1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Rapido... El Nuevo Pokemon de Borgoña :)...
    Opinion : No Me Sorprende Mucho que Digamos, Pero Me Gusta la Idea... :)

2. EL perro estropajo para la Borgoña Florinda? sii, que mas da... un pokemon que combina con su personalidad... en un futuro no muy lejano la veremos con un samurott (si es que no se muere de amargura antes)

aaaa quiero que empiece el arco!!!! ya estoy harto de episodios del pokemon del dia, o de ash atrapando algo que ira a rotar como la luna de aqui al mas alla ToT

3.  
    Magita113

Piscis
    Nada de Raro que le Terminen Dandole ese Pokemon, Pero Se Ve Mas Bonito en El Equipo de Ash...xD

Yo tambien Quiero que Comienze el Arco :), Espero que Tengamos Interesantes Batallas... Espero que Sean Como los Arcos de DP, Lo Unico que Quiero es No Pongan Batallas Predecibles Nada de Ash vs Trip, Ash vs Iris, Cilan Vs Borgoña, Iris Vs Langley....

Eso Seria y Mañana Va Ser Un Dia Bien Movidito...

Se Me Quedo en el Tintero Nuevo Titulo...
    Este Seria el Debut de Este Pokemon..
    Para Langley, Para El Duelo de Ash vs Langley :)... Ya se Quiero Un Trip Vs Iris... :)

Eso Seria...

4.  
    Magita113

Piscis
    Como Me Gusta Dar Buenas Noticias Tan Temprano.... El Episodio de Hoy Para Definirlo Facil es Cute....
    Primero Esta del Zorrua...

La Reaccion de Meowth
    Esta Dedicada a Arti... No Decias Que Querias Verla con Vestido...xD

Deseo Cumplido...xD

La Preview de la Proxima Semana.... No Encuentro Una que Pueda Colgar, se Viene el Ash Vs Borgoña... :), Solo Falta Mi Ultimo Capricho Un Trip Vs Iris :)
    [​IMG] Ojala Cumplan Mi Deseo...

Eso Seria Por ahora.

5. moraleja de esta historia... cuidado con lo que deseas O_o
    no es que sepa del tema, pero creo que hay demasiado contraste entre su piel y el vestido, un tono un poco mas apagado habria sido ideal... no es que yo sepa :/
    entonces tendriamos un Cilan vs Bell o Cilan vs el otro chico feo y...ah no me acuerdo de los demas ¬.¬ no vi los epis

no habia leido lo de Zorraua, asi es que pense que iba a ser el regreso de esa gata almizclera de Meowzee ¬.¬ XD

6.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Se termina el maraton de capitulos del dia, la proxima semana se viene el inicio del arc con 3 batallas asi que la cosa esta bastante animada, Ash tendra su debut en este capitulo con el buen Palpitoad vs el perro de las nieves de Borgoña, se ve un Tranquill asi que seguro el Cilan vs Trip sera para la siguiente ronda ya que dudo que muestren dos pokes de Ash en un solo capitulo, Beartic vs Joltic asi que el duelo Ash vs Langley se confirma tras sus victorias en este capitulo, aun falta ver los debut de Bianca, Luke, Kenyan e Iris, por lo que pienso que Sawk sera pokemon de Kenyan y tambien se ira en la primera ronda cortesia de la ardilla, si las semifinales son Langley vs Ash y Trip vs Iris me doy por bien servido jaja, se ve bueno el proximo capitulo, eso seria todo por ahora, a esperar por nueva informacion.

7. En realidad, el blanco es uno de los colores que las personas morenas deben usar... exactamente porque ese contraste hace que resalten y luzcan bien.

HAHAH Meowth enamorado de nuevo x´D, pero se ve tierno, bueh, él nunca cambia, no hay info del arco del TR verdad :/

8. lo del blanco lo se... pero se ve extraño, una cosa es el contraste pero otra cosa es ver una cara flotando... y no por ser iris, una chica que preferiria usar una cascara de banana en vez de un vestido... un tono claro contrasta bien, pero el blanco creo q es demasiado... como sea, no soy critico de modas asi es que si quiere puede vestirse como le de su regalada gana

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿Y QUÉ? NO SE COMPARA

ESO FUÉ CULPA DE CONWAY ¿QUIÉN LE DIJO QUE TENÍA QUE VIO... ¡ACOSARLA! TODO EL TIEMPO?

¡EXCUSAS!

¿COMO EL MAMOSWINE O LA TOGEKISS DE DAWN? ¡OH OH OH! O LA GASTRODON, LUMINEON, MISMAGIUS Y LEAFEON DE ZOEY ¡OH OH OH! O LA KRICKETUNE, LA ALTARIA Y EL LOPUNNY DE NANDO ¡OH OH OH! O EL GABITE, EL JIGGLY...

