1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Que asco!!! Asi que el episodio de Meowth y su nueva conquista termino siendo el nuevo homenaje Yaoi a Pokemon... :eek: :eek: xD

Esto se me esta haciendo costumbre... Esos productores cada vez ponen mas seguido episodios gays...

Genial... por fin aparece la modelo... !!! Aunque seguramente solo sera el episodio de presentacion... Y resolveran algun conflicto sin importancia...

Seguro Ash gana a la primera... ! Si la mujer es modelo, creo que poco le importa su GYM, ademas tiene pokemons muy... mmm.. sosos ¬.¬ Dos ardillas voladoras y una zebra !!!

Un cameo... ¬.¬ Cada vez nerfean mas feo a los legendarios... Y estos son taaaan intrascendentes que ni me acordaba de ellos.... Aunque sigo sin entender porque uno de esos genios de Aladino es tipo VOLADOR PURO !!!

Hacen ver a Cresselia, Heatran y Darkrai como poco menos que Arceus... ! Si es que se llega a considerar a estos como TRIO oficial ;)

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Es la Primera Conquista de Meowth de Genero Equivocado...xD la Anterior Era Gorda..xD

Seguro se le Perdio la :ARDILLA: y Ash y Cia la Buscan ,Al Final del Episodio les Dice que es la Lider de Gym...

Recuerda que Una de las :ARDILLAS: Puede ser Reemplazada Por Otro Pokemon o Quizas Ni Alcanza a Aparecer...xD, Seria Como Mucho que Ash Este Inspirado :eek: Peliara Solo con 2 de los 3 Pokemons de la Lider de Gym..

Cameo de Legendario es Cameo de Legendario, No se Cuantos Segundos a Van a Aparecer los Genios... a Ver que se les Va Ocurrir, Estos Son Poco Conocidos...

Legendarios Atrapables, los Genios Solo Son Para el Cameo...xD

Eso Seria..

3. :dedito: el foro esta desertico... mas de lo habitual... este vendria siendo el primer post del dia -.-

el problema no es que ande feliz en vez de quejso, si no que, como dijiste, tan chupamedias... algo trama :( nadie anda lanzando cumpidos al aire solo por que si ToT

hasta hace poco no mas me se sus nombres... con todo el enredo de los nombres nnipones y los occidentales... los cuales dejaron mucho que desear D:< tornadus... que clase de nombre es ese ¬.¬

ahora que lo pienso. Ash lleva 3 gimnasios y solo ha perdido en uno... quizas ya sea hora de dejar de tentar a la suerte, los gimnasion electricos son los mas miscelaneos de todos.. o son momentos memorables (Ciudad Carmin), o medallas regaladas (Ciudad Mauville), Terapias psicologicas (Ciudad Marina)... asi es que esta no puede ser menos... ademas, Camila (no me se su otro nombre) no tiene cara de ser de esas que pierden a la primera, ella va a dar batalla. mas que mal, por algo hemos estado esperando tanto no?

alguna crisis de bulimia supongo yo ¬.¬ el punto es hacernos perder tiempo

en el juego sus pokes son una caca, sera raro y a la vez porco divertido ver pokemon que ya hemos visto y mas encima tiene los protas, la ardilla ya la tiene Iris, y a la cebra ya la vimos con el taponcito de kenyan. Esta generacion no saco muchos pokemon electricos que explotar :( no usara a Stunfisk porque aparte de feo, ya lo tiene Cilan :S

fumadas no mas... si landorus es el jefe aunque sea lo hubiese hecho mas diferente, asi como Raykuaza es el jefe de Groudon y Kyogre, Lugia es el jefe de los 3 pajarracos y Ho-oh es el boss de los tres pulguientos de Johto... su importancia es tan folklorica que hasta ni relevancia tienen... y lo del volador puro... lo hicieron para molestar nada mas ¬.¬

parece que despues de 700 episodios al gato le esta empezando a fallar la vista XD

la otra opcion que veo es que tal vez no use pokemon electrico, sino pokemons que sepan ataques electricos... tal como Candice que usaba un Medicham (que sabia puño fuego pero el chiste es el mismo) o Whitney que usa una Nidorina que de mucho no le sirvio, mas que rellenar pkebolas :(

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Cemzoo en General esta Muy Leeento, Lamentablemente es Este Mi "Primer" Post de Hace 2 Dias :(...

Es Extremadamente Raro que Diga Cumplidos, Siempre En Todos los Años que lo Conocemos No es de Esa Actitud....

Que Nombres, Pero Si Ni Siquiera Sabia que Era El Trio Legendario Sabia que Habia Un Pokemon que Parecido a Un Genio, Pero Tres :/, En comparacion a los Pixies Sabia que Eran Tres y Los Conocia 10 Veces Mas que Este Trio de Legendarios ¬.¬....

Recuerda que Con Aloe (Se Me Confunde El Nombre con el de Otra Chica...xD) Deciamos Esto Seria Un Tramite Algo Facilito y Al Final Un Episodio Dando Vueltas con el Tema ¬.¬ Por que Perdio... Asi que No Sabemos Si sale a la Primera o No, Pero Por el Tiempo que Pasado Es Altamente Probable que la 4° Medalla Llegue Facilmente...

Hasta el Momento Sabemos que Tiene la Cebra y Dos Ardillas, Pero Recuerda que los Juegos no es lo Mismo que Anime, Quizas Tenga Un Sorpresa Guardada, Para Hacer Mas Interesante el Tramite...

El Anime Insulto al Supremo Ho-Oh Mientras que al Serebii 2 Peliculas Para el ¬.¬, Eso es Screentime Muy Injusto

Que Vista, Por que Ese Pokemon de Vista Se Ve Hembra, Pero no Es ..xD

Quizas, Otras Opciones es Tener Guardado Algo Extraño del Extranjero...xD Si Hay Poco Pokemon Electrico Oriundo de la Region, se Puede Tener Algo Extrajero Aunque sea Ilegal...xD

Antes de Irme... Una Imagen de Ash y el Osito... Espero que el Gato ese Este Bien Amarrado y No Meta Sus Patas en Esta Situacion ¬.¬
    Hay Un Summary, Pero como Mi Tiempo es Algo Corto.. En el Episodio del Osito Debutara Este Pokemon...
    Eso Seria...

