1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Spoiler] Nuevos Ultimos Episodios Pokemon En Japon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 22 Septiembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Las Cosas Ahora Seran como Kanto, Recuerda que En las Otras Series el Equipo de Ash Se Demoraba Bastante En Completarse, Definitivamente...

Supongo que Dices el Episodio BW009 en el cual Kibago queda Atrapado en las Antenas de Pendra...

Entonces si es Asi, Por que Tanto Bla-Bla con el Nuevo Movimiento de Oshawott ¬.¬...

El Cocodrilo ese Tiene el Mal de Hipopotamo es DP, A Veces se le Aparecia a Ash y Nunca lo Atrapa...

No, El Tercero Seria Segun el Seiyuu de Arty el BW 25 Para Antes de Pascuas...xD Aproximadamente...
    Recien Me Consegui el BW15 con Subs, Lamentablemente Hay Graves Problemas de Raw No Aparecen Raws de Calidad Desente Asi que Por Eso Esta Todo Atrasado con Subs, Ni Yo He Encontrado las Raw de BW 15 y BW 16.. :(

Eso Seria... Voy Ver el Episodio BW15 :)

Editado... La Semana Pasada, Varios Miraron Extrañados Por que la Lider Aloe Cambio de Pokemon... A Su Gusto Casi... Pero he Aqui la Explicacion...
    Aqui No Dice Nada de Nada Sobre que " Solo El Retador Puede Cambiar los Pokemons"...

Bono Extra... Nosotros Conocemos y Sabemos Bastante Como es Ash, Lo Raro es lo Digan en la Serie.... En Spoiler Por Fanservice Ship..

Eso Seria...

2.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Gracias Magita por las imagenes, pokemon Smash a puesto fin a la novela de Scraggy y nos muestra en el video quien lo mete a la pokebola formalmente:
    [/youtube]

Ahora si, a menos de que haya un intercambio este pokemon es 100% de Ash, aun q aun quiero a Excadrill en el team Unova jajaja.

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Intercambio No creo que se De Muy Rapido que Digamos, Tiene Ser Rapido y Lo Mas Rapido es que se lo Regale... Por que Intercambio Pasa Por Muchas Cosas Para que Se Haga, Mientras que Con Un Regalo Ponen Una Escusa y Punto Final... Esto no es AG Para que Tengamos Una Batalla Sangrienta Mas Por Un Pokemon...

Eso Seria...

4.  
    Hotakimi

Hotakimi Cemzoonita

Piscis
    hubiera sido genial que tuviera a ese Pokémon, aunque tambien zuruggu me agrada y ahora me ha gustado más
    su evolución (gracias a los fanarts xD) pero el cocodrilo fue de los primeros Pokémon que me gustaron de Isshu
    sus formas evolucionadas son geniales *w*
    Si tuviera a esos 3, seria tan win!! pero lastima que no se podrá, porque tiene a los starter, aunque igual me gustan :meh:

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PREFERIRÍA QUE DENT LA TUVIERA

claro.... ¬.¬

YO QUERÍA QUE TUVIERA LA VELITA

¿ESO QUIERE DECIR QUE LA SALAMANDRA SE IRÁ Y ASH ATRAPARÁ OTRO?

NUEVA REGLA DE LA REGIÓN UNOVA

NO VEO EL FANSERVICE SHIPPING, PERO ME GUSTA ESA IMAGEN DE LA NIÑA PELOS CON ASH, ME EMPIEZA A GUSTAR EL NEGAISHIPPING... ¡PERO NO ME CAMBIARÉ DE BANDO! :mad:

¡NO, NNOOO!!! BUENO, NI MODO
    ¡YO QUERÍA QUE FUERA DE LA NIÑA PELOS! ES LA PRIMERA VEZ QUE ASH OBTIENE SU 6° POKÉMON CUANDO SUS COMPAÑEROS TIENEN MENOS DE 3 EN LAS LIGAS PRINCIPALES
    KANTO: ASH ATRAPÓ A SQUIRTLE CUANDO MISTY Y BROCK TENÍAN 3
    JOHTO: CUANDO ASH OBTUVO A PHANPY MISTY TENÍA 6 Y BROCK 4
    HOENN: MAY TENÍA 4 Y BROCK 3 CUANDO ASH ATRAPÓ A SNORUNT
    SINNOH: LO MISMO CUANDO LLEGÓ GLIGAR
    EN FÍN.... QUIERO QUE SEA DE LA NIÑA PELOS ¡NO ES JUSTO! AL MENOS ASH TIENE UN TIPO QUE NUNCA HABÍA TENIDO.
    COLOR.... NO, ESTA VEZ NO

6.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder Flash...
    Andan Unos Titulos de los Episodios BW 19 y BW 20 (El de los Patitos Parece), Pero No los He Publicado Por que Faltan Fuentes de Respaldo Para Mi Son Falsos Hasta Ahora...

