1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder....
    Va Crecer Pronto... Pero Primero que Sufra por Todos Males que Ha Hecho ¬.¬..

Otros Dedos Verdes....xD

Se Supone que Esto es Parte de Juego ( Parece Habito Estos Encuentros en los Bosques ¬.¬)....

Que te Oigan los Productores....

Que Bueno que No le Cambiaron el Iris... :), Era Logico que Su Nombre se Quedaria, es lo Suficienmente "Ingles" Como Para Cambiarlo, En Cuanto al Dento Aka Cilan suena Como Cilantro No me Digan que los Otros Tipos Se llaman Parsley y Fennel (Pereji y Hinojo)....

Estoy Bien Confundida con lo de Tener 7 Pokemons, Pero Cuando lleguen los Subs Van Quedar las Cosas Mas Claras, Lo Mismo Paso con Aloe y El Cambio de Pokemons del Lider en batalla....

Cameos *_*, Latias Troll, Hermanitos y Viejos de Brock Igual que Siempre, Evolucion Un Año Tarde ¬.¬, Nuevo Viaje Espero que Hoenn o Jotho o Donde Zoey Disponga Sabiamente...

El Patito y Cocodrilo Chanses :), Quizas Venga Con Bono Extra... :)

Pero Unova Todo es Distinto, Es Un Nuevo Mundo, Una Nueva Experiencia y Nuevas Dinamicas...

A Dento le Cambiarian el Nombre Si o Si, Por que Suena Muy Similar, Mejor Dicho Igual a Una Marca del Hilo Dental...xD...

Es Bonita la Oruga :).. Todavia Estoy con la Duda de los 7 Pokemons....

Se Supone que Pronto Tendrian Revelar el Capitulo BW 20, Pero Recuerden Varias Veces Ha Pasado que A Veces el Script Decia X Numero Resulta que es Uno o Dos Capitulos Despues y Ojo Tambien con los Titulos Dados Por Seiyuus.....

Lei en Varios Lados Confundidos Por el Tema, Es Chica "Cabernet" y Punto...

Extraña ??.... xD

Por Fin " Hagase Mi Voluntad" Ash Rotara Sus Pokemon el Atrapara al Cocodrilo y Al Patito.....

Vives del Pasado Todavia...xD

Y yo Soy la Sigo Fiel al Chikoshipping y El Reclama Por que la Lagartija Disque Esta en el Basurero de Unova..xD..

Hacer Trampa con Eso es Bien Feo...xD Engañar al Sistema Eso es Cruel Ellos Saben cuantos Pokemons Tienen en Mano Supongo... ???

No Compares a Ursula con "Cabernet", Dento es Bastante Rarito que Asi no es Extraño que le Salgan Estas Clase de Rivales..., El Dia que Cabernet le Descubra Algun Brillante Secreto y Que Este Sea Casi Una Novela Mexicana a Dento, Ahi si Puede Comparar con Ursula como Corresponde... Si es Por Look es Mejor Compararla con la Vieja de Dawn ¬.¬ y Marilyn la COTD...

xD...

Eso Seria....

2. La verdad es que lo primero que se me ha ocurrido al no desaparecer la oruga es que el asunto tenga algo que ver con :pika:...
    Porque de lo contrario, se habría ido con Oak como ocurrió con Krabby...

La verdad es que es una gran alegría que Iris conserve su nombre. Después de que cambiaran el nombre a la región tenía mis dudas de que conservara el nombre...
    Asdf, el nuevo nombre de Dento no está mal, aunque podía haber estado mejor...
    ¿Cilantro? Parece Cilan es el diminutivo de Cilantro...

Esoeremos que Ash tenga finalmente a :megu: y al Patito. Zuruggu para Iris, la paloma suena demasiado a Starly, y como le sobre otro pokemon, que le de alguno más a Dento o Iris...

