1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    La Pregunta de Millon es quien va dar Verguenza Primero, Si Ash o Trip...

Pero Perdir Esos Tiempos Es Señal que Llego al Gym a Improvisar... Eso Ni de Noob lo Hacia, No se que Mas da Lastima Si que le Regalen las Medallas o Aparescan Estas Cosas Varios Años Despues...

Dificil Esta Hacerme Enojar....xD

Cuando Sera el Dia en lo Veamos Asi....xD

La Unica Diferencia es que en Dragon Ball a Goku y Cia se les Pasaba la Mano y Hasta las Gradas Terminaban Destruidas, Por Suerte a lo Mas El Monito que Trato de Quemar a Ash...

Eso Seria... Me Voy Ver el Primer Anime de Temporada, Garatizaron que no Tendria Ninguna Sorpresa Extraña, Con los Pinguinos "Incestuosos" Basta y Me Sobra Bastante...

2. perdon por la ausencia, es que estoy en un proyecto que consume mi tiempo y de fallar creo que lloraré....
    en lo del bashing, Miju es el reemplazo perfecto, kibago lo que hace es robar camara de forma mas pasiva, y miju que llega al punto de la desesperacion y recurre al truco de las caritas emo XD ambos son culpables en esto, pero al menos miju hace algo. kibago viene siendo el togepi de la temporada

el Tr en un principio no sabia que los bobos y los hermanos incoloros los perseguian... entonces, una vez afuera, por que rayos no detuvieron el tren?! asi el profe los hubiese atrapado sin problemas... y dicen que andan serios, claro, pero la materia gris aun les escasea ¬.¬

Magita tiene una entrada personalizada, tu tienes una despedida personalizada.. yo no tengo nada ToT me siento como bel en los juegos, sin razon de existir XD
    yo tambien creo q es alverre, porque que pikachu se vuelva inutil ya es comun, pero que ash ande descubriendo recien las cosas obvias del mundo que lo rodea es de ahora nomas... si bien ash suele perder contra noobs, ahora la cosa se ha intensificado.

con hambre cualquier cosa es rica, al menos no andan comiendo gusanos gordos ni exprimiendo popó como el tipo de aprueba de todo XD comerse a Iris seria un privilegio... o al menos que la usen como laxante ;D

yo creo que la ira de :pikaman: no era por si mismo, si no por la forma en la que engaño a los demas. Yo en su lugar le hubiese mandado un trueno directo al miocardio si veo que le anda metiendo los dedos en la boca a mis amigos, confie o no en él. La rata de seguro estaba enojaba por el descaro del gato... ademas la desconfianza de pikachu duro un rato nada mas, luego andaban casi normales.

Trip lleva menos tiempo como entrenador que Paul cuando se enfrento a Cintya... si bien eso importo un pepino a la hora de enfrentarse a Ash yo creo que no vale la pena preocuparse por algo tan obvio, los de elite4 y campiones nunca van a perder a manos de prepubertos. Si lo hace creo que sera un desperdicio de tiempo, a lo mucho servira para introducir a nuevos pokemon (hasta que se acaben) y asi fomentar a un futuro lleno de rellenos insipidos

la rata se queda sin electricidad menos veces que nosotros, la idea no es del todo tirada de las mechas XD

necesito ver el epi en spanish, para tener un contexto adecuado para asi catalogar esta batalla como un completo chiste... y para esto esperamos tanto?

lo que nos faltaba, Drag Queen Somelier XD

mas que hablandarse, yo creo que el gato sufrira una decepcion, pero de todas formas no quiero ver al gato dentro de una pokebola, lo quiero como compañero de viaje.

no se que es lo que te tiene mas traumada, si la palabra "pinguino" o la palabra "incesto" XD

Ash lo hacia por necesidad (o por caridad), Cilan hasta creo que tiene un traje de mucama para "emergencias" (debo dejar de leer Black Adventures XD)

Traumas de la niñez que no involucren necesariamente violacion = Screen time asegurado. Sigo diciendo que Infernape debio haber perdido, ese apagon detuvo el ataque del odioso luxray y de nos asi el mono habria muerto. Aparte que ya estaba harto de su maldita habilidad, que hemos visto como un millon de veces y que terminaban con teletubiabazos y caricias locas.

tal vez aqui no, pero en otras discus tal vez si XD

pedir tiempo fuera en una batalla de gimnasio es como que te den permiso de ir al baño en un examen XD

en pokemon alo mucho habia un vidrio roto, iluminaria dañada y las paredes de cemento perforadas cuando los pokemon aterrizaban de cara en todo el pavimento, mas que eso nada mas XD
    ---------------------------------
    noticias de ultima hora, me acabo de ver los dos epis de elesa (lo se soy lento ¬.¬)

no digo que bel no sea mala (porque lo es XD) pero que te amenacen con que si pierdes te mandan de una oreja a tu casa a ver la teleserie mientras tus amiguis andas viajando feliz de la vida (quizas para la mama de Dawn si, pero para Bel, no) me parece como una buena razon para desconcentrarse y perder... pero luego recorde que Bel es mala y segui viendo el epi :)

Ash arriesgo su viaje!? Quizas el primer punto para el Imagination si hacemos la imposible tarea de excluir las zambullidas apropositos. Pero por otro lado, ni a mi me hubiese gustado ver a Bel irse a casita, de todas formas de no ser por Bel Ash jamas se bañaria (si existiese Cheren tal vez Iris tambien XD)

Por cierto...

DAWN!!! pobrecita, te vimos fangirlear hasta el punto de mojar tus chones por Gary, pero si no estuvieses llorando porque elesa le mataron un poke diria que estas triste por ser la unica prota en ser rebajada al estrato social mas bajo.... un extra fangirl desesperado (ya te vi en el gimnasio de cilan lanzandole tus bragas a los hermanitos de distinto padre ;D)

A bel se le quedo la mochila, hubiese sido chistoso que eso hubiese echo cambiar de parecer al viejo de Bel.... ;D Y ya me imagino a Ash volviendo a Pueblo paleta....

