1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. perdon no me habia dado cuenta que esto estaba tirado desde el sabado D:

el problema es que si no se quejara no hay chiste... pero si se queja mucho seria un cliche de Butch...

el TP no iba a ser eterno y una vez que el TR cubra lo que esos activistas no hicieron tendran que regresar a ser lo mensitos de siempre D:<

ahora se que en pokemon los humanos no estan hechos de plastico barato (solo eso explicaba la carencia de funciones organicas XD) y que los pokemon en realidad solo tiene aire en su interior XD

por eso jamas hay que confiar en seniles

si se ponian a esperar se nos iba todo el epi y ellos aun estarían manoseando las paredes buscando aunque sea un interructor de luz XD

a cual te refieres?

johto fue relleno porque no teniamos ni concursos ni nada, aparte de uno o dos arcos que de emocionante no tenian mucho (como esos 5 episodios que fueron casi puro tramite en la ultima medalla dragon) y eso sin contar la ausencia de celebi que tenia entendido que esa cebollita iba a ser compañero de viaje de los bobos por una parte de la temporada... pero bueno, ahora como tenemos capturas a cada rato, equipo rocket que no hace reir y gimnasios a la vuelta de la esquina que no te atienden sin antes hacer recados no creo que nos aburramos... mucho ¬.¬

no todos los prepubers son ñoños como Max, y aun considerando el inexistente parecido (que si bien hay casos en q no es necesario) ese chiquillo estaba realmente desesperado.

si ash va tan rapido tengo planeado que hagan algo grande para despues.... asi como una buena trama o arco que rellene (pero bien) ese espacio que djaran en blanco... por que o es eso o ash se pondra a liberar pokemon para pasar el rato D:

bell ya no tiene motivos para andar abrazando a langley ahora que zorua no esta... asi es que no habra fanservice para ti ryn XD

lo se ._. buscaba un ejemplo un poco mas lejano, porque tener qe comparar esto con batallas ocurridas hace tan poco tiempo me frustra ._.

solo el opening... porque el ending esta chulo y ademas si no quiero verlo no me pierdo de nada porque detesto oir a Oak cotorrear sus poemas malos (en serio que Dawn tiene pesimo gusto para la lirica, mejor que dedique a ver la tele todo el dia como su santa madre ¬.¬)

estoy seguro de que Iris se va a enamorar de Gible si algun dia lo ve... :)

con cabellos tan locos en pokemon no me atrevo.... el de jessie es leyenda XD

y aparentemente Snivy no quiere usar una XD pero la olbigan igual... que dirian sus fans si la ven regresar a la onda disco....

abrazar? este es un caso de pokefilia puro... los abrazos se quedan cortos XD

nada mas raro que un viejo raro llevandose a tres niños a los oscurito....

al menos por parte de ash no creo que valla a atrapar algo por un buen tiempo... de todas formas el endign ya dio todos lso spoielr que tenia que dar

lagrimas por aqui, los legendarios peleones de reconcilian, o al menos solo dejan de agarrarse de la mechas, mientras que algun poder mistico encerrado en algo tan penca como una lagrima o una cancion o simplemente el corazon de las cartas el chillido de un molesto erizo verde rompe timpanos que soluciona todo :/

vi el epi que queria ver, el de krokorok... y despues me quede con una gran sensacion de haber visto un plagio a doraemon... un niño de lentes, timino y no muy listo que pide pide y pide... otro niño con pinta de millonario que es casi sodomizado porque un bravucon le roba sus juguetes y los amenaza contantemente con golpearlos.... nobita debe estar pudriendose en el coma en el que esta XD

wow, de verdad este episodio mostro una cosa que nunca antes habia visto... o creo haber visto y no me acuerdo... violencia! ;D si ash no interviene alguien habria terminado con lso lentes rotos y algun ojo morado XD y eso que censuraban las cachetadas que misty le daba a Ash o las cachetadas que le dieron a Jessie en Johto

jajaja que forma de reir por dios XD pero bueno, como decia dice el chimuelo "ahora sabemos porque está tan loquita la pobre"

lo triste es que pareciera que Krokorok fue atrapado por lastima, ahora que el pobre ya no tenia razon de existir porque la rata a la que estuvo persiguiendo por tantos meses (horas en tiempo pokemon) le gano de forma definitiva, se hiria a suicidar al puente de Fayenza o a tirarse a las vias del tren en Mayolica XD ... casi igual que chimchar solo que el mono era casi como un bebé siendo abandonado y no existe corazon de abuelita en el mundo que se resista a eso... a excepcion de paul claro esta ¬.¬ Pero bueno lo importante es que quien sea que este alla arriba escucho nuestros rezos y espero que esto no signifique la muerte de un buen personaje a causa de que vivira rotando en una pokebola y aparecera solo para saludar de vez en cuando....

no entendi mucho esa parte donde cilan dice que los peques pueden tener batallas no oficiales... y que diferencia hay con una oficial? (a menos que hablemos de gimansios, como paso con Norman la primera vez o_O)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Alguien Dijo Afro Natural...xD, Dicho y Hecho...
    Para Ser Sincera, Otra Chica que se Veia con Menos Pelo Tenia Mas Afro, Que Iris...xD
    Preview del Episodio de la Proxima Semana...

Comentario : Volkner Version Chica, Sin Emo ni Medalla Llegar y Llevar... Aunque Igual las Regala Bastante Facil...xD
    Despues Respondo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡SALUDOS! EL EPISODIO DEL BOUFFALANT FUÉ SOLO UN RELLENO

NO SE VE EL GORDITO... Y AL PARECER ASH NO EVOLUCIONARÁ AL CAPULLO TODAVÍA

ESO LO HACEN LAS NIÑAS FEAS

SÍ.... :D

HEATRAN

Y NO FUÉ ASÍ, ASH AÚN TIENE A TEPIG

JOHTO NO FUÉ DE RELLENO, ERAN LAS ISLAS NARANJA Y BATALLA DE LA FRONTERA

AÚN FALTAN SWADLOON Y TEPIG ¡HE HE!

¿DE QUÉ HABLAS? YO SOLO ME QUEJÉ PORQUE STEPHAN ES UNO DE LOS PERSONAJES MÁS ABURRIDOS, INCLUSO PREFIERO A TRIP, AUNQUE SÍ ME GUSTARÍA VER A ALGUNA DE LAS CHICAS

ESE POKÉMON SE METE EN EL PELO DE CUALQUIER COSA, O SE ATORA EN CUALQUIER POKÉMON ¿RECUERDAN A SCOLIPEDE?

