1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. quizas sus padres Haxorus aun no le dicen que ella no es un Axew...

ese gag era mas divertido en May :(

dios te oiga ¬.¬
    jajaja al fin se dan cuenta que grandes poderes conllevan grandes responsabilidades, Atraccion terminara conviertiendo a todos los pokemon en meretrices (por no decir otros sinonimos como...) los pokemon cutes si no son tarados, terminan siendo unos verdaderos bastardos, fijate fijate fijate....

ah si, el viejo con el bigote pintado... que miedo...

en realidad la que era fan de los helados era misty xD

no se tu pero eso si es informacion ;D... lo del epi dedicado al piojo verde me trae mala espina, me suena a flashback donde lo unico que sacaremos es sentir mas lastima por el pobre dragon... si es posible claro esta....
    Oshawott... se le pierde la conchita... me huele a un epi parecido al del spoink, la nutria no es nada sin esa cosa @o@

me gustaria solo poder compararlo con unos pocos, pero Tepig no es mas que el tipico pokemon igneo con traumas de niñez, este escenario nos diria una evolucion futura para superar sus traumas ¬.¬ Torkoal no evoluciono solo porque no podia, aunque hartas faltas le hacian, el pobre era uno de los pokes mas malos de Ash, ganando su unica batalla de gimnasio contra el slakoth de norman.

(hiperventila) AHHH HAHHH AHHHHH que atrape al osito moquillento o que ash empiece con la tendencia de atrapar pokemon feos como Cryogonal!!! lastima que todos los pokes de hielo no legendarios de Unova son puros :(

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ash electrocutado 3 veces ¿qué podría ser mas placentero?
    Cada vez amo más best wishes pese a las ausencias del equipo rocket, tenia miedo de que emonga viniera a ser otro animalito de peluche sin cerebro persigue-colas como el gato epileptico o la ardilla maniatica pero me gusto su actitud interesada hacia las manzanas y su forma de conseguirlas, aunque de cierto me recordó un poco al teddyursa de jotho pero menos gandalla.

El proximo pinta a estar bueno y con bel se garantizas risas y momentos muy loleables, es una lastima que no se vea en puerta la batalla rocket-plasma, el pensar que estan haciendo tiempo para rehacerlo o editarlo me mata :(

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder....
    Ojala Te Escuche Produccion :rolleyes:...

Esto es BW Donde Casi Todo Pokemon Es Atrapable, Asi Nada es Descartable con Mayor Razon Si el Pokemon en Cuestion es la Pre-Evo del Pokemon Mismo que El Rival de Turno...

A Lo Mejor al Finalmente Sabremos el " Secreto" Objetivo de Iris y Veremos a Kibago en Accion :), A Ver que Sorpresas Nuevas tendra Iris....

Quizas, No Me Molesta la Idea :)...

Hizo Buenas Migras con la Ardilla... Espero que la Apple no los Demande xD Por el Abuso del Logito Por que Kibago le Regala Puras Manzanas..

Ando Con Sueño Asi Voy Empezar a Cortar...
    La Preview...
    [youtube]8QWKa4Ps8X8&[/youtube]
    Opinion : Manzanitas, Manzanitas Nuevamente :)

Con Razon Me Gusta el Negaishipping...xD Si Hubiese Sido Un Riolu Andaria en las Mismas o No...

Solo Espero que el Episodio no Sea 20 Minutos Buscando la Cochita Por que Si Ella No Sirve de Nada ¬.¬

Ese Si es Metodo de Conseguirlas...xD

LOL

Este Episodio Minimo la Atrasar 2 o 3 Meses, Todo Depende de Como Anden las Cosas que Todo el Horrible Drama Termine de Una Vez...

Eso Seria y Buenas Noches:CAMITA:

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AHORA QUE VI LAS IMÁGENES PUEDO COMENTAR.
    EMPIEZA CON LA ARDILLA USANDO ATRACCIÓN EN UNOS PATRAT PARA QUITARLES SUS MANZANAS... ¡SABÍA QUE ESA POKÉMON ERA UNA B--CH!
    LUEGO SE TOPA CON EL ESCUADRÓN KETCHUM Y BIANCA, PIENSA QUE DEVOLVIÉNDOLE LA MANZANA A AXEW LE DARÁN LAS DEMÁS... O SEA ELLA LES DA UNA Y ELLOS LE DAN EL RESTO ¿NO SERÍA MÁS INTELIGENTE DEJAR QUE SE COMIERA ESA?
    EMOLGA QUIERE COMERSE LAS MANZANAS DE IRIS.... ¡UGH! TUVE UN PENSAMIENTO PERVERTIDO CON ESO! ARDILLA B--CH, PERO IRIS NO TIENE "MANZANAS", A LO MUCHO "PASITAS".... SONÓ HORRIBLE.
    OSHAWOTT SE ENAMORÓ DE EMOLGA, Y POR ESO DEJÓ QUE EL ATAQUE ATRACCIÓN LE PEGARA, ¡ESTO ES GENIAL! PRIMERO LOS BULBASAURS, DESPUÉS PIKACHU Y BUNEARY ¡Y AHORA ESTO! MISTY ES LA ÚNICA QUE NO TUVO.
    BIANCA LO ARRUINÓ TODO EN LA BÚSQUEDA.
    AL PARECER EMOLGA SABE PODER OCULTO, PERO AÚN NO LO DOMINA (OTRA, PRIMERO AXEW Y AHORA ESTO)
    ¡SALIÓ EXCADRILL! ME ENCANTA ESE TOPO ¡Y SABÍA QUE ERA MACHO! TOPO PERVERTIDO[​IMG]EN FÍN, AL FINAL IRIS ATRAPÓ A LA ARDILLA.
    ASH Y IRIS TIENEN UNA..... HEMBRA COQUETONA SIN VERGÜENZA (POR NO DECIR B--CH), SOLO FALTA CILAN

