1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. acostumbro a digerir muy bien lo que leo... pero debo admitir que eso fue demasiada informacion XD

mientras que no se ponga a llorar como en el epi del metro tolero cualquier cosa XD

a q te refieres?

algun camuflaje supongo.. para evitar que algun pokemon enojado los persiga por enesima vez.. por ejemplo un Scolipede ¬.¬

siempre tan tragica con tus premoniciones XD

para empezar... Ash quizas hubiese dado mas batalla contra Trollbias si hubiese metido a sus tanques de siempre, como Snorlax y Muk (aunque no le tengo mucha fe a este XD) en vez de cosas como Swellow (todo lo que puede hacer el lo hace Starapor.. y mas y mejor) Otras veces pierde solo por querer lucir a la rata... cualquier otro pokemon mas o menos grande de seguro le hubiese ganado al meowth de harrison...

jamas pense vivir lo suficiente como para ver la palabra amigui y georgia (o inclusive burgundy) en una misma oracion

ash no sabe abrir frascos.

me alegro oir de que no es porque solo sean grandes XD
    ay bel ToT hasta este punto creo que te he perdido todo el respeto que te tenia XD
    santo dios! bel!!! una cosa es Sawk que es totalmente (o en parte) entendible... pero... ESTEFAN!?!?! eso ya es sobrepasar el limite de lo morboso XD lo que voy a hacer es llamar a tu padre y le voy a contar todas las cochinadas que andas haciendo, va a venir y de una oreja te va llevar a encerrar ! XD

tenias razon magita, el spoiler era necesario.. soy sensible y cobarde ToT XD

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...

A lo mejor se pone a Llorar, por que ser la comida del Dia, no es muy bueno para nadie aunque sea el mas valiente..

Si son camuflajes, para que el pokemon del dia, no los deje de postre...

Hay que decir la tragedia que se viene...xD

Con Trollbias, tenia las de perder Ash, por que despues del Primer pokemon Otro Legendario mas, Esos por Mas Poderosos que esten los Tanques y rata por mas que este inspirada, no hay por donde ganar.. :(

las chicas ( Salvo Belle, ella estaba en otro frente...xD), se les ve muy amigas "comentando" las situaciones de las batallas, Georgia tenia que marcale el terreno a Burgundy...xD aunque fuera Iris...xD

Esta como el alcade de saltadilla...xD

las imagenes grandes me las voy reservar para otro topic acorde al tema...xD

A mi no me sorprende para nada... si la semana pasada estaba con esas...

Un viejo enchapado a la antigua, los obliga casarse...xD, pero a lo mas el Viejo de Belle la encierra un par de años...xD

Eso seria...

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ESTOY UN POCO DESILUSIONADO DE QUE NO VAYAN A HACER UN ESPECIAL POR EL 15 ANIVERSARIO Y DE QUE AÚN NO PASA LA REUNIÓN QUE QUERÍA, PERO NO HAY PROBLEMA, YA SE DARÁ... ALGÚN DÍA

¡OH CIELOS! BUENO, LAS OPINIONES LAS DARÉ EN EL CAMPO DE BATALLA.
    Y NO... NO VAN A SER NECESARIOS LOS ANTIDEPRESIVOS

VAMOS, NO SOY EL ÚNICO, EL HECHO DE QUE A TÍ TE GUSTE LA ABSTINENCIA ES COSA TUYA

QUE HACE MUCHO QUE NO LOS VEO Y QUIERO VER CUÁL ES SU "PLAN"

ES CIERTO, PERO DUDO QUE HUBIERA GANADO, AÚN LE QUEDABAN 4 POKÉMON

QUIZAS, PERO LOS ÚNICOS "GRANDES" ERAN GLAILE Y GROVYLE

¿QUÉ EDAD TIENES?

APENAS SABE PONERSE LOS PANTALONES Y USAR LA CUCHARA

¿QUÉ RESPETO?

BIANCA ES PERVERTIDA

¡EXACTO!

¡EL VIEJO YA ESTÁ ENCHAPADO A LA ANTIGUA! NO QUERÍA QUE SU HIJITA VIAJARA.
    SOBRE EL EPISODIO DEL JUEVES: ¡AAGH! LA NIÑA PELOS LE GANÓ A BURGUNDY ¡NO ES JUSTO! Y LE DIERON MÁS ÉNFASIS A ESTA BATALLA QUE A LA DE GEORGIA, QUE SE SUPONE ES LA ESTELAR. LA BATALLA DE TRIP Y BIANCA QUEDÓ INCONCLUSA, YA VAN 2 EPISODIOS Y LA PRIMERA RONDA AÚN NO TERMINA.
    MITSUDOMOE

4.  
    Magita113

Piscis
    Informacion Recien salida del horno evolucion.... Esperada en todo caso pero ya tiene fecha..
    y Sera en el Episodio donde confunden a Kibago con comida...:)

Lo unico especial que va tener los 15 años es solo un fosil revivido...xD

que Bueno que estes fuerte...xD

No creo que los 4 pokemons de Trollbias sean legendarios...

