unova, no es de extrañarse que los extranjeros les parezca raro e incluso peligroso. A iris no le gusta por que a ella no le gusta nada que no sea propio de la madre naturaleza, como una hoja de pasto o un caracol muerto.

uno siempre criticaba a Misty por su enfermizo miedo a los bichos, pero si nos damos cuenta, son bicho enormes! un pinsir no creo que se necesite ser entofobico para que se te manchen los chones del miedo D: Yo tampoco creo que se haya asustado del tipo hielo...

solo vi la segunda en el cine, la primera la vi en el colegio y la tercera la vi pirata XD

ahi esta , o al menos tenemos al siempre fiel boufalant que le de su buena patada en sus envejecidas y arrugadas gonadas para despertarlo XD
    Bell es Bell, no sabemos lo que transita por sus sesos, tal vez lo apapache simplemente por ser un pokemon raro en unova.

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO LOS SCANS DE MAGITA:
    ¡NO PUEDE SER! ¿SOLO 16 CONCURSANTES? PENSÉ QUE UN TORNEO ASÍ SERÍA MUCHO MÁS GRANDE.
    ¡NNOOOO!! ¡LO DE DAWN VS. LA NIÑA PELOS ES REAL! ESO REDUCE LA PROBABILIDAD DE QUE DAWN SE QUEDE UN TIEMPO ¡Y AUMENTA LAS DE QUE LA NIÑA PELOS SE ENFRENTE A ALDER!
    ¿DRAGONITE NO ESCUCHA A IRIS? LO QUE NECESITÁBAMOS, OTRO CHARIZARD, IRIS, ERES TAN INFANTIL
    ¡BURGUNDY CON DARMANITAN!

TAMBIÉN YO

IGUAL EN MÉXICO

ESO NO ES PROBLEMA, CASSANDRA NO ERA GATA, Y PURRLOIN NO ERA HEMBRA

¿NO PUEDEN COMPARTIR?

EN TIEMPOS ANTERIORES ESO PASABA A VECES

ESO ME GUSTARÍA VERLO

¿DE QUÉ HABLAS?

TAL VEZ UN POCO

NO TENGO 10 DEDOS EN CADA MANO Y PIE

¿POR QUÉ?

LO DUDO

ME ENCANTARÍA QUE VOLVIERA A PRESUMIR DE SU "6° SENTIDO"

TAL VEZ LE PAREZCA MÁS "LINDA" DE CERCA

¿CON CARACOL TE REFIERES A ESCAVALIER O MAGCARGO?

SI ES QUE TRANSITA ALGO.
    !OGEUL ATSAH¡

7.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner la Preview del Proximo Episodio...

Comentario : Dragonite, Dragonite, Dragonite, para Iris :)

En cuanto al episodio de Hoy, es puro relleno, para decir la verdad bastante malito, el episodio fue buscar al Cubchoo, encontrar al pokemon y nada mas... hasta ni bashing hubo :dormir:, ni si tocaron ni un pelo Piplup y Oshawott :dormir: ... lo unico para destacar fue cuando Iris dijo que Cilan era una "molestia" termino literalmente llorando al rincon...xD

Despues contesto... :)

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO VI LAS IMÁGENES COMPLETAS PERO LEÍ VARIOS COMENTARIOS. AL PARECER FUÉ UN SIMPLE RELLENO ABURRIDO... LÁSTIMA.
    HABÍA ESPECULACIONES DE QUE CILAN ATRAPARÍA A LARVITAR... ME HUBIERA GUSTADO QUE ASÍ FUERA.
    brock.jpg
    ¡¿BROCK ES MENCIONADO OTRA VEZ?! ¿POR QUÉ LO HACES DAWN? ¡ASH ES TU NOVIO!!... Y DE IRIS... Y MELOETTA... Y DE MISTY, MELODY, BAYLEEF, BIANCA (LA DE JOHTO), MACEY, MAY, ANABEL, AIPOM, GLISCOR Y ANGIE (¡HE HE! ESE ASH TIENE TODO UN HAREM)
    ¿SABEN? SI DAWN LO VUELVE A MENCIONAR EN EL EPISODIO SIGUIENTE VOY A PENSAR QUE ES POSIBLE QUE REGRESE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO.
    ¡AGH! DAWN COMPARÓ LAS MANÍAS DE CILAN CON LA LOCURA DE LAS CHICAS DE BROCK, NO LO HABÍA VISTO ASÍ... ¡Y ME MOLESTA!
    empujón.jpg
    PUES PARECE QUE CILAN NO LE PEGÓ, SOLO LA EMPUJÓ..... lástima
    SOBRE EL PRÓXIMO EPISODIO.... ¡HE HE! TE DIJE MAGITA QUE DAWN IBA A SALIR... ¿PERO DÓNDE ESTÁ CILAN?

