1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    La Memoria es Fragil... una pasada de la Pokedex sirve para refrescar la memoria...

Pokemons "prestados".. :(

Mañana veremos cuantos pokemons de Ash aparecen finalmente en el Opening... se supone que todos los que ha tenido Ash, sera puro olor a Recuerdos...

Aparte de Callarla, que mas le harias a Iris..

Eso es darle una ventanja...

Los Rellenos, estuvieron bastante Mal, dejaron mucho que Desear... Ex P-chan me sorprendio :)

Un Opening perfectamente puede durar solo unas semanas, en las series cortas cambian el Opening y Ending al episodio 13 o 14...

No es por que hable, si es por tema de las canciones en Japones, aka estan problemas de Autor y esas cosas... por mas que sea unos La-la-la-la, la melodia la van a Cambiar...

Por lo menos en la preview del Basurero, Salen Oak, Tracey, Delia...

Reciclaje... espero que le quiten las partes aburridas...

eso seria.

2.  
    Magita113

Piscis
    Por Ahora solo el Opening Nuevo....

Comentario : Se confirma la presencia de Belle (sin cambio de Look) y Estefan (Trip tambien..xD), para el Arco de la Copa Mundial Junior... la Unica Novedad Pokemon es la Evolucion del cocodrilo con lentes...xD, es un poco raro en ciertas partes o_O

3.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Si es Raro en algunas partes ya luego te acostumbras pero aun asi Buen Opening

el capitulo en si estuvo bueno por lo que eh escuchado Faltaria verlo para emocionarme (hasta parece el inicio de una nueva saga)

Chao

4. pero miralo por el lado bueno, de todas formas el chancho perdio

eso quiere decir que en el juego BW la cancion arcaica sera distinta a la japonesa? pregunto porque como aun no llega el evento de meloetta a tierras occidentales aun no sabemos nada

bueno, piplup siempre ha sido un perrito faldero, pero pelearse con miju por el puesto ya es nuevo XD ni pikachu tenia que soportr eso (sobretodo gracias al nulo interes por parte de la rata)

una vez aunque sea ._.

creo que aun quedan pokemon cutes que explotar, ya hubo un epi donde un cubchoo se perdio y lsa cosas no salieron bien :(

ah si, pues parece que mas de algun Cotd tiene mas de una neurona flotando ahi

parece que se van a dar agarrones XD

bueno pero no se enoje

con amigos humanos te refieres a exclusivamente a sus ex compañeros de viaje?

ademas que las veces que ash usa el pokedex es mas bien para el publico, de echo me parecio raro que en el epi donde Ash y cia llegan al museo de ciudad necrene el no usara su pokedex para ver quien era cofagrigus (aunque no estaba presente pero aun asi se puede).

y yo que creia que el emboar de Bel se le habia quitado lo "beloso" al evolucionar XD

el cocodrilo evolucionado... no se si este preparado para eso... una parte de mi quiere que no lo haga

la parte donde salen todos volando al estilo PowerPuff Girls Z me dio risa XD y mas me sorprende es el enfasis que le dan al Stunfisk de Cilan, cuando su principal pokemon es Pansage.

esa parte donde ash corre y aparecen una pilares del suelo me recuerda un poco cuando emerge el castillo de N en el juego

ajjjj que nauseas me da ver al Tr en el opening ¬.¬ por favor TP aparezcan! D: si no censuraron el epi de Luke por mostrar una ciudad en ruinas menos motivos tiene para esto D:

espero que Stephan haya atrapado algo desde la ultima vez, aparte de su cebra y al muppet no tiene nada mas... aunque es obvio que este ultimo es su principal pokemon, y espero que ahora Bel no se le ande montando de nuevo XD

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SOBRE LA APERTURA:
    ¡SÍ SALIÓ MUK! ¡¿PERO DÓNDE RAYOS ESTÁN BUTTERFREE, PIDGEOT Y LAPRAS?!
    NO SALIERON LOS DEMÁS AMIGOS DE ASH
    ¡NNNOOOOO!!! DAWN NO SALIÓ CON ASH Y SU EQUIPO ¡NO ES JUSTO!
    CON EL "NUEVO RIVAL" PENSÉ QUE TRIP, STEPHAN Y BIANCA IBAN A DESAPARECER.
    ¿SABEN? EL HECHO DE VER A DAWN CON LOS DEMÁS RIVALES DE ASH ME HACE PENSAR.... ¡¿QUE TAL VEZ ELLA SEA LA NUEVA RIVAL ¡NNNOOOOO!! ¡¿POR QUÉ DAWN?! ¡TE EMPIEZO A ODIAR OTRA VEZ!
    ¡¿KROOKODILE?! ¡¿ESO ES TODO?! ESPERO QUE NO SEA TODO, ESPERO QUE PIGNITE Y BOLDORE EVOLUCIONEN EN EL FUTURO Y QUE ASH ATRAPE OTRO POKÉMON.
    ESPERO QUE SNIVY, OSHAWOTT Y PALPITOAD NO EVOLUCIONEN NUNCA, ANTES QUERÍA QUE SI KROKOROK NO EVOLUCIONABA, QUE SCRAGGY LO HICIERA, PERO COMO SÍ PASÓ (O PASARÁ).
    NO ME GUSTÓ QUE SALIERAN VOLANDO ESTILO "DRAGON BALL Z"
    ME GUSTÓ MUCHO LA CANCIÓN

????

