1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Cuantas Semanas le Das de Vida...
    Cosas del Distribuidor y Ademas es Primera Vez que le Cambian el Nombre a la Region...

Mas En Estos Tiempo Donde Practicamente Todo es Atrapable, Los Tanques Sirven y Cumplen Su Mision, Pero Cuando Aparecen Otra Clase de Armas No Hay Mucho que se Pueda Hacer... Ya Vamos Pseudo Legendario, El Proximo Nivel Sera Legendario Menor Seguramente

Kanto... :/ Bueno Quien Sabe a lo Mejor es Escape Mas Seguro...

No Thanks, El Osito Para Ash o Por Ultimo Iris...

Eso Seria...

2.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Ando algo pensativo... recorde que iban a transmitir un especial de Luz y Sombre o algo asi....Para el 27 de agosto(creo) !!! Que paso? si va a pasar?

Primero veamos como aumentara su Screentime:
    -¡El negociador Meowth! ¡Las maniobras persuasivas de Scrafty!
    -¡Cuidado con los Purrloin! ¡Meowth y Oshawott!
    -¡Beheeyem y Duosion y el Ladrón de los Sueños! (en este no se porque tengo la ligera sospecha que regresaran las fantasias semi eroticas del gato con Giovanni xD )
    -¡El negociador Meowth! ¡Atravesando el Bosque de Beartic!

Con esos episodios ya es practicamente un mes...!!! Yo le doy 6 semanas viajando con Ash y CIA y despues quiza un mini-arco donde hay dos posibilidades:
    * Regresa con Jessie y James y todos felices y contentos
    * Se va definitivamente de la serie

Isshu suena lo suficientemente occidental como parecer aceptable.... Y ahora es la primera vez que tenemos 3 maneras distintas de referirnos a la misma region... Porque tambien se le llama Teselia !!! :S :(

Maldigo a los mal nacidos de GAME FREAK que tomaron esa arbitraria e incongruente decision !

Legendarios Menores ya hay muchos: Heatran, Phione, Meloetta, Genesect, etc...

Seria lo mejor...!!! :)

Iris no puede tenerlo... es como si le pidieras a Misty atrapar un Spinarak !!! :D:D
    Si no es para Cilan, que no sea para nadie... Ash ya atrapo muchos.... que atrape mas pero en otras temporadas (seguimos en la 14).... !!! ;)

3.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Postear Ayer Vi El Penultimo Episodio del Arco de Don Battle Con Subs y Hay Algunas Cosas que Me Llamaron la Atencion... Esta Afirmacion de Cilan No se Hasta que Punto es Verdad, Por que lo Menos al Caso de Langley y Iris Si lo Es...
    ????...
    Todos Sabiamos que Belle Antes de Abrazar a Zorua Terminaria Abrazando a Langley...xD

Ahora Si a Responder...

Eso Es Un Especial NO CANONICO de Pokemon Segun Tengo Entendido Es Una Especie de ANA Especial Estos Salen en DVD Directamente y Quizas en Un de Esas lo Dan en Japones, Lamentablemente los ANA Nunca Son Doblados.. :( Por lo Menos es Material No Licenciado...

Tu le Das 6 Semanas :/, Si es Asi los Proximos Tendrian que Ser la Salida, Yo Considero que Por la Cantidad de Tiempo que Lleva en la Serie Hay que Darle Unas Semanitas Para que Tenga Algo Desente, En Cuanto a las Opciones Ahi No se... Es Una de las Pocas Veces que No se Realmente que es lo Plenean los Productores y Como que Todavia el Mundo Esta En Negacion con el Tema... Ver Para Creer Sin Look No Hay Captura.. Despues del Jueves Seguro Van Aparecer Todas las Teorias Sobre Tema...

Mas de Tres...
    En Todos los Idiomas Cambia el Nombre...

Son los Gringos de la Nintendo Los Culpables....

Pero Atrapados Me Estoy Referiendo... Trollbias es Principio del Tema, Asi el Dia Mañana es Bastante Factible que Alguien Aparesca con Arceus...

Pero Spinarak No es el Osito y Iris No es Misty.. Si Andan Rumores que le Quieren Dar a :NEKO: al Cilan y Ademas Dicen que El les Tiene Fobia, No es lo Mismo que Finalmente el Osito Termine las Manos de Iris, Pero Por Cosas de Preferencia lo Quiero en Manos de Ash...

Eso Seria...

