1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡QUE ES PIDOVE LA QUE ESTÁ CON LA PROFESORA!

¡NO! :mad:

PERO QUE NO APAREZCA SIGNIFICA QUE ASH NO LO ATRAPARÁ, QUE BUENO

VIENE DE LA PALABRA "TRIPODE", QUE ES LA BASE DONDE SE SOSTENÍAN LAS CÁMARAS ANTIGUAS

¡¿POR QUÉ?! ¿QUÉ PARTE DE PIDOVE SE FUÉ CON JUNIPER NO ENTIENDES?

QUE ASH EVOLUCIONE A SEWADDLE A SU ÚLTIMA FASE RÁPIDO Y QUE LA SUELTE AÚN MÁS RÁPIDO PARA QUE RECUPERE A SU PICHONCITA

¿QUÉ TAN DIFÍCIL PUEDE SER?

MAGITA, TÚ NO ESTARÁS FELIZ HASTA QUE MAY TENGA SU REVANCHA Y LE GANE

¡GRRRRRRR!!!!!
    ESE BEBITO DE MAMÁ QUE MEJOR SE VAYA A JOHTO O KANTO ¡INFELIZ!

¡CLARO! ¿ESPERABAS ALGO MÁS? :)
    QUE REFINADA FORMA DE DECIRLO

¡NO NO NO NO NO! CUANDO DIJE QUE SUELEN ES LA PALABRA CLAVE QUICE DECIR QUE NO SIEMPRE ES ASÍ. ÚRSULA, MALÉFICA Y SKAR NO MURIERON ASÍ, DE HECHO ÚRSULA MURIÓ CUANDO ERIC LE CLAVÓ EL MASTIL DE SU BARCO EN EL CORAZÓN. PERO DUDO QUE EN POKÉMON ALGUIEN MUERA APUÑALADO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

2. Sólo abandona a su team si se va a a una región-pelea-relleno, pero no deja todo al inicio xD no tendría sentido porque andaría con dos pokes y los gyms ya tienen más que él xD

3. si pero como van las cosas de aceleradas no me sorprenderia pillarme con una pastelazo asi O_o

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bonito momento eligio Ash para dejar a la palomita en el bote de basura justo cuando el gimnacio esta a la vuelta de la esquina más tratandose de pokemons INSECTOS, pero seguramente mr "todolopuedeporobraygraciadearceus" ketchum va a combatir con snivy y pikachu :rolleyes:

Pero dejando de lado eso... ¿nadie más estuvo media hora convulsionando por el trailer del epi 21?... supongo que no...
    -Animación gráfica excelsa
    -James is firin`hiz lazor.... POWAAAAAAAAAAAAAAT
    -Gato/pantera terrorista!!!!!111one!!!!
    -Explosiones a la DBZ
    -Pikachu con brillitos

Fácil promete ser el MEJOR episodio de TODO pokemon, con el puro trailer supera a todo el arco de los galacticos y yo solo espero que no la vayan a cagar y termine siendo cualquier cosa, en serio no me puedo esperar al 3 de marzo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder....
    Segun Tengo Entedido Eso Son Fan Teorias Por que la Salamandra y La Nutria Bitch Aparecen en la Preview del Proximo Episodio Asi que Esto No es Cierto...

No le Gusta la Y Para Ese Pokemon... Como Yaoi en Pokemon no se Puede...

Ash Hasta Ahora Anda con 7 Pokemons y Recuerden que BW es Rapido en Todo Sentido, cuando Digan que Pokemon se Fue al Botadero de Juniper No Va Dar Tiempo a Reaccionar... Aqui el Unico que se Libra de Esto es :025:...

Botar Muchos de Una Vez a Estas Alturas no es lo Ash de Siempre...

Si Por Mi Fuera ...

Casi Siempre es Asi...