DESCUIDA MAGITA, RECUERDA QUE CILAN PERDERÁ ANTE TRIP.
    PERO LO DE ASH VS. TRIP ES INEVITABLE

¡INTERESANTE! ESPERO QUE PAWNIARD SEA MACHO (MÁS QUE NADA PARA MOLESTAR A ARTI)

QUIERES QUE ASH VENZA A LAS RIVALES DE SUS COMPAÑEROS Y QUE LOS RIVALES DE ASH VENZAN A SUS "COMPAÑERAS"
    PREFIERO QUE SEA BIANCA VS. NIÑA PELOS

¡OOHHHH!! ¡QUE LINDA "ZORRITA" ME ENCANTA LA REACCIÓN DEL CHIMUELO, CREO QUE AHORA SÍ LO ESTÁ LLEVANDO EL BÁGUIDO

¡OOOHHHHH!!! IRIS SE VE MUY BONITA CON ESE VESTIDO :) , PERO SIGUE SIENDO LA MISMA NIÑA ODIOSA, ARROGANTE, LOCA Y SABELOTODO, ASÍ QUE SIGUE SIENDO FEA ¬.¬
    EL DÍA QUE DECIDA USAR ESE VESTIDO TODOS LOS DÍAS Y SE VUELVA DULCE, GENTIL Y HUMILDE, SERÁ UNA CHICA BONITA

¿POR QUÉ? IRIS SE VE BIEN
    AQUÍ EL PREVIO, AGRADÉZCANME
    [youtube]CAVFg8tBkXY[/youtube]
    ¡¿BURGUNDY CON UN STOUTLAND?! NO ME LO ESPERABA PERO... TAMPOCO ME SORPRENDE MUCHO ¿SEGUROS QUE ASH SERÁ SU PRIMER CONTRINCANTE?
    ¡AGH! ASH VA A USAR A PALPITOAD
    NO LO VÍ AL PRINCIPIO PERO BEARTIC PELEA CONTRA UN JOLTIK, CUALQUIERA PENSARÍA QUE EL OSO TIENE VENTAJA POR EL TAMAÑO PERO...
    EL CHICO ROBUSTO EVOLUCIONÓ A SU BLITZLE ¡AHORA NO HABRÁ DEBUT POKÉMON CUANDO LLEGEMOS A ELESA! NO ES JUSTO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

10.  
    Magita113

Piscis
    Mas Rato Voy Responder Con Calma... Esta Imagen del Ash Vs Langley Eso Si es Porra... No Como Otras.
    :MASPENA:.... :)

Otros Datos Sobre El Episodio...
    Deseo Casi Cumplido...xD La Querias Dulce, Gentil y Humilde.... La Zorua No Habla o Mejor Dicho Habla Pokemon Asi que la Voz La Hizo Iris, que Asi la Dama en Apuros Actuada Sera lo Mas Cercano a lo que Deseas...xD Esta Vez No Fue "Kodomo ne...." Sino " Satoshi-Sama" y Todas Esas Cosas de "Dama en Apuros" :)...

Tambien Hubo Pelea Accidental de Gatas.... xD

11. gracias, por favor recuerdame que mi venganza sea muy dolorosa >;D

aunque la ambipom se vista de seda, ambipom se queda :)

y por que no? el Stunfisk de Cilan ya habia aparecido y ahora le toca a su compadre sapito :) adems Palpi no es tan malo, antes lo odiaba pero en Pokemon White tengo uno y gana batallas como loco ;)
    de quien es el joltik?

sabemos que usara a Chemolga y ahora a la cebra esa... sip no es justo, pero quien dijo que la vida lo fuera ._.

ver a esas dos agarrandose del moño en plena batalla es del tipo de cosas que si vale la pena ver ;)

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿DÓNDE ESTÁN LOS POMPONES, EL BONITO VESTIDO, EL DELETREO Y ESO?

¿LLORAS DE ALEGRÍA PORQUE CREES QUE LA PELIRROJA Y LA PELIMORADA PELEAN POR CAUSA DE ASH?

ESO NO CUENTA, ES TRABAJO DE ACTRIZ DE DOBLAJE

:confused:

¿ESTÁS COMPARANDO A IRIS CON UNA AMBIPOM? BUENO, AMBAS TIENE COSAS EN COMÚN.
    AMBAS SE DESLIZAN EN LIANAS, AMBAS SOLO COMEN FRUTA Y AMBAS TIENEN EL PELO MORADO.
    APUESTO A QUE IRIS NACIÓ EN SINNOH Y LA CRIARON UNOS AMBIPOM, Y DE ALGUNA FORMA SE EXTRAVIÓ EN UNOVA

¡NO QUIERO QUE USE SUS RESERVAS! QUE LOS DEJE CON JUNIPER PARA SIEMPRE

DE UN PERSONAJE DEL DÍA.

13.  
    Magita113

Piscis
    Este Post lo Perdi Anoche.. :(
    A Responder....
    Primero las Buenas Nuevas Ojala Sea Esto El Disque Regalo del Episodio 700 :eek:

Andan Unos Feos Rumores :mad:, Espero Sean Puras Mentiras Por que En Este Arco Quiero Entretenimiento y Quiero Lo Sea Por Ultimo con Fieras Matandose... ( Rumores Confirmados Se Viene El Kenyan vs Iris :( , Despues de lo Ash vs Langley... Este Arco se Va Volver Una Siesta T-T Puros Cotds + Trip)

Ahora Si a Responder...
    Dicen que Sera Un Cilan Vs Trip.... ¬.¬...

