1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. o mai gosh! el cocodrilo para ash! XD Sobre lo de Pignite... nah, todo el mundo sabe que la unica forma de superar un trauma es evolucionando :), Unfesant... no me importa, otro pajaro mas ¬.¬. Leavanny me lo esperaba, pero lo que me parecio raro es que Snivy no evolucionara :/ no es porque quisiera, si no porque simplemente siempre me la imagine como una servine sexy ;D

De Cilan solo sabemos que su crustaceo cascarudo va a evolucionar, y nada mas... en cuanto Iris solo sabemos que nuevament eno usará acondicionador XD

luego respondo como se debe (vaya que si tengo trabajo q hacer! XD) es que el internet se me corta de un rato para otro :/

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡TORTERRA! ¡VOLVISTE! QUE GUSTO VERTE VIEJO. ASÍ QUE POR ESO NO HABÍAS APARECIDO.
    MAGITA NO HA VENIDO, ASÍ QUE PONDRÉ EL NUEVO TÍTULO POR ELLA
    NO SÉ SI TENGA SUMMARY, NI ME INTERESA BUSCAR, ESO SE LO DEJO A ELLA.
    ¡MUCHOS ANDAN ESPECULANDO QUE ESTE SERÁ EL EPISODIO DONE ASH ATRAPE AL COCODRILO! ¡NNOOOOO!!! QUE SEA UN RELENO, KROKOROK PUEDE ESPERAR. QUIERO QUE TARDE LO MÁS POSIBLE, Y QUE SWADLOON EVOLUCIONE PRIMERO, ¿CÓMO ESPOSIBLE QUE AÚN SEA CAPULLO? NI SILCOON TARDÓ TANTO.
    COMO SEA, feliz día de reyes magita....
    MITSUDOMOE

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    De Casi Tres Dias, Estando Sobrepasada Por las Labores, Ni los de Animal Crossing Tienen Tanto que Hacer...xD, Mas Alla de Ellos, Supe el Primer Dia las MUY Buenas Nuevas, Santa Claus Sabe que me Porte Bien y le van Dar Finalmente el Cocodrilo a Ash...[​IMG] y de las Evoluciones de P-Chan, del Pronto Bye Bye de Swadloon ( se Va Ir Antes del Fin del Mundo...xD, Eso Creo, Me Acuerdo de Un Pokemon que Sentenciaron en Navidad y En Pascua se Fue...xD)

La Estan Piscando Para Matarla...xDPor que Con Esos Pokemon No se Sabe Quien es Capaz de Matar...xD

Por Eso Mostraron en las Imagenes de la Preview del Ending a Cilan y Iris, La Pregunta Mia es Ocultamiento de los Productores o de los Fans... ( En Estos Tiempos las Batallas Son las Capturas de Pokemons )

Me Gustaba P-Chan, Pero Hay que Terminar con Sus Problemas de Una Vez Por Todas Asi DEBE Evolucionar...

Por Poco Tiempo...

Estos Cambios Son Antes de Marzo, Tendrian ser que Antes de Skyla, El Tiempo Entre Este Gym y del Skyla Va Ser Mas o Menos "Largo"... Empieza Hacerte la Idea de que Van a Meter Algun Arco de Relleno en Algun Momento de Estos Meses... Por que Hasta Ahora Despues de la Liga es Un Misterio Mas...

Nada Por Ahora....

Igual Por Ultimo se Deberia Poner Un Dia Para Poder Editar... Esto Puede Causar Mucho Flood..

Eso Si es Expresivo...xD

Eso Depende Por que Hasta el Momento en el Panorama a Corto Plazo se Ve de Relleno, es Bueno Un Retorno el 2012..

Es Mi Sensacion Pero Esta Batalla la Senti Como Un Mero Tramite...

Santa Claus es Poderoso...

Despues de Esto Viene el Final Para el...

a La Lagartija la Prefiero Asi...

Si lo Tiene, El Summary
    Summary
    Es Una Batalla Doble Junto con la Rata y al Bicho y Otro Pokemon del COTD... Mas Nombres en Ingles..xD

Lo Mas Seguro es que Despues de la Batalla el Cocodrilo En Vez de Seguir a Ash y cia...Fomarlice Su Situacion y Termine en Una de las Poke-Balls de Ash..xD

Estamos en Sistema Digimon 1, Mucho Tiempo = 1 Dia..xD

Eso Seria

4. [youtube]
    olvide
    bueno yamuchos ya lo habran visto, el ending completo donde vemos que no hay nada nuevo para la pelucona, Cilan con su crustaceo cascarudo y todo, y la causa de nuestros festejos, los pokemon de Ketchup... lo pongo en spoiler para no ocupar mucho espacio y ademas porque cuando pongo spoilers me siento importante XD

no vas a comparar al capullito emo con esa cosa... Swadloon tienemucho mas potencial que silcoon considerando el relaticamente alto nivel que necesita para evolucionar y todo el arsenal de ataques que puede usar de su etapa anterior... acaso te imaginabas un metapod, kakuna, silcoon o cascoon de mas de 10 episodios?

