1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    IRIS SIGUE SIENDO FEA Y EL PREVIO SE VE ABURRIDO...

¡SON FÁCILES! DUDO QUE SCRAGGY SE VAYA A ALGÚN LADO

¿PERO POR QUÉ DIJISTE LO DE LAS HIERBITAS? ¿Y QUÉ TIENE QUE VER MAY EN ESTO? ¡HABLA BIEN NIÑA!

¿CUÁL LIZZIE?

TAL VEZ 2 O 3

(RyN LE DA CON UN ABANICO GIGANTE)
    ¡QUE HABLES BIEN! ES: ¡OTROS BLAZIKENS CANTARÍAN!

QUIEN SABE

LO DUDO...

CLARO QUE NO, TAMPOCO ESTÁ TAN VIEJITO.
    Y TE FALTÓ QUE PIDIERA EL COCOL Y QUE TENGA DOLORES DE COLUMNA

CLARO QUE NO, AL FINAL APRENDERÁ LA LECCIÓN Y YA NO CONCENTIRÁ A LA GÓTICA NI A NADIE MÁS
    REGRESARÉ...

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Si Tuviera la Seguridad de Ello, Pero :(... Los Productores Hacen Espacio Como Sea... y Por que No Hacen Esa Cosa Con Roggenrola Que Ese Esta de Relleno.. :mad:

Digo Esta Cosa Por que El Intercambio de la Otra Vez, Zoey Hizo de "Ministro de Fe" Para El Intercambio Ese de la Mona y El Buizel, Ademas Ayudo El Famoso Polvito Blanco que Tomo Ash, Para que Facilitara al Pokemon y Por Eso Se Hizo... Me Daria Una Rabia Enorme Si Iris Empieza, "Ya Ash Intecambia al Pokemon Ese" y Si No Quiere Hacerlo Por las Buenas, Lo Hacemos a las Malas a Mi Estilo y Como Iris Maneja Toda Clases de Extrañas Hierbas y la Cosa... Para Algunos Esto Puede Ser Un Detalle y la Cosa, Pero Para Mi NO :mad:

Ella...

:/, Crees que Cuando Conocio a Trip El Viejo Era "Normal", Ahora que Esta Mas Viejo Quiere Ligar Con Alguna Enfermera Joy o Oficial Jenny

Los Blazikens Son Extrajeros...xD Alla Unova Tiene que Cantar Otra Cosa Quizas Un Unfezant..xD

viejo verde
    regalon y platudo
    con las chicas bonitas

Recuerda que la Rata le Gano a Un Regi, El Bufalo Deberia Ser Facil, Pero Eso Fue Antes de que se le Bajaran Los Niveles... Un Pokemon de Esos Ahora La Manda a la Tumba...

Falta que El Viejo Coma Papillas....xD

:/, Si Fuera Eso No Mas, Estaria Tranquila... y Pasaria Como Un Episodio de Relleno de Tipo "Shipping"....

Eso Seria.....

3.  
    Magita113

Piscis
    No Soy Amiga de Hacer Este Uping y Para Tan Poco, Pero Toda la Informacion es Bienvenida...

Segun las Especulaciones...
    Estan Comparando Este Episodio Con el Gligarman de los Tiempos de Jotho, Se Dice que Tiene Una Identidad "Secreta" Andan Comparando al Maravilloso Accelgor con el Por lo de Tema de la Moto....

Eso Seria...

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Saludos, que quieto está esto

ahora ash atrapa más de 6 y está rotando ¿por qué rayos dejaría a scraggy?

¡oh! Ya veo

conociéndola es muy probable, por eso es fea

¿egocentrista y manipuladora?

lo era

¿y qué? Si el pokémon existe es lo único que importa

pero en ese entonces brandon recién atrapó a regice, mientras que bouffalant ya lleva bastante tiempo con alder, además es el pokémon del "campeón"

¡oye! Tampoco es tan viejo

te digo que scraggy no se irá, al final la gótica o aprende su lección o hace berrinche

¿a quién le importa este episodio?

¡se los dije! Lo mencioné una vez ¿recuerdan?
    Gligarman se hizo superhéroe para hacer publicidad a su tienda de juguetes ¿pero este por qué?

nada que ver
    dije que a quién le importaa... Al parecer a mí.
    Regresaré

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Lamentablemente es Todo el Foro.... :(, Para Hacer Tiempo de lo Lento que Esta...Me Puse a Jugar Pokemon Black...xD

Meter Mas Relleno :(, Por que lo que Se Ve No Hay Nada que Valga la Pena en el Panorama....

Temores Normales... :( Ante la Circuntacia..

Tengo Fe que No Llegue a Ese Punto...

Si Pues Asi, Se Ve que Esa Pokemon Trata de Manipular al Pobrecito e Inocente de Scraggy...

No se :/ ese Viejo Es Asi de Hace Mucho Tiempo...

Desconfianza con los Productores ¬.¬....

Esa es la Informacion Disponible que Habia, Mañana Va Aparecer Toda la Informacion...

Algo Mas Interesante Anda Como Rumor de Buena Fuente, Se Dice que la Pelicula 15 de Pokemon Que Saldria el 2012 Seria Dedicada a ....
    A los o Sea
    Cobalion, Terrakion , Virizion y Keldeo

Eso Seria...

Editado No Voy Hacer Un Post Para Decir que El Episodio de Hoy No Fue Muy Bueno que Digamos... Son De Esos Episodios que Hay que Dejarlos Para el Doblaje e Incluso No se Si Vale la Pena Verlo Doblado... Es Todo El Episodio El Tratar de Sacarle Fotos al Bambi... Aburrido Simplemente, Para lo Unico que lo Voy Bajar Va Ser Para Ver la Respuesta de Cilan...xD Hace de Todo, Pero Esta Vez Responde Distinto...xD

Mejor Pongo la Preview..
    [youtube]jqhGplE5AqY[/youtube]
    Comentario : Por lo que se Ve En la Preview Se Ve Mejor que el de Hoy Dia.... :)

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    El previo tampoco se ve tan interesante, espero ansioso el episodio del deino

me parece ridículo, si quieren darle a ketchum más pokémon que se los den, no tienen que deshacerse del amarillito.
    Además confío en que le darán 11 pokémon para que tenga 2 equipos

no se puede confiar en las niñas feas

no me sorprende, para ese entonces será hora de revelar oficiálmente a keldeo.
    Regresaré

7.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder Aqui Antes que Comienze el Episodio en Español...xD
    Es Casi el Mismo de las Previews Anteriores, Lo Interesante es El Destino de los Equipos Pokemons...

