1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Ahora Si Voy Responder...
    Al Final No Atrapo Ninguno de los Dos :(, Pero da la Sensacion que los Patitos y el Cocodrilo Van a Volver Algun Dia... :rolleyes: Un Patito Para Cada Uno y El Cocodrilo que se Vaya Con Ash...

:rolleyes:, Es Tierno los Dos "Hermanitos".....

Dicen que la Referencia Indirecta al Alcohol es Seguro que la Arreglen, de Un Principio Debieron Referirse a Esta Actividad Como lo que en Verdad es " Relacionador Pokemon" y El Resto son Puros Nombres de Fantasia, Puros Problemas Para Aka...

Los Patitos Debutaron Hoy Dia Recien...

Yo la Veo Mas, Como Pariente de la "Antigua" Jessie, Tipa Ultrasencible, Entiende lo Estima Conveniente y Ademas Noob en el Tema..

El Duelo Fue Super Rapido, Cilan la Gano Bien Rapido Para Alegria de Ash...xD...

Conflictos con el Personaje... Suerte que es Chico...xD

No se Cual de los Tres es Mas Tierno.... Para Ash..

Genial...

Se Supone que Se Viene Especial, Pero Cuando No se Si Antes de Especial de Naruto o Despues de Este... Todavia Queda Definir lo del 30 de Marzo... A Lo Mejor Cierran la Batalla de Arti en Dos Capitulos...

Eso Seria..

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    MUCHAS AVENTURAS HAY AQUÍ EN UNOVA
    CON LOS CHICOS MALOS Y TAMBIÉN LOS BUENOS :musica:
    LOS PATITOS FEOS SON LOS CHICOS MALOS.
    NO PENSABA VER IMÁGENES DE ESTE EPISODIO PERO EN CUANTO SUPE QUE ESTARÍA EXCADRILL NO PUDE EVITARLO, FUÉ UN BUEN EPISODIO PARA SER RELLENO.
    POR CIERTO, EN LOS SCANS PASARON QUE SALDRÍAN TEPIG Y SNIVY.... ¡PERO NO FUÉ ASÍ!
    Y NO, OTRA VEZ NO HAY EQUIPO ROCKET, PENSARÁN QUE ME DA GUSTO PERO ESTA VEZ NO, NO PUEDO CREERLO PERO EMPIEZO A EXTRAÑAR A ESOS 3 IDIOTAS. EXTRAÑO A WOOBAT Y SOBRETODO AL CHIMUELO, CON SUS DISFRACES DE POKÉMON Y SUS FANTASÍAS SEXU... ¡BIZARRAS! SOBRE GIOVANNI ¡¿CUÁNDO APARECERÁN?! QUIERO VER A JAMEMEMES ATRAPAR A DARUMAKA

TE LO DIJE

¡NO QUIERO QUE VUELVAN HUGO, PACO Y LUIS

¡NO! DETESTO QUE REPITAN[​IMG]¡EXCADRILL! VOLVISTE, TE EXTRAÑÉ TOPO GRUÑÓN, PERO COMO SIEMPRE NO HACES NADA[​IMG]LA IMAGEN DE LA DISCORDIA, LA NIÑA PELOS SE LO MERECE ¡ES SU CASTIGO! ESE ATAQUE ES AGUA HIRVIENTE[​IMG]POBRE OSHAWOTT ¿POR QUÉ ÉL SÍ SE QUEMÓ? NO ES JUSTO[​IMG]¡¿ASH NO SABE QUE SANDILE ES TIPO TIERRA?![​IMG]SE ASUSTÓ AL VER WOOBATS SALVAJES ¡TE LO DIJE MAGITA! SIN SUS ANTEOJOS ES UN COBARDE[​IMG]GRANDES AVENTURAS CON LOS PATOS ¡UHUUU!!
    PATOAVENTURAS LAS LLAMAMOS :musica:[​IMG]PARECÍA QUE LE IBAN A DEVOLVER LOS ANTEOJOS[​IMG]¡PERO LOS ATACARON A TRAICIÓN![​IMG]ME GUSTA ESTO[​IMG]PATOAVENTURAS Y EMOCIONES ¡UHUUU!! :musica:
    PATOAVENTURAS POR MONTONES ¡UHUUU![​IMG]UN NUEVO EFECTO DE EVOLUCIÓN.... NO ME GUSTA ¡SABÍA QUE LA EVOLUCIÓN ERA EN REALIDAD UN SANDILE EN 2 PATAS![​IMG]¡EL EQUIPO RO.... DIGO, COCODRILO HA SIDO VENCIDO OTRA VEZ!
    SOBRE EL PREVIO NO HAY MUCHO QUE DECIR
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    TODO LO QUE HAYA SIDO PATO ¡UHUUU! :musica:

