1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    ash no es iman para nada, los productores solo se los ponen cercas por que es el prota
    (se supone que son LEGENDARIOS un mocoso de 13 años no es digno de verlos de lejos ;( )

2.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Visto el capitulo 5 como se esperaba fue cerca de la mitad en presentaciones, Zekrom solo le devolvio la electricidad a Pikachu por ke sus poderes son ahora mas pateticos que cuando empezo la serie, Pokabu estara luciendo en algunas batallas pero no se ve q tenga tanto protagonismo, Mijumaru sera el Infernape de esta generacion ya que en su primer battle Gym se muestra muy inseguro y terminara dando catedra en la liga como muestra de su crecimiento, un punto mas a la discusion Ash-Iris, pues hoy al principio del episodio Ash llega solo a la ciudad y se sorprende cuando se encuentra a Iris en ella, asi q aun no hay nada claro sobre este acompañamiento, ademas no hubo el tipico "hola, soy Iris y este es Satoshi" cuando conocieron a Dento, segun recuerdo Misty se unio formalmente al equipo despues de la "batalla" en su gimnasio, May desde el primer episodio se dijo que viajaria con Ash, Dawn fue en el 3 episodio antes de la batalla con Shinji que opto por viajar con Brock y Ash, asi q yo digo q en el 6 cuando Dento se una Iris tambien se unira, sobre el episodio la batalla de gimanasio fue buena con Pokabu, patetica con Pikachu y graciosa con el fanfarron de Mijumaru, proximo capitulo el Team Roket tendra aparicion afortunadamente despues de la batalla, eso seria todo por ahora esperando por mas informacion...

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ash... ash....... ¡¿ASH NO GANÓ LA MEDALLA?!!!!!
    NO PUEDO CREERLO, PENSÉ QUE LO HARÍA, ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEN ESTO. NO, NO PERDIÓ, EL SIMIO CABEZA DE BRÓCOLI LANZÓ UN RAYO SOLAR A LA NUTRIA DE ASH Y DESPUÉS QUEDÓ EN: "ESTA HISTORIA CONTINUARÁ" LA PRIMERA VEZ, OTRO SUCESO IMPREDECIBLE, CORTESÍA DE SIN... ¡AH NO! YA NO ESTAMOS EN SINNOH
    EL SIGUIENTE EPISODIO ES DE LOS COJINES DE SUEÑO, ENTONCES UNA DE 2:
    ASH GANA AL PRINCIPIO DEL EPISODIO O CON ESE ATAQUE ES MASACRADA LA NUTRIA (¡NO!) Y LUEGO LO DEMÁS ¡ESTOY FASCINADO! ESPERO QUE GANE
    AL PARECER EL EQUIPO ROCKET ES RESPONSABLE DE QUE EL DRAGÓN PELOS ESTÉ DORMIDOTE ¡CIELOS!
    AQUÍ EL PREVIO
    [youtube]2NQp4NkLMMU&feature=player_embedded[/youtube]
    AL DRAGÓN PELOS LE ENCANTA HACER COMENTARIOS ESTILO WOBBUFFET

TEN PACIENCIA, APENAS LLEVAN 5 EPISODIOS.
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE LA CONCLUSIÓN!

4. bien, no pude evitar notarlo pero... que demonios hacía Dawn de porrista? (aunque suena rara la pregunta XD)
    lo se ¬.¬ no se parece tanto (le falta esas cosas de pelito que le salian de los costados)... hay una toma mejor q esa pero que no la pude encontrar ¬.¬ jejeje

Mijumaru fue la burla en este epi... desgraciadamente... definitivamente Miju no sera la definicion de seriedad de la temporada, pero para que si tenemos al TR ¬.¬

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ajajaja
    JAJAJAJAJA!!

Pikachu!!! tantos años de esteroides por fin te están cobrando las facturas, primero pierdes ante un starter de nivel 5 en su primera batalla y ahora contra un pokemon de agua... ya nisiquiera eres digno de que el TR te robe (y eso es bajo.... muuuuuuy bajo)

Y Ash ¿de que sirvió haber pasado a tantas ligas si ahora empezaste mas noob que un novato?

En serio, o zekrom le hecho una maldición o definitivamente las drogas no son buenas xD

La cara de miju es tan loleable, pero aun asi pinta para ser el patino owneador de la saga. El puffin rosa ese me dio miedo en el previo :susto:

6.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Anoche Justo Alguien Tiro el Cable del Internet El Perdi el Post... :(.. Solo Vengo
    Nuevos Titulos Estos Estan CONFIRMADOS...
    Sin Informacion, Kibago = Dama en Apuros, Todo el Grupito Corriendo Para Salvar al Ocupante del Depto de Iris ¬.¬...
    En Este Episodio Debuta este Pokemon...
    Por lo Cual El Episodio de Adeku el del Spoiler del Post #50 de Esta Discusion es FAKE

Sin Informacion, Dicen que Quizas En Este Episodio Pueda Aparecer Shooti con un Pururiru.. Para quienes no Sepan que Pokemon es...

