1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Dicen que es Verdad, Se le va Caer el Mundo a Trip Tanto que lo Admira y Sale con que es Igualito a Brock...xD

Mejor a lo que Vengo... La Preview Larga que Dije
    [youtube]Jvpdkzn233s[/youtube]

2. furstracion al estado maximo.... creo que todos sabiamos que esto iba a pasar pero estabamos en estado de negacion... solo me queda el falso consuelo de que quizas al gato le de remordimiento... que idiota soy XD..... TT_TT ya es oficial, deseo ver muerto al TR y atodos sus parientes! :mad: incluyendoa los abuleos de James por jamas haber devuelto al Chimecho ¬.¬ asi es como se mueren los fans hoy en dia

dudo mucho que ese Gigalith sea el pequeño roggenrola de Ash... es muy pronto aun XD y ese Alder es un raro...

por que andan todos emos? aparte de lo del
    gato
    ahora Bel que llora, Iris que anda depre, ahora solo falta que Cilan se ponga a llorar XD. Vieno el video ahora me estoy convenciendo de la posible derrota de Bel... en cuanto a Elesa.... esta debe ser una broma... acaso está usando la emolga de Iris? Parece que los escritores se enteraron de mi disgusto por cierto ataque y me castigan...claro si nos faltaba saberle el genero a Palpitoad, aparte del a la piedra. Pikachu una vez mas siendo apaleado por una larvita XD

Hace tienpo que no veia a Pansage, desde el epi de pesca creo.

Quien llamó a Beautiful Joe? nos faltaban mas power rangers XD pero este preview que tan lejos esta? porque si aparecen esos dos menso vestidos de Vanilite entonces es porque ya estan en Fayenza... y si se demoran tanto como antes entonces esto seria en muucho tiemp mas, pero la temporada se nos va a si es que apresuran demasiado las cosas (y despues soy yo el que me quejo XD)

quiero.... quiero.... quiero que Iris atrape a Deino, pero esa escena final es rara, es como si alguien mas lo devolviera a su pokebola... ese tipo de cosas trauman... de por si ya pareciera que Iris se la pasa llorando todo el epi y acostandose con sus pokemon (la unica que falta es emolga... O_o) Ya es hora de que atrape algun otro dragon para asi restregarselo en la cara a Georgia Langley.

Aun me pregunto que tendra que ver la Gothorita e Iris, aparte de compartir el mismo estilista.

toi tiste :(

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    sabía que era demasiado bueno para ser verdad.... te odio meowth :llorar:
    AHORA SOBRE EL PREVIO
    ¿QUÉ TODAS LAS EMOLGAS HEMBRAS SON UNAS NINFÓMANAS PERVERTIDAS? Y AL PARECER PALPITOAD ES MACHO... ¡ESPEREN! PIKACHU SÍ VA A PELEAR ¡NOS MINTIERON! POR ESO TROLLEARÉ A MAGITA, Y ESE TYNAMO ES DEMASIADO FUERTE.
    LA NIÑA DEL OTRO AXEW ES MUY LINDA, MEJOR LA HUBIERAN PUESTO EN VEZ DE LA NIÑA PELOS, PERO SÉ QUE CILAN Y ASH PERDERÁN ANTE LOS MELLIZOS.
    ASH PELEARÁ CON ALDER... gran cosa..... PERO DEBE SER MUY FUERTE SI PUDO DETENER A ESE GIGALITH.
    AHORA VAMOS CON LA TEMPORADA 15:
    ¡UN SUPERFÉROE CON ACCELGOR! ¿RECUERDAN A GLIGARMAN?
    ¡LA NIÑA PELOS SE HACE AMIGA DE UN DEINO! PENSÉ QUE LO ATRAPARÍA PERO POR EL FINAL PARECE QUE SERÁ DE ALGUIEN MÁS.
    POR EL COLOR DE DEERLING Y LAS ASTAS DE SAWSBUCK PARECE QUE ES VERANO ¡¿POR QUÉ IRIS ESTÁ INVOCANDO A LANDORUS?! LOS PAPELES DE HEROINA NO SON PARA NIÑAS FEAS.
    EL MUSICA SE VE ABURRIDO, CON RAZÓN NO ERA PROFESIÓN

¡OYE! ES CIERTO, NO ME HABÍA FIJADO.
    YO TAMBIÉN QUIERO SABER QUÉ TIENEN EN COMÚN
    IRIS SIGUE SIENDO FEA

(RyN PONE UNAS TIJERAS DE PODAR EN SU CUELLO)
    ¡¿TÚ ESTÁS TRISTE?! ¡YO ESTOY USANDO ANTI-DEPRESIVOS COMO SIEMPRE!!
    ¿DÓNDE ESTARÁ TORTERRA?

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPEN EL DOBLE POST, Y SIGO EMO :(
    PERO ANTES, SOBRE EL EPISODIO DE LA SEMANA ENTRANTE
    ¡HA! LES DIJE QUE BIANCA PERDERÍA, ELLA USA A SUS 3 POKÉMON MIENTRAS QUE ELESA SOLO A ZEBSTRIKA ¡¿Y EL PAPÁ ES ENTRENADOR?! ESPERO QUE ASH GANE
    EN LOS JUEGOS BIANCA TENÍA LA REPUTACIÓN DE SER DÉBIL, Y AQUÍ LO DEMUESTRA BIEN

¿Y QUÉ HAY DE BARRY? EL CHICO ERA DEBILUCHO TAMBIÉN, UNA DE SUS MEDALLAS FUÉ REGALADA, Y DIJO QUE ERA LA MEJOR

PORQUE SOLO PELEARON UNA VEZ Y NO FUÉ EN LA LIGA

YO NUNCA DIJE QUE LO CAMBIARÍAN PRIMERO, PERO SI LLEGA A PASAR, QUÉ BUENO

¡¿A QUIÉN LE IMPORTAAA?!

CUANDO CONOCIERON A BIANCA YA TENÍA 2 MEDALLAS Y SOLO A PIGNITE

NO TE SUBESTIMO, SABÍA QUE TÚ SABÍAS, POR ESO TE PEDÍ DECIRLO

¡CORRECTO! Y GRACIAS POR LA CORRECCIÓN

O.K. :)

PERO PENSÉ QUE SÍ ESTABAN VIAJANDO

cierto :llorar:

COMO BROCK SE FUÉ BUSCAN UN SUSTITUTO A SU CHISTE

EN serebii HUBO ALGUIEN QUE TRADUJO EL PREVIO, Y AL PARECER DESDE EL PRINCIPUIO DICEN QUE DEINO TIENE DUEÑO, LA NIÑA PELOS LE OFREE QUEDARSE CON ÉL (O ELLA) HASTA QUE SU DUEÑO APAREZCA, SE DIVIERTEN Y PASAN UN BUEN RATO, EL DUEÑO NO LLEGA ASÍ QUE IRIS LE PREGUNTA SI QUIERE IRSE CON ELLA... PERO AL PARECER AL FINAL SÍ APARECIÓ

IRÓNICO.
    POR CIERTO, E EPISODIO DEL HOMBRE ACCELGOR SE LLEVA A CABO EN LA BODEGA FRÍA DE DRIFTVEIL, LO QUE SIGNIFICA QUE POCO DESPUÉS SERÁ EL GIMNASIO
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (ROJO Y NARANJA ENTRA A UN VIEJO Y DESTARTALADO EDIFICIO, UN OBRERO DESDE AFUERA DETONA UNA BOMBA, EL EDIFICIO EXPLOTA Y SE EMPIEZA A DESPLOMAR CON RyN ADENTRO)

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Eso Depende de Garza, Por que lo Mas Seguro es que le Dejen el Georgia, Por Temas de Idioma va Sonar Como Una Bolsa de Gatos en el Arco de Don Battle... Las Trivias Son Para los Fans :( y No Para Quienes se les Dan Un Script ... Por que Ese Episodio Ya Esta Doblado Aka...