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Opinando de rápido:

-Arti es un amor (L)
    -La orugita es cool aunque la forma en que se llevaba con ash me parecio muuuuuuuy similar a primeape
    -No salió el Tr... otra vez... buaaah ToT
    -La animación fue :rezar:
    -Música: bababababa
    -NO me esperaba que fuera a capturar a la oruga, je es gracioso, nos peleamos por ver si atraparia al zuggu, la oruga o el cocodrilo y ahora todo apunta a que tendrá los 3
    -Lo mas seguro es que halla dejado a snivy considerando que es el poke que más nivel tiene

4. gracias ;D jejeje
    ya pasaron los tiempos en que a Ash le pegaban sus pokemon, ahora al menos mantienen las apariencias ;D
    :( no se vale ToT apuesto que cuando aparezcan a los bobos ni se darian cuenta que estan serios y ausentes XD
    y no olvides al patito :)
    yo pense que era porque ya tenia a uno de mota hierba... lo mismo paso con chicorita y bulbasaur, aunque la separacion tardo un poco mas de tiempo

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Recien Salido del Horno Confirmaron a Loocker Para Best Wishes, No se Sabe en que Episodio y Cuando, Pero Va Aparecer Nuevamente En las Previews Habituales de Pokemon Smash, Mostraron al Detective En la Auto de la Profesora de Turno de Unova ( Todavia No Manejo Bien los Nombres en Ingles)... La Pregunta del Millon es Con Los Rockets o con los Plasma...xD

Ahora a Responder....
    Segun Tengo Entendido Por lo que He Leido, El Tema de la Oruga y los 7 Pokemons es como que el Ultimo Pokemon Capturado Queda "Inactivo" o Algo Asi, Parece que Para "Activarlo" que Hay que Ir Botar algunos de los Otros 6 Pokemons, Que Estos Pokemon Terminan Donde Profesor de Turno de la Region, Asi que A Kanto no se van, No Dejan que Nada Salga o que Nada Entre a la Region de Unova...

Es Bueno que no le Cambiaran el Nombre, No Tenia Sentido Aquel Cambio Iris es Un Nombre en "Ingles", Mientras que el Caso de Dento el Nombre que le Pusieron Dicen que en el Significado es Similar al Japones, Ahora Me Pregunto como lo Van Pronunciar Aka... ?? Si lan ?? ¿ Quizas ?

Estoy Rezando Para que el :FORASH: y El Cocodrilo Sean Parte del Equipo de Ash, Que Ash le de Salamandra a Iris :rolleyes:

Es Muy Tierna la Oruga :)
    [letrero=1] Pokemons de Niñas Para Ash [/letrero]

Parece que Sera Asi, Seran 4 Por que Falta el Patito....

Se Supone que Es Asi, Por lo Menos Estan Descartados la Rata ( Va en el Hombro...xD), La Nutria Bitch Esa ¬.¬ y La Salamandra :)... No se Sabe que Onda con P-Chan, La Paloma y La Opcion logica de Snivy...

Eso Seria...

6.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    estoy seguro que pasará lo mismo con el patito feo o con el cocodrilo que cuando pasó con Hippopotas... un stalker que nunca se quedó en el equipo... creo que con el patito feo es más probable, cocodrilo tiene mirada de "quiero estar en tu fucking equipo" y cosas asi :3... patito stalker xd!

7. ¿Entonces será distinto al caso Krabby? Um..., la verdad es que tiene lógica lo de la pokeball inactiva, supongo que por eso tendrá la luz roja que comentabais antes...

Gracias por la información ;)

8.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    si yo fuera Ash dejara a Zuruggu es el peor pokemon del mundo

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Como Estan las Cosas Ahora con los Pokemons, Es Altamente Factible que le Den Ambos Pokemons... El Equipo Pokemon de Ash se Modifica Practicamente Casi Todas las Semanas..xD a Mi Me Encantaria que le Dieran los Dos... :) y Si Hay Chanse de Un Capichito Bienvenido Sea :rolleyes:...

Si, Por que Ya No El Ir a Kanto Lo Hace Distinto, Pero Todavia Quedan Dudas Sobre El Tema, Sobre que Pokemon es que se Fue al Botadero de Unova y Cosas Asi... Por Ahora Ash Anda con 7 Pokemons...xD es Primera Vez que Pasa en el Anime...

Eso Seria...

10. Si corren a Tsutarja haré un berrinche y troll de los buenos.

Mejor saquen a la paloma x´D no ha hecho nada, además Ash siempre ha tenido a los tipo hierba x´D y no parece querer soltar ese gusta aún, ni espero lo haga nunca. Igual la oruguilla no se ve taaaaaan wow, quizás lo mande y ya x´D a saber. Pero es divertido que ande ahora sí con el lema: gotta catch 'em all!