Tu Sabes que Ella No Volvera...xD Esta Feliz con Persian

Se Viene Muy Interesante las Batallas... , Por lo Menos las que Saben Hasta Ahora... Se Confirmo el Ash Vs Langley.. :) Ahora Falta el Trip Vs Iris
    QUIERO VER UN TRIP VS IRIS

Nada de Nada, Es Mas Aka Los Episodios Siguen el Mismo que El Japones En Ingles Se Viene la Batalla del Tercer Gym...

Fue Blanco Por que Era el Usaba El Pokemon Simplemente y Eso de que Finalmente El Dragon Fuera la Princesa Fue Cosa Por que El TRio Se Metio, Para Arreglar el Tema Improvisaron Bueno Esa es la Escusa que Dieron...xD
    Pero No Quieras Esto...xD

Si se Compara Por que la Unica Diferencia Entre Ella es Una Es Pokemon y la Otra Una Chica Que Anda Por las Mismas...

Es Culpa de Ella Simplemente... Por que No lo Cortaba de Una Vez Por Todas, No le Gusta Cerrarle la Puerta a Sus Caballeros...xD

Excepciones Simplemente..... :MIMI: y Sus Evoluciones Son Para Concursos, Vas Meter a :MIMI: Con los Tanques a Un Liga...

Se que Esto Va, Es 99.9999 % Probable, Pero Que Sea Lo Mas Al Final que Se Pueda :(

Quieres Ver Mero Mero...xD Cuidado con lo que Deseas Ves a Arti...xD

No se Si Quiera Un Belle vs Iris..... Pero Lo Que Quiero 100% Trip Vs Iris :)

Va Terminar Como Siempre.... lo BW 45 :(

No se Entiende Cuando Pongo Accidental, Me Refiero las Gatas de la Siguiente Imagen..

Lo Iris y Langley es Otra Cosa....

En Hoenn, Por Lo Menos Iris No Se Rebaja a Esos Feos Espectaculos...

Nada Que Ver... Lloro de Alegria Por que Ash Va Poner En Su Lugar a Langley y Iris lo Esta Apoyado a Su Manera...

A Caballo Regalado no se Mira los Dientes....

Que la Estan Criando Dragones o Monos Perlas....

Esta Sera Vez Debut y Botadero Para Esos Pokemons

Eso Seria....

Editado a Ver Si Pasa....
    Es la Otra Parte del Primer Scan... Lamentablemente No se Nada Mas, Seguramente no Creo que se Sepa Mas, Por que Hay Preocuparse de Cual de las Dos Movies 14 se Baja Para las Navidades....

14.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo... Supongo ?? Por Confirmar...
    Sin Informacion Por Ahora, Pero se Confirmaria el Kenyan Vs Iris, Pero No en la Primera Ronda Como se Dice Sino Algo Mas Adelante, Por que la Primera Ronda Para Dolor de Algunas Almas Sera Belle Vs Kenyan....

Eso Seria Por Ahora..

15.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Asi es Magita en la primera ronda quedo el kenyan vs Belle asi que la rubia no tendra mucha participacion en batallas durante este arc.
    Sobre el capitulo de hoy estuvo a la altura del inicio de un arc, me gusto la forma en como se fueron presentando los oponentes, la rivalidad entre Iris y Langley es la mas notoria todo mundo se asombra de su actitud, el debut de Palpitoad fue similar al de Muk en la liga Johto, todo mundo esperaba que Ash usara a Tepig o Snivy pero se decidio por un pokemon secreto para trollear a sus amigos, la batalla entre Cabernet y Ash rapida pero contundente, ese sapo es uno de los mas power de Ash en estos momentos, hasta Trip al final quedo asombrado del resultado de la batalla tras esa ultima Hidro Bomba, se ve que el Dento vs Trip estara a la altura de una batalla entre buenos entrenadores solo espero que use al cangrejo y no a su mono brocoli jaja, Zorua es muy divertida, como se transforma en Langley para hacerla enojar o para escapar del acoso de Belle, la cara de Iris cuando conoce a su rival fue epic, la forma en como gano Beartic fue un facepalm para el entrenador del Joltic, en conclusion un capitulo muy entretenido, lastima que tendremos que esperar 15 dias para ver el Dento vs Trip.

16. a menos que pienses que algun personaje no unovico fuese a aparecer... desgraciadamente debo decirte que a estas alturas es lo que hay, ademas, que es un arco sin Cotds? necesitamos de carne fresca para el cañon

ya sabia que era demasiado bueno para ser cierto ¬.¬

recordemos que fue Dawn la que empezo, luego Conway fijo su miope vista en ella, asi es que que no se queje. Y la razon por la que jamas le dio la PLR fue porque en el fondo le gustaba ser asediada (es anime gente, por mas kodomo que sea la serie aqui jamas oiran de acoso sexual ni nada)

en este preciso momento estoy martillandome la lengua por desear cosas asi, y cuidado, los escritores tambien se daran cuenta algun dia que la atraccion no traera nada bueno y algo podria pasar XD como que Emolga sufra algun trauma XD pero no lo estoy deseando O_o que conste

ya tuvimos un Langley vs Iris y no me gusto :mad: y aunque ambas tengan mas caracteristica de hombre que de mujer, un Belle vs Iris seria algo muy trillado... no se porque...

tienes q especificar niña ¬.¬ era solo cuestion de tiempo que estas dos se comporten como un par de actrices venezolanas agarrandose a palmetazos por un hombre en la teleserie de las 4.