Pero Ese Gym Por Lado de Ash Fue Un Disparate....xD Luchar con el Antiguo TRio es Un Chiste...

Como lo He Dicho Sin Pruebas Concretas de Cambio, No Se Puede Creer...

Este Es Un De los Episodios Mas Extraños de Pokemon, No Quiero Darle Mas Vueltas (No es Penguindrum Para Hacer Analisis Profundo) a Este Episodio Hasta Cuando lo Den En Español Por que Si El Episodio Sigue Igual de "Crack" Va Muchos Mas Con las Misma Duda ¿ Cuanto #$#$#$ se Durmieron Ash y Cia ?...

Aunque No Nos Guste es la Verdad y Hay Cerrar el Asunto... Por que Leido en Varios Lados que Fue Tanta la Conviccion que Hizo el :LUNA: que Creen que el Asunto Tiene Chanse que Tambien Este Manipulando a J&J ¬.¬ y que Este No es Mejor Plan del TRio en 14 Años...

Parece que Esta Calmando a las Bestias...xD

Por lo que se ve en la Preview de Aqui a Fin de Año... Es Un Hecho que Tendremos Paliza Para Ash de Parte de Alder, Siempre es Asi... Como le van a Decir Bien Pronto " Ash Eres Un Niño"...xD

Parece Mi Sexto Retorno en Gloria y Majestad... Dos :ARDILLA: era Mucho Tenia que Esconder Algo Mas, Bueno Pense que Escondia Algo Mas Interesante ¬.¬...

Uno de los Beneficios de Ser Una Ex Advanced Es Darle Mas Duro a las Criticas Por Andar Haciendo el Riculo Ash.... Que Cilan Haga el Riculo Tiene Perdon, Pero Ash Nop... Si No Hiciera el Ridiculo Hace Rato que Gana Una Liga...

Que los Hagan Papillas xD.... es lo Menos que Merecen...

A Ver que Onda :rolleyes:

El Gato es Nos Engaño Conclusion Final de Esto es el Mejor Plan del Team Rocket Convencio a Todo el Mundo y Varios Quedaron Negacion Despues de Esto... Si Esto No es Un Plan Perfecto no se que Es... Mas Alla de la "Captura" de la Rata.

Es Un Brock 2.0

No es la :ARDILLA: de Iris es la Ardilla de Elsea Parece que se Quedaron con la Ardilla Hembra a Tanto Llega el Mal Chiste que se ve Snivy Luchando con la Ardilla Esa ¬.¬, Mejor No Reclamo Mas Por la Pelea de Gatas, Si No Reclame con May Menos Debo Hacerlo Iris...

Una Pequeña Informacion Sobre Este Tema... Este Personaje

Es El "Maravilloso Hombre Accelgor" (A★Ccelgor) En Terminos Faciles... Nombres Complicados Para Otros Animes...xD

I Too..

No Mintieron es Muy Extraño que Ash Guarde al Raton Asi de Facil, Cuando Hablan de Exclusion a la Rata Es ""....

Quieres que el Pokemon ese Se Cene a Ash y Cia...

Lei las Comparaciones de Esto con lo de May y Swablu.... Tengo Fe que se lo Den :rolleyes: Finalmente...

Antes de Irme a Dormir... A Mi Mas que Llama la Atencion es de Donde Salio Ese Gothorita que Esta al Lado de Iris... Sera el Regalo de Navidad de Este Año ??

Eso Seria...

6. y de abusar de full restores ;D y de ser una buena fuente de Max revives :)

pero al menos le gano a Ash una vez... o dos... no me acuerdo

ah claro! y luego me decian a mi que Bel no andaba tirando a Ash al agua aproposito solo para verlo en chones ¬.¬ la injusticia ¬.¬ a mi no mas me dejan con los crespos hechos ToT

en los juegos elejir a Pignite usualmente te asegura un juego bastante facil (si puedes lidiar con el Panpour de Cress) asi es que la suerte le pudo haber sonreido... parece que solo sabremos de victorias de Bel via Offscreen XD
    digase Mijublablabla XD

Iris se la pasara todo el epi haciendo amigui del dragon, para que en el final se vaya e Iris quede con el alma rota y unos deseos de suicidarse incontrolables XD

emolga , como toda cortesana de su calaña, sabe de los riesgos de su trabajo, para eso es la atraccion XD

sin contar lo acostumbrados que estamos al nombre e nipón, suena raro y creo que hasta duele la lengua :(

Ash peleó con el TR solo por suerte, Giovanni tenia que arreglar sus asuntos y dejo al Trio a cargo, de otro modo Ash habria tenido que enfrentarse a Giovanni O_o

magia, eso es todo XD

mi unico consuelo es que el TR se va a sentir frustradisimo cuando su plan fracase, a veces me pregunto que haran despues de esto, este plan ya parecia algo importante, al fracasar quedaran como quedaron despues del incidente plasma rocket

quizás Ash no sabe que es el lider, solo sabe de él pero no sabe como es él. como paso con Bertha.

se habia ido? XD

Cilan requiere de poco esfuerzo para hacer el ridiculo, en Iris eso no se ve bien, pero Ash.... si tuco que recurrir al travestismo en mas de una ocasion no me imagino como una ridiculez mas te hara retorcer la vegiga XD

es un adulto casi llegando a edades seniles, tieme que aprovechar antes de que... se le fundan los espermatosaurios

Snivy vs Emolga... no sabria decir cual batalla es mas interesante XD la clasica o la que se viene

nah, hasta los monstruos tienen un limite. Si un Gyarados escupio a Misty imaginate lo que le hubiese echo a Ash 8masticarlo con furia y no escupirlo... vomitarlo XD)

aunque sea una cosa chica, no apruebo que alguien obtenga pokemon evolucionados (aun si aun pueden hacerlo) no despues de lo de togekiss

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Quizas Esta Vez Sea On Screen Por lo Menos Para el Viejo... Que con lo Poco Visto es Igualito a Belle...xD

Si No Le Dan Vamos el El Dragon a Iris Vamos Terminar Llorando de Pura Ira...

Mal Chiste de Produccion ¬.¬, Otra :ARDILLA: de las Mismas Caracteriscas de la Iris...

Esta Temporada Se Han Pasado los de la Pokemon.com, Con Sus Nombres Impronuciables Para Aka... Piensan En Ellos y No Nosotros que Lamentablemente Dependemos de Ellos ¬.¬.. Esta Bien Si Son COTD, Pero Son de Recurentes ¬.¬...

Peleo Con Ellos Para que No le Dejaran a Ash la Medalla en Una Mesita, Llevatela...xD Tengo que Atender Asuntos Importantes..xD

En Otros Tiempos Se Andarian Frustrando y la Cosa, Pero Ahora Un Plan que Fracasa Seguramente Vendran Otras Fechorias.. Piensalo En Los DP Habrian Hecho Un Plan Como Este...xD

No se Hasta que Punto Ash Sabe Quien es Alder... Lo que Mas Sabemos de El es que Trip se va Desilucionar...xD

Salio de Vacaciones Unas Semanitas...xD

El Episodio de Esta Semana se Paso la Ridiculez de Cilan, Andaba Peor que Fan Girl Alterada...xD, Por lo Menos En BW no Hemos Visto a Ash Mandarse Un Espectaculo de Verguenza...xD Pero Eso Cuanto Tiempo le Durara...xD

El Maestro Rochi y Haposai Son Viejos Verdes, Pero a Este Alder le Falta Mucho Para Llegar a Estar con Esos Viejos... xD

No Mas Reclamos Magita..

