1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Solo Voy Poner la Preview...
    [youtube]rU1EQ7YP89Q[/youtube]
    Comentario : P-Chan Para Ash... :( Yo lo Quiero Para Iris :mad:, Se Acabo la Escoba Nueva con el TR... Alguien Vuelve a los Disfrases de Tiempos Pasados ¬.¬

Otra Preview Spoiler.... Vuelve Shooti y Aparece con la Lagartija Evolucionada ??
    [youtube]9fGByb19iLM[/youtube]

Sigo con Mis Shoujos...xD

2.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    ¿Saben? Creo que me estoy acostumbrando a ver esos ojos xD. Y yo que tenía planeado no ver la nueva temporada, pero mi amiga me la contó y me dió curiosidad xD. Y me gustó, tiene buena trama al menos xD!

Lo primero, lo primero~ Amé a Iris <3! Es tan linda *O*! Al fin tengo personaje favorito mujer de Pokémon <D! [Siniceramente, ninguna de las anteriores me llegó a caer tanto xD]

Mijumaru me parecer adorable [ahora xD], pero me quedo con Tsutaaja <3. Lo malo es que lo tiene Shooti e__e, sinceramente no me agrada para nada este sujeto e__e, extraño a Paul ;w;

YaY! Un Tsutaaja hembra para Ash <3! Y un Pokabu también O_o! Oh no, Ash tendrá los tres iniciales sin evolucionar otra vez e__e

3.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Visto el capitulo 3 Mijumaru es el amo, primer starter para Ash de laboratorio, Pikachu era una excepcion, me hubiera gustado megoruko para Ash, por esa escena del final espero que vuelva, por lo visto en el preview todo apunta a Pokabu para Ash, no mucho que decir del capitulo para primer "filler" por ke aki se une la nutria todo lo demas sin gran impacto, proximo capitulo veremos la captura del cerdito, si todo sale como se ve Ash llegara vs Dento con 4 pokemon, asi q esperemos que no sea batalla corta y se pierda mucho tiempo en presentaciones, bueno eso seria todo por ahora, el ending sin nada de spoilers solo los protagonistas con su pokemon As, la rata, el dragon y el mono de hierba, junto a los 3 startes tokando instrumentos musicales, eso seria todo por ahora esperando por mas informacion, por cierto el team rocket no salio volando pero para el proximo capi vuelven a las estrategias de antes jaja

4. al menos colgaron el traje de Sneasel o el de Sunflora, esos ya estaban bastante hediondos de tanto uso XD

el chico no pierde el tiempo XD aparentemente no le dieron todo el protagonismo que merecía la culebrita :( pero bueno, al menos nos queda ese Tsujarja supuestamente femenino que le hace ojitos a la rata...

En la primera temporada Ash tardó 12 episodios en completar todo su team, al parecer Ash no quiere que le ocurra lo que le pasó en Hoenn en su primera batalla de gimnasio, donde no pudo dar pelea de 3 vs 3 por haber abandonado dejado al resto de la patrulla en el lab ayudando a Oak en su investigacion acerca de los efectos del sedentarismo extremo en los pokemon XD.

ese tipo es como meter a Todd y a Barry (por lo presumido) en el cuerpo de Paul con la paleta de colores invertida ¬.¬ (eso no sono bien O_o) La culebrita me cae bien, pero para tener a otro Treecko chulo e indiferente... mm no gracias, prefiero que quede como el sueño jamás cumplido, además no se si sea yo pero los pokemon serpiente no se ven bien junto a Ash :/

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Iris es Tan xD...

No se que me Pasa Mijumaru como que ya los Ojitos de Perro No me convensen, le Pone Esas Caras al Entrenador Para que se Vaya con el ¬.¬...

Para Si que Otra Vez le Daran los Tres Startes ¬.¬ y Para Variar Andan Diciendo que P-Chan es Un Pokemon Maltratado Por que lo Muestran con una Soga Amarado ??

Al Final Salia Casi Riedose..xD es Seguro que Volvemos a Ver a Cocodrilo...

Asi como Vamos Tendremos a Ash con 6 Pokemons Antes de Navidad...xD.. Quien Sera el Afortunado o Afortunada de Recibir de Regalo el Pokemon de Estreno que Dan en las Navidades, El Año Pasado Fue Gible...
    en Cuanto a Dento Hay que Hacerse a la Idea que Va Existir Espectaculo Previo no Extrañemos que Tengamos Batalla Express...xD

La Proxima Semana Vuelan Si o Si :(...

Pero lo menos cambiaron los Trajes ¬.¬...