Esas Chicas sentaron en la misma mesa...
    Mejor que se hubiesen marcado sus territorios... :)

No se que tanto...

No se...:/, pero el Viejo la ve asi la encierra por varios años...xD

a lo mejor las finales seran rapidas...xD

Eso Seria..

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡POR FÍN! YA SE DEMORÓ, ME PREOCUPABA QUE PIGNITE FUERA PRIMERO.
    ¿POR QUÉ TODOS USAN UNA HOJA EN LA CABEZA COMO LEAVANNY? Y AL PARECER SNIVY DE NUEVO NO QUIERE

AL MENOS UNO SÍ

ESO NO RESPONDE A MI PREGUNTA

IRIS MARCA SU TERRITORIO COMO LOS STOUTLAND ¿SABEN A QUÉ ME REFIERO? :D

SI BIANCA LE TOMA A STEPHAN UNA FOTOGRAFÍA SIN CAMISA ENTONCES ARTI TENDRÁ QUE EMPEZAR A PREOCUPARSE.
    MITSUDOMOE

6.  
    Magita113

Piscis
    Voy a contestar Rapido, por que hace un rato paso algo bastante feo por aca... hay que estar listos para Arrancar... Si estoy Aqui es que la pachamama dejo dormir anoche :)
    Snivy es una dama muy presuntosa que no le gustan los accesorios extraños... en cuanto P-chan andaban rumores que evolucionaria en los episodios del fosil revivido....

Esas Chicas marcan Territorios como gatas, por lo menos lo marcaron aunque Iris estuviera en Medio, esa amistad no podia avanzar si no marcan territorio... Ni que fueran animales o Pokemons...

No creo que haga la de mostrar los biceps sin camisa, a lo mas va estar agarrada del brazo de el la chica...

Eso Seria..

Editado el 28-03-2012, Informacion fresquita, con los superpoderes que tengo ahora no puedo hacer doble post... asi voy poner estos comics del capitulo que secuestran a kibago
    Super Kibago, con razon lo secuestran esos pokemons

Mas Ediciones...
    Preview...

Comentario : quien se llevara esos frasquitos :), me gustaria que fuera estefan

Sobre el episodio de hoy, la segunda ronda fue express, batallas rapidas... las que hicieron de las suyas fueron las flamantes BFF, las uña y mugre....
    La reaccion de Burgundy cuando Cilan perdio...
    se nota que estas dos me caen bien...xD

Andan rumores que la proxima semana no habria pokemon por una transmision de Golf, pero eso esta sin confirmar por que en las previews marca el proximo jueves, puede pasar lo mismo que el episodio del Deino

7.  
    Rojo y naranja

Acuario

POR ESO ME GUSTA

RECUERDA QUE IRIS FUÉ CRIADA POR POKÉMON SALVAJES

POR DESGRACIA NO HUBO NADA DE ESE SHIP EN EL ÚLTIMO EPISODIO. AUNQUE NO ME GUSTA ES BUENO DARLE ALGO DE EMOCIÓN

DEBISTE HACERLO, TAL VEZ POR ESO NO HUBO RESPUESTAS

[​IMG][/quote]
    CON RAZÓN CONFUNDEN A AXEW CON COMIDA, PARECE ENSALADA.
    DUDO QUE LEAVANNY EVOLUCIONE AL PRINCIPIO DEL EPISODIOO

YO DIGO QUE SERÁ EL OTRO

DEMASIADO RÁPIDAS.... :confused:

¿SABES? A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA VER A ESTAS 2 DE AMIGUITAS.
    SOBRE EL PREVIO.... NO HAY MUCHO QUÉ DECIR.
    MITSUDOMOE

8.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder... Andan unos titulos por el April Fool, mas Alla de las bromas la septima medalla esta a la vuelta de la esquina... harto cuidado con los potenciales retornos de personajes..

Es una dama muy presuntosa, ahora cuando estaban dando el especial de los 15 años de pokemon estaban haciendo una comparacion, Entre Bulbasaur y Snivy, lo unico que tienen en comun es que son pokemons de Hierba... el resto bastante distintos...

A Iris la tenian en medio su marcada de territorio ves ahora andan BFF las dos, estaba viendo el episodio con los subs en frances, las dos andaban sacando el tejido para decir cosas sobre la Arrancada de Trip y despues solitas se pisaban la cola...