NO EN TODAS

NO, ALGO ME DICE QUE TIENEN SUS EPISODIOS CONTADOS

ESA ERA MAY, Y ERA PLÁSTICO FINO

YA SE

ESPERO VER CON LA NIÑA PELOS EL MISMO CHISTE DE JESSIE QUE LE CORTARON EL CABELLO

ESPERO QUE ATRAPE A LITWICK

NO SABÍA QUE LO HABÍAN "CEMZOORADO", PERO HASTA DONDE RECUERDO NO "CEMZOORARON" TODAS LAS CACHETADAS

¡POR SUPUESTO!

ESO PASARÁ, ES INEVITABLE

YO TAMPOCO

¡CIELOS! ESTÁ HORRIBLE, ESPERO QUE LA HAYAN ATROPELLADO.
    SOBRE EL PREVIO, NO ENTIENDO BIEN LO QUE PASA ¡CILAN SE ENOJÓ CON SKYLA! BROCK NO HUBIERA HECHO ESO ¡TE AMO PELIVERDE!
    ¡LO SABÍA! EL UNFEZANT DE SKYLA ERA MACHO,PENSÉ QUE HARÍAN ESO PARA DISTINGUIRLO DE LA DE ASH, AUNQUE TAMBIÉN TUVE MIS DUDAS PORQUE EN EL JUEGO ES HEMBRA.
    MITSUDOMOE

4.  
    Magita113

Piscis
    La Base del Chiste es que Estefan Ande Correguindo como le Pronuncian el Nombre y Para Ser Sinceros No se Como lo Van Pronunciar Aka de "Manera Correcta"...

El TP, Tiene la Misma Caducidad que los Encarcelados del Team Galaxy o Otros Team Malignos de Lugares Pasados, El Team Maligno que Domina es TR o TRio... Lamentablemente Para el Plasma Tuvo la Mala Suerte de que Un Terremoto que Arruino Su Screentime...

Los Dos Seniles que Me Acuerdo de BW No Son Para Confiar en Ellos... El Primero Aparece Una Chica que le Gusta es Un Cero a la Izquierda y El Otro Completa la Oracion cuando es MUY Tarde..

Sabemos que Por lo Menos Ash No Tiene Mucha Paciencia, Siempre Termina en Una de Dos... Pidiendo Duelos Pokemon o Haciendo las Cosas El y Haciendolas Mal...

Ya Le Dieron Un Seudo Legendario a Ash es Hora del Darle Un Legendario de Bajo Nivel, Mas En Estos Tiempos que Casi Todo Es Atrapable y Ademas Estan Mas a la Mano que en Otros Tiempos...

No Pensemos En Liberar Ahora es Muy Pronto... Falta la Liga y Dos Gym Mas, Liberar o Botar Pokemons a Esta Altura Solo Traera Mas Problemas en el Equipo de Ash...

El Chiste ya Esta Sembrado...xD Con Zorua o Sin Ella lo Van Hacer Igual, Pero la Presencia en Esa Competencia, Las Chicas No Estan...xD

Chiste Repetido... Lamentablemente.

Que Lirica, Por Favor Todavia No le Encuentro lo Lirico que le Ve a Esas Frases Dawn, Seguro Para la Revista Subida de Tono Escribio Sus Liricas...xD

Pobre Kibago...xD No va Querer Visitas en Su Casa...xD

Las Afros Son Obligatorias, Claro Si No Quieren que el Pokemon del Dia Trate de Atacarlos... a Snivy No le Gustan las Pelucas, Pero a Ella Si...

Espero que el Re-Doblaje de los Pokemon.com, Muestre la Violencia que Nos Censuraron los Pokeshippers de la 4Kids... En Cuanto al Presente Era Logico que No Mas Alla de la Amenaza el Tan Glenn, No lo Dejaran que Nadie Ponga la Mano a Nadie...xD

Ash Nunca le Ha Dicho No a Un Pokemon....xD Asi que Bienvenido al Cast :)

Aparte de las Batallas de Gym,Te Faltaron Ligas, Competencias... Esas Son Batallas Oficiales, Pero Eso que Paso con los Niños Aunque Fuera Un Asilo de Ancianos No Era Batalla Oficial, Esa Cosa Que Dijeron Esta Demas...

No se.. :/, Esto del Heatran Viene de la Liga Shinou Cuando Esperabas a Ese Pokemon Como el Legendario de la Competencia...xD

A Caso lo de la Copa Remolino No Era Relleno y Los Capitulos entre Un Gym y Otro No Eran Relleno....

De Una, Por Trio o Duo....xD..

Sip, Esta Bastante Apretado en las Antenas de Ese Pokemon....

No Te Preocupes el Peinado Afro Natural Termina al Final del Episodio.... Cuando Empieza a Llamar la Atencion y Se Acaban las Pelucas...xD

Primero lo Del Pokemon... Era Logico que lo Harian Asi, Por que el de Ash es Hembra y Ademas Habia que Darle Algo de Screentime al Pajaro en Version Macho.. En Cuanto a Cilan y Por que se Enoja No lo Tengo Muy Claro Aparentemente Skyla Tiene Un Estilo Muy Especial de Gym Lider que Cilan No le Gusta Para Nada, Esa es la Explicacion que Dan....

5.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo...
    Sin Informacion....

La Unica Informacion Nueva es Este Summary...
    No Vale Mas la Pena, Esperar Pero Todo Pinta A que Este y Episodio Anterior, Son Parte de Un Arco de Relleno... de No se Cuantos Episodios Todavia ( Minimo 4 Episodios), Se Que es Un Festival o Una Competencia Pokemon, Pero de Que Tipo No Tengo la Claridad, Si Batallas o Otra Cosa... Hace Años que No Tengo Idea de que Como Seran las Cosas En Este Arco, Lleno de COTA´s

6.  
    Rojo y naranja

Acuario

AÚN ASÍ APARECERÁN, YA VERÁS

AÚN NO HAS RESPONDIDO SU PREGUNTA

CIERTO

DE TODOS MODOS DUDO QUE GIBLE QUIERA ENTRAR AL PELO DE IRIS: HUELE A POPÓ DE DRAGÓN.... :D

¡AY SÍ! ESA ARDILLA SE CREE MUY SEXY CON ESA PELUCA ¡YUCK!

YO NO QUIERO QUE REDOBLEN, SI REDOBLAN ALLÁ ESOS EPISODIOS LOS PASARÁN ACÁ ¡Y NO QUIERO PERDER LA VOZ DE GABO! ADEMÁS ASÍ ESTÁ BIEN

EXCEPTO SPEAROW

ESE ARCO Y ESOS EPISODIOS ERAN RELLENOS ¡PERO LA SAGA NO!