Mejor que se quede Asi que el Arty se Quede con el Pokemon...

:JAJAJA:... Si Tu Puedes Tener Sueños Locos y Sin Sentido Con Zoey y Shinji ¬.¬

Patito o Cocodrilo Eso Quiero Para Ash :mad:...

No, Eso Quiere Decir que El Equipo Va Ser Renovado Constantemente.... Por que Si Dices que Quiere Irse, Mejor que se lo Regale a Iris...xD

Solo Para Gym de Aloe, Hasta Ahora...xD

Pero es que Te Gusta Por Eso No te Molesta, Pero No Se Sabe Si Alguien le Puede Molestar el Tema...xD Mejor Un Tag de Demas, A Mi No Me Gustaria Ver Algunos Shippings Sin Tag de Spoiler...xD Asi Mejor Hacerlo Asi...

Bienvenido Correligionario...xD

Eso Seria...

7. ToT noooooo , solo espero que no sea un epi como el de Anton, donde recupera a su Beautifly, aqui va a pasar casi lo mismo ¬.¬!!!

solo si tienes a la gran mancha oscura de Neptuno en tu mente XD asi de revoltoso :) pero es un pais libre ;)

pero la estadia del patito feo significa un 99,8% la ida de Mamepato, en caso del drilo ahi es mas ambiguo, puede ser adios salamandra (increible, el bicho ese acaba de llegar y ya lo estamos echando XD) o al lab de oak... cosa q es extremadamente improbable...asi es que creo que voya renunciar con el croco, en el mejor de los casos se convierte en el nuevo Jiggly de la liga :)

puede ser, Dento y sus metrosexuales hermanos de probeta usaban de tipo distintos, Whitney permitio un injusto 3 vs 1 en la revancha y Juan fue el unico que utilizo el sistema de 5 vs 5, repartido en doubles y singles, quien sabe que sistema raro usarán los demas lideres

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Todavia No se Confirma o Desmienten los Titulos de BW 19 y 20...
    Ese es Aaron de la Elite 4 y El Episodio ese Es Para Dormir, Para Rematar Sin Paliza a Ash ¬.¬... Espero que Con Arty No Tengamos Siesta Garantizada....

xD... Pero que Mancha Negra...

Que Se Vaya Esa Fea Paloma y que le De el Paso a Ese Bello Patito Para el Entrenador Pokemon...

Esos Monitos, El Entrenador se Enfrento a los 3...

No seria Raro que el Dia de Mañana Digan que X Tipo de Pokemon No se Puede Utilizar en Batalla o Digan que Solo el Lider Puede Cambiar de Pokemons...xD o Que Inventos Raros se les Pueden Ocurrir...

Eso Seria..

9. Wey, es lo MÁS original que podrían hacer... desde... siempre LOL, ni los concursos son decentes. Hacer ese tipo de prohibiciones sería divertido,.

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder.....
    Ahi El Entrenador Pokemon Queda Asi...
    Tambien me Imagino Como Sera el Dia En que Sean Tres Vs Tres al Mismo Tiempo...

11. Sep, pero harían que Ash usara la cabezota y podría justificar el uso de más pokes y un team rotatorio, total que no importa si son o no bien entrenados x´D

12. cierto, me confundi totalmente ;D ese era el lactante voz de niña de pueblo Azalea XD y no el roba bragas de la elite 4 XD

o que hagan un sistema parecido a la Ruleta de Batalla del Frente de batalla, ya que es obvio que ya no veremos el Frente de Batalla por ahora.

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡EXCADRILL YA ESTÁ EN EL EQUIPO UNOVA! ES EL POKÉMON DE LA NIÑA PELOS

¡SEWADDLE PARA DENT! AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA LA IDEA PERO LO RECONSIDERÉ

¿PERO QUIÉN SE ESTÁ QUEJANDO?