Ojala hubiera Spokeshipping la proxima semana :)

Lamentablemente no puedo hacerlo, por que ahora que tengo que predicar con ejemplo doble post, para mi no mas si tengo la opcion de poder cuando desee por lo menos en este foro...

Asi cubirto de hojas se ve como la cena del dia... en cuanto a evolucion del pokemon, al principio no creo que sea lo mas seguro es despues del que el grupo se instale en el bosque evolucione, por que igual la trama del episodio es que "secuestran" al kibago y motivo de la situacion es que el pokemon ese hace capuchones para todos los pokemons... despues de eso cuantos meses le quedaran a Leavanny en la serie, llegara a para 21 de diciembre...xD

Yo prefiero que sea Estefan, pero eso depende los productores.. :(

Espero que las de la proxima semana tengan mas screentime... Se supone que quedan 3 batallas las semi y la final..

Esas dos parecen viejas chismosas...xD comentando las batallas, una alegando por cilan y la otra alegando por los dragones...xD

Eso Seria..

Editado : Se ha Cambiado el Clasico retorno de Misty ( ya a esta altura nadie se lo cree), por el Retorno de Shinji.. He visto que las Paginas web en Español Picaron el Ansuelo.. Cuidado es April Fool

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NNNOOOOOOOOOOOO!!!! STEVEN GANÓ ¡NNNNOOOOOOOOOO!!!!!!
    STEPHAN: ¡QUE ME LLAMO STEPHAN!!
    NI SIQUIERA EL NARRADOR SE SABÍA SU NOMBRE
    PUES CASI NO HUBO "SPOKESHIPPING", Y AUNQUE NO ME GUSTE LA PAREJA NO SÉ SI SENTIR ALIVIO O DECEPCIÓN.
    AQUÍ EL PREVIO.

PARECE QUE SWADLOON SÍ EVOLUCIONARÁ AL INICIO DEL EPISODIO ¡VAYA! YA SE HABÍA TARDADO ¿Y CÓMO LO HIZO? PARA EVOLUCIONAR NECESITA CARIÑO Y ESA COSA SE LA PASA CASI TODO EL TIEMPO CON LA PROFESORA JUNIPER.
    ESA EMOLGA OTRA VEZ HACE DE LAS SUYAS, ARTI SE VA A ENOJAR MUCHO.
    MITSUDOMOE

Archivos adjuntos:

10. bueno todo lo bueno tiene que terminar

hasta ahi no mas les llego el comadreo XD

ahora chi :)

primera vez que uno de mis ships rival me da mas risa que rabia... como otros ¬.¬

se acabo el chipe libre XD

lo hacen a proposito, 0 respeto... y eso me guta :)

parece que ash le dara mucho amor de un solo golpe

solo un poco, ya habia pasado un rato desde que no hacia sus emolguidades

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sabia que el ganaria los frascos esos :) ....

Nada de Desepciones :), Creo que estoy feliz en este en sentido por lo menos una batalla entre ellos :)...

Las chicas como Siempre Demostraron BBF...

Emolga va causar la evolucion del Pokemon, Estaba entrenando con ese pokemon y listo termina el entrenamiento con una pequeña sorpresa...xD

Emolga y mucho de los hermanitos :), no apto para quienes odian emolga y quienes no soporten ver kibago y scraggy practicandole la hermandad :)... Quiero puro ver el episodio [​IMG]

quizas por cosa discutieron esta vez las chicas... xD

Mas Alla de lo Capricho del Ship que me Gusto, por fin puedo decir supere lo Lyra :)

Lamentablemente para mi :(

es la gracia del Chiste, Seguro Geraldo cuando doblen el episodio va decir cualquier cosa...xD

No creo que pase asi, esto no va ser fiel a los juegos...xD

se vienen los meros, meros por monton, me gustaria que hubiera una pasadita con snivy...xD a ver si se sacan las garras..xD
    Eso seria...

Esto partio como rumor pero ahora se confirma, justo en esas causalidades del destino, en la lado de aca estamos hablando del rey de Roma...xD
    Informacion
    Aparecio el Culpable..
    Sin Informacion
    Debut del 7° Lider de Gym con esto Indica que la liga se viene para julio o Agosto de Este Año y Despues No se...de Verdad No se.

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ERES IMAGINATIONSHIPPER?