Pero Con Mostruos Mas Ferroces y Peligrosos El Limite Cada Vez Mas Cerca... Asi Como Todavia No Sabemos el Paradero de J...xD

Togekiss Fue Un Golpe Bajo Para Un Fandom, Este es Un Gothorita No Tiene Compromisos con Nadie Asi No me Importa el Como y de Donde Aparecio Este Pokemon, Voy Ser Sincera Si Me Gusta la Idea de que le "Den" a Iris a Gothorita...

Eso Seria..

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES DE RESPONDER: NUEVO TÍTULO (ANTES QUE ME GANE MAGITA)
    qué título tan original ¬.¬ , PERO CON ESTE TERMINAMOS LA TEMPORADA 14
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Titulo Deberia Ser... Ash Vs Alder !! Paliza Para Ash...xD Doy $ 5.- A Que Ash Va Ser Barrido Por Alder y Su Bufalo...

Termino de Temporada con Paliza Incluida...xD, Faltaba Solo Confirmar la Humillacion de Ash, Por que la Presencia Estaba Confirmada Solo Falta el Modo...

Una Completacion del Summary del Episodio de la Verguenza de Cilan y Ash...

Esta Imagen Se Me Quedo en el Tintero....
    La Que Esta Al Lado de Iris es la COTD que se le Pierde Un Kibago y Ahi Esta la Prueba que Hay Dos Pokemons Iguales...

Eso Seria...

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    maldito gato pulgoso....
    POR CIERTO, YA VÍ QUE LA "MATA DRAGONES" SÍ SE LLAMA GEORGIA

ojalá sea así... :(

ESO DEBERÍA HACERLO ASH

ASH SIEMPRE HACE EL RIDÍCULO, AUNQUE ESTE NO ES UNO DE ESOS CASOS

¡NUNCA TE LO PERDONARÉ MEOWTH! :mad:

HUY SÍ, QUE SENCILLO ¬.¬

PUES QUE TAMPOCO HAGAN ESTAS INSINUACIONES SI NO ES VERDAD

NO, QUIERO QUE SEA ASH EL QUE INVOQUE A LANDORUS, NO UNA NIÑA FEA

NO SÉ, YO CREO QUE NO LO HARÁN

UNA, Y FUÉ CON GIBLE, ASÍ QUE NO FUÉ LA GRAN COSA

NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR... PERO LO SIENTO ._.

SOLO FUERON 2 VECES

LE DARÉ MIS ANTIDEPRESIVOS, A VER SI CON ELLA SÍ FUNCIONAN

ESPERO QUE LA PRIMER MUJER CON QUIEN LO HAGA SEA SNIVY... ¡HE HE!
    PROBLEM ARTI?

¡GIOVANNI ES DEBILUCHO! SU GOLEM PERDIÓ CON UNA EMBESTIDA Y KINGLER PERDIÓ CONTRA UN TIPO FUEGO, Y NO OLVIDEMOS QUE A SU RHYDON LE AFECTAN LOS ATAQUES ELÉCTRICOS... ¡SI NO FUERA POR MEWTWO...!!

SÍ SABE, LA NIÑA PELOS Y TRIP SE LO DIJERON EN LA TERCER BATALLA

¡HE HE! BUENAS ESAS JEFE :P

¿QUÉ TIENE DE MALO?

(RyN PONE UNA SILLITA Y SACA UN PERRO CALIENTE Y UNA SODA)
    ESTOY ESPERANDO EL MOMENTO (SUERBE SU SODA)

¿POR QUÉ PENSARÍAN EN NOSOTROS?

ASH NUNCA ACEPTARÍA UNA MEDALLA SOLO DE A GRATIS, NO LO HIZO CON VOLKNER...

Y NO OLVIDES A JIRAIYA

PARTE DE ELLA ESTÁ A 50 mts. DE PROFUNDIDAD EN EL LAGO AGUDEZA (¿SÍ ERA AGUDEZA?), OTRA PARTE FORMÓ PARTE DEL SISTEMA DIGESTIVO DE LOS CARVANHAS Y SHARPEDOS, Y EL RESTO SE HIZO ASH... DIGO ¡CENIZAS!

ESTA NIÑA SÍ ES BONITA, ELLA DEBIÓ ACOMPAÑAR A ASH
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (ROJO Y NARANJA SE METE A UN CONGELADOR GIGANTE)

11.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder... Por que Mañana Debuta Elsea
    Si Pues Asi se Llama la Chica, Ahora Pregunta del Millon es Si Aka Van Dejar Ese Nombre o lo Van Españolizar como la Referencia..

Solo El Tiempo lo Dira....

Ash Salva El Dia Como Siempre ;), Iris Solo Ayuda Para Hacerlo Asi.... :)

Por Ahora Con el Tema del Hermanos del Metro, El Riduculo es Auspiciado Por Cilan, Pero Cuando Sea el Tiempo de los Musicales Este Va Ser Auspiciado Por Ash, Todavia Me Acuerdo Cuando Ash Hizo el Riduculo para el concurso ese Posar en la Revista Subida de Tono...xD

Va Tener que Perdonarlo Algun Dia...xD

Hay Cosas Mas Dificil que Esto del "Super Heroe" Pokemon del Dia...xD

Cuantas Veces en Su Vida Ash ha Dicho que Rata Queda Excluida de X Gym, Nunca... y la Primera Vez Hacen Este "Descarte" Crees que Va Excluirla de Verdad.. Nop

Ash No es Superman Para Hacer Todo Solo y No es Una Movie...xD

Se lo Tienen que Dar :mad:....

Cuidado Pero Hasta que Punto Conoce a Alder... Puede que Sepa que Trip Admira al Tipo y Nada Mas...

Por que Ellos Son las Bases de Aka, Simplemente...

Voy Tener que Cortar Por que el Note se Va Apagar... :( Eso Seria....

12. de tal palo...

no es comun tirarnos las mechas de pura frustracion, BW se ha caracterizado por eso XD

me sentire tan aliviado cuando vea una de esas que no lance corazones

yo siempre pensaba que los nombres los cambiaban solo cuando sonaban demasiado oriental... como Hikari y haruka, pero despues me entere de que no hay criterio para eso... Cabernet y Langley sonaban bien... pero debo dar gracias que nombres como Shooti fueron removidos ;D

pero en DP solo necesitaban 3 minutos a lo mucho para idear un plan (digase fantasia erotica) o algun momento offsceen...ahora llevan desde antes del arco con esta tontera del trenecito chu chu.... algo asi que fracase definitivamente baja la autoestima, y con lo dolido que estoy espero que lo haga D:

ahi es donde estaba Zorua XD jajaja

remordimiento... :D

eso guardalo para las peliculas

tendra que hacer mucho merito para que no lo incluyas en tus maldiciones antes de morir XD

quiero decir que ami me dijeron que Bel no anda interesada en andar lanzando a Ash al agua a proposito solo pare verle los cueros, pero cuando se trata de Cilan ahi todo el mundo anda interesado en todo ¬.¬ y no, no te perdono XD

y sin mencionar que el Rhydon cayo con un Doble Filo de Pidgeotto... pero cualquier pokemon de tierra en una escena donde parezca extra será afectado por ataques electricos... ademas el rhydon mas famoso que el debil a la electricidad es el de Blaine ;D.

si, pero no le dijeron como era, solo le contaron de él.... aunque dudo que Iris no sea capaz de reconocerlo

es casi tan malo como que a Ash le den un legendario, me refiero a que casi no tiene que entrenarlo (ya que lo bonito es que te recompensen el trabajo con evoluciones). El punto es que que te den un pokemon full evolucionado es darte una ventaja qe no mereces... hubiese preferido que le dieran cualquier cosa (no un togepi, en ese caso el togekiss es 100 veces mejor... )

perdio la costumbre... en Isla canela hasta la estaba pidiendo gratis XD

no se por que me recuerda cierto incidente ocurrido a principio de mes... ._. como sea, espero que el Magikarp que se la comio se este atragantando...