YO NO :mad:

¡NO NO NOOO!! LO QUE DIGO ES QUE SI DICES QUE ASH VA A ATRAPAR MÁS POKÉMON EN UNOVA DEBE DEJAR UNO PARA HACER ESPACIO, Y ESA SERÁ LA SALAMANDRA PORQUE ACEPTÉMOSLO, ASH NUNCA DEJA A SU VOLADOR, HIERBA, FUEGO Y AGUA... ¡PERO YO QUIERO QUE SE VAYAN PIDOVE Y TEPIG!

¡¿QUÉ RAYOS ES ESO?! :confused:
    SIEMPRE ME CONFUNDES NIÑA

ES QUE VARIOS SABEMOS QUE NO SE QUEDARÁ PARA LI LIGA, QUÉ CRUEL :(

AHORA TE ESTÁN CONFUNDIENDO A TÍ, ¡HE HE! :D

¡ES PATITO FEO! Y PIDOVE ES BONITA, TAL VEZ MÁS QUE LA NIÑA PELOS, QUE LE DE UNOS TIPS DE BELLEZA... ¡HE HE! PERO SNIVY ES LA MÁS BONITA.
    COLORÍN COLORADO, ESTE POST HA ACABADO

14. Correligionario significa q piensan y/o hablan de lo misma forma, que comparten ideologias :)

los starters son emblema de la liga, dificilmente Ash los abandonara, ademas de estar en el remoto caso de hacerlo, lo reemplazara por uno del mismo tipo, Ash no puede sobrevivir sin algo de agua, fuego o hierba (la rata es implicito ¬.¬) pero recordemos que Ash sobrevivio sin problemas la liga naranja sin un tipo volador UTIL (digo UTIL porque Charizard no lo obedecio si no hasta el final de la liga, ademas que no Chari no cuenta con ataques voladores)

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ASH SE QUEDÓ CON LA SALAMANDRA.... AH BUENO
    ¡SÍ! EL PRIMER TIPO OSCURO DE LA HISTORIA, Y ES DE ASH.[​IMG]LA CADERA DE LA NIÑA PELOS NO ESTÁ TAN BIEN FORMADA COMO PENSÉ, ERA SU ROPA (SOY PERVERTIDO, DEMÁNDENME ¬.¬ )
    NO HUBO TENSIÓN ENTRE ASH Y LA NIÑA PELOS, LA SALAMANDRA Y AXEW ESTABAN PELEANDO Y DENT SUGIRIÓ UNA BATALLA[​IMG]Y LA BATALLA TERMINÓ EN...[​IMG]....¡EMPATE! AXEW NECESITA PULIR SU ATAQUE. PENSÉ QUE IBA A PERDER ANTE UN BEBÉ DE NIVEL 1[​IMG]EL ÚNICO ATAQUE QUE SABE LA SALAMANDRA ES CABEZAZO ¡QUÉ DEBIL! Y ES UN BEBÉ MUY MALO, PARECE QUE ALGUIEN NECESITA UN BIBERÓN Y UN CAMBIO DE PAÑAL :D
    AQUÍ EL PREVIO DE LA SEMANA ENTRANTE.
    [youtube]OebhNgrPqfg[/youtube]
    NO HAY MUCHO QUE DECIR, EXCEPTO QUE SEWADDLE SE CREE EL HOMBRE SPINARAK ¡HE HE!
    NECESITO UNA NUEVA DESPEDIDA

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      14.1 KB
      Vistas:
      149
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      14.2 KB
      Vistas:
      148
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      16.8 KB
      Vistas:
      148
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño del archivo:
      22.5 KB
      Vistas:
      149
  16.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Visto el capitulo 17, me encanto la forma en como interactua todo el team de Ash en este captulo, Scraggy sera el Buizel, Sceptile, Charizard de esta temporada asi que no creo que Ash lo mande a algun lab durante al temporada por lo que Pidove sigue siendo la candidata a ser intercambiada proximamente, un pokemon bastante ansioso de batalla pero como debe ser un recien nacido del huevo es un debilucho no como el cynda de Dawn o el happiny de brock que eran absolute power force desde q nacieron, la araña es increible, Galvantula tiene una voz muy acorde a su aspecto y sus atakes electricos me gustan mas que los de la rata, el team rocket sigue con su plan de meteorito y tenemos un Ash Team vs familia de tarantulas muy bueno, apoyo a que Snivy no debe evolucionar se ve muy bien siendo tan pekeña y tan ruda, Tepig esta destinado a ser el Torterra de la generacion ¿acaso sera la maldicion de ser el uniko pokemon a 4 patas q lo hace tan nomalon?, sobre el Ash vs Iris una buena batalla entre pokemon bebes, ambos solo conocen dos atakes y no tienen experiencia en batalla, al final un empate, si el precipitado de Ash no hubiera mandado a Scraggy que atakara el dragon rage seguro Axew se dejaba KO el solo.
    Me gusta esa batalla para 8 medalla si Iris es quien batalla con Ash, Axew final evo vs Scraggy final evo.
    Por ultimo sobre el preview del proximo capitulo, la oruga es de Arty y Ash solo ayudara a encontrarla cuando por x o y motivo se ponga en peligro.
    Eso seria todo por ahora esperando informacion para seguir comentando.