HASTA DONDE LEÍ: SKYLA VE LOS POKÉMON DE SUS OPONENTES Y JUZGÁNDOLOS INTENTA PREDECIR SI GANARÁ, SI CREE QUE NO LES DA LA MEDALLA GRATIS

EL DRAGÓN DE KOMODO VA A PELEAR, QUE BIEN.
    MITSUDOMOE

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Parece que Ahora si Canto Gardel, El Sabado Sabremos Si se Nos Viene Juego "Nuevo"...
    Cuando ???

En Este Punto No Debe Botar Nada de Nada Ash, Por que Equipo que Tiene Ahora No es Para Desperdiciar los Elementos...

A Gible Le Gusta la Planta Alta, Asi que El Problema No es de El Si No del Inquilino Original...xD

No se Ve Mal Con la Peluca, la Ardilla....

Re-Doblaje :), lo de las Voces es Un Precio Barato, Por la Verdad Con Menor Censura... :) Lo Vale..

Decir que TODA la Sega es Relleno es lo Mismo que Decir que BW es Puro Relleno.... El Relleno de Jotho es la Copa de Remolino, Por que Eso es Muy Largo Para Ser Un Arco....

Esto es Un Tema de POV de Ella, No se Hasta que Punto, Es Prejucio de Ella y Ganas de Tener Duelos... Por que Puede Decir No Tengo Ganas de Duelos Asi quenMedalla de Regalo Literalmente... Por lo Visto en Preview le Gusta Mucho Jugar con los Aviocitos... La Pregunta es Si las Cosas Son Verdad Asi con Skyla o Cilan Esta Exagerando ??

Screentime Para Scraggy...

Eso Seria...

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVOS TÍTULOS (ANTES QUE ME GANE MAGITA)
    AÚN NO HAY DETALLES PERO AL PARECER SÍ SERÁ UN TORNEO, DUDO QUE ESTOS EPISODIOS SE CENTREN EN ASH Y SUS COMPAÑEROS, NADIE TIENE A BISHARP.
    MITSUDOMOE

9.  
    Magita113

Piscis
    Me Ganaste...
    Si es Un Arco...

el Summary que Prometi
    No se Preocupen No Veremos a la Rata Como Raichu, Parece que es Otra Siesta Mas que se Da Ash y Cia..xD Auspiciada por Elgyem

En Relacion a Hoy Dia.. Cilan Perdio Feo con Skyla...xD Preview Mas Rato..
    La Preview de la Proxima Semana...

Comentario : La Rata, El Cocodrilo con Lentes y el Chiste Repetido Sale Podrido Evolucion en Batalla...

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ERA VERDAD: SKYLA EVALUA LOS EQUIPOS DE SUS OPONENTES Y EN BASE A ELLOS PREDICE SI GANARÁ O PERDERÁ.
    SABÍA QUE CILAN PERDERÍA
    SOBRE EL PREVIO: SABÍA QUE KROKOROK IBA A PELEAR... ¡NO ES JUSTO! ¿POR QUÉ AÚN NO PELEA SCRAGGY?

¡OH CIELOS! POR SUERTE SABEMOS QUE PIKACHU NO EVOLUCIONARÁ.
    AL PARECER ASH TENDRÁ REEMPLAZO DE LA PIEDRA TRUENO QUE PERDIÓ EN LA TEMPORADA 11

¡¿CILAN TRASVESTI?! ESE CHISTE ES EXCLUSIVO DE ASH
    MITSUDOMOE

11. si pero solo al comienzo.... a todos los globos se les acaba yendo el aire en algun momento ¬.¬ por eso le inca el diente en cuanto puede XD

no sabemos si es solo a buneary a la que le tomaran fotos para esa revista de dudosa calaña XD

ah si ya me acorde, el epi cuando ash atrapo a charmander... de seguro es por el trauma, asi como Dawn puede atrapar cualquier cosa menos un ariados XD

por suerte seria un gible y no un bagon, esas cosas se estarían lanzado constantemente de la azotea XD

con respecto al caso de bvolkner, el las regalaba porque andaba emo y ahora estsa chica parece que lo hace por diversion nada mas... (y no me sorprenderia que sea ilegal todo ese asunto de andar regalando medallas asi ¬.¬)

tantas paliza por parte de cilan que hasta me duele leer eso... claro, ganarle a cabernet y a bel es un cosa, y perdio contra luke porque estaba mas ocupado haciendole porras a su propio rival que pelear por si mismo.... contra ingo y emet era predecible, esos tipos parecen casi del alto mando, asi es que me duele verlo caer... pero si eso sirve para que skyla aterrice pues será :(

milagro! un concurso para humanos y no para pokemon... cilan tiene que cubrir el puesto de loca que James dejó vacio :( el retorno de elgyem... nah... podria debutar reuniclus mejor ¬.¬

porque hasta Ash sabe que pelea y volador no combinan... aunque ash no sabe mucho y lo poco que sabe se le olvida.... de todas formas espero que Ash use a Scraggy contra el proximo gimnasio, ultimamente ash esta haciendo las cosas un poco (no mucho) mas coherentes... y cuando digo eso trato de olvidar ciudad mayólica >.<.

si la guarda para lo unico que serviria seria para evolucionar un eelektric.... cosa que nadie tiene asi es que lo mas seguro es que irá a parar a manos de un Cotd que la necesita para tener un eelectross y asi ayudar a su abuelita que cuelga de un precipicio mientras se le enfrian los frijoles en la estufa :/ Ademas pikachu ya toco una thunderstone antes y no evoluciono.... aunque con gusto iria donde piplup y le quitaria esa everstone donde sea que se la haya metido y asi solucionamos 2 problemas, la rata nunca mas con conflictos y el otro asusnto que no hablare XD

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Si, lo Sabia de Ante Mano, Pero Por Mas que Pueda "Calcular" Sus Triunfos, Algo en Mi me Dice que Skyla le Fallar los Calculos con Ash... Ahi se va Dar Cuenta que Por Mas que Pueda Predecir si Va Ganar o Perder Siempre se Puede Equivocar...

No se Por que No Salido a los Gym el Hermano de Kibago :(, Pero Segun lo que He Leido a lo Mejor el es la Sorpresa del Arco....

Ojo lo de la Piedra Trueno eso Puede ser Parte de la Siesta, Si la "Eliminaron" de las Manos de Ash No Creo que se la Hagan Recojer Nuevamente, El Entrenador No Cambia Por Nada del Mundo a Su Rata...

