1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

LO HICIERON EN MAUVILLE CON WATTSON

CIERTO..... ME GUSTA

¿Y QUÉ? UNA BATALLA DE GIMNASIO ES UNA BATALLA DE GIMNASIO

ESO ES DIFERENTE, ESA ERA UNA NUEVA REGIÓN, SI DECIDEN USAR AQUÍ LA TRAMA DE BLANCO Y NEGRO 2 ¿QUÉ EXCUSA USARÁN?

AL PARECER P-CHAN NO EVOLUCIONARÁ AÚN, PENSÉ QUE LO HARÍA EN EL EPISODIO DONDE SE REENCUENTRA CON RYOGA ¿Y ASH USARÁ A KROKOROK? CREO QUE EL COCODRILO NECESITA UNA VICTORIA.... ESPERO QUE EL OTRO POKÉMON SEA EL HERMANO DE AXEW, Y QUE TEPIG NO EVOLUIONE EN EL GIMNASIO, 4 VECES ES DEMASIADO

¡¿LE VAN A DAR A ESCOGER UN SWANNA Y UN WHIMSICOTT?! ¿NO ES DEMASIADO? Y ES BUENO VER A OTRO CONOCEDOR, MUCHOS SE QUEJAN DE QUE NO SEA BURGUNDY. PARECE QUE AHORA SABREMOS EL POR QÉ DE LA ABERRACIÓN DEL MESERITO PELIVERDE A LOS PURRLOIN, ESPERO QUE ESTE NO SEA GAY O CULPARÉ A HELLO KITTY

ME DA GUSTO VER A GEORGIA FUERA DE LOS TORNEOS, Y AL PARECER LA NIÑA PELOS SUPERARÁ SU TEMOR A LOS HIELO ¿CREEN QUE ATRAPE A VANILLUXE? AUNQUE ME GUSTARÍA, ATRAPAR UN POKÉMON ASÍ DE EVOLUCIONADO SE ME HACE DEMASIADO

:ROFL:
    SIN OFENDER MAGITA

NO ESTOY SEGURO.
    MITSUDOMOE....

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Nuevo titulo...

Summary
    Summary
    Fuente :

A Responder...
    Esperemos que el otro pokemon que guarda Homika sea de verdad sorpresa buena y no mal chiste, como son los productores son capaces de todo :(

Nop, por ahora...

no van hacer maquinas del tiempo, los dos años solo pasaron para nosotros y no para el anime...

mas alla de que algun lider de Gym se repita el plato lo mas van variar en algun sentido.

Geograficamente no restricciones para Ash asi que lo puede mandar para cualquier lugar del mundo pokemon...

a lo mejor las usan de acero para sus aviones xD...

No seria extraño que el viejo ese hubiese sido asi, pero recuerda esa señora es bastante extraña y varias veces se le ha visto diciendo puras tonteras....

Por lo que he visto en la preview, parece que el helicoptero saldra ileso esta vez, el TRio dara un poco mas batalla y nada mas, algo me dice que COTD va dejar ir fosil revivido :(

Duelo de gatas, revanchas y otros derivados para otras circuntacias, no como 8va medalla.. duelo Ash vs Iris informal YES !!, formal NO !! :mad:

Yo no quiero una batalla formal entre ellos en estas circuntacias, por que quieres una batalla oficial tan pronto ??

Tengo fe que hagan evolucionar a P-chan en frente del #$#$""#$#"$ que lo amarro al palo ese, es lo menos que merece por hacer algo tan feo...

Este tipo pinot debe ir por la misma onda que cilan, asi que el frances y el acentito sera similar, este tipo sera la verdadera competencia para cilan, por que Burgundy Sin comentarios, este va querer arreglar las cosas entre conocedor pokemon y conocedor pokemon

Me gustaria que le den ese pokemon a Iris :) yo lo apoyo..

Eso Seria..