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Nuevo título, antes de que venga magita
    bw019: Sommelier showdown! Ishizumai vs. Futachimaru (17/2/11)
    el 10 no hay episodio por un especial de naruto ¡los odio especiales de narutoooo!! ¡y a tí también perry el ornitorrinco!!
    Summary:
    dentro de un pokémercado reciéntemente abierto, kaberune, un sommelier autorizado esta "probando" a los pokémon y sus entrenadores. ¿qué pasará cuando ash le presente el/un pokémon del que está orgulloso?
    no dice en el summary pero parece que dent peleará ¡genial! Extrañaba al cangrejito, de los suyos es mi favorito.
    Espero que ese tipo sea rival de dent, sería el primer compañero de ash no coordinador en tener rival real (una rima como mi prima ¡felicítenme!)
    y no... El oshawott de ash no evolucionará ¡que bueno!
    Esperen ¡¿dent usa un pokémon roca contra uno agua?! Va a perder
    ¡¿y dónde rayos está excadrill?!
    Por cierto, hay algo que olvidé mencionar del pasado episodio:
    La salamandra le hace cabezazo a tepig[​IMG]pero el p-chan tiene la cabeza dura

Archivos adjuntos:

• 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño del archivo:
      30.3 KB
      Vistas:
      134
  18. siempre pense que para la existencia de un rival, debe existir una disciplina en la que disputarse, asi como batallas, concursos, etc. posiblemente la unica competencia que habra es quien sirve mesas mas rapido ¬.¬
    y por que iba a hacerlo?
    las apuestas van en su contra, pero todo puede pasar :)
    el bicho ese es otro malcriado que, desgraciadamente, por haber sido presentado recientemente sin su etapa pre, dudo que tenga mucha relevancia :( (a diferencia de Chari y el mamut)

19.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

cierto no se imcomoda dormin en un arbol acaso Iris es Tarzan pero una version femenina Jajaaj

20.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
  21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Tambien con Ello, No Tiene Muchas Opciones de hacer Experimentos Extraños... Por que Ahi se Tiene que Limitar con le Exigen....

Son Dos Distinto... de Distintos Lugares, Distinto Tiempos, Pero Igual de Soporiferos...xD

Quien Sabe Como Andan las Cosas Quizas Esta Vez Si Veamos Unova Battle Frontier...xD

Arti, Iris o Por Ultimo Ash, Pero Dento NO :mad:

SIP.. Cocodrilo For Ash... :)
    :FORASH:

No Hayas el Como Sacar a la Salamandra, Si la Quieres Sacarla Rapido que se la De a Iris y Listo...xD

Correcto... xD

Que se Vaya Ese Pokemon... :)

:FORASH: no es es Feo es Lindo Patito, que Hara que Su Equipo Lusca de Niñas..xD

El Ave es lo Mas Facil de Reemplazar...xD

Su Mami y Papi se lo Propocionaran...xD Espero que el Hermanito Mayor Ayude..xD

xD, Arty Dedos Verdes...xD

Batalla de Hermanos...

Sabia que Habia Especial de Naruto Por que Crees que Hay Especial de Pokemon El 3, A Caso cres es x Obra y Gracia del Scraggy xD

Dento Episode...xD, Me Ganaste Solo Por que El Mundo Real Me Tenia Ocupada...xD

Esto del Sommelier es Como El " Relacionador Pokemon" y los Relacionadores Son Muy Influyentes, Creativos, Saben que Decir y Quizas que Cosa le Diga, Para Conseguir Sus Objetivos, La Pregunta es que le Va Decir Ash Si Cosas Buenas o Cosas En Mala Onda, Pero es Algo que Cause la Ira del Dento, Por que Mas Alla de Hacerle la Competencia, a Ver Algo que No le Va Gustar...