Una Cosa es el Crossdressing y Otra Cosa Muy Distinta se Crea que es Chica... Para Mas Remate que le Silben...xD, Ash no Ha Llegado a Esos Extremos...

Acaso Crees que las Fotos Eran Solo Para la Estola de May... xD

Con el Episodio ya Emitido, Me Queda Claro que a la Chica le Gusta Jugar con los Avioncitos y Que Cilan Exagera Un Poco la Situacion, El Volkner Regalaba Las Medallas a Todo el Mundo, No le Importaba si le Ganaban o No, Lo Seguro es que Despues del Duelo con Ash Va Jugar Menos a los Avioncitos...xD

Con el Dolor de Tu Alma, Skyla va Tener que Aterrizar Si o Si...

Igual No se Sabe que Onda Bien con Esa "Competencia".... Pero Todo Huele que Sera Para Poner en Riculo a Ash y Cia...xD

Yo Siempre lo Dicho Mejor que A Ash le Hubiese Regalado Una Piedra Eterna Seguro la Usa, Pero Eso de la Piedra Trueno Siempre va Andar Penando en el Anime... Seria Muy Muy Muy Muy Muy Raro Ver a Pikachu Evolucionado... Pero Ver Para Creer.

Eso Seria...
    Editado.. Se Me Olvido Un Pequeño Gran Detalle...
    Es Mas que Sabido que Aka CN no Ha Dado Señales de Cuando va Empezar BW en Español, Bueno al Otro Lado de la Reja en USA la Gente del Doblaje Esta Trabajando en la Temporada 15 el que Hace la Voz de Trip en USA Puso Esta Imagen en Su Facebook...
    Abajo Hay Un Script, Que Dice "1519" Aka Temporada 15 y Episodio 19, Mas el Nombre de "Cilan"... Segun la Fuente de la Informacion ese Script es del Episodio que Recien se Emitio en Japon... y la Imagen de "Trip" Sabemos que No Corresponde al Episodio, Pero Podria Indicar que en los Proximos Episodios en Japones Apareceria Trip...
    y Por Ultimo Sin Cometarios con CN Aka.... ¬.¬

Antes del que Foro Caiga...Los que Dicen Presente en el Arco...
    Ahi Estan las Chicas, Que Tanto Queria Rojo y Naranja...xD

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUE POCA FE TIENES...

NO IMPORTA, TODO EL "EDIFICIO" APESTA

¡¿DE QUÉ HABLAS?! PERDER A GABO ES UN PRECIO EXAGERÁDAMENTE ALTO.... ADEMÁS NO ME GUSTAN LOS REDOBLAJES

PERO ERA BUENO

¿QUÉ ES POV?

POR DESGRACIA :cry:

NO ENTIENDO

O SPINARAK

SI ASÍ FUERA ¿POR QUÉ LO HACE?

¿CUÁNDO LE GANÓ A BIANCA?

¿Y QUÉ HAY DE ASH?

AÚN ASÍ LE ENCANTA USAR POKÉMON CON DESVENTAJA EN LOS GIMNASIOS

YA SOMOS 2

¡POR DETRÁS!

YO CREO QUE SÍ

¿Y QUÉ HAY DE BROCK? UNA VEZ PENSÓ QUE ASH ERA CHICA

¡¿ELLOS DE NUEVO?! ESTO VA A SER IGUAL QUE EL TORNEO DE "DON BATALLA", SOLO QUE AHORA CON UN TIPO NUEVO EN LUGAR DE LUKE. ESPERO QUE ESTA VEZ EL RESULTADO SEA DIFERENTE. LAS NIÑAS FEAS NO MERECEN GANAR... ¡PORQUE SON FEAS!!
    MITSUDOMOE
    P.D: IRIS ES FEA.... Y PELUDA

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Para Meditar con la Almohada
    Fue Muy Grave el Hecho que les Causo el Permaban a los del Team Plasma...
    A Mi Tampoco Me Gustan los Redoblajes, Pero los Desastres Causados Por Esos Pokeshippers Deben Ser Remediados y la Unica Forma Facil es Esa..

Bueno??, Me Aburrio Sencillamente...

Point of View o Punto de Vista...

No Tiene Sentido Hacer que Nuevamente Ash Tenga la Piedra trueno Si ya se la Eliminaron de las manos hace un tiempo, Supuestamente para Siempre...

Esa Vez Ash Estaba de Espalda y se Veia como Chica, Pero Esta Vez Supongo que el Cilan va Salir a Imitar las Poses de Elsea..xD

No Querias a las Chicas en el Torneo....xD, En Cuanto al Torneo en Si Te Tengo No Buenas Noticias...xD Ash Esta Listo Para las Semis del Torneo...xD

Eso Seria...

15.  
    Magita113

Piscis
    Preview...

Antes de Ver Preview... Advierto lo Siguiente : Estos Cosplayers Solo Son Difraces y No Representa la Realidad, Si Alguno de Ellos Toma Su Papel En Serio No es Culpa Mia...xD
    En Spoiler Para Proteger a los Menores y Sencibles...
    Cilan Como Elsea...
    En Fan Art...xD
    En cuanto a la Batalla de Gym, El Resultado Final no es Sorpresa, Lo que No Me queda Claro es si Aterrizo o No Skyla..

Scans Fresquitos del Arco de Donamite...
    En Spoiler Por que No Quiero Arruinar a Nadie la Ilusion... Primero el Grupo Completo Las Chicas + Estefan + Ash y Cia+ las COTA´s y Sus Pokemons
    los Participantes :
    Ash va Participar con Scraggy
    Iris va Participar con Excadrill
    Cilan va Participar con Pansage
    Trip va Participar con.... Top Secret ;)
    Belle va Participar con .... Sorpresa ;)
    Georgia va Participar con... Otra Sorpresa ;)
    Burgundy va Participar con Dewott
    Grece va Participar con Druddigon (COTA es la Chica que se Parece a Una de las Muñecas de )
    Domon Va Participar con Mienshao ( COTA, Debut de Pokemon en el Anime, El Es Tipo Que se ve Mas Mayor de Todo El Grupo)
    Masaomi va Participar con Throh ( COTA, es Tipo que Vimos en las Imagenes de la Semana Pasada, El que Tiene un Aire a Nando)
    Akkie va Participar con Simisage ( COTA, es la Tipo que Tiene el Copete Similar a Excadrill, Hermano de Bakkie y Chakkie)
    Bakkie va Participar con Simipour ( COTA, es la Chica de Pelo Negro Con Tenida Roja, Hermana Chakkie y Akkie)
    Chakkie Va Participar con Simisear ( COTA, es el Chico con Lentes y "Punk", Hermano de Akkie y Bakkie)
    Flora va Participar con Gothorita ( COTA, es la Chica Tiene un Aire Similar a Molly de la Pelicula 3)
    Edmond va Participar con Seismitoad ( COTA, es el Chico que Parece Fantasma)

Ahora Viene los Spoiler de Verdad...
    la Primera Ronda Sera Asi...

