1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. tu crueldad me duele, pero no me daña XD dejadme soñar ;D

no lo hace porque de seguro no sabe cual de esos tauros es el que usa para pelear ¬.¬ (en una de esas cada vez que ash pelea usando a tauros usa un pokemon diferente XD, por eso tauros casi nunca gana XD)... el cerdito tiene q mejorar su autoestima, pero no al punto que le aumente el nivel y evolucione, un monferno obeso es lo que menos necesitamos en este momento ¬.¬

y desues podras morir en paz ;D

a mi tambien me gusto, hasta ahora se me han cumplido la mayoria de mis deseos (como que atrape al gusanito, a Rogger y que la atraccion deje de funcionar ;D) solo me han negado el del drudiggon, el del cocodrilo y el que Jigglipuff vuelva a aparecer (pero ese lo tenia en DP, cuando aun no estaban baneados los pokemon forasteros :/)

al menos eso es mejor que la charlataneria del aura de Lucario ¬.¬

mejor piensa que los roggers estaban cansados por tanta explotacion :)

pero no tan pre BW como yo quisiera, quiero que salgan volando diciendo algun disparate sin esas mochilas cohete que solo quiero que se les gaste el diesel y se caigan al nido de algun beedril o algo asi >;D... a todo esto, Pikachu olvido tacleada de voltios? ahora usa electrabola casi cronicamente :/

ni siquiera uso ascuas, ya qe Rogger es el pokemon con la SPDEF mas baja de todos los pokemon roca... y su defensa es bastante chingona XD pero dejalo, a lo mejor es la forma de Ash de agarrar a piedrazos al cerdo por perdedor ¬.¬

lo peor es que despues se queja, tal y como lo hizo Trip cuando le echa la culpa a Ash de que su sistema no funca al usar al heladito contra el cerdo XD se sorprende de que por que pierde cuando la razon esta frente a su minuscula y puntiaguda nariz sin fosas nasales ;D

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Puedo Pecar de Superticiosa, Pero Mientras No Vea que Estos Episodios Esten Emitidos Como Debio Ser en Marzo y Que Ademas no Va Pasar Nada... Ahi voy Recien a Tomarle el Peso a la Situacion y Que Todo es Mera Coincidencia Fatal...

Recuerda que el Poder de la Amistad o Tambien del Amor (Depende de la Serie), Esos Para Son Para Casos Extremos cuando Mundo Esta En Peligro y No Para Estas Cosas Banales... Asi que Ese Agujero Debe Ser Un Ojo Detector Calor o Algo Asi...

Pero Siempre Ha Sido Asi.... No es Novedad... El TRio Puede Tener Los Perros, Las Aves, Los Dragones, Los Pixies Legandarios y Igual Ash le Va Ganar Solo con :025:, Recuerda que :025: le Gano Solo al Regi y Shinji Con Pokemons Mas Poderosos No les Hizo ni Cosquillas los Regi...

Pero, Independiente de la Saga Siempre Pierden, Salvo que Ahora Pierden Dando Mas Pelea y Saben Cuando Irse...xD

Esa Batalla Mas Rara que Ash Usando la Roca en Gym de Elesea, Es solo Mera Justificacion...xD, Si Hubiese Seguido el Pokemon a Ash Alegariamos Igual...xD

Pero es No es En Casi Todos Los Animes...xD

Eso Seria...
    Para Esto No es Necesario Un Post Nuevo...
    A Responder Lo que No Respondi...
    Pero Sabes que Cuando Ocurrio El Cambio de la Mona y La Nutria de DP.... Se Necesito Ministro de Fe, Polvo Blanco y Una Batalla Pokemon... Solo Para Dawn, Imaginate Hacerlo Para Trip y Ash... le Van Faltar Manos a la Pobre Iris Para Hacerlo...

Mi Nuevo Deseo Pokemon...

Ahora Si Para Cerrar El Post...
    Vi El Episodio Subtitulado de la "Mata" Dragones, y Si Al Final de Cuentas Si Todo Fue Por Una Simple Disculpa ¬.¬...
    Eso Basta...

3.  
    Magita113

Piscis
    Que Como es que Adivino ¬.¬

Comentario : No Es Ninguna que TRio Tiene Algo que Ver con Este " Plagio", Lo Unico Raro es que Es Son Varios Audinos y No Uno Solo, Parece que al TRio Ya Tiene el Habito de Atrapa Por Ejemplo de 100 :MIMI:, Para Hacer Un Abrigo, Antes de Hacerlos Pieles, Se les "Arranca" Uno o Dos :MIMI:, Ya ha Pasado Dos Veces, la Semana Pasada se les "Escapo" Una Roca y Ahora se les "Escapa" Un Audino, Ahora Ni les Preocupa Quien se Les Escapa.. Antes se Mataban Por Un Pokemon...xD

Editado... Nueva Imagen Ahora del Episodio BW 39...
    Por lo que Lei Este Archen lo Van a Entrenar lo Mas Probable que sea A Volar....

Eso Seria..

4.  
    Magita113

Piscis
    Esto es Informacion Nueva Asi Se Necesita Post Nuevo...
    Cosplay o Crossdressing ??, Pero al Final de Cuentas Es Como los Episodios Tipicos de Peliculas que Habian que al Final lo Unico que Sale en la Pelicula es la Gorra de Ash o la Cola de :025:...xD Relleno al Final de Cuentas...