4. odio es una palabra demasiado fuerte :( yo preferiria leve disgusto competitivo, pero tratandose de estas dos... ellas no son rivales, son nemesis!
    era cosa de tiempo para que Belle comience a atar cabos... los equivocados claro esta ;D

sigo clamando por una captura accidental y no deseada

luego de ver el episodio a comentar ;D

Cilan hubiese ganado si hubiese cerrado un poco la boca, darle pistas a tu adversario es un lindo gesto, es como dejar ganar sin ser muy obvio y al mismo tiempo sin ofender a tu rival ;D

La broma de Iris ya creo que se esta saliendo un poco de control, una cosa es imitarla, pero otra muy distinta es inmortalizarla como una ñoña para las futuras generaciones, espero q zorua se pase al lado de la roja solo para demostrar que ella es imparcial XD (y que se transforme en Iris y la imite diciendo cosas como que ama el jabon o que le encanta usar cubiertos ;D)

Si todo el mundo dice mal el nombre de... Kenyan... yo creo que el del problema es el, o es ezquizofrenia o que mejor se cambie el nombre a uno menos raro, como pepito o chapapote ¬.¬ el punto es que el que se ande quejando tanto de que pronuncian mal su nombre ya me esta hartando un poco, era divertido con Bloch y hasta con el profesor Rumba, pero con el no ;(

no se porque pero eso del Sawn que se entrenaba bajo las cascadas, con lluvia, granizo o en medio de un terremoto grado 10000 antes de cristo se me hace algo trillado XD y ademas verlo usar corpulencia fue taumante O_o lo bueno es que hace tiempo que a Emolga no el daban su merecido, lo ironico es que la forma en la que se aventajo XD que lista es en lanzar corazoncitos para obligarlo a usar Close Combat hasta bajar al minimo sus defensas y aprovechar un turno en que la paralizis lo inmovilice ;D

Langley... ayayay, sabia que diria eso, de que el combate no cuenta porque Snivy no era un pokemon dragon XD esa chica va a caer al borde del suicidio el dia en que la venza un dragon XD y mas encima le echo la culpa al campo de batalla, claro, si hubiesen peleado en un estadio cuyo piso sea de titanio la historia seria otra ;D

Que increible como se rebaja Cabernet, practicamente ya nadie la pesca XD se la pasa hablando sola, nadie la escucha y mas encima Snivy la hace callar XD ojala que se calle y se valla luego a servir hotdogs en el doggis mejor ¬.¬

ahora a esperar que termine todo esto y que lleguen pronto a Mayolica... si queremos la medalla antes de que acabe la temporada mejor atamos un trineo a Bell y le ponemos una caña de pescar delante de ella con un zorua en la punta. Asi llegamos hasta a la liga si queremos XD

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    yo también tengo mi lado bueno

pero técnicamente seel no es hielo

para teclear uso solo mis índices así que.... Está bien, me acostumbraré

ni arceus lo quiera

¡más vale que no lo haga! Si lo hace será una mala entrenadora

¿y qué? Eso no significa que cubchoo le tenga que gustar

no, no sabía que no te gustaba, y dije que meowth siendo atrapado por iris ayudaría al negia es porque: Después de pikachu meowth es el pokémon más trascendente y con más historia en el anime, que la niña pelos lo atrape le daría más participación y podría estar más al nivel de ash y podrían hacer más cosas juntos con sus respectivos pokémon. Lo del krazyshipping lo dedujeron ustedes

también vendieron figuritas de sandile y ya ves lo que pasó

¿sus brazos.... O su pelo?

¡¿estás bromeando?! Si pudiera volver en el tiempo hasta cuando te puse el video... ¡lo haría de nuevo! Y no se si arti sepa a qué te refieres

también pasó con ash y el señor paul.... Extraño al señor paul
    iris tiene pechos en esas imágenes ¿a quién engañan?

¿que no es obvio? Quiere que le des leche... ¡he he!
    Sí, soy pervertido ¡demándenme!

¡he he! Buena esa jefe

ahora con su nombre en inglés ¿cómo confundirán el nombre de steven?
    ¡¿qué?! ¡¿no se llama steven?!

¡es sawk! El burro hablando de orejas (no puedo pokémonizar la frase porque no hay pokémon burro)

mejor el señor slushy

cualquier pokémon tierno y pequeño funcionará
    solo faltan 2 días

6.  
    Magita113

Piscis
    Solo Voy Poner Una Imagen del Episodio de la Version 2.0 de Un Episodio de DP...

En Cuanto a lo Que Dice No es Nada Nuevo, Asi No lo Voy Poner que es lo Dice, Pero Con Esto es Casi Un Hecho que Mañana el :LUNA: Se Cambia de Bando y la Pregunta del Millon es Esto Sera Permanente o No ??

Estaba Leyendo los Summarys, Pero No Hay Nada Nuevo... :NEKO: Manipulador, Refritos y Debates Si el Osito Cute va Asustar a Iris....
    Mas Rato Si Mi Bello Tiempo lo Permite Voy Responder...

Eso Seria...