Las porristas son niñas delicadas, de cutiz limpia y suave, con uñas chillonamente pintadas, con un vocabulario alegre y algo inferior a su coeficiente intelectual (excepto cuando sea una pelea entre elllas), usan uniformes y luchan por la supremacia en un estrato social estrictamente establecido donde la popularidad lo es todo... por otra parte Iris es... bueno... ejem... MIREN UN JABON! (sonido de auto arrancando)

y que? lo mas seguro es que al final Langley diga: "y que mas si perdi? no es un pokemon dragon de todas formas" ¬.¬ esa chica es otra, aparte del TR, que necesita de una buena combustion espontanea

mmmm yo ya habia aceptado la teoria de los Haxorus padres de la salvaje :( y no! por dios! acaso sabes lo que hacen los monos? acaso quieres ver a Iris lanzado sus deposiciones a la gente?!:eek:

pense que dirias similar a Kanto... y no te atrevas a mencionar el nombre de Muk sin antes hacer reverencias!!! :mad: ;D el junto con kingler son los casos mas tristes de las consecuencias que trae la rotacion ToT

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HACE TIEMPO QUE NO HA VENIDO PLUSHY... ¿DÓNDE ESTARÁ?
    COMO SEA, ANTES DE RESPONDER, MENCIONARÉ ALGUNAS COSAS DEL ÚLTIMO EPISODIO.[​IMG]EMPEZAMOS CON EL EQUIPO ROCKET, Y PARECE QUE HAN VUELTO A SU ACTITUD SERIA.[​IMG]BIANCA SE ESTRELLÓ CONTRA ASH... DE NUEVO, Y LO TIRÓ AL AGUA, ESTA NIÑA ESTÁ PEOR QUE BARRY.[​IMG]REÁLMENTE TE GUSTA VER A ASH SIN CAMISA ¿VERDAD BIANCA?[​IMG]A BIANCA LE ENCANTÓ LA ZORUA DEL NIÑO CON ANTEOJOS Y LA QUIZO ATRAPAR. POR DESGRACIA PARA ELLA, YA TENÍA DUEÑO.[​IMG]CUANDO SE DECIDIERON LAS PAREJAS DE BATALLA (SOLO SON 16 COMPETIDORES, PENSÉ QUE HABRÍA MÁS) EL DE IRIS ES UN CHICO WATCHOG.... ¿A QUIÉN ME RECUERDA?[​IMG]JOLTIK ERA MUY ESCURRIDIZO Y NO LE PODÍAN PEGAR, LA VENTAJA DE SER EL POKÉMON MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO.[​IMG]LE DIÓ UNA DESCARGOTA QUE LO DERRIBÓ, PERO NO SE DESMAYÓ, PERO SÍ APLASTÓ AL POBRE JOLTIK, LA DESVENTAJA DE SER EL POKÉMON MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO, UNA FORMA ORIGINAL Y CHIDA DE GANAR
    pobre joltik...... :llorar:
    SI HUBIERA SIDO UN ANIMÉ MÁS MADURO.... HUBIERA MUERTO
    ¡¿POR QUÉ JOLTIK?! LLÉVAME A MÍ ¡LLÉVAME A MÍIIIIIIII!!!!! :llorar:
    IRÉ A SU NO FUNERAL Y LUEGO IREMOS A COMER TACOS[​IMG]EL TRANQUILL ERA DE ESTE PERSONAJE DEL DÍA, ASH Y TRIP NO SON LOS ÚNICOS EN EL MUNDO CON ESTE POKÉMON.
    PUES AL FINAL ASH SÍ SE ENFRENTÓ A BURGUNDY, Y ELLA HIZO QUE STOUTLAND USARA UN ATAQUE ELÉCTRICO CONTRA PALITOAD.[​IMG]QUE DESPERDICIO....
    EL SIGUIENTE EPISODIO SERÁ CILAN VS. TRIP.... SERÁ SU FUNERAL.
    LUEGO RESPONDO; LA SEMANA ENTRANTE ES LA PELÍCULA

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      15.7 KB
      Vistas:
      76
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      17.4 KB
      Vistas:
      76
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      15.4 KB
      Vistas:
      76
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño del archivo:
      18.6 KB
      Vistas:
      76
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño del archivo:
      16.2 KB
      Vistas:
      75
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño del archivo:
      24.1 KB
      Vistas:
      78
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño del archivo:
      6.5 KB
      Vistas:
      74
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño del archivo:
      21.9 KB
      Vistas:
      76
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño del archivo:
      8.1 KB
      Vistas:
      76
  18. ToT nooo porque van tan deprisa?!?!? ToT recien acabo de verme el epi del zorua pero me tuve que conformar con imaginarme con lo que decian porque los hijos de padres hermanos de las paginas de anime no han subido los epis subtitulados ToT

bien me privare de las sorpresas ¬.¬ esto es spoiler sobre los spoilers XD

Plush dijo que se despegaria un rato del foro, asi es que seria una buena sorpresa verla por estos lares