POBRE STEVEN... ¡DIGO! STEPHAN

HACE POCO TUVE ACCIÓN CON ELLA Y SOLO ME COSTÓ UN PAR DE MANZANAS

¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

AUNQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PELEAN

¿ASÍ DE SIMPLE? QUE DELICADA ERES MAGITA

¡SE LLAMA EDUARDO! YA SE TE PEGÓ

AÚN ASÍ NO ENTIENDO CÓMO HICIERON EVOLUCIONAR AL CAPULLO EMO

¡NNOOOO!! ¡YO NO QUERÍA QUE CONOCIERAN AL ANTIGUO ENTRENADOR! ¡NOOOO! ¡¿POR QUÉEEEE?!
    ES CASI UN HECHO DE QUE P-CHAN EVOLUCIONARÁ EN ESTE EPISODIO.
    ¿SABEN? AYER EN MÉXICO IRIS DIJO QUE SI ALGUNA VEZ CONOCÍA AL ENTRENADOR DEL TEPIG LE IBA A DAR UNA LECCIÓN ¿ME PREGUNTO SI SÍ LO HARÁ?

¡NO! VAMOS MUY RÁPIDO ¿NO PUDIERON ESPERAR UN POCO MÁS?

NO PARA JULIO O AGOSTO ASH TENDRÁ LA ÚLTIMA MEDALLA, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE NO SABEMOS QUÉ PASARÁ DESPUÉS (O DURANTE) DE LA LIGA.
    MITSUDOMOE

13.  
    Magita113

Piscis
    A responder...

Como no te diste cuenta, la reacion con la imagenes de Belle literalmente "montandose" con Estefan, dieron la prueba que faltaba.

Es Gracioso ese chiste, seguro que aca le van inventar mas nombres...

de que color las manzanas, por que a ella le gustan rojas...xD
    La memoria de Magita es bastante olvidada...xD

Para Mi estas cosas no son de largo plazo... fue bonito mientras duro

Eduardo es el que escribe, pero quien dice esas cosas es geraldo...

Como son los guionistas va Evolucionar demanera Accidental en algun punto

Suena a chiste repetido viejo, pero bueno a ver que onda..

Hay ver los guionistas hacen continuidad o no, pero lo minimo que merece el tipo es que lo amarren a un arbol, por dejar al pobre P-chan asi..

Si las cosas las Triangulan para septiembre lamentablemente No...

Yo creo que despues del tema del juego y la pelicula 15, las cosas van estar claras en relacion al anime.

Eso Seria..

14. si pero solo un poco... tengo que distraerme con algo ._.

bueno, a falta de furry en el mundo de los pokemon electricos... XD

va a ser mejor que los de charmander ya que el conflicto se cerro en el mismo episodio... ademas con el epi recien pasado en LA Iris jura por la tumba de sus padres que si se encuentra con ese entrenador le dara una leccion de esas que te hacen tener que volver a usar pañales :) si hay algo mas genial que Iris molesta, es una Iris encabronada ;D

me temo lo peor D: rellenos estilo DP ToT

si pero eso fue un rato nada mas, la mayor parte del tiempo tubimos que manguerearla para despegarla del Sawk ;D

nunca he visto una manzana verde en este anime... azules si (el epi donde pachirisu se enferma), pero verdes o amarillas nunca... tal vez las rojas son la unica moneda que acepta la ardilla, nada de tarjetas ni cheques, solo efectivo ;D

no se, que tal si en una de esas el tipo se arrepiente y le pide al chancho que vuelva con el... o del mismo modo el tipo sea un Demian II que sea un hijo del averno y que realmente merezca que le amarren una cuerda a un Rayquaza y el otro extremo a una de sus cositas >XD

seria interesante, ya no puedo esperar :)

15.  
    Magita113

Piscis
    Lo sabia...xD

xD Muy furry

Me imagino que si hubiese si Iris hubiese conocido a Shinji, seguro le dice un par de cosas..xD.. a ver que cosas le dice, Iris no tiene maquillaje que cuidar, con que lo Amarren un Arbol basta y sobra con el tipo este...

Peor seria que los rellenos fueran estilo Jotho.. :(

del Pokemon al Dueño del Pokemon un paso...xD

por que siempre son rojas... :( yo la quiero verde..
    la consegui verde...

Mejor se le regala un manzano y es feliz...

No lo va pedir de vuelta por que tiene uno evolucionadito y todo...

Primero hay que saber que nos espera por que a estas alturas no hay nada claro...

Eso seria...