Mas Rato Voy Contestar Por que No Quiero Perder Este Post Por Segunda Vez.. ¬.¬

7.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Pinta para que Kodomo-ne tengra protagonismo y demuestre sus experiencia de haber viajado por 4 regiones y ser un super dotado pues con 10 años ya ser de los 4 mejores en region de tankes Sinho es para destacar, pobre Kibago rebajar a un dragon de generacion a damisela en peligro, exigo el regreso de Gible jaja
    El rival no se anda con tonterias en lugar de ir cazando a las basuras d inicio de juego va y se atrapa un fantasma desde el inicio me agrada esa actitud, ademas ese seguro que la escena Pikachu vs la evo de la serpiente sea en este capitulo, veamos q sorpresa nos trean los editores.

Bueno eso seria todo por ahora, esperando por mas informacion.

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES QUE NADA, QUISIERA COMENTAR ALGUNAS COSAS.
    VI EL 2° EPISODIO CON SUBTÍTULOS Y EL EQUIPO ROCKET DEJÓ A TODOS SUS POKÉMON EN EL CUARTEL (¡AL FÍN! NO MÁS WOBBUFFET ¡ODIO ESA ASQUEROSA MASA AZUL FEA! ESPERABA ESTE MOMENTO POR AÑOS, soy feliz :llorar1: )
    LA NIÑA PELOS CUANDO ASH SE EQUIVOCABA LE DECÍA QUE AÚN ERA UN NIÑITO, NO ME MOLESTA MUCHO PERO IRIS PARECE LA TÍPICA NIÑA QUE SE CREE MUY MADURA SOLO PORQUE YA ESTÁ ALGO GRANDECITA, Y QUE SE LA PASA DICIENDO QUE LOS NIÑOS SON TONTOS Y TAMBIÉN INMADUROS (SUSPIRO) DE HECHO TAL VEZ ELLA SEA MAYOR QUE ASH, 11 AÑOS MÍNIMO, ESO ESPERO; NO ME MALENTIENDA, ELLA NO ME CAE MAL.
    Y DEL ÚLTIMO EPISODIO QUE PASÓ, ME GUSTÓ QUE ASH EMPEZARA SOLO Y LA NIÑA PELOS SALIERA DE NO SÉ DÓNDE. ME GUSTARÍA QUE HICIERAN ESO VARIAS VECES, QUE ASH Y DENT EMPIECEN VIAJANDO SOLITOS Y CONTENTITOS (¡HE HE!) Y DE LA NADA APAREZCA LA NIÑA PELOS ¡LO ESTÁ SIGUIENDO!
    AHORA, COMO DICE MAGITA, A RESPONDER... (ME ENCANTA IMITARLA)

¿NO ES ALGO PRONTO PARA QUE SALGA ESE POKÉMON?

¿EN SERIO? BUENO DEBÍ SABERLO, ERA ALGO PRONTO, PERO DESPUÉS DE LO DE PAUL Y CYNTHIA PENSÉ QUE PODRÍA PASAR, PERO CREO QUE ESO ERA UN PISTA PARA SABER QUE ERA FALSO

¿YA TAN PRONTO EL PRÍNCIPE DE LAS AGUAS?

QUIZAS TENGAS RAZÓN VIEJO.
    POR CIERTO, ME ENCANTA LA CARA QUE PONE LA NIÑA PELOS CUANDO LE APARECE POR DETRÁS A ASH ¿Y QUÉ LE DICE?[​IMG]CREO QUE ELLA TIENE INTERÉS EN ASH, Y NO ME REFIERO AL ASPECTO SENTIMENTAL PERO PARECE QUE ALGO TRAMA SI SE LE APARECE DE REPENTE ¡ME GUSTA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Archivos adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño del archivo:
      19 KB
      Vistas:
      191
  9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No Creo los Manden a Meterse Alla Todavia, Quizas Mas Adelante Aparescan Seguro que Van Decir que el Jefe los Busco Por que Meterse Alla era Una Mision Suicida y Que No meterian Mejores Elementos Por que si los Descubre el Otro Team Quien sabe los que Pueda Pasar ;)...

Pero Igual el Detective Conan, Casi Siempre Matan a Alguien Cuando Esta el Haciendo Alguna Cosa....xD Asi que Ash se Encuentre con Legendarios "Peligrosos" Es Normal...

xD.... El que Salva el Dia...

Era de Esperarse Estos Productores Son #$##$$# Por que Dejan el Asunto Para la Proxima Semana, Por que el Episodio Pinta a Relleno y con la Medalla el Relleno queda en Nada :mad:

Antes Era Buizel y Torterra que Andaban con Crisis y Ahora es :025: el que anda Mal... Siempre Anda con Elementos con problemas espero que esto de la Rata sea por Ahora y No se Ponga Grave...

a P-chan a lo Mejor lo Hacen Evolucionar... :( Mas Adelante, En Cuanto a la Nutria Esa No Hay Compararla con el Monito Son Dos Casos Distintos.

Quiero Esperar los Sub Titulos, en cuanto a la Situacion de "informalidad" del Grupo de Iris se Dice que A lo Mejor se Arregla en el Episodio 9 y Que Seria a lo Faux Action Girl...

Ojala Por que esta Situacion de "Informalidad" se Esta Poniendo Fea....