5.  
    Magita113

Piscis
    Esto Necesita Post Nuevo...
    Preview del Episodio del Osito
    [youtube]zsTlsGU570E[/youtube]
    Comentario : A Ver Quiero Ordenar la Cosa... Cotd Con Una Pokeball la Arroja y Sale Meowth O_o, No Puede ser Estoy Equivocada Seguramente... y Por Ultimo NOOOOOOOOOOOOOOOOO
    El Osito es Para Ash Solamente :mad:

6. tal vez las escenas estan mezcladas, de seseguro el tipo queria atrapar al oso y muestran cuando el gato sale de la pokebola (porque de seguro la bloqueo o algo) o en un bizarro caso.. es otro gato... ahhhh a quien quiero engañar ? ToT se ve demasiado real ToT
    caso tipico... es como charmander, el pokedex dice que su vida depende de su fuego y su fuego peligra, ahora el pokedex dice que si el oso esta enfermo su moco es liquido, de seguro su moco estara liquido y los bobos tendran que cuidarlo... la unica diferencia es q ahora el poke rescatado de la muerte se encariña (aparentemente) con Cilan y no con Ash como en la vez pasada

en un comienzo la historia pudo ser diferente, la infame bola GS era originalmente un anticipo de un arco en Johto exclusivo para Celebi, pero la mota de los escritores de esos dias estaba algo mojada, asi es que no se les ocurrio mejor idea que meterlo en en la pelicula

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ARCEUS TE OIGA

NO, CULPA A "HELLO KITTY"

YA VEO

EL EPISODIO DE LA BATALLA CONTRA ELESA (ASÍ SE LLAMA) ES EL 50, 2 MÁS Y... ¡ADIÓS TEMPORADA 14!

A MÍ ME GUSTÓ ESE EPISODIO, DEMUESTRA QUE NO TODO ES POSITIVO EN LA EVOLUCIÓN

LAMEBOTAS
    ¿POR QUÉ LE DICE PRINCESA A LA NIÑA PELOS? LAS PRINCESAS NO SON NIÑAS FEAS.
    CREO QUE ES OBVIO POR QUÉ ANDA DE LAMBISCÓN ¡QUIERE GANARSE LA CONFIANZA DE LOS BOBOS! PARA QUE LO CONSIDEREN BUENO Y LO DEJEN QUEDARSE

YO TENGO MIS DUDAS, CREO QUE SÍ LO DEJARÁN

TAL VEZ... ¿PERO EN SERIO NO HAN NOTADO POR QUÉ LOS "PERSONAJES DEL DÍA" FEMENINOS SON MENOS? ¡PORQUE YA NO ESTÁ BROCK!!

YO ESPERO QUE ASH USE A PIKACHU, SNIVY Y SCRAGGY, AUNQUE ROGGENROLA TAMBIÉN ES FACTIBLE

¡OYE! NO DIGAS ESO, DARKRAI ES UN GRAN POKÉMON CON UNA MUY BUENA HABILIDAD, ADEMÁS NO OLVIDES QUE ÉL GANÓ LA LIGA SINNOH.
    ADEMÁS DUDO QUE TORNADUS, THUNDURUS Y LANDORUS SEAN MÁS INSIGNIFICANTES QUE ARTICUNO, ZAPDOS Y MOLTRES (¡ADMÍTANLO! ESOS PAJARRACOS NO TIENEN NADA DE ESPECIAL)

NO ENTIENDO (COMO SIEMPRE)

NO ESTOY DE ACUERDO, A MI ME COSTÓ VENCERLA POR CULPA DEL "CAMBIO DE VOLTEOS"

y por eso tampoco usará a emolga... ¬.¬
    PUES SI NO USA A STUNFISK, SERÁN GALVANTULA O EELEKTRIK

¿QUÉ ES ORIUNDO?
    SOBRE EL PREVIO... ¿MIENFOO TAMBIÉN APARECE?
    ¡OMA! (OH MY ARCEUS) ¡¿ACASO EL PERSONAJE DEL DÍA...?! ¡NO! CLARO QUE NO VA A ATRAPAR A MEOWTH ¿POR QUÉ?
    ¡POR ESTO!
    DE SEGURO EL TIPO QUERÍA ATRAPAR A MEOWTH, O A ALGUNO DE LOS OTROS 2 PERO EL CHIMUELO SE INTERPUSO, Y COMO SIEMPRE SE SALIÓ DE LA POKÉBOLA.
    MEOWTH, LA PRÓXIMA VEZ QUE ASH O SUS AMIGOS INTENTEN ATRAPARTE ¡QUÉDATE ADENTRO!
    ¡HE HE! SURGEN RUMORES DE QUE CILAN PODRÍA SER QUIEN ATRAPE AL OSO MOCOSO (¡HE HE! MOCOSO) PROBLEM MAGITA?
    PREFERIRÍA QUE NADIE LO ATRAPARA POR AHORA PERO SI ES CILAN, ESTÁ BIEN, AUNQUE NO ES COMUN QUE EL COMPAÑERO DE ASH TENGA MÁS POKÉMON QUE LA COMPAÑERA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8. no si, perfecto, pero que no te arruinen con spoilers, la evo fue un fracaso, pero una evolucion es una evolucion, a excepcion de la de Gliscor todas han sido un golpe sorpresivo.

pero por otro lado, los pokemon femeninos aumentaran, gracias a Miju y eventualmente... el gato ese.

Scraggy acaba de aprender un ataque, asi es que lo mas segure es que Ash se ponga a presumir, y no olvidemos el entrenamiento de bloqueo de Miju, una idea idiota, pero una idea es una idea. Pikachu es casi la piedra angular de todo combate electrico. yo queria ver a Roggenrola ._.

la purugly nalgona

yo la venci casi sin problemas con mi Trubbish en Negro... hubiese usado a Sandile (le enseñas Rock Tomb y solucionas la inmunidad de Emolga) pero ya lo habia echo en Blanco.

quiso decir que no hay muchos electricos nativos de Unova.

es porque usualmente el compañero de Ash era un vago sin profesion ni razon para entrenar (ni los doctores necesitan un equipo vasto y poderoso)... o un voyerista de huesos gruesos que para lo unico que tenia pokemon era para encontrar a otros pokemon... ademas de un bicho senil que casi se muere por el esfuerzo de salir de su pokebola. Cilan tiene una profesion mas o menos decente y una rival con quien medirse, tiene potencial para tener un equipo mas o menos presentable.

y todo esto lo escribi porque estoy aburridisimo :(

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tengo Fe que Esto sea Un Vil Montaje y que En Vez de Meowth Saliendo de Esa Pokeball sea el Pokemon del Dia... Que Segun Tengo entendido es del COTD, No es Osito Si No el Otro que Parece Karateca...xD

Segun el Summary el Pokemon ese Fue "Atacado" Por los Osos Mas Grandes, Independiente como Tenga que Rescatar al Pokemon, En la Preview se Ve Mucho al Lado Cilan :(, Espero que No Terminen Finalmente Dandoselo y Por Ultimo quede Libre y Que Nadie lo Capture..

