1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. ehhh creo q si ._.

nah, el guason estaba feliz, aunque sea por una cicatriz

las plumas que son el premio, las cuales se parecen mucho a las que te encuentras en los puentes de Unova como la pluma musculo, y de vez en cuando te puedes topar con un patito troll o el cisne...

ñaca ñaca ñaca ñaca >:D

y ademas variaran los pokemon exclusivos como Reuniclus y Gothitelle, y ademas de eso se alternaras las coloraciones shinny de Golurk e Hydreigon

pobre alma incomprendida XD

no lo se, me parece que Iris aun no conoce mucho a Ash como para ponerse a llorar asi, lo mas seguro es que piense "mmmm carroña!"

al menos esta vez Ash agoniza ;D solo le haria falta escupir un poco de sangre y alguna que otra fractura XD

y sobre ese estado de negacion dramatica de Iris... se le hubiese visto mejor a Misty en la torre del terror (aunque creo que estuvo a punto ;D)

sii yo tambien creo que es por la caida... ese tipo de muertes no se ve porque son muy... desabridas... si yo fuera unprota de una serie preferiria morir por ser impactado por un ataque o que me falte el O2, pero por caerse... no gracias, tengo mi orgullo >:S aunque si se ve algo dramatico ;D

dejame adivinar, ahora Medico Somelier? XD

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Por Fin Aparesco, Despues a Ver Estado Para la Historia, Casi Termino Haciendo Testamento... xD
    Nueva Imagen del Episodio de " Meowth Fuera"...xD

Me Huele a Refrito :(.....

Pero no le van Hacer Nada...xD

Pero Despues que los Muerden, Lo Nerd se les Muere...xD

Pero Iris Salpico Mas Agua Tratando de Atrapar a Ese Pokemon con las Manos, Por Que El Resto de Agua No Fue la Nada Misma, Mas Agua Salpican Otros Episodios... Que Este..

Tu Sabes que Ash del Unico Modo que Haga Intercambio de Pokemons es que lo Droguen...xD

Estas Son las Famosas Plumas de Premio....xD

y Aparentemente Son las que se Encuentran en los Puentes....xD...

Sabia que Habia Algo Raro, Es Como Yo Diciendo Dawn le Gano a May Como Corresponde y Limpiamente...xD

Ya la Encontre...xD

y Ahora Descubres que El Agua Moja....xD la Lagartija lo Primero que Usa es Atraccion y Como En Scans Ni Sale Usandola es Por Razones Mas Claras..xD,y Ahi se Atan Cabos 1+1 = 2

Por que las Muerte Estan Cada Vez Mas Disney...xD

Asi lo Dice Iris...xD

Mas Alla de Esas Diferencias es Un POV.... Lo Dificil Va Ser Cual de las Dos Bajo Para las Navidades, Por que El Argumento de las Dos Es El Mismo y Como Dije es Lo POV y Algunos Detallitos..

No Thanks.... xD

Eso Seria Por Ahora....

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡una rima como tu prima! Te felicito

búrlate ahora arti, porque luego tendré mi oport... ¡es cierto! ¡olvidé a emolga vs. Sawk! ¡ha ha!

quizas....

¡claro que no! Es herbívora.....
    ¡herbívora! No vegetariana

no, eso es demasiado

.........

si cilan puede cocinar, limpiar, ser niñera, detective, pescar y actuar ¿por qué no esto?

en otros foros dicen que en el scan dice que jessie y james tienen un "secreto" y un nuevo pokémon, creen que sería el reemplazo del chimuelo, pero yo digo que será un nuevo poke para jessie o jamememes.
    No me gusta la imagen de jessie

¡¿pues que esperabas?! ¿que meowth se fuera reálmente? ...... Bueno, en el fondo también lo creo, pero seamos realistas

¿y qué hay de aipom?

¡claro! No quiero que trip pierda ante alguien más débil, pero podría ser peor... Pudo perder con iris, eso sí sería tan humillante...

¡deja de burlarte de mí!!

cuando admitas eso tú también descubrirás que el agua moja

.......

¡esa es la idea!

4. golpes bajos no valen ¬.¬

cuando escasea el alimento muchos animales recurren al canibalismo, algo tipico en tiempos de hambruna ;D

claro, de seguro el suelo esta tan blandito que Ash se desmayo solo de la emocion ¬.¬ XD

y ufologo, no lo olvides ;D

aunque sea que Meowth regrese a la normalidad, "secreto", como si no estuvieran ya demasiado misteriosos ¬.¬ de seguro no es mas que otro plan barato del profesor ese

por mas de un epi me parece algo muy decente :) pero para siempre? no se
    es que seria colmo ya que Ash y D... no se diera cuenta que a Aipom le importaba un rabano los combates y que a Buizel le importaba un pepino los concursos, ademas que fue idea de la gran y toda poderosa Zoey, de no ser por ella a los "torpes" no les iba a crujir la mollera y elaborar un plan tan sofisticado y complejo como ese ¬.¬ (si, ando sarcastico hoy, aguantense >XD)

si perdiera con cualquier cosa que no se llame Excadrill seria una caida de 200 puntos en el dignidometro

que May fue usada en todo sentido de la palabra en la copa Wallace como antidepresivo desechable es una triste realidad... mas obvia que lo del agua

digase caidas de gran altura, agonias y pucheritos estilo rey leon

5.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Especial... Para El 31 de Agosto..
    y Su Nombre Tentativo es "Celestial Globe of Light and Shadow" ( Globo Celestial de Luz y Sombra)
    Fuente
    Esa es la Informacion que Existe... Se Dice que TRio Por Fin se Roba a :025: y Que TRio se va Robar Luna, Pero de que TRio Esta Metido en el Tema lo Esta... Aparece El Profesor Oak... En Tiempos de DP esto Podria Ser Una Broma, Pero Ahora :/... Falta que :025: Destruya la Luna Estilo Dragon Ball..xD

A Responder...
    Mucho Service ya Empieza Molestar...xD

Es Buena Idea lo que Meowth Tenga Competencia de Igual a Igual, Meowth Entiende a Medias, Seguro Piensa que Van Prescindir de Sus Servicios..xD En Cuanto al Famoso "Secreto" Seguro es lo que Dije del Especial...xD Si Suena Muy DP Eso Pero DP es Pasado...xD

Sip, Pero es Pedir Milagros... :(

Este Paquetito No Te Dice Nada...
    De Otra Forma No Hay Intercambio....