Me Llegado Un Poquito la Tranquilidad, Por que Por Lo Menos Anda Otro Pokemon Con Un Pie Afuera, Que No es Scraggy, Dicen que Seria... Pero Otro es Otro :)

y las Bonitas Son Mas Malas ¬.¬....

Por Eso Dije de Buena Fuente, Esta Fuente Practicamente Nunca se Ha Equivocado es la de los Patitos Troll, Kami Trio y Otras Similares :)

Eso Seria..

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Me sorprende que no lo haya hecho magita. Aquí están los nuevos títulos (por fín):

hay summaries, pero están en japonés y no hay traducciones decentes

¿quién es?

dawn no, ella es un pan de arceus
    regresaré...

9.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos Titulos...
    Me Gano Rojo y Naranja, Por Unos Minutos

Ahora los Summarys Fresquitos
    Otro Summary
    :MASPENA: Por que, Por que, Por que las Cosas Tienen que Ser Asi... :(, Mejor No Reclamo Mas...

Summary
    Otro Summary
    Otro Heroe de Papel...xD, Si Me Quejaba de Alder Por Como le Dicen Debe Andar Por las Mismas...xD, Este Usa Moto, Esta Mucho Mas Joven....xD En Serio, El Tipo es Mismo que Especulaban que Aparece en el Juego...

Eso Seria...
    Editado Antes que se Me Olvide... Lo Unico Claro de Summry De los Episodios del Kami Trio, Es que Ahi Va Debutar Clay, Por Ello Andan Rumores Muy Fuertes que el Primer Episodio de 2012 Sea Una Batalla de Gym..

Secreto, Por Ahora.... Es Alguien del Relleno :)

Salieron los Summarys Limpios de los Episodios Nuevos
    Hermanitos con Crisis... Simplemente es Eso... Se le Esta "Apagando" Pansear...

Se Dan Muchas Vueltas con lo de la Extraña Hierbita.... A Donde Pinta los del Kami, Segun Lei Dicen que Los TRio Ponen A Peliar Entre Ellos... Algo me Dice que Por lo Menos Este Episodio Va Ser 15 Minutos Buscando la Hierbita y 5 Minutos de Legendarios Matandose...

Eso Seria...

Editado... Puedo Dormir en Paz, En El Episodio de Hoy No Paso Nada de Nada... Es Mas Una Oda a la Hermandad de Kibago y Scraggy... :), Que Un Episodio de Shipping

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO PUEDO CREER QUE MAGITA NO HAYA PUESTO EL PREVIO... OH BUENO
    [youtube]dQ8_WewTjPw[/youtube]
    ¿ESE TIPO ES EL ENTRENADOR DE LOS DEINOS? CON ESA FUERZA PODRÍA DOMAR CUALQUIER POKÉMON, INCLUSO UN LEGENDARIO, ASÍ QUE NO ME CREO LO DE SUS "PROBLEMAS", Y ESOS DEINOS SON MUY MALOS.[​IMG]IRIS SE ACABA DE DAR CUENTA QUE ES FEA :D

¡DÉJAME ADIVINAR! CREES QUE DE SEGURO LOS DEINOS SE QUEDEN CON SU DUEÑO ¡HI HI HA HA HA HA HA HA HA HA HA! (RISA MALVADA)
    [RyN TOMA UN TUBO DE ENSAYE Y TOMA LAS LÁGRIMAS DE MAGITA]
    ¡AAAHHH!! ESTO ME MANTENDRÁ JOVEN UNOS 6 MESES MÁS

NO ENTIENDO...

¡ESPERA! ¿CHILE CREE QUE ESTÁ PERDIENDO EL TOQUE? ¿Y POR ESO VA CON SU HERMANO?
    YO ESPERO QUE CHILE PIERDA, ÉL SIEMPRE HA SIDO EL SACO DE BOXEO DEL TRÍO, PERDIÓ CONTRA ASH Y SU CERDO DEBILUCHO, PERDIÓ CONTRA TRIP ¡Y CONTRA BURGUNDY!

ESPERO QUE DESPUÉS DE ESTE ARCO SEA LA BATALLA DE GIMNASIO DE ASH ¡Y QUE PIERDA! PERO QUE NO TARDE UNA ETERNIDAD EN PEDIR LA REVANCHA

¿QUE GANARÍAN CON ESO?

¡CLARO! ¡¿QUÉ ESPERABAS?! TE DIJE QUE IBA A SER UN SIMPLE RELLENO PERO SIEMPRE ME TACHAS DE MENTIROSO.
    NO ENTIENDO LO DE "EPISODIO SHIPPING" ¿QUÉ ESPERABAS QUE PASARA?
    REGRESARÉ...

Archivos adjuntos:

• FEA.png
      FEA.png
      Tamaño del archivo:
      145.2 KB
      Vistas:
      43
  11.  
    Magita113

Piscis
    No Encontraba en Youtube... e Incluso Si Encontraba la Raw, lo Colocaba Yo y Mas Importante que la Preview es Averiguar Si Van a Dar El Episodio De los Deinos la Proxima Semana Por que Dicen que Hay Beisbol y Quedaria Aplazado Para la Otra Semana... Pero Reviso las Fuentes de Pokemon e Incluso de Otras que Tengo Para los Otros Animes y Todas Marcan que Si Hay Episodio el Jueves...

No es el Entrenador de los Deinos, es el que los Cuida, Puede Domarlos, Pero Seguro que Debe Ser Algo Rudo Para Manejar Estos Pokemon´s...

