1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Corriganme si me equivoco pero sobre los 3 capitulos aplazados no se emitiran en Abril en Japon, por lo que talvez se emitan en Mayo Tv Tokyo dijo que solo los aplazaria. , esto puede afectar a Estados Unidos o a Latinoamerica aunque en mi opinion no afecta porque en USA y Latinoamerica es decicion del canal en este caso Cartoon Network por lo que no deberia afectarnos. diganme si estoy mal

2.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Solo no afecta cuando es USA el que decide no pasar el capitulo, pero en este caso son captulos q aun no han sido transmitidos en Japon por lo que USA no puede distribuir material que aun no ha sido emitido en su pais de origen, sobre lo que mencionas parece que Tv Tokyo esta dando una nueva cronologia a los capitulos por lo que es posible que no los veamos tampoko en mayo, a esperar por ams informacion.

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Posteando Medio Muerta...

Sabia que Dos Años Seguidos, Sin Estar Enferma en la Cama, Era Mucho Milagro...

Ahi lo Subieron al Torrent

Para Variar Heridos en El camino Solo Espero No Hayan Muchos Heridos Esta Vez....xD

Lo del Cuento de la Espina en El Pie, Parece ya Trillado >_< en Todas las Series Caen en la Misma ¬.¬, En cuanto a Kibago y Su Ataque ya Parece Cuando Goku se Convierte en Super Sayayin, Eterno, Largo, Bastante Sufrido.. :(

Regalado como Muy Raro y Dificil, Mientras que lo de la Rivalidad entre Emmy y Iris, Quizas, Pero lo Veo Mas como Una Labor Algo Asi Como lo de la Abuela Wilma, Por Eso Digo la Abuela Iris..xD, En Cuanto al "Sexto" Sentido de Iris, Como Dije Entre Chiste y Chiste Hay Algo De Verdad, Otra Vez Hubo Terremoto en Japon...xD

Hablando de Eso... Estan Algo " Mas Obscuros" Estos Rellenos, Que las Velas Traten de Llevarse a Otra Dimension a :025:, Meowth y Kibago, El Final del Episodio de la Chika Gotica es Como Bien Raro... Es Bien Sutil Pero Se Nota, En Estas Cosas uno Nota la Mano Lagomophs Muuuuuucho Mas Liberales que los Poketto que Estan en la Quiebra :)...

A Ver Te Explico Ahora..
    Para Explicarlo Facil es Como Un Refrito de Este , Sin Shiny, Sin Dawn y Sin TRio Ayudando, Ni Lios del Pasado...xD...

Lo que Explica Este Summary es que la Concha de Oshawott ¬.¬ se Pierde y en Su Reemplazo se Coloca Un Joltik....Dicen que Seria Un Refrito de Este

Tendremos Mucho Refrito en los Proximos Episodios..xD

Para Complementar la Informacion...
    [​IMG]http://i53.tinypic.com/avhpns.jpg
    No la Pude Poner Como Imagen...

Hasta el Momento No Hay Fecha Para que Estrenen Estos Episodios, Segun lo que Lei Parece que Decision Final Va Por Censuradores Mayores, Si Ellos Encuentran que Motivos Mas de la Sencibilidad del Momento, Van Tener Perma Ban... y No Veran la Luz en Ningun Lado del Mundo, No Creo que Ellos Sean Como El...
    Esperemos que Todo Salga Bien Den los Episodios Aca Sin Los Problemas de Japon y Sin Censuras...
    Eso Seria... Voy Seguir Retorciendome

4. ya sabia que Joltik era el poke mas pequeño del universo... pero esa cosa es minuscula!!! al fin un poke add oc con la vida real XD, espero que no le chupe la sangre a miju Xd

mas que goku, yo lo encuentro mas parecido a gohan... lloron, acalzonado, inutil, hasta que se enoja y despierta el septimo sentido le saca la madre a todos... basicamente vendria siendo el nuevo Psyduck no? XD

segun el pokedex de los juegos esto es algo muy comun:

-Gente que muere con voltorbs (pokedex de 1ra generacion)
    -Son succionados por un agujero negro en Sheninja
    -Drifloons que se raptan niños para llevarlos a Neverland al infierno
    -Cofagrigus que se comen a las personas para dejarlas como un cuerpo seco y momificado
    -Son secuestrados y devorados vivos por Kyurem
    -Lampent le roba el alma a los moribundos.