???

Sin Cometarios...xD

Planes Tipo DP Son los Nuevos Planes Ultra Secretos del TRio...

Pero Mas Alla de los Planes de Zoey, al Entrenador Habia que Doblarle la Voluntad Por que El No Entrega Sus Pokemon de Buenas a Primera...

Sin Comentarios, Lamentablemente Sabia de Mucho Antes de May de Fuera al Final de AG que Todo Seria Un Dura Triste Realidad que Para Terminar Un Tema Habia que Sacrificar a Algo o Alguien ;_;....

Bueno Asi seria Casi :/...

Eso Seria..

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO CON CILAN A LA NIÑA PELOS NUNCA LE FALTARÁ COMIDA, ADEMÁS ES UNA EXPERTA EN RECOGER MANZANAS

NO, PERO MOSTRAR SANGRE Y HERIDAS GRANDES ES DEMASIADO

¡¿QUÉ RAYOS ES ESO?! (SÍ, SOY IGNORANTE, DEMÁNDAME)

TODO O NADA

¿TAN POQUITOS?

¿QUÉ NO FUÉ LO QUÉ PASÓ?

¿EL EQUIPO ROCKET ROBA LA LUNA? ¿UN ESPECIAL? ¡¿QUÉ RAYOS ESTÁ PASANDO AQUÍ?!

SON SALES DE UVAS ¡SIMPLES Y ORDINARIAS SALES DE UVAS!! ¿QUÉ CREÍAS QUE ERA, COCAÍNA?!

AHORA TÚ NO ENTIENDES: CILAN, IRIS, INCLUSO BIANCA ¡SON MÁS DÉBILES QUE ASH! SI TRIP PIERDE ANTE ALGUNO DE ELLOS SERÍA HUMILLANTE, PERO PERDER CONTRA IRIS SERÍA PEOR QUE PERDER CONTRA CILAN.
    TRIP DEBERÍA PERDER ANTE ALGUIEN MÁS FUERTE, COMO EL SEÑOR PAUL.
    ROJO Y NARANJA ¡CA...... UN MOMENTO!! (ROJO Y NARANJA SE REGRESA)
    E... E... ¡¿EL EQUIPO ROCKET ROBA A PIKACHU?! ¡¿POR FÍN?! WHAT THE...?! :eek:
    (RyN QUEDA EN SHOCK Y NO SE PUEDE MOVER)

7.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Poner los Nuevos Titulos :)...
    Los Summarys Mas Tarde... :), Pero Si se Confirma que la Final de Arco de Don Battle Sera Ash Vs Iris y Eso... No Sabe Si Sera Duelo de Gatas, de Hermanos o Alguna Otra Variacion

Ahora el Titulo Defenitivo del Capitulo Meowth...

Por los Titulos Suena El Episodio Como Relleno y Antes que Algunos Empiezen a Sacar Conclusiones Sobre el Scrafty no es el de Ash, Asi que Todo Pinta que Al Final de Episodio TRio Volvera a Ser de 3...

Ayer Pensando que Hoy Dia No Por los Nuevos Titulos, No Quize Publicar el Summary del Episodio Especial del 30 de Agosto... En Resumen Como Dice Rojo y Naranja Por Fin Se Roban a :025: y Ash y Cia Van Rescatarlo de Un Lugar Llamado "Celestial Globle"... No se Bien Si es como Un Planetario o No... Aparentemente Este Especial No Seria Canon del Arco Principal del Anime, En Palabras Simples lo que Pasa Ahi Ese Especial No Afecta la Serie, Es Un Especial de Relleno No Nos Extrañemos Si Algun TRio Vuelve a Sus Habitos del Tiempo de DP...xD

Editado.. Extrañamente Nadie Ha Traducido los Summarys de Estos Episodios BW 044 & 045, La Unica Informacion que He Conseguido es En el Episodio de Meowth le Van Dar Screentime a Tepig Aka P-Chan...

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿DÓNDE RAYOS ESTÁ TORTERRA?

¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡NO ES JUSTO! IRIS ES MUY FEA PARA IR A LA FINAL, YO QUERÍA QUE EL CINEASTA GANARA ¡¿CÓMO RAYOS LE HIZO?! SI ASH PIERDE CONTRA ELLA, SERÁ PEOR.
    YA PASÓ EN LA COPA REMOLINO ¡NO LO HAGAS DE NUEVO KETCHUM!!

¡¿Y CUÁNDO SERÁ LA MALDITA BATALLA DE GIMNASIO?!

¡¿UN ESPECIAL AJENO?! ¿CÓMO EL DE MEWTWO REGRESA? ¿CÓMO LO TRAERÁN A AMÉRICA?

