1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Lamentablemente, Mientras Los Japones No se Pronuncien de la Situacion de los Episodios la Situacion del Doblaje en Ingles Estaria en Ascuas, Los Señores del Pais del Sol Naciente Deben Hablar Luego Por que Se Supone que En El Ingles La Proxima Semana Debuta Belle y Eso Son Aproximadamente 10 Capitulos Antes de lo TR Vs TP, Se Supone que Ya Estan el Proceso del Doblaje los Episodios con Problemas... Lo Malo es que A Estas Alturas Dichos Episodios Ya Tendrian que Ser Aplazados Un Tiempo "Razonable" ( Si Ya Lo Hicieron con el Especial del Riolu y El Especial de Pokemon Ranger), lo Unico que Podria Dar Mas "Tiempo" es que Ingles Hicieran Un Quiebre de 4 a 6 Semanas, Lo Malo Para Nosotros es que Recien Veremos BW Para Año Nuevo... En el Mejor de los Casos...

2.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    No puedo creer que Iris agarrara a un Emolga es muy lindo para ella.no se a quien hubiese preferido que la agarrara a Iris o Bianca aunque Iris es mas fea que ella[en serio ese peinado)

3.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Creelo aunque Emolga no luce para Iris. de ella o Bel cual seria mejor[me refiero en apariencia)

4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Sobre tu pregunta acaso tendre que decirlo, oviamente me cae mejor Bianca/Bel,[creo que me vuelto fan de ella, aunque talvez le doy mucho credito)

y la proxima vez haz esas pregunta en otros temas no aqui ya que para eso esta el Foro[opinion general de Best Wishes)..

sobre el tema. presentaron las cronoligia de mayo por lo que tampoco se veran los cap aplazados{quisas en verano se vean), aunque pense que Axew ya sabia dominar la Furia Dragon.

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cuidado con esa clase de comentarios, no cae en bashing pero no quiero que el tema se empieze a desviar en eso.

El ultimo episodio estubo entretenido, crei que seria la oportundiad para que miju aprendiera a usar el .... ¿aqua jet? pero aprendio... ¿ataque rapido? ah como sea, es bueno que no dependa tanto de la concha, aunque no me esperaba que el entrenamiento... ok "entrenamiento" fuera con una concha gigante de piedra... pero me molesta que hasta la fecha no hayamos visto un entrenamiento intensivo, parece que pedirle eso a Ash es demaciado.

Respecto al epi de la cebrita.... aburrido salvo por la participación del equipo rocket que fue *babababababa*

6.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio
    Si si Sorry por haberle hecho a Pokelatino esa pregunta, y sobre el tema estubo chido el cap de la semana pasada.y tambien que Axew aprenda a dominar Furia Dragon.

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    MAGITA, NO RESPONDISTE MI PREGUNTA

PERO AHORA ASH ESTÁ ENTRENANDO 7, POR DESGRACIA

:mad:

NO, DE HECHO SÍ PENSÉ QUE HABRÍA PELEA, NO ES JUSTO

PERO YA SABÍAMOS QUE TERMINARÍA ASÍ, NO SPOILEÓ NADA

NO, QUE SE HAYA IDO.
    ADEMÁS PREFIERO 100 VECES A CONWAY QUE A KENNY, PERO MI PRIORIDAD SIGUE SIENDO PIPLUP

¡MI QUERIDO EXCADRILL VA A ENTRAR EN ACCIÓN! ESPERO QUE NO SEA COMO LOS EPISODIOS EN QUE LOS 2 CHARIZARDS APRENDIERON A OBEDECER A SUS RESPECTIVOS ENTRENADORES, ES MUY PRONTO. HAY RUMORES DE QUE AQUÍ PODRÍAMOS VER CÓMO LO ATRAPÓ LA NIÑA PELOS.... ESO ESPERO

MAMOSWINE ES MÁS CHARIZARD QUE EL MISMO CHARIZARD

¡POR ESO ODIO LA ROTACIÓN! PERO EL BOBO DE ASH DECIDIÓ ALTERNAR A SEWADDLE EN VEZ DE DEJARLO CON LA PROFESORA JUNIPER

LO SOY, PREGÚNTALE A CUALQUIERA

NO, PERO EL PEARLSHIPPING SÍ

LA NIÑA PELOS SE COMPORTA COMO LA MAMÁ DE SUS POKÉMON:
    AXEW ES SU BEBÉ, AL CUAL SIEMPRE LLEVA CON ELLA EN SU CARRIOLA Y LO PROTEGE DE CUALQUIER PELIGRO.
    EMOLGA ES SU HIJA CONSENTIDA A LA QUE MIMA DEMASIADO Y SIEMPRE CONSUELA, Y SI SE PORTA MAL SE LO PERDONA SOLO POR SER BONITA (LA ESTÁ MALCRIANDO, ¡AGH!), LO CUAL ES RARO, POCAS VECES LOS HIJOS MEDIANOS SON LOS CONSENTIDOS
    EXCADRILL ES SU HIJO MAYOR ADOLESCENTE REBELDE QUE NUNCA LA ESCUCHA.
    ASÍ QUE ESPERO QUE NO LE DÉ DE NALGADAS

CIERTO.... EXTRAÑO AL SEÑOR PAUL :(

ESA CACHETADA FUÉ COMO TODOS SUS REGAÑOS Y SERMONES: ¡TOTÁLMENTE INÚTIL!!