:eek: me sorprendes... y luego me retas a mi :mad: se dice Rotom forma frio... de todas formas, no te acostumbres a que te siga la corriente, solo queria pagarte con la misma moneda ;D

bien vayamos al epi, acabo de ver el epi del osito moquillento.... lo vi con algo de tristeza porque como ya se lo que va a pasar, ver a Meowth en su ultima fase de chico bueno me dio algo de penita ;(

como sea... Kibago una vez mas demostrando ser un cero a la izquierda en cualquier aventura, hasta tepig que es el mas emo de todos demostro mas coraje....

Los Beartic se ven mal caminando en cuatro patas... como... raro, mejor de pie ;D

Al menos Cliff les pregunto a los chicos antes de lanzar la pokebola... por el bien de la humanidad ;D aunque... realmente Meowth parecia esforzarse mucho, pareciese que una mas y el gato es atrapado... si tan solo durara un epi mas ToT (lo se, cambie de postura, tarde, pero solo por el pensamiento de que no haga la cosa que va a hacer)

Mientras Meowth andaba con la tropa de pokemon hablaba raro, ya se que es bueno como interprete, pero hablaba como si hubiese alguien a quien traducir, cuando Miju le echa la culpa algato sobre el secuestro express de las bayas victimas de un oso dependiente y un draon inutil.

Con la ausencia de pokemon de otras regiones me parece que los escritores se estan adelantando demasiado, incluyen demasiados debuts de pokemon por episodio, a estas alturas terminaremos repitiendo pokemon como pasara con el gimnasio de Elesa... de todas formas, la participacion de Mienfoo la encontre totalmente dispensable. y pr si acaso, mickey mouse no tiene bigotes.

este imagen me da risa, es tan idiota y simple, pero como cortina se ve bien XD

esta bien no me maten por mi mal gusto ¬.¬
    la forma en que Iris se queja del bosque y solo quiere salir de alli me recordo mucho a misty cuando chillaba en Bosque Verde XD

los pokemon le tenian miedo al moco del oso XD a decir verdad es un asco si viera eso en la vida real...

me gustaria mucho que le dieran mas protagonismo a los pokemon de Cilan, la ultima vez que vimos a Dwebble fuera de una batalla fue cuando pincho la pelota con la que jugaban y se puso triste ;D al igual que Pansage... Stunfisk no me importa mucho ya que en el epi del Archen se porto mal... igual q la ardilla :mad:

esperando que el Tr poco a poco comience a recobrar su actitud DP, ya que de no ser asi dudo que vuelvan a tener papeles protagonicos 8no solo antagonicos) como los tenian antes... bueno me despido... :( triste y resignado confiando en que algo bueno pase al fin...

13.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Poner la Preview del Triunfo de Ash... :025: Nuevamente Apaleada...xD
    [youtube]I9plsFDd5CA[/youtube]
    En Cuanto a Episodio de Hoy... a Belle le Dieron Paliza Auspiciada Elsea, No Estoy Clara que Paso Exactamente con el Duelo de Viejo de Belle Vs Ash y Que Finalmente Quedo el Tema de Belle Si se Fue a Su House o No, Pero se ve que Termino Bien el Tema entre el Viejo y Belle...

Ya Mas o Menos Se... Ash Perdio Por que Salio Oshawott, Parece Fue Rapida la Paliza Para Ash y Que el Viejo al Final de Episodio Entra en Razon, de Una Manera Bastante Rebuscada y Salida de la Nada...

Eso Seria..

14.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo
    Sin Informacion, Pero es Debut de Este Pokemon..
    En Spoiler Por Tamaño..
    y Tambien de los Musicales Pokemon...xD... Espero No Vengan con que Esto es el Mago de Oz...xD

Eso Seria Por Ahora

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OLVIDÉ DECIR ALGO! EN LOS EPISODIOS DEL SUBTERRANEO EL PROFESOR OAK MENCIONA A TRACEY ¡WOO-HOO! EL PRIMERO DE LOS COMPAÑEROS DE ASH

PERO ESO NO LES CORRESPONDE A LAS NIÑAS FEAS

¡NO! NUNCA LO PERDONARÉ :mad: maldito gato pulguiento y rabioso..... :(

UNA VEZ, EN CIUDAD DEWFORD

ADIÓS SUPERMAN, BYE BYE BYE BYE! :musica:
    ¡PUES QUE LO AYUDE CILAN! PARA ESO ESTÁ

CLARO QUE NO, COMPRÉ ESTA SILLITA DESPLEGABLE, ESTA SODA, ESTOS ANTEOJOS 3-D Y ESTE PERRO CALIENTE PARA ESO.
    ¡Y NO ARTI! NO PUEDO DECIR LILLIPUP CALIENTE, O SNUBBULL CALIENTE, O HOUNDOUR CALIENTE ¡PORQUE NO TIENE NADA QUE VER! PARA EMPEZAR LAS SALCHICHAS ESTAN HECHAS CON CARNE DE TEPIG... O SPOINK.
    POR CIERTO, COMPRÉ ESTE PERRO CALIENTE PORQUE NO ME GUSTAN LAS PALOMITAS DE MAIZ... ¡Y NO! NO PUEDO DECIR PIDOVCITAS ¡NO TENDRÍA SENTIDO!
    ROJO Y NARANJA, TROLLEANDO A ARTICHOKER DESDE EL 2011 :D

¡ESO ME GUSTA!

te odio meowth.... ¿por qué me haces esto? :llorar:

PERO LAS PORRISTAS DE CILAN Y SUS HERMANOS NO LES DIERON SUS NÚMERO TELEFÓNICO NI SE QUITARON LA ROPA FRENTE A ELLOS, ADEMÁS EN EL ÚLTIMO EPISODIO, BIANCA TIRÓ DE NUEVO A ASH Y ESTA VEZ NO SE QUITÓ LA CAMISA

COMO QUIERAS :eek:

GIOVANNI HUBIERA SIDO MUY FÁCIL DE VENCER

TAL VEZ, PERO LO PREFIERO A UN POKÉMON REPETIDO

NO EXÁCTAMENTE, ASH PENSÓ QUE SE LA DARÍAN POR SALVAR EL GIMNASIO..... AUNQUE... TAL VEZ TENGAS RAZÓN, EN CIUDAD CELESTE ASH CASI TOMA LA MEDALLA DE MALA GANA

¡NO! UNO DE VERDAD ¿CÓMO CREES QUE LE HACE ROTOM PARA TRANSFORMARSE EN SU FORMA FRÍA?