¡ARGH! ¡CÁLLATE IRIS! NO TE BASTÓ CON MOLESTAR A ASH DICIÉNDOLE QUE ES UN NIÑO ¿TAMBIÉN A CILAN? TÚ DEFINITÍVAMENTE MERECES CALLARTE.
    !OGEUL ATSAH¡

9.  
    Magita113

Piscis
    Antes de contestar... se aclaro la situacion del dia 16 de Agosto, el TRio va hacer un raking con las 14 peliculas de Pokemon ¿ que pelicula crees sera la ganadora de ese Ranking ? (claro segun el TRio)

Una cosa mas antes de contestar... me vi varios episodios con sub, un comentario de Cilan que es verdad...
    a que no es verdad...xD

Ahora si a responder....
    :silbar:

No a Burgundy con un Darmanitan...

Lo unico que se esta poniendo a prueba es si se la puede con un Pokemon Dragon de verdad...xD

Pero son Furry, no se ven muy poderosas...

A lo mejor cuando la secuestren ahi se enamora...xD

Vi el episodio es algo mas alla de una simple rareza :/...

Fue de primera el susto, por lo grande del Pokemon...

a lo mejor... recuerda que la tipa de los pokemon´s cute dijo que no era cute, asi que lo mejor lo desprecia...xD

Recuerda que esto es un Arco, es la cantidad tipica de concursantes, lo otro es puro nombre de fantasia...

Te lei en el topic de los Pokemon´s Atrapables estas preocupado por Iris Gane, tranquilo todavia queda mucho para saber si Iris va ganar...

Otra vez con el tema Charizard... :(

De veras, este Gato se enamoro de una Humana y un Macho, asi se que se enamore de un Legendario es nuevo...xD

Antes los mecha baratos les duraban mas que los juguetes que ahora tienen...

Que Iris le gane Dawn con una diferencia de paint...xD

A Son solo 13 dedos ??... faltan dedos ??

Por que esta haciendo todo lo que Iris dice...xD

Eso esta con Ban ??

Lo menciona por lo metamofosis de Cilan, que con Brock habia que Aguantar lo mismo cuando aparecia una chica Bonita....

A lo mejor va aparecer... es segundo cameo en 2 semanas.

Dawn es una COTA ahora, hay que verla en los cast todas las semanas....

Tal como dije vi el episodio y no por lo entenido que era :dormir:, sino por que decian que Dawn estaba "haciendole" la competencia y hasta cierto punto es verdad, le anduvo objetando las teorias que Cilan sacaba a la luz, el tema de la "molestia" se dio por cosas de la sociedad Dawn-Iris habia que callar un rato al Cilan,era mucho rato de transmision en modo detective...

Ahi que dejo de transmitir, un rato, se desarrollo la batalla Pokemon entre el Larvitar salvaje y Hermanito de Axew, Scraggy... la radio no podia estar apagada todo el tiempo...
    No Digas que Dawn es una Palomita blanca...

Eso seria...