¿QUÉ TE HIZO ESE ARCO?

¿PERO QUÉ LE HIZO OSHAWOTT A AXEW? SI LO DICES POR EMOLGA, AL DRAGÓN AÚN NO LE GUSTA

ALGUIEN ME ENTIENDE :llorar1:
    DISCULPEN ESO...
    SOBRE LOS EPISODIOS ATRASADOS, LOS ESPERO PARA JUNIO, EMPEZANDO POR EL DE PESCA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8. yo soy hijo del medio y dejame decirte que la he pasado bastante mal en mi niñez, siempre me llegaba lo peor porque o mi otra hermana era muy chica o la otra era muy grande ._. por eso viene el dicho que el hijo del medio es el traumado :( Pero el ejemplo que pones de los pokes de iris siendo sus hijos se me hace un poco retorcido y enfermizo, ya que eso significaria incesto XD Ahora solo falta la tipica e infaltable "pelea de hermanos", ya me veo a Excadrill agarrandose del moño con Kibago por x razones, kibago termina llorando (para variar) e Iris va a amamantarlo calmarlo al tiempo que regaña a Excadrill o en el peor de los casos solo de limita a regresarlo a su pokebola (mandarlo a su cuarto) y lanzar un globito de aire por la boca a modo de suspiro XD

9.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    El capitulo de hoy estuvo bastante regular al menos despues de varios capitulos sin aparecer el Team Rocket esta teniendo participaciones decentes, Yanmask es muy buen pokemon utiliza su mascara para protegerse, el episodio del Adios Butterfree de la temporada, la razon de ver a Ash mucho con el cottone es porke lo ayudo a entrenar pero nada de captura ni cosas lokas, Scraggy ya comienza a agarrar fuerza espero este listo para la batalla vs Trip.
    Sobre el preview pues el sumary me gusto mas, el video hace pensar que el capitulo es un reciclaje del de las Clefary en Kanto, al menos el Team Rocket se ve dispuesto a hacerse del pokemon ET.
    Espero que en verdad se terminen estos capitulos de relleno porke empieza a perder calidad en algunas cosas.
    Por ultimo informacion del vs Trip
    Paliza para el chiko Pallet Town, Trip le mostrara a Snivy que no se vivie solo de amor, Servine hara su debut en el anime asi que no nos espantemos si Bell sale con un Emboar en su proxima aparicion asi como Cabernet y un Samurawott, con esto los tres pokemon de Trip quedan dichos Servine-Vanillite-Timburr vs Snivy y?, me gustaria Tepig para el helado y una batalla de pokemon luchadores entre Timburr y Scraggy.
    Bueno eso seria todo por ahora a esperar por mas informacion...

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO HE VISTO EL EPISODIO PERO HE LEÍDO DESCRIPCIONES, Y AL PARECER ASH Y SUS AMIGOS ENCUENTRAN A UNOS COTTONEE EN SU ÉPOCA DE APAREAMIENTO, Y A UNA COTTONNE LE GUSTA UN CHICO PERO ESTE NI LE HACE CASO, ASÍ QUE LA AYUDAN A PROBAR LO FUERTE QUE ES Y LLEGA EL EQUIPO ROCKET A ROBARLOS ¿A QUÉ ME RECUERDA?.... ¡AH SÍ! ADIÓS BUTTERFREE, LA DIFERENCIA ES QUE ESTE ES UN RELLENO.
    NO PUEDO CREER QUE AÚN NO PUSIERAN EL PREVIO, AQUÍ ESTÁ
    [youtube]tTs3OZbiK8k[/youtube]
    ESPERO QUE TORTERRA SE EQUIVOQUE Y NO SEA COMO EL DE CLEFAIRY, NO NECESITAMOS OTRA REFERENCIA DE KANTO POR EL MOMENTO.
    MÁS TARDE RESPONDO. ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A pesar de las referencias a Kanto... ¿no han estado estos episodios muy.... jothonianos? tenemos el tipico episodio del pokemon problematico y el cot que le pide ayuda a los "heroes" para solucionarlo, llega el equipo rocket, los vencen y magicamente se resuelve el problema. Vimos un episodio que lejos de mostrar un entrenamiento eshaustivo fue puro bashing, risitas y nada relevante. El de ayer no lo he visto porque aun no lo suben pero por las imagenes es el tipico episodio del pokemon enamorado... ¿cuantas veces ya vimos eso? no nada mas a mi me recuerda a los donphan, adios butterfree y otros tantos episodios.

Estoy confundida, primero iban tan rapido que parecia que BW se iba a acabar en 50 episodios, y ahorita estan metiendo puro relleno malo ¿que onda con eso? al menos el que sigue promete una participacion activa del equipo rocket, mechas y con suerte explosiones

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿TÚ CREES?

SON POKÉMON, ESAS REGLAS SOLO APLICAN A LOS HUMANOS, Y DUDO QUE AXEW Y EXCADRILL PELEEN POR LA VAGI... ¡PATA DE EMOLGA!
    (RyN SIENTE UNA MIRADA ASESINA POR DETRÁS)

SI HACE ESO ENTONCES SÍ CREE QUE QUE ES LA MAMÁ DE SUS POKÉMON

¿3 VS. 3? BUENO, AL PARECER SERVINE QUIERE SU REVANCHA, 'LOS OTROS 2 POKÉMON? CONOCIENDO A ASH UNO SERÁ PIKACHU, ESPERO QUE EL OTRO SEA SCRAGGY O SWADLOON

¡¿AMOR?! ¡ESO FUÉ PURO SE...! ¿PUEDO DECIR LA PALABRA? BUENO, FUÉ ESO, Y ESPERO QUE SNIVY LO VENZA DE NUEVO ASÍ

DE HECHO SERÁ LA 3a VEZ QUE SALGA ¿NO VISTE SU ANTERIOR BATALLA?

NO, ES MUY PRONTO

MMM.... QUIZAS TENGAS RAZÓN

ESO NO SIGNIFICA QUE ACABEMOS ULTRA RÁPIDO, YO SÉ QUE ANTES DE QUE ACABE LA TEMPORADA 14 ASH TENDRÁ 4 MEDALLAS, YA PASAMOS LA MITAD.

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Ese No Fue Entrenamiento, Fue Ver el Mejor Reemplazo a la Concha que Termino en los Matorales...

Tengo Conflictos con el Personaje de Dawn....

El Comienzo de la Era la Rotacion de Pokemons Para Ash...:)

Por la Buenas o las Malas Llega la Conformidad...xD

Para que las Damas con Tiempo Peleen Se Necesita Un Episodio Completo...xD

Prefieres a Un Pokemon que Alguien que Conoce a la Chica Como es En Verdad...xD

Voy Tener que Empezar a Cortar... El Episodio de Hoy..

El Primer Paso Hacia el Negai...xD

Descubriste que el Agua, Moja...xD, Iris Por lo Menos Hace el Papel de la "Mama" de Kibago, Para Ella Es Practicamente Su "Hijo", No se Si Con los Otros Pokemons Sera lo Mismo, Por que Por Ejemplo con Emolga no Anda Igual que con Kibago, La :ARDILLA: la Manipula a Su Gusto y Iris Por que la Encuentra Cute ( es Cute la Ardilla...) le Perdona TODO lo Bitch que Hace...

Las Cosas que le Dicen No le Entran Por Ningun Lado y Para Rematar Parece Las Pocas Cosa que le Quedan se le Salen...xD

Mas Alla de Eso... Kibago Siempre se Preocupa Por Ella :) y Le Hace Fiestas Por Casi Todo :)...

Si el Episodio de la Pesca es Igual a de la Semana Pasada, Mejor que le Den Un Perma Ban :mad:...

El Episodio del Cottone Estuvo MALO Simplemente, Lei lo que Dijieron los Shippers, que Era Una Perdida de Tiempo, No Valia la Pena Verlo y Que Nos Vendieron la Pomada :mad:, Segundo Episodio Seguido que No Veo... Estoy Cambiando Pokemon Por TWGOK...xD Espero Mejore la Calidad del Relleno...:(

La Revancha de Las Lagartijas...xD Lo Del Ganador Eso No se Pregunta :mad:

Relleno + Malo = Paso Ni Doblado Creo que lo Voy Ver...

No Te Preocupes Por la Referencia de Kanto Por No Creo que la Haya... Por que Ya el Solo Hecho que el TRio Amare Ash y Cia lo Hace Distinto a lo de Clefairy, Ash y Cia lo Mas Van Devolver al Pokemon Donde Pertence...

Si Tienes Razon los Ultimos Episodios Han Estado con Mucho Sabor al Relleno de Jotho, Espero que las Bajadas de Rating de las Ultimas Hagan Reaccionar a los Productores, Sigan Con las Cosas al Estilo BW, Rapidas y Con Muy Pocos Relleno...

Espero que Esto de los Episodios de Relleno Sean Temporal, Si Querian Rellenar Para Alargar la Movie en Julio, Por que No Ponen Algun Arco de Relleno, Por que Estos Episodios Han Estado Algo Lentitos, Especialmente el Ultimo....

Uno Habla de "Hijos" Con los Pokemons, Esta Moda "Darle" a Algunos Personajes "Hijos", Como Animales, Bebes Aliens, Bebes Magicos, Tambien se Podria Incluir Pokemons... Cosas Asi, Los Personajes Andan Casi como "Papa" o " Mama" de Dichos Personajes... Hay Pensar En Estos Personajes Con las " ", Puede que Esto Sea Molesto o Raro Para Algunos, Pero Esta de Moda y Es Seguro Por que Es Solo Un Juego... Se Pudo A Ver Desatado Una Guerra Por la "Hermandad" de Kibago y Scraggy...

Eso Seria...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ENTONCES ES PERSONAL!