¿QUIÉN ESTÁ ENOJADO? :)

¡EXACTO!

PUES NO

LO MISMO DIGO

AUNQUE NO ME GUSTE LA PAREJA, CREO QUE SÍ ME GUSTARÍA VER ESO.
    FALTA UNA SEMANA ¿ME PREGUNTO CÓMO REACCIONARÁ DAWN AL SABER QUE ASH TIENE 2 NOVIAS NUEVAS?

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es raro eso de ver Ash y Cia + Invitados, volando por el Aire O_o, se que el concepto del Opening es -> <-

Mas parece capitulo de Pre inicio de Arco nuevo, vamos para la villa de Cynthia y aparece Meloetta, bla bla bla

Igual considero que le dio ventaja a Ex P-chan ¬.¬, demaciada consideracion de Roxie... si asi se va llamar aka

Eso lo tiene que ver la Nintendo, por lo menos en anime va ser cambiada la cancion :(

Sera pelea a muerte entre ellos, la rata tiene palco, por que el no se mueve ni un milimetro de su puesto, mientras el pinguino y la nutria, sacan a relucir sus personalidades...xD

Ash deja ir a los Legendarios es lo logico, lo mas alto que ha atrapado es seudo legendario, espero no atrape uno ahora, no quiero usar referencias de imposibles al Shipping para Ash...

Cubchoo para Ash o por ultimo caso voy tener que ceder un poquito por bien muy muy muy muy superior, Cilan...

:X

Por eso se dice refresque de memoria... me acuerdo que los refresque de memoria, puede haber sido del capitulo pasado e igual lo hacen...xD

:rolleyes: una bautizada seria buena para Dawn...xD, si el Agua esta para Ash, por que no para ella...xD

a mi tampoco me gusta ver al cocodrilo evolucionado :(, no se por que..

No creo que ande montando Dawn, asi que queda Estefan...xD la va tener que Aguantar :rolleyes:

Ahi si que no se por que produccion no los considero pokemons de Ash..

Ayer por Mi, Hoy por ti, debes entender el lugar de Dawn es solo una invitada nada mas...

Que comes que Adivinas, es 80% probable que ella sea el nuevo Rival, no quieres ver a Ash y Dawn de rivales... Asi seria la realidad... el Karma..

Viendo los opening de Dragon ball Z, No he dicho nada...xD

Con mayor razon si a mi me encanta esa pareja :rolleyes:

Si esperas un escandalo entre las chicas, por lo menos en ese episodio no va pasar nada... las haran discutir en el episodio del Onix, claro si Iris se le pasa la mano..xD, por que despues no hay señales de Dawn...

Antes de Cerrar el Post Nuevo Titulo...
    Informacion
    Dragonite para Iris, cuenta con mi absoluta bendicion :)...

Eso Seria..

7.  
    Rojo y naranja

Acuario

DE HECHO ME GUSTARÍA

¿qué hice para merecer esto...? (DE HECHO SÍ LOS SE PERO ME GUSTA HACERME EL INOCENTE)
    Y LO PEOR NO ES ESO, ACABO DE RECIBIR UNA NOTICIA QUE... ME REVOLVIÓ LAS ENTRAÑAS

CIERTO, SOLO ESPERO QUE NO SE "ARREGLEN" DESPUÉS

TE EQUIVOCAS, EN EL EPISODIO MÁS RECIENTE APARECE

HAY UN PREVIO DONDE SE VE QUE PIPLUP Y OSHAWOTT PELEAN CONTRA DRAGONITE, LO QUE SIGNIFICA QUE DAWN ESTARÁ ALLÍ.
    EN FIN, ALGUNOS NO LO SABEN PERO EN BLANCO 2 Y NEGRO 2 IRIS ES.... (GULP!) la campeona.
    ¿CÓMO CREEN QUE ESO AFECTE AL ANIME?
    ¡NO PUEDO CREER QUE ELLA SEA A CAMPEONA! IRIS ES UNA ENTRENADORA REGULAR CON UN EQUIPO QUE DA LÁSTIMA, NI SIQUIERA PUDO VENCER A DRAYDEN, ES MUY POCO ACTIVA Y ES MUCHO MÁS INMADURA PSICOLÓGICAMENTE QUE ASH, NO MERECE LLEGAR MÁS LEJOS QUE ÉL
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO.
    (RyN SE METE A LA TURBINA DE UN COHETE)

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para ella no mas, mucha agua a tomado...

el otro candidato que dicen que podria ser el nuevo rival de Ash en la Copa Mundial Junior, seria el nieto de Viejo del Alder, a ver por donde :rolleyes: de tal palo, tal astilla...xD

Las van Arreglar Si o Si...