y la lista puede continuar xD asi es que no te espantes cuando Pokemon termine convirtiendose en una version anime de Silent Hill XD

ahhh el buen Spoink... me pregunto si andara con un Wailord en su cabeza XD

Mirando la imagen... o las tres.... NO ME DIGAN Q ESA COSA USA ATRACCION!?!?!?!? AHHHHHHHHH POR LA %$#!"&!$&! X_x

ojala te mejores magita, dicen que la porcina anda suelta :O

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...No Tan Muerta Como Ayer...
    con 1mm es Pequeñito, Pero Para Sacarlo de Ahi Van Tener que Quemarlo con Un Fosforo Aka Cerillo Por que Si No Sigue Chupando Sangre...xD Bueno Oshawott Muere Quemado o de Anemia..xD

Pero a Gohan Hacen lo Sufrir Hasta los Limites Crees que Iris va Aguantar que Su "Bebe" Sufra Hasta los Limites Maximos, Quien Sabe Por que Kibago Termino Haciendo ese Fatality....

Una Cosa es que la Pokedex Diga Cosas " Fatalistas" y Otra Muy Distintas a que Esto se Diga en el Anime....

Lo Mas Seguro es Termino Asi :RIP: con el Wailord en su Cabeza...xD
    Que Comes que Adivinas...xD

Espero, Prefiero que sea El Bicho de Moda... a lo Siempre :(

Eso Seria...

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Después de una ausencia algo larga vengo a comentar.
    Por cierto (sin ofender) ¡ahora sé por qué la niña pelos es plana! Solo come fruta, no tiene con qué rellenarlas! ¿o me equivoco arti?

¡he he! Buena esa jefa

odio un poco admitirlo pero a mí también

¿de qué hablas? ¡solo estás molesta porque dawn atrapó a pachirisu antes que la niña pelos a emolga, dawn le ganó a may, lyra no fué lo que esperabas, kenny perdió en las eliminatorias, buizel y piplup no evolucionaron y torterra se volvió un debilucho! Pero todo eso se hizo limpia y honéstamente

ella es fea pero no vieja
    sobre el previo.... Parece bueno, y por fín tendremos una chica sin el chiste viejo y trillado.
    Esa emmy tiene cara de adulta pero por su complexión parece de la misma edad de la niña pelos.
    ¡¿axew finálmente podrá usar ira dragón?! ¡noooooooo!!! Eso quiere decir que podría evolucionar pronto ¡nnnooooooooooooo!!!!!

me gustaría, pero dudo que iris obtenga a druddigon..... En este episodio

lo dudo ¿para qué si ella no tiene una meta real?

finish him-her!
    Emolga ya tenía un friendship (amistad) y excadrill su animality (cuando de taladro se transforma en topo) ahora esto ¿quién tendrá el babality?

los habrá

¿no hubiera sido más fácil: "elgyem y el o.v.n.i."?

hubiera preferido a pikachu pero bueno

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPEN EL DOBLE POST, PERO ERA MUY LARGO Y NO ME GUSTA DEJAR POSTS DEMASIADO LARGOS

¡NNOOOOOO!! NO QUERÍA QUE ASH LO ATRAPARA, DE HECHO NO QUERÍA QUE NADIE LO ATRAPARA, SOLO ESPERO ESTAR EXAGERANDO Y QUE SEA UN RELLENO

¡OH, QUÉ BONITO!

SIPI

típico ¬.¬

(RyN VA A serebii TRAS OIR EL COMENTARIO)
    ¡NNOOOOOOO!!! ¡TIENE RAZÓN! HA SUPERADO A DIGGLET, AZURILL Y LOS DEMÁS, PENSÉ QUE LA IMAGEN ERA EXAGERACIÓN, QUE LO HICIERON ASÍ PARA EL CHISTE, PERO REÁLMENTE ES ENANO, POR FÍN UN POKÉMON QUE ES MÁS CHIQUITO QUE JOKE KETCHUM

¿QUÉ ES ESO?

ESTÁS EN LO CIERTO

AL PARECER AXEW NO ES EL ÚNICO CON FATALITY

¡MÁS CONFIRMACIONES! :)

¿QUÉ TIENE QUE VER?

QUE AGUANTE NO, PERO PASARÁ DE TODOS MODOS

¿SE REFIEREN A LA INFLUENZA DEL TEPIG?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Sigo Viva :)..
    :JAJAJA:

Por lo Menos Hasta Julio Esta Garantizado que No Evoluciona.... Yo Deberia Ser la Que Debe Estar Llorando Por la Pronta Evolucion de Kibago... :) y No Tu, Asumí que No seria Eternamente el "Bebe" de Iris...