Bueno la Pelicula 4, Puede Ser Perdonado Por que Corresponde, Pero Darle la Movie 13 y Una Cronica.. Es Como Mucho Mientras que al Ho-oh Seudo Cameos, Ni El Lugia lo Rebajaron Tanto como el Ho-oh y al Principio se Veia Tan Prometedor ¬.¬...

Ver Para Creer... Si Da el Lock la Pokeball Ahi Voy Creer Que el Cambio del :LUNA: es Verdad y No Una Mentira Por Razones Desconocidas...

Pero Hello Kitty es lo Mismo que Culpar al Conejo del Playboy Por las Revistas XXX

Hay que Ver Como Van Cerrar la Temporada 14 Si en la Batalla de Gym o En el Especial del Metro y la Batalla de Gym Elesa (Se me Confunde el Nombre de Ella con la de KamiNomi que Elsie) Dejarla Para la Temporada Siguiente...

Mas Alla de que Quiera que lo Metan al Grupo (No Recuerdo Cuantas Veces Ha Hecho Misma Con :025:) Esta Demaciado Chupamedias, No habia Visto al :LUNA: ese Tan Asi Nunca... Recuerda que Ash Invita a Todo Aquel Pokemon que Encuentra En Problemas o Herido, Asi que Entrar al Grupo de Ash y Cia es Relativamente Facil, Si Lina Inverse que es Mas Mala, Mas Egoista y Mas Sin Corazon que Ash, Metio Xellos Su Grupo... Hacer Estas Cosas Meowth Hacen Desconfiar de Su Supuesto "Cambio" de Camiseta...

Con la Pokemon.com No Sabemos Bien que Va Hacer Finalmente con la Situacion, Por que Suena Bastante Raro Este Tema de Cambio de Genero en El Papel, Me Imagino cuando Pase al Doblaje... Cuando Tenga el Episodio con los Subs Ahi que Ver a Donde Pueden Arreglar y No te Espantes Si Llegan a Hacer el Cambio que lo Mas Seguro que Sea Asi, Va Ser Similar lo que Ocurrio con el Dee-Dee...

:025: es Altamente Probable que la Ocupe, Snivy Esta en Depende Si Duplican las Ardillas y Esta Vez Aparentemente Scraggy No Debutara, Se Supone que Iria Oshawott... En Cuanto Roggenrola Hay que Ver Si a Ash se le Ocurre Usarlo ¬.¬...

Ella..

a Caso no Era Gorda..xD

Que son del Lugar....

Don´t Like This Catch for Cilan... ¬.¬

Si es Ella... No era Miss Universo Cuando Evoluciono...xD

Correcto...

En Cuanto al Episodio de la Semana... lo Voy Compactar en una Palabra.." Fumaron Paraguaya".. es lo mas Raro que Visto en el Ultimo Tiempo..

Eso Seria..

Pusieron el Episodio del Gato Trollero con Subs... Se Supone que Si Cambiarian Algo los Lagomorphs de la Pokemon.com Seria Esto..
    Dos Frases Simplemente..xD

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    de seguro ya lo olvidó, ya sabes cómo es

en hoenn hubo menos solo contando los de su generación

¿qué es un voyerista?
    Y no olvides al enano sabelotodo que solo se rascaba la barriga

:(

yo sé que el personaje del día lo quería atrapar pero al final no pudo

pues también preferiría que nadie atrape nada, pero si se lo dan, por mí no hay problema

ho-oh tampoco es tan gran cosa

¡grrr!! Te digo que la batalla de gimnasio es el episodio 50 de la temporada, después siguen 2 más y terminamos

quizas tengas razón, pero creo que lo hace porque una vez en sinnoh le dijo a ash que iba a dejar al e. Rocket y no era cierto, además de por todas las cosas "malas" que hizo, ahora quiere demostrarles que es bueno.
    Y tú misma lo dijiste, a pikachu se lo hizo varias veces, así que supongo que por eso anda así, teme que no le crean

pero meowth casi no ha sido testigo de las capturas de ash

pensé que hablabas de jamememes

insisto que lo van a dejar, si fuera humanos sí lo cambiarían.
    Rojo y na..... No, esta vez no

11. contribuyendo a un foro menos flojo...

espero que no :( yo aun estoy traumado con lo que pasó con Swablu o con Snover :( en realidad no me importaria que Cilan se lo quede. solo no quiero que nos den falsas esperanzas
    quizas lo hacen como al final de los viajes Johto (temporada 3) cuando la temporada termino con Ash derrotado por Whitney... menos mal vi ese epi atrasado de lo contrario me habria vuelto loco esperando.... si en ese entonces me importara XD

y si a lo mejor meowth es lamebotas y ya?, porque es muy dificil enfermarse uno solo por mas hiocondriaco que sea... y dudo que Meowth se haya tomado la pocion de Romeo, que lo dejaba semi muerto por algunas horas y luego despertaba XD

las madres de todo el mundo estaran al pendiente de eso ;D mejor evitarse demandas como paso con Bellosom

si olvidan detalles importantes entoncesque puedo esperar ahoraa ¬.¬

si, pero Hoenn admitia pokemon de generaciones viejas, Wattson usaba un voltorb, Magneton y Manetric, eso es mejor que una o dos ardillas copiadas y un caballo con pijama.

bueno, admito que exagere... digamos que solo se dedicaba a espiar a los demas... (si aunque eso le diera para comer...) sobre max... al menos le ponia empeño con lo poquito que tenia para brillar.

pero si estan al corriente, cuando el gato y yeims se asustaron al ver que "dawn" (la princesa) tenia un Togekiss... pensaron que se lo habia robado XD

si a Aloe le hubiese dibujado lo labios mas gordos... XD la historia habria sido distinta XD

12.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Poner la Preview... Anoche Por fin Consegui la Maldita Raw del Episodio de la Semana Pasada ¬.¬ Luego Estar Una Semana Buscando Casi Debajo de Cada Piedra
    [youtube]OAUr6AgEjl8[/youtube]
    Comentarios : Trenes, Vias y Mas Vias.... xD a ver si lo que Lei es Verdad que se Mostraran las Verdaderas Intenciones del :LUNA: ¬.¬, Pero Hay Algunos que Saben ¬.¬ Salvo Yo :(

En Cuanto al Episodio de Hoy, el Osito No es Capturado :mad: Vuelve con Su Mama y Eso Mas que Nada...