Y ESPERO QUE EL FINAL

¡ME GUSTAN DEMASIADO LOS SHIPPINGS DE POKÉMON PARA IGNORAR ESTO! :mad:

QUE BUENO QUE YA SE VIENE UNO

PIPLUP CONOCE A DAWN MEJOR QUE NADIE

¡NO QUIERO SER NEGAISHIPPER! :mad:

¡GGRRRRRRR!!!!
    ¡¿POR QUÉ TE BURLAS DE MÍIIII?! :mad:

DE HECHO CREO QUE LA NIÑA PELOS CREE QUE ES SU HIJO BIOLÓGICO

¡EXACTO! ES LA TÍPICA HIJITA QUE SABE COMO MANIPULAR A SUS PADRES PARA QUE HAGAN LO QUE QUIERA CUANDO QUIERA, Y SI SE PORTA MAL, BUSCA EVITAR QUE LA REPRENDAN O CASTIGUEN

¡LO ADMITISTE ABIÉRTAMENTE! EMOLGA ES UNA B--CH

IGUAL OSHAWOTT

¿DESDE CUANDO LES CREES A OS SHIPPERS MAGITA?

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si, Los Tengo Pero A Pesar de Eso No la Odio, Trato de Tolerarla lo Mas que Se Pueda...

Si los Va Rotar :)

Yo ya Estoy Empezando a Asumir que las Unicas Parejas que Me Gustan y Resultan Son en los Shoujos.. :(, El Resto Puro Sufrir y Para Nada... Los Barcos que Me Gustan Estan El Aserradero o los Hunden con Torpedos al Fondo del Mar..[​IMG]Por que, Por que... :(

Las Pelearan Muy Pronto Ojala que se Vuelvan Tambien con Sus Entrenadores...xD

Es Un Pokemon.... Al Primer Humano que Aparesca como "Novio" a Dawn el Pinguino Va Terminar Encerrado o Al Cuidado de Manos Inexpertas...xD...

A Ver que Onda en Un Año Mas... xD

Todavia Crees que Iris es la Ultima Evo de Kibago...xD Entoces el Padre de Ash es Ho-oh...xD

Pero, La :ARDILLA: Iris No la Visto Hacer Cosas Malas....xD y Ademas Sabemos que Manipula a Todo el Mundo... Con Cute que es Cualquiera Cae...

Pero, En Ningun Momento he Dicho que es Una Monja o Una Santa...

Esta de Metiche :mad:...

Igual es Bueno Verles la Opinion a los Correligionarios, Ellos Dicen Si Vale o No la Pena la Bajada del Episodio...xD

Eso Seria...

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE LA LIGA UNOVA SEA LA ÚNICA EN LA QUE ROTE

DÉJAME ADIVINAR: EL DOMINGO VISTE "DRAMA TOTAL, GIRA MUNDIAL"
    [​IMG] ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA! (RISA MALVADA)

¿CÓMO SABES QUE NO SE LO LLEVARÁ A LA CITA O QUE LO DEJARÁ CON EL PRIMER IDIOTA QUE SE LE ATRAVIESE?

QUE SEAN 3

NO, ESO ES LO QUE ELLA CREÉ

...... TAL VEZ

¿COMO TYLER O CHRIS?
    (Y ASÍ, EL MALVADO ROJO Y NARANJA ATORMENTÓ DE NUEVO A LA DULCE E INOCENTE MAGITA 113, Y AHORA SE VA A SU CUEVA A PLANEAR SUS FECHORÍAS)

17.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Poner la Preview...
    [youtube]8qrtR7JD9nE[/youtube]
    Sobre la Preview Todavia No la He Visto, Pero Por lo que Lei se Ve Snivy Batallando Servine, El Helado Batallando con P-Chan y La Nutria Con El Pokemon de la Tablita, Parece que Esta Vez Si La Nutria Va Tratar de Hacer el "Aqua Jet"....

En Cuanto al Episodio de Hoy es Relleno... ¬.¬ No Hay Mucha Informacion Sobre Este Episodio... Voy Esperar los Comentarios Para Ver Si Por 3° Semana Consecutiva No Veo Pokemon...

18. si el chancho pierde contra el heladito se pasa de patetico (como diria Paul, si no estuviese muerto claro esta). Servine vs Snivy se va a convertir en un clasico xD ya no mas Pikachu vs Raichu, ahora pelea de verduras xD...

Trip le pego a Ash con una pokbola? Estoy seguro que no, total era un cliche en Kanto que cuando un pokemon repelia una pokebola esta iba automaticamente a dar a la cara del entrenador XD aunque este epi no iba a tratarse de capturas asi es que el hecho de Trip agrediendo a Ash se ve muy posible :)

Miju sera mejor que todo este drama por la concha de tu santa madre no haya sido en vano, asi es que a patear traseros!

ahora a responder quejas y otras cosas

Dios santo que se fumo la mamá de Ash en esa fiesta de Otoño?!

entonces ignorando los constantes apapachos, Emolga habria estado de perlas con Bell... pero para estar con Bell siendo bonito hay que aprender a respirar con tu caja toraxica comprimida al maximo ¬.¬

