1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Mientras Bajo la "Raw" del Episodio de Esta Semana...
    Antes Eran Dos Dias en los que se Podia Editar, Algo Mas Peligroso Para el Foro, No se Puede Ajustar el Tamaño de las Imagenes y No todo el Mundo Sabe Usar el Tag de Spoiler o Simplemente lo Quiere Usar y No Falta El Que Pone Imagenes Grandes... se Van Deformar los Post Horriblemente

Lo Unico que Falta es la Ley sea Vendida...xD

En ese Trailer No Dice Mucho que Digamos...

Palpitoad es Pokemon de Relleno y ya lo Uso con Elesa no Tiene Oportunidad de Repetir.. Ahora es la Oportunidad del Otro Relleno..

xD

Estoy Viendo la "Raw" ( Ya Bajo xD y Para Variar a Ash no Sabe Que Charles es la Identidad "Secreta" del Maravilloso .... Idiota Heroe Ese..xD ) El Tipo quiere que Para Enfrentarse a El.. Ash y Cia Tiene que Ir Buscar el Pastito a Ese Peligroso Lugar...

Da Rabia Cuando Aparece el Entrenador, Yo Queria que lo Atrapara :(

Antes que se me Olvide En Ingles Dieron el Episodio de Purrloin y Parece que No Tocaron la Parte del "Cambio" de Genero..xD

Eso Seria..

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SALUDOS, NO VOY A COMENTAR SOBRE EL PREVIO

¡NO! ESAS MEDALLAS SON REALES, MALDITA BRUJA

TAL VEZ ESTE SEA EL PRIMERO QUE SÍ LO HAGA

¿Y SI NO SE LO DAN?

ASH NUNCA LAS HA TENIDO PORQUE NO ERAN LEGALES FUERA DE UNOVA, PERO LA NIÑA PELOS CREE QUE NUNCA HA TENIDO PORQUE "ES UN NIÑO"

ESTABA ESCONDIDA, PARA QUE PIKACHU NO SE TOPARA CON ELLA Y EVOLUCIONARA POR ACCIDENTE

(RyN LLORA) te odio magita... ¡¿POR QUÉ ERES ASÍ DE EGOÍSTAAAA?! ¿QUÉ NO SABES QUE SI TÚ NO SUFRES YO SUFRO?

QUIERO A SNIVY VS. CLAY

¿Y CUÁNTOS TRIUNFOS TUVO EL EXCADRILL DE CLAY?

¿ESTOS SON TUS "PINGÜINOS" INCESTUOSOS?

SE LO MERECE POR FEA

ES CULPA DE ASH QUE NO TENGA EXPERIENCIA

¿ESTERIL? ¡FIESTA CON CHICAS TODOS LOS DÍAS!! :) MALDITO SUERTUDO

NO ENTIENDO

¿QUÉ ES SODOMIZAR?

ASH USÓ A TEPIG EN 3 GIMNASIOS SEGUIDOS, Y A PIKACHU EN 2 (BURGH Y ELESA) ¿POR QUÉ NO PUEDE REPETIR?

¡QUE BUENO! :p

¡TE DIJE QUE NO LO IBAN A CAMBIAR! EN LA VERSIÓN EN INGLÉS PURRLOIN TAMBIÉN ES MACHO.
    MITSUDOMOE

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Piscis
    Esto es Ultimo que Voy Responder Hoy Dia Por que Tengo Deberes con MLP fim
    Era Unico Modo que Luchara con la Chica, Acaso Sabes Algun Metodo que Ash Luche Sin Involucrar Sus Medallas o Pokemons

Si Pasa el 2012, Ahi Seria la Excepcion... Todavia Queda Un Año y Algo Mas Para Ver Su Destino...xD

Se lo Tienen que Dar Por el Deino que No Fue...

Le Dice Asi Por que Nunca las Ha Tenido Ash se las Da que Si Sabe como Es la Cosa....xD

Momentos Nunca Repetibles...xD

Ninguno, Por que esos Pokemons siempre Pierden No Creo que Alguien Este Parado en la Entrada de Gym Por que Perdio con el Excadrill de Clay 300 Veces..xD
    Casi Son Estos Primitos de Piplup...
    Falta la Chica..xD, Pero es Igual con Liston...

Ash Usa los Pokemons De Acuerdo a lo Complicado de los Gym Mientras mas Dificil que le Gane a los Pokemon del Lider Mas Posiblidades de que lo Use...

Lo del Genero Tenia que Ir Si o Si, Me Refiero a Forma de que se los Dicen al Gato y la Nutria...

Eso Seria....

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    Aprovechando El Feriado, Voy Matar Varios Pajaros de Un Tiro...