Y AQUÍ EMPIEZAN LAS ESPECULACIONES SOBRE SU EVOLUCIÓN
    (RyN SACA UNA MILTANK)
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO, Y SI SE PREGUNTAN QUÉ PUEDE HACERME ESTA MILTANK, LES INFORMO QUE LAS VACAS SON UNAS DE LOS ANIMALES QUE MÁS GAS METANO PRODUCEN, Y QUE INHALAR DEMASIADO METANO PUEDE SER MORTAL ¿VERDAD ARTI? VAMOS MILTANK
    (RyN SE LLEVA A MILTANK Y ELLA SE ECHA UN PUN)

9.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Ya no hay temor a Dios... xD
    Dento/Cilan/Millo o como sea que se llame ahora le gano a Shottie/Trip....

Que sigue??? Que Iris sea la lider del Octavo Gimnasio de la region? :eek: :D:D:D

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    La Comida y la Bebida Nunca Falta Ni Faltara A Ash y Cia, Por que TRio es Otra Historia...xD

Lo de la Luna Parece que le Pusieron Mucho Quizas sea Por que Van Volver a los Tiempos de DP el TRio....

xD Sales.... :JAJAJA:... Digo Puede Ser Una Especie de Sedante...xD Por que 100% Ash Ni le Toquen los Pokemons y Esa Vez Va Entrega a la Mona Morada Muy Facil...xD

Sip.... No es Ninguna Novedad que se Roben a :025: , Lo Novedoso Seria que Llegen Con la Rata a Donde el Jefe...

Yo No se Como Reaccionar Con El Tema Por que Al Final es lo que Queria ._., Pero Nunca Pense que Fuera Tan Pronto y la Pregunta del Millon el como Terminara Esta Cosa... Para Malas Noticias Rojo y Naranja Todo Huele que Ella Ganara :(, Me Encantaria Alguna Soluccion Intermedia a Que Uno de los Dos Gane...

Septiembre Quizas...

Dicen No Canonico Simplemente, Lo Unico Diferente a Un Capitulo de Relleno Es que le Ponen la Palabra " Especial" Asi que No Creo que Hagan Perder la Orden y Ademas los Especiales de los Legendarios Siempre los Dan Casi Cuando Corresponde lo Mewtwo Regresa Son Otros Tiempos Donde esos Pokeshippers se Demoraban Tres Siglos En Hacer Llegar los Especiales y Censurados Mas Encima...xD

Ahora la Preview...
    [youtube]B-yALptM1QQ[/youtube]
    Comentario : Belle y Su Obsesion con Zorua... xD, Por Fin Veremos a la :ARDILLA: en On Screen xD, El Final del Duelo de Langley Vs Ash, Por que Estos Productores Estan Dejando las Batallas a Medias Hasta el Proximo Capitulo Antes No Era Asi.... Asi Me Confunde :confused:

El 4 de Agosto No Hay Episodio Por que Hay Un Especial de Naruto....

Eso Seria....

11.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    El especial de Naruto es la siguiente semana... Osea el 28 de Julio !!!!

12.  
    Magita113

Piscis
    Si Tienes Razon, Vi Una Segunda Fuente...xD, me Equivoque xD Mas Tiempo Para los Penguindrum...

13. si se tratase de una vaca en todo sentido de la palabra acordaria contigo, pero debido a que todos los pokemon tiene la misma ñoña alimentacion a base de bayas y pelet cualquiera es candidato a tener problemas de flatulencia.. yo que tu me iria por la segura y me meteria con un muk o un Skuntank

conformémonos con zonas enrojecidas y con trazos secantes para tapar cualquier hemorragia :/

que estudia los ovnis, y si, la demanda esta en proceso

pero a decir verdad, no es mucho lo que la serie se pierde de las peliculas, a excepcion del uso del pokedex, en las peliculas ash jamas atrapa nada, lo unico que se pone en riesgo es si conocian o no a algun legendario, asi es que ahora un "especial" no veo que difiera mucho

entonces Tobias era una miss Universo ¬.¬ y sobre la copa remolino Ash no la perdio por malo, si no por estupido, Kingler lo hacia estupendo hasta que al chico del coeficiente intelectual de un zapato se le ocurrio hacer presion en la moyera del pato. Una posible derrota de Ash se debera a:
    -Ash tan inteligente y usa un pokemon con ataques del nabo el atactrueno de pikachu que perderia hasta con Kibago en el caso que sea hora de que el pequeño piojoto se luzca (aunque ya es hora)
    - Iris usa a Excadrill y ese como tiene alma de legendario le va a patear el trasero a todos.

cuando lo hacian antes era genial, pero ahora solo nos hacen doler nuestras pequeñas cabecitas y eso no esta bien :mad: no me quedo muy clara esa escena de Belle apunto de abrazar a Langley de una forma extremadamente poco sana...

aparte de un doble KO no se me ocurre otra cosa :(

a veces me dan ganas de ver a Ash pasar necesidad ;D eso me remonta a los tiempo de la liga naranja... Tracey no era el personaje mas util que digamos y a menos que coman papel, con el se iban a pudrir en su propia...

ahora viendo el video...
    parece que irse por el camino facil (y hablando de facilidad tratandose de Emolga ¬.¬) no le salio la cosa como queria, ese Sawk es feo :( prefiero a Throh. El Stunfisk de Cilan hace algo que no sea vegetar y parece que vuela, por primera vez un pokemon pez hace algo mas que salpicar en caso de escases de agua (punto a favor de el, el tipo agua no le viene nada de bien a los peces)

14.  
    Magita113

Piscis
    Ayer Pude Ver el Primer Episodio del Arco de Don Battle Subtitulado...
    y Ahi Esta la Utilidad de las Famosas Plumas.. Aka Alas ??