Oshawott Seguramenre Tendra un Babality cuando Pierda su Amada Concha...xD

Tiene que ser como siempre los Heridos Tienen que Ser Pinguinos y Nutrias Mal Paradas en Un Mal Momento...

Asi Son las Cosas.. xD

Buenas Noticias, Por Honor y Dignidad No va Haber Captura :)

Doble Beneficio.. :) Ojala se Quedara Asi Para Siempre o Bueno Hasta que lo Seque...xD

Ojala Fuera Eso No Mas...xD.. Si Te Limones Hay Hacer Limonada... :)

Que Para Sacar Una Garrapata Sin Quede Viva Hay que Quemarla, Si es con Gasolina Mucho Mejor y Asi No Quede Opotunidad de que Quede Algun Trozo Vivo Siga y Siga Succionando Sangre..xD

No He Dicho Aporte...xD Enserio Ando Parece que con el Bicho de Moda, Por Lo Menos no me Ha Matado..xD

Eso Seria....:)
    Editado... Vuelven los Mechas del TRio... ¬.¬

9. son 10 centimetros, paro aun asi no me quiero ni imaginar encontrar una garrapata de ese tamaño parasitando a mi perro O_o

te recuerdo que, el anime se basa en el juego, no alverre, asi es que no es cosa de que lo hayan inventado solo porque si, simplemente lo omitieron ;)

desgraciadamente para algunos, Iris es aun muy joven como para juzgarla por eso, cuando comience a ovular crezca lo mas seguro es que sus atributos mejoren, cosa que no pasara xD

absolutamente nada... ni siquiera sabemos por que se le pego como un Joltik a Ash

me referia a la fiebre porcina, un virus chingón que anda molestando mucho ultimamente.

y respeto, no olvides, me he sentido muy atropellado por los escritores y sus malas costumbres ultimamente

querras decir libertinaje, promiscuidad y lujuria :mad: afortunadamente no me molesta cuando el poke que hace atraccion es macho :) pulgar arriba por la rata de Bianca ;D

el mayor peligro es que si la sacas mal, puedes apretarla e inyectar sus huevos al torrente sanguineo... eso si que suena feo y es feo de presenciar.

ohhhh, tan pronto, me hubiese gustado que hubiesen gozado un poco de su regreso truinfal :(

a todo esto, me gusto esa escena Redshipping del epi pasado, ash salvando a Jessie XD ja, esa no me la esperaba... y creo que esto no va aqui ._.

bueno eso seria adios ;D

10.  
    Magita113

Piscis
    Summary Fresquito ( Aunque Ni Tanto...xD)....
    Logico ¬.¬, Depende Mucho de la Bendita Concha...xD

A Responder...
    xD....

Algun Se Tendra que Saber Por que Quizo Seguir a Ash :(

A Caso Crees que Van Ser Tan, Pero Tan Malos Para Que el Pokemon Se Quede Sin Su Enamorado/a ( Es Raro Poner Estas Cosas Sin las Benditas "" )

Si Esta Atraccion se Supone que es de Verdad y No Para Manipular Supongo, Lo que Pasa es que No Sabemos que Mas se le Puede Ocurrir... Es Primer Episodio de la Saga BW que se ve en los Summary "Shipping"...

Lamentablemente es Asi.. :(

Eso Seria...

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    magita, sabía que reaccionarías así, te estás volviendo predecible.
    Pero en serio, todo eso fué limpio y honesto, dices lo contrario porque te lo tomaste personal

pues llora

¡no! Ya déjalos en paz

menos mal

¿y no te quemas tú?

¿y eso es malo porque....?

joltik es el primer pokémon que puede morir pisado...

may tenía 10 y....

cierto..... Tal vez le gusta en secreto :d

lo sé, la influenza porcina estilo pokémon.... ¿todavía sigue? Eso fué hace 2 años

¿qué tiene de malo?

no dice nada interesante

eso espero.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Le Perdonas Absolutamente TODO a Dawn... ¬.¬.. Bueno con Duncan (Total Drama) Igual Yo le Perdonaria Todo...

Como Dicen, Ya No me Quedan Lagrtimas...xD

Pero Siempre Hay Alguien que Esta Mal Parado en Ese Momento.... Ellos son Blancos Preferidos...

No van Dejar que el Pokemon Ese sea Capturado y que se Quede Sin Su Enamorado/a...