El Episodio de Hoy, Fue Basicamente Dedicado a Chili y Su Crisis, El Tipo Literalmente se Arranco de Gym, Por que Segun El Perdia "Muy Seguido" (Segun Mi Bella Opinion No Tiene Sentido Por que Cuando Tu Vas al Gym es Para Derrotar al Lider y Si No Derrotas al Lider No Avanzas, Asi Ellos Son los que Mas Reciben Derrotas, No se Puede Andar Llorando Por las Derrotas) y Se Pelio con Creess, Se Fue del Gym A Recorrer el Mundo Para Ir Buscar Su Chispa... Tuvo Duelos Con Cilan, Ash, Me Parece...
    A Falta de "Chispa", Aparece el Apetito...xD ( En Spoiler Por que No se de que Tamaño Va Salir)
    El Episodio No Fue Una Oda al Bromance....

Ahora En Cuanto a la Proxima Semana, la Preview...

Opinion : Nada Nuevo, Solo Espero a Ver a Lengendarios Mantando Por Mas de 3 Minutos, Por que DP los Capitulos con Legendarios Siempre Estaban de Cameo y las Batallas Entre Son Mas Cortas que Ash Luchando Con Elites 4...

Vi el Episodio de la Semana del Accelgor...
    Esto Me Recuerda a Algo o Alguien....xD

y Hablando de Paralelos.... Ash Paso Casi Todo El Episodio Pensando que Habian Dos Accelgors....xD a la Tercera Vez Despues de Alguien le Dijo se Dio Cuenta de la Verdad...

Eso Seria..

5.  
    Rojo y naranja

Acuario

SABES PERFÉCTAMENTE QUE ASH TENDRÍA UNA BATALLA POKÉMON CON EL PRIMER IDIOTA QUE SE LO PIDA SÍMPLEMENTE

PREPÁRATE A DARME TUS LÁGRIMAS

:(

NAH... CREO QUE EL EXCADRILL DE CLAY DEBE TENER ALGUNAS VICTORIAS

NO SE VE

1) SE DICE MATAR 2 PIDOVES DE UN TIRO ¡HABLA BIEN!
    2) ¿por qué le haces daño a los pobres pajaritos?... ¿qué te han hecho? :(

ESTO DE SER LÍDER DE GIMNASIO SIEMPRE ME PARECIÓ UNA TONTERÍA POR ESO, SE SUPONE QUE ELLOS DEBEN PERDER PARA QUE LOS ENTRENADORES PASEN A LA LIGA ¿PARA QUÉ QUIEREN GANAR LOS LÍDERES?
    AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN, TAL VEZ ESTO DE LOS GIMNASIOS SEA UNA PRUEBA PARA QUE LOS MÁS FUERTES ENTRENADORES PASEN A LA LIGA, SINO CUALQUIERA ENTRARÍA, LOS LÍDERES DEBEN SER FUERTES PARA PONERLOS A PRUEBA.
    CREO QUE "CHILE" SE SINTIÓ MAL PORQUE AL SIEMPRE PERDER SE SENTÍA COMO UN DEBILUCHO Y UN FRACASADO, PERO NO ME EXTRAÑA: PERDIÓ CONTRA ASH, TRIP Y BURGUNDY.
    POBRE CRESS A ESTE PASO EL GIMNASIO CERRARÁ

¡MIREN! CHILE COME BOLAS DE ARROZ
    ???: NO, SON ROSQUILLAS
    RyN: ¡SON BOLAS DE ARROZ LLAMADAS "ONIGIRIS"!
    DENME "ME GUSTA" SI LES GUSTÓ EL CHISTE

¿A QUIÉN?

POBRE TIPO, LO REGAÑAN POR ESTACIONARSE MAL

¡AY ASH! EXTRAÑABA TUS ESTUPIDECES
    MITSUDOMOE...

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    En Buena Onda, Ash a Casi Todo le Dice que Si..

Santa Tiene que Darle ese Pokemon a Iris...

Algunas victorias Simplemente, Pero Prima la Derrota en ese Pokemon
    Ahora Si, Se Tiene que Ver... Es Otra de los Famosos Pinguinos, La Revista que Tiene el Pinguino con el Lazo es del Estilo de la Revista que Dawn Tenia que Posar...xD

Pero No es Asi, Hay Matar las Aves que Cruzan o Si no El Perro se Burla de Ti... xD

En Igual en los Juegos Siempre Hay Algunos Lideres que Son Chiste Pasarlos y Son Un Mero Tramite Para Seguir Adelante...

Quizas Penso que Luchar con El es Facil Salir con la Medalla...

a lo Mejor Hace lo Mismo que Volkner Comen En El Local y De Premio se Llevan la Medalla...xD

Las Bolas de Arroz Son de los Tiempos de AG, Ahora Se Usan Donas y Comidas Occidentales...xD

*Cof* *Cof*
    Estaciona Mal Por que Simplemente se le Acabo la Gasolina, Justo cuando " Lucha" contra el Crimen...

No Puede Pasar Mucho Tiempo Sin que Ash No Haga Sus Acostumbradas Estupideces...xD

Eso Seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡NO PORQUE SE PORTÓ MAL!

¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE CLAY CASI SIEMPRE PIERDE?

CUANDO ERA PEQUEÑO PENSÉ QUE EL PERRO SE ENOJABA CONMIGO O LLORABA, ASÍ QUE SUS BURLAS NO ME MOLESTAN

DEPENDE DE LOS POKÉMON QUE TRAIGAS CONTIGO

CLARO QUE NO, ÉL NO HARÍA ESO.
    A CRESS LE QUEDAN 4 OPCIONES:
    1) ATRAPAR UN PANSAGE Y UN PANSEAR POR SÍ MISMO (O QUIZAS OTRO POKÉMON HIERBA Y FUEGO)
    2) BUSCAR QUIÉN REEMPLACE A SUS HERMANOS
    3) ESPECIALIZAR EL GIMNASIO EN TIPO AGUA
    4) IRSE TAMBIÉN Y CERRAR EL GIMNASIO

¿Y LAS BOLAS DE ARROZ QUE COMÍA CHILE QUÉ?

¡¿A MÍ?! NO SE PARECE EN NADA A MÍ

NO SÉ, ÚLTIMAMENTE ASH NO SE HA VISTO TAN IDIOTA
    MITSUDOMOE

8.  
    Magita113

Piscis
    No Quieres Darle Nada, Por que Segun Tu Ella se Porto Mal...

Pasa en Sus Minas de Metales y Poco Nada Entrenando, Hablando Entrenar Sabia que No Podia Repetir El Otro Confirmado de Ash Para el Duelo con Clay es Oshawott y Por el Lado de Clay va el Cocodrilo Krokorok, Solo Falta El Ultimo Pokemon de Ash Para ese Duelo...

Para Evitar las Burlas del Perro, Prefiero Evitar las Burlas Asi Prefiero matar los Pajaritos...

Es Verdad Por que si Vas con Puros Magikarps, No Hay Mucho Futuro...xD Por Mas Debil que sea el Lider...

Es Mas Factible la Opcion 2 y 3 Poner Avisos en Busca de Lideres de Gym Temporales...En Cuanto a Avisos, Si Ash Se Aburre de Andar de Liga Tras Liga, Ya Tiene Futuro como Referee de Duelos Pokemon... xD Ahi Prima la "Imparcialidad"...xD

Se Fue Junto con la 4 Kids en el Pasado...xD

A Quien le Dicen Tonto Todo El Tiempo en la Serie...xD

y la Salida de Caracter que Tuvo en el Gym de Elesea acaso no es Nada...

Eso Seria...

9.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo Fresquito...
    Sin Informacion, Pero Seria Sobre Estos Incestos Pokemon...xD Por lo Poco que Hay de Especulacion Esto es Parte del Juego ( Se Nota que Aun no Llego Ahi...xD)

10.  
    Rojo y naranja

Acuario

SE BURLA DE ASH TODO EL TIEMPO Y LE DICE QUE ES UN NIÑO.... Y TÚ DICES QUE NO SE PORTA MAL

¡¿OTRA VEZ?! BUENO, ESPERO QUE LA OTRA SEA TRANQUILL

¿QUE NO RECUERDAS QUE ESTÁ LA OFERTA DE SER CEREBRO DE LA FRONTERA?

NO ENTIENDO

INSISTES... ¡ESO NO FUÉ ESTÚPIDO!

PASANDO DRIFTVEIL ESTÁ LA CUEVA "CARGADA" (CHARGESTONE) PERO NO PUEDES ENTRAR PORQUE ESTÁ BLOQUEADA LA ENTRADA CON UNA TELARAÑA ELÉCTRICA DE GALVANTULA, SOLO PUEDES PASAR DESPUÉS DE VENCER A CLAY, PORQUE ÉL TE ABRE EL CAMINO.
    ESPERO QUE ALGUIEN ATRAPE A JOLTIK.
    MITSUDOMOE

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVOS TÍTULOS, ANTES QUE ME GANE MAGITA
    AÚN NO HAY SUMMARIES, LAS ESPECULACIONES DE EVOLUCIÓN EMPIEZAN EN 3... 2... 1... ¡UN MOMENTO!
    ¡¿EVOLUCIÓN POR INTERCAMBIO?! ¡NNOOOOOO!!! ¡ODIO ESE MÉTODO! ESPERABA QUE NO PASARA, AHORA ASH TENDRÁ QUE INTERCAMBIAR A BOLDORE PARA OBTENER A GIGALITH.
    DUDO MUCHO QUE EL ACCELGOR SEA EL DE BIANCA
    ¡QUÉ HORROR! MITSUDOMOE