Para lo Proximo que Voy Decir No se Necesita Post Nuevo... Finalmente...
    Estas Seguro que Quieres Saber
    La Ultima Oportunidad Lo Advierto No Es Mi Responsabildad
    Finalmente Iris
    NO Atrapa a Meowth [​IMG]

Hizo las Mismas Cosas que Hace Ash Atrapar Pokemon Sin Debilitarlo ¬.¬
    y Para Mas Remate...
    El Meowth se Esta Manipulando al Grupo, Por que Aparentemente la Historia es Falsa... y Yo No se Cuales son las Verdaderas Intensiones del :LUNA:

Mas Rato las Pruebas

7. esa cosa es practicamente lo mismo que Elgyem, a pesas de ser la evo.. asi es que no me llama la atencion ¬.¬

lo q decian los spoilers.... me lleva la q me trajo D:<

cierto, debi decir Spheal

lo se, es con la prisa le puse una n. pokemon burro? lo mas cercano es un ponyta con sindrome de down XD

8.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Poner los Titulos.... ( Estos Dias me Estado Dedicado a la Pura Informacion "Nueva"..xD)
    Nuevos Titulos Para el 15 de Septiembre en Un Especial de Una Hora...
    Informacion
    Fuentes
    Estos Episodios Serian el Debut de Ingo y Emmet... Que Son los Tipos que Aparecen Vestidos de Conductores en la Primera Imagen, Lo Raro de Esto es que Esta Situacion Se Da Despues de Ganar la Cuarta Medalla de Gym, Pero Esta Vez los Productores Parece que Olvidaron el Gym Ese ¬.¬...

Despues Mas Informacion ..:)

9.  
  10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Luego de Varios Dias...xD
    Igual es Fuerte la Palabra Odio, Pero Si Comparas a Dawn y Zoey Ellas Eran Amigas y la Palabra "Rival" Para Ellas Aparecia 5 Minutos Antes de la Batalla e Incluso En Esas Eran Amigas Mas Eran Uña y Mugre, No se Cuantas Veces Zoey le a Dawn... Mientras que Iris y Langley se las Pasan Puro Pelando y Discutiendo, Se Molestan Mutuamente y la Cosa, Por Suerte es Pokemon...xD en el Contexto al Final Ellas de Cuentas se "Odian"

Pero Siempre en el Anime Cuando Hay Dos Cosas "Iguales" Terminan con la Incorrecta Primero y Despues Sale la Correcta, Pero Para que Llegen a la Correcta Por Cuanta Cosa no se Pasa...xD

Si Hay Captura Esta la Prefiero Legal Ante que Accidental...

Se Supone que Estan en que la Hace la Paga, Tu Me Dices Inferior, Yo Te Imito y Me Digo Superior... como a Langley No le Gusta que la Imiten, Iris mas lo Hace y Como a los Productores les Gusta Ver que Belle Ande a la Siga de Langley, Ellos Van y con Mayor Hacen Zorua Cosplayee a Langley, Fijate que Despues del Tema del "Abrazo" de las Chicas El Capitulo Anterior en el Capitulo Final en Ningun Momento Aparecio la Imitacion de Iris y Zorua Convertida en Langley...

Es Estefan....xD, Ya En Serio el Tema del Cambio de Nombre del Personaje no es lo Mismo que lo Butcho y Lamba, el Chiste es que Nombre se Escriba Mal (Por los Jueces de las Batallas Don Confunden el Nombre del Personaje) y Se Mal Pronuncia, No que se Cambie como Los Casos del Principio Sabemos que Ellos Se Butch y Namba, Pero El Caso de Estefan No Sabemos Bien Como En Verdad se Llama...xD

Hablando Borgaña ya se a Quien Quiero que Doble el Personaje Aka... Carla Castañeda..:)

Despues de lo Ocurrido Son Puras Teorias que Terminaron en la Basura...xD

Mientras No sea el Episodio como el de Su Evo Todo Bien...

Nos Mintieron FEO... :mad: Despues de Aquello lo Unico que Espero es que esto No Sea Una Vil Estafa, Como Dije en Mi Perfil... Espero no Venga Con Que Esto Partio Como Manipulacion y Termino Como El Cambio Para el :LUNA:... Si es Parte de Un Plan Maligno que Sea de Principio a Fin...

Suena Parecido a Algo que Vi Antes [​IMG]

Pero, Trataron de Buscar a Fantina Varias Pero Cuando no le Correspondia, La Situacion Ahora es que la Cronologia Si Corresponde a que Aparesca Elesea... Pero Ya Pasado Varios Meses Desde la Batalla de Ash y Arti, Que Pasa con la Batalla del 4° Gym...

Mas que Un Tema de Rivalidad se Dio Cuenta que No Valia Seguir Con lo del "Duelo" Por que Llevaba las de Perder y Al Cilan lo que Menos le Interesaba el Tema... Si Hasta Estefan le Bajo los Humos a Borgoña... No Era Tiempo Para Duelos..

Este Arco Termino Distinto a los Demas Como que la Mayoria Quedo Feliz Independiente del Resultado..

Segun Tengo Entendido, :LUNA: Dicen que la Historia que Conto Meowth Sobre que lo Despidieron es Falsa y En Relacion a lo Ocurrido Dicen que Iris Quedo con la Duda Por lo Ocurrido el Meowth Dio Un Escusa, que es Mas Rara que la #$#$#$#... Dice " Puedo ser de Ayuda Incluso si No Soy Atrapado"... y Yo Soy la Reina de Francia...xD

Eso Seria..