Me refiero a los cast despues del episodio del Onix...

No necesariamente puede ser ese Episodio....

a lo mejor cambian de Lider de Gym a Campeona... Ash va perder, con barrida de pokemons es mas bonita :rolleyes: la batalla... pero que no sea express

Eso Seria..

9.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos Scans...
    Fanservice, Por lo menos recataron a Dawn...xD, este rescate me recuerda a la ley del Anime, que dice por mas poderosas Armas que usen, el poder de una cancion es mas poderoso que estas armas poderosas..xD

10. perdon por las imagenes pequeñas, no tengo una gran fuente de informacion D:
    RyN se va a enojar XD
    y no es la pokedex de Dawn precisamente XD

intercambio de ardillas XD
    y descubrimos al causante de todo
    pinguino posero + nutria celosa =
    ataque por la espalda
    Ash lo regaña...
    y lo obliga a disculparse... XD
    luego en la batalla dawn vs Cilantro...
    como siempre Cilan entra en Tasting Time Mode
    y... bueno, no es esa la expresion que esperaba de alguien a quien supuestamente pense que iba a fangirlear dobre Cilan XD

11.  
    Magita113

Piscis
    Con esto algunos van Andar Happy, Elesea Fanservice...xD, Dawn quiere ser como la Lider de Nimbasa, las revista de conejitos , perdon de Lopunny es unica que quiere a Dawn...xD

A responder..
    Refresh Memory, Sabe quien ese Pokemon asi que esta demas que pregunte en el Pokedex, despues uno dice que es un Noob...xD

Iris + Pachirisu
    Dawn + Emolga

Al final las disculpas son de Adorno, terminan igual de Peleados...xD

Es la misma expresion que uno tiene, no se supone que a esta tipa no les gusta los tipos asi de Poeticos...:confused: WTF ???, sera muy estrafalario, para sus estandares...

Eso Seria... No pongo la preview por que es la misma que puse la otra vez..

12. al menos elesa no prostituye expone a sus pokemon como Dawn con Buneary, una modelo humana, eso ha sido casi lo mas normal que ha tenido esta serie desde el doctor proctor

estube leyendo por ahi que parece que es Iris la que le pide a Ash que lo scanee con el pokedex...

pachirisu se ve como un buen inquilino para el motel Iris, ademas de que posee la suficiente energiacomo para lidiar con ella, mientras que Emolga tiene el suficiente sentido de la moda como para aparecer en concursos (aunque no muy bueno eso si XD)
    lo obligaron a disculparse XD aunque si eso deja bastante mal a Miju, Piplup luego se venga usando a Meloetta XD

dawn que le veia lo poetico a Gary hasta cuando le decia la hora, aunque si, Cilan es demasiado poetico para los estandares de Dawn, y eso que ella no ha tenido el infortunio de conocer a Cilan en modo Metro Sommelier XD

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    por lo menos en las fotos de Modelo de Elesea no salen las ardillas esas que tanto adoras Arti...xD

Comprobando... si es verdad, ella le pide Escanear a Piplup, igual que revisar varias por razones claras ¬.¬...

Para que Emolga se vaya con Dawn debe tener un manzano o por lo menos saber buscar manzanas, no creo que ella pueda hacerlo xD, en el caso de pachirisu se da no se si Axew le guste compartir otro pokemon con energia de sobra...xD

a Meloetta le gusta los brillitos y las cosas Asi, como el pinguino ese aprendio un nuevo Ataque ¬.¬, como logico le saco celos al Oshawott...xD, esos van andar a Asi luchando por el Amor de Meloetta..xD

No se cuales son los estandares de Dawn, que no les gustan las poemas y esas cosas, el tipo habla poetico :/, falta que lo vea haciendo el ridiculo, en modo Fan Girl y destrozando a la idola de Dawn, Elesea...xD

Eso Seria...

14. la unica forma en la que aprobaria eso es que Elesa usara un lindo conjunto hecho de piel de Emolga XD

por suerte no se pusoa a escanear a todos sus pokemon, aunque la verdad no me sorprenderia que ash lo hiciera por cuenta propia.
    ningun pokemon de Unova a probado los puffins de Dawn, quien sabe, a lo mejor una poffin hecho de una leppa berry le guste :) Cilan tiene cara de estar maquinando algun plan macabro de 5 fases donde necesite sacrificar a una ardilla azul XD

piplup como parte del mundo de la farandula y el espectaculo tiene algunos puntos de ventaja, Miju solo tiene su conchita ._.

por suerte no lo vio cuando se disfrazo de ella XD

ahora que lo pienso Dawn se va a llevar una gran sorpresa cuando se les aparezca el TR y vea que ya no son tarados (pero si aburridos e irritantes ¬.¬)

sobre meloetta, esta claro que el TR la va a secuestrar, no por nada se ha lucido tanto, y clasico rescate, helicoptero explota, el TRio huye insoportablemente y el vejete ese simplemente les dice que la proxima vez D:

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SALUDOS MAGITA Y ARTI! (SON BÁSICAMENTE LOS ÚNICOS QUE APARECEN) ESTUVE DE VACACIONES ESTOS DÍAS Y ME PERDÍ LA LLEGADA DEL EPISODIO, ACABO DE VER LAS IMÁGENES Y... NO ES LA GRAN COSA, ESPERABA UN ENCUENTRO MÁS EMOTIVO Y UNA BATALLA CONCLUSA, EN FÍN

¡KETCHUUUUUUUUMMM!! ¡¿POR QUÉ RAYOS HACES ESOOOOOOOOO?!