No Aparece en las Hojas las Filtradas, Pero Eso No Quiere Decir que No Lo Atrapara.... En Relacion a Lo Mismo ( En Spoiler Para el Sencible de Rojo y Naranja, No Te Interesa Algun Antidepesivo o Algun Arma, A Precio Especial Para Un Correligionario)
    Se Dice que Aparte del Debut del :FORASH: Tendriamos Otro Debut Seria Este...

Falta que En Vez de Irse Ash Con Un Cocodrilo "Bebe", Se Termine Llevando Este Modelito

Quiero Verlo Para Creerlo...

La Paloma No Va Volver Espero... que le Den el Patito y Cocodrilo ...

Si es Dificil, Por que los Pokemons de Ahora Son Autoctonos de Unova y No que los Dejen Salir Asi de Facil a Kanto... Es Como Sacar Un Koala de Australia...

Casi..:mad:

No Hayas Como Librarte del Chico "Enamorado" y Que Este lo Mas Lejos de Dawn.... Zanganos Hay Todos Lados..

Tambien la Oruga... Podria Ir al Gym..

Yo Tambien Tengo Esos Temores Tanta Maravilla en el Trailer al Final Nada de Nada...

Ahora Unos Detallitos....
    Primero Esto del Final de la Preview del Proximo Capitulo...

Cabernet Tiene Su Caracter....

Antes Decian que Iris Tenia Un Sexto Sentido, Muchos Quedaron Espantados Por Esta Posiblidad.. Aqui Algo de Su "Sexto Sentido" Segun Ella...
    Bueno Aqui Una Demostracion de Sus Disque Poderes...

Ven Esos Son Poderes Mentales...xD de Iris...

Y Por Ultimo La Confirmacion de que la Pokeball del 7° Pokemon Queda " Inactiva" Hasta que Se Deje Un Pokemon al Botadero de la Profesora Juniper...

Eso Seria...

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA YA SE FUÉ DE VACACIONES Y TORTERRA ANDA DESAPARECIDO

¡EXACTO! EXCEPTO POR UN EPISODIO

¡QUE ES ASÍ! ¿POR QUÉ NO ME CREES? :llorar:

ESTA VEZ NO

EN CASO DE QUE LO "ATRAPE" NO SERÁ EN ESE EPISODIO, DE LO CONTRARIO SE VERÍA

HMPH! PUES AUNQUE ME MOLESTE QUE ASH TENGA OTRO TIERRA, SI TUVIERA QUE ELEGIR ENTRE SANDILE Y SU EVOLUCIÓN ELIGIRÍA AL 2°... ¡ESPEREN! ¿YA TAN PRONTO VA A DEBUTAR?

¬.¬

YA VOLVERÁ

LÁSTIMA QUE EN VIDA REAL NO EXISTAN ZOOLÓGICOS NI IMPORTACIÓN NI GENTE CON MASCOTAS EXÓTICAS Y EXTRANJERAS ¬.¬

¡¿CASI?! ¡¿QUÉ MÁS QUIERES, QUE MAY SAQUE UNA PISTOLA LÁSER Y LE VUELE LA TAPA DE LOS SESOS A DAWN?!... ¡YA SÉ! QUIERES QUE MAY SAQUE UNA ESCOPETA AL ESTILO ELMER GRUÑÓN Y...
    MAY: SHH!! GUARDEN SILENCIO, ESTOY CAZANDO BUNEARIES ¡HA HA HA HA HA!
    APARECE LA BUNEARY DE DAWN COMIENDO UN POFFIN NARANJA
    BUNEARY: BUN BUN, BUNEARY (TRADUCCIÓN: Y... ¿QUÉ HAY DE NUEVO VIEJA?)
    LA SIGUIENTE ESCENA ES MUY FEA PARA MOSTRARSE, SOLO SE VE UN CUADRO NEGRO Y SE OYE UN DISPARO Y LUEGO VEMOS A MAY CON UNA ESTOLA DE BUNEARY ¡¿ASÍ ESTARÍAS FELIZ?!