Asi Sera la Primera Ronda
    Cilan vs Flora
    Belle vs Trip
    Iris vs Burgundy
    Ash vs Akkie
    Georgia vs Grace
    Pakkie vs Chakkie
    Estefan vs Edmond
    Masaomi vs Domon

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA BATALLA ESTUVO GENIAL, EL POBRE KROKOROK NO SE LLEVÓ NI UNA VICTORIA.
    ¡QUÉ BOBO ES ASH! ¿POR QUÉ CONSULTA EL POKÉDEX CON SU UNFEZANT? ¡¿QUÉ NO VISTE AL DE SKYLA?!
    SOBRE EL PREVIO ¿PARA QUÉ QUIERE PIKACHU UN DISFRAZ? ES EXPERTO IMITANDO POKÉMON.
    CILAN IMITA DEMASIADO BIEN A ELESA. ESPERO QUE SALGA EL MINI-CILAN

CORRIJO... NO TIENES NADA DE FE

QUIEN SABE...

AÚN ASÍ BROCK SABÍA QUE ERA ASH

¡¿QUIÉN HACE ESTAS COSAS?! HAY DEMASIADA GENTE ENFERMA

¡OH! QUE BONITOS, CREO QUE LES DARÁN DEMASIADO ÉNFASIS A LOS PERSONAJES DEL ARCO (SE ME HACE DEMASIADO PARA SOLO 3 EPISODIOS)
    EMBOAR SERÁ DE BIANCA, CONKELDURR DE TRIP Y BISHARP DE GEORGIA.
    BASADO EN LOS TÍTULOS Y EN LOS SCANS.... ¡¿BIANCA VENCERÁ A TRIP?! ¡¿EN SERIO?! FFFFUUUUUUUUUU.... ¡NO ES POSIBLE! ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESA DEBILUCHA OXIGENADA CABEZA HUECA VENZA A TRIP?! ¡QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE...!! TRIP, TU CONKELDURR ES TU POKÉMON MÁS DÉBIL...
    ¿SOLO SE PODRÁ USAR UN POKÉMON? NO ES JUSTO...
    EN UNA RONDA AVANZADA PELEARÁN BIANCA Y GEORGIA... GEORGIA TIENE TODAS LAS DE PERDER.... PERO QUIÉN SABE.
    ESPERO QUE BURGUNDY LE GANE A LA NIÑA PELOS ¡MERECE PERDER DESPUÉS DE LO DEL ÚLTIMO TORNEO! ¡NO MERECEN GANAR LAS NIÑAS FEAS!
    ESPERO QUE ASH GANE.
    ESTO MATA LA TEORÍA DE QUE ASH Y TRIP INTERCAMBIEN A GURDURR Y BOLDORE ¿CÓMO EVOLUCIONARÁ LA PIEDRITA?
    ¿POR QUÉ NUNCA HICIERON ARCOS ASÍ EN SINNOH? ME HUBIERA ENCANTADO QUE PAUL Y ZOEY Y BARRY Y KENNY SE HUBIERAN VISTO MÁS VECES.
    MITSUDOMOE...

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ash siempre ha tenido Problemas con las Diferencias de genero...xD es logico que piense que es otro Pokemon...

Estas son las cosas que hace Ash, por mas talento que tenga para hacer caras, al entrenador se Ocurre disfrazarlo de lo que se le Ocurre, si memoria no falla la ultima vez estuvo de Oni haciendo Cosplay.

La Fe me la Robo Lyra hace un tiempo, en Pokemon solo creo en las cosas Logicas... y el Team Plasma tiene graves problemas.

en la Preview, se ve que encuentra la famosa piedra y Ash la lanza lejos, no creo que se la guarde en el bosillo.

:/, no se hasta que punto no se dio cuenta de la realidad...

Fans lo hacen y seguro que despues del Jueves van a aparecer mas... andan buscandole nombres como le van a Decir a este "Interesante sabor"

Confirmado son 4 Episodios, falta el titulo del ultimo Episodio del arco.

Si asi es... el duelo de Pokemons "Nuevos" sera ganado por la dama a ver hasta donde dura, por que el unico 99.9% listo en las Semis el resto se ve entre los COTA y las chicas.

Parece que Sera Igual que la otra vez, 1 vs 1, eso de belle vs georgia ve interesante despues de lo ocurrido la otra vez xD

Intercambio a la moderna, ya es imposible, bueno intercambio a la antigua Igual...xD

Mejor que las cosas fueran como son, ese grupo se mata antes de estar todo juntos, las chicas BW no se llevan Mal...

Eso Seria...

18.  
    Magita113

Piscis
    Primero el Nuevo Titulo :)
    Informacion...
    Bianca Emboar vs Stephan Sawk Ash Scraggy vs Masaomi Throh En las Semisfinales del Torneo...xD

la Preview..

Comentario : Tengo una Duda unos de los Hermanos se esta peinado con un cuchillo ??? la vi de nuevo es una peineta bastante extraña ??

En cuanto al Episodio de hoy hay Otro crossdresing... xD Auspiciado por estefan como la Enfermera Joy..xD

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN ABRIL SE CUMPLE EL 15 ANIVERSARIO DEL ANIME, ESPERO QUE HAGAN ALGO ESPECIAL.
    ¿DÓNDE ESTÁ ARTI?

