1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Pidove evoluciona tan pronto pero se tardo mas que el Stary de Ash[actualmente en Staraptor)

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder....
    Todos Sabemos lo que Ocurrio Haya En Japon con su 8.9 y Sus Olitas :eek:... Aqui Todavia Estamos Traumados del 8.8, Por Lo Ya Sabido Esta Semana Va Ser Muy Especial Para El Anime en General, Por Suerte El Capitulo de Esta Semana Si Alcanzo a ser Emitido y Hay Raws Todo El Ciclo Normal de los Substitulos Deberian En Español de Deberian Estar Pronto, El Problema Viene La Proxima Semana Sabemos que es el Duelo del Rocket Vs Plasma y con lo Sencible que Son los Japoneses Mas Con Semejantes Cosas que Hemos Visto en la TV Puede que Ahi Hayan Problemas, Solo Espero que Ya de Aqui al Jueves los Japoneses Esten Orden Como Dijieron Ellos No Son Como la Gente de Aca En Tres Meses Tendran Todo Como Antes del 8.9

Lo del Flautista es Por Esto...xD
    Quiero Verlo Con Subtitulos :)...

:REZA:, Por Favor que No Pasen Mas Cosas Malas en Japon....

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hoy no hubo emisión de pokemon smash sin embargo aun no hay noticias o confirmaciones sobre un posible desplazo del episodio del jueves y espero que NO las haya.

4.  
    Magita113

Piscis
    Mientras Esten con las Noticias a Full Sobre lo Ocurrido en Japon, El Problema es que la Situacion Esta Veremos En Dos Sentidos Van Si Dar Episodio este Jueves o van Reprogramar para la Proxima Semana como Dicen los Rumores y La Otra Pregunta es Si Van El Episodio que Tienen que Dar que es el Team Rocket Vs Team Plasma...

Eso Seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

Acuario
    He estado checando en los blogs y foros donde hay listas de seiyuus que esten trabajando para pokemon entre los cuales aparecen a salvo:

Rica Matsumoto (ash)
    Mamoru Miyano (dent)
    Shinichiro Miki (james)
    Megumi Hayashibara (jessie)

Y nada mas :/

6.  
    Magita113

Piscis
    Aoi Yuuki ( Iris), Tambien Esta Viva, La que Anda Desaparecida es la Voz de :025: Ikue Ōtani Eso es Por el Lado de Cast Permanente de Ahora...

Algo Aparte del Terremoto Anda Un Fuerte Rumor de que en el Primer Episodio del Rocket Vs Plasma Tendremos la Reaparicion de...
    El
    Eso Seria :)

7.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Paso rapido para darles una buena nueva....

HOY se emitio "Fairy Tail" episodio de anime... asi que es probable que se emita Naruto Shippuden, Yugioh, Bleach y Pokemon esta semana..... Aunque aun no me explico porque One Piece no se emitio.... :eek: :eek:

Y sigue sin aparecer la voz de la rata amarilla? :D:D
    Me gusta ese Krokorok !!!! :cool:

8.  
    Magita113

Piscis
    Plushy, Puedes Dormir El Jueves El Arco del Team Galaxy Vs Team Plasma... Fue Aplazado a Fecha Desconocida (No Dice que Fue Cancelado, Hay Esperanzas que los Den Cuando la Situacion Entre a Calmar)... Esta Semana Van a Dar Este Episodio...
    Asi que Tendremos Medalla Esta Semana...xD... Ahora la Pregunta de Millon es Para Cuando lo van Re Programar o Simplemente Tendremos que Verlo Directo en Español o En Ingles, Claro Si No Llega el Fin del Mundo Primero..xD Dicen las Razones de Aplazamiento Son Estas Cosas...

Si Por Fin Dieron el Capitulo de Gosick :)...

