1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

PERO QUE A ÉL LE GUSTE ELLA....

EMOLGA ES UNA ARDILLA, Y ASH NECESITA UNA NOVIA COMO EMOLGA QUE LE DESPIERTE EL LÍBIDO... ¡Y HAGA ENOJAR A ARTI!

ESO LO VEREMOS

CLARO QUE SÍ

¿EN SERIO? ¡QUÉ BUENO! TRI ERA ABURRIDO, ESPERO QUE EN REALIDAD SEA PAUL

ESO QUIERE DECIR QUE DAWN LLEGÓ A UNOVA POR MOTIVOS PROPIOS Y NO PARA ENCONTRARSE CON ASH

¿QUÉ QUIERES DECIR? o_O

NO LO NECESITA, ELLA ES MUY POPULAR EN JAPÓN

¿ESO QUIERE DECIR QUE MAGITA SOLO SUFRE CUANDO NO ESTOY? NO ES JUSTO.... :(

IGUAL CON MISTY

SÍ, YA LO VÍ, POR DESGRACIA...

SI NO ME DICES NO ME ENTERO, Y NO ES SARCASMO.
    AHORA SOBRE EL PREVIO: EL "HOMBRE BIGOTÓN", SE VE QUE ES BURGUNDY, PERO AL MENOS SU DISFRAZ ES MUCHO MÁS DECENTE QUE CUALQUIERA DE LOS DEL EQUIPO ROCKET.
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

2. trip no se ira a ningun lado, aun debemos verlo humillado llorando en el piso mientras Iris le saca fotos con su propia camara XD
    por lo que lei en la serebii dawn va a viajar al lado este de Unova como viaje de entrenamiento o algo asi... debo corroborar... aparentemente el encuentro sera mera coincidencia... de ser asi la sorpresa va a ser grande cuando se pillen y se diga "oh tanto tiempo, besito besito, chao"

el colmo seria que Atraccion funque con humanos, ahi si que esa laucha va a ver estrellitas D:<
    que no anda en celo como brock... fue demasiado directo no? XD

hablaba de hacer promocion a algun juego
    asi es, el chiste esta en estar mas atento ;D nadie es de piedra, todos en algun momento sucumbimos ;D

aunque todo al final era una trampa, si nunca se hubiesen encontrado togepi jamas se hubiese ido D: (a nadie le importa si evoluciona o no, era igual de inutil que la evolucion de Pidgeotto ¬.¬) el precio de ese momento fue demasiado alto, y mas encima fomento a que la relacion entre tracey y misty casi se consumara D: (si es que ya no lo hizo)

la somellier clase z ya esta cayendo bajo, o definitivamente planea algo en contra del cilan D: no me decepciones burgundy, aun tratandose de ella.

haciendo memoria de episodio que no habia visto hago las siguientes observaciones

Krokorok al final logro sacarle la mugre al oso polar usando la estrategia que uso Bianca para vencer al Conkeldurr de Trip de lanzarle las piedras. y al final cuando Ash comenta que quiere ir a ciudad opelucida algo raro pasa con Iris... no entiendo mucho esto, en los juegos Iris vive en esa ciudad, pero en el anime ella es de la aldea de los dragones... entonces pasaria algo parecido a lo que paso con misty cuando ella no queria ir a ciudad celeste por miedo a encontrarse con sus plasticas y fresas hermanas sensacionales. Entoces lo que creo que pasa es que ella sabe que es alli donde ive Drayden y ella tiene meyo de encontrarse con el por que de seguro es ella la que aun no supera el trauma (y no excadrill)... ojala que no sea un presagio de que kibago ecvolucione (por que no lo acepto D:)

sobre el epi del carracosta, solo digo que espero con muchas ansias que el TR choque de cara con una piedra mientras usan esas molestas mochilas cohete... en serio me enferman mas de lo que me pudo molestar Cyrus o Charon D:

Me gusto mucho el epi del chancho, Snivy se sacrifica para salvar a Tepig de la super combinacion del oso hormiguero y el chanchote... estuvo todo el epi apoyandolo...
    si hasta se dan un abracito y todo :)
    mientras que Suwana que cinico... con esa cara de fumador le pide al chancho volver a su equipo... yo siendo Pignite le hubiese mandado una buena llamarada en otras partes (porque siempre apuntan a la cara por alguna razon)

esperando que sea el momento de brillar de Palpitoad y Boldore que estan bastante olvidaditos en el baul de los recuerdos... sobre todo Palpi D: no pelea desde el gym de Elessa y eso fue hace mucho ._. ademas quiero otro Snivy vs Emolga... como que llevan mucho tiempo calladas esas dos XD

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NUEVOS TÍTULOS! ANTES DE QUE ME GANE MAGITA
    AL PARECER ASH DECIDE OBTENER SU MEDALLA 8 CONTRA ELLA EN VEZ DE DRAYDEN, MIS DUDAS SON ¿SÍ GANARÁ SU MEDALLA O PERDERÁ Y PREFERIRÁ ENFRENTARSE A DRAYDEN? ESPERO QUE SEA LO 2°
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Nuevos Titulos... Habumus, el arco de Dawn ¬.¬, Aka el " Torneo Mundial Cup Junior ", Antes de revelar los dos primeros titulos, Muchos recuerdan la saga de "Copa Remolino" en Jotho, bueno esto es similar (en estos momentos no me acuerdo cuantos episodios fueron) segun lo que lei seria mas largo que los Arcos conocidos anteriomente ( El Arco de May, El Arco del Campamento de Verano, los Arcos de las Club Battles Etc, Etc), lo unico que espero que no empieze a latear, por que despues de cierta cantidad de episodios estos Arcos aburren y es verdad.

Ahora si los titulos...
    Hay Un Summary, pero eso mas rato, lo unico que voy Decir por ahora ¬.¬ Meloetta Maldita :mad:
    Summary
    Lo mismo que el anterior hay un summary, Unico comentario [​IMG], no es novedad quien va ganar ¬.¬
    Editado
    Falsa Alarma no hay summary de este episodio...

Mas rato respondo

Editado
    A Responder...

No se pero esta tipa le gusta esas cosas medias poeticas y tipo anda con esas frases medias poeticas.

Como Emolga No Thanks.... Como Snivy recien estariamos hablando...

Solo sera un Arco, nada mas hasta ahora

Como la Engañarias, sin usar Pokemons tipo hielo, para devilitarla

Eso del Rival no me cuadra tanto misterio con el... ??

Hasta el momento no se sabe cual es razon que llego a ese lugar ??

Hay varios personajes populares, asi eso no es justificacion.

Te pierdes mis crisis cuando estas ausente...xD, pero no te preocupes crisis no tengo hace tiempo

El Disfraz incluye categoria de conocedor mal pegada...xD

Primero hay ver que lo humille Iris y despues va quedar apto para sacar un monton de fotos llorando como niñita, por que le gano una niñita y despues lo remato un infantil...xD

Cosas de la competencia, nada mas, pero igual no me cuadra la situacion.