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      27 KB
      Vistas:
      197
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      28.2 KB
      Vistas:
      196
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      34.3 KB
      Vistas:
      195
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño del archivo:
      18.3 KB
      Vistas:
      196
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño del archivo:
      37.1 KB
      Vistas:
      196
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño del archivo:
      33.7 KB
      Vistas:
      196
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño del archivo:
      27.5 KB
      Vistas:
      196
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño del archivo:
      25.7 KB
      Vistas:
      197
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño del archivo:
      38.5 KB
      Vistas:
      195
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño del archivo:
      24.9 KB
      Vistas:
      196
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño del archivo:
      20.4 KB
      Vistas:
      195
  3. CUIDADO! no vaya a ser que los patitos se llaman de verdad Jessie, James y Chimuelo D: si esos patos vuelves, espero que no sea para reemplazar al trio comico :S

que ha echo esa bola del oeste para ganar tu aprecio? XD
    debo preguntar por que lo dices... :/

si fueran Eevees o Tyrogues... tal vez ;D

no lo creas XD de seguro debe tener la dermis asi de gruesa por su vida silvestre ;D asi es que no creo q se queme, aunque mal por ella por haber tenido que adelantar su baño semestral :cool:

Ash siempre usa ataques electricos con el primer pokemon de tierra que encuentra, aunque en el anime la bronca es con los tipo roca, pero alla ellos ¬.¬

mira la cara de Sandile XD
    cuidado, los de copyright acechan por montones XD

ahora es mas largo, y posiblemente mas dependiente de sus gafas :( pero mirale el lado bueno, al menos no le pusieron la musiquita del videojuego o la "desfragmentacion" que sufren los pokes en BW O_o

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Seran Malos, Pero Son Muy Tiernos Los Patitos Esos... :)

Ahora los Extrañas...xD Para Mi No Ha Sido Mucha la Diferencia Con o Sin El TRio Haciendo Molestias Chistosas y Ahora Haciendo Molestias con Armas Peligrosas, Tratando de Matar Al Otro Team Maligno y No Ash y la Actual Compañia... A Falta de "Amor" Siempre Es Bienvenida la Violencia Especialmente Humana..xD

El Episodio de Relleno es la Proxima Semana, Pero Andan Diciendo que Para Justificar y Que Este Episodio No Sea Un Relleno, Quieren Hacer Evolucionar a Una Pokemon, Quien Sera la Proxima Victima de los Guionistas....

:FORASH: :FORASH: :FORASH: Deben Volver al Igual que Cocodrilo Evolucionado...

Son Mucho Patito Para el Entrenador Solo y Mandarlo Para Otros Lugares es Dificil Por que No Repartirlo en lo que Hay Uno Para Cilan y Otro Para Iris y Todos Con Patitos y Felices...

Bien Merecido se lo Tiene ¬.¬..

Por Eso Se Pensaba que Era el Pokemon del Huevo que Era el "Hijo" del Cocodrilo y Que Por Eso Esa Actitud Tan de Bebe , Nunca que Por Unos Lentes se Pondria Asi... Hasta Popeye Sin Espinacas No Se Acobardaba de Semejante Manera Para Ir Salvar a Fea de Olivia y Este cocodrilo Se Porta Cobarde con Unos Tiernos, Cute y De Niñas Patitos, Espero que Ahora Evolucionado No le Entre la Cobardia a Los Pokemons de Niñas, Aunque Igual la Cobardia del Cocodrilo Puede Convenir xD...

A Mi Tampoco, Pero la Nueva Musica del Title Card Me Gusta....:)

Que Bien :), El Team Ducklett...xD Equipo Patito...xD Suena Bien..

}
    A Rio Revuelto..xD

El Lado Bueno No Mas Niñas con Pokemon de Niñas :D...

Eso Seria...

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Este episodio tuvo ALTAS DOSIS de Yana Kanji, por lo tanto

6.  
    Magita113

Piscis
    Los Patitos Trolls Son Geniales..... Un Buen Reemplazo Para... A Aa a No Me Acuerdo...