-.- no se vale ToT estaban a punto de regresar a los mongolicos de siempre ToT

vuelvase a usar entre comillas la palabra "accidente" XD que les dije?, una cosa que a Belle le guste, pero otra cosa es que a Ash no le importe a mostrar sus miserias a una dama que esta mas cerca de la madurez sepsual que el XD aunque cuando se trata de niños las profanadoras de cuna se notan mas XD jejeje

si anda tras pokemon lindos que mejor le vaya a robar los pokes a Marylin (la chica rosada y fumada que amaba solo a los pokemon lindos de menos de 60 centimetros que sean fans de la everstone... lo recuerdo porque vi el epi antenoche XD)

te refieres a Nicholai? ese friki que tenia la cara de Ash y que se disfrazada de sus pokemon? XD

una mejor estrategia habria sido introducirse en sus fosas nasales y como el interior del cuerpo es mas humedo una desacra lo habria cocido de adentro hacia afuera XD

lo mas genial de todo esto es que es esa la mejor forma de acabar con una araña APLASTANDOLA!. no te preocupes, si Bulbasaur, Squirtle, Vectribel, Arbok y toooooooodos los demas pokemon victimas de la gravedad y el exceso de colesterol ajeno sobrevivieron al Snorlax de Ash, este bichito tambien lo hara ;D

q felicidad de Ash, cuantos años le habran restregado eso en la cara (junto con la falsa creencia de los tipo roca) y ahora el puede alardear de eso XD aunque basicamente hay que ser tan estupido como ash como para cometer un error asi ¬.¬ pero para su suerte la resistencia de los tipo tierra casi nunca surtia efecto en las primeras temporadas XD

por cierto
    awww no se ven lindos? si ni pareciera que trato de matar a Ash hace algunos epis atras XD vaya que las pokebolas saben hacer bien su trabajo de lavar mentes XD jaja

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SALUDOS!

TRIP TIENE A GURDURR.... gran cosa..... ¬.¬

¿QUÉ DICEN?

CLARO QUE NO, DAWN NO USABA SU "ATRACCIÓN" A PROPÓSITO PARA QUE CONWAY TOCARA SUS... "MANZANAS"

PORQUE FUERA DE VIO... ¡ACOSARLA! CONWAY NO HIZO NADA MALO, ADEMÁS A DAWN LE GUSTA QUE LE LLEGUEN "POR DETRÁS".... BUENO, NO REÁLMENTE

¡ESA ES LA IDEA!

RAYOS ¿POR QUÉ HASTA AHORA? YO QUERÍA VERLAS ASÍ EN EL 2° EPISODIO DE LA ARDILLA

TIENES RAZÓN, LAS PORRAS NO SON PARA NIÑAS FEAS

¿POR QUÉ PAWNIARD NO TIENE OJITOS DE CORAZÓN?
    1) ASH NO USÓ ATRACCIÓN
    2) LA USÓ PERO FALLÓ
    3) ¡PAWNIARD ES HEMBRA! ¡NNNOOOOOOOOOO!!!!!

ESPERO QUE SAWK TRAIGA CONDONES, LOS NECESITARÁ PARA ESTA ARDILLA

NO TANTO COMO LAS OTRAS

SEGÚN UNA IMAGEN EN serebii USARÁ A DWEBBLE.... VS. GURDURR, SERÁ SU FUNERAL

NO ENTIENDO

COMO DAWN...

TRADUCCIÓN: BUSCAN SER LAS MÁS POPULARES

SI EL ANIMÉ FUERA MÁS ORIENTAL, LA NIÑA PELOS LANZARÍA DESHECHOS ROSAS

¿A QUIÉN LE IMPORTA EL MOCO MORADO MALOLIENTE Y LA JAIBA SUPERCRECIDA?
    SIN OFENDER

ES SOLO UN NIÑO ¿POR QUÉ LE IMPORTARÍA?

¡EXACTO! Y NO SABÍA QUE TENÍA LA CARA DE ASH

¿Y SI ESTORNUDA?

:llorar:

O.K.

¡QUE CRUEL VIEJO!