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA SIGUE EMO POR LO DEL DOMINGO, YO SÍ VÍ EL PREVIO. PARECE QUE ASH PERDERÁ DE NUEVA CONTRA EL NIÑO CAMARITA, POR CIERTO, ENCONTRÉ UN SUMMARY OCULTO DE ESTE EPISODIO
    TRADUCCIÓN: DURANTE EL VIAJE, ASH ENCUENTRA A TRIP Y LE PIDE UNA BATALLA.
    SIN EMBARGO TRIP QUIERE DEJAR LA BATALLA, PERO REGRESA POR LOS COMENTARIOS DE IRIS.
    EL ENCUENTRO TOMARÁ LUGAR LA 3a VEZ
    EL DIRECTOR PUEDE DECIR QUE LA DIFERENCIA ES TRAER UNA BATALLA DE PERSONALIDADES DETRÁS DE LA HISTORIA, ESTA VEZ RESULTA EL MISTERIO DE OSHAWOTT
    ¿POR QUÉ LA NIÑA PELOS DEFIENDE A ASH? Y AL PARECER LA NUTRIA TIENE UN PEQUEÑO SECRETITO, LA BATALLA DEBE SER MUY FÁCIL PARA TRIP SI ESTÁ DISPUESTO A IRSE PARA NO PERDER SU TIEMPO.

:llorar: ¡PAUL NO ESTÁ MUERTO! SE FUÉ DE FIESTA CON SU NOVIA

Y TERMINARÁ EN HENT... ¡DIGO! UNA CÓMICA SITUACIÓN AMOROSA :D

TRIP QUERÍA ATRAPAR UN PALPITOAD, CREO QUE ASH SE INTERPUSO

¿NO QUERRÁS DECIR "ARCEUS SANTO"?

20.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Pokemon volvio a las andadas de los rellenos kanto-johto, el pokemon en turno, Ash los ayuda, Team Rocket hace de las suyas, al final todos felices, un capitulo para el olvido ligeramente mejor que el de los cottone de esos que solo te anima a ver con subs o doblados por amor al arte.
    Es el nuevo gag de pokemon, en su anterior batalla fue igual gracias a Iris que Trip quizo batallar con Ash asi que en esta ocasion se repite la dosis.

El capitulo como ya dije es el claro esteoripo de relleno en pokemon asi que no hay nada relevante que comentar, el preview es lo mas destacado de hoy, 3 vs 3 y otra derrota para Ash, a los escritores les gusta que las unicas batallas que gane el entrenador pokemon son en la liga o en eventos que no requieran dejar KO al pokemon del rival, Gary en el concurso del huevo pokemon Arcanine vs Bayleaf y Paul en el concurso de aros pokemon Jefe cuervo vs Staraptor, dado que Snivy gano la anterior batalla y es la unica que no a tenido episodio de entrenamiento perdera pateticamente, el helado vs Tepig, Ash tiene la ventaja asi que es claro que lo haran perder o empatar con el Vanille, sobre el buen Oshawott si en el proximo episodio esta queriendo entrenar es porke seguro recibira castigo en este que lo pondra depresivo, bueno eso seria todo por ahora a esperar por mas informacion...

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lamentablemente se Viene la Rotacion Ahora y Estoy Averiguando Por que Dicen que Probablemente Sean 8 Muy Pronto... Si es Ese Pokemon, Prefiero que se Quede Con 7...

Si ¬.¬...

Crees que Ella Va Llevar al Pinguino A Alguna Cita Si o No... Recuerda que No es Ash Ni Menos Iris...xD

Pero No es Un Pokemon Supongo ??

Quizas...

Se Supone que el Foco Principal de Episodio es la Nutria ¬.¬, Asi No Hay que Extrañarse que P-Chan sea Congelado Por el Helado...

Pero Eso que a Ash le Peguen las Pokeball es Gac Bastante Viejo En Todas las Sagas le Pegado con las Pokeballs, es como los Corrientazos al Entrenador..

xD...

Igual que la Primera Vez...xD a Este Si Lo Manipula, Trip No le Hace Caso a Entrenador Pokemon, Pero Tiene que Meter la Cuchara Iris Para Hacer Maravillas Causar las Iras del Chico de la Camarita...xD

Todavia con Esas Cosas del Against...¬.¬

Igual es Una Pareja Muy Interesante....xD

Quizas... Pero Lo Mejor Dejar Ir a Ese Pokemon... :mad: No le Veo Ningun Aporte...

Desde la ODA a la Nutria los Relleno Han Estado Bien Malitos.... Espero que el de la Otra Semana Este Mejor, Seria Mucho Saltarme 4 Semanas y Estoy Pensando Seriamente En Saltarmelos Doblados Tambien....

Quizas...

Yo Creo que Mas Un Castigo, El Entrenador Va Querer Perfeccionar el "Aqua Jet" Para El Proximo Gym... Seria Bueno que Hiciera el Ataque Como Corresponde Para El Duelo Con Elesa...:D

Eso Seria

22.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos Titulos Con Olor a :CAMITA:

Informacion
    Derrotado Por el Pokemon del Dia, Lo Unico que Faltaba...xD

Sin Infomacion, Nah ¬.¬, Mejor Veo el Desenlace del Arco Chihiro, Por que Sin Sangre Ni Mas Alla de Un Secuestro Causado Por El TRio... El Episodio es Un Vil y Aburrido Relleno... Para Ver al Cilan Recitando Sus Horribles Frases Paso...