Fuente :

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿ESO ES BUENA NOTICIA PARA PLUSHY?!
    TEMÍA QUE ESTO PASARÍA, ESPERABA QUE NO PASARA, ¡RAYOS! TENDRÉ QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA VER A JAMEMEMES CON SU DARUMAKA

NUNCA PUSIERON EN ESTA DISCUSIÓN EL VERDADERO TÍTULO, ES ESTE:
    "Castelia Gym Battle-Pure Hearted Bug Pokémon Battle" ("Batalla en el Gimnasio Castelia-Batalla de Pokémon Insectos de Corazón Puro")

SI NO LO PASAN NUNCA EN JAPÓN EN EL RESTO DEL MUNDO TAMPOCO ¿POR QUÉ CREES QUE NUNVA VIMOS EL EPISODIO DE LOS BARBOACH?
    EL EPISODIO DE LOS ROCKET VA A PASAR, LO SÉ.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

10.  
    Plushy

Acuario
    *se pone en posicion fetal*
    Yo se que no lo van a cancelar, no lo van a cancelar, no lo van a cancelar...

Comprendo la situacuion pero el hecho de que se salten directo al 25 me da mala espina
    ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    No se preocupen el BW 23 y 24 no los van a cancelar como lo hicieron anteriormente con un episodio de AG[generacion avanzada) solo lo retrasaran y talvez los estrenen en abril o mayo en TV Tokio Japon pero en Cartoon Network USA y Hispanoamerca o Disney XD España, talvez no lo retrasen como en Japon

Lo unico que importa es la seguridad de los Japoneses

12. El del tr no incluye destrucción apocalíptica.. y un poco de consideración, a Japón sólo le falta el huracán para su colección de desastres, lo que MENOS les importa es pasar un episodio... sobre todo porque hay una enorme falla energética por los reactores.

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Plushy Es mas Entusiamada con Este Arco y Aplazado Por Fuerza Mayor No Debe Ser Muy Bueno que Digamos..xD

Recuerdo que Puse el Tentantivo....

.........................................................................

Tranquila Esto es Un Problema de Sencibilidad Nada Mas... Tendria Ser Reprogramado Unas Semanas Mas Cuando las Cosas Estan Mas En Orden...

Esta El Desastre con Ese Tema del Reactor.... :(

Eso Seria....

14.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo...
    Pero Antes, La Batalla de Hoy..
    Ash Vs Arti
    Primero Entran...
    Tepig VS Dwebble
    Tepig Pierde y Es Cambiado Por Sewaddle
    Sewaddle VS Dwebble
    Pierde Dwebble y Entra Por el Lado de Arti... Whirlipede
    Sewaddle VS Whirlipede
    La Oruga de Ash Evoluciona y Vuelve a Perder el Pokemon del Lider Arti Entra Leavanny
    Swadloon VS Leavanny
    y Oruga Recien Evolucionada Pierde... Entra la Estrella :025:
    Pikachu VS Leavanny
    La Rata Gana Con Bola Electrica y Ash Se Lleva la Medalla Sin Tramites Ni Problemas.. xD

Las Buenas Noticias Para Algunos, Aquellos Nostalgicos que Extrañaban al TRio de los Tiempos de DP, Vuelven en Gloria y Majestad Segun Lei Mandan al Jefe a ..... Seguro que El Pellejo de Ellos Estuvo con Una Pata en la Tumba...xD

Ahora Si el Titulo y He Incluye Otro Cambio Por El Tema del Terremoto...
    Con Este Titulo, Se Anuncia que el Capitulo de la Pesca Queda Aplazado Hasta Nuevo Plazo y No Hay Preview Por Ahora de Este Episodio, La Informacion que Poseo Necesita Ser Depurada, Pero Segun lo que Entendi Parece que las Chicas ( Iris y Belle) Quieren Atrapar a Dicho Pokemon Por que Lo Encuentran Muy Cute y la :ARDILLA: (Sorry Por el Pachi Emo) es Hembra Por que Usa el Ataque de Moda (Atraccion) con Oshawott ¬.¬...

