1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Hora de responder antes de ver mi dosis del anime del dios de las capturas...
    El gran Beartic lo quiero en el team Ash, un cazador de dragones con un tipo hielo badass nada mal, el team iris a chillar por un rato
    Se vienen capitulos bastante interesantes, la pregunta sera si este sapo sera el primero de los 4 que llegaran o solo seran 3, 4 dias para saberlo
    Como dije en el capitulo del Palpitoad podemos estar comenzando con los capitulos pseudo rellenos que tiene alguna captura o evolucion, mas abajo explico porke, pero sin duda son cosas que no se esperaban hasta despues de la pelicula.

Poniendo algo de informacion, acaso tendremos otra Kanto referencia?, decidanlo ustedes mismos..
    Una le tenia miedo a los bichos, y esta los hielo que le patean el trasero a su Kibago?, el episodio de Beartic pinta epico si es esta situacion.

Epoca de pelicula, epoca de mercadeo y comienzan a salir posters y llaveros, que este año nos traen...
    O si, al señor Tabune, y un Fongus, casualidad que estos pokemon salgan en los proximos episodios y tengan la rareza salvajes?, no lo creo, la familia crece, y como Ash no puede quedarse vacio nos dan esto...
    Lamentablemente nada del palpitoad asi que el señor roca es la opcion mas viable al team Ash, y mas aun porke evoluciona por intercambio igual que el Timburr de Trip, nos tendran preparado algo los escritores o son cosas que salen por simple suerte, a esperar que pasa con estos pokemon.
    Bueno eso seria todo por ahora, a esperar el jueves si tenemos un capitulo que valga la pena.

2. espera, estas diciendo que existe la minuscula posibilidad de que Riggenrola termine con ash, y que lo evolucionaria a su forma intermedia para intercambiarlo con el levanta-hormigón de Trip, el cual tambien requiere intercambio para evolucionar, entonces ambos terminarian con un pokemon tercera etapa full power (o al menos que se intercambien nuevamente como ocurrio con el machamp de Green en Pokemon adventures)? ahhhh parece que trip podria obtener su primera razon de vivir! :eek::);)

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡Y TERMINARÁ CUANDO TERMINE ESTA MALDITA LIGA UNOVA! :mad:

¿CRES QUE SERÁ PALPITOAD?

¡AH POBRECITA! (ROJO Y NARANJA SACA UNA ESCOPETA) ¿QUIERES MI ANTIDEPRESIVO?
    DESCUIDA, EL HECHO DE QUE EN POKÉMON Y DRAMA TOTAL NO SE DIERAN LAS PAREJAS QUE QUERÍAS NO SIGNIFICA QUE SIEMPRE SEA ASÍ FUERA DE LOS SHOJOS. INUYASHA Y AVATAR, LALEYENDA DE AANG NO SON SHOJOS Y SI SALIERON LOS BOTES QUE QUERÍAS

¿POR QUÉ NO?

NO ENTIENDO, COMO SIEMPRE

HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE
    POR FÍN LO DIJISTE BIEN

PERO TRIP ES QUIEN LO QUIERE ATRAPAR, NO ASH

ANTES QUERÍA QUE ASH ATRAPARA A ROGGENROLA, PERO YA NO, A MENOS QUE SE QUEDE EN EL LABORATORIO DE LA PROFESORA JUNIPER.
    PREFERIRÍA QUE FUERA CILAN, ALGUIEN NECESITA UN POKÉMON ROCA PARA QUITARLE LA EXCLUSIVIDAD A BROCK (CORSOLA Y DWEBBLE NO CUENTAN)

PRIMERO PESCADOR Y AHORA ESTO ¿QUÉ SIGUE? ¿CONDUCTOR DE FÓRMULA 1?

¡LO MISMO DIGO!

¿ORGÍA?

SI FUERAS POKÉMONISTA ARCEUS TE DEJARÍA COMER CARNE DE TAUROS Y TEPIG CUANDO QUISIERAS

YO TAMPOCO QUIERO QUE ASH LO ATRAPE... ¡QUIERO QUE SEA LA NIÑA PELOS!! SEISMITOAD ES RELATÍVAMENTE PARECIDO A UN DRAGÓN ¿O ME EQUIVOCO?
    AUNQUE HUBIERA PREFERIDO QUE FUERA DESDE TYMPOLE
    PERO EL HECHO DE QUE ASH LO COMANDE NO SIGNIFICA QUE LO VAYA A TENER, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE COMANDA POKÉMON SALVAJES

YO TAMPOCO LO QUIERO

ES LA 2a VEZ QUE ASH VA A LA CARCEL.... IRÓNICO ¿VERDAD?

CIERTO, Y SE ESCRIBE "POLITOED"

¡OH POR ARCEUS!

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPEN EL DOBLE POST, NO QUERÍA ALARGAR DEMASIADO EL ANTERIOR

¿TAMBIÉN FOONGUS? ESTÁN DEBUTANDO MUCHOS POKÉMON ÚLTIMAMENTE ¿Y QUÉ TIENE QUE VER STUNFISK CON ESTO?
    EL HECHO DE QUE PALPITOAD SALGA N EL TÍTULO PERO DEBUTE EN EL ANTERIOR ME HACE PENSAR... ¡QUE SÍ LO ATRAPARÁN!! QUE BUENO, PERO NO SERÁ ASH, ÉL ESTÁ ENTRENANDO A OSHAWOTT

¿UNA VIEJA CONOCIDA NIÑA PELOS? ¿QUÉ LE HICISTE? ¿LE DEBES DINERO?