Hace tiempo que anda con planes en contra de Cilan, pero hasta ahora ha hecho nada de nada sobre el....

En esa ciudad vive el Viejo es que le mato la racha de 100 triunfos y eso es lo que se sabe de ese Viejo, no se sabe por que no quiere verle cara el viejo ese, no seria extraño que ella se escondiera o derechamente se arranco del viejo

En otras circuntacias Ash lo Devuelve, por suerte la situacion de como capturo Ash a este pokemon no habia devolucion para el maldito que amarro al pokemon.

hace tiempo las gatas no se matan...

Por la configuracion del Arco lo mas seguro es que le Gane a Homika, mejor pista es summary capitulo del Meloetta, Ash cuando pierde en un Gym no creo que piense en ir comer Helados.
    Mi deseo se va cumplir :rolleyes: Ahora los pokemons, 2013 sera otra cosa.

Eso Seria

5. respondo en un rato... intruseando por ahi encontre esto
    que rapido llegaron alla... aunque en el juego se veia mas grande, logro distinguir a Alder, Caitlin, Cynthia y otros que no se... no se por que Cilan tiene a stunfisk afuera si no hay de que reirse ahora XD si pretende pelear con eso contra esos tipos (o lo que quieran hacer) no se como terminara (se que mal, pero no se que tanto ;) )

6.  
    skulkidcachi

skulkidcachi Cemzoonita

Sagitario
    Se sabe que Dawn solo aparecera unos capitulos al ver que en el nuevo Ending ella no aparece (medio feo el traje de baño de Iris).

7.  
    Rojo y naranja

Acuario

cierto...

NO TODO LO QUE PASE EN EL ANIME DEBE HACERLE PROMOCIÓN A LOS JUEGOS

LO BUENO ES QUE TOGEPI SE FUÉ JUSTO COMO QUERÍA

¡HE HE! CIERTO

COMO EL PADRE DE LA NIÑA NO LA QUERÍA CONTRATAR PARA ELEGIR EL POKÉMON POR SU HIJITA, SE COLÓ, Y VOLÓ AL ESTILO EQUIPO ROCKET
    BURGUNDY.jpg

¡EXACTOOOO!!! PERO HAY PISTAS DE QUE ASH NO PELEARÁ EN OPELÚCIDO ¡NO ES JUSTO! QUERÍA QUE PELEARA CONTRA LA NIÑA PELOS, PARA QUE DEJARA DE DECIR QUE ASH ES UN NIÑITO ¡¿FELIZ MAGITA?! :mad:

LO SABÍA, FUÉ COMO CON DEMIAN Y EL TIPO DEL CYNDAQUIL

¡¿POR QUÉ NO LO PONES COMPLETO?! POR TU REACCIÓN PARECE QUE LA CANCIÓN DEL "AMOR" TIENE QUE VER CON EL PEARLSHIPPING ¡VIVA EL VERDADERO AMOR!

NO, CLARO QUE LO ES. CUALQUIERA DE LOS 2 PUEDE GANAR
    DAWN VS. CILAN.... INTERESANTE
    POR UN LADO PANSAGE TIENE VENTAJA DE TIPO, PERO POR OTRO PIPLUP TIENE BASTANTE EXPERIENCIA

PERO AUNQUE DAWN LE GUSTE CILAN NO SIGNIFIQUE QUE A ÉL TAMBIÉN

TÚ PODRÁS NO TENER FE PERO YO SÍ

ELLA ES MUY BOBA

¡NO TE CREO!

ES OBVIO QUE TEME QUE ÉL LA MENOSPRECIE POR LO QUE PASÓ LA OTRA VEZ

PUEDEN EDITAR LA CANCIÓN PARA QUE APAREZCA
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST
    EDITADO: ¡NNNOOOOOOO!! ¡EL GIMNASIO OPELÚCIDO ESTÁ CERRADO!! ¡ASH YA NO PELEARÁ CONTRA LA NIÑA PELOS! ¡TE MALDIGO MAGITA, Y A TÍ TAMBIÉN ARTI!

8.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder... dicen que la siguiente imagen es del Opening nuevo que debuta para año nuevo aka 21 de junio llamado "Be An Arrow" cantado Por Rica Matsumoto (es cancion que se escucha de fondo en el trailer corto de BW2)
    Nada 3D, adivinen quienes salen ;)

A Responder...
    El Anime es para Vender, Juegos y Articulos varios relacionado con el mundo pokemon... Asi es la cosa, si venden algunos articulos extras es bienvenido $$$$

Se metio a la mala en la casa, con disfraces burdos, escondida en los matorrales, licencia de conocedor falsa, el mandarla a volar era lo menos que le pasaria...xD

Claro que si :)... van ser las cosas como quiero :rolleyes:, Sueñas con que le diga que no es un niño, por favor Ash es un niño para sus cosas.. A caso el es mas maduro de todos...xD

Es una mescla de los Dos..

De verdad andas perdido, no me gusta decir estas cosas por que si fuera cosas de Negai no las Hubiese emprendido contra de Meloetta, si no en contra de Dawn ¬.¬... La Reaccion es de Chikoshipper, por que el buena gente de Ash va Salvar a la Meloetta y la Pokemon esa ¬.¬ se "enamora" de Ash, esa es la razon por que va acompañar a Ash y cia.

No se cual de los Dos va ganar, pero la ventaja de las circuntacias esta con ella, espero que sea un episodio, por que el Sparkle en demacia no me gusta...

Sin comentarios.

El esquema que se muestra es de Arco por ahora, espero que no empieze latear.

Boba ??, no se :/... boba seria Dawn, pero ella se hace la Boba

Estoy bien nada de Crisis... :)

Es mas Alla de una simple humillada por los 100 Triunfos, le teme al viejo.

Dificil... es factible que aparesca en el opening.

[​IMG] Ahora Ash le gana a Homika :)

Antes de cerrar el Post... La proxima puede ser poquito fuerte para Pokemon ( No es de Shipping) y Extraña :eek:...en Spoiler
    Esa mano es la de Cilan
    Algo que quedo en el tintero de esta discusion, el Ending nuevo. ( no es la mejor calidad, lo han bajado de youtube :()

Por ultimo, la preview...

Comentario : Quiero "" Helado para Iris Si, Si, Si, es bueno ver a Georgia en accion, espero discutan como siempre...xD

Editado unas Imagenes del Episodio de Luke
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Espero que Arti no digas que quieres ver a Iris como princesa...xD ( Estaba Leyendo que esto es una parodia de Godzila Vs Mechagodzila)

Comic...
    Ven Sabia que la cosa seria asi :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario

PERO NO TIENE QUE SERVIR SOLO PARA ESO

NO, PERO AL MENOS ES MÁS MADURO QUE IRIS... ¡Y LO SABES!