A Mi se Me Esta Acabando la Paciencia con el Kibago..:mad:

Esto es Solo Una Escusa, estan Buscando por Todos los Medios que No Catalogemos los Episodios como Relleno...

Parece ¬.¬....

Esas Porristas parecen Sacadas del Reciclado....xD

Siempre hay Alguien que Tiene que Desteñir... ¬.¬ la Seriedad del TR Tiene que Ser Compensada por Otro Por Suerte los Pokemons No Hablan...xD..

El TR la Semana Pasada se lo Trato de Llevar Por que Disque lo "Abandonaron" En Una Caja y El Entrenador Igual lo Fue Buscar Aunque Ahora el Futuro es Mejor con TR que con El... xD

Ahora Si que Esta Bien Noob, Ni en PM Estaba Tan Noob como Ahora.... Espero que Pronto Muestre los Niveles que Conocemos Por que Si Sigue Asi le Da Mas Motivos Para Que Iris le Diga es un Niño...

Lo Mejor le Hizo Posesion como la Rata Siempre se le Mete Cualquier cosa..

Lamentablemente no Sabemos si Esto de Kibago Es Solo Una Damicela en Peligro o Una Herramienta Para Hacer que Iris No Razone como Siempre, Por que Si es la Segunda Opcion va Ser Habitual que veamos a Kibago Cara a Cara con el Peligro o la Muerte y Ademas Sera Vendido el fandom :(.. Negro Futuro le Espera al Dragon de Isshu..

A Ver como se dan las cosas.... :)..

Pero Ella le Dice Asi Con Razon, Si Fuera Mentira Seria Otra, Pero le Dice Asi Con Razon, Si Hace Tonteras y Noobdeses Tiene Razon en Decirle Asi, no le Dice Asi Por la Edad le Dice Asi Por que es Inmaduro y Entrenador Para Rematar se Enoja, Si Disque Participo En 4 Ligas, Gano la Kanto Battle Frontier y La Liga Relleno Naranja... que lo Demuestre y Iris Nunca Mas le Va Decir Asi..

No.

Estaban Todo la Semana Pasada Diciendo que es Fake, Con lo de Kibago con Razon Salio FAKE lo de Adeku...

Si Bien Pronto, No Quieren Dejar Espacios Para Rellenos y Cosas Chicas...

Yo Se Pero No lo Puedo Decir :X Esto No Es AG Para Soltarlo Todo...xD, La Verdad es que Supe Por Shippers y No se Si Sea Verdad...

Silencio :X.....

Eso Seria...

10.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    ¡Ya quiero ver el epi 5 en sub :B!

Por cierto, en el episodio 4, cuando abandonan a Pokabu ¿Esa silueta no es algo conocida xD? Esa forma de caminar, el cabello y asdf (?

Se me hace que Iris si se está interesando en Ash, y como dijo Rojo y Naranja, no necesariamente sentimentalmente xD. Puede ser tal vez por lo del ultimo ginmnasio :B

Kibago tiene que hacer algo D:!

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo Tambien Estoy Esperando el Sub, Disque Supuestamente las Versiones en Ingles Para Shippers Estaban el Jueves, Estamos a Domingo y Nada el Pato en la Laguna con los Subs en Español...

Lo Del Ultimo Gym es Solo un Detalle....

Tiene y Debe Hacer Algo, Por que ya Me Esta Generando Conflictos :mad:....

Eso Seria..

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    tal vez ya lo hayan notado, pero cada que pongan información sobre los previos iré actualizando el primer post junto con el preview del siguiente episodio

y para los que estén buscando los subtítulos me parece que los domingos o los lunes los suben en anime id

13. y para magita tener a dos pokemon en la lista negra ya es mucho (tiene que hacer espacio para los demás XD)

lo que es temporal en la rata es lo uber... dura un rato mientras no sea contra enemigos recontra fuertes o robots de ule :)

pero para tener ese arranque de popularidad y fuerza se necesita de un pasado traumatico y penoso... y hasta ahora lo unico penoso de Mijumaru son las nalgadas que le dio el brocoli... mientras que no haya mas aserruchamiento de pisos entre aliados no me preocuparia tanto, ni menos ahora que Ash esta recogiendo cualquier cosa que pilla y la mete en su pokebola, aun queda mucho por quejarnos XD

14.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Que onda !!! :D:D

Aqui pasando..... No he andado muy activo en este foro, porque NO he podido ver BEST WISHES.... espero pronto ponerme al corriente con BLEACH y empezar BEST WISHES !!!!

Solo quiero preguntar algo: Que tan verdadero es este titulo???

En verdad que intriga !! :eek:

15. sea verdad o mentira (espero q sea berdad) pero nos vamos a quedar todo el resto de la temporada con historias de un picnic interrumpido por un pokemon X que lo hizo por Y razon! en serio... XD

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Ahi lo Vi :)... Gracias, Cuando Venga el Cambio de Nombres Tambien Puedes Modificarlo...:D

Cuando Tengo Conflictos del Tipo que Sea No Descrimino la Cantidad que Sean, Pero Hasta Ahora Va Uno Con Conflictos Personales y Otro que se los Esta Empezando a Ganar :mad:...