CRÉEME, PREFIERO 1000 VECES A ALGUIEN COMO CONWAY QUE A ALGUIEN COMO KENNY

MI PREDICCIÓN ES QUE PARA EL GIMNASIO CASTELIA ASH USARÁ A TEPIG, SNIVY O SEWADDLE Y... NO SÉ QUE 3er POKÉMON

CREO QUE NO ME CAE BIEN

LA NIÑA PELOS ES UNA HABLADORA ¡HE HE!

EN EL OTRO PAÍS LA POKÉBOLA SE TELETRANSPORTABA AUTOMÁTICAMENTE, AQUÍ LO HACES MANUÁLMENTE.
    POR DESGRACIA NO ME RESPONDERÁS NADA HASTA EL VIERNES.

7.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Eso pasaba porque en Kanto, Ash partió con el profesor Oak entregándole todo, por ende, tenía derecho a enviar pokémon a guardar con el profesor oak, porque el era como su "tutor" por asi decirlo, en esta región, no posee ninguna conexión con la profesora de esta región, ya que el partió por su cuenta nomás, por ende, no tiene un "tutor" que le acepte el pokémon, lo más probable, es que en episodios después, veremos a Ash hablando con la profesora para poder realizar la conexión y asi trasladar las pokeballs automaticamente cuando ya no tenga más espacio :)

Esa sería la única explicación que se me ocurre, no se si se entiende

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Se confirmaron nuevos títulos, a falta de magita tendré que hacerlo yo
    sin summary, es un lugar real del juego
    para los que no lo sepan, venipede es el pequeño ciempiés, el título que nos dió el actor de doblaje japonés (seiyu) de artie era real, pero se equivocó en la locación
    por cierto, el 17 de marzo será un especial de una hora con la trama de los equipos rocket y plasma, o sea que la siguiente semana hay quiebre ¡los odio especiales de naruto!! Y a tí también perry el ornitorrinco!!!!!!!!

esa no es excusa, se supone que la tecnología es infalible, el pokédex debió transportar automáticamente la pokébola, creo que los pokédex de unova son diferentes.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

9.  
    Plushy

Acuario
    Afff........... creí que el especial seria el dia 3 de marzo, ahora tendré que esperar más de un mes para ver el especial, no es justo :(
    Por los títulos al parecer serán capítulos de acción, a pesar de lo rápido que se están yendo me agrada ver cosas adrenalinicas en la serie, hasta me hace sentir que en verdad estoy viendo un anime.

Sobre lo de las pokebolas opino que el sistema de transportación creado por bill solo opera en kanto y jotho mientras que en resto de las regiones se tiene que efectuar manualmente, cosa de patentes (?)

10.  
    Magita113

Piscis
    Me Voy Un Par de Dias y Me Encuentro Lleno de Novedades... Aparte de las Habituales Queduras de Sol ¬.¬..
    Primero las Novedades...
    los Patitos
    Esta Imagen Salio en la Preview de la Pagina TV Tokyo... Ahi Salen los Tres Patitos El de la Izquierda Usando la Cacerola de Cilan ( Todavia No me Acostumbro a los Nombres en Ingles...), El del Medio Esta Usando los Lentes del Cocodrilo y el de la Derecha la Amada Gorra de Ash...xD

Ahora Summarys Fresquitos...
    Para Variar, No los Dejan Entrar ¬.¬, Vamos a Estar 20 Minutos en las Mismas y Al Final del Capitulo Van Entrar, Asi como Son las Cosas En BW Esto Sera Pantalla Para Calentar lo del Rocket Vs Plasma ;)

Ahora Si a Ponerme al Dia...

Esa Asquerosa cosa de Ese episodio ¬.¬, que Increible ese motivo ¬.¬...

Ver Para Creer y Ademas Lei que en el BW19 Aparece en el Cast el Seiyuu de la Paloma :confused:...

Estos Resumenes muestran lo Principal y eso es los "Patitos Ladrones" y No la Escusa del episodio Para que no sea catalogado como relleno...