¡CLARO QUE NO! ¡¿POR QUÉ RAYOS DAWN USARÍA EL POKÉDEX EN SU PROPIO POKÉMON?!

FUE LO QUE PENSÉ CUANDO VI ESA IMAGEN
    (RyN CANTA LA CANCIÓN DE PHINEAS Y FERB "ARDILLAS POR DOQUIER")
    ESPERO QUE NO INTERCAMBIEN REÁLMENTE, EMOLGA ES EL CASTIGO DE LA NIÑA PELOS POR FEA... Y YA ME ACOSTUMBRÉ A DAWN CON PACHIRISU.
    ¡ARDILLAS POR DOQUIER!

Y ÓBVIAMENTE PIPLUP NO ACEPTA
    1.jpg

SÍ, A MÍ TAMBIÉN ME SORPRENDIÓ UN POCO.
    LO PEOR.. ¡NO TERMINÓ LA BATALLA!! MALDITA SEA

DE HECHO ME GUSTÓ VER A ELESA EN ESOS ATUENDOS... PERO SU LOOK QUE MÁS ME GUSTA ES EL DE LAS VERSIONES BLANCA 2 Y NEGRA 2

YO QUIERO VER A DAWN EN UNA REVISTA DE "LOPUNNIES"

¡ARDILLAS POR DOQUIER!

ME GUSTA, AUNQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PIPLUP SE LLEVA MAL CON UN POKÉMON DE ASH ¿RECUERDAN A GIBLE? TÚ SÍ MAGITA

TAL VEZ LE GUSTABAN LOS DE GARY PORQUE ÉL ES MÁS... VARONIL.
    ¡MALDITO GARY! A DAWN LE GUSTA POR "GUAPO" ¡IDIOTA!

MENOS MAL

¿SABEN? ME GUSTARÍA QUE DAWN SE CAMBIARA DE PROFESIÓN

¡ARDILLAS POR DOQUIER!

POR CIERTO, ME GUSTÓ LA EXPRESIÓN DE OSHAWOTT CUANDO VIÓ A BUNEARY POR PRIMERA VEZ.
    2.jpg
    YA NO TE NECESITAMOS BROCK, TENEMOS A TU REEMPLAZO
    !OGEUL ATSAH¡
    P.D: ¡MIREN LO QUE ME OBLIGARON A HACER! LES TRAIGO ESTE VIDEO PARA QUE ENTREN EN AMBIENTE

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    xD, asi con las Ardillas voladoras, en que clase de conjuntos las pondrias...xD

Con uno basta y sobra, estaban hace mucho rato en presentaciones como hacer escaneos de Pokemons que sabemos, aunque mas adelante no hay sorprenderse que Ash los haga...

Por lo menos en manos de Cilan, esta ardilla ya no sufrira mas...xD, por lo menos con no la van a tratar de matar...xD, ademas el cocina, seguro que alguna de sus cosas le gustara a la Ardilla hiperactiva...xD

Seguro que hara alguna cosa para conquistar al Legendario en cuestion, esa nutria y el pinguino, son bastante tercos, asi seguro encotrara alguna forma de llamar la atencion de Meloetta...

Seguro que a lo mejor en algun punto vuelve Cilan Disfrazado de Elsea... no nos veamos la suerte entre gitanos ese cosplay si que fue bueno...xD

No se si lo haran en japones, pero aka dependiendo si sale Gaby es seguro que hacen un chiste interno de eso...xD

Es un hecho que lo van plagear, espero que esten como 1 mes para salvar al Pokemon, que les explote el Avion, que el viejo empieze a insistir con atrapar al pokemon, Ash y cia lo va rescatar... lo de siempre cuando secuestran al legendario de turno.

Bien recatada la situacion, mas escandalo.. me hubiese enojado

Si hubiese sido al reves seguro dices otra cosa.... Ash escanea a Axew por que Dawn se lo pide, seguro para ti otros gallos cantarian...xD

La otra Dex es rosadita de niñas...xD

Voy abrir esa discusion....xD

Ahi se dan cuenta casi todos, que esa pelea es por cosas de celos...

Dejaron abierta la batalla....

de Pelo Negro, a lo mejor Aparece con el nuevo look.