12. son pocos los lideres que se dedican exclusivamente a ser lider de gimnasio, tal vez la paga no sea del todo buena, por eso deben recurrir a trabajos de medio tiempo... no todos los lideres son como la mayoria de los de KAnto y Johto donde tenian que estar sentados todo el dia sin salir del gym por miedo a que un entrenador pueda venir... no eran como elefantina, que era lo que menos le importaba XD

en un articulo lei que ese perro estaba era el #1 en el raking de los personajes de videojuegos mas molestos... agarrandose a codados con el hadita del Ocarina of time y el sapito del star fox XD

hay muchos mas gimnasio en unova, como va a ser que no puedan cerrar por un rato un gimnasio, en kanto el gimnasio celeste vivo de los mas bien siendo un fracaso, y el de ciudad verde se la pasaba la vida cerrado porque el lider se fue a tomar leche con la vecina ¬.¬

victoria mal merecida, aunque me trajo buenos recuerdos a Kanto, cuando los lideres usaban pokemon pateticos en los gimnasios y las batallas eran de OHKO :) como erika :)

alguien recibira un pedazo de carbon esta navidad XD

el pajaro necesita un gimansio, de lo contrario se atrofiará, no puede vivir de solo andar de centinela aereo :(

se puede ser cerebro de la frontera sin tener cerebro? XD

en el juego el TP la puso, ahora cmo fueron ya casi oficialmente baneados de la serie no creo que recurran a ese argumento... y sobre lo del joltik... no creo que alguien lo atrape... ya todos tiene un pokemon electrico con el que encresparse las mechas otro mas ya seria mucho... de todas formas Joltik parece ser un pokemon de esos que por lo chiquito que son solo sirven para aparecen en grandes grupos y ser de extras...

todo esta saliendo como lo planee >;D ahora espero que aparezca bianca con su caracolito para que todo ocurra :) el problema es que yo no quiero que Ash se desaga de boldore, quiero que hagan un cambio doble, y creo que la unica forma que eso pase es por accidente :/ Trip anda demasiado en sus dias como para querer siquiera saludar a Ketchum... como me enferma ¬.¬

de todas formas no se que tiene que ver Boldore cone sto de la evolucion de los bichos, aun es muy pronto para que ash tenga un tanque en su equipo.

13.  
    Magita113

Piscis
    Querido Santa Claus :
    He Sido Una Niña Buena, Me He Portado Bien y Meresco que Aparesca Nuevamente el Cocodrilo con Lentes y Si Puedes Darle el Cocodrilo a Ash :) Me Sentiria Muy Feliz.
    Gracias Santa Claus.

PD. Manda Negaishipping Para el 2012... xD

Respuesta de Santa Claus :

Jo-Jo-Jo-Jo....xD

PD: Buenas Noticias Para Rojo y Naranja...xD

Eso Seria...

14.  
    Magita113

Piscis
    Mas Buenas Noticias... Con Quote
    Si es Otra y Es...
    Snivy

Molesta Tener Poco Tiempo Para Editar...

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUIZAS TENGAS RAZÓN

NAVI Y SLIPPY

TOMABA LECHE DE SU ENVASE NATURAL, Y NO ERA DE MILTANK... ¿ENTIENDES?

SÍ, LA NIÑA PELOS

DEMASIADO TARDE

EEH... ¿TOUCHÉ?

CIERTO... ¡PERO AÚN FALTA EL EQUIPO ROCKET! SI HACEN ESO, YA NO NECESITARÁN A PIKACHU

DESCUIDA, NO LO HARÁ

ESTO PUEDE SER COMO UN PREVIO, SI EVOLUCIONAN ASÍ A LOS BICHOS, ÓBVIAMENTE BOLDORE TAMBIÉN

MENTIROSA.... :D

¡SABÍA QUE IBA A SER EL SHELMET DE BIANCA, Y SEGÚN RUMORES, EL KARRABLAST ES DE LA PROFESORA. ¡OH CIELOS! VA A APARECER CEDRIC JUNIPER, EL PAPÁ DE LA PROFESORA.
    ¿TAMBIÉN SALDRÁ EL KROKOROK DE ANTEOJOS? TIEMPO SIN VERTE, AUNQUE NO LO CREAN LO ECHÉ DE MENOS... UN POCO.
    POR CIERTO, SALIÓ UN PREVIO PERO O ACABAN DE QUITAR, EN CUANTO REGRESE ¿ALGUIEN PUEDE PONERLO? SE REVELÓ QUE... que... ¡CILAN EVOLUCIONARÁ A DWEBBLE!! Cilans_Crustle.png
    ¡NNOOOOOOOOOOO!!!!! ¡¿POR QUÉEEEEEE?!! LLÉVAME A MÍ... ¡LLÉVAME A MÍIIIIIIIIIII!!!!
    ¿por qué arceus?

¿SNIVY ES LA TERCERA? ¡OH RAYOS! COMO YA CONFIRMARON A OSHAWOTT, ESERABA QUE FUERA ALGUIEN QUE NO HA PELEADO...
    AQUÍ EL PREVIO DEL PRÓXIMO EPISODIO

(snif!) :( TAN EMOCIONADO QUE ESTABA. SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN ESTÁ EN UNA ESTACIÓN DE TREN, UN TREN PASA, RyN SALTA A LAS VÍAS Y...)