CIERTO, PERO AÚN ASÍ EL POKÉDEX LE MOSTRÓ UNA IMAGEN DE LAS UNFEZANT HEMBRA A ASH CUANDO CONSULTÓ EL DE SKYLA

QUIÉN SABE

YA SABEMOS QUE EN LAS SEMIFINALES SOLO HABRÁ UNA CHICA... UNA QUE NO LO MERECE ¬.¬

NO, NO, NO. LO QUE QUICE DECIR FUÉ QUE EN EL TORNEO "DON BATALLA PODÍAN USAR UNO DE 3 POKÉMON, AQUÍ SOLO ES UNO PARA TODO EL TORNEO

KENNY Y BARRY SÍ SE LLEVAN BIEN (DEMASIADO), PERO IGUAL CREO QUE EVENTUALMENTE PAUL Y ZOEY SE LLEVARÍAN BIEN. ADEMÁS ME CONFORMÓ CON SOLO VERLOS JUNTOS

¡¿QUÉEEEEEEEE?! ¡¿BIANCA EN LAS SEMIFINALES?! ¡PERO ES DEBILUCHA, SUS MEDALLAS LAS SACA DE CIUDAD FRACASO Y ALDEA TORPE! ¿CÓMO ES POSIBLE?
    BIEN, ENTIENDO QUE LE GANE A BISHARP PORQUE EMBOAR TIENE TRIPLE VENTAJA DE TIPO, PERO AÚN ASÍ...
    ¡QUE BUENO QUE LA NIÑA PELOS NO PASE A LAS SEMIFINALES!
    NO PUEDO CREER QUE ASH NO PASE A LA FINAL, ES LA PRIMERA VEZ QUE EN UNA COMPETENCIA DE ESTE TIPO NO PASA, Y AL PARECER SE CENTRAN EN GENERAL EN TODO EL ARCO MÁS EN OTROS ENTRENADORES.
    CREO QUE YA SÉ QUIÉN GANARÁ, SERÁ EL TIPO DEL THROH

NASTY... :confused:
    MITSUDOMOE

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    la tortura del cosplay de Ash y Cia + Estefan, para el final del post xD

a lo mas un especial de una hora, pero nada mas....xD

Dejame ver mi respaldo de Screencaps
    Aparecen los Dos hembra y macho, igual eso confunde a cualquiera y mas a Ash...

se la entrego al tipo que organiza la competencia y de ahi se perdio, espero que para Siempre...xD

Quien ?? por que Iris en los cuartos Dice adios, si te refieres a Belle esa respuesta es rara en ti :eek:, Hablando de Belle cual sera la obsesion de la chica en este arco no creo ande con ganas de buscar a georgia, apesar que las dos tendran un duelo...

Una variacion simplemente de la misma base, ahora la pregunta es que Basura daran de Premio...xD

Pense que habias superado esa etapa, sigues buscando escusas a algo imposible...xD

Puede ser, pero eso depende del premio que den, por que si es pura basura se la van a dar al estefan...xD

ahora el momento estelar... voy ponerlas en spoiler por el publico sencible...xD (La verdad es por el tamaño de las Imagenes..xD)
    Primero Ash y la Rata

Iris y su "Bebe"..

Ahora los Momentos Estelares...
    Joy Estefan...xD

y Mas Momento Principal de Todos... Cilan.
    Falta la "Emolga" de Cilan esa si que Maravillosa...xD
    lo Prometido...
    Eso seria.

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO... YO ESPERO QUE HAGAN OTRO ARCO... DONDE DESDE MISTY HASTA DAWN VAYAN A UNOVA PARA VER A ASH POR ALGÚN MOTIVO ESPECIAL. ASÍ LA NIÑA PELOS Y CILAN CONOCERÁN A SUS VIEJOS AMIGOS

¿POR QUÉ? ES CIERTO QUE BIANCA ME PARECE LA MÁS BONITA DE UNOVA ¡PERO NO MERECE GANAR! ES UNA TONTA DEBILUCHA QUE SUS MEDALLAS LAS GANA EN "CIUDADES FRACASO" Y "ALDEAS TORPE". LAS VICTORIAS DEBEN SER PARA ENTRENADORES COMPETENTES (Y QUE NO SEAN NIÑAS FEAS)

YO ESPERO QUE SÍ, PERO AL NO ESTAR ZORUA DEBERÁN REEMPLAZARLO CON ALGO MÁS

TAL VEZ UNA MORA RARA, UN TROFEO O UN ÍTEM EVOLUTIVO

¡NO ES IMPOSIBLE! QUIZAS MUY DIFÍCIL.... PERO NO IMPOSIBLE ¡Y NUNCA LO SUPERARÉ!

YO IGUAL CREO QUE GANARÁ EL OTRO TIPO

LO PEOR DE TODO ES QUE IRIS SE VE BIEN, AUNQUE LA PROFESORA NO TIENE TANTO PELO.
    ESE PELO ES CASI DE SU COLOR DE PIEL, Y MÁS QUE PELO PARECE... OTRA COSA.
    MITSUDOMOE

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se :/, lo veo Dificil hacer una reunion...

Si Hablamos de competencia, con pokemon chiquitos tampoco se avanza, voy defender un poquito a Belle por que me cae Bien, A caso Dawn no logro sus listones ganando justamente todas sus competencias...xD

es logico que lo va a reeplazar con algo parecido, quien sera la proxima victima de belle, por lo menos georgia va estar mas tranquila... Supongo xD

Basura... nuevamente, nada de utilidad...

superalo mas si es Imposible por donde se le vea... eso nacio muerto...

Si dan algo que vale la pena, si gana el otro tipo, pero si es basura se la van a dar al Estefan...

Paso desapercibida, por el feo Espectaculo de Cilan, esta vez...xD

Eso Seria...

23. maldicion no vuelvo a acumular tantos comentarios D:

no hay peros... ash no retiene informacion alguna

no se si sea etico ganar todas tus medallas en los mismos gimnasios... las reglas dicen que para entrar a la liga necesitas al menos 8 medallas, pero en ninguna parte dice que tienen que ser distintas XD
    su ultima victoria fue lo maximo a lo que puede aspirar

mejor que pierda ahora y no en la primera ronda en la liga (a menos que los escritores tengan alguna sorpresa para el final donde la liga quede totalmente relegada por otros eventos cofcofteamplasma cofcof... esta tos tan molesta XD

algun rary candy creo yo... las plumas fueron basura... ahora falta que le den un huevo (o mejor aun, una everstone para kibago XD)

falta mucho aun para unos remakes de DP donde quizas se pueda sacar a la luz este tema digno de ser catalogado como pseudociencia XD

ahora a ver las imagenes... la de ash puede ser usada como evidencia de que el si envejece XD la de Iris esta ok... la de estefan.... ahora sabemos como se veria una joy con retencion de liquidos y/o alguna enfermedad grlandular XD... cilan... esot se sale de mis capacidades.... o_O aunque se que el pansage parece mas un emolga vestido de pansage que lo contrario XD

suena bien para que el oystershipping nazca de una vez por todas XD aunque no se que alineacion planetaria obligaria a Dawn y a May a ir a un lugar con cero atractivo turistico digase sin concursos, aunque misty lo veo mas factible porque ser lider de gimnasio debe ser aburridisimo y ya no falta mucho para que se contagie de la vagancia de sus hermanas y se vaya de viaje XD

ahora que no esta brock es dificl distinguir a las lindas de las feas parece XD aunque te duela veras a niñas de todos tipos en la liga y una de ellas sera bell (no seria rival si no fuera a parar alla no?)

claro, todo ese continente tiene que guardarse en algun lugar y no hay mejor lugar que en un cabello con forma de excremento blandito XD si bien pudieron haber no ecagerado tanto... jessie jamas tuvo problemas en guardar sus enormes mechas bajo una gorra

si y solo gracias a que le dieron a togekiss despues de haber ganado todos sus listones ¬.¬

si es basura no importa que se la den a un Cotd o a estefan, que para mi vienen siendo lo mismo ¬.¬

el morbo siempre le gana a todo XD

24.  
    Magita113

Piscis
    Voy hacerlo simple... la Preview..