Ahora se va entrener con Cilan o Trip, no digo Estefan por que Belle es mucho lastre como para lidiar con Dos...xD y Ademas no creo que Dawn, quiera que Belle la moleste..

Claro, Si... todavia recuerdo que el pinguino se quizo ir por este tema :rolleyes: Bashing casi todas las semanas :), pero bueno ahora si mataran el Pinguino y la nutria por Shipping

No te gusta que se vea Noob, tienes miedos que de motivos verdaderos de que le Digan que es Infantil...xD

Modelo de Revistas de mala muerte...xD el primo Piplup seguro va comprar una suscripcion...xD

Asi como cambiaron a Misty y Max por un Pokemon....xD

Antes de Cerrar el Post.. Unas cositas
    Summary Nuevo..
    Sin comentarios, Bienvenido a Sailor moon, Meloetta transformadose sera casi todas las semanas :(, no se confunda es pokemon..xD

ahora si..
    Estaba leyendo en mis fuentes Anti Rockets, que el motivo para buscar a Meloetta es algo con las nuevas formas del Kami Trio, esta situacion para que siga igual seguramente tendremos que pasar el 21 de Diciembre y que no pase nada raro, pero eso no descarta que traten que secuestrar al pokemon sin exito...

Eso Seria..
    No Vale Pena hacer Doble Post
    Esta Imagen es del Episodio de Cubchoo
    Rivalidad Larvitar - Scraggy

Imagenes de la OVA - "Sing Meloetta! Search for the Rinka Berries
    Ahi se ve Meowth enamorado de Meloetta...xD
    Espero mas Rato que Haya alguna Raw :)

17.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    quisiera saber en que pagina lo estan viendo u_u

18.  
    Magita113

Piscis
    Yo bajo las raws por torrent, pero si quieres verlo puede ser Youtube, pero eso duran bien poco... :(, la Pokemon.com los baja bien rapido de Ahi, cuesta encontrar episodios mas antiguos...

Todavia no encuentro la Raw de la OVA "Sing Meloetta! Search for the Rinka Berries!!" :(

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    1.- SE DICE "OTROS BLAZIKEN CANTARÍAN" (RyN PELLIZCA A MAGITA) ¡HABLE BIEN!
    2.- SI NO HUBIERA SABIDO QUE DAWN LE PIDE A ASH ESCANEAR A AXEW SÍ ME HUBIERA MOLESTADO, POR SUERTE NO FUÉ NECESARIO
    1.jpg

¿DE DÓNDE SALIÓ ESE WOBBUFFETT? NO ES EL DEL EQUIPO ROCKET ¿O SÍ?
    POR CIERTO, EL ÚLTIMO EPISODIO FUÉ MEJOR QUE EL ANTERIOR, PERO MIS FUENTES ME DICEN... QUE IRIS Y DAWN LE DICEN NIÑO A ASH....
    ¡NNNOOOOOOOO!!!! ¡¿POR QUÉEEEEEEeeeee?! :mad: :( :kamehameha: :vaca: :OMG: :Chrome:
    ¡¿VEN?! ¡ESO ES LO QUE CAUSAN LAS NIÑAS FEAS! DAWN, ESO ME LO HUBIERA ESPERADO DE MISTY O MAX, PERO NO DE TÍ, ¡ES UNA MALDITA CONSPIRACIÓN!! ¡aargh!! mujeres.....
    2.jpg
    IRIS ES MÁS BAJITA QUE DAWN... Y FEA
    3.jpg
    ¡¿ANDAMOS RECORDANDO A BROCK?! ¿PARA QUÉ? YA TENEMOS A SU REEMPLAZO, Y A DIFERENCIA DEL ORIGINAL, ESTE SIEMPRE TENDRÁ UNA "CONCHA" A SU DISPOSICIÓN.... ¡HE HE HE HE HE HE HE! (Y ARTI ME RECLAMA OFENDIDO EN 3... 2... 1...)
    PERO ME GUSTÓ QUE LO MENCIONARAN.
    4.jpg
    ¡¿OSHAWOTT CONSOLANDO A PIPLUP?!
    5.jpg
    POR DESGRACIA ESTE LO RECHAZO Y SE PELEARON DE NUEVO
    6.jpg

7.jpg
    ¡HA HA! SE LO MERECEN POR MOLESTAR A ASH.
    ASH ES UN NIÑO ¡PERO NO NECESITA QUE SE LO RECUERDEN!
    POR CIERTO, AHÍ IRIS ME RECUERDA A MAFALDA.
    8.jpg
    ¡HE HE! DAWN SE CAYÓ, SE LO MERECE POR DECIRLE NIÑO A ASH, ESO ES EXCLUSIVO DE MISTY Y SU PSEUDO-CLON IRIS
    ME PREGUNTO ¿POR QUÉ CUANDO DAWN Y LA NIÑA PELOS ERAN PERSEGUIDAS POR LOS ONIX NO USARON SUS OTROS POKÉMON? NO ME DIGAN QUE LOS DEJARON EN EL CENTRO POKÉMON
    9.jpg