Eso si es extraño le Dices "No" a la Pre-Evolucion, pero Evolucionado Dices "Quizas" quien te entiende..xD

Algo Ilegal Cuidado, por que la Ley es Bien Dura en el mundo Pokemon y Ademas la Policia No Creo que sea sobornada...xD

Por que Sabes que Chicos Similares Conway, Como que se los saca de Encima... y Tendria que Ser mucho que algo Pasara...

Yo creo que va ir la oruga y No se Cual de los Otros Dos pero como es Ash Va meter los Pokemon que mas le compliquen la Batalla a el Mismo.

Sin Opinion hasta Ahora...

xD

Manualmente, puede ser.... Pero Se Puede si uno quiere Activa o No Al pokemon que se capturo ???

Eso seria....

11.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Bueno despues de dos semanas sin comentar por aki el foro ha estado muy movido y tenemos ya la lista de capitulos para febrero-marzo faltando solo el nombre oficial para los del TR/TP.
    Rojo y Naranja siempre atento a las ausencias en el foro, no podre quotear correctamente tu comentario sobre el nuevo pokemon de james pero tal como sucedio con Gible aunque debuto con unos capitulos de anticipacion al final la fanaticada pudo mas y nos dan al pokemon para el q hasta antes de BW era parte del cast principal.
    Ese puente me gustaba para darle screemtime a pidove pero al parecer tendremos a un pokemon psiquico en accion, me agradaria mucho ver q Ash se asombre de que Scraggy es inmune a los atakes de la chika gotica, despues de todo con la reseteada de esta temporada hasta eso se le puede olvidar.
    El viejo Fushide, pues este capitulo pinta para interaccion con el gym leader como sucedio con aloe.
    Creo que mas bien lo hicieron mas realista, era raro ver una pokebola teletransportar por obra y gracia de arceus, al menos para mi ahora es mas creible eso de los 6 pokemon y por ke aun teniendo 7 no se podria utilizar hasta mandar alguna al lab con la ayuda de la pc del centro pokemon.
    Esa misma imagen sale en un scan donde ambien se ve que saben usar rayo hielo o algo parecido que logra congelar a Mijumaru, por cierto en la sinopsis del capitulo se habla de un nuevo atake para Pikachu, posiblemente el que se le ve usando durante el trailer del especial de TP, yo creo que para hacer la rata mas uber diran q Zekrom le dio su atak insignia ya que es el uniko de los tipo electico que valdria la pena darle al moveset de la rata, pero bueno eso solo lo sabremos cuando veamos el capitulo.

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La Pregunta del Millon es si se le Ocurre Usar al Pokemon ese, Para Alargar las Cosas es Capaz de Tratar de Ganarle al Pokemon Gotico con :025:...

Pero El Capitulo de la Oruga No Fue Mucha Presentacion Para Arty, Para Ponerle Otra Mas Para Lo Mismo Creo que es Mucho...

Igual Ahora Mucho Menos WTF ?? que Antes

Puede Ser :/, He Leido el Rumor, Pero Huele a Escusa Para que la :025: Suba Sus Niveles Normales...

Eso Seria...

13. que aprenda electraball!!!

le das mucho credito a Ash, el no sabe que los pokes siniestros son inmundoses a los psiquicos (la unica vez que lo vio fue cuando el alakazam de un chico ataco al Umbreon de Gary, pero como es obvio, ash no no le estaba prestando atencion al umbreon... si no que a Gary XD)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Se Supone que lo que se Ve en la Preview del Rocket Vs Plasma, Quizas :/

Por Eso Dije que como es Ash Va USAR a :025: Para Ganarle al Pokemon Gotico del Dia...

Eso Seria..

15.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Bueno sabado, trailer del programa de pokemon en japon y nos muestran el debut de un pokemon durante el proximo episodio
    Parece que la batalla de los degustadores pokemon sera mas seria de lo que pintaba el guion, me agrada del diseño del super reno, eso solo le pone mas dificil las cosas a Cylan.