Esto Mas que Rival, Huele Mas Duelo Para Arreglar a Alguna Mirada Fea de Una de las Dos Partes...

Si el Tipo es Un COTD, La Casa Va Ganar, Pero Si Vuelve a Aparecer El Duelo Lo Pierde la Casa o Termina en Empate...

Editado... El Nombre kaberune es Cabarnet traducido al Ingles Asi como el Tipo de Vino, Duda Tecnica Ese Nombre Kaberune o Cabarnet es de Chico o Chica, Por que Andan Diciendo No es Chico, Falta que sea Gay...xD Bueno con el Dento Andarian en las Mismas.

Eso Seria...

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO TIENE QUE... PERO EN OTROS FOROS SURGIERON RUMORES DE QUE LA NUTRIA SAMURAI SERÍA LA DE ASH... ¡NNNOOOOO!!!! BOTÓN "B"

PREFIERO UNA NEO LIGA NARANJA

¿POR QUÉ NO? :(

¡QUE NNNOOOOOOOOOOOO!!! :mad:

NO QUIERO SACARLA, TODOS SABEMOS QUE SE TERMINARÁ IENDO

Y LUEGO TE QUEJAS DE MÍ ¬.¬

ES PATITO FEO

LA VERDAD A MÍ TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE SE FUERA PIDOVE, PERO SI TENGO QUE ELEGIR ENTRE EL PATITO O PIDOVE PREFIERO A LA PALOMITA. QUE SE VAYA TEPIG TAMBIÉN PARA QUE ATRAPE A LA VELA

¬.¬

NO ENTIENDO :confused:

MEDIOS HERMANOS

PENSÉ QUE AL SER CRÓNICAS PODRÍAN EVITAR EL ESPECIAL DE NARUTO ¡LOS ODIO, Y A TÍ TAMBIÉN PERRY EL ORNITORRINCO!

¡HE HE! ME ENCANTA GANARTE

¡TIENES TODITA LA RAZÓN! (AGITA LOS BRAZOS MIENTRAS LO DICE)

ME GUSTARÍA QUE FUERA CHICA, Y SI HAY TENSIÓN SHIPPING, EN PARTE ME GUSTARÍA, PERO EN PARTE NO POR 2 RAZONES:
    1) SE PARECERÍA AL CONTESTSHIPPING
    2) INTERVIENE CON MI FANTASÍA DE QUE A DENT LE GUSTE LA NIÑA PELOS PERO A ELLA LE GUSTA ASH..... A MENOS QUE A LA RIVAL LE GUSTE EL GARÇON PERO A ÉL LA PELUDA.... ¡QUE LÍO!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    VOLVERÉ CON MI VIEJA DESPEDIDA HASTA PENSAR EN UNA NUEVA

23. creo q sera mejor que me cambie el nick, ahora a cada rato creo que hablan de mi XD
    cofcfodurmiendocofcof XD

nahhh, miju es aun muy basheable carismatico como para arruniarle la personalidad evolucionandolo, al menos por ahora.

contest solo por lo "verde" y enredos amorosos como esos convertiran a pokemon en una version mas aburrida de School Rumble XD

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Es Muy Pronto Para que la Evolucionen...xD y Recuerda Estan los Betas... ;), A Caso Crees que es Otra Nutria..xD...

Genial, Un Archipielago Para el Negai :rolleyes:....

Sip, cocodrilo o Patito Para Ash...

Si Llega a Irse Sera En Muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho Tiempo Mas...

La Paloma que Vuele Para Otro lado...xD

Que es Un Verde Man, Amante de las Plantas y Los Bichos...xD..

Hermanos al Final de Cuentas...xD

xD, Tengo Una Bola de Cristal... Mañana Me Vas A Ganar Nuevamente...

Pero Si es la Verdad...