3. si pero eso fue en la misma liga ¬.¬ ademas Wattson tenia que limpiar su nombre despues de lo que paso la otra vez XD

bueno, para ser justos, la batalla de Ash en ciudad verde no fue precisamente uan batalla legal de pokemon de tierra XD y en los juegos Giovanni es practicamente el unico de todos lo entrenadores del gimnasio de ciudad verde que obedece a su propio gimnasio (todos los demas usan cualquier cosa XD)

aun queda mucho para que lleguemos al final, tiempo sobra, ideas faltan, y si deben llenar ese hueco no con rellenos insipidos y si con los eventos del juego nuevo pues bienvenido sean :)

la unica razon por la que veo factible usar al krokorok es porque sabe Stone Edge, pero seria mejor usar a Boldore... pero en si al cocodrilo le hacen falta victorias, no por nada abandono la descencia al dejarse atrapar por el paleto ketchum :/

a diferencia de los demas rivales de los otros protas, digase Dawn, May y... nadie mas ¬.¬ los rivales suelen estar a la par y muchas veces nariz con nariz es dificil ver quien es mejor que el otro... pero esta vez creo que la balanza esta siempre a favor de Cilan, y eso no gustarme... Purloin era la excusa perfecta para que Cabernet pudiese por almeno una vez en su vida estar mas alta que Cilan :(

Togekiss dejo marcas cicatrices muy feas en mis esperanzas... no me gustan los pokemon full evolved siendo capturados, ademas, sin contar a Axew Iris no tiene absolutamente a nada que evolucionar... un Vanilite hubiese sido bien... ._. lo de superar su ridiculo temor... me parece bien, ojala Misty hubiese atrapado algo que le causara conflictos de emociones... como un Surskit XD

huelo un ship... acercandose XD

Sobre la imagen de Meloetta y el grupo.... por que rayos Meowth sigue apareciendo en esos especiales!? aparte de ser quien nos revela que dicen lo pokemon el ya no tiene cabida alli, ahora anda jugando a los agentes secretos y si no da risa en el anime, ya no da risa en las peliculas ¬.¬ lo se, me pique , hare un berrinche >_< XD

si es asi es bastante malo el acero... lo helicopteros del TR no han destacado mucho por su durabilidad precisamente XD

de seguro aun no llega a ciudad plateada XD Delia tiene demasiado tiempo libre con el señor maim haciendo todo, y a falta de vecinos con los que chismorrear la cabeza parece que le anda fallando...

en un comienzo siempre quise que Ash atrapara a un Tirtouga (Black en el manga lo hace) pero Ash ya tiene a dos pokemon de agua, y uno de ellos lo tiene tirado D:

ademas no quiero ver otro Excadrill vs Pikachu ¬.¬

como ya dije antes, que le aten un extremo de una cuerda a una de sus cosas y el otro extremo a un rayquaza ._O aunque tengo que ver el epi primero para ver si no cambio la cuerda por una cadena oxidada

si, creo que yo tambien... no sera igual que el deino, pero al menos la hara progresar :)

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Por lo que se ve antes de aparcer Homika, lo mas seguro es a ella la usen de escusa para engachar la proxima "Saga", con que son lideres mas fuertes y bla-bla... Listo Ash va querer ir lo mas pronto que el pueda...xD

Hacer que el cocodrilo corra estos riegos es para lusca mas , la piedra esa seria lo menos arriesgado, pero no es estilo Ash mientras mas complicado y experimental lo hace.

Yo creo que Pilot puede hacerle mas peso como rival a Cilan que Burgundy, igual recuerda que la rivalidad de Burgundy es cosa de ella y es la que no quiere arreglar las cosas, para ver si le puede hacer el peso o es simple bla-bla de ella..

Parece que el acero que compran ahora es de mala calidad, el viejo proveedor de Acero era mas resistente y mas barato, este les vende puras medallas recicladas..xD

Pasa en los Chismes la señora...xD es unico que ocupa su time...

No mas pokemon de Agua para Ash :mad:

La cadena Oxidada es para ese entrenador, es lo menos que merece.

Todavia estoy enojada por lo del Deino, pero me gusta la idea del cono de helado con Iris :)

Eso Seria...

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡5 POSTS MÁS Y LLEGAMOS A LOS 1000!

INSISTO QUE ES SCOLIPEDE

NO AHORA, POR AHÍ DE JULIO O AGOSTO

YA EXISTEN, SE LLAMAN CELEBI'S

ESPERO QUE WOOBAT Y YAMASK EVOLUCIONEN YA

PREPÁRATE A ADARME TUS LÁGRIMAS PARA CUANDO PASE

¡YO NO QUIERO QUE SEA PRONTO! NO ME HUBIERA MOLESTADO ESPERAR HASTA SEPTIEMBRE

¿COMO CON PAUL?

