1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Por lo que se ve Parece que Si..

Anoche Perdi el Post, Asi que Vuelvo a Poner los Summarys del Episodio de "Meowth"
    Otro..
    Parece que Todo Indica que las Cosas Van Por el Camino Pensado, Pero las Dudas Van En Cuantas Veces No Pasado Esto y Siempre Termina, Esta Vez Por lo Visto Terminara Distinto...

Eso Seria...

2. por mas veces que lo leo aun no puedo creerlo XD no que no crea que pueda ocurrir, si no que aun no lo asimilo ;D

usualmente los errores no los comete Meowth, cuando las cosas van bien la mayoria de los fracasos son a causa de la extrema avaricia de Jessie o que James se pone a bacilar o simplemente error de los tres (antes cuatro ¬.¬) De lo unico que se podria culpar a Meowth es de comprar utileria de cuarta en la tienda de la vieja de la esquina (la misma que me vendio la everstone de Piplup ;D)

Pare ser un pokemon Dragon ese enano deja mucho que desear ¬.¬ otra vez secuestrado, si no es un Scollipede ahora es ese punketo. Normalmente preferiría que Ash lo atrapara, pero el ya tiene demasiado desorden en su equipo asi es que otro mas no es recomendado.

pero en ninguna de las otras veces ha habido una pokebola involucrada ;D

3.  
    Neo

Neo Cemzoonita

Piscis

De hecho, ya vi bien el video y si tiene razon Maguita, al parecer si parece que lo atrapa, pero tambien hay posibilidad que no y que solamente nos engaño el video xD!!

Solamente falta esperar y esperar..

4.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder Rapido...
    Antes de... Por lo que Lei Sobre el Episodio del Purrloin, Aparentemente Viene Con Siesta Garantizada, Se Dice que el Pokemon ese " Queria Hacer Una Travesura Metiendo a Ash y Cia Unas Arenas Movedizas y se le Paso la Mano al Pokemon, al Final el Pokemon Aparece Llorando Por Meterlos en Su Bromita".... Que Voy Ver ;_; Cuando los Episodios de Pokemon Vengan Asi de Aburridos...

Yo Estoy en Un Especie de Negacion Sobre Esto, No Terminara Igual que Siempre.. ??

Esas Son Escusas del Tiempo de DP, Si lo Despidieron es Por que Simplemente cometio Un ERROR GRAVE en Alguna Peligrosa Mision y No Por que se Enfrasco en Alguna Discusion con J&J Por que les Falto comida o Por que no Pueden Atrapar a :025:

Por como Se Ven las Cosas Este No es Un Robo de :BEBE: Comun y Corriente, Esto es Escusa para lo que Potencialmente Puede Pasar...

Si, se, Pero Si No Da "Lock" No Hay Captura...

Quedan 2 Semanas Para El Dia "D"... Hay Tener Harta Paciencia ...

Eso Seria...

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ANTES QUE ME GANE MAGITA
    SIN INFORMACIÓN, PERO AL PARECER MEOWTH SE QUEDARÁ CON LOS BOBOS ¡ESPERA! ¿QUÉ HACE UN BEARTIC EN EL BOSQUE? DEBERÍA ESTAR EN EL ÁRTICO

¿CREES QUE ESO LE IMPORTA AL COLMILLUDO?

¡OH! ¿LA MISMA TEMPORADA DONDE ASH NO QUIZO CAMBIAR A BUTTERFREE?

(INTERRUMPE) ¡NO NO NO! ME REFIERO A LA BATALLA 6 VS. 6, ELLOS LO VIERON EN PRIMERA FILA

:rolleyes: .......

NO TENÍAS QUE DECIRLO EN JAPONÉS, Y DIJE HIPPOPOTAS, NO HIPPOWDON

¡VAYA! AL FÍN LO DIJISTE BIEN

A MI ME GUSTA :P

SIGUE SOÑANDO

¿NO PENSASTE QUE EL ATRAPAR A MEOWTH PUEDE IMPULSAR EL NEGAI? ASH CON PIKACHU Y IRIS CON MEOWTH

¿QUÉ RUMORES?

A MÍ TAMPOCO ME GUSTA LA IDEA PERO NO ME DESAGRADA

Y GRACIAS A MÍ ¡AHORA ESTÁS MÁS EMO! :D

¡ESPERA! ¡¿AÚN NO LLEGAN A NIMBASA?! SABÍA QUE EL COMENTARIO DEL PRODUCTOR ERA MENTIRA

AÚN ESTOY EN SHOCK
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    P.D: SI EL CHIMUELO SE VA A QUEDAR CON LOS BOBOS (NO TORPES) QUE SEA PERMANENTE....

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder, Pero Antes de Ello...
    La Preview de la Proxima Semana...
    [youtube]sGhnZ7OVCGk[/youtube]
    Comentarios : Reservados Hasta el Jueves, Pero lo Mas Seguro es que Termine como Siempre en los Arcos... Reclamando :(

Vi la Informacion de los Nuevos Titulos y Tengo Un Extraño Presentimiento como que Esto Meowth en el Grupo de Ash, Me Huele a Solo Un Proceso de Transicion Antes de Sacarlo Definitivamente Esto es Similar a lo Misty en Jotho, Pero Sin Reemplazo ( Bueno es Muy Pronto Para Asegurar Esto 100%) Ni Una Guerra de Shippers.. No se Cuanto Tiempo Tome Puede Ser Unas Semanas o Unos Meses...