20.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Pasando a actualizar con una imagen que nos deja en claro que los productores dentro de 15 dias nos diran "PROBLEM?" con una grande y bonita trollface.
    En el texto de la imagen se nos confirman 4 encuentros:
    1-Ash vs Langley, este ya lo sabiamos asi que no hay mucho problema
    2-Iris vs Kenyan, lo mismo nada nuevo despues de leer el titulo del capitulo
    3-Axew vs Golett, lo que se traduce como Iris vs Luke, este tipo no es tan patetico como crei.
    4-Stunfisk vs Larvesta, el primero es el de Cilan y el segundo es de Luke, por fin gloria a los Leader Gym, quien mejor para mandar a casa a Trip que nuestro sommelier favorito.
    En base a esos VS tenemos ya definido un encuentro de semifinales y los 4 de la segunda ronda:
    2 ronda:
    Ash vs Langley
    Antonio vs Lance clone
    Iris vs Kenyan
    Cilan vs Luke
    3 ronda
    Ash vs Antonio/Lance clone
    Iris vs Luke
    Comienzan las apuestas por la final, y solo tengo algo que decir EMOLGA VS SNIVY, evolucion para SNIVY jajaja, na ya en serio yo queria un Scraggy vs Axew, pero la rata amarilla se apaño uno de los puestos asi que Ash solo registro a Palpitoad, Snivy y Pikachu, seria genial si hasta semifinales fuera One vs One y en la final un 3 vs 3 para ver un:
    1-Pikachu vs Axe, derrota del dragon
    2-Pikachu vs Excadrill, topo badass
    3-Palpitoad vs Excadril, doble KO, ambos son badass, quiero revancha para el 8 gym jajaja
    4-Snivy vs Emolga, bitch war al maximo explendor, sin atract ni cosas sucias, la ardilla al ser volador tiene ventaja, es momento de evolucion de un Starter y la lagartija esta en primera fila.
    Ese seria mi torneo ideal, pero claro los productores me pueden trollear y eliminar a Ash contra un Random, poner a Luke vs Cilan o Luke vs Iris en la final, o incluso un Ash vs Luke para la final, lo unico que pido es un 3 vs 3 en toda ley, eso seria todo por ahora, esperando por mas informacion.

21.  
    xSatoshi

xSatoshi Cemzoonita

Tauro
    Por ahí he leido que hablaban sobre la evolucion de Snivy en este torneo, vosotros que estareis más enterados ¿sabeis algo? porque yo no se de donde lo sacan

22.  
    Magita113

Piscis
    He Estado Algo Perdida del Foro, Por Problemas de Internet y Por Viendo Pinguinos + Incesto, No Me Di Una Maraton de Pokemon DP es Otra Serie de Esas de Temporada, Semanas Leyendo de Batallas Pokemon Para Este Arco y Tambien Misteriosos Pinguinos Tenia que Sacarme la Duda...xD

No Trip Vs Iris :(, Bueno Tampoco Ash Vs Trip Una Siesta Menos Por Ahora... No Pense que Trip Diria Chao a la Primera Ronda No es lo Habitual que Hace Produccion...

Aqui es Donde Estoy Algo Confundida se Supone que Ash le Gana a Langley y Uno de los Cotds Sigue, Esta Confirmado que El Iris Vs Kenyan es la Segunda y No la Tercera... ?_? Por que Al Principio Decian que Iris Perderia Ante el Recurente... y Tengo La Sensacion Extraña que No Va Llegar Mas Alla de las Semis ??..

Yo No He Pesando el Famoso Duelo Final de Este Arco, Se que Uno es Fijo que es Ash, Antes de Saber que Trip Quedaria Fuera a la Primera Pensaba que Tendriamos El Duelo de Ash vs Trip y que Se Haria Mi Capricho de Trip vs Iris, Punto Final, Pero Ahora las Cosas Cambian Hay 2 de 3 que la Final es Con Algun COTA ( Character of The Arc ) y 1 de 3 Para que Sea con Iris, No He Pesando Si es que se Llega a Dar Que es lo Quiero y No lo Quiero Pensar, Si Por Mi Fuera Ahi Prefiero que El TRio se Robe la Ferris Wheel o lo que Sea.. Por que Mi Sexto Sentido Dice que No Conviene Ahora que se De ese Duelo..

Fue Gracioso Ver al Pokemon Ese Cosplayado a Langley...xD

Es que Mucho Cotd en Rondas Mas o Menos Final Como que No Hace Mucha Gracia... Lo Aburrido es que le Den Mucho Screentime A Veces...

Como le Dije a Rojo y Naranja A Caballo Regalado No se Mira El Diente....

Es Como la :ARDILLA: No se Deshace de Oshawott, Por que Sabe que le Va Traer Manzanas...xD

No Te Preocupes la Integridad de Emolga No Sera Tocada...xD

Pero la Iris no se Va Quedar Callada, Seguro Va Decir " Te Gano Un Niño"...xD

Pero es que Alguien Dijo que Fue Criada Por Monos... Dragones o Monos Quienes la Criaron..xD

Un Anime Mas Maduro Hubiesen Sido Batallas Hasta la Muerte, Con Sangre y Todo Eso... xD

Fue Paliza Para la Pobre Borgoña... :(

Mi Fan Sub Amigo Dijo Que Hoy Dia Subia el Episodio BW 39 Aka Zorua Habia Problemas de RAW... con el Episodio de la Pesca lo Vi.. :) Estaba Bastante Bueno ese Pokemon Al Final No Queria #$#$#$ a Ash...

Ahy Que Bonito ¬.¬....

Solo Especulaciones... Nada Concreto.

Ves Si Dawn Comenzo... Tu Mismo lo Dices.

Asi....

Pero con la Diferencia que si Funciona...xD

Accidentes del Destino Simplemente...

A Gary le Gustan las Porristas ¬.¬

Eso Seria...