SIPI

¿POR QUÉ ELLOS 2? A MENOS QUE... ¡FUERON LOS PRIMEROS EN EL BANDO KETCHUM EN SENTIR SU ATRACCIÓN! SON RIVALES DE AMORES

DRAYDEN NO ES SU PADRE, ES SU MAESTRO

PERO EMOLGA TAMPOCO ES UNA DAMA

NO TIENE QUE SER MAY, BASTA NO SER FEA COMO LA NIÑA PELOS

¡CIERTO!

PARECEN SER RELLENOS, PERO LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.
    SI EN EL EPISODIO DE LA PESCA CILAN NO ATRAPÓ NADA, QUIERO QUE ATRAPE A LA VELITA.
    UN EPISODIO DEDICADO A LA NIÑA PELOS ¿QUÉ PASARÁ?

¡OYE! NO HABLES ASÍ DE BULBASAUR, ES CIERTO QUE FUÉ MUY MALTRATADO EN KANTO PERO A PARTIR DE LA LIGA SE DIÓ SU LUGAR

ESPERO QUE TE EQUIVOQUES

HUBIERA PREFERIDO QUE PIKACHU FUERA EL RIVAL PERO BUENOOOO...

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPEN EL DOBLE POST, ES SOLO QUE NO ME GUSTA ALARGAR DEMASIADO LOS POSTS

¿Y QUÉ HAY DE LENORA?

¡HE HE HE! BUENA ESA JEFE

¿NO QUERRÁS DECIR ARCEUS?

¿QUÉ ES MERETRIZ?

OSHAWOTT SIN SU CONCHA ES COMO (ODIO LAS COMPARACIONES PERO...) FARFETCH'D SIN SU CEBOLLÍN, CUBONE SIN SU HUESO Y CHANSEY SIN SUS HUEVOS... ESPEREN ¡CHANSEY ES HEMBRA! ¡OUH!

TODOS LOS INICIALES FUEGO DE ASH SIEMPRE SON SALVADOS DE ENTRENADORES MALVADOS, ES LA LEY

A MI TAMBIÉN ME PREOCUPA, PERO ES INEVITABLE.....

ESO ESPERO

NO ENTIENDO

¬.¬

YO ESPERO QUE SEA A INICIO DE MAYO, DESPUÉS DEL DE COTTONEE, SINO, LE SEGUIRÁ EL DEL ELGYEM.
    AHORA EL PREVIO: TIENE UNA NUEVA CANCIÓN... ME GUSTA
    ¡PIGNITE ES MACHO! Y MINCCINO LE HACE COSQUILLAS A SU "NOVIA", OSHAWOTT SE PONDRÁ CELOSO.
    LUEGO LA NUTRIA PELEA POR SU AMOOOOR :musica:
    Y AL FINAL LA PELEA DE GATAS, SNIVY Y EMOLGA PELEARÁN PARA VER QUIÉN ES LA... CHICA MÁS SEXY Y DESCARADA (POR NO DECIR B--CH DE NUEVO)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

6. Ver a Excadrill con esa carita y los corazones le hace perder un poco lo chulo y serio XD jajaja espero que se suelte mas pase los episodios, no me gustaria un nuevo Geodude en el equipo (con la diferencia que este si es util)

mas o menos lo mismo, solo que yo use un termino propio de Roma y muy de moda a finales del siglo XIX, aunque cortesana suele apropiarse bien al termino (peep peep! XD)

Damian, Koji y Paul deben estar revolcandose en sus tumbas en este momento xD

no deberia alterar mucho, a excepcion de alguna que otra explosion o derrumbe... pero miremosle el lado bueno, 4kids se ha mandado mutilaciones de serie mas grandes y no lo hara con esta cuando llegue aqui el epi XD

7.  
    Plushy

Acuario
    La diferencia es que a censura de 4chankidz podias ver los episodios editados hasta en youtube, pero si la misma fuente es la que ya viene con censura... preveo muchos fanfics...

