1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Me Encantaria Equivocarme y que las Cosas Fueran Distintas, Pero No Va Ser Asi :(...

Como Dije Arriba Me Encantaria En Estos Momentos Equivocarme y Que Llegue el Jueves, Ver que las Cosas Son Distintas a lo que Describi e Incluso Mas Hubiera Alguna Sorpresa Me Haria Feliz :)... Ya Van Varios Epiosdios que en Papel Se Ve "Buenos" y Al Final No Vale la Pena Ni Vernos de Predecible que Es...

Se Ha Dado Muchas Vueltas Con Llegar A Ese Gym y Ademas Con Relleno Malo Salvo Algunas Excepciones....

Eso Seria...

2. con kingler te refieres a que no vera la luz excepto para dar lastima y evolucionar owneando a todos, siendo ese su ultimo momento de brillar hasta que pierda miserablemente contra un psiduck que le conoces la estrategia de la jaqueca desde hace años? pues si XD

primero muestra la factura ¬.¬ XD

aparentemente las sobajeadas de Iris no fueron suficientes como las de ash XD me pregunto que le habra pasado despues del combate? porque estar congelado es una cosa, pero si el topo se cerro a causa de una depresion ni los nanais mas cariñosos y lastimeros van a funcar

ash sobreexploto a Treecko y a Taillow contra Brawly y ellos jamas terminaron odiándolo ¬.¬ topo lloron :mad:

menos nosotros

3.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Gracias por las imagenes, como dije una repeticion del episodio de Charizard, pero al menos este tuvo y gano batallas importantes sin hacerle caso a Ash peleando solo por orgullo, ahora este topo lo uniko descente que ha hecho es ser apaleado por un Haxorus y derrotar a un bicho de veneno asi q a mi gusto aun es demasiado rapido para que sea el guardian de Iris, pero bueno los escritores al parecer no saben como seguir con el drama y le daran carpetazo el proximo jueves.
    Por cierto viendo el capitulo de los cottone en el pokemon live caster del profesor Oak, salen imagenes del Krokorov en el desierto junto a Pikachu asi que este pokemon si estuvo en el especial del TR vs TP ojala algun dia podemos ver que tan importante o insignifacente fue su aparicion en esos capitulos.

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Mejor Hubiese Quedado En Libertad, Mejor Futuro Tendria que En el Equipo de Ash...

:CONTRATO: Lo Dice Bien Claro En Caso de Disconfomidad Tengo Derecho Pedir Mi Dinero y Va Ser Muy Muy Muy Dificil que Quede Conforme Con El Episodio,Tendria que Olmo Empezar a Dar Peras, Para que Llegue el Jueves con Lagrimas de Alegria y No Disconformidad...

Mandar Casi a Tumba a Un Pokemon no se Puede Curar Con los Nanais, Pero Milagrosamente Las Lagrimas de Iris Va Hacer que El Pokemon Vuelva A Estar Hombro Con Hombro al Lado de Ella, Solo Espero Ver DRAMA, DRAMA, MAS DRAMA ( Paresco Blaineley Con Tanto Enfasis Con El DRAMA) y Que la Cosa No se Tan Facil Un Par de Lagrimas de Cocodrilo y Se Acabo el Tema...

Pero, La Diferencia Esta Que El Topo Seguramente Estuvo Apunto de Parar las Chalas...

El Todos Felices es Para Ash y Cia...

Por que a Dawn Tiene El Derecho que le Alagar Sus "Problemas Sentimentales" Por Casi 4 Años , Mientras que a Iris Un Verdadero DRAMA se lo Mantan En Poco Menos de 40 Capitulos... :(..

Si Eso Hace Tiempo que Se Sabe, El Cocodrilo Estuvo en el Especial del TR Vs TP, Como Lei En Una Discusion Mientras que Godzila Siga En Sus Faces de Tsun No Veremos la Luz Con los Episodios Censurados Por El Terremoto, Ya Esta Alturas Hay que Empezar a Decir Censurado... :(

Eso Seria...