Ojala Por que los Pokemons que Hasta Ahora han Salido la Rata No Hace Mucho con Ojos Cerrados se los Ganaba, Anda con Sus dias Negros :025:

Correcto, Entre Esa Nutria #$#$#$"$ y El Monito Abusado No Hay Comparacion....

Malas Noticias Dicen que 90% Posible que Ash se Quede con Lagartija...:(

Es FAKE claramente, Han Salido Titulos Falsos Como Si Fuera 28 de Diciembre...xD Anda Muchos Fans que No Asume la Nueva Realidad..

Esos de los Almuerzos Sin Terminar Va Ser Habitual, El Pokemon del Dia va Dejar la Comida en Nada...xD

Eso Seria...

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SALUDOS

MENOS MAL :)

LA SAGA ACABA DE EMPEZAR Y PIKACHU SOLO HA PERDIDO 2 BATALLAS, ES DE LO MÁS NORMAL

SI TODOS LOS INICIALES DE FUEGO HAN EVOLUCIONADO (INCLUSO CYNDAQUIL, POR DESGRACIA :mad: ) ¿POR QUÉ ESTE IBA A SER LA EXCEPCIÓN?

A MI ME GUSTA, ME GUSTARÍA QUE ASH Y DENT VIAJARAN Y QUE DE REPENTE SE LES APAREZCA LA NIÑA PELOS

¿TAN PRONTO? NO AGUANTAS NADA ¬.¬ , ACABAMOS DE EMPEZAR.
    ADEMÁS, ES POSIBLE QUE EL DRAGÓN PELOS SEA EL TÍPICO PERSONAJE QUE APARENTA SER DÉBIL, INOCENTE INOFENSIVO Y TOTÁLMENTE INÚTIL, PERO AL FINAL SE ENFRENTA AL PROTAGONISTA DEMOSTRANDO QUE ES TODO LO CONTRARIO, DE HECHO ESO ME GUSTARÍA

HMPH! :mad: ...................... CUANDO TIENES RAZÓN LA TIENES ¬.¬

¿POR QUÉ NO? QUIERO SABER

DIJE NO "SENTIMENTÁLMENTE"

¿NO ERA LO QUE QUERÍAS?
    POR CIERTO, ESTOY BUSCANDO DIBUJANTES PARA QUE ME AYUDEN EN MI POKÉCOMIC, INTERESADOS FAVOR DE PASAR

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Pero Hacer Eso Para Decir que no es Relleno no me Gusta, es como el Abuso de las Capturas de Pokemon... X Personaje Captura Un Pokemon Para Por lo Mismo :mad:... De los 5 Capitulos de Best Wishes Ninguno ha Sido Relleno Propiamente Tal..¬.¬ Siempre Escusados... De Aqui al Capitulo 50 Vamos Tener los Equipos Llenos :mad:

Es que se Supone que los Niveles de :025: No Estan Para Estas Verguenzas...

Seguro lo Van Hacer Asi es que las Evo de P-Chan Son Feas.... la Cyndaquil es Bonita y de Charmander Tambien, Pero la P-Chan :(...

A Mi me Preocupa el Tema del Huesped de Iris, Tengo Miedo que Usen Para el Abuso ( Secuestros de Equipos Malignos aka TR, Ataque de Pokemons Peligrosos, Envenamientos Frutos Silvestres, Accidentes Tontos Etc, Etc) o Peor Aun Para el Fanservice... Eso no Quiero :(...

Si es Verdad... Tanto que las Porristas de Dento y Cia, Opinaban Estas Cosas de Ash..

Ves Si Iris No es Unica que Opina Igual.. Pero Con los Modales que Mostro Ahi...xD

Ahora Si Puedes Saber...

Estoy.... ._.

Si, lo quiero pero los 3 para Ash es Mucho...:mad:

Eso Seria...

19.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Al menos el de Satoshi seguro que estara completo y con alguna evolucion.

Ademas verguenzas con tipo agua como la evo de Mijumaru y el mono de agua q en Hoenn-Sinho no le hacian ni cosquillas, salvo el peliper dopado del gym volador.

En Sinho ya probaron con evolucion Full y no creo que esta temporada se olviden de eso, ademas se los estan dando desde inicios de serie para que puedan desarrollarlos bien, no olvidemos que el ultimo Gym es Dragon y en Johto uso a dos tanques para ganar la medalla, Charizard y Snorlax.

Pues salvo que se les ocurra algo de ultimo momento, Tsutaja sera de Ash el preview muestra q el es el q esta interesado en la serpiente.