¬.¬ Esperemos que no pase a Mayores y Solo Sea Para No la Atrape el Entrenador Pokemon...xD, Hay que Hacerse a Idea que Shooti en 1 o 2 Años Mas Va Tener Su Equipo Lleno de Tanques de Isshu, Solo Espero que Ash no ande con las Ideas de Dejar a Sus Pokemons Sin Evolucionar Por que lo Unico que va Conseguir es que den Owned y Que Iris Hable con Justificacion que es un Noob..

Pero que en eso Tiempo Recogia Todo lo que Encotraba, Bueno Igual Ahora, Esperemos que Esta Vez Rote los Pokemons :REZA:

Eso Seria...

6.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Me saltee todos los spoilers porque no me gusta leerlos pero me quede con el primer post al ver la foto de Jessie y James ¿con nuevo uniforme?

7.  
    Magita113

Piscis
    Si Tienen Nuevo Uniforme... Aunque lo Unico que le Cambiaron fue el Color...xD

8.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    ¿Se acuerdan que tambien le cambiaron los ojos?

Tabiem cambiaron de globo y talvez hayan cambaido de loma pues no tendiendo nada de lo que diecen XP, ¿Y de donde salio esa "R" Toda rara no es como las de siempre? o_o

una pregunta ¿En el tercer capitulo los mandaron a volar, o usaron la bomba de humo que usaron en el primer capitulo?

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Así es! :neko:

Y el el tercer capítulo consecutivo donde NO los mandan a volar, cosa que ya es un record, ahora sí amo esta temporada, y se se desata la guerra rocket-plasma....... wiiiiii

Pero bueno, dejando mis fangirleadas de lado xD este episodio me olió demaciado a refrito, banda de pokemons que hacen desastres pero que realmente no son malos, lider con lentes oscuros.... como que me recuerda algo pero no logro recordar que :rolleyes: y sin embargo para haber sido relleno estuvo normalito.

Ja, decían que piplup le aserruchaba el piso a la rata, mijumaru le dice quitate que ahi te voy, este literalmente lo empujo de su palco para quedar con ash y fue tan LOL.

Entonces el puerquito sera tambien otro pokemon de fuego emo? buuh ya dejen de calcar T_T

10.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    ¿Soy el único al que le gusta el murciélago que tiene Jessie? Es mi pokémon favorito de esta generación (Aunque con la evolución ya la echaron a perder, es uno de los más decentes).

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No Dije Estos Cambios Por que a TR (user) no le Gustan los Spoilers y Esa Mucha Informacion Para el...xD Bueno la Verdad es que se me Olvido... Pero Asi Como Vamos Va Llegar el 21-12-2012 Antes que Best Wishes en Español..

Esta Vez Salieron Dignamente Simplemente se Fueron Bien "Timidamente" la Cortina de Humo de Esta Vez fue el "Shipping"... ( Guauu En DP Habria Armado Escandalo...xD)

Espero que Siga Para El 4° :REZA:...

Episodio de Relleno con Fanservice :(... Pero El Cocodrilo es Tierno...xD

Nutria :mad:... Me Esta Empezando a Enfermar el Pokemon Ese...

No Creo que sea EMO, El Monito Estuvo su Buen Tiempo Abusado en Manos de Shinji, No Creo que P-Chan Sufra lo Mismo, Mas Tinca que lo Tenian Para Asado de Navidad y Se Arranco de Su Muerte..xD

El Zubat de la Quinta Generacion... :/

Eso Seria...

12.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    SIII!!! que bien a lo mejor estos tiempos sin recibir descargas, alfin empezaron a funcionar esas neuronas... (?)
    Dijiste guerra de badas? wow estas proximas temporadas promenten entonces :'D

Entonces PeterAsh no captura al cocodrilito... pero bueno esas bandas de pokemon creo que ahora los de pokemon se acordaron que eso se llamaban manadas y eso si parece mas fino que si temetes con uno de la manada te metes con todos (Ejemplo: 1er capitulo donde PeterAsh intento atacar a un mamapato, y toda la manada se le vino encima). ante solo se veia de uno solo nada mas...

El cochinito otro pokEMOn o_o ¿no fue suficiente con el sayamono?

13.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo..
    Sin Informacion, Pero Ya Imaginan de Que se Trata.... Asi Como Vamos Antes de Navidad Ash va Tener los 6 Pokemons..

A Responder...
    Pero Por cuantos Episodios... :( esa es la Pregunta del Millon...

Igual el Cocodrilo Sigue Vigente en las Listas, Asi que Todavia no esta Todo Dicho el Cocodrilo...

Eso Seria... Me Esta Ganando el sueño..