REPITO: ¿Y QUÉ? UNA BATALLA DE GIMNASIO ES UNA BATALLA DE GIMNASIO

¡ESO ES LO QUE ESTOY DICIENDO! SI USAN LOS EVENTOS DE BLANCO 2 Y NEGRO 2 ¿CÓMO EXPLICARÁN TODOS LOS CAMBIOS QUE OCURRIERON SI NO USAN EL ARGUMENTO DE LOS 2 AÑOS?

A MI TAMPOCO (ALGUNOS), PERO TOGEKISS SÍ ME GUSTÓ

YO NO QUERÍA QUE LO ATRAPARA PERO SÍ QUE LO CONOCIERA ¡SURSKIT ERA PERFECTO!

PORQUE SIGUE SIENDO UNO DE LOS POKÉMON PRINCIPALES

JESSIE Y JAMES TIENEN LOS EPISODIOS CONTADOS PERO EL CHIMUELO SE QUEDARÁ POR UN BUEN TIEMPO

ESTÁ BIEN

¿QUIÉN DIJO QUE ESOS 2 TENÍAN QUE PELEAR DE NUEVO?

YA VEREMOS

SI SE LO DAN QUIERE DECIR QUE SUPERARÁ SU TEMOR A LOS TIPO HIELO. AUNQUE HUBIERA PREFERIDO QUE SE LO DIERAN COMO VANILLISH
    ESO SERIA.... BUSCANDO NUEVA DESPEDIDA

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Luego de casi 15 horas de encordes y rencordes de TDRI y Pokemon BW, vengo mostrar mi cara por aqui...xD
    Todos dicen eso e incluso en los fans Arts sale que es asi, pero con los productores estos pueden venir con sorpresas :(

No mas Serebiis por favor ha tenido mucho Screentime...

Prefiero que tenga nuevos pokemons, para tan poco screentime mejor dejar a esos dos asi no mas..

No mas lagrimas, tengo asumido que ese dia tiene que llegar, pero mientras mas se demore en llegar mucho mejor :)

Shinji se las llevo gratis :(, espero que este tipo aprenda a no amarrar a los pokemons

Yo queria que le dieran la Togepi esa...xD anda por ahi con las gatas del cast de ahora..xD

Correcto, asi son las cosas con el gato aunque este en las sombras actualmente, siempre lo ponen "antagonista" en las aventuras de los diferentes casts...

BW ? sera el fin del TRio en el anime ( por lo menos a la siga de Ash y la cia de turno)

Entonces la gatas estaria mejor :), no hay muchas opciones a ver si los "nuevos" Pokemons dan mas variedad :rolleyes:

Seguro lo va superar, por lo menos hacerse la valiente en estas circuntancias.

Eso Seria...

Editado nuevos titulos..
    en Ambos casos sin informacion nueva...

Buenas Noticias :)... Por Suerte Uff
    Bye Bye P-Chan

Rumor 70% confirmado...
    Hace un tiempo dije que el ending " Seven Arch...." seria un ending de transicion, bueno tendremos nuevo ending aparentemente en junio, segun la fuente seria cantado por las "Momoiro Clover Z", pero todavia no hay titulo de la Cancion

7.  
    BlazikenDark

BlazikenDark Cemzoonita

Leo

P-Chan si evoluciona contra su primer entrenador

se vale agradecer

8.  
    Magita113

Piscis
    La Preview del Episodio....

Comentario : Penita para el Pobre P-Chan se ve super tierno asi con la Lagrimita...
    Lo voy a extrañar, es lo menos que se merece ese maldito abusador... que le evolucion en sus narices y quede en riculo el y sus disques pokemons...

En cuanto al episodio de hoy me voy quotear a mi misma...
    Amen... la unica diferencia es que el helicoptero salio con daños menores...xD

9.  
    BlazikenDark

BlazikenDark Cemzoonita

Leo
    Sea lo que sea Tepig pronto sera un Emboar t que no le hara caso a Ash como es tipico

Que n
    Lo unico que no entiendo es por que Pignite lanza un ataque al suelo sera Terramblor o Demolicion

Por cierto soy el comentario numero 1000 yeah

10.  
    Rojo y naranja

Acuario

NO, SOY YO :p

SI EN LOS JUEGOS LO TIENE, TAMBIÉN EN EL ANIMÉ

CON LO POCO QUE HA SALIDO EL EQUIPO ROCKET OBVIO NO LOS HARÁN ATRAPAR NADA NUEVO

¿ENTONCES POR QUÉ ALEGAS?