NO, UN CUBCHOO SERÍA LINDO

Y AMBAS SON DÉBILES ANTE LOS TIPO HIELO

Y NO OLVIDES A SU POSIBLE PALPITOAD.
    RECUERDA QUE EXCADRILL TIENE VENTAJA DE TIPO, Y SI LO PROVOCAN PUEDE SER MUY RUDO

NO COMPARES A TRIP CON PALPITOAD, OFENDES AL SAPITO.
    ADEMÁS DE SEGURO PALPITOAD HA DE TENER AL MENOS UNA RAZÓN DE EXISTIR ADEMÁS DE SER SEISMITOAD

¿QUÉ TIENES EN CONTRA DE SU ATRACCIÓN? ME GUSTA QUE SNIVY Y EMOLGA SEAN B--CHES

¡GGRRRRRRRR!!!! :mad:

NO SÉ SI LE TENGA MIEDO, TAL VEZ SOLO FUÉ ESCALOFRÍOS, ¡HE HE! QUE FEO SE LE ESPONJÓ EL CABELLO.
    PERO EN CASO DE QUE SÍ SEA MIEDO, SERÍA PORQUE EL HIELO ES LO ÚNICO QUE PUEDE DESTRUIR UN DRAGÓN, ADEMÁS DE OTRO DRAGÓN, ADEMÁS RECUERDEN QUE ELLA CREÉ QUE ES UN POKÉMON DRAGÓN

¡¿AUDINO Y FOONGUS COMO POKÉMON DE ANIMÉ?! ¡AAAAAAAAHHHHHH!!!
    CON FOONGUS NO TENGO PROBLEMA, PERO AUDINO....
    SI ROGGENROLA ENTRA PERO NO ES DE ASH O NO LO ROTA, NO HAY PROBLEMA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Para que Ven que No me Suicidado... :(, Despues Respondo.... Solo Voy Aportar Una Informacion...
    Llego la Hora de Presentar a Langley...
    Decian que Era Peliroja O_o, Lo Unico que Falta es que Sea Como Asuka de Evangeleon ¬.¬, Prefiero que sea Como Ursula o Como Harley...
    Hay Otra Imagen que Muestra Ash Con La Nutria Bitch...

Eso Seria..

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Magita sigue emo, vengo a opinar de la chica

¿esta es? Ya sé por qué quería enfrentarse a la niña pelos, de pequeñas estas 2 se conocían pero iris la molestaba porque ella sí era bonita y ahora le pelirroja quiere vengarse.... ¡he he!
    No veo evangelion ¿así que que tiene de malo la tal asuka langley?
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

7.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Antes del capitulo de mañana nada mejor para animar las cosas que el sumary que viene en la imagen...

Traduccion...

Sobre la ultima frase gracias a la ambiguedad del ingles puede significar que revela intenciones ocultas, su forma de pensar o sus sentimientos, y como es pokemon esta claro que le hablara del miedo a los tipo hielo que mencione post arriba o su impotencia para entrenar a Excadrill, de ser la primerai estamos hablando de un Kazumi-clon hecho y derecho, May tuvo su pasado con los Tentacool pero ninguna pokefobia a los tipo agua, Dawn su pasado con los minin-plusle pero nada de fobia a los electricos, Iris parecia la chica salvaje que convivia con todo pokemon de la naturaleza pero si le teme a los pokemon hielo esta siendo mas apegada al molde de misty de lo que crei, al menos Cylan es mas diverso a lo que era Brock, en fin los productores juegan con el sumary e igual me estoy proyectando mucho con esa imagen de iris-kibago-vanillite, tendremos q esperar dos semanas mas para ver de que va el asunto de Iris.

8.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder, Lo Justo y Necesario...
    Nuevo Summary del Episodio... " Destrozador de Dragones "....
    Es Logico, Seguro que Va Decir es Lider de Gym, Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :( Nada Interesante... Por que Tan Pronto :MASPENA:

Mejor Voy Responder, Para Irme a Dormir...

Yo Considero que los Ultimos 3 Episodios han Parecido Una Siesta... El de los Patitos es Bueno :)

NO ese Pokemon esta Trillado... :mad:

Parece que Si Funciona...xD

Le Dan Paliza al "Bebe" de Iris...

Mi Exacto Sexto Sentido Me Dice que Rojo y Naranja se Va Pasar Peliculas con el Summary de Arriba...xD

Espero que Mañana Valga la Pena el Episodio y que No Hayan Cambio en el Equipo de Ash...
    [letrero=3] No al Audino Para Cilan y No al Palpitoad Para Ash [/letrero]

Esos Productores les Interesa $$$.... Son Excepciones :(

Sigo Emo ToT....

Eso Seria...

9.  
    Magita113

Piscis
    No Hay Kami Nomi Para Magita Esta Semana :)

Ahora Si Aclare la Informacion, Trip es Fan de Adeku ( En Japones) y Aparentemente El, Quiere Ser Como El.... Iris le Teme a los Pokemon de Hielo Por que Son Deviles a los Tipo Dragon ( Mas Leña Para Prender El Asunto de Langley), Para Variar P-Chan :( y El Horrible Pokemon Ese Palpitoad Se a Mejor Vida Espero...