Esto me Huele a Solo Una Cosa Habemos... Nuevo Arco, Asi la Batalla Gym Seguramente Sera Solo Mero Tramite, Espero que Estos Sean Como los Arcos de DP, Que Eran Bastante Entrenidos ;), El Grupo Completo Va Participar en Esta Competencia :)

Eso Seria...

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    $3.50

CADA VEZ QUE ASH EVOLUCIONA UN POKÉMON ARCEUS MATA UN PURRLOIN :(

CADA VEZ QUE TIENES UNA DE TUS CRISIS ARCEUS REVIVE A UNO DE ESOS PURRLOIN...
    gracias duncan :)

¿QUIÉN DIJO QUE SE LOS IBAN A QUEDAR, SI ASH Y TRIP INTERCAMBIAN A BOLDORE Y GURDURR, SE LOS VOLVERÁN A CAMBIAR YA EVOLUCIONADOS. DETESTO LA IDEA DE EVOLUCIÓN PIOR INTERCAMBIO EN EL ANIMÉ, PREFIERO QUE SEA POR EXPERIENCIA
    ADEMÁS ¿POR QUÉ NO MEJOR QUEDÁRSELOS? PREFERIRÍA QUE ASH TUVIERA A CONKELDURR

YO TAMBIÉN

ESE AGUJERO EN REALIDAD ES SU OREJA, Y COMO SOLO TIENE UNA DEBE TENER MUY BUEN OÍDO.
    SÍ ARTI, SE QUE EL AGUJERO SE ACHICÓ CON LA LUZ, DEBE SER ERROR DE PRODUCCIÓN

DEBE SER EL LÍDER DE SU GRUPO, EL MÁS FUERTE

EN ESO SÍ TIENES RAZÓN

LO TENDRÁ POSTERIÓRMENTE, YA VERÁS

NO ENTIENDO

LA VERDAD.... YO ESTOY DEL LADO DE EXCADRILL
    LAS IMÁGENES DE AUDIONO Y ARCHEN NO REVELAN NADA MUY INTERESANTE

NADA INTERESANTE

¡POR FÍN! CREO QUE TAMBIÉN VEREMOS A LA CATADORA ENEMIGA DE CILAN Y LA CHICA DEL BEARTIC
    (RyN CARGA UN PURRLOIN)
    MIRA MAGITA, ESTE ES EL PURRLOIN QUE REVIVIÓ DESPUÉS DE LO DE.... TÚ SABES
    ROJO Y NARANJA ¡AMA MOLESTAR A MAGITA!

6.  
    Magita113

Piscis
    Primero la Informacion....
    BW 39 Aka Fosil Revivido.... Lo Siguiente es Practicamente Un Resumen del Capitulo...
    Niña Desorientada Simplemente.... ¬.¬

Ahora a Responder...
    Nuevo Saldo En Cuenta de Ahorros de Magita $3.50.-..

Va Morir Varios....xD

Descansaran Por Un Buen Tiempo....xD

Mas Alla de que la Disculpa Si Corresponda... Es Exagerado Que Dure Tanto Un Tema Tan Simple....

Es Solo Un Episodio de Relleno...

Espero... A Ver Quienes Salen Finalmente...xD

Pero, Sera Por Un Tiempo Cuerpos Nacidos En Paradoja Estan Condenados a Morir....xD

Eso Seria...

7. nah, q mejor mate Skitties, son mas inutiles

podria ser peor q eso... al menos ese epi tuvo accion y algo de fanservice estrambotico... mientras q el otro epi de peliculas... luces drama camerupt, accion! fue casi puro bla bla bla y flashbacks que daban algo de verguenza ajena ;/

espero que no aparezca la altanera de Langley, aunque es muy protno... quiero ver denuevo a Bell y ver si atrapo algo mas aparte de una capa de 10 centimetros de mugre dentro de su bolso...

en otras palabras, Ash aparte de haberse atragantado de Chiquitolina, tiene el increible superpoder de no ver lo obvio, entre esas cosas se cuenta el amor y cualquier cosa q tenga q ver con efectividades.

al final Iris termino acostandose con el, por mas raro que suene eso... asi es que vemos que la del problema era la cavernaria Iris... que pedante era esa pelirroja... ademas de cobarde, menospreciaba a cualquier pokemon q no sea dragon solo porque ella le tenia ventaja ¬.¬ y mas encima se come el desayuno ajeno... creo... q... debo... hacerle ... daño.......O_O´

y Arti ama ver sangre ajena escurriendo a borbotones de heridas abiertas causadas por mordiscos y cuchilladas ;D ten cuidado jejeje y no hablo del purrloin

musica para mis oidos... jamas pense que extrañaria la falta de generos de 1ra generacion XD

8.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Dar Una Noticia...
    Amen... Los que Van Aparecer En El Arco de Don Battle... Seran Para Felicidad de Plushy Va Aparecer Cabernet, Para la Alegria de Arti Vas a Belle Nuevamente y Por Ultimo Kenyan El Recurente del Episodio de la Concha de Oshawott.... Mas El Cast de Siempre Ash, Iris y Cilan, Mas los Confirmados en Primera Instancia Trip y Luke del El Zorua....

Eso Seria...