A Ver Si No Hay Problemas con el Internet Mas Rato Respondo

13.  
    Magita113

Piscis
    Disculpen el Doble Post, Pero es Informacion Fresquita Recien Salida... Nuevo Titulo
    Sin Informacion, Pero Mi Reaccion lo Dice Todo..

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HA! EL EPISODIO DEL CUBCHOO FUÉ UN SIMPLE RELLENO, LO SABÍA (AUNQUE TAMBIÉN ME HUBIERA GUSTADO QUE CILAN LO ATRAPARA, EN FÍN)
    OIGAN ¿ES IDEA MÍA O MIENFOO PARECE RATÓN?
    EL CHIMUELO PASÓ MUCHO TIEMPO CON CILAN, TAL VEZ NO SIGNIFIQUE NADA PERO....
    POR CIERTO... ¡SE LOS DIJE![​IMG]EL PERSONAJE DEL DÍA SOLO IBA A ATRAPAR A MEOWTH[​IMG]MEOWTH SALE DE ESA POKÉBOLA EN 3... 2... 1...[​IMG]MEOWTH, LA PRÓXIMA VEZ QUE ASH O SUS AMIGOS TE LANCEN UNA POKÉBOLA ¡QUÉDATE ADENTRO MALDITO GATO INFELIZ!
    LA NIÑA MÁS FEA SIGUE TEMIÉNDOLE A LOS POKÉMON HIELO

CLARO QUE LO HARÁ, Y ESPERO QUE MEOWTH REÁLMENTE SE VUELVA BUENO

¿QUÉ TIENE DE MALO?
    ¡HE HE HE! ÚLTIMAMENTE EL KARMA TE HA CASTIGADO MUCHO MAGITA: ASH ATRAPÓ A PALPITOAD, NADIE ATRAPÓ A CUBCHOO NI A DUCKLETT, EL PURRLOIN ERA MACHO, UN DELINCUENTE BESÓ A UNA GÓTICA Y AHORA ESTO ¿QUÉ HICISTE?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      21.9 KB
      Vistas:
      59
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      15.6 KB
      Vistas:
      59
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      24.3 KB
      Vistas:
      59
  15.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo Poner Unos Summarys...
    Segun Tengo Entendido el Viejo de Belle en el Juego No Quiere que Entrene Pokemons... Asi es Seguro que Tenemos Escandalo Familiar....xD Se va La Niña Para Su Casita...xD Por lo Menos No es Algo Tan Superficial como Un Pokemon del Lider en Problemas.

Esta Medalla Sera Un Mero Tramite...xD Facilito, Algo Me Dice que las Ardillas Solo Seran Un Adorno... Falta que le Atine y el Otro Pokemon sea Snivy...xD

Va Ganar Cilan la Busqueda Sellos ¬.¬... Antes que se me Olvide el Cilan es Fan de Ingo y Emmet, las Consecuencias de Esto No Comento Mas, Me Hize Ilusiones ._.
    Hay que Preocuparse del Incendio Grande y No Estas Cosas...
    En Cuanto al Kibago No se Bien Si Se Trata de el ":BEBE:" de Iris o es Otro... Lamentablemente la Fuente de Informacion es Poco Clara... ¬.¬

Si al Cilan le Daban el Osito era Mejor Dejarlo Ir...Lo Dejaron Ir :) Por que Para El El Osito NO :mad:

No Hayas el Como Ver Sufrir....xD

Eso Seria... Me Tengo que Ir a Dormir...

16. a q te refieres? aun no veo el epy y no lo hare, seguire sus consejos como el del epi de los cotoncitos ;D

yo idem... si todo esto llega a ser una farsa me pondre muy triste y enojado.... o si es que llegase a pasar que el minino sienta remordimiento (con algunas lagrimillas del o los bobos, solo para ponernos un poco cebolleros y cortavenas ;D) y al final abandone el TR, porque si van a andar tan aburridos y sin chiste, mejor que se vayan de regreso a sus cuarteles a hacer sus rocketadas ahi tranquilos

Ash aun no atrapa a Krokorok, asi es que yo tambien ando con sangre en el ojo ¬.¬
    ya me imagino al viejo de Bel agarrandola de una oreja y llevandosela pa la casa... me pregunto si habra violencia intrafamiliar ;D

tambien me pregunto en que punto entre el arco y el gym Bel habra soltado a Zorua? XD tengo esperanzas para Bel y Luke asi es que esa zorra es mi llave maestra ;D

excluyendo? que paso? acaso Zekrom regresó a descargar a la rata de nuevo? o finalmente llego al inesperado nivel -1 que le impide combatir? XD

dudo mucho que una lider de gimnasio cometa errores como ese...y tampoco creo que lo haga a aproposito como Ash que dice que lo hace por X razon ¬.¬

mas les vale que paren de darles hobbies a Cilan o de otro modo me voy a aburrir, es que acaso aparte de Somelier, Lider, Medico, Cineasta, Ufologo (ovnis ¬.¬), pescador, detective, pilicia bueno, ahora es maquinista? XD

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    eso fué en la 4

¿qué pasó con bellossom?

no es importante tomando en cuenta la cantidad de episodios que pasaron

por eso dije solo de su generación, además unova tiene la misma cantidad de pokémon eléctricos que kanto

¡exacto! Sí saben qué pokémon tiene cada quien pero no ven cómo los atrapan

¡no otra vez con lo de jynx!

en los juegos el padre de bianca es muy sobreprotector y no quería que ella fuera entrenadora, cuando llegas a nimbasa él está ahí para llevársela, pero elesa lo hace entrar en razón.
    Espero que aquí el cuatro ojos cineasta defienda a su novia, y que zorua se emocione porque cree que bianca se irá pero se desilucione cuando vea que no

¡¿ash no usará a pikachu?! ¿pero sí a palpitoad? Espero que también use a snivy y scraggy o roggenrola

¿y en qué parte ash combate con los "hermanos"?

debe ser de alguien más ¿por qué razón harían que el axew de iris se perdiera y que ash se separara de ella?

cada vez que sufres arceus revive un purrloin ¡pero nunca revivirá a ese purrloin gay!

que si al final uno de los bobos llega a atrapar al chimuelo, es probable que sea el peliverde

¡¿qué programa crees que es este?! ¡¿una telenovela mexicana?!

supongo que bianca la soltera de la impresión al ver a su viejo, y luego saldrá corriendo con el camarógrafo detrás de ella... O la zorra se queda para imitar y trollear al papá

cilan es el típico hacelo-todo.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

18.  
    Magita113

Piscis
    Hoy Por Fin Pude Ver el Episodio del Beheeyem...xD
    En Resumen el Episodio es Una Cosa Rara de los Guionistas y Bashing Gratuito al Meowth...xD Hacia Años que No Veia Tales Malos Tratos En Contra del :LUNA:...
    Pero Pasan los Años, Ash y Cia Confian Ciegamente en los Pokemons, Alguien que Ofrece Muchas Maravillas de la Nada, Da Para Sospechar....