Sobre los episodios que se vienen:
    -El de la velita lo mas seguro es que sea relleno, aunque me gustaria ese poke para James lo veo improbable, de hecho es casi seguro que no haya captura alguna y que sea similar al de rotom de DP
    -Entrenador dragon, es más que obvio que será capitulo para Iris, oportunidad de que tiene utilidad a parte de ser perchero de dos patas
    -El de la concha, epi para mijumaru, posiblemente aprenda ataque nuevo o comienze a usar el otro ataque que tiene de adorno, funny stuff garantizado
    -Cottonee, si le hacemos caso al maletin yo veo captura por parte de Dent en ese episodio

Lo que si es que no veo al equipo rocket, quiza algo rapido en el 32 para darle pie a los eventos del 33, abril será un mes largo para mi :(

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La Nutria Esa ¬.¬ Sin Comentarios, Es Mas Interesante la Reaccion Tuvo la :ARDILLA: con Kibago, que Esa Cosa Tan Trillada de la Nutria ¬.¬...

Era Obvio que Excadrill Seria Macho, Solo Confirmado lo Ya Sabido...

En Ningun Momento Dije Era El Viejo Ese Era el Padre de Iris..

Haria Muy Buenas Migas con Dawn, Ambas Usando a los Hombres Para Conseguir lo que Desean...xD

Igual le Dieron la :ARDILLA: a Iris...xD

En ese Episodio, Pero Quizas :rolleyes:...

Ojo Cuidado Por que En El Episodio de la Ardilla, No Mostraron Nada Asi que Puede Existir Algun Pokemon Sorpresa...

No es Mas Creible que el Viejo de Ella es Un zekrom...

a las Pokemon Hembras las Convierte en Frivolas...

Si se Quedara Sin Concha de Verdad, Ahi Tendria Chiste, por Mas Perdido que Esten Estos Elementos Siempre al Final del episodio Los Vuelven a Tener Dichos Pokemons...¬.¬

Hay que Pensar que Esto va Terminar Bien y que no Tendremos consecuencias en Estos Episodios, Tanta Fe que El Otro Año los Veremos En Español :)

Algo Tiene que Salir Eso... :)

Recuerdas que a Gible (Pokemon Dragon) le Perdono TODO e Incluso le Celebraba y Ustedes Dicen que Iris Fue Criada Por Pokemons Dragon y Me Digo Negaishipper con Todo lo que Ello Significa, Pero Si Hubiese Sido Criada Por Empoleons o Lopunnys No Seria Igual de Tolerante con Ella, Hace Rato que Le Pongo el Grito en el Cielo...

Mayo ¬.¬, Como que Suena Muy Pronto Mas la Situacion que Causo el Aplazamiento Todavia No se Ve conSolucion :( Por lo Menos lo del TR vS TP, Por que lo del Capitulo de la Pesca Me Huele a que lo Aplazaron Por Mera Superticion...

xD

Te Falto el Entrenador Desconocido que Amarro y Abandono a Tepig...

Comparar Estos Aplazamientos Por Causa de Un Hecho Muy Terrible que es Un Terremoto a Unos Corte Sin Escusas Poderosas Mas Alla que Cosas de Pokeshippers Muy Cerrados de Mente llamados 4 Kids....

Pero, como Dije Arriba Esto son Circuntancias Muy Especiales y No Sabemos como Termine Esto, Pero Si les Dan Un Perma Ban Es Seguro que Existiran Fan Fics a Monton...

Lo Mas Seguro es que Sea Asi, Tengo el Leve Presentimiento que Tendremos al Sexto Sentido de Alguien en Accion...xD

Sin Comentarios...

Con que Evolucione quedo Happy...

Cottonee Si Para Cilan :OK:

Hay Ver que Onda los Cast Pero como que el Primero Suena que Tengamos la Presencia del TRio...

Eso Seria...

9. esa cosa es EXACTAMENTE IGUAL a Chimecho, que James lo capture ya es augurio de que James terminara amamantandolo igual como lo hizo con sus dos hijos abandonados:mad:.... Si James va a criar a malcriar a alguien, q ese alguien sea yamask :)

que no sea como le paso a Carnivine, que se partio el corazon al ver el teatro de JAmes que no se queria morir por que se cayeron a un hoyo (como si no se la pasaran en ellos toda la serie xD) y comenzo a brillar como si fiera a evolucionar solo para aprender el mas debil de los ataques tipo planta sin efecto xD quizas miju aprenda destructor o gruñido xD jejeje pero en serio, si va a aprender un ataque creo que seria Fury Cutter, ya que tanto jaleo y fiesta le hace a su concha esa ¬.¬

naaah ToT otro planta? mejor que capture otra cosa mas original, como un tipo agua aunque sea. Ahora tomare un sorbo de café...

(escupiendo café) que?! xD ja, debi haberme perdido ese episodio, aunque seria facil de imaginar no?

En el combate contra Arti se ve que tiene problemas para mantener su cosa ahi quieta, tal vez en sus momentos emos se le caiga

lo se, pero lo omiti porque no se como se llama, y para que andar profanando tumbas anonimas xD?

a ellos no les faltaban excusas... pokeshipers porque la mayoria de las censuras ocurrieron durante la dinastia misty? Aunque, si, son circuntancias diferentes, pero solo me pongo en el lado de afuera de la situacion por primera vez, se que fue terrible, y (me pegaran por esto)...
    no me pongo en la posicion de algunos en Debates donde a las 2 horas del desastre solo preguntaban por cual mangaka o seiyu se habia salvado o no
    yo creo q los fics iban a salir de todas formas, era un tema muy caliente como para dejarlo enfriar.. pero eso si, no baneaban un epi desde hace mucho, y ese epi no era mas que un relleno... asi es que la experiencia es nueva

recuerda que evolucion = 75% de probabilidad de reduccion total de caracter, acaso quieres que Miju quede transformado en un Glalie?