En Cuanto al Oso, Aunque Dicen que es Otro Oso es Inegable Pensar en la Mata Dragones...xD
    Duosion + Ash = NO :mad:

Ahi Estaba Bueno y Sano Por Eso Se Arrepintio...xD

Por lo Menos Un Batalla Entre Ellos :rolleyes:, Mientras que Otros Ni Para Batalla Alcanza...xD Apenas de Un Encuentro de Pasillo les Dan y Para Rematar Para Defender a Ash..xD

No se, Pero Como Dije Arriba Esto de Meowth en el Grupo de Ash es Solo Una Fase..

El Jueves lo Sabras...xD

El Como Esta Planteada No Me Gusta, Pero Por lo Visto Parece que Son Falsas Alarmas...Ufff

Gracias, Por que Con Ello Cerre la Puerta... Querias Mas Emo :JAJAJA:

Yo Tampoco lo Puedo Creer.. Segun Dicen Estan Metidos en Un Lugar de Relleno Entre Nimbassa y No se que Otro Lado, Estan Literalmente Perdidos...xD

Lo Permanente es lo del Out del Team Rocket... Pero lo de Ash y Cia No...

Eso Seria...

7. no existe tales lugares como el artico, aunque la entrada del pokedex de Regice mencione la antartida... Beartic puede encontrarse salvaje en la hierba en los juegos asi es que no cuestiones la enredada y nada comprensible logica del anime XD

no quiso pero lo hizo, lo que es peor porque andie lo obligo, solo siguio el consejo de un trillonario y de un Brock consumido por primera vez por el amor

saben una cosa? yo jamas considere a Meowth un pokemon propiamente tal, jamas pelea o casi nunca y cuando lo hace o lo hace extrañamente bien (1%) o es un fiasco (99%) Asi es que me puse a pensar... y si en una de esas Meowth no viene siendo la contraparte BW de Max? NOMEMATEN!!!!!!ToT

que recuerdos de Kanto, cuando los bobos no se perdian, solo no sabian donde estaban XD

solo si tienes una mente lo suficientemente perturbada como para apoyar el Krazy ¬.¬

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Anime ≠ Juegos, Asi que Perfectamente Pueden Andan Metidos En Artico Lamentablemente No se Donde M$#$#$ Estan...

Pero En Esos Tiempos Hacia Caso a Casi Todo lo que Decian....xD, Bueno Ahora Hace lo que se le Ocurre, Pero Cuando le Dicen Cosas que Son Por Su Bien No las Escucha..xD

No Creo que Lleguen a Ese Punto, Mas Alla de que Hable y Mas Paresca Humano, Es Un Pokemon Simplemente Para El TRio era Un Miembro Mas, Para Ash y Cia es Otro Pokemon.

Alguien que Me Diga A Donde Ahora Estan >_< Por que Meten Lugares de Relleno Como Locos....

Por que Me Tenia Gustar Un Shipping Lleno de ¬.¬, Para el Proximo Holic Me Tendre Fijar que Proximo No Hayan Esta Clase de Cosas, Que Me Gusta el Negai no Quiere Decir que Apoye Cualquier Cosa Ricula como el Krazy o Cualquier Otra Combinacion Asquerosa Combinacion... Se los Pro y los Contras de Esto...

Eso Seria..

Editado

9. segun las navidades, es cierto ;D solo decia que no tiene porque ser raro ver un oso polar en un bosque, hemos visto a Porygon en la calle y no en internet, a Slugma en montañas y no necesariamente en volcanes :)

es solo un niño xD

ya en serio? Si meowth esta con los bobos es porque va a pelear, y en el peor de los casos (como va la cosa no me sorprenderia) que pueda evolucionar... y sabemos todo el drama que hay tras los Persian. Un pokemon que habla rara vez pelea (si no es necesario)

solo se que van camino a Mayolica :/

relax ;D se lo decia a RyN ;D Se como se siente, yo apoyo el Red y todo lo que eso conlleva (burlas, discriminacion, que la gente me pegue en la calle, etc etc etc :( )

10.  
    Magita113

Piscis
    Informacion Fresquita Recien Salida del Horno Summarys...
    Summary (Tentativo, Pero Da Una Idea de que Trata el Episodio)
    Me Suena Parecido a Un Episodio de DP Cuando Ash y Ex Cia, Terminan En Un Bosque y Pokemon del Dia les "Cumple" Sus Sueños... Esto Va Por el Mismo Aunque Sabemos que Esto es Manipulacion Mental y No Una Realidad...

El Otro Episodio..
    Summary

Cubchoo SI, SI, SI y Mas SI Para Ash o Iris :).. Por Fin Una Captura que Vale La Pena

11.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Cubchoo para Cilan... o para ninguno, no creo que lo atrapen XD!

12.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Cubchoo es el oso imitacion de Tediursa ? ¬.¬ Como sea...