UHM... ¿QUÉ TIENE DE MALO?

¡OH!.... MENOS MAL, ASH NECESITABA UNA NUEVA NOVIA PARA QUE SEAN 13

¿POR QUÉ LE TEMERÍA?

YO DIGO QUE SÍ APARECERÁ

¡YUCK!

YO SÍ

¡NNOOOOOOOOOOOOO!!! :mad: :kamehameha: ToT :vaca:
    ¡NO ES JUSTO! YO QUERÍA QUE OBTUVIERA SU MEDALLA VENCIENDO A LA NIÑA PELOS ¡¿POR QUÉEEEEE?!!
    GANASTE LA APUESTA ¡HÁRTATE! (LE LANZA $3.50)
    ¡TE ODIO MAGITA 113, Y A TÍ TAMBIÉN PERRY EL ORNITORRINCOOOO!!
    ¿ENTONCES SU POKÉMON INSIGNIA ES GARBODOR? ESPERO QUE TAMBIÉN TENGA A SCOLIPEDE ¿CUÁNTOS POKÉMON USARÁN?
    ¿POR QUÉ SALEN IMÁGENES DEL PRIMER EPISODIO DE BOB ESPONJA?
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

10.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Hola lo que veo aqui ya lo esperaba (Japon Pasa Bob Esponja Nah es Broma)
    Ash Esta en la liga Unova gracias a Homika y se ve que sera una pelea Interesante
    Pero aun Asi Esta Pelea de Iris Vs Ash se Dara Algun dia en algun Momento
    por que digan lo que digan seria muy Interesante ver esta pelea que aun me Dejan en Suspenso

11.  
    Magita113

Piscis
    Mas Rato voy Poner la preview del Episodio de la Proxima semana y tan como lo Dije si es una parodia al Godzila Vs Mechagodzila...xD
    en cuanto al episodio de Hoy estoy profundamente :mad:, por que los malditos guionistas le dieron "la" Helado a Georgia :mad:
    Voy poner unos scans fresquitos :mad:

Me voy a patear $#$#$#$#$.. para otro lado

Las Previews del Mes de Junio :)

En Caso de que los videos los bajen esta todo respaldado en mi pendrive xD

Se me Olvido el nuevo titulo
    Informacion (Valga la Redunancia)

12. es la principal funcion, es la carnada en su anzuelo.

el numero de la mala suerte, aver como acaba esto XD

solo mira su equipo y lo sabras

hasta el dia de hoy me arrepiento de mis palabras XD ya se que la chica no esta a costumbrada a tanta suavidad

ahora, este es el ultimo gimnasio? porque para sacarnos de dudas recuerden que el estuche de medallas ya viene con los huequitos ya echos, eso significa que solo la medalla que corresponde va ahi, entonces si no vemos el huequito de la medalla de Drayden ahi es porque jamas iban a pelear (y de por si ya Homika ya estaba predeterminada :/ ) de todas formas un ultimo gimnasio de tipo Veneno me suena bien :) vien por ellos

mira el lado bueno, al menos el heladito ya era de ella, hubiese sido peor si lo hubiese capturado en las narices de Iris :( y para variar Miju se enamora... ahora si que ya no tenemos razones para extrañar a Brock, tenemos al cocinero, a la curandera, y ahora al Romeo XD

el epi huele casi exactamente igual a ese epi de Dp donde el grupo se separa en ese laberinto plagado de pokemon roca :(

mirando los videos.... por dios Dawn... esas cosas no se hacen! no imites a la cromagnon, se te van a ensuciar los chones D:
    Dawn haciendo una entrada escondiendose de Ash XD jajaja ... Pero que rayos es eso?! definitivamente debe ser idea de Iris... Garchomp vs Axew... Si paul pudo apenas acertar unos cuantos ataques... No iris te lo van a matar! mejor dejalo jugando con tierra junto a Scraggy!!! D:
    RyN va a estar feliz, al final Homika usa un Scollipede, pero lo que nome queda claro es que aparecen demasiados pokemon, en el preview aparecen Unfezant, Leavanny, Boldore y la rata mientras q en lo scans aparece Pignite D: un combate 5 vs 5 ya tuvimos y fue la batalla de gimansio mas rara de todas XD denle mas screentime a Palpitoad ToT es ideal para este gimnasio ToT

13.  
    Magita113

Piscis
    Voy a responder...
    No se :/ por que para mi los dos andan casi en las mismas, no compares de la Edad de entrenador con la de Ella, por que eso no implica madurez...xD

Otro Pokemon mas ¬.¬...

Ese temor es mas alla de unas simples derrotas, por eso sospecho que ella se arranco del viejo.

Ending nada, Opening no mas queda...

Puajjjjjjjj....

Ahora que recuerdo no eres el que decias que querias verla en traje de baño, que onda con el ending... Happy !!...xD

Que bien que obtenga ante homika :), seran las cosas como las imagine..:rolleyes:

Tus deseos se hicieron realidad...xD, en cuanto a la batalla sera un 6 Vs 3...

Quizas para el otro año...

Es el numero fatal :mad:

Quieres unos tapones para oir su melodiosa voz llamando al Golett... xD

Es el mal menor :(, yo queria que se lo dieran a Iris... T-T

Algo asi sera, prefiero que se arañen sin la presencia de los chicos... Por lo menos Iris la botar del arbol...xD Accidentalmente ( me hubiese gustado que la hubiese botado de arbol aproposito, unos cuantos golpes son bienvenidos...xD)

Cynthia no le va apalear feo al "Bebe" del Iris no van dejar solito a Scraggy :(

No es raro, el Esquema de 6 vs 3, Ash le va costar todos sus pokemons para poder ganarle a todos los pokemon´s de Homika, quien dara el tiro de gracia sera la Rata...

Eso seria...
    Editado quedo un Scan en tintero...

Summary...
    lo unico que voy decir es pronostico reservado, a mi huele que esa batalla mas alla de un par de minutos no va durar va ser presentaciones y bla bla bla..

14.  
    Magita113

Piscis
    Pido disculpas por hacer este doble post por que esto es sorpresa incluso para mi... se supone que Meloetta apareceria en Año nuevo aka 21 de junio, pero...
    Va aparecer la proxima semana, pero su debut oficial sera el 21... los legendarios buscan Ash...xD, va empezar a seguir al grupo
    Video

Se que me dolio el video ese... pero es pronto para andar llorando por el Negai, mejor cambio el tema esta practicamente confirmado que Iris va llamar al pokemon para que salve la situacion de la pelicula esa..