Bueno ahora hablare del capitulo, la batalla me parecio regalada, el mono le dio varios atakes a Mijumaru y este con dos Sell Blade lo derrota pero bueno Ash gano la medalla a la primera y su unika derrota es cortesia de la rata, despues se viene una escena donde Ash habla con Iris, me parece que la reta a una batalla o le dice que quiere verla en batalla y ella se pone nerviosa, despues Dento hace de mediador e Iris se retira, vemos a Ash en el centro Pokemon donde al igual que en Kanto Ash cree que es la enfermera dl anterior centro pokemon hasta que le muestran la foto donde todas son iguales, presentacion de Tabune, escena Ash-Dento donde me parece se toka el asunto de viajar juntos, aparece Iris en el centro Pokemon donde gracias a Munna vemos que Kibago sueña con evolucionar y se presentan sus evoluciones, ahora veo el porke de la silueta en el OP, Team Rocket sigue en plan grande esta vez solo le destruyeron su maquina pero ellos volvieron a salir ilesos, al final Dento dice que se va a viajar con Ash y sus hermanos le dicen "Best Whises", Dento pregunta por Iris y ella sale de un arbol, le proponen por fin viajar juntos y ella acepta, Ash dice los sueños de el y Dento, pero cuando va decir el de Iris no lo sabe, Iris dice que lo deje asi y termina el capitulo.
    Asi q oficialmente Iris y Dento comienzan a viajar con Ash, en el episodio de Tsutaja se ve entretenido con ASh viajando tipo Tarzan para capturar al pokemon, vemos a todos los pokes de Ash en batalla donde solo la rata y Pokabu son enamorados asi q me parece que Mijumaru y Mamepato son hermbras, eso seria todo por ahora, esperando por mas informacion.

20. de seguro Ash esperaba encontrarse con algun pokemon de roca (por no decir un geodude) para comenzar como siempre XD. solo lo tomaron por sorpresa XD

y mas encima lo mata con un Water gun y dos Shell Blades... ambos ataques poco efectivos... mientras que el hijo de Piplup y Bidoof aguanta millones de Bullet Seed y un Solar Beam... ayayay... definitivamente la rata quedo mal, hasta la nutriaremilgona y el cerdo desnutrido dieron mas pelea... adonde hemos llegado?!?!?!

Caterpie soñaba con lo mismo, se esforzo como nunca y en dos epis cumplio su sueño (y en unos cuantos mas es abandonado XD), mientras que el dragoncito no mueve ni un dedo y espera que los rare candys le lluevan del cielo y asi pueda evolucionar... soñar no cuesta nada

esto ya me esta asustando, si esos siguen asi de... no rockets.... nisiquieran los consideraran para las proximas peliculas (donde no eran mas que patiños)

realmente espero que con la llegada del Team Plasma regrese algo de la alegria, ya que al unico que vi feliz es a Koromori
    :( ademas cuando sera el dia en que James tenga un pokemon?!?!

por cierto... mamepato ha estado bastante olvidado no creen? espero que no se convierta en el nuevo zubat de brock (solo util para busquedas tontas o para hacer tiempo)

el problema es que esto hara que los episodios de capturas parezcan rellenos, y terminaremos con episodios exactamente iguales, dejando a los duelos de gimnasios como lo unico que realmente vale la pena :(

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( Esta Conexion Inestable...¬.¬)
    Si Hasta el Episodio 10 Va Tener 5 Pokemon, Un Pokemon Atrapado Por Cada 2 Episodio :mad:...

La :025: Tiene sus Dias Buenos que es Capaz de Ganarle a Un Regi con los Ojos Cerrados, Pero Frecuentemente Pasa que Pierde con Pokemon Riculamente de Niveles Bajos..

Si es Seguro que Habran Pokemons Evolucionados y Que Tendremos Varios Tanques, En cuanto al Ultimo Gym Crees que el Duelo sera en Serio... No se :/...

Seria Muy Raro que El 5° Pokemon de Ash sea Otro Pokemon, Distinto a la Lagartija... Para el Duelo con Shooti que es 5 Vs 5 Asi que se Vienen las Sorpresas...

El Dento le Pregunta a Ash que Si A caso Estaban Viajando Juntos.... y Antes que Ash Dijiera Algo Iris Da Un Grito que Diciendo que No y Ella Se Retira...

Lleva Años de Viajes y Ash Todavia No Sabe que las Enfermeras Joy y las Oficiales Jenny Son Iguales en Todos Lados...:mad:

Segun Tengo Entendido Se Dice que el Objetivo de Iris es Secreto...xD

Se Supone que Si... :/

:mad:.. Pero que P-Chan Sea Macho No me Sorprende...

Editado Por Link Mal Linkeado...

22.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Bueno punto, el buen Caterpie siempre se esmeraba por ser fuerte mientras q el Dragon solo sirve para decir "kiba kiba", pero como es un pokemon q estara en el cabello de Iris q se olvide de la evolucion jajaja

Posiblemente en el capitulo 8 James se haga de su primer pokemon cortesia de la region, un tipo fuego q espero tenga su forma Psiquica

A eso sumemosle que ni Dento ni Iris parecen inclinarse por concursos-musicales, esta saga pinta para liga y relleno al mas puro estilo Kanto-Islas Naranja, esperando por k el Tema Plasma le ponga mas emocion al asunto

Solo pido que haya varios recambios para tener un team mas variado y no el tipico 6-pack, quiero q minimo capture 30 bufalos y a la evolucion de la bolsa de basura jajaja.

Tengo mi esperanza depositada en Shaga tiene pinta de ser un lider bastante poderoso ademas en el juego sus dragones no tienen la tipika debilidad x4 al hielo asi q seria un oponente de nivel para Kodomo-ne, ademas seria pretexto para darle a Ash algun tipo hielo como el oso polar.

5 vs 5, con lo visto en el gym doy victoria a Shooti la venganza de Ash vendra con la paloma 2 fase, y el 6 pokemon badass, su actual team aun es noob y su mejor pokemon sigue en racha negativa hasta la liga.