Meowth unido a Ash y Cia ? WTF!? :eek: :eek: Prefiero que lo saquen definitivamente antes de verlo humillandose con sus "enemigos" ! Regresate a buscar a Meowthsy !! xD

AUn no han llegado con la modelo Electrica ??? Que pasa con esto? Empezo con super velocidad y ahora parece que estamos viviendo JOTHO LEAGUE CHAMPIONS :( :(

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por lo que se ve en el Summary Indica que es Un Bosque Sin Hielo o Algo Por el Estilo, Ese Lugar Anda Por Ahi Con el Amazonas Llevan Meses Metidos Ahi Ash y Cia...xD

Niño Al Estilo Bart Simpson con Hormonas Anti Crecimiento como Dice Lisa...xD

Meowth es Interprete Pokemon-Humano y Humano-Pokemon...xD Muy Util en Algunos Casos...

Llevan Meses en la Misma, Segun Lei Vamos Camino a los 6 Meses Desde el Duelo de Ash y Arti...

Yo lo Decia Por que Puede Pesar que Mi Opcion Actual, Va que Me Olvide de Mis No Opciones de Antes... Por Darle Pie a la Opcion del Negai es Mas No He Pesando Ni las Pensare En las Concuencias Si los Productores les Da Gana de Consumar Este Shipping.... Lo Mas Imposible de Pokemon es el Shipping...

Cilan No Para El Oso... Iris o Ash...

Imitacion de Oso, Hace Falta Una Para el Grupo...xD

Parece que Todo Va Camino a Esto... :(..

Lamentablemente es Asi... :(, Antes en DP No se Sintio Cuando Estuvieron Un Año Desde la Batalla de Ash y Candice.. Ash y Volkner, Pero Ahora Vamos casi 6 Meses en la Misma y Varios Episodios me Provocan Sueño, Por lo Menos el Arco de Don Battle Ha Estado Entrenido e Interesante Salvo el Detalle de Cortar la Batalla de Ash y Langley Hasta Episodio Siguiente Duro Menos que Estornudo de Gato Bastante Inecesario ¬.¬... Cuando lo Den Español Vamos a Tener que Aguantar ese Collage llamado Opening Por que a los Productores se Ocurrio que Era Mejor Dejar la Batallita Inconclusa...

Eso Seria...

Editado************************
    Solo lo Nuevo.... Summarys Limpios..
    En Tag de Spoiler Por que es Lo Mismo, Pero Mas Claro Nada Mas..
    Episodio del Ladron de Sueños...
    Fuera de Spoiler Por que Esto ya es mas Informacion Nueva...
    Episodio del Oso
    Opinion Como Dije Hace Un Rato, Esto es Igual a lo Misty es Principio del Fin Para el :LUNA: En Pokemon :(, Espero Equivocarme Pero ya la Ultima Vez Si le Atine ;_;...

El Bono Extra...
    El Summary del Purrloin....
    NO,NO,NO,NO, NO, NO y NO le Pueden Dar a Cilan Este Pokemon [​IMG]
    Espero Quede en Una Pokemon Trollero Nada y Terminar Durmiendo la Siesta...
    Pedrox estas Feliz con Purrloin para Cilan xD

Eso Seria...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL JUEVES ASH VA A PERDER... ¡BOBO!

¡¡NNNOOOOOOOOOO!!!!! NO LO VAN A HACER, MEOWTH SIGUE SIENDO UN PERSONAJE POPULAR, ADEMÁS PARA QUE LO SAQUEN, TENDRÍAN QUE SACAR A IRIS

NO ME MOLESTARÍA QUE LO ATRAPE, PERO NO QUIERO QUE ATRAPE NADA HASTA TENER LA MEDALLA "VOLTEO"

NO SI NO SE LLEGA A DAR, SOLO DIME

NO ENTIENDO

TERCERA, LA PRIMERA FUÉ MELANIE

(RyN SACA UN HACHA Y SE PONE DETRÁS DE ARTI....)
    RyN: MEJOR NO (LANZA EL HACHA Y VA A CAER A NO SÉ DÓNDE)
    ???: ¡AUCH!
    ESPERO QUE TE EQUIVOQUES, ADEMÁS MEOWTH ES UN POKÉMON Y ES PROBABLE QUE PASE EL MAYOR TIEMPO EN SU POKÉBOLA, Y A DIFERENCIA DE MAX ¡MEOWTH SÍ PUEDE PELEAR!

ESTÁS EN LO CIERTO

¡YUCK! ¡NUNCA! SABES QUE DETESTO EL YAOI, LO DIJE PORQUE TANTO ASH COMO IRIS TENDRÁN UNO DE LOS POKÉMON INSIGNIA DEL ANIME
    (RyN BUSCA ESA HACHA)

¿LLENO DE QUÉ?

VAMOS, AL PRINCIPIO NADIE PENSÓ QUE ESTO PASARÍA

¡OH ARTIIIII...! (SACA EL HACHA) ¡¿QUIERES MI ANTIDEPRESIVOOO?!!

ESTO PRÁCTICAMENTE CONFIRMA QUE MEOWTH SE QUEDARÁ CON LOS "BOBOS"
    ¿HABITACIÓN DE HOTEL? QUE DELICADITO

¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE LO ATRAPARÁN? ¿CÓMO SABES QUE NO ES RELLENO?