Bueno Si No Hacen Llegar a los Limites al Gato Todavia se Estarian Dando Vueltas en Esa Cosa Rara..xD

A Responder...

Fue Mejor Dejar Ir Esta Cosita Tan Tierna :(

Pero Eso de que Son 50 Episodios es Forzado Por que Si No hubiese Habido Terremoto en Japon, Seria el 52 y Ojo Eso de las Temporadas es Lamentablemente Para Nosotros, Por que En Ingles Terminaron con la Temporada 13 y a la Semana Siguiente Siguieron con la 14... Mientras que Aqui la Cortaron en el Segundo Episodio de la Liga Shinou, Espero que Sea Para Acomodar el Horario, Por que el Horario que Tiene es Bueno, Pero Los Frecuentes Especiales del CN Hacen Quiebres Casi Todas las Semanas...

Pero Si el "Cambio" es Dique Verdadero No Tendria que Estar Asi, Quien Nada Hace Nada Teme...

Una Cosa es que Sepa el Como Captura Ash a Sus Pokemon y Otra Muy Distinta a Como Tratan al Pokemon "Herido", Tirado En Un Bosque, Camino o Donde Sea y En Problemas...

Estamos Hablando de Pokemons "Hembras" y de No Humanos...

Si Fuera 4 Kids lo Sacan, Estamos Hablando de la Pokemon.com, Me Refiero a Que Cambien la Frase o que Hagan Mas Dificil Darse Cuenta de la Situacion de Buenas a Primera...
    En Una de las Series que Estoy Viendo Pasa Un Tema Similar, Me Engañaron Casi 30 Capitulos, Igual Cuando Dicen la Situacion No se da Cuentas de Buenas a Primera y Es Mas la Escusa que Ponen es Bastante Creible...

Son Falsas Esperanzas Para Quienes Querian Ver al Osito con Cilan... Ash o Por Ultimo Iris, Pero Cilan NO !!!

Las Heridas Pueden Ser Verdaderas, Pero la Historia que Dice es Otra Cosa...

Si Ellos Por lo Menos Esos Tiempos Sabian que Pokemons Tenian Ash y Cia, Como Decia Arriba Una Cosa Saber el Como Capturan Pokemons Ash y Otra Cosa Saber que es lo que Tienen en Sus Equipos...

Recuerda que a Aloe el Cambiaron el Look Aka, Querias Mas Photoshop con ella..xD

Solo con los Osos Grandes Por que con El Osito Chiquito Estaba lo Mas Tranquila...

Raton ??

Quizas :/
    Ver Para Creer...¬.¬

Una Potencial Batalla de Rellenos Sin Chiste... No Me Gusta Este Entretenimiento :mad:

Nada de Cotoncitos y Nada de Cilan Detective Esas Son Siesta Garantizada.. Lo Que Pasa Meowth es que Estos Dos Ultimos Episodios Ha Estado Demaciado Apegado a Cilan...

Si Hasta a Mi Me Esta Convenciendo la Situacion, Pero Mientras No Ve Muestras Reales de "Cambio" del Gato, No se lo Creo que Va Volver con J&J.. Pero la Proxima Semana se Va Saber la Verdad... Eso es Lo Primero que Va Salir a la Luz...

Despues del Tema de los Patitos, Es Otro que se ha Perdido es el Cocodrilo... :mad:

No Creo que la Agarre de las Orejas, Pero de que va Haber Una Discusion Entre Ella y Su Papi la va Haber...

Con Cegada que Estaba con Ese Pokemon No seria Extraño que Tenga Una de Esos...xD

Estaba Leyendo que Esta Exclusion es "", Por que Salir Usandolo Igual...

Como Estan Planteando la Situacion El Entrenador Anda Inspirado, Por que es Raro que Tenga Esa Suerte... A lo Mejor Termina la Medalla Gandola Casi de Un Golpe y Con Un Pokemon...

Este No es Un Hobbie Un Fan de Ellos, Se Supone que las Tiene Hacer "Todas" y Adaptarse a la Circuntacia... Pero Nada es Perfecto En Algo va Tener que su Punto Debil, Pero Hasta Ahora No se Sabe..

Eso Seria...

Editado...
    Al Final de Cuentas el Episodio Va Ser "Converser al Viejo de Belle"..

Pero Era Palpitoad o Oshawott y Salio el Relleno...xD Ahora que Ver Quien Sale, Si Quieren Hacer Feos Chistes va ser Snivy...

Pero Esa Batalla es Un Relleno.... y Si Son Hermanos, Se Dicen Hermano Mayor o Hermano Menor...

Eso es lo que No Deja en Claro la Fuente... Lo Unico que Queda Ahora es Esperar Otro Summary Donde Aclare Bien el Tema...

Es Interesante que le Den el Meowth a Cilan :)

¿ Que Cosa Creen a Cilan No Podria Hacerlo ?...

Ahora Si eso Seria...

19. a ver dejame hacer memoria... la primera es kanto, la segunda es johto, la tercera es los viajes de la liga johto... dices que ash casi gana su tercera medalla al final de la 4ta temporada?

el artwork beta de Bellosom era exactamente igual, pero con la piel azul en vez de verde (quizas para guardar la similitud con Gloom y Vileplume) pero finalmente la dejaron con piel verde... para evitar lo que paso con Jynx (mostraria la imagen pero ya hay problemas con el servidor)

esperando una version pokemonica de la maldita lisiada ;D

y eso que estamos en su primera temporada nada mas ;D

Beheeyem tiene cara de alguien en quien puedes confiar si te dice que te dara cosas gratis... y es asi como nacen los pervertidos y los secuetradores de niños ;D

es eso contra 700 episodios de maldades (lo se, es un numero aprox, hay que descontar el primer epi y los epis de BW en los que anduvieron de vagos)

si el antiguo TR hubiese planeado esto le habrian hecho esas heridas al estilo hagalo usted mismo XD (como cuando hacian que paras ganara combates a costo de la integridad fisica y psicologica de Arbok y Weezing ;D) ahora, no se, a lo mejor tienen un aparato que inflinge heridas al instante (como un taladro o una martillo XD)

solo le dieron vuelta el delantal para que no se parezca a la dueña de Tom asi se veia mas gorda XD

20.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder...
    Una Poca de Informacion Fresquita...
    Ingo El Mayor de los Hermanos del Metro Tiene Este Pokemon....
    Un Chandelure y Hay Eelektross, Pero Se Supone que Aparentemente Seria del Otro Hermano Emmet...