16.  
    BlazikenDark

BlazikenDark Cemzoonita

Leo
    Yo creo que se estan en un error lo que creen que despues de la 7 medalla y 8 medalla hay liga y relleno
    le mencionare al menos 13 cosas que pasaran antes

1.- Iris vs Drayne
    2.- El ganador de (Iris vs Drayne) vs Ash
    3. Otra batalla de Don
    4.- El equipo plasma ataca otra vez
    5.- Ash vs Trip 6 a 6
    6.-Evento de Zekrom y Reshiram
    7.- Ash se reencuentra con Cynthia
    8.- Ash conoce a otro miembro del Alto mando
    9.- Otra pelea contra Mirto
    10.- La pelea 1 a 6 contra Mirto por parte de Trip
    11. Reencuentro tipo sentimental con Dawn
    12.- La liga Pokemon
    13.- Incio de un batalla de la frontera en Unova
    14. Revancha de Ash y Cilan contra Ferro y Carril

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Bienvenido al Foro espero lo disfrutes...
    Piensa que los tiempos estan algo corto (por los juegos "nuevos") de unico modo en que pueden extender, es metieran la saga de relleno despues de la proxima medalla ahora en Mayo, pero si las cosas como hasta ahora la liga esta a la vuelta de la esquina y la saga de relleno despues de septiembre.

Si las cosas siguen Igual esto seria lo proximo por venir... Por lo menos el punto 1 por que el 2 ahi si que no se como se vendra realmente, lo que es seguro es Ash Vs ????? en ese Gym

Por lo menos en el Corto plazo no van hacer otro arco de batallas Don, a lo mejor para fin de año quizas...

Ellos tienen un perma ban por lo terremoto, quizas despues que pasen los mayas les perdonen la vida, los unicos que tienen derecho a atacar son los del team rocket.

a lo mejor en la saga de relleno pasa eso, pero como lo he dicho si las cosas siguen igual la liga sera el lugar del 6 vs 6 entre ellos.

Legendarios, por lo menos ellos en el Anime ni en los cameos, a lo mejor le dan screentime que merecen.

Quizas para algun especial que el Team rocket ataque aparesca Cynthia, en cuanto a la clasica humillacion de Ash con
    algun elite four, no se si den ese servicio...xD, con Solo que iris diga que Ash es un niño mi el miembro del elite four deja
    a los pokemons del entrenador camino al centro pokemon en menos de un minuto.

Trip esta Desilucionado con Alder, no creo que Ande con intenciones de tener otro duelo este viejo senil, seguro aparece De Nuevo,
    Pero para otra cosa.

"Sentimental" le pones un poquito al tema , a lo mejor le hacen un Arco a Dawn, pero me gustaria que estuvieran las Chicas un Pijama Party Entre las 5 seria entrenido...xD

Esta es la Pregunta del Millon, Liga Pokemon Este Año ??

Esta es una Opcion Factible de Relleno, pero depende del juego y lo que se les ocurra a los productores...

Revancha entre Ellos Dificil a lo mas una aparicion para sacar el Lado Fangirl de Cilan, Ellos ya cumplieron su papel en la serie

18.  
    BlazikenDark

BlazikenDark Cemzoonita

Leo
    La pregunta no es que si haya relleno o no si no que por cuestiones no se si del calentamiento global o que estan bien Zoquete los productores es que se le acabo su imaginacion, ya que para este punto de la vida ya llevamos 76 capitulo y aprox 80 semanas de ver esto y todo lo que esta por venir no es nada interesante o simplemente que no es divertido esa 13 cosas que dije solo es un 1% de lo que deberian hacer por que para este punto Satoshi
    Tajiri esta con sus miles de millones de yenes o Dolares en su casa sin saber que el anime que no vio crecer a muchos esta jodiendose o preguntensen ustedes creen que si esto continua tan rapido habra algo bueno para el 2013 y 2014

Eventos que no han pasado y se iran al carajo si continua el anime igual

Pelicula 16 con Meloetta
    Pelicula 17 con Genesenct
    Ash se convertira en maestro pokemon
    una 6° Gen. ( Bueno esto es muy poco probable)
    Una Liga que no de Verguenza
    Ash ganes por fin un Liga
    O Simplemente un regreso a Kanto triunfante

En mi opinion en los 74 Ep que he visto solo 3 de ellos me gustaron y no fueron obvios los finales

El Capitulo de Deino y Iris en la Guarderia
    El Especial del Trio de Nubes parte 2
    La batalla de Skyla vs Ash

Poco a poco se va notando que este anime se esta iendo para abajo y va cayendo en lo monotono y aburrido

Nunca en todas la series habian evolucionado tanto los Pokemones de Ash

Kanto: 6 en 118 cap aprox
    Jotho: 1 en 158 cap aprox
    Hoen: 3 en 146 cap aprox
    Regreso a Kanto: 2 en 47 cap aprox
    Sinnoh: 8 en 192 cap aprox
    Unova: 7 en 74 cap aprox

Promedio de evolucion por cap.