Puede que El Problema Sea el Pokemon que Esta Apartado de los Demas...

xD

Deino, Deino, Deino y Mas Deino Para Iris... Se lo Tienen que Dar Si O Si... :)

Va Donde Su Bro a que Le Ayude En Su Crisis con Su Monito, Es lo Tipico de Pokemon... Una Batalla Pokemon y Seguramente Enciende Como Gasolina...xD Dicen que Parace que Esta Batalla Vendria Con Bonus Llamado Evolucion...xD

El Primer Episodio del 2012 Debe Partir Como Corresponde Ganandole al Clay.... xD y Que Santa Este Año Traiga a Gothorita... Si Pueden los Dos... :)

Ellos Nada, Es la Escusa Para Causar Problemas a los Legendarios de Algun Modo Hay Hacerlos Combartir y Ash y Cia No Estan Para Eso...

Preocupacion Tipica de Estas Situaciones... Por Suerte fue Un Susto y No Paso Nada...

Es que Cuando Lei el Episodio se Perfilaba como Un Episodio Shipping y La Cosa, Con Yandere Incluida, Pero a la Hora de la Verdad es Un Episodio de Union Hermanal... :), Son Tan Tiernos los Dos :)...

Eso Seria...

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    cierto, ya releí el summary

tal vez, pero los dragones son difíciles de críar, supongo que ser rudo es bueno, aunque....

pensándolo bien creo que el problema es precísamente que son difíciles de subir de nivel

y si no, me mantendré joven otras.... 3 semanas

dudo que haya evolución, para eso necesitan las piedras hoja o fuego, y dudo que pase lo mismo de los exeggcute o weepinbell ¿recuerdas arti? ¡¿recuerdas?!

no, yo quiero que pierda y luego revancha, pero que no se tarde como con brawly y volkner

no se puede, solo puede 1.
    Regresaré...

13.  
    Magita113

Piscis
    Puede Tener Todo lo Rudo que se Pueda, Pero a lo Mejor le Falta el Toque Para Dominar a los Dragones...

Tienen que Darle al Deino :)

De Veras, Pero A lo Mejor las Intenciones del Chili es Hacer Evolucionar al Monito, Si Aparecio del Basusero llamado Bolso de Ash, La Piedra Trueno, No Seria Extraño que Algun Lado Ande Una Piedra de Esas...

Recuerda que Llevamos 4 Gym en Un Año y Dos Meses, En DP En Mismo Plazo de Tiempo Solo 2 Gyms... Asi las Cosas Van Bastante Mas Rapido, Seria Como Mucho que Empezaran a Largar Sin Motivos, Si Mis Calculos Son Correctos Esta Saga Tendria de Un Año y Poquito Mas Para que Llegue la Liga, Salvo que Metan Alguna Saga de Relleno...

Los Dos... :mad:

Eso Seria..

14. perdon por mi ausencia (en esta discu XD) hacia cosas...

yo quiero que vuela la jessie que queria atrapar a santaclos, a la que recurria a la autodestruccion con tal de relucir, a la que se sobreexedia en todo, la ahora no es mas que una clon de la cassidy de kanto y naranja ¬.¬

Roger, Palpi y Swadloon no han tenido mucho tiempo de brillar, ademas el bicho no aparece desde hace tiempo. Palpitoad necesita mas tiempo en escena que no sea en batallas pokemon, realmente quiero conocer su personalidad.

estadisticamente hablando Pikachu le gano a regice simplemente por un critical hit (6,25% de probabilidad) de un ataque muy poco preciso sumado a un 10% de chance de descongelarse.... eso amigos mios no es estrategia, es suerte :mad: pero gano a fin de cuentas, al menos sirvio para dejar a paul con la boca abierta ;D

en ese caso meloetta tambien tendria que esperar un evento importante para saca su legendaria cara a la luz? todavia queda el pokehittler D:

esperen... cuando fue la ultima vez que iris se ofrecio de profesora en pokemon dragon.. drudiggon era una cosa, pero estoy seguro que algo pasara , quizas hasta el deino se escape despues XD

tal vez sea el debut de los combates triples!!! en hoenn los dobles debutaron en los primeros episodios... aunque creo que seria lo unico, no veo forma de que el combate rotatorio pueda llevarse a cabo D:

por que siempre los legendario se andan agarrando a combos, lanzando ataques a diestra y mas que nada siniestra y convirtiendo a paletos en piedra?? ya tuve demasiado con las pelis de lugia y darkrai ¬.¬

malas noticias, lamentablemente no se le llama shipping a interacciones solo entre cloysters y dugtrios :( pero en general yo no confio mucho en los shippings entre pokemon, como que solo son motivos para rellenos... como sea, mientras esos dos no se acerquen demasiado todo esta bien :)

desde cuando charlie brown aparece en pokemon? XD

dejaron a cress solo en el gym? O_o que aprovechen los que eligieron a Snivy como starter XD (como la suerte que tuvo Cabernet ;D)

increible hasta los pokemon sufren bullying

en kanto era factible porque el anime vagamente se parecia al juego... ahora se toman mas encerio las cosas como habilidades, sexo, combinaciones, etc... aunque nada dice que el weepinbell de james haya evolucionado con una piedra... lo que si el otro weepinbell no recuerdo... y una piedra hoja fue usada en Pikachu al rescate, asi es que no todo es incongruencias :U

aunque odio estas pausas largas, la transicion entre la derrota de ash y su victoria contra brawly es la parte de hoenn q mas me gusta (atrapo a corphish), ahi al menos hizo cosas utiles, no como en DP qe se la paso haciendo tonterias

imaginense lo "ruda" que quedaría Iris si algun dia logra ser una maestra dragon ignorando el pequeño detalle que dos tercios de su equipo son una ardilla promiscua y un topo testosteronizado. Ademas el estereotipo de dragon es el pokemon valiente, q hace lo que quiere o que tenga mas poder del que pueda controlar... Kibago es... como decirlo.... un bebe meón ¬.¬

mientras RyN va a traer unos recipientes, yo me temo lo peor... no se pero cada dia que pasa creo que iris se ira con las manos vacias y con una depresion que conlleva tendencias suicidas... (en el megatrailer se veia extremadamente tragica, como cada vez que se moria leomon en digimon XD)

no es necesario gastar coins para tener una piedra ni mucho menos evolucionar, recuerda a Lombre que se fue a practicar la cleptomania al bolso de la COTD del Mawile... osea bien ratoncito el lombre ese ¬.¬ XD

evolucion instantanea... la suerte que tiene algunos pokes que no evolucionarian por la NADA de experiencia que le dan sus intentos de dueño ¬.¬

de mas, e incluso creo que hasta podrian poner arcos de buena calidad como los fueron el campamento de verano de DP... fueron 3 episodios que facilmente nos evitaron amistades innecesarias, explosiones trilladas y esas cosas que pasasn en los rellenos malos y baratos.