:ARDILLA: For Iris, Belle ya Tiene Mucho Poke Cute... :mad:
    Editado
    ¬.¬u

15.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Segun lei tras la desaparicion de Giovanni el Team Rocket se separa y el trio decide buscarlo para mostrarle su lealtad, su unika aparicion en este capitulo es para una captura y mostrarnos al viejo Team Rocket con sus unformes blancos.
    La ardilla se ve en los productos promocionales de la pelicula asi que dudo que vaya con alguien que no sea del cast principal, y dado que Iris necesita refrescar su team veo factible q atrape a la ardilla para despues sustituirla cuando Axew evolucione y ya no pueda estar en su cabello, otro capitulo de Bell se ve divertido, seguro se separan en la entrada al desierto, de llevarsela Bel estariamos viendo al primer rival que forma su team cada que aparece jaja.
    Haxorus vs Scrafty y Pikachu vs la ardilla para el ultimo gimnasio jaja
    Magita ya dio un resumen de lo que fue el capitulo de hoy, asi que nada mas agregare que me gusto que Tepig perdiera como es costumbre cada q un pokemon de Ash tene ventaja en un Gym y su pokemon que no tiene ventaja es el q da la cara por el equipo, Pikachu olvido su movimiento firma de la 3 generacion Volk Tackle para aprender la Electro Ball, proteccion sigue siendo un movimient muy usado ya es hora de que un pokemon de Ash lo aprende para verlo sobreexplotado jeje.
    Bueno eso seria todo por ahora a esperar para ver cuando se liberara el nuevo episodio y mis versiones subtituladas.

16.  
    Plushy

Acuario
    Por arceus pasaron demaciadas cosas, de haber sabido si me hubiera parado temprano a verlo, para cuando llege a mi casa espero ya este en youku y luego comento al respecto O__O

17.  
    Magita113

Piscis
    Vi los Dialogos... Me Acorde de Esto..
    Los Llama Para Puro Arriesgar el Pellejo y Despues los Deja Botados..xD

Ojala que se la Den... a Iris :), Camino a Duplex con Axew...

A ver Que Tenemos Para el Duelo Mas Esperado :)

Esta Semana la Cosa se va Poner Cuesta Arriba con ese Tema....:(

Eso Seria...

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA QUE EL 3DS SALIÓ EN JAPÓN HACE UNOS DÍAS...
    (RyN SE LE ACERCA A ASH)
    RyN: ASH KETCHUM, TE OTORGO ESTO
    (LE DA UN NINTENDO 3DS, LO ABRE PERO VE QUE SOLO TIENE UN BOTÓN: EL "B")
    RyN: AHORA QUE EMPEZASTE EN UNA NUEVA REGIÓN DISTANTE Y QUE TIENES NUEVO LOOK TAMBIÉN NECESITAS UN NUEVO BOTÓN
    (LE QUITA A ASH UN VIEJO GAME BOY "ORIGINAL" CON SOLO UN BOTÓN "B")
    RyN: ESTÁ TAN VIEJO QUE YA NO SIRVE, USA EL NUEVO... ¡PERO ÚSALO!
    SOBRE EL EPISODIO DE HOY, NO LO HE VISTO NI SUS IMÁGENES PERO POR LO QUE HE LEÍDO....
    no... ¡NNNOOOOOOOOOO!!!! ¡ASH EVOLUCIONÓ A SWADLOON EN MEDIO DE SU BATALLA!! ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESTO, ESPERABA QUE NO PASARA NUNCA ¡NNOOOOOOOO!! ya no quiero vivir.... ¡YA NO QUIERO VIVIIIIIIIRRR!!
    NO ES JUSTO, ADEMÁS ASH YA HA OBTENIDO 8 POKÉMON DESDE QUE LLEGÓ A UNOVA.
    ¡¿EL... EQUIPO ROCKET REGRESÓ A SUS UNIFORMES BLANCOS Y VIEJOS PERSONALIDADES?! ¡NO ES JUSTO! ¿JAMEMEMES ATRAPÓ A YAMASK? ¿QUÉ PASÓ CON DARUMAKA? ESPERO QUE EL POKÉMON LE PRESTE SU MÁSCARA Y QUE AL PONÉRSELA GIRE EN UN TORNADO VERDE Y ADQUIERA PODERES DE CARICATURA.
    ¡EL PRIMER TIPO FANTASMA DE LA HISTORIA! ESPERABA QUE ASH Y EL EQUIPO ROCKET ATRAPARAN TIPOS QUE NUNCA HAN TENIDO ¡Y LO HICIERON! SERÍA FELIZ SI SWADLOON NO HUBIERA EVOLUCIONADO EN EL PEOR MOMENTO.
    POR CIERTO, YA SÉ POR QUÉ HUBIERON LOS TERREMOTOS Y TSUNAMIS EN JAPÓN ¡KYOGRE Y GROUDON ESTABAN PELEANDO EN KANTO! Y ARCEUS LOS CASTIGÓ UNA SEMANA SIN INTERNET NI GOLOSINAS
    ¿GIOVANNI DESAPARECIÓ? ¡MALDITA SEA!! LOS RUMORES ERAN CIERTOS, EN serebii Y bulbagarden DECÍAN QUE DESPUÉS DE ESTE ARCO EL EQUIPO ROCKET SE DISOLVERÍA ¡TENÍAN RAZÓN! PERO MEOWTH Y SUS AMIGOS SIGUEN Y VAN A BUSCAR A GIOVANNI, COMO EN LAS VERSIONES CORAZÓN DORADO Y ALMA PLATEADA