James no iba a regresar a su inocencia y caridad atrapando con sobornos (otra vez) a un pokemon solo para tenerlo guardado otro monton de epis o si? quiero ver el regreso triunfal del TRio (se me pegó xD) haciendo sus tarugadas

10.  
    Plushy

Acuario
    Quote time

En realidad seran fanfics plushy productions porque en el bajo mundo de las fangirls team rocket y para muestra esta el patio trasero de cz

Iris me cae muy bien, pero no deja de ser la casa rodante de kibago, hay episodios donde casi no habla o la enfocan si quiera

Miju es el patiño de la temporada, al igual que piplup no lo van a evolucionar, me huele a que tendremos un mijumaru, un pignite y serperior a final de temporada, y los 3 en su forma basica al menos hasta la peli

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL me hiciste tener pensamientos muy explicitos con eso, digo con eso de que esto es un remake de la primera temporada y con lo que paso.... ahhh!! se funde mi cerebro!!!
    Yamask cumple todo los requisitos para ser poke de james: adorable, pequeño, emo y muerto de hambre. Todavia falta ver quien lo va a matar mientras lo besa/abraza/intenta comerselo

Ese episodio me lo perdi :( pero si no mal recuerdo en el entrenamiento para la batalla contra aloe aprendio un ataque que no ha vuelto a usar, es posible y casi seguro que este capitulo lo perfeccione y deje de depender tanto de la concha, esta bien que bw si da sorpresas pero tampoco creo que le metan giros gran grandes, ni que fuera school days (?)

Me acabo de ver el epi 25 traducido y una cosa es segura, regresan tras la rata... ALGO interesante debe salir de eso

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ya Tiene Para que lo Lleve Por el Camino del Mal...xD

Ya Estoy Asumiendo que Esto de la Perdida de la Concha Sera Un Jaleo de 20 Minutos ¬.¬, Si Tuviera Algo Como Una Evolucion Ahi Estaria Happy...

Malas Noticias Para Ti, Este Pokemon Va Terminar Con Cilan Por Descarte, Por que ya Andan Ofreciendo el Juguetito de Este Pokemon....

Quien Sera el o la Afortunado/a que Termine con Este Dragoncito...xD

No es Dificil a lo Mejor las Chicas se Pueden Intercambiar las :ARDILLAS:, Ahi Ellas Tienen Todo el Tiempo Para Sus Dificiles Conversaciones..xD

En AG Tambien Censuraron y Bastante Por Escusas Mas Feas, Las Cronicas Cortadas a Mas No Poder... ¬.¬ Por Suerte los Lagomorps que Estan Ahora No Cortan Practicamente Nada

Pero Si No Hubiese Pasado Nada, Ya Habrian Pasado los Episodios, Pero Paso y Estamos Hablando de la Pelea de Gatas de la Proxima Semana...

Si, lo Quiero.... :)

El TRio No Volvera a Ser el Mismo de DP, Espero ese Feo Lugar Lleno de Cosas Malas es Pasado..:REZA:

El Dia que Llegue la Resolucion Final Sobre los Episodios No Quiero Ver como va Reaccionar Plushy...

En Episodio del Jueves Tuvo Bastante Screentime.... Ya Quiero los Subs :)

No Por Favor la Nutria Esa o No... Si Son Asi las Cosas Exijo Su Dosis Basica de Bashing a la Nutria :mad:

Por Eso lo Clasifico con un Jaleo de 20 Minutos...

Me Salte El Episodio, le Di Preferencia al Deber con Shoujo...xD

Eso Seria...

12.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Que hay de nuevo chicos?

Paso de rapido por aqui para despejar una duda.....
    Ya mencionaron que los Episodios del TEAM PLASMA VS TEAM ROCKET seran aplazados.... !!!! Ok, totalmente comprensible.... Pero que hay del Episodio de PESCA SOMMELIER (o algo asi).... A ese no le encuentro Motivo aparente de Cancelacion.... (o tambien fue Aplazado)????

Y por cierto... para quien le interese este MIERCOLES 30 DE MARZO a las 18:00 hrs se emitira "POKEMON XII: Arceus & the Jewel of Life" !!!! ;) :P

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A Ver Hasta Ahora No Dado Razones Concretas El Por que de Ese Episodio Fue Aplazado, Pero El Episodio Esta Hasta Ahora es Relleno, A Mi en lo Personal La Unica Razon que me Cabe como Escusa del Aplazamiento, Seria Mera Supersiticion... Por que Violencia No lo Creo y que Pokemon del Dia con Ataques conflictivos Tampoco...