Parecen Mas Adorno que Utilidad de Verdad...xD Como Un Cuadro Fino o Alguna Cosa Asi...
    Ash Sera Un Niño y Para Nosotros es Un Niño que Esta en los 10 del Segundo Tiempo...xD, Pero Esta Comparacion de Borgoña es Rara y lo Mas Seguro que Aca se Transforme en Alguna Cosa que Entederemos Solo los de Aka...

Pense que lo Equivocar el Nombre del Personaje Era Cosa Mia, Pero Tambien de Belle...xD

y Por Ultimo.. Esas Chicas + Zorua Son Un Plato.....xD

Sangre Para Pokemon No, Para Si..xD

Estaba Leyendo Es Una ANA Especial no es Canon del Anime y Ademas Queda Solo en Japon, Asi que no Afecta Ni Afectara la Serie...xD

Trolbias No es Para El Otro Topic...xD, En Cuanto a lo Duelo Debo Decir que Sera :025: Vs Kibago o Lo Mas Seguro que Sea Contra Excadrill :(, Lamentablemente Se Rumorea Fuerte que Este Duelo Sera Paliza en Contra de Ash ;_; Tendria que Andar Demaciado Inspirada la Rata o Estar Ash Tan Enojado Por que Ella le Grita a Todo que es Un Niño o Ella Andar Peleando Con Langley Para que Ocurra lo Contrario, Por Ultimo que Estuviera Tan Parejo que Reparten El Premio 3 1/2 Para Cada Uno Total Ash Seguro las Va Usar Para Escribir....xD

Antes Estas Cosas Tenian Sentido, Pero No se Como que Alargan Sin Necesidad.... :( En Cuanto a las Chicas Eso es Un Puro Espectaculo, Como la Zorua de Luke se Disfraza de Langley....xD Belle Anda Con Ganas de Abrazar al Pokemon, Pero a quien Abraza es a la Chica...xD y Ya Parece que el Tema Paso del Simple Chiste...
    Ya le Estan Buscando el Nombre al Shipping de Belle x Langley...

Doble KO es lo Mas Rapido :(, Pero Tienen que Tener Otra Soluccion que Explote la Rueda de la Fortuna y Que El Duelo quede en Nada... lo Que Sea ;_;...

Tu Sabes que Ash y Cia Nunca Pasaran Hambres de Ningun Grado... Por Mas que la Compañia No Busque la Comida...

Sawk es Feo eso no Hay Discusion... En Cuanto al Pez de Cilan Es Raro Ver que Vuele Ademas Verlo Sin la Piscina como los Peces de Antes :/... Este es Un Pez de Tierra Electrico :/...

Eso Seria....

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE NO

¡LO SON Y LO SABES! .... ¡ME SALIÓ UNA RIMA! :P

PORQUE DAWN ES UNA COMAÑERA DE VIAJE Y AMIGA CONFIABLE, ASH SABE QUE LA VA A CUIDAR BIEN, ADEMÁS LA PODÍA SEGUIR VIENDO.

PERO CASI SIEMPRE QUE LO ENCIERRAN LO RESCATAN DE INMEDIATO, QUE ESTA VEZ LO CONSERVEN POR UN TIEMPO LARGO ¡Y QUE NO SE ESCAPE! SERÍA UN MILAGRO

¡NO NO NO NO NO NO NO NO NO! :mad:

¡MÁS VALE QUE NO!

¡ESTO ME DA MÁS ESPERANZAS DE QUE HAYAN NUEVAS CRÓNICAS! PODRÍAN LOS DE "TIPC" TRAER ESTE ESPECIAL Y LOS DE DAWN Y BROCK COMO CRÓNICAS, Y ES POSIBLE QUE VEAMOS UNA DE PAUL Y ZOEY

POR LOS SCANS PENSÉ QUE TERMINARÍA EL MISMO EPISODIO ¡DIABLOS!

¡ODIO LOS ESPECIALES DE NARUTO!

NO, PERO IRIS ES MUY FEA PARA IR A LA FINAL... ¡Y DÉBIL! NO ES JUSTO

ESO SÍ, PERO AÚN ASÍ PERDER ANTE MISTY ES MUY HUMILLANTE

PARA QUE ASH LE GANE A EXCADRILL TENDRÁ QUE USAR A SNIVY

¿DE QUÉ HABLAS? ¿QUÉ HACÍAN ANTES?

PREFIERO QUE ASH GANE

¬.¬

LÁSTIMA

DE ACUERDO

¿POR QUÉ RAYOS LO LLAMÓ BEBIDA GASEOSA? COMO SEA, ESTA BEBIDA GASEOSA TE VENCIÓ

SIPI

¿RUEDA DE LA.... FORTUNA?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

16.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder...
    No es Canon, Asi que el Regreso a Esa Epoca es Practicamente un Hecho... y Tampoco lo Veremos Traducido :(

Si Son Sales Tienen Algo Mas que Un Simplemente Antiacido...

Escusas y A Donde Esta Ahora...xD

Pero Donde el Jefe No Llegaran.... xD lo Mas Alla que Llegaran con la Rata Sera 3 Metros Antes de la Oficina del Jefe...xD

Por lo Menos Ella Hara Mejor Uso de las Plumas esas Mas Alla de Un Boligrafo.... Un Traje de Plumas Para :ARDILLA:...

Sueña... Este Es Especial es Un Especial Tipo ANA, NO CANON, NO SERIAL, NO NUEVAS CRONICAS, El Brock y Dawn Si Da Chanses Este NO... Mas Para Tus Fantasias Shipperas...xD Esto no AG o DP...

Esto No es la Liga Pokemon Para Pedir Super Finales... Piensen Cual sera el Uso de Esas Plumas en Manos de Ash o Iris...

Crees que va Usar Snivy... :JAJAJA: es la :025: Si o Si... es Iris la que Decide si vas Usar a Kibago o Excadrill..