16.  
    Magita113

Piscis
    Voy Tener que Hacer lo Mismo que Hize con el Opening de Korra, Subirlo en Un Lado Alternativo, Pero Mientras Este Vivo el Video Youtube lo Pongo Igual, Por que es Seguro que la TV Tokyo ( La Pokemon.com Reclama Despues de Estrenado el Episodio En Japon No Antes) lo Trate de Bajar es Mas es Un Mirror del Video Original, Estas Son las Previews de los Episodios del Mes de Enero de 2012

Mirror Por si los de Tv Tokyo Bajan el Video
    Tenemos a Belle Por Dos Episodios, la Evolucion del Pokemon de Cilan, Cameo de Legendarios...xD

No Mas Comentarios, Por Ahora...

PD : Antes que se Me Olvide Nuevo Ending Para el 5 Enero, A Ver que sera Esta Vez...

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    OPINANDO SOBRE EL PREVIO:
    -LA BATALLA DE CLAY... NADA QUE OPINAR
    -¡LOS POKÉMON ELÉCTRICOS ESTÁN SUFRIENDO! ES CULPA DE ESAS TARÁNTULAS ¡YA DESDE ENTONCES SALE BIANCA! ESPERO QUE ATRAPE A JOLTIK. ¡AMO A BIANCA! ES LA MÁS BONITA DE UNOVA. ¡OTRA VEZ BIANCA TIRÓ AL AGUA A ASH! ¿QUÉ ESTÁ TRAMANDO?
    -AL PARECER BIANCA SE QUEDA UN RATO CON ESCAVALIER Y LE DA PROBLEMAS, DE SEGURO AL FINAL RECUPERARÁ A ACCELGOR ¿CUÁNTAS MEDALLAS TIENE ESA MENSA?
    -¡VENDARON A IRIS! NO ME EXTRAÑA, ES TAN FEA QUE NO SE PUEDE VER SU CARA, ASUSTA A LOS NIÑOS
    ¿Y DÓNDE ESTÁ EL EQUIPO ROCKET?
    MITSUDOMOE

18. esa belle... a estas alturas si ya hasta creo que ha aparecido mas veces que Barry en toda DP XD Ya era hora de que un pokemon no ketchump evolucione....

con respecto a eso del cocodrilo con gafas.... será verdad? porque en el scan veo a un sandile, no será simplemte una imagen de un epi pasado?

emolga fea XD asi no podra acarrear a los hombreas a la perdicion XD

que no es obvio? hacer que se desvista! XD

aparentemente no las suficientes como para que el bicho la quiera.... de todas formas no saca nada con recuperar el accelgor porque una vez que un pokemon se intercambia nunca mas vuelve a la normalidad (quiero decir que aun recuperandolo cuenta como pokemon intercambiado) al menos en los juegos es asi, como cuando el butterfree de ash jamas lo desobedecio era a causa que butterfree evoluciona en u nivel muy bajo... o simplemente les importaba un pepino los detalles del intercambio XD que risa bianca corriendo como enfermita XD

espanta al diablo

haciendo lo que mejor pueden hacer para que no me caigan mal... no estar ¬.¬

19.  
    Magita113

Piscis
    Por Fin Voy Responder...
    Que No Fuera Verdad las Cosas que le Dice... Ash es Un Niño, Que Para Nosotros sea Otra Cosa es del Doblaje..xD

Sip, Pero de Arbitro Tendria Bastante Futuro...xD...

Fue Estupido casi se Pierde la Medalla Por Andar Haciendo Experimentos Improvisados...

Otro Gym que Terminara Facil, Asi Clay Seguira Jugando Con Sus Minas...xD de Oro, Plata y Cobre...xD
    Ash NO, Iris NO, Cilan NO... No Quiero que Ash y Cia lo Capture.

Parece que Cada Vez Mas Se Ve que los Gym Lideres se Dedican a Sus Actividades Anexas Mas que al Gym, Dejan El Gym que se Llene de Ratones y Arañas del Poco Uso que le Dan..

Lo Ganarse las Medallas Por Andar Salvado el Gym, No es Chiste...

Siempre Esta el TR, Ellos No Tienen Ban Por lo del Terremoto, Sonara Raro Algo que Tampoco He Visto Hace Tiempo es 6° Sentido de Iris...xD

No Quiero Ningun Intercambio ¬.¬, Todo Tiene y Debe Quedar Igual al Principio y al Final del Episodio

Yo me He Portado Bien y se que Para San Valentin Ash Tendra al Cocodrilo con Lentes :)

:/, Hay que Darle la Bienvenida al Grupo de Ash y Cia, Asi No Extrañara Mas...

Aunque No me Gusta, Mucho la Idea... Pero Apoyo la Evolucion de Dwebble...

Snivy para Mi Fue Sorpresa, yo Esperaba Un Debut...a Ver Que Viene para el Gym de Skyla...