EL EQUIPO ROCKET DEJARÁ A ASH, PERO MEOWTH SE SEPARARÁ DE JESSIE Y JAMES Y SEGUIRÁ EN EL PROGRAMA (DUH!)

ENTONCES P-CHAN SÍ EVOLUCIONA ENFRENTE DE RYOGA.

POBRE TEPIG, SÉ CÓMO SE SIENTE.
    SOBRE EL PREVIO: ESE TIPO NO SE PARECE NADA A RYOGA HIBIKI
    ¡NO ES POSIBLE! ¡¿ASH USA A SNIVY?! ¡¿ACASO QUIERES PERDER KETCHUM?!
    TAL VEZ NO SEA SU CULPA, SE VE QUE SU OPONENTE ELIGIÓ DESPUÉS ¿PERO POR QUÉ CASI SIEMPRE USA A LOS "4 INICIALES"? DEBERÍA DARLES UNA OPORTUNIDAD A PALPITOAD, UNFEZANT, BOLDORE Y HASTA LEAVANNY.
    EN FÍN, ESPERABA QUE NO HUBIERA DEBUT, PERO LO HACE HEATMOR.
    ¡AL FÍN 1000 POSTS! Y TODO GRACIAS A MÍ :D
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

11.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder... una actualizacion de Summary
    Cuidado con meterse con delicuentes Ash, pero es seguro que estos malandras terminan presos...

Se supone que eso es etapa superada, los pokemons descarriados es para otras eras y no ahora, Ash no es Newbie para andar con esas cosas.

Recuerda, que a Elsea le cambiaron una ardilla por Tynamo, asi no seria extraño un cambio.

Bueno es verdad...xD
    Hay que caprichar en lo mas que se pueda y esta batalla tiene que ser un espectaculo que valga la pena :), ahora no es el momento

Cuando estuvo con el grupo, no peno esa chanse, a lo mejor a el lo dejan seguir, cuantas veces Iris no trato de Atraparlo..
    Que Ryoga, el tipo como lo lanza se parece Ranma...xD cuantas veces el no tiro a P-chan.

Sabias que esos Pokemons eran de Relleno...

Eso Seria.

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AL FINAL PIGNITE INCINERÓ A SU EX-ENTRENADOR... ¡HE HE! ME RECUERDA A DEMIAN Y AL TIPO QUE QUERÍA ATRAPAR A CYNDAQUIL... ME PREGUNTO SI EL TIPO ESE QUERÍA QUE PIGNITE VOLVIERA CON ÉL.
    EN FÍN, AQUÍ EL PREVIO

WHAT THE...?! ¡¿EN SERIO MOSTRARON UN ARMA?! DUDO QUE VAYA A DISPARAR BALAS, TAL VEZ UNA RED, DARDOS O A LO MUCHO UNA BOMBA DE HUMO.

13.  
    Magita113

Piscis
    Seguro se le paso por la mente el pedirlo de vuelta despues que evolucionara, pero no se devolverian...xD
    Ahi esta el Arma...
    Me huele que el arma esta es puro show, la muestra y asusta un poquito, de ahi que dispare lo que sea es otra cosa...
    La barra apoyando el "Juicio" por la tenencia de ex P-Chan ( hay alguien que esta en el quinto sueño...xD)

Eso Seria...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿DÓNDE RAYOS ESTÁ ARTI?! LLEGA TARDE COMO SIEMPRE

PORQUE A LOS DEL ANIME NO LES GUSTA QUE LOS LÍDERES REPITAN POKÉMON

¿ENTONCES CUÁNDO ES EL MOMENTO?

¡NO! YO DIGO QUE AHORA ESTARÁ POR SU CUENTA O SE UNIRÁ A UN NUEVO EQUIPO DE MALVADOS

SE PARECE MÁS A KUNO

NO, NO SABÍA ¿ENTONCES POR QUÉ NO LOS DEJA CON JUNIPER?
    ME LATE QUE ASH SIEMPRE LLEVA A PIKACHU, OSHAWOTT, TEPIG, SNIVY Y SCRAGGY, EL 6° POKÉMON LO ALTERNA

YO DIGO QUE SÍ DISPARA.... "QUÉ" ES LA CUESTIÓN

VEO A KROKOROK HASTA LA DERECHA.
    ¡HE HE! LO SABÍA, IRIS ES UN POKÉMON, ESO EXPLICA POR QUÉ ES FEA...
    ¡OOOHHHH!! OSHAWOTT ESTÁ DORMIDO, QUE LINDO.
    AHORA CILAN SE CREE JUEZ ¡¿QUÉ ESTE TIPO REÁLMENTE LO PUEDE HACER TODO?! YA NI BROCK.
    ME PREGUNTO SI CILAN SABE CANTAR "PAQUITA LA DEL BARRIO", BROCK SOLO SE SABÍA UNA CANCIÓN.