Editado....
    Son Especulaciones y Rumores... Dicen Cada Candidato Estan Casi Todos los Pokemons de Cast que Dicen Para que Evolucione, Que ya A Esta Altura Ver para Creer..

23. quizas sea lo unico que no se le sera tocado si sigue lanzando corazones a diestra y siniestra ¬.¬

el orgullo feminista radical de LAngley sera herido xD una cosa es ser vencido por un dragon, pero otra muy distinta es ser vencido por un hombre jaja

y un anime mas maduro no hubiese mandado a pelear una arañita contra un Oso polar de mas de 200 kilos

de esto queria hablar

hubo grandes problemas de continuidad, primero, Ash se sorprende de las habilidades pesqueras de cilan a pesar de que lo vio antes atrapar al lenguado... y lo mas importante... los bobos se sorprenden de ver a James con Yamask, sabiendo que han peleado con el anteriormente y recien ahora se asusta y usa el pokedex, como si no hubiese visto otro en el museo de Aloe ¬.¬ luego me puse a pensar.. este fue uno de los epis que bannearon temporalmente? porque si estan cronologicamente situados cerca del arco R/P entonces todo tiene sentido... o almenos gran parte, ya que ningun pokemon posterior al arco aparecio asi es que el epi pasa muy desapercibido :)

y que mal, Yamask sabe usar Niebla... ahora se les va hacer mas facil salir huyendo como ratas con sus mochilitas muy muy ¬.¬

la medusa solo queria liberar a sus amigos... que mal, tan coqueta que se veia :(

es genial ver al TR sonreir aunque sea culpable y finjidamente :(

A Iris la sancionaron por usar sus garras para atrapar al Bassculin XD

Que bueno que Cilan no se quedo con el pescado, otro fishy inutil en su de por si ya sedentario equipo es lo ultimo que necesitamos ;)

sobre todo las en edad prematura y que no cobren por su servicio

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TORTERRA, LA IMAGEN QUE PUSISTE ESTÁ MUY OSCURA

AUNQUE OSCURA, SÍ SE ALCANZA A VER QUE AXEW USA... ¿RAZGUÑO CONTRA UN PKMN. FANTASMA? Y LUEGO LA NIÑA PELOS LE DICE A ASH QUE ES SOLO UN NIÑO.
    ¿IRIS LE GANA AL CHICO RECHONCHO? NO ES JUSTO, LAS SEMIFINALES NO SON PARA NIÑAS FEAS

¿CILAN VS EL CINEASTA? INTERESANTE, Y ES BUENO VER DESCANSAR A PANSAGE ¿TIENE UN LARVESTA?

YO ESPERO QUE LA FINAL SEA ASH VS. CINEASTA

¿EN SERIO SOLO SE PUEDEN REGISTRAR 3? ¡RAYOS! AUNQUE NO ME SORPRENDE TANTO, IRIS, CILAN, BURGUNDY Y EL CINEASTA HABÍAN DEMOSTRADO TENER 3, ¿PERO CÓMO SABES QUE ASH REGISTRÓ A PI......? ¡ESPERA! ¡¿DIJISTE QUE TRIP PIERDE?! ¡NNNNOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE PIERDA ANTE UN GARCON PELIVERDE?! YA NO QUIERO VIVIR ¡YA NO QUIERO VIVIIIIIIIIIIIIIIIRRR!!!

LÁSTIMA :P

ERA 90% SEGURO QUE SERÍAN LOS RIVALES, NO PUEDO CREERLO

LA 1a: NIÑA PELOS VS. WATCHOG
    2a: NIÑA PELOS VS. CHICO ZEBRA
    3a: NIÑA FEA VS. CINEASTA

FUÍ YO

BIEN, DE ACUERDO, PERO NO FUÉ A PROPÓSITO, DAWN NO TENÍA NEGRAS INTENCIONES COMO EMOLGA, ADEMÁS INSISTO ¿QUIÉN LE DIJO A CONWAY QUE TENÍA QUE "ESTAR DETRÁS DE ELLA" TODO EL TIEMPO?

¿Y QUÉ?

CIERTOOOOOoooooooooooooooooo....... :D

NO CREO QUE A LA PELIRROJA LE MOLESTE PERDER ANTE KETCHUM

LO ES

¡HE HE! GARRAS
    (RyN SE ACERCA A UNA MEZCLADORA DE CEMENTO)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (ROJO Y NARANJA SALTA A LA MEZCLADORA)

25.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Yo no veo el anime en Japon pero me harian un gran favor si me dicen si el Ataque Aereo[Sky Attack) es mencionado en la temporada 14 porque vi una imagen pero yo no se si lo usan sin tener que mencionarlo asi que alguno me dicen si un entrenador le ordeno a un volador usar Ataque Aereo[Sky Attack) porque estan rumoreando sobre como se llamara en esa temp en latino