5.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Bueno vengo a confirmar algunas cosas y alegrar al dia a algunos...

En la imagen se habla de 3 cosas que pasaran proximamente en pokemon:
    1-Iris consigue un rival - Episodio del topo, el personaje sera elocuente en al serie de aki a la ultima batalla de gym
    2-Ash se hace de un nuevo pokemon - Aki entra el Roggeronla y su aporte al team Ash
    3-Se REVIVE un pokemon fosil - El pajarraco no va al team Ash, solo sera revivido para el capitulo de la semana.

Con esto queda claro q no habra Tabune ni Archeops para Ash para descanso de magita, tambien se anexa el primer pokemon de roca para Ash ahora la pregunta sera como sera la batalla de gym, para mi gusto seria asi...
    Emolga 1 vs Roggeronla
    Emolga 2 vs Roggeronla - empate
    Zebstrika vs Palpitoad, derrota del sapo, si Torterra perdio contra Electivire, no me sorprenderia que el sapo cayera con la zebra mayor.
    Zebstrika vs Oshawott, Pikachu ya tuvo su batalla en el gym bicho, Snivy sera el As en el gym tierra, la nutria necesita demostrar que puede con los electricos y espero que de aki hasta el gym dragon no vuelva a aparecer en batalla de gimnasio.
    Eso seria todo por ahora esperando por nueva informacion...

6.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Dudo que Ash utilize a RockNrolla o a Palpitoad en la batalla de Gym... quizás a uno solo, pero no a los 2 :), se me hace que utilizará a Tepig, Pikachu (EPIC ELECTRIC BATTLE... es como ley, siempre que Ash compite contra un electrico, tiene que usar a su rewea de pikachu) y Roggeronla/Palpitoad/Oshawott (a uno de los 3)

7. no te creas, aunque sabemos que ash casi nunca retiene lo que aprende, tanto le embolinaron la perdiz con esa mentira de que los ataques electricos son inutiles contra los tipo roca, que no me sorprende nada si hace alguna mongolidad como esa ;D

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Uff, Algo Bueno que Pase...

Es lo Mejor que Habia en El Panorama :)... Espero Sea Un Aporte ya Vamos En 9... O_o

Yo Unico que Se Sobre la Batalla de Gym es que la Nutria 90% Seguro que Va En Esta Batalla, Sobre los Otros 2 Solo Espero que No Use A P-Chan, Pero Como es Nada de Raro que lo Use...

Tienes Razon Lo Mas Seguro es que Finalmente No Haga El Debut de Roca en Este Gym y Como es Falta que Lo Use En el Gym que No Sirva de Mucho...xD

Eso Seria...

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿la niña pelos con una rival? No lo creo.... Los rivales no son para niñas feas

lo sabía.....

menos mal, no quiero que nadie tenga un prehistórico.
    La batalla vs. Elesa.... Sé que ash usará a pikachu, no quiero que use a roggenrola o palpitoad, que se queden con la profesora, que mejor use a snivy y scraggy. Y elesa.... Espero que no tenga 2 emolgas, que tenga una y un eelektrik o solo 2 pokémon.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