15.  
    Magita113

Piscis
    Fecha del nuevo ending 17 de Mayo ( Episodio de 7ma Batalla de Gym), el titulo de este Ending es MiteMite ☆KoChiChi Aka Look Look Here y es Cantado por las Momoiro Clover Z , Single Full Sale el 27 de Junio..
    • Red : Kanako MOMOTA (Charmander)
    • Pink : Ayaka SASAKI (Jigglypuff)
    • Yellow : Shiori TAMAI (Pikachu)
    • Blue : Reni TAKAGI (Croagunk)
    • Green : Momoka ARIYASU (Bulbasaur)
    A Responder...
    Con mayor si quieren hacer variedad, los cambios de Pokemons son bienvenidos para los productores

cuando ella tenga mas pokemons :), espero que cuando estrenen el ending nuevo venga con alguna sorpresa, Quiero el Helado ese para Iris :rolleyes:

No se, igual de los episodios que estuvo con Ash y Cia, estuvo dando vuelta el tema ese aunque sea como Gag, pero de Gag a ser de verdad :).. todavia mucho que cortar con el futuro de este Pokemon...

Pero Kuno nunca tiro a P-Chan Asi como lo hacia Ranma... recuerda que Ranma practicamente tenia de esclavo a P-chan y el Cerdito aguantaba por razones que los que vimos la serie sabemos cuales son... ;)

Pero si ahi tiene a los pokemons de Relleno que tiene... ahora esta el cocodrilo en esos lugares, por lo menos un par de semanas sera Asi...

Falta que la pistola esa lanze pokeballs, de las cuales salen la Pareja de Jellicent que tiene

Que no hace ??... :mad:

Eso Seria

16. perdon es que me perdi en los caminos de la vida ._.

imaginate entonces en el escuadron de Dragonair que usa Clair usa en GSC XD por suerte, en la tele solo uso a uno... recien evolucionado que era una maquina de matar

encuentro mas factible que se valla con Cassidy y Bloch que con otro equipo... el gato podra agarrarse del moño con JJ pero su amor por su jefecito es inmortal...

antes ser parte del equipo de ash era algo totalmente genial... ahora por culpa de la rotacion todo perdio el glamour... el pobre palpitoad se termino comvirtiendo en el nuevo Muk de la serie, mas brutal eso si... sus victorias dan de que hablar... muck es mas famoso por sus ataques de cariño que por sus batalla D: aparecera cuando haya otro pokemon al que restregarle que los ataques electricos no funcan en los tipo tierra D:

la thuderbolt de Kaiser fue la unica arma censurada pero no la unica arma vista..... me hubiese gustado que disparara XD sin embargo lo mas seguro es que lance bolas de chicle o redes compactadas en un magikarp aunque sea tecnologia rocketta... me acuerdo cuando Ash se imagino un ladron disparandole a Misty brock pikachu y togepi XD

a mi me aburren esas cosas tambien XD aunque tratandose de un compañero de equipo con el que supuestamente hice las paces yo esperaria un poco mas de miju D:

Ser sommelier te da derecho a usurpar cargos publicos tambien... pronto lo veremos como cura en la boda de Miju con Emolga XD

yo igual, a misty no le dieron ningun bicho (psyduck era lo mas cercano a algo que le desagrade), May tuvo puros starters (a excepcion de beautifly) dawn tuvo puros peluches y ahora Iris tiene un equipo bastante flojito (como no tiene nada que hacer, ni concursos, ni musicales, ni nada) asi es que el helado debe ser para ella!

espero que Cilan sea el unico sommelier que haga este tipo de cosas XD

17.  
    Magita113

Piscis
    Pero hasta que punto, le llega el amor a su amado jefecito, ito, ito... se acabara algun dia..xD

Yo lo dije cuando le dieron este Pokemon era de Relleno y que no valia la pena el capturarlo Amen dicho y hecho... Relleno simplemente :mad:

En la Preview de pokemon Smash, se ve que el arma esa lanza redes al volcarona :(, sabia que la arma era puro show.