En Cuanto a la Preview...
    [youtube]0lbaGUPrl40[/youtube]
    Comentario : Cilan Lure ¬.¬ Mas Plastico Mal Usado, Otra Vez Ese Palpitoad Dejenlo Libre Por Favor :mad:

Eso Seria..

10. <<sarcasm mode activated>>
    ooooohhh otro rival que aparece de la nada con un odio hacia un prota tan justificado como su existencia, esa si que no la vi venir XD
    <<sarcasm mode deactivated>>

mercancia plastica, eso define la calidad de lo que sale de gringolandia, mientras que en los shojos uno espera mas pasion y corazon en lo que se hace, por eso duele mas cuando nos decepcionan... y por DT... lo hacen a proposito ¬.¬ los productores saben que por mas que los odiemos seguiremos tras ellos :(

motivo muy tecnico... Misty le temia a los bichos... no porque les ganara o no a los tipo agua, si no porque le da asco... no es que Iris no pueda tocar a un pokemon de hielo por miedo a que debilite al UNICO pkemon dragon que tiene que podria ser debilitado por cualquier otra cosa tambien (como el aire, la suciedad o que Iris use un Shampoo muy fuerte... si es que lo usa) ¬.¬

me pregunto si el Mini-Cilan tendra los mismos poderes que el Mini-Misty :)

y tambien me pregunto si ese sapo mal nacido formado sera dejado en paz, ya que si no lo vana atrapar que lo dejen por ahi afeando el ambiente... y por favor que nadie lo atrape, ese pokemon trae mala fama :mad:

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VENGO A COMENTAR DEL EPISODIO, CON TODO Y LAS IMÁGENES (HACE TIEMPO QUE NO HACÍA ESO)[​IMG]PUES CILAN ESTÁ COCINANDO Y UNA HOJA CAE A SU ESTOFADO[​IMG]LO QUE LO HACE ENFURECER Y ARRUINA EL ESTOFADO[​IMG]IRIS LO CONSUELA DÁNDOLE MANZANAS (SE VE QUE ES SU COMIDA FAVORITA)[​IMG]
    ASH Y IRIS SE CULPAN MÚTUAMENTE POR ESO, ASÍ QUE DECIDEN RESOLVERLO CON UNA CARRERA DE LIANAS, PERO ASH SE CAE[​IMG]TRIP IBA A ATRAPAR AL PALPITOAD PERO ASH CAE JUSTO FRENTE A LA POKÉBOLA[​IMG]ASH APLASTA AL POBRE RENACUAJO Y ESTE HUYE, ASH LE DICE QUE ESPERE; EL PALPITOAD SE ESPERA Y ASH LO CONSULTA EN EL POKÉDEX (¿TE QUEDASTE QUIETO SOLO POR ESO RENACUAJO?)[​IMG]¡LA PESADILLA LLEGÓ! IRIS SE VE MÁS FEA.
    TRIP LA RETA A UNA BATALLA, PERO NO PUEDE, YA QUE ELLA SOLO TIENE UN BEBÉ INUTIL QUE AÚN NO HA DESTET... ¡DIGO! DEJADO LOS PAÑALES.[​IMG]UN ADOLESCENTE REBELDE[​IMG]Y UNA NIÑA CAPRICHOSA
    ERES UNA MALA MADRE IRIS ¿TE LO HAN DICHO?[​IMG]SERVINE EVITÓ LA ATRACCIÓN USANDO BATIDORA DE HOJAS (EN REALIDAD TENÍA UN CINTURÓN DE CASTIDAD MARCA BROCK)[​IMG]Y NOQUEA A SU NOVIA CON HOJA SABLE[​IMG]TRIP RECUERDA CUANDO CONOCIÓ A SU ÍDOLO ALDER[​IMG]ESE OSHAWOTT SOLO QUIERE PELEAR CUANDO LE PARECE CONVENIENTE[​IMG]TRIP LO FOTOGRAFIÓ Y VIO QUE EL PROBLEMA ERA QUE TENÍA SUS OJOS CERRADOS (¿ES TODO?)[​IMG]
    OSHAWOTT VENCIÓ AL FORTACHÓN, ESE TRONCO ES MUY GRANDE[​IMG]SE LOS DIJE, LA NIÑA PELOS LES TEME A LOS POKÉMON HIELO PORQUE SON FUERTES CONTRA LOS DRAGONES, Y RECUERDEN QUE ELLA CREE QUE ES UNO (SUS PADRES HAXORUS AÚN NO LE DICEN QUE ELLA NO ES UNO)
    LA BATALLA DE VANILLITE Y P-CHAN ESTUVO BUENO, Y AUNQUE EL HELADO DE VAINILLA PUDO ENFRIARLO UN POCO[​IMG]...LA BATALLA TERMINÓ EN EMPATE[​IMG]Y AL FINAL SE OLVIDARON DE CILAN ¿LES HE DICHO QUE AMO ESTE CHICO?
    MÁS TARDE RESPONDO Y HABLO DEL PREVIO