10.  
    Magita113

Piscis
    Voy dar malas noticias para algunos y buenas para mi, años rezando a dado resultado... ( no es cosa de Shipping...xD)
    Informacion :
    lo Siento pero Dawn Pierde...xD Iris gana [​IMG]

Para no Arruinar la Sopresa el Nuevo Titulo
    Sin Informacion Por Ahora, El otro semifinalista Seria un COTA
    Opciones para la final del torneo
    Si el COTA semifinalista es Dawn..
    El otro duelo seria Ash vs Trip, por no ser la Liga ganaria Trip
    la final seria... Trip vs Iris, por motivaciones de que el Trip admira al viejo y la cosa.. Trip ganaria el torneo

Si el COTA semifinalista no es Dawn
    las semis serian Ash vs Iris ( me gustaria un duelo de tanques :rolleyes: Dragon contra lo que diga la suerte, pero la rata :mad: No, ni tampoco para despedir a la Ex oruga, de cocodrilo con lentes para arriba...) y Trip vs COTA.. la final seria Ash Vs Trip.... por razones obvias ganaria Trip el torneo...

de los tres finalistas...
    el que tendria mas chanses de ganar es Trip y los que tendrian posibilidades igual de ganar serian Ash y Iris, ahi ganarle al viejo la cosa cambia...xD

Eso seria por ahora..

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO PUEDO CREERLO! ¡MIS TEMORES SE ESTÁN CONFIRMANDO! ARCEUS ¡¿POR QUÉ ME ODIAS TANTO?!

EL HECHO DE QUE DAWN PIERDA NO ME PREOCUPA... ADMITO QUE CUANDO SUPE QUE IRIS SERÍA LA CAMPEONA EN LOS JUEGOS Y ME AMARGUÉ, UNA PARTE DE MÍ PENSÓ QUE ESTABA EXAGERANDO, PERO LUEGO CUANDO SUPE QE ATRAPARÍA A DRAGONITE Y ENTRARÍA AL TORNEO MÁS ME DABA CUENTA DE QUE NO ES ASÍ
    ¡NOOOOOOOOOO!!!!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

NO QUIERO QUE IRIS LLEGUE A LA FINAL ¡NO SE LO MERECE! Y LO PEOR NO ES ESO, SI NO QUE GANE, Y SI LO HACE SE ENFRENTARÁ A ALDER, Y SI LE GANA... (RyN SE RETUERCE Y ECHA ESPUMA POR LA BOCA)
    AHORA QUE IRIS VENCERÁ A DAWN, ESPERO QUE SUPERES LO DE LA COPA WALLACE MAGITA.
    MUCHOS EN serebii Y BULBAGARDEN ESPERAN QUE ASH EVOLUCIONE A KROKOROK PARA QUE SE ENFRENTE A DRAGONITE; YO TAMBIÉN, Y QUE APRENDA "OUTRAGE".
    ¡¿2 SEMANAS SIN EPISODIOS?! ¡¿QUIEREN MATARME?!

QUIEN SABE

¿QUÉ TIENE DE MALO? ADEMÁS DEL HECHO DE QUE YA TIENE MÁS POKÉMON QUE CILAN

ODIO HABLAR CON METÁFORAS PERO... DESCUBRISTE QUE EL HIELO ES FRÍO, ES FUEGO ES CALIENTE Y LOS CACHORROS DE CHICAGO NO HAN GANADO LA SERIE MUNDIAL EN AÑOS

NO MUCHO

NO ENTIENDO

TAMPOCO ENTIENDO

NO TODO

YA LO VEREMOS

YA NO LE DICES POR SU NOMBRE JAPONÉS

COMPARADA CON IRIS SÍ, FUE LA NIÑA PELOS LA QUE DIJO QUE CILAN ERA PESADO.
    ALGO QUE NOTÉ: OSHAWOTT SE VA A QUEDAR FUERA DE SU POKÉBOLA HASTA QUE PIPLUP Y MELOETTA SE VAYAN.
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SE ACERCA A UNA SUEGRA)
    ¡OIGA! BESÉ A SU HIJA
    (LA SEÑORA SACA UN RODILLO GIGANTE Y...)