10.jpg
    ¡OSHAWOTT APRENDIÓ HYDRO BOMBA Y..! ¿QUÉ ATAQUE USÓ PIPLUP?
    EN FÍN, POR SUERTE EL EPISODIO NO TERMINÓ COMO DIJO EL COMIC, LOS ONIX SIGUIERON ATACANDO DESPUÉS DEL CANTO PERO UN ONIX BRILLANTE SALIÓ Y LOS CALMÓ
    !OGEUL ATSAH¡

20.  
    Magita113

Piscis
    Sabia que el tratar bien y aguantar a Dawn traeria sus recompensas, que Deino, que Helado... Mis rezos al Zekrom fueron escuchados...
    A Iris le van a dar a Dragonite [​IMG], Puras buenas noticias para hoy... los tiempos han cambiado :rolleyes:
    Nuevo titulo (quiebre el 9 de Agosto)

Informacion
    Karma, Karma, Karma... El torneo sera todos contra todos, mas gente que bueno, esta casi listo el Pijama party...xD

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ................
    ¡¿POR QUÉEEEEEE?! ¡¿POR QUÉ ARCEUS?! ¡¿POR QUÉ ME ODIAS TANTO?!
    ¡NO ES JUSTO! YO NO QUERÍA QUE LA NIÑA PELOS ATRAPARA A ESE POKÉMON, ES DEMASIADO, UN DRATINI O UN DRAGONAIR SE LOS HUBIERA PASADO

ES PROBABLE QUE SEA LA ÚLTIMA (O UNA DE LAS ÚLTIMAS) APARICIÓN DE GEORGIA.
    AÚN ASÍ DRAGONITE LLEGARÁ A SER EL POKÉMON QUE MÁS TARDARON EN ATRAPAR, DIGO, ESTABA DISPONIBLE DESDE EL PRIMER EPISODIO Y TARDAN HASTA LA TEMPORADA 16 EN ATRAPARLO
    ¿pero por qué la niña pelos?
    LO QUE ME PREOCUPA ES QUE ESTO HAGA QUE POSÍBLEMENTE SEA LA CAMPEONA TAMBIÉN EN EL ANIMÉ ¡MALDITA SEA!
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SE TOMA UNA BOTELLA DE CIANURO)
    ¿QUÉ? SE ME ACABAN LAS IDEAS ¿O.K?

22. y yo que apostaba por dawn ._.

en tres años tiene que cambiar el guardarropas, no como otros XD

una linda bufanda o un abrigo, pero necesitaremos muchas ardillas

en manos de Dawn se le enferma, casi se la come un Hippodown, la libera y la atrapa la libera y la atrapa, no es seguro para nadie XD

por que casi siempre son los pokemon de agua los que se enamoran? Totodile, Ludicolo, Corphish... ahora estos dos ... y eso que no menciono el incidente de la maquina esa que hacia a especificamente los pokemon electrico y agua darse apapachos XD
    el travesti sommelier debe ser el hobbie que le falta XD

que onda con eso de que ella anda comiendo queso en la torre eifel y que pueda doblar a dawn, no es por nada pero la voz de leyla me traumo :(

y alguna que otra muerte XD

solo espera a que Bianca conozca a Buneary o a Pachirisu que vienen siendo los pokemon de peluche que le quedan XD
    ojala que desde pueblo paleta Gible practique su Draco Meteor y que desde alla una de esas esferitas caiga directo en el blanco XD

Misty le inculco las malas arten a Max, Croagunk aprendio solito

no creo, seria bien malo que todos los episodios Meloetta cante, se transforme y patee traseros por monton, no vamos atener Onyx por mucho tiempo D:
    al menos en el juego no tiene mucha relacion

es la misma meloetta?

y copn lo dificil que eres para enojarte XD

no hay mas wobbys que valgan la pena, debe ser el, de seguro se escapo de los cuarteles XD
    le esta enseñando malas costumbres, que sera despues? le enseñara a recolectar manzanas, a lanzar popo a los turistas, a no lavarse le pelo!! D:

brock? cual brock? ahhh ese brock... el fracazo de criador y pseudo medico.. XD pero brock tenia un menu mas limitado, casi siempre frijoles de la madrina... ofendido? yo? por que? si miju hubiese sido mujer ahi si quizas te hubiese dicho algo XD

clasico, dejan a los pokemon donde menos utiles son.
    haciendo memoria al combate entre cabernet y Cilan diria que es Hidropulso...

huelo una venganza peluda XD

no tears for you this time XD

Iris no tiene uno de esos, los unicos pokemon no unova que tiene son Lapras y Aggron.

23.  
    Magita113

Piscis
    Perdi el post de hace rato, por culpa de que me tiraron el cable del modem... aproveche y me hize unos gifs de Piplup Vs Oshawott ( dan harto material...xD)
    Ese pinguino con flotador me recuerda a un pokemon que usaba flotador por que no sabia nadar...