K: 19.6
    J: 158
    H: 48.6
    RK: 23.5
    S: 24
    U: 10.57

Y para los que dicen que el anime va muy rapido es vdd señores le doy toda la razon este promedio esta muy bajo ( muy mal) va demasiado rapido, muy monotono mucho relleno, y mucha evoluciones para disimular el error

Por ejemplo si: Que preferirian ver

Ver en Pokémon

A.- Que Pikachu se enfrente al Volcarona de Alder y despues 8 capitulos de relleno

0

B.- Una saga de luchas y capturas de pokemones legendarios donde su captura y batalla duren varios espisodios dejandote picaso de que pasara quein derrotara o ganara

voten por favor

19.  
    Magita113

Piscis
    A la Era BW esta contemplada a 3 Años de los Cuales, van Trascurridos 1 y Medio Años, pero queda un año que hasta el momento no hay nada de nada eso es bastante preocupante, los tiempos para hacer un Relleno
    DP Pasaron, las Alternativas que quedan son al Estilo Jotho o Una Battle Frontier...

Tranquilo la saga no termina este Año, lo unico que va pasar este año vendria un pequeño cambio por continuidad, nada mas, el problema es que no sabe bien que en verdad se viene

Dificil, por que le dieron el corto previo a la pelicula 15, a lo mas algun especial en el anime y asi paso

Quizas le Hagan una Pelicula a el, pero depende de varios factores..

por ahora no se...
    En Estos momentos No, Pero en uno o dos Años Quizas ahi Si...

Sin Comentarios
    Esperando Final...xD

El Episodio del Deino Todavia estoy enojada por que no le dieron el Pokemon ese a Iris :mad:...

Evolucion ?? No sera captura por que ese sentido si esta rapido, pero en las evoluciones esta igual que siempre...

prefiero que vaya mas rapido sin tanto relleno, por que esas clases Relleno si que son Aburridos no vamos a estar 20 episodios para llegue a un maldito Gym Ash, lo de Rellenar con Batallas y capturas de Legendarios, Esta Bien Pero Hasta Cierto Punto Empieza Cansar la Situacion... No Vamos estar como Dragon Ball Z que se Demoran como No se cuantos episodios en matar al malo de turno, una captura de pokemons comun y corrientes mas un Episodio no debe Durar, Torneos ( Oficiales y De Relleno Tambien) a lo Mas Unas 4 o 5 Episodios, Esto no debe ser como los Partidos de Capitan Tsubasa, Eternos en Todos Sentido, Situaciones Especiales a lo Mas 2 o 3 Episodios, Empieza aburrir Si Legendario Aparece 5
    Minutos Antes del Final del capitulo..

Se Nota que Te Gustan las Batallas...xD, los legendarios por ahora no son atrapables por parte de Ash, pero ese Dia se esta Acercando a grandes pasos

20.  
    Magita113

Piscis
    Humo blanco Habumus Papa...xD
    lo del episodio del Hoy para despues, primero el futuro novedades, de la fuente de los patitos troll y la invasion "alien" el 14 de junio debuta la gym Lider Homika( los pokemons de Ella son tipo veneno)... Para que la identifiquen en el scan es la chica con la guitarra...
    que Seria el primer personaje de la Generacion BW 2, con esta informacion todo indica la proxima parte de Best wishes, sera una nueva vuelta por Unova ?? y si la aparicion de esta chica es el puntapie inicial para la nueva saga las cosas serian muy similares a la saga de la copa remolino en Jotho, para quienes extrañan los pokemons antiguos van aparecer 300 de esos Pokemons... en la parte juegos cuando tenga tiempo tradusco o si antes llega alguien que tiene la info mucho...en el anime la preview para despues.

21.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    wow, no me esperaba ese giro de acontecimientos, es algo bastante peculiar, sera esperar a ver con que mas salen...
    ¿que mas se puede decir acerca de eso? xD
    Homika... la veo algo rara... me encantaría verla animada xD, ahora espero con mas ansias su debut xD

es todo por ahora..

22.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    :eek: Eso quiere decir que Ash perdera sus medallas y regresara a retar a los lideres de BW 2 ???? OMG!
    Yo ya queria que ganara las 8 para que se fuera a una viaje random a Hoenn y regresara a la liga.... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    BlazikenDark

BlazikenDark Cemzoonita

Leo
    No mi amigo ya en Pokémon Blanco y negro habian dado una pista de que
    esto pasaria a un cheat que arruina la partida y te da 16 medallas las 8 conocidas de Unova

y 8 mas que no se observan pero deben ser la nuevas pero aun asi solo requerira 16 medallas para entrar en la liga Unova eso es todo

24.  
    Magita113

Piscis
    Esto es la primera informacion en relacion BW2 y el anime, seguramente vendra mas informacion..

esperar que no vengan con alguna sorpresita..xD

Esta tipa me recuerda a ellas...
    [​IMG] lucen 80teras, son las mamas de las bratz xD..
    Pero con looks de 20 años despues...