12.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    vamos desde cuando un dragonite puede hacer milagros

que malas noticias pero de iris se haga con la victoria creo que le sera muy dificil

iris siempre ira a sacarle las verdades a cualquiera

ten cuidado con una sobre dosis

que tiene espero que le ganane a Cilan

contra dawn si le gano

es un icono y ese es el porque no me importo que iris atrapara a dragonite son muy parecidos

si es verdad

apuesto a que la mayoria son pokemon

pero despues de mucho lo aceptamos y vimos normal

de eso no estamos seguros aun que no le veo gracia si aparece

solo sera una corta temporada ya se ira luego

aun haci pobre Cilan

jajajajajajajajajajajajaja

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME SORPRENDE QUE MAGITA NO HAYA PUESTO EL PREVIO AÚN

¡¿ESE DRAGONITE RECIBIÓ UN RAYO DE HIELO DIRECTO?! ¿EN QUÉ NIVEL ESTÁ, 100?
    PENSÉ QUE LA ÚNICA PELEA QUE IBA A HABER EN ESE EPISODIO ERA LA DE IRIS, QUE BUENO QUE NO.
    !OGEUL ATSAH¡

14.  
    Magita113

Piscis
    Me gano Rojo y Naranja....xD
    Comentario : No muestra nada esa Preview deja casi en las mismas...:(

A Responder...
    Todavia falta mucho para que pase eso... xD

Hasta el momento tengo entendido es tener un duelo con Alder ( para mi este duelo es casi como los duelos de Dragon Ball, el torneo de artes de marciales infantil y que el ganador tiene derecho a un duelo con Mister satan...) y de ahi que sea algo como oficial :/ es otra cosa...

No se por que lo ocurrido esa vez fue feo :mad:, la van tratar con guante de seda y eso no cierra esa situacion...

Ideal para un retiro de descanso...xD, en cuanto al cocodrilo esta opcion a mi me gustaria ver al cocodrilo con lentes Vs el Dragon Cool...xD

Es verdad... esa sociedad es peligrosa...

Me reservo el comentario...

Todavia falta agua que pase ese puente...

Me gustaria que Iris le gane a Dawn por un pelo de rana calva...xD

Son 13 Episodios, falta una mano o un pie y dos dedos....xD

Dime que no hace que Iris Diga... ??

Las maravillas que hace madrugar...xD

Todavia no te das cuenta que Dawn se hace la mosca muerta... que Iris no tenga Filtro, hace que Dawn muestre su verdadera cara...

Mas que un Dragonite, es poder de la mente de Algunos que hace milagros

No se si le gane, igual si le gana como dije en topic de que pasaria ??, ella se vuelve loca sin su nemesis...

Esta semana le metieron "Bashing" de nuevo... casi lo quiebran en ducto de ventilacion...
    Antes de Cerrar el Post...
    El Dragon este empezo a volar y de repente, se ocurrio que lo capturarán... empezo a hacer escandalo..xD y ahi Iris lo capturo, con ello tenemos un nuevo pokemon para ella :)

Poderoso...xD
    Eso seria

15. algo habras hecho XD

pues yo no XD esas no son metaforas, es pleonasmo

Aunque odio algunos nombres en japo a mi tambien se me escapan a veces los nombres en occi

no me sorprenderia que la habilidad de Dragonite sea Multiscale

asi paso con May cs Dawn... la fresona gano solo por un pelo

sin Jessilina ni Ursula, Dawn necesita a alguien que le baje la bilirrubina D:<

pobre, primero le quiebran el espiritu y ahora las vertebras D:

segun lo que he leido el dragonite voluntariosamente se une al equipo de Iris... algo trama XD

16.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder me voy citar yo misma..

Parece que... *cof* *cof*
    :)

Seguro, no cometiste algun pecado...xD, por Arceus castiga...

Bajando para abajo

Derepente hay manejar los dos nombres para ver los episodios en japones y varios foros ponen los lugares, nombres en japones.. :(

Yo no se que sorpresas traera este Dragonite...xD

No es tiempo de juzgar, ahora solo queda esperar...

Iris, tiene a Dawn toda señorita se portado bastante bien...xD

Ahi que duele eso no alcanzo a entrar..xD

No quiero ser ave de mal agüero, pero falta que por el precio de un Dragon, termine con Dos...._....