¡OYE! ME ESTÁS IMITANDO

¡NO LOS VAN A CANCELAR! SOLO LOS RETRASARÁN HASTA NUEVO AVISO, DE SEGURO CORTARÁN Y EDITARÁN ESCENAS

19. ja ja ja... espera que viene otro... JA! para que la chica que vive en el estiercol atrape a esa cosa primero ash lo debe debilitar (como paso con la escoba gris esa ¬.¬) y dudo que ash quiera intentar atrapar a otro clon de pikachu XD
    Dire las palabras que tanto te gustan... drogadiccion hipertension arterial y crenacion de eritrocitos...xD y por cierto, por tu bien espero que no tengas llagas bucales...

bueno mejor que busquen a Giovanni en vez de a :pikaman:

espero q Porygon y sus amigos vayan apartando espacio, que muevan Terremoto y Magnitud a un lado para hacerle espacio a este epi ¬.¬

tal vez lo hace para que asi ella no se vea tan fea, cuando aparece un chico de inmediato saca a su Excadrill y el chico dice: oh, que chica tan fea, pero en comparacion con esa cosa ella es mas linda" o cosas asi xD

en serio tan necesario es para ella llevar peso muerto en su cabeza? (tal vez por que alli hay MUCHO espacio!). Esta bien, pero en serio no me gusta q se repitan tendencias, ya paso con el Skitty de May y el Pachi de Dawn que los dos resultaron ser unos verdaderos imbeciles ¬.¬ ahora la version Wish de Pachi en garras manos de Iris... Por otra parte, me disgustaria mucho que cada vez q aparezca Bell en la serie termine atrapando un pokemon debilitado por alguien mas. hay que tener muchas cosas en mente (mientras ash se quiebra la cabeza viendo que poke rotar, Iris busca arrendatarios para la suya xD)

si vuelvo a ver un poke usar Atraccion solo para checar si tiene o no trompas de falopio, les juro que voy morder a alguien solo para ver si sangra!:mad::mad::mad::mad:

SI, SI sabia q esos tres no podian pasar mucho tiempo sin reirse xD pero eso de Giovanni desaparecido? no es como muy retro? ademas, aun no damos a parar con Cyrus asi es que no creo que tener a otro niño perdido sea buena excusa (sigo pensando que Charon esta planeando algo, aunque el juego nos diga que esta tejiendo calcetines para sus amigos imaginarios en la carcel)

20.  
    Plushy

Acuario
    Ya por fin vi el episodio y durante tres minutos fui la persona más feliz del mundo.

La batalla estuvo a mi parecer muy floja y poco creible, agradesco que no haya habido reto inicial y que casi todo el episodio se concentrara en la batalla, el gusanito fue quien mejor peleo, pokabu de nuevo demostrando su inutilidad como pokemon de fuego, pero no lo culpo tanto, el que Ash haya empleado TANTO ataque fisico contra un pokemon al que ya le conoce sus ataques y que sabe que tiene una defensa tan alta solo me probocaron ganas de aventarle mi taza de café.

Y eso me hubiera hecho feliz otros dos minutos más.