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      16.9 KB
      Vistas:
      81
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      22.8 KB
      Vistas:
      81
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      25.5 KB
      Vistas:
      81
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño del archivo:
      26.3 KB
      Vistas:
      80
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño del archivo:
      22.9 KB
      Vistas:
      80
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño del archivo:
      25.6 KB
      Vistas:
      79
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño del archivo:
      17.8 KB
      Vistas:
      79
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño del archivo:
      18.3 KB
      Vistas:
      80
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño del archivo:
      18.5 KB
      Vistas:
      79
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño del archivo:
      10.6 KB
      Vistas:
      79
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño del archivo:
      18.1 KB
      Vistas:
      79
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño del archivo:
      14.1 KB
      Vistas:
      79
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño del archivo:
      26.2 KB
      Vistas:
      79
    • 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño del archivo:
      16.7 KB
      Vistas:
      79
    • 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño del archivo:
      22 KB
      Vistas:
      79
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño del archivo:
      21.3 KB
      Vistas:
      79
    • 17.jpg
      17.jpg
      Tamaño del archivo:
      21.5 KB
      Vistas:
      80
    • 18.jpg
      18.jpg
      Tamaño del archivo:
      31.7 KB
      Vistas:
      80
  12.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder...
    Nuevo Summary del " Destrozador de Dragones"..
    Opinion ♪ Yo Soy la Marinerita Niña Bonita del Regimiento, Que Todos Soldados Saludan al Pasar, A su Espalda le Saludan Al Pasar.... ♪ Prefiero Cantar Una Ronda Dar las Shippereas Ideas que Pasan Por Esta Mente Negai...

A Responder...
    Buena Caida Entrenador, Ese Pokemon Esta Mejor En Libertad...

Esos Pokemon No Vale la Pena el Ir a Buscarlo lo Mejor Dejarlo Ir.. ¬.¬

Son Niños Reveldes... Que Esperabas Alguien como la Mami de Ash o Dawn, Bueno Ellas No Son los Mejores Ejemplos...xD

xD... No Me Digas que la Mama es Un Garchomp...xD

Que se Quede Solo, Total de Hambre Ash y Iris... No se Mueren... Ya Dejaron Comiendo Solo Una Vez, No Cuesta Nada que Pase Un Par de Veces Mas :rolleyes:...

Vuelvo a Mis Shoujos...

Eso Seria..

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡saludos! Ahora hablaré del previo:
    ¡sí! Swadloon aparecerá, prefiero al capullito emo que a la pajarraca.
    ash ayuda a oshawott a abrir sus ojos en el agua, buena esa ketchum.
    ¿han notado que se están estrenando muchos pokémon por episodio últimamente?
    ¡¿un mini cilan?! ¡nnnnnoooooooooooooooo!!!
    el mini-cilan no ¡el mini-cilan nnoooooo!!! ¡pensé que nos habíamos deshecho de ese chiste![​IMG]al menos es bonito.
    ¿saben? Si cilan atrapa a foongus no me molestaré

los negaishippers lo toman a su conveniencia

o tal vez ambos.... Eso espero

y no olvides que misty les temía a los gyarados, cada compañera de ash tiene un trauma

no, no es eso

:confused:

quiero a palpitoad para la niña pelos

no, los dragones son débiles a ellos

¿iris usar shampoo? ¡he he he! buena esa jefe.
    no seas malo con axew, no es su culpa

el único poder de la mini-misty era ahuyentar a los peces

¿entonces antes excadrill sí la obedecía? ¡aaaghh!! ¡¿cuanto tiempo lleva viajando y con ese pokémon?! ¡aagh!!

tampoco entiendo

y supongo que la de may sí

no, es una hydreigon.
    Como dice magita, eso seria

Archivos adjuntos:

14. guau, que denso :(

es una Altaria ;)

ademas que Iris tiene una dotacion ilimitada de manzanas para comer y masticar con la boca abierta cuando hable de amor ;D

que les sirva de moraleja :mad:

una pequeña o gran paradoja... resulta que el hielo no es a lo unico que los dragones le deberian temer... han oido del "dragon vence a dragon"? en ese caso Irirs le deberia tener miedo a su propio Kibago XD jajaja paradox

para variar, los unicos combates que ha ganado son contra el mono rojo y el perro, nada mas, el resto han sido porrazos vergonzozos (contra un tipo bicho) y al menos ahora empato contra un tipo hielo, el proximo combate sera otro empate contra un tipo acero XD

amor al estilo griego? XD

pero casi fue tragada por uno! eso no es un trauma, es una experiencia casi mortal ;D

OYE GRACIAS A MINI MISTY TU AMADO BUIZEL SE UNIO AL EQUIPO ASI ES QUE MAS RESPETO (recuerda que el fue el unico que no te saco canas verdes, o rojas y naranjas, el año pasado ;D)

me huele a que tendremos flashback, de seguro Iris lo tiene desde que era un pequeño Drilbur y hubo algun incidente que lo hizo desobediente...

veamos, una es una pseudo-adolecente negrera del señor mime que tuvo a su hijo del espiritu santo, el trauco o por mitosis. Otra es una cabezona amante de las teleseries que se jubilo antes de los 30, y la otra es una esquizofrenica celosa del aire que cree que su marido le pone los cuernos con su slaking o con alguna otra cosa.... en realidad dudo que alguna sea mejor influencia para sus hijos... asi es que Iris mientras no muestre a su madre no podemos criticar su maternidad -.-

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No Me Digan que No Sabe Nadar la Nutria...xD

Siempre No Ha Sido Asi...

Mas Plastico Mal Usado ¬.¬...

Despues de lo Advanceshipping y La Crisis del Combusken Fue Por Tomarse Muy En Serio Los Summarys.... :(, Con lo que Pongan Me Conformo.. :)... Solo Espero que No Den Vuelta la Tortilla... :(

Si es El Caso Cilan que se Quede con El Pokemon Ese ¬.¬...