A Lo que Vengo Principalmente.... A Mostrar Este Scan del BW 25 Con Una Pequeña Novedad en el Equipo, que Segun las Malas Lenguas Debutaria en El Episodio de la Proxima Semana...

Eso Seria... La Verdad No Me Sorprende, Pero Aquellos que lo Desean Deben Estar Felices

7. que?!?!?!? evoluciono? tan pronto? los escritores se fumaron de la buena entonces XD

8.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Nada se compara a la evolución de Caterpie :'(

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿ASH CON SWADLOON?! DIRÍA QUE ES MUY PRONTO PERO CATERPIE EVOLUCIONÓ EN EL MISMO EPISODIO. ¡NO ES JUSTO! ÉL YA VA A EVOLUCIONAR PERO LA NIÑA PELOS Y CILAN NO HAN ATRAPADO NADA DESDE EL CANGREJO

NO SÉ

EN EL PREVIO DE LOS ROCKET VS. PLASMA SE VE UNA BOLA BRILLANTE CON OJOS AL LADO DE WOOBAT, ES DARUMAKA

¡NI CON EEVEES NI TYROGUES! MAY YA TUVO UN EEVEE, Y SI VAN A CONSEGUIR MÁS EEVEELUCIONES, QUE LAS ATRAPEN YA EVOLUCIONADOS

ARTICHOKER, USANDO TERMINOS COMPLEJOS Y ELEGANTES DESDE QUIÉN SABE CUÁNDO

¡HE HE HE HE HE! ME ENCANTA COMO FLAGELAS A LA NIÑA PELOS VIEJO
    MÁS BIEN SE ATRASÓ, TENÍA QUE TOMARLO HACE UN MES

EN CASO DE QUE ASH Y SUS AMIGOS ATRAPEN A LOS PATOS, QUE SOLO LO HAGA UNO, Y QUE SOLO ATRAPE UNO

EQUIPO ROCKET MARCA PATITO. DENME PUNTO DE REPUTACIÓN SI ENTENDIERON EL CHISTE

¿QUÉ RAYOS ES ESO? Y TÚ QUE NO PENSABAS VERLO

CIERTO, CUALQUIERA ES MEJOR :D
    PERO YA EN SERIO, AQUÍ OTRO SCAN DE LA MISMA REVISTA.[​IMG]COMO VEN ASH USARÁ A PIKACHU CONTRA BURGH (EL 3er LÍDER) ¿CUÁLES SERÁN LOS OTROS 2?
    LAS OPCIONES MÁS VIABLES SON: SNIVY, TEPIG Y SWADLOON
    ¡Y EL CANGREJO Y PANSAGE SON PORRISTAS! CANGREJO TRAIDOR
    ROJO Y NARANJA ¡AMA AL CANGREJO!

Archivos adjuntos:

• SPOIL.jpg
      SPOIL.jpg
      Tamaño del archivo:
      19.6 KB
      Vistas:
      161
  10.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder Aqui No Mas Hoy Dia... Por que Ando con Sueño...

Hay que Desocupar el Espacio Mas o Menos Pronto....

No se Sabe que Onda con la Evolucion Se Supone que Tendria que Ser la Proxima Semana... Pero Nada Mas...

No es Descartable que Evolucione Nuevamente en la Batalla con Arti (BW 25), Pero Dicen que en el Comic No Hay Señales de Ello..

No Te Gusta la Idea de la Repartir al Trio de Patitos...

Cuack , Cuack.....

El Bichito Sera el Otro Recien Evolucionado y Tercero Me Tinca que Sera P-Chan...

Por Fin Un Combate Gym Limpio...xD

Eso Seria.....

11.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Gracias por los nuevos scans, el primer pokemon de Ash es su tipo bicho un tributo mas a la nueva temporada, la paloma no se lucio en este gym q la tenia cantado pero es casi seguro que la veremos en el gimnasio volador al mas puro estilo Ash, con la evolucion de la oruga las imagenes de la lonchera van tomando forma asi que antes de julio veremos el regreso de pidove para su evolucion y el primer paso de Axew para llegar a su etapa final, obviamente el dragon tiene q evolucionar antes q scraggy para que su rivalidad tenga sentido y los veamos a full power en la batalla por la 8 medalla, si estamos a marzo y se nos viene el tercer gym para julio minimo estaremos en la antesala del 5 gym me preocupa que los startes sigan en su etapa noob para entonces y despues en dos meses los pongan a todos en su etapa final, a esperar como manejaran el final team de Ash con esto de las rotaciones, bueno eso seria todo por ahora esperando por nueva informacion.