11. nah no te preocupes, en cuanto Ash vea lo inutil que es el bicho ese lo va a cambiar de inmediato, Ash jamas ha sido muy bueno con los pokes bicho (principalmente porque misty jamas le dejaba tener uno XD) y ni mucho menos con este que nisiquiera vuela (Ash tiene una rara fascinacion con los pokes voladores, sus mas grandes aventuras los vive con ellos XD)

12.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Heracross era un GRAN pokemón bicho dentro del equipo de Ash, uno de los mejores (sin menospreciar a Butterfree), asi que yo no recuerdo malas experiencias con pokémon bichos (además de que no ha tenido muchos que digamos)

13.  
    Magita113

Piscis
    "Nuevo" Titulo... 70% Confirmado...
    Sin Informacion, Pero Suena a Tentativo ??, Este SI es el Episodio de los Betas.... Lucharan Por que Se Ira con Ash Seguramente, Si es Un Empate Entre los Tres Estaria Bien... y Todos Felices...

Voy Responder Mas Rato.. :)

14. Um...
    Suena algo difícil que Ash se haga con los dos pokemon en un mismo episodio, espero equivocarme...
    Koaruhii y :megu: tienen que ser para Ash :mad:

15.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    COMO DIJO MAGITA, LOOKER SE CONFIRMÓ OFICIÁLMENTE HACE POCO, CREO QUE SALDRÁ EN LOS EPISODIOS DEL EQUIPO ROCKET/PLASMA[​IMG]POR CIERTO, SALIÓ UNA IMAGEN DE UNA LONCHERA CON UNOS DIBUJOS, CORREN RUMORES DE QUE CONTIENE SPOILERS DE CAPTURAS Y EVOLUCIONES (ESPERO QUE NO SEA DEL TODO CIERTO)
    NO, ESA ES SNIVY

¡AL FÍN! ME PREGUNTO QUÉ PASARÁ

SÍ, LÁSTIMA QUE ASH NO ATRAPÓ A BUTTERFREE Y A PIDGEOTTO EN EL MISMO EPISODIO ¬.¬

¡NNOOOO!!! :mad:

Archivos adjuntos:

16. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ya van con ellos? y si de verdad se va a quedar con ellos a quienes correrá xD

17.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder, Unas Imagenes de los Patitos....xD

Ahora Si a Responder...
    Todavia No se Sabe A Quien van a Sacar, Si Por Mi Fuera que Sacaran la Paloma...

y Que Sean los que Yo Quiero...xD, Cuantos Pokemons Atrapara Esta Temporada El Entrenador Pokemon ??

Yo Tampoco, Ademas los Pokemons Bichos que Ha Tenido Ash Estan Contados con los Dedos y Ademas Si la Oruga Evoluciona "Rapido" El Cupo se Libraria Pronto... ;)

Seria Muy Milagroso Si Pasara Eso, Pero Existe la Chanse que Salga con Cocodrilo Por Ultimo...

Yo Creo que Exageran Un Poco con lo de Lonchera y Ademas Cuantas Veces No Ha Especulado Con las Cosas que Venden, Me Acuerdo de Una Vez que se Especularon Muchas Cosas Con Un Calendario y Final del Calendario, Solo Uno o Dos Salieron Verdad, El Resto Pura Especulacion Aqui la Imagen de la Famosa Lonchera...

La Dama del Grupo No se Toca, Esa Nutria Bitch Si....

Si, xD Se Viene..

Rotacion y Algunas Modificaciones, Santa Solucion...xD

Eso Seria...

18. Si corren al puerco y la nutria soy feliz xDDDD no mne gustan y uno no es taaan útil.. ni la paloma xD

19. me explico, con "no muy bueno" me refiero a que los pokes bicho jamas le duran mucho (vease Butterfree, Heracross fue reemplazado, Bedrill, y eso sin contar ese horrible cliche del ataque de los beedril ¬.¬)

perdon? XD jajaja andar usando atraccion cada vez que puede a eso si es q lo que yo llamo ser BITCH XD

entonces que amenos que Ash abandone a sus pokes o los deje donde la profe juni Ash no podra salir de la region XD que mal yo queria q conocieran a los pokemon donde Oak :( en una de esas el otro TR aparezca a fisgonear XD

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LAS IMÁGENES DE LOS PATITOS SE VEN BIEN. PERO NO HAY SEÑAS DE SANDILE, Y AL PARECER NO ATRAPARÁ A LOS PATITOS ¡WOO-HOO! UN RELLENO, ESPERO QUE SALGA EL EQUIPO ROCKET