Mejor No Entender...xD

No Me Hables de Caroline.... ¬.¬...

Parece que Verdad es Denso.... Por lo que Se ve No es Tema Muy Sencillo, Para Ella...

El Hermano de Ella es Un Bagon...xD

No Creo que Vivan a Puros Kuchen de Manzana, Sidra de Manzana, Vinagre de Manzana...xD

Mejor que se Hubiese Matado los Squirtles...xD

Plastico que Solo Atrapa Sobras del Rio... Una Bota Hubiese Sido Mejor...xD

Es Seguro que Hay Flashback...

Podria Ser el Padre de Ash...xD ( En Una Telenovela Habia Una Hija del Trauco...xD)

Algun Pokemon Dragon Quizas...xD

Eso Seria...

16.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    No, pero cuando usa Aqua Jet (supongo que ese ataque es) lo hace con los ojos cerrados, por lo cual, no puede pegar bien el golpe, y es como pura suerte que el ataque haga daño... y en eso se fijo shooti (como se llama en inglés?... ehm?... no me acuerdo) cuando le saca una foto justo cuando hace el ataque, y Oshawott sale con los ojos cerrados, por eso Ash le está enseñando a abrir los ojos bajo el agua :)

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    aguafiestas ¬.¬

PERO SI EL HIELO TAMBIÉN FUERA DÉBIL AL DRAGÓN, IRIS NO TENDRÍA MIEDO

¡NO! MÁS BIEN AMOR ESTILO ADMIRACIÓN

CLARO QUE NO, FUÉ EL ANZUELO DE DAWN EL QUE LO PESCÓ, NO LA COCHINA MINI-MISTY, ADEMÁS BUIZEL NO ES PEZ, ES MAMÍFERO

¡NUNCA! ESA COSA ES MÁS FEA QUE LA NIÑA PELOS

A MÍ ME SALEN CANAS ROJAS, NARANJAS, VERDES, AMARILLAS, AZULES, INDIGOS Y VIOLETAS POR NADA, YA ME CONOCES :D

ESPERO QUE NO

¡HE HE! BUENA ESA JEFE, ESO PASA CUANDO EMPIEZAS A TRABAJAR A LOS 10 AÑOS

Y NO OLVIDES A LA LOCA QUE DESAPARECIÓ PARA DEDICARSE A SUS PASATIEMPOS Y PENSÁBAMOS QUE ESTABA MUERTA, LAS MAMÁS EN POKÉMON SON MALAS........ SIENTO LÁSTIMA POR EL POBRE AXEW

EN JOHTO Y SINNOH NO, ERA UNO NUEVO POR EPISODIO

NO, ESTÉ TUVO UN BUEN USO

HACE POCO NORMAN Y CAROLINE PELEARON POR QUIÉN SERÍA UN MEJOR HIERNO (CREO QUE YA SABES QUIENES ERA SUS CANDIDATOS)

SI AXEW ES EL BEBÉ DE LA NIÑA PELOS ¿QUIÉN ES SU ESPOSO? ¿UN SALAMENCE?

Y PAYS DE MANZANA

18. en serio? ah bueno, pero igual fue la unica aparicion de misty en toda la liga asi es que ten compasion

mini misty? si, pero lo que necesitamos es un Mini Iris para comparar, pero de seguro ella pesca con sus manos o se sienta a la punta de una cascada a atrapar salmones con la boca... XD

por que? acaso crees que Iris lo iba a atrapar asi de brutote y feo? y ademas con el piojito que en ese entonces no sabia ni respirar solo lo iba a debilitar? (solo recien ahora le sale mas o menos bien la furia dragon)
    la unica otra opcion es que se lo hayan dado... pero prefiero la primera teoria, ya saben que la evolucion tiene un cierto porcentaje de probabilidad de causar consecuencias negativas (mirese Charmeleon, Piloswine, Sceptile, etc)

es que magi no la habia mencionado, quien sabe con quien se habra ido a revolcar mientras su marido mendigaba por las calles vendiendo piedras, mientras que su primogenito trabajaba como china cuidando a su tropa de plastas de hermanos... afortunadamente los hijos en pokemon son autosuficientes a la edad de 10 años (si eres precoz como Max quizas un poco antes) y tu educacion no necesita superar el saber leer, escribir y saber contar hasta 6 o 8 (las tablas ni mencionar ya que la del 9 y el 10 ash no se la sabe XD) asi es que la mala maternidad es producto de la independencia precoz de las crias... o al reves, que como las madres son tan malas que los hijos se las deben valer solitos... pero el punto es que kibago estara bien, siempre tendra un tupido escudo folicular donde esperar a su independencia :)

y el TR se quejaba de andar comiendo solo comida en conserva y mitades de galletas blandas... un golpe vitaminico es lo que le va a pasar a los chicos si viven comiendo manzanas y mirando como Cilan vota a la basura el caldo cada vez que una hoja descance sobre ella (una buena razon para irse a cocinar lejos de un arbol ¬.¬) al menos no les va a dar escorbuto con Iris XD Si almenos Emolga sirviera para quitarle ese habito a Iris ¬.¬ si con Emolga fuera no hay manzana ni pokemon macho que se salve ¬.¬

19.  
    Magita113

Piscis
    Salgo de Mi Reducto de Meditacion...
    Solo Vengo a Dos Cosas la Primera, Ash le Dieron el Palpitoad :mad: y Cilan le Dieron el Stunfisk :mad:... Opinion Mas Relleno al Cast :(

Ahora la Preview...
    [youtube]6xaydhTFjME[/youtube]
    Opinion : DESILUSIONANTE... :mad:

Eso Seria Por Ahora...