Gag Comico... Siempre al Agua Ash ¬.¬, Ya Me Esta Aburriendo El Chiste, Por Suerte Belle Me Cae Bien...xD

Nada de Raro que Tenga 6...xD

Hay que Contratar Investigadores Privados para Saber a Donde Estan en Verdad..xD Falta Poco que los Veamos Como Fantasmas...xD

Eso Seria..

20. termine de ver dos epis de un solo tiro, lo bueno de olvidarse un rato XD
    el episodio del Accelgor fue bastante raro. De hecho varias escenas me hicieron sentir algo de verguenza ajena XD como sea, Ash como siempre es el ultimo en enterarse de todo, asi es que cuando empiece BW en latinoamerica seremos bienvenidos a la region donde el reloj de la aevolucion de Ash marcha hacia atras... parece que las palabras de Iris lo están afectando O_o

el equipo Vanilite.... a dios, y pensar que el TP deberia estar haciendo sus totneras ahi ToT aunque por otro lado, los planes de TP eran bastante malos en el juego... el TV si bien su plan era robar toda la comida de Unova para sobornar a los poemo salvajes y asi convertirlos en aliados... no suena como el clasico plan de control mental que solian hacer los equipos anteriores XD El jefe del TV no tenia un Cryogonal porque no pudo atrapar a uno y la mascara ya la tenía XD problemas de planificación parece ;D Ese tal Charles y la Linda me recordaron a Grease, claro que sin los peinados anticuados ni los pantalones hasta las axilas XD

El otro epi es el de Cilan y Chili... sinceramente si yo perdiera contra Cabernet tanbien me deprimiría, Cress trata de ayudarlo y el chillon sale corriendo haciendo un berrinche y se va a la punta del cerro...

despues de ver este epi creo que reconosco una escencia a sarcasmo XD Ash se sobrexcita demasiado como para ser árbrito XD

Al final el mono cilindrero aprendio rayo solar y le gano a Miju... ya se lo merecia XD pero era logico, una derrota era inaceptable a esas alturas del episodio y mas encima nadie puede perder despues de la parodia a Rocky que hizo Pansear XD que rayos fuman los escritores de hoy que andan parodiando escenas de peliculas? XD (aparentemente no mucho ¬.¬)

ahora a responder algunas cosillas... o las que hallan no mas ._.

hasta ahora Ash jamás se ha perdido una medalla por andar con sus experimentos porque siempre al fianl termina ganando en la revancha :/

solo que tenga cuidado no mas, no vaya a derrumbarse porque no creo que ash pueda esperar 70 dias para ganar la medalla XD

fantina tenia de esas, pero como usa pokemon fantasmas el look descuidado le venia genial XD

es raro ya que ellos tambien estaban involucrados... es como el caso Porygon, lo banearon solo porque apareció alli, siendo piachu el culpable de las lucecitas ¬.¬ debieron censurar solo el episodio pero no a su protagonista :( en cuanto a Iris... ella predice las catastrofes, asi es que mientras no tenga su 6to sentido no habran mas episodios baneados, porque el gym que se viene es de tierra y en el preview me parecio ver a Palpitoad haciendo magnitud o algo asi :O ataque que junto con Terremoto no vemos desde el incidente del Wisscash :O

duele la lengua pronunciar su nombre.... de todas formas toda la responsabilidad cae en ti magi... asi es que ve a misa y ayuda a las ancianitas a cruzar la caye porque si a Ash no le dan esa cosa con lentes te culparemos a tí! D:< jajaj XD

te llevarán, pero de todas formas pasará XD

ese insecto ya dio su mayor potencial en el arco de don jorge.... si no evoluciona se convertirá en un relleno nada más.

predigo que usará a su pajarraca... extraño tanto los combates de 2 vs 2 . los de tres como que ya me tiene chato, no dan el screen time que los pokemon necesitan porque los repiten siempre :(

a mi tambien me cae bien, pero espero que se empiece a comportar mas como una rival que una loca.

como 100pre ganadas offscreen donde jamas podamos dudar de su capacidad.... mientras que en la pantalla nos preguntamos como rayos se las ingenió para pasar la hieba alta afuera de su casa ¬.¬
    exijo tarugadas!! de lo contrario caere en un coma por falta de felicidad D:

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TE EQUIVOCAS, BARRY APARECIÓ 7 VECES, LA PRÓXIMA DE BIANCA SERÁ SU #6

SÍ, A MÍ TAMBIÉN ME PARECIÓ VER A SANDILE

¡ME ENCANTA EL IMAGINATION! :D

HASTA DONDE SÉ, SI RECUPERABAS A TU POKÉMON EN LOS JUEGOS NO CUENTA COMO INTERCAMBIADO, YA QUE NO GANA LA EXPERIENCIA EXTRA Y SÍ TE HACE CASO ¿O ME EQUIVOCO?