(nube de sueño)

fin nube
    ahhhh, eso sería tan genial... pero despertando de mi sueño... me gustó mucho la forma en la que cia. y Ash hacian tiempo llenandole la por si ya dilatada barriga al padre de Bel con comida no baja en calorias (Me sorprendio ver a Elesa comer, yo pense que ella era de esas... que hacian del truco de los dos dedos ;D)

Elesa la mejor modelo de Unova.... no conozco a ningun otro modelo de unova, lo mas cercano a un modelo sería Tucker, pero creo que hacer una comparacion sería un poco exótico (por no decir bizarro y traumante)

Ash definitivamente merecia perder, su unica estrategia despues de todos estos años fue usar a Palpitoad, y por culpa de él el pobre sufrio su primera derrota. La pobre Snivy quedo como mensa y parece que los pokemon realmente necesitan un distintivo para que Ash los pueda diferenciar por genero (y hablamos de solo sus propios pokemon que es peor), lastima que lo pokemon no tengan.... bueno, eso....

Tynamo... aunque te digan que no fue tu culpa, realmente lo fue... ataco sin ser ordenado y por atarantadA le hicieron un Home Run

Zebstrika aun con lodo en la cara se veia bella XD

Si la Emolga de iris hubiese visto la pelea jamás se lo hubiese perdonado a Snivy XD se perdio de la oportunidad de su vida XD

Ahora me pregunto cual habria sido el problema con el viejo de Bel, el fue entrenador y obviamente tuvo un trauma que lo hizo regresarse con su mamita a tomar lechita con pan... quizas viajo tan viejo que le dio la reuma, o se pillo con la señora diabetes o algo asi... de por si ya Bel esta bastante viejita para recien estar iniciando su viaje... aunque en tiempo real ash es muchisimo mas viejo ¬.¬

Mis preguntas son.... acaso Trip reemplazara el papel de Cheren, los dos son engreidos, tiene a Snivy y son el cretino de la saga.... y mas importante... donde esta el TP???? se acaba la temporada y ni hemos visto la esponjita menger de N... me estoy empezando a preocupar...

No se que se asombra Cilan, ya hemos visto antes un choque de atracciones (para mi disgusto) cuando aparecio la ardilla de Iris.... pero bueno, habia que rellenar esos 3 segundos de animacion con algun dialogo random que no sea sobre niños ni [inserte hobbie aqui] sommelier.

ando algo prendido, lo se, hoy fue un buen dia... asi es que no permitire que una batalla donde ash merecia perder con todas las de la ley me arruine el resto del miercoles... au revoir!

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    MAGITA NO HA VENIDO, VOY A PONER EL PREVIO.
    [youtube]WZ3ismd_-xg&feature=player_embedded[/youtube]
    EN FÍN, ASH VA A PERDER, TODOS LO SABEMOS, Y PARECE QUE TRIP NO PELEARÁ.
    ESE ALDER NO SE VE TAN MELOSO Y DESESPERADO COMO BROCK ¿Y POR QUÉ LA OFICIAL JENNY LO QUIERE ARRESTAR? LUEGO RESPONDO.
    Y AHORA ME VOY VOLANDO PORQUE EL POST HA TERMINADO

4.  
    Magita113

Piscis
    Quiero la Raw, Quiero la Raw, QUIERO LA RAW....
    No Voy Comentar el Episodio de Hoy, Por que Este No es Lugar...xD (Por Eso Tanto Fan Envidioso...xD)

Voy Responder Rapido...
    Caras de Oshawott..xD
    La Materia Gris No es el Fuerte de los Malos....xD

La Pregunta del Millon es de Tendencia Politica es la Rata...xD..

Yo lo Voy Ver Espero Mañana, A Ver Si Logro Bajarlo, Pero lo Primero es la RAW del Episodio de Esta Semana...

Quedo Gustando que Meowth este con Ash y Cia, Pero Si El Gato Se Decepciona del Jefe, El Resto Vendra Con el Tiempo...

Las Dos Cosas...

Es Mas Seguro que Tenga Esa Cosa que "N" Hace Se Transforme a Su Voluntad y Que Siempre Son Vestido de Chica....xD

Me Ganaste....xD

Parece que El Penoso Espectaculo Sera Auspiciado Por Ash, Pero Veo que El Trip Va Salir Desilucionado de Alder... Seguro lo Mandan a la Carcel Por "Pervertido"...xD

Eso Seria...

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TODAVÍA NO VOY A RESPONDER, VENGO A TRAERLES UN NUEVO TÍTULO
    SUMMARY
    ESTE EPISODIO Y SU FECHA ME HACEN DUDAR SI LOS TÍTULOS DE DEINO Y EL HOMBRE ACCELGOR SON REALES ¿Y PORQUÉ NO TUVIMOS ESCENAS DE ESTE EN EL PREVIO ESPECIAL?
    SE CONFIRMA QUE EL MUSICAL ES REAL, PERO INSISTO EN QUE LE DARÁN EL CACTUS A JAMEMEMES (PUEDE SER OTRO MARACTUS)
    EN FÍN. ALGO QUE NO ME GUSTA DE BW ES QUE INCLUSO EN JAPÓN LOS PERSONAJES TIENEN NOMBRES MUY ANGLOSAJONES. ¿POR QUÉ PANSAGE Y PIKACHU PELEAN? Y QUE CHISTOSOS DEDOS TIENEN LOS CACTUS[​IMG]

Archivos adjuntos:

6.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Poner Otro Nuevo Titulo... Por que Tengo que Salir, Me Perdere el Episodio de Hoy ...
    Sin Informacion... Libreta de Calculos f(x) = \sum_{k=0}^n \frac{f^{(k)}(a)}{k!}(x - a)^k + R
    = :rolleyes: Si y Si....
    Lo Dices Por el Cotd del Episodio de los Musicales... Se Llama Tobio ?? No lo Encuentro Muy Ingles que Digamos...