Comentario : Se viene harto screentime para Belle...xD
    El Premio del Arco son unas botellas, Algo como vitaminas pokemon o una cosa Asi, segun mi parecer Basura, anda por ahi con plumas de la vez Anterior...

En cuanto a Belle, Esta vez dejo tranquila a Georgia, anda molestando al pokemon de estefan y al del COTA...xD Dicen que le gustaron los musculos de dicho pokemon... Asi con esos gustos raros..

Mas rato cuando hayan imagenes las pongo...xD y contesto..
    voy contestar...
    lo que le interesa a los jueces de la liga es las medallas sean legales y no robadas

Para que va querer iris unos frascos de vitaminas, estan en mejores manos en estefan o del COTA, esos pokemons que tienen musculos
    necesitan mas...

Estas competencias los premios que dan son puras basuras, Ash puede salir cuando se le Ocurra mientras no de verguenza todo esta bien

Vitaminas = Basura...

Remake de DP, ni si quiera estan los remakes de R/S/E...xD

lo Ash Vestido de Alder es un Chiste Para el Chaste Hero mas si el considerado casi un simbolo de ese cliche...xD
    lo Cilan Sin Comentarios, Todavia veo los fan arts del Espectaculo de Cilan...

Mucha gente y Para esas cosas,estas cosas que dan de Premio Ahora, Basuras... las Basuras solo sirven para Juntar a las Chicas, Trip y Estefan... la Ultima vez que un Arco que Dio un Premio que valia la Pena Alguien
    que no lo merecia se lo "Gano"

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL EPISODIO ESTUVO MUY BIEN, LAS BATALLAS ESTUVIERON BIEN, ME GUSTÓ QUE SCRAGGY TUVIERA UNA BATALLA DECENTE, Y AL PARECER APRENDE NUEVO ATAQUE, PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE LA BATALLA DE LA NIÑA PELOS Y BURGUNDY HUBIERA TERMINADO EN ESE.
    A BIANCA LE GUSTAN LOS HOMBRES FUERTES, Y AL PARECER ASH SE VE ALGO CELOSO.... ES BROMA, ES QUE ME GUSTA EL IMAGINATION
    SOBRE EL PREVIO: AAAAHHH >.< , BIANCA SE VE TAN LINDA CUANDO LE DAN CABEZAZOS.
    ¡AAAGHH!! ¡CALLEN A LA NIÑA PELOS! TODO LO QUE HACE ES DECIRLE "NIÑO" A TODO MUNDO

¡¿POR QUÉ NO PUEDES TENER UN POCO DE FE?! [​IMG]

YO DIGO QUE SÍ

CLARO QUE SÍ

¿NACER MUERTO? QUE IRONÍA

¿ENTONCES PARA QUE TENER VARIOS GIMNASIOS? BASTARÍA TENER SOLO UNO Y GANAR 8 VECES, ADEMÁS ¿QUIÉN DIJO QUE SOLO HABÍA UNA CIUDAD FRACASO Y UNA ALDEA TORPE? ADEMÁS RECUERDA QUE TAMBIÉN ESTÁN VILLA IDIOTA, PUEBLO INÚTIL, ETC.

DE ACUERDO

YO CREO QUE ASH POR FÍN CUMPLIRÁ 11 AÑOS Y SUS AMIGOS IRÁN A FESTEJARLO

¡NO QUIERO QUE ELLA GANE 8 MEDALLAS, NO SE LO MERECEEE!!

¡HE HE! LO ENTENDISTE BIEN

¡ES CIERTO!

SON HP UP, PROTEÍNA, HIERRO, CALCIO, ZINC Y CARBOHIDRATOS, ITEMS MUY BUENOS Y NO SON EXÁCTAMENTE BARATOS

PARA FORTALECER ESOS COSTALES PULGOSOS A LOS QUE LLAMA POKÉMON

TODAVÍA NO LO SUPERAS ¿VERDAD?
    MITSUDOMOE

26. entonces estamos hablando en otro nivel... el premio son DROGAS, ESTEROIDES, DOPING vitaminas A B y C!!!! XD al menos mas usables que las plumas (esas cosas se comen o se hace un tecito o infusion? disculpenme perdonenme pero esas botellas tienen algo raro o_O

se nota que esta solita la pobre, tal vez a estas cosas temia el padre de Bel con lo de dejarla libre por el mundo XD ahora anda manoseando a pokemon ajenos (si hasta parece que los suyos ni la pezcan) o tal vez maduro y ya no se interesa en peluches y ahora la estan alborotando las hormonas... claro que aun estamos hablando de pokemon y no me sorprenderia que Bel se alborote mas y mas. Punto en contra para el imagination XD

aunque estephan ya viene de haber ganado una competencia no le vendrian mal esos anabolicos... aunque yo tambien creo que ganara el pokemon gordito y rojito

esa es la idea ;D

de todas formas le fue mal... parece que a cilan le hubiese ido mejor en otras caricaturas mas liberales

aprendio... quien lo diria? Focus Blast ¬.¬
    es lo malo de que algunos pokemon sean tan antropomorficos, siempre oi de la "fama" que tienen gardevoir y lopunny (los que perturbantemente pueden ser macho) pero esta es la primera vez que veo un caso de pokefilia femenina.

ya vimos lo que paso en Kanto y en Johto... y aunque en hoenn tampoco le fue mejor al menos Ash se dio cuenta que a las ligas no se va a dar verguenza mostrando pokemon de peluche

en realidad es solo una contradiccion :)

villa mongolismo, ciudad derp, pueblo paleta entre otros (aunque este carezca de gimnasio aun entra en la categoria) ademas de que en pokemon todos son muy mensos como para darse cuenta de vacios legales

fue mas genial el regalo que le hicieron sus pokemon en batalla de la frontera... ese lienzo con las huellas de todos (incluyendo glalie que no se como lo habra hecho)... un cumpleaños.... nah el Tr ya no esta como para colarse a fiestas ajenas... y sin ellos no hay party!!!

quizas las robara, las hara ella misma... que se yo, el punto es que la veremos en la liga, como ya no tenemos TR que se ponga a vender chicherias ya no podran rellenar el episodio con sus aventuras comerciales.. asi es que necesitaremos de la mayor cantidad de personajes para asi hacer una liga mas o menos decente...

solo falto rary candys y max revive... pero son mas baratas que cualquier TM
    a lo mejor se le mueren por golpe vitaminico... la verdad es que si alguien necesita esas botellas es Ash y no los pokemon

yo me pique tambien...