16.  
    Magita113

Piscis
    Se ve que la Cosa Sera En Serio, Segun Lei Parece que a la Tipa No le Gusta que le hagan la Competencia y Mas Alguien que Ejerciendo la Profesion de Manera "Ilegal", Pero Me Pregunto Como Habra Adivinado con solo Verlo que Andaba en la Misma...:confused:
    Me Gusta Como la Chica Pone los Dientes de Vampiro...xD, Seguro que Esta Prende de Imediato se va Molestar Por Cualquier cosa....xD...

Eso Seria..

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Las imágenes del buen torterra se ven intersantes, pensé que sería una batalla 1 vs. 1 ¡rayos! Espero que pansage venza a sawsbuck.... ¡esperen! ¿por qué cilan no usa mejor a pansage contra la nutria samurai y al cangrejo contra sawsbuck? ¿está imitando el estilo de ash que usó en su gimnasio?

eso sí tiene sentido

grandioso, ¬.¬ tenemos a hugo, paco y luis en pokémon.
    Te dije que sandile se acobardaba cuando le quitaban sus gafas, pero otra vez me trataste de loco

gran cosa ¬.¬

tal vez tenga otro personaje

lo principal..... Sería la captura, dudo que ash atrape algo en ese episodio

¡no quiero que ash atrape a la evolución! Pero si tengo que elegir elijo a este

sí, ya parezco mujer :d

la oficial jenny es la única policía honesta del mundo ¡maldición!

en los juegos la pokébola también se teletransportaba automáticamente

cierto

¡¿ilegal?! ¿entonces cilan no es un sommelier de verdad?! Es el primer compañero de ash que es un farsante

supongo que por la ropa de garçon, pensé que cilan la usaba por su café y para presumir que era sommelier ¡pero al parecer todos se visten así! La chica lo hace, es la primer profesión pokémon que requiere uniforme.
    Al parecer la chica (cabernet) será la nueva harley/ursula ¡maldición!
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

18.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Visto el capitulo estuvo bastante entretenido, tenemos al primer rival que aparece primero y es masacrado por el prota, Gary siempre ganaba a Ash, Drew a May, Zoey a Dawn, Paul y Shooti a Ash, esta chika vendria siendo mas un Harley, Kenny, Ursula, Barry ya que en su historial con Cylan solo tiene derrotas, las batallas buenas, doble victoria para Cylan, me gusta la actitud del gusanito de seda empezo la revuelta contra la niña loka lastima por Pidove que fue enviada al lab pero bueno para el cast tener otro pokemon con actitud, sobre el proximo capitulo el preview no muestra mas que el primer encuentro con los patitos, la perdida de las gafas de Sandile y lo que ocasionara el nuevo atake para pikachu al parecer una nueva sobrecarga le hara ese favor, bueno eso seria todo por ahora esperando por mas informacion.

19.  
    tepig

tepig Cemzoonita

Acuario
    yo creo que ash se queda con el cerdito, me parece que ash bota a la paloma esa

20.  
    Magita113

Piscis
    Solo Vengo Poner la Preview de los Patitos... ( Por que Estoy bajando la Raw del Capitulo de Hoy, Me Huele a que Me Cerraron Algun Puerto Por que Baja Mas Lento que Una Tortuga)
    [youtube]ZNcOy9QxQhM[/youtube]
    Cometario : Me Huele que los Patitos y El Cocodrilo Seran Patalla Para El Nuevo Ataque de :025: y Que Solo Podra Utilizarlo Una Vez o Dos Veces Por que Realizarlo Sera Casi Terminar con Un Pie de en el Cajon..... :( o Despues de los Capitulos del Rocket Vs Plasma Vuelve a los Niveles Por el Suelo...

Editado Como lo Dijo Arti... El Nuevo Ataque de :025: Si es Bola Electrica...