20. uuuu ahora todos tiene un pokemon electrico con el que jugar a despeinarse XD aunque el lenguado ese me cae mal, es muy feo para cilantro.
    palpitoad... dime solo una cosa, quien te invito? nadie, asi es que agarra tus pilchas y andate por donde viniste D:<

como dije, Iris tuvo a Excadril desde que era un topito chico, algo paso, y no descanzare hasta averiguar que ¬.¬

21.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Me gusto el capitulo, Oshawott pinta para el pokemon as de la generacion, como en su momento fueron Charizard, Sceptile, Infernape, ya le tokaba a un tipo agua, ese Palpitoad es muy fuerte sabe ataques como Vozarron e hidrobomba, por eso es el recambio perfecto para Oshawott, ya tenemos Snivy-Swadloon, Oshawott-Palpitoad, y dado que en el juego regalan la prevolucion de Volcarona o puedes atrapar una Volcarona, ademas de que Volcarona es el pokemon mas fuerte de Adeku seguro que ese sera el recambio de Tepig, o por lo menos el oso hormiguero jajaja, si no me equivo es el primer capitulo con doble captura de protas, que bueno la serie comienza a tomar ritmo de nuevo, recien acabo de ver mi saga de rellenos y debo decir quecon subtitulos se las pasa mejor uno, no se me hicieron tan tediosos pero ya hacian falta capitulos como el de hoy o el que tendremos la proxima, por cierto no hubo fongus asi que el audino pierde terreno ahora que Cilan tiene un nuevo poke, Audino para Iris jajajaja.
    Sobre el preview, en verdad espero q ese topo sea tipo Charizard que solo salga a pelear con pokemon fuertes y despues se haga el menso, no otra basura como fue mamoswine que no tardo nada en hacerle caso a Dawn, si van a poner pokemon desobedientes que lo hagan bien, lo bueno del preview es que se ve a Saga luchando con su Haxurus vs Iris, la captura del topo y un Kibago que se ve ya esta en buenos niveles aun que solo sea por su atake dragon, el beartic es genial lastima que no lo veo en el team Ash a futuro, una batalla 1 vs 2?, eso me hace pensar que sera una 2 vs 2, Beartic derrota a Kibago, saca a Excadrill, Beartic ataka a Excadrill, este se enoja, sale a pelear derrota a Beartic, saca un pokemon debil, Excadrill no quiere pelear con el debil, Iris pierde el combate con un sermon de no tener nivel para entrenar pokemon, se nos viene el flashback de Iris y el final del capitulo no se me ocurre nada jajaja.
    Bueno eso seria todo por ahora a esperar por nueva informacion...

22.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Palpitoad <3!!!

El próximo capitulo pinta para bueno solo por una razón... BEARTIC!! <3, amo los pokémon de hielo, y este es uno de mis favoritos de esta generación... la historia de Excadrill se ve bastante interesante a mi parecer... y aparece drayden, podremos ver como su barba le come la cara (H)!.... haaha, me gusta esta temporada :)