En Verano ya me Queme.. Otra Mas No Thanks...

Volvemos al Pasado de a Poco.. Si los Vuelan a la Antigua ¬.¬.. se Perdio Todo lo Ganado Ahora..

No lo Van a Pisar...xD

Bienvenido Correligionario...xD

El Capitulo de la Proxima Semana Esta Bastante Predecible ¬.¬, Ojala Pongan Algo de Bashing , Negai o Evolucion de Oshawott... Por que Para Ver 20 Minutos Oshawott Escandalizando Por que se Perdio se Amada Concha y Que Final Recupera... ¬.¬..

Si Todo se Sabe Algun Dia... Por Ahora es Solo Una Escusa...

Eso Seria...

13. mmmm estoy seguro que si cargas con fuerza tu pie sobre un caterpie este morira tambien :(

si pero may se desarrollo por obra y gracia de los dibujantes, o sea, se transformo en la marcha, no como cualquier otro personaje que aparece voluptuoso y se ira voluptuoso, o aparece plano y se ira plano :/

Dawn merece algo de perdon, Duncan merece ser castrado con una tijera de podar oxidada :mad:

por una vez (o varias) que no le pase al TR xD

14.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Poner la Preview del Episodio de la Proxima Semana...
    [youtube]ueVdmkHbPAA[/youtube]
    Comentario : Apto Para Fans de Oshawott ¬.¬, Para Mi Simple Relleno y Screentime para ese Pokemon ¬.¬...

Eso Seria Por Ahora, Por que de el Episodio de Hoy hay Poca Informacion...

15.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    episodio fooome, screentime para axew y su ataque, nada de dragon cabeza roja para iris

16.  
    Magita113

Piscis
    No He Pescado Mucho el Episodio de Esta Semana de Pokemon, Quiero Ver Si es Verdad Lo que Dicen Sobre el Episodio BW29...:)...

Pero la Informacion Fresquita Llego.... del Autor de los Patitos Troll y del Objeto Volador No Indentificado... Tenemos La Segunda Parte de la Novela del Año, Ella Una Descarriada que Conquista a los Chicos Solo Por Manzanas y la Otra la Dama Fuerte Quiere Mostrar que Ella Manda...
    El Ultimo En Spoiler Por que Revela el Final de Un Capitulo... :(
    No se Sabe Cuando Seria Este Evento, Pero por las Otras Dos Veces Seria Aproximadamente en Julio o Agosto, Todo Depende Si no Pasa Algo Raro y Si Dan los Episodios que Fueron Aplazados Por Causa del Terremoto en Japon..

Eso Seria...

17.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Gracias por las imagenes, un nuevo episodio para la rivalidad de Snivy y Emolga, aun que tengo una duda por ke dices q la imagen revela el final del capitulo?, a mi parecer no revela nada tan spoiler aun que mi vista falla y tal vez no haya visto algo que tu si jeje

Espero que sea antes de la pelicula asi Snivy evoluciona en cuanto pasemos la semana de la pelicula y la vemos lucirse en el gym hielo o volador por el factor Ash, si digo q en el gym tierra algunos diran que Ash no siempre usa pokemon que le den ventaja.

Bueno sobre el capitulo solo una Clon-misty nos podia confirmar que la nueva Misty tiene nombre y se llama Iris cuya meta no revelada hace tiempo es CONVERTIRSE EN UNA MAESTRA DE POKEMON DRAGON algo tipo "quiero ser una maestra pokemon de agua" asi que ya tenemos su destino en el nuevo gym cuando Drayden haga un viaje por el mundo y no haya nadie que se pueda quedar en su lugar mas q Misty 2.0.
    Eso seria todo por ahora esperando por nueva informacion...

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Antes que Toque Salir...
    Falto la Explosion al Team Rocket ¬.¬, Salir Desentemente como que Esta Vez :/...

Perdon Para Ella, Nop...

Si Paso Por Donde Ellos, Pero Falto el Kaboom.. ¬.¬, Que Salieran Mas Heridos Falto...

Es que Revela el Final del Episodio de la Proxima Semana, Igual es Medio Logico Saber Cual Es Saber... Cual es :(...

A Ver Viene el Gym de Elesa, El Gym Electrico... Supongo que Aqui las Cosas No Seran Un Mero Tramite, En Cuanto a las Evoluciones de Pokemon Por Lo Menos No Hay Preocuparse Hasta Septiembre, Por que Agosto es Un Mes Muerto y No Creo que Anden Poniendo Evoluciones en Ese Mes, Ademas si Andan con las Luchas de Gatas, No Creo que la Terminen Muy Facil...