Yo Veo El Asunto del Siguiente Modo, Independiente del Genero de "Cabernet" Van Decir Igual Cosas Shipper Sobre Dento y "Cabernet".. Igual Me Gusta la Idea que Sea Chica el Personaje, Por que No seria la Tipica Porrita y Fan A Morir del Camarero, Por lo Contrario le Haria la Competencia y Hasta Guerra, Seria Casi Un Duelo de Niñas...xD... En Cuanto lo le Digan al Entrenador Igual Seria Genial , que le Dijiera Cosas en Mala Onda ( Al Igual que con Aloe, No Seria Ninguna Novedad lo que le Diga) y Como No lo Va Entender Seguramente....xD

Piensalo Por que Les Tienen Cambiar Para los Juegos en Ingles Seria Como Mucho que al Tipo le Pusieran "Artie"...xD Tienes que Aguantarlo Por Este Proximo Mes...xD

Primero Esto
    y Despues Si Quiere Evoluciona..xD

No te Preocupes Sabemos que No Habran Problemas de Ese Tipo (En Serio).. Por que Dicen que el Dento es
    Y Ademas El Yaoi en Pokemon No es Compatible..xD

Eso Seria....

25.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Mmm....
    Futachimaru es de los mejores pokemons de la generacion.... Mejor que Daigenki y mucho mejor que Oshawott !!! ;) A mi si me encantaria.... Esa Nutria llorona debe CRECER....

Cocodrilo me gustaria mas que la salamandra con pantalones de piel.... xD

Hace casi 3 años cuando ingrese a estos foros lei algo similar de tu parte respecto a Staravia (en ese entonces....) Que problema tienes con las aves básicas de la región?.... :eek: :D:D

No es justo... Pobre Paloma !!!! De todas formas casi ni sale.... No se porque les ofende tanto :(

Como Áaron de Elite Four Sinooh y Ánton de Johto Región 4.... Version Pirata !!! :D

=O No recuerdas: "Alejate de quien tu sabes" :D:D:D ???
    Jajajajajaja

No entiendo porque se encontraran a Arti (no Artichoker, el lider de Ciudad Hiun) en un bosque... Eso ya esta muy trillado.... Gardenia, la sujeta que queria conseguir un Mothim para encontrar el tesoro de La Abejita Hutch,Nando, etc....

Por cierto.... Andaba leyendo que ya se confirmaron los nombres de los pokemons en ingles....
    Algunos no me gustaron.... Otros estan muy bien !!! ;) :P

26.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    La oruga para Ash... y ya tiene 7 pokemon!, asi que irá rotando, o bien, Zugguru o como se llame se irá donde Iris

por cierto, Iris mantiene su nombre en inglés, en cambio, Dento, ahora se llama Cilan

Viendo los adelantos de los siguientes especiales, podemos ver a Latias Vs Rhyperior, esto en el Gym de Pewter City :eek:!

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    nnooo... ¡NNNOOOOOOOO!!!!![​IMG]¡ASH ATRAPÓ A SEWADDLE!! ¡¿QUÉ RAYOS ESTÁ PASANDO AQUÍ?! ya no quiero vivir... SE SUPONE QUE ASH YA NO ATRAPA PARA DEPOSITAR DESDE... ¡TAUROS! PERO LO PEOR, EL GUSANITO NO FUÉ DEPOSITADO, LO CUÁL ME CONFUNDE[​IMG]Y A ASH TAMBIÉN[​IMG]¿QUÉ ES ESA LUZ ROJA?[​IMG]AL FINAL ASH FUÉ AL CENTRO A HACER QUIÉN SABE QUÉ Y SE QUEDÓ CON SEWADDLE, ¿NO SE SUPONE QUE CUANDO TIENES 6 EL RESTO ES TRANSPORTADO INMEDIÁTAMENTE? ¡¿QUÉ RAYOS PASÓ AQUÍ?!
    ESPEREN, ¡ASH TIENE 6 EN SU EQUIPO Y UNO QUE TAL VEZ SE VAYA CON OAK PERO IRIS Y CILAN AÚN TIENEN 2! ESTO NO ES JUSTO.
    AQUÍ EL PREVIO DE LAS CRÓNICAS
    [youtube]TNkNdrc_9F0&feature=player_embedded[/youtube]
    LA REVANCHA DE DAWN CONTRA SU MADRE, Y AL PARECER EL EQUIDNA EVOLUCIONA (¡NNNOOOOO!!) EN MEDIO DE LA BATALLA.
    ¡¿LA ENFERMERA JOY TIENE A LATIAS?! ¡NO OTRA VEZ! ¿Y FORREST TIENE A RHYPERIOR? AHORA SÍ ME CONFUNDÍ.
    ME GUSTARON LAS FOTOGRAFÍAS DE BROCK, ES BUENO VOLVER A VER A MISTY, MAY Y MAX, LÁSTIMA QUE NO ESTÁ TRACEY, PERO ES POR OBVIAS RAZONES.
    ME GUSTÓ LA IMAGEN DE PIPLUP, PARECE QUE EL FLASH LO ASUSTÓ ¡HE HE!
    AHORA COMO DICE MAGITA... A RESPONDER

¬.¬ ....... ¿POR QUÉ NO?