[letrero=3] Basta de Aburridos Rellenos, Quiero la Batalla de Gym YA !! [/letrero]

Eso Seria..

23.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Ese 8 tiene que ver con la roca de la sinopsis o es un poke diferente?
    Jaja si a Trip le importa mas lo que diga Iris que lo que piense Ash
    Esta es la razon de que pokemon no sea una serie que trabajen los fansub a menos que sean muy pokefans, el 50% de los captulos no aportan nada y en la epoca oscura de Johto hasta el 70% eran cosas que te podias perder y no afectaban en nada, pero bueno nosotros seguimos aqui apoyando el anime hasta que se termine o la edad nos diga "no mas"
    Si ese atake ya debe estar listo para ese Gym y sera el as bajo la manga contra la Zebra.
    Una roca bebe le da su paliza a Ash nada mal, pero de ser cierto estamos hablando de un pokemon en etapa inicial con poder asi que seria bueno tenerlo en el Ash Team aunque lo de 7 pokemon no ha funcionado muy bien pues aun con rellenos ni la paloma ni el capullo han tenido gran participacion.
    jajaja lo peor que este capitulo concuerda con DP 38 el nacimiento de Happiny, comienzen las teorias de Audino en el cast principal.

Estos capitulos son de Junio pero por los retrasos en los caps del trio rocket estos correponderian al mes de Julio, aun que ya sabemos que en ese mes pokemon tiene suerte si tiene algun capitulo por lo que podriamos estar viendo eventos programados despues de la pelicula?, de ser asi no nos extrañe ver alguna evolucion o nuevo pokemon antes del estreno de la peli, bueno eso seria todo por ahora esperando por ams informacion.

24. si reemplazas la palabra fiesta por alguna mas emo, te creo que sea Paul XD

curioamente tenemos los ingredientes: Servine es macho y ama ser azotado (claro que despues de los efectos de atraccion) mientras que Snivy es hembra y tiene indoles de dominatrix xD

buena teoria, conociendo a Ash es muy posible, y conociendo las malas pulgas de Trip, no creo que el necesite que parezca un accidente... a veces pienso que esto de la tension es o por que el rival es demasiado amargado, o que Ash es demasiado entusiasta (tomando el gran paso de querer ser amigo tanto de humanos como de pokemon)

tu y tus incontables intentos de acarrearme al politeismo... Dios ya esta lo bastante enojado conmigo porque comi carne en semana santa (fue un accidente, olvide completamente que las vienesas eran de carne ToT aunque en teoria podrian estar hechas de cualquier cosa menos de carne, como pelos, pezuñas, etc xD) asi es que le debo una XD

es el tipico esquema, usualmente me valgo de la inci para sacar ciertos datos, pero demosle una chance a la friki ;D (ADVERTENCIA: OMITI CIERTAS PALABRAS Y HECHOS)
    -Ash esta comiendo.
    -Aparece un Pokémon raro.
    -Para joder a los que le interesa la serie, ponen el Opening en medio de la parte 2-4.
    -Aparece el entrenador del Pokémon.
    -Ash le reta.
    -Ash mata al pokémon rival.
    -El entrenador del Pokémon raro se llama Chapapotey.
    -Empiezan a pasear y caen en una trampa del Team Rocket.
    -Ash mata al gato ese y a los dos tipos del Team Rocket.
    -Un Pokémon sufre una enfermedad extrarrara y van al centro pokémon andando (Podrían llamar a una ambulancia). El centro pokémon siempre esta al otro lado de una montaña o a muchos kilometros de donde estan.
    -Curan al Pokémon.
    -Vuelve el Team Rocket como si no hubieran sido madreados ya.
    -Ash usa a otro pokemon para cargarse a los cohetes.
    -Todos los pokemones estan a salvo y Chapapotey le da las gracias a Ash. Atención aquí el pokemon de Ash o de Chapapotey podría evolucionar (lo de la evolucion es aleatorio).
    -Chapapotey y Ash se despiden

conociendo como es Ash y su suerte, a lo mejor lo perfecciona solo a ultima hora, en pleno combate contra la lider

yo prefiero esas horribles frases a las irritantes citas de la pkedex que hacia Brock cada vez que nadie queria saber su opinion ¬.¬

solo el 30% de lo q dice Ash se puede considerar como importante... Iris, como en toda serie sexista en vias de progreso, tiene que decir menos sandeces, y por ende, Trip le hace caso.

o hasta que Pokemon nos haga ir a parar al hospital de una ulcera estomacal del tamaño de una naranja si seguimos siendo expuestos a rellenos tan insipidos y desechables xD

recuerda que Buizel le pateo el trasero a todos en el epi donde lo capturaron, y solo Dawn lo pudo hacer despues que TODOS lo debilitaran... y que paso? el pokemon salio con un espiritu engreido estilo camino ninja XD asi es que supongo que si lo van a agarrar sera mejor que todos pongan de su parte, y con todos me refiero a la copia barata de Denver que Iris tiene colgando de las mechas ¬.¬ Ademas un tipo roca le vendria de perlas a Ash :)

yuck! Audino es el peor reemplazo de pokemon de generaciones anteriores que he visto, y definitivamente NO LO QUIERO EN EL CAST! es feo y raro :mad: pero si alguien lo fuese a tener, creo que seria Cilan, por mas tristes que sean las coincidencias, pasaria un dejavu :(

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es Un Pokemon Diferente que Esta De mas en Todo Sentido, El Famoso Pokemon es Este...