A Responder...
    Eso estaba demas, por ella tenia su Pokedex ¬.¬, no le quieres dar motivos a Iris para que le diga que es un niño...

El especial no es canon, pero es seguro que sea el TRio... es como hibrido ese especial en espacio tiempo

Me encanto eso, las dos diciendo que Ash es un niño... Te dolio que Dawn no defedieria a su "hermano" y en vez de eso apoya a Iris, diciendo que es un Niño...

Pero Dawn cayo en los matorales, Iris salto como en las olimpiadas...xD

Igual meloetta calmo al Onix Shiny y ahi se fueron los otros Onix

Estoy mas feliz que el dia que le fue Gliscor, para darle el espacio a Gible :love: , Dragonite para Iris SI, SI y Mas SI

Te duele que no le hubiesen dado el Dragonite a Ash, si hubise sido otras las circuntacias seguro digo que no, pero ella se merece al Dragonite :), faltan dragones en su equipo... ademas esta en mejores manos que las de Ash, en cuanto al tema de Iris campeona en el anime, mejor me reservo la respuesta ya saben por que..

Quedo en nada esa batalla...

Casi mata la Ardilla, seguro que si la matan la ardilla ahora seria alfombra para Axew...

No me recuerdes eso que fue bastante rebuscado.... :mad:, esto de Meloetta va mas alla de un tema de tipos esos dos Pokemons esos dos tienen personalidades bien marcadas..

Depende del tema en Ingles, eso por lo menos en 2 o 3 meses se sabe como va la cosa...prefiero Gaby por un tema de tono similares entre Leyla y Susanita...

Seguro que va abrazar a los peluches de Dawn, pero mas alla de eso no creo que pase, va estar Georgia seguro que la va andar trolleando por ser amiga de Iris...xD

No llores por mi, Dragonite...

Eso Seria..

24.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    lo de dragonite no me sorprendio debido a los videos mostrados es mas cuando ash tenga un eevee eso si me sorprenderia o riolu y larvitar esa seria algo grande

25.  
    Magita113

Piscis
    Bienvenido al foro axek
    El Dragonite sale unas pocas escenas de las preview y mas importante en Opening..
    El Dragonite se lo van a dar a Iris y años negadosele para Ash, cosas del destino se nota que los tiempos cambian pokemons que antes "no se podian" capturar y Ahora si pueden tener... El caso Eevee es dificil sino por decir imposible que se lo den a Ash, en cuanto a Larvitar es dificil que le den un pokemon esos Ash por que ya le prestaron uno en otros tiempos, el caso de Riolu tambien es complicado..

26. pero ese era mejor ._.

me cuesta recordar eso ahora que estos especiales ya no vienen en las peliculas

en retrospectiva creo que era obvio lo que iba a pasar

Dawn no iba acaer en un vileplume, o en un nido de kakunas. Nada le pasa a las niñas ._.

por un momento pense que llegaria Bruno desde Kanto a sacarl un Sandslash a cada uno de lo Onix XD
    yo hubiese estado un poquito mas feliz si el gible de Ash no hubiese sido "otro mas" ¬.¬ y ademas, cuando se fue Gliscor tu no sabia que se venia el tiburon D: como puedes ser tan diabolica? D:> ToT

para eso ha que vencer a Alder, cosa que no veo muy dificil si se queda dormido de nuevo

una alfombra importada de sinooh... eso seria consentirlo mucho, despues le daran una cabeza de Ursaring sobre la chimenea

solo me referia a que los pokemon de agua son los que mas le hierven las hormonas...

se va acomer sus poffins
    al menos ese dragonite es mañoso, Iris no la va a tener tan facil si planea ser campeona XD

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se ahogaba con flotador y todo...xD, si mi me memoria no falla lo sacaron la piscina una vez...xD

Si vienen en los DVD, una cosa es que suban y que doblen es bien dificil ahora...

Era lo mas sano que tenia que pasar, aunque algunos no les guste... se hubiese desatado un gran problema de fandom´s

Igual les metieron Bashing a las dos por igual, hay que hacerse que la mano tiene que ser pareja si a una la quema a la otra tienen que meterle corriente ( con Iris las tolero bastante bien...xD), igual es genial ver a Dawn casi matarse en los matorales...xD

Ash no entrena Pokemon´s para andarlos soltandolos por Ahi, se lo negaron una vez para darselo al tipo que andaba casando Lyra ( para no morir soltera), cuando aparecio de nuevo en navidad santa tenia que darselo si o si ( Que mandara este año santa :rolleyes:), mas si dejaron el espacio "reservado"
    Me acuerdo de esto...
    [​IMG][​IMG]

No creo que viejo ese se ponga Senil en medio de la Batalla, a lo mejor al Trip se le duerme el viejo ese, tan genial que lo veia feo que se le cayo...

Es su consentido asi la alfombra de ardilla esta dentro de sus exigencias...xD, pero la Ardilla esta viva y no es asi..

Mañoso de primera, quien sabe a lo mejor el malo es otro Pokemon Dragon metido en el Asunto, algo mi me dice que estos cargos son falsos...