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN ENTRA CON UN TUBO DE ENSAYE CON UN LÍQUIDO)
    RyN: ¡MIRA LO QUE CONSEGUÍ ARTI! LÁGRIMAS FRESCAS DE MAGITA (SE LAS BEBE) ¡AAAHH!! MI NÉCTAR DE LA ETERNA JUVENTUD, ESTE NÉCTAR NO ME HACE MÁS JOVEN, SOLO DETIENE EL ENVEJECIMIENTO

¡HE HE! TE TROLLEARON FEO, PERO SI TE HACE SENTIR MEJOR, TAMBIÉN QUERÍA QUE LE DIERAN "LA" HELADO A LA NIÑA PELOS
    ¡MI NÉCTAR FUNCIONÓ! HAN PASADO 7 SEGUNDOS Y ME SIENTO DE LA MISMA EDAD :D

¿POR QUÉ TRATAN A LOS ONIX COMO SI FUERAN TAN PODEROSOS?
    SOBRE LOS PREVIOS ¡CIELOS! ESE KOFFING ES FUERTE, SOPORTAR ASÍ LOS ATAQUES DE BOLDORE.
    ¡SÍ! ASH USARÁ A BOLDORE Y LEAVANNY, NECESITABAN UNA BATALLA, Y TAMBIÉN A UNFEZANT, Y EL SCAN DICE QUE TAMBIÉN A PIGNITE ¡RAYOS!
    ¿OSHAWOTT PELEA CON EMOLGA? ESTOY SORPRENDIDO
    ¿ASÍ QUE DAWN NO ENTRA DESDE EL PRIMER EPISODIO? PERO ME GUSTA CÓMO LE LLEGA A ASH POR SORPRESA ¡TE EXTRAÑÉ MI AMOR! Y A TU PINGÜINO.
    PIPLUP Y OSHAWOTT YA VAN A PELEAR, ESTO SE PONDRÁ FEO.
    ¡PIPLUP APRENDIÓ PICO TALADRO! PANSAGE LA TENDRÁ DIFÍCIL.
    DAWN NO PUEDE IR AL RITMO DE LA NIÑA PELOS, PERO PARECE QUE NO SE LLEVARÁN DEL TODO BIEN AL PRINCIPIO ¡QUÉ BUENO!
    DAWN ES MÁS BONITA, AGRADABLE Y NO TIENE UN POKÉMON QUE SE LE HACE POPÓ EN EL PELO

¡ES VERDAD!

¿OTRA VEZ? PRIMERO SNIVY, LUEGO EMOLGA, DESPUÉS EL PURRLOIN GAY ¡Y AHORA ESTO! Y PARA COLMO AÚN FALTAN MELOETTA Y BUNEARY ¡NUTRIA MUJERIEGA!

YO NUNCA EXTRAÑÉ A BROCK ¡PERO TIENES RAZÓN! ¿PERO QUIÉN REEMPLAZARÁ A CROAGUNK?

¿QUÉ CHONES?

NO CREO, SI LE PONES PAUSA LA NIÑA PELOS Y CILAN PARECEN UN POCO SORPRENDIDOS, PERO ME GUSTA QUE DAWN HAGA ESO

¡HE HE! CIERTO :)

¡OH SÍ! LES DIJE QUE LO TENDRÍA

ESTOY DE ACUERDO

NO SABEMOS LA EDAD DE ELLA, NI IMPORTA, IRIS ES MÁS INMADURA MENTÁLMENTE

LA NECESITABA, Y ESPERO QUE CONSIGA 2 NOVIAS MÁS PARA EMPAREJARSE

NO LO HE VISTO AÚN

¡HMPH! DISFRUTA TU VICTORIA, PORQUE LUEGO ME DARÁS MÁS LÁGRIMAS

¡¿6 VS. 3?! ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEN ESTO, LA GUITARRISTA DEBE SER MUY FUERTE

(RyN SACA SU TUBO Y LO PONE EN LA CARA DE MAGITA)
    RyN: ¡MIRA ARTI! MÁS LÁGRIMAS ¿QUIERES UN POCO?
    EN FÍN, SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MAGITA SACÁNDOLE AÚN MÁS LÁGRIMAS, Y SI NO ME LAS QUIERE DAR (SACA UN GARROTE) TENDRÉ QUE OBLIGARLA.... :hell:

16. mientras RyN ordeña los ojos de MAgita voy a responder
    habian dos problemas, el primero era el tema del excadrill traumado, cosa que ya se resolvio, lo que queda es que ahora Iris se cure su propio trauma contra el viejujo ese.

parece que ya tienes todo el panorama ya armado

me suena a victoria injusta, como Ash en su combate contra Whitney, 3 contra 1 , bueno poner aClefairy y a Nidorina habria sido redundante ya que esos dos se mueren con solo mirarlos :(, pero de todas formas que pokemon de Homika le costara a Ash 3 de sus pokemon? ademas aun queda un espacio libre, solo sabemos 5 de los 6 que posiblemente participaran ahora :/

solo para cuando llegue a latinoamerica... esto sera como oir a Lyra en la ducha ¬.¬

yo igual ._. a lo mejor mas adelante le dan algo con que entretenerse.... (o quizas en un futuro se lo robe XD como ya sabes como son los niños chiquitos quitandose los helados XD)

Algo asi como "tienes algo en la espalda te lo quitare, oh lo siento te caiste, no te preocupes una caida de 9 metros no te hara daño XD"

estos combates de exhibicion no me gustan, solo son perdidas de tiempo, ademas esto le hara peor a la fama de Garchomp :(

FRAUDE!!!!!

como cilan ha tenido demasiadas victorias ultimamente, le va bien en los torneos, ha pateado el trasero de Cabernet un par de veces, vence a quimeras, etc...

cuidalas y usalas a conciencia, no sabemos cuando habra otra oportunidad

todos queriamos eso ._.

solo porque son grandes, pesados y de mal humor... l

por fin un koffing que no se dedique solo a lanzarse gases en publico :) ah y sin contar ese koffing del tag battle de DP XD

los ultimos gimnasios suelen ser raros, en la liga indigo Ash tuvo que pelear con el TR, en Johto la batalla se postpuso por el TR, en Hoenn la batalla fue increiblemente rara y amorfa, en DP tuvieron que hacerle terapia psicologica al lider para que se deje de regalar medallas (cosa que aun creo que es ilegal). Ahora una batalla que aparte de larga, sera un fraude!

no estan ni casados y ya empezaron a lanzarse los platos...
    sera genial ver la cara de Ash de ataque cardiaco cuando la vea... me pregunto si sera sorpresa o Ash espera encontrarla alla como paso con May :/
    se van a agarrar del moño y yo estare alli para verlo ;D
    diria que es casi el patentado giro mezclado con Picotazo (en realidad se ven casi iguales) ademas Pansage sabe Rayo solar, suficiente para matar al pajaro ese.
    ni al final espereo XD para ir al ritmo de iris tienes que olvidar ciertas cosas como las astillas bajo tus uñas, la manicura arruinada y que tu ropa no sea a prueba de mugre.