FENNEL ES LA ASISTENTE DE JUNIPER, Y YA SE REVELARON LOS NOMBRES: CHILI, QUE SIGNIFICA CHILE (QUE ORIGINAL ¬.¬ ) Y CRESS (PARECE NOMBRE DE PASTA DENTAL)

YO CREO QUE IRÁ A KANTO

NO ENTIENDO, PERO DIJE ESO PORQUE NO QUIERO QUE TENGA UN EQUIPO DE SOLO MACHOS ¡QUE ASCO! ADEMÁS SNIVY ME CAE BIEN AUNQUE SEA UNA BI---

NO PUEDO CREER QUE DIGAN ESO ¡¿QUE SON DESPISTADAS?! :mad: EN LAS IMÁGENES DE MAGITA SE VE QUE ASH TIENE A PIKACHU, LA SALAMANDRA, SNIVY, TEPIG Y OSHAWOTT, QUIERE DECIR QUE LE FALTA UNA, O SEA QUE PIDOVE SE FUÉ CON JUNIPER

TAL VEZ

¡EXACTO! NO SE TOCA, SI UNA MUJER SEDUCE A LOS HOMBRES Y LUEGO NO SE DEJA TOCAR ENTONCES ES UNA BI---
    ADEMÁS PIDOVE TAMBIÉN ES HEMBRA Y A ELLA SÍ LE PUEDEN DECIR COSAS ¬.¬

¡NO QUIERO QUE ROTE! :mad:

BEEDRILL NO CUENTA

¡EXACTO!

NAH! LO DUDO, CREO QUE AL FINAL JUNIPER LE ENVIARÁ LOS POKÉMON DE ASH AL PROFESOR OAK
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

21. Umm, lo único que se ve claro en las imágenes es que los tres iniciales, Pikachu y Zuruggu siguen con Ash, así que o bien ha dejado a la paloma, o ha dejado a la oruga, o por algún milagro Ash lleva 7 pokemon encima. Lo más probables es que haya mandado a volar a Pidove.

Esperemos que tenga a Koaruhii... Aunque de :megu: no hay mucha información, cosa que ya me está dando mala espina... Esperemos que sea que quieren sorprender con la captura...

¿Locker en Isshu? ¿Qué tendrá que detener esta vez?

Coincido con RyN, la profesora acabará por ceder, lo que no quieren es tener que hablar de regiones anteriores, quieren que la gente se acostumbre a Isshu y los nuevos pokemon, pero después ya se solucionará esto de alguna manera...

inocente

22.  
    Magita113

Piscis
    Vengo Solamente a Poner la Preview del Proximo Episodio...
    [youtube]EGmK40IaKXY[/youtube]
    Comentarios : Arremete Directo al Cilan la Dama...xD y Le Dice Cosas En Mala Onda a Ash...:)

En Cuanto a los Especiales de Hoy... Solo Puedo Decir...xD, Años de Decir Cosas Sobre " Dawn a Hoenn" Bueno se Cumplio se Va a Hoenn la Chica, Ahi si las Cosas Son Limpias... :), Con Esto Puedo Seguir Diciendo " Que Ash le Regale a Scaggy a Iris " :REZA:

Hay Otra Preview Sobre El TR y Este Sera Un Team Rocket Vs Team Plasma...
    La Encontre :)
    [youtube]cEG8QV7DcZo[/youtube]
    Comentario : Violencia :), Se Viene Bueno... La Pelea del Año Rocket Vs Plasma, Esperando el Bello Espectaculo... Tiene que Ser Mejor que la Pelea del Año Pasado [​IMG]

y Que Haya Muerte Estilo Disney Como la del Team Galaxy, Espero.. Todo Esto Para Marzo...

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUIEN SABE POR QUÉ

QUIEN SABE POR QUÉ
    ¡SNIVY SE VE EN EL PREVIO! ¿NO SE LOS DIJE? FUÉ PIDOVE LA QUE SE FUÉ CON JUNIPER, QUE HORROR

¡¿HOENN?! NO ES JUSTO, YO QUERÍA QUE FUERA A KANTO PARA QUE CONOCIERA A MISTY Y TRACEY, AHÍ SOLO PODRÁ CONOCER A MAX.... ¡Y MÁS VALE QUE LO HAGAN!

¿TODAVÍA ESTÁS DOLIDA POR LO DE LA COPA WALLACE Y KENNY? ¡HE HE!