Eso Seria...

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE ASH SERÁ EL ÚNICO

NO, ME PARECE BUENA IDEA, AL PRINCIPIO DEL EPISODIO ASH ESTABA PREPARANDO UNA ESTRATEGIA, QUE CAMBIARA DE POKÉMON SIGNIFICA QUE SU ESTRATEGIA NO IBA A FUNCIONAR

¿POR ESO NO TE ENOJASTE CON CIERTO DELINCUENTE Y CIERTA GÓTICA? ¡OH OH OH! ¿QUÉ TAL CUANDO KENNY RECIBIÓ JUSTICIA?

Y EL MAX

¡PUES INVENTA ALGO GENIO!

¿DE QUÉ HABLAS? TÚ ERES EL CEREBRO DEL GRUPO, TÚ ERES EL DE LAS ANALOGÍAS Y OBSERVACIONES INGENIOSAS, NUESTRA ENCICLOPEDIA ANDANTE... SI ALGUIEN EN ESTE MALDITO GRUPO CARECE DE RAZÓN DE EXISTIR SOY YO

YA VEREMOS

YO SÍ

POR SUPUESTO

PERO AÚN ASÍ SE LO DIERON

ESA NO ES DAWN, ES SU GEMELA PERDIDA BUENA (DAWN ES LA MALVADA)

CLARO QUE NO, AL ÚNICO AL QUE LE HA LANZADO LAS BRAGAS ES A ASH

ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA
    YA ME MORÍ (RyN MUERE DE RISA... PERO SU ESPÍRITU NO QUIERE IRSE Y REGRESA A SU CUERPO)
    YA REVIVÍ. RISA, EL MEJOR ANTIDEPRESIVO DE TODOS, POR DESGRACIA NO ESTABA DEPRIMIDO.
    ¿CÓMO SABES QUE FUÉ UN MARTINI? ¿QUÉ TAL SI FUÉ UN VODKA?
    LO DEL PLATO Y EL METRO CUADRADO SON UNA GRAN VERDAD.
    OTRO VALOR QUE INCULCAN ES A TRATAR A LOS ANIMALITOS COMO IGUALES, ALGO QUE NO PASA EN VIDA REAL. ALLÁ SI MATAS UN JOLTIK LA OFICIAL JENNY TE DA CADENA PERPÉTUA, PERO AQUÍ NADIE TE DICE NADA SI ATROPELLAS A UN PERRO
    Y EN DEFENSA DE TRACEY... EN KANTO ¿QUIÉN HACÍA LAS BÚSQUEDAS DE GENTE, POKÉMON O EL EQUIPO ROCKET? ¿Y QUIÉN DISIPABA EL HUMO DE WEEZING? ¡ASH! PERO CUANDO PIDGEOT SE FUÉ ESA LABOR LA HIZO TRACEY, SU VENONAT Y MARILL ERAN LOS RADARES Y SCYTHER ALEJABA EL HUMO. POR ESO LO ADORABA, A DIFERENCIA DE MISTY Y BROCK, TRACEY ERA ÚTIL

¡CLARO QUE LO ES! POR ESO COME

SU TRANQUILL LO TIENE... BUENO, LO TENDRÁ CUANDO EVOLUCIONE

ES UNA MASCARILLA

Y LA LECHE LA TOMABA DE SU "ENVASE NATURAL" Y NO ESTOY HABLANDO DE MILTANKS

NO TENÍA QUE EMPEZAR FORZÓSAMENTE A LOS 10

¿HASTA AHORA TE DAS CUENTA GENIO?

DÉJAME ADIVINAR... NEGAISHIPPING ¬.¬

EN LA ESCUELA DE MALOS LOS VILLANOS APRUEBAN TODAS SUS MATERIAS, EXCEPTO UNA: LA MATERIA "GRIS" ¡HE HE!

DUDO QUE TRIP SE DESILUCIONE

¿QUIERES QUE LA NIÑA PELOS TENGA A GOTHITA? TENDRÁS QUE SACRIFICAR A DEINO

NI SABÍA QUE EXISTÍA, LO DIGO POR EL FOTÓGRAFO, SE LLAMA ROBERT, ADEMÁS DE QUE VARIOS PERSONAJES DEL DÍA TAMBIÉN TIENEN NOMBRES EN INGLÉS.
    Y AHORA ME VOY VOLANDO PORQUE EL POST HA TERMINADO (UFF...)

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Summary que Quedo en el Tintero xD
    Antes del Summary Parece que la Primera Fecha se Mantiene... Ahora Hay Que Ver que Ponen en la Preview de la Proxima Semana, Si Deino, El "Super Heroe" Pokemon o Otra Cosa...
    No Hay Por Donde Potencial Captura de James y Con esa Clase Episodio ¬.¬ Relleno.

Segun Tengo Entendido El Tema de la Informacion Fake es Despues de la Preview del Episodio de Esta Semana, Pero Esto de los Titulos Hasta el Momento Son Reales, El Problema es Fechas Simplemente...

Son Maracas Simplemente...

No se :/, Pero lo Seguro es que Ash Tiene el Espectaculo Estelar...xD

Pero Llego Al Gym Sin Decidir los Pokemons que Usaria, Eso No es Cambio de Planes, El Unico Cambio Fue "Descartar" a la Rata...

Sin Comentarios, Yo Creo en el Karma :)... Que Justicia Para Kenny, Por Suerte Dawn Esta Bien Lejos en Hoenn...xD

Querias Pearl Eso es Pasado...xD... Leo Tus Palabras en Shipping Vs Shipping No Parecen de Pearl, Si Juras y Re Juras que No Eres Negai, No Sera que Te Gusta el Cafemocha..xD

Piensas que Va andar Igualito que Barry, Que Conocio a Su Idolo y Mas Fan Girl se Puso...

Si Por Mi Fuera Seria los Dos, Si Tuviera que Elegir No se Cual de los Dos Seria, Quiero a los Dos :)

Siempre Hay Casos Asi, Pero Sabes que Cuando Ocurren Nunca les Cambian el Nombre... No se Por que Te Extrañas, El Ponerle Nombres en Ingles Directo del Japones es Una Facilidad Para Nosotros... A veces Cuesta Manejar el Sistema que Todos Conocemos, Por los Nombres, Un Nombre Mas Una Dificutad Menos....

Eso Seria...

9. bueno, no es lo que yo llamaría emo, pero hay que reconocer que es bastante teatral y melodramatico XD

y que cada vez hace que black dude menos de su orientacion sexual XD

a brock no lo mandaban preso por ser menor de edad... alder esta bastante viejito ya XD

en lo unico que penso ash fue en
    Tierra + Electrico = buena idea
    Electrico + Electrico = mala idea

Snivy fue mera improvizacion

mi creatividad es reservada para algo mas prometedor ;D

cierto, tu eres la razon por la que soy una enciclopedia XD... magita es tu meta... si logras hacerle fruncir el ceño... XD

hablo de la gemela "buena"

que se yo, quizas hasta fue un litro y medio de anticongelante, ya sabemos que Delia era una loquilla en sus años mosos ;D

quiero que pase como con Steven, que de campeon de la liga (en RubySafiro) pasó a ser un Cotd.

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    no, me refiero a los "dedos" que las sujetan

dudo que trip vaya a pelear, tal vez sí le pida una batalla, pero creo que será para después. Por cierto, trip está apareciendo más que paul

creo que sí había decidido, pero al ver a emolga vió que su elección fué mala y la cambió

¡yuck! Nunca

¿y no lo hizo? Recuerda cuando era pequeño

pero no puedes, elige uno

¿y qué hay de fantina? En japonés se llamaba melissa

me gusta más que allá tengan nombres en japonés

no sé, a ash le gusta usar un pokémon del mismo elemento del que pelea

¡entonces no te quejes!

yo te doy un objetivo, magita me da uno, falta que tú le des uno a magita
    solo somos nosotros 3 en esta tonta discusión (rojo y naranja rebota una pelota en el muro) deberíamos llamarnos "el trío aburrido"
    somos como el equipo rocket.... Yo soy meowth

¡oh, claro!
    Aún así dawn se ha quitado las bragas ante ash, piplup..... Y zoey..... Con conway no porque es un cochinote
    rojo y naranja, diciendo perversiones desde quién sabe cuándo

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    3 Dedos.. ??

Pero es Bastante Teatral Pokemon Ese...xD

Tu Tocayo Ya Literalmente Dijo que es [​IMG]
    Asi que Black va Ir Pasar las Penas con El o N...xD

Quizas...xD

Si Pues lo Hizo Fue "Descartar" a la Rata y Resto es Puro Fruto de la Improvisacion...

Esta Dificil Hacerme Fruncir el Ceño...xD

Quien Sabe, Pero el Riculo Viene Auspiciado Por Ash...xD

Pero el Cambio Fue Idea del Momento y No Venia de Antes...

Si No es Yaoi, Que Cosa Es.. ???

Pero Eso es Una Vez y No Sabe como en Verdad es...

Por los Rumores ¬.¬ Elijo al Gothita.

No se Por que... Pero esas Cosas Son de la Nintendo..

Yo Tambien Prefiero que Tengan Nombres Japoneses, Pero El Sistema de Aca es Ingles...

Pero le Resulta Aunque es Arriesgado...xD Fue Raro el "Descartar" a la Rata de Buenas a Primera...

Eso Seria...

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡QUÉ ASCO!! ¡¿ESO DIJO EN EL MANGA?! ¡LO SABÍA!

¡¿POR QUÉ NO SUFRES UN POCO?! :mad: SABES QUE SI NO SUFRES YO SUFRO.... eres muy egoísta... :llorar:

TRIP NO PELEARÁ, ÉL SABE QUE NO ESTÁ A LA ALTURA DE ALDER. SI LO HACE, POBRE IDIOTA

NO SÉ, ADEMÁS SABES QUE DETESTO EL YAOI

DUDO QUE A TRIP LE MOLESTE SABER CÓMO ES REÁLMENTE ALDER

SI SE LO DAN NO VAYAS A LLORAR LUEGO PORQUE NO LE DIERON AL DEINO... ESPERA ¡¿QUÉ ESTOY DICIENDO?! MEJOR SÍ LLORA, ME HARÍAS UN FAVOR

PERO ESO NO SIGNIFICA QUE EN JAPÓN TENGAN QUE TENER NOMBRES EN INGLÉS, QUE ASCO

13. uuuy que desertico... uno de los pocos jueves sin actividad :(
    como sea, la proxima semana no daran nuevo epi, en vez de eso daran la misteriosa aventura de la ratita kuki... en otras palabras, un corto bastante estupefaciente, si saben a lo que me refiero

[youtube]9VX4HZmH7kE[/youtube]
    y luego nos preguntamos que se fumaran para que ocurra esto XD aunque esto es algo extremadamente anti cronologico me alegra que veamos una ultima pizca de lo que se merece el pinguino XD

despues respondo y comento el epi que acabo de ver de Ash y Sailan contra los hermanitos tren... nos vemos

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    No he visto imágenes del episodio pero he leído descripciones. El ridículo lo patrocinó.... ¡alder! En medio de su batalla contra ash se quedó dormido, su bouffalant lo atacó y se estrelló contra un árbol. Además alder confundía el nombre de trip: Lo llamaba "shooter", es la primera vez que veo eso en el animé ¿verdad ben?
    Butch: ¡que me llamo butch!
    ¿cómo llamarán en inglés a troy? ¡digo! Trey ¡que diga trip!
    Y después de la "batalla" trip se fué, ni siquiera llegó a pelear. Dudo que se haya desilucionado de su héroe pero creo que no es lo que esperaba.
    Y ahora me voy volando porque el post ha terminado

15.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    mm ¿devuelta en sinnoh o un suceso de sinnoh? ¿verdad?

16.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Meterme al Ultimo Anime del Dia... El Episodio de Pokemon de la Semana Pasada

kmastersmash Shinou Es En El Topic del Link...
    Esto Es Unova...xD

Fan Comic No Canon....xD En Pokemon No Luchan los Humanos con "Espadas" y MissingNos...xD

Si Soy Egoista y Que...xD

Si se Dedico a Puro Mirar....xD

Sabia que Es el Yaoi Entonces que es ??

:/ No se .... Pero Creo que se Desiluciono :/

No Hayas el Como Verme Llorar... xD Este No es el Topic, Para Mala Suerte Tuya, Estoy Tratando de Asumir El Sacrificio.. :(

Cosa de los Productores..xD

Segun Mi Fuente Que Veo Me Dice A Que Hora Dan los Pinguinos Incestuosos y Ahora Amantes del Yuri :(, Me Marca como el Episodio 53 en 11 Dias... Bla Bla Minutos y Segundos... a Ver que Pasa MAs Rato Con el Ex Pokemon Sunday... Si Hay Alguna Novedad..

Aqui Estan los Screencaps de Ese ANA Especial
    Voy Ver Si Encuentro el Video Por que Los Unicos Subs que Se Necesitan Son los del Gato

Con Ash Lo Llamo Tambien de Un Modo Incorrecto Asi No Seria Raro que Le Dijieran De Otra Forma..

Alder Es Primer Campeon que Es Asi...xD

Yo Creo que el Altar que Trip lo Tenia Alder se le Derrumbo... Por que se Limito a Irse, Despues del Espectaculo que Falto Poco Para ser Ridiculo Por Partida Doble ...

Eso Seria, Me Toca Salir.. :(

17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tiene como un mes que no veo pokemon, lo ultimo que vi fue el super special asewome especial de una hora del metro... ¿me he perdido de algo que en verdad valga la pena?

¿me extrañaron xD?

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    :( que mala eres

NO TENGO BANDO EN UNOVA, EL QUE MÁS ME GUSTA ES EL IMAGINATIONSHIPPING, PERO NO TIENE HINTS REALES

SOLO UN POCO

TUS LÁGRIMAS SON EL NÉCTAR QUE MANTIENE MI JUVENTUD.... SÍ, YO TAMBIÉN SOY MALO :D

¿AH SÍ?

DUDO QUE SEA PARA TANTO

¡PUSHY! QUE BUENO VERTE.
    BIANCA (BEL) APARECIÓ EN NIMBASA, POR DESGRACIA TAMBIÉN SU PAPÁ, QUE QUERÍA LLEVARSELA DE LA OREJA, PERO BIANCA LE DIJO QUE SI LE GANABA A ELESA (LA LÍDER) DEJARÍA QUE ELLA SIGUIERA. TUVIERON UNA BATALLA 3 VS. 3, PERO POR DESGRACIA ELESA VENCIÓ A LOS 3 DE BIANCA CON UNA SOLA. ASH LE PIDIÓ AL PAPÁ UNA BATALLA, QUE SI ÉL GANABA DEJARÍA QUE BIANCA SIGUIERA, SI NO ÉL VOLVERÍA A PUEBLO PALETA. PERDIÓ, PERO DE TODOS MODOS DEJÓ QUE ASH Y BIANCA SIGUIERAN SU VIAJE.
    LUEGO ASH RETÓ A ELESA Y LE GANÓ, ELESA NO ES TAN FUERTE, ES SOLO QUE BIANCA ES DEBILUCHA.
    LUEGO CILAN REGRESÓ AL METRO Y JUNTO CON ASH RETARON A INGO Y EMMET, PERO PERDIERON TAMBIÉN.
    LUEGO ASH CONOCIÓ A ALDER Y LO RETÓ A UNA BATALLA, PERO ALDER ES UN VIEJO CENIL Y CANSADO, QUE COQUETEA CON JOVENCITAS PARA SENTIRSE JOVEN Y VIVAZ, PERO YO PENSÉ QUE TENÍA CINCUENTAYTANTOS
    ¡Y YA TERMINAMOS LA TEMPORADA 14!

UN POCO, PERO SÍ :)
    Y AHORA ME VOY VOLANDO PORQUE EL POST HA TERMINADO (MI NUEVA DESPEDIDA)

19.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    quejas yo solo opinaba sobre el especial ñip

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder
    Disculpa es que Pasa que No se Entendio A que le Hacias Referencia... Hablando del "Especial" No Encuentro la Raw, Bueno Tampoco He Encontrado la Raw del Episodio de Esta Semana... :(

No se que Tan Poco.... :/ El Trip se Fue al Ver la Batalla Comenzaba a Dar Verguenza, Por Partida Doble...

Ya Eso Suena Mas Logico ???

A Donde Esta Tu Asilo de Ancianos....xD

El De Trip Si se lo Cambio, Pero Ash se lo Mal Pronuncio... Segun lo que Lei Tiene Problemas Con la Recordacion de Nombres, Asi que cuando Den El Episodio en Español No Seria Extraño que Garza Ponga en la Boca de Alder los Nombres que se le Ocurran...

Tambien Lei que Alder Por lo Menos a la Joy le Dice "Querida", Asi que Nuevamente Va Pasar lo Mismo de Arriba....

Ver al a Tu Heroe que Se Duerme en Un Batalla...Claro que Desiluciona.

Lo Mismo Digo Yo :)

Pero El Viejo No Mando de Vuelta a Ash a Pueblo Paleta y No se Llevo a Su Hijita con El, Por que lo Convencieron al Final de Episodio y Para Ser Sincera Fue Como.. Ya Bueno Ya.. :/.

Sin Comentarios, Improviso y Todo Igual Salio Con Medalla Ash....

Relleno Para Evitar los
    Ese Viejo Esta Entrando a Esta Edad (Asi como la Edad Dorada Esta Llegando Cada Vez Mas Joven Para los Viejos Va lo Mismo)
    Aka Por lo Menos, Por que En USA Por lo Menos Tendran 4 Semanas de Quiebre Nada Mas y Empieza la Temporada 15

Eso Seria...

21. mi motivacion cada vez se apaga :( pero no me ire de aqui hasta que tengan que sacar mi cadaver seco y sexy de este foro... por mientras a responder coxas

no leeras esto porque de seguro ya estas haciendo tus plushydades y te fuiste... pero la respuesta es si... y mucho.

lastima que sea pedofilia... a pesar de eso a mi tabien me gusta...

y las heridas de batalla de ambos me dan los nutrientes que necesito para subsistir XD

obligado a buscar otra religion XD

basicamente lo veo como un corto que no dieron antes y lo hacem ahora

de ser asi el pobre debe estar con una cadera ortopedica XD

y obvio q a trip no le haria ni pizca de chiste... el chico no sonrie ni al orinar

a mi no me convencio nada, para mi que todo estaba planeado desde antes por parte de don guatón guataca.... jamas sono muy autoritario en su rol de padre... ademas se veia facil de convencer

lo que no me cuadra es que por que ash es el unico que pide revanchas, acaso Bel puede subsistir sin la medalla de elesa? sabemos que hay muuchos mas gimnasios, pero cuando se trata de ash el tratga de ganar la primera medalla que ve a toda costa, como si no hubiesen como diez giimnasios mas en unova (trip tambien tiene medallas raras)

ahora se porque Ash no quiere crecer

ahora solo nos queda contar y curar nuestras heridas :(

esperando al proximo lejano post ToT

22.  
    Magita113

Piscis
    He Estado Con El Internet Horrible, No Podido Pasar de la Pagina de Inicio ( Aka Google)... ¬.¬, Espero que Hoy Dia se Arreglen las Cosas...
    No Poder Responder, Por que Estoy Con los Tiempos Bastante Cortos, Pero Espero que Mas Rato Pueda Hacerlo...

En Cuanto a la Informacion... Salio Un Scan que lo Unico Nuevo es la Imagen del Capitulo del Gothita... con COTD Incluido.. ¬.¬ Hay Verlo Por el Lado Bueno Deino :) Sera de Regalo de Navidad :)

Anda Un Video con Unas Preview Aparte del Episodio de la Proxima Semana El de los "Musicales Pokemon"... Se ve a Chili y Este Tiene Un Duelo con Cilan, Voy Ver Si Encuentro el Video...

Salio Fecha y Numero Defenitivo Para el Episodio de Deino y del Super Heroe
    Eso Seria...

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NI TAN LEJANO VIEJO, EN LA MAÑANA VI UN PREVIO INTERESANTE Y.... AQUÍ ESTÁ:
    [youtube]wk_KMbHDEKc[/youtube]
    EL DE LOS MARACTUS... NO SE VE INTERESANTE, POBRES PIKACHU Y PANSAGE, ESTÁN PELEANDO.
    EL DE SAWSBUCK..... ¡ABURRIDO!
    EL DE LA GOTITA... POBRECITA, SUFRE CON ESE GARBODOR... ¡Y AL PARECER TIENE ENTRENADORA! QUE BUENO. LAS PATAS DELANTERAS DE SCRAGGY SE PARECEN A LAS DE MEOWTH.
    ¡ESPEREN UN MINUTO!... QUE SEAN 8.... ¡¿CHILE APARECE?! ESO NO ESTÁ EN NINGÚN TÍTULO REVELADO HASTA AHORA, ME LO SUPUSE AL VER A PANSAGE SALUDAR A PANSEAR, Y AL PARECER EL SIMIO BRÓCOLI APRENDE NUEVO ATAQUE.
    AHORA EL DE LAS "NUBES" ¡DETESTO ESOS ESPECIALES! SON LARGOS Y QUITAN TIEMPO, Y CREO QUE NO VEREMOS AL EQUIPO ROCKET HASTA ESE ESPECIAL ¡EXTRAÑO AL EQUIPO ROCKET DE ANTEEEEEEEESSS!! EXCEPTO JESSIE
    AQUÍ EL PREVIO DE LOS MARACTUS INDIVIDUAL
    [youtube]Pe2cpbmsPFI&feature=youtu.be[/youtube]
    LUEGO RESPONDO.
    Y AHORA ME VOY.... NO, ESTA VEZ NO

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPEN EL DOBLE POST, PERO NADIE HA VENIDO

¡¿DE QUÉ HABLAS?! AÚN TENGO SUFICIENTES LÁGRIMAS TUYAS PARA MANTENERME JOVEN OTROS 100 AÑOS
    gracias duncan :D

NO PENSÉ QUE FUERA UN VIEJO SENIL

O TAL VEZ SEAN FIELES A LOS DE EN INGLÉS

VIEJO CALENTURIENTO

A MENOS QUE ENTIENDAS QUE YA ESTÁ VIEJO

PERO ME PARECE QUE ALDER ESTÁ APENAS EN LOS CINCUENTAYTANTOS, AUNQUE JIRAIYA DE NARUTO TAMBIÉN ES CINCUENTÓN Y ES ASÍ

Y EN JAPÓN UNA

YA SOMOS 2, AUNQUE MI CADAVER NO ES SEXY.... NI EL TUYO

BIANCA DEBE TENER 14, Y CUANDO ELLA TENGA 29 ASH TENDRÁ 25 Y EN ESE ENTONCES NO IMPORTARÁ ¿POR QUÉ SON TAN SUPERFICIALES CON LA EDAD EN LOS NIÑOS?

¬.¬

PARA ESO ESTÁ EL GRAN SEÑOR ARSSSSSSSEUS

¿Y TÚ QUÉ CASO LE HACES?

¡OYE! ES BUENA PREGUNTA, PERO SUPONGO QUE BIANCA NO PIDIÓ REVANCHA PORQUE NO CREE GANARLE

CIERTO.... PERO POR CONTRATO ASH SE VE OBLIGADO A GANAR LAS MEDALLAS DE LOS JUEGOS... ADEMÁS ES MUY PERSISTENTE
    EN ESTE POST SE HABLÓ MUCHO DE LA EDAD
    "BUSCO NUEVA DESPEDIDA"

25. se me hace que sera como el epi debut de bellosom
    a esto me referia con el recoclaje de pokemon. no diriamos que seria aburrido si no hubiesemos visto ya al venado de la cabernet. por eso la proxima vez que veamos, no se, un Trubbish o un Ducklett, diremos que el epi se nos hara aburrido :(
    al ver el preview pareciera que se lo merece XD

por que? a mi me agrdaba esa Jessie mandona que le echaba la culpa todos XD ahora no tienen ni pizca de chiste... es mas ahora hasta me gustan los epis donde no aparecen... si van a mostrar su cara, que sea para entreneterme, no para agregar enemigos a mi lista de personas que n invitare a mi cumpleaños...

nadie vendria a retarte de todos modos

yo pensaba que te estabas quedando sin suministros

de ser asi no me sorprende que N le ganara en los juegos XD

Alder se ve mas viejo que Oak, y si el viejesor tiene apenas 50 y con un endiablado nieto de 10, no crees que el reloj esta en contra del campeon? parece que el vive con el carpe diem nada mas

no me consta... pero quizas algun dia lo sea XD

maldicion, me hubiese gustado que ash cumpliera por lo menos 3 años desde que se destetó de pueblo paleta... ¬.¬ ... asi al menos no tendriamos estas barreras eticas.

ni en Sinooh lo veneran ¬.¬ teniendo una iglesia en Ciudad corazon y de lo unico que hablan es de ateismo y cosas asi ¬.¬

si no le hago caso a ella te tengo que hacer caso a ti... mis opciones son muy limitadas... XD

quizás porque lo unico que queria era apretar cachete antes de que su padre cambiara de opinion XD

me di cuenta que el estuche de medallas de Ash viene con los huequitos para las medalla ya definidas, en cambio la de Trip tiene otras, parece que no puedes ganar una medalla que no tengas predestinada a ganar (ash no puede ganar las medallas de Trip porque no encajaria en su estuche)

26.  
    Magita113

Piscis
    Por Fin Voy Responder... :)..
    Quieren Matar la Familia Feliz :mad:... Mejor a la Informacion Fresquita Recien Salida ( No se Hace Cuantos Dias Salio :( )... Nuevos Summarys
    Yandere Rompe Familias ¬.¬, Si le Pasa Algo a Scraggy Va Ser Culpa de Ash y Iris Espero Que Guardes Tus Hierbas Extrañas... ¬.¬ Ella No es May...

El Otro Summary es Pura Informacion Ya Sabida...

A Responder...
    Andaban Unos Rumores que Iris Andaba Participando En Esos Musicales, Pero Yo No les Creo... ¬.¬, En Cuanto del Bambi Dicen que es Relleno....

Yandere Escandaloza.... ¬.¬ Es Un Hecho que eso es Un Show...

En Cuanto a lo De Chili, No hay Fecha Ni Titulo Lo Mas Seguro es que Sea el Primer Capitulo del Mes de Diciembre...

Es Seguro que el "Especial" Ese Va Cerrar el Año 2011, Ahora A Ver que Viene en el Primer Episodio del 2012 y Que Nos Traera El Proximo Año...

Este Viejo Bastante Senil, Se Duerme en las Batallas y Nombra Como se le Ocurre a los Demas...

Por Temas del Sistema Tienen Cambiar los Nombres, Hay que Ver como les Dice en Ingles...

Una Cosa es Viejo y Otra Cosa es Ver Como es...xD

Ves Si Estas Cosas Llegan Cada Vez Mas Joven...xD

Los Quiebres de Japon Nos Afectan Muy Poco, Los Quiebres Peligrosos Para Estas Costas Son los En Ingles...

Casi Casi Casi... Dicen que Va Debutar Este Pokemon (En Spoiler Por Tamaño)

Se lo Merece... :mad:

Me Voy Ver Shugo Chara Voy en el 71... xD
    Eso Seria..

27. recordemos que Scraggy aun es un bebé, y ademas lo mas seguro es que cunado vea a la gothic lolita lo primero que haga sea pegarle XD

si no lo arrincona un cazador al borde de un precipicio y termina muriendose su madre... sera relleno XD

parecia que lo hacia a proposito... no me parecio divertido... :mad: ahora supongo que Stephan podra vivir en paz sabiendo que no es el unico al que le cambian el nombre

lo decia porque el argumento es casi el mismo que el de johto, un entrenador con un grupo de pokemon planta que hacen espectaculos... y uno de ellos tiene problemas para hacer tal pasito tun tun y al final del epi el show sale impeclable y todos felices comiendo perdices... exactamente lo mismo que Bellosom, lo unico que son falta para tener una copia exacta del epi es Meowth diciendo chistes malos y Jessie y James recurriendo al travestismo por enesima vez... ._.

que por favor no sea otro pokemon que hace cosas malas por hacer un bien oculto ToT

me encantaria aprovechar mi tiempo tan bien como lo haces tu XD
    saludos ;D

28.  
    Magita113

Piscis
    Por Fin Vi el Episodio del Viejo de Alder... y Hay Algunas Cosas que Destacar...
    El Viejo Molesta a la Joy y a la Jenny

La Frase del Millon de Dolares... Cuanta Verdad Hay En Ella...
    Fijate que Yo Tampoco....xD

a Responder....
    Lo Mas Seguro es que A lo Mejor la Reciba con Un Cabezazo....xD, Pero :/... Si la "Mama" (Se Supone es Chica Esa COTD) de Esa Yandere Complace En Todo de lo Su "Capichosa Hijita"... Por Mas Golpes que le De Scraggy No Hay Muchas Posibilidades Con el Tema :(

Dificil, Es Un Tipo Sacandole Fotos a Los Bambis... :( Vil y Sucio Relleno...

El Viejo Tiene Problemas con Recordar los Nombres y Dice lo Primero que se le Ocurre, Pero a Estefan Todo el Mundo le Dice Mal El Nombre...

No te Preocupes Esta Vez No Pasar Esto....xD

La Que Hace Estas Cosas Es la "Mama" de Esta Yandere, la Que Se Tiene que Dar Cuenta que Esta Haciendo las Cosas Mal es la COTD y No el Pokemon...

Tu Crees que Me Vi 70 Capitulos en 3 Dias...xD Solo Fueron 15 Nada Mas...xD

Eso Seria... Mañana Novedades...

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    a mi no ¡y por eso precísamente!

a mi me gusta que ya no aparezcan cada episodio, pero que al menos lo hagan de vez en cuando, creo que no los veremos hasta el especial del trío de legendarios, o tal vez uno o 2 anteriores...

not yet

ya veo...

¿su entrenador(a) le da todo lo que quiere? Con razón es egoísta, descuida, el dragón de komodo no irá a ninguna parte, de seguro al final gothita aprende a no ser egoísta o el entrenador(a) decide no cumplirle ese capricho

¿de qué hablas?

¿qué es yandere?

¿cuál es la diferencia?

yo creo que no es tanto los quiebres en u.s.a. Cartoon network latinoamérica debe tener una regla de no estrenar nueva temporada hasta el año que entra

¡vaya! Antes rogabas para que le dieran la gótica a la niña pelos y ahora le blasfemas

eso espero yo también, pero lo dudo... Si tiene entrenador dudo que sus intenciones sean reálmente buenas

si les llega a pedir su ropa interior sería igual a jiraiya y los demás

es el campeón porque sus pokémon son los más fuertes, no por su personalidad

si scraggy le llega a dar de cabezazos la gótica ya no lo va a querer

no solo es senil, también está sordo, como todo buen viejito

lo va a terminar haciendo, ya verás
    regresaré.... (mi nueva despedida)

30.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Poner la Preview...
    [youtube]o9BTJOf7BF4[/youtube]
    Opinion : [​IMG]

No se Ve Nada Interesante...

En Cuanto al Episodio de Hoy de la Poca Informacion que Tengo... Es que En los Musicales Unos Participantes Cantaron El Opening de Best Wishes y La Character Song de Brock... Lamentablemete Estos Gringos de Aka, Van Poner Sus Horribles Canciones :(, Ya Voy Preparar El Pedido de Tapones Para Oidos Por que Esos Duelen Seguro el 2013... El Episodio de Hoy Fue Relleno Sin Peso Ni Importancia... Asi que Eso Seria..

Editado... a Responder...

Si las Cosas Fueran Facil, Estaria Tranquila... Pero :(, Aqui la "Mama" Tiene a Esa Niña Encaprichada....

Si Iris se Pone a Ayudar a Hacer El Intercambio de Manera Directa o Indirecta, No se la Voy Perdonar...

Para Explicarlo Facil... Es Como Si FueraParecida a Lizzie.. ¬.¬

La Diferencia es que No Sabemos Hace Cuanto Años Esta Asi...

Pero, En Ingles, Van BW como con 4 Meses de Desfase del Japones, Mientras que Aka Vamos Para El Año y Medio De Diferencia con el Japones... Si es Una Temporada Por Año, Estos Episodios que Estan Dando En Español Tenian que Darlos Como a Principio de Año y Ya Estamos Terminando El Año y la Temporada Aun No Termina....

Yo Si Quiero que le Den Ese Pokemon a Iris, Pero Meter a la Familia en los Horribles Planes de Estos Productores No me Gusta :mad:...

Esa Yandere Tiene Entrenador... No Es Salveje, Por que Si Fuera Asi Otros Gallos Cantarian....

Eso No Va Pasar en Pokemon.... Lo Unico que Andaba Era que Queria Salir con la Joy, Pero la Salidita No Sabria con que Intenciones Andaria el Viejo...

:/ No se por que Bufalo No Era Una Super Maravilla, La Rata En Sus Altos Momentos, lo Habria Hecho Trizas...

Me Huele que Esa Pokemon se Encapricho Con Ese Pokemon Por los Golpes...

Ya lo Estas Metiendo a la Tumba, Le Falta los Pañales y El Baston...xD

Esa COTD Va Seguir Encaprichando Mas Pokemons ¬.¬...

Eso Seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página