Piplup hace poquito no mas que aprendio a ir al baño solo

con snivy no cuenta, fue la maldita atraccion, fueron la ardilla de la vida, el gato, vendran buneary y la meloetta buscona... lo bueno es que meloetta por ser asexuado no puede usar atraccion... y de echo, aun me pregunto por que rayos Piplup y miju se enamoraran de un pokemon asexuado, es como enamorarse de un Bronzor.

en general todo el bashing que le pasa a la nutria vendria siendo eso

oh.... ._. recuerda que en esa escena donde Dawn es rociada por un Foongus se ve bastante insinuosa XD

no me referia a eso... perdon, no puse los signos de puntuacion... me referia a lo de tirarse en liana.

agarrarte a patadas con los pokemon salvajes, comer tierra y bañarte cada año bisiesto no te hace maduro ¬.¬

ultimo gym, como no tuvimos el combate epico de sea quien sea contra Ash, nos tenemos que conformar con esto... y mas les vale que sea bueno ¬.¬

esto es como la pocima que convirtio a Ash en Ashachu, requeria lagrimas de Aipom, pero si eran de dolor no valian, solo de risa o de pena, asi es que no te servira de nada el garrote D:[/quote]

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Seran las unicas que conseguiras, el Pasado en el Pasado....

La Helado hubiese sido una buena adquicion para Iris, bueno para otra sera :)

Mas que poderosos, son impresionantes de tamaño nada mas, por eso los ponen tan "peligrosos"

¬.¬, lo unico que falta es ahora a la emolga se aparescan los celos...xD

El primer episodio es para hacer oficial el ingreso de Meloetta al grupo, en cuanto a recibimiento de Dawn, que hermanable sorpresa...xD

Seguro al final de episodio van ser amigas, si van convivir mucho tiempo es lo menos que se espera...

Version pokemon de Brock, con alguna le va tener que resultar xD..

Como dice Iris " Que Infantil"

A caso Ash es maduro mentalmente...

Mas Humanas o Pokemons...xD

La imagen...

Yo espero las tuyas cuando Dawn vuelva Hoenn...xD

Mas que fuerte le va dar pelea...

A lo mejor se saca la espina con el viejo ese... pero es mucho susto para un simple duelo

Si casi...

Segun tengo entendido...
    Por el lado de Ash van, Palpitoad (Casi confirmado), Leavanny, Boldore y quien dara el golpe de gracia Pikachu, pokemon que falta podria ser Snivy o como Sopresa Oshawott..

Tranquilo no va cantar, asi que no oiras a susanita cantando... xD, va llamar al pokemon como sabe hacerlo...

" Todo esta Bien... estoy viva todavia"....xD

No es trampa, solo el va costar a Ash ganarle a la Rockera...

Pero eso de Patear a Burgundy es culpa de ella esta en las mismas y no avanza nada de nada...

Por como se, sera de sorpresa para el...

Es el duelo de Titanes pokemon...xD

Cosa de los productores que pusieron este pokemon como chica, de ahi que sea sin genero en los juegos es otra cosa.

Eso Seria..

Editado :
    Parece 5° Pokemon para el Duelo de Ash Vs Homika Seria Pignite... Asi que todo va en favor a Snivy para ser 6°....
    Un detalle mas... Homika tiene una banda que se llama aka "Los Koffing´s"

18. conociendolo ya las gasto todas XD

ya es segunda vez que le hacen la misma mala jugada XD

igual que los beedrils, por suerte no apareceran ahora.. creo

mientras no hayan manzanas no creo que le importe

cuanto tiempo estara meloetta coqueteandole a Ash, o al menos con el grupo?
    de mas, de echo no me sorpenderia que una le terminara salvando la vida a la otra
    Brock podia diferenciar las Jennys y Joids de todo el mundo, en cambio miju tiene roblemas para diferenciar los machos de las hembras XD

el traje de baño de iris parece pijama de verano

el problema es que RyN llora mucho, dudo qe sus lagrimas tengan alguna funcion medicinal o alquimista... pero siempre hay compradores en Ebay que les puedan interesar

a lo mejor Homika es tan confiada que le deja usar todos los pokemon que quiera...
    Tal vez Iris tiene miedo que el viejo la vea con Axew y Emolga como el resto de su equipo
    oh sii palpi!!!! ojala... aunque me gustaria verlo mas fuera de las batallas, necesita mas tiempo de sociabilidad, aun no sabemos si se le paso la mania esa de querer matar a los demas. En el comic aparece Pignite o_O

no te preocupes XD
    entonces que Homika tambien use 6 pokemon D:<

primer rival para el acompañante masculino y nos toca esto ¬.¬ una chica que vive en su propia conspiracion... de seguro ella cree que Cilan se desvenla planeando formas de hacerle la vida imposible XD

quiero ver el infarto XD

me pregunto de que color es la sangre de piplup :)

despues del incidente del Gardevoir macho yo me esperaria cualquier cosa

osea van la rata, el chancho, palpi, la mantis religiosa, el pajaro y ahora Snivy.... interesante... espero que se quede asi.
    de los equipos de futbol Magikarp y elektabuzz ahora pasamos a bandas de garage con el nombre de un pokemon... siempre habia oido que para tener una buena banda de rock lo principal es ponerle un nombre que haga alusiones a enfermedades mentales como esquizofrenia o a desechos digestivos... creo que Koffing es lo que mas se le acerca XD[/quote]

19.  
    Magita113

Piscis
    Ando bastante cansanda... solo voy poner esta preview del episodio doble de la proxima semana...
    Preparen sus parlante a con volumen mas fuerte que tenga, por que esto es canto de Angeles... :)

"No te Rindas" [​IMG]..... Comentario : Se viene el OoC de Ash, Episodio y medio entrenador improvisando, pero si tiene suerte esta vez lo perdonare xD..

20.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡HE HE! :D

¡EXACTO! IRIS ES TAN INFANTIL

DAWN: NO TE PREOCUPES

NO SÉ, PERDIÓ CONTRA SKYLA Y NO HA PASADO DE LA 2a RONDA EN LOS TORNEOS DE DON JORGE

SORPRESA

PERO ES PROBABLE QUE PANSAGE NO SEA TAN FUERTE

CIERTO

PERO NUNCA SE HA HECHO EN EL PELO DE SU ENTRENADORA, COMO AXEW

:(

NO PERO.... ¿QÉ PARTE DE "IRIS ES MÁS INMADURA" NO ENTIENDES?

CON ASH SE PERMITEN AMBAS COSAS

LA PRIMERA VEZ QUE VI ESTA IMAGEN ME PARECÍA HORRIBLE ESE TRAJE DE BAÑO, PERO VALIÓ LA PENA

O.K. :)

EL 6° SERÁ PALPITOAD, CONFIRMADO (¡SÍ!)

que original...