El Termino " Maestro" en Pokemon es Tan Ambiguo ¬.¬, Que Todavia No me Queda Claro que Quiere Decir Exactamente... Ya Estoy Empezando a Creer que es Escusa o Objetivo Medio Imposible de Realizar, En Cuanto a la Comparacion Entre Iris y Misty Son Objetivos Distintos Por que Misty A Excepcion de Togepi, Sus Otros Pokemons Eran de Agua y Es Muy Raro que se Moviera de Esto... Mientras que Iris al Unico Dragon que Tiene es Kibago, El Cual es Un Niño que Tiene Modelar y Hacer Poderoso, Otros Dos Pokemons Son Bien Especiales... Igual Sabia que el Objetivo de Ella ese Asi No Me Sorprende, Como Dije Arriba Esto es Un Puro Decir que Para Mi Unico Sentido que Tiene es el Shipping, Ya Me Lei el Spoiler Completo del Juego Asi Que No le Veo Mucho Futuro a Este Tema en Todo Sentido...

Eso Seria..

19.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    A un dia del capitulo para los fans de la nutria dos nuevos titulos...
    Debut...

y [​IMG]

Debut...

y [​IMG]
    Los sumarys aun no estan muy claros a esperar una mejor traduccion para ponerlos, el primero una batalla de Ash vs los nuevos pokemon de Trip en este caso el helado y el chiko levanta maderas por lo que Pokabu y Tranquill me gustarian para este episodio pero conociendo a Ash mandara a Snivy-Swadloon y a Scraggy, el segundo capitulo habla de un entrenamiento de Oshawott para enfrentar a los tipo electrico asi que seguro lo veremos en el gym de la modelo, bueno eso seria todo por ahora esperando por Magita para ver si tiene mejor informacion sobre estos nuevos capitulos.

20.  
    Magita113

Piscis
    Anoche se me Cayo el Internet... Asi que Debio Salir Anoche Todavia No se Nada Sobre el Episodio y Menos el de la Otra Semana..
    A Responder...
    No El Summary Dice Algo Asi..
    Summary
    Por lo que Entendi en el Summary Trip Solo Tiene el Helado, El Otro Pokemon Lo Estaba Tratando de Capturar... Me Huele que Esto Va Comenzar en Una Batalla y Va Terminar en Captura Alguien de los Dos se Va Ir con Un Pokemon Nuevecito de Paquete... Se Va Ir Por las Ramas el Asunto, Si Llega a Existir Alguna Batalla entre Ellos Seguro Sera de Estrenos, El Helado Vs Scraggy ??

Hasta El Entrenamiento Para la Nutria Estan las Cosas Ok, Pero Despues el Summary Dice Cosas Distintas al Titulo del Capitulo, Por que Un Ataque Un Pokemon Venenoso a Scraggy y de Ahi Comienza El Drama, No Cuadra Para Nada Con Los Peces Ya Mencionados, Voy Ver Otras Fuentes Ver a Donde Esta Error Si en El Summary o En el Titulo... Aunque la Fuente Dijo que Podia Ser Un Error de Impresion de Esta Imagen...

Editado : Imagen del Episodio de Trip que Confirma, a El Con el Helado
    Mas Informacion del Futuro...
    BW 33 Summary e Imagen
    Se Dice que Este Episodio Tendria Relacion El Profesor del TR Haciendo Experimentos Con Dicho Pokemon, Aparentemente Son los Tipicos Accidentes que les Ocurren las Organizaciones Malignas, Solo Se Espera que No Haya Alguna Cosa Rara que Haga No ver la Luz Este Episodio.. :(

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTOY DE VACACIONES Y POR ESO ME HE AUSENTADO, PERO ALCANCÉ A VENIR HOY

PARA EMPEZAR... ¿QUÉ HIZO DAWN DE MALO?

¡NO SOY NEGAISHIPPER! :mad: SOLO LO TOMO PORQUE ES LO ÚNICO QUE HAY, TENGO QUE CONFORMARME

¿COMO EL PADRE DE ASH, LA PROFESORA IVY O LA BOLA "GS"?

:(

¿DESARROLLÓ? ¡SE DES-DESARROLLÓ! SE DESINFLÓ, NO FUÉ JUSTO.