Mas Malas Noticias en la Preview de Pokemon Smash, Se ve al Pokemon Este Comandado Por Ash....
    NO, No, No, Ese Pokemon No Sirve Para Nada...:mad:

Falta que El Tipo Tiene Complejo Debilidad con las Chicas...

En la Epoca Oscura Empeze Igual que Ahora a Dejar la Serie, a Darle Mas Preferencia a las Otras Series y Simplemente No Verla....Mi Paciencia Con Pokemon es Saber Quien es Padre de Ash, En Cuanto a los Fan Subs esos Van Donde Calienta El Sol Segun Ellos, Lamentablemente Estos Episodios Hacen los Fan subs de Base "Serios" No Subtitulen los Capitulos... :(, Pero No Importa...

No Por Favor... :(

Julio Olvidalo.... Agosto es Un Buen Para Esta Clase de Episodios... Serian Mejor que Estos Rellenos que Todavia Duermo...

Quieres Una Boda Entre las Lagatijas...xD A Quien le Van Regalar al Snivy Bebe..xD Eso Seria Interesante y Menos Aburrido que El Episodio de los Coto... No se Cuantos..

Trip Concidera que Kanto es Un Lugar de Gente con Cosas No Muy Agradables y Que Este Esta Invadiendo Su Tierra, Lo Menos Quiere Es Relacionarse con este Afuerino.... y El Entrenador en POV, Quiere Ser El Amigo de Todo el Mundo y No Mira o No Entiende las Razones de Por que lo Tratan Asi... y No es Primera Vez que No Quieren Ser Amigo de El...
    Lamentablemente, Con Estos Episodios Estamos Cayendo En los Rellenos Malos de Pokemon Series....

Nada de Raro...

Solo Ruego que Cuando Tenga que Escucharlas En Español Se la Pongan a Un Doblajita que Tenga Un Buen Acento Frances... O Si No Tendre que Verlos en Ingles, CN Latino Ponga Subtitulos Optativos...

Lamentablemente Se Pierde Un Buen y Distinto Pokemon, Por la Porqueria que le Quieren Dar ¬.¬

[letrero=3] NO AL CAST PARA AUDINO [/letrero]

Eso Seria, Por que Estuve A Punto de Perder el Post...
    Editado.. Salio Informacion el Episodio de Cilian Detective ¬.¬, En Resumen... Ash y Cia Estan en Un Bosque y Ven Una Sombra Extraña Muy Parecida a Audino, Llegan al Pueblo Proximo ( No se Sabe si es Nimbasa), Para Avisar de que Hay Algo Penando en el Bosque y Los Meten a la Carcel (Seguramente Por que No les Creen de Primera) y Eso es lo que Entendi... Seguro que Despues de Un Pequeño Escandalo en la Comisaria, Ahi Ash y Cia se Mete en el Asunto y Van A Buscar al Pokemon.... Aqui Hay Dos Chanses Opcion 1 TRio Involucrado... Que De Verdad se Hayan Robado o Estan Trantando de Aporderarse el Pokemon y Este se les Arranca Simplemente y la Cosa.... Opcion 2 que El Pokemon Algo Oculta o Que Pokemon Haya Pasado a Mejor Vida y Este Se Pasea Por El Bosque.... No Creo que Sea Un Pokemon Disfrasado o Algo Por el Estilo...

26.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    En la imagen que pongo mas abajo se ve que Ash lo quitara una captura a Trip causando se enojo, sobre lo que mencionas Ash es la tipica persona que cree que porke el es feliz todo mundo lo es, por eso ninguno de sus rivales que toman el viaje pokemon como cosa serio lo tienen en su circulo de BFF hasta que les da su paliza en la liga.
    Buena esa informacion que pones el claro esquema de los capitulos de pokemon de relleno, ojala los productores no nos den mucho de eso

Pues esta escena es seguro antes de que la pokebola le pegue a Ash en la cara, seguro quedra salvar al pobre Palpitoad de una captura tan injusta jajaja y al final el pokemon quedra ir con Ash en agradecimiento, de ser asi todos los pokemon rana-sapo estaran dentro de personajes del cast principal original Misty-Politoad, Brock-Croagunk, Ash-Palpitoad, en lo personal adoro a ese pokemon porke fue mi tipo agua en mi version black y para darle mas fuego al incendio este pokemon seria como Chimchar y sera la relacion entre Trip-Ash.
    No te preocupes el Audino es como los epis de relleno que acabamos de pasar, pokemon del dia, lo ayudan, bye bye, tampoco veo a ese pokemon en el cast solo se me hizo curioso el numero de capitulo
    Si viendo de esa manera estos son los rellenos para llegar a la pelicula con la menor cantidad de Gyms y el mayor tiempo posible para evoluciones-capturas, entonces en dos episodios mas estaremos viendo la luz... eso espero.
    El papa de Trip era de Kanto y abandono a su mama por lo que ahora busca acabar con la region Kanto y su 1/2 hermano Ash
    Le daran los dos, el primero por salvarlo de Trip lo seguira y el segundo por que su episodio tiene el mismo formato que el capitulo de Snivy, en ese hablaban de Atract, ahora hablan de Flash Cannon todo tiene su razon de ser.
    Bueno para no irme sin aportar nada
    Comienza el entrenamiento para perfeccionar Acua Jet, el motivo de fallar que la nutria no sabe abrir los ojos, se habla otra vez del hongo pokemon pero si recordamos en este capitulo debia ser el debut de Stunkfish y "Palpitoad", aun quedan muchas cosas confusas sobre el cast pokemon de este capitulo, a esperar la proxima semana que el preview nos muestre como seran las cosas, eso seria todo por ahora esperando por mas informacion.