¡¿HASTA AHORA TE DAS CUENTA?! ERES LENTO.
    CREO QUE LA RAZÓN POR LA QUE LO HARÁN ES PORQUE MEOWTH SIGUE SIENDO POPULAR, Y SI SE QUEDABA CON EL EQUIPO ROCKET SUS APARICIONES Y ACCIONES SE IBAN A REDUCIR DRÁSTICAMENTE

CREO QUE EL HECHO DE QUE LA NIÑA PELOS LLAME NIÑO A ASH ES UNA AUTOCRÍTICA DE LOS PRODUCTORES DE QUE ASH NO HA CRECIDO EN TODO ESTE TIEMPO (SÍ MAGITA, ACABO DE DESCUBRIR QUE EL AGUA MOJA, QUE EL FUEGO QUEMA O QUE LOS POLÍTICOS SON CORRUPTOS ¡O LO QUE SEA!)

CON TODO LO QUE HA PASADO ÚLTIMAMENTE CREO QUE AHORA SÍ SON FACTIBLES

A MÍ NO ME MOLESTARÁ MUCHO.
    YO ESPERO QUE SI MEOWTH SE VA CON LOS BOBOS, NO REGRESE NUNCA CON EL EQUIPO ROCKET (TRADUCCIÓN: NO HAY REEMBOLSO), EN LAS PRIMERAS 13 TEMPORADAS PODÍAMOS ADIVINAR QUE SERÍA DEL CHIMUELO, PERO AHORA.... su futuro es incierto....

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero esta Todo Ultra Raro, Esto No es Normal lo Ocurre Mas Alla del Hecho del :LUNA: en Grupo de Ash y Cia, El Tiempo de Iris es Mucho que le Queda y Esto no es Para es para Mucho Tiempo a lo Mas Unos Meses Antes de... Ademas es el :LUNA: y No la Chica que se ve Como que va Salir de la Serie, Espero Equivocarme con Esto...._.

Por que Tiene que ser Asi las Cosas...

Ash o Iris... El Osito Debe Estar en el Cast :)...

lo Voy Decir el Jueves, Pero :( Estoy Segura que no va ser Necesario que lo Diga :( Por que lo Mas Seguro es que se Termine Dando :(

Que ese Video va ser Lo Ultimo que Seguramente Voy Saber de Ellos :)

Que Importa el Numero si el Chico se "Enamoraba" de Toda Chica Bonita Segun El...

Ahora el :LUNA: mas Pokemon que Nunca....xD

Correligionario, Sabia que lo Kenny te Haria Ver la Luz...xD

Ex Pearls...

Bueno entre el Bashing y Shipping... Se acabo el Bashing ;_;, Ahora Tendre que Conformarme con el Shipping... Sufrir es lo que Queda, Hasta Aparesca Otro Holic...

No, Por que :LUNA:Esta Buscando Leña... Solo Ash y Cia Supongo...

Pokemon Recogido Extrañamente en el Camino, No Suena Conocido ;), Hay Alguien que Siempre Recoge esta Clase pokemon metidos en Problemas....

Algunos no Saben la Buena Nueva y la Mayoria Seguramente se va Enterar el Otro Año Cuando den el Episodio en Español o a lo Mejor Antes Por que Esto es lo Mas Importante en 14 Años de Pokemon...

Dice que es Un Niño Por que Es Un Noob Derepente...xD Por lo Menos Aca no le Creemos es Un Niño....xD

Ver Para Creer..

Simplemente NO :mad:

Asi es Simplemente...

Eso Seria...

16. esa gata almizclera se fue a practicar el oficio mas viejo del mundo, ya es caso perdido

Meowth solo tenia mente para el mal, en el lado rosa de la fuerza no le veo mas utilidad que la que ya dijiste... y aparte de hacer duo comico con Miju

recordemos que a Iris le baja la bilirrubina con los pokemon de hielo, pero siempre hay una primera vez, como Misty cuando admitio que el Heracross de Ash era el unico pokemon insecto que no le daba asco :)

ah si, como olvidar la razon de la primera agresion fisica de brock hacia misty XD

ah porfavor, de que sirve un pokemon parlante si esta encerrado, ademas Max y Meowth eran los cerebros de sus respectivos grupos (vlaro que Max era la version precoz)... mejor ire a buscar mi casco ¬.¬

oye oye, el krazy no era yaoi en su tiempo, donde no sabiamos de que bando era la rata ;D

pero si Meowth jamas tuvo que preocuparse por evolucionar porque nunca hacia nada, y amenos que aparezca otra enfermera Joi con otra everstone (o que le quitemos la que tiene piplup) ese gato va a pelear... el otro caso es que esto de la captura sea temporal o que Meowth se convierta en el 4to compañero de viaje que no hara nada mas que hablar y decir tarugadas... donde esta ese maldito casco!?!?

dejalo, cuando tienen que dormir es sacos de dormir de seguro piensa en lo arrepentido que esta de haber abandonado el gimnasio XD

que ahora lo tienen de esclavo por todo lo que les ha hecho? o acaso se quiere sentir util a la sociedad que tanto aborrecia... equis de

por suerte Iris desconoce como era Ash antes... o que pudo debilitar a un Articuno, un Regice y un Latios... si lo supiera ella lo destrozaria a criticas XD

17.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Buena Noche a todos...

Seria bueno uno para Dento/Cilan/Millo o como sea que termino llamandose...