10.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Visto el capitulo de hoy, me gusto que no hubiera tanto drama, el topo es como en los juegos un pokemon muy fuerte, pasando al capitulo la voz de Langley es la misma de Oshawott y de Kurumo de R+V algo que me gusto, Beartic se ve genial en el anime, cmo esperabamos Axew ni las manos metio pero tampoko quedo muy KO como para preocupar a Iris, despues el pokemon as de Iris contra los hielo, el tipo metal Excadrill pero este hace lo que quiere y termina siendo derrotado, en el flashback nos muestran la forma en como lo intentaba derrotar Iris cuando era un Drillbur, que para mi fue original, al no tener pokemon era ella quien luchaba contra el pequeño topo, despues de salvarlo de caer en un acantilado se convirtieron en una buena dupla que incluso gano el torneo de la ciudad de Iris derrotando a un Druddigon en la final con el poder de la evolucion, pero la abuela del pueblo y Saga quisieron darle una leccion de humildad a Iris ya que ella se empezo a creer mucho por estar invicta asi que el maestro Dragon saco a su Haxorus y aki termino la amistad de Iris y el topo, hacen falta subtitulos en esta parte pero al parecer la razon de su enojo es que Iris no supo retirarse cuando vio que Haxorus estaba a otro a nivel ya que se ve miedo en sus ojos cuando su garra metal no le afecta al dragon y despues de eso no fue mas que una humillacion para el, al terminar de contar el relato es Dento quien le explika a Iris lo que paso dada su habilidad de sommelier, pasamos a la escena donde Iris duerme junto a Excadrill y se disculpa, este recuerda los buenos momentos y la amabilidad de Iris por lo que decide entrenar para derrotar al oso, Iris lo ve y entrenan como en los viejos tiempos para perfeccionar onda certera/focus blast, al dia siguiente Ash y Dento la buscan para su revancha contra la destructora de dragones, esta vez una batalla mas pareja pero el oso tambien tiene un nivel altisimo por lo que aun con la OC Excadrill no puede mas que forzar el doble KO, un happy end para terminar el capitulo con un abrazo entre Iris y el topo como los buenos amigos que siempre fueron.
    Conclusiones:
    1-Parece que lo unico que queria el topo era una disculpa por parte de Iris aceptando su error en la batalla contra Drayden, esto hasta ver los subtitulos y entender mejor que paso en esa escena.
    2-No habra batalla Ash vs Iris por la medalla, ella no tiene ningun parentesco con Saga o con el gimnasio, ya que en el torneo es la primera vez que lo conoce en persona, si Iris termina con gym leader sera despues del viaje ya que Saga y la abuela ven potencial en ella.
    3-Ash si o si necesitara pesos pesados para hacerla cara a Drayden y su equipo pokemon, un Excadrill bien entrenado en su etapa como drillburr no fue capaz de hacerle ningun rasguño y tomando en cuenta que a mitad de camino aun tiene un equipo pobre en cuanto poder necesitara desarrollarlos mas si quiere tener oportunidad contra el, aun queda mucho tiempo para eso ya veremos como lo desarrollan los escritores.
    4-El pokemon de los capitulos de pesca fue Basculin, visto en el Pokemon Live Caster del profesor Oak.
    Ahora hablando del preview de la semana, el capitulo de los Roggeronla tendra una participacion del TR, todos saben Flash Cannon y esto lo quiere usar el TR para hacer un rayo Flash Canon con varios Roggeronla, se ve a Ash muy cercano a uno de los Roggeronla incluso dandole ordenes dentro de la cueva y por ultimo una batalla Tepig vs la roca, hasta ahora su moveset es Tormenta de Arena/Sandstorm, Stone Edge/Roca afilada, Fash cannon/Foco resplandor, eso seria todo por ahora esperando por nueva informacion.

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA VÍ LAS IMÁGENES Y POR DESGRACIA EXCADRILL YA OBEDECE A LA NIMA MÁS FEA... Y PELUDA ¡ESA CHICA PELIRROJA SE COMIÓ EL DESAYUNO DE ASH! QUE PESADA, ALGO ME DICE QUE ES UNA CHICA MALA.
    IRIS ¿REÁLMENTE PENSABAS VENCER A DRAYDEN? ¡Y AHÍ APARECIÓ LA LÍDER DE SU ALDEA! CREO QUE ELLA LE OFRECIÓ ENTRENARLA EN EL ÁMBITO DE LOS DRAGONES PARA QUE PUDIERA SUCEDER A DRAYDEN.
    AQUÍ EL PREVIO, ME SORPRENDE QUE MAGITA NO LO PONGA AÚN
    [youtube]_b1F2SLbAas[/youtube]
    ES LA PRIMERA VEZ QUE EL EQUIPO ROCKET USA A LOS POKÉMON ASÍ, QUE MALOS ¿TODAS LAS PIEDRAS ROCKANROLLERAS SABEN CAÑÓN FLASH?
    KETCHUM ¿LO ATRAPARÁS CON TEPIG? WHAT THE HECK?