Edicion 03-03-11

Las rotaciones estan presentes en pokemon, Ash intercambia a Sweeddle por Pidove para usarlo en el proximo episodio, el capitulo un relleno que nos habla del trato entrenador-pokemon y sirve para la presentacion la de chika gotika, Snivy tuvo mucha accion en el capitulo pero demuestra que aun no esta lista para enfrentar pokemon Full Evolve, cosa que ya se habia visto desde el capitulo contra Pendora donde no pudo hacer nada, mensaje de los escritores para darle evolucion ya que su moveset es muy bueno a comparacion de los de Tepig u Oshawott, pero lo mas interesante es el preview del siguiente capitulo, vemos una manada de Fushides por toda la ciudad, enfermera Joy luchando con su Tabune, Arty, Ash y compañia tratando de sacar a los Fushide, el regreso de Shooti (esto me recuerda la aparicion de Paul en el capitulo de Gliscor-Gligar) con la lampara pokemon ya en su segunda etapa evolutiva, vaya q tendra un equipo fuerte con la serpiente, el faisan con mascara, el rey medusa y ahora en futuro candelabro que es un uber en el juego, ademas de dos pokemon fantasmas el dolor de cabeza de Ash, bueno regresando al capitulo se ve a Ash siendo atakado por el pokemon de Shooti al proteger a un Venipide (aki es donde muchos dicen ese pokemon para Ash un nuevo venenoso) y por ultimo en los segundos extra se ve a Pidove a luchando, dado que en el scan que pusieron no se ve a la paloma anda circulando la teoria de la evolucion y la desicion de Ash de intercambarla para darle mas entrenamientos a sus pokemon que aun no evolucionan, bueno eso seria todo por ahora esperando por mas informacion.

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BIENVENIDO TORTERRA, ESTUVISTE AUSENTE DÍAS.
    SOLO HE LEÍDO DESCRIPCIONES DEL EPISODIO PERO ES UN RELLENO ABURRIDO.... ¡¿PIDOVE REGRESÓ?! ¡NNNOOOOOOO!!!! ¡DETESTO QUE ASH ROTE!! ADEMÁS NI ME GUSTA TANTO LA PALOMA, Y HAY UN PROBLEMA ¿QUÉ PASARÁ CON SWADLOON?
    POR CIERTO, AQUÍ EL PREVIO, ANTES DE QUE VENGA MAGITA, FUÉ EL ÚNICO QUE ENCONTRÉ
    [youtube]CrCtXpUvZ7Y[/youtube]
    ¡¿TRIP CON UN LAMPENT?! COMO DIJO TORTERRA ES SU 2° FANTASMA, Y ESOS VENIPEDE SÍ QUE ESTÁN CAUSANDO PROBLEMAS.
    SE VE MEJOR QUE EL DE HOY.
    POR CIERTO, AQUÍ LOS NOMBRES EN INGLÉS/ESPAÑOL DE LOS LÍDERES DE GIMNASIO PARA QUE SE LOS APRENDAN
    DENT: CILAN
    POD: CHILI (QUE SIGNIFICA CHILE)
    CORN: CRESS (PARECE PASTA DENTAL)
    ALOE: LENORA
    ARTI: BURGH (HORRIBLE)
    KAMITSURE: ELESA
    YACON: CLAY (SIGNIFICA ARCILLA)
    FUURO: SKYLA
    HACHIKU: BRYCEN
    SHAGA: DRAYDEN (SE PARECEN Y YO HICE UNA RIMA COMO MI PRIMA ¡FELICÍTENME!)
    IRIS: NIÑA PELOS (EL MÁS BONITO DE TODOS :D )
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sobre El Episodio de Hoy Solo Puedo Decir : RELLENO...

Esto Me Sorprende Bastante :), Trip y Con Nuevo Pokemon, Preguntandome a Donde Andaba Escondido Tanto Tiempo Sin Verle la Cara...

Mis Rezos Fueron Escuchados :REZA: y Yo Tan Mal que me Portado ;_;, Por Fin Ash Rotara a Sus Pokemons :).... Si le Rezo a los Dragones Quizas Cumplan Mis Otros Caprichos... :rolleyes:

Voy Pensar Si Bajo el Capitulo Sub-Titulado....