No Dejar Hasta la Semana Siguiente la Batallas... ¬.¬

Sera Por que Dura Poco y se va Rapido...xD, Pero No nos Preocupemos Seguro Garza Esto lo Transfora en Chiste Interno...xD

Esta..

Eso Seria....

17. me recuerda al diploma que le dieron a Ash por vencer el frente de batalla. usualmente premios demasiado grandes o inutiles o se los comia Snorlax o eran usado por otro fulanito, como el Sunflora para los viejitos o el Politoed de la otra. Asi es que si ocupan demasiado espacio solo es cosa de pillar a alguien a quien regalarselas.

y Belle no es extranjera asi es que el taponcito ese no deberia quejarse tanto con lo s demas y ponerse a preguntarle a sus papis por que le pusieron un nombre tan raro.

me estas? fue por accidente XD

porque si no tienen comida es porque simplemente no tienen hambre, todo es cosa de argumento y excusas para hacer rellenos del tipo almuerzo + pokemon interrumpe el almuerzo + persecucion... y bla bla bla

y que paso? la termino regalando (al menos hubiese intercambiado ¬.¬) a un cretino que se la llevo a practicar un deporte que ni su abuelita conoce y que de seguro fracasara por falta de publicidad (el ping pong pokemon estaba en pañales)

eso me sorprenderia, ya que ahora el TR esta atrapando pokemon en masa, como los audinos, los algodoncitos, los pescaditos y los roggers asi es que regresar a atrapar a la rata seria algo salido de la rutina... me pregunto si el TR sabe que Pikachu perdion contra un Snivy nivel 5 y un Panpour? ya que si se lo muestran a Giovanni va a pasar lo mismo que paso con el Yanma de Jessie y el Togepi de la otra, RECHAZADOS POR CORRIENTES Y ORDINARIOS (aunque togepi no es muy comun) De todas formas Pikachu por como esta no es mas que un pikachu mas :/

yuck que asco :mad: si son de la calidad del "especial" de Dawn no gracias ¬.¬ prefiero verte soñar con el Against

no, perder contra Psyduck es lo humillante (cosa que estaba reservada solo a Rockets). Aun sabiendo que al pato se le gana con cualquier cosa que no lo toque del cuello para arriba.

si es lo que stoy pensando, desgraciadamente si pero Miju tambien le daria pelea, y no lo digo solo por la ventaja ( en ese caso palpi tambien tendria chance, pero el ya brillo, asi es que a guardarlo hasta la proxima navidad ;D)

lo de dehar batallas inconclusas... es un arma de doble filo, intriga, pero al mismo tiempo aburre

fue un insulto, no crean que todo el vocabulario de un somelier tiene mensajes subliminales ni cosas asi, mas aun tratandose de una clase C. Lo de bebida fue una comparacion, ella pensaria que esas bebidas son corrientes y tipicas de tercermundistas subdesarrollados, pobres proletarios y de familia numerosa, insolventes que no tienen el poder adquisitivo de pagar sus propios alimentos... o algo asi XD (si se tratase de brock claro esta XD) (y si alguien sabe a quien cite recien se ganara una galleta ;D)

aunque no seria mala idea que despues de chorrocientos mil episodios finalmente Giovanni conozca la razon por la que el trio ha estado gastando y gastando miles de yenes de la las arcas de la organizacion XD

porque para escribir... ja! lo mas seguro es que las ponga en la cabeza y se ponga a hacer la danza de la lluvia XD (si, ahora su primo segundo grado de parte de madre es indio XD)

--------------------------------------------------------
    con flojera pero tuve q editar el post asi es que a quien le moleste que vaya a molestar a su abuelita >;D

acabo de ver el epi y fue muy bueno con ciertas cosillas a comentar

primero el combate de Cilan contra Trip... ni me acordaba de que Trip habia peleado contra Chilli... o quisas ni lo sabia :/ ja ;D
    unos cuantos porrazos del de la viga y pasa esto
    ya lo habia predicho (aunque no se lo dije a nadie) la estaba pasando muy mal hasta que despues de un sermon de esos tipicos de cilan acerca del sabor de esto y de aquello usa RompeCoraza

eto me guta, cuando un pokemon es muy pequeño como para sacar Piedras de su propio cuerpo, simplemente las invoca al estilo Yugioh o al estilo moises con los 10 mandamientos ;D Avalancha sobre el narigon

y uno de los cliches mas usados y abusados del anime, el derrotado es atravezado por el golpe final ;D (por suerte Gordurr no contrataco porque ahi si que no quiero ver otro golpe final como el de Grovyle y Slaking o el de Pikachu y el gato con botas etece etece etece) como sea gana el crustaceo minetras Trip se limita a sacar mas fotos

cosa que aparentemente no le cae bien a la Sauvignon, digo Cabernet, la que como pueden apreciar, esas marcas echas con crayolas indican maldiciones, embrujos y deseos de muerte para el pobre cilan ;D

mientras tanto en el burbujeante y super oxigenado mundo de Belle, la chica esta obsesionada buscando a la zorra negra al tiempo que estropea el documental del cuatro ojos

aparentemente Bel estuvo muy ocupada persiguiendo a la zorra, que por si acaso andaba haciendo sus travesuras de nuevo, como para haberse preparado bien, luego de unas cosquillas y cachetadas, la chinchilla muere de un pisoton (y de una anterior descarga). Pero era de esperarse no?