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEMOS, JESSIE HIZO LO MISMO CON SEVIPER

SE LO MERECÍA, ELLA ES MUY ARROGANTE

YO CREO QUE LA RAZÓN FUÉ QUE CONSIDERÓ A LA NIÑA PELOS DÉBIL

TE CREO

CLARO QUE LO HABRÁ, NO SABEMOS QUÉ PASÓ ENTRE ESTOS 2 DESPUÉS DE ESO, CREO QUE LA RAZÓN POR LA QUE LA NIÑA PELOS ACEPTÓ QUE LA ABUELA LA ENTRENARA FUÉ PARA SUPLIR A DRAYDEN TAMBIÉN

ESO CREO, PERO SI ASÍ ESTÁ LA COSA DUDO QUE KETCHUM PELEÉ

NO, EXCADRILL PELEÓ COMO EXCADRILL

SI SIGUE ROTANDO POKÉMON NO LO HARÁ
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

12.  
    Magita113

Piscis
    Buenas Noticias, Por Fin Tiene Fecha de Fin de Nuestro Sufrimiento, En Un Blog de Uno de los Animadores de Pokemon Dice que Llegaran a Nimbasa el 30 de Junio y Aparentemente Debutara Palpitoad ¬.¬....

A Responder...
    Buuu... Tanto Escandalo Por Una Simple Disculpa es Como Mucho ¬.¬...

El Esperado Duelo de Ash vs Iris DEBE Ser Informal :), que Bien... :rolleyes:

Recuerda que los "Tanques" en el Equipo de Ash Recien Vinieron a Aparecer con Fuerza Despues del Duelo de Ash Vs Shinji, Asi que Nada de Raro que Ahora Sea Similar... Solo Espero que Cuando Llegue el Dia Del Ultimo Gym, No Venga con Estos Mismos Pokemons Chiquitos...

Era Logico ¬.¬.....

Sin Cometarios Sobre Ella ¬.¬... Por Ahora

Problemas de Tiempo... Simplemente

Por Fin El TRio Esta Dandole Buen Uso a los Pokemons que Atrapa y No Solo Para Llevarselos a Jefecito....
    En Cuanto a la Roca Welcome To Ash´s Team !!

Eso Seria, Por que El Sueño Me Esta Ganando....

13. excepto en un concurso de niñas feas, la mas fea se gana una bolsa de papel para la cabeza :)

oye :( tirtouga no esta nada mal, ademas la vez pasada Ash no atrapo un kabuto de puro menso nada mas (los omanyte se lo rogaron que no lo hiciera, pero nadie dijo nada acerca de los kabutos ;D)

definitivamente Scraggy, esa cosa debe justificar su existencia, hasta ahora lo unico que hace es mandarse condoros, subirse los pantalones, dar cabezasos, mirar feo y subirse los pantalones de nuevo ¬.¬

la ingrata de Ambipom nos enseño una cosa la liga pasada, aunque la mona se vista de seda, mona se queda... desgraciadamente el mal habito de seriedad se les pego fuerte a los rocket aunque regresen al blanco mas blanco :( si bien se comportan como verdaderos rockets, extraño las tarugadas, me pregunto si aun en el doblaje latino K¿James se mandara algun coloquialismo ;( y la proxima vez que exploten y no salgan volando involuntariamente, voy a golpear a alguien ¬.¬

casi lo masacro al pobre xD, usando sus propios golpes furia y mega patada ;D jejejeje me sorprende que Seviper le haya agarrado cariño y no pavor O_o