aunque hace tiempo que no se deprime (será porque el cerdito ha estado mejorando mucho) no quiero otro caso de trauma post maltrato donde una habilidad extremadamente trillada y saiyayinezca venga a empeorar todo... asi es que cortemos el asunto ya y evolucionen al puerco ese antes de que me lo coma ¬.¬

el flood se evita haciendo post de calidad... lo unico que acarreara este pesimo tiempo de edicion serán los dobles, triples y hasta cuadruple posts

me hace recordar la hermosa sonrisa del staryu de misty :)

parece que ash le vendria bien una derrota, aun no lo perdono por el bochorno con Elesa.

o muy despistado

a lo mejor lo da muchos polvos energia o cosas de esas que lo hacen mas emo de lo que ya es...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gonzalo

Gonzalo Cemzoonita

Aries
    ¡Victoria entre viejos amigos! esta cuando sale es el BW068

6.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡NNNNNOOOOOOO!!

¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE SE IRÁ?

NO ENTIENDO, YO ME ESTABA QUEJANDO DE KROKOROK

NAH, YO CREO QUE ALGUNAS DE ESTAS ADQUICIONES ESTÁN RESERVADAS PARA ANTES DE BRYCEN

¡EXACTO! CILAN OBTIENE A CRUSTLE MAÑANA... ¡Y ES TODO! QUERÍA QUE ATRAPARAN MÁS, SOBRETODO LA NIÑA PELOS, QUERÍA QUE TUVIERA 6 PARA SU BATALLA DE GIMNASIO CON ASH (acéptenlo)

YA SOMOS 2

NO DICE NADXA QUE NO VENGA EN EL TÍTULO, EXCEPTO EL NOMBRE DE ENTRENADOR

PREFERIRÍA QUE LO ATRAPARA DESPUÉS

YO NO LO HABÍA VISTO HASTA QUE LO PUSISTE

.............................................................................................. SÍ :D

¿CÓMO SABES? SI NI SIQUIERA TIENE CARA

¿QUÉ BOCHORNO?

BUENA ESA JEFE
    MITSUDOMOE

7.  
    Magita113

Piscis
    sorry por lo corto estoy posteando casi con señales de humo, hay detalle que se me olvido en relacion al bw68 es que el 9-02 no hay episodio por un especial de naruto
    sorry por no responder por ahora estoy sin computador :(

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL PREVIO:

PUES NO SE VE NADA QUE NO SEPAMOS YA.
    ¿SABEN? EL HECHO DE QUE EN EL EPISODIO DEL JUEVES SALIERA EL EQUIPO ROCKET ME HACE PENSAR QUE EL COFAGRIGUS DE LOS PRÓXIMOS 2 EPISODIOS SEA EL DE JAMEMEMES, ESO ESPERO....
    BUENO, CILAN YA TIENE A CRUSTLE ¡NO ES JUSTO! ESTA SERÁ SU ÚLTIMA ADQUISICIÓN Y YO QUERÍA QUE TUVIERA ALGO MÁS.
    MITSUDOMOE

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿HOLA? ¡HOOOOOLAAAAAAA!!! ¡DIANTRES! ESTO ESTÁ MÁS VACÍO QUE MI CABEZOTA, Y NORMÁLMENTE ES UNA DE LAS DISCUSIONES MÁS ACTIVAS ¡¿DÓNDE RAYOS ESTÁN MAGITA Y ARTI?!
    ¡¿BIANCA SE QUEDÓ CON EL ESCAVALIER?! ¡NNNNOOOOOOOOOOOOO!!! ESTO HACE DUDAR SI ASH CONSERVARÁ A GIGALITH, YA QUE CUANDO LO INTERCAMBIE CON UN GURDURR (SABEMOS QUE LO HARÁ) TAL VEZ SE QUEDE CON CONKELDURR, PERO ESO NO ASEGURA QUE SEA EL DE TRIP.
    EN FÍN, AQUÍ EL PREVIO, ESPERO QUE EL COFAGRIGUS SEA EL DE JAMEMEMES.

MITSUDOMOE

10. mmm no creo q sea el de james, porque desgraciadamente el Tr ya no esta para peleas, solo para planes que se frustan de la misma forma, en serio, muy serios estarán ahora, pero se nota que las malas costumbres nunca se olvidan, cometiendo los mismos errores una y otra vez... la vez pasada el plan fracazo porque todos atacaron el brazo robótico del helicoptero, ahora fracasaron porque todos atacaron la fuente del laser que estaba en el helicoptero, me pregunto si habrá algun factor común ne todas estas derrotas... creo que nunca lo sabremos pero mientras pensamos voy a escribir una palabra en negrita al azar solo por diversion.... helicoptero :)

yo quiero que ash se quede con gigalith... Conkeldurr es genial pero ya le agarre cariño al ex rogger... D:

sobre el previo una vez mas Ash metiendo las narices donde no lo llaman... no creo que el Rey de Pokemópolis venga a poseerlo otra vez por andar jugando al descuento de los cinco dedos (cofcofrobarcofcof)

sin embargo el epi no me llama para nada la atencion... otro epi de exploracion donde perturban a un puñado de pókemon de mala leche que los atacan, se van y todo vuelve a la normalidad.