Todo el grupo haciendo barras, falto poco para que empezaran a monedas al tipo ex entrenador de P-Chan...el unico que no estaba ni ahi con la barra era ese oshawott...

No lo quiero de Cura mas de ellos dos ¬.¬...

Darle el Helado a Iris si que seria interesante y se lo merece... :rolleyes:

Hace de todo, ya se que no hace es domar Purrloins...xD les tiene terror.

Eso Seria..

18.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo.. ( Sorry por el Doble Post :()
    Informacion Falta Limpiar...
    Luke y Zorua Nuevamente xD...

Summary Fresquito ( Aunque ni tanto)
    Informacion....
    Lo que no queda claro si pinot es un error de Summary o es que hay otro de estos tipo en el capitulo ?_?

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LUEGO RESPONDO, SOLO VENGO A OPINAR DE LA NUEVA INFORMACIÓN

¿OTRA VEZ EL NIÑO CAMARITA? SE VE QUE PINOCHET TENDRÁ MÁS TRABAJO

TAL VEZ... O TAL VEZ "PINOT" SEA EL NOMBRE DEL PURRLOIN
    POR CIERTO, AQUÍ EL PREVIO

ME GUSTA IRIS CON SU ROPA DE INVIERNO
    ¡¿SCRAGGY VA A PELEAR?! NO SÉ CÓMO SENTIRME AL RESPECTO, POR UN LADO ME DA GUSTO, PERO POR OTRO PREFERÍA QUE FUERA ALGUNO DE LOS POKÉMON RELEGADOS DE ASH

DISCULPEN EL DOBLE POST, PERO YA NO PODÍA EDITAR EL ANTERIOR, ADEMÁS LA INFORMACIÓN ES TAN IMPORTANTE QUE HACERLO SERÍA UN INSULTO.
    EN FÍN, LLEGÓ NUEVA INFORMACIÓN DE LOS JUEGOS. AL PARECER SÍ HABRÁ UNA ESPECIE DE TORNEO MUNDIAL DONDE LÍDERES DE GIMNASIO VIEJOS Y MIEMBROS DE LA ELITE PARTICIPARÁN, ENTRE ELLOS MISTY Y BROCK, ME GUSTARÍA QUE ELLOS TUVIERAN UNA APARICIÓN ESPECIAL EN ALGÚN MOMENTO FUTURO. AHORA ARTI SE PREGUNTA: ¿POR QUÉ BROCK REAPARECERÍA SI YA NO ES LÍDER DE GIMNASIO SINO APRENDIZ DE DOCTOR? ¡¿QUÉ IMPORTA?! PUEDEN USAR CUALQUIER EXCUSA.
    AHORA LO MÁS IMPORTANTE: "POKÉMON BLANCO Y NEGRO 2", LA NUEVA SERIE QUE SE ESTRENA EL 21 DE JUNIO Y ADIVINEN QUIÉN VUELVE....
    ¡ASÍ ES! ¡MI HERMOSA DAWN VUELVE! ................ ¡SSSSSSÍIIIIIII!!!! ¡SABÍA QUE VOLVERÍAS MI AMOR! ¡LO SABÍA! Y TAMBIÉN VOLVERÁ PIPLUP. SE LOS DIJE PERO COMO SIEMPRE NO ME CREYERON.
    ah sí, también vuelve cynthia.
    Y AL PARECER EL EQUIPO ROCKET ESTA VEZ TRATARÁ DE CAPTURAR A MELOETTA.
    YO ESPERO QUE DAWN SE REINTEGRE AL EQUIPO DE ASH Y QUE NO SOLO SEA UNA APARICIÓN ESPECIAL (CAMEO), PERO QUE MISTY Y BROCK SÍ TENGAN UNA APARICIÓN, ASÍ DAWN CONOCERÁ A MISTY Y LA NIÑA PELOS Y CILAN CONOCERÁN A VIEJOS AMIGOS DE ASH. VEAMOS SI IRIS SIGE LLAMANDO NIÑITO A ASH DESPUÉS DE ESTO.
    PERO MI DUDA ES ¡¿QUÉ RAYOS VA A HACER ASH?! Y AÚN LE FALTABA UNA MEDALLA?! ESTO DEJA MÁS INCÓGNITAS QUE RESPUESTAS.
    SUFRE MAGITA, DAWN VOLVERÁAAAAAAA....