9.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Vaya despues de unas semanas de cierre de semestre en la universidad regreso y veo que hay mucha informacion de capitulos nuevos o sinopsis para capitulos ya reveledos...
    1-El de Archeops: me gusta mucho el diseño del pokemon y su rama evolutiva, si no es porke quiero a Wargle en el team Ash me hubiera encantando este fosil en el cast principal pero al menos verlo en su explendor en este relleno me bastara.
    2-Zorua: Era imposible otro dark al team Ash seria demasiado suturarlo de ese tipo si contamos al cocodrilo que se unira en el futuro haha, sobre el capitulo un relleno para introducir a un personaje recurrente del próximo arc, a esperar el diseño de ese personaje espero no sea muy infantil y sea algo mas parecido al hermano de Paul o Harrison de Johto necesitamos un recurrente de aspecto maduro.
    3-El torneo que marca la mitad de la temporada un todos contra todos para poder hacer una comparación al final de lo que eran y lo que terminaron siendo, comenzemos a apostar por nuestros VS favoritos y los que deben ser de ley, por ahora no quiero el Ash vs Trip, es algo que hemos visto mucho asi que no quiero un enfrentamiento de estos en el torneo, tampoco un Ash vs Cilan eso ya se vio, un Bianca vs Cilan, Kenyan vs Iris, Cabernet vs Ash, Luke vs Trip, semifinales Bianca vs Iris y Ash vs Luke, Final Iris vs Ash con Scraggy vs Axew, victoria para el dragon que motive a Scraggy a aprender un nuevo atake, incluso un Bianca vs Ash y un Iris vs Trip jajaja.

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Espero Sea Interesante Por que Hasta Cierto El Episodio Es la Presentacion de Luke... Si el Personaje Va Aparecer En El Arco de Don Battle, Seguro Debera Tener Algo de Personalidad... A ver con que Modelito nos encontramos...

Te Gusta Ver Correr la Sangre...xD Pero la Unica Sangre que Corre es de :NEKO:

Pero Gracias Eso se Termino la Batalla Por el Genero de :025:, Si no Todavia Estariamos Discutiendo Por el Tema...

Seria Intersante Ver Un Cabernet Vs Ash,Un Iris Vs Trip, Cilan Vs Bianca ( Especialmente Por el Tema del Episodio de la Pesca...) y Los Recurentes Quizas En Otro Duelo...xD

Eso Seria....

11. lo decia por la sangre que iba correr despues de tu combate con RyN pero con eso me conformo...
    a juzgar por la gran cantidad de materia gris faltante en las cabecitas de los escritores no me sorprenderia si ponen a los personajes del dia peleando entre ellos ;(

12.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Poner la Preview... Por que Dicen que El Episodio de Hoy Es Mas Malo y Predicible A Ver que Dicen los Shippers Si Vale la Pena el Bajarlo o No... No lo Voy Bajar Mucho Screentime Para Cilan.. :mad:

La Preview...
    [youtube]duAhlRMDo3M[/youtube]

Opinion : Pajaritos as de Volar...xD
    Eso Seria.. Mas Tarde Respondo

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TORTERRA ¡VOLVISTE! QUE GUSTO, SOBRE EL PREVIO, SE VE BIEN PERO NADA ESPECIAL, ME GUSTA COMO FENNEL SE SONROJA

¡SALVEN A LOS PURRLOIN!

¡¿POR QUÉ NO SUFRES UN POCO?!
    CADA VEZ QUE NO SUFRES YO SUFRO Y ARCEUS NO PUEDE REVIVIR UN PURRLOIN ¡¿POR QUÉ ERES TAN EGOÍSTA?! :llorar:
    (RyN ESTÁ JUNTO A UNA TUMBA)
    ESTE PURRLOIN NO PUDO REVIVIR POR TU CULPA, VOY A HACER QUE COURTNEY Y TRENT SE BESEN

YO QUIERO QUE APAREZCA

LO MISMO DIGO

PERO NO ENTIENDO POR QUÉ DIJISTE "PUNTIAGUDA NARIZ SIN FOSAS NASALES"

¿por qué odias a los purrloin? :llorar:

CADA VEZ QUE MAGITA Y YO NOS TOPAMOS CORREN SANGRE Y VISCERAS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

14.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder.... Summary Fresquito...
    Opinion...
    Maldita Zorua y Mi Crossdressing A Donde Esta, Sin Fanservice... es Solo Una Oda a Zorro Holics ¬.¬
    Relleno Simplemente y Ademas Es Zorua es Hembra... ¬.¬UUUU

A Responder...

Los :NEKO: Deben Morir Por Un Bien Muy Muy Superior....

Guacala, Por Suerte Eso No Va Pasar... Se que Duncan y Cortney No Volveran :(, Pero Se que El Zutara Ese Morira de Algun Modo :), Como se Peca se Paga ... Lo Unico Defenitivo es lo Duncney es Un Pequeño Sacrificio Por Eliminar Un Gran Mal...
    Hay Algunos Optimistas que Dicen que Aparecer Elesea....Pero Langley Nada de Nada...
    Por que Deben Morir Para Salvar al Mundo eso No es Odio....

Eso Seria....

15.  
    Magita113

Piscis
    Luego de Una Pequeña Sequia de Informacion.... Primero El Episodio de Hoy es Tipico Episodio de Relleno Con Pokemon Fosil y Que Final Ash No Captura Por X Razon, Voy Pensar Si Vale Pena Bajarlo o No :(...