por cierto... los epis de los geniecitos... bastante melodramatico XD, en especial la parte donde Kibago y Gothorita casi mueren XD me parece que los bobos se involucran demasiado con la familia evolutiva de Gothita... en especial kibago. Ver fracasar al Tr me da a esperanza de que el jefe vuelva a perder la confianza en ellos :)

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN AUSENCIA DE MAGITA PONDRÉ EL NUEVO TÍTULO:
    NO MÁS BOUFFALANTS, DEMONIOS, Y ESTE EPISODIO ME PARECE COPIA DE DONDE PIKACHU, CHARMANDER, SQUIRTLE Y BULBASAUR SE PERDÍAN EN LA ISLA DE LOS POKÉMON GIGANTES
    PELUCA.jpg
    QUE FEAS PELUCAS.
    MITSUDOMOE

12.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder...Por Fin Controle El Grave Problema con el Notebook, Me Agarre Un Virus Maldito que Tenia Desastre...Estoy Bastante Desinformada, Recien Vi el Episodio Donde Ash Hace el Tramite de Ganar la 5° Medalla, de los Episodios que Aparece Belle Poco y Nada Se, En Unos Dias Mas Me Pondre al Corriente...

Las Novedades Fuertes Estan Donde Ash, El Resto de la Cia No Tiene Novedades Importantes...

Cuando Evolucione va Tener Mas Carne que Comer, Asi Tiene que Solucionar los Problemas Si o Si...

Tambien al Tener Poco Tiempo Para Editar Hay Problemas con el Internet o el Foro Esta Saturado, En que Refresh te Deje Editar los Post se va el Tiempo y Eliminar los Post Multiples va Ser Voluntad de Algun Caritativo Moderador....

A Pesar que ahora No Estuvo Fuera de Caracter, El Viejo ese de Clay Fue Bastante Pesado con Ash, El Entrenador le Gano Para que Parara de Decir Cosas Egocentistas ( El Esto, El Aquello), El Viejo ese Mas Simpatico y No Tan Egocentista... Ash No le Gana a la Primera, A Ver que Onda con Skyla.

Butterfree, Partio como Caterpie... Hizo Su evolucion Final y al Poco Tiempo Despues Bye Bye.... Dustox Se Parapeto al Tiempo Despues Tambien se Fue...

La Semana Antes que Mostraran el Ending "Full" la Pagina TV Tokyo Puso Dos Imagenes... La Cilan Dirigiendo y Iris con Sus Pokemons... Pense que Era Una Potencial Manipulacion de Fuente, Pero Despues cuando Vi ending completo Ahi se Entendio el Por que Spoiler Mayores... Simplemente.

Estas Novedades Son Para Corto Plazo, Asi que Antes de Skyla Tendremos Cumplidas Esas Cosas...

Voy Revisar Si "Nuevo" Summary Tiene Algo Nuevo.. Si Viene Con Novedades...
    La Primera Parte es la Misma del Primer Summary... Lo Nuevo En Adelante

Ash Prestando a la Rata, se Viene la Fiesta... Tremendo Escandalo que Causo Prestando la Mona Morada, Va a Andar Asi
    [​IMG]...

Presta 1 y Viene con 1 de Regalo Por comportase Bien, Por Prestar Su Amada Rata a Un Niño...

Acaso Fue Muy Bonita la Salida de Caracter que Tuvo...

No Sabemos que Sorpresa Extraña Guarda el TRio....xD

Notebook en la UCI...

Por Mas Serios que Sean los Planes, La Tecnologia Parece que es la Misma de DP, Mala de Fabricacion y Llena de Problemas, Seguramente Cambian de Marca de de los Productos Seguro Tienen Mejor Resultado.

Tendra Sub de los Pokemons...xD, Ese ese Mi Episodio Favorito de Pokemon y que No Tenga Nada que Ver con algun Shipping que Me Guste... :)

Riduculas Simplemente...
    En el Scan Viene la Ridicula Foto Debe Venir alguna Informacion... Nada es lo Mismo que Dijo Rojo y Naranja.

Eso Seria...

13.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡EXACTO! ESO ME MOLESTA MUCHO

ESO ME RECUERDA ¡YA MURIÓ EL PURRLOIN GAY!

¿Y QUÉ? ESO NO SIGNIFICA QUE LEAVANNY TAMBIÉN SE VAYA

LO DUDO, ASH VENCERÁ A SKYLA ANTES DE OBTENER A TODOS ESOS POKÉMON

¿Y QUÉ TE HACE PENSAR QUE ASH ACCEDERÁ A PRESTARLE A PIKACHU?