11. ni odian al TR y se van a odian entre ellos XD esa palabra varia de contexto

que mal por cualquier signo de vida cercano a Bel

en ese caso Iris tendria que superar su trauma, otro epi psicologico para curar algun padecimiento psiquiatrico, como paso con Charizard, Sceptile, Excadrill etc.

mejor asi, si repiten mucho un chiste se vuelve malo

daba risa, pero en caso de Butch y el profe era muy evidente que casi lo hacian a proposito, en el caso de Kenyan lo que no me gusta no es que se equivoque tanto, si no que se queje a cada rato (al menos con butch eso daba risa)

hizo de zoey en bg, ademas del enanito cuatro ojos en yugioh gx... no esta mal :)
    algo asi como en la era de hielo? XD no se la verdad, es facil sentir remordimiento

hemos esperado mas antes, no es que quiera que ocurra pero 4 medallas es mucho para una sola temporada, de otra forma nos tendremos que preparar para lo peor en temporadas futuras :(

que genial, Cilan vio que Cabernet se estaba angustiando por el asunto del duelo asi es que le propuso que los postponieran para poder disfrutar del combate... un nuevo shipping en mi lista ha nacido ;D

preguntaba porque tambien anduve infagando por ahi y hay muchas posturas de que no hay nada confirmado, hay muchas opiniones bifurcadas. Personalmente creo que habra que esperar hasta poder confirmar algo (usualmente estas "farsas" solo se revelan pasado un tiempo)

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    ¡LA NIÑA PELOS NO ATRAPÓ A MEOWTH!! ¡NO ES JUSTO! YA ME EMPEZABA A GUSTAR LA IDEA ¡SABÍA QUE ERA DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD!
    ESTUVE EN serebii Y bulbgarden Y EXISTE PROBABILIDAD DE QUE MEOWTH LO HAYA INVENTADO ASÍ COMO DE QUE SEA REAL... O DE QUE ÉL NO SEPA QUE ES UNA FARSA
    ya no quiero vivir ¡YA NO QUIERO VIVIIIIIIIRRRR!!!!
    ADEMÁS ESTO LE DARÍA MÁS FORMA A LOS RIVALES PARA LA BATALLA DE GIMNASIO 6 VS. 6 EN OPELÚCIDO:}
    SNIVY VS. EMOLGA
    SCRAGGY VS. AXEW
    PIKACHU VS. MEOWTH
    ESTO DEJA POSIBILIDADES DE QUE MEOWTH VUELVA CON JESSIE Y JAMES ¡Y ES PRECÍSAMENTE LO QUE NO QUIERO!!
    ¡POR FÍN LLEGAMOS A NIMBASA! ¿PERO CUANDO ES LA BATALLA DE GIMNASIO?
    ADVERTENCIA, LO SIGUIENTE CONTIENE MALAS PALABRAS Y UN POCO DE BASHING, CON EL PERMISO DE LOS MODERADORES Y ESPERO ME DISCULPEN
    ¡MALDITA SEA! PI"#$%& PRODUCTORES DE M*()$A, SON UNOS TROLLEROS ¡¿POR QUÉ NO HICIERON QUE LA NIÑA FEA ATRAPARA A MEOWTH DE UNA P*!A VEZ?! GUIONISTAS PE¡-{"#$ ¡ME C/&% EN USTEDES!! MÉNDIGO MEOWTH ¡¿POR QUÉ NO TE DEJASTE ATRAPAR INFELIZ?! (RyN EMPIEZA A LANZAR SILLAS Y MESAS Y ROMPE TODO LO QUE ESTÉ A SU ALCANCE) ¡ME LLEVA LA CH¡#$(=A! F8#$ YOU!!! FU....
    el resto del post no podrá ser continuado debido a que rojo y naranja fué internado debido a su inestabilidad emocional

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo Creo que Despues de que el TRio Ponga la "Bomba" en El Metro la Esa Palabra Va Estar Vigente en Pokemon...

Lamentablemente la Forma de Vida Langley es la Que Sufre... xD

El Chiste del Tipo es que le Digan Por lo Menos Aka Esteban, Estefano y Todas esa Deribaciones del Nombre... el Tipo se Queja de Nombre Mal Pronunciado...

La Escuche el Otro Dia la Escuche y Si Da Para el Personaje de Borgoña... :) Falta que Salga Alondra ¬.¬ a Ella la Prefiero de Langley

Cuando lei la Informacion Estaba en los Momentos Donde Todo el Mundo Estaba Enojado, Tanto que Por lo Menos en el Serebii Estaban Adviertiendo que Ojo con el Bashing e Insultar a los Escritores o a las Otros POV Por la Situacion.... Recien Hoy Dia Pude Ver que Habian Dos Posturas Sobre el Tema, Finalmente las Cosas Estan Poco Claras... Mas Alla de Ello Mi Postura es Esto es Igual a lo Xellos en Slayers Si el Pudo Manipular a Rina que Es 1.000.000 de Veces Mas Dificil que a Ash, Meowth con va Ser lo Mismo y Espero que Haga Esa :)...

Una Cosa es que Traicione a Ash y Cia y Otra Cosa es que Vuelva Con El Duo...Suena Raro Decirlo...xD

Se Abren las Apuestas Antes o Despues de Navidad....xD

Prefiero Juntar Mi Iras Para Final de Esto y Espero que Sea Luego...

Eso Seria...