14.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    En la primera temporada hasta el capítulo 13 Ash ya llevaba consigo 6 pokémon, luego capturó al Krabby y fueron 7.

15.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    VIENDO EL PREVIO PARECE QUE ASH SÍ ATRAPARÁ A P-CHAN (¡ESPERO QUE NO!), AUNQUE TAL VEZ LO INTENTE AL PRINCIPIO PERO LA NIÑA PELOS SE LO QUEDE AL FINAL, ESO ESPERO. ADEMÁS SI ASH TIENE A 2 INICIALES ¿PELEARÁ CON 2 DE LOS LÍDERES? MEJOR QUE ASH PELEÉ CONTRA DENT Y LA NIÑA PELOS CONTRA KORN (EL DE AGUA) Y PIERDA
    AÚN TENGO LA DUDA ¿CÓMO LE HARÁN POD Y KORN CUANDO SU HERMANO SE VAYA?

YO ESPERO QUE DENT ATRAPE A LA SERPIENTE Y QUE AQUÍ SE CONFIRME QUE LA NUTRIA ES HEMBRA :)

ESPERO QUE LA CANTIDAD SUFICIENTE.
    POR CIERTO, VIENDO EL PREVIO DEL NUEVO EPISODIO, MEOWTH SE VE BIEN PINTADO COMO UMBREON, JESSIE Y JAMES SON AHORA MÁS INTELIGENTES, SERIOS, PRECAVIDOS Y MALVADOS, PERO MEOWTH SIGUE SIENDO EL MISMO :P
    AQUÍ LA CANCIÓN DE CLAUSURA (ENDING)
    [youtube]vFCwa1rPECs[/youtube]
    ES MUY BONITA, Y ME GUSTAN LAS FOTOGRAFÍAS DE ASH Y SUS COMPAÑEROS, DENT ES EL MÁS ALTO
    ROJO Y NARANJA, SE DESPIDE

16.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Dar el Nuevo Titulo... :)
    Informacion...
    Episodio de Relleno :/... Para Quienes No Sepan Que Pokemon Son...

A Responder... Flash...
    Quiero que se lo Den a Iris, Pero Como Se Ven las Cosas se lo Van a Dar a Ash :/... No Creo que Empiezen con la Cosa de Prestar Pokemon...xD...se lo van a Ash que Mas Facil y Menos Ruidoso :(

Seguro van Inventar Una Justificacion "Logica" el Por que Deja el Boliche y el Gym...

Nutria Hembra Tendra Problemas GRAVES conmigo soy Fiel con Chikoshipping...xD

Pero Por Cuantos Episodios Seran Asi, Tengo Miedo que se les Vaya la Inspiracion en Cualquier Momento y Vuelvan a Ser los Mismo que conocimos en Todos Estos Años...

Eso Seria...

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    un relleno insignificante, gran cosa.... ¬.¬

yo también, cruza los dedos, y que comparta el departamento con el dragón, tiene una habitación extra y un baño

¿boliche?

¿celos? :D

yo espero que sea hembra, es muy tierna y bonita

espero que se queden así el mayor tiempo posible
    ¿creen que le den a james la bolsa de basura?

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA NO HA LLEGADO, ASÍ QUE YO DARÉ LA MALA NOTICIA.... ¡ASH ATRAPÓ A P-CHAN! NO ES JUSTO, TAMBIÉN QUERÍA QUE FUERA DE LA NIÑA PELOS.
    AL PARECER P-CHAN FUÉ ABANDONADO POR SU ANTERIOR ENTRENADOR (RYOGA HIBIKI) Y LE ATARON LA BOCA PARA QUE NO PUDIERA COMER, ASÍ QUE ASH LO RESCATA. ¿POR QUÉ ASH SIEMPRE RESCATA LOS INICIALES DE FUEGO DE UN ENTRENADOR MALO?
    LO MALO ES QUE ASH YA HA ATRAPADO 3 POKÉMON, EN LAS LIGAS PRINCIPALES JAMÁS ATRAPA MÁS DE 2 ANTES DE SU PRIMER MEDALLA
    KANTO: (SIN CONTAR A PIKACHU) CATERPIE Y PIDGEOTTO
    JOHTO: HERACROSS Y CHIKORITA
    HOENN: TAILLOW Y TREECKO
    SINNOH: STARLY Y TURTWIG
    ¡¿QUÉ RAYOS ESTÁ PASANDO AQUÍ?!
    POR CIERTO, AQUÍ EL PREVIO:
    [youtube]MuxiMgxqVPw&feature=player_embedded[/youtube]
    AL PARECER ASH PELEARÁ CONTRA LOS 3 HERMANOS Y TIENE QUE VENCERLOS A TODOS PARA GANAR LA MEDALLA, ESPERABA QUE PIKACHU NO PELEARA ¡Y LE DAN NALGADAS A LA NUTRIA! QUE MALOS, SOLO ASH PUEDE DARLE NALGADAS A SU NOVIA. APUESTO A QUE MAGITA LO DISFRUTARÁ
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