Es mas creible que el TRio le roba las medallas...xD, espero inventen una escusa creible para que Ash consiga las otras 8 medallas, por que de perder medallas eso me :mad:

Eso igual no esta descartado a lo mejor mandan a los Gym de un lugar random, recuerden que la Battle frontier de hoenn la hicieron en kanto finalmente...xD

Asi como vamos para entrar a la Liga van pedir miles de medallas y la foto de padre ( con Ash conseguir la foto es mision imposible....xD todavia debe estar comprado cigarros xD)

Para irme a dormir la preview...

Comentario : TRio en robos, a ver si la tecnologia esta vez si acompaña a los malos...
    Eso Seria...

Editado otra imagen de Homika...

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA ME HABÍA ENTERADO DE LA INFORMACIÓN DE BLANCO 2 Y NEGRO 2, Y SÍ SUPE QUE LA LÍDER VENENOSA ESTARÍA, PERO.... ¡¿AAAAGH?! ¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?! ¿ACASO ASH NO PELEARÁ EN OPELÚCIDO? YO QUERÍA QUE PELEARA CONTRA LA NIÑA PELOS, O TAL VEZ NO PELEÉ CONTRA LA "VENENOSA" Y SOLO HAGA UNA APARICIÓN PARA PUBLICITAR LOS NUEVOS JUEGOS.
    EL FUTURO DE KETCHUM ES INCIERTO, ESTA VEZ NO PODEMOS PREDECIR QUÉ PASARÁ... ¡ME ENCANTA! ADEMÁS NO SABEMOS SI TODOS LOS 8 GIMNASIOS VAYAN A CAMBIAR, TAL VEZ SOLO ALGUNOS. YO CREO QUE..... ASH ESTARÁ EN MEDIO DE LA LIGA PERO LLEGA EL EQUIPO PLASMA Y HACEN DE LAS SUYAS Y LA LIGA SE INTERRUMPE, CUANDO ASH LOS VENCE TIENEN QUE EMPEZAR LA LIGA DESDE EL PRINCIPIO Y ASH TIENE QUE CONSEGUIR NUEVAS MEDALLAS... O TAL VEZ ASH Y PIKACHU QUEDEN SUSPENDIDOS EN EL ESPACIO-TIEMPO JUNTO CON ALGUNOS DE SUS POKÉMON O TAL VEZ ASH VIAJA AL FUTURO, PASAN 2 AÑOS Y ASH Y PIKACHU Y ESOS POKÉMON ESTÁN IGUALITOS, PERO IRIS, CILAN Y SUS OTROS AMIGOS YA CRECIERON, Y ASH TIENE QUE EMPEZAR DESDE CERO LA LIGA UNOVA.
    SOBRE EL PREVIO... NO SE VE INTERESANTE.
    MITSUDOMOE...

26.  
    Magita113

Piscis
    Aprovecho el Post, para poner estas imagenes de Homika.. viene con alguien que casualmente no hace mucho nos acordamos..xD
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Insisto que quiero ese duelo con el viejo y no con Iris ( lo unico que se puede hacer :)), en cuanto al duelo con Homika para tranquilidad del el mundo segun tengo entendido este duelo no es oficial, la presencia de ella es solo para introduccir los juegos nuevos, pero con ello manda las maletas de Ash y cia a rumbo desconocido con los 8 "nuevos" lideres...

Por lo menos 2 son distintos, que son el Gym de Homika y el Gym del chico con los pokemon´s de Agua, no se que onda con los otros 6, la variacion que viene si o si, son los pokemons que no seran solamente de Unova ;)

No es mas Facil mandarlos a dar una vuelta a Hoenn, Jotho, Shinou, por mi fuera prefiero un lugar neutral como Fiore, Almia o por Unova nuevamente, igual las Islas Sevii :rolleyes:

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    noooo... ¡NNNNOOOOOOOOOOO!!!