DE HECHO AÚN ME QUEDAN BASTANTES RESERVAS DE DUNCAN, MAGITA PARECÍA LAS CATARATAS DEL NIAGARA

HASTA QUE ACABE EL TORNEO JUNIOR O EL PLAN DEL EQUIPO ROCKET

A MI SÍ

._.

EXACTO

AZUL

NO, RECUERDA QUE EL OTRO ES BOLDORE

¿Y QUÉ HAY DE "SMOOCHUM" (KISS), GUNS & ROSELIAS, LARION MAIDEN Y LOS ROLLING GEODUDES?

SOBRE EL NUEVO PREVIO ¡SÍ! PALPITOAD PELEARÁ, DE HECHO ESTA BATALLA DE 3 VS. 6 ME PARECE PURA EXCUSA PARA QUE LOS POKÉMON OLVIDADOS DE ASH PELEEN.... ¡GRACIAS!
    ¿DE QUIÉN ES EL GRITO ALENTADOR? NO PUEDE SER DE IRIS ¿O SÍ?.
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    la Tercera sera la vencida espero :rolleyes:, espero esta vez si sea posible :)

Esos pokemons "amenazadores", ya no los ponen tanto como antes... ahora los pusieron simplemente de escusa...

No se habran manzanas esta vez ??

la presencia seria hasta el final del arco de Dawn, salvo que hubiera alguna cosa extraña, pero es dificil, esto seria similar a lo de Lapras en las Islas naranjas ¬.¬..

No se que cosa van hacer, pero las van arreglar... las van dejar "amigas" lo mas se pueda, por que uña y mugre no van ser, se topan las dos en varias cosas...

Verdad, Oshawott tiene problemas graves con diferenciar los generos...xD, si Brock tambien se confundio con un crossdressing una vez..xD

Puede parecer pijama, mientras no sea de lana no es Pijama...xD

o Simplemente el Entrenador desperto OoC, si la rata tiene sus malos dias, el entrenador tambien... Espero que esta OoC termine como yo quiero o Si no [​IMG]....

Falta solo el 6 y si lo que dicen es verdad, el entrenador va meter puros problemas en esa batalla...

Yo se que ese esquema no es lo mas justo del mundo, pero tiene que existir una razon logica, mas alla de un fanservice y una despertada del lado incorrecto...

Su enemigo es ella misma, su imaginacion y todas esas que piensa son ideas de su cabeza... Dice que quiere arreglar las cosas con Cilan y a la hora de la verdad, no pasa nada de nada...

Antes de saber la potencial OoC podia ir Snivy, pero ahora es capaz de tirar a cualquier pokemon a morir... :(

Iris : Niña ten precaucion con la liana la proxima vez...xD

Para mi Ash y Iris andan por igual de inmaduros, la unica diferencia es Ash sabe para donde va la micro (sabe lo que quiere hacer) y ella no...

Triunfo moral, usted queria verla en traje de baño...xD

Las quieres ver matandose... con barro o sin barro...xD, seguro la pokesho va hacer una de esas..xD

La noche de los rellenos y OoC...xD

El Grito es de Ella... creias que era de Alguien mas...xD

Eso seria, a ver si viene con novedades pokemon Smash... Editado, nada de nada, se dedicaron a puro mostrar el wifi y las TCG... pero de informacion nueva nada de nada en ambos francos...

22. y ahi es cuando mas me preocupo

como aun no ha pasado mucho tiempo aun tiene su imagen de lider de gimnasio

se supone que Dawn viene a demostrar lo fuerte que se ha hecho, asi es lo mas probable es que piplup le patee el trasero a pansage :(

solo porque kibago aun es un bebe

que bien :)

ahora quieres abrir heridas ya casi sanadas XD

ah si, cierto... ._.

debi especificar, pero me referia a las bandas de "garage", homik es muy joven como para compararsele a esos dioses...

solo espero que los "olvidados" no pase como en Ash vs Trollbias, donde Swellow y Torkoal fueron a puro ser masacrados casi sin oportunidad de brillar D:

no creo que sea de Cilan asi es que debe ser de Iris
    que tienes en mente para esta vez?

por mi estoy feliz de que ya no exploten ese cliche

Emolga no es muy fanatica de la atencion, solo de las manzanas

pero lapras fue por toda una temporada, que por contener una liga completa (corta, pero completa) da la sensacion de que fue por mas tiempo

al menos se quien va a ser la "mugre" XD

y para variar era Ash XD

mi pijama es de algodon... y solia ser una bonita polera

este tipo de historias suele terminar con uno de los dos con una bala en la cabeza :(

Vi el epi del cine, estuvo muy bueno, pero la introduccion de un rival para Luke y mas encima el debut de Krookodile lo encontre innecesario... el chico solo se presento siendo nada mas que otro maldito bastardo mas y Krookodile no hizo nada en todo el epi, normalmente estos pokes o andan causando problemas o son protagonistas de una pelea pokemon... de todas formas, como esperaba ganar sin actores. Al menos Luke tenia a ash y cia sumado a toda la tropa de actores de utilerias llamados pokemon

Aparecio Meloetta! y huia del TR, otros mas que no justifican su existencia ¬.¬ Ash salva a Meloetta de que le caiga una tabla, pero se esfuma, al final aparece que los va a empezar a seguir... amor a primera vista XD
    jajaja me mate de la risa con eso XD

espero que pignite haya pagado su asiento... segun un aplausometro invisible se determina que pelicula es la mejor, justo cuando termina la de Luke nadie aplaude... solo faltaron los grillitos kricketunes... al final cuando Luke comienza a preocuparse todos estallan aplaudiendo hasta que se les revientan los dedos.

el nuevo villano, que alguien llame a la policia... pero a la policia de la moda eso si!

que cruel Cilan... Iris no podia llorar para la pelicula y queria usar gotas (o restregarse limones y ajies en los ojos). Luke le dice que no y Cilan tiene la sensible y genial idea de hacerla llorar de verdad haciendo que se imagine a ella y Kibago despidiendose de la forma mas melodramatica y cebolleramente posible... ay cilan eres un amor XD

de todas formas la pelicula de Luke lucia buena.

despues de ver esta disque pelicula y a Iris de nuevo como monja folklorica creo que tiene buen futuro si se mete a un monasterio.

23.  
    Rojo y naranja

Acuario

TE CREO..

POR DESGRACIA..

¿QUÉ ES OoC?

NO, YA SABEMOS QUE ES PALPITOAD

ES PARA QUE ASH USE A SUS POKÉMON OLVIDADOS

PREFERIRÍA UN BIKINI

DE HECHO... SÍ
    ¿DESDE CUANDO IRIS ES TAN BUENA CON ASH?

ESO ESPERO

PUES QUE LE PONGA PAÑAL

ME PREGUNTABA CÓMO ES QUE UN KOFFING LE HARÍA ESE DAÑO A BOLDORE, PERO LUEGO PENSÉ... ¡GYRO BOLA!