Eso seria...

Editado :
    Rojo y Naranja, no te causes un ulcera, calmate, con esto seguro no tendras a Iris en tus pesadillas...xD
    Ash Vs Iris en las Semi finales :rolleyes: y para que todos seamos felices, Iris perdera :), a Disfrutar del este espectaculo :)

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡PERO DIJISTE QUE ERA PROBABLE QUE DAWN NO SALDRÍA EN EL EPISODIO DEL DRAGONITE!

UN DÍA NO ES MUCHO

SI VENCES AL MÁS FUERTE TE VUELVES EL MÁS FUERTE

KROKOROK Y TAL VEZ PIKACHU SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN DARLE SU MERECIDO A ESE DRAGONZOTE

EN EL EPISODIO DE LOS ONIX CUANDO DECIDÍAN POR QUÉ CAMINO IRSE, PRIMERO SE FUERON POR EL QUE DIJO DAWN

¿QUÉ QUIERES DECIR?

CON O SIN CILAN ELLA YA ESTÁ LOCA

ESE NO ES UN NIVEL

¡YO NO HICE NADA!

MENOS MAL

síiiii.....

¡QUE YO NO HICE NADA! ¿por qué no me creen? ToT

DAWN SIEMPRE SE PORTA BIEN, LA QUE SE PORTA MAL ES LA NIÑA PELOS

¿QUÉ QUIERES DECIR? NUNCA ENTIENDO TU LENGUAJE DE EXTRATERRESTRE

¡SÍIIIIIIII!! :OMG: ¡LO SABÍA! SABÍA QUE IBA A TERMINAR ASÍ, SE HIZO JUSTICIA ¡ESTOY FELIZ! MAGITA, TE BESARÍA SI NO FUERAS FEA....
    aaahhh.. LO MALO DE ESTOS COMICS ES QUE NO DEJAN NADA PARA LAS SORPRESAS
    (RyN SE SUBE EN UNA NUBE Y ESTÁ FELIZ)
    VEO QUE DAWN AÚN SIGUE, PERO SI ESTO ES EN LAS SEMIFINALES ¿QUIÉN GANARÁ EL TORNEO?
    GRACIAS ARCEUS... PERO AHORA ¿QUÉ PASARÁ DESPUÉS?

18.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    COTA, hay revisarla que aparesca en los cast...

Logico, pero con este viejo de alder, no sabemos con que puede salir...xD, por lo menos esta vez no creo que empieze a dar verguenza...

Una ruta, cada una, pero la que mando subirse al arbol fue Iris... por que si seguian al estilo de Dawn, se convierte en cena para los Onix...

Pero ella sin su nemesis, no se sabe como va reaccionar...

Segun tu, cual es su nivel... esto del Dragonite, es por que Axew es un caso perdido ( No le cargo la mano por una cosa de Negai)

No se... por suerte yo no creo en arceus, larga vida al Master Ho-oh...

Desde cuando decir lo piensa es portase mal...
    Algo mas grafico...
    Cuanto Dragon hay en la imagen... Dos, seguro que otro Dragon tiene cuentas pendientes con la nueva adquicion de Iris, asi es un hecho que va aparecer... falta que los señores productores le den este otro dragon... para asustar con los juegos Iris tiene uno de los mismos en los juegos...xD

Que dije todo estos dias, Iris no ganaria el torneo...

Son super sinceros estos comics... asi son las cosas..

Trip, va ganar el torneo y cumplira su sueño de efrentar a su idolo ( despues del pauperrimo estado que lo vio la ultima no se siga siendo su heroe) Alder... y eso

Lo mismo me pregunto de todos modo Liga este año es como dificil...

Eso seria..

19.  
    Rojo y naranja

Acuario

QUISIERA QUE LA NIÑA PELOS SE CONVIRTIERA EN CENA DE ONIX

REACCIONARÁ IGUAL

EMPIEZO A CREER QUE ESTÁ EN EL 60

DEPENDE DE LO QUE PIENSES

¿Y QUÉ TE HACE PENSAR QUE LO ATRAPARÁ TAMBIÉN?