14. y yo que me sorprendi cuando Ash llamo "esa desgraciada" a J XD

si que pena XD
    esteban, estefan, estebito, estonia, este fulanito, stripper.. uuuu miles de posibilidades ;D

pero alondra sera Cabernet :( que mala, es la voz de sam de Icarly, le iba mejor a la roja.

no es muy dificil engañar a los bobos si bastaba que Wobbufet se pusiera un sombrero para que dejara de ser un pokemon, asi es que cualquier cosa puede pasar
    pero esta no es una de esas crisis ñoñas, Meowth fue despedido, asi es que creo que la unica forma de que lo recontraten es que el gato logre robar algo raro y util y mandarselo por el servicio de entregas a domicilio Pidove a Giovanni... de nada le sirve simplemente "regresar" con Jessica y Jamememes
    por primera vez me importa un pepino el gimnasio, no se por que pero no lo espero con ansias :( sera que aun no salgo de la euforia del arco... no se :/ o tal vez que los tipo electrico me caen mal.. no lo se

y eso que tu no eres muy buena para los berrinches XD

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DESPUÉS DE UNAS HORAS DE DOLOROSA TERAPIA INTENSIVA CON ELECTROSHOCK (RyN SUFRE UN "CHOQUE") Y UNA DEMANDA POR 1 000 000.... DE CENTAVOS HE VUELTO PARA OPINAR

sabía que era demasiado bueno para ser verdad:llorar:

¡HE HE! CIERTO

PERO CON FANTINA PASÓ PORQUE ASÍ PASA TAMBIÉN EN LOS JUEGOS

ESO SERÍA BUENO

¡GENIAL! ES LA PRIMERA VEZ QUE VEMOS A ALGUIEN ADEMÁS DE ASH TENER COMPAÑEROS DE VIAJE, PERO DUDO QUE ALGO PASE, BIANCA PREFERIRÁ A LA ZORRITA ANTES QUE AL 4 OJOS (HACE MUCHO QUE NO OÍA ESE SOBRENOMBRE)

ES SERVICIO DE ENTREGAS A DOMICILIO "PIDGEOT", FUÉ ERROR DE DOBLAJE

¿A DÓNDE ENVIÓ LAS PLUMAS?

SERÍA MÁS FÁCIL ENSEÑARLE A AXEW A ESCRIBIR QUE A LA NIÑA PELOS

STEWIE.. ¡DIGO! STEPHAN

¿QUIÉN ES ESA?

sabía que era demasiado bueno para ser verdad:llorar:

YO ESPERO QUE EN CASO DE QUE EL DESPIDO SEA UNA TRETA, QUE AL FINAL MEOWTH TRAICIONE A JESSIE Y JAMES Y SE VUELVA BUENO.
    PERO UNA DUDA ¿POR QUÉ RAYOS LO INVENTARÍAN? ¿QUÉ RAYOS TRAMAN?

COMO ASH, MINCCINO Y EMOLGA (ASH POR LO DEL AGUA)

COMO CON BROCK :D

LA PRIMERA TUVO 6

¿Y QUÉ TE HACE PENSAR QUE NO HARÁ AMBAS MAGITA?
    (RyN SE PONE DISFRAZ DE DURANT Y SE PONE BAJO UNA LUPA GIGANTE)
    CREO QUE YA SABEN PARA QUÉ ES

16. es una triste realidad :(

solo en platino, en dp ella era la cuarta

por algo se empieza no? ya que Magi o tu me diran que no compare pero Misty se fue a la siga de Ash primero por la bici, y que paso? 5 temporadas tuvimos que esperar para ver la dichosa bici... me pegaran, o se ._.

varias veces ha pasado, en la primera pelicula le dijeron Pidgeot a Pidgeotto, y confundieron un Scyther con un Alakazam XD

adonde mas ¬.¬ a su tribu de los dragones 8desearia que esa ciudad existiera en el juego, como opelucida

y volar a Iris, si es que ya no lo hace

la que hizo la voz de Zoey en batallas galacticas

a mi no me cuadra <:S El Tr hace rato que ya dejo de perseguir a los bobos (a excepcion del epi cuando Ash atrapa a Miju y el de las velitas satanicas) para que infiltrarse con los bobos sabiendo que andan planeando cosas a mayor escala. Ademas la razon por la que el TR esta mas serio es porque las ideas se las da el profesor ese y no son craneadas por el chimuelo.

lo de ash hasta creo que lo hace aproposito

pero la primera es la primera, solo hubo 2 epis entre la medalla roca y la cascada, en esa temproada no se podian diferenciar bien los epis de relleno. Estamos en BW donde vigilamos con ojo de aguil..... braviary, lo que hacen los escritores.

yo creo que al final el gato sentira remordimiento

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ahora queEl Duo Estan Malos Seriamente, Seguro Ash los Llamara de Una Alguna Forma Poco Acorde...

A Ver que Formas Mas se le Ocurren a Garza...xD

Si Hasta los Burdos Difrases del TRio los Tiempos DP, Los Engañaban...xD

Profile de Wiki Doblaje...