ES CIERTO.
    LAMENTÁBLEMENTE SERÁ HASTA MARZO, ES POSIBLE QUE LOS SIGUIENTES 2 EPISODIOS NO TENGAMOS A JESSIE, JAMES NI MEOWTH ¡RAYOS! YA QUIERO QUE TERMINE ESTA MALDITA SITUACIÓN.
    SE VE UNA FIESTA DE DISFRACES, RECONOCÍ A LOOKER, JUNIPER Y CILAN ¡HE HE!
    ¡ASH Y GIOVANNI AL FÍN SE VERÁN CARA A CARA! ¿ESTO MATARÁ O FORTALECERÁ LOS RUMORES DE QUE ES SU PADRE, PERO DUDO QUE LO SEA, EN LOS JUEGOS ÉL ES EL PADRE DEL RIVAL DE JOHTO (SILVER) Y DUDO QUE ASH Y EL CHICO PELIRROJO SEAN HERMANOS.
    PIKACHU BRILLA, AL PARECER APRENDERÁ OTRO NUEVO ATAQUE.
    SI PONEN PAUSA EN EL MINUTO 1:05 SE VE A WOOBAT CON OTRO POKÉMON ¡ES LA PRE-EVOLUCIÓN DE DARMANITAN! ¡LO SABÍA! SABÍA QUE JAMEMEMES LO ATRAPARÍA, LO SOSPECHÉ DESDE UN PRINCIPIO, LO CREÍ DESDE QUE SE ANUNCIÓ EL EPISODIO DONDE DEBUTÓ, PERO COMO NO LO ATRAPÓ AHÍ EMPECÉ A DUDAR, ES EL PRIMER TIPO FUEGO DEL EQUIPO ROCKET.
    POR CIERTO, ME GUSTA ESTA IMAGEN[​IMG]ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

¡ESTILO DISNEY! ME COPIASTE.
    ES MUY PRONTO PARA QUE HAYA MUERTES, ESO SERÁ CUANDO ASH OBTENGA SU ÚLTIMA MEDALLA

Archivos adjuntos:

• AMIGOS.jpg
      AMIGOS.jpg
      Tamaño del archivo:
      15.9 KB
      Vistas:
      159
  24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Aun no veo el episodio pero si el previo de los rocket... solo dire que... no, no tengo palabras de describirlo, solo se que dios si existe y queria ver accion en pokemon.

25. ay no, hubo contacto fisico entre miju y Ash... espero que no sea el nacimiento (o progreso) de otro Shipping......JA! ya quisieran XD

lo del TR.... espero que haya sangre o algo.. pero hay un problema... AHORA!?!?!?! un enfrentamiento de este calibre seria digno de ver mucho mas adelante... a menos que..... a los escritores se les haya encendido la llamita y que realmente esten escribiendo con la cabeza y no con los pies... quizas algo realmente denso y bizarro nos este esperando en el futuro O_o!!!

Este tipo de colisiones solo puede resultar heridos XD realmente espero que alguien muera con ese pulso umbrio o lo que sea que lanzo el Lepardas al edificio :) gente necesitamos sangre!!!!

las muertes de disney suelen estar relacionadas con las alturas... tal vez N se caiga de la punta de su castillo e impacte y se fracture el craneo en miles y miles de pedacitos convirtiendose en una mancha roja en el pavimento XD

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    no, oshawott estaba abrazando a la garçon... ¡digo! Sommelier (¿hay alguna diferencia? :D )

yo no, no me gusta el yaoi

dudo que esto termine en algo grande, es muy pronto

aunque a mí también me gustaría ver una poca, odiaría verla en enormes cantidades, odio lo sangriento arti. Además, si llega a haberla será la típica escena donde alguien golpea a su enemigo y le sale una gotita de la nariz o de la boca

suelen es la palabra clave: A maléfica y úrsula les clavaron cosas filosas en el corazón ¿y recuerdas como murió skar?

sería genial... Excepto por lo de la mancha
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Con la Paloma Fuera, Yo Soy Feliz, Es Dificil que Despachen a la Nutria y P-Chan....

Pero, Antes de Botarlos los Evoluciona...xD

Yo a Esto le Llamo Abuso de Un Ataque....

Pero Esas Son Solo Un Par de Imagenes, el Cocodrilo Va Aparecer Si o Si....