sin muchos detalles esa cosa gana, me hubiese gustado haber visto mas

quien lo diria, el libertinaje gana XD y no me digan que ese Watchog esta feliz por haber perdido ¬.¬

en la noche todos se van a comer tranquilamente... o al menos eso creiamos, Ash y el gordo ese tragando como hipopotamos mientras que Iris y Bel desmembrando al dragon y Cilan con cara de saquenme de aqui... como una familia feliz ;) una cosa que no me cae bien del gordo es que me recuerda muchisimo a Morrison, en eso de andar haciendo competencias con Ash, en lo gordo... por suerte tiene los ojos de Cilan XD

ya al dia siguiente luego de haber tragado como morsas en una marisqueria y haber quedado mas panzones que una ballena embarazada los chicos se encuentran a la entrada del estadio o lo que sea, Iris y Langley lanzandose insultos disimulados
    el equipo Zorua + Iris vs Equipo Langley... yo que Iris mejor le hago decir cosas mas vergonzosas XD

ahora al plato fuerte, sip, el Pawniard o como se llame es niña, como no saberlo Langley? Las evos Mamepato y las medusas fogosas son las unicas en toda Unova en tener diferencias de genero ¬.¬

luego de una divertida (en realidad no ¬.¬) serie de eventos la power ranger termino con una roca en su cabeza. Pero la hoja espada al rompe y resulta que la metalita sabe usar Guillotina O_o eso mata al intante (y en el anime funca mas que el patetico 30% del juego)

al final quedamos con una lagartiga a punto de ser rebanada, pero por la mania de los productores en dejar combates inconclusos no lo sabremos hasta no se cuando ¬.¬

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Por Eso el Mejor Uso que Se Puedar es de Boligrafo....xD Regalando Plumas Para las Fiestas...xD

Si En Serio ya le Estan Buscando Nombre, Seguramente Nombre que le Pondra Tiene Relacion al Querer Abrazar de Belle a Zorua...xD

Eso Fue Feo... Terminar Jugando Ping Pong y Tanto Escandalo que Hacia Cuando Estaba Con Ash Por los Concursos Pokemon...xD y Lo Dejo Todo en 5 Minutos...

Las Alternativas que Hay Por el Lado de Ash es... :025:, El Pokemon de Relleno y La Lagartija... Nada de Nutria o Alguna Otra Alternativa.

Correcto, Antes que se Me Olvide... La Proxima Semana Rematan el Duelo de Ash Vs Langley y los Duelos que Habrian Serian los Cilan Vs Luke, Los Otros COTA y Aparentemente El Corte del Proximo Capitulo Seria Kenyan Vs Iris, Espero que Termine Ese Dia, Pero con Esos Guionistas :( Otra Vez Sera Sin Rematar... Parece que los Cuartos de Final y las Semis del Arco Tendran Poco Screentime...

El Escribir es Uso Mas Logico...xD

Esas Chicas Andan Puros Peleando...xD, Iris le Dice que es Una Niña, Mientras que la Otra Dice Cosas Sobre los Dragones y Para Rematar Zorua Haciendo el Cosplay de Langley, Con Belle Queriendo Abrazar al Pokemon...xD En Otro Animes Seguro Hay Una Pelea de Chicas y Langley se Habria Hace Rato la Paciencia... Molestada Por Dos Francos, Iris y Belle..

Eso Seria...

19.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo Tentativo :)...
    Nada de 4° Gym, Segun lo que Lei Este Episodio Seria Algo Parecido al Meowth y Glameow, Con La Diferencia que Esta Vez Habria Un Trio Amoroso con la Nutria ¬.¬ y No es Glameow la Chica en Cuestion xD... y Aparentemente Si Habrian Consecuencias del Episodio anterior Por que Andan Rumores que TRio Sera Solo Un Duo :mad:...

Eso Seria...

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡oh cielos! Pero esto no dice si meowth se quedará con los bobos (aunque fué lo primero que pensé) o si regresará con el equipo rocket.
    ¿otra novia oshawott? Ya tenemos reemplazo para brock.
    Si reálmente meowth se fué con los bobos, espero que sea permanente, todo o nada.
    Y para desgracia de arti, sí habrá "atracción"
    luego respondo
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

21.  
    Magita113

Piscis
    Antes que el Internet Se Caiga.... Mejor me Dedico a Encordar.. :)
    Unos Scans del Episodio de Purrloin...

Estoy Confundida :S, A Donde Esta Meowth y Que Onda No Decian que Esto Era Un Trio Amoroso, Por lo que se Ve es Un Pokemon que Esta Puro Trolleando...
    Antes que se me Olvide Algunos Paneles del Comic Dan la Sensacion que Purrloin Habla, Pero Solo Habla Pokemon :(..

Vi el Segundo Episodio del Arco de Don Battle, El Espectaculo de Belle Buscando Zorua Otra Llevaba la Voz Cantante, La Unica Cosa que Destaco que Opino lo Mismo que Iris con el Espectaculo Siempre de Cilan...

Eso Seria a Ver Si Mas Rato Edito...

22.  
    Magita113

Piscis
    La Tanda es Corta...

OMG !!... :eek:

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CON "O", ES QUE EN ESE ENTONCES ASH NO SABÍA QUE LA IBA A REGALAR

CONOCIÉNDOLA, LO MÁS PROBABLE ES QUE SE LAS DE A AXEW Y ESTE LAS USE PARA VOLAR

SI NO ES EN CRÓNICAS, TAL VEZ LO SAQUEN EN DVD Y BLU-RAY COMO LA OTRA VEZ

¡NO ME IMPORTA! LA NIÑA PELOS NO MERECE GANAR

EL MISMO QUE LOS CASCABELES Y LA BOLA PESADA

DE KANTO 2 (BATALLA DE LA FRONTERA) PARA ATRÁS HUBIERA SIDO ASÍ, PERO AHORA NI ASH SERÍA TAN ESTÚPIDO PARA ELEGIR A PIKACHU CONTRA ESE TOPO

¡¿CREES QUE ESO LES IMPORTA A LOS FANS?!