Va Terminar Como Siempre con la Pequeña Diferencia que No Sera al Final del Mismo Episodio...

Piensa en el Hipotetico Caso, Que la Mision de Meowth Sea Infiltrase en Grupo de Ash y Manipular Para Hacer lo que Jefe Quiera... Si es Asi Es Una Mision Distinta a la de J&J...

Como Dije Arriba la Mision de Meowth, Puede Ser que el Simplemente Este Guiando a Ash y Cia Para que No Metan Su Cuchara en los Planes Peligrosos del TRio, Pero Desviar a Ash y Cia del "Peligro" es Como El Detective Conan Sin Muerto de la Semana, es Muy Dificil Desviarlos Mucho Tiempo...

Eso Seria...

18.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo Retirado Por que Cuestionamiento de Fuente, Parece que Era Falso, Mucha Maravilla Era Mucho :(

19. no me di ni cuenta XD

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Magita, arti ¿se han dado cuenta que básicamente somos los únicos que posteamos en esta discusión? ¡nos volvimos un grupito de amigos!

quinta ¡y por eso lo dije!

no te puedo pegar porque ¡no sé qué rayos estás diciendo!

no lo hace, pero apuesto a que está tan loca que un día lo intentará, y yo pensé que ash era el bobo ¬.¬

y el especial que supuéstamente sale esta semana

tal vez porque temen que se los encuentren y arruinen sus planes, aunque últimamente no los han encontrado mucho

¡que bonito!

por fín lo dijiste bien

.....quizas, pero aún así es posible que traicione a ash y sus amigos y que vuelva con jessie y jamememes, pero yo aún quiero que se vuelva bueno y se quede con los "bobos" ¡y que alguien lo atrape!
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

21. y tu que nisiquieras aceptas mi peticion de amistad, pequeño ingrato D:< XD

esta bien no te esfuerces
    bueno es cierto, ultimamente han tenido bastante mala suerte considerando que parece que ahora son los bobos los intrusos

recuerda que las pokebolas lavan el cerebro, si es capturado a menos que lo liberen sera imposible que regrese al TR

22.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Cuanta especulacion con Meowth :eek: :eek: :eek:
    Si regresara a ser el mismo perdedor de siempre al lado de Jessie y James, a todos los fans de pokemon nos daria diabetes.... xD Muchos lo ven viajando con Ash y Cia hasta el final de la temporada 17, muchos ven sus maletas listas para la temporada 15... en fin....

No seas mala onda, muy de vez en cuando yo tambien posteo aqui... eso sin mencionar a Torterra, Plushy, Azamy, blackrose, Verdana, Rojo Fuego, PkSinooh, Juan Andres, y algunos otros mas... !!! :D :D :D

23.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo A Poner la Preview....xD
    [youtube]JzlUnngOPP0[/youtube]

Comentario : Todavia No la Veo...xD

En Cuanto al Episodio de Hoy Por los Comentarios Dicen que el Episodio es Un Tipico de Relleno que Al Final es Una :NEKO: Troll y Lo Unico Mas o Menos Interesante es Dicen que Metieron Un Nuevo "Chiste", Recuerdan que la Semana Pasada al Meowth lo Trato de Capturar, Bueno Esta Semana Iris Trato de Atrapar a La :NEKO: y Se metio Meowth Para Evitar la Captura, Solo Espero que la Proxima Semana No Empiezen el Mismo Chiste Cuando Ash o Iris Quieran Atrapar Algun Pokemon :mad:

24. uu a algunos hace tiempo que no los leo.. :Dse los comio la academia:D espero que se peguen una visita por estos lares
    lo vi... no entendi absolutamente nada xD
    a lo mejor ese es el plan del TR xD infiltrar al gato pata evitar que los bobos capturen cosas y se hagan mas fuertes jajaja XD pero si se trata del gato morado ese entonces es obio que la lujuria del gato es la respuesta

que!? no me digas que el purloin es.... @o@ ooooooo por que la droga que se fuman los escritores es tan fuerte!?! ToT