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Rellenos, Carne de Cañon Para el Futuro...xD

La Rata Siempre la Dejan Para Dar El Tiro de Gracia, A Los Pokemons Mas Fuertes.. Igual Da Pelea con los Legendarios, Asi que No es Pura Buena Suerte...

En Diciembre Salen los Primeros Trailers de la Pelicula 15, Ahi se Confirmaria que Esta Pelicula Seria de los Tres Mosqueteros Pokemon... En Cuanto a Meloetta algo en Mi Me Dice que Va Pasar Algo Parecido al Kami Trio :(

Este No es Un Pokemon "Fuera de Control", Es Pokemon Emo... Asi que Seguramente al Final del Episodio el Pokemon Tendra Una :).... :MASPENA:

Si Ya Debutaron los Combates Triples con el Tema de los Cactus Esos...

Me Acuerdo de Una Disque Pelea de Pokemons Legendario, Que Supuestamente se Matarian y la Cosa... Al Final de Cuentas Fue Un Cameo de Legendarios, Espero que Esta Vez Se ve Correr Sangre, que No sea 90 % Buscando la Hierbita y Cameo de Legendarios Simplemente...

Igual Antes de Que Dieran El Episodio se Especulaba Tanta Cosa, que Hasta Cierto Punto, Me Preocupe Sabiendo que Antes ya Habia Pasado... Pero Una Vez que lo Dieron la Calma Volvio, Esto No es AG Si no BW... :)

Hay Varios que le Reclaman Eso a Iris, De Unico Modo es que Avance es que le Den Otro Dragon :)...

Iris no es Juri.. Asi que No Creo Entre Una Crisis Facilmente y Mas Por Esas Cosas, Esto es Pokemon, No Digimon o Dragon Ball Z...

Por Eso Digo Eso, Estos Bolsos Actuales No se Sabe que Basuras Portan y Demas Puede Andar Una Piedra Para Evolucionar...

Igual Estuvo Bastante Bueno El Arco del "Club Battle", Esos Rivales Hicieron Entretenido el Arco, Asi no Descartable que se Inventen Otro Arco, Pero Esos Por lo General los Hacen en el Verano Oriental...

Eso Seria...

Editado : Como Dice Ala Tres Fuentes, Se Confirma que Mañana No Hay Episodio :(, Por el Beisbol... :( los Deinos Tendran que Esperar Una Semana Mas

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ENTONCES PARA QUÉ PELEA CON CILAN?

PERO LA PIEDRA TRUENO TUVO UN ORIGEN, LA PIEDRA FUEGO NO PUEDE SALIR DE LA NADA ¿O SÍ?

YO QUERÍA QUE PARA ESTAS FECHAS YA TUVIERA A LEAVANNY ¡¿QUÉ TANTO PUEDE TARDAR EN EVOLUCIONAR SI EVOLUCIONA CON CARIÑO?! Y POR COMO ES ASH.... ¡ESPEREN! BUNEARY... OUH!

¿Y QUÉ?

LO DUDO

¡PERVERTIDO! :eek:

NO ENTIENDO

NO LOS EXCUSES

EL OTRO WEEPINBELL EVOLUCIONÓ SOLO SIN PIEDRA ¡Y YA ERA LA 5a TEMPORADA! MALDITA SEA

TAL VEZ ASH PERO DAWN PARTICIPÓ EN EL FESTIVAL... la extrañaré... :(

¡QUIERO INCESTO ENTRE ESTOS 2 POKÉMON! (YO TAMBIÉN SOY PERVERTIDO :P )

¿CÓMO MAGITA Y YO CUANDO NOS PONEMOS EMOS?

PERO PIKACHU ES EL RATÓN

TODOS LOS POKÉMON DE BROCK EXCEPTO GEODUDE, ONIX (CUANDO ESTABA CON ÉL), VULPIX Y CROAGUNK HAN EVOLUCIONADO Y LA MAYORÍA LO HACE CON EXPERIENCIA... ¿PERO CÚAL? ¿CÓMO LO HICIERON? UNO DE LOS MISTERIOS SIN RESOLVER.
    SERÍA MUCHO MAYOR LA INCOGNITA SI BROCK TUVIERA A VOLCARONA

¡FUERON 4!

YO DIGO QUE SALDRÁ EN LA PELÍCULA 16

¿Y POR QUÉ LLORAS?

¿EN SERIO?

¿Y QUÉ HAY DE LAS DERROTAS DE ASH CON RITCHIE Y PAUL?

¡RAYOS! YO QUERÍA VER SI LE DABAN EL DRAGÓN A LA NIÑA PELOS O SI EMOGITA113 REGRESARÍA.
    YO SÍ REGRESARÉ...

17.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo, Este Tiene que ser el Ultimo Episodio del 2011...
    Es la Segunda Parte del Episodio del Kami Trio, No Tiene Fecha Por lo Ocurrido Esta Semana Por el Beisbol ¬.¬... No Hay Mas Informacion Sobre Esto..

Es Para que le Vuelva la "Chispa" es la Escusa.... la Evolucion Podria Venir como Bono Extra...

Si, En AG Salio Una Piedra de la Nada y Evoluciono a Un Pokemon...

Yo que Tu Espero un Poquito Mas, Por que Si Evoluciona se le Aumentan las Posibilidades de Irse, Asi que Mejor Dejarlo Ahi No Mas...

:025: es la Rata...