MITSUDOMOE

14.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo... Recien Salido del Horno...
    Sin Informacion, Pero es el Debut de Skyla, Por que Cilan y No lo Habitual Ash... Por que Tan Rapido, Se Viene el Relleno ¬.¬

15.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    Tan pronto? ... acaso este año podemos llegar ya a la liga? supongo que tendran algo guardado para despues... pero me alegro que el relleno no sea tan extenso como en DP

16.  
    Magita113

Piscis
    Summary Fresquito...
    Algo Me Huele a Aque No Llegan a la Batalla de Gym, Eso del "Ver" las Batallas esas, Andan Diciendo que Esto Podria Ser "El Tren Vs El Avion" o Algo Asi..

Otro Summary Mas...
    Se Sabe que Dos de los Pokemons "Perdido" Son P-Chan y Oshawott, Quienes Podrian Ser los Otros Dos ???.... Me Gustaria que los Otros Dos Pokemons "Perdidos" Sean las Gatas....xD, Pelucas Afro con Chicas Matandose, Buena Combinacion...xD

y la Ultima Informacion Fresquita es Nombre del Otro COTD del Episodio en que Ash Presta a Pikachu, Se Llama Guren ( Aka Glenn)
    A Responder...
    A Mi el "Relleno" de DP no se Me Hizo Pesado, El Problema es que Segun lo que Dicen los de la Pokemon.com La Saga de BW es Para 3 Años, Vamos en la Mitad de Ese Plazo, Vamos Entrando al 6° Gym, Si las Cosas Siguen Asi El Futuro se Viene de Dos Opciones Saga de Relleno o Que se De Alguno de los Rumores de los Juegos.... Pero Hasta Ahora El Panorama Despues de la Liga es Sombrio y Misterioso, Esperemos que Pronto se De Alguna Pista de que se nos Viene en el Anime de Pokemon...

Eso Seria...

17.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    on que novedades xD ya no me habia vuelto a pasar por aqui, ¿alguien sabe cuando cartoon network volvera a sacar pokemon o empezar con el best wishes?
    oo ya van para la sexta medalla, no se por que se me hace más interesantes los episodios por televisión.

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SALUDOS

¿YA TAN PRONTO? ¡¿Y CILAN VA A PELEAR?! ESO ME RECUERDA AL EPISODIO DONDE DAWN PELEÓ CONTRA MAYLENE, TE DIJE MAGITA QUE NO TODAS LAS FUTURAS ADQUISICIONES DE ASH IBAN A SER ANTES DE SKYLA. DUDO QUE CILAN PELEÉ POR LA MEDALLA. EN FÍN; ANDAN ESPECULANDO QUE ASH NO PELEARÁ POR LA MEDALLA EL EPISODIO SIGUIENTE, YO ESPERO QUE SÍ LO HAGA, LO MALO ES QUE TRANQUILL EVOLUCIONARÁ EN MEDIO DE SU BATALLA DE GIMNASIO

NO ENTIENDO BIEN LO QUE PASA

HABRÁ SAGA DE RELLENO, PERO YO CREO QUE A MITAD DE LA LIGA EL EQUIPO PLASMA HARÁ DE LAS SUYAS Y ESTA SERÁ INTERRUMPIDA; ASH VENCERÁ A CHETSIS Y LA LIGA SE POSPONDRÁ HASTA HABER ARREGLADO EL DESASTRE, ASH IRÁ AL ESTE DE UNOVA Y LUEGO SE REANUDA LA LIGA.
    MITSUDOMOE

19. si, pero el problema de Ash era con Jessie, no que la mona se vaya a hacer sus aipomadas... ademas ash preferiria prestarle la rata a cuanlquier fulanito que a la Jessica XD

si van a meter factores del juego a mi me encantaria que pase como en la liga, que Ash por primera vez en su vida llegue a una final y que en su combate irrumpa el TP levantando el castillo de N que justamente estaba enterrado tras el estadio XD

sobre lo del relleno de DP, tenian la excusa de que Puntaneva queda al fin del mundo, asi es que si les tomo un buen rato ir y volver, aun considerando el arco del TG... sumado a la cazadora J que se fue a Digimon.... ( :( ) mas aun considerando que desde Candice a Volkner pasaron muchas cosas, las evoluciones del mono cilindrero, el combate entre Ash y Paul... concursos.... el gran festival (en serio, no recuerdo si fue antes o despues de la octava medalla o_O) y cosas asi... :)
    otra evolucion en medio de una batalla de gimnasio? D: como que eso ya esta un poco sobresaturado creo yo

parece que simplemente hay que verlo y no hacer preguntas... y yo que aun sigo sin entender el epi del beeheyem... XD

suena factible, lastima que de ser asi el TP se perdería de todos los buenos eventos que ocurren en el juego, como las ruinas en el desierto, ni tampoco habrá bronca en la Torre Duodraco (o como se llame). En el este de Unova no pasasn muchas cosas, solo andar buscando a abuelitos fugitivos... ahora la pregunta es que rayos estuvieron haciendo durante todo ese tiempo... pateando munnas? haciendo emboscadas en la playa? XD robandole a niños? XD

20.  
    Magita113

Piscis
    Vengo Solamente a Poner la Preview...