19.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Visto el capitulo es momento de opinar, Pokabu para Satoshi era ya de esperarse ya q en la preview del capitulo pasado menciona que necesita un nuevo amigo para luchar, primera vez en la historia que el pokemon de hierba sera el ultimo en ser capturado, en kanto el primero fue bulbasaur-charmander-squirtle, en jotho Chikorita-Cyndaquil-Totodile, en hoen Treecko-Corphish-Torkoal y en Sinho Turtuwig-Chimchar-Buizel, otra curiosidad es q por segundo capitulo consecutivo Ash no usa a Mamepato aun cuando en este capitulo el Team Rocket escapaba volando y por lo visto en el preview del capitulo 5 tampoko sera utilizado, espero antes de la liga le den al aguila que es mejor pokemon volador, sobre el capitulo esperare a verlo sub en inges/español para entender por k lloraban al ver al fake-umbreon, Iris cada capitulo se asombra de la forma de ser de Satoshi, en el 1-2 cuando escala el arbol estilo Spiderman, en el 3 cuando pasa el puente de megurokos y ahora por la forma en que ayuda al pokabu, me hubiera gustado un flashback de Charmander-Chimchar q tuvieron entrenadores rudos, para los fans del Team Rocket salieron volando de una forma demasiado crack sin ningun rasguño, tambien es el segundo pokemon que se le ceba a la chika pues Mijumaru se alarmo cuando ella lo queria atrapar y Pokabu corrio hacia donde estaba Ash, me pregunto si el episodio de Tsutaja sera al estilo Totodile con Ash e Iris compitiendo por atraparla, la nutria es una combinacion de distintos gags de temporadas anteriores, es celos@ al estilo Chikorita, se sale de su pokebola al estilo Psyduck ya que a diferencia del pingüino esta si se queda un rato en su pokebola, es egoista el estilo Corphish y confiada como Buizel vaya pokemon que atrapo Ash, me agrado ver como le dio miedo enfrentar a su evolucion y como avento a Pikachu y al final cuando Ash se pregunta como es que el Team Rocket lo atrapo la nutria tira de loko a Pikachu, la temporada va bien se ve que quieren irse rapido para que les de tiempo de abarcar alguna saga extra despues de la liga como los 7 sabios o el tren de batalla, con la llegada del 3DS no se sabe si la sexta generacion esta a la vuelta de la esquina al estilo de Silver/Gold, bueno eso seria todo por ahora esperando por mas informacion, por cierto en el sumary del capitulo 6 se dice que Iris busca a Ash por ke Kibago no despierta y aparece la amiga de la profesora con el pokemon comesueños, aun no estoy seguro de si Iris ya viaja oficialmente con Ash pues en el capitulo 3 competian por ver quien seguia a quien y en este capitulo Ash sigue a Iris por ke ella lo iba llevar al club de batalla, se repetira lo de Kanto con Dento diciendo "¿Satoshi, por ke esa chika nos esta siguiendo?", bueno ahora si eso seria todo...

20.  
    Magita113

Piscis
    Ahora Si Voy Poder Responder.. Anoche Me Desenchufaron el Modem ¬.¬...
    Primero el Nuevo Titulo... Por Confirmar...
    Informacion
    Para Quienes No Sepan Quien es El Una Imagen...

El es Campeon de la Elite Four de la Region Isshu....
    Veremos la Paliza que le Daran Al localista de Shooti....xD...

A Responder...
    Van Andar Todo el Episodio detras del Disque Pokemon Solo Espero que el TR Aporte el Espectaculo Para que se Un Relleno que Valga la Pena...

Adios al Duplex... :(

Antro, Cantina, Restaurant, Pub...

Fidelidad con Otro Pokemon...xD

Espero que sea Macho por que se las ver bien Fea Conmigo... El Pinguino Tuvo Un Trato Blando Conmigo..xD

A lo Mejor Quien Sabe...

Por eso se me Cayo El Internet Ayer... :( Por que le Dieron a P-Chan a El... y Iris lo Tuvo tan Cerca... :( Malditos Guionistas ¬.¬

Para Variar Pokemon de Fuego Abusado ¬.¬ No se les Ocurre Algo Mejor... Pero las Escenas del Abandono me Hicieron Recordar las Cosas que le Decia Mousse a Ryoga Para que Pelearan contra Ranma... Que Dejaba Tirado en Un Bolsa de Basura...xD...