21.  
    Magita113

Piscis
    Ahora Si a Responder...
    Mucho Mejor de lo que Pensaba... :)

Tengo Fe que Hayan Reformado lo Viejo Por Favor, Todos Aquellos Feos Vicios Sean Parte de Ese Horrible Lugar lleno de Malas Influencias y Malas Cosas... En Cuanto a la Ex Oruga Evoluciono Donde Tenia que Evolucionar :)....

Por lo que Lei, Quedo Como al Final de DP el Jefe los Llama solo Para que se Vayan a Suicidar...xD

Dos...xD

Cuando sera ese Nuevo Aviso...

Igual es Super Raro Esto, Deberiamos Estar Destrozando el Primer Episodio del TR Vs TP , Pero Ahora Estamos Peliando Quien se Queda con la :ARDILLA:

Por Ahi va la Cosa, Pero En Estos Dias Tendria que Aparecer la Preview de Este Episodio...

Emolga Para Iris, Belle ya Tiene a Chiiramy con ese ya le Basta y le Sobra....

Mucho Cute Para Ella... ¬.¬

Prueba que lo Esta Asfixiando ¬.¬....

Por Eso lo Quiero Para Iris, Por que Otro Roedor Para Ash es Como Mucho...

Esta Vez Ese Pokemon No Va Terminar En las Manos Sucias de Belle, Ya Tiene Un Roedor Para que Otro Mas... Se que Puede Sonar Trillado que le Den Estos Pokemon a la Chica de Turno, Pero Igual Seria Bastante Distinto en el Caso de Iris, Por que Ella No es May ni Dawn...

Lo Va Usar.... Eso Viene En el Contrato...:TEMACERRADO:
    Yo Creo que a lo Mas Escondido Curando Sus Heridas, El Cyrus Esta :RIP: En Otra Dimencion y Eso Es Distinto, Otros Gomas del Team Galaxy Deben Estar En Canada Picando Piedras o Sufriendo de Deprecision y No Por que la :ARDILLA: se Va ir Con Iris..xD

Un Mero Tramite Simplemente...

Eso Seria...

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PENSÁNDOLO BIEN, DESPUÉS DE LEER EL COMENTARIO DE ALGUIEN EN OTRO SITIO, ES POSIBLE QUE JESSIE Y JAMES NO HAYAN RECUPERADO SUS VIEJAS PERSONALIDADES (ESO ESPERO), SOLO SUS VIEJOS UNIFORMES

¡AHORA SÉ POR QUÉ ELIGIÓ A TEPIG COMO EL PRIMERO!

¿NO QUERRÁS DECIR TRAPEADOR CON PATAS?

DE HECHO SABÍA QUE EL NaCl TE HACÍA DAÑO AL CORAZÓN PERO NO SABÍA QUE TAMBIÉN CAUSABA CRENACIÓN DE ERITROCITOS, DE HECHO ¿QUÉ ES CRENACIÓN DE ERITROCITOS? DE HECHO ¿QUÉ ES CRENACIÓN? DE HECHO ¿QUÉ SON ERITROCITOS? DE HECHO ¿QUÉ TIENEN QUE VER LAS LLAGAS BUCALES? DE HECHO ¿POR QUÉ DIGO TANTO DE HECHO?
    SOY EL OPUESTO DE ARTI, LO ADMITO

SIEMPRE Y CUANDO NO ESTÉ CILAN, ÉL ES LO MÁS PARECIDO A UNA CHICA LINDA EN EL EQUIPO ACTUAL DE ASH.... ¡YUCK!

EN LOS FOLÍCULOS DE IRIS (¿SÍ SE DICE ASÍ?) HAY 2 HABITACIONES EXTRA, 2 BAÑOS EXTRA, TELEVISIÓN POR CABVLE Y UN JACUZZI, ASÍ QUE ¿POR QUÉ NO?

Y NO OLVIDES EL PSYDUCK DE LA PELIRROJA CUYO NOMBRE NO RECUERDO

¿QUÉ TIENE DE MALO? A MI ME GUSTA SABER QUIÉN ES HEMBRA, ASÍ SABREMOS QUE LOS POKÉMON DE ASH Y COMPAÑÍA NO SON UNA COMUNIDAD FALOCÉNTRICA, ADEMÁS PODREMOS VER CON QUIÉN ASH PUEDE TENER COITOS
    ¡HE HE! TRATO DE PARECERME A ARTIE

¿por qué te gusta verme sufrir? :( ........ AH SÍ, COMO SI NO LO SUPIERA ¬.¬
    SEWADDLE DEBIÓ EVOLUCIONAR JUSTO ANTES DE LA BATALLA ¡NO ES JUSTO!