antes de que se me olvide, es hora de las clases de biologia de RyN
    golpe vitaminico es la ingesta brusca de vitaminas con resultados negativos la mayoria de las veces, aunque en raras ocasiones es necesario (Tepig necesito de una ;D)
    Escorbuto es la falta de vitamina C, lo que produce feas heridas y sangramiento de las encias. En casos extremos causaran hemorragias en las extremidades, y si estas en estado hiper grave terminaras con ictericia (piel amarilla) shock y te moriras :)

reitero que los nanais eran inutiles, y las sobajeadas... calentitas :), pero no venian al caso, una manzana? tal vez XD

por alguna razon no quiero que Snivy, el cerdito y la nutria evolucionen :( no se porque, pero si va a llegar con tanques espero que sea con los pokemon extras que esta atrapando ahora :)

el fin de las fantasias giovanisticas, las cuales carecian del todo contexto con el parecer logicas o almenos no tan pervertidas (escena eliminada de bosque vetusto)

sueño? son apenas las 9 niña madrugadora ;D :izzy:

14.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    ahora debemos adivinar cual será el pokémon que Ash regalará para que sea entrenado en alguna estupidez (Primeape? Gliscor?), ahora que tiene un gran arsenal :)

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esta Vez Con el Pajarraco Sera Igual, Juniper y Su Amiga se Van Quedar Con El Pokemon... :). Ash a lo Mas lo Rescatara y Salvara el Dia Como Siempre...

A El Si lo Quiero Ver Debutar, No Como El Palpitoad, Pero lo Veo Venir Ese Debut... La Nutria, Palpitoad y Para Rematar la Rata :(

A Lo Mejor le Arreglan los Sacarmos, Para Suenen Distintos...

Lamentablemente, Se Arreglo Super Facil el Tema, Para Tanto Escandalo :(

Con El Equipo que Tiene Ash, Alguien Tiene que Evolucionar.... A la Evo Oshawott y Tepig.... a La Lagartija No la Toque Por Favor....:REZA:

El Unico Sentido que Tenian Esas Fantasias, Era Solo Quedar Como del Jefe.... Ahora Piensan Sacarle Provecho Ellos y Que Al Jefe le Lleguen Solo El Trabajo que Corresponde...xD

Hay Que Estar Despierta Antes que los Gallos Canten....xD

El Oraculo Tag Va Decir Quien Se va Salvo :025: Por que El es Unico Con el Puesto Comprado en la Serie...
    [rpg0]

Eso Seria....

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Oshawott
    • P-chan
    • Lagartija
    • El Hermanito de Kibago
    • La Roca
    • Palpitoad
    • la Ex Oruga
    • El Pajaro Hembra

Ha salido: El Hermanito de Kibago

16.  
    Magita113

Piscis
    Buenas Noticias.... :)
    Habemus Fecha Defenitiva....
    Informacion Este es El Episodio Aplazado Por El Terremoto del 11 de Marzo en Japon, Al Final Sabremos El Por que Fue Aplazado, Solo Espero que Existan Motivos Concretos y El No que Sea Simplemente Por que Belle Se Dio Vueltas En Su Bote y Eso Causo Un Par de Olitas...¬.¬..

Nuevo Titulo...xD
    Informacion, Se Suponia que El Episodio del Dia 30 Seria el Debut de Elesea, Pero Con lo de Arriba Esto Que Se Corre Una Semana... En Cuanto al Episodio en Si es El Debut en Anime de Zorua, Los Signos de Interrogacion Son Por que En Esas Partes el Titulo Esta Por Confirmacion.... El Resto Me lo Reservo Por Respeto al Dracoholic...

Eso Seria...

17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Le van a cambiar el nombre al episodio? considerando que ya pasaron por Castellia hace un rato. Sigo sin entender porque rayos aplazaron el episodio :/

Y del otro nada... ah, ya debo hacerme a la idea de que jamás lo veré, era demaciado bueno como para ser cierto U_U

18. maldicion estos seran los primeros episodios censurados que no veo :(

19.  
    Plushy

Acuario
    Chismeando en zona safari.... que segun si van a dar el arco... el 24... pero aun no confirman nada en serebii
    donde sea un hoax me doy un tiro :(

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No Creo que lo Hagan Por lo Menos en Japon, A lo Mejor Aca Hacen Esa Consideracion Por Ser Episodio de Relleno, Podria Ser Mas Facil El Tema de Hacer Pasar Gato por Liebre...