Ahora la Preview de la Proxima Semana, Que Debio Ser Hace Varios Meses Atras xD
    [youtube]jkoXQZA53Yc[/youtube]
    Comentario : Por lo Visto Se Viene Muy Entrenido el Episodio, Mucha Agua y Mucha Pesca.... Como Guinda de la Torta Belle..xD

Aqui la Informacion Fresquita...
    Segun Informacion que Poseo es que Despues del Arco de Don Battle Vendria Un Episodio de Dedicado a Meowth O_o, en el Scan Dice " Meowth es Despedido del Team Rocket. En Un nuevo camino se abre viajar junto con Ash como "Meowth-Negociador Pokémon"!?" la Fecha del Episodio Seria el 18 de Agosto de 2011...

Si Esto Fuera DP Diria Esto es Un Episodio de Relleno con El Resultado de Siempre Al Final de Episodio Vuelve El TRio a Estar Juntos, Pero Esto es BW Donde las Cosas con TRio Estan Muy Impredecibles O Quizas Puede Ser Un Montaje Por que En la Imagen Se Ve un Scrafty Atras Espiando y Quizas Sea del Team Plasma, Igual Andan Varias Teorias ._.

Eso Seria...

16. genial ;D amo a Bel ;D aunque la escena donde ella enreda su caña en Ash... me recuerda a la pelicula Loco por Mary... donde al tipo le enganchan el anzuelo en la boca... claro que Ash tuvo mas suerte ahora XD

sobre el scan, aparecera ese pokemon Sawk... q no me agrada :( aparece dandole su merecido a Emolga... para suerte de ella que los Sawn son todos machos XD
    este tipo de argumentos me hacen creer en la posibilidad de que el TR vuenla a la normalidad, estan tan serios ultimamente que es imposible que este epi tenga algo de sentimentalismos :/

recuerda que el Team Plasma utiliza tambien Scraftys (segun BW) asi es que la idea no es del todo tirada de las mechas... y aunque se parezcan, no creo que Scraggy sea tan perspicaz como lo era Croagunk... de seguro anda de metiche solamente 8como siempre)

esperando que Ash estrene a su Palpitoad y Cilan su lenguado feo. La razon por la que ash captura tantas tonteras es para asi alargar la serie, de esta forma ash tendra mas pokemon con los que tener que mejorar y asi todos reciben sus 15 minutos de fama (como ya paso con miju, aunque estoy seguro que aun le quedan mas momentos de popularidad.

Iris atrapando peces con las manos... ya lo decia yo que la chica parece una osa XD

el TR vuelve a los disfraces... solo dejando en evidencia la escasa capacidad de observacion de los protas :/

q onda esa frillish tan fogoza XD cuidado bayleef que te quitan el marido XD

17.  
    Magita113

Piscis
    Anoche Llegue Mas o Menos Tarde... Yo Creo que Esto Para Alguien Va Ser Mala Noticia, Aparte de los Personajes ya Nombrados que Va Aparecer En El Arco de Don Battle, Tambien Se Confirma Langlely,Un Imagen Vale Mil Palabras...xD
    Mientras No sea Con Iris o Trip... con Cualquiera Quedo Happy... Un Langley Vs Ash o Borgoña (Cabernet, El Nombre En Ingles de Ella es Ultra Dificil Burgundy En Español es Borgoña) Vs Ash Serian Bastante Interesantes...

Como Bono Extra El Papel de Iris En la Pelicula de Zorua es la Un Especie de Sensei :/ de Ash Como Para Decirlo Facil

Mas Rato Respondo...

18.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    fuck yeaaaaaaaaaah!!!!!!!!!
    esos son los arcos que son lindos xD
    lastima que baya atrasado como por dos capítulos y termine mirando el arco considerablemente tarde xD

ser todo por ahora...

:banana:

19.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Gracias por la imagen magita, Dento vs Trip en primera ronda, al parecer el sommelier se retira rapido de la contienda, en la imagen se cuentan 12 personajes por lo para q salgan cuentas de combates harian falta 4 para completar una ronda de 16, para el numero de episodiso que va durar el arc se me hacen demasiados participantes tomando en cuenta que 9 de ellos son recurrentes en la historia y seria muy fail si alguno de ellos se va sin verse bien su combate, tampoko quiero ver one vs one, eso es demasiado aburrido, ya lo dijo Paul, la mejor forma de ver el nivel de un entrenador es un 3 vs 3, este arc pintaba para epico, pero si lo saturan de tantos personajes y nos dan tan poco tiempo estaremos viendo otra liga Sinnoh sin nada de protagonismo para los pokemon.
    Se confirmo mi temor, el diseño de Luke no me agrada otro cara de niño para la temporada, tampoko me gusto ver el leavanny, habiendo mas de 150 pokemon en la generacion y teniendo entre todo el cast principal solo 14 los escritores se estancan y no usan otros, pero bueno espero que solo sea un pokemon ayudante y no del team Luke, igual Gorluk yo queria ese fantasma para Ash T_T,
    Bueno eso seria todo por ahora esperando por nueva info y llegar a los capitulos interesantes en pokemon.