COMO LE DIJE A MAGITA, ASH NO SABÍA QUE ESO PASARÍA, ADEMÁS, ÉL HIZO LO MISMO CON PRIMEAPE..... y mi hermosa gliscor :llorar:
    ¡ESPERA! ¿ASH NO INTERCAMBIA PERO SÍ REGALA?

ELLOS VIERON EN PRIMERA FILA LA DERROTA DE ASH CONTRA PAUL, SI ESO NO LES QUITÓ SU AMBICIÓN, NADA LO HARÁ

SON EL UNO PARA EL OTRO.... pero nadie me cree :llorar:

CONTRA MISTY TAMBIÉN

NO ENTIENDO ¿QUÉ CLASE DE INSULTO ES ESE?

¡OH! QUE BONITO

ADORO ESE CANGREJITO

BIANCA ES MUY LINDA, PERO NO SABE QUE TIENE A LA ZORRA EN FRENTE DE ELLA

ESTÁ FELIZ PORQUE TUVIERON SEXO

HIPPOPOTAS

.... Y EN LO PELIRROJO

¡WALREINS! HABLA BIEN

(RyN LE DA A ARTI CON UNO DE ESOS ABANICOS GIGANTES)
    ¡WAILORDS!! ¡QUE HABLES BIEN TE DIGO!! ENSÉÑENLE A HABLAR POKÉMONÉS

TROLLRUA

¿GUILLOTINA NO ACABÓ CON SNIVY? NO ES LA PRIMERA VEZ

¿A ELLA TAMBIÉN? iris, eres la señorita madura... ¬.¬

IRIS Y BURGUNDY DEBEN SER LAS ÚNICAS CHICAS QUE NO DELIRAN CON "LA HORA DE LA PRUEBA" DE CILAN
    POR CIERTO, LOS SCANS DE PURRLOIN SE VEN... ALGO ABURRIDOS

(CREO QUE YA SABEN CÓMO VOY A REACCIONAR)
    ¡¿QUÉEEEE?!!! :eek: no no no no no no no no no no no NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    :mad: :no: :mareo2: :vaca: -.-
    ¡NO PUEDO CREERLO! ¡EL CHIMUELO NO SE PUEDE IR CON LA NIÑA PELOS! ES MUY FEA PARA ÉL
    ¡¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    SI ALGUIEN DEBERÍA ATRAPARLO ES ASH, ESPERO QUE MEOWTH SE SALGA DE LA POKÉBOLA.
    ¡¡NNOOOOO!!! ya no quiero vivir ¡YA NO QUIERO VIVIIIIIIRRRRR!!! NO, NO MI CHIMUELO ¡RÁPIDO!! DENME EL ANTI-DEPRESIVO MÁS EFECTIVO ¡AAAGGHHHH!!!!
    (RyN SE MOJA CON UNA MANGUERA Y SE ACERCA A UNA REJA QUE DICE: CUIDADO, ALTO VOLTAJE, LA TOCA Y....)

24. ash se debio haber sentido frustrado en su interior, hubiese hecho lo mismo pero en ese entonces Buizel era el unico que no evolucionaba y por ende, el unico que aun no se arruinaba

es un Kibago, no un Bagon ¬.¬

johto es la unica liga en que Ash uso sus premios (tanto voluntaria como involuntariamente) al menso una buena razon para olvidarlos

ash fue tan poco estupido que uso a pikachu contra el mono azul... aca la cosa de las ventajas significa menos que antes
    es q hay que diferenciar, una cosa son los shippings que aparte de no ser canon, tiene una buena base. pero otros como el BackdoorShipping (Gary-Tracey) que solo son combinaciones hipoteticas (y hay unos peores). Pero bueno, esta bien, la imaginacion es gratis, si en alguna mente existira un momento loca-mala, esta en su derecho ;D

1ra temporada gente, ash era un menso, y sobre Gliscor (suspiro) no se sabe su paradero, nadie sabe si regreso donde el anciano troll o si esta con Oak

el problema no es con Snivy ni Elekid, sino que con Paul y Trip, Ash perdio contra un entrenador que jamas antes habia peleado con su pokemon, eso es peor que haber perdido contra Paul que si bien Elekid es un pokemon bastante del nabo, PAul es mas experimentado, y viendo el expediente de Pikachu, el rara vez le va bien cuando se trata de la familia Electabuzz

me recuerdas al tipo de los clefairy que decia que venian del espacio y nadie le creia ;D no te preocupes, algun dia tu teoria sera reconocida por todos ;D

entre una gaseosa y una botella de vino añejo y fino, que es mas elegante y valioso?

en ese momento si era Luke, es despues de la victoria de Cilan cuando Zorua quiere entrevistarlo que descubre que la zorra le robo la camara XD

¬.¬... si hablaramos de Snivy te creo, ella es la dominatrix. pero Emolga es del tipo "fugaz" nada serio

lo evolucionare... Kabaldon, Todoseruga y Whaloh ¬.¬ feliz? ¬.¬

lo apruebo ;D

repito... 30%, ademas la power ranger jamar la toco, el gligar de morrison varias veces lo uso, golpeo y no paso nada.

una por la predeterminada ignorancia entre compañeros de viaje, y la otra porque quiere ver su cadaver pudrirse por Foongus
    otra gata en celo? puf ¬.¬

Nombre: Artichoker
    Estado: Shokeado
    Diagnostico: Requerimiento de doble dosis de Antidepresivo RyN®

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Si Hubiese Sido Asi la Cosa Ash Por Nada del Mundo Hace el Intercambio Dejo los Concursos de Una Manera Tan Facil...xD

No Creo que Ella este Dispuesta Darle las Plumas a Su "Bebe" y Mas Para que Vuele Ni que Fuera Dumbo...xD

Directo al Dvd Algun Dia lo Van Poner en los Torrents...