Yo Segun Tengo Entendido Hasta Ahora El Pokemon Ese Tiene (La Oruga) que Evolucionar la Proxima Semana Si o Si, No Creo que se les Ocurra Hacer Estas Cosas En los Capitulos del Duelo del Año Plasma Vs Rocket... El :025: Esta Inspirado y Eso No se Ve Hace Varios Meses, Poner a Una Oruga Evolucionando como que No Corresponde..

Tuviste Suerte Hoy Dia...xD

Se Ve Mejor que el de Hoy, Por lo Menos No va Ser Relleno Como el de Hoy... Trip, Mucho Debut de Pokemons :) y Una Evolucion Podria Ser la Guinda de la Torta...

Desafio Para Cuando Lleguen Los Episodios En Español.... Si es que lo Dicen los Mayas Es Mentira...xD

Eso Seria...

14. hirieron a ash?!?! XD si!!!!... O_O quiero decir... es una lastima esperemos que este bien (al igual que Roselia ¬.¬)

tenia entendido que en España se llamaria Milo... a menos que te refieras al anie, ahi si claro esta :)

en realidad no es mucho lo que puede hacer un tipo Grass contra un Poison/Bug :( [/quote]

ah :( me gustaba sentirme aludido ToT

cuidado con lo que deseas! O_o XD

me imagino que si llega el 21 de Dic del 2012 y no pasa nada, la reputacion de los mayas va a quedar por los suelos XD (Chile ya lo esta pagando en cuotas XD)... Para cuadno lleguen los epis en español creo que estaremos en guerra mas con el doblaje que con los nombres, asi es que no me preocuparia por eso, los nombres jamas me han influeciado tanto (aparte que jamas me los aprendo o simplemente los llamo en japo, aun prefiero decir Kotone que Lyra o la chica del goomba en la cabeza XD)

15.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Si ultimamente la uni me consume tiempo y como no vi el episodio de los patitos no me sentia con el poder de comentar jeje, sobre el capitulo hacen falta sub para entenderlo bien pero me agrado ya que maneja la trama del viaje en el tiempo algo que creia uniko en celebi, ademas de ver la nueva animacion del intercambio pokemon y a Snivy batallando un poko
    Pues aki habra un tributo de alguna manera, si la paloma regresa para evolucionar y despues irse a descansar al lab hasta el gym volador entonces el gusanito evoluciona en la trama del Team Rocket o en inicios del capitulo del gym por lo que se ha visto, de ser de esa manera seria tributo a Pidgeotto-Caterpie, q primero Ash tuvo al ave segunda fase y despues el insecto evoluciono, si la paloma aun no evoluciona tendriamos el tributo a Caterpie de ser el primer pokemon en evolucionar de Ash y ser del tipo insecto, a esperar los capitulos para conocer los planes de los guionistas, el uniko seguro es el gusano.
    Gracias por los nombres, ya comienzo a jugar las nuevas versiones para recordarlos mas facil, buen nombre para Iris final boss de Ash en la nueva region.
    Si me recuerda los tiempos de Paul cuando aparecia de incognito en los episodios.
    Le voy mas a que sea en el inicio del capitulo del gym, tipika escena de entrenamiento pokemon y la luz de evolucion, despues de todo ya no habra debut de pokemon en ese episodio asi que la evo de la oruga debe ser, y pasar con el gym peleador de Sinho donde brillo staravia pero Buizel tuvo la final battle, en este caso el capullo brilla, pero pikachu da el gane a Ash.
    el anime nunka ha respetado eso por eso no me hubieria sorprendido si Snivy se lucia un poko, aun que si la combinacion es mortal para la pobre serpiente
    Bueno eso seria todo por ahora esperando por nueva informacion...

16.  
    Magita113

Piscis
    De los Autores de los Patitos Troll y El Cocodrilo Sin Valor... Tenemos BW33 Aka Junio Aproximadamente.... Recien Salido del Horno...
    Yo Pense que Tendriamos Funeral Despues de la Batalla del Año, Pero Bueno...xD y Lo Unico Voy Decir :/ No se si Me Gusta Para El...