POR DESGRACIA PASARÁ

ASH YA TIENE 13 NOVIAS

¿POR QUÉ TODOS LE COPIAN A LA METRO GOLDWIN MEYER?

LOS CERDOS NO PAGAN, POR ESO IRIS Y AXEW TAMBIÉN ENTRARON GRATIS

¡VAYA! LO DIJISTE BIEN

ESTOY DE ACUERDO, SUFRIR ES LO QUE MERECEN LAS NIÑAS FEAS.
    ¡ESPEREN! ESO ES UN TREN ¿POR QUÉ AXEW USARÍA UN TREN? MEJOR UN AVIÓN... ¡ESPEREN! ¿TIENE DINERO PARA EL PASAJE O TAMBIÉN ENTRAN GRATIS A LOS TRENES Y AVIONES?
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

24.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder rapido...
    Lamentablemente el Pinguino lleva las de ganar... :(, por lo menos en un Fan Art se pudo dar el gusto de ver al pinguino derrotado por el mono verde... ( no puedo mostrarlo :()

No perdono, pero ya es pasado...:) y valio la pena..

Cilan hablara raro, pero de Ahi a que se oiga como chica es otra cosa...xD

Un Dragon :), que antes era incansable pero Ahora :rolleyes:

Los pokemons peligrosos aparecen cuando damiselas en peligro... pero como ahora la damisela es capaz de luchar con el pokemon peligroso casi cuerpo contra cuerpo y es capaz de ganarle...

35 Episodios, al igual que Tracey....

Siempre lo menten al Crossdressing, pero esa vez en verdad fue mucho...

Por suerte es pokemon, no le pasar nada a ella...

Esta siguiendo por ahora, Ash siempre se le aparecen los Legendarios ¬.¬, la cosa se pone fea en el episodio del 21 :mad:
    Metro Zorua Meyer... ( para que no los demanden...xD)

Se vuelve loca si se le pierde su "Bebe", pero al Ash se pierde la Gorra escandalo, se le pierde la Rata se despera... es mas facil hacer sufrir al entrenador que a Iris...

Godzila Vs Mechagodzila... parodia Japonesa para variar...

Sirve para llamar a los Legendarios y Cualquier pokemon poderoso, para evitar que se maten... le gusta la onda de la Sacerdotiza...

Tiene que ser Asi Hermana de Shinou y la Pokemon esa se tienen que ir cuando termine el Arco...

Peleas entre ellas, delante de los Chicos, solo causaran escandalos de Fandom y Despues del tema Kenny, No more Please...

Out of Character o Fuera de Caracter..

Por lo menos en las Duras es buena amiga con Ash :rolleyes:

con el mas que se puede este, no van poner del Universal o Columbia, como la metro anda media pobrecita falta que se ocurra demandar a la pokemon...xD

A falta de Shipping, unas buenas dosis de Bashing me haran feliz :)...

Eso Seria...

25.  
    Magita113

Piscis
    Ash obtiene su medalla N° 8... ¬.¬ de regalo, con todas las facilidades del mundo :mad:, Ash salia con medalla si o si ¬.¬, Estoy profundamente Desilucionada, espero no ver mas regalos de esa clase de nuevo, para otra luchan los 10 Pokemons de Ash :mad: y 1 Por el Otro lado..
    Mas rato voy poner los videos de la preview...

Lo prometido es deuda... al final del video Alguien canta.. xD

Esta es la misma preview de la otra vez... pero sin las marcas que indican la fecha..

Unos pequeños grandes detalles:
    - la numeracion de los episodios comienza de nuevo, asi :
    - En el cast del capitulo de la proxima semana Aparecen Dawn y Piplup, dicen que lo mas seguro que ella ¬.¬ aparesca de cameo...

No puedo hacer triple Post, :(
    Video nuevo, en este viene una muestra del Opening nuevo, como dije ayer en mi perfil, aparece el Basurero de Oak, con varios cameos xD

Sin comentarios, de la unica parte que me voy referir esta....xD

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO VOY A COMENTAR DE LA BATALLA DE GIMNASIO.
    ¿SABEN? ME CAYÓ BIEN LA ROCKERA PECOSITA, ME PREGUNTO QUÉ HABRÍA PASADO SI ELLA HUBIERA ACOMPAÑADO A ASH EN VEZ DE IRIS.
    1.jpg ¡¿UNA GOTHITELLE PERDIÓ ANTE KOFFING?! ¡¿EN SERIO?!
    2.jpg KETCHUM ¡¿POR QUÉ RAYOS CONSULTAS EN EL POKEDEX LA INFORMACIÓN DE KOFFING?! ¿NO RECUERDAS QUE JAMEMEMES TUVO UNO? AUNQUE LA VERDAD YA SABÍA QUE PASARÍA, SOLO ESPERABA QUE REÁLMENTE NO PASARA.
    3.jpg EL HOYITO DE LA ÚLTIMA MEDALLA CAMBIÓ DE FORMA PARA ACOPLARSE A LA MEDALLA DE LA GUITARRISTA
    4.jpg SU NUEVA NOVIA LO ESTÁ ESPIANDO
    5.jpg ¿CÓMO LE HIZO PIGNITE PARA DESHACER EL VENENO?
    6.jpg ¿DE DÓNDE SACÓ LA NIÑA PELOS EL TAMBOR?
    7.jpg PARECE QUE IRIS Y CILAN SE ESTÁN BESANDO
    8.jpg ¡¿IRIS SE VISTIÓ Y PINTÓ Y A CILAN DE ROCKEROS PARA REANIMAR A ASH?! QUE LINDA, ME RECUERDA CUANDO DAWN SE VISTIÓ DE PORRISTA PARA ÉL, IRIS GANÓ UNOS PUNTOS DE BELLEZA

¡¿LA PRÓXIMA VEZ UN NUEVO COMIENZO?! PERO ASH YA TIENE SUS 8 MEDALLAS, YA SOLO QUEDA EL FINAL. SÍ, SE QUE TENDREMOS EL TORNEO JUNIOR, PERO O ENCUENTRO MUY INAPROPIADO

¿POR QUÉ TE ENOJAS? ERA LO QUE TÚ QUERÍAS

SABES QUE UN ENTRENADOR NO PUEDE CARGAR MÁS DE 6

¿A MELOETTA LE GUSTA QUE PELEEN POR ELLA? ¡ES UNA NINFÓMANA! ¿POR QUÉ CASI TODAS LAS POKÉMON HEMBRAS DE UNOVA SON NINFÓMANAS? ELLA YA TIENE 3 PRETENDIENTES Y CON EL CHIMUELO SERÁN 4 (ACÉPTENLO)
    SOBRE LA NUEVA APERTURA.. ESE CHARIZARD, SALIENDO HASTA EL FRENTE COMO SI FUERA EL JEFE, TAMBIÉN FALTARON BUTTERFREE, PIDGEOT, MUK Y LAPRAS.
    ¿POR QUÉ NO SE VIÓ CILAN?
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST
    2 SEMANAS PARA VER A DAWN...