SEA VERDAD O NO, LA NIÑA PELOS NO TIENE POR QUÉ MOLESTAR A ASH

TÚ NO ENTIENDES ¡YA NO QUIERO DISCUTIR CONTIGO!

HABRÁ INTERCAMBIO, NO TE RESISTAS

¡NO ES CIERTO! :)

¡NO! NO QUIERO QUE TENGAN A KROKOROK

¿Y QUÉ HAY DE ROGGENROLA?

CONOCIENDO A ASH, ES PROBABLE QUE USE A:
    -UNFEZANT
    -PIKACHU
    -BOLDORE O P-CHAN
    ¡¿QUÉ?! PERO LA ÚLTIMA VEZ QUE LA VIMOS SOLO TENÍA 3. TENDRÍA 4 MÁXIMO

CUANDO DECÍAS "TV" PENSÉ QUE HABLABAS DE LA TELEVISIÓN
    ¿qué clase de plan es ese?

¡ES CIERTO! LO USÓ EN EL EPISODIO DE LOS VENIPEDE Y UNA SEMANA DESPUÉS.... ¡EL TERREMOTO! LOS DESASTRES NATURALES SON CAUSADOS POR NIÑAS FEAS

LO QUE ÉL DIJO

IGUAL PODRÍA SER RELLENO EVOLUCIONADO

A MÍ ME GUSTA ASÍ, NO ESTOY SEGURO QUE ELLA LLEGUE A LA LIGA.
    APROVECHO PARA DECIRLES QUE ME VOY DE VACACIONES Y NO APARECERÉ TANTO EN ESTAS 2 SEMANAS

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

En Esas Cosas Tan Claras y Simple se Confunde Igual, Yo Creo que Si Ash se Topa con Serena y Cia y Las Sailor Scouts, Seguro Dice que Son Distintas Personas y Por mas que le Digan que Son las Mismas, se lo Tendrian Decir Varias Veces para que se De Cuenta de la Verdad...
    No Creo que le Afecten, Pero se Da cuenta que Hace o Dice Alguna Estupidez...

Como Dice Iris ese Plan es Infantil y Suena Muy DP, No Creo que Sobornar a los Pokemons Haga que Se Pongan del Lado de Ellos...

Mas que a la Pelicula Grease ( Hay Varias Peliculas de los Estilo Años 60´s), Es a los Motero Especialmente El...

El Chili Escucha Solo que lo Que Quiere Escuchar y Entiende a Su Estilo...

Es Demaciado Parcial Algunas Veces...xD

Tuvo Mala Suerte Porygon y Ademas se Gano el Perma ban, Por que a la Rata No la Tocan Por Nada del Mundo...

Tendria que Tener Mucha Mala Suerte Para Algo Extraño Antes del Duelo y Si Llega a Pasar No Sera la Gran Cosa Por Razones Bastante Claras...

Tienen que Darle ese Cocodrilo....

Mejor que Siga Igual... :)

En los Scans Aparecen las Dos Versiones del Cocodrilo, Cuidado No Confundir al Cocodrilo de Clay.}

y Por que ??... No Vengas Por que Dawn No lo Hacia...

SI, SI y SI , Ash DEBE Tener al cocodrilo...

Felices Vacaciones :)...

Eso Seria...

23.  
    Magita113

Piscis
    Nuevas Informaciones...
    Primero Estos Scan del Episodio del "Supuesto" Intercambio...
    Tag Battle Chicas Belle y la Profesora Juniper Vs Cilan y Ash...

El Titulo del Nuevo Ending que Debuta el 5 de Enero del Proximo Año...
    Para Explicarlo Facil es Una Cosa Onda Asi...
    No se Si sera Por lo Multicolor o Por lo Estrafalario.. Estrafalario ¬.¬

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA VOLVÍIIII

TAL VEZ, PERO EN EL EPISODIO DE "GLIGAR MAN" EL ÚLTIMO EN DARSE CUENTA QUE LATOYA ERA "GLIGAR CHICA" ERA BROCK, Y ESO QUE ASH YA SABÍA

¡NO DIGAS NADA! TRAERÁS MALA SUERTE

ASH Y DAWN PELEABAN, PERO DAWN NO TENÍA INTENCIONES DE MOLESTARLO, IRIS SÍ, SUS INTENCIONES SON MÁS NEGRAS QUE LA PIEL DE UN HOUNDOUR