Peor Seran 4 Antes de la Primera Medalla Dicen que le Daran Paliza a Ash... Dento y Sus Socios... Solo Espero que la Medalla la Gane y No Venga Adentro del Martini...xD ( Para que Ash se quede con la Idea que de la Gano...xD)

Bien Merecidas Por Pokemon Malo...:)

Un Cupo Demas que Puede ser Llenado Por Otro Pokemon Mejor.... No he Visto las Listas Pero Cosas Mejores Hay.. Supongo

Se Perdieron en el Aire... :(

Que Onda con Estos Pokemon... Quieren Irse al Lado de Ash Nada Mas.. Sera Muy Mala Iris :(... En Cuanto al Pokemon Este ¬.¬.... Sin Comentarios Solo Espero que No Empieze como el Pinguino que le Dijo Adios a la Pokeball como en el Episodio 40 de DP...

Se que Eso es :S, Pero se Supone que Ambos se Siguien Mutuamente esa es la escusa que Dieron, Pero Sabemos que por como esta Planteada la serie la que Sigue a Ash es Iris... y Si Ya estan Viajando Oficialmente Juntos No le Van Dar mas Vueltas al Asunto Por que Hay Shippers y Una Discusion de Ese Tipo Solo Generaria Potenciales Peleas... en cuanto al Summary ese no lo He Leido, No Suena Raro la Situacion....

Eso Seria...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SALUDOS!

¿YA TAN PRONTO? ESTE EPISODIO ME RECUERDA A CUANDO PAUL PELEÓ CONTRA CYNTHIA, Y TENDRÁ EL MISMO RESULTADO

AH, YA VEO.
    PERO NO HAS RESPONDIDO MI PREGUNTA ¿CÓMO LE HARÁN POD Y KORN CUANDO SU HERMANO SE VAYA? ¿LE BUSCARÁN REEMPLAZO?

¡ESPERO QUE NO! SI ES ASÍ ¿DENT PIENSA SEGUIR A ASH AUNQUE HAYA PERDIDO?

¿MARTINI? ES UNA MEDALLA DE GIMNASIO, NO UN ANILLO DE BODAS

MALA, Y NO, NO SE LO MERECE

ASH NUNCA DEJA MÁS DE UNO FUERA DE SU POKÉBOLA

¿SOLO SE ESTÁN SIGUIENDO? ¿Y CUÁNDO DECLARÁN QUE VIAJARÁN JUNTOS OFICIÁLMENTE?
    RyN ¡CyF!

22. no veo cual es el problema, recuerda que en la segunda temporada Tracey se coló sin nada mas (si hasta misty le dijo que no podia autoinvitarse asi de la nada ;D obviamente un momento muy incomodo XD)

ash jamas tendra edad para beber... asi es que no le queda otra que ponerle empeño, ya se acabo la era de los lideres de gimnasio que te daban medallas solo por lastima o por incompetencia(cofcofMisty,Brock,Erika,Sabrina,TRcofcof)

pintemos a Mijublablablá de verde y Zaz! problema resuelto :)

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Saludos

tú no entiendes, cuando tracey dijo que ambos se acababan de ganar un nuevo compañero oficiálmente reveló que iría con ash y misty ¿pero cuando acordaron ash y la niña pelos ser compañeros? Ni siquiera tiene motivos la niña pelos, solo vemos que camina al lado de ash y ya.
    Por cierto, misty no tenía derecho en decirle a tracey que no podía autoinvitarse así nada más, ella lo hizo (aunque eso es otra historia)

¿qué problema resolverá con eso?
    Estoy ansioso por este jueves
    rojo y naranja ¡cambio de calzoncillos!

24.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Ahora que he visto los 4 episodios con calma... debo decir que la serie no se ve mal, el Team Rocket tiene otra motivación y otra forma de ser más seria (y por ende, ya no es tan odiosa ni molestosa como solia ser antes), pero Ash sigue capturando pokémon por lástima :(, lo que me gusta, es que Iris trata de atrapar cualquier cosa que se mueva, y eso es divertido... aunque Kibago es completamente inservible hasta ahora... y odio que Ash siga teniendo 10 años, es como si en 1 año hubiera recorrido 4 regiones y todo eso... mal por ese detalle, pero Mijumaru se lleva las palmas con sus reacciones, en especial en el capítulo de Pokabu (cuando ve que el rival es futachimaru y envía a pikachu, fue gracioso)

Creo que esta serie si promete harto :), aunque Ash tenga a los 3 starters... ojalá los evolucione que sea... y Mamepato es tierno xD!