TIENES SUERTE, AHORA QUASH ATRAPÓ A SEWADDLE SUS PROBABILIDADES DE ENTRAR SUBIERON, ESTAS OSCILAN ENTRE EL 40 Y 50%

YA NO SE IRÁ..... POSÍBLEMENTE

PENSÉ QUE PARODIABAS AL DUENDE VERDE

:confused:

NO CASI

¡BOTÓN "B"! Y DÉJENLO EN PAZ

ASH SIEMPRE LOS ATRAPA, YA ABURRE

Jajajajajaja[/quote]
    RAPERGUZ TIENE RAZÓN MAGITA, Y EN CASO DE QUE NO SEPAS DE QUÉ HABLA, ES EL EPISODIO DONDE PIKACHU Y PIPLUP SE UNEN (gulp!) A LA CAUSA GAY.... AYER LO PASARON EN NUESTRO PAÍS

ESOS NOMBRES AÚN NO SE CONFIRMAN SI SON REALES

¡NNOOO!! NO QUIERO QUE ROTE, ADEMÁS ASH JAMÁS HA ROTADO (EXCEPTO EN OCASIONES ESPECIALES) EN 13 TEMPORADAS ¿POR QUÉ EMPEZARÍA AHORA?

NO CREO QUE SE VAYA

ME DA GUSTO QUE IRIS CONSERVE SU NOMBRE, PERO PENSE QUE EL GARÇON PELIVERDE CONSERVARÍA EL SUYO TAMBIÉN, LÁSTIMA, CILAN NO ES UN MAL NOMBRE PERO PUDO ESTAR MEJOR.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      22.9 KB
      Vistas:
      57
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      23.2 KB
      Vistas:
      59
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      16.5 KB
      Vistas:
      57
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño del archivo:
      17.1 KB
      Vistas:
      57
  28.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Visto el episodio 18 un buen capitulo para refrescar el tema de los 6 pokemon q solo puede llevar un entrenador, me gusta la actitud de Kurumiru y se ve bastante fuerte en comparacion con las anteriores capturas exceptuando a Snivy, me agrado la voz de Arty crei que la iban a poner mas afeminada pero no, su pokemon mas fuerte fue mostrado en el capitulo asi que sin duda Ash la tendra dificil en este gimnasio como cuando enfrento a Scyther en Johto, me agrada q Ash tenga mas pokemon para usar en la region y comienze la rotacion para sorprender sin necesidad de llamar a los de otras regiones, primera ocasion que deja un pokemon con el profesor en turno cosa que me agrada por ke asi se mantendra vigente a ese profesor y no solo tendra cameos ocasionales sin mucha importancia como fue el caso de Elm, Rowan y Birch, hagamos las apuestas para ver q pokemon se fue con Juniper yo creo que fue Snivy ya que Kurumuri es hierba y su hilo seda es resistente.
    Ahora solo queda esperar el capitulo 20 para ver que onda con Sandile y ver si tambien se une al grupo durante los proximos capitulos.
    Sobre los preview 1 capitulo totalmente dento, vemos a su rival por decirlo de alguna forma y su Futachimaru vs el cangrejo, dado que los especiales de DP ya tienen su tema para hablar de ellos solo dire que me sorprende ver el Rhyperior vs Latias y al mugre hermano de Brock con ese pokemon sin duda mejor trainer que Brock jajaja, en cuanto a Hikari no se muestra mucho pero esperemos sean buenos especiales.
    Eso seria todo por ahora esperando por mas informacion...