Segun Tengo Entendido, El Episodio Este fue Aplazado Por Temas de Se Ve Muchas Olas y Aguas Saliendose Por las Orillas, Eso Recuerda Mucho a lo del Maremoto...

Yo No He Leido Nada de Sobre El Arco de TR Vs TP Sobre Eso No Hay Novedades Por lo Menos en Japon.... Hay que Ver Si Hay Novedades Despues del Quiebre de la Pelicula 14 a Lo Mejor Ahi Hacen Un Especial con El Arco ese, Tienes que Hacerte a la Idea que Quizas Tanto al Episodio de la Pesca y El Arco del TR Vs TP Pueden Venir Cortados.. Por Razones Bastante Claras

Eso Seria...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VEO QUE HAN HABIDO BASTANTES NOVEDADES

YO ESPERO QUE NO SEA DEL TODO CIERTO

LA VERDAD YO LO ENTIENDO

¡NO! TIENE QUE SER POR LA MEDALLA

LE DI A ASH UN NUEVO BOTÓN "B", ¡QUE LO USE!

SI LA NIÑA PELOS ENTRA A UN CONCURSO DE NIÑAS FEAS... QUEDARÁ EN 3er LUGAR :D

?????? :confused:

(RyN SACA UN CUADERNO, LAPICERO/PORTAMINAS Y UNA MANZANA PARA EL PROFE)
    RyN: PARA USTED MAESTRO, SE LA QUITÉ A EMOLGA

¡OH!

¡SÍ! QUIERO QUE SEA LA PRIMER LIGA DONDE NINGUNO EVOLUCIONE

YO ESPERO QUE SNIVY NO EVOLUCIONE PERO SÍ QUIERO QUE LA "TOQUEN" ¿SABEN A QUÉ ME REFIERO? ;)

¿SCRAGGY SE IRÁ? ¡NNNOOOO!!! TIENE QUE SER LEAVANNY

¡LO SABÍA! SABÍA QUE IBAN A ESTRENARLO TARDE O TEMPRANO, LO SOSPECHÉ DESDE UN PRINCIPIO

AQUÍ EL TÍTULO COMPLETO
    Zorua the Movie! Legend of the Pokémon Knight! (¡Zorua la Película! La Leyenda del Caballero Pokémon)
    AL PARECER ES EL 4° EPISODIO DE LA HISTORIA BASADO EN FILMES

NO SEAS PESIMISTA PLUSHY, YO SÉ QUE SÍ LO PASARAN..... MÁS TARDE QUE TEMPRANO PERO LO HARÁN.
    ROJO Y NARANJA, ESPERA EL ANUNCIO

22.  
    Magita113

Piscis
    Mas Informacion Sobre el Episodio del Cilan Detective [​IMG]
    Por lo Visto en la Imagen se Ve a Audino Hipnotizado y Que a Este lo ven Caminando Ash y Cia...
    No Thanks.... Es Un Episodio De Relleno, No Va Pasar Nada Intersante y Asi No Pierdo Nada Con Ver Kami Nomi Una Semana... Ver al Cilan Recitar Sus Horribles Rimas y Ver al TRio Seguramente Plageando al Audino, No Me Interesa...

A Responder...
    Si Lo Dices Por Palpitoad, Espero No Debute ¬.¬... Por que lo Gym Va Si o Si...

Pero Tanto Tiempo Para Una Simple Disculpa que al Final de Cuenta Nunca Llego, Por que lo Compensaron Un Par de Lagrimas de Cocodrilo y Un Pequeño Escandalo... Finalmente Aqui Nunca Paso Nada... Amigos 4 Ever..