Comentari0 : Por lo Visto Parece que el Cocodrilo Sera Para Ash :), El Tal Nick es Un Niño y El Amigo de Este Tambien, Pero los Pokemons de Este Son "Tanques", Por lo Poco que se ve en la Preview, Ash No Andara "Llorando" Por la Rata...xD

21.  
    Rojo y naranja

Acuario

AHORA QUE LO PIENSO, NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE ASH PRESTA A PIKACHU ¿RECUERDAN A LA VIEJITA PASTELERA EN SINNOH?

ESTOY DE ACUERDO, EXCEPTO EN LA PARTE DE LA FINAL

ANTES...

QUIZAS, SOLO ESPERO QUE AL TERMINAR LA LIGA UNOVA TERMINEN CON ESO.
    HABLANDO DEL PREVIO, EFECTÍVAMENTE PARECE QUE ASH SÍ LO ATRAPARÁ, PERO DESCUIDEN, SÉ CÓMO EVITARLO..... he he he he!
    MITSUDOMOE

22.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Me Vaya a Mis Merecidas Vacacione, Voy Responder, Pero Antes Voy con Buenas Noticias... :)
    Informacion del Comic...
    Habemus Cocodrilo..... :) Luego de Dos Años Ash Por Fin Oficialmente Tendra al Cocodrilo con Lentes :)...

Segun Tengo Entendido, Este Duelo de Cilan Parece No se Va Parecer al Tema de Maylene y Dawn, Recuerda que Maylene Anda Depresiva y la Cosa, ya Tuvimos Lider Depresivo en Esta Temporada No Creo que Tengamos Otro.
    En Cuanto las Futuras Adquisiciones de Ash, Algo en Mi Me Dice que el Broche Sera Otra Evolucion en Un Gym....xD, Por que las Afros Vienen Evolucion Incluida...xD
    En Cuanto al Duelo de Gym, Yo Prefiero que Este No Sea Tan Rapido, Prefiero que Rellenen Un Poquito Unas Semanas Antes de Hacer el Ash Vs Skyla, Rellenar Hara Bajar las Posibilidad de la Saga de Relleno...

La Isla de los Pokemons Salvajes No Tendra Version BW... :) y Resto Sera Ver las Afros de P-Chan y Oshawott, Espero que los Otros Dos Pokemons Aporten al Espectaculo...xD Igual es Entrenido Complicarle la Existencia a Iris...xD

Saga de Relleno, No se de que Tipo, Pero Lo que Se y es 1000% Seguro es que Team Plasma Despues del Terremoto Tiene Perma Ban en La Serie... Desde el 11 Marzo del Año Pasado, No se le Ha Visto la Cara en la Serie al Team Maligno ese, Todo lo Malo lo Ha Hecho el Team Rocket...

Cuantas Veces Ha Prestado la Rata a Cualquier Fulanito, que yo Recuerde Nunca ??, Esta Vez Ash Tiene que Portase Bien, Yo Creo que los Tiempos de los Escandalos Por que se le Pierde Un Segundo sus Pokemons es Pasado...xD

Que No se Sepa Donde Esta J , Ver al Team Galaxy En la Carcel y a Su Lider Perdido en DD ( No es Dee Dee....xD, Sino la Dimension Desconcida) Valio la Pena...
    Hablando de "Irse", En el Episodio de Ayer el Padre de la Profesora Juniper, Mensiono el Verbo Baneado Aka y Ash se Imagino Asi...
    la Pokemon.com Hara lo Mismo que los Pokeshippers de la 4 Kids... Cambiando los Verbos ¬.¬

No Te Preocupes Para este Episodio No se Necesitaran Grandes Explicaciones Para Entender el Episodio..

Gracias Por Acordame de ese Episodio, Pero Esa Vez Tambien Andaba Todo Vuelto Loco Por que Presto a la Rata...

Ya Nada lo Podra Evitar, El Cocodrilo Sera de Ash... :)

Eso Seria, Nos Vemos En Una semana Mas De Vuelta de Mis Vacaciones

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SALUDOS!

NO SON 2, ES AÑO Y MEDIO. NO SE VE LA PARTE DONDE ASH LE LANZA LA POKÉBOLA. NO DIGO QUE NO LO ATRAPE, PERO ASH SOLO LE PIDE QUE SE UNA A ELLOS Y YA

EL DE LOS AFROS NO TENDRÁ EVOLUCIÓN.... ES RELLENO

YO ESPERO QUE SÍ SEA LO MÁS PRONTO POSIBLE. Y DESPUÉS DE ESO ASH PODRÁ OBTENER A LEAVANNY Y PIGNITE

EL EQUIPO PLASMA SALDRÁ EN ALGÚN MOMENTO, Y CUANDO LO HAGA TE DIRÉ: "TE LO DIJE"