25.  
    Magita113

Piscis
    Summary Nuevo...
    Summary
    Dento Propociona La Comida y Pasteles xD... Para el Grupo..Ahora Pregunta del Millon la Tercera sera la Vencida o Tendremos el Equipo Completo Antes de Navidad... Quizas Dento Nos Sorprendera Quien Al Final se Quedara con la Lagartija...

A Responder...
    Dicen que es Falso Por que se Considera Muy Pronto lo de Adeku y Suena Mucho a lo Cynthia y Shinji... Es Seguro que Shooti Puede Aparecer Pero Adeku ??.. Ademas la Newtype No Hay Nada Sobre Este Episodio es Muy Pronto Para Empezar con Titulos Falsos y la Cosa ¬.¬

a Los Otros Dos Tipos No se Cuesta Nada Colocar Avisos Buscando Reemplazante de Temporal de Camarero, Seguro ellos se encargaran del Gym Durante la Ausencia de Dento, Si Cuanto tiempo No Estuvo Cerrado el Gym Fantina en Ilegalandia...xD Van Poner Un Cartel " Cerrado Hasta El 2014" Pase al Siguiente Gym xD, Pero Antes Tomese Un Cafe o Bebida...xD En cuanto a la Escusa que Pondran Para Irse Dento del Ahi Va Decir que va Buscar Experiencias Nuevas y Bla Bla Bla.. Todo Estara Bien Hasta que Corn y Porn se Ganen Alguna Rifa de la Region Shinou...xD

Igual va Acompañar a Ash y Cia... Si Mi Memoria No Me Falla Ash Nunca le Gano a Brock y Misty eso es lo que Menos Importa a la Hora de ser la Compañia de Ash...

Que Quieres Bebida Con Pastilla Para Dormir o Polvo Blanco Para que Termine Reglando Sus Pokemon A Iris Antes que le den la Medalla Regalada Por Eso El Martini Fuerte... Asi Cuando Despierte al Otro Dia Estara Convencido que Gano la Medalla Esa...

Pokemon Malo Debe Pagar Sus Maldades... ¬.¬

Una Cosa es lo que Haga Ash y Otra es que Este Pokemon Hace Su Voluntad Siempre se Arranca de Su Pokeball... Espero que Ash Lo Tenga a Raya.. y que No se le Acabe la Paciencia...

Que Quieres que Ash Diga que Acaso Iris Viaje Con El...xD y la Cosa... Ya Estan Viajando Oficialmente las Autoinvitaciones son las que usan y Punto...

En Este Punto es Donde Menos Sabemos de Iris y No Creo que se Dediquen a Darle Mas Vueltas al Asunto y Seguro que Cada Cierto Tiempo van Sacar lo De Quien Sigue a Quien...xD

Misty... No Tenia Derecho a Opinar el Decide esta Cosa es Ash y El Casi Todo le Dice Si...xD

El Cambio de Genero Si la Quieres Hembra Tiene que ser Lagartija..xD

Si Ahora Hasta Vuelan De Manera Seria y Digna Solo espero que Siga Igual...

Pero Eso No se lo Vas Cambiar... Un Sarcasmo del Ultimo Episodio Rescata Pokemons Pero a :025:...

Kibago Solo Ocupa El Depto de Iris y Ella No Haya las Horas de Convertir el Depto en Duplex Falta que Para las Navidades le Den Algo...

"#"#"$%$%$%$

Eso Seria..

26. bien ando tan aburrido que me vengo a desquitar desaburrir

mmm hay cosas que es mejor no revolver... a lo mejor ash se esta haciendo en tonto haber si, no se, se va.. o tal vez se le pegue... Misty siguó a Ash como un perro sigue un camion de basura, Ash y May van juntitos solo porque se cayeron bien y porqe may sentia lastima por pikachu son amiguis. Dawn se coló sutilmente, ademas que si rescato a la rata del TR tener que ser acarreada por todo sinooh era lo minimo q Ash podia hacer ¬.¬ pero si, la pelo de hosteria necesita una razón para seguir a Ash