¿TE REFIERES A JOHTO? :D

¡NO ES CIERTO!

YO QUÉ SÉ

PREFERIRÍA QUE FUERA PARA CILAN

¿SIGUES MOLESTA PORQUE NADIE DEL REPARTO PRINCIPAL ATRAPÓ A TU CHINCHILLA?

Y PESAR QUE TE DIÓ ASCO QUE EN SU MOMENTO DAWN ATRAPARA A PACHIRISU.
    (UN VILLANO CON MENTÓN PROMINENTE, CAPA, SOMBRERO DE COPA Y BIGOTE ATA A RyN A UN TRONCO Y LO PONE EN UN ASERRADERO ELÉCTRICO, LO ENCIENDE, EL VILLANO SE TUERCE EL BIGOTE Y SE RÍE, EL ACERRADERO ES MUY LENTO)
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO....... OYE VILLANO ¿TIENES AGUA?

23.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder...
    Hoy Vi el Episodio Subtitulado del Venipede y Si No Hubiese Pasado Nada de lo que Sabemos en Japon no Hubiese Llamado la Atencion Estas Lineas Justo Horas Antes de lo Ocurrido.... Causalidad, Simple Trivia o Fatal Coincidencia...

Nuevamente El Disque Sexto Sentido de Iris....
    Para La Proxima Vez a Donde se le Va Ocurrir Ir....xD

Otro Detalle Antes de Responder.... He Leido que El Episodio de la Proxima Semana Estaremos Ciegos Por que No Hay Preview Por que Pokemon Smash No Mostro Nada de Nada Sobre el Proximo Capitulo... Se Dice que Si No Hay Captura El Episodio Sera Un Vil Relleno de Shipping... Entre la Nutria Bitch Esa y la :ARDILLA:...

A Responder...
    Ojala, Pero El Fantasma Ese Siempre Va Andar Dando Vueltas... :(...

xD....

Ahi Estaria Muy Bien la :ARDILLA:... :)

Es lo Mejor que Paso...

Shinou.....

No Hayas el Como No Darle la :ARDILLA: a Iris.... Por que Solo Dawn Puede Tener Su Poke Ardilla, Iris se Merece Una...

No Eso lo Supere y Por Ello No Quiero que Le Den la :ARDILLA: a Belle ya Tiene su Roedor....

La Fragil Memoria de Magita, Pero Recuerdo que Reclame Por Eso Por que es Un Pikaclon... y Si Me Pusiera Pensar Por Otro Lado Esta Situacion Mas SI Diria a :ARDILLA: Para Iris...xD

Eso Seria...

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SALUDOS.......
    ¡ESTO ESTÁ MÁS VACÍO QUE MI CABEZOTA! ¡POST TRIPLE 4!

¡RAYOS! ESOS VENIPEDE TENÍAN RAZÓN, YO PENSÉ QUE ERAN UNOS LOCOS O CHARLATANES ¿POR QUÉ NO LES HICE CASO? ¡ES MI CULPAAAAAA!!

COMO ELLA FUÉ CRIADA POR POKÉMON DE PEQUEÑA, CREE QUE TAMBIÉN ES UNO ¿VERDAD ARTI?
    (ESTO NO ES BASHING, SOLO ES UN CHISTE PESADO)

POR ESO ME CAE BIEN IRIS, ES UNA LOCA DIVERTIDA
    Y ME SORPRENDE QUE ASH SEA QUIEN DIGA ESO, ÉL SIEMPRE TIENE HAMBRE
    ¿SABEN? YO HUBIERA PAGADO MUCHO DINERO POR ESTAR AHÍ EN PERSONA Y VER LA CARA DE LA NIÑA PELOS, PERO NO PODRÍA, PORQUE SU CARA... NO TIENE PRECIO

¿CÓMO SABES QUE LA 8¡T$# NO ES LA ARDILLA?