¿POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD?

ESO ERA LO QUE ESPERABA, NO ES JUSTO, QUERÍA QUE SE HICIERA BUENO

ASÍ QUE ESTE ES EL EPISODIO DE LOS MUSICALES QUE SE VIÓ, EN OTRO FORO YA ANDAN ESPECULANDO QUE JAMES ATRAPARÁ AL CACTUS
    (RyN ESTÁ JUNTO A UN ÁRBOL)
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO ¿RECUERDAN EL PRIMERO QUE USÉ? ERA LA MANZANA ENVENENADA DE BLANCA NIEVES, NO FUNCIONÓ PORQUE ERA SOLO UNA PERO AHORA PLANTÉ TODO UN ÁRBOL DE MANZANAS ENVENENADAS, TIENE QUE FUNCIONAR

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Viejo...xD
    Pero El Viejo Hizo #$#$#$# al Oshawott...xD, Parece que Belle No Hedero Algunos Genes del Viejo o Sera que Ahora Darle Palizas a Ash es Muy Facil ??

Pero En BW Tiene la Opcion Mas que Nunca que Den Cualquier Pokemon, Pero Ahora Ultimo Solo Han Dado Puro Relleno[​IMG]

Lamentablemente la Ardilla de la Proxima Semana es Hembra, Asi que se Vienen los Corazones con Mucha Fuerza...

A Borgoña le Cambiarian el Nombre Si o Si, Era Por Un Tema de Referencia al Alcohol y Esas Aqui Estan Prohibidas en Un Programa Infantil... Pero el Nombre que le Pusieron en Ingles Hasta los que Hablan Ingles Decian que Era Primera Vez que Escuchaban Ese Nombre...

Asi de Rapido que lo Inventaban, Asi de Rapido se los Destruia Ash y Cia....xD

Esas Medallas de Llegar y Llevar... Pero Ash... Sin Comentarios...

Si Fue Terrible :(... Suena de Fondo Angel Para Un Final la Version de los Bunkers

Seguro...

la Fase le Dura Hasta Cuando Llegan al Centro Pokemon en el Capitulo Siguiente...

Para Mi Esta es Mas Significativa...
    Es Raro Ver a Pokemon Tipo Dragon con Un Tipo Hielo...xD

No Sera que Querias que Dawn Hiciera Esas Cosas...xD Bueno Si Quieres que se la Coma Un Legendario es Cosa Tuya, las Chicas "Bonitas" Son Buenas Cenas Para Legendarios Poderosos...

Iras, Ten Fe que el Karma le Dara Su Castigo..xD

Con Su Escandalera Previa No Creo que Ayude Mucho..xD No es Sailor Moon Para que los Legendarios Esperen...xD

Por Como Pintan las Cosas en El Episodio Este Pokemon Me Huele a COTD y Eso es Pokemon del Dia, No Creo que Ande Metido el TRio en esas Cosas... Parece que Algunos Todavia Creen que es DP y No BW...

Eso Seria...

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿dónde rayos está arti?! Ya debió haber venido a responder

las 2 cosas

y aún así a james le dejaron la copita de vino en el episodio 4 en u.s.a.

tal vez axew no le teme a los tipo hielo, creo que solo estaba imitando a su "mami"

¡sssíiiiiiiiiiii!!!!!

claro que no, las chicas bonitas siempre son salvadas por un príncipe azul, pero ningún príncipe salvará a iris por fea

tal vez

no creo que se involucre diréctamente, pero tal vez de alguna forma ese maractus termine con james, digamos: Ese cactus odia a los musicales y se escapa para ya no participar en ellos y se topa con jessie, james y el gato traidor y embustero.
    Rojo y naranja, sigue molesto con el chimuelo

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    :/ No se por que, Pero Vez que Sale Oshawott la Cosa se Pone fea Para Ash....

Una Cosa es el Elemento Visual y Otra Cosa es lo que Digan...xD Dicen Sommelier Suena de Imediato a Bebida Alcohol..

Imitando a Su "Mami" Por Favor...xD No Vengas a Decir que la Rata Esta Haciendo Teatro Su Debilidad....

Lo Sabia...xD

Con Esos Principes...xD Bueno es Cosa de Ella-- xD

Estaba Leyendo que ha ese Pokemon le Gusta el Baile y Esas Cosas, las Actitudes del TRio No Son Esas, es Facil Deciir que es Pokemon del Dia Simplemente...

Tienes que Hacerte a la Idea que Esto es como el Concurso Pokemon Version, No Hay Muchas Vueltas que Darle al Tema... TRio y el Cactus de la 5° Generacion es Imposible..

Eso Seria que el Notebook se me Apaga

19. la genetica nos hace bromas pesadas XD

como se ha degradado el fanservice ultimamente

le dire Cabernet hasta que me emborrache

ese momento me dio verguenza ajena XD

si los audinos tienen tan buen oido deberian ser capaces de oir los pensamientos (o al menos las llamadas telefonicas XD)

reuniones como estas, sumado a una loca fiesta con tequilas y terremotos y nacen abominaciones como Kyurem XD

a May ni se la comio ese Claydol gigante asi es que nada le va a pasar a Iris (es como comerse un kiwi con cascara)

y con castigo espero que no te refieras a mas gatas gordas en celo ¬.¬

nos quedan un puñado de episodios antes de que termine la temporada, aun le quedan chances a Cilan de otra parafilia aficion... Sailor Somelier no suena tan raro XD

se corto la luz justo cuando iba a responder, y cuando volvio la inspiracion se me fue... XD

entonces que les corresponde? a Iris no la dejas hacer nada solo porque es fea XD no puede tener pokemon bonitos, ni tratar de salvar am mundo ni usar vestido ni acondicionador... la pobre se quedara cesante!

quizas no lo perdones pero ten por seguro que se te olvidara... o al menos te pondras a chillar por otras cosas XD

o pollo, y combusken se parece bastante a una salchicha
    palomitas de maiz = semillas = cualquier pokemon tipo semilla, como Bulbasaur, Sedoot, Sunkern... no seran comenstibles pero al menos te pago con la misma moneda XD

porque los escritores se alimentan de nuestras lagrimas, nuestra frustracion les dan ganas de seguir viviendo y si no oyen nuestros llantos de desesperacion su capacidad respiatoria es nula.... ¬.¬

despues de tantas veces yo tampoco lo haria...

lástima que Giovanni peleaba usando a Mewtwo... la suerte de que hubiesen mas de 8 gimnasios en Kanto ;D... ademas y aunque suene raro... Ash gano en parte gracias a Gary, él evito que el gato hijo de la verno le causara un paro cardiaco a Ash.

en eso tienes razon, aunque odie a los pokemon full evolved dado a la primera, togekiss es mucho mejor que el bulbasaur y el squirtle de may y el cyndaquil de dawn.

nunca le salen las cosas como quiere... cuando la quiere no se la dan, y cuando se la dan no la quiere XD

pero es mas bonito que uno corriente :) deberias tener un mejor sentido de la estetica :cool:

gato atrapado = no maldades, aunque ser atrapado por un Cotd hubiese sido nefasto (se habria tenido que separar de los bobos)

mmm yo tambien anduve indagando y ya tienen todo el equipo de Ash, Iris, Trip, Cilan, TR, Cabernet, Kenyan y Georgia ya predicho... hay cosas tan prometedoras (Ash atrapando a un Duosion) y otras tan raras (como Ash atrapando un Slakoth en la saga de relleno).... de todas formas, la cacnea dos no me cae bien para James... por una parte porque James parece que ya no anda para apapachos (no me imagino al cactus para otra cosa ¬.¬) y la otra es que el TR casi ni pelea, usan a sus pokemon unicamente para escapar (casi la unica funcion que tuvo Weezing en Johto)