NO, DIJISTE QUE HABÍA QUE VER

¿Y QUÉ? ESO NO SIGNIFICA QUE NOS TENGAN QUE ARRUINAR TODAS LAS SORPRESAS

¿CÓMO SABES QUE ASH NO PERDERÁ ANTE UN PERSONAJE DEL ARCO?
    !OGEUL ATSAH¡

20.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner dos cosas, primero este Scan del Arco de la Copa mundial ( otra competencia con tiempo, pura escusa todos los duelos de esta ronda ganaron a puro K.O)
    y Una preview, en primera instancia, por que la Preview defenitiva del episodio de Iris Vs Dawn sale el 16...

Comentario : Duelo reñido entre chicas... es lo mas cerca de una pelea entre ellas este duelo...

21. nooo porque!!!! esos bastardos hicieron que Burgundy pierda DE NUEVO!!! odio que degraden tanto a esa chica, jamas en su vida ha ganado un combate!

entonces va a ser como cuando Ash se gano ese ridiculo torneo en Hojas Gemelas solo para ser owneado por Palmer como premio?! O_o' que asco de torneo ¬.¬

sin embargo los comics tiene unas leves diferencias... nada que fuese a cambiar las cosas, pero al menos puedes tener esperanza de que algo nuevo pueda venir :/

lo unico que hizo que Trollbias no fuese un Cotd es que aparecio varias veces pero solo con Barry como testigo para que le tengan miedo a su Darkrai, asi es que facilmente Ash puede ser vencido ahora por un fulanito cualquiera

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA PRIMERA RONDA FUÉ DEMASIADO APRESURADA, SOLO UN GOLPE Y YA ESTUVO, LOS GUIONISTAS TENÍAN PRISA EN MOSTRAR EL ESTÚPIDO EVENTO PRINCIPAL ¡ESTE ES EL TORNEO DE IRIS!
    ¡HA HA! EL DARMANITAN DE BURGUNDY ES DEBILUCHO, AUNQUE EN PARTE NO ME EXTRAÑA TANTO, LAS DEFENSAS DEL DARUMA SON BAJAS.
    BURGUNDY NUNCA DEJARÁ DE SER UNA PERDEDORA
    ESPERO QUE EN EL SIGUIENTE EPISODIO AL NO HABER DUELO DE PRESENTACIÓN Y SOLO HABER 4 COMBATES LES DEN MÁS TIEMPO A ESTOS

LE GANÓ A CHILE, PERO NO LO VIMOS

NO CUALQUIERA, TROLLBIAS TENÍA ADEMÁS UN LATIOS ¿RECUERDAS?
    ¡ARGH! 2 MALDITAS SEMANAS

23.  
    Magita113

Piscis
    Perdi el post :(, a comenzar de nuevo, primero el corto "Sing Meloetta! Search for the Rinka Berries!" ( sin subs.. lamentablemente :( )

El corto comienza aproximadamente en despues del segundo 39, primero habla una chica, este corto se trata de como pikachu, va buscar unas bayas para que Meloetta cante, aparece Meowth enamorado de Meloetta...

Ahora contestar...
    Existe la posibilidad que aparesca nuevamente el Dragon que ataco a Dragonite y con estos productores falta que le den dos dragones, por el precio de uno...

Faltaban muchas cosas para saber, quien finalmente ganaria el arco este...

Por que el COTA tendra el duelo con Trip y Ash sera con Iris... las finales sera Ash vs Trip...

Bueno con Trip hicieron lo mismo en varios Arcos...xD, ahora es ella la queda a puras derrotas, por lo menos ahora va la amiga Georgia esta bajo el mismo dolor derrotadas en primera instancia.