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    COMENTARÉ ALGUNAS COSAS DEL EPISODIO:[​IMG]¿MEOWTH ESTÁ FINGIENDO O ES REAL?[​IMG]
    [​IMG]¡¿LA NIÑA PELOS CASI ATRAPA A MEOWTH OTRA VEZ?! APUESTO A QUE NO SERÁ LA ÚLTIMA VEZ[​IMG]uy sí meowth... DEBIÓ SER MUY TRAUMANTE, ¡MALDITO GATO! MEJOR QUÉDATE AHÍ.
    ESTO DEJA LA POSIBILIDAD DE QUE AL FINAL SÍ SEA ATRAPADO, ESO ESPERO[​IMG]ME GUSTA CÓMO SE VE MEOWTH CON LA MOCHILA.
    EN FÍN, DURANTE EL EPISODIO LA GATA LES COQUETEO A MEOWTH Y OSHAWOTT Y LE DIERON FLORES, PERO ESTA GATA TENÍA DUEÑA, QUE TENÍA UN BRAZO ENYESADO
    MOCHILA: $35
    YESO: $100
    RAMOS DE FLORES: $28.50[​IMG]SU EXPRESIÓN AL DESCUBRIR QUE PURRLOIN ERA MACHO: NO TIENE PRECIO
    HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR, PARA TODO LO DEMÁS EXISTE "POKÉMON MASTER CARD"
    ¡ESPERA! ¡¿DIJISTE QUE PURRLOIN ES MACHO?! ¡NNOOOOOOOOOOOO!! ¡NO ES POSIBLE!! ESO SE LOS PASO A LOS HUMANOS ¡¿PERO CÓMO ES POSIBLE QUE ELLOS NO SUPIERAN?! ¡ESE PURRLOIN ES GAY!! ¡ASCO!
    ¡POKÉMON GAY!!
    LO DE MEOWTH CON JAMES NO FUÉ SU CULPA, FUERON LOS SHUCKLE, Y LO DE PIKACHU Y PIPLUP TAMPOCO, FUÉ UNA MÁQUINA ¡¿PERO ESTO?! (gulp!) CREO QUE VOY A.....
    (RyN SALE CORRIENDO)
    AHORA SOBRE EL PREVIO:
    ¡VAYA! NUNCA HABÍA VISTO A LA NIÑA PELOS TAN MOLESTA, Y ESTÁN JUGANDO PINBALL CON EL POBRE MEOWTH, ESPERO QUE LA NIÑA PELOS INTENTE ATRAPARLO DE NUEVO.
    POR CIERTO ¿NOTARON QUE CILAN NO LE TEMIÓ AL GATO GAY?
    ¡MALDITO PURRLOIN!! CUANDO ASH EVOLUCIONE UN POKÉMON ¡TÚ VAS A CAER!!
    que asco..... (RyN SE ECHA AÉROSOL DE PIMIENTA EN LOS OJOS) ¡AAAGHHHH!!! ¡PREFIERO ESTO!!
    DISCULPEN SI SOY ALGO DURO PERO... ¡EN SERIO! ¿MACHO?

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      32.3 KB
      Vistas:
      46
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      19.5 KB
      Vistas:
      46
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      23.8 KB
      Vistas:
      46
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño del archivo:
      23.6 KB
      Vistas:
      46
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño del archivo:
      16.7 KB
      Vistas:
      46
    • POKEMON GAY.jpg
      POKEMON GAY.jpg
      Tamaño del archivo:
      21.5 KB
      Vistas:
      107
  26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Llamo Un Poquito la Atencion, Pero Finalmente Resulto Falso... :)....

Almas que :ROGAR:, Ya En Serio Aunque Seamos Mas Activos, Hay Otros que a Veces se les Ve la Sombra Por Aqui a Veces , Se Noten Mas los Post de Nosotros Por que Somos los que Mas Activos...

Sueñas con Dia en Algunas de las Pokeballs de Iris de el Look se Una al Grupo de Manera Definitiva.. La Verdad al :LUNA: Ese No le Creo Ninguna Palabra...

Recuerda que Cualquier Ente Maligno Siempre se les Aparece a los Protagonistas de Serie... y Por mas Escondido que Tengan Sus Planes Siempre los Encuentran, Aunque Meowth los Trate de Desviar, Hay Alguien 1000 Veces Mas Porfiado y Este es Ash, Tiene Tacto Cientifico Para Donde Andan los Problemas "Mortales" Siempre Esta Metido...

El :LUNA: Ha Dado Mucho Material y lo Dara Por Unas Semanas Mas....

Ahora Si la Voy Ver... Comentarios con la Preview Ya Vista : Refrito, Simplemente eso... Meowth Trayendo Pokemons Desconocidos Al Grupo ¬.¬...

No Me Imagino Como #$#$#$ Van Poner Esto en el Doblaje ??? Si es Fuerte en Japones me lo Imagino en Español... COTD = Resulta que Mi :NEKO: es Macho :eek: y No Hembra

Yo al Meowth No le Creo...

Ese Meowth Tiene y Debe Ser Amarrado al Arbol y Vigilado Por Cilan, Para que No Bloquee la Via a Pokeballs que Capturen al Osito...

Recuerda que Hasta Nosotros Pensabamos que el Disque Gata Era Hembra y Ahora Sale la Sorpresita.. :mad:

Si el Tema es Un Gag es Logico que Iris Imitara a Ash y Trata de Atrapar al Gato Sin Batalla Para Debilitarlo... :(

Eso Seria...

PD : De Buena Fuente Supe que Parece que En Navidad Tendremos el Cameo del Kami Trio.. :)

27.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos Titulos... Se Dio Vuelta la Tortilla Resulta que Si Era Verdadera la Situacion...
    Luego de Varios Meses...xD
    Sin Informacion Pero Seria el Debut de Ella...
    No es Logico es la Batalla de Gym, Seguramente Esto Sera Un Mero Tramite Supongo A Ver A Quien Va Usar Ash...