La Medalla le Quita el Chiste al Duelo... Por que Si Ash Le Gane Se la Dan y Por que Si Ash Pierde Igual se la Van a Dar.... ¬.¬

Este Nunca lo Usara :)... Por que las Lastimas de Pokemon Son del Tiempo PASADO...

y Servine de Trip Si Puede...xD

El Oraculo Tag Puede que Este Pasado Por Fallas Tecnicas y Esta Dando Resultados Alterados....

Yo No se Si Esto Sea Asi del Todo... Igual Tengo Mis Dudas Sobre Titulo Lo Unico 100% Seguro es Aparece Zorua, Tendremos Cosplay Como la Pelicula 13... xD

Ver Que Onda con el Tema, Pero Por Ahora Solo lo de la Pesca.... Paso lo Terremoto

Eso Seria...

23.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo Lo del Episodio de Hoy Habemus Pokemon 9 For Ash...
    [​IMG][​IMG][​IMG]

y Resto de Episodio es Solo Ver Como TRio Saca Provecho Estas Rocas, Como Siempre les Ganan, Pero Con la Diferencia que No Vuelan Indignamente...xD

Preview...
    [youtube]Czryk_9svK8[/youtube]
    Comentario : Oreimo ( TRUE FINAL), Hanasaku ( Ponerme al Dia), Kami Nomi (El Comienzo de Un Nuevo Arco :))...

Eso Seria...

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ash atrapó al roggenrola! Sabía que lo haría ¡su primer roca! Ya le quitamos la exclusividad a brock.
    ¡nnooooo!!! ¡ash va a usar a la piedrita orejona en el siguiente episodio! Esto confirma mi temor: Ash tendrá 2 equipos, en el 2° estarán swadloon, palpitoad, roggenrola y otros 2.
    ¿ash usó a tepig para atraparlo? Bueno, al menos funcionó

sí, lo digo por palpitoad

lo dudo

que sí, ya verás

aunque no me gustaría que pasara, si pasa, estaré en primera fila con un perro caliente viéndote soltar lágrimas de krookodile y maldiciendo a los productores como siempre :d
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

25. trip tiene a timburr, ash tiene a rogger, eso solo significa una cosa... habra cambio! (mi teoria me gusta mucho) que Ash evolucione a su roquita y que trip evolucione a su tablon para que asi intercambien y los evolucionen, tal y como paso en pokemon adventures con el Machoke de Green (o blue depende de cual version) ;D y despues si quierne se lso regresan o algo asi ¬.¬ XD

ja! y crees que le quitarian protagonismo a los starters? ;D
    pobre cerdito... de seguro como no ha hecho hasta ahora ninguna hazaña importante de seguro pensaria que si no hacia algo lo iban a amarrar de nuevo en un palo :( por eso es que siempre se pone triste al perder y tiene q venir Ash a decirle que no importa (pero en su interior solo quiere convertirlo en tocino XD muajajaja)

26.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Supongo que ustedes lo saben pero. el BW 23 y 24, Los del Equipo Rocket vs Equipo Plasma seran emitido en Tawian[China) este 24 de junio, significa que saldra antes que en Japon. y en unas semanas cuando Cartoon Network USA actualize su guilla veremos si estos episodios salen en Julio en USA.. significa que el aplazo en Japon no afectara a otros paises, al menos en China..

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿EN SERIO?! QUE BUENA NOTICIA VIEJO, ESO QUIERE DECIR QUE TAMBIÉN LLEGARÁN A JAPÓN ¡LES DIJE QUE SE IBAN A ESTRENAR! PERO ME TACHARON DE LOCO COMO SIEMPRE ¿SOLO PORQUE DIGO LOCURAS SIGNIFICA QUE ESTÉ LOCO? :mareo2:
    ME PREGUNTO ¿TENDRÁN LA VERSIÓN ORIGINAL O LA NUEVA EDITADA?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

28.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Y no solo eso. el BW 26 el cual tambien aplazaron sera emitido en Japon este 23 de Junio.. esperemos que nuestros hermanos Americanos no aplazen nada.. y que en Latino no ningun retraso cuando estrenen esta temporada.