Un Scan Sobre Team Plasma ( Todavia se Me Confunden con el Otro Team que Esta Tras las Rejas xD)

Eso Seria...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡3 SEMANAS DE ESPERA! POR FÍN
    DEL ÚLTIMO EPISODIO NO HE VISTO IMÁGENES PERO SÍ RESÚMENES. LOS SOMMELIERS TIENEN UN RANGO: S, A, B Y C, SOLO FALTÓ EL "D".
    AL PARECER LA CHICA "PRUEBA" TODOS LOS POKÉMON DE ASH Y LES DA EL VISTO MALO, INCLUSO A PIKACHU, CON RAZÓN ELLA ES CLASE "C"
    HACE UN AÑO (CUANDO ASH ESTABA EN SINNOH Y CUMPLIÓ 10 AÑOS POR 3a VEZ) ELLA SE ENFRENTÓ A CILAN EN SU GIMNASIO Y PERDIÓ, ELLA DIJO QUE CILAN FUÉ MALO[​IMG]ADORO ESTA IMAGEN, CILAN Y PANSAGE SON LA LEY.... CILAN... ¡¿POR QUÉ TARDASTE TANTO EN VENIR?! ¡¿SABES TODO LO QUE TUVIMOS QUE SUFRIR CON ESE MISERABLE OJOS DE RENDIJA?! ¡TE AMO CILAN! Y PANSAGE TAMBIÉN ES GENIAL.
    CILAN GANÓ LA BATALLA, TANTO EL CANGREJO COMO PANSAGE VENCIERON A SUS RESPECTIVOS OPONENTES.
    QUE ME PERDONE PLUSHY PERO ¡WOO-HOO! NO HAY EQUIPO ROCKET DE NUEVO.
    Y PARA ALEGRÍA DE MAGITA, PIDOVE SE FUÉ CON LA PROFESORA (TE LO DIJE)
    SOBRE EL PREVIO, LES DIJE QUE HUGO, PACO Y LUIS ESTARÍAN, PARECE SER UN SIMPLE RELLENO.
    SOBRE LOS SCANS, ARTICHOKER TENÍA RAZÓN, SÍ ES ELECTROBOLA

Archivos adjuntos:

22.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Gracias por la info del nuevo atake, ya era hora de actualizar el moveset de la rata que no cambiaba desde batalla de la frontera, ahora a ver si le quitan un atake para tener el moverset de 4 o lo mantienen con 5, entonces es posible que haga lo que Grotle de comerse la Energy Ball y de ahi su tackleada brillante del preview del vs de los team.

Me hizo reir mucho esa escena de cilan con su sonrisa diabolica tras derrotar al Mijumaru, por cierto es la primera tempora donde se hace mucho enfazis a q los novatos inician con algun starter oficial de la region, Shooti y Snivy, Bell y Tepig, el antiguo dueño del Tepig de Ash, ahora el Oshawott de la rival de Cilan.
    Si Cilan ha ganado mucho con sus pokos screentime en lo que va de BW, me agrada la idea de respetar la la fuerza de un gym leader y no las bufonadas que eran Misty y Brock cuando el team rocket los ponia en apuros, eso es algo que desde DP dejaron muy en claro siendo solo 64 los que lograron pasar a los 8 gym leaders q se supone deben ser una prueba dificil para los entrenadores, es muy original la forma de solar beam de Pansage y eso lo hace un pokemon pro.
    Bueno eso seria todo por ahora esperando por mas informacion...

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    xD.....

Seguro la Chica es Una Principiante y Vio que los Pokemons de Ash Viven Un Regimen Casi Salvaje, Hacen lo Que Quieren Ellos, Quiero Ver el Episodio con Sub, Por que No He Leido Mucho Sobre el Tema Por el Estar Viendo Gosick...

Malo :JAJAJA:... No Sera Mejor que Ella es Muy Sencible, Por que Cilan No Mata Ninguna Mosca... Supongo

No es Ninguna Maravilla y Tiene Suerte de Ser Chico ¬.¬...