Arqueus...xD

14.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Despues de unos dias donde no pude entrar a Cemzoo dejo la sinopsis del capitulo de la vela
    Para mas informacion ya salio el cast de este capitulo y se confirma el regreso del Team Rocket, la interaccion con el pokemon vela sera de parte de Ash y si es salvaje mejor, pero con eso que mencionan del monitor tambien es posible que algun entrenador o persona le pida a la vela q espante a todos los que entran en la mansion, la aparacion del team rocket se me hace mas la tipica donde los siguen entran al mismo lugar que ellos y terminan afectados por lo que esta pasando en la mansion, Vela para Ash y a Trip mejor un Darmanitan.
    Otro para el team Ash, necesita poder en el ultimo gimnasio, las capturas despues de Scraggy se caracterizaran por algun factor que los haga tener menos tiempo en la party de Ash y mas solo para batallas, el capullo apartir de su evolucion lo uniko que necesita es felicidad (factor produccion) y evolucionara, el Sandile-Krokorov se estan entrenando solo para que Ash siemplemente lo derrote cuando sea un Krookodile y lo anexe a su team por eso tantas apariciones para que veamos q tan fuerte se hace sin necesidad de ir con Ash, si captura la Vela es un pokemon que despues de su primera evolucion solo necesita una piedra para evolucionar y en gliscor ya vimos que Ash si puede usar objetos para evolucionarlo, ahora este Dragon no tiene ninguna evolucion asi que seria perfecto para luchar contra los dragones del ultmo gym, creo q la batalla Ash vs Iris no se dara en el gym como oficial, tal vez solo un precalentamiento para que Ash pueda retar a Lirio algo asi como, Iris: "Aun eres un niño no podras con Lirio, pero si me derrotaras dejare que lo enfrentes" y como Ash lo que le falta son las ganas de batallar aceptara la peticion, jajaja.
    Bueno eso seria todo por ahora esperando por el capitulo de mañana y mas informacion...

Edit...

Bueno con el nombre de Druddigon en el capitulo las cosas pueden cambiar, ya que Acew tienes su vs en el team Ash con Scraggy asi que dudo que tenga otra rivalidad con algun pokemon de Ash, ahora me inclino mas a q sera pokemon de algun rival de Iris y por eso sale su figura promocionada, o aun que no este muy conforme una futura captura para Iris, como sea este capitulo veremos si Axew comienza a dar indicios de una futura evolucion.

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para Variar Lluvia y Encuentran Una Casa Aparentemente "Vacia" de Ahi se Encuentran con el Pokemon del Dia, Quien los Hace Sufrir de Algun Modo y Ahi se Sabe que Este Pokemon Tiene Un Problema Por X Razon, Ash y Cia Ayudan al Pokemon y Eso... Quiero Ver a Iris y Todo ese Bla - Bla Por los Fantasmas y la Cosa...

No Thanks...

Espero...

Yo lo que se La Contraparte de Ella Tiene Uno de Esos Dragones, Ya es Logico que Sera El Chiquito de Kibago contra El Grandote de Druddigon, Es Seguro que Por Kibago Le De Pelea a Este Pokemon y Quizas Por Fin Haga Su Ataque Sin que Todo el Metro Cuadrado Cerca de El Termine Destruido...xD El Resultado de Esto Depende Si Tenemos Rival Atras o Es Un Simple Pokemon Salvaje...

Eso Seria.....

16. me gustaria que Ash atrapase al dragon ese, en primer lugar porque es feo, hasta ahora todos los pokes de ash se verian bien en una niña (y como no hay ninguna cerca me arriesgo a decir a Belle xD). Ademas no tiene evolucion (aparte de ser el unico dragon no legendario sin evo)... asi es que nos olvidariamos de el boton b por un rato (y eso es muy bueno :)) Pero de verdad cada poke debe tener su rival con quien tirarse de las mechas? ya que aparentemente pensamos que se repetira un duelo como el de ciudad celeste, donde una medalla esta en juego... o posiblemente no ¬.¬ pero aun falta mucho para eso, hasta ese entonces los pokemon de ash podrian hasta escaparsele asi es que aun es muy pronto para andar emparejando esclavos :)

y muy bien no le fue que digamos... por eso prefiero las evoluciones que lo hacen por nivel :)

aunque la cara de Bianca al final del ultimo epi nos diga que quiere arrancarle cada pechon de pelo a Iris, la chica aun no tiene rival ni nadie que la odie solo porque si 8como la mayoria de los rivales) Asi es que el dragon como poke no salvaje es una opcion con un porcentaje tristemente alto :(

muy cute y eso significa evolucion forzada y ma encima seria copia de pokedex, y eso NO SE DEBE HACER! :mad:

es como recortar el inicio del epi debut de Ditto (por la lluvia y lo de refugiarse en una casa loca), el de Shuppet, el de Rotom y el de la Torre Lavanda y tendremos un epi para el olvido xD

17.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo a Poner la Preview...
    [youtube]d1oxJgrFSIY[/youtube]
    Opinion : Relleno, Con Velas Troll...xD Falta Solo El Pastel..xD