Quizas, Pero los Especiales Siempre Andan Dando Vueltas, Antes que se Me Olvide El Proximo Año es Altamente Posible Salga Algun Juego Nuevo... Eso Si No se Cuando...

Por que al Final Shouma y Ringo No Van Quedar Juntos Perdon Otro Anime... Por Deino :(

Sip...
    Voy Bajar el Episodio de los Cactus.. con Subs, Aqui esta la Prueba..xD
    Suficiente Prueba
    Hay que Aguantar Una Semana.. Mas :(...

Eso Seria...

18. normalmente esos items se dan por perdidos, milagro que aparezcan como lo hizo la piedra trueno hace un tiempo... pero no creo que durante al primera crisis de la rata los escritores tuvieran pensado que la rata tuviese otra crisis y que tendrian que guardar la piedra, ya que mas que mal esa piedra era de la enfermera... parece que ash se la robo XD... y hablando de la piedra fuego que tal si se pillan una al inicio del epi y simplemente es usada por accidente o a proposito y zas, mono afeminado de inmediato :) Con respecto a pansage dudo que vaya a evolucionar.

togepi evoluciona por cariño y no evoluciono cuando vencio a pikachu en la batalla por totodile... y eso q era un recien nacido y esos suben de nivel como la espuma cuando ganan una batalla ;D En los juegos mantuve por mucho tiempo a mi Sewaddle en esa forma porque como Swadlon no aprendia nada, de echo me asegure que tuviera suficiente felicidad para que en 2 niveles pase de Sewaddle a Leavanny y asi aprendiera Leaf Blade :) mas que evolucionar quiero que al bicho ese le den screentime :(

aun estoy picado ¬.¬

acabo de ver el epi de los cactus... asi es que retiro lo dicho, ya fue :)

calumnias! Blasfemias! injurias! viles mentiras! XD

su cara en esa escena se parece a la de Charlie Brown XD

no vimos ni al marill de tracey haciendo el milagro de la vida y vamos a ver a estos dos ¬.¬ si con suerte se conocen aunque para pokemon del calibre de emolga ese es un detalle extremadamente superfluo y menor >XD

magita se pondra emo, pero se suicidaria despues que tu XD tu eres un poco.... volatil XD

con "ratoncito" queria decir ratero, el lombre es ratero

eso nos deja a Pineco (ese creo que si evoluciono por felicidad.. o por emergencia ;D)
    Zubat (x2): primero evoluciono por amor (porque por experiencia... JA! ¬.¬), despues por felicidad y algo de frustracion XD
    Bonsly: Aprendio Mímica (y el hecho de estar en una jaula ayuda mucho a la evolucion, solo preguntale a Chikorita)
    Mudkip: no vi ese epi, pero creo que fue algo totalmente arbitrario y poco importante, si hasta fue al comienzo del epi ¬.¬
    Lotad (x2): la primera porque se calló a un pozo y la segunda por cleptómano
    Hapiny: el caso mas chistoso, aun teniendo la piedra que necesitaba y solo requiriendo de un misero nivel (lo que se traduciria a tan solo una batalla) evoluciono en el ultimo capitulo en que veriamos su rosada cara...

como dije acabo de ver el epi del trio del arcoiris... bostece bastante a decir verdad XD

ver a Cilan y sobre todo a Ash bailar me hizo sentir... algo de verguenza ajena XD

hubiese sido muy ironico que al final el concurso lo haya ganado Iris XD jajaja eso me habria gustado verlo XD

Por primera vez en la historia Emolga es util a la sociedad (y una de las pocas veces en que no trata de solucionar sus problemas mostrando las piernas)

que onda con los scollipede, acaso los piensan usar como atacantes furtivos para siempre? claro como ya no pueden exprimir mas el chiste repetido de los beedrill ahora se desquitan con el pobre cienpies :(

19.  
    Magita113

Piscis
    Sobre lo Mismo la Piedra Esa que No Termino la Ultima Vez En Manos del Ex No Peligroso TRio... Asi Hay que Tener Cuidado Por que la Piedra Puede Salir al Palestro Por Cualquier Cosa y Hasta Por Hacer Una Maldad Simplemente... ;)

Estas Piedras Pueden Estar Escondidas en Cualquier Lado Asi que Ojo...

Relleno... Simplemente

Tremendo Lio que Causo Eso en Sus Tiempos... Asi que No se Puede Pedir Mas...

Verlos Si Causa Verguenza Verlos Japones, En Español Va Causar, Por que Ash Dice Unas Frases.. Sin Comentarios

Era Logico que Iris No Ganara Esa Tribuna Era Para el COTD y No Para Ella..

Eso Seria....

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    que título tan original... ¬.¬

ME PARECE INNECESARIO, SI OBTIENE UNA ¿PARA QUÉ LA OTRA?

¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE SE IRÁ LEAVANNY? A MENOS QUE... ¡SEA COMO BUTTERFREE! SUS POKÉMON INSECTOS NUNCA LE DURAN

WHAT ARE YOU TALKING ABOUT? -.-

REGRESARÁ CON SU DUEÑO Y TÚ NECESITARÁS ANTI-DEPRESIVOS.
    LA VERDAD YA ME GUSTA LA IDEA DE QUE LE DEN EL POKÉMON A IRIS, PERO PREFIERO VERTE LLORAR

¿Y DÓNDE ESTÁ LA BATALLA? LO CREERÉ CUANDO VEA A ASH PELEAR.
    POR CIERTO ¡IRIS SE ESTÁ BURLANDO DE ÉL OTRA VEZ! INSINÚA QUE NUNCA HA TENIDO UNA BATALLA TRIPLE PORQUE "ES UN NIÑO", AL MENOS ES SÚTIL Y DISCRETA, A DIFERENCIA DE CIERTA PELOS DE ZANAHORIA
    ARTI ¿QUÉ ES SÚTIL?

ASH LA GUARDÓ SIN QUE LO SUPIERAN LOS PRODUCTORES

NO LA ROBÓ, ELLA SE LA REGALÓ

TIENES RAZÓN, PERDÓNAME, NO SÉ EN QUÉ ESTABA PENSANDO ¡TÚ SEGUIRÁS VIRGEN HASTA LOS 50!