A Responder...
    No es la Maldita lisiada... es Pobre Niña Rica..

Tiene que Haber Algo No Pueda Hacer ¬.¬

Pero Debe Ser Mas Desconfiados Ash y Cia, Mas Sabiendo a Donde Estan La Rata es Rara.. los Amigos de lo Ajeno Estan Siempre a la Vuelta de la Esquina...

Mas que 700 Episodios, Varias Veces Ha Inventado que Se ha Peleado con J&J y Cosas Asi Para "Entrar" al Grupo .. Aunque la Vez Anterior Fue Bastante Seria, Estuvo A Punto de Dejar J&J Por Unos Tallarines..xD

Quizas Se Hizo Un Par de Moretones y Unos Dias Sin Comida, Mas el Teatro Habitual de Meowth Hacen Todo... Ese Gato es Muy Buen Actor ;)...

Los de la Nintendo Tenian Miedo que los Demandaran los de Hanna Barbera... Por "Insultar" a la Empleada que Cuidaba a Tomas, Pero A Ella se le Veia las Puras Piernas a lo Mas Famoso Delantal, Segun Mi Fuente Destapa Inventos PS es por el (No es Muy Conocido Aka, lo Mas Conocido es lo Tom & Jerry... Cosas de Tierras del Tio Sam)

Eso Seria...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES QUE NADA, UN SUMMARY ACTUALIZADO, ANTES DE QUE ME GANE MAGITA
    DETESTO QUE EL ANIMÉ SE PAREZCA CADA VEZ MÁS A LOS JUEGOS, AL MENOS LE DIERON A BIANCA POKÉMON DIFERENTES.
    LO QUE ME GUSTA DE ESTO ES QUE YA HICIMOS ESTO UNA VEZ EN SINNOH ¿RECUERDAN? CON ROARK.
    ¿BIANCA CON UN SHELMET? ¡GENIAL!

EN GENERAL LOS POKÉMON SON PUROS Y MUCHO MÁS SINCEROS QUE LOS HUMANOS

ES VERDAD, PERO AÚN ASÍ CREO QUE EN NORTEAMÉRICA IGNORARÁN LOS EPISODIOS SALTADOS Y DESPUÉS DE LA BATALLA DE ASH TENDREMOS 2 EPISODIOS MÁS (EL DE CILAN EN EL SUBTERRANEO Y OTRO)

CIERTO

Y SE PARECE A MICKEY MOUSE :P

SI SE LO LLEGAN A DAR A CILAN ESTÁ BIEN, AUNQUE PREFERIRÍA A ASH O LA NIÑA PELOS

YA VEREMOS

¿POR QUÉ FEO CHISTE? TIENE TODO EL SENTIDO

SATISFACER A UNA MUJER ¿SABEN A QUÉ ME REFIERO? ;)

¡NO! QUE LA GANÓ AL INICIO DE LA 4ta, EL 2° EPISODIO

¡OH!

POR ESO NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉ TAN LAMEBOTAS

PARA ESE ENTONCES YA NO TENÍAN INTEGRIDAD DE NINGÚN TIPO, NI DIGNIDAD, Y ESO QUE ERA APENAS LA PRIMER TEMPORADA.
    JAMES LO DIJO, ERAN MÁS FRACASADOS QUE EL TIPO QUE INVENTO LA TAREA (EN CUANTO DESCUBRA QUIÉN ES BAILARÉ SOBRE SU TUMBA)

ENAMORARSE DE UNA MUJER ;)

SI NUNCA SOSPECHAN DE LOS PÉSIMOS DISFRACES DEL EQUIPO ROCKET Y CADA VEZ CREEN QUE SON BUENA GENTE QUE LOS QUIEREN AYUDAR ENTONCES OBVIO MENOS DESCONFIARÍAN DE ESTE POKÉMON CABEZÓN
    ¡FELIZ 11 DE SEPTIEMBRE![​IMG]

Archivos adjuntos:

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tengo Ver Mi Shoujo...xD Voy en el 44 :) y Ya se le Declaro Un Chico a la Protagonista.. Pero Faltan los Importantes..xD Quedan 60 Episodios Para el Final...xD

Gracias Por la Informacion Nueva, Mas de Ello ya se Suponia que las Cosas Estan Por Ese Camino, El Episodio Al Final de Cuentas es el Ver Arreglarse Padre e Hija...xD y Ademas el Resultado de esa Batalla va Ser Triunfo en Favor de Belle No Creo que Esten Dispuestos a Mandar a Su Casa a la Chica, Mas Si Ella Dio Espectaculo la Ultima Vez que Aparecio Digase Zorua, Langley...xD
    Shelmet Para Belle Bienvenido Sea..xD

Una Cosa es el Pokemon y Otra es Quien Este Detras del Pokemon, Lamentablemente Confian Demaciado en los Pokemons y No Saben Bien Si Vienen en Buena o En Mala Accion...

El Otro Despues de Fan Girlismo de Cilan, es Altamente Probable que sea de Relleno, Pero Eso No Importa Por que Al Final de Cuentas Los Malditos Cierres de Temporada los Terminos Sufriendo Nosotros ¬.¬ en Ingles Un Par de Semanas de Quiebre y No Afecta en Nada a Ellos, Mientras que Eso se Multiplica Por Varios Meses....

Esos Osos Grandes Asustan a Cualquiera...

Si Parece Raton Pero Asociarlo Con El Simbolo de la Disney :/

Aunque Suene Raro Me Gustaria Bastante que al Cilan le Dieran a Meowth... :)

Con Rivalidad Declarada con la :ARDILLA: de Iris van y le Ponen a Batallar con Otra :ARDILLA: No Suena a Un Feo Chiste, Yo Tambien me Quede con las Ganas de Una Pelea de Gatas en el Arco de Don Battle...

Ahi si que no le Resulta y No Seria Un Hacelo Todo...xD, Se Nota no Soy Fan de Cilan...xD

las Fan Girls de el se conforman con Cualquier Cosa...