En Cuanto al Episodio de Hoy es Un Episodio de Relleno, Literalmente y Belle Se Va Por Fin...xD, La Estrella la :ARDILLA:
    Lagrimas Falsa, Otra Confirmacion de Genero Mas la Ex Oruga es Macho... :)

18. saben este epi no me pareceria tan relleno si no fueran tres velitas, el tres es un numero muy trillado.

con se va te refieres a que la mandan a freir esparragos y no aparecera hasta como en dos meses?

si huviese sido Covet ahi te creo, pero Fake Tears funca en cualquier genero

19.  
    FridaPikachu

FridaPikachu Cemzoonita

Escorpión
    en donde ven los capitulos? ó_o

20. mira el ultimo epi lo estoy viendo justamente ahorita aqui
    http://web1.taringa.net/posts/manga-anime/9934125/pokemon-best-wishes-cap-28--en-jap.html

ahora algunas cosillas

retiro lo dicho, Atract no hara que los pokemon sean Bitches... EMOLGA ES UNA ENORME BITCH!!!! ahora si, una vez mas el ataque se uso para verle la sexualidad a Swadloon, ahora que todos ya han sido identificados espero que le bajen las revoluciones al festival del amor, porque no creen que hemos visto ya demasiados ojos de coranzoncitos por ahora?

que risa cuando Scraggy le estaba pegando a Pikachu, parece que ahora le toco a la rata recibir todo el bashing que se esta perdiendo Piplup (aunque estoy seguro que aun lo debe estar pasando de negras alla en Hoenn, no se porque, es una corazonada xD)

Snivy parece que le heredo lo chula a Treecko xD definitivamente la pequeña me cae bien :) Mientras que Emolga... es una lokilla... xD y como Iris la defendia contra viento y marea, me recuerda al teddiursa que se engrupia a Misty en Johto... que tiempos, solo que ahora quienes se pelearon fueron los pokes de ash... no recuerdo muy bien, pero creo q esta es la primera "comida familiar" que tienen, ahora vemos que no funca muy bien como pasaba en Sinnoh donde todos felices y sonrientes ponian la mesa y comian del pelet especial de brock, aparentemente Cilan solo sabe cocinar para humanos, porque los demas se la pasan comiendo comida no procesada... punto para brock. Me pregunto por que solo Ash saca a sus pokemon... acaso el mono verde, el cangrejito, el topo hibernante, el porcino luchador y la rata estropajo no tiene derecho a comer tampoco?

No sabia que Pansage seria de tan mal genio, pero lo que no sabia es que Volt Change funcionara con pokemon ajenos, eso si que fue una novedad

el mono rojo no se veia como aparece en el artwork oficial, con esa pose tan amanerada, aqui salio como el tipico ursaring de las otras temporadas, que le pegaban sin querer y le sacaba la madre a todos... aparentemente Kibago y miju se consideran dignos rivales en el amor ya que fueron ambos a rescatar a la rata promiscua... el pobre miju recibio su dosis de bashing del dia mientras que el dragon nos dio una clase gratis de como ser inutil en toda aventura... Espero que el topo deje de ser un maldito capullo de ornato y haga algo que no sea aparecer y hacerse el chulo, porque definitamente no le sale ¬.¬

Bueno aqui esperando que la reina del drama Emolga deje de ser tan golosa y betch XD saludos

21.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder....
    Tenemos Nuevo Ending.. Para la Proxima Semana..
    Dicen que Este Ending es como el "Poke Rap" Version BW, Ya se Deben Imaginar Mas o Menos de Que Se Trata Aqui en Este Ending... a Ver que Onda el Jueves...

A Responder...
    Son 4 Velitas...xD y Una Lampara Parece...

No se En Cuanto Tiempo Mas Aparecer, Belle...

Las Lagrimas Son Para Converser a Iris...xD Cualquiera se "Conmueve" con Esas Lagrimas...xD

Bittorent Simplemente...

Si Han Abusado del Tema de Atraccion ¬.¬... y Antes Nos Quejabamos Por que Suponiamos el Genero de los Pokemons del Cast...

Pero En ese Enredo Todos Estaban Dandole Golpes a :025: Por que les Habian "Robado" las Manzanas a a los Ellos y Era la :ARDILLA:....

Por que Son Ellos los Hacen el Espectaculo en la Comida...xD

Que Esperabas Caballeros Montados en Caballos Blancos Dispuestos al Salvar Valientemente a la Dama en "Peligro" y Que Derrotan a Todo Enemigo que se le Ponga Enfrente....xD, La :ARDILLA: Tiene que Decidir en Entre Estos Caballeros, La Nutria Bitch ¬.¬ y El Niño de Grupo :)...