20.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder...
    Primero lo contigente, no me parece ninguna novedad que Dawn aparesca en las imagenes, no seria extraño que dieran tuviera un arco y no hace mucho lo dije, mas feo hubiese sido ver a Misty y en lo personal a May (por cosas de Shipper ;))

Era claro que apareceria nuevamente mas si trataba una cosa de Cine...

A lo mejor es nick del pokemon ese... con nombre es de Tavern va ser dificil para cambiarlo aka...

Yo considero que le tenia que tocar al hermanito de Kibago algun Dia :)

Esto lo voy averiguar un poco mas, por que tengo mis dudas.. en cuanto Brock las escusas sobran no cuesta nada hacerlo aparece bajo el Concepto "Excepcion" para Ash y la cosa..

Calma sus festejos... que aparesca en los carteles no quiere decir que tengamos su agradable presencia ese dia, hay que averiguar bajo que concepto aparece lo mas seguro que sera un arco...

Iris le va seguir diciendo niño y seguro que le va decir a Dawn mosquita muerta...xD, voy ser feliz cuando Dawn escuche los seudo poemas de Cilan, me gustaria que aparecieran las otras chicas, ese grupo de damas esta para Pijama Party...xD

Todo pinta que esto sera similar a lo de la Copa Remolino en Jotho, la liga sera en 1 año y medio mas :), Homika sera el enlace entre una y otra circuntacia...

No le tengo miedo... :), por fin me voy oir como Negai... :)

eso seria..

21.  
    Rojo y naranja

Acuario

PERO LA NUEVA SERIE SALE EL 21 DE JUNIO ¿NO PUDIERON ESPERAR?

SÍ, A MI TAMBIÉN ME HUBIERA GUSTADO, PERO POR COMO VAN LAS COSAS PARECE QUE TU CAPRICHO SE HARÁ REALIDAD.

PASÉ LA PRUEBA VISUAL

CONSEGUIR NOVIA :D

MEJOR ASH CON EMOLGA, LO NECESITA MÁS

ESO SÍ

YO DIGO QUE SÍ SE REINTEGRA

¿POR QUE?

YA VEREMOS

¡AAAAARRRRGH!! :mad:
    ¡¿POR QUÉ NO PUEDES SUFRIR UN POCO? RECUERDA QUE SI NO SUFRES YO SUFRO. eres muy egoísta. ToT
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Este Ending es en base a Meloetta, asi tambien sera de corto Aliento, lo mas seguro es que cambien Opening ( hasta ahora no han dicho cambio de Opening para el 21) y Ending, despues del Arco de Dawn (suena raro decir asi) Aproximadamente a fines de Agosto.

De buena fuente se que es altamente probable que a Iris le den el Helado :), despues de Ahi Podria ser un seudo legendario como dragonite :rolleyes: ( Podria ser como Ursula un Gabite) , con el shipping solo una opcion, pero con los pokemons :rolleyes:, a lo mejor ahora si se lo dan :), para que conformase con un Especial...

Yo mejor cuido a Dawn, ella le gustan los tipos asi...

Mucho raton para el Entrenador...

Solo sera un Arco de 4 episodios y de de Vuelta a su viaje...

por que se hace la tonta la Dawn, a Iris no la pueden Engañar facilmente.

De otro modo no me cuadra la situacion...

Yo me vengo preparando para esta situacion de hace un año, lo unico queda es aguantar y esto pronto va terminar... las cosas seran como siempre tranquilas..

Eso seria...

23.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    El 7 de Junio se emitira un episodio de Best Wishes en el que sale el Tyranitar mecanico Del Blanco y Negro 2.
    El episodio se llama: ¡Duelo de Películas! ¡¡Sortie, Grupo de Defensa de Isshu!!

Editado Por Magita113 : se ve Solamente el Logo de la Pagina Mas Rato las Arreglo ;)

El 14 de Junio se emitirá un capitulo especial de una hora para terminar Best Wishes y seguir con Best Wishes 2.