Si Por Mi Fuera que Nadie Ganara Ese Duelo, Pero :( Asi es Pokemon, Que Pasara Algo Dejara el Duelo en Nada,Tendria que Pedir Un Milagro :(

Si Rata Va con El Topo Si o Si, La Ultima Esperanza Seria que Hubiera Pelea de Gatas, Pero Se al Final de Este Arco Voy Quedar Inconforme... ;_;

Puros Sueños Imposibles...

No Niega que es Una Niña....

Yo Tampoco le Encuentro Ninguna Gracia lo del " Taste Time" ¬.¬ e Incluso Me Molesta...

Eso Scans No Dicen Nada de Nada... Si es Asi el Episodio Good Night con el Episodio Andan Rumores Sobre el Episodio lo Unico Digo es... NO, NO, NO y MAS NO... :mad:

Bueno Si Son Asi las Cosas Bienvenida Sea.... El Milagro de BW Despues de Aqui a Pan y Agua...xD

Si Fuera 100% Imaginacion la Situacion no Andarian Metiendo "Accidentes" Entre Langley y Belle, La Pregunta del Millon va Abrazar al Pokemon o a la Chica al Final del Arco... xD

Pero Eso Pasa en Todas Sagas Asi que No es Novedad...xD

Yo Estoy Un Tramiento Ultra Fuerte de Masokismo Menos Ilusion = Menos Dolor, Estoy Medio Como Ya Bueno Asi Son las Cosas que se le Va Hacer...

Eso Seria...

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (ROJO Y NARANJA RESPIRA AGITÁDAMENTE CON UNA MÁSCARA DE OXÍGENO)
    EL ANTIDEPRESIVO NO FUNCIONÓ.... COMO SIEMPRE, AÚN NO PUEDO CREERLO ¡¿QUÉ ES ESTO?! DEBÍ DARME LA VUELTA MIENTRAS DORMÍA Y DESPERTÉ EN UNA REALIDAD ALTERNA, ¡ES OTRA SEÑAL DEL APOKÉLIPSIS!

DESCUIDA, MIS ANTIDEPRESIVOS NO ESTÁN PATENTADOS.
    POR DESGRACIA MAGITA TENÍA RAZÓN, ASH SÍ USARÁ A PIKACHU CONTRA EXCADRILL[​IMG]¡AAAGH!! NO ES JUSTO, ASH NO DEBE PERDER CONTRA UNA NIÑA FEA.
    CUANDO SEA DULCE Y BUENA PODRÁ GANARLE ¡PERO NO SE LLEVARÁ A MEOWTH! ESO ES EXCLUSIVO DE "LOS KETCHUM", SI LEYERAN MIS HISTORIETAS SABRÍAN A QUÉ ME REFIERO.
    (RyN SIGUE HIPERVENTILÁNDOSE)
    LUEGO RESPONDO, NO PUEDO.... ¡CREERLO! ROJO Y NARANJA CAMBIO Y FUERA

Archivos adjuntos:

• EXCA.jpg
      EXCA.jpg
      Tamaño del archivo:
      24.3 KB
      Vistas:
      40
  27.  
    Magita113

Piscis
    Yo Creo que me Pase con Mis Raciones de DRAMA, Estoy Pensado Un(a) Ganador(a) del Don Battle = Negaishipping Fanservice :(, Ver Que Iris va Atrapar a Meowth Me Hace Pensar que Un Pequeño Detallito y Soy Feliz Un Año Esperando Esta Batalla, Ver que Termina Simplemente Con Un Ganador y Sin Fanservice Me Desilucionaria Bastante y Si los Horribles Rumores Son Ciertos :MASPENA:. No Quiero que Nadie Gane, Quiero el J&J Exploten lo Que Sea y Que Este Duelo Quede En Nada :), Despues Esperar el Apokelipsis Con Tranquilidad...

:(, Va Pasar lo Mismo que lo de los Cascabelles ;_; Otro Arco Con Reclamos y Desilucion...

Empate Todo el Mundo Sera Feliz... :), El Empate es lo Mejor Para Esto, No Me Importan las Plumas Si Total en Manos de Cualquiera Seran Adorno....:( Lo que Importa es la Batalla y No El Premio de Esta...

Para que el Zekrom Cumpla Mi Deseo :REZA: Voy Revelar Rumor Dicen las Malas Lenguas que le Quieren Dar Purroin a Cilan T-T, No me Gusta la Idea :(

Magita Emo ON...

Eso Seria... :(

28.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no voy a citar por que me da pereza xD

pues, ha pasado bastante y estoy mas o menos al dia (con un episodio de retraso, no quiero que los especiales de una hora me dejen sin Pokemon por una semana xD)

me asusta que la captura del chimuelo se cumpla, seria uno de los cambios mas radicales de Pokemon hasta ahora e el mas perturbador :eek:

pues es todo por ahora...

:banana:

29.  
    Magita113

Piscis
    Si Mi Memoria no Me Falla Si Todo Sale Como se Ve Seria lo mas Pertubador y Radical en 14 Años, Seria Como Si los Productores Decidieran Consumar Algun Ash Shipping (Digo Shipping Por que es lo Unico Mas Imposible y Polemico)..

Eso Seria...

30.  
    Neo

Neo Cemzoonita

Piscis
    Segun un nuevo video, se confirma que Iris atrapara a Meowth.

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página