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ PONGO LA IMAGEN DE MAGITA
    E... E.... ¡¿ELGYEM PARA JAMEMEMES?! ¡NNNOOOOOOOOOOO!!!!!
    PENSÉ QUE ESTE ERA UN POKÉMON SIN GRACIA, ADEMÁS YA ME HARTÉ DE QUE TENGAN PSÍQUICOS, SUS POKÉMON PSÍQUICOS SIEMPRE SON UNA BURLA:
    WOBBUFFET, CHIMECHO Y MIME JR. NUNCA HACÍAN NADA, Y WOOBAT YA NO APARECE
    ¡PERO ESPEREN! TAL VEZ ÉL NO SE LO QUEDE, TAL VEZ SOLO LO ROBEN PARA EL JEFE (COMO CON YANMA) PERO ESTA VEZ SÍ SE LO QUEDARÁ SU JEFECITO.
    JURARÍA QUE JAMES ATRAPARÍA A MARACTUS POR TRADICIÓN
    BUENO, AHORA COMO DICE MAGITA, A RESPONDER

NI TANTO, LO VIMOS EN EL EPISODIO 10, Y GARY APARECÍA MUCHO MENOS SEGUIDO

(RyN LE DA UN ZAPE A MAGITA)

ENTONCES ASH TUVO QUE DEPOSITAR A SCRAGGY PARA TOMAR A PIDOVE

VAMOS, NO ES LA PRIMERA VEZ :D

NO, ME GUSTÓ MÁS LO PRIMERO :)
    ¿CUÁL ROSELIA?

ME REFERÍA AL ESPAÑOL DE MÉXICO

ERAN ILUSIONES HASTA DONDE SÉ.
    ROJO Y NARANJA..... ¿DE QUIÉN SERÁ ESE ELGYEM? ¡NO DEL EQUIPO ROCKET! :mad:

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    No es Novedad... xD

Para Mi es Facil Decirle Arti que el Horrible Nombre que le Pusieron Aka...

Se los Riegos de lo que Deseo, Se Me Puede Pasar la Mano...

Pero El CN Con Todo el Atraso que Tiene No Suena Tan Raro que Veremos el Fin el Mundo Antes que Pokemon BW...xD

Yo Ya Vi el De los Patitos Con Subs y Lo Unico que Voy Decir Patitos Troll, En Cuanto al de Esta Semana Voy Esperar los Subs Para Verlo Por que la Raw la Baje Pero Solo Para Sacarle las Imagenes...xD

A lo Mejor Tenemos Doble Evolucion Para la Proxima Semana xD, Encuentro como Raro El Hacer Evolucionar a la Oruga en los Capitulos del TR Vs TP, Estos Capitulos Son Para la Rata se Lusca y No Para que Una Oruga Evolucione...

En El Comic El Pokemon Ya Venia Evoluciondo a lo Mejor Evoluciona Off Screen.... Cuando lo Pida de Regreso Va llegar Evolucionado...

Habria que Ver que Onda Seguro Van Aparecer Mas Cosas Sobre Esto, Pero Me Huele Robo Simplemente... El TR Roba Dicho Pokemon Para Su Mision Ultra, Hiper Secreta y Eso Mas que Nada... Es Raro Decir al TR Maldades, Robos, Misiones Exitosas Sin las Comillas...xD

Son 10 Capitulos...xD

No Asumes que la Paloma, Ir y Volver Constantemente al Laboratorio de Juniper...

xD El Lado de Aca que es Igual Ingles En Todo...

Por Eso Quiero Ver el Episodio con Subs....

Eso Seria...

19.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Gracias por los bocetos del capitulo del pokemon alien, si no me equivoko los rayos de esa maquina me recuerdan con los que quisieron atrapar Musharna, habra q esperar mucho tiempo para saber la trama correcta del equisodio.
    Se revela un nuevo capitulo:
    4/7 #26「「ヒウンシティのつり大会!釣りソムリエ・デント登場!!」
    脚本:武上純希 演出:うえだしげる 絵コンテ:うえだしげる 作画監督:志村泉

Fishing Conference of Castelia City! Fisher Sommelier - Dent appears!!
    The episode will air on April 7, 2011.