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (sob...) :llorar:
    no quiero que ash rote a sus pokémon, nunca lo ha hecho....
    (RyN SE SUJETA DE LAS PIERNAS, SE BALANCEA Y PONE CARA DE PSICÓPATA)
    NO, ASH NO VA A ROTAR, HALLARÁ UNA FORMA DE PODER TENER MÁS DE 6, TAL VEZ UNO SE VAYA ¡HA HA HA HA HA! (RISA PSICÓPATA)
    VI LAS IMÁGENES DEL EPISODIO Y NO SE ME HIZO GRAN COSA, SOLO 2 COSAS LO RESCATAN
    1) QUE ATRAPARA UN POKÉMON, ME GUSTA QUE ATRAPE, LÁSTIMA QUE DEPOSITARA
    2) ¡NO SALIÓ EL EQUIPO ROCKET DE NUEVO! ¡WOO-HOO! QUE ME PERDONE PLUSHY PERO CADA VEZ ME HACE MÁS FELIZ.
    POR CIERTO, AQUÍ UN PREVIO QUE INCLUYE EL EPISODIO 19
    ¡¿ESA ES LA RIVAL DE DENT?! ¡ES FEA! Y SE PARECE A MARILYN (LA DE LOS 3 MOÑOS), ESPERO QUE SEA SIMPÁTICA, Y AUNQUE EL CANGREJO TENGA DESVENTAJA DE TIPO, PARECE QUE LE HACE LA PELEA DIFÍCIL AL SAMURIA (O SEA QUE EL SAMURAI GANARÁ)
    Y SOBRE LAS CRÓNICAS, NO SE VE NADA RELEVANTE
    [youtube]Q9Ar_RBUrBI&annotation_id=annotation_989619&feature=iv[/youtube]
    POR CIERTO, DICEN QUE ASH TUVO QUE DEJAR UNO DE SUS POKÉMON CON LA PROFESORA JUNIPER PARA USAR A GUSANITO (NO, NO EL DE ARENITA), Y EN EL PREVIO SALEN LA SALAMANDRA Y OSHAWOTT, ASÍ QUE CREO QUE FUÉ SNIVY.... snif! ¡DEJASTE A TU NOVIA KETCHUM! MÁS VALE QUE SEWADDLE SEA HEMBRA
    POR CIERTO ¿HAN NOTADO QUE ES PROBABLE QUE EN ESTA LIGA CONSIGAMOS MUCHOS POKÉMON DE LOS LÍDERES?
    ASH TIENE A SEWADDLE, Y SI LO EVOLUCIONA HASTA SU FORMA FINAL TENDRÁ UN POKÉMON DE ARTIE
    CILAN TIENE AL CANGREJO, COMO ARTIE
    IRIS TIENE A EXCADRILL, COMO EL DE TIERRA
    SI ASH EVOLUCIONA A PIDOVE HASTA SU FORMA FINAL TENDRÁ UN POKÉMON DE LA LÍDER VOLADOR
    SI JESSIE EVOLUCIONA A WOOBAT ELLA TAMBIÉN
    Y SI CONSEGUIMOS AL PATITO Y SANDILE Y LOS EVOLUCIONAN.... ¡TENDREMOS OTROS 2! NUNCA HABÍA PASADO ESTO EN UNA MISMA LIGA, LA ÚNICA FORMA DE QUE ESTO NO PASE ES QUE LE CAMBIEN LOS POKÉMON A LOS LÍDERES (WOO-HOO!)
    EN FÍN, SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN VA CON EL CAPITÁN GARFIO)
    RyN: ¡ÁBREME LA PANZA Y SÁCAME LAS TRIPAS!

30. bueno, no es tang rave, en johto lo hacia, aunque solo para desacerse de Heracross :(
    posicion fetal XD
    en realidad hay una forma, Ash debe liberar a la rata, y luego destruir la pokebola, de todos modos ash ni la usa, asi ash puede viajar con su ratita kuki al hombro y tener 6 pokebolas llenitas y felices :)

me hace sentir nostalgico, cuando atrapo a caterpie :)
    mas vale que cuando reaparezcan sea por algo bueno, no quiero que se la apsen el episodio como narcotraficantes ¬.¬
    el pelo no la favorece, pero creo que se ve mejor que como se veia Ursula cuando se reia con la mano a un lado de la boca XD

si fueran los unicos del mundo y tuvieran que repoblar la tierra, tal vez

la moda es ahora andar copiandole a los lideres, antes era copiandole a los rivales... esperen, aun lo hace!!:mad:
    perdon! lei mal? JAJAJAJAJA espero que Giovanni les pague lo suficiente esta vez como para comprar Rary Candies porque de otra forma esa bola del oeste no le van a crecer ni las uñas XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página