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Anda Buscando Pokemons de Agua y No Entrenadores Pokemon...xD

Por lo Menos la :ARDILLA: Tiene la Chanse de Hacer Mero Mero...xD

Ese es Tema No Se Sabe, Que Va Pasar Con Meowth y Ademas como Estan las Cosas Con El TRio, la Principal Pregunta es Pasara Lo De Siempre o Esta Vez Cambiaran las Cosas... Si las Cosas Vuelven a Ser las Siempre Va Ser Menos Escandaloza que las Veces Anteriores, A Lo Mas " Bienvendo Nuevamente...." Pero Efusividades las Justas y Necesarias...

Igual Tiene Pata y Cabezas Ese Asunto... Lo Unico que Queda es Esperar Por Ahora...

Se Tiene que A ver Aburrido de Pescar Pokemon Con Caña... Lo Mejor es Hacerlo Con las Manos... Si se Enfrento al Topo Cuerpo Contra Cuerpo, que Atrape Pokemon Tipo Agua Sin Caña No es Nada...

Pero Siempre Ha Sido la Cosa Igual... Asi No es Novedad que No los Pillen Siempre los Engañan..

Pokemon "#"#"#"#"#"#"... Cosas Tipicas de Chikoshipper..xD Gelatina Metete con Hombres Libres ¬.¬ y de Tu Especie...

Yo No Visto Pokemon BW Desde El Episodio de Langley, Asi Como Vamos Voy Verlos Doblados Solo En el Caso del Roca y Del Ave Revivida... Por que el Cilan Ni Doblado Lo Pienso Ver...

Hasta El Momento lo que Se ve es 1 Vs 1, Mas de Que Sea Algo Mas o Menos Comun Tiene que Tener Alguna Novedad, Para No Hacerlo Tan Tipico y Casi Siempre cuando Hacen Estas Cosas Inventan Algo Para que Sea Novedoso, Asi que No Lo Veas como el Tipico 1 Vs 1 y Ademas Por la Cantidad de Gente = la Cantidad de Capitulos...
    En Cuanto al Tema de la Gente es Re Simple la Cosa, Segun Tengo Va Salir Un Monton de Gente en la Primera Ronda (Cotd y Algunos Rellenos la Mayoria) + Cilan o Iris o Inclusive los Dos, Va Dejar Algunos Para los 1/4 de Final, Es Casi Seguro que la Gente Llegara a la Semi es Gente Conocida y Resto es lo Ya Conocido... y Se Me Olvidaba El Premio Recibira el Ganador es Random Asi que Puede Salir Cualquier Cosa..xD

El Tipo (Supongo) Tiene Pura Pinta de COTD ¬.¬...

Espero... :REZA:

Eso Seria...
    Karma Magita, Karma Magita... :)

21. si solo estuviesemos hablando de Ash... claro que si, pero estamos en presencia de una chica con el sentido del olfato mas agudo que su sentido de la moda y un chico cuyo abuelo fue Sherlok Holmes y su abuela fue una mata de apio, asi es que son ellos los que quedaran como gansitos marinela si se dejan engañar por un truco tan malo y obvio :/

no soy chikoshipper... :( .... ._. creo.... XD bah, hombres libres hay por doquier, lo que faltan son mujeres decentes;D si, emolga, te estoy hablando a ti ¬.¬

no necesariamente, si son Cotd entonces solo bastara que muestren un fragmento de la batalla y el ganador, es que acaso no aprendimos nada de los concursos de Sinnoh? :no:

debo asimilar el hecho de que exista alguna minuscula posibilidad de que alguien pudiese si quiera tener la mala suerte de llamarse Borgoña XD

22.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿QUÉ BIEN HARÁ QUE ASH EVOLUCIONE A SUS POKÉMON?

YA VEREMOS.... YA VEREMOS

¿CÓMO SALVARÁ EL MUNDO EL QUE ASH EVOLUCIONE A SUS POKÉMON?

¡EXACTO!

¿Y QUÉ PASARÁ CON LA BATALLA DE GIMNASIO?

¡¿MEOWTH SERÁ....?! ¡OH NO NO NO NO NO! NO ME VAN A ENGAÑAR, ES EL TÍPICO EPISODIO DONDE EL EQUIPO ROCKET SE SEPARA, RESUELVEN SUS DIFERENCIAS Y TODO VUELVE A LA NORMALIDAD, SI LO DESPIDEN LO RECONTRATAN, AUNQUE ALGUNOS ESPECULAN QUE MEOWTH SE SEPARA TEMPORÁLMENTE

¿URSARING?

AIPOM Y GLISCOR YA SE LO QUITARON

¡SE VE LEAVANNY! ESPERO QUE SEA EL DE ASH.
    ¡LES DIJE QUE SALDRÍA LA PELIRROJA DEL BEARTIC!
    CILAN ¿TE ENFRENTARÁS A TRIP? SERÁ TU FUNERAL

¡YUCK! BUENO, ERA OBVIO QUE LA NIÑA PELOS NO SERÍA LA "DAMISELA EN PELIGRO", Y NO PORQUE ESE PAPEL ESTÉ RESERVADO PARA ZORUA ¡SINO PORQUE ESOS PAPELES NO SON PARA NIÑAS FEAS! EN SERIO, SI LA PUSIERAN A ELLA, LA PELÍCULA FRACASARÍA, ELLA DEBERÍA SER MÁS BIEN EL MONSTRUO QUE LA TIENE CAUTIVA ¡NI SIQUIERA NECESITARÍA DISFRAZ! ¿VERDAD ARTI?
    DISCULPEN ESO, NO ES BASHING, SOLO ESTOY JUGANDO

SIGUES CON TUS CELOS, PERO ASH NO ATRAPARÁ A FRILLISH, DE HABERLO HECHO LO SABRÍAMOS ¡PERO ME GUSTARÍA QUE ESTA PERSIGA A ASH Y LE COQUETEÉ A CADA RATO! ¡ASÍ REVIVIRÍAMOS UN PURRLOIN!!