24.  
    Magita113

Piscis
    Si es Verdad, va haber un especial de una hora el capitulo de Homika y Otro que no se sabe cual es...
    Informacion Fresquita..
    * Van aparecer Caitlin y el viejito de Alder
    * Se confirma que la Proxima Saga Sera el " Pokemon World Tournament" ( Por lo que lei en el summary es una especie de variacion al torneo de los juegos ?)
    * Ash va tener un nuevo rival
    * Algo con Meloetta y Ash ¿? no me queda claro, Lapras 2.0 ?
    * Aparece Dawn, pero dice "Encontrase" y Nada mas.
    Fuente :

25. que tengo que hacer para que cambien el opening!?!?! D:<

no debe ser muy dificil para el... a él no le estalla el caldero como otros que ya se fueron

creo que solo por un rato, Dawn no tiene nada que venir a promocionar.

creo que nos estamos adelantando un poco, ni siqiera le dan su helado y ya queremos un asesino en su equipo... antes de eso creo que algo le daran a Cilan... ojala que un Amoongus :)

nos vienen a desordenar el gallinero, en serio, muy bien me caera dawn pero la chica es demasiada pieza para el elenco de BW.

4 epis donde Piplup y la rata se abrazaran... o god why ._.

y para su mala suerte los berrinches de magita son cortos y siempre ocurren cuando RyN no esta :/

espera, con viejito te refieres a "alder el viejo" o al "viejo" (digase "taita") de Alder? Ademas Caitlin me hubiese gustado que apareciera en Dp que ahora. Ademas su cabello (hablando en terminologia de Iris) es una suit presidencial.

espero que sea mejor que Trip ¬.¬ o que al menos no sea tan hostil... solo un poco indiferente.

Meloetta es muy chiquitita como para que se suban encima de ellaXD

si se encuentran con ella va a ser por mera casualidad, en DP May se encontro con Ash solo para la copa Wallace y estaba todo planeado. No hay concursos en Unova asi es que no se con que van a rellenar ese encuentro

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LUEGO RESPONDO, SOLO VENGO A PONER UNA IMAGEN QUE SE VE LEGÍTIMA.
    plasmabig.jpg
    AL PARECER EL EQUIPO PLASMA SERÁ EL EQUIPO DE VILLANOS EN LAS NUEVAS VERSIONES Y NO EL ROCKET... LÁSTIMA
    ES PROBABLE QUE EL EQUIPO PLASMA SÍ SALGA ¿VES MAGITA? ¿POR QUÉ NO TIENES UN POCO DE FE? Y DIGO PROBABLE PORQUE SEGÚN MIS FUENTES PUEDE SER OTRA COSA, PERO YA COMPROBARÉ.
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

27.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Responder una Cosa y Poner unas Imagenes, Primero la respuesta
    Primero esa Imagen pertenece al Comercial que esta en este Topic ( Ahi esta el video)
    en cuanto al Perdon del Team Plasma en el anime es otra Cosa, esta momento el unico Team Maligno confirmado para la Proxima Saga es Team Rocket, a lo mejor despues del 21 de Diciembre los Idultan, claro si que los perdonan, por que Porygon lleva 15 años en las Mismas....xD

Ahora las Imagenes del Episodio de Luke y Homika
    Falta la ciudad de carton y hecha esta la Movie....xD

A Rockear...xD

Eso seria Por ahora

Editado el 16/05/2012... en el Episodio del Purrloin va Aparecer Burgundy... ya veo los chiste que le va decir a Cilan..xD

28.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ya ha salido el primer trailer de Best Wishes 2:

29. ay ya comente en la otra discu ._. bueno como sea... esto se de muy divis divis. Shantal se ve mal rubia, se veia mejor con su color de pelo castaño claro que tenia en los juegos :( y cinthia como que ya no inspira tanto poder asi con ropas tan chillonas... su estilo negro Umbreon le quedaba bien, aunque el chiste es innovar, no como Dawn que usa la misma micro falda de siempre XD aaaaa buneary!!! coqueta como siempre! XD lo mas seguro es que miju le ande cortejando... me pregunto si Emolga se pondra celosa XD eso si que es digno de una teleserie :)

30.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a Poner la Preview, de Episodio de la Proxima semana...

Comentario : Con Disfraces Burdos y Escondida en los matorales, que mal estamos Burgundy....xD

En cuanto al trailer... el lugar se ve como Islas, mas alla del trailer no me cuadra la situacion todavia...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página