Hasta ahora mijublablabla tiene dos problemas: se parece a alguien y actua como alguien, asi es que omitiendo uno de esos dos problemas se libraría de que ... no se... algun Draco Meteor le caiga encima de forma totalmente aleatoria y repentina ;D aunque no lo creas yo pienso en el bienestar de los desdichados, aunque eso no signifique que no me de risa XD

creeme, están que cortan las huinchas y se largan a hacer las rocketadas de 100pre... nadie es de hierro, la seriedad no es eterna XD

al parecer esta temporada no tendremos recuerdos muy recurrenten sobre esta instancia (como la escena de Dawn, Piplup y los ariados nos ha sido restregada en la cara muchas veces ¬.¬) pero de lo que estoy seguro es que habra una historia oculta asi como la de Zoey y Glameow (jamas pense que la nombraria aqui ;D). Por ahora el dragon se ha convertido en Max, inutil en toda aventura y solo servible como dama en apuros... ideal para rellenos cuando a los guinistas se les acaba la mota ¬.¬

q evolucione a quien quiera menos al porky... y la forma final de la palomita no es muy agraciada, al contrario de las demas aves de Ash. q vaya a tener a los 3 starters me gusta por el hecho de retomar la tematica de Kanto y Johto, pero por otro lado le resta importancia a los demas pokes de la region, porque hasta ahora creo que le han dado demasiada valoracion a los starters, principalmente porque hace tiempo que eran uno de los pokes pokes revelados en esa fecha, asi es que es normal eso :/

la rutina los quebrará (metaforicamente), dentro de pocos epis se veran obligados a hacer chistes improvisados mientras vuelan a la ionsfera

eran tiempos donde las malas decisiones hacian la aventura (como viajar en el dirigible del TR o cosas asi) asi es que quien decida era lo menos importante... si es ahora no mas que Ash toma las decisiones... porque no recuerdo que le pidieran la opinion la May o a Dawn sobre a donde ir si ash siempre queria ir a gimnasios e imponia su opinion y era maleducado sin importar si estas en frente de una dama o no (principalmente porque ash parece tener problemas para poder diferenciar a los hombres de las mujeres Angie)

el factor deuda no parece estar en juego, lo unico que ha hecho Ash que podría costarle lapena mision de sacar a pasear a Iris es la pokebolazo que le dio... nada más

de seguro es temporal, como ya no tenemos a Psyduck y Wobbofet fue dejado en los cuarteles del TR (estoy triste) necesitamos de un inoportuno, pero no durara mucho...

Brock fue vencido por el sistema anti-incendios (el cual lo veo bastante innecesario y perjudicial si el gimnasio es de roca ¬.¬), entonces dijo que Ash le gano para asi escapar de su muchedumbre de hermanos parasitos que no hacian otra cosa de tragar y romper sus pantalones a proposito con tal de que Brock no tenga vida propia, asi es que se esfumó sabiendo que su indigente padre y su pseudo-muerta madre se harían cargo de la plaga (cualquiera habría hecho lo mismo XD) asi es que la derrota de ash no fue mas que un pretexto.
    Y Misty no iba abandonar a Ash ya a 6 episodios de asedio sin razon solo por un empate casual, ya que la chica aun no se olvidaba de su bici y ademas las hermanas de Misty le iban a dar la medalla de todas formas, ese combate fue totalmente inutil y solo sirvio para enterarnos q Misty le anda coqueteando a Pikachu XD (la aun no diseñada Buneary debío estar revolcandse en su tintero XD)

en serio, lo de fantina lo encontre una enorme irresponsabilidad, no puedes dejar tirado tu gimnasio solo porque te vas a pituquear con tus pokes muertos a los concursos... pero si ella pudo, entonces estos tambien... ademas recuerden el gimnasio de ciudad celeste, las hermanas se mandan a cambiar aen busca de aventuras mientras que dejan a la sirenita sola en el gim, si ella puede sola, entonces los camareritos lo haran tambien :)

Ash ya casi no hace transacciones de pokes al laboratorio hasta antes de la liga, asi es que si llena su team tan pronto solo significa que podrian haber abandonos o "entrenamientos" como ash suele llamar ¬.¬. no me imagino a Ash teniendo sus pokebolas vacias tan inactivas por un perioso tan largo de tiempo :/

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Por que me Tengo ir Dormir Temprano Este Cambio de Hora ¬.¬..

Iris es Un Angel No Creo que Ande con Pegarle Una Poca de Daño Sicologico y Nada Mas, En Serio No Creo que le Den Mas Vueltas al Asunto, Pero Igual leido Algunos Preocupados por la Situacion de "Informalidad" de la Compañia de Iris, Prefiero que las cosas queden Ahi No mas, La Explicacion de Esto lo Unico que Haria es Complicar las Cosas...

No te Basto que El Entrenador la "Atrapara"... xD

Los Dracos Metor Tienen Otro Blanco Pre Establecido :(, Hay que Usar Otra Cosa Para el Pokemon ese..

Escoba Nueva Siempre Barre Bien, Pero Hasta Cuando les Va Durar la Seriedad , Ser el Volados con Alas Delta y Como Siempre Antes en DP....