¿QUÉ TIENE QUE VER EL KARMA?

ARTI TIENE RAZÓN (SOBRETODO EN LO DE LA MODA) PERO... ¿QUÉ ES UNA MATA DE APIO?

23. okey, vengo deprimido... pero a diferencia de RyN mis depresiones no son autoinducidas D:>
    omitiendo a los starters que merecen las bendiciones de la piedra eterna, a Palpi que no da luces de vida, a Rogger por ser demasiado infantil para evolucionar, a Tranquill por haber evolucionado hace poco... la unica opcion viable es el capullito... yuck, verlo evolucionar sera tan desconcertante como ver un Loppuny macho o un Kricketune hembra

pero como dijo Magita, ya no estamos ni en las islas naranja (que por si ya es el unico momento pseudo ruptura TR que vale la pena) ni DP, asi es que podria tener otro significado... si se llegasen a separar, que sea por uno o dos epis maximo, asi como tratando de hacer las cosas por cuanta propia y al ver que separados son mas peleles de lo que ya eran, deciden unir fuerzas... me gustaria que el TR robara algo de vez en cuando... Yanmega no cuenta porque el jefe la rechazo :(

los ursaring son mas fanaticos de la miel que del pescado... mejor dejemosla como un Grizzly ;)

mmm no creo, aipom desde que entro a DP tuvo comportamiento demasiado... bipolares... sobre todo cuando estuvo bajo la custodia de Jessie asi es que dudo que sea algo serio... Gliscor... mira, para evitarme una ulcera del tamaño de una sandia... solo me limitare a decir que no era mas que un enorme bebé -.- los bebes lloran y listo... asi es que cualquier elemento winkshipper... sera atendido solo como un caso de complejo de elektra version masculina (gogglea)

mmn no se, si tan solo se lavara un poquito la cara y se quitara las ramas de las mechas, no quedaria mal... algun dia veremos a Iris con vestido?

que se vuelva un pokemon acosador... asi como el snubull.... no me importaria otro pokemon recurrente ahora que Jigglipuff se murio y Ho-oh se fue a repartir mas hijos por ahi...

no precisamente, ganso es una denominacion comun a la gente mensa y tonta... lo de marinella es un detalle mio ;D

digamos que solo es una planta verde, pero no lechugas, no queremos escandalos en la pokemoto ;D

ella no, ella aprendio la leccion, aunque no la hemos visto desde que Servine le enseño a no usar tanto escote XD pero estoy seguro que se medira de ahora en adelante... mientras que para que algun milagro ocurra con Emolga... deberiamos erradicar las manzanas de la Tierra

24.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder...
    Anda Una Informacion Fresquita Sobre El Arco, Pero Todavia No la Traducen No se Si es Informacion Ya Conocida o Viene Algo Nuevo...
    Despues Reporto el Tema...

Editado... Ninguna Informacion Nueva :(, Todo lo Ya Sabido...

A Responder Se ha Dicho..
    Tener Un Mejor Equipo Pokemon :) Eso Simplemente, Pokemon Chiquitos y Cutes Para los Concursos y Musicales, Pero lo que Hace El Se Necesita Pokemons Fuerte y del Tipo Tanque...xD

Todo Tiene Vuelta Atras o Adelante, Salvo la Muerte...xD

Los Hara Mas Dificil que El Malo de Turno los Elimine Facil...xD

Despues se Hara Claramente, Este Arco Es Para El Mes Muerto de Agosto es Habitual que Ocurran Estos Arcos Para Esas Fechas, este Salio en Julio Por lo del Terremoto Nada Mas... la Batalla de Gym Seguramente Sera Para Fines de Agosto o Septiembre...

Esto No es DP... El TRio no es Mismo de la Saga Anterior Asi Hay que Tener Mucho Cuidado Por que No Sabemos Cual Podria Ser la Reaccion Sera la Siempre o Cambiaran las Cosas esa es la Pregunta...

Por Suerte :)

Ojala :)

Todo Para Zoroholics ¬.¬... Bueno Algo Es Algo, Muchos Kodomos Ne...:)

No me Gusta que Ese Pokemon Este Asi con el Entrenador ¬.¬... Por Suerte No la Capturara..

El Capitulo 700 :rolleyes:...

Si Tiene que Ser El :) es Unico que Debe Evolucionar... Ojala Fuera la Nutria ._. Pero la Esperanza Nunca se Pierde...

Esta Situacion es la Primera que Ocurre con el Nuevo "Estilo" del TRio y lo que Mas Siembra la Duda es la Nueva Actitud de Jessie y James, Por que Antes El Trio Dependia Mucho de Los TRES y Con Uno Menos Siempre Sentian Cojos, Su Sistema de Existencia no les Resultaba y Terminaban Peor, El Estar Juntos Para Ellos Era Una Cosa de Sobreviviencia, Cosa que Ahora No es Misma Aparentemente..