Y en las sinopsis manejan que Bel quien se ha unido a ellos decide participar en el concurso de pesca, por lo que Ash y compañia deciden hacerlo tambien, al enterarse del concurso a Cilan le brillan los ojos...
    Un capitulo mas centrado en el somlier pokemon que a ganado fanaticada, me pregunto si veremos al pez angel en este capitulo si es asi podria haber captura, se confirma a Bel que bueno q la chika tenga continuidad en la serie su debut es uno de los mejores capitulos de BW, su chinchilla estara evolucionada?, bueno eso seria todo por ahora esperando por mas informacion.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡no! Ash nunca ha atrapado o evolucionado algo fuera de pantalla y no va a empezar ahora

puede ser ¿entonces para qué mostrar esa imagen? Solo que sea para causar controversia

no es mucho ¬.¬

no entendiste lo que quice decir

¡nuevo título! Gracias torterra, le ganaste a magita :d
    ¿bianca aparecerá? Genial, espero imaginationshipping o como se llame

porque cilan es la ley, y no quieren cometer los mismos errores que con brock

espero que haya captura.
    ¿te refieres a alomomola? No sé si me gustaría que ese pokémon sea del escuadrón ketchum, pero tampoco me molestaría

¡no! Es muy pronto, trip tiene a servine, tranquill, frillish y lampent, darle a bianca el cinccino sería demasiado a estas alturas.
    Rojo y naranja, dice mucho que no últimamente

21.  
    Magita113

Piscis
    Me Ganaron Hoy Dia... Solo Vengo Responder Sobre las Novedades...

Con Esto se Confirma el Quiebre del Dia 30 de Marzo, Por Un Famoso Especial de Naruto, En Cuanto al Capitulo en Si, Mas Screentime Para Cilan ¬.¬, Es Bueno Ver de Vuelta a Belle, Para Esta Competencia, Seguro va Pescar Zapatos, Tarros Vacios y Pura Basura... Quizas del Fondo Alguna Bota Aparesca Algun Alomomola y de Pura Casualidad Termine Igual que como el Mincciono....xD

¬.¬.... Ese Argumento Huele a Puro BlackRussianShipping... Ese Un Trio, No Tiene Nombre Especifico Ese Pairing de Cilan x Belle

Eso Seria..

22. dudo que esa rata le permita a Belle revolcarse en la mugre como tan acostumbrada esta... de seguro su bolso esta irradiando rayos UV de tan pullido que debe estar XD

porque episdio de brock en q no trataba de curar algo usualemnte terminaba perdiendo todo nuestro respeto XD
    dudo q Cilantro haga lo mismo XD

los pokemon pez son poco versatiles, solo recuerda al Goldeen de Misty, lo usaba solo para dar pena (y eso que Goldeen es un poke bastante bueno en los juegos) Si alguien va a capturar al pecesito pseduo evo de luvdisc lo mejor es que sea alguine que no aparezca en todos los epis... como Belle.

cuidado, podria salir el tiro por la culata y salir Bassculin XD

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    31, y no habrá especial, ese día es la batalla contra burgh

ya en serio ¿qué tienes en contra de cilan

se dice minccino, y sería divertido ver eso

¡he he he he! Me encantan tus frases complejas y elegantes arti

¿en serio? Bueno, goldeen es bueno, solo que misty es mala

nah, si he de elegir entre bianca o cilan para alomomola, prefiero a alomomola

¡ugh! Aunque no me molestaría que cilan tuviera este, prefiero a alomomola.
    Por cierto ¿ustedes creen que ash use en la competencia a su cochina mini-misty? Si hace eso magita se va a enojar.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!
    Estaré preparado (rojo y naranja se pone una armadura)

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    y Cuando es Famoso Quiebre, Por que Dicen Cada Fecha.... :/

Conflictos con el Personaje Simplemente, Sus Frases No Me Gustan Para Nada...¬.¬

Todavia no me Acostumbro a los Nombres en Ingles Para Mi es Chiiramy...

Pokemon Pez = Adorno, Prefiero que se Vaya con la Dama de la Cartera de Vertedero....xD

Que Ni Se Asome Ese Pedazo de Plastico, Debe Tener Ansuelos Aprovados Por Mis Tendecias Gibles, Dragones lengendarios y Cosas Asi...

Por Mas Aseado que Este el Bolso, La Mugre Debe Esconderla en Alguna Alfombra, Por que Ella con la Cartera Limpia de Verdad.. :JAJAJA:

Estos Pokemon Pez estan Solo de Adorno y es Raro Verlos en Accion "Verdadera".....