Eso Seria...
    Editado : Velita Para Ash NO :mad:
    Velita Para Cilan YES YES YES

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    OPINARÉ SOBRE EL EPISODIO, NO PUDE SACAR IMÁGENES DE FILB ASÍ QUE FUÍ A OTRO LADO:[​IMG]
    [​IMG]¡OH CIELOS! ESA ARDILLA ES UNA HIPÓCRITA. EMOLGA NO PUEDE APRENDER LÁGRIMAS FALSAS, FINGE A SECAS.[​IMG]ES OFICIAL, SWADLOON ES MACHO[​IMG]¡Y EMOLGA LOS ATRAJO PARA QUE LE DEN MANZANAS! ¡ESA ARDILLA NO ES UNA B--CH, ES UNA P-T-!! (DISCULPEN ESO)[​IMG]Y OTRA VEZ ESTÁ FINGIENDO[​IMG]AQUÍ NACIÓ LA RIVALIDAD DE SNIVY Y EMOLGA[​IMG]¡AHORA DICE QUE UNOS WATCHOG LE QUITARON SUS MANZANAS! ESA ARDILLA ES UNA P-T-[​IMG]POBRE OSHAWOTT ¿QUÉ LE PASÓ?[​IMG]AL FINAL EMOLGA COMPARTE CON LOS DEMÁS[​IMG]PERO LA RIVALIDAD AÚN NO TERMINA.
    FUÉ BUENO VER DE NUEVO A EXCADRILL PERO FUÉ MUY PRONTO ¡Y NO SALIÓ DWEBBLE!

¡QUÉ BIEN! ESPERO QUE LA NIÑA PELOS LO ATRAPE, NECESITA UN DRAGÓN DE VERDAD

¡¿POR QUÉ TODOS Y TODO EN UNOVA EXCEPTO ASH Y PIKACHUS SON MALVADOS?! ¡¡NNOOOOOO!!!
    SNIVY ES MALVADA, EL EQUIPO ROCKET ES MALVADO, EL EQUIPO PLASMA ES MALVADO, LA NIÑA PELOS ES MALVADA, SU ARDILLA ES MALVADA, CILAN ES BONDADÓSAMENTE MALVADO, LOS DUCKLETT SON MALVADOS, TRIP ES MALVADO, EL EX-ENTRENADOR DE TEPIG ES MALVADO, YO SOY MALVADO ¡Y AHORA ESTO! ¡¿QUE NO HAY ALGUIEN BUENO?!

¡¿YA TAN PRONTO?! NO PUEDE SER
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      34.6 KB
      Vistas:
      85
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      39 KB
      Vistas:
      86
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      49.7 KB
      Vistas:
      85
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño del archivo:
      41.7 KB
      Vistas:
      86
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño del archivo:
      32 KB
      Vistas:
      85
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño del archivo:
      34.8 KB
      Vistas:
      86
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño del archivo:
      72.1 KB
      Vistas:
      86
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño del archivo:
      54.5 KB
      Vistas:
      86
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño del archivo:
      54.4 KB
      Vistas:
      85
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño del archivo:
      13.7 KB
      Vistas:
      84
  23.  
    Plushy

Acuario
    No tengo que dar mis razones por las cuales de nuevo volvi a ser la personita más feliz del mundo al ver el previo del próximo episodio. Tanto que hasta se me habia olvidado que el episodio había sido bueno. Por eso niños, no fumen, no se drogen y no sean fangirls como yo :re:

A pesar de ser un relleno fue un buen relleno y... mah gad!!! yo pensando que RyN nuevamente exageraba pero esa emonga ES una bitchA hecha y derechA. Pobre Iris, le llueve sobre mojado: tiene un bebe que solo sabe usar a medias un ataque porque se mata haciendo uno poderoso, un topo que ni la pela y ahora una ardilla que se prostituye por manzanas... y todavía critica a Ash.. LOLOLOLOL estas ironías me hacen amar cada vez más esta temporada xD

Aun asi me gusta la actitud de la ardilla, es tan diferente a lo que habiamos visto en torno a la personalidad de otros pokemons de ash, y yo los prefiero así a tener otro skitty-pachi dentro del team principal.

Y regresa el team rocket bobito!!! wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Son Caritas Para Manipular a Iris y Que Ella le Perdone Todo....

Otra Confirmacion Mas....

Le Pegaron Por Andar de Metiche...xD

Espero Tenga Futuro....

Se Supone que Si le Daran Este Pokemon, Espero No Vengan con Alguna Cosa Rara, Pero Va Ser Interesante al Gran Pokemon Dragon Vs El Niño del Grupo...

Que Esperabas Un Lugar Como Shinou, Donde Reina la Estafa y los Robos de Cuellos y Cobarta.... En Unova Seran Malos Segun Tu, Pero No es Shinou..¬.¬

Cuantas Ligas Lleva Ash Se Da Sus Buenas Reseteadas, Se Supone que Tendria que Buenos Pokemons y Anda Por Ahi con los Pokemons de Iris... Yo Creo que Ella Sabe que No es Noob...

Eso Seria...
    Editado.. Falsa Alarma :(, Pero Segun lo que Lei y Seguro que Sea Verdad El Episodio de la Pesca Fue Aplazado Por que se Arranca Poquito Agua y Hay Unas Olitas que Llaman Un Poquito la Atencion , Espero que No sean Causadas Por a Belle se le Dio Vuelta el Bote...xD Por que Seria Exagerada Esta Clase de Corte...
    Yo No se Si Esto Sea Verdad, Pero Seria Una Muy Buena Noticia... xD
    En Spoiler... Por que Dicen que es Puede ser Photoshopeado..