El Arco de Don Battle es como el Arco de Batalla de Dobles de Hearthome City verdad???
    se me ha hecho una eternidad y eso que no voy al corriente con los episodios... (me quede en el de los pokes algodon... cottonete o algo asi xD)

No pense que al ausentarme unas semanas pasara algo tan drastico con Meaowth, aun asi yo no creo que el viaje toda la temporada de Best Wishes con Ash & Cia, mas bien creo que sera temporal y la antesala a su ADIOS definitivo :( :(

Seguro que Meowth la redime.... :D:D

Que ofensiva comparacion.... Meowth es divertido, carismatico e importante.... Max era, mmm... solo Max ¬.¬ Ustedes entienden !!!! Por tu el bien de tu integridad fisica Arti, espero que lo digas NO se haga realidad !!! xD

Malicia en el pais de las maravillas 2.0 !!! :D:D

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Cuantas Novias ha Tenido Meowth Despues de Esa Gata...xD y Ya Asoma Otra :NEKO: Bajo Mis Estandares NO Tiene Mi Bendicion Por Trollera...xD

Crees que Van Andar Esos Dos Matadose Por Esa Trollera...

Justificado que le Baje la Bilirrubina Con el Oso Grande, Pero con Ese Osito seria Exageracion es Demaciado Cute como Para que Ella le Tenga Miedo... Seria Como Que ella Pidiera Hicieran de Cena a :MIMI: Por que le Tiene Chusto...xD

Despues de Ese Momento se Volvio Habitual Misty, Max y Croagunk...

Pero Estas Cosas Ahora No se Permiten... xD

El Fue Solito a Buscar Leña, Algo me Dice que el Va [​IMG]
    al Pokemon del Dia...

Por Suerte... Por lo Menos Estos Tiempos Sabe Para Que Sirve la Pokeball Por que Antes..xD

Eso Seria...

19. si mi memoria no me falla Sneasel es el unico gato que no ha entrado en la libreta telefonica de Meowth, asi es que ya puedo predecir lo que pasara

si miju tiene a rival a kibago por el amor de Chemolga entonces porque no mas con la gata? como dicen en cierto programa "por que amarrarte cuando puedes jugar en todo el terreno?"

Excuse moi, mademoiselle... pero debo hacer memoria del incidente con el heladito de vainilla... pequeño en tamaño, pero enorme en pavor (para Iris) por eso fue que Trip le dijo que le faltaba el respeto a su pokemon

el inicio de la maldicion XD

pero nunca falta el escritor corrupto que por soborno de algun fansillo pervertido deja pasar ciertos detalles XD

20.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    no :(

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Saludos

lo dije porque creo que meowth se quedará toda la generación, y si quieren deshacerse de él, tendrán que hacerlo con todo y entrenadora

yo tampoco quiero, ash es tan inteligente como un slowpoke

¡importa! Melanie fué la que empezó este chiste

¡que no soy negai!

hay más ex-pokes del lado del negai que ex-pearls

pero si eso no confirma casi que meowth está con los bobos ¡¿por qué rayos lo mencionan?! ¡¿qué tiene que hacer ahí?!

yo sí

esperen a que conozca el glaile de ash
    ¿que és bilirrubina?

¿y qué hay de ledyba y pineco?
    ¡oh oh oh oh oh! Esperen a que misty conozca el swadloon de ash, te amo ketchum

¡oh sí! ¿por qué ya no lo ha vuelto a hacer?

ahora lo sacarán para pelear y cuando haya que hacer traducciones, y parece que será mucho más seguido

pero meowth odia a los persians ¿por qué querría ser uno? Además sacrificó algunas cosas para aprender a hablar, supongo que entre ellas la capacidad de evolucionar (yuhu! :P)

prefiero que lo atrape la niña pelos

(acerca el hacha al abdomen de arti) yo me preocuparía más por conseguir... (luego la baja a sus pies) ....una armadura completa

quizas...

cottonee

eso me temo, pero insisto que su adiós definitivo será con el de la niña pelos

no, arti se refiere a que brock le pegó a misty ¡oh! Que tiempos aquellos

arti tiene razón
    si alguien me necesita, le voy a prestar a arti mi antidepresivo

22. saben? anduve husmeando por alli y lei una pequeña posibilidad... de que el tr quiera tan desesperadamente recuperar al gato que intercambien algun pokemon capturado a la rapida por el gato... seria una buena forma de darle a Iris un pokemon que cumpla con los requisitos de RyN y al mismo tiempo el gato regresa con los rockets... el unico problema es que de ser asi el gato vendria a convertirse en un pokemon con dueño :/

los slowpokes no son tontos, son incomprendidos, el mundo va demasiado rapido para ellos y somos incapaces de percibir su genialidad ;D

en realidad no es chiste, solo me empezo a dar gracia hasta que alguien le tiraba una oreja o le inyectaba una dosis no mortal de veneno lo suficientemente baja como para impedir cualquier acto de apareamiento pero lo suficientemente alta como para dejar esteril al chico :/

entonces para que le buscas relacion con lo del gato y la rata?

si fuera solo un pokemon mas solo dirian Ash y cia, no Ash, cia y meowth XD

solo si Juniper le quita la orden de restriccion a los pokes extranjeros (al menos del lado oeste de Unova) o que Iris se escape de Unova y se de una visita a Kanto.

y lo de la bilirrubina era solo para bromear ;D es una cosa amarilla que esta en tu higado

no se puso histerica, pero eso lo dijo explicitamente de su hocico boca refiriendose a Heracross.

no se, miedo a la censura supongo ¬.¬ si censuraron a Misty dandole sus cachetadas a Ash supongo que Brock dandole un coscorron a Misty seria algo muy violento y sangriento asi es que a los mejor dijo que con uno basta y sobra ;D

recuerda que Bulbasaur y Piplup se constiparon para no evolucionar y ellos no querian simplemente

creo que es hora de usar el tag de tachado cuando hable XD

bueno, eso suena algo fuerte, solo fue un coscorron... no! mejor dicho dos coscorrones ;D.. sii, jamas vimos a Brock hacerle nada a May ni a Dawn... razones sobraban (para nosotros) pero para el no...