Correcto, asi sera este torneo... Arco de relleno

Es un COTA (Character of the Arc), estos son los personajes que aparecen en los torneos y despues no sabes nunca mas de ellos...xD

Igual el escritor de este episodio no es muy bueno escribiendo batallas... considero que fue mucha gente 16 participantes, por lo menos las batallas tendrian mas screentime, hay que hacerse a la idea que la proxima batalla no va ser muy larga que digamos ni las otras, lo mas largo seria la final, por que la batalla de premio... mas 5 minutos no va durar el viejo ese barrer con Trip...
    Lamentablemente son 2 semanas.. :(, lo unico interesante es saber cual es gusto de estos japoneses con las peliculas, por que lo menos aca por el ponle nota las peliculas de la primera saga son bien valoradas, especialmente la Primera...

Para cerrar el post en esta pasada el minuto fan girl del capitulo, vean la alegria, el como le brillan los ojos a Trip al ver a su "heroe" Alder...
    Ni Barry declarando su profunda admiracion a Shinji, puede superar esta declaracion de amor perdon admiracion a Alder por Trip... ( el viejo antes de esto estaba molestando a Cynthia...xD)

Pendiente quedan los "consejos" de Burgundy a Dawn, para que se cuide de Cilan ( no se por que le da consejos con Kenny ( 6 años molestando) y Conway ( se le aparece hasta en la sopa), son 1000 veces mas peligros que Cilan..xD)

Eso seria

• Me gusta Me gusta x 1
  24. AHHHHHH PERO QUE POKEMON TAN FEO!!! es una desgracia para su especie!!!

ahora Trip tomara su venganza contra Cilan .Dragonite hara lo que quiere de nuevo, parace que urgentemente necesitamos un evento traumante para que el dragon se calme, yo creo que el Hydreigon aparecera de nuevo, se pondran a pelear y justo cuando el dragon negro se prepara para darle el tiro de gracia al dragon amarillo Iris trata de protegerlo y zaz!!! la luz de la digievolucion el dragon se enfadara, la salvara y le pateara a Hydreigon su negro y peludo trasero... y de ahi en adelante o el dragon obedece a Iris o decide irse (pero no sin antes hacer las paces con la salvaje) :)

Despues edito para responder.. o no... o lo q sea... ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL NUEVO PREVIO... ¿ESAS IMÁGENES DE TRIP CON SERPERIOR Y CILAN CON CRUSTLE SON DE SUS BATALLAS EN LA 2a RONDA O DE LA SEMIFINAL, SI ES LO 2°, NO PUEDO CREER QUE CRUSTLE VAYA A PERDER, DIGO ¡HASTA ANSAGE Y TAL VEZ STUNFISK GANARÁN!
    DE HECHO ESO EXPLICARÍA POR QUÉ EL TÍTULO DE LA ÚLTIMA BATALLA SOLO INCLUÍA 3...

QUERRÁS DECIR: A RESPONDER

¿PERO REÁLMENTE CREES QUE LA NIÑA PELOS LO VA A ATRAPAR? LOS PRODUCTORES NO SON TAN ESTÚPIDOS COMO PARA COMETER EL MISMO ERROR 2 VECES SEGUIDAS

PERO TODAVÍA ESTÁ LA POSIBILIDAD DE QUE EL "COTA" VENZA A TRIP

PUES HUBIERAN DIVIDIDO LA RONDA EN 2 EPISODIOS, ESTE ESTÚPIDO TORNEO NO FUE MÁS QUE UNA EXCUSA PARA DARLES TIEMPO EN PANTALLA A LA NIÑA PELOS Y SU ESTÚPIDO DRAGONITE

¡POR FAVOR TRIP! ¿REÁLMENTE SIGUES MOLESTO DE QUE ALDER SEA UN VIEJITO JOYOYÓ SENIL Y PERVERTIDO? ¡ESO ES BÁSICO!