25.  
    Magita113

Piscis
    Como Me Gusta Dar Buenas Noticias Temprano en la Mañana...:)

Se Ve Buena Onda , la Niña :)... Ella es Dueña del Dragon que Ataca a Ash y Cia, La Chica se Llama Emmy, Ella le Pide a Iris que le Entrene a Su Dragon ??

La Abuela Iris..xD
    Eso Seria..

26. me estas? nooooooo! yo lo queria para ash! ToT pero si es por logica, es lo mas apropiado... ._.

si vives en un mundo donde los buenos son tan pasivos y solo actuan con lo que los hace interactuar en un rango de 2 metros... esas cosas "malas" son muy bienvenidas :)

27.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Justo espera una imagen de ese tipo para comentar, asi que el dragon caverna sera de una entrenadora eso nos deja dos posibilidades, ese dragon se convierte en el pokemon q te regalan para que lo entrenes (Primape, Ambipom, Togekiss, Gliscor, Cacnea, Vulpix) o Iris se consigue una rival, por cierto ella le pide que le ayude a entrenar a su dragon por eso la batalla Axew vs Druddigon, ya lo qsalga despues es cosa de la produccion.

28.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Poner la Preview...
    El Episodio de Hoy, Se Puede Catalogar como Relleno, No se Pierden Nada y Ademas Hay Poca Informacion, Lo Ending Nuevo Voy Verlo Antes de Opinar, Por que se Dice que va en Cosas de Gustos

Ahora Si lo Importante, La Preview de la Proxima Semana...
    [youtube]mJO7HiX71jQ[/youtube]
    Comentario : Por Fin, Por Fin, Milagro, Vio la Luz al Final del Tunel, Despues de Mucho Tiempo, Kibago va Hacer Su Fatality xD Espero que Sin Heridos en el Camino, Otro Mas que Despierta de Su Letargo es Tepig Aka P-Chan...xD

Eso Voy Responder Por Ahora
    Ninguna de las Cosas, Por lo Visto en la Preview se ve que Ella es Puntal Para que Kibago Muestre Resultados Mas Concretos y Veremos en Accion el Famoso 6° Sentido de Iris...xD Que Entre Chiste y Chiste Tiene Algo de Verdad...

Eso Seria...

Editado se Me Estaba Olvidando Algo...
    Nuevo Titulo
    Sin Informacion, Pero es el de Estos Betas..

29.  
    Plushy

Acuario
    Aun no suben el episodio de hoy, de haber subido me hubiera parado a las 5 de la mañana, posiblemente lo suban en unas horas mas para pasar a editar.

Sobre la preview... eso no es furia dragon, es el

30.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Se ve interesante el preview, el combo clon_misty-Iris vs Ash es muy bueno en la pelea de super Tepig vs el dragon de la caverna (Emboar vs Druddigon para batalla de gimnasio jajaja), segun el preview oficial Scraggy y Kibago estan entrenando cuando se escucha el rugido del pokemon dragon que aparece para atacarlos, detras de el su entrenadora que no sabe que le pasa, Iris ve que algo le pasa en su pata y despues de eso la clon_misty le pide ayuda para entrenarlo, me gusta el atake de Kibago ya era hora de verlo en accion ahora a ver que atake le dan a Scraggy para no quedarse atras voto por Onda certera jajaja.

Pues aun no descarto la rivalidad que puede ser tipo Dawn-Zoe q siempre se llevaron bien y se ayudaban, tampoko podemos descartar el regalo de Druddigon tras ver esa batalla de Tepig vs el dragon jaja, sobre el sexto sentido de Iris hoy actuo de nuevo su nariz es un sensor para la lluvia jaja.

Sobre el capitulo de hoy un relleno mejor que el de la chika gotica, el regreso del Team Rocket, el Yanmask de James era el lider de las velas aun que esas tenian bajo control a los zombies Team Rocket, al parecer estaban ahi para recibir ordenes del cientifico, la escena de dento corriendo y gritando como niña vale oro, lo mismo para la escena de Ash con cara de Badass cuando interroga a la Vela que los acompaña, en conclusion para mi un buen capitulo a esperar por el de la ora semana.
    Por cierto dos imagenes se han publikado de los futuros episodios algo pekeñas para mi gusto pero saquen sus teorias apartir de ellas...
    Ash con Cottone se ven muy bien y amigables, aki el preview aun en japones...
    けなげなモンメンの一途な恋心!
    応援するサトシたちだが事態は思わぬ方向に・・・!!
    solo entiendo que dice Satoshi, Cottene, y Enamorada, a esperar que algun sitio en ingles o español lo tradusca.
    Me gusta el sucesor de la concha de Mijumaru, ese Joltic se ve muy bien aun que me sorprende su tamaño comparandolo con su evolucion al parecer esta inspirado en una garrapata, esa imagen me hace imaginar un capitulo gracioso.
    Bueno eso seria todo por ahora esperando por nueva informacion...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página