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OIGAN! ¿Y PERRY? ¡DIGO! MAGITA, YA DEBIÓ HABER VENIDO A PONER EL PREVIO, BUENO, AQUÍ ESTÁ
    [youtube]47ui8UW4CL8[/youtube]
    ESE SCRAFTY PARECE UN BANDOLERO, POBRE AXEW ¿Y QUÉ RAYOS HACE AHÍ MANDIBUZZ?
    DENTRO DE UNA SEMANA VEREMOS SI MEOWTH SE VA CON LA NIÑA PELOS O NO.
    Y SOBRE EL EPISODIO DE HOY:[​IMG]PALPITOAD NOQUEÓ A DARUMAKA DE UN SOLO GOLPE, QUE BREVE BATALLA[​IMG][​IMG]IRIS ¿QUE NO SABES QUE GOLETT ES FANTASMA?[​IMG]¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ATAQUE ES ESE?[​IMG]AXEW SE DESCONTROLÓ, PERO A DIFERENCIA DE CHIMCHAR, ESTO DURÓ POCO[​IMG]¡POR FÍN BIANCA AGARRÓ A ZORUA![​IMG]¿BIANCA LO ESTÁ IMAGINANDO? POBRE ZORRITA[​IMG]ESTA DEBE SER LA MISIÓN DEL EQUIPO ROCKET... DONDE DESPIDIERON A MEOWTH[​IMG]IRIS ¿LLAMAS A ASH NIÑO PORQUE USÓ UN ATAQUE ELÉCTRICO CONTRA EXCADRILL? TÚ USASTE RAZGUÑO CONTRA GOLETT[​IMG]Y EFECTÍVAMENTE ASH PIERDE.... ¡NNNNNNOOOOOOO!!! ¡ASH NO DEBE PERDER CONTRA UNA NIÑA TAN FEA! YA FUÉ BASTANTE HUMILLANTE PERDER ANTE MISTY. BUENO, AL MENOS LA DERROTA ANTE LA NIÑA PELOS FUÉ LIMPIA Y HONESTA, ADEMÁS PIKACHU ES UNO DE LOS POKÉMON DE ASH MÁS DÉBILES DE LA REGIÓN UNOVA.

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      19.1 KB
      Vistas:
      58
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      16.6 KB
      Vistas:
      59
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      13.6 KB
      Vistas:
      58
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño del archivo:
      13.6 KB
      Vistas:
      58
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño del archivo:
      17.9 KB
      Vistas:
      59
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño del archivo:
      15.5 KB
      Vistas:
      60
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño del archivo:
      14.1 KB
      Vistas:
      60
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño del archivo:
      13.6 KB
      Vistas:
      58
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño del archivo:
      17.9 KB
      Vistas:
      59
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño del archivo:
      16 KB
      Vistas:
      59
  24. es Enfado

hasta el coyote tuvo la chance de al fin atrapar al correcaminos. Pero a diferencia del coyote, Belle sabe exactamente que hacer ahora que lo atrapo XD

Ash usa a Pikachu unicamente para lucirse, mas ahora que es el unico Pikachu en toda Unova

sobre el preview... la cara final de Axew es epica XD

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Hace Dias que Ando Pasadome Por El Foro Casi Como Fantasma El Internet Aka Ha Estado Horrible, Sr Piraña Esta Ip lo Mas "Subversivo" que Es Negaishipping y que Yo Sepa No se ha Destruido Nada Hasta Ahora con Eso... xD

Ya Enserio ya se el Resultado del Duelo de Ash Vs Iris y Para Ser Sincera No Estoy Muy Contenta con el Resultado de Quien se llevo Dichas Plumas, Pero Esas Cosas Son Detallas Por lo que Me Deja Tranquila Es esto...
    En Spoiler Por Razones Claras ;)...
    No es Topic Para Explayarme con estas Cosas :rolleyes:
    Este No es Topic Para Hacer Detalles de Estas Cosas, Voy Dejar Tambien Para Otro Topic lo Cilan & Borgoña... Andaban Todos Muy Satisfechos Por Fin la Pobre Puedo Estar Sin que la Acechara Belle... Sea Como Sea Este Arco Me Dejo Un Buen Sabor de Boca, Por lo Menos Quede Tranquila y Eso Era lo que Queria :)
    Antes que se me Olvide, El Nombre en Ingles de Kenyan Sera Estefan (Esta Mal Escrito Aproposito y Seguro Garza le Va Decir Asi...xD)

Ahora a Responder...
    El Osito Para Ash o Por Ultimo Iris... Cilan NO :mad:

Parecido, Pero Con Varias Diferencias No es de Parejas y Es de Un Pokemon Por Lado....