Quien Sabe si Algun se les Ocurre...xD

Eso Seria...

25.  
    Magita113

Piscis
    Sobre El Episodio, No Tengo Mucha Informacion, Por lo que Leido se Ve Bastante Bueno... Mas Alla de Eso a Este Episodio le Metieron Tijeras, Cambiaron El Final (En Verdadero Final Belle Seguia Con El Grupo, Mientras que Arreglaron Para que Ahora se Fuera) y Tambien Cambiaron las Referencias al Tercer Gym Por el Cuarto Gym.... Tema de Agua A "Grandes Volumenes" Parece Tambien Sufrio Tijerazos...

Despues Me Pongo Ver las Censuras Del Episodio.. Estaba Leyendo que Se Mandaron Una Inconsistencia, Es Tipico que Cuando Ash Vea Un Pokemon "Nuevo" Lo Ve En Pokedex, Bueno Este Ve al Yamask de James Siendo que Ya lo Ha Visto Varias Veces Anteriormente y Tambien Se ve al Grupo Sorprendido Por Lo Mismo Siendo que Ya Este Pokemon a Salido Varias Veces..

Ahh se Olvidaba Al TRio En Este Episodio Actuo Como Si Fuera DP o AG O_o, Muy Distinto a la Actitud de BW... Lamentablemente con que se Viene A Futuro Esto Hace Mas Confundir la Situacion ??

Ahora la Preview...
    [youtube]GN-Ac1NLWyE[/youtube]

Comentario : Tipico Episodio de Pelicula... Oda Para Zoroholics ¬.¬

26. acabo de ver el epi subtitulado del pajarraco antiguo.... santa madre como chillaba ese bicho! una vez mas el TR se fue sin recibir su merecido... este tipo de cosas me frustran, antes me gustaba.. o simplemente no me incomodaban las fechorias del TR porque alfinal siempre recibian una dolorosa venganza, pero ahora... ¬.¬

Esto ha empeorado!!! Emolga en cuanto salio uso ... su escote.... es que acaso tiene por naturaleza lanzarse a los hombres (aunque el pajaro sea hembra)? XD Stunfisk hizo su primera aparicion, y no muybuena... solo llego para ser picado y otra descarga... me sorprende que la habilidad del pajaro no se haya activado y le se le hayan quitado las ganas de aprender a volar...

Fennel parecia que iba a sufrir un paro cardiaco, estaba insanamente extasiada, en estos casos no queda otra que retroceder sonriendo y saludando... y correr! gente loca ¬.¬

Miju parece que le tiene miedo al fuego XD aunque yo tambien le tendria miedo si viera un enorme incendio de fuego morado tras de mi...

Al final Archeops y Tranquill se hicieron comadres ;D si bien no me gustaria otro volador en el team de Ash (porque de seguro le pasaria lo mismo que a Gliscor o a Butterfree o seria victima de la cruel rotacion) era simpatica ;D chillona, pero simpatica :)

el final lo encontre muy predecible, jamas un pokemon prehistorico se queda solo, siempre tiene una manada de amigos con quien jugar... hubiese sido muy triste ver a Archeops sin comida teniendo que aguantar los extasis narcoticos de Fennel o siendo estudiada hasta que la decoloren por parte de la profe... mejor que se haya ido, desgraciadamente jamas volveremos a verla :(

no se que que sorprende Ash, esta es como la millonesima vez que ve a un pokemon fosil (aunque no estoy seguro si vio nacer alguno en Oreburg) como sea, como Ash formateo su mente al venir a Unova es la primera vez que ve un pokemon fosil :)

ese viejo raro, espero que sus planes sean para algo mas genial que el fiasco del pokerus de Namba... si van a empañar al TR como ahora, que al menos sea para algo bueno... a lo mejor crean un ejercito de pokemon extintos XD aunque suene mucho a naruto pero la idea no es mala... claro que si existieran fosiles Domo, Helix, Ambar, Garra, Raiz, Coraza y Craneo em Unova todo seria estupendo...

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    cierto... ._.
    ¿Y QUÉ HAY DE MAGITA?
    (RyN SACA UN TANQUE CON ANGUILAS ELÉCTRICAS)
    ¿QUIERES MI ANTI-DEPRESIVO?

¿COMO LOS DE NANDO? (HE HE! NO ESTÁ CONFIRMADO QUE ESO SEAN PERO CREO QUE ES FACTIBLE)

CIERTO

¡NO! SI LLEGASE A PASAR QUE SEA PERMANENTE, PERO SÉ QUE NO SERÁ ASÍ

Y CON UN PEINADO DIFERENTE :)

ASÍ ES

¡ESTÁS DISCRIMINANDO!