Mientras que miraba el preview... me puse a pensar (asi es gente, Arti piensa... a veces :P)
    Vemos a Palpitoad sufrir ante el escote de Emolga... pero tambien lo vemos contra Zebstrika, dandole una paliza, mi teoria es que esa Emolga tambien sabe usar Volt Switch, (los lideres de gimnasio no suelen cambiar, aunque aun no veo el epi de Aloe asi es que no se que tan verdad es eso) proque obviamente Zebstrika deberia ser el ultimo pokemon de Elesa en aparecer (creo) A Emolga la vemos pelear tanto con Snivy, Pikachu y Palpi... asi es que debio usar Volt Switch muchas veces (como en el juego) Tynamo debe ser su primer pokemon y aunque las imagenes nos engañen, creo que la rata le ganara... (mas le vale si no quiere que su reputacion este tan baja como su nivel)

es dificil predecir bien lo que pasara, pero creo que emolga ira rotando con sus compañeros y al final terminara peleando con todos, asi Pikachu vence a Tynamo, Palpi a Zebstrika, pero emolga le patea el trasero a todos (tantos Voltiocambios deberian deblilitarlos lo suficiente) y al final Snivy la vence... va a ser tan caotico como en el juego mismo XD...

20.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo, Pero Hay Un Problema con el Capitulo de los Musicales Pokemon... Pasa de Confirmado a Por Confirmar Por Problemas de Fechas y Numero...
    Me Falta el Otro Titulo..
    Sin Informacion, Ya Saben el Tema de Esto ;), Voy Averiguar Cual es la Situacion que Ocurre con el Tema de los Musicales... Si Verdadero y Cuando va...

Eso Seria...
    Editado Siguen los Dramas con las Fechas y los Numeros de Episodios... Aparentemente es Primero el de Iris & Deino, Despues El del " Maravillozo A☆ccelgor" y Finalmente el de los Musicales... Todavia Estamos con el Desorden del Terremoto.. Para No Abrir el Post Por que Si...
    El Comic del Episodio de la Batalla Esa ¬.¬...
    Ninguna Novedad.... Al Final El Resultado es El Esperado..xD Paliza

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿NO RECUERDAS CUANDO LA NIÑA PELOS SE ASUSTÓ CON EL VANILLITE Y LOS BEARTIC? AXEW PARECÍA ASUSTADO TAMBIÉN

:confused:

ASH SERÍA EL PRÍNCIPE DE DAWN, ACÉPTALO, KENNY NUNCA LA SALVARÍA

RECUERDA QUE JESSIE SOLÍA COMPETIR EN CONCURSOS, SÉ QUE ESO QUEDÓ ATRÁS PERO SIEMPRE TENDRÁN LOS ANTECEDENTES. DUDO QUE VAYAN A PARTICIPAR EN LOS MUSICALES PERO IGUAL PODRÍAN TENER AL CACTUS

NO ESTOY SEGURO, EN LOS MUSICALES NO HAY COMPETENCIA

SERÍA LA NUEVA CACNEA, TAL VEZ NO ATRAPEN A ESE MARACTUS PERO IGUAL PODRÍAN ATRAPAR A OTRO MARACTUS

¿Y QUÉ?

A CLAYDOL LE GUSTABA WOBBUFFET, ASÍ QUE ES POSIBLE QUE SÍ SE COMA A LA NIÑA PELOS

NO HAY GATAS GORDAS EN UNOVA, A MENOS QUE SEA UNA LIEPARD

IT'S... SAILOR SCOUT TIME!

¡SER APLASTADA POR UNA ESTAMPIDA DE BOUFFALANTS HASTA QUE SE HAGA BONITA! :mad:

¡EXACTOOOO!!!

BULBASAUR SE LOS PASO... ¡PERO LOS OTROS 2 NO!

PODRÍAN DARLE A MARACTUS Y PRESCINDIR DEL CHISTE

¡¿SUFRIR?! ¡¿ESTÁS BROMEANDO?!

ESTE ES EL EPISODIO DONDE IRIS NO ATRAPA AL DEINO

O.K.

ESPERO QUE NO.
    ERA OBVIO QUE CILAN Y ASH PERDERÍAN CONTRA LOS GEMELOS

22.  
    Magita113

Piscis
    Anda Informacion Sobre el Capitulo de Sobre El Episodio la Batalla ¬.¬, Pero la Voy Dejar Pasar en Alto Por que es Simplemente Rellenar la Paliza que se Viene....xD
    La Informacion que Si Vale es la de...
    Summary..
    Era mas o Menos Logico que Trip Apareceria, la Pregunta es Si Trip Sera Testigo del Tipico Espectaculo que Ash Auspicia cuando Tiene Duelo con Esta Clase de Entrenadores...xD

A Responder... Rapido que Estoy Bastante Cansada...
    Pero Era Logico que Esos Audinos Eran Sordos y Es Raro que Sean Dos...

a las Chicas de Turno no las Matan..xD

Unico que Podia Faltar ¬.¬...

a Ash le Sale Un Pokemon de Esas Caracteriscas Seguramente se Habria Retirado...xD, Pero Si Fue Capaz de Ganarle a Un Regi Un Mewtwo Deberia Ser "Facil"...

Un Pokemon que le Gusta Bailar y El Espectaculo es Incompatible con TRio Actual... y Punto Final, No Hay Ni Habra Captura de Ese Pokemon...

Que la Reseteada de la Rata es Por que Esta Imitando Ash Por que Bajo Sus Niveles a Newbie...

Que Se la Comen los Legendarios..xD Por Suerte a Iris no le Pasara Nada...xD

Ese Pokemon es Dia Nada Mas y No Hay Captura Ni Nada Por el Estilo...

Pero Para Modelar en la Revista Subida Tono Tampoco Hubo Competencia Fue Pura Exibicion y Nada Mas...

Se Acabaron los Tiempos de DP Asumelo es lo Hay...xD

y Esto No es Sufrir...xD

Tienen Darle El Deino a Iris Si o Si, Se lo Merece... :).. Ya Es Hora que Tenga Un Dragon :)

Algo En Mi Dice... El Riculo de Ash Puede Esperar... es Mas Importante el Dragon :rolleyes:

Eso Seria....

Solo Voy Poner la Preview, Pero Parece que Hay Pruebas de que Hay Un Titulo Falso...
    [youtube]fOmSmD6W19M[/youtube]

23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hmmm me parece que me he perdido mucho asi es.
    ah un debate bien cuentemen

24. Kibago se esta comportando como piplup pero en una actitud muchisimo mas pasiva, tal vez no le esta aserruchando el piso como piplup tan indiscriminadamente lo hacia, pero si en lo que es de andar copiandole a Pikachu su horrible mania de traducir al pokeidioma todo lo que diga su entrenador, incluyendo facciones faciales y modismos ._O

y si lo hiciera a nadie le importaria (como su ultimo momento penguin que fue notable pero altamente ignorado XD)
    segun los juegos solo en cartas de fans

asi como Ash atrapo al segundo Gible que vio (el primero se lo llevo el novio de la kotonete con el vestido de novias en la cartera XD) y tambien atrapo al segundo Palpitoad que vio. asi es que no me sorprenderia que lo mismo pase con maractus, de todas formas estan debutando demaisado pokemon ultimamente, asi se van a quedar sin pokemon para episodios y tendran que repetir.

como dijo cassidy, wobby no es mas que una masa azul... seria como comer chicle XD... Iris.... habria que tener muchas hagallas y un estomago de hierro para comprobarlo XD

y los liepard no son gordos :)

D: q miedo

las costras le daran un look mas rustico, si es que eso es posible

me pregunto si consideras a Brutella y Nastina mas lindas que Iris XD

llora en su interior, los hombres odiamos ser manipulado

no se, los audinos no tienen cara de ser muy listos

q mal ._.

aun nos quenas minimo 2 temporadas mas para sorprendernos XD

bien acabo de ver el mega episodio de los trenes... estuvo, como dicen por ahi, divis divis, algunas cosillas.