SOLO UNA VEZ, Y YA LO MENCIONÉ

SÍ SABEMOS. EN LAGO AGUDEZA, DURMIENDO CON LOS FINNEON

ME DIÓ GUSTO VER ESA IMAGEN, NUNCA SE HABÍA VISTO ALGO ASÍ EN EL ANIMÉ. HE VISTO A ASH Y PIKACHU SER APLASTADOS POR UN CANDELABRO, A ASH CONVERTIDO EN PIEDRA, VI UNA TUMBA UNA VEZ, A "J" VOLAR EN PEDACITOS Y A CYRUS DESINTEGRARSE CON TODA UNA DIMENSIÓN. PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE VE UN ESQUELETO Y UN CUERPO MORIBUNDO.... ¡CHIDO! ¡TOMA ESO 4KIDS! PERO DUDO QUE "CAMBIEN" EL VERBO, CREO QUE NI SIQUIERA MENCIONARÁN LA PALABRA

AÚN TENGO UN PLAN...... ¡he he he!
    MITSUDOMOE....

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES EFECTÍVAMENTE ASH ATRAPÓ A KROKOROK, SI MI PLAN HUBIERA FUNCIONADO...
    [UNAS HORAS ANTES DE QUE SE ESTRENARA EL EPISODIO]
    RyN: ¡HE HE HE! ESTE PLAN ES PERFECTO, CON ESTO EVITARÉ QUE ASH ATRAPE A KROKOROK
    (LUEGO PERRY LLEGA)
    RyN: ¡PERRY EL ORNITORRINCO! LLEGAS JUSTO A TIEMPO, MIRA, TE TENGO COMIDA
    (SACA UNA LATA DE COMIDA PARA ORNITORRINCO Y LA DEJA EN EL SUELO, PERRY SE ACERCA Y UNA CAJA SOSTENIDA POR UNA RAMITA QUE ESTABA SOBRE LA LATA LE CAE ENCIMA, SÍ, ES LA TÍPICA TRAMPA PARA CONEJOS)
    RyN: ¡HA! CAÍSTE, AHORA ADMIRA: ¡EL DESKROKOROKINADOR! BUENO, NO PUEDES PORQUE ESTÁS DENTRO DE LA CAJA, PERO ESTE "INADOR" BÁSICAMENTE EVITA QUE ALGUIEN ATRAPE A KROKOROK ¡OBSERVA!
    (APARECEN UN CHICO Y UN KROKOROK SALVAJE, EL CHICO SACA UNA POKÉBOLA, LA IBA A LANZAR, PERO RyN PRESIONA UN BOTÓN Y EL CHICO SE ARREPIENTE)
    CHICO: OLVÍDALO, ME VOY A MI CASA (SE VA)
    RyN: ¿VISTE ESO PERRY EL ORNITORRINCO?.... ¡AH NO! SIGUES DENTRO DE LA CAJA, BUENO, AHORA APUNTARÉ EN DIRECCIÓN DE ASH KETCHUM Y...
    (PERRY SALE DE LA CAJA Y GOLPEA A RyN, AMBOS PELEAN Y AL FINAL ROJO Y NARANJA SACA UNA MANGUERA, ROCÍA AGUA PERO FALLA, PERRY LE HACE UNA TROMPETILLA Y RyN LE DISPARA AGUA PERO PERRY ESQUIVA Y LE DA A LA MÁQUINA, ESTA RECIBE UNA DESCARGA Y EXPLOTA, MANDANDO A VOLAR A RyN)
    RyN: ¡RAYOS! CREO QUE DEBÍ PONERLE UNA PIEDRA O ALGO PESADO A LA CAJA..... ¡TE ODIO PERRY EL ORNITORRINCO!!

[DE VUELTA AL PRESENTE]

PUES EL EPISODIO PARECE UN SIMPLE RELLENO, Y MÁS TIEMPO EN PANTALLA PARA LOS INICIALES. ¿PARA QUÉ QUIERE LA NIÑA PELOS UNA PELUCA? ¿NO TIENE YA BASTANTE PELO? ¡HE HE! A AXEW SE LE CAYÓ LA PELUCA Y SE PUSO UN ARBUSTO... NO FUNCIONÓ.
    MITSUDOMOE
    P.D: ODIO ESTOS ESPECIALES DE NARUTO

25.  
    Magita113

Piscis
    Me Voy Una Semana y Encuentro Nada de Novedades Aqui..
    Llego de Mis Vacaciones Aparece Este Scan Donde se Ve a Skyla...
    Aparte de la Imagen de Skyla... La Informacion concreta que Aparece Ahi es que en el Gym de Skyla Tanto la Lider como el Retador Deben Decir que Pokemons Van Usar en la Batalla ( Cosas que Casi Siempre Especulamos y Sabemos Por las Cosas del Juego), Pero Este Estilo al Cilan No le Gusta....

Ahora Si A Responder...
    Quieres Pokeball con Cocodrilo...xD
    El Cocodrilo Ahora es Oficialmente de Ash :)... Ahora Quiero Un Semi Legendario o Un Legendario Menor... :) Necesito Un Nuevo Holic :)

Si Tiene que Venir con Evolucion...