Volvi a ver el capitulo y tienes razon, le objetivo de Iris secreto seguramente tendra que ver con Reshiram y Zekrom, tal vez sepa que Zekrom volvera por Pikachu...

Por ahi anda circulando otro titulo que habla de una batalla contra la evo de Pokabu para el capi 11, pero sigue sin confirmarse, al parecer el oficio de Dento es el q en el juego te dice si tu pokemon tiene el maximo de felicidad y es compatible contigo tal vez algun dia veamos al recordador de movimientos, hasta aki por hoy esperando por mas informacion...

23. aunque claro que hay que recordar el hecho que para que un caterpie se transforme en un Butterfree no se necesita mucho entrenamiento (unos cuantos niveles y unos 10 cc de lagrimas de cocodrilo bastan). Pero el punto es la intencion. Ademas como dices, al evolucionar no creo que quepe en el no tan suficientemente espacioso depto de Iris... A eso es lo que yo llamo estar entre la espada y la pared, o evolucionas o te vas buscando un nuevo hospedaje... evolucionar suena bien, pero desperdiciar una pension completa (no me quiero ni imaginar donde esta el baño) suena algo... "descabellado" XD

mm no lo se, el team rocket jamas ha sido famoso por su habilidad de aprovechar el poder de un pokemon Psiquico (Wobbufet, Chimecho y Mime Jr. no fueron muy buen aprovechado que yo recuerde... sobretodo por la subestimacion de Jessie y los mimos de James) Espero que esta vez con su nueva actitud aburrida seria sepan sacarle el jugo a los pokes q tiene de otra forma que no sea como escape o para hacer tiempo.

A decir verdad Ash ya me tiene sin cuidado desde que atrapo a la palomita... si atrapa a los 3 starters y a uno miscelaneo que terminara regalando/vendiendo/abandonando/prestando indefinidamente/prostituyendo/catapultado, etc... me vale un pepino y medio. Yo fijo mi atencion en Dento, ya que al contrario de Brock no tiene una supuesta preferencia por tipos (el siempre se quebraba de entrenar pokemon de roca pero resulto que los unicos pokemon de roca que le quedan son el inutil Geodude y el sobreexplotado Sudowoodo)
    Iris me vale otro pepino, si van a terminar igual de parasitos como el enorme piojo verde que tiene...

Hasta ahora el unico dragon que me molestaba era el Kingdra de Clare... me gustan los desafios :). Pero... es acaso una debilidad obvia una razon para darle un determinado tipo de pokemon a Ash? Candice era una obvia inclinacion de hielo y Ash manda a Staraptor (sin saber que iba a usar a Medicham) claro q esta vez le salio bien, pero jugar con la suerte es peligroso...

sin darse cuenta Ash terminara volviendo a usar el tipico team equivalente al de Pokemon Yellow XD

Iris es rara, simplemente, es una verdadera suerte que no hable con verbos sin conjugar... por lo que veo Iris terminaria revelando un secreto oscuro o siendo asi como un agente o algo raro, el punto es que ser novia amiga de Ash parece estar muy abajo en su lista de metas por ahora...

de eso se encargaba el pokereloj... pero para que querrias saber si eres compatible? eso me suena a crianza y no queremos ver nacer enjendros pokeantropomorficos que constantemente digan: que alguien me mate! pero bueno... si eso lleva el pan a la mesa de Dento... quien soy yo para dejarlo desempleado... ;D

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTÓ LA CONCLUSIÓN DE LA BATALLA DE GIMNASIO, LA NUTRIA SE LUCIÓ, Y POR RAZONES QUE NO ENTIENDO DENT SE UNIÓ A ASH ¡Y OTRA VEZ EL EQUIPO ROCKET ESCAPÓ! ¿QUÉ LES PASÓ?
    NO PUEDO VER EL PREVIO DE MAGITA, ASÍ QUE PONDRÉ OTRO
    [youtube]UTmYWi4lN90[/youtube]

NO ME IMPORTA, PREFIERO ESTO QUE A QUE SEA EL TÍPICO PROTAGONISTA QUE GANA SIEMPRE POR SER EL PROTAGONISTA, PERDER HACE LAS PELEAS MÁS PAREJAS

¿Y QUÉ PIENSAS DE LAS DE TORCHIC Y CHIMCHAR?

HMPH! PERO ELLAS NO SE LO DECÍAN A LA CARA

Y CUANDO ASH DEMOSTRÓ QUE NO SABÍA ELLA LE VOLVIÓ A DECIR QUE ES UN NIÑO ¬.¬

¿MOSTRAR LA HILACHA? (VE LA DEFINICIÓN EN EL ENLACE QUE PUSO) ..... ¡OH! YA VEO, CIERTO, MOSTRASTE TU LADO ADVANCESHIPPER CELOSA ¿SABES MAGITA? DEBERÍAS CAMBIARTE AL NEGAI

EN ESO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

¡NO! ASH DEBE RECONCILIARSE CON SU BOTÓN "B"