¿YAMASK? :D

PRIMERO JOHTO Y AHORA SINNOH, LAS GENERACIONES PARES NO SON PARA TÍ
    ¡ESTÁS DESPRESTIGIANDO LA MEJOR REGIÓN DE TODAS!

¿QUÉ QUIERE DECIR QUE NO HAYO COMO NO DÁRSELA? SE QUE LO HAS DICHO MILES DE VECES PERO NUNCA HE SABIDO QUÉ SIGNIFICA EXÁCTAMENTE

¡NO QUIERO QUE ELLA LA TENGA PORQUE EMOLGA ES BONITA! LOS POKÉMON BONITOS NO SON PARA NIÑAS FEAS

y emolga es un pokémon totálmente original... ¬.¬
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    EDITADO: LA SIGUIENTE NOTICIA CONTIENE SOLO UN 20% DE OFFTOPIC, PERO NO TENÍA OTRO LUGAR DONDE PONERLA
    EN DISNEY XD JAPÓN VAN A ESTRENAR EL ANIMÉ DESDE LA SAGA DE SINNOH, AÚN NO HAY FECHA.
    DISNEY XD YA LO ESTABA TRANSMITIENDO EN VARIOS PAÍSES EUROPEOS (ENTRE ELLOS ESPAÑA) Y AHORA SU PAÍS DE ORIGEN, POR SUERTE EN AMÉRICA LO PASAN POR CARTOON NETWORK

25.  
    Magita113

Piscis
    Como Me Gusta Llegar En las Mañanas y Encontrar Muy Buenas Noticias Para Mi... xD
    Nuevo Titulo...
    Informacion...
    Iris Atrapa a la :ARDILLA:, Se Dice que Este Episodio es Tipico de Entrenamiento y Para que "Resulte" Tiene ser con Pokemons Hembra Por el Tema del Uso y El Abuso del Ataque de Atraccion, Lo que Esta Disponible es el Snivy de Ash, En Este Episodio Tendremos la Presencia Nuevamente de Belle ¬.¬ ( No Hay que Pedir Perfeccion En Estos Dias :))

Reaccion Mia..

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    artichoker, torterra y la jefa plushy no han venido.... Andarán de vacas
    según el summary, emolga tiene problemas con cambio de volteos (volt switch) así que snivy la ayuda, bianca también quiere ayudar con minccino.¡rayos! La niña pelos sí obtendrá la ardilla, no es justo, espero que este pokémon sí pueda pelear. Una batalla entre snivy y emolga... Bi--- vs. Bi--- ¡una pelea de gatas! Chido.y aún no hay fecha de los episodios saltados ¡pónganlos pronto!por desgracia aquí no hay equipo rocket, quería ver a yamask en acción ¡lo extraño! Aunque lo acabo de conocerrojo y naranja ¡cambio y fuera!

27.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Despues de termnar mi examenes de la universidad es bueno darse un tiempo para comentar...
    Ya era hora de un nuevo pokemon para el team Iris y que si sirva para batallas y situaciones de riesgo, asi que el vs de Emolga sera Snivy, cada pokemon va tomando su pareja para la batalla de gimnasio jajaja.
    Si yo tambien quiero ver al fantasma, sobre el sumary segun lo que entendi iris reta a Belle a una batalla para probar a Emolga pero al igual que el topo esta ardilla resulta ser demasiado para Iris, al usar Volt Swith tambien lo hace con los pokemon de Ash y Cilan, ademas se la pasa molestando a los pokemon machos usando su atake de atraccion y lagrimas, por lo que Snivy debera hacerse cargo jajaja, me gustan las rivalidades entre ls pokemon de Ash e Iris, tendremos que esperar a que Oshawott sea un Samurott para q Excadrill tenga un buen rival.
    A esperar por el proximo capitulo, eso seria todo por ahora esperando por nueva informacion.

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Los Pokemons Bicho Rara Vez Mienten....
    A Caso El Viejo que Sabemos Quien Es Esta de Adorno, No Digas que Fue Criada Por Pokemons...