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ASH ATRAPÓ A PALPITOAD! ¡NNOOOOOOOOOOO!!! AHORA MAGITA VA A ESTAR MÁS EMO, YO LO QUERÍA PARA LA NIÑA PELOS.
    SOLO ESPERO QUE ASH LO DEJE SIEMPRE EN EL BOTADERO JUNIPER EXCEPTO PARA OCASIONES ESPECIALES, NO ME MOLESTA QUE ASH LO TENGA, SINO QUE LO VAYA A ROTAR.
    ¿SABEN? EN CASO DE QUE ASH ENTRENE AL SAPITO, ASH TENDRÁ A PIKACHU Y 2 EQUIPOS DE 5: EN UNO ESTÁN TRANQUILL, OSHAWOTT, TEPIG, SNIVY Y SCRAGGY, Y EN EL OTRO SWADLOON, PALPITOAD, ROGGENROLA Y OTROS 2.
    ¡ASH ATRAPÓ UN POKÉMON EVOLUCIONADO! NO HABÍA ATRAPADO UNO DESDE.... ¡NOCTOWL!
    ES EL 5° POKÉMON QUE ASH NO ATRAPA CON PIKACHU, PERO ES EL 3° QUE ATRAPA SIN USAR A PIKACHU
    ¡CILAN ATRAPÓ A STUNFISK! ESO SÍ QUE ES IMPREDECIBLE ¿VEN POR QUÉ ESTE ES MI PROGRAMA FAVORITO?
    PERO ESA COSA NO ME GUSTA, ES MÁS FEO QUE LA NIÑA PELOS.
    ES LA PRIMERA VEZ QUE UN COMPAÑERO ATRAPA UN POKÉMON ELÉCTRICO... ¡ES LA PRIMERA VEZ QUE TODOS EN EL EQUIPO DE ASH TIENEN UN ELÉCTRICO!
    ¿RECUERDAN LAS PRIMERAS 9 TEMPORADAS? PENSAMOS QUE PIKACHU SERÍA PARA SIEMPRE EL ÚNICO ELÉCTRICO ¡GRACIAS PACHIRISU!
    ADORO A CILAN. CREO QUE LA RAZÓN POR LA QUE LE DIERON ESTE POKÉMON FUÉ PARA DARLE POPULARIDAD.
    ES LA PRIMERA VEZ QUE 2 PERSONAJES DIFERENTES ATRAPAN 2 POKÉMON DIFERENTES.[​IMG]SOBRE EL EPISODIO, LOS POKÉMON ESTABAN JUGANDO A LA PELOTA, PERO DWEBBLE LA PONCHÓ[​IMG]¿RECUERDAN ESAS IMÁGENES DESCONOCIDAS DE SNIVY VS. EMOLGA QUE PUSO MAGITA? YA SÉ DE QUÉ EPISODIO SON.
    COMO SEA, LOS POKÉMON ASPIRARON POLVO DE FOONGUS Y PARA CURARLOS REQUERÍAN PLANTA "SALVELLO" (DE NUEVO)[​IMG]ESE PALPITOAD DEBE SER EL MISMO DEL EPISODIO ANTERIOR, RECONOCIÓ A ASH, Y POR ESO FUÉ A ENFRENTARLO, ¡AGRADÉCELE! ÉL TE LIBERÓ[​IMG]¡CILAN TIENE UNA CAÑA COMPACTA QUE PARECE BOLÍGRAFO! MUY INGENIOSO.[​IMG]CON TODO Y MINI-CILAN[​IMG]¡Y PESCÓ A STUNFISK! LA MINI-MISTY NO PESCABA NI UN RESFRIADO[​IMG]¡¿POR QUÉ RAYOS USAS EL POKÉDEX CON ESO?! YA LO HABÍAS VISTO, A TYMPOLE NO
    COMO SEA, OSHAWOTT APRENDIÓ A ABRIR LOS OJOS EN EL AGUA Y VENCIÓ AL PALPITOAD ¡BIEN HECHO!
    POR SU PARTE, CILAN, COMO NO TENÍA A SUS POKÉMON, AZOTÓ AL POBRE LENGUADO CONTRA EL SUELO CON SU CAÑA ¡BIEN HECHO DE NUEVO!
    Y AMBOS ATRAPARON A SUS POKÉMON[​IMG]PERO EL BOBO DE ASH OLVIDÓ QUE YA TENÍA 6 OTRA VEZ.
    AL FINAL OSHAWOTT OBTUVO LA PLANTA "SALVELLO"
    SOBRE EL PREVIO, ESA CHICA PELIRROJA SE VE MALA, SOLO ESPERO EQUIVOCARME.
    ¡OOOHHH! IRIS SE VEÍA TIERNA DE PEQUEÑA, Y NO TAN FEA
    ¡¿LO TENÍA DESD DRILBUR?! ¡RAYOS! AL PARECER EL TOPO ERA SU PRIMER POKÉMON, SOLO ESPERO QUE SIGA DE REBELDE.
    VIENDO EL PREVIO YA PUEDO PREDECIR ALGUNAS COSAS. LA NIÑA PELOS QUIERE SER MAESTRA DE DRAGONES PORQUE ADMIRA A DRAYDEN, Y LA RAZÓN POR LA QUE OBTUVO A AXEW FUE PARA SER TAN BUENA COMO ÉL. DE PEQUEÑA TUVO UNA BATALLA CONTRA ÉL, PERDIÓ Y EXCADRILL DEJÓ DE OBEDECERLA POR ESO ¿REÁLMENTE ESPERABAS GANARLE AL LÍDER MÁS FUERTE DE UNOVA? ¿Y MÁS CONTRA ESE HAXORUS?

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      14.3 KB
      Vistas:
      40
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      19.1 KB
      Vistas:
      40
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      10.8 KB
      Vistas:
      40
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño del archivo:
      14.6 KB
      Vistas:
      39
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño del archivo:
      4.7 KB
      Vistas:
      41
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño del archivo:
      19.5 KB
      Vistas:
      41
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño del archivo:
      16.4 KB
      Vistas:
      40
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño del archivo:
      15.3 KB
      Vistas:
      40
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO TÍTULO, ANTES QUE ME GANE MAGITA

ESPERO QUE ASH NO LO ATRAPE ¡AGH!! ¡¿CUANDO SALDRAN LOS EPISODIOS DE ROCKET VS. PLASMA, Y CUANDO LLEGAREMOS A CIUDAD NIMBASA?!

LA MINI-MISTY AHUYENTA A LOS PECES ¡PERO LA MINI-IRIS LES CAUSARÁ PESADILLAS!! :eek:

YO ESPERABA QUE SE LO ENCONTRARA HERIDO Y LO QUISIERA CAPTURAR PARA LLEVARLO AL CENTRO POKÉMON, PERO EXCADRILL QUERÍA UNA PELEA, LA NIÑA PELOS SOLO LO ATRAPÓ Y EL ORGULLO DEL TOPO SE HIRIÓ (COMO TRACEY CON SU SCYTHER), Y POR ESO NO LA OBEDECE ¡RAYOS!

DE HECHO SI ERES ENTRENADOR, SOLO NECESITAS UNA CALCULADORA Y UNA ENCICLOPEDIA PARA RESPONDER PREGUNTAS, Y UN HYDREIGON EN CASO DE QUE DIGAN QUE ES INCORRECTO

¿QUÉ ES UN GOLPE VITAMÍNICO Y QUE ES ESCORBUTO? DISCULPA MI IGNORANCIA :cool:

¡HE HE! CIERTO

NO ME DIGAS QUE PREFERÍAS A AUDINO :D

YO LO INVITÉ, LO SOBORNÉ PARA QUE SE DEJARA ATRAPAR POR LA NIÑA PELOS ¡PERO ASH LO ATRAPÓ PRIMERO!! :mad:

¿EN SERIO?