No te Preocupa la Amaneza de la Saga de Relleno, Ante Prefiero que Evolucionen Pronto y Que el Gym se Espere Unas Semanas Hasta que el Futuro Este Mas Claro...

Yo Dije lo Team Plasma Para Episodios Nuevos y No Para Episodios que Estan Censurados Por Causas de la Naturaleza...

Ya se la Tienen que Haber Comido los Finneon...xD

Vi el Episodio En Raw, Con Unos Subs Frances.... El Viejo ese es Nada que Ver con Su Hija...xD Por lo que Entendi, Parece que el Viejo Dice que Algo Parecido "que Nadie Salido Vivo de Ahi" y Cosas Asi...

Lo Dije, Lo Dije, Ese Cocodrilo Seria de Ash...

La Querias con Afro Natural ¬.¬, Hay Usar Peluca Para que no los Ataquen, El Episodio Va Un Puro Chiste con las Afros...xD

Yo Tambien...

En El Episodio del Cocodrilo, No se Cual de Niños Decia que Pikachu Era la Pre-Evo de Zekrom...xD, La Evo de Pikachu es Otro Raton Mas Grande y Lento..

26.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos Titulos...
    Summary
    Otra Vez Medalla con evolucion.. :( Buuuuuuuuuuuuuuuuu... ZZZZZZZZZZZZZ

Otro Mas
    Summary
    Estefan, de Vuelta al Anime...,Por lo Leido Parece que Aqui Evoluciona Swadloon

Eso Seria

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUE LENTO...

¿POR QUÉ SE VEN CILAN Y LA NIÑA PELOS EN LA CANCIÓN DE CIERRE? ¡ESPERO QUE SIGNIFIQUE QUE ATRAPEN ALGO DESPUÉS! LEÍA COMENTARIOS DE QUE EL ESPACIO ENTRE EMOLGA Y AXEW PODRÍA SIGNIFICAR QUE ATRAPARÁ ALGO MÁS. EMPIEZO A CONSIDERARLO

¿QUÉ TAL GARCHOMP?

NO

¿POR QUÉ ME PREOCUPARÍA?

SALDRÁN EN ALGÚN MOMENTO, YA VERÁS

¿QUÉ TIENE DE MALO? ELLA YA TIENE BASTANTE PELO, SOLO HAY QUE PEINARLA (POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA)

¿A QUIÉN SE LE OCURRE?

ESO FUÉ RÁPIDO
    ERA OBVIO QUE ASH EVOLUCIONARÍA A LA PAJARRACA EN EL GIMNASIO.
    ¡HA! TE DIJE QUE NO TODAS LAS EVOLUCIONES SERÍAN ANTES DE SKYLA, PERO NO ME CREÍSTE DE NUEVO Y ME TACHASTE DE LOCO COMO SIEMPRE

¿STEVEN, DIGO, ETHAN, DIGO, STEPHAN DE NUEVO? ¡ABURRIDOOOOO!!!
    HAY RUMORES DE QUE PODRÍA EVOLUCIONAR SWADLOON AQUÍ PERO NO ESTOY SEGURO
    COMO DICE MAGITA: ESO SERIA

28. me recordará mucho la batalla entre ash y winona, solo que Swellow no podia evolucionar mas XD

eso espero, desgraciadamente ese ending le da poca escena a los pokemon de Cilan (se ve de lejos nada mas) si el opening (que ya me tiene harto y quiero que lo cambien por otra cosa ¬.¬) cambiaba con cada episodio por que no el ending? :)

de verdad quieres que Gible evolucione? debo preguntar porque si estabas feliz que buizel no evolucionara pense que querias mas respeto para los olvidados :( (de todas formas buizel fue un caso limite)

necesitariamos de un rastrillo y varios litros de soda caustica para poder intentar hacer algo en ese pelo.

son niños, hablan puras tarugadas

y por suerte no fue asi... imaginense si Combusken hubiese evolucionado en Hoenn O_o no nos habria dejado nada para la batalla de la frontera, por eso mismo no quiero que todos evolucionen tan rapido porque no nos dejarian nada para una posible saga de relleno... o es eso o que ash rote con sus pkemon de hoenn y los arruine :(

stephan hubiese quedado tan bie como Cotd... pero no, tuvieron que hacer q apareciera donde no lo llamen... espero ver a luke de nuevo :)

debido a mi fragil memoria no me habia visto los 3 ultimos epis XD

el de los joltiks... me dio pena el chiquitin al que jessie le hizo bullying D: y una vez mas esos #/#"($/!" se fueron sin castigo D:<

sobre el de karrablast y shelmet... yo pensaba que ocurriria algo como que karrablast le robaría el caparazon a Shelmet como dicen por ahi... pero no paso nada ._. una aburrida evolucion y otro Accelgor que Ash jamas ha visto antes XD Y realmente me sorprendio ver como kibago asusto a aproposito al shelmet... parece que al dragon le gusta meterse con los debiles, pero cuando se meten con el llora como una mariquita ¬.¬

el epi de las ruinas fue muy dispensable, aun para ser relleno... el paire de la juniper no me cayo muy bien que digamos, pero las trampas eran muy divertidas cuando se equivocaban XD Sigyliewjdfnvjsnvfdij o como se llame y el coFAGrigus fueron los tipicos pokemon que cuidan algo y que se enojan... de todas formas me sorprende que nadie se haya muerto XD