¡NO ES POSIBLE! ¡ENTONCES CILAN SÍ TENDRÁ A CRUSTLE!
    ¡HE HE! UNA BATALLA DOBLE DE SOLO SEÑORITAS (ACÉPTENLO, NO HAY HOMBRES EN ESA BATALLA)
    ¡BOLDORE PERDIÓ! ES LA PRIMERA VEZ QUE UN POKÉMON DE UN BANDO CAE Y EL OTRO SE ENFRENTA SOLO A LOS OPONENTES Y ESTE LOS VENZA. ¡BIEN HECHO CRUSTLE! POR CIERTO, EL ATAQUE DOBLE DE LOS INSECTOS ES HYPER RAYO ¿PIERDES CON UN PAR DE HYPER RAYOS BOLDORE? ¡DEBILUCHO! ¿Y QUÉ HAY DE SU HABILIDAD "TENAZ"? (STURDY)
    EL ATAQUE QUE USA CRUSTLE PARA GANAR ES QUEBRA ROCAS (ROCK WRECKER), EL EQUIVALENTE ROCA DE "GIGA IMPACTO".
    BIANCA ES TAN LINDA COMO SIEMPRE

¿OTRO CIERRE? ¿POR QUÉ MEJOR NO HACEN UNA NUEVA ENTRADA? LOS GRINGOS LA NECESITARÁN PARA LA NUEVA TEMPORADA.
    MITSUDOMOE

25.  
    Magita113

Piscis
    Estos Dias Bien Poco he Estado Metida en el Foro... Ese Regalo de Santa, Me Tiene Bastante Ocupada... Alguien Sabe Como Hacer la Huertita en Harvest Moon...xD, Mejor Prefiero Jugar al CSI a Descubir al Asesino de Turno...xD

Al Post Mejor...

Pero Eso Era Una Chica y Mientras Mas Tiempo le Tomara Descubir a Una Mejor Para Ella...xD

No Va Pasar Nada, Esto Sera Mero Tramite a Ver Cuanto Rato se Demora Ash En Ganarle al Clay...

Esas Peleas Parecian de Hermanitos, Faltaba Poco que se Fueran a Acusar Con Su Papá...xD, Total Parecia que Viejo de Ellos Dos Era el Mismo...xD

Si, Si y Si... Hay que Darle la Bienvenida al Nuevo Año y Al Nuevo Pokemon Evolucionado...

No es Debilucho,es Un Relleno Simplemente...xD

Dicen que Este Ending Seria Hasta Marzo, Ahi cuando Comienze la Temporada de Primavera en Japon Quizas Cambien El Opening y Ending....

Como Bono Extra Algunas Capturas de la Movie 14 - Zekrom, No la Visto con Subs en Español, Pero el Fan Sub que Uso la Esta Subtitulando... :)

Salio Subtitulada... :)... A ver Si Pongo las Capturas que me llamaron la Atencion.. :)

Eso Seria...

26.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Summary...
    Cambia Problemas Por Problemas Aun Peores...xD

Fuente :
    Belle a la Espada...xD Mas Un Secuestro Express que Durara Hasta el Final del Episodio...xD

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PARECE QUE A BIANCA ESCAVALIER LA QUIERE VIO... ¡PICAR POR DETRÁS! ¿ENTIENDEN?
    POR CIERTO, MAÑANA ES DÍA DE REYES Y ESTOS DECIDIERON HACERLE UN REGALO A MAGITA:
    ashteam.jpg
    NO, NO, ¡NNNOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¿POR QUÉEEEEEE?! te odio magita..... sob! :(
    ¡TAMBIÉN TENDRÁ A PIGNITE! ¡NNOOOOO...!! ¡ESPEREN! ESO YA ME LO ESPERABA, ASH SIEMPRE EVOLUCIONA A SUS INICIALES DE FUEGO... SIN EXCEPCIÓN.
    TAMBIÉN TENDRÁ A LEAVANNY Y UNFEZANT.... VAYA, YA SE TARDÓ, CREO QUE DEMORARÁ EN TENER SU MEDALLA 6, A MENOS QUE ALGUNO DE ESTOS LO CONSIGA DESPUÉS DE SKYLA.
    CONTANDO A BOLDORE ASH OBTENDRÁ 5 POKÉMON EN ESTOS MESES ¡ME ENCANTAN LOS SPOILERS! ¿PERO QUÉ HAY DE LA NIÑA PELOS Y CILAN?
    MITSUDOMOE

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPEN EL DOBLE POST PERO ENCONTRÉ UNA IMAGEN DE MEJOR CALIDAD Y EL TIEMPO LÍMITE PARA EDITAR (30 MINUTOS) EXPIRÓ (MALDITO FORO, DEBERÍAN DAR MÁS)
    ashteam.jpg

29.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Boldore está sonriendo? :D!

30.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Despues de un largo periodo inactivo regreso a este tema q tanto estimo, la razon de no postear en tantos meses es que tras no haber una evolucion en el arc de batallas de Don George decidi que no opinaria nada hasta no ver una evolucion o captura nueva por parte de Ash, por suerte la espera a terminado y Boldore me ha permitido regresar al foro, aun mejor ver esa pic con 4 nuevos pokemon para el equipo Ash, espero que este 2012 la temporada alcance un buen nivel y vayamos al ritmo de los primeros capitulos, a todos los user de este tema nunca es tarde para desearles un Feliz 2012, ya me pongo al dia con los episodios en japon, la batala de Gym promete bastante.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página