YO CREO QUE ES UNA BATALLA 1 VS. 1, AXEW PIERDE Y LA NIÑA PELOS LE PIDE UNA REVANCHA Y ESTA VEZ USA A EXCADRILL, PERO ESPERO QUE TENGAS RAZÓN.

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Como Dice Don Francis.... Y Fuera..... y Fuera.....

:JAJAJA:.. Si No Evoluciona Pronto va de Candidato Para el Reemplazo del Pinguino ¬.¬

NO :mad:

De lo Unico que Leido Sobre el Tema (Con Una Crisis Basta y Sobra).... es Un 99.9999999% que Pokemon Ese Termine Obedeciendo a Iris y Ahi el "Osito" No Va Hacer Mas, Pero al Kibago le Van A Dar los Platos Rotos... Ademas se Dice que Esto Seria Bien Parecido a lo de Ash y Charizard :( y Cuanto al Problema que Origino Esto de que el Pokemon No Escuche a Iris es Una Mescla de lo Zoey y Candice + Brandon y Reggie... :(

Pedrox El Unico conforme con el Horrible Pokemon que le Dieron a Ash....

Sin Negai...Capitulo Predecible :CAMITA:

Malditos Productores :mad:, Denle Pokemons Buenos a Ash y No Puros Rellenos :TEMACERRADO:
    y Ya Estoy en la Fase de la IRA...:mad:

Otro Pokemon Mas de Relleno, Para la Otra Unos Magikarps Serian Mejor... :mad: Que Porquerias que Estan Dando...:mad:

Si Fuera Asi, Por que No le Dan de Una Vez Por Todas El Cocodrilo a Ash...:mad:

Ahi estan las Primeras, Faltan las Otras del Spoiler...

Eso No Va Pasar.... :(

Tengo que Aprovechar que se Ocurren Ideas Para Hacer Logos...xD

Paren Por Favor Productores.... No Sigan ya es Mucho..

No.... Quiero Nada con los Pokemons que Estan Poniendo en las Listas Actualmente...
    Kibago Va Si o Si en Esa Batalla... le Van Dar Paliza... :(

Eso Seria....

26.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    no love for palpitoad? :(, that's eeeeevil u.u... igual es como muy predecible que practicamente no lo usará, y lo utilizará en la liga y evolucionará a Seismitoad en un momento crítico y será el nuevo Kingler :3

27.  
    Magita113

Piscis
    Sorry But Palpitoad is Bad Pokemon From Ash's Team... No Love This Pokemon, His Place is In The Trash or For Last in The Lab, But in Ash´s Team NO :mad:.... Your Dreams This Pokemon In League is like The Shipping in Pokemon, Only Utopias , Cry´s :MASPENA: And Noting,Noting

Eso Seria
    Editado Imagenes del Episodio del Jueves...

Opinion : [​IMG]
    ... Predecible, Chiste Repetido, Con Charizard Basta y Sobra.... Quiero Mi Dinero de Devuelta YA!!!

28.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    hay una diferencia con el epi... aun cuando Iris cuida de Excadrill... este en la actualidad sigue sin obedecerle... en cambio... Charizard se volvió un lamebotas de Ash cuando este lo descongeló... asi que ALGO MÁS debe haber sucedido

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Cual es el " ALGO MAS", Si lo Mas Alla que Pudo Haber Pasado es que El Tio de Iris Barrio con el Pokemon de la Chica y A Ella Hizo Durar El Duelo Hasta Mas Alla de los "Limites" ( Iris No se Rinde Muy Facil que Digamos y Ademas Mas Terca....), El Pokemon Despues de Eso Quedo Herido en Su Confianza y Ella Con La Culpa de Casi "Matar" a Su Pokemon... Que Solo lo Utiliza cuando Existe Una Emergencia o Cuando le Viene la Desesperacion....
    En Resumen Va Pasar Lo Siguiente Ash y Cia se Topan con la Cotd, Esta Provoca Un Duelo con Iris, El Primero En El Duelo Va Ser "Bebe" de Iris y la Cotd Va Empezar De Imediato con El "Osito"... Despues de Unos Tiras, Aflojas y Hacer que A Iris se le Acabe la Paciencia, Mientras El " Bebe" de Ella es Apaleado y Termina Finalmete En Su Casa..xD, En la Desesperacion Romple El Vidrio y Saca de Su Siesta a Excandrill, El Como Siempre y la Cosa.... En la Desesperacion Iris se Cae El MP3 del Serio Problema que Tuvo Con El Pokemon... Al Final de Episodio Va Terminar Obedeciendo ,Todos Felices y contentos

Ahora a Dormir....

30.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Ojalá no termine obedeciendo, solo para que te equivoques :)... igual me interesa el Epi, es como fome pensar en "ah, pasará esto" y llegar con esa mentalidad a verlo u.u... es que ya no disfrutan pokémon? :(, tu comentario fue tan resignado a que el episodio será fome que me dio pena :(... si, es un refrito de una situación utilizada 2 veces, pero d00d, es pokémon :'(

jaja, en fin, lo que me extraña es que les ha tomado TAAAANTO llegar a Nimbasa... siendo que en el juego cruzas el desierto y listo... FUCK LOGIC!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página