Mas Si la Pokedex dice que el Famoso Pokemon es Amigable y La Cosa...
    En Cuanto a los Difrases Mientras Mas Burdos Menos los Descubren...xD

Eso Seria....

23. hablo de ESTA MALDITA LISIADA XD
    [youtube]xwu7FoAqywg[/youtube]

desde hace mucho que ya deje de confiar en eso... no todos los pokemon troll que han aparecido son herramientas de bastardos sin alma, Spiritomb es prueba de ello.

sus fans (incluyendo a la chica extra que se parecia a Dawn) se dan por satisfechas... en el estricto sentido de la palabra quizas no, pero son menores de edad! :mad:

ESO DIJE YO!! XD jaja como sea, el punto es que nos dejaron inconclusos aquella vez
    deberes son deberes XD
    desde que conocemos a Bel esta seria su primera victoria ;D y eso es algo memorable... lo triste es tener que ganarla bajo la presion de que tu papi te agarre de una oreja a hacer tu cama :( un pokemon nuevo... considerando lo loca que andaba por Zorua, las convulsiones que le causo Minccino y la mojada de bragas que le dejo Emolga me sorprende que haya atrapado a esa conchita tan feucha XD

hace poco que conocieron a un Elgyem que era un amor, de seguro pensaron que la evolucion seria mejor XD

que sea atrapado es malo, pero de ser asi ser destinado a las manos de cilan seria lo menos catastrofico

pero esa descripcion del pokedex la hizo el bicharraco ese para tapar la info acerca de sus poderes... te cae mejor un pokemon que el pokedex dice que le gusta saludarse con sus amigos que uno que puede causarte tumores cerebrales de tanto control mental... si por poco decia que el donador de organos y que es voluntario en un hogar de ancianos XD

ahora algunas palabrotas sobre el epi...

me gusto mucho, pero demasiado bashing al gato (a piplup lo pasaba, pero ahora no me cae bien) ademas de un rayo psiquico, atactrueno y furia dragon solo para despertar al gato lo hubiese dejado en coma XD

al final el gato salvo el dia... aparentemente leon sabia que las pkebolas son inutiles para atrapar al gato y mejor usar papel, lo mismo con el chikorita de Ash XD

lo que no me convencio es por que rayos los sueños tendiran una salida de emergencia tan obvia XD ni que estuviesen en el digimundo para encontrarse con tonteras tan raras ;D

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Soraya Montenegro Genio y Figura Hasta la Sepultura...xD

Pero es que a Veces a Ash y Cia se les Pasa lo Amable con los Pokemons, los Terminar Trolleando...

Asi Son las Fans, Yo No las Entiendo Por que les Gusta ¬.¬... A Mi Me Molesta Sus Frases, Sus Actuaciones y Todas Esas Cosas...

Hay que Ver Sailor Moon... a Cortar el Post Magita...

Mas Delante de Su Viejo...xD

Sin Comentarios...

Captura o Ida con J&J No Hay Mucho Donde Elegir....xD

Igual la Informacion Esa No es Muy Clara, Ademas No Dice que Atrapa la Gente en Sus "Sueños" Confian de Buenas a Primera....

Semejantes Niveles de Tortura Hace Años que No Veia Ni Cuando se Trato de Ir Piplup Por los "Malos Tratos" de Gible... Pobre Gato lo Explotan Dos Veces y Despues le Meten Bayas Picantes, Solo Para que No Siga Con Su Siesta... Por lo Menos Salvo el Dia de Mala Gana xD

No Van Poner Una Salida Dificil ni que Cueste Siglos Adivinar Es Pokemon... xD

Eso Seria...

Editado Solo Voy Poner las Imagenes, Por que los Summarys Son los Mismos que Ya Conocemos...
    Elsea...xD

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡saludos!

surgen rumores de que bianca perderá y que elesa solo usará a zebstrika... ¡yo les creo! Pero el papá verá lo fuerte que se volvió su hija y la dejará seguir en el viaje

empiezan a surgir rumores de que a ash le darán el karrablast... ¡espero que no! Mejor dénselo a trip

¿qué tiene de malo? :D

lo mismo digo

y la togepi malvada

¿y qué?

¡oye! Es cierto ¿cómo le hizo para ganar 3 medallas? ¿peleó en malos gimnasios? ¿dónde están, villa fracaso o ciudad torpe?
    Arti, te daré reputación si me dices de dónde saqué la referencia

les digo que no va a ganar

¡no! Es bueno, no debe volver con jessie y jamememes

¿en serio? :)

a la niña pelos también

en las imágenes no se ve al niño camarita ¿no se supone que viajaba con bianca?
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

26. la cara de Alessa Gillespie Elesa parece un caso grave de fangirlismo XD que no sea una Gardenia version Unova estilo electricidad XD

mucho mas si es Iris quien la descubre :)

Bianca sería la primera rival de Ash en no estar a la altura de tal (Segun la bulbapedia Casey no cuenta como rival :( no se porque )

noooooo, Trip primero debe cambiar su Gurdurr con el futuro Boldore de Ash XD nada de andar mezclando las prioridades! XD

si pero esa togepi fue despues, el primer pokemon psicopata no legendario fue ese fantasmita :) la togepi aparte de troll y fea lo unico bueno que hizo fue aclarar las gonadas de los pokemon XD

y que?!?! esto no es lolicon sabias XD

considerando que solo tenia al cerdo y la la chinchilla... y RyN... o mai goch... me subestimas.... de AJ en el epi debut de Sandshrew... ademas es "ciudad fracaso o aldea torpe" XD

cada una de sus batallas han sido derrotas rotundas, ya es hora de darle una alegria, que demuetre que la chica es mucho mas que una centella super oxigenada

pero yo no quiero que lo obliguen a estar con los bobos, asi quedaria demostrado que el gato cambio :(

fijate fijate fijate... si bien la info no era falsa, el pokemon se encargo de suavisarla, solo despues que Ash revisa su pokedex fuera del sueño se da cuenta de los poderes capaces de un Beeheyem :/

sin duda a estos nuevos protas le metieron algo para que no parezcan sustitutos ideales de los anteriores :( por mi parte Cilan me cae bien siempre que no sea un epi enfocado en él.

tal vez ya no la soportaba mas y termino suicidandose

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Empezar a Postear...
    El Nombre de Langley Aqui Sera Georgia o Georgina ¬.¬ Segun la Trivia el Nombre es Honor de San Jorge de Capadocia, Que Segun la Leyenda Mato a Un Dragon Para Salvar la Princesa...xD Esta Bien que le Siga Diciendo a Ella Mata Dragones...xD

Ahora si a Responder...
    Que Desilucionante... :( Pura Perdida de Tiempo Si esto es Cierto... Hablando Rumores Segun Lei Dicen que Elsea es Fan Girl de Pikachu ...