¡¿VOLATIL?! ¡¿ESE ES EL PEOR INSULTO QUE SE TE PUDO OCURRIR?! PUDISTE DECIR QUE ERA EXPLOSIVO O QUE TENÍA "ARDOR DE COLA" ¿PERO VOLATIL? ¡ESFUÉRZATE UN POCO! :mad:

YA SÉ, ES SOLO QUE ME PARECIÓ IRÓNICO

EVOLUCIONA CON EXPERIENCIA (NIVEL 31)

¡OYE! EMOLGA SIEMPRE ES ÚTIL A LA SOCIEDAD ¿SABES CUÁNTOS HOMBRES TRISTES Y SOLITARIOS ESTÁN FELICES PORQUE TUVIERON "ACCIÓN"? Y NO HABLO SOLO DE POKÉMON

¡EXACTO!

¡TE DIGO QUE LA PIEDRA TRUENO NO SALIÓ DE LA NADA! FUÉ LA QUE LE DIERON A ASH CUANDO PELEÓ CONTRA SURGE.
    ¡ASH GUARDÓ ESA MALDITA PIEDRA POR 11 MALDITAS TEMPORADAS!
    REGRESARÉ... PERO NO ESA PIEDRA

21. esas travesuras son de las grandes O_o como lo que casi le hacen al eevee del niño ese que tenia a sus hermanos raros ...(que por alguna razon me recuerdan a lso hermanos de cilan)

auqnue suelo tener una actitud muy agria frente a los rellenos, debo confesar que muchas veces uno de los buenos biene muy bien recivido :)

parece que a ash se le quedo pegado el baile del festival del pico de la doncella XD
    esas cosas son de kanto, que no ande haciendo sus paletadas en otros lugares... que dira la gente XD

desearia ver un epi sin un final feliz :) (y no hablo de epis del tipo "ash pierde contra X o este episodio continuara en el momento mas intenso", etc)

es que si evoluciona ya habra cumplido su proposito en la vida :(
    la batalla iba bien hasta que los cactus casi se desmadran haciendo el truco de nuevo, asi es que como debut de la batalla triple fue un gran fiasco.... y sutil es ser delicado y prudente.
    si pero en el caso de que la usara, a mi no me gustaria regalarle algo a alguien si tiran mi ragalo de un coletazo ¬.¬
    eso dolio ._. pero no te nutriras de mis lagrimas, las mias sirven para otras cosas que las de magita XD que mal estereotipo tienes de la gente sexualmente activa XD y tu qué sabes de todas formas!? :mad: :cool: XD

no seas tan perseguido niño! estaba tratando de hacer exactamente lo contrario... pero si quieres que nos pongamos violentos.... XD

ya lo se, lo decia porque evoluciono para salvar a Brock... muy al estilo digimon, lo que pasa es que muchas veces los pokemon que necesitan nivel para evolucionar lo hacen fuera de batallas y en casos de emergencia, mientras que otros que necesitan cualquier otra cosa lo hacen en batalla.

discupa tengo que ir a buscar un litro de agua ras o acido de bateria para poder digerir lo que acabas de decir O_o

aun y todo la piedra trueno solo sirve ahora para evolucionar a los eelektrik (o comos e escrban) ya que no veremos ni jolteons ni otros pikachus por un buen rato

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿QUÉ HAY DEL EPISODIO DONDE SE ESTRENA LA PELÍCULA "POKÉMON ENAMORADOS"? O DONDE ASH DEJA A CHARIZARD, O CUANDO EL CHIMUELO ENTRENA AL PARAS DE CASSANDRA, O CUANDO JESSIBELLE APARECE EN SINNOH ¡O RECIÉNTEMENTE! LA 3er BATALLA DE ASH VS. TRIP! POBRE CILAN

¿QUIÉN CREES QUE ES? ¡¿CATERPIE?!

¡EXACTO! ASH DIJO QUE LA ESTABA GUARDANDO POR SI PIKACHU CAMBIABA DE OPINIÓN, ELLA NO SABÍA QUE ASH LA IBA A TIRAR Y QUE EL EQUIPO ROCKET LA VENDERÍA EN "MERCADO LIBRE"

¡HE HE! :D

¡CLARO QUE NO! SABEN FEO...

SÉ QUE SI A UN HOMBRE NO LE GUSTAN LAS FÁCILES, UNA DE 3 :
    1) ES GAY
    2) ES UN VIRGEN EMPEDERNIDO
    3) ES UNO DE ESOS CASTOS FIELES QUE SOLO LO HACEN CON SU ESPOSA PARA TENER HIJOS (COSA QUE CASI NO EXISTE HOY EN DÍA)
    ¡Y DUDO QUE SEAS ALGUNO DE LOS EXTREMOS!

¡VAYA! CALMA VIEJO, NO ES PA' TANTO :eek:

EN EL ANIMÉ LOS POKÉMON EVOLUCIONAN CUANDO QUIEREN

¿QUÉ ES AGUA RAS? ¿Y POR QUÉ DICES ESO VIRGEN?
    (RyN SACA UNA PIPA, LA SOPLA Y SALEN BURBUJAS)
    ¡AAAHHH!! ACABO DE ESTAR CON EMOLGA.... Y REGRESARÉ

23.  
    Magita113

Piscis
    Esto Sera Un Copy And Paste, Por que la Noticia Salio el Otro Dia... y Si Se...
    a Iris No le Dieron el Deino :(

El Primer Titulo del Año 2012, Tengo Poderes Mentales Sabia que Seria Asi :)
    Informacion, En Spoiler Por que es Muy Dice Mucho..
    Bien Yes [​IMG] (ahora si los Emos de Photobucket Quedaran con Formato...:) ) que Buen Inicio de Año el 2012

Jo Jo Jo Feliz Navidad

Eso Seria...xD

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SALUDOS! EL FORO VOLVIÓ ANTES DE LO QUE PENSABA

¡NNOOOO!! EL FORO ESTABA INACTIVO CUANDO ESO PASO Y NO PUDE VERTE EMO ¡NO ES JUSTO! ¡QUERÍA ALIMENTARME DE TUS LÁGRIMAS! QUERÍA VER A EMOGITA