26. no te esfuerces ¬.¬ Bola Sombra ha golpeado al 90% de los pokemon Normal que se cruzan en su camino, lo mejor es darles la razon o si no te saldran ulceras de la rabia

ni para niños rechonchos XD

quiero que Dweeble evolucione :) asi es que pelear contra un pokemon que le tiene 4x debilidad a Roca seria buen plan ;D

eso contradice lo que acabo de decir :( lo bueno es que en el anime los pokeon pueden evolcuionar en pleno combate :) por favor que alguien oiga mis rezos! ToT
    bueno, al menos Cilan e Iris se ahorraron el esfuerzo de pensar, con solo 3 es solo cosa de llegar e inscribirse XD

me sorprende, no que no quieras vivir, si no que Cilan gane :O

pregunta: niña fea y niña pelos es la misma?

lo hara si eso hace feliz a Iris XD

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    xD... a Estas No se les Toca ni Con el Petalo de Una Rosa....xD

Que Orgullo Feminista xD... lo que No les Gusta le Gane Alguien que Este Al Lado del Dragon... No le Gusta el Olor a Cenizas....

Si lo Hace Por que Esta Arañita Fue Infectada Con Radioactividad o Accidente Extraño lo cual la Hace Tener 1000 Veces Mas Fuerza...xD

Si Hubieron Muchos Errores de Continidad Trataron Correguir, Pero Existieron Muchos que se les Escaparon Malamente...xD Lo que Me Pregunto es que con Agua Por que Si Esa Fue la Cantidad de Agua Escurrio Encuentro que EXAGERARON la Censura...

Esas Porrista No Nunca Cobraron Nada...xD

Otra Mas... Pokemon de la Tablita de Trip...

Si Por Mi Fuera Me Gustaria que Fuera Asi, Pero Quiero :rolleyes: Algunos Tienen Bellas Mariposas, Horribles Pedazos de Plastico, Hermosos Listones... Seria Bonito Unas Plumitas :) Para la Coleccion... Yo y Mis Utopias...xD

Eso lo que Dice La Forma de Inscripcion...
    Muestra 3 Pokeballs.. Lamentablemete No Encuentro la Imagen.. :(
    No Sabias que Trip que Pierde En Primera Ronda...xD

Otro Ataque Sobrexpuesto...

Me Sorprende que Este Asi Por que Cilan Gano, Si Tanto le Tira Flores Rojo y Naranja...xD

Son Misma... No Creo que le Diga Asi Todas las Niñas...xD

Iris va Estar Happy que Ash Haga Trisas a la Mata Dragones Esa...xD

Eso Seria....

28. si ¬.¬ para su suerte existen los roserades machos XD

ay no se, tengo la mala mania de creer que cualquiera que demuestre demasiada testosterona es lesbiana feminista XD mi error ;D

normalmente este tipo de arañitas en vez de demostrar su fuerza prefieren morder a nerds para ellos hagan todo el trabajo ;)

la verde que si, como que hubo demasiadas salpicaduras...

siiiii ¬.¬ a falta de cash existen otros medios de pago XD porque Gary se la pasa mucho tiempo fuera de escena asi es que cualquier cosa puede pasar en todo ese rato XD

no quiero llamarlo "el que le aserrucho el piso a Machoke" ni "el de la viga" ni el payaso obrero ni nada ToT como sea, esto hace que me acerque aun mas a mi meta del intercambio ;D

espera, esas plumas son el premio? diganme por favor que no son esas plumas que te encuentras tiradas en los puentes! (suspiro) como sea ¬.¬ si las gana Ash sera otro peso muerto en su mochila(son plumas no importa) estoy seguro que aun no la da uso a las campanas alivio que se gano en al tag battle de tosinnoh.

RyN quiere mas a Trip que a Cilan

29.  
    Magita113

Piscis
    Solo Voy Poner Solo la Preview....
    [youtube]WjWLxdRgBqM[/youtube]
    Comentario : Chao Al Nuevo Amor de Rojo y Naranja, Trip.... Adios a Belle :(, Borgoña Reclamando Desde las Gradas y El Comienzo de Poner en Su Lugar a Langley....

Para No Hacer Subir Otro Tema Inecesariamente... Mis Comentarios Sobre el Trailer Final de la "Dooble" Movie 14..
    Conclusion : Simplemente POV, las Peliculas Uno Decide Cual Dragon le Gusta Mas El Blanco o El Negro, En Cuanto a la Movie En Si Otra Muerte Estilo Disney, Para Variar Tratan de Matar Ash en las Movies..xD

Eso Seria...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE SÍ PERO NO ESTOY SEGURO

PREFIERO UN NIÑO RECHONCHO QUE UNA NIÑA FEA

¡NNNNOOOOOOOOOOOOOO!!!

¬.¬ NO, UNA ES IRIS Y LA OTRA ES SIRI... ¡CLARO QUE SON LA MISMA! IRIS ES FEA Y PELUDA

NO ENTIENDO ¿ESTÁS DICIENDO QUE QUIERES QUE MISTY, MAY, DAWN Y LA NIÑA PELOS PELEÉN POR ASH?

.............. O.K.

CILAN ME CAE MUY BIEN.... ¡ES SOLO QUE ES ESTÚPIDO QUE TRIP PIERDA ANTE ALGUIEN QUE ES MÁS DÉBIL QUE ASH! NO TIENE SENTIDO, ESE GURDURR ES UN DEBILUCHO

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página