Antes Irme... Los Comics del Episodio de la Proxima Semana...
    Ahora Un COTD Troll... :(

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡esa es la idea!

casi todos ellos dejaron el foro o andan perdidos

"lock", y sí, esa es la idea

lo dejarán igual ¡¿con quién crees que estamos?! ¡¿con la 4kids?!

no te preocupes, ni siquiera se molestarán en atrapar a cubchoo

¡yuck! Eso es gay

lo mismo hizo con oshawott y tepig ¿recuerdas?

¿quién es el kami trio?

¡por fín! Pero me choca que primero hagan un episodio de introducción ¿no podríamos ir a la batalla diréctamente?
    Por cierto ¿han notado que los personajes del día femeninos han bajado drásticamente? Y que en septiembre no habrá un especial de naruto ¡¿qué bueno?!
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

29. esa niña ya me esta empezando a caer mal... bueno, nunca me cayo bien, pero ahora anda muy prepotente, no tanto como bell que quiere atrapar a cuanto pokemon lindo vea. Cuando trato de atrapar a Tepig al menos el cerdo la puso en su lugar. y fue bastante insolente con lo que hizo con el gato... ten cuidado pelda, te estoy vigilando ¬.¬

ese es el peligro, por ahora se ve divertido, pero en una de esas el gato va a fallar y no va a poder abrir la pokebola :(

culpemos a las leyes del anime, donde la figura felina esta muy relacionada con el sexo femenino

me gustan, no son del tipo, "hola soy pipipipipipim y este es mi popopopom te reto... oh el TR se robo a mi popopopom.... gracias por rescatarlo y adios" ¬.¬

aunque haya pasado mucho tiempo ya, yo creo q a Ash aun no se le va la idea de usar a miju solo porque vencio a la cebra de Kenyan. La otra opcion es definitivamente :pikaman:, y en el obvio caso de un 3er pokemon usaria a Snivy... o a Palpitoad.

si es por apariencias... no hay que confiarse, acaso crees que todos los machamp son machos? o que todos los Gardevoir son hembras (claro que con la introduccion de Gallade creo que seria cierto :( )

Tornadus, Thundurus y Landorus

oigan a proposito, cuanto falta para que termine la temporada? porque si son mas de 50 epis entonces estamos con el reloj en contra :(

no sabia donde postear esto pero me da igual... me entere de los titulos para gringolandia del epi 34, donde Ash atrapa a Roggenrola... y es Gotta Catch A Roggenrola! (Traducido como: ¡Hay que atrapar un Roggenrola! para España y Latinoamérica)... ahora me pongo a pensar que rayos se fuman... o mas bien... por que rayon no se fuman algo que les haga crear titulos mas originales... el peor caso ocurrio en la batalla de la frontera en el epi "la evolucion de Grovyle", eso fue una patada en nuestras respectivas gonadas con respecto a spoilers a hiper corto plazo. el epi no se trataba de eso, si no del triangulo amoroso con desenclace tipico de tragedia griega. Normalmente me agradan las evoluciones sorpresa donde no sabes que iban a pasar, como la evolucion de Charmander. Pero que te arruinen el epi con cosas como estas... @o@

bueno eso era... ire a almorzar, tengo hambre :(

30.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder... Vi El Episodio de Meowth con Subs y Me Llamo Bastante la Atencion Esto...

De Donde Saco Esa Actitud Tan Chupamedias, Cuando en Su Gatuna Vida Anda de "Princesa", "Comida Deliciosa" y "Gran Entrenador".. Ahora y Antes Siempre Andaba Quejandose de las Cosas que Vivia con J&J...

A Responder...
    No se, Por lo Menos como Chiste la Situacion se Da, Entre Chiste y Chiste Hay Algo de Verdad...

4 Kids Censuraria el Episodio completo, Pero la Pokemon.com es Altamente Probable que Inventen Una Frase para que la Situacion no se entienda de Buenas a Primeras...

:(

Sip, el Tema se Paso a Ser Escusa ¬.¬...
    Ellos..

Es Trio de Lengendarios Menos Conocido, En DP Sabia Quienes Eran Los Pixies...

Pero los Episodios de Presentacion de Gym Son Super Habituales, No Me Extraña.. En Cuanto a los Personajes Recuerda que la Cantidad de COTD es Menor a la de la Saga Anterior...

Eso Seria...

Editado Flash..
    El Problema es Hasta Cuando se les Va Ocurrir Seguir con Juegito y En Una de Esas Termine en Serio O_o Atrapandolo...

Pero Mas Alla de la Asociacion Neko = Chica, El Pokemon Ese Andaba Todo El Rato Con Posturas Poco Masculinas, Mucho Rosadito Cursi, Mucho Giños y la Cosa... Cualquiera se Confunde Recuerda que En Anime Conosco a Varios que se Veian Como Chicas y Era Todo lo Contrario..
    Chica o Chico xD..

Segun Tengo Entendido.. La :025: Parece que Va y El Otro Factor Depende de la :ARDILLA: Si es Macho Va Snivy y Palpitoad, Si es Hembra Va la Nutria y El Bicho Emo... Como es Ash es Capaz de Meter a la Roca en Vez de :025:... Mientras no Ande Haciendo Experimentos Raros y que se Pierda de la Medalla Esta Todo Bien...

Eso Seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página