DICEN QUE SERÁ EL 5 DE ESE MES, FELIZ DÍA DE REYES

¡¿QUÉEE?! ¡¿YA TAN PRONTO VA A TENER A BOLDORE?! NO ES POSIBLE ¡ES COMO KRABBY! ¡¿POR QUÉ RAYOS USA UN POKÉMON ROCA EN UN GIMNASIO TIERRA?! ¡AH SÍ! PORQUE ES ASH.
    ESTO INCREMENTA ENÓRMEMENTE LA ESPECULACIÓN DE UN INTERCAMBIO CON TRIP.
    ¿CUÁLES SON LOS OTROS 2 DE ASH? UNO ESPERO QUE SEA TRANQUILL O SCRAGGY, EL OTRO, CONOCIENDO A ASH SERÍA UNO QUE TENGA VENTAJA: OSHAWOTT, SNIVY, SWADLOON O PALPITOAD. YO ESPERO QUE SEA SNIVY.
    NO ME GUSTA QUE ASH EVOLUCIONE EN LOS GIMNASIOS, INCREMENTA LOS RELLENOS.
    ¡ESPEREN! ¿ASH VENCE EL EXCADRILL DE CLAY PERO NO PUEDE CON EL DE LAS NIÑAS FEAS? ¡¿CÓMO ES POSIBLE?! EN PARTE ENTIENDO QUE SEA PORQUE LA OTRA VEZ USÓ A PIKACHU, Y SUPONGO QUE BOLDORE APRENDIÓ UN ATAQUE QUE LE DE VENTAJA, PERO AÚN ASÍ ¿QUÉ TIENE EL EXCADRILL DE LA NIÑA FEA QUE NO TENGA ESTE?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA! (SÍ, REGRESÉ A MI VIEJA DESPEDIDA)

25. ahhhhh este lugar esta muy raro!!!! D:

mientras descubro donde mierchica estan los botones de configuracion algunas cosillas (es muy dificil quotear ahora D:)
    me referaia finales tristes para los Cotd, a veces los protas necesitan de algunos traumas para subsistir... si no el programa se vuelve tedioso ¬.¬

es su segundo gusano, tal vez :/

lo que pasa es que durante estos dias en que el foro estuvo out ella lloró como una magdalena llegando al punto de casi tener que cocerse los ojos para no perder mas liquido... y como tu no estabas, te lo perdiste XD

26.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder, Una Informacion Fresquita... Se Confirman los Rumores que la Movie 15 Van Aparecer los y ,

y Como Segundo Entremes, Antes a Ash le Regalaban las Medallas, Bueno Ahora le Dijieron que las Medallas que Tenia Eran Falsas...xD
    del Unico Modo que Ash Intercambia Sin Reclamar es con el Polvito Blanco...xD

Ahora Si a Responder...
    Dejame Ver la Informacion Nueva Sobre Esto.. Parece Que Tienes Suerte, Evolucion se Cambio Por Arreglo Familiar, Los Hermanos de Cilan Se Pelearon (Chili y Corn) al Final del Episodio van Terminar Arreglados, Insisto Quiero Ver Una Evolucion :mad:...
    A Ash los Pokemons de Tipo Insecto Nunca Tienen Una Larga Permanencia con Ash...

Sobre los Pinguinos Incetuosos...xD

Para Navidad sera Oportunidad, Iris Antes del 2012 Debe Tener Un Nuevo Pokemon :)..

Ahi Esta..
    Los Cactus Por Un Lado y Por el Otro La Rata, P-Chan y Snivy

Pero Sabemos que es Verdad que Ash, Nunca Ha Tenido Una Batalla Pokemon Triple...xD, Me Imagino el Dia Cuando las Batallas Sean Sextuples...

y Por que No Aparecio Cuando Ash Hizo Su Limpieza....xD

Pero Ahora el TRio la Puede Sacar Sus Bolsos, Esa Piedra Mientras Exista Es Un Peligro...

A Ash le Gusta Hacer el Ridiculo asi que no es Novedad... que Siga en las Mismas del Pasado...

Pero Casi Siempre Ash Debe Salvar el Dia, Seria Como Mucho Un Final Donde No se Cumpla ese Objetivo...

Te lo Perdiste xD y No Hay Repeticion..

Ash es Asi... Siempre le Gusta Ir a los Gym con equipos Experimentales....xD

la Lagartija es Dificil que Repita, Yo Creo que Sera Oshawott, Pero Como es Capaz de Poner a P-Chan O Scraggy y Quizas Hasta la Rata...

100 Triunfos eso Tiene el Excadrill de Iris de Diferente al de Clay....xD

Se Parece a Bulbagarden, No me Cuesta Mucho Acostumbrame.... Por lo Menos Tiene Formato de Linea Puedo Poner los emos del Photobucket y No Salta la Linea...xD

Si me cosi los Ojos de Boton...xD

Eso Seria...

27. a lo mejor los lideres de gimnasio eran impostores XD

cuidado, el pedazo de carbon nunca esta lejos de ser una posibilidad :(

y la rata que no se da cuenta y lo repite... ¬.¬ de miju me lo esperaria ya que él esta en campaña de ser el nuevo aserruchador de piso ahora que su clon piplup se fue a hacer sus piplupadas a otros lugares

al menos que un epi donde ash no aparezca tan altruista como siempre XD eso solo pasa con los Cotd malvados como el raro del beheeyem XD
    siempre pense que Scraggy debutaria primero en un gym, aunque ash aun diga que el pequeño aun no tiene experiencia :(

ash sufre de una enfermedad terminal que le impide no mandar a la rata a pelear contra los pokemon tierra... esperemos que la droga que le estan dando aparte de dejarlo esteril le este haciendo efecto y lo mande a pelear contra yacon :( Yo creo que usará a Miju porque el no aparece en una batalla de gimnasio desde que se enfrento a Aloe Vera, aunque Snivy tampoco es una mala idea ya que su unica participacion contra un lider fue un fracaso enorme :(

y estoy seguro que el excadrill de clay no ha sido expuesto a los abrazos de Iris, tal vez por eso no se ta resentido ni ubber XD

mas que bulbagarden me siento como en serebii D:

la sangre le da un toque de clase y finesa ;D

por cierto vi el epi de la gotita de petit fort y ciertamente me entraron unas ganas de darle una patada en toda la cara... niña malcriada!! D:

la chica tampoco se queda atras, la complacia en todo, si qeria algo la otra mensa llegaba y se lo conseguia... al menos debio disculparse con ash por lo que le dijo, lo hizo enojar solo para que pelee...

por suerte para ash esta vez las cosas le salieron bien, fue otra apuesta riesgosa, la primera fue contra cabernet, la segunda contra el viejo de bel y ahora con la señorita sodomizada por su pokemon...