Despues del Episodio de Estefan es Mejor Saltarse Esos Episodios del UFO y Algodon Enamorado, Mejor Ver El Episodio de Debut de Nuevo Pokemon de Trip... y No Veas el Cilan Detective es Una Siesta Garantizada...Son 3 Episodios Menos Para quedar al Corriente...

Algo Asi...

No se Cuantas Enamoradas a Tenido Meowth ?? Recuerdo a la Glameow que Evoluciono y se Volvio Gorda, La Chica que lo Dejo Un Persian, La Zorua Cosplayera y Hasta de Humana Creo que se Llamaba Cassandra ???...

Pero Esa Nutria Anda Por Ahi Con Brock...xD

Entre el Helado y El Osito Cual es Mas Cute...

El Osito es Cute Tendria que Ser Mucho Para que Ande Llorando Por el Susto...

Yo Tampoco, Espero No se Den...

Esta Todo Muy Raro Como Para que Este 3 Años Dando Vueltas... a Ver Cuantas Semanas Dura Meowth en el Grupo de Ash...

Normal que Yo Diga Esas Cosas, Pero Tu... Hay Gato Encerrado, Se que Lyra Genio y Figura y Kenny La Semilla del Mal, Pero Que Onda Eres Negai o Krazy... Por que Ni Yo Veo la Situacion Ese Modo...

Pearl = Poke, Asi que No es Novedad...

Es Cuando Se Escandaliza con la Presencia de los Pokemon Tipo Hielo...xD

Acaso Ellos No le Pegaron al Brock Por las Diferentes Sagas..xD

Piraña Corto el Internet Por Subir Material Subersivo...

Encuesta Express...Falta Opcion De Editar Esas Cosas Sin Ser Moderador... ¿ Meowth Se Cambia de Bando ?
    SI - I
    NO- 0
    En Ingles es Outrage es Como la Segunda Vez que se Ve Ese Ataque en el Anime, Por que la Primera le Decian "Ataque de Ira" Pero Eso Fue a Chorrocientos Años...

Por lo Menos Con Ello Langley Puede Dormir Feliz...

No se A Donde Lei que Meowth Decia " Me Voy"...

Todavia Esta Reseteada la Rata...

Eso Seria...

Editado..
    This...
    Pobrecita Iris Va Matar a Su :BEBE:

26.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Puufff...

Naaah... porque se iria tambien ella ? Ella tiene su contrato hasta mediados/finales del 2014 ! ;)

Porque no? :( Ash ya tiene como 8, para él NO! Puede ser para Iris, pero es muy "cute" para que su dueña sea esa melena de cabello salvaje... :D:D

Eso tengo que verlo... xD

Ayer estaba en extremo aburrido.... Y me di cuenta que ni siquiera me quede en ese... Me quede en " ¡Axew vs. Druddigon! El camino para convertirse en un maestro Dragón ".....
    Asi que me vi ese, " ¡La concha perdida! ¡La mayor crisis de Oshawott! ", "¡Los Cottonee aman el viento! ", " ¡Elgyem y el objeto volador no identificado! ", "¡Batalla Rival! Vanillite y Timburr a la guerra! " y
    Que termino siendo un remake de cuando Tracey y Ash se enferman y Misty va a buscar un alga en el fondo de un lago y captura a otro renacuajo: Poliwag !!! xD

Haber si hoy me veo unos tres mas... Y te hare caso... el de Cilan detective me lo saltare :D:D

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA DIME MAGITA ¿CUÁL ES EL RUMOR?

¡NO! NO QUIERO QUE PASE, SI MEOWTH VA CON IRIS, QUE SEA PERMANENTE

¿EN QUÉ MUNDO VIVES?

SOLO FUÉ PARA QUE MAGITA SE SINTIERA MEJOR

ME GUSTARÍA VERLA EN PUEBLO PALETA

CON LEDYBA DIJO QUE "ERAN LINDOS", Y CON PINECO QUE "NO ESTABAN MAL PARA SER INSECTOS"

¿NO PUEDE PASARLE LO MISMO A MEOWTH?

NO ENTIENDO ¿QUÉ RAYOS ESTÁS DICIENDO?

¡OH! QUE LINDA IMAGEN, YA DIJE QUE NO SOY NEGAI PERO ESTO ME GUSTA

7: MEOWZIE, CASSANDRA, JAMES (RECUERDEN LOS SHUCKLE), 2 SKITTIES, GLAMEOW Y ZORUA

COMO SIEMPRE NO ENTIENDO

A LA NIÑA PELOS NO LE ASUSTÓ VANILLITE POR FEO SINO POR SU TIPO

¡YO QUIERO QUE SE QUEDE HASTA EL FINAL!

(LE PEGA A MAGITA CON EL ABANICO)
    ¡HABLA BIEN! ES "HAY MEOWTH ENCERRADO"..... o purrloin.... o skitty..... o glameow....

YA LE DIJE A ARTI QUE FUÉ PARA QUE TE SINTIERAS MEJOR, SI TU DEJAS AL ANIMÉ O EL FORO ¿A QUIÉN VOY A TROLLEAR? :D
    (RyN SE LE QUEDA VIENDO A ARTI)

típico.... ¬.¬

¿Y AÚN ASÍ QUIERES QUE ATRAPE A CUBCHOO?

¿NO QUE LO DESPEDÍAN?