Con el Cocodrilo Quedo Tranquila, Para Quedar Feliz Quiero Uno de Patitos Con Ash y Cocodrilo en Su Equipo.... :)

No Sera de Relleno ¬.¬....

:025: es Super Poderoso y Bakan Seguro que lo Dejan 5 Ataques... xD, Es Unico que Disfruta de Ese Beneficio es Simbolo de la Empresa ;)...

Tienen que Aprovechar el Tema Por que es Muy Raro Ver Startes de Otras Regiones....

Eso Seria...

24.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo (Aunque No es Novedad ;) Saber de que Se Trata)

Sin Informacion Por Ahora ( Por que Hay Un Summary, Pero Todavia No Lo Traducen).... Pero Sabemos que Este es la Primera Parte de la Mejor Batalla del Año, Dos Team Malignos Frente a Frente Con Armas ;)...

Eso Seria...

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    si estar en rango "c" no es ser principiante entonces no sé qué lo sea

¿qué tiene de malo?

lo es

¿qué tienes en contra de cilan, es la ley :)

¿hugo, paco o luis?

¡que síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

¡¿qué rayos es bakan?!

qué título tan original ¬.¬ ¡¿pero por qué rayos no mencionan el otro título?! Creo que por 3 razones:
    1) no hace falta, al tener el primero podemos deducir el otro (muy poco probable, la gente no es así de astuta)
    2) por babosos
    3) el especial de una hora se va a cancelar y la parte 2 se estrene la semana entrante
    espero que jamememes atrape a darumaka antes
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

26.  
    Plushy

Acuario
    No vi el episodio de los patitos, francamente no me dan ganas de verlo, pero si el de la chavita rival de Dent y dos cosas:
    -Cuando escuché el nombre me quede con cara de what!? cabernet? es que así pienso ponerle a mi futuro changarro-ciber-pub de mala muerte y fue bien raro que la tipa se llamara asi, ya luego encontré que el nombre se refiere a Cabernet Sauvignon que es referente a los racimos de uvas y al vino (nunca se dejan de aprender cosas nuevas, seguro que aquí se llamara whine o algo asi :rolleyes: )
    -Esa tipa tiene que ser media hermana de Harley y prima segunda de Ursula xD, no es tan cool como su hermanastro y no creo que nos sorprenda con cosplays geniales, pero aun asi es una buena inclusión al elenco ocacional

Mucho dialogo, poco tiempo de batalla pero fue un episodio pasable, me gustaron las dramatizaciones de la niña neuras y el como hizo parecer malvado al chico cilantro, ojala no desaprovechen al personaje y salga seguido

27. A final de cuentas los someliers son catadores de vino x´DD, sepa cómo le harán a la referencia en inglés, poner Wine es muy descarado x) y se viene lo bueno del TR!

28.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo (Es Logico Este Titulo....)

Sin Informacion, Aunque Ya No es Novedad que es la Segunda y Ultima Parte de la Batalla de Año Entre Teams Malignos... Por que El 7 de Abril Hay Especial de Naruto y No se que Onda el 30 de Marzo Si Hay Especial o No o el Especial es el 17, Por que la Fecha Esta Por Confirmar...

Eso Seria Por Ahora....

29.  
    Magita113

Piscis
    La Preview del Capitulo de la Proxima Semana...
    [youtube]NjlvGSx3pdU[/youtube]

Comentario : RELLENO

En Cuanto al Episodio de Hoy, Tenemos Debut :(
    y Un " Reemplazo"....
    Kawaii... :)

30.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    tanto que se habló de que el patito o el cocodrilo para ash.... y al final no capturó a ninguno y el cocodrilo ahora es un Krokorok... ojalá siga stalkeando a Ash y que en algún capítulo lo atrape... no quiero que porque haya evolucionado ahora deje de aparecer :c, ahora tiene más estilo (H)

pero Scraggy se está ganando su merecido puesto, cuando le entrega la gorra a Ash es demasiado cute :3!, o cuando se sorprende por el ataque de Axew XD!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página