GATO ALMIZCLERO!!!!! realmente me hubiese gustado que pikachu le diera su merecido! esto de que el TR ya no salga volando otra vez me frustra... como me gustaria que el combustible de sus Jet Packs hiciera combustion y, aparte de ya no funcar, les explotara en la cara.

nunca antes habia visto a pikachu, perdonando la palabra, tan emputecido. yo en su lugar me hubiese importado un pepino si el TR se roba los pokemon, con tal que le hubiese destrozado hasta la dignidad al gato ese y al otro par.

Tepig aprendio Lanzallamas! wiiiiiiii, ahora dejara por fin de andar lanzando mocos a pedazos XD

me alegro que miju no apareciera en el epi, ultimamente le han dado demasiado screen time, aparte que despues del epi del oso mocoso ya me empezo a aburrir un poco... de todas formas no quiero q evolucione...

Increible, si fuera un tema poco importante al final Ash no le hubiese dicho a Meowth lo que le dijo

molestia? negacion? no se ustedes pero yo vi al gato algo molesto con esa frase, si no le importara se hubiese reido malvadamente o algo asi) y le dice que es un ingenuo... y al final el gato no se rio XD
    y finalmente el comentario de iris que definitivamente hara que RyN se encrespe.... "debi haberlo atrapado cuando pude" (o algo asi). creo que esto podria dejar una pequeña brasa que explotar en el futuro >;D

Y yo que creia que todos esas aficiones sommelier eran solo invenciones o hobbies de Cilan, aparentemente el si es un Metrosexual Somelier, si hasta ingo y el otro lo reconocieron XD por primera vez me siento orgulloso de uno de los hobbies de Cilan XD

Ver al Serge frustrado por no poder atrapar el tren me causo un sosiego enorme, ahora debe saber lo que se siente no ganar nunca en las gruas de peluches en los centros comerciales XD al final Pikachu destruyo el brazo mecanico con una bola electrica...POR QUE RAYOS NO HICIERON ESO ANTES?!?!?! Si bien Pikachu hizo muy bien de lider, le falto un poquito de materia gris al final
    ay kibago te mandaria de vuelta al utero de tu madre para que te dejes de esto, pero naciste de un huevo asi es que por ahora callate y haz algo util aparte de consumir oxigeno

(se veia bien a Pikachu cuidando de Togepi, pero el al menos parecia bebé, Kibago es un bebe en cuerpo de niño de 8 años XD)

cualquier cosa que olvide la posteo luego, es que debo ir al baño!!!!!

25.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Empezar a Responder...
    Lei que Andan No se Una o Varias Imagenes Falta, Habia Una Informacion Sobre los Musicales, Pero Me la Pienso Guardar Hasta Saber que es Verdad y Que es Fruto de Fans Envidiosos...¬.¬

Para Mi El Reemplazo de Pinguino de Bashing es Oshawott y No el Kibago...

Esas Semanas que Hubieron de "Peleas" Por el Tema del Duelo Ash vs Kenny Fueron Bolitas de Caramelo... Por Suerte Estamos BW y Hasta Ahora No Han Pasado Estas Cosas :)

A Ver Si Mas Rato Veo los Debuts de BW...

A Ver Si Hago Un Punteo de los Hechos de Bw...

Por lo Contrario Eso No es Gordo...xD

Listos, Igual Sospecharian Algo Raro... ??

Sip :/

Como Dije Esto Solo El Tiempo lo Dira...

Yo Considero que Fue Mucho Rato Trantado de Atrapar el Tren Por Parte de Ese Helicoptero...

Eso Seria...

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    COMO DICE MAGITA, A RESPONDER

EN RESUMEN, HUBO UN TORNEO AUSPICIADO POR DON JORGE, IRIS GANÓ. MEOWTH FUÉ DESPEDIDO DEL EQUIPO ROCKET Y SE UNIÓ A LOS BOBOS, CASI FUÉ ATRAPADO 3 VECES, PERO AL FINAL FUÉ UN ENGAÑO Y SOLO QUERÍAN ROBAR EL TREN DE CIUDAD NIMBASA. EL PAPÁ DE BIANCA QUERÍA LLEVARSE A SU HIJA, ELLA PELEÓ CONTRA ELESA Y PERDIÓ CONTRA UN SOLO POKÉMON, ASH ACABA DE VENCER A ELESA Y YA TIENE 4 MEDALLAS. ¡AH! Y IRIS SIGUE SIENDO FEA

CLARO QUE LO VERÁ, SOLO FALTA QUE TRIP SEA TAN TONTO PARA PELEAR ÉL TAMBIÉN (QUE AL PARECER DICE QUE ESO HARÁ)

NO, AÚN FALTA SUPER MODELO O PORRISTA (A LA DAWN)

¡CLARO QUE NO! MEWTWO ES MÁS FUERTE QUE LOS REGIS, ADEMÁS PIKACHU NO ERA TAN FUERTE EN ESE ENTONCES

TAL VEZ NO POR AHORA

¿NO SERÁ AL REVÉS?

¡CLARO QUE NO! LOS LEGENDARIOS NO COMEN NIÑAS FEAS

SÍ HUBO, SOLO SE PODÍA ELEGIR A UNA

PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LA NIÑA PELOS TENGA QUE SER FEA :(

YO NO LO VEO SUFRIENDO, MÁS BIEN PARECE QUE LO ESTÁ DISFRUTANDO

¿Y POR QUÉ NO UN DRUDDIGON? ¿O QUÉ TAL OTRO DEINO?

ESO ME TEMO

ES CIERTO

¿Y QUÉ TAL SI HAY UNA EN PARTICULAR GORDA?

APUESTO A QUE VEREMOS A CILAN CON VESTIDO ALGUNA VEZ

¡RAYOS! :eek: NO HABÍA PENSADO EN ESO (SI PENSARA EN ALGO SERÍA UN MILAGRO)
    ESPERO QUE NO TENGA ESAS COSTRAS EN SU CARITA

¡NO! ¡QUÉ ASCO! PREFIERO A LA NIÑA PELOS, ADEMÁS TAMPOCO ES TAN FEA

ESTÁS EN LO CIERTO

DE ACUERDO

POR MSN PLUSHY ME DIJO QUE ESO LE PARECIÓ HIPÓCRITA DE LA RATA, YA QUE ÉL NUNCA CONFIÓ EN MEOWTH, YO CREO QUE ES SU FORMA DE DECIR: "LO SABÍA"

YA SOMOS 2

ERA OBVIO QUE EL CHIMUELO ESTABA FELIZ SIENDO UN "BOBO", SI ESTO FUERA UNA DE LAS PRIMERAS 10 TEMPORADAS NO HABRÍA PASADO NADA Y TODO HABRÍA VUELTO A LA NORMALIDAD, PERO AHORA... CREO QUE ESTO TENDRÁ CONSECUENCIAS A FUTURO, TAL VEZ EL GATO SE EMPIECE A ABLANDAR Y EN EL FUTURO ¡DEJE AL EQUIPO ROCKET DEFINITÍVAMENTE!