EN OCASIONES APLICA LA LEY DE QUE "EL HÉROE GANA POR SER EL HÉROE", ASÍ QUE ASH GANARÁ AUNQUE SEA CON POKÉMON BEBÉS

VA A SER LO DE SIEMPRE, YO SÉ LO QUE LES DIGO

DEBIERON DEJARLO ASÍ.
    ¿SABEN? YO CREO QUE BASCULIN IBA A SER ORIGINÁLMENTE DE CILAN, PERO COMO NO SE VIÓ QUE LO ATRAPARA ANULARON ESO Y POR ESO LE DIERON A STUNFISK.
    EN EL PREVIO... ¡¿CILAN SERÁ EL VILLANO?! ¡CHIDO! Y PARECE QUE LA NIÑA PELOS VIÓ OTRO POKÉMON HIELO ¡HE HE! ASH ESTA VEZ SERÁ EL PROTAGONISTA ¿RECUERDAN "POKÉMON ENAMORADOS"? ¡TOMEN ESO MISTY Y BROCK!...... ¿QUIÉNES SON ELLOS?
    SI ALGUIEN ME NECESITA, LE DARÉ A ARTI UNOS ANTIDEPRESIVOS

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual les Faltan al TRio le Falta Heridas de Guerra, Por Que Ahora Salen con Mucha Digo Mejor Demaciada Dignidad y Eso como ya No es Muy Bueno... Hacen Sus Delitos y Salen Limpios... A lo Mejor Terminan En la Carcel Como los Team Galaxy, Pero Sin Escandalos como los de Mars... ¬.¬
    *Cof *Cof* Anti-Rocket *Cof *Cof*

Pero Dawn No Hacia Casi las Mismas Cosas...xD Reemplazada por Un Pokemon...xD

Todavia No Veo el Episodio Subtitulado y lo Mas Seguro es que Este lo Vere Directo al Doblaje, Por lo que Leido Parece que Cuando Evoluciona La Pokemon como que El Episodio se Vuelve Predecible....

Como Digo En el Topic de Episodios Latino... Se Olvidan las Cosas en El Peor Momento y Si las Sabe, Pero No las Aplica... Esta Bien Es Un Niño...xD...

Yo ya Lo Supere... :), Tarde o Temprano Va Aparecer Un Reemplazo Estas Son Clasicos, No Creo que Pasen de Moda, Cuidarme del Zutara Para La Otra No Mirarlo en Menos, Ni Como Un Chiste de Productores... y Todo Volvera a Ser Como Siempre :).... Aqui Tienen Unos "Pajaritos Maniacos Depresivos" Para Curen Sus Depresiones...xD Si Quieren Algo Mas Fuerte Ahi Me Consultan...xD

Si, Pero Solo a Snivy... El Resto de Esos Startes DEBEN Evolucionar...

No Estoy Discriminado la Cosa es Asi Simplemente, Un Taque no se Ve Muy que Digamos en Un Concurso Pokemon...

y En la Liga y Los Gym que Onda...xD...

Todavia Estoy Confundida, Ese TRio Cambio de Un Semana Para Otra Asi que No se Puede Pasar... y Yo No Meto las Manos al Fuego Por El TRio...

Segun Tengo Entendido Nunca le Dieron Ese Pokemon Cilan Ademas a lo Mas Editaron Fue El Agua y las Cosas Espacio Tiempo... No Creo que Hayan Gastado Argumento y Tiempo en Darle Un Pokemon y Luego Quitarselo de Manera Casi Magica.... Lamentablemente Esto Nunca se Va Por que Fue Censurado...

Zoroholics ¬.¬.... Para Rematar El Pokemon Ese Se Disfraza de Chica ¬.¬ :mad:

Eso Seria...

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DAWN NO TENÍA MUCHO ESCOTE, SOLO MOSTRABA SU FALDITA ¡PERO NO ERA A PROPÓSITO!

AÚN ASÍ TUS DEPRESIONES SON TAMBIÉN AUTOINDUCIDAS

¿QUÉ ES ESO?

¡NO!

Y AÚN ASÍ... MAY TENÍA UN VENUSAUR, KENNY UN EMPOLEON Y ZOEY UN GALLADE

POR ESO DIJE EN OCASIONES ¡APRENDE A LEER!! :mad:

¿CELOS DE CHIKOSHIPPER? :D
    ANTES QUERÍAS A ZORUA PARA ASH ¿CAMBIASTE DE OPINIÓN?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    No Hace Falta Mostrar Mucho, La Actitud de Ella Dice Mucho, Recuerda que En el Arco de la Batalla de Parejas, Dawn Andaba Bien Melosa con Conway.... Despues En El Arco de la Campamento de Verano Conway Andaba de Pokedex con Patas, Ofreciendose Para Hacerle Informe Por El Dia "Farra" que Tuvo El Grupito, No me Vengas con Fue Por Buen Amigo del Grupo, Estuvo Todo El Arco en las Misma Detras de Dawn, Que No es Mismo que Hace la :ARDILLA:, Pero Dos Al Mismo Tiempo....

Autoinduccidas, Si fuera Asi Tendria Crisis Por que se Consumo Una Pareja o Le Por que le Dieron Upgrade... Siempre es Por que las Van a Terminar o Simplemente se van Acabar.. :(

Antidepresivo Marca Bart Simpsons....xD

Pero Esas Son Excepciones... El 90% de los Pokemons que Estan en los Concursos Son de 1° Fase...

Si Quiero Al Zorua Para Ash, Pero Este Pokemon Ya Se Esta Pasando la Raya.. Esto No es Cosa de Holic y Ya Esta Cosa de Shipping, Por que Tiene que ser El Pokemon de Princesa :mad: No lo Digo Por el Negai es Mas Gusta el Papel que Dieron Iris, Pero Con los Pokemon Sueltan Mas Riendas Eso No me Gusta :mad:... Espero que Solo sea Un Espectaculo de Zoroholics y Nada Mas Alla de Eso...

Eso Seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página