ANTES YO PENSABA ESO TAMBIÉN, PERO AL FINAL DUNCAN YA NO ME DESAGRADÓ TANTO, EL QUE SÍ MERECE ESO ES ALEJANDRO ¡LO ODIO!
    POR CIERTO, LA NOVIA DE DUNCAN: GWEN, ES BUENA ONDA

¡QUE BONITO! ESPERO QUE AHORA SÍ HAYA PELEA DE GATAS, ME DECEPCIONÓ UN POCO QUE LA PASADA VEZ QUEDARA EN NADA
    ¿QUÉ FINAL?

no.... nnooooo.... ¡NNNNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

YO ESPERO ALGO MÁS ORIGINAL, COMO QUE DRAYDEN VEA QUE SU APRENDIZ HA MADURADO Y SE HA FORTALECIDO, ASÍ QUE LE DEJA EL GIMNASIO, O QUE ÉL YA ESTÁ MUY VIEJO Y SE RETIRA Y LA DEJA A ELLA

PERO HAY UNA SOLA COSA.... ¡QUE JAMÁS LE PERDONARÉEEEEEEE!!!!!!

CUANDO ASH Y TRIP TUVIERON SU ÚLTIMA BATALLA, TRIP YA TENÍA 6 POKÉMON, SI ATRAPA A TIMBURR QUIETRE DECIR QUE TAMBIÉN ROTA.
    ASH PERDERÁ DE NUEVO

¡NNOOO!! YO QUIERO QUE USE POKÉMON QUE NO HA USADO ANTES, ESPERO QUE USE A SNIVY.... PERO SÉ QUE USARÁ A PIKACHU.... :(
    POR CIERTO, AQUÍ EL PREVIO, POR SUERTE ES LA VERSIÓN COMPLETA, ME RECUERDA AL EPISODIO: ¡ADIÓS BUTTERFREE! SOLO QUE AQUÍ NO SE PIERDE NINGÚN POKÉMON
    [youtube]TEXuRG7f52Q[/youtube]
    ME DA GUSTO VER AL CANGREJO Y SCRAGGY EN ACCIÓN
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

22.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Gracias sabia que tu tendrias mejor la informacion, igual se maneja el nombre de la rana en este capitulo y con eso de que Trip anda capturando pokemon a diestra y siniestra no me sorprenderia que pasara como cuando Ash se entera que Gary tiene mas pokemon que el y se hace de Krabby (sapo y krabby ambos tipo agua y a solo una evolucion de su etapa final, demasiado Kanto coincidencias jajaja)
    Bueno lo del veneno para Scraggy puede ser la habilidad del sapo, lo que no cuadra es que tambien mencionan que saldra en el otro capitulo, a esperar por sumarys limpios para saber que pokemon toka para cada episodio, me gusta que Oshawott tenga entranamiento necesita ser un Dewott pronto jajaja.
    Bien el chiko Trip ya tiene un hierba, un agua/fantasma, un fuego/fantasma, un volador, un hielo y el posible tipo pelea, los mismos que Ash salvo el hielo que es electrico en el caso de Ash, pido a Beartic para Ash ese Usaring de hielo se veria muy bien el team.

Si hay imagen es seguro que habra capitulo, no la mostrarian para despues cancelarla, al menos quiero pensar eso, suena bastante prometedor este capitulo del team rocket.
    Sip eso le daria los mismos 7 pokemon que a Ash, pero es mas seguro que Trip sea como Gary que atrapo muchos pokemon durante Kanto y Johto a diferencia de Ash que solo sabe entrenar 6.
    Magita me habia mencionado que seria una copia de esos capitulos ahora veo que asi es, tambien quiero a Snivy para el gym electrico y dada su debilidad a volador segundo tipo de las ardillas mas su rivalidad con la Emolga de Iris es muy probable que tenga su debut de Gym en este gimnasio.

Sobre el capitulo de hoy, muy entretenido me gustan los rellenos de este tipo, el entrenamiento de Oshawott al estilo Picoro y Goku con pesas para mejorar velocidad, Blitze tuvo un buen debut su nitro carga me gusto, a joltic lo tuvieron q quitar con una cola de hierro, bastantes cosas graciosas, esperemos que el proximo se terminen este mini arc de rellenos y entremos a capitulos mas descisivos para la trama por lo menos el del TR promete mucho junto al vs Trip y el misterio del Palpitoad.
    Como dato extra el proximo episodio sale la voz de la profesora Juniper asi que se viene el regreso de Tranquill que por los vocetos sabemos que estara en el episodio del TR, tambien estan en el cast las voces del trio rocket y de la secretaria de Giovanni, aun q esta ultima bien podria ser la voz de la oveja, por ultimo en el preview se ve q el cabezazo de Scraggy mejora, despues del power up de Kibago el no se puede quedar atras, bueno eso seria todo por ahora esperando por mas informacion.