NO,NO y NO !! que Trip se Quede con Ese Pokemon...

Pero En Esos Tiempos las Medallas Se Regalaban Asi que Anda Por Ahi con Ganarlas en Esos Lugares...xD

Amen... y Borgoña Too, Pero....

Nop... Recuerda que Su Obsesion Era Zorua...xD

Mas que Obligar a Estar de Un Lado, Hay que Saber las Verdaderas Intenciones Por que Con Ello se Sabe Para Que Lado Esta y Sus Acciones Son Verdaderas o No... Lamentablemente Esta Convenciendo Pero Sin Pruebas Concretas No Se Si Creerle o No....

Pero Entonces Desde de que Momento Empezaron a "Dormir" Ash y Cia y Me Quedo la Duda Cuando Cambiaron las Bayas Fue Un Cambio Cosmetico Por que Igual El Grupo Se Quedo Reclamando el Sabor Picante de la Baya... :/

Eso Seria...

28. como dice capitanazo: "la cabra chica se llama Georgina, eso es tan gay" XD

si pierde no veo manera de que el papi le de permiso para andar corriendo por alli... ella tiene que ganar si o si

Si ash hubiese ido al gimnasio de ciudad verde desde un comienzo la historia habria sido diferente XD

pero por algo se empieza no? recuerden que sus ultimas interacciones con Luke no fueron del todo interesadas (Bel no tenia motivos para ayudarlo en su filmacion abajo de las gradas) y hasta se veia emocionada (y eso que ni estaba cerca de Zorua)

saben, estaba pensando en una cosa... en los epis japoneces siempre en el primer corte comercial aparece la cortina, esa donde aparecen los protas en poses super hiper mega chulas y la silueta de algun legendario (y despues dan comerciales)... en AG poco a poco se iban agregando los protas, primero Ash, luego May, Max y finalemnte se completaba con Brock. Ahora no vemos a Meowth en esa escena, cosa que me hace pensar en la terrible posibilidad de que Meowth termine abandonando el grupo en algun momento (aunque pensandolo de otra forma, ya es tarde para andar cambiando eso, si el gato logra durar con el grupo hasta el final de la temporada entonces es muy problable que lo incluyan formalmente en el grupo principal en la temporada 15 :) )

eso mismo se preguntaron al final del epi "cuando $#!%!& nos dormimos y caimos en el sueño de Beeheyem?" y todos quedaron con la duda y hambrientos (la cena habia sido imaginaria :( ) y para mas remate, lo de las bayas es una cosa que aun no me queda claro... si eran un sueño, como es posible que le ardieran la boca al gato... para empezar, aun estaban en el sueño.... tla vez al despertar el efecto se acabo.... lo raro es que todo lo que le ocurriese en el sueño no tendria por que haberlo maltrecho tanto al gato :(... malditas paradojas, por eso mismo odio a los pokemon psiquicos ¬.¬

29.  
    Magita113

Piscis
    Vengo Rapido y Flash....
    No Hay Mucha Informacion Sobre el Episodio Dooble de Hoy, Lo Unico Concreto es que... Es Su Riesgo Abrir el Recibir la Desilucion de Su Vida, Yo Me Libero de Responsabilidades si lo Abre...
    Meowth Vuelve con J&J [​IMG]

Aparecieron Unos Scans... Por Ser "Muchas" Imagenes en Tag de Spoiler

En Resumen la Informacion que Trae, Es que Alder Va Aparecer en el Segundo Episodio del Mes (13-10-2011) de Octubre y El Tipo Hace las Mismas Cosas que Brock Con las Joy y Jenny, Antes de Navidades Va Haber Episodios de los Musicales Pokemon y Otra Competencia de Tipo "Deportiva" ??, Confirmado el Trio Kami Para Diciembre, Los Pokemons Mencionados en Un Post Anterior Son de los Hermanos Emmet y Ingo Mientras que Por el Lado Cilan y Ash Van P-Chan y Pansage

Mas Tarde Si Tengo Tiempo Pongo la Preview y Detallo la Informacion... Por que Estan los Nombres en Japones...xD
    Preview de Episodio de la Proxima Semana..
    [youtube]0HoosFetRTQ[/youtube]
    Comentario : Emo Belle y de Tal Palo Tal Astilla.. xD
    Hay Otra Preview... Todavia No Encuentro el Link de Youtube, Lo Voy Decir Por Ahora es YES se Vienen las Fiestas...xD

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES DE RESPONDER

lo sabía.... SABÍA QUE ERA DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD ¬.¬ NO SÉ POR QUÉ ME MOLESTO

ASÍ QUE LOS 3 DE LA NUBE SÍ ESTARÁN Y..... ¡¿QUÉ RAYOS TIENE PUESTO LA NIÑA PELOS?!
    AL PARECER SE QUEDARÁN EN NIMBASA UN BUEN TIEMPO.
    ¿ALDER YA VA A CONOCER A ASH? PENSÉ QUE SERÍA AL FINAL DE LA LIGA, ME PREGUNTO SI SERÁ TAN TONTO COMO PARA RETARLO A UNA BATALLA.
    ¿ELESA TENDRÁ A TYNAMO? SABÍA QUE NO TENDRÍA 2 EMOLGAS, AUNQUE YO ESPERABA A EELEKTRIK, ESA COSA ES DEBILUCHA.
    ASH DEBUTARÁ EN LOS MUSICALES.
    ¿ESOS POKÉMON USARÁN ASH Y CILAN? LOS HARÁN PAPILLA.

NO ESTOY SEGURO

EN LOS JUEGOS EN CIUDAD NIMBASA HAY 2 ESTADIOS DEPORTIVOS, DONDE SE PRACTICA SOCCER TENNIS, BASEBALL, ETC. Y EL CAPITAN DE CADA EQUIPO ES UN ENTRENADOR, YO CREO QUE SOLO SERÁN BATALLAS, TAL VEZ ASH Y LA NIÑA PELOS JUEGAN TENNIS SOLO PARA MATAR EL TIEMPO.
    MALDITO GATO PULGOSO... ¡OIGAN GUIONISTAS! :mad: SI VUELVEN A JUGARME OTRA BROMA COMO ESA ¡TROLLEARÉ A MAGITA!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página