LECCIONES DE LA NIÑA PELOS

ESPERO QUE LA NUTRIA SEA HEMBRA, ¿PERO PARA QUÉ LA PALOMA? ADEMÁS PUDIMOS ESPERAR A QUE EVOLUCIONARA

ESPERO QUE NO LO HAGA, PERDERÍAMOS EL CHISTE DEL HABITANTE DEL PELO

ESTA VEZ ES PASABLE, ESTA ERA UNA NUEVA ENFERMERA JOY

CREO QUE TIENE QUE VER CON SU GIMNASIO

TE LO DIJE ¿NO TE LO DIJE? QUE LA NUTRIA ES HEMBRA, PERO NUNCA ME HACES CASO :D

DUDO QUE TENGA LA FORMA PSÍQUICA PERO TAMBIÉN ESPERO QUE TENGA ESE, ADEMÁS SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE EL EQUIPO ROCKET TENGA TIPO FUEGO

¡ESPERO QUE NO! ALGO QUE ME GUSTÓ DE HOENN FUERON LOS CONCURSOS

POR FAVOR, TODOS SABEMOS (AUNQUE MAGITA LO NIEGUE) QUE ASH PELEARÁ CONTRA LA NIÑA PELOS

¿QUIÉN ES KODOMO-NE? ADEMÁS TAL VEZ NO LE DEN EL OSO POLAR (ESPERO QUE NO), ASH NUNCA ATRAPA ALGO PARA ALGÚN GIMNASIO ESPECÍFICO

NO, SI EVOLUCIONA SE BUSCA UN NUEVO HOSPEDAJE (LA POKÉBOLA)

¡HE HE! :D

PERO GEODUDE YA NO ES DE ÉL, Y SUDOWOODO NO ERA TAN EXPLOTADO

SÍ LO SABÍA, CANDICE LANZÓ A MEDICHAM PRIMERO Y ASH MANDA A STARAPTOR.
    ADEMÁS USÓ A GROTLE Y GLISCOR.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

25. pues... sin el uso de emoticones el sarcasmo es muy dificil de remarcar en la comunicacion escrita :(. pero en esos tiempo si lo era, y no era su carta bajo la manga (si hubiese evolucionado en un graveler aunque sea) ya que como lider de pokemon roca y como criador combinados no hizo un buen trabajo (sus dos unico pokes de roca del momento o no evolucionaron o lo hicieron fuera de su tutela XD)

esta bien, mal ejemplo, se acabaron los tiempos en la que el lider usa pokemon nada que ver (Withney y su inutil Nidorina) ese medicham tenia mas posibilidades con Puño Hielo, era lo mas logico :/. Tal vez Grotle fue una eleccion demasiado arriesgada :/

26.  
    Shiana

Shiana Cemzoonita

Acuario
    La verdad es que no me ha gustado nada este inicio... Es incoherente y casi completamente fuera del lapsus de tiempo normal.

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A Falta de Kibago Siempre Puede Tener Otro Habitante... Aparte del Dragon :(

Quien Sabe Como Ahora Se Captura Pokemons En Cualquier Momento y Con Tal de No Escusar el Relleno...

a lo Mejor lo de lo Musicales Pasa como lo Pokeathlon Solo Un Episodio...

Yo Tambien Tengo la Esperanza Toda Shaga, El Si va Ser Un Rival como Corresponde Para el Ultimo Gym... En Cuanto a Osito Quien Sabe Si se lo Dan Pero Mas Adelante.

Es Logico que Shooti Va Ganar, Por que le Especulan que Tiene los Otros 3 Pokemons que Tiene se Ven Bien el Papel... Espero que Si Ash Pierde lo Haga Dignamente y Sin Palizas Tontas Ni Cosas Noob... A lo Mejor Quedan Guardados los Otros Pokemons y Ash Le Apalean Sus Pokemons con Solo 2 Pokemons de Shooti.. :(

Se Supone que Asi Tendria que Asi, Pero Hay Recordar que Juego ≠ Anime Asi que Van Entrar Adpartar el Tema Si es Asi.. Para Ellos.

Parece que es Falso, Por que Leido 2chan Andan Dando Titulos Falsos como si Fuera 1 de Abril o 28 de Diciembre..

Si Evoluciona el Kibago, Ya No Podra Estar Mas En Su Acogedor Depto va Tener que Ocuparlo Otro Pokemon que Pese Menos como Chiramii o Otro Pokemon...xD

Pero Ash Siempre Juega con Suerte, Asi que no es Novedad que lo Haga Nuevamente...

Agente Encubierto No Creo, El Secreto de Su Objetivo es Por Temas que en Este Punto No se Pueden Explicar por Razones Obvias, No es Shipping Ni Nada Por el Estilo...

Yo lo Veo mas como Un Adorno lo de la Compatibilidad Pokemon/Entrenador... Siempre va Alguien Dispuesto en Saber el Pokemon X que Tengo Me Quiere, Me Estima y La Cosa, Aunque el Pokemon No Soporte al Entrenador que Tiene, Sea Verdad o Mentira lo que les Diga seguro Influye Bastante en las Cosas y Dejara Contentos a Sus Clientes xD... Cuidado Estamos Ante Un Potencial Manipulador en Dento..

Mal Linkeada la Preview que Puse Asi que la Edite...