QUE BUENO

QUE SERÁ CUANDO SE VAYA MEOWTH

extraño a tracey......... :(

28. en un mundo damasiado bizarro para mi gusto ._O

aww q ternura, no eres tan troll como pensaba XD pero si fue algo abstracto

esperemos que la correa le de para tan lejos, porque parece que esta atornillada a unova

en serio? bueno, con heracross fue explicita ;D

va a ser un drama del tamaño de un buque

no se la verdad, pareciera como si don jorgito los estuviese forzando a hacerlo XD
    Iris le va a temer al oso, independiente de lo lindo y moquillento que sea... ella le tendria miedo a un Cryogonal tanto como a un Seel (si ella supiera que existen claro), cosa que me hace temer por alguna enfermedad psiquiatrica
    hazlo si quieres, a ver si puedes teclear solo con tu dedo pulgar izquierdo ¬.¬

que pase como paso con Psyduck, atrapado por accidente y aun asi Misty jamas se fue a desacer de el

suena tan lejano... momentos como estos me hacen preguntarme si en la liga Unova (que mal suena) habra algun trollbias... me siento impaciente

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Antes de Comenzar, Los Terrores a Algunos Pokemons Nadie Esta a Salvo...

:)......

A Responder...
    Mucho Tiempo Para Ella, Pero Algo En Mi Me Dice que Es Mucho Tiempo Para El :LUNA:

Si Ella Tiene a la :ARDILLA: Por que No ??...

Ve Esos Capitulos Vale la Pena :)...

Ese Pokemon de Relleno que Agarro ¬.¬, Denle El Osito Ash Vale Mas que Ese Palpitoad y Roggenrola Juntos y Elevados 10° Potencia...xD

Si Tuviera la Seguridad que Esto es lo Finalmente Pasara, Pero :(

Cuidado con Estas Cosas de Decir lo Krazy, Da las Gracias que a :MIMI: la Quiero Ver de Estola Para May...xD Sere Negai, Pero Ex Advance y No Pearl...

Eso Depende de lo que Toque en Su Destino... Por a Iris se le Puede Ocurrir Hacerlo Evolucionar...

El Señor Presidente de Este Bello Pais Esta Monitoreado las Redes Si Andan Haciendo Cosas Para que las Masas se Revolucionen... y No se Por que la Conexion Anda Lenta Si No He Subido Nada que Cause Problemas a Un Pais...xD

Un Pequeño Recuerdito del Capitulo

Sabian que Me Faltaban, Pero el :LUNA: este No Respeta Genero Para Quien Fijarse...

Lo Dije Por la Cantidad de Chicas que Tiene...xD

Editado Sigo Respondiendo....:)
    Pero, a Ella le Gustan Esos Pokemons Cute, Seria Como Mucho que Se Asustara de Ese Pokemon...

Pero Sabias que lo Krazy No Me Gusta y Esa Conexion de Donde la Inventaste Por que De Verdad a Ningun Negai ni Pearl Salvo Tu ha Dicho Eso...

Quien Sea Menos Cilan, Pero Ese Osito va Ser Capturado... Es Mas Ya Estan Vendiendo la Figurita de Dicho Pokemon...
    y la Figurita...
    Ya Vendieron Varias Figuras Antes y Saben en A Donde Terminan...

Mostraron la Frase Completa, Pero Es Una Especie de Aviso... de lo que Va Ocurrir

No Hayas que Maten al Pokemon, Pero Va Volver a los Brazos de Su "Mami" al Final del Episodio... Parece Su Hermanito y Meowth lo van Sacar de Ahi..

Demaciado Diria Yo la Culpa del Video que Me Puso lo Atormenta...

El Viejo los Agarra como si Fueran Ambos Ganadores, Las Plumas Son Para la Falda de la :ARDILLA: y Solo Un Adorno... Vale 10 Mas el Gesto del Don George que las Plumas esas...

Eso Seria...

30.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Huuuhhh....

No, Meowth por lo que lei NO pasa de la temporada 15 :D:D

Si algo he aprendido en Pokemon, es que Trollbias es algo que siempre existira... al menos hasta que los juegos dejen de vender y toda la mercadotecnia de Pokemon fracase.... cosas que veo muy lejanas !!! ;) :P
    Unova suena feo solo sin necesidad de anteponer Liga... Porque no le dejaron Isshu ??? :(

No puedo visualizar a Meowth con Iris por mucho tiempo.... !!! Quiza hasta que lleguen con la modelo del Gym Electrico... Despues que Meowth se regrese a Kanto !! xD

Porque ya le van a dar Meowth... Cilan me cae bien... Merece atormentar a Iris con su Hielo-fobia !!! :D:D:D:D

Ya me vi: "¡La Cazadora Dragón aparece! ¡Iris y Excadrill!", "¡Roggenrola! ¡A disparar el Foco Resplandor!", "¡El Detective Millo/Cilan! ¡El caso del Audino perdido! "...
    Debi hacerte caso con lo de Cilan Detective... pero me llamo la atencion que era el debut de Gothita y SOlosis !!! xD

Haber si el proximo fin me veo "¡Reviven los fósiles!¡El antiguo y misterioso pájaro Archeops! " y toda la Don Battle !!!

La piedra que parece sacapuntas (no se como se diga en los demas lugares de Latinoamerica, en ingles es Sharpener) es util porque la cambiara con Shottie y asi evolucionaran el luchador carga vigas y la piedrota :D:D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página