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Los Otros Dos Seran El Cocodrilo y El Zorro....xD
    Ayer Fue Un Dia Bueno Para P-Chan

Es Muy Pronto Para Darle Un Debut ¬.¬...

Cuanto Quieres Perder....xD

Si El Boton "B" Esta Out y No es de Moda...xD

No Hayas el Como Verme Teniendo Crisis de Shipping... Tengo Fe que Con el Negai No Tendre Crisis, Espero....._.

Intercambio :JAJAJA:.... Si Iris Le Hace Algun Remedio Especial Para que Ash Ablande Su Voluntad y que Ella le Diga al Trip que es Un Niño, Un Cobarde y Una Serie de Cosas Mas... Quizas Alli Recien Quizas se Haga El Intercambio...xD

Si No Cocinado Ninguno Sus No se Cuantos Tauros, Menos va Querer Hacer Jamon a P-Chan...xD, Solo Espero que Mejore el Cerdito... Por que Ese es Uno de los Puntos Debiles...

Hay que Tomar Con Mucha Cautela Ver Para Creer, Por que es Muy Raro que Programen Un Episodio Censurado Por Temas Ocurridos Tan Cerca de China... Tiene Mas Logica que lo Den Directo al Ingles Mas que al Chino Nadarin.... Mas Alla de Eso Al Final de Cuentas Perdemos en el Mismo Lugar o Sea Aqui...

Cautela, Por Favor con el Tema Este Por que Estos Episodios Pasaron Por Mil y Un Penurias, Hasta que No se Vea que los Emiten Mejor No Creer... Quizas Vengan Cortados, Por que Las Escenas de Como se Queman Algunas Cosas Todavia Pueden Ser Fuerte, Mas Con lo de la Planta Nuclear...

El Caso BW26 es Distinto, Ojo Por que Los Motivos de Aplazamiento es Por Temas de Aguas... Tedria que Ser Mucho que Hubiera Otro Maremoto en Estos Momentos.. Toco Madera, En cuanto al Ingles si Dar Van Estos Episodios Como Corresponde Ya Tienen que Estar Doblados, Pero lo Mas Seguro es que Por lo Menos lo Del TR vs TP, Puede ser Aplazado el Tema de la Pesca Quizas lo Den en Ingles, Por Temas de los Especiales de Brock y Dawn, Eso Da Algo Mas de Plazo...

En Ingles Hay Titulos Hasta el Episodio del Gothitelle....

Eso Seria...

30.  
    Plushy

Acuario
    Arceus bajo del cielo y me dijo... ten fe hija mia... ten fe
    Y yo si creo que darán los episodios en china y después en usa, y con eso seré la persona más feliz sobre la tierra.

Respecto al epi pasado me gusto, de hecho cuando salió esta generación uno de los pokes que esperaba que capturara Ash era la piedra rodante y así fue, también lo esperaba con ancias por la participación del equipo rocket y todo iba taaaaaan bien hasta que:

-Esas cosas tienen radar integrado o que onda? como es que una piedra con un bujero por ojo da con la localización de un lugar que no conoce? no me salgan que el el poder de la amistad ¬.¬
    -Otro pokemon super sayayin... osea le lanzan un super mega rayo con el poder como de 20 de esas cosas y... magicamente el de Ash lo iguala en poder... Hay no ma...
    -El equipo rocket perdió tan pre BW...
    -Ash... ¡que inteligente eres! te enfrentas a un pokemon de roca no solo usando uno de fuego... además usas... EMBESTIDA... y le ganas!!!

ODIO Y DETESTO esa suerte mágica de "soy el protagonista y todo me sale bien", carajo crei que ya no iba a ver de eso en esta temporada. Aparte tepig sigue siendo fail sobre fail, nada bueno para el puerco.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página