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Entre el Principio y el final del Episodio va ser la Misma cosa, algo en mi dice que sera "corta", por que al final de ese episodio tiene que empezar la segunda Ronda... Por lo menos no la cortaron...

A belle le gustan los pokemons fuertes con musculos la vuelven Crazy...xD

Se lo Merece Por andar abrazando pokemons a diestra y siniestra.... Merece que le Digan "Niña Chiquita" a Georgia, anda difamando a Iris con Ash y Cilan

Te hace falta una Lyra en estos tiempos para ver la realidad... [​IMG]

en los concursos pokemon

Esas son Puras cosas para Pokemons Musculosos...

a lo mas Excadrill, no quedras a la Ardilla como Arenita o Kibago desalojado de su casa...

Todavia no supero ese Arco... va costar dar vuelta la hoja en eso..

Esas Drogas son para Pokemons Musculosos, quien se lleve los frasquitos se va llevar a belle como premio extra...xD

Sorry Por la combinaciones de Colores
    [QUOTE]se nota que esta solita la pobre, tal vez a estas cosas temia el padre de Bel con lo de dejarla libre por el mundo XD ahora anda manoseando a pokemon ajenos (si hasta parece que los suyos ni la pezcan) o tal vez maduro y ya no se interesa en peluches y ahora la estan alborotando las hormonas... claro que aun estamos hablando de pokemon y no me sorprenderia que Bel se alborote mas y mas. Punto en contra para el imagination XD
    [/QUOTE]
    Ya no podian seguir con la misma cantaleta de andar buscando Pokemons Cute y andar molestando a Georgia enternamente, asi que le pusieron otro Entretenimiento va Andar molestando a COTA y Estefan... Ellos son Chicos ;)

lo de campanita, pero esa competencia fue un puro chiste... Quizas gane el COTA, pero es extraño se den estan cosas... casi siempre ganan los recurentes o alguien del grupo de Ash y Cia...

Mas liberales... esta bien donde esta, fueron los pokeshippers de la 4 kids que andaban censurando estas cosas... por lo menos en estos tiempo podremos ver esta imagen sin censura..
    Ese Peine parece Cuchilla...xD

El antiguo TRio vende sus mugres en todo tipo de competencias, si hubiensen sido los de Antes, seguro ponen sus locales, con sus mugres que venden...xD

Eso Seria...

28.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos titulos para Abril

Informacion :
    Otra vez secuestrado el pokemon de Iris...xD, relleno simplemente, Es bueno ver a Scraggy Rescatando a Su Hermano....

Otro titulo mas..

Informacion :

Dicen que quizas alli evolucione Tepig...

Otro Mas... de perogrullo

Sin Fecha por que hay fuentes que dicen el mismo 19/04 y otras que no tiene fecha Aun

Eso seria...

29.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡PERO PARA ESO TIENE A ASH! A MENOS QUE NO LE GUSTE PORQUE "ES UN NIÑO"

SI LOS POKÉMON FUERAN REALES YO ME ECHARÍA A UNA GARDEVOIR HEMBRA

TE RECUERDO QUE EN AMBAS LIGAS PERDIÓ PERO POR CULPA DE UN POKÉMON NO DE PELUCHE, ADEMÁS ESOS POKÉMON DE PELUCHE LE HAN DADO A ASH LA MAYORÍA DE SUS MEDALLAS

POR ESO TRIP DIJO QUE ERA "EL TRASERO DEL MUNDO" (PRIMERA VEZ QUE OIGO DECIR EN ESPAÑOL MEXICANO EN POKÉMON DECIR LA PALBRA TRASERO)

¡BIANCA ES MUY BUENA COMO PARA ROBARLAS!... Y DEMASIADO TORPE PARA HACERLAS

ESO ES CIERTO

NO ENTIENDO

Y EN BATALLAS

A LOS PEQUEÑOS LES VENDRÍA MEJOR

DE HECHO SÍ

y ese no será ash... :(

¿OTRA VEZ? ESE AXEW ES UNA DAMISELA EN PELIGRO ¡ESPERO QUE EVOLUCIONE SWADLOON!

NO HABÍAN SALIDO DESDE QUE DWEBBLE EVOLUCIONÓ ¿QUÉ PASARÁ CON ELLOS?
    AQUÍ UNA IMAGEN, ASH Y SCRAGGY SE PARECEN A SWADLOON TIRTOUGA.jpg
    mitsudomoe.....

30.  
    Magita113

Piscis
    Luego de meditarlo todo dia, no quize arruinar el Almuerzo a nadie, pero debo arruinar el sueño a mas de Alguien...
    Primero la preview...

Comentarios : Batallas, Batallas y Mas Batalla

A Responder...
    Mejor no abro mi boca, por ahora...xD

Ash se Elimina en las Ligas por andar improvisando, eso con tanques o peluches el resultado es Igual...

Ella anda Hablando cosas sobre Iris, con Ash y Cilan... pero hoy dia a georgia se le cayo lo "niñita chiquita" al reprender a burgundy por pedirle la revancha a Iris, esas dos se pelean y al rato andan amigis...xD

:/, no se...

Esta Ardilla es mas bonita, chiquita debil que como Arenita no se veria bien...

Los frascos no seran de Ash Asumelo...

Damisela en Peligro, pero a mi me pone contenta que sea rescatado por su hermano menor y Ash :)

Voy poner solamente las Imagenes... los comentarios son para Otro Topic...
    En Spoiler para el Publico sensible y cobarde.... yo no me hago responsable de los daños psicologicos por las imagenes
    Aqui Belle Cambia el Objetivo
    Si me Gusta esa Parejita de Estefan y Belle
    Pistolas Aqui... Precios especiales para correligionarios...xD

Eso Seria..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página