Los Helados No Creo que Sean del Gusto de Ash..xD

A Caso la Nutria es Un Caballero, Yo Creo que NO.....

Piensas en Todos los Medios Habidos y Por Haber Para Evitar que Iris Tenga :ARDILLA:...Pero :)

Cute :ARDILLA: Para Iris, Por que Negarle la :ARDILLA: a la Chica No Importando que No sea Una Supermodelo...xD

Pelea de Gatas... :rolleyes:

Se Esta Preparando El Terreno Para la Batalla Entre Ash y Iris :rolleyes:

Es Mucho Pedir que Esa Nutria Evolucione :(...

Eso Seria, Voy Ver Kimi ni Todoke...xD

29.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos Titulos... :) (Por Confirmar,Para Mes de Abril)
    Sin Informacion Por Ahora, Pero Seria el Debut de Este Pokemon
    Sin Informacion, Pero Este es Un Episodio de Dedicado a Iris y Su Habitante Kibago ( Sorry Pero Todavia se Me Complica el Nombre en Ingles de es Pokemon)

Sin Informacion, Pero Este es un Episodio Dedicado al Oshawott ¬.¬

Sin Informacion, En Este Episodio Debutaria Este Pokemon..
    Eso Seria...

Mas Rato el Tema del :ARDILLA: y Iris..

30.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Dada la similitud con Kanto el pokemon para ser full evolve es Oshawott, Tepig es como el bonachon de Bulbasaur, Donphan, Torkoal y Torterra, sin pena ni gloria mas que en algunos episodios, Snivy se me hace el Squirtle, Totodile, Corphis y Buizel pokemon orgulloso cuyos atakes no hacen necesaria una evolucion, mientras que Oshawott es mas como Charizard, Bayleef, Sceptile e Infernape, tipico pokemon protagonista de la temporada cuya evolucion lo hace mas overpower para alimentar su orgullo.
    El debut de la vela lastima que ninguno del cast lo capturara me encanta este pokemon y sus evoluciones, al menos la vere en la liga cortesia de Shooti y rogare para que el recambio de fuego en el team Ash sea la polilla para comparacion con el campeon pokemon, como fue gible para comparar con el dragon de cinthya.
    Posible tip para comenzar a dominar el atake de Axew o el anexo de algun atake para su moveset el mas posible Double Chop de tipo dragon, al menos mas protagonismo para Iris.
    Lo mismo que con Axew, seguro un capitulo para darle un tercer atake a Oshawott y no dependa de su concha para luchar o la perfeccion del Aqua Jet que tenemos olvidado y deberia aun no estar dominado.
    Pokemon de maletin asi que debera tener alguna particpacion destacada, tenemos a Ash con 7, Iris con 3 y Cilan con 2 asi que no me molestaria que este pokemon se uniera para tener mas variedad con el ex-lider

Sobre el capitulo muy divertido, para Rojo y Naranja fan de Excadrill tendra sus escenas en el episodio, Belle como siempre nunka descepciona con su hiperactividad, un capitulo mas que nada centrado en Iris-Belle-Emonga, me encanto la cantidad de pokemon y atakes que salieron durante el episodio, Oshawott quiere conquistar a la ardilla mas fuego para el tema Shipper de al lado, Axew como siempre no hace nada mas que regalar manzanas la ardilla le viene de perlas a Iris.
    Sobre el preview se ven gracioso el capitulo, el debut de la evolucion del mono de fuego y mas tonterias cortesia de Oshawott, el vs con Snivy se ve interesante, y dado que la ardilla no evoluciona su rivalidad se podria mantener muy bien sin darle ventaja de evolucion a ninguna.
    Primera temporada que antes del 4 gym tenemos un pokemon de cada lider de gimnasio en el cast principal, Cilan con Pansage y Dwebble (cilan-camus), Ash tiene con futuras evolucones swadloon y Tranquill (Camus-Gerania) e Iris con Excadrill y Emonga (Yakon-Camila), ademas de su futuro Faxure (Iris-Lirio), por lo que solo faltaria un pokemon de tipo hielo para tener a los 8 lideres representados en el cast principal.
    Bueno es seria todo por ahora esperando por nueva informacon...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página