Cuando Supe el Nombre de la Asistente de la Profesora, No Pense que le Atinaria al Nombre de Esta Tipa... Solo Pense que los Otros Tipos Tendrian Nombres de Apiales...xD
    Hablando de Nombres Traducidos Aqui Shooti Sera Trip....

Hay 5, Pero Todavia me Quedan Dudas.... ???

Rotar es la Solucion a Caso se te Ocurre Otra....

Yo No se Si Mandarlos de la Sucursal a la Casa Matriz Sea Muy Facil que Digamos....

Tranquila el Cocodrilo Sale Si o Si, si Esta en Titulo No Creo que se Dedique a Estar " Abrazado" al Entrenador Pokemon....

Seguro Descubrio que se Dedica a lo Mismo que Ella...

Ahi si que No se...xD

Eso Se Llama Poder Mental...xD Productores " Ash Debe Regalarle Scraggy a Iris"

Lo de Kenny ya lo Supere.....Pero lo de la Copa Wallace NO :mad:, Pero no se Ocurre que Decirte Por que Si Digo que Ash lo Esta Pasado de Maravillas en Unova con Iris y Dawn lo Pasar de Maravillas con Kenny en Hoenn, Seguro Vas Decir Bueno Ya...xD

Otro Evento Igual al que Ocurrio en DP cuando Decian que el Papi de Shinji y Reggie Era Brandon y Al Final Fueron Puros Cuentos.... Yo Espero que Esto Termine Igual... Por que Todo Esta Llegando Un Año Tarde....

A Quien Quieres Matar..xD, Jugar Con Armas es Peligroso, Una Muerte Podria Ser Genial Para Calentar, Despues Ponen Unas Mas.....xD
    o Mejor Una Muerte Estilo 3 Fantasticos...xD..

Hablando de Shipping... A Falta de Negai...xD, Un Par de Pokemons Celosos la Hacen Bastante Bien...

Lamentablemente Lo Mataron Por el Lado Mas Facil :(, Por que No al Pinguino Ese..:mad:

Si Esto es Solo el Calentamiento, Es mas que Nada el Debut de los Plasma... Pero Tiene que Tener Sangre....xD, Algun Muerto Por Ahi Seria Genial...

Recuerda Como " Desaparecieron" J y El Jefe los Galaxy, Un Accidente Puede Pasar en Cualquier Lugar y No en Un Castillo...xD Mas Si se Juega Con Pistolitas, Avioncitos y Piedras Sin Control Profesional.... Aqui los Unicos Inmunes al Tema Son Buenos...Recuerda TODO Explota Especialmente con Malos...

No Creo que Veamos Mucha Sangre, Pero Violencia Humana...xD

A Esas las Atravesaron de Lado a Lado, Pero Hacen Muchas Variaciones Para Hacer " Desaparecer" Al Malo de Turno de las Peliculas...

Eso Seria...

28. solo por comentar... acabo de darme una vuelta por bulbapedia y me puse a leer el articulo de ash (se ingles osea jelou! q se creian XD) y en la parte de abajo donde aparecen los pokes veo q a mano tiene a... la rata, como siempre, al gusanito... okey hasta ahora vamos bien... pero y luego... nada mas... AHHH ash dejo a todos sus pokes donde la profe junipona!!! es que estaba pensando!! O_o eso significa que atrapara a chorrocientos mas!! eso significa que la esperanza del patito y el drilo esta aun vigente (y de paso que atrape al osito gominola alias reuniclus o alguna de sus etapas ;D)

eso explica muchas cosas XD bueno en realidad solo una :) es la razon por la que te inclinas a la presencia de dos cromosomas X en el ultimo par del genotipo de Gliscor
    pequeño offtopic...estaban cerca del agua, ahí la palabra "caer" no juega mucho papel teniendo en cuenta la densidad el agua... (en realdiad no me acuerdo como se murio la gorda esa) y con respecto a Scar... él si se callo de la piedra, y abajo se lo comieron las hienas (las caidas jamas han matado a nadie, lo que mata en lo que pasa cuando llegas al piso XD)

29. POSIBLEMENTE...

No saques conclusiones chico, la misma bulbapedia dice que que quizás dejó, si no hay episodio no se puede decir que sea verdad que dejó todos.
    Se confirma que tiene a los otros dos, pero sepa cuáles dejó.

30. ahhhhhhhh XD me asuste XD jejeje perdon... una mala idea no podria ser verdad ni siquiera viniendo de Ash XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página