29.  
    Rojo y naranja

Acuario

LO MISMO DIGO

¡CLARO QUE NO! LO DIJE NADA MÁS PARA CONSOLAR A MAGITA
    PERO TÚ Y YO SABEMOS QUE POR DESGRACIA EVOLUCIONARÁ DE TODOS MODOS ALGÚN EPISODIO

¿QUÉ ES SODA CAÚSTICA?

DE TODAS MANERAS NO CONSIGUEN MUCHOS POKÉMON EN LAS SAGAS DE RELLENO

DE ACUERDO, AUNQUE ME GUSTA EL CHISTE DE SU NOMBRE

YA SOMOS 2, PERO PREFIERO "OIRLO"

LOS EPISODIOS DONDE LES DABAN SU MERECIDO HAN TERMINADO

ESO HACEN LOS COBARDES

EN ESTOS EPISODIOS NADIE MUERE, AUNQUE ME GUSTÓ VER LA IMAGEN DE ASH ESQUELETO.
    MITSUDOMOE

30.  
    Magita113

Piscis
    Antes Empezar Responder Una Imagen del Episodio Donde Aparece Estefan...xD
    El Otro Dia Cuando Dieron el Episodio en Donde Aparece el Viejo de la Profesora Juniper, Se Veia la Imagen de Ash y Pikachu "Muertos"... El Viejo le Dice Esto Para que El Entrenador se Imagine esa Escena...
    No Sale El Verbo Baneado, Pero Es Bastante Clara la Situacion, a lo Mejor Pasa en el Doblaje Por que El Viejo se Desde el Primer Momento Trolleando a Ash y Cia...y lo Unico Mas o Menos Serio que Dice es que la Cueva Esta Llena de Trampas... Pero Siempre a Medias..
    Decir las Frases a Medias es Una Cosa, Muy Distinta a Andar y Aprovecharse de la Ingenuidad de Ash y Cilan ( Iris Siempre Espero que Viejo Terminara de Hablar) , Por que Ellos que No Esperaban que El Viejo Dijiera Todo lo que Tenia que Decir...

Tu Crees que Van Hacer Update y Va Haber Una Sorpresa Guardada... No Creo :/, Quizas Mas Adelante, Pero En Este Corto Plazo Nop

Si Me Gusta la Idea de Garchomp, Pero Quiero Otra Clase de Pokemon Hay que Aprovechar Esta Era que Casi Todo es Atrapable... Derrepente Va Salir Algo Bueno Para Ash y que Me Guste... Con las Chicas Hay Estancarse y Bajar el Nivel, Pero Con los Pokemons NO...:), Si le Dieron Un Seudo Lengendario, Hay que Pasar al Next Level...

Si, Si..

Imaginete Una Saga de Relleno Similares a las Jotho... No Thanks.. Siesta Garantizada.. Toco Madera.
    Esto No es Un Juego de Niñas, Para Estar Horas Haciendo la Afro Natural..xD

Al Niño que Encontro a Pikachu, Penso que la Pre-evo de Zekrom..

No, Pense que Tan Rapido Ash Sacara la Medalla.... :( Pense que Harian las Cosas Mas Lento y Ahi Llegan Todos Los Pokemons Evolucionados al Gym de Skyla

Querias a las Chicas Para Hicieran Sus Espectaculos... Con Georgia y Belle te Basta y Sobra o Quieres a las Tres Para Hacer la Fiesta con Todo...

Esta Batalla Recuerda al Gym Anterior, Pero con la Diferencia que No Hay Un Viejo Simpatico de Lider Gym...

Tranquilo Pronto Van a Cambiar el Opening y Tambien el Ending....

Si Gible Evoluciona Bienvenido, Soy Amiga de Casi Todas Evoluciones... :)

Asi con ese Metodo le Harias la Afro Natural a Iris...xD
    Hablando de Afros... Recien Estaba Viendo quien Mas Va Salir con Afro, Aparecen con las Pelucas Emolga y Excadrill y Hay que Salvar al Bebe de Iris Esta Metido en Un Bouffalant..xD

El Plus de Luke es la Zorua Esa...xD y Mas Belle Que Queria Abrazar al Pokemon...xD

Igual Da Rabia de ver Como el Viejo Se Trollea a Ash y Cia, Pero Es Entretenido Ver al Grupo Pasandola Mal y Saliendo Casi Muertos del Lugar...

Editado, Me Salio Doble Post..
    Que Wikipedia Respondar,

Lamentablemente es Asi :(

En las Peliculas Siempre Hay Alguien que "Muere", Siempre Sigue Vivo Hasta Ahora Tiene Un Pacto con Puro Hueso...

Eso Seria..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página