Parece que Si... :(

Si Fantina Pudo Demas Pueden los Otros Dos Solitos con el Gym y Sin Reclamar...

Es Seguro que mas de Alguno Tendra su "Cupo" en el Cast Por Poco Tiempo, Por Eso No Quiero Que Llene Su Equipo Antes de Navidad...

Eso Seria.... El Deber Llama...

28.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Mi primer post aqui, no he visto todos los 4 capitulos, pero suficiente para formarme una critica sobre la nueva temporada.

Como yo mismo dije en la anterior discursión, sabia que el Team Rocket iba a ser mas malvado y que se comunicaria con sus jefes para recibir misiones, al menos, en los dos primeros episodios. Me sorprendio mucho su nueva actitud, incluso Meowth esta dispuesta a luchar personalmente. Se que para algunos les va a costar aconstumbrarse, pero creo que es un cambio a mejor.

Sobre el motivo de Iris, yo si creo que tiene una razón para seguir a Ash. En el segundo episodio, cuando Ash le dice que ha visto a Zekrom, ella dice "¿En serio, has visto al legendario Zekrom? ¡Cuentame mas, por favor!" Pero Ash nunca le llega a dar mas detalles. Iris es una Lider de Gimnasio de Tipo Dragon, por lo tanto, le interesa mucho Zekrom, y sigue a Ash con la esperanza de que el entrenador de Kanto se encuentre de nuevo con el Legendario, y ella este a su lado para verlo cara a cara. En resumen, la aparición del Dragon negro fue una doble excusa, para la crisis de Pikachu al principio de una región y también para que la nueva chica acompañe a Ash.

Si Ash tiene a los 3 starters, mucho mejor, no me gusta Pokabu pero adoro a Tsutaja y Mijumaru, especialmente este ultimo, es muy simpatico. Quizas es cosa mia, pero ahora que el trio del Team Rocket ya no son comicos, los golpes graciosos con Ash y sus nuevos amigos parecen mas potenciados, para compensar.

¿Motivo de Dento para unirse? Dicen que es un especialista en estudiar las relaciones de amistad entre Humanos y Pokémon, seguro que ver a Ash y su Pikachu que ha mantenido durante tanto tiempo, es algo que le motiva. Vamos, que sigue a Ash para "estudiarlo". Es la unica explicación posible que le veo por ahora.

No se si Adeku va a salir tan pronto, pero tendra que hacerlo alguna vez, todos los anteriores Campeones han aparecido en la serie (Aunque Steven Stone solo salio en un episodio y como un simple aficionado a los minerales, no con su titulo de Campeón) aunque creo que es muy pronto. Yo en lo que estoy mas interesado es si va a salir N y Geechisu, pues esta confirmado que el Team Plasma aparecera (Giovanni envia al trio precisamente como señuelo para que el grupo malvado que el Team Rocket desconoce haga aparición y puedan obtener información sobre ellos) y ambos N y Geechisu son parte primordial del Team Plasma. Por cierto, estaria bién una lucha entre Plasma y Rocket (No solo Jessie, James y Meowth, me refiero a todo el Team Rocket) pues incluso en los videojuegos de Black/White mencionan brevemente al Team Rocket.

29.  
    Magita113

Piscis
    El TR esta Mas Serio que Nunca, Tanto Asi que el Jefe Los Llama :eek: Cosa que No Pasaba Hace Años... Terminan Dignamente Volando, Pero El Temor Sigue Cuanto Tiempo Durara Esta Actitud del TRio...

Puede Ser :/... Sabemos de Ante Mano que Ash es Un Iman de Lengendarios Siempre le Aparecen a El, En las Movies el Siempre Salva al Legendario de Turno...xD Igual Puede Andar Detras de Esos Pokemons, Pero Bueno A Ella Le Gusta Casi Todos los Pokemons los Trata de Abrazar Estilo Chibi Dawn...xD..

Yo Queria P-Chan Para Iris Pero :(, los TR ya No Hacen Tanto Chiste Raro, Se Volvieron Acidos con Sus Cosas...

y Igual Siguien Diciendo que es Fake, Pero Seria Mucho Fake Para Poco Tiempo :(...

Eso Seria...

30. en ese caso... que creen que ocurra con Cassidy y Bloch? esos supuestamente eran "serios y peligrosos" la primera vez que aparecieron y fueron arruinados y ridiculizados a la maxima potencia durante las Cronicas.

mas que iman para legendarios, Ash es un imán de desastres, y como detras de todo desastre hay un legendario involucrado entonces tenemos un encuentro instantaneo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página