27. ahora realmente estoy dudando sobre si bw2 fue un proyecto improvisado o no...
    creo que estoy enamorado....
    para que me hacen esto? D: no quiero ver la cantidad de hongos que les han crecido por desuso ToT
    la unica forma en estos dos se queden como amigos o al menos como ya no enemigos es que al final meloetta les termine dando la PLR a los dos de forma segura y definitiva (como diciendoles que no es hembra XD)

un gothitelle muy malo debe ser... recuerda el starmie de misty contra el graveler de Giselle XD

Ash jamas uso el pokedex con ninguno de los pokemon iniciales del TR (a excepcion de meowth pero fue cuando estaba disfrazado de Kirlia), tal vez por eso todo este timepo se sentia arrempentido por nunca haberlo hecho XD

esto me huele a complot ¬.¬

seria genial que Ash atrapara a Meloetta, no para que la use porque eso seria injusto, asi como para salvarla del TR (a nadie se le ocurre regresar sus pokemon a su pokebola para que no se los roben ¬.¬) y que despues de un tiempo la libere, asi como hizo tracey con scyther, lo atrapo solo para poder llevarlo al centro pokemon, porque no fue hasta el final del episodio donde oficialemente lo atrapo :)

una Lum o Pecha Berry tal vez

lo fabrico con corteza de arbol y lo pinto con jugo de bayas

eso parece un poco mas que besarse XD
    Jigglypuff hubiese hecho un mejor trabajo con ese maquillaje ¬.¬

esta temporada esta mu rara, ese subtitulo aparece solo cuando ash regresa a pueblo paleta con el rabo entre las piernas

es un decir nada mas... aunque puedes llevar mas si haces trampa como ash con larvitar, si bien jamas lo uso en una batalla oficial, recuerdo que una vez le ordeno que usara Hidden Power contra el TR, y eso casualmente pasa con sus propios pokemon ;D (y en ese entonces ya tenia 6: la rata, totodile, cindaquil, bayleef, noctowl y phanpy)
    le gusta sentirse codiciada
    lapras anda haciendo sus coitas no se donde asi es que es logico, butterfree ya es del pasado, esta ocupado criando a sus hijos siempre que ningun entrenador se los haya robado ya, lo de Muk es imperdonable ¬.¬ y Kingler... no lo veiamos desde el final de la liga Hoenn, y eso fue hace mucho o_O... esperen... que rayos hace primeape ahi!?

28.  
    Magita113

Piscis
    A responder....
    Cambias a Iris por cualquier cosa...xD, Homika era demaciado buena onda, la barra esa era bastante molesta ¬.¬

con cambio o sin cambio, la medalla de donde fuera, tenia que entrar en el estuche como sea...

La homika le dio una baya, por que crees que alego que esa batalla era como regalo de año nuevo.

De atras...

:mad: ...

Vez si no es tan mala como dices :)

Eso lo ponen como publicidad ¬.¬, por que unico cambio es que empezamos un arco y nada mas, resto es pura comodidad, por lo menos se termina con el problema de numeracion causado por el terremoto...

Batalla si, pero regalo NO...

Si lo se, es un decir con tanta ventaja...

Kenny, Conway, Gary, quien mas que no me acuerdo Ahh, dice Meloetta, pense que era Dawn... xD

lo mostraron es una Preview, para que sepas en el opening aparece Dawn y por consecuencia Cilan, solo mostraron a los pokemons de Ash del Basurero, los legendarios, espero vengan novedades interesantes :rolleyes: ....

de cameo la proxima semana...

El arco de Relleno estaba planeado desde el principio, los otros detalles salieron en el camino, partieron la saga de cero, creo que por las cosas del terremoto ( los Scans de Algunas revistas salia con numeracion distinta y otros detalles ) y de todos modos habria un arco para Dawn...

Tiene bonita Voz, con el dolor de mi Alma, para aquellos que les gusto la voz del pokemon, aka la van cambiar, seguro que alguien en ingles va hacer la voz de Meloetta :(, seguro la cancion va salir en disco del single del Opening...

Siempre ha sido asi....xD

Lamentablemente para esos dos les espera ser rivales, son pokemons de fuertes personalidad, mas alla de meloetta, para el espectaculo deben ser enemigos xD, no es mas entrenido, ver al piplup haciendole burlas al oshawott o tratandose de patadas, para ver quien esta al lado de Meloetta...

No la va atrapar tu sabes que Ash deja ir a los Legendarios, asi tendremos al pokemon afuera todo el tiempo... va ser super facil que TRio se la trate de robar...

Estaba Leyendo que el opening ese le hace referencia a los Amigos que han Viajado con Ash, asi que no te extrañes en ver a butterfree, primeape, lapras, etc.. Ahi

Eso Seria...

29.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo titulo, para variar Relleno ¬.¬...

Summary...

Otra vez lo mismo, espero que no sea una Siesta al igual que la busqueda del Audino...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario

NO SABÍA QUE LOS POKÉMON DE ASH PODÍAN PRODUCIR FOONGUS

¡ESA NO ES EXCUSA!

LOS PRODUCTORES LE CAMBIARON EL ESTUCHE MIENTRAS NO VEÍAS

A LA CHICA DEL GLAMEOW SÍ

¿QUÉ PARECE?

ESE LARVITAR JAMÁS FUÉ SUYO

¡AHÍ APARECEN TODOS LOS POKÉMON QUE HA TENIDO ASH! EXCEPTO LOS 4 QUE MENCIONÉ ¡¿POR QUÉ CREES QUE LOS MENCIONÉ?!

NO, NO LA CAMBIARÍA POR MISTY... NI JESSIE

¡OH! YA VEO

¡HE HE! :D

quizas...

LO QUE PASA ES QUE LA GUITARRISTA ES DEMASIADO FUERTE ¿POR QUÉ CREES QUE ELLA SOLO USÓ 3 POKÉMON?

ASH, PAUL, ZOEY Y SU PROPIO PIPLUP.
    NO LA CULPO, DAWN ES LA MÁS HERMOSA :love:

¡HE HE HE HE HE! ¡HA HA HA HA HA HA! ESO QUIERE DECIR QUE SE QUEDARÁ TODA LA TEMPORADA Y NO UNOS CUANTOS EPISODIOS

A MENOS QUE HABLE IDIOMA HUMANO, SE QUEDARÁ CON LA MISMA VOZ

ESPERO QUE SALGAN TAMBIÉN SUS AMIGOS HUMANOS

A ESTOS GUIONISTAS SE LES ACABAN LAS IDEAS.
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página