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder.... Se Nota que es Dia Libre :)...
    Conformidad....xD Se Llama Ahora...

xD..

[​IMG]La Novia de Duncan es Courtney... La Otra es Una Metiche que Merece que las Angilas la Hubieran Matado...

Sabias que la Vez No Habria Pelea de Gatas, Por que se Necesitaba madurar mas el Conflicto entre ellas...

El De Esta Semana... El Kibago Encontro la Bendita Concha En Unos Matorales ¬.¬....

Que Termine Quedandose con Kenny o Conway...xD

Ya Tiene los 6 Por que El Helado lo Tiene y Independientemente Quien Atrape al Pokemon en Cuestion ya Ambos Pasaron 6 los Pokemons y Se va Tener que Empezar a Rotar Si o Si...

La Nutria ¬.¬ Va Fijo Para El 4° Gym, Mientras que los Otros Dos No se Sabe que Onda....

Me Reservo La Opinion de la Preview... ( No Por que el Episodio sera de Relleno)

De Nada...

Mas que Summary Limpios, Es Claridad en la Informacion.... Por que lo Titulo con El Summary No Cuadra...

Con lo Ocurrido la Otra Vez, Hay que Puro Rogar que No Pase Nada Extraño Hasta El dia del Episodio...

Como Dije Arriba.. El Unico 100% Fijo es la Nutria ¬.¬, el Resto Hasta Ahora es Un Misterio..

Eso Seria...

24.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Trip ya tiene 6 pokemon pero hasta ahora no los ha mostrado todos

25.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo Por Confirmar...
    En Tag de Spoiler Por lo Ya Mencionado...
    Sin Informacion, Pero se Dice que Seria Algo Parecido Cuando Dawn y El Mamut Se Separaron del Grupo y El Resto Ya lo Saben... Espero Esta Vez Sea Mejor Por que Esa Vez Ahi No Mas Fue...

Se Supone que Tiene los 6 Pokemons, Pero Como Son las Cosas Ahora Puede Tener Cualquier Cosa Guardada y Que Nosotros no Sepamos...

26. al menos Dawn podia usar el vicio de mamoswine para hacerlo reaccionar, asi es que no me imagino que cosa debera hacer Iris para que el topo le haga algo de caso. ayayay magi, si con ahi no mas te refieres a que no fue un epi tan emotivo como cuando Charizard casi se muere congelado y ash se pasa la noche sobandole hasta que sobrevive con el precio de tener ampollas hasta debajo de las uñas XD entonces si, fue un epi depesima calidad, Mamos aun no la pescaba mucho despues de eso xD
    me pregunto si alguno de los pokes de Trip tendra protagonismo o sus 15 minutos de fama fuera de una batalla pokemon como lo tuvo el Torterra o Electabuzz de Paul :/ porque para que eso ocurra la rotacion no es muy recomendable :( en otro caso creo que trip no sera mas que una version menos destacadora de Gary (version Kanto, ya que en johto comienza a caer bien y desde sinnoh a ganar fangirlz ;D)

pobre, pero no te preocupes, recien vamos en la primera temporada de la V gen, asi es que aun te queda mucho que rechazar u obsesionarte, deja el negai como un sustituto temporal... ;D ... a menos que seas de esos que se dejan llevar por el ship fuerte de moda... porque Dawn no ha muerto XD

uuuuuu alguien tiene un punto debil? XD ñaca ñaca ñaca. Por ahora solo me limito a mencionar que Court necesita buscarse una vida :) y ella no ama a Dun realmente, de ser asi no trataria de hacerlo cambiar, ella estaria amando a lo que ella quiere que sea :/ para eso mejor que se quede con trent ;D

si yo fuera Kibago, recurriria al chantaje xD

la mania de Ash de tentar a la suerte ¬.¬ posiblemente aun este traumado con lo que le paso con Cress.

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Es que Considero que El Episodio de Dawn se Pierde con el Mamut Como que le Falto Mas Carniceria, Mas Drama al Asunto... Salio Revelde Pokemon, Pero Con Esto lo Empezamos Poner Mas Blando... Hasta que al Final Termina Haciendole Caso a Ex Chica de Turno... Yo que Iris en Ese Sentido es Distinta Dawn, No Creo que Ande con Buscarle a la Buena al Topo, Le ha Tenido Muuuuuuuuuuuuuuuucha Paciencia al Pokemon.. Espero que se le Acabe xD...