KOFFING... ¡¿POR QUÉ KOFFING?! YO QUERÍA ALGO ORIGINAL, COMO STUNKY, GULPIN O CROAGUNK
    ¿SABEN? SI LOS POKÉMON ANTERIORES NO SE HUBIERAN AGREGADO, LOS POKÉMON DE ELLA HUBIERAN SIDO: AMOONGUS, SCOLIPEDE (ESE SÍ LO TENDRÁ) Y GARBODOR.
    CONOCIENDO A ASH DE SEGURO CONSULTARÁ EL POKÉDEX CON KOFFING ¡¿QUÉ NO RECUERDAS QUE JAMEMEMES TUVO UNO KETCHUM?! AUNQUE TÉCNICAMENTE NUNCA USASTE EL POKÉDEX CON KOFFING

TIENE QUE SER LA NIÑA PELOS

NO SÉ SI ESO ES BUENO O ES MALO, ME GUSTARÍA QUE ASH OBTUVIERA SU MEDALLA, AUNQUE EL HECHO DE QUE ELLA TENGA EL MISMO LOOK QUE EN LOS JUEGOS SIGNIFICA QUE NO IREMOS A UNOVA 2 AÑOS EN EL FUTURO...

YO DIGO QUE AL MENOS 4 GIMNASIOS Y SUS RESPECTIVOS LÍDERES SE QUEDARÁN

SI PUDIMOS MANDAR A ASH A LAS ISLAS NARANJA Y A KANTO POR 2a OCASIÓN PODREMOS MANDARLOS A CUALQUIER PARTE.
    MITSUDOMOE

28. la unica razon por la que el TR solia robar medallas era para venderlas, entrar ellos mismos a la liga o simplemente molestar (en esos tiempos tenian que mprovisar planes para justificar sus apariciones diarias). Ahora solo hacen lo que el viejo verde les dice y dudo que unos pedacitos de metal (quizas plastico) le sirvan de algo...
    siempre odie que a pesar de que Ash visitara ciudades ya conocidas, que no se haya encontrado con ningun cotd o lider... me hubiese gustado que volvieran a aparecer Sabrina y Haunter ya que la Arena de Batalla estaba alli :(
    y eso considerando todo el tiempo que dicen que tardo en llegar a Ciudad Verde XD parece que el sujeto era bastante limitado XD

el helicoptero se ve el mismo de siempre, apuesto que optra vez todos los pokemon vana a atacarlo y este acabara cayendo o soltando la carga, mientras que el Tr ponen cara de aqui no se ha roto un huevo y se van con la dignidad que no merecen ¬.¬

los de la pokemopolis de seguro les va a dar un infarto de la felicidad XD aunque este koffing se ve algo raro... como que sus ojos son demasiado grandes XD

opino lo mismo, Drayden es presa de Iris y de nadie mas ;D el problema es que como va el equipo de Iris dudo que pueda ser un combate de gimnasio dragon como se deba :(

no concuerdo mucho con tu teoria de los 2 años, recuerda que los eventos de GSC ocurrieron 3 años despues que los de Kanto en RGBY y en el anime de seguro no paso ni una semana cuando Ash viaja a Johto XD

lso productores necesitaban tiempo, por eso mandaron a Ash a esos lugares.

ya me parecia raro que el mapa de Unova tenga tantos lugares vacios XD

29.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy poner los scans la informacion general por que la informacion esta con los nombres de los pokemon en japones y la cosa..
    En spoiler por tamaño
    No pongo los titulos por que son tentativos...
    Informacion
    * Septima medalla ( BW 081) 17-05-2012
    - Los tres pokemons de Brycen son Cryogonal,Beartic yVanillish, mientras que por lado de Ash va el cocodrilo con lentes, P-chan ? ( en summary del el episodio que aparece el $#$#$" del ex entrenador de P-chan dice que aprende un nuevo no menciona ni por si acaso la evolucion del pokemon falta hagan lo mismo de siempre evolucion en batalla de Gym [​IMG] )

* Duelo Para Cilan ( BW 082) 24-05-2012
    - Una Niña llamada Momocchi, quiere elegir apropiadamente y compatiblemente a su primer pokemon, para ello consultara a un conocedor pokemon y aparece Cilan, tambien la competencia un chico llamado Pinot noir ( este nombre es de una variedad de uva para hacer vino otra vez..xD) el tiene un Purroin con el cual tendra un duelo con Crustle.

* "Duelo" Para Iris ( BW 083) 31-05-2012
    Iris une fuerzas con un Vanilluxe, para controlar un problema ocurrido en centro de investigacion ( no me queda claro que es exactamente, algo con un musgo una cosa asi, causado por Ferroseed), tambien aparece Georgia con Beartic, para ayudar en la situacion.

Eso seria.. mañana contesto con calma...

30.  
    BlazikenDark

BlazikenDark Cemzoonita

Leo
    Algo que mi querida y hermosa magita se le olvido fue este sopiler disfrutenlo

Y como ve en el Spoiler a Ash le dieron es su maD&/$# y para su revancha ocupara que su Desidrilo aprenda un nuevo ataque que se llama Golpe 120 de poder 100 de presicion comenten porfavor

Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página