QUIEN SABE, LA ADMIRACIÓN DE BARRY ERA BÁSICO

BURGUNDY NO CONOCE A CONWAY Y KENNY....
    ¡ESPERA! ¡¿QUIERES QUE LE DE CONSEJOS DE CÓMO EVITAR A KENNY?! ¡SSÍIII!! ¡POR FÍN VISTE LA LUZ!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA! (SÍ, VOLVÍ CON MI VIEJA DESPEDIDA)

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Es la 2° Ronda... Asi que te enteraste del proximo resultado, es casi seguro que la 2° ronda para Ash sera el COTA, ahi esta explicado el como llega a las semis

Puso caras feas, el Dragonite...xD

Si Ash participo con un Charizard que no escuchaba en la Liga, Demas puede Iris participar con un Dragonite en esas condiciones, me gusta la idea que aparesca el dragon ese que tiene cuentas pendientes con Dragonite, a ver en cuanto tiempo mas le vemos la cara...

Consideras error la captura de Dragonite por parte de Iris ??

Ahora tienes miedo que Trip gane... ??

Lamentablemente es el Screentime para Dragonite...

Molesto :/ no se esta desilucionado, por que el imponente Heroe de su infancia, es asi como lo vemos...

Aka le pusieron mas amor en las declaraciones de Barry...xD, por suerte el tipo era chico...

los consejos que le dio son para cuidarse de Cilan, los cuales considero que Sobran dada la experiencia que tenia con molestias verdaderas... si te refieres a ver la luz, la unica luz que visto que es que Dawn no es un peligro...xD

Eso seria...

27.  
    BlazikenDark

BlazikenDark Cemzoonita

Leo
    Pasara que la Hermosa Reina Niña de los pelos perdera contra el la copia de Barney y sus amigos con Roca Afilada y Hielo Afilado (Ataque que quize patentar y no pude) y que el hermano de Toad perdera (Trip) contra el chico de la gorra y su ratita Kuki y Ash le dara lastima el chico impotente y senil con eso le dara su lugar para pelear contra Mirto y alguien mas noto que el nombre de Mirto/Alder en Japones no es Adeku si no Ader

:)

No mi reina campeona noooooooooooo, no creo que pase eso solo se dara cuenta con el tiempo aparte la perfecta maquina de matar no aparecera otra vez por un tiempo y conociendo a los tarados productores con el cerebro mas pequeño que Cosmo, haran que Ash Capture a Hydreigon y siiii
    Rivalidad entre los pokemones de mi Reina y el chico gay de la gorra

Ne lo que sea
    Editado Por Magita113 : Flaming

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo titulo... Sin sorpresas...
    06-09-2012 : BW2s09 “The Junior Cup, Site of Partings and Encounters!"( La Copa Junior, Sitio de Encuentros y Separaciones)

Informacion... Amen, Trip le gana a Ash, asi el que Trip se enfretara a Su "Heroe" con Serperior, mientras que viejito va con su acostumbrado Bouffalant...
    En cuanto al titulo en si, los COTA´s tiene que volver a su lugar de origen, por fin volveremos a habitual calma.. :), a los Ash "eres infantil" solo una voz la de Iris
    Por otro lado...
    Solo por encima... hay novedades en relacion a los trailer animados de los Juegos BW2 ( lo doblaron al ingles, en topic de juegos esta en ingles), pero no puedo decir por que faltan fuentes, fechas y otros detalles...

29. se va dawn... pues que la puerta no le de en donde no entra el sol ¬.¬

rayos, eso significa que aun queda pendiente que Ash limpie el piso con su cara... es decir, habra mas trip D:<
    osea que ya pasaron 3 meses? y ahora que haran? destruir la geografia para que puedan visitar los pueblos nuevos de BW2 antes de la liga (es muy extraño que en un epi esten en Icirrus y despues aparezcan en Vinbank)

por cierto de cuantos pokemon esla batalla del paleto vs el señor simpatía?

30.  
    Magita113

Piscis
    A responder.... rapido se nota que hoy no hubo episodio... :(

Alguien se tiene que ir, esa es ella.. vuelta donde pertenece

Era como logico que Trip ganaria, el premio da señas de ello... a quien mas le interese luchar con viejito ese a Ash o Trip...

Despues de este Arco, no se realmente como vendran las cosas, no creo que a estas alturas del año se les ocurran poner la liga, seguramente rellenaran con los lideres nuevos que agrego BW2, por lo menos los que se ven en el opening

1 vs 1, simplemente con tiempo..

Eso seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página