Eso Seria... Mañana Episodio Estreno, Tendremos Evolucion ??? Evolucionara la Oruga.... La Preview de la Batalla del Año Rocket Vs Plasma...xD

25.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Ash con Tranquill, y unos Venipede bastante molestos... estreno de Lampert... en sí, me gustó el episodio, pero aun no hay evolución para la oruga :)

26.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Mas scans sobre el capitulo 33 han salido, mi me han gustado, chekenlos ustedes mismos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Sobre el capitulo de hoy, la preview no defraudo, fue un captulo interesante, a esparar a verlo con subs para enternder bien la razon de los venipedi para estar ahi, lo mejor sin dida la evolucion de Pidove a Tranquill en un momento shippiing de pokemon, ahora no solo es la Snivy de Ash y la serpiente de Shooti tambien las palomas se unen a las parejas disparejas del mundo pokemon, la presentacion de lampert me gusto ya quiero verlo en un vs Ash en su ultima etapa.
    sobre el preview no muestra gran cosa y confirma que el super atake de pikachu brillando no es mas que otra sobrecarga y q iris es buena columpiandose jeje, si no hace algo en este capitulo se convertira en algo peor que el brock de DP.

27. /esa imagen de la nave... se ve algo peculiar XD mas insinuante que un Dugtrio peleando contra un Cloyster XD esta bien tengo la mente cochina ¬.¬

a que te refieres, especificamente... brock tuvo muchas zancadillas XD

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿ash tiene a tranquill?! No es justo, swadloon debió ser primero, y por lo que leí por fín sale el equipo rocket
    ¡¿cuando será swadloon?! Esa pajarraca tiene que irse
    sobre el previo de la próxima semana... El previo se ve aburridísimo, espero que el episodio no lo sea

no habrá

no me importa, quiero que atrapen aunque sean de adorno

¿y esperas que ash salga de la pantalla de t.v. Y te muestre todo su repertorio de anzuelos para ver cuál te gusta más?
    Ahora sobre los scans, parece que habrán 2 personajes de relleno y saldrán tranquill (vete) y woobat, te eché de menos amiguito

¡he he! El equipo rocket ha vuelto

d... ¡¿de dónde rayos salió ese yamask?! ¿es el mismo del museo o quizas otro? Que empiecen las especulaciones ¿jamememes lo atrapará en vez del elgyem? ¡el primer tipo fantasma de la historia!
    Esperen ¿se puede quitar la máscara? Como no ví el episodio del museo no sabía

es lo que yo dije

es mi temor, cilan está teniendo bastante participación pero la niña pelos no hace nada
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Cuando Va Evolucionar la Oruga.... Por que Una Batalla de Organizaciones Malignas con Una Evolucion de Oruga :/

Parece que Asi Como Vamos Vere El Capitulo Con Subs....

:/ Evolucion de la Paloma.... Ni Una Novedad, Que Falta de Creatividad con Estos Pokemons.... Si Antes Eran Los Mismos Pokemons Evolucionados, Ahora Son los Mismos Pokemon Pero En Emparejados, Mejor Me Quedo con el Minuto Feliz Negai...xD

Solo Espero que Esto No sea Mucho Ruido y Pocas Nueces....

La Preview Solo Confirma la Presencia de Ash y Iris, Quienes No se Vieron en las Otras Previews Simplemente...
    La Preview
    [youtube]YwfBIzbxLM0[/youtube]
    Comentario : :COMER:

Si Tiene que Haber El Quiebre Habitual de Abril...

Como Dice la Cancion, El Pokemon Pez Ese Debe Terminar .... LIBRE, LIBRE....

No el que Me Guste Mas, Si No el Que Dice el "Partido Politico" es el Correcto...xD

Para Irme a Dormir, Voy Hablar de los Betas Nuevos de BW 33 Aka Julio... Los Personajes que Aparecen Tienen Clamente el Look de COTDs, Por lo Visto en los Betas Me Huele a Parodia a lo de Roswell, Aqui lo Raro que Veo es que la Caja Esa que Aparente Tiene el TR, Si Funciona :eek:

Sip se Puede...

Eso Seria....

30.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    El capi fue divertido :D
    aun que me iso recordar a la historia dle flautista solo que en ves de
    ratas son insgentos semi gigantes y que arti no crobro y regreos la plaga (?)

Bueno vi un lindo momento negai :) caundo iris grita SATOSHI! de una manera muy dramatica y va corrinedo ah verlo depues de aver resivido el ataque del poke de shooti.

ahora espero con ancias el proximo capi relamente iris es muy ateltica me pregunto que abra psado con pikachu para que ella lo salve :s.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página