Eso seria...

28.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡ARDILLAS POR DOQUIER!

Y NO ESTÁ SEGURO CON NADIE, ESA ARDILLA ES UN PELIGRO... TAL VEZ SÍ LO ESTÉ CON BROCK

¿Y QUÉ HAY DE PIPLUP?

LO DUDO, PERO NO IMPORTA, MEOWTH SE ENAMORARÁ DE LA QUE ESTÁ PERSIGUIENDO

._.

NO, DAWN JAMÁS SE COMPORTARÁ COMO SU AIPOM

[SARCASMO] ¡CLARO QUE NO! ¿DE DÓNDE SACAS ESA RIDÍCULA IDEA? [/SARCASMO]

¡NO, NO Y NO! SI VIERAS LOS FOROS DE serebii Y BULBAGARDEN SABRÍAS QUE MUCHOS SE ESTÁN QUEJANDO ¡NO SE LO MERECE!! PREFERIRÍA UN DRAGONAIR, PERSONÁLMENTE UN SHELGON (PORQUE SALAMENCE ME GUSTA MUCHO MÁS Y ELLA LO TIENE EN LOS JUEGOS).
    LA VERDAD MI MAYOR PREOCUPACIÓN ES QUE CON ESTE POKÉMON ELLA SE VUELVA LA CAMPEONA, DEBO ADMITIR QUE AL SABER QUE ERA LA CAMPEONA UNA PARTE DE MÍ PENSÓ QUE ESTABA EXAGERANDO CON MIS PREOCUPACIONES, PERO ESTE POKÉMON ME HACE PENSAR LO CONTRARIO

¡PARA NADA! DE HECHO PREFERIRÍA QUE NADIE HUBIERA ATRAPADO A ESE MALDITO DRAGÓN

YO NO

¡PERO SÍ VA A LLORAR CUANDO LE PARTA LA CABEZA!! :mad:

NO ESTOY SEGURO

TE RECUERDO QUE JESSIE TAMBIÉN CAYÓ EN UN VILEPLUME Y MAY CASI CAE A UN BARRANCO

¿en serio? o_O

¡ESO ES LO QUE ME PREOCUPA!

¿NO QUE NO IBA A SER TAN DIFÍCIL?

NO ESTOY DE ACUERDO, BIEN DAWN PUDO HABER NO DICHO NADA ¡ESTÚPIDA NIÑA PELOS! ELLA DEFINITÍVAMENTE MERECE CALLARSE

CREO QUE ESTO FUÉ PRECÍSAMENTE LO QUE MATÓ EL CHISTE DE QUE PIKACHU ROMPÍA LAS BICICLETAS DE SUS "NOVIAS" ¡MALDITO GIBLE!

IRIS TAMBIÉN LO CREE.
    (RyN SE CUBRE DE GASOLINA Y ENTRA A UNA CONVENCIÓN DE FANS DE LA ANTORCHA HUMANA DE "LOS 4 FANTÁSTICOS")

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    a lo mejor molesta al pinguino, pero tiene tendencias hacia el Furry, Belle con una Jewelpet se vuelve loca..

A lo mejor, pero asi de serio no creo que pase...

Tienes miedo que ande como la mona morada, perro viejo, no aprende nuevos trucos...xD

xD
    Es normal que reclamen, si casi todos esperaban este pokemon para Ash...

Para que negaron al Deino, a falta de Deino un buen Dragonite siempre es bienvenido.

Ese es tu miedo...

Estas preocupado por que Iris gane y asi se convierta en la campeona casi por via de secretaria...

Si Dawn se queda callada, igual reclamarias por que ella no defendio a Ash de una supuesta blasfemia.

Por que la trato de capturar de unos matorales pensando que era un Axew...xD
    El malo es otro el Dragon.

Eso seria

30.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿QUÉ ES UN JEWELPET?

TAL VEZ, O TAL VEZ SÍ... NO ME EXTRAÑARÍA QUE MEOWTH ABORTARA A MISIÓN CON TAL DE SALVAR A SU QUERIDA MELOETTA

PENSÁNDOLO BIEN... SÍ QUIERO QUE DAWN LE ROBE A ASH SU GORRA COMO AIPOM

YO NO, AUNQUE SURGEN RUMORES DE QUE LA NIÑA PELOS NO ATRAPARÁ A DRAGONITE, SOLO PELEARÁ AL LADO DE ELLA, PREFIERO QUE SÍ LO ATRAPE

¡CLARO! ¡¿POR QUÉ OTRA COSA SERÍA?!

TAL VEZ, PERO PREFERIRÍA QUE SE CALLARA QUE A QUE LE DIGA QUE ASH ES UN NIÑO.
    (RyN SE UNE A UNA PROTESTA EN PRO DE LOS BOSQUES, SE ENCADENA A UN ÁRBOL, UN TRACTOR SE DIRIGE AL ÁRBOL DONDE ESTÁ ÉL Y...)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página