Trip No le Llega Ni a los Talones a Gary...xD En Cuanto a los Pokemons de Trip, lo Mas Seguro es que Eso Pase.... a lo Mas Aparesca con los Tanques Bien Pronto....

No Estara Muerta, Pero Los Zanganos Estan a la Vuelta de la Esquina...xD.... Ademas la Dawn Tiene Complejo de Abeja Reina...xD, Piensalo El Entrenador Pokemon Mete las Manos al Fuego Por Iris ...xD y Ademas es Unico que le Cree las Cosas que Dice...

¬.¬ como que no lo Ama, El Problema es que Ambos son Dominantes y Ninguno de los Dos Va Cerder :(, Ademas los Productores Estan :mad:... ( Estoy Hablando como Hablaba del Advship en los Dias de Antes de las Crisis)....

Se la Entrego Ultra Facil... ¬.¬ Se Nota que es un Niño Inocente...

Pero Sabemos que Ash es Asi Siempre Anda Tratando de Hacer las Cosas Experimentales en Momentos Poco Adecuados, Mas cuando este Gym No sera Un Tramite Facil, Por Suerte Hasta Ahora No le Ha Dado Por Jugar en Alguna Situacion Extraordinaria del Lugar...

Eso Seria..

28. a veces es necesario un poco de mano dura, ya me imagino Iris sacada de quicio agarrando a patadas al topo por no escucharla... nada como la vieja y buena disciplina XD que Ash y Dawn se hayan ganado a su pokemon con cariñitos, sobajeadas y sobornos no significa que Iris deba hacerlo igual no? XD

a Trip aun no le veo razon de existir, y no me digan que solo por ser rival ya que Ash sobrevivio muy bien Hoenn sin agarrarse del moño con nadie, lo mismo pasa con Iris, pero ella esta en el elenco por pituto nada mas

Abeja reina? porque es grande, gorda, inutil y copula con sus zanganos cada 5 minutos por toda su vida? XD

lo decia que si tanto quiera a alguien tan OPUESTO a Dun, mejor que mire a Trent, asi mata dos pajaros de un tiro, se queda con alguien mas add oc y al mismo tiempo le mete sal en la herida a Gwen XD (no es que la odie,me agrada solo que en el fondo tambien debe pagar por sus acciones)... ¬.¬ lo se leo muchos fanfics ¬.¬
    A proposito.. crisis? cual ? refrescame la memo ;D

bueno, al menos que el pokemon sea puro, no como la dueña XD los escritores deberian aprvechar estas oportunidades ¬.¬

bueno, demos por hecho que no hay gim electrico que se salve de la entrometida nariz de :pikaman:, como me gustaria que misty estuviese aqui solo para darle la cachetada que le dio la primera vez que la embarro con los tipos (bosque verde ;D). Aunque si tanto entrena a Miju para bloquear los ataques electricos, entonces es obvio que este emocionado por fanfarronear de lo que aprendio...

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estaba Leyendo que El Topo Iris Lo Saca Solo Para Emergencias, Asi que Algo le Pasa a Ella o Su "Hijo" Kibago... Asi que es Seguro Ahi Algo le Termine Pase al Topo y Ahi No se Pretenda Produccion...

xD...

Dawn ,Vive Mas que Una Abeja Reina...xD

Lo que Planteas Es Horrible, Ya Esta Demaciado Poligonal la Situacion :mad:, Para Hacerla Peor... Tengo que Sea Fe como el Zutara... Un Poquito de Satisfacion y Al Final de Nada de Nada... Las Cosas seran Como Deben Ser Duncan con Courtney y Gwen con Quien Estime Conveniente Menos Duncan...
    En cuanto a Mis Crisis Shipperas, Fueron El Combusken Espontaneo, El Final del Arco de Tag Battle, Las Evos de la Bulbasaur y Squirtle de May, Lyra la Apurada (Con Esa Dije Basta)....

Es Un Niño Inocente Todavia No Se Da Cuenta Que La Nutria es Su Enemigo...

Espero que Esta Vez el Entrenamiento Sea Efectivo Por que Sino Va Ir a Puro Dar la Hora A Ese Gym...xD

Eso Seria..

30.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Parece ser que los 3 capitulos aplazados no se veran en Mayo en Japon, espero que no afecte a Hispanoamerica

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página