Al final Snivy salva a Scraggy y a axew, pero a gothita la deja ahi para que el garbodor le saque la mugre XD jajaja una vez mas Snivy frustra los planes de una golosa (esta vez metaforicamente golosa XD)

Kibago tenia miedo de perder a su hermanito XD su sueño fue un poco fumado eso si, Cilan vestido como fashion, gothita gigante y su entrenadora minuscula XD jajaja ahora sabemos que scraggy ya al menos le cae bien a alguien :/

Solo espero que quiten ese cliche del pokemon grande y malo que es molestado y ataca a todos (Simisear, Scollipede, Garbodor) si antes no molestaban solo a los ursarigs y beedrils :(

28.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Poner la Preview...

Comentario : Discusiones Familiares :/, Yo Queria Ver Un Duelo de Verdad con Evolucion y Piedras Peligrosas y No Esta Cosa Familiar...
    Con Esto Basta y Sobra Puajjj

29.  
    Magita113

Piscis
    Voy Hacer el Doble Post, Por que No Encuentro el Boton Editar... ???
    A Responder..

Es Mas Factible que las Medallas sean Falsas, Me Acuerdo de Una de las Cronicas que Trataba de Como Misty Consegir Medallas, No Seria Extraño que el Viejo que las Hacia Tuviera Un Mercado Negro de Medallas...xD

Yo si la Quiero :)...

Es Bien Dificil que Pasen Seguidos Episodios que Ash No Termine llevandose el Credito Por Salvar el Dia, lo Beheeyem es Ultra Raro el Episodio Por que Hasta Uno No Entiende Bien que es lo que Pasa...

Ahora es la Oportunidad del Hermanito de Kibago, Pero Con Ash No se Sabe con que Cosas Puede Salir... Si la Otra Vez "Descarto" a la Rata...

Chiste Repetido Sale Podrido, Esta Vez la Rata la Tiene Guardarla... Viendo los Pokemons que Tendria que Tener Clay, Va Meter a P-Chan en El Tema :(

No se, Que Tanto Influya que el Pokemon No Haya Sido Capturado de la Manera Tradicional....xD

El Serebii, es Como el Antiguo Foro.... Todavia No Encuentro el Boton Editar...

Mas que Pegarle al Pokemon Dan Ganas de Pegarle a la Entrenadora....

Mas Alla de lo Extraño de las Peliculas de Kibago, Es Verdad lo Sueño, Cilan es un Estrafalario Si o No y la Pokemon Era Mas Poderosa que Su Entrenadora...

Para no Perder el Doble Post...xD
    Debuto Clay en el Anime Por lo que Entendi, el Tipo se Porto Bastante Desagradable con Ash y Cia...
    En Cuanto al Episodio Fue Episodio de Relleno, en Donde El Rompecorazones Charles Salvo el Dia y a Su Interes Amoroso del Malo del Dia...xD, Eso Son Mis Comentarios

Eso Seria....

30. desaparece despues de un rato D: significa que tienes solo un tiempo para editar, despues el post se queda como esta no mas... antes era parecido pero el tiempo era muchisimo mas largo :(

si el sistema es igual de corrupto como el de los listones entonces no me sorprenderia ¬.¬ XD

con episodios como ese es mejor no ver el trailer XD de lo contrario se te funde el cerebro XD

Si Yacon tiene un Palpitoad en los juegos dudo que ash vaya a usar el suyo, el combate entre pokemon de la misma especie (o al menos de la misma cadena evolutiva) solo suele estar reservada para pokemon importantes, y Palpi hasta ahora no es importante :(

al capturarlo y despues XD

mejor pegemosles a todos ;D

entonces Kibago ve de esa forma a Cilan XD no se si sera una opinion alta o baja.... ahora sabemos cual es el efecto secundario de las medicinas de Iris ;D

en el juego él es un cretino, pero es logico, hasta ahora los lideres de gimnasio no han sido mas que fresitas...

casi inmediatamente vi el epi tan esperado de Iris y el dinosaurio anacleto

la verdad es que fue mucho mas decepcionante que el trailer... y a decir verdad se me vino a la cabeza dicho infame episodio de AG donde a May los escritores le niegan a Swablu... fue casi lo mismo, ese Swablu fue alejado de May por sus amigos, y Deino fue alejado por su entrenador :/

realmente me asuste, el raperito ese dueño del foongus... e Iris lo confunde con el dueño del dragon y por poco se convierte en paty cofré y le recita sus 15 segundos XD

Fueron como 3 dias desperdiciados, suerte que el tiempo no transcurra, si a lo mucho han pasado como 3 meses desde que Ash y Pikachu se conocieron XD

Con respecto a Stunfisk y Swadloon, solo aparecieron unos 5 segundos sólo para qe sepamos que no estan muertos... esto me hace pensar que tal vez Ash use a su equipo de repuesto para la batalla con Yakón, ya sabemos que usará a Rogger, solo faltan palpi y el capullito emo :/... okey, palpi nok, pero seria buena idea que usara a swadloon :/

Al final el chico termino explotando a los bobos, Cilan como no acostumbra a hacer fuerzas le dieron lumbagos XD

justo cuando Iris le pregunta al chiquitin si quiere irse con ella llega el maldito bastardo D: habrá alguna ley que prohiba la muerte de los cotd tercierios? ¬.¬

saludos ;D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página