27.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder Un Pequeño Summary del Episodio de "Triturador de Dragones"...
    Adicionalmente la Cotd Tiene Uno de Estos..
    Que Bello Osito....xD A Ver que Es lo que Tiene Iris, Kibago :(, :ARDILLA: :(, El Unico que le Queda es el Topo que Ni la Escucha, Se Viene Feo....

A Responder....
    Ash es Unico que Ve el Mundo de Color de Rosas....xD

Estas Demaciado Utopico con Este Pokemon, Recuerda que Despues se Escusan de que El Pokemon es Un Debil y que No Vale la Pena el Atraparlo, Punto Final con El Asunto... Pero lo Repetido y Trillado que Esta Nadie se lo Saca...

A Ver Hay Que Pensar que Todo Tiene 3 Semanas de Atraso y Lo que Estamos Viendo es Junio Esos Meses Son Lentos y Evitan Poner Cosas Muy Importantes.... Julio y Agosto Son Buenos Meses Para Poner Esos Episodios, Pero Agosto es Mejor Mes Por que No Quiebres, Mientras que en Julio Si los Hay y Eso Complica el Tema.... Lamentablemente Estas Cosas Van Hacer que al Final los Platos Rotos del 9.0 Va Ser Aka.. :(

Seria Mucho Drama....xD

Eso Seria..

28.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Me he medio puesto al corriente con POKEMON BLACK & WHITE y debo decir: QUE DECEPCION !!!
    Al principio (los primeros 17 o 18 episodios, hasta donde Cilan pelea contra la sommelier esa del Dewwot) llevaba un ritmo increible... Los episodios eran fluidos y aunque fueran fillers no eran tan evidentes, ya que atrapaban algo, mostraban algo nuevo, etc....

pero despues de eso ha venido empeorando mucho esto :( :(
    Solo me gustaron unos pocos:
    -La invasion de los Vennipede a Ciudad Hiunn
    -La Batalla de GYM contra Arti
    -Emolga VS Snivy
    -La Mansion de las velitas

Hay algunos en verdad NEFASTOS... :eek: Como el de los Patitos o el de los Algodones !!! =S
    Al menos la batalla contra Trip promete... =) :P
    Y el de "forjando lazos" con Excadrill !!!!

29.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    yo si quiero a Palpitoad para Ash :c!, Seismitoad sería un GRAN pokémon par Ash, me encanta la actitud Gangsta que tiene :D!

30. maldicion, me hubiese (si es que las esperanzas aun no estan acabadas) que Trip capturara a ese intento de sapo, tienen mucho en comun, ambos tiene el mismo numero de razones por las que vivir (osea, cero!) Como Seissmitoad mmmmm? no lo se, el team de ash no esta aun listo para ser sometido a la belleza del sapito gordo...

mmm mi trigesimo sentido (5 veces mejor que el de Iris) me dice que Magita vendra a defender a los patitos Troll ;D

dios definitivamente me castiga por lo que le hice en semana santa... me lo merezco, pero esta siendo injusto... yo queria el oso para el team de Ash (claro que lo veria para un futuro no muy lejano, estamos es la primera temporada del Unova gente! :D) tambien me negaron a Riggenrola y anteriormente al Drudiggon... :( hasta que no me limpie de mis muchos pecados, creo que las cosas no mejoraran... y con eso incluyo a los rellenos :(

lo mas seguro es que a kibago le de diarrea antes de que le pregunten si quiere combatir, Excadrill sebe estar echandose una siesta asi es que lo mas probable es que Emolga termine peleando contra el osito... por su bien espero que sea macho para que sus poderes de libertinaje y promiscuidad tengan efecto ;D

De seguro Ash le manda peticiones de amistad en facebook desde el primer dia que lo conocio... y Trip igual... Gary...? no habia face en ese entonces XD

ash tendria mas amigos si no dijera su segundo apellido ¬.¬ (Ash Ketchump de pueblo paleta) este Trip es como la pedanteria del Gary Primario (kanto ;D, parecia mundo misterioso XD), con la skin invertida de Paul, con las parafilias de Todd y el carisma de un extra de Johto ¬.¬

lo hago para que RyN tenga algo en que entretenerse, hay que quitarle de la mente el hecho que se convertira en un neggai muy pronto XD ademas, las bodas son un detalle tan minusculo como el origen de los bebes en pokemon, a lo mejor pasan por las cataratas del niagara en el camino ;D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página