Yo Se Pero Al Igual que la Semana No Puedo Decir Por que Se Unio a Ash, Pero Explicacion que Dio Era Viajaba Para Ser Un Mejor Pokemon Somelier..

Esta Bien que Pierda, Pero Con Dignidad por Favor... y :025: lo esta Dejando como un Noob..

Lo Mismo Estan Ahi No Mas Estas Evoluciones...

Pero se Ve que Iris No es la Unica que le Dice Asi...

Se vio al Entrenador Desperado Por Encontrar el Gym y No Tenia la Menor Idea Donde Estaba....xD, Si Hubiese Seguido Igual Hubiese Terminado Armando Un Espectaculo en Restaurant de Verdad...xD

De de Verdad Estoy Muy Negai Por Aqui... ._.

Los 3 Startes Para Ash, es Muy Pasadista... :mad:

El Boton B es Para Otros Tiempos, Si No Quiere Ser Un "Niño" El Boton B Debe quedarse en el Pasado...

No :mad: Por lo Menos a Chikorita Debo Serle Fiel..:(

Ese Depto Seguro lo Ocupara Otro Habitante...

Y Tu Cuando Dije que Dawn No Mas y Que Lyra es Una Alcahueta que Morira Solterona...

Si Tendra Un Duelo con Iris, Pero No Quiero Nada Tenga Ver con la Medalla en Juego... Informal Todo que Quieran, Pero Batalla de Gym No..

Ash...

Eso Seria...

28.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Las de Torchic son originales, las de Chimchar no xD

Bueno, si tu dices eso xD. Yo le veo mejor trama que las demás [En realidad, creo que es el único que tiene trama e__e].

Creo que Pikachu no regresó totalmente a la normalidad, es eso o nada .w.U! Me intriga Iris, quiero saber que quiere hacer ella viajando con ellos xD

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO QUIERO QUE SE QUEDE EL DRAGÓN PELOS

LO DIJE Y LO REPITO, TAL VEZ SEA REFERENTE AL GIMNASIO

PERO NO ME MOLESTA QUE ASH SEA UN NIÑO, SINO QUE LA NIÑA PELOS SE LO DIGA CON ESA ARROGANCIA, ADEMÁS ASH DEBE DEMOSTRAR QUE LOS POKÉMON PEQUEÑOS TAMBIÉN SON ÚTILES

QUE SÍ :)

SELE FIEL TODO LO QUE QUIERAS, PERO LA NUTRIA SERÁ HEMBRA ¡Y EL "OTTERSHIPPING" SERÁ OFICIAL!

HMPH! :mad:

LYRA SE CASARÁ CON KHOURY Y ÉL SERÁ UN MANDILÓN SOMETIDO, lo compadezco..... ._.

¿POR QUÉ NO? ¿QUÉ PUEDE PASAR?
    Y SÍ, AMBOS SE ENFRENTARÁN EN EL GIMNASIO

¿POR QUÉ LE DICEN ASÍ?
    POR CIERTO RESPECTO AL ÚLTIMO EPISODIO...
    ASH GANÓ LA MEDALLA Y ESTABA FELIZ, Y LA NIÑA PELOS LE CRITICA SU ELECCIÓN DE POKÉMON Y LE DICE QUE AÚN ES NIÑO[​IMG]COSA QUE POR SUPUESTO MOLESTA A ASH, Y LA RETA A UNA BATALLA[​IMG]PERO ELLA TITUBEA POR ALGUNA RAZÓN (gimnasio)[​IMG]DENT INTERVIENE, MIREN EL PUCHERO DE ASH[​IMG]
    Y ME PREGUNTO POR QUÉ, SI SOLO LE PREGUNTÓ SI ESTABAN JUNTOS.[​IMG]PERO AL FINAL LA NIÑA PELOS SE LES APARECE DE UN ÁRBOL (ES OFICIAL, ESTÁ LOCA), ¿Y CÓMO PUEDE SUBIRSE A UN ÁRBOL Y ESTAR DE CABEZA SIN QUE LE PESE ESTA POR EL DRAGÓN? ESA NIÑA ES FUERTE.[​IMG]LE PROPONEN VIAJAR CON ELLOS Y ACEPTA ¡RAYOS!
    Y ASÍ CONCLUYE.......... ESTE POST, HASTA EL PRÓXIMO
    MI NUEVA IMPROVISADA DESPEDIDA ¿LES GUSTA?

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      12.7 KB
      Vistas:
      64
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      24.9 KB
      Vistas:
      64
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      14.4 KB
      Vistas:
      65
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño del archivo:
      17.2 KB
      Vistas:
      64
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño del archivo:
      14.9 KB
      Vistas:
      63
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño del archivo:
      29.1 KB
      Vistas:
      64
  30.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    No sé, pero cada día Iris me cae mejor ewe [Quiero seguir viendo como saca de quicio a Ash :eek:]

Rojo y Naranja tiene razón, Iris oculta algo sobre el gimnasio xD. Algo me dice que peleará copn Ash en el úultimo gimnasio, pero eso no significa que Shaga no aparecerá owo~

Y Ash parece como si regresara a sus viejos tiempos donde ni sabia que tipo le gana a otro e__e... En verdad, es un niño e___e

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página