¡CLARO QUE DEBISTE ATRAPARLO!
    EL CHISTE DE LA POKÉBOLA... DUDO QUE QUEDE AHÍ NOMÁS, CREO QUE LO VOLVEREMOS A VER A FUTURO Y EN UNA DE ESAS SÍ SE QUEDARÁ ADENTRO

MÁNDALO AL ÚTERO DE IRIS, ES CASI LO MISMO.
    POR CIERTO, ACABO DE VER EL EPISODIO DE LA BATALLA, Y NO ESTUVO MAL, LOS DEL FORO DE serebii SON ALGO EXAGERADOS, PERO TIENEN RAZÓN EN SUS FALLAS.
    LA MEJOR BATALLA FUÉ PALPITOAD VS. ZEBSTRIKA, ESE SAPITO RECIBIÓ MUCHOS GOLPES.
    ¿SE PUEDE PEDIR TIEMPO FUERA EN UN GIMNASIO?
    ¡ASH AÚN NO SABE CÓMO FUNCIONA ATRACCIÓN! NO ME EXTRAÑA, ES SOLO UN NIÑO, PERO ESTO CONFIRMA QUE PALPITOAD ES MACHO. ¡NO ES JUSTO! LA BONITA SNIVY NO LE HIZO NADA A ESA ARDILLA, MERECÍA UNA VICTORIA.
    PIKACHU VENCIÓ A LA ARDILLA DE UN SOLO "ATAQUE RÁPIDO" ¡ARDILLA DEBILUCHA! Y PARA COLMO ELESA ELIGE A TYNAMO HASTA EL FINAL, QUE A PESAR DE SUS PODEROSAS EMBESTIDAS ¡PERDIÓ CON UNA SOLA COLA DE HIERRO! DEBILUCHO.
    EL PROBLEMA DE ELESA FUÉ ELEGIR SU POKÉMON MÁS FUERTE AL INICIO Y TERMINAR CON EL MÁS DÉBIL.
    LAS BATALLAS DE GIMNASIOS ELÉCTRICOS JAMÁS ESTARÁN ENTRE LAS MEJORES (EXCEPTO UNA), LA DE SURGE FUÉ SOSA, ESTÚPIDA Y POCO EMOCIONANTE, LA DE WATTSON ESTUVO PEOR, Y ESTA AUNQUE NO FUÉ MALA SÍ PUDO ESTAR MEJOR. ¡LA DE VOLKNER FUÉ LA ÚNICA BUENA!!!!!
    ROJO Y NARANJA, BUSCA UNA NUEVA DESPEDIDA

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Siguen las Cosas Igual Sobre la Informacion... :/

Eso Son los Ultimos 3 Meses...xD

Si El Trip cuando Menciono al Tipo Era Por que Queria Tener Una Batalla con El, Asi No Te Extrañes Por Eso... Si Trip Quiere Dar Verguenza con Alder es Cosa de El..xD

:/ La Rata es Bien Irregular y Algunos la Querian de Ministro de Energia..xD Por lo Menos mas Estable que Sistema de Electricidad de Aka..xD

La Salida de Caracter de Ash del Gym A Caso es Culpa de Pikachu... La Rata Tuvo Un Buen Despeño A Pesar que el Tynamo lo Ponian como " y Esa Cosa Tan.... Insignificante" , Pero El Entrenador Sin Comentarios...

Por que Estas Tan Reticente con Ese Deino, Yo le Veo Nada de Malo Todavia...:/

No Creo...

Me Gustaria Verlo Haciendo Crossdresing Algun Dia...xD

Igual al Final del Primer Episodio de Meowth lo Miro con esta ¬.¬ Cara, Pero Despues....

No se Si se Ablande, Pero Puede que le Aparescan las Dudas Por El "Amor" a Su Jefecito, Por que la Principal Motivacion de Estar Trabajando en la Organizacion ( Ojo Me Refiero al Ahora, Por que Antes el TRio "Trabajaba" Literalmente Para Ellos Mismos) Es Su "Amor" y Nada Mas... Que Empieze a Dudar Por El Tema es Por que De Verdad Ash y Cia Influyo En El.. Igual Me Gusta la Idea de Meowth con Cilan...

Por Ahora el Tema es Solo Un Gag Humoristico...xD

Pero Si es Verdad Tuvo Bastante Salidas de Caracter de Ash...

Di la Verdad la Razon Por que Te Gusto la Batalla de Volkner Vs Ash... Se Llama Dawn Haciendo Porras ¬.¬ Se Queda Comentando Atras No Dirias Nada...

Eso Seria... Voy Con Pinguinos Insestuosos y No es Pokemon DP...

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    entonces que deje de criticar a ash, lo de paul vs. Cynthia lo paso porque paul era experimentado, pero trip es un novato

....... ._.

quiero ver que la niña pelos suelte lágrimas de krokorok, además ese deino ya tiene dueño

si ash ya lo ha hecho 3 veces ¿por qué no cilan?

por ahora, se que llevará a algo más

¡claro que no! La batalla estuvo buena con o sin porras, las únicas cosas negativas fué que pikachu venció a ese electivire con solo 2 colas de hierro y que infernape tuvo demasiado protagonismo (me encanta infernape pero creo que fué mucho).
    Y lo mejor de la batalla no fueron las porras ¡fué que torterra recibió su merecido!!
    Y ahora me voy volando porque el post ha terminado
    mi nueva despedida ¿les gusta?

29.  
    Magita113

Piscis
    Todavia Estoy Averiguando, La Informacion, Pero Todo Indica que es Fake...

Dificil Veo que Trip No Diga Nada, Es Mas Yo Creo que Va Dar Venguenza Ash Delante de Trip...xD

Justo Sale Fuera de Caracter en la Batalla de Gym, Nunca Ni Cuando Era Noob Ash Llega al Gym a Improvisar... Los Experimentos y Ideas del Momento las Saca a Relucir en las Ligas.

Quieres Ver Iris Llorar Por Favor, Hay Otros Momentos Para Eso y No Una Potencial Captura de Pokemon...

Para Imaginar Un Poquito la Situacion Con Cilan...xD ( Es Un Fan Comic y No Tiene Nada que Ver con la Situacion)... En Spoiler Por que No Deja Mucho a la Imaginacion..xD
    [​IMG]Cilan de Ballerina...xD
    Robada del Bulbagarden...

Para La Batalla de Ash Vs Shinji En la Liga, Parecia Mas Dragon Ball Z que Pokemon El Tipo de Batalla que Dio el Monito...

Eso Seria...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    pero si trip va a pelear contra alder él dará más vergüenza, al menos la pelea de paul vs. Cynthia no estuvo mal

yo no le vi nada de malo, es la primera vez que veo que piden tiempo fuera en una batalla de gimnasio

sufrir es lo que se merece por fea, además también quiero verte llorar a tí... Sí magita, no hallo cómo trollearte

lo veo muy factible

sobretodo porque peleó un "super saiyajin"
    ¡¿dónde rayos está